Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
N
nora_8080706
12/3/13 a las 7:35
En respuesta a khawla_9430176

Una preguntilla???
Como dormis?
Yo es q estoy durmiendo del lado izquierdo, q x lo visto es mucho mejor, q llega mas oxigeno al baby, y me empezo a doler la espalda un monton, me compre la almohada de lactancia theraline, la pongo en la espalda para no girarne y mucho mejor, pero ahora lo q me duele de noche es la cadera izquierda!!!!
Bufff empezamos pronto!!!! Creo q acabare durmiendo sentada!!!!!

Lado izquierdo
es como duermo la mayor parte del tiempo dsd q tuve a mi hijo mayor.
ahora me duermo asi y me despiwrto 20 veces y tng q cambiar de postura...la q nos queda aun

Ver también

A
amanay_9805032
12/3/13 a las 8:56

Pues yo duermo de todas las maneras, siempre he sido un lirón y solo me despierto para ir al baño, pero en cuanto me meto en la cama no me da tiempo ni de colocarme. Supongo que cuando esté más barrigona ya no será igual, así que aprovecharé el momento jeje

A
an0N_787546899z
12/3/13 a las 9:31
En respuesta a sirena_5616596

Pintarse el cabello??
En noviembre se me ocurrio darme un super cambio de look, desde los 16 años queriendomelo pintar y hasta que por fin me convenci y acepte pintarmelo a mis 28 años a finales del mes.. para que en enero resultara que tenia dos meses de embarazo y hoooooo ya me daba el ataque nomas de pensar que pude haberle ocasionado daños al bebe!.. mi temor a volvermelo pintar me a echo verme con una raiz de casi 8 centimetros!!!! lo unico que pienso es tranquila en cuanto nazca nos lo volvemos a pintar!!. pero tengo fiestas, reuniones, e incluso seguir viendome bella para mi esposo que de por si gordita y fea nooooo!!.. Ustedes que me recomiendan que me lo pinte o me aguante hasta el nacimiento del bebe e incluso me da miedo pintarmelo despues de que nazca porque tengo mucha ilusion de amamantarlo por al menos 6 meses y no quiero que algun quimico le vaya a llegar por la leche!!.. EXAGERO??? eso de ser mama primeriza genera demasiadas dudas!!!.. obvio la familia prefiere que me espere e incluso mi esposo pero siento que deje de verme bonita y eso me hace sentir mal!!!

Se puede con algunas condiciones
El amoniaco no puede tocar la raiz, ya que el cuero cabelludo puede absorver el componente.

Lo que puedes hacer es teñirte a partir de esos 8 cm hasta las puntas de tu propio color y esperar a que nazca para volver a cambiar.

E
eneriz_7886423
12/3/13 a las 9:33

Dormir
Yo duermo muy mal y m dspierto seguido,eso si,cada vez q dspierto estoy d una postura diferente,x mucho q yo m pnga sobre l lado izquierdo,n hay manera!! Jaja

Y
yujie_5794309
12/3/13 a las 9:40

Yo tambien
Duermo fatal, me muevo muchisimo y no logro estar todas la noche en el lado izquierdo porque me duele y dan calambres lo mismo del otro lado asi q duermo como puedo y luego sueno un monton de cosas rara. =S

G
guzel_8503663
12/3/13 a las 10:28

Cojin lactancia
Hola. Yo tampoo duermo de un tiron desde que estoy embarazada. He pensado en comprarme el cojin de lactancia. Alguien lo tiene? Donde lo comprasteis? En la pagina bebitus.com lo venden bastante bien de precio.

M
michel_8454374
12/3/13 a las 11:46

Aina
puf! es que eso depende. les hay que nacen enormes y otros chiquitines. Te suelen decir si va a ser grande o pequeño pero claro, ya t lo dicen en el tercer trimestre y no sé si lo harán por la seguridad social, de pago si que sé que t lo dicen. Q guay! ya comprando ropita!! yo como aún no sé que traigo pues no me da la tntación todavía jeje. a ver si se deja ver el viernes. aunq la verdad, estoy algo preocupada, porque no noto nada y como ya tambien se han quitado las nauseas... lo único que tngo barriguita...
Ya le notais todas? yo hoy 19+3

N
nora_8080706
12/3/13 a las 12:12

Depende
pero pa mi 48 es d prematuros... mi hijo lo fue y creo recordar ( q cabeza) q nacio cn 45. yo cogi 1 de talla 0 y un par mas talla 1. no m pase comprando pq si lueg es un toro es tirar el dinero. ademas las tiendas existen tb despues d parir!!! jaja

N
nora_8080706
12/3/13 a las 12:15
En respuesta a guzel_8503663

Cojin lactancia
Hola. Yo tampoo duermo de un tiron desde que estoy embarazada. He pensado en comprarme el cojin de lactancia. Alguien lo tiene? Donde lo comprasteis? En la pagina bebitus.com lo venden bastante bien de precio.

A mi me lo dejaron...
pero en cualquier tienda de puericultura.
ahora ni m lo he planteado
con el otro solo lo use pa dormir las ult sem...para el nino no m sirvio

N
nora_8080706
12/3/13 a las 12:37

Pufff
depende d como nazcam lueg pueden parecer fantoches.
pero eso, si necesitas mas peques, las grandes te sacan del apuro hasta q compres ropa mas pequena y listo. q pa poner lo grande siempre hay tiempo pero cargarnos de ropa pequena por si acaso es tonteria. estoy contigo

N
nora_8080706
12/3/13 a las 12:40
En respuesta a michel_8454374

Aina
puf! es que eso depende. les hay que nacen enormes y otros chiquitines. Te suelen decir si va a ser grande o pequeño pero claro, ya t lo dicen en el tercer trimestre y no sé si lo harán por la seguridad social, de pago si que sé que t lo dicen. Q guay! ya comprando ropita!! yo como aún no sé que traigo pues no me da la tntación todavía jeje. a ver si se deja ver el viernes. aunq la verdad, estoy algo preocupada, porque no noto nada y como ya tambien se han quitado las nauseas... lo único que tngo barriguita...
Ya le notais todas? yo hoy 19+3

Yo aun tampoco
no lo noto. aun estoy d 17 pero no soy primeriza. las primerizas d media lo notan mas tarde. con el mayor lo note tras la eco sem 20. al dia siguiente, casualidad

N
nora_8080706
12/3/13 a las 12:43

Pero
algo algo hay q tener pq la eco con las medidas mas fiables es la ultima esa...hacia sem no recuerdo si 34 y la bolsa hay q tener preparada ya de antes

N
nora_8080706
12/3/13 a las 12:46

Tampoco
tienes por que ir tu....y por desgracia en talla 0 hay poca variedad asi q...
( y talla prematuros hace 5 anos ni te cuento lo poco q habia)

Y
yujie_5794309
12/3/13 a las 13:23

Pintarse el cabello??
En noviembre se me ocurrio darme un super cambio de look, desde los 16 años queriendomelo pintar y hasta que por fin me convenci y acepte pintarmelo a mis 28 años a finales del mes.. para que en enero resultara que tenia dos meses de embarazo y hoooooo ya me daba el ataque nomas de pensar que pude haberle ocasionado daños al bebe!.. mi temor a volvermelo pintar me a echo verme con una raiz de casi 8 centimetros!!!! lo unico que pienso es tranquila en cuanto nazca nos lo volvemos a pintar!!. pero tengo fiestas, reuniones, e incluso seguir viendome bella para mi esposo que de por si gordita y fea nooooo!!.. Ustedes que me recomiendan que me lo pinte o me aguante hasta el nacimiento del bebe e incluso me da miedo pintarmelo despues de que nazca porque tengo mucha ilusion de amamantarlo por al menos 6 meses y no quiero que algun quimico le vaya a llegar por la leche!!.. EXAGERO??? eso de ser mama primeriza genera demasiadas dudas!!!.. obvio la familia prefiere que me espere e incluso mi esposo pero siento que deje de verme bonita y eso me hace sentir mal!!!

Hola minervamp
En mi anterior embarazo que pregunte este tema porque no me prepare como en este que me he puesto con antelación un color parecido al mio y quitarme este tema hasta que ya pueda pero sin presión, pues lo que decia que me dijo que podia pintarmelo una vez solamente y asi no habria peligro, pintatelo si quieres de un color parecido al tuyo y te quitas los temores de hacerle daño al bebe.

Al menos eso es lo que me dijeron y yo hice en su dia, espero que te sirva.

I
izane_5188732
12/3/13 a las 13:28

Cambio de centrol
Hola.
Estoy buscando a los gines de la Poli, pero me dijeron que ya no estan mas en la poli. donde se ueron! a mi me siguio el primer embarazo fatima y murua, y como me mude dejé de venir.ahora volvi avivir a donsoti y quiero seguir mi segundo embarazo con ellos!!! Seguro luego pariré en la resi, pero no quiero seguirme en la SS. Espero repuesta, chicas!!!

S
sirena_5616596
12/3/13 a las 17:07

Pintarse el cabello??

Gracias por sus comentarios!!..
Pues me arme de valor ayer jejeje!!.. y fui con la estilista mas que nada a ver que me recomendaba ella si usar un shampoo, medio tenirmelo, etc.. pero no estaba!!. asi que al buen entendedor pocas palabras!!.. me aguantare de aqui a mediados de abril mejor que pase mas tiempo sirve que el bebe crece mas y puedo darme un toque de colorsillo aunque sea para igualar mi tono de cabello natural!!..

J
janis_5742934
12/3/13 a las 17:20
En respuesta a eneriz_7886423

Muchas gracias!
Pues la vrdad q stams muy cntentos! Hoy ya n pude resistirme y fui a cmprar su primer trajecito d nena jajaja.

Enhorabuena x esos resultados!!!!!

Enhorabuena
Felicidades por esa niña!!!!!!
Yo todavia no lo se fui ayer pero no se quiso mojar el gine ya que no le daba buena postura, en fin toca a esperar para la eco de 20 semanas.
Por cierto, me encanta el nombre!!!!!!!!!

C
cleuza_6300084
12/3/13 a las 17:26

Cojin lactancia

Yo lo compré en alcampo
Es marca Jané y me costó 39, últimamente están poniendo muchos productos de buenas marcas a buenos precios, todo es buscar

A
an0N_632105899z
12/3/13 a las 17:53

Aina
Mejor asi que pequeña! Ademas siempre suele sobrar un poquito y se le da una vueltecita a la manga y dobladillo...Aaaay...estoy loca porque llegue el dia 19 y me digan que es...estoy loca por comprarle cositas!!!a ver si tiene buena posturilla y se deja ver!

A
an0N_632105899z
12/3/13 a las 17:57

Aqui otra mami...
Que aun no nota nada...o no se si lo que noto es mi peque o no! Que ganas de sentirlo....da una tranquilidad!!!!

S
sirena_5616596
12/3/13 a las 18:18

Mejor esperar
Hola linden se me hace muy pronto para que los doctores te hayan informado del sexo de tu bebe, tengo entendido que la ecografia del 5 mes o la semana 20 es la mas segura aunque depende de si el bebe se deja ver o prefiere seguir manteniendo el misterio!!!.. aun así muchas felicidades y enhorabuena!!!..

O
oneyda_9375907
12/3/13 a las 18:27

Bienvenida
Te recomiendo que esperes un poquito mas para asegurar el sexo por que a mi me paso casi lo mismo, en la semana 15 me mostro un puntito y me dijo que era niño y en la semana 20 me dice que es niña!! Asi que ahora mas vale que no me diga de nuevo que niño por que ahora si ya me hice la idea de que es niña por que asi como tu desde un principio estaba casi 100% segura que iba a ser niño pero ya vez, mejor esperar a la eco de las 20 semanas que es ahi en donde se ve mucho mejor!

T
thomas_9862464
12/3/13 a las 20:01

Linden85!!!
a mi me pasó algo parecido en el segundo embarazo me dijeron que era niña asta el 8 mes de gestación y al final vino un niño a mi me comentaron los gines que a veces pasan esas equivocaciones pero que no es lo habitual asique espera hasta la semana 20 por si acaso... yo también estoy en mi tercer embarazo y si tengo otro niño sería el tercero ya que tengo dos varones uno de 8 y otro de 4 todo el mundo me dice que ahora viene la niña pero yo estoy convencida de que es un nene y se va a llamar Luis como mi padre de hecho para niña no tengo ni buscado ni nombre ni nada y se me cae la baba cuando quité la ropita de mis hijos del trastero para lavarla asique lo más importante es que venga sanito de todas maneras para la semana que viene el día 19 me hacen la eco de las 20 semanas espero que este todo bien

T
thomas_9862464
12/3/13 a las 20:03
En respuesta a thomas_9862464

Linden85!!!
a mi me pasó algo parecido en el segundo embarazo me dijeron que era niña asta el 8 mes de gestación y al final vino un niño a mi me comentaron los gines que a veces pasan esas equivocaciones pero que no es lo habitual asique espera hasta la semana 20 por si acaso... yo también estoy en mi tercer embarazo y si tengo otro niño sería el tercero ya que tengo dos varones uno de 8 y otro de 4 todo el mundo me dice que ahora viene la niña pero yo estoy convencida de que es un nene y se va a llamar Luis como mi padre de hecho para niña no tengo ni buscado ni nombre ni nada y se me cae la baba cuando quité la ropita de mis hijos del trastero para lavarla asique lo más importante es que venga sanito de todas maneras para la semana que viene el día 19 me hacen la eco de las 20 semanas espero que este todo bien

Y otra cosita!!!!!!!!
en las ecos de las niñas se ven dos rayitas que son los labios de la bulba lo se por mi ahijada.......un beso

G
gael_7975053
12/3/13 a las 21:52

Sí!
Bienvenida, Regi. Sí, muchas (sobre todo las que daremos a luz a primeros de agosto, mi FPP es el día 5) ya sabemos el sexo. En mi caso es niño!
Estoy de 19 + 2 pero aún apenas lo siento...

J
jeray_9611112
12/3/13 a las 21:58

Wapas
ES UN NIÑOOOO!!! K felices estamos me a dicho k no hay ninguna duda se le veía super bien la pichurrina jajajja k way nosotros queríamos niño y aquí esta jiji despues de tantas niñas ya no sabía k pensar un besito para todas

G
gael_7975053
12/3/13 a las 22:01

Sobre teñirse...
Yo se lo pregunté a mi gine y me dijo que no es recomendable hacerlo si el tinte lleva amoniaco. Así que prefiero evitarlo.
Con el embarazo me están saliendo muchas más canas... ¿os pasa lo mismo?

M
michel_8454374
12/3/13 a las 22:15

Bienvenidas a las nuevas
bienvenidas chicas! yo aún no sé qué será, probablemente el viernes me lo digan, y estoy para el 3 de agosto... yo por presentimiento la verdad, no tengo ni idea de qué traeré, aunque toda la gente dice q si es niño te lo ven mas facil y t lo suelen decir antes, así q no sé... enhorabuena justrix por el nene, si era lo que querias ambos guay. a mi al ser el primero me da exactamente lo mismo lo que venga, sólo quiero q venga bien y el parto sea rápido y bueno jaja

A
amanay_9805032
12/3/13 a las 23:16

Jeeny7
Nenita, ya verás como todo va bien. Yo no me la hago, pero las chicas que se la han hecho dicen que no duele, así que no te preocupes aunque supongo que es fácil decirlo desde este lado. Ya nos contaras qué tal te ha ido, y seguro que los resultados seran buenísimos! Un beso guapa!!

A
ameli_8079285
12/3/13 a las 23:50

Niño
Hola chicas. Esta tarde hemos ido a eco privada y traemos un nene. asi q ya tengo la parejita!!. q contenta. me da pena x la cantidad de ropa q no voy a poder aprovechar... de nombre todav seguro nada...me ha dixo q segun la eco stoy de una semana mas y q pesa 216 gr.

maduki + erika + bichito 16+5

Y
yudi_6938856
13/3/13 a las :43

Barriguitasss
Jenny tranquila q todo t va a salir bien guapa.
Las chicas q saben el sexo felicidadess x finb ya se acabo el misterio
Irizade 19+2

K
kamrul_9718427
13/3/13 a las 2:44

He vuelto!!!
Hola chicas!!! Veo q han escrito un montón... Que bueno! Primero les cuento este domingo llegó mi tío de vista... Y nos trajo el coche y el asiento para el carro!!!! Es lo primero q tiene nuestro bb. Estamos de lo más emocionados.
Para el domingo preparé el almuerzo para diez personas... Uf termine agotada! Pero muy contenta la comida ne quedó buena y para primera vez pues muy bien. Y levantarme a las seis el lunes... Sentía q no había descansado nada...
Sobre el dormir pues me.levanto un par de veces en la noche pero ya puedo conciliar el sueño rápido. Y de la posición pues me acomodo boca arriba y de costado estoy de 17 semanas así q aún no me molesta para dormir.
Está semana tengo q ir al doctor debí sacar cita el viernes pasado pero por mucho trabajo no pude salir temprano... Debo hacerlo está semana ahí me.dirá para cuando el siguiente eco.
Aún no se sí lo siento o no... Que ganas de sentirlo todos me.dicen q desde el mes 4 ya lo debo sentir... Pero es q no se q mismo...
De ropita pues nada aún... Por un lado queremos esperar a saber el sexo... Por otro ni idea de que tallas comprar... Me di en q no compré mucha ropa de recién nacido porque crecen rapidísimo y luego no les queda.
Nombres no hemos decidido aún mi esposo quiere q sí es niño se llame como el pero yo no quiero no porque no me guste su nombre sino porque su padre(ni esposo no vivió con el sino con sus abuelitos ) ha puesto a todo sus hijos como se llama el... Y quisiera no continuar con eso.... Quiero un nombre diferente... No se como convencer a mi esposo... O como desanimarlo buuu pero bueno sí es niña no habrá problema... Pero sí es niño... Ya me tocará negociar... Pero no se como... Espero no sonar egoísta.

M
michel_8454374
13/3/13 a las 10:18

Os pasa a alguna?
hola chicas, a veces cuando estornudo fuerte, no siempre sólo a veces, me da como una especio 'd tirón' entre las ingles, pero algo más arriba q m dura uns segunditos nada, pero es algo doloroso. no sé si será cosa d ls ligamentos dl útero xq es sobre esa zona.a alguna le pasa? anoche tb tenía como una especie d agujetas x el bajo vientre, pero lo mismo era d q el dmingo y lunes me pegué unas buenas caminatas!

M
michel_8454374
13/3/13 a las 10:21

Jenny
mucha suert guapa! tranquila y reposa todo lo q t digan,verás q todo va bien.
un bsito

C
concha_7019334
13/3/13 a las 10:47

Cojin lactancia

Cojín lactancia
Hola! Yo te aconsejo el que venden en Espacio Lactancia, que es duro (y no redondeado) y así el bebé no se cae y además tiene un respaldo por detrás para la espalda y tiene un cierre, por lo que te lo puedes ajustar justo como lo necesites

E
eneriz_7886423
13/3/13 a las 12:11
En respuesta a ameli_8079285

Niño
Hola chicas. Esta tarde hemos ido a eco privada y traemos un nene. asi q ya tengo la parejita!!. q contenta. me da pena x la cantidad de ropa q no voy a poder aprovechar... de nombre todav seguro nada...me ha dixo q segun la eco stoy de una semana mas y q pesa 216 gr.

Bieeen!
Enhorabuena x ese nene!!!!!!!

E
eneriz_7886423
13/3/13 a las 12:12

Jeny
Muxa suerte wapa! Todo va a salir muy bn! Muy importante q estes relajada.

Ns vas cntando!

N
nora_8080706
13/3/13 a las 12:24

Foro
No podia entrarrrrr
llevo 24h q.no m dejaba el foro. Y yo aqui, en cama y sin leeros agggg

N
nora_8080706
13/3/13 a las 12:26

Jenny
Ya veras q no duele, solo da un poco grima al salir.
Cuand llegues a casa nos cuentas y te vienes a hacerme compañia vale????

N
nora_8080706
13/3/13 a las 12:30

Ainaragurru
Policlinica. No recuerdo exactamente los apellidos d los gines, pero habia un equipo q se trasladaban el 1 de marzo a la clinica zuhatzu.
Yo si fuera x privado todo,eligiria a trecet de la poli....
Esta vez voy solo por ss, salvo la amnio. Paso d privis

M
medina_8542554
13/3/13 a las 12:36

Makersiv
ejejje yo ese regalo de las fotos se lo ice para el dia de los enamorados! ejejej le gusto mucho! ejejejeejj

M
meissa_9899488
13/3/13 a las 12:41
En respuesta a nora_8080706

Foro
No podia entrarrrrr

Anónima
Ánimo guapa que ya mismo te levantas de la cama! Un besazo

M
meissa_9899488
13/3/13 a las 12:45

Os pasa a alguna?
hola chicas, a veces cuando estornudo fuerte, no siempre sólo a veces, me da como una especio 'd tirón' entre las ingles, pero algo más arriba q m dura uns segunditos nada, pero es algo doloroso. no sé si será cosa d ls ligamentos dl útero xq es sobre esa zona.a alguna le pasa? anoche tb tenía como una especie d agujetas x el bajo vientre, pero lo mismo era d q el dmingo y lunes me pegué unas buenas caminatas!

Sii
Son los ligamentos, yo cuando voy a estornudar, intento subir las rodillas lo más que puedo hacia el pecho y así no me da el tirón. Prueba a ver que tal...

M
meissa_9899488
13/3/13 a las 12:47
En respuesta a kamrul_9718427

He vuelto!!!
Hola chicas!!! Veo q han escrito un montón... Que bueno! Primero les cuento este domingo llegó mi tío de vista... Y nos trajo el coche y el asiento para el carro!!!! Es lo primero q tiene nuestro bb. Estamos de lo más emocionados.
Para el domingo preparé el almuerzo para diez personas... Uf termine agotada! Pero muy contenta la comida ne quedó buena y para primera vez pues muy bien. Y levantarme a las seis el lunes... Sentía q no había descansado nada...
Sobre el dormir pues me.levanto un par de veces en la noche pero ya puedo conciliar el sueño rápido. Y de la posición pues me acomodo boca arriba y de costado estoy de 17 semanas así q aún no me molesta para dormir.
Está semana tengo q ir al doctor debí sacar cita el viernes pasado pero por mucho trabajo no pude salir temprano... Debo hacerlo está semana ahí me.dirá para cuando el siguiente eco.
Aún no se sí lo siento o no... Que ganas de sentirlo todos me.dicen q desde el mes 4 ya lo debo sentir... Pero es q no se q mismo...
De ropita pues nada aún... Por un lado queremos esperar a saber el sexo... Por otro ni idea de que tallas comprar... Me di en q no compré mucha ropa de recién nacido porque crecen rapidísimo y luego no les queda.
Nombres no hemos decidido aún mi esposo quiere q sí es niño se llame como el pero yo no quiero no porque no me guste su nombre sino porque su padre(ni esposo no vivió con el sino con sus abuelitos ) ha puesto a todo sus hijos como se llama el... Y quisiera no continuar con eso.... Quiero un nombre diferente... No se como convencer a mi esposo... O como desanimarlo buuu pero bueno sí es niña no habrá problema... Pero sí es niño... Ya me tocará negociar... Pero no se como... Espero no sonar egoísta.

Mafalda
Habla con tu marido a ver si le.convences, debéis estar de acuerdo los dos en el nombre.

M
meissa_9899488
13/3/13 a las 12:48
En respuesta a ameli_8079285

Niño

Felicidades!!!!!!

M
meissa_9899488
13/3/13 a las 12:48

Jeeny
Que vaya muy muy bien!!!!

M
meissa_9899488
13/3/13 a las 12:50

Bienvenidas a las nuevas!!
Linda, me alegra leerte por aquí!! yo tb esperaría a la próxima eco para comprar nada, hasta que sea 100% seguro el sexo.

K
khawla_9430176
13/3/13 a las 13:57
En respuesta a an0N_787546899z

Más pérdidas
Vuelvo a tener flujo de color rosado, otra vez, en la semana 19.
Mi médico dice que le vaya a ver mañana por la mañana, pero se me va a hacer interminable, estoy asustada.

No sé como disfrutar un embarazo así, siempre estoy con la sensación de que lo puedo perder de un momento a otro... estoy teniendo pérdidas cada dos semanas.
Alguna conoce un caso similar al mio?

Hola miula
Yo al principio tuve tb manchados y fui dos veces a urgencias y me decían q era infeccion de orina.
Tuve un tercer manchado esa semana y me fui al privado y lo que tenía era una infección por tricomonas, fue darme tratamiento y mano de santo, desaparecieron manchados, infecciones y todo!!!
Y me dijo el gine, que como no me lo habían visto en el hospital!! Qué desastre!

M
michel_8454374
13/3/13 a las 15:00
En respuesta a nora_8080706

Foro
No podia entrarrrrr

Yo tampoco
a mí tb m pasó ayer toda la tarde, me era imposible entrar!

M
michel_8454374
13/3/13 a las 15:07

Os pasa a alguna?

Muchas gracias!
muchas gracias! m dejais mas tranquila. imaginaba q pudiese ser x eso pero tampoco estaba segura y es q a veces es un dolor super intenso.dura poco pero es fuerte! gracias x el consejo cneme,probaré lo d las rodillas a ver qué tal me va. bsos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir