Mamas agosto 2013
Hola wapass!!
Qe bien a las q ya sabeis el sexoo!!
Y me alegro qe las amnios ayan salido perfectas!
A las q no sentis..tranqilas. Yo estoy de 19+6 y desde ace unos dias empece a sentirla cada vez con mas claridad y es bestial!! Jajaja. Esq no para por Dios!!
M alegro muxo de leeros a todas tan bien. Tengo ganas de q vaya llegando Agosto y ver como vamos cayendo todas!! Jajajaja..
El miercoles tengo la d las 20 sem y me cerciorare qe todo este bien. Un besazo a todasss!!!!
Ver también
Jeeny
Me alegro d q los resultados esten bn!!! Y enhorabuena x tu princesita!!!!!!
Buenos días
Me alegro de que las ecos vayan saliendo de maravilla y las amnios tb. Ya nos va quedando menos y ahora que llegue el buen tiempo nos pasará más rápido aún. Que bien!!
A mi me toca el lunes, que ganas!! Irina no para de moverse, ni de noche, es una pasada jeje me encanta!
Cmeme + Irina 20+2
Preocupada!!!
Buenas a todas...me alegro un monton q todo siga saliendo tan bien...estoy preocupadilla pq hace unos dias q noto q me ha aumentado el flujo blanquecino e inoloro...tengo entendido q es normal...pero ya me pasa 3 o 4 veces al dia...eso no se si es normal...le doy vueltas a la cabeza x si es liquido amniotico...a visotras os pasa???
Hola a todas
Me acabo de inscribir en el foro, ya que hace tiempo que os leo y la verdad es que me parece muy interesante y me va muy bien, porque soy primeriza y espero para finales de agosto (el 30), por lo que todas vais algo adelantadas y así voy sabiendo aquello que me va a ir pasando.Sois de gran ayuda.
Muchas gracias.
17 + 2
Buen dia!
Hola chicas. soy nueva en el foro,justo hoy me inscribi. Yo estoy de 19 semanas. Mañana me hago una eco detallada con span, estoy rogando que se deje ver, ya que no se el sexo. La semana pasada lo empeze a sentir,y esta semana no para de moverse!! Suerte a todas y seguimos en contacto
No te veo
Olga no me sales con el nombre de Olga M ese es tu nombre de perfil en face??? dime k tienes de foto de perfil...
Grupo de facebook
Buen dia, si podes agregarme mi mail es naty_re2@hotmail.com, asi es mas facil para q me hubiques por el buscador de face..besos
Hola a todas
Me acabo de inscribir en el foro, ya que hace tiempo que os leo y la verdad es que me parece muy interesante y me va muy bien, porque soy primeriza y espero para finales de agosto (el 30), por lo que todas vais algo adelantadas y así voy sabiendo aquello que me va a ir pasando.Sois de gran ayuda.
Muchas gracias.
17 + 2
Bienvenidas!
Julieta y Olga!
Nenaaas!!!
Traigo otra pixurra jajaj!! En la eco se ha visto perfectamente, es un niño y pesa 356gr. Está todo perfecto y la gine hoy encantadora
Ya casi tengo para un equipo de futbito!! 4 niños ya !!!!
Ya qda menos!!!
El martes x la mañana la eco de las 20 semanas!!!! Se me hachecho lasaargooooo....
Noto al bebe... Pero no demasiado.... A veces noto como jaleo.... Pero lo q son golpecitos he notado solo 3 o 4 veces..... Estoy de 19 4....
Por lo demas muy bien... Me crece la barriga muy rapido!!! Mi marido esta asustao!!!! Jajaja
Lo único q no duermo muy bien!! Hoy me he echado una siesta despues de comer.... Pero me sienta fatal... Cada vez q me echo a la siesta me levanto con ardor se estomago!!!
Y vosotras?? Como vais??? Que ya nos queda la mitad nada mas chicas!!!!!
Mariasvb
Me pasa exactamente igual q a ti...parece q baja d golpe y lo noto 3 o 4 veces al dia...debe ser normal...es q tanto cambio en el cuerpo m tiene loca jeje...bueno el miercoles ya nos cuentas si es nene o nena no??? Q emocion!!!
Hola chicas!!!!
Aquí les comparto un link con un documental de Bebes. No se sí lo han visto yo.lo vi en television durante mi reposo y ayer lo encontré en internet.
http://m.teledocumentales.com/bebes-la-aventura-de-la-vida-comienza/
Se trata de el seguimiento de 4 Bebes de diferentes partes del mundo (Tokio. Mongolia. San Francisco y África) desde q nacen hasta cuando aprenden a dar sus primeros pasos.
A mi me ha parecido muy interesante!
Nenaaas!!!
Traigo otra pixurra jajaj!! En la eco se ha visto perfectamente, es un niño y pesa 356gr. Está todo perfecto y la gine hoy encantadora
Lss
Enhorabuenaaaa vas a ser la mimada d la casa Jejeje m alegro q todi haya salido bien yujuuuu!!!
Irizade +Daniela 20+4
Felicidades
M alegro q todo haya salido bien y q tus peques eaten bien tambien... Que es la Nina Mas gordita q el Nino??
Cambio de fecha .
Se llevan un lio tremendo con las fechas , en cada eco me ponen una cosa . Mi gine dice que no me la cambia , que de todos modos saldra cuando quiera . Por lo de grandote no me asusto demasiado , mi hijo tambien estaba fuwra de los percentiles y al final peso 3,7 con mas 41 semanas. Yo y mi marido somos altos , aso qye esta en lo normal !!
Lo de mi peso es lo que me riñen mucho . Tengo tripa pero tampoco una barbaridad .
De nalgas .
Esta de nalgas , sentado hacia mi espalda . Los llevais ya boca abajo ?
No se si es normal o se quedara asi .
Otra cesarea noooo rr
Mariasvb
See,igual alguna suspendio mates...xo a mi m lleva la ginecologa.Ten n cuenta q,x lo q veo,igual ns vuelven a cambiar la fecha cuando tngams la eco dlas 20 semanas...a mi no m toca hasta l 10 d abril.Q ganitas!Xq ademas aun no se seguro q s...aunq apostamos a niño,x un comentario q ns hizo la gine n la ultima eco,cuando ns pregunto posibles nombres y al decirle q Alex o Ariadna ns dijo:creo q mas bien sera un nombre corto.Asi q eso ns hizo sacar nuestra deduccion.
Wenasss
Hoy eco rapida. Todo bien. Esta atras y por eso aun no lo noto.
De nalgas .
Esta de nalgas , sentado hacia mi espalda . Los llevais ya boca abajo ?
No se si es normal o se quedara asi .
Otra cesarea noooo rr
Jaja el mío tb
mi peque tb sentadito, esperems q dé la vuelta jaja. la placenta m han dicho q perfcta. yo al mío tampoco le ví moverse mucho, no da volteretas!
Contracciones braxton
Pues yo al principio a eso de la semana 14 las empecé a tener, pero llevo unas semanas mas calmada, sí que me dan todos los días pero ya menos, sobre todo cuando mas movimiento tengo (cuando me voy a andar es una pasada no paran...) Es normal, no te preocupes, en mi anterior embarazo tb las tuve...
Ains chicas como noto a mi peque esto es demasiado! me vuelve loca!!! anoche estuvo al menos 1 hora sin parar y ahora desde que me he sentado igual no paro de notarlo.... que ganas de cogerla y comermela!!!! jiji
Mañana porfin llego mi eco de las 20 justo cuando cumplo las 21 semanitas!!!! ya os contaré que nervios....
Oh ya tienes tu parejita!!! k bonito nena!!! Me alegro que vaya todo genial!!
Nenaaas!!!
Enhorabuena por ese chorrilla que se une a tu familia!!! Me algro que vaya todo genial, un beso
Wenasss
Hoy eco rapida. Todo bien. Esta atras y por eso aun no lo noto.
Me alegro guapa!
Oww
Que bueno que te gustee! espero se cumpla tu sueño de tener una nenaa al fiin! Suerte para el 1 de abril yo tengo citaa el 25 falta pocoo
Nueva eco
Hola! Hoy tuve de nuevo eco. Me han dicho que los gemelos estan estupendos y que son dos niñooooosss!! Van creciendo al mismo ritmo y estan sanisimos. En 15 dias los vuelvo a ver
Una cosita chicas!!!!!!!!
ayer tuve la eco de las 20 semanas me han dicho que es una niña nos explicó que si fuese un niño se vería un bulto pero que se le ven tres rallitas que son los labios de la vulva y la entrada a la vagina la vimos muy convencida de lo que estaba diciendo y mi marido y yo a llorar de emoción pero hoy cuando todo el mundo me preguntó (me refiero a amigos,vecinos etc...)y les dije que es una niña me dcían muchos de ellos que no me haga ilusiones por que a veces se confunden; yo no entiendo nada yo a la médico la vi muy convencida y nos enseñó la pesetita. Dadme vuestro punto de vista por fi no se ... igual lo dicen por fastidiar saben que era muy esperada ¿es posible que se confunda explicándome todo tan segua???besitos a todas
vanesa+javier+miguel+20
Contracciones?
hola! las he estado leyendo y me quedo preocupada....no se sí tengo contracciones o son dolorcillos de q se estira el útero. Como las diferencio ? me dan dolores cortos a veces en el bajo.vientre... a veces como sí algo ae estira otras sólo dolor cuando estoy agachadas (con las rodillas dobladas) y me incorporo.
No lo comenté con el dr porque pensé q eran los mismos dolores de estiramiento .
Será que son contracciones?
ayer tuve la eco de las 20 semanas me han dicho que es una niña nos explicó que si fuese un niño se vería un bulto pero que se le ven tres rallitas que son los labios de la vulva y la entrada a la vagina la vimos muy convencida de lo que estaba diciendo y mi marido y yo a llorar de emoción pero hoy cuando todo el mundo me preguntó (me refiero a amigos,vecinos etc...)y les dije que es una niña me dcían muchos de ellos que no me haga ilusiones por que a veces se confunden; yo no entiendo nada yo a la médico la vi muy convencida y nos enseñó la pesetita. Dadme vuestro punto de vista por fi no se ... igual lo dicen por fastidiar saben que era muy esperada ¿es posible que se confunda explicándome todo tan segua???besitos a todas
vanesa+javier+miguel+20
Vanesa
Yo creo que no tienes porque darle vueltas! mira a mí en las 12 semanas me dijeron que era nene, y en la 16 (por lo privado) me aseguro que era nena, yo no me quise hacer mucho a la idea pero hoy he tenido eco en la 21 y me han vuelto a asegurar que es niña, si no estuviesen seguros imagino que no hubieran dicho nada! Ahora a disfrutar de tu pepona!!!!
Eco 20
Hola barriguitas! esta semana tuve por fin mi eco de las 20, justo hoy cumplo 21, está todo genial, me han vuelto a decir que es una niña muy tranquila! con mi nene siempre me decían que se le veía nervioso y es puro nervio el tio! pesa 405 gr pero no me ha dicho la medida ni me ha dado la hoja con sus medidas, pero por lo que yo veía cuando medía siempre me salia que estaba de unos 5 días mas... Ya me han dado cita para el 9 de mayo en la semana 28 yo pensaba que hasta la 34 no me darían cita otra vez!!!
Vanesa
Yo creo que no tienes porque darle vueltas! mira a mí en las 12 semanas me dijeron que era nene, y en la 16 (por lo privado) me aseguro que era nena, yo no me quise hacer mucho a la idea pero hoy he tenido eco en la 21 y me han vuelto a asegurar que es niña, si no estuviesen seguros imagino que no hubieran dicho nada! Ahora a disfrutar de tu pepona!!!!
vane y jeenny7
gracias chicas,es que a veces la gente ya sabeis.....gracias otra vez bonitas
Jeenny7 y vanemuri
si,yo no tenía dudas por que de la forma que nos explico la médica.....que si esto son los labios de la vulva que si esto es la entrada de la vagina...viendo la eco más lo que ella decía hasta nosotros distinguiamos las tres rallas,no nos dijo 100 por 100 pero ella mismo nos preguntó si queríamos saber el sexo y mi marido como un loco siiiii.......y dijo es una niña y luego fué cuando nos explico todo.... las dudas me las metió la gente en la cabeza contándome todas las confusiones de los gines de orense que la verdad no se como se enteran de tantas cosas jeje y yo soy muy suceptible y ahora me como la cabeza a veces pienso que es por hacer daño ya que yo tengo 2 niños y decidimos apostar a la lotería a ver si venia la niña y según la médica nos toco el premio asique no le voy dar vueltas y voy a difrutar de mi niña tan querida gracias a las dos y enhorabuena a vosotras también un besito.
Comentario rapido
Jehje. El de ayer
pues nada, q tuve muuuucho mas flujo muy liquido y a urgencias q fui. Prueba bien. Eco rapidita y todo bien.
Me confirmaron lo q suponia, q no lo siento pq lo tengo ubicado atras y me costara mas
Alguien m pregunto el sexo. En el ecocardio d la sem 16 dijo parece chico, durante la amnii tb y lueg los resultados lo confirmaron
perdonad q no indique vuestros nombres pero escribir dsd el movil es un rollo, ponerme a las noches en el ordenador me da mucha pereza y de dia es imposible pq en cuanto puede lo monopoliza mi hijo
Piscina
Es buenisima para las embarazadas. Como todo, siempre si no hay algo mas.
Lo de no pagar 3 meses es logico por lo mismo
y al final-final del embarazo lo desaconsejan, al igual q la playa y cualquier bano prolongado pero es ya por tema del parto e infecciones de ultima hora.
Yo hoy he ido a la pisci, pero no cuenta pq con el nino me dedico a jugar y correr, no a nadar y relajarme.
Eso si, he notado q la tripa ya molesta un.poco al intentar subir.por el bordillo en lugar de las escaleras (mi hijo ha echado a correr a.la piscina grande y me ha tocado trepar)
Chicas
Chicas Alguna sabe Si s malo tener la placenta anterior baja a las 20 semanas?? el medico m dijo n la eco morfologica q todo staba bien pero lo vi escrito en el papel Que Dan con los resultados y m parecio raro...
Besitossss
Chicas
Chicas Alguna sabe Si s malo tener la placenta anterior baja a las 20 semanas?? el medico m dijo n la eco morfologica q todo staba bien pero lo vi escrito en el papel Que Dan con los resultados y m parecio raro...
Besitossss
Mmm
Me suena q era lo q tenia mi amiga, pero no estoy segura.
De ser eso, el unico "problema" q a ella le dijeron q podia tener era una mayor probabilidad de cesarea. A ella se lo dijeron superprpnto, menos de 20 sem.
Pero no estoy del todo segura...asi q no me hagas mucho caso
Gracias aina
Uff que alivio... mis dolores no son así... creo q sigo estirando o como.dice.una amiga capaz y es el bebe. yo estoy de 18+3 y me dicen q mi barriga ea grande y chata!
Ya quisiera sentirlo!
Chicas como vais con los ligamentos y todas esas cosas.
yo estoy de 20+2 y con unos dolores musculares increibles saco al perro y a los 15 minutos no puedo mas y algunos movimientos como para levantarme y eso me matan...se lo dije a la matrona y me ignoró con mucha amabilidad asi que supongo que es normal y hay que aguantarsela pero manda huevos!!! haha
Hola...
Bno..yo no estoy embarazada pero entro para daros la enhorabuena a todas y desearos un buen y bnito embarazo yq lo disfruteis cm yo disfrute de los dos mios y espero algun dia disfrutar de un tercero..jaja.
Aprovecho para dejaros mi pagina web...hago cuadrits infantiles,visitarla si podeis...gracias!!!
www.elbauldedaniela.es
Hola
Bno...yo no estoy embarazada pero os doy la enhorabuena a todas.Os deseo un buen y feliz embarazo y qe lo disfruteis cm yo disfrute de los mios,y espero disfrutar algun dia del tercero,jaja.
Aprovecho para dejaro mi pagina web,hago cuadrits infantiles...visitarla si podeis,gracias!!!
www.elbauldedaniela.es
yo estoy de 20+2 y con unos dolores musculares increibles saco al perro y a los 15 minutos no puedo mas y algunos movimientos como para levantarme y eso me matan...se lo dije a la matrona y me ignoró con mucha amabilidad asi que supongo que es normal y hay que aguantarsela pero manda huevos!!! haha
Olguii1
Yo tambien empeze a tener algunas molestias esta semana, creo que es normal por el peso del bebe tambien empece a tener como un dolor raro en el hueso del pubis y la espalda pero generalmente es solo a la noche creo que ya voy a ir viendo un sujetador de panza o como se diga por que ya veo lo que me espera y eso que la bebe aun ni pesa 500 gramos uiii
Sara y sabrina 21 semanitas!!
vanesa+javier+miguel+20
Hola vanesa
Wenas!!! Si t han hecho la eco d las 20 y t han dicho q es 1niña... Es raro q se confundan xq si no lo tienen claro no t lo confirman d seguro... Si ademas t han enseñado los genitales tan claramente no hay duda... Xq a la semana 20 si fuese niño se veria d fijo!!!!
Ligamentos....
Buenas a todas!!! Os leo todos los dias!!! Yo estoy de 19 2 y ayer por la noche tuve que ir a urgencias... Se me puso la tripa con un dolor en los laterales y la zona de los ovarios.... No podia ni dormir!!!! Me dijeron que estaba todo muy bien pero como force mucho en el curro fue una distension de ligamentos muy brusca... Resultado: reposo y mas reposo. Una pregunta chicas , como se sienten los primeros movimientos??? Yo esq de vez en cuando noto un golpecito muy suave pero no se si sera eso...
Jara Valeria 19 2
Ligamentos....
Buenas a todas!!! Os leo todos los dias!!! Yo estoy de 19 2 y ayer por la noche tuve que ir a urgencias... Se me puso la tripa con un dolor en los laterales y la zona de los ovarios.... No podia ni dormir!!!! Me dijeron que estaba todo muy bien pero como force mucho en el curro fue una distension de ligamentos muy brusca... Resultado: reposo y mas reposo. Una pregunta chicas , como se sienten los primeros movimientos??? Yo esq de vez en cuando noto un golpecito muy suave pero no se si sera eso...
Jara Valeria 19 2
Jara 248
Ahora son golpecitos pero despues son patadas y mas patadas jaja a mi el otro dia me desperto por que pateo fuerte ademas de que la siento siempre el mismo horario apartir de las 12 de la noche justo cuando voy a la cama mañana entro en la semana 22 y cada vez se siente mas fuerte a mi ya no me cabe duda de que es ella!! Ponle musica a mi me gustan los beatles para bebe dale golpecitos a tu pancita es hermoso sentir como responde!! Un besito y que lo disfrutes y cuidado con hacer mucho esfuerzo!
Hola vanesa
Wenas!!! Si t han hecho la eco d las 20 y t han dicho q es 1niña... Es raro q se confundan xq si no lo tienen claro no t lo confirman d seguro... Si ademas t han enseñado los genitales tan claramente no hay duda... Xq a la semana 20 si fuese niño se veria d fijo!!!!
Genial!!!!sonialuna7
ok!!! pues me quedo tranquila que la verdad lo necesito por que me fio mucho de la gente y estoy de los nervios!!!! en fin muchas gracias.
Barriguitas!
Ya vamos todas desfilando hacia la eco de las 20 qué bien!! A mí me toca el día 2 de Abril (que estaré de 21). Ya empiezo a notar cosas en la pancita, como burbujas grandes y movimientos extraños jaja Tiene que ser el bebé!! Cuando fui al gine me dijo muy categóricamente que empezaría a sentirlo a las 20 semanas...pues acertó de pleno!! Como estoy un poco gordita igual amplió el plazo jaja
Hay algunos días que tengo dolores musculares, en cintura y tal pero no son muy fuertes y lo más importante....YA TENEMOS NOMBRE!! Será HUGO ( a mi marido no le hacía mucha ilusión pero soy un poco pesada jeje)
El día 9 de Abril se supone que me dan la baja...así tendré más tiempo para pasarme por aquí!
Por cierto Cascayu!! ¿De qué parte de Asturias eres? Yo de Gijón...con ese nombre eres inconfundible!
Besitos a todas y a disfrutar!
Shema+Hugo (19+4)
Barriguitas!
Ya vamos todas desfilando hacia la eco de las 20 qué bien!! A mí me toca el día 2 de Abril (que estaré de 21). Ya empiezo a notar cosas en la pancita, como burbujas grandes y movimientos extraños jaja Tiene que ser el bebé!! Cuando fui al gine me dijo muy categóricamente que empezaría a sentirlo a las 20 semanas...pues acertó de pleno!! Como estoy un poco gordita igual amplió el plazo jaja
Hay algunos días que tengo dolores musculares, en cintura y tal pero no son muy fuertes y lo más importante....YA TENEMOS NOMBRE!! Será HUGO ( a mi marido no le hacía mucha ilusión pero soy un poco pesada jeje)
El día 9 de Abril se supone que me dan la baja...así tendré más tiempo para pasarme por aquí!
Por cierto Cascayu!! ¿De qué parte de Asturias eres? Yo de Gijón...con ese nombre eres inconfundible!
Shema+Hugo (19+4)
Gracias chicas
Tengo muchas ganas de notarla mas!!!!! El otro dia una amiga me dijo que usar el angel sound no era muy bueno para el bebe.... Sabeis algo??? Yo solo lo uso una vez al dia y ni un minuto lo justito pero me da una tranquilidad....
Mi niña se va a llamar valeria, yo tengo 25 años y ahora mismo soy muy feliz!!!! En agosto tuve un aborto de 6 semanas y fue muy duro pero cuando me quede de valeria me cambio el chip... Nunca se olvida pero es diferente....
Un besete y buenas noches barrigotas!!!
Gracias chicas
Tengo muchas ganas de notarla mas!!!!! El otro dia una amiga me dijo que usar el angel sound no era muy bueno para el bebe.... Sabeis algo??? Yo solo lo uso una vez al dia y ni un minuto lo justito pero me da una tranquilidad....
Mi niña se va a llamar valeria, yo tengo 25 años y ahora mismo soy muy feliz!!!! En agosto tuve un aborto de 6 semanas y fue muy duro pero cuando me quede de valeria me cambio el chip... Nunca se olvida pero es diferente....
Jara248
Pues no creo que se malo, de hecho son ultrasonidos inaudibles para el ser humano y he escuchado que no afectan en nada al feto...yo no tengo el Angel Sound pero el otro día el gine estuvo ahí 40 minutos con su aparatito...que tiene pinta de ser más potente, así que yo no me preocuparía.
Disfruta de Valeria! Me encanta el nombre!
Gracias chicas
Malo???
no lo creo!!!!
a mi lo unico q m dijo la ginecologa es q no lo recomendaba pq daba algunos sustos. pero solo por eso
Barriguitas!
Shema+Hugo (19+4)
Shema, otra asturiana
Yo soy carbayona!!! Jajaja
Ya sabes q es un niño!!! A mi me toca mañana, crucemos los dedos para q todo este bien!!!!
Si
hice el test o sullivan hace meses. en el primer trimestre pq soy mayor d 35.
todo bien