Mamas agosto 2013
No te veo
nena no te veoo sales cn otra chica en la foto de perfil??
Ver también
Monica
M gustaria star n el grupo tmb mi nombre es iris benitez melian.Gracias
Olaa
eres de canarias<??
Si se puede sentir el latido de sus bebes
auque no vallan al ultrasonido como lo logran sentir ustedes q son mamas plis??
Holaa
hola chicas llevo tiempo leyendolas pero no habia podido ingresar, yo espero para el 22 de agosto es mi segundo bebe , mi primera hija tiene 2 años 4 meses..... mi bebe sera un varon ya lo confirmaron, mañana nos toca cita y veremos como esta mi gordo . Me gusta mucho la idea del grupo de facebook
isys + carlos 18+ 3
Facebook
chicas animaros a uniros al grupo de facebook de madres para agosto!! mandarme vuestros nombre completos por privados i uniros!!
Monica agregame
Soy Sara Benitez pero me acabo de dar cuenta que hay muchisimas que se llaman como yo !si me puedes agregar desde el facebook de mi esposo Eduardo kunizawa en su perfil,ahi estoy donde dice casado con Sara Benitez!! Gracias
Hola chicas!
Al final ayer os hice caso....y me fui a urgencias...me miraron muy bien...y no parece que sea liquido amniótico por fisura...seguramente será flujo con pérdida de orina (voy cada 20 min al baño!),estoy esperando los resultados de un cultivo...pero parece que no es nada...me he de controlar el color con compresas..pero todo ok! Ahhhh...super majete el médico que me hizo la eco...yo no sabía el sexo...y esperaba poder verlo esta semana que tengo la eco de las 20 semanitas...como fui de urgencias me daba verguenza pedirle si se veía....pero el me pregunto que si lo sabia y si lo queria saber...y me lo dijo!: es NIÑAAAAAA...otra mas para el carro...jaja...que suerte los niños de agosto..tendrán donde elejir....jaja...pues ya os puedo decir que se llamará Adriana!
Un besote!!!
Ah...me apunto a lo del facebook!!!!
Hola chicas!
Al final ayer os hice caso....y me fui a urgencias...me miraron muy bien...y no parece que sea liquido amniótico por fisura...seguramente será flujo con pérdida de orina (voy cada 20 min al baño!),estoy esperando los resultados de un cultivo...pero parece que no es nada...me he de controlar el color con compresas..pero todo ok! Ahhhh...super majete el médico que me hizo la eco...yo no sabía el sexo...y esperaba poder verlo esta semana que tengo la eco de las 20 semanitas...como fui de urgencias me daba verguenza pedirle si se veía....pero el me pregunto que si lo sabia y si lo queria saber...y me lo dijo!: es NIÑAAAAAA...otra mas para el carro...jaja...que suerte los niños de agosto..tendrán donde elejir....jaja...pues ya os puedo decir que se llamará Adriana!
Un besote!!!
Ahhhh....
Chicas....yo no voy a poner la foto de mi barriguita....aunque me parece una idea genial!!!!! pero os explico el motivo...a mi me ha costado mucho tiempo y esfuerzo conseguir mi embarazo...y participo en otro foro de chicas que estaban( y que por desgracia están aun) en mi misma situación, se han convertido algunas en grandes amigas...y aún hay muchas de ellas que siguen buscando su positivo (con mucho sufrimiento)...yo participo activamente con ellas...y no quiero que vean la foto de mi barriguita...porque no querría que ninguna de ellas pueda sentirse mal...seguro que me entendeis!!!!
Buenos días mamis!
Aquí una barriguitas (así m llaman en casa)... Esta semana me ha crecido muchísimo!!! Y cada vez lo siento un poco más claro..... Se me ilumina la cara cada vez q siento q se mueve!!!
Tengo unas ganas de la eco para verlo!!!
Hace tres días tuve mi primer mareo en el supermercado!!! Q mal!!!,pero se me paso y ya estoy bien, me tome la tensión y tenía 13-7 así q o.k., imagino q será cosa del embarazo.
Muchos besos a todas.
Madre mia!
Vaya colicazo!!!! bueno...mirandolo por el lado bueno cuando te has enterado ya han pasado las temidas 12 primeras semanas !!!! jaja...bienvenida!!!!
Que os parece?? facebook!
barriguitas una chica del foro de mamis de agosto positivo en diciembre a creado un grupo pribado en facebook.. k solo podemos ver las que estemos en el.. si alguna le interesa que me mande su nombre completo que tengan el facebook y se les agregara ok?? asi podemos ver fotos.. y hablar en pribado pero libres a la vez.. mexpliko??? ejejjeje animarossss!!!!
Hola !
mi nombre es Monica flores Sanchez, tengo una foto en un barco. Llevo semanas leyendoos pero aun no había escrito. Yo estoy ya también de 19 + 3 y espero una niña !!!!!!!!
Olaa
eres de canarias<??
Hola moni
Siii d las palmas d gran canarias Jijijiji
Hola chicas!
Un besote!!!
Eva
me alegro mucho q todo esté bien! y aunque a veces da cosita ir a urgencias, es lo mejor, ahora ya estás tranquila. enhorabuena x la niña. yo niño jeje.
Ayer tuve cita con el dr
Me dijo q todo bien con mi bebé, escuchamos los latidos todo normal. Me vio la barriga y dijo q la tenía plana q parecía niña... Jaja q las de los niños suelen ser más en punta. Claro eso se verá con el eco. AHora me dijo q el siguiente eco sería a las 22semanas!!!! porque quería hacer unas pruebas adicionales una pruebas de Notch... diabetes gestacional y otras más. que prefería hacer un sólo eco en las 22 semanas. Así q tendré q esperar un poco más! ya empecé a realizar ejercicios de estiramiento que he visto en internet y a caminar pero acá llueve a cualquier.hora así q eso deje por ahora.
Ah también me cambió las vitaminas ya no tomo ácido folico que yo seguía tomando y en lugar del calcio efervescente ahora dos pastillas de calcio diario.
Adicional me dijo q me ponga la vacuna anti tetanica ... pero me olvide de decirle q ya estaba vacunada no lo recordé... creo q ya la tengo... ya le voy a preguntar a mi mami.
Y así chicas a esperar cinco semanas más para saber q es! buuuuu.
Holaa
hola chicas llevo tiempo leyendolas pero no habia podido ingresar, yo espero para el 22 de agosto es mi segundo bebe , mi primera hija tiene 2 años 4 meses..... mi bebe sera un varon ya lo confirmaron, mañana nos toca cita y veremos como esta mi gordo . Me gusta mucho la idea del grupo de facebook
isys + carlos 18+ 3
Igualitas!!!
Hola. vamos igualitas en todo!!. cumplo el 22 agosto. tengo una nena de noviembre del 2010 y ahora voy a tener un niño!!!. q casualidad! Creo q no te habia leido antes. De dnd eres?.yo de sevilla..
Monica agregame
Soy Sara Benitez pero me acabo de dar cuenta que hay muchisimas que se llaman como yo !si me puedes agregar desde el facebook de mi esposo Eduardo kunizawa en su perfil,ahi estoy donde dice casado con Sara Benitez!! Gracias
Me apunto al grupo facebook
Es q dsd el movil no puedo mandar privados. agregame porfa. soy magda rodri brioso
Ayer tuve cita con el dr
Me dijo q todo bien con mi bebé, escuchamos los latidos todo normal. Me vio la barriga y dijo q la tenía plana q parecía niña... Jaja q las de los niños suelen ser más en punta. Claro eso se verá con el eco. AHora me dijo q el siguiente eco sería a las 22semanas!!!! porque quería hacer unas pruebas adicionales una pruebas de Notch... diabetes gestacional y otras más. que prefería hacer un sólo eco en las 22 semanas. Así q tendré q esperar un poco más! ya empecé a realizar ejercicios de estiramiento que he visto en internet y a caminar pero acá llueve a cualquier.hora así q eso deje por ahora.
Ah también me cambió las vitaminas ya no tomo ácido folico que yo seguía tomando y en lugar del calcio efervescente ahora dos pastillas de calcio diario.
Adicional me dijo q me ponga la vacuna anti tetanica ... pero me olvide de decirle q ya estaba vacunada no lo recordé... creo q ya la tengo... ya le voy a preguntar a mi mami.
Y así chicas a esperar cinco semanas más para saber q es! buuuuu.
Mafalda
Bueno no pasa nada porque aún no sepas el sexo, lo importante es que todo sigue bien
Eli
La placenta tiende a subir, de momento no debe preocuparte, ánimo que verás que todo va a ir genial!
Lo hay??
Yo creo que no!! Yo tengo a un par de vosotras en el whats pero grupo me parece que no hay...no se
Buenos días mamis!
Aquí una barriguitas (así m llaman en casa)... Esta semana me ha crecido muchísimo!!! Y cada vez lo siento un poco más claro..... Se me ilumina la cara cada vez q siento q se mueve!!!
Tengo unas ganas de la eco para verlo!!!
Hace tres días tuve mi primer mareo en el supermercado!!! Q mal!!!,pero se me paso y ya estoy bien, me tome la tensión y tenía 13-7 así q o.k., imagino q será cosa del embarazo.
Muchos besos a todas.
Cascayu
Hace mucha ilusión sentir sus movimientos, yo disfruto muchísimo!! Ya se podría estar moviendo todo el día jeje
Hola chicas!
Un besote!!!
Me alegro de que todo esté bien Eva
Para unirte a Facebook dile tu nombre por privado a monicaagosto y ella te agrega.
Por lo de no poner tu barriguita de perfil, tranquila, es más que comprensible y un muy buen gesto por tu parte.
Enhorabuena por la nena
Jejeje
Vaya sorpresa os debisteis llevar!!! Enhorabuena
Cuestion de peso...
Chicas como vais vosotras de peso??esque yo perdi peso en el primer trimestre y luego volvi a recuperar en el segundo y me pese la semana pasada y pesaba casi 64 kilos y hoy me he vuelto a pesar antes de meterme en la ducha y plof... 60 kilos.El niño se mueve un monton y me hice analiticas hace menos de un mes y todo salio perfecto...el martes tengo cita con la matrona y se lo comentare a ver que me recomienda por que estoy comiendo como una leona y ya casi de cinco meses y adelgazo...no lo entiendo.
olgui+bruno 19+2
Cuestion de peso...
Chicas como vais vosotras de peso??esque yo perdi peso en el primer trimestre y luego volvi a recuperar en el segundo y me pese la semana pasada y pesaba casi 64 kilos y hoy me he vuelto a pesar antes de meterme en la ducha y plof... 60 kilos.El niño se mueve un monton y me hice analiticas hace menos de un mes y todo salio perfecto...el martes tengo cita con la matrona y se lo comentare a ver que me recomienda por que estoy comiendo como una leona y ya casi de cinco meses y adelgazo...no lo entiendo.
olgui+bruno 19+2
Olgui
Yo en el primer trimestre baje 2 kilitos y voy x el quinto y d he subido 1 asi q m hable con mi matrona y m dijo q eso no es Nada Que mientras el bebe este bien y las pruebas salgan bien no hay problema.... El problema es cuando cojems mucho peso por q hay Mas riesgo de preclamsia o diabetes gestacional pero mientras las pruebas salgan bien todo sta bien yo ya voy x el mes quinto y de lo q pesaba al principio peso menos pero ya no m preocupa x q Como m dijo mi matrona el ultimo trimestre es una pasada Como subims d peso rapidisimo y lo rapido tmb q crece la barriguita asi q cuanto menos se coja al principio mejor Mas facil d perderlo luego
Besitossss
Irizade +Daniela
Irizade,jenny gracias
irizade gracias me dejas algo mas tranquila igualmente el martes ya que tengo cita con la matrona le preguntare y aver que me dice.
jenny guapa si estas preocupada.deberias de hacer lo mismo que yo,ve a ver a tu matrona y asi te quitas de dudas y de preocupaciones!
Un beso y ya os cuento el martes a ver.lo que me dice mi matrona que encima es una borde de cuidado haha
olgui+bruno 19+2
Cuestion de peso...
olgui+bruno 19+2
Chicas!
Entiendo vuestra preocupación, pero realmente lo importante es que engorde el bebé y ahora no debe pesar más de 400 gr, cuando realmente se empieza a engordar es a partir de ahora y más tirando al final, que el último mes podéis coger entre 500gr y 1 kg a la semana tranquilamente...yo he perdido 10 kg y aquí seguimos mi princesa y yo a tope. Los miedos son completamente normales, pero de verdad que todo está genial!
Chicas!
Entiendo vuestra preocupación, pero realmente lo importante es que engorde el bebé y ahora no debe pesar más de 400 gr, cuando realmente se empieza a engordar es a partir de ahora y más tirando al final, que el último mes podéis coger entre 500gr y 1 kg a la semana tranquilamente...yo he perdido 10 kg y aquí seguimos mi princesa y yo a tope. Los miedos son completamente normales, pero de verdad que todo está genial!
Yo no
pues yo no e engordado nada un de peso.. al contrario me adelgazao 600g.. pero ya me dijo la comadrona que mientras el bebe este bien k no hay x k preokuparse k cada cuerpo es un mundo..
monicaagosto+erika 20
Hola chicas
Qué bonitas panzas veo en sus perfiles, yo estoy en el grupo de septiembre, así que panza aun no veo... y de vez en cuando me meto por aquí a ver sus barrigas (entre otras cosas), ya quiero la mía Un saludo
Hola chicas
Qué bonitas panzas veo en sus perfiles, yo estoy en el grupo de septiembre, así que panza aun no veo... y de vez en cuando me meto por aquí a ver sus barrigas (entre otras cosas), ya quiero la mía Un saludo
Jooo
Pues yo ya llevo 5 kilos!!! Seré la ballenita de Agosto jeje... espero no coger más de 7 o 8 kilos en todo el embarazo ya que no estoy delgada
Chicas!
Sobrepeso...
Pues yo he subido 8 kilos estoy cerca del limite q debería subir no más y aún faltan varios meses!!!!!! Por un lado me dicen q coma.sano cosa que hago... pero igual subo de peso... he dejado bastante los dulces pero.no del todo. No puedo comer puro.monte... yo.me aburro con facilidad tendré que conseguirlo por el bien. de mi bebé.
Sobrepeso...
Pues yo he subido 8 kilos estoy cerca del limite q debería subir no más y aún faltan varios meses!!!!!! Por un lado me dicen q coma.sano cosa que hago... pero igual subo de peso... he dejado bastante los dulces pero.no del todo. No puedo comer puro.monte... yo.me aburro con facilidad tendré que conseguirlo por el bien. de mi bebé.
Me olvidaba
Yo no bajé nada en el.primer trimestre porque no.tuve.nauseas ni vomitos.
Así q llevo 18lbs. desde diciembre.
Peso
engordar es innecesario. con mi mayor engorde 3kg a pesar d no tener nauseas ni vomitos y pasar muchas sem encamada. si en lugar d.engordarlos los hubiera adelgazado, mjor aun. ademas yo no soy flaquita
mi amiga con el mayor engordo 10 kilazos , q luego perdio y con la pequena ha perdido mas de 10!!! y la nina nacio con 4 kilazos!!
Jooo
Pues yo ya llevo 5 kilos!!! Seré la ballenita de Agosto jeje... espero no coger más de 7 o 8 kilos en todo el embarazo ya que no estoy delgada
No te preocupes!
Dicen que lo normal es coger entre 9 y 12 kg...asi que tranquila...cada mujer es un mundo...cada embarazo es diferente..yo tengo una amiga embarazada que de 26 semanas lleva....16 kg!!!!eso si es coger peso!!!!!
Hola chicas
Hola rocío
Pronto tendrás tu barriguita menudo veranito de calor nos espera
Peso
A mi me advirtio la doctora y me pidio que cuidara mucho mi aumento de peso, a las 16 semanas subi en total desde el inicio 2.7 kgs y dijo q era demasiado, pues con el aumento de peso viene el aumento de presion. Yo tampoco soy flaca, no gorda pero delgada no soy, tenia unos kilos de mas desde antes del embarazo, y tambien soy muy alta, por lo q mi doctora me comento q debo cuidar el aumento pues es peligroso tanto para la beba como para mi que ella llegue a pesar mas de 4 kilos al nacer, asi q por salud tuve q bajarle a la comida!
Yo pienso q si tenemos unos kilos de mas no es necesario aumentar mucho, al contrario es de preocuparse pues con el aumento de peso vienen aumento de presion arterial y hasta diabetes gestacional y esos si son problemas serios!
Cmeme siempre recuerdo tu historia que a pesar de tus problemas de vomito durante tu primer embarazo y la gran perdida de peso, la nena nacio sanita!!! Claro q eso no fue voluntario.
Asi q mi recomendacion es a las mamis q teniamos unos kilos de mas desde antes del positivo, cuidado con ese aumento de peso! A las delgaditas, a comer muy sano para tener un aumento saludable
saludos chicas!
Hola soy nueva aqui!
Hola chicas, soy nueva en este foro... Estoy d 17 semanas y si todo sale bien sere mama a finales d agosto!!! Todavia no se el sexo del bebe, espero q m lo digan en mi proxima visita al ginecologo q sera el 26 d marzo... Asi q tengo ganas d saberlo ya!
Peso
A mi me advirtio la doctora y me pidio que cuidara mucho mi aumento de peso, a las 16 semanas subi en total desde el inicio 2.7 kgs y dijo q era demasiado, pues con el aumento de peso viene el aumento de presion. Yo tampoco soy flaca, no gorda pero delgada no soy, tenia unos kilos de mas desde antes del embarazo, y tambien soy muy alta, por lo q mi doctora me comento q debo cuidar el aumento pues es peligroso tanto para la beba como para mi que ella llegue a pesar mas de 4 kilos al nacer, asi q por salud tuve q bajarle a la comida!
Yo pienso q si tenemos unos kilos de mas no es necesario aumentar mucho, al contrario es de preocuparse pues con el aumento de peso vienen aumento de presion arterial y hasta diabetes gestacional y esos si son problemas serios!
Cmeme siempre recuerdo tu historia que a pesar de tus problemas de vomito durante tu primer embarazo y la gran perdida de peso, la nena nacio sanita!!! Claro q eso no fue voluntario.
Asi q mi recomendacion es a las mamis q teniamos unos kilos de mas desde antes del positivo, cuidado con ese aumento de peso! A las delgaditas, a comer muy sano para tener un aumento saludable
saludos chicas!
Peso
a mí mi matrona m dijo q podía cogr entre 11 y 16.5kg! me ha dado bastante margen jeje. a los 16 intentaré no llegar. d momento he cogido 4kg y estoy d 20+2. también muchas veces yo creo q dpnd dl líquido q tengas. hay gente q parece q lleva dntro una piscina cuando rompe aguas! también conozco a gente q tope les han dicho d coger 10kg eh? y se han llevado buenas broncas. no sé, dpenderá d la constitución d cada una. yo d cuerpo me veo igualita pero con barriga!
Peso
Yo stoy d 20+5 y he subido 3.5kg,yo tb tenia algun kilo d mas antes dl embarazo. Hasta ahora n me han dicho ni bien,ni mal,lo unico q n coga mas d 10...yo espero n cogerlos,pero nse ya q mas hacer,ya q stoy cmiendo mens q antes y aora me cuido...
Me quedo mas tranquila
Hola "comienzo", yo tb espero 2 bebes, estoy de 16 semanas y he engordado unos 4 kilos. Soy muy bajita y delgada y no quiero engordarme mas de lo indispensable, pero tengo bastanta hambre, como cada 2 horas, mucha fruta y yogurt. Me ha dicho la Dra q estoy perfecta. A ver como seguimos. Besos
En fin
Que cada una somos un mundo haha bueno mientras que nuestros bebes esten bien y las matronas no nos regañen supongo que no pasa nada Yo esque en mi caso tengo a mi querida madre que me dice cosas como : midiendo uno setenta y de cinco meses deberias de haber engordado 6 kilos por lo.menos bla bla bla y yo que llevo primeriza escrito en la frente pues no puedo evitar preocuparmehaha
Buenas noches barriguitas!!
olgui+bruno 19+3
Wapas
he canviado mi foto de perfil decirme si se ve porfa ijijij tambien he creado un album en mi perfil pero no se si lo he hecho bien espero k se vean
TEMA PESO estoy entrando en la semana 17 y no he tenido ni vomitos ni nada y he adelgazado 5 kilos supongo k ahora empezare a engordar un poquito pero yo tambien pienso k cada mujer es un mundo yo estoy comiendo de todo y bien y voy al reves ijij mientras mi niño engorde no hay problema me han dicho bsitos wapas
judith+dani 17
Hola
como estan? quisiera unirme a ustedes estoy de 27 semanitas tengo 18 años bueno ya casi 19 el 5 de abril los cumplo estoy programada para fines de junio exactamente el 22 quisiera unirmee por que ustedes saben siempre hay dudas Espero puedan aceptarme
Todavia no
Con suerte este viernes nos lo diran. Ahora estoy de 16 semanas y me jacen eco cada 15 dias para vigilar lo de la transfusion feto-fetal. Tu ya lo sabes? M hace mucha ilusion tener dos bebes a la vez, primero me asuste un poco pero ahora estoy encantada
Vaya tripinas!
jo! que envidia! yo estoy de 16+3 y la verdad que no se me nota tanto! tenéis unas barrigas preciosas!
yo ahora estaré con lío de papeleo, porque me he mudado a otra provincia y al final me voy a cambiar todos los médicos y todo!
Vaya tripinas!
jo! que envidia! yo estoy de 16+3 y la verdad que no se me nota tanto! tenéis unas barrigas preciosas!
yo ahora estaré con lío de papeleo, porque me he mudado a otra provincia y al final me voy a cambiar todos los médicos y todo!
Pues mucho ánimo porque hacer todo ese papeleo ami me pondria de muy mala leche jeje
Hola
como estan? quisiera unirme a ustedes estoy de 27 semanitas tengo 18 años bueno ya casi 19 el 5 de abril los cumplo estoy programada para fines de junio exactamente el 22 quisiera unirmee por que ustedes saben siempre hay dudas Espero puedan aceptarme
bienvenida
Wapas
he canviado mi foto de perfil decirme si se ve porfa ijijij tambien he creado un album en mi perfil pero no se si lo he hecho bien espero k se vean
TEMA PESO estoy entrando en la semana 17 y no he tenido ni vomitos ni nada y he adelgazado 5 kilos supongo k ahora empezare a engordar un poquito pero yo tambien pienso k cada mujer es un mundo yo estoy comiendo de todo y bien y voy al reves ijij mientras mi niño engorde no hay problema me han dicho bsitos wapas
judith+dani 17
el album dice que esta a la espera de validación. Lo del peso no pasa nada mientras el enano siga creciendo.
Jijijiji
Desde el ordenador me sale la foto de mi barriguita y en el móvil me sale la otra de mi marido y mía jaja k locura esto esta peor k yo jiji
Vamos a por el lunes!!!!
Buenos dias barriguitas!!!! Vamos a por otra semanita mas ¿ COmo vais?? Yo bien, sintiendo mucho a mi bebota y hoy contenta porque al fin brilla el sol, asi que voy a hacer cositas aquí en la casa y me voy a andar un ratito antes de recoger a mi peque de la guarde...
Sigo con mi bronquitis, esta mañana fui al medico, debo seguir tomando el inhalador y me ha dicho que como empeore un poco me tendran que poner aerosoles, admás me comentó que este año vienen muchas alergias (yo he sido asmática) y que seguramente deba tomar el inhalador por bastante tiempo (mientras os escribo tengo a mi peke dandome toquecitos, ains.... )
Este viernes tengo por fin la eco de las 20 aunque justo el viernes cumplo las 21 semanitas, que ganitas de ver que sigue todo bien, y ya de paso que me confirmen que es una nena...!
EL tema del peso hoy me pesé y llevo 5 kg no lo entiendo! no soy de pegarme atracones de comida, ni comer dulces, ni fritos.... soy una persona que tiendo a engordar y siempre vivo "a dieta" la verdad que como siempre he ido al gimnasio y también trabajaba y tenía mucha actividad y desde enero ni trabajo (fuera de casa) ni voy al gym y andar tampoco he podido por el tiempo que ha echo pues a mi cuerpo necesitará ese movimiento...
Bueno guapas pasad un feliz lunes!!!!
Que sentís?
Chicas...que envidia...os leo que sentís a vuestros babys...yo no la siento y me muero por notarla...yo siento solo tironcitos...y como piquitos...como un pajaro carpintero y no se si es mi nena...mas bien creo que son los estiramientos pues los noto por abajo...mas cerquita de las ingles....
Buenos dias barriguitas
Pues yo siento los movimientos claros claros, pataditas y esas cosas. Mi marido también la nota poniendo la mano. También es que es el segundo embarazo y se suele notar antes. Pronto lo sentiremos todas
Ya va a empezar una buena tanda de ecos ehh, no os olvidéis de contarnos!