Mamas agosto 2013
Eco 20 sem
El otro dia no se que paso pero se borro todo el mensaje . Solo os queria decir que estabamos en fallas y me estaba pegando un tute de cuidado . Por las mañanas me levantaba hunchada como un globo .
Hoy eco 20 sem y vista ginecologo .
La eco fenomenal !!!!! Ya no hay quistes!!! Y eso que la doctora me ha asustado porque me ha dicho que era in dia horrible y que estaba viendo de todo .
Confirmado de nuevo que es niño y que es grande . 471 gr !!! Madre mia no se por donde va a salir !
A mi me hsn reñido porque he cogido mas de 3 kg este mes . Llevo 6,5 en total . Uf a dieta ya , el proximo mes no puedo coger nsda !!! como llevais el peso ?
Peso
Al parecer yo soy una excepcion, he perdido 6 kilos y mi gine igual que la matrona me comento que no era preocupante ya que el bb tenia el peso y la medida que debia que mejor seria no perder ni uno mas pero que no era muy preocupante que dijeramos.
A este paso creo que llegare a estar ye ye cuando nazca mi bb
Ver también
Depende
de cada comunidad. en euskadi se hace asi. sin mas
Matrona
he tenido hoy. me ha advertido q tenia la bascula mal calibrada y pesaba de mas. paso. ni caso. la anterior pesada en la gine me peso de menos asi q no os puedo decir cuanto llevo jajjaa. segun mi bascula 2kg
todo bien. hemos encontrado latido. lejano pero latido. no pensabams encontrar pq lo tengo atras y sigo sin notarlo.
Chicas
Chicas Alguna sabe Si s malo tener la placenta anterior baja a las 20 semanas?? el medico m dijo n la eco morfologica q todo staba bien pero lo vi escrito en el papel Que Dan con los resultados y m parecio raro...
Besitossss
Placenta anterior
No te preocupes, yo tb tengo placenta anterior, y el viernes tenia visita con la comadrona y se lo pregunta, y me dijo q no pasava nada, q era pa saber como esta situado. Es decir la placenta esta tocando el ombligo y el bebe por detras. Pero q es mas bien para la situacion y alhora de parir los medicos sepan, pero no es nada malo.
Yo aun sigo de reposo, pero ahora ya me dejan ir a dar una vuelta. Ya q tengo muxo dolor lumbar y de ciatica.
Placenta anterior
No te preocupes, yo tb tengo placenta anterior, y el viernes tenia visita con la comadrona y se lo pregunta, y me dijo q no pasava nada, q era pa saber como esta situado. Es decir la placenta esta tocando el ombligo y el bebe por detras. Pero q es mas bien para la situacion y alhora de parir los medicos sepan, pero no es nada malo.
Yo aun sigo de reposo, pero ahora ya me dejan ir a dar una vuelta. Ya q tengo muxo dolor lumbar y de ciatica.
Placenta
Yo ya estoy de 23 semanas
Hola barriguitas!
Hoy he tenido la eco 20. Mi nena pesa 355gr y está todo muy bien. Ya no tiene quistes en la cabecita, así que genial.
La próxima me toca el 2 de mayo, que estaré de 26+2. A mi a veces me pasa lo de los tirones, es normal, no os preocupéis.
Besos a todas.
Cmeme + Irina 20+6
Febrero
A mi me pasa igual. Pero yo creo que esas manchas se han de ir lavando no? Es humedad, es normal que pase.
Ami también
Yo tengo 24 y tambien me lo mandaron en el primer trimestre pork en la familia de mi suegro casi todos son diabéticos!!! Pero todo correcto jiji pero esta asqueroso puaggg!!! Estoy en mi semana 18 y es increíble como se mueve mi niño ayer por la noche mi marido se quedó con la boca abierta de ver como se movía mi barriga jajaja
Valeria 18 semanas 6 dias
Hola chicas! Me alegra leer que todo va bien!
Les cuento que ya nos confirmamos que tendremos una nena, yo desde siempre lo senti asi, desde que vi el positivo y mi intuicion no fallo . Mide 20 cms, altisima como la mama y pesa 260 gramos. Le pondremos dos nombres, uno elegido por el papa y el otro por mi, yo elegi, Valeria ! Me encanta, amo a mi princesa, ya llevo tiempo sintiendo como se mueve, desde la semana 14 mas o menos, al principio muy esporadicamente, como un pecesito que se movia de repente, pero empezando la semana 18 la siento mucho mas, que hermoso es sentir sus movimienos verdad?
Triple screening salio todo bien! En mexico lo hacen a la semana 16 aprox y salio todo con riesgo bajo, sindrome de down 1 en 5000, defectos del tubo neural 1 en 10000, trisomia 18 (no recuerdo bien si es este otro riesgo lo q mide) salio 1 en 8250. Suenan bajos todos no? Eso dijo mi doc.
Besos a todas
Febrero0808!!!!!!!!!
si le mojas la mancha con jabón y la expones al sol durante un buen rato las manchas se van,así es como hago yo y funciona luego la lavas como siempre y buala!!!!!!!como nueva.
Otra pregunta,ya se que soy un poco pesada pero.....
yo voy solo por la SS es decir que solo te hacen tres ecos una por trimestre cuando me hicieron la del primer trimestre no me dijeron el sexo estaba de 12 semanas pero ahora me hicieron la de las 20 semanas y sin dudarlo me dijo que es una NIÑAAAAAAAAAA incluso nos enseñó la pesetilla,jeje veo que muchas de vosotras os hicisteis muchas ecos ya que vais también por lo privado y supisteis antes el sexo que yo y en la 20 os lo confirmaron no??? yo me puedo estar tranquila y ya contar con la niña????la médica estaba convencida de lo que decía pero claro yo veo que vosotras con una eco sola no lo asegurabais que es por que estabais de menos????decidme por fa
Otra pregunta,ya se que soy un poco pesada pero.....
yo voy solo por la SS es decir que solo te hacen tres ecos una por trimestre cuando me hicieron la del primer trimestre no me dijeron el sexo estaba de 12 semanas pero ahora me hicieron la de las 20 semanas y sin dudarlo me dijo que es una NIÑAAAAAAAAAA incluso nos enseñó la pesetilla,jeje veo que muchas de vosotras os hicisteis muchas ecos ya que vais también por lo privado y supisteis antes el sexo que yo y en la 20 os lo confirmaron no??? yo me puedo estar tranquila y ya contar con la niña????la médica estaba convencida de lo que decía pero claro yo veo que vosotras con una eco sola no lo asegurabais que es por que estabais de menos????decidme por fa
Si
en la semana 20 por supuesti q yo estaria tranquila. aunque siempre puede pasar. tu por si acaso no compres tooooodo en rosa jajanja.
una conocida lo llevaba solo por privado con ecos mensuales o menos incluso.segun da a luz le preguntan como se va a llamar, contestan q candela y les dicen como no sea candelo!!!y ellos tooooodo rosa.
son casos rarisimos, q quieres q te diga. alguno hay, lo hay pero vamoa el unico caso q yo conozco!!!
conozco mas casos q, con ecos mensuales, el bebe no ss ha dejado ver hasta pasada la sem 33
Tamaño pequeño en eco seman 20
Hoy me he ido a hacer la eco de la semana 20, y según la eco aparentemente estoy de una semana menos de lo que estoy segun la última regla.
A alguien le han dicho algo parecido? La verdad es que ando un poco preocupada.... Mañana tengo ginecologo, a ver qué me dice
Jabon y sol
temo el dia q empiece yo a sacar la ropa del mio...pq ademas de las q salen ya de por si, mi mayor tuvo reflujo severo hasta muy mayorcito...asi q estara la ropa como yo te diga
Hoy me he ido a hacer la eco de la semana 20, y según la eco aparentemente estoy de una semana menos de lo que estoy segun la última regla.
A alguien le han dicho algo parecido? La verdad es que ando un poco preocupada.... Mañana tengo ginecologo, a ver qué me dice
Ni idea
siento no poder ayudarte
tampoco te obsesiones. queda mucho embarazo y ademad las medidas no son muchas veces exactas.
porque no te ha mandado reposar un poco verdad?
Ni idea
siento no poder ayudarte
tampoco te obsesiones. queda mucho embarazo y ademad las medidas no son muchas veces exactas.
porque no te ha mandado reposar un poco verdad?
No sé,....
Tengo que ir mañana al gine, a ver que me dice.... Ya os contare....
Chantal
Yo creo que no debes preocuparte, a mi con mi niño siempre me salía de menos tiempo del que estaba.... en lo único que creo que me pudo influir fue que mi fpp segun la regla era el 8 de mayo y segun sus medidas me salia mas o menos pra el 15 de mayo, al final nació el 23 parto inducido.... pero vamos que ese fue mi caso habrá miles de ejemplos... no te preocupes de todas maneras mañana nos cuentas!!!
Chantal
Yo en la ultima eco antes de la del otro dia estaba de 3 dias menos, segun mis cuentas de 16 6 y segun eco 16 3, pues el otro dia cuando lo de los ligamentos estaba segun mis cuentas de 19 y crei q ellos me dirian de 18 y piko y cual fue mi sorpresa me dijeron que estaba de 19 1... No te preocupes veras como esto bien
Quedate tranquila
Eso se considera normal. No tienes de que preocuparte.
Chantal
Mi nena sale dos días más peque y por el tamaño del fémur me han dicho que nacerá peque. No le des importancia si el gine no se la ha dado. Cuando tienes la próxima eco?
Chantal
luego nos cuentas que te ha dicho la gine. vale?
Duda
hola chicas, a ver si alguna me puede contestar. Desde ayer a la noche tengo molestias en la parte baja del vientre como dolores leves de regla. Os pasa a alguna? No se si sera el utero que esta creciendo.
Un saludo para todas.
18+4
Seguro q si
yo me hice una la semana pasada de 17 semanas y se vio perfectamente que era una niña
Duda
hola chicas, a ver si alguna me puede contestar. Desde ayer a la noche tengo molestias en la parte baja del vientre como dolores leves de regla. Os pasa a alguna? No se si sera el utero que esta creciendo.
Un saludo para todas.
18+4
Hola
A mi me pasaba la semana pasada y era infección de orina. Si eso ve a que te echen un vistazo
Es leve
es una molestia leve pero no me habia pasado. Segun me ha dicho la matrona por telefono que es normal ya que tiene que ir creciendo el utero.
Gracias chicas
Es una niña!!!!
Se llamará ANA y está perfecta!!!! Pesa 390 gr.
Ya le hemos comprado un modelito!!!!
Es una niña!!!!
que bien otra nena mas para agosto
Lista
sin animo de ofender a nadie,pero podriamos hacer una nueva con las que entramos a diario o somos mas activas,por que la otra lista es enorme y me consta que hay muchas que solo se apuntaron y no volvieron a comentar,No es por discriminar a nadie pero creo que las que estamos por aqui casi a diario tenemos curiosidad de saber cuantos nenes y nenas hay y las fechas de parto y nombres y esas cosillas...yo me ofrezco voluntaria con subir una de las que han ido escribiendo en las 15 paginas anteriores...que os parece???
Es una niña!!!!
Felicidades guapa!!
ya cada vez queda menos para agosto
Lista
sin animo de ofender a nadie,pero podriamos hacer una nueva con las que entramos a diario o somos mas activas,por que la otra lista es enorme y me consta que hay muchas que solo se apuntaron y no volvieron a comentar,No es por discriminar a nadie pero creo que las que estamos por aqui casi a diario tenemos curiosidad de saber cuantos nenes y nenas hay y las fechas de parto y nombres y esas cosillas...yo me ofrezco voluntaria con subir una de las que han ido escribiendo en las 15 paginas anteriores...que os parece???
Ok!!!!
a mi me parece bien yo voy tener una niña me lo dijeron en la eco de las 20 semanas,jeje!
Siiii!!!!!!!!
me dijo mi ginecóloga que este año es de niñas por que hay un montón y yo después de 2 varones al final me viene la nena dicen que a la tercera va la vencida jajjajajaj y lo más importante viene sanita!!!!
Lista
Muy buena idea!! Lo que podemos hacer es poner cada una los datos (para no tener que buscar listas) y ti copias y pegas, así seguro será de las que participamos. Y si las hay que entran de vez en cuando se pueden ir añadiendo.
Cmeme....Mallorca 30 años....fpp 6 de agosto NiÑa Irina
Es una niña!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!
Espero que.mañana se deje ver!! Seguro que si yo apuesto por niña.
Yo ahí voy con momentos mejores y momentos peores. Los mejores son en la cama
Lista
Olgui!
Lo de la lista me parece muy bien, te doy mis datos xq los escribi hace mucho.
Jara..........la rioja..........niña(valeria).. .... Fpp 16 de agosto.
Yo tengo la eco de las 20 semanas el martes que viene,estare de un poco mas, que ganas.... Dicen que es de las ecos mas importantes y da respeto !!
Yo llevo fatal lo de hacer pis por la noche que torturaaaaa, minimo 3 veces.... Cuando mas agustito estoy jujuju
Bssss chicas
Comienzo
A mi me preguntó ayer la gine a ver si me pasaba, lo apuntan en la cartilla si pasa o no, no creo que sea raro. A mi no me pasa, de momento.
Pies hinchados
A mí de momento no me pasa,pero ya veras cuando yegue el tan dseado verano...segun tengo entendido puede ser retencion d likidos...
Lista
Olgui
a mi tambien me parece buena idea!si alguien no se ve en la lista solo tiene que apuntarse!por cierto si quieres que te ayude me lo dices!
vanemuri....jaen....28aos...ni a, Celia
Olgui
a mi tambien me parece buena idea!si alguien no se ve en la lista solo tiene que apuntarse!por cierto si quieres que te ayude me lo dices!
vanemuri....jaen....28aos...ni a, Celia
Se me olvido fpp
1 agosto
Lista
Wapas
Yo os dejo los datos k desde el móvil no se
pueden hacer muchas cosas jiji
Judith 24 años niño DANI fpp 28 agosto de Barcelona
Un besito wapas
Muy buena idea!! Lo que podemos hacer es poner cada una los datos (para no tener que buscar listas) y ti copias y pegas, así seguro será de las que participamos. Y si las hay que entran de vez en cuando se pueden ir añadiendo.
Cmeme....Mallorca 30 años....fpp 6 de agosto NiÑa Irina
Muy buena idea
Miula....Barcelona... 30 años... fpp 1 Agosto...Niña...Nora
Duerme de lado
al tener dos puede que boca arriba no retorne bien la circulación. Pon unos tados en las patas al pié de la cama para elevar un poco la cama. Pasea, no estes tiempo de píé ni sentada. Vigila la TA. Haz baños de contraste en las piernas, terminando siempre con agua fría. Hidrata bien las piernas para que la piel no sufra tirantez.
Yo intentaría usar medias de descanso, para irme acostumbrando de cara al verano, aunque sea de presión leve.
Duerme de lado
al tener dos puede que boca arriba no retorne bien la circulación. Pon unos tados en las patas al pié de la cama para elevar un poco la cama. Pasea, no estes tiempo de píé ni sentada. Vigila la TA. Haz baños de contraste en las piernas, terminando siempre con agua fría. Hidrata bien las piernas para que la piel no sufra tirantez.
Yo intentaría usar medias de descanso, para irme acostumbrando de cara al verano, aunque sea de presión leve.
Lista!
somos 47 mamas aproximadamente(recuerdo que solo he incluido hasta llegar a la pagina 15)ya os tengo a todas escritas en papel por que me resultaba mas facil asi que cambiando de pantalla continuamente en el ordenador haha en fin rescate la lista anterior para completar todo lo posible a las que habia apuntado.
DE LAS QUE NO TENGO NINGUN DATO SON:
chantal2996...marifer2301...lu nalara12...sonialuna7...lulae9 9...meryx23...julieta836...mar ia881...haunted...
seria genial que dierais los datos antes de
subir la lista asi no hay que actualizarla
un millon de veces
Lista!
somos 47 mamas aproximadamente(recuerdo que solo he incluido hasta llegar a la pagina 15)ya os tengo a todas escritas en papel por que me resultaba mas facil asi que cambiando de pantalla continuamente en el ordenador haha en fin rescate la lista anterior para completar todo lo posible a las que habia apuntado.
chantal2996...marifer2301...lu nalara12...sonialuna7...lulae9 9...meryx23...julieta836...mar ia881...haunted...
un millon de veces
Lista!
un millon de veces
Lista!
un millon de veces
Lista!
un millon de veces
Hola
Aquí están mis datos.
Marifer2301........Panamá..... ...32 años........ niño......19 + 3
Lista!
un millon de veces
Yo te pongo mis datos!!!!!!!!
vanesa147......ourense......ni ña.......21......FPP 07 agosto!!!!!!!!
Siiii!!!!!!!! haunted17
yo tuve la eco de las 20 semanas el 21 de marzo según la matrona estaba de 20+3 según el ecógrafo de 19+4 le estuvieron mirando todo muy detenidamente luego nos preguntaron si queríamos saber lo que traigo y mi marido como loco dijo siiiiiii!!!!! y nos dijo es una niña según ella se veía perfectamente de hecho nos explico por que es niña y no niño y nos mostró en el monitor 3 rayas blancas que correspondían a los labios de la vulva yo como estaba tumbada no vi mucho pero hasta mi marido lo vio pero claro estaba muy bien colocada pero en mi hijo el pequeño no se vio bien hasta los 7 meses y el mayor también se dejo ver muy bien yo con los tres solo uno estaba mal colocado asique tranquila que seguro si se deja ver cuéntanos cuando sepas algo
vanesa+javier+miguel+mi niña de 21 semanas