Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
M
mena_9694450
18/3/13 a las 12:40

Hola chicas
el sabado fui a hacerme una eco 4d y nos conformaron que era una niña. Si podeis ponerlo en la lista es niña y se va a llamar Uxue.

Ver también

Y
yudi_6938856
18/3/13 a las 12:44

Barriguitas una semana menos jejeje
Buenos dias Chicas Os comento q Hoy tuve matrona y gracias a dios q todo sta bien mi Daniela bien y yo tambien... El primer trimestre habia bajdo 2 kilitos y estos dos meses q llevo del segundo trimestre los cogi Jummm m he propuesto no coger Mas d 5 n total asi q a seguir luchando Jejeje x ahora voy genial mientras coja 1x mes lo podre conseguir...
Otra cosita hace un par d dias m dio una sensacion Como q se m contraia la parte Mas baja del utero durante unos segunditos y se m ponia duriiiiisima, Como soy primeriza y una asustada Jejeje Hoy se lo comente a mi matrona y m dijo q fue una contraccion d braxton hits o Como s escriba q no se....m dijo q s normal pero m parecio muy prontito asi q lo busque n internet y para las q les pase Os lo dejo x Aqui... S algo normal q sucede a partir del 5 mes
Besitossss
Irizade + Daniela 20+1

Y
yudi_6938856
18/3/13 a las 12:46
En respuesta a yudi_6938856

Barriguitas una semana menos jejeje
Buenos dias Chicas Os comento q Hoy tuve matrona y gracias a dios q todo sta bien mi Daniela bien y yo tambien... El primer trimestre habia bajdo 2 kilitos y estos dos meses q llevo del segundo trimestre los cogi Jummm m he propuesto no coger Mas d 5 n total asi q a seguir luchando Jejeje x ahora voy genial mientras coja 1x mes lo podre conseguir...
Otra cosita hace un par d dias m dio una sensacion Como q se m contraia la parte Mas baja del utero durante unos segunditos y se m ponia duriiiiisima, Como soy primeriza y una asustada Jejeje Hoy se lo comente a mi matrona y m dijo q fue una contraccion d braxton hits o Como s escriba q no se....m dijo q s normal pero m parecio muy prontito asi q lo busque n internet y para las q les pase Os lo dejo x Aqui... S algo normal q sucede a partir del 5 mes
Besitossss
Irizade + Daniela 20+1

Contracciones de braxton
Las contracciones de Braxton-Hicks son pequeñas contracciones del útero, de baja intensidad y frecuencia, que suelen aparecer a partir de las 20 semanas; pueden aparecer antes y ser más intensas en las mujeres con embarazos anteriores. No son dolorosas y se percibe como un endurecimiento del útero, suelen durar unos 30 segundos y desaparecen al cambiar de postura por lo que se recomienda que la gestante se relaje y permanezca en reposo y si es posible acostada de lado. Las contracciones que deben alertar a la mujer son aquellas que supongan un cambio respecto a las molestias habituales, es decir, cuando además de un endurecimiento de útero, estas contracciones son dolorosas, más intensas y más duraderas, con una frecuencia de 1 cada 5-10 minutos, y que no cesan con el reposo. Cuando notes estas últimas alteraciones deberás acudir a tu tocólogo/a o a tu centro hospitalario, ya que si no estás cumplida, puede indicar una amenaza de parto prematuro y si ya has sobrepasado las 37 semanas quizás estés iniciando el parto.

S
shu_8699432
18/3/13 a las 12:59

Holaa
ayer encontré este video en youtube y me pareció genial

http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=WbLpTgTZGsg

M
michel_8454374
18/3/13 a las 15:08

Evacloe y al resto
yo también he notado en alguna ocasión eso q dics, cmo piquitos jeje, pero no sé si será o no, admás no lo noto todos los días, sólo d vez en cuando..tú siempre? jo!yo ya quiero notarlo. es normal no sentirlo aún?

E
emilly_6440194
18/3/13 a las 19:11

Mamas para agosto
Hola rache761, yo tb estoy para Agosto, sobre el 12. Estoy genial, ni nausitas, ni mareos...solo mucha hambre!!! Ya sabes el sexo del bebe? Yo estoy esperando un niño, estamos muy contentos. Vamos casi igual, así nos podremos contar las novedades

FELICIDADES!!!

M
medina_8542554
18/3/13 a las 21:55

Facebook
chicas os comento que las que querais tenemos un grupo en facebook.. si alguna le interesa unirse a nosotras solo tiene que decirme su nombre completo k la agregare!! gracias barriguitasss

monicaagosto 20+2 Erika

A
an0N_787546899z
18/3/13 a las 22:02
En respuesta a michel_8454374

Evacloe y al resto
yo también he notado en alguna ocasión eso q dics, cmo piquitos jeje, pero no sé si será o no, admás no lo noto todos los días, sólo d vez en cuando..tú siempre? jo!yo ya quiero notarlo. es normal no sentirlo aún?

Yo empecé así
Notando como toquecitos, así que sí es posible que sean vuestros peques!

A
arleth_9155958
18/3/13 a las 23:24

Fallas
Hola chicas

A
alcino_8077052
18/3/13 a las 23:55

Precioso video musical del embarazo
!Hola a todas!
Quiero compartir con vosotras un vídeo que hemos hecho sobre el embarazo. La canción que se escucha son versos escritos sobre el embarazo en euskara. Os pongo traducidos para que entendáis el vídeo, aunque en euskera rimen y demás. Si os gusta lo que hemos hecho nos haríais un gran favor dándole al pulgar que veis debajo del vídeo, para que podamos ganar el premio del público.
Muchísimas gracias a todas!

http://www.bertsomovieda.com/?p=398

Traducción de la letra:
9 MESES

En nuestra pequeña casa
llueve vida,
siempre pedimos
más calidez,
antes no sabíamos
ahora ya lo sabemos
que los que antes éramos dos
nos convertiremos en tres,
porque nos lo ha contado
un pajarito de plástico.

Comer para dos
y cenar para dos
y aparecer miedos
que antes no teníamos.
Nuestra piel es
su primera piel,
nos hemos convertido en
una isla de carne.
Y debajo de la piel
tenemos un tesoro.

Tu él/ella y los tres,
todos juntos,
una isla redonda
de un caldo de estrellas azules.
Hoy andas movido,
no estás callado,
dando pataditas
tan cerca de mí.
La vida está llamando
a la vida.

Debajo del ombligo un
ombligo para empezar a vivir,
ahora para crecer,
luego para cortar.
Te encuentro callado,
como si te avergonzaras,
hoy estás en mí.
pero mejor que estés conmigo
¡Qué ganas tengo de
conocerte!

El último empujón
y llega la luz que asusta,
te ha costado un poco,
pero ya estás aquí.
Bienvenido, pequeñín,
a este mundo.
Aunque puede ser
que no sea un mundo perfecto,
desde que has llegado tu
es mucho más bonito.

N
nadya_5747439
19/3/13 a las :01
En respuesta a medina_8542554

Facebook
chicas os comento que las que querais tenemos un grupo en facebook.. si alguna le interesa unirse a nosotras solo tiene que decirme su nombre completo k la agregare!! gracias barriguitasss

monicaagosto 20+2 Erika

Agregame por favor monica
Mi nombre es analoy canelon agregame al grupo, gracias

R
rina_5955306
19/3/13 a las :06

Hola barrigotas!
Hace mucho que no escribo pero os leo todos los días! Qué bien que todo vaya genial...las pruebas ecos y amnios
Ahora toca ronda de las 20 semanas! yo hasta el 2 de Abril nada pero hace unos días he hecho una eco por privado y el peque está fantástico! No se quería mover mucho...me ha dicho el gine que no colabora en absoluto jaja Estuvo 40 minutos intentando que se diera la vuelta pero solo movía brazos y piernas y no hemos podido sacarle una foto decente! Al final el pobre me daba pena...menuda tarde le dimos con los meneos...
Con respecto al tema de notarlo...nada! Sí que hay veces que noto como burbujas, pero de forma muy aislada, cada día a una hora diferente y me ha dicho al gine que hasta la semana 20 nada, pero mañana ya hago 19!

Bueno chicas besitos y ya queda menos!

R
rina_5955306
19/3/13 a las :13

Mariasvb
Yo uso Avene con color y aunque sudes nunca se ve blanco, se adapta muy bien al tono de cada piel

A
ameli_8079285
19/3/13 a las :51

Facebook

monicaagosto 20+2 Erika

Yoooo
Ya te lo escribi pa q me agregaras!.
magda rodri brioso
gracias

A
aroia_6489248
19/3/13 a las 8:21

Facebook

monicaagosto 20+2 Erika

Grupo facebook
Buenas...a mi tb m gustaria formar parte dl grupo d facebook...lo tengo un poco abandonaillo pero a ver si lo pongo al dia con vosotras...q stoy enganchá y os leo todos lis dias...mi nombre es Mari Gomez Medina...q paseis un Feliz Dia!!!!

S
samir_6444214
19/3/13 a las 13:18

Eco 22 semanas
Hola chicas, ayer me hicieron la eco del segundo trimestre, q pasada!!!! todo bien, pesa ya 403 gr, asi q creo q sera grandote, ahhh, es un nene, se vio super claro, no hay equivocacion, viene bien dotadito. Se llamara Pau.
A parte de todo lo mal q lo estoy pasando, saber que viene bien, pues me causa una gran alegria.
Suerte a todas y besitos

J
jones_5386293
19/3/13 a las 17:23

Facebook

monicaagosto 20+2 Erika

Grupo en facebook
Hola! me gustaría que me agregaras a ese grupo. Mi nombre en facebook es AmandaGj. Gracias

M
meissa_9899488
19/3/13 a las 18:07

A mi con mi primera hija por eco me salía una semana más grande, pero aún así me respetaron la fecha de parto por menstruación y aún así mi hija se retrasó una semana.. me alegro de que las ecos estén saliendo estupendamente

M
medina_8542554
19/3/13 a las 19:21

Okk
pero no me apareces dime k nombre llebas en face i k imagen sale.. pa k me sea mas facil... encontrarte mandamelo x pribado

M
medina_8542554
19/3/13 a las 19:24
En respuesta a aroia_6489248

Grupo facebook
Buenas...a mi tb m gustaria formar parte dl grupo d facebook...lo tengo un poco abandonaillo pero a ver si lo pongo al dia con vosotras...q stoy enganchá y os leo todos lis dias...mi nombre es Mari Gomez Medina...q paseis un Feliz Dia!!!!

Ponermelo mas facil
chicas facilitarme la faena mandarme x pribado k foto teneis de perfil por k no soys las unikas k os llamais asi ajjaja me salen un monton!!!

monicaagosto 20+2 Erika

Y
yudi_6938856
19/3/13 a las 20:49

Barriguitasss
chicas me cambiaron la eco morfologica para mañana a la 1 y 10 la tenia el viernes y bueno mejor... antes me quito los nervios y las dudas de que todo vaya bien...
por otro lado hoy me fui de shopping con mi noviecito jajajajaj fui a primark y le compre 4 bodys de minnye mas cukysss una monadas los elijio mi novio y la verdad q me sorprendio, y luego en h&m le compre el conjuntito como el de la rana de pantalon gorro y body pero de gata rosita y fucsia ayssss no me gaste sino 20eu jajaja pero es que me hace tanta ilu comprarle cositas soy una loca todo m gusta y a mi novio le vuelvo loco diciendole mira sto y lo otro mira aquello y esto y siempre acaba con dolor de cabeza jajajaja el poooobre jajajajaja bueno y por ultimo jajaja que tal vuestras parejas hoy en su dia del padre??
besitos mis niñas
irizade + daniela 20+2

L
lise_8702188
19/3/13 a las 21:54

Facebook

monicaagosto 20+2 Erika

Nombre del grupo
como se llama el grupo? te podemos buscar y solicitar la amistad...es más fácil para ti, no? a mi tb me gustaría formar parte del grupo del Facebook.

L
lise_8702188
19/3/13 a las 21:57

Ponermelo mas facil
chicas facilitarme la faena mandarme x pribado k foto teneis de perfil por k no soys las unikas k os llamais asi ajjaja me salen un monton!!!

monicaagosto 20+2 Erika

Por cierto
yo soy Olga M. sus

A
an0N_632105899z
19/3/13 a las 22:17

Chicas!
Me ha costado un monton conseguir entrar desde el movil al foro! Hoy he tenido la eco 20 semanas....Adriana esta perfecta!!!! Con la emoción no le pregunté las medidas....que maravilla...me ha encantado!les he pedido hora para el 8 de mayo para la eco 4D! Estoy feliz de que mi peque este perfecta!y.....ayer...por fin...noté un movimiento en toda regla!!pegue un grito del susto!!!!!

M
medina_8542554
19/3/13 a las 22:52
En respuesta a lise_8702188

Nombre del grupo
como se llama el grupo? te podemos buscar y solicitar la amistad...es más fácil para ti, no? a mi tb me gustaría formar parte del grupo del Facebook.

No...
los iento el grupo esta en secreto y por mucho k lo busques no lo encontraras tienes que entrar por que alguien te meta.. dime tu nombre que tengas en el facebook x mensaje pribado y k foto de perfil tienes para k me sea mas facil.. y yo te meto en 1 minuto una vez me aceptes..!

monicaagosto+ erika 20+3

M
medina_8542554
19/3/13 a las 22:55
En respuesta a lise_8702188

Por cierto
yo soy Olga M. sus

No te veo
Olga no me sales con el nombre de Olga M ese es tu nombre de perfil en face??? dime k tienes de foto de perfil...

K
karine_9722409
19/3/13 a las 22:55
En respuesta a an0N_632105899z

Chicas!
Me ha costado un monton conseguir entrar desde el movil al foro! Hoy he tenido la eco 20 semanas....Adriana esta perfecta!!!! Con la emoción no le pregunté las medidas....que maravilla...me ha encantado!les he pedido hora para el 8 de mayo para la eco 4D! Estoy feliz de que mi peque este perfecta!y.....ayer...por fin...noté un movimiento en toda regla!!pegue un grito del susto!!!!!

Enhorabuena!!!!
Que alegria, no??? jo ansiamos tanto las ganas de verles.... yo tengo la eco el viernes y esto contando los dias, horas, minutos.... y luego por mucho rato que les veamos se nos hace tan cortito.... Yo también tengo pensado alrededor del 10 de mayo pedir para la 4d...
Pues a partir de ese movimiento va uno tras de otro si no ya verás como la vas notando cada dia mas
Me alegro que haya ido todo genial

K
karine_9722409
19/3/13 a las 22:58
En respuesta a yudi_6938856

Barriguitasss
chicas me cambiaron la eco morfologica para mañana a la 1 y 10 la tenia el viernes y bueno mejor... antes me quito los nervios y las dudas de que todo vaya bien...
por otro lado hoy me fui de shopping con mi noviecito jajajajaj fui a primark y le compre 4 bodys de minnye mas cukysss una monadas los elijio mi novio y la verdad q me sorprendio, y luego en h&m le compre el conjuntito como el de la rana de pantalon gorro y body pero de gata rosita y fucsia ayssss no me gaste sino 20eu jajaja pero es que me hace tanta ilu comprarle cositas soy una loca todo m gusta y a mi novio le vuelvo loco diciendole mira sto y lo otro mira aquello y esto y siempre acaba con dolor de cabeza jajajaja el poooobre jajajajaja bueno y por ultimo jajaja que tal vuestras parejas hoy en su dia del padre??
besitos mis niñas
irizade + daniela 20+2

Que subidon que te hayan adelantado la cita, no??? Yo la tengo el viernes y estoy ansiosa!!!!! Mañana nos cuentas! Mucha suerte!!!!
Yo tengo ganitas también de ir comprando cositas, que ilusión.....
Hoy el dia del papi muy contentos por la ilusión que le ha puesto mi peke para darle las manualidades que le habíamos hecho....

K
karine_9722409
19/3/13 a las 23:01
En respuesta a samir_6444214

Eco 22 semanas
Hola chicas, ayer me hicieron la eco del segundo trimestre, q pasada!!!! todo bien, pesa ya 403 gr, asi q creo q sera grandote, ahhh, es un nene, se vio super claro, no hay equivocacion, viene bien dotadito. Se llamara Pau.
A parte de todo lo mal q lo estoy pasando, saber que viene bien, pues me causa una gran alegria.
Suerte a todas y besitos

Me alegro que vaya todo genial!

K
karine_9722409
19/3/13 a las 23:05

Que alegría ver que va todo bien! Mira que machote con su casi medio kilo
A mí en las 2 ecos que llevo me sale para el 26 y 28 y según la regli para el 1... con mi nene segun la regli cumplía el 8 de mayo y en las ecos me salía siempre para el 14/16 y al final el 23 me lo provocaron.... puf esto es algo tan dificil saber que va a pasar... yo de momento tengo el cuerpo a que me va a pasar lo mismo...

A
amanay_9805032
19/3/13 a las 23:57

Monicaagosto!!
Apúntame para el Face, salgo como Lucía Sánchez y la foto es de la cara con mi chico y una sonrisota de oreja a oreja jiji... lo digo porque te saldrán badtantes Lucias!!

J
jeray_9611112
20/3/13 a las 11:43

Wapas
Como van esas barriguitas?? Yo también noto a mi niño aixx al principio era raro jajaja como burbujas pero ahora ya noto golpecitos me sabe mal por el papi k no las nota pero weno dentro de poco lo notará ayer le ice una carta como si fuera nuestro bebé y un chupe del Madrid!!! K voy hacer será merengue como su padre jajajja

M
meissa_9899488
20/3/13 a las 12:52

Buenos dias barriguitas
Cómo van esas ecos de las 20 semanas?? Os contando!!! Un besote a todas!!

Y
yudi_6938856
20/3/13 a las 12:53

Mariasvb y vanemuri
siiii venia cinduciendo tranquila y cuando m llamaron subi la musica y m enrrale jajajaj fue un subidon en una horita la tengo q guayyy ya se els exo hace una semana pero igualmente quiero ir con las mismas ganas para que me digan que todo esta bien!!! que hasta mayo no tengo la siguiente eco y luego ya para las 40 semanas asi q... la voy a disfrutar como si fuera la ultima... luego entro y os cuento
por cierto tenemos grupo en face y en wasap por si alguna se anima aunque el foro seguiremos entrando todas
irizade+daniela 20+3

H
hasnae_6489434
20/3/13 a las 13:01
En respuesta a meissa_9899488

Buenos dias barriguitas

Hola a todasss!!!
Que tal vais??espero que todas bien y con mucha ilusion!!Que tal pasasteis ayer el dia del padre??la verdad que aqui hizo un dia buenisimo y con mucho sol,nosotros aprovechamos para salir a pasear a nuestra barriguita jijiji.Chicas comentaros que si os meteis en la paguina de fisher price y os descargais un cupon,os dan gratis un juguete para el bebe por haber nacido o nacer en el 2013
Es como la canastilla de todopapas q te descargas el cupon,pues esto igual.Yo fui el lunes al toysrus a recogerlo La verdad que me dio muuuuucha ilu tener su primer juguetito.Es un leoncito-espejito que lo puedes poner en el carrito,en la cuna..muy chulo.
Habeis comprado ya cosas para el bebe?ayer por la tarde vinieron unos amigos a vernos y nos han regalado la trona que iluuu!!!nos la han comprado del toysrus y es super compacta,se pliega y la puedes guardar detras de la puerta.El otro dia compramos su primer vestidito..ufff que monada tan pequeñaja jijiji se lo coji talla 1mes.

M
meissa_9899488
20/3/13 a las 14:45

Comienzo
Va a ir de maravilla ya verás!! Me alegro de que tu marido te.pueda acompañar.
Irizade la tiene hoy al final, la llamaron para cambiarla.

J
jones_5386293
20/3/13 a las 16:38
En respuesta a meissa_9899488

Buenos dias barriguitas

Mi eco de 20 semanas
Hola!! es la primera vez que me decido a escribir pero os leo desde hace semanas. Es genial tener un sitio donde preguntar dudas y compartir experiencias y alegrías.

Yo tuve la eco de las 20 semanas en lunes y salí flotando en una nube. Todo está muy bien y es un niño!!.

A las que aún no se la han hecho, decirles que se llevan un rato bastante grande mirando que todo esté bien, sobre todo la parte del corazón para asegurarse de que no existe ninguna malformación congénita y de que la entrada y salida del flujo sanguíneo es el correcto. También hacen muchas mediciones y así sacan de nuevo una fecha probable para el parto según éstas. Yo empecé por el 31 de julio y ya me la han retrasado hasta el 4 de agosto.

Empecé a sentir a mi bebé de forma muy leve sobre la semana 16-17 y ahora, con 20+3 no para de moverse!!, sobre todo por las noches cuando me acuesto. Incluso, ya de vez en cuando, si mi pareja me pone la mano en el vientre y coincide con que se mueve fuerte, puede sentirlo él también.

Bueno chicas, un placer y os deseo que todo vaya increíblemente bien

Y
yudi_6938856
20/3/13 a las 17:10

Barriguitasss
Chicas Os cuento q tal la eco morfologica gracias a dios bienisimo.... Duro media horilla/40min Mas o menos... Lo primero Que me hicieron fue medirme el utero x la vagina con un aparato alargado y friooo para descartar riesgo d parto prematuro, y ya luego una eco abdominal dond miraron Mil cosas entre ellas el corazon del bebe el cerebro,femur,columna vertebral,costillas.... Y Mas cositas... M confirmaron q es Nina y la fecha d parto 4 d agosto y bueno todo bien Ahhhh y pesa 334gr q cosita diossss m la Como a mi princesita Jejeje el tocologo Que me toco me daba unos golpes n la barriguita para mover a la peque y m decia tienes Que aguantar un poco,what?? Jajajajaja pero x poner una queja la verdad Que se porto genial me explico Paso x Paso y todo lo Que iba viendo asi Que sali muy contenta... Chicas tranquilas a las q Os falta ir Que es una xorrada y va a saliros genial muakssssss

N
nora_8080706
20/3/13 a las 19:29

Me alegra
Mucho leeros!!!
Esas ecos, esos bebes
yo tuve eco el viernes pasado tras la eco. Puro tramite
estoy d 18 sem, asi q aun m queda tiempo para las 2 ecos q tng d la sem 20.
Hoy m he llevado un susto al levantarme d mi silla en clase: parecia q estaba muy humeda. He ido al baño pero no era para tanto. Parecia la cantidad d pedazo flujo normal.
No os pasa q cada dia os molesta n un lado distinto???
Encima yo aun no lo noto....

N
nora_8080706
20/3/13 a las 19:31
En respuesta a nora_8080706

Me alegra
Mucho leeros!!!
Esas ecos, esos bebes
Hoy m he llevado un susto al levantarme d mi silla en clase: parecia q estaba muy humeda. He ido al baño pero no era para tanto. Parecia la cantidad d pedazo flujo normal.

Amnio
Queria decir la eco tras la amnio

G
guzel_8503663
20/3/13 a las 20:34

Hola comienzo
Que emocion! Mañana te diven ya el sexo de los bebes? Es que a mi me la hacen el viernes (estare de casi 17sem) y tengo ya unas ganas! Al ser dos da un poco mas de cosilla, pero ya veras que estaran perfectos. Yo ya me siento pesadita y me canso un poco dias como hoy que estoy 13 horas fuera de casa... En fin, hasta que el cuerpo aguante. Ya nos contaras!

L
lise_8702188
20/3/13 a las 20:39

No te veo
Olga no me sales con el nombre de Olga M ese es tu nombre de perfil en face??? dime k tienes de foto de perfil...

Problema estoy secreta
soy Olga M. y tengo la foto d mi peque con toda la boca llena d chocolate, pero no se si me encontrarás pq estoy secreta... si quieres me dices tú nombre d perfil del face te busco yo, me aceptas y luego me incluyes en el grupo.....lo siento Moni

L
lise_8702188
20/3/13 a las 20:44
En respuesta a nora_8080706

Me alegra
Mucho leeros!!!
Esas ecos, esos bebes

Problema estoy secreta
Soy Olga M. y tengo una foto d mi nene con toda la boca llena d chocolate, pero seguro q no me encuentras la estoy secreta.....la única forma q veo posible es q me des tu nombre d Facebook te solicite amistad y luego me incluyas en el grupo....vaya rollo, lo siento...

Y
yujie_5794309
20/3/13 a las 21:41

Chicas he llegado de la eco!!
Y ya sabemos el sexo, es un nino! Mira q todo el mundo decia que seria chica jeje. Estamos muy contentos, ademas esta perfecto, en los proximos dias os comento el nombre seleccionado =)

Espero q todas tengais buenas noticias y lo vivais con mucha felicidad!

A
arleth_9155958
20/3/13 a las 21:47

Eco 20 sem
El otro dia no se que paso pero se borro todo el mensaje . Solo os queria decir que estabamos en fallas y me estaba pegando un tute de cuidado . Por las mañanas me levantaba hunchada como un globo .
Hoy eco 20 sem y vista ginecologo .
La eco fenomenal !!!!! Ya no hay quistes!!! Y eso que la doctora me ha asustado porque me ha dicho que era in dia horrible y que estaba viendo de todo .
Confirmado de nuevo que es niño y que es grande . 471 gr !!! Madre mia no se por donde va a salir !
A mi me hsn reñido porque he cogido mas de 3 kg este mes . Llevo 6,5 en total . Uf a dieta ya , el proximo mes no puedo coger nsda !!! como llevais el peso ?

F
flaviu_10023045
20/3/13 a las 21:55

Que alegria
que alegre felicidades!!! yo quiero tambien.... pero ayudame esq apenas tengo 3 meses de casada pero no logro entender eso de los dias antes y despues del periodo en dnde uno puede quedar embarazada.

L
lise_8702188
20/3/13 a las 22:10

Jajaja
Es lo de la privacidad del Facebook, no tiene misterio jolin, pero si un rollo...

S
shu_8699432
20/3/13 a las 22:26

Hahahahaha
he pensado lo mismo xD

A
amanay_9805032
20/3/13 a las 22:40

Enhorabuena chicas!!!
A las que ya teneis los resultados de la amnio, me alegro que todo esté bien y a las que ya sabeis si es nene o nena. Generalizo un poco porque con el móvil no me salen los nombres al escribir la respuesta jejje
A mi me toca eco mañana!!! Qué ganitas tengo
Chiquitas, mañana os cuento, besitos!!!

M
merian_5793387
21/3/13 a las 2:19
En respuesta a flaviu_10023045

Que alegria
que alegre felicidades!!! yo quiero tambien.... pero ayudame esq apenas tengo 3 meses de casada pero no logro entender eso de los dias antes y despues del periodo en dnde uno puede quedar embarazada.

La de las 20
a mi me toca hasta el 8 de abril, así que se hace interminable esta semana. ya están bien adelantada algunas, felicidades a todas chicas, el tiempo esta pasando rápido pronto tendremos a nuestros nenes en brazos.

Iss3 tienes que entrar a un foro de búsqueda de positivo debe de haber uno para el mes de abril de seguro la chicas te ayudaran para que puedas conocer tus días fértiles. Acude al medico en caso de que no seas regular para revisarte y el te ayudara dándote los días fértiles.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir