Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
N
nora_8080706
13/3/13 a las 15:27

Katxorrita
Hace mucho q no te leo
qtal?

Ver también

H
hasnae_6489434
13/3/13 a las 16:03

Hola chicassss!!!
Me alegro de leeros!!me gustaria escribir mas pero ando liadisima todo el dia.Felicidades a todas las q os han confirmado el sexo y q todo vaya bien!! y un saludo a las nuevas!!! os cuento:AYER ME HICE LA SEGUNDA ECO !!! Ufff ya estoy de 21+3 dias jijiji
ME CONFIRMARON QUE ES NIÑAAA!!
Ni os podeis imaginar el tiempo que estuvo haciendome la eco!!por lo menos una hora jajaja mi beba esta de culete y no habia forma de verle bien si era niña jijiji hasta que al final tanto molestarla se dejo ver
Estamos muy contentos...hoy por fin sali a comprar algo de nena,le coji un vestido y unos baberos jiji aun no habia comprado nada.Por lo demas me dijo que todo estaba muy bien...ya pesa sobre los 380g y no veais como movia las piernitas y los brazos!!la verdad que me comi un kit kat antes de entrar para que se moviese jajaja
Bueno ahora a pensar nombre...a mi marido y a mi ya nos ronda uno que nos gusta...Valentina!!! que os parece?
muchos besotesssss!!!!

Y
yang_7844851
13/3/13 a las 17:38

Hola mamissss
buenas tardes chicas!
cuando puedo entrar tengo que leer 5 o 6 paginas de comentarios jijijij como me gusta ver que todas seguis bien!
yo fui ace 2 semanas a la eco de las 16 y me dijeron que parecia una nenaaaaaaaaaa
pero no me quedare tranquila asta que no me lo confirmen con la ecografia morfologica que me la hacen la proxima semana.
por cierto, que mas te dicen en esa ecografia? me han dicho que te miran que tnga todos los organos vitales, etc, es asi? que mas te pueden decir??
yo tampoco noto mucho, solo a veces un pequeño cosquilleo y se va rapidamente
bueno chicas, besos y me alegro de las que ya les han cofirmado si son niños y niñas, muchas felicidades a todas!!!

besos
laura 18+6

M
medina_8542554
13/3/13 a las 18:03

Que os parece??
barriguitaassss podriamos poner todas fotos de nuestras barriguitas de perfil para verlas no?? jejeje que opinais??

monicaagosto + erika 19+4

K
kamrul_9718427
13/3/13 a las 19:48
En respuesta a meissa_9899488

Mafalda
Habla con tu marido a ver si le.convences, debéis estar de acuerdo los dos en el nombre.

Sí eso mismo haré....
Prepararé mis argumentos jijiji les contaré....

M
medina_8542554
13/3/13 a las 20:08

No me sale
me sale la de una eco! vamos no creo k nadie se atreva a insultar! vamos namas faltaria!!! tu i yo casi casi vamos a la par de fecha ehhh!!!! bueno x k no me sale tu foto??

M
merian_5793387
13/3/13 a las 20:41

Hola chikas
Felicidades a las que ya le confirmaron el sexo que bueno saber que todas andan bien. Y q los nen@s cada dia mas grandes.

He leido por ahí lo de los problemas al dormir yo trato de dormir del lado izquierdo pero me duelen las caderas y me tengo que cambiar de lado y asi sucesivamente. Lo de poner fotos de la barriga en el perfil me parece bien a ver si manana lo actualizo.

Yo aun no he comprado absolutamente nada creo q esperare el proximo mes para iniciar. Estoy de 17 + 1.

M
michel_8454374
13/3/13 a las 21:43

M alegro jenny
ahora a dscansar y hacer el reposo y verás como todo va bien!!!!

S
shu_8699432
13/3/13 a las 22:20

Cmeme
Creo que eras tu la del bio oil...como vas?esque aun no me he decidido por ningun antiestrias y sigo con la nivea haha

jenny ya veras que sale todo vien descansa guapa y pronto te daran los resultados

y lo de la foto de perfil ya puse.mi barriguita pero no se si se ve

olguii+bruno 19 semanitas

un beso a todas las mamiiis!!

S
shu_8699432
13/3/13 a las 22:24
En respuesta a shu_8699432

Cmeme
Creo que eras tu la del bio oil...como vas?esque aun no me he decidido por ningun antiestrias y sigo con la nivea haha

jenny ya veras que sale todo vien descansa guapa y pronto te daran los resultados

Odio mi movil!!
ya se que bien se escribe cpn b y no con v!! que rabia me da este telefono haha

A
amanay_9805032
13/3/13 a las 22:25

Jenny
Me alegro que estes bien y en casita, y ahora unos dias de relax y a seguir

Enhorabuena también a las mamas que ya saben el sexo de su bebé, a mi me queda una semanita

A
amanay_9805032
13/3/13 a las 22:31

Oiiixx !!!
Joooo qué barriguitas más bonitas y grandecitas teneis ya!!! Tengo unas ganas terribles de que me crezca ya!!!! Aunque sé que luego se me hará pesado jeje!! Intentaré conectarme con el Pc para subir una fotito de perfil

M
meissa_9899488
14/3/13 a las :22
En respuesta a amanay_9805032

Oiiixx !!!
Joooo qué barriguitas más bonitas y grandecitas teneis ya!!! Tengo unas ganas terribles de que me crezca ya!!!! Aunque sé que luego se me hará pesado jeje!! Intentaré conectarme con el Pc para subir una fotito de perfil

Lss
Ya crecerá mujer!!! luego nos quejaremos del dolor de espalda jeje

M
meissa_9899488
14/3/13 a las :23

Cmeme

Hola
Sii, me lo pongo cada día y estoy encantada, deja la piel super super suave, antes de usarlo me solía picar la barriga y ahora nada de nada, la verdad es que lo recomiendo 100%

M
meissa_9899488
14/3/13 a las :24

Cmeme

Por ciertoo!
Una barriguita preciosa!!! Yo tb pondré la mía de perfil

M
meissa_9899488
14/3/13 a las :26

Guaapaa
Ahora a descansar el tiempo pasa rápido así que tranquila, aprovecha para que te mimen, leer, ver películas...

M
meissa_9899488
14/3/13 a las :27

Jijiji
Yo debo ir como mil veces jejeje por la.noche mínimo 6 veces, es horrible, pero es que bebo mucha agua ahora, me apetece y tengo que aprovechar que me sienta bien

M
meissa_9899488
14/3/13 a las :28

El 4 de abril está ahí a la vuelta de la esquina a ver si ese día se deja ver

M
meissa_9899488
14/3/13 a las :29

Aina
Se refiere a foto de perfil, la que vemos aquí

M
meissa_9899488
14/3/13 a las :29
En respuesta a hasnae_6489434

Hola chicassss!!!
Me alegro de leeros!!me gustaria escribir mas pero ando liadisima todo el dia.Felicidades a todas las q os han confirmado el sexo y q todo vaya bien!! y un saludo a las nuevas!!! os cuento:AYER ME HICE LA SEGUNDA ECO !!! Ufff ya estoy de 21+3 dias jijiji
ME CONFIRMARON QUE ES NIÑAAA!!
Ni os podeis imaginar el tiempo que estuvo haciendome la eco!!por lo menos una hora jajaja mi beba esta de culete y no habia forma de verle bien si era niña jijiji hasta que al final tanto molestarla se dejo ver
Estamos muy contentos...hoy por fin sali a comprar algo de nena,le coji un vestido y unos baberos jiji aun no habia comprado nada.Por lo demas me dijo que todo estaba muy bien...ya pesa sobre los 380g y no veais como movia las piernitas y los brazos!!la verdad que me comi un kit kat antes de entrar para que se moviese jajaja
Bueno ahora a pensar nombre...a mi marido y a mi ya nos ronda uno que nos gusta...Valentina!!! que os parece?
muchos besotesssss!!!!

Felicidades!!!!! Otra nena más!!! Me gusta el nombre

M
meissa_9899488
14/3/13 a las :30
En respuesta a yang_7844851

Hola mamissss
buenas tardes chicas!
cuando puedo entrar tengo que leer 5 o 6 paginas de comentarios jijijij como me gusta ver que todas seguis bien!
yo fui ace 2 semanas a la eco de las 16 y me dijeron que parecia una nenaaaaaaaaaa
pero no me quedare tranquila asta que no me lo confirmen con la ecografia morfologica que me la hacen la proxima semana.
por cierto, que mas te dicen en esa ecografia? me han dicho que te miran que tnga todos los organos vitales, etc, es asi? que mas te pueden decir??
yo tampoco noto mucho, solo a veces un pequeño cosquilleo y se va rapidamente
bueno chicas, besos y me alegro de las que ya les han cofirmado si son niños y niñas, muchas felicidades a todas!!!

besos
laura 18+6

A ver...en cuanto te confirmen nos avisas a mi me encantan las nenas!!

E
eneriz_7886423
14/3/13 a las 7:20

Foto perfil
Chicas,me ha parecido una idea estupenda lo d la foto d la barriga,pero alguien pued si se pued acer dsd l movil?

J
jeray_9611112
14/3/13 a las 8:23

Hola wapas
Yo también pondré una fotito de la barriguita jiji ayer decidimos el nombre del peke se llamará DANIEL Como su papi pork este es el momento más importante de nuestras vidas y como lo amo tanto creo k Se lo merece jiji aixx me pongo tonta no se si sabéis k en 2 meses me caso y ya tengo unas ganas tremendas weno voy mirando las fotitos de perfil de esas barriguitas tan bonitas!!!!

M
meissa_9899488
14/3/13 a las 10:31
En respuesta a eneriz_7886423

Foto perfil
Chicas,me ha parecido una idea estupenda lo d la foto d la barriga,pero alguien pued si se pued acer dsd l movil?

Siiii
Yo las subo desde el mvl
Le das a home, bajas abajo y pones versión clásica y ahí puedes modificar tu perfil y demás

M
meissa_9899488
14/3/13 a las 10:33
En respuesta a jeray_9611112

Hola wapas
Yo también pondré una fotito de la barriguita jiji ayer decidimos el nombre del peke se llamará DANIEL Como su papi pork este es el momento más importante de nuestras vidas y como lo amo tanto creo k Se lo merece jiji aixx me pongo tonta no se si sabéis k en 2 meses me caso y ya tengo unas ganas tremendas weno voy mirando las fotitos de perfil de esas barriguitas tan bonitas!!!!

Justrix
A mi Daniel es un nombre que me.encanta, así se llama mi hermano, buena elección

A
an0N_787546899z
14/3/13 a las 10:46

Guaapaa
Ahora a descansar el tiempo pasa rápido así que tranquila, aprovecha para que te mimen, leer, ver películas...

Ánimo con ese reposo!
Seguro que se pasa antes de lo que esperas, y ya verás que tranquila te quedas luego!!

A
an0N_787546899z
14/3/13 a las 10:48

Hola mamis!!
Que barrigas tan bonitas teneis todas ya!!! a ver si puedo poner una foto luego.

Esta tarde tengo mi eco de las 20 semanas y estoy impaciente!!!!! a la vuelta os cuento!!

M
mena_9694450
14/3/13 a las 11:01

Hola chicas
el sabado por la mañana ire a una clinica privada a hacer una eco 4d a ver si por fin podemos saber el sexo del bebe. Estoy de 17+1 pero hasta el momento no se ha dejado ver nunca.
A ver si hay suerte y esta todo bien y si puede ser es una nena. Ya os contare cuando lo sepa.
Animo a las que estais en reposo.

Besos para todas

N
nora_8080706
14/3/13 a las 11:04

Hola
miula nos cuentas
justrix q nervios no??? el embarazo, la organizacion de la boda...que de cosas!!!!
aqui sigo,de reposo. todos insinten en 1 dias mas, asi q aprovecho jijiji

N
nora_8080706
14/3/13 a las 11:12
En respuesta a mena_9694450

Hola chicas
el sabado por la mañana ire a una clinica privada a hacer una eco 4d a ver si por fin podemos saber el sexo del bebe. Estoy de 17+1 pero hasta el momento no se ha dejado ver nunca.
A ver si hay suerte y esta todo bien y si puede ser es una nena. Ya os contare cuando lo sepa.
Animo a las que estais en reposo.

Besos para todas

Suerte
a ver si se deja ver y no te gastas el dinero en balde...
donde vas?

M
medina_8542554
14/3/13 a las 12:33

Ufff yo fatalll
ufff yo cn las caderas lo llebo fatal i sobretodo para dormir duerma del lado que duerma se me adormecen las caderas i noto como un hormigueo!! que esque no puedo dormir.. ni bocarriba ni bocabajo ni de un lao ni de otro.. le temo a la noche!!! k askitoo

monicaagosto+ erika 19+5

M
mena_9694450
14/3/13 a las 13:33
En respuesta a nora_8080706

Suerte
a ver si se deja ver y no te gastas el dinero en balde...
donde vas?

Econatal
voy a econatal en la coruña que me han hablado muy bien y asi ya aprovechamos y miramos la habitación para el bebe y alguna ropita si sabemos lo que es. Tienen una oferta muy buena por 69 y te dan un cd con mas de 100 fotos, el video de la eco, 3 fotos impresas y te pasan 8 al correo y al movil y te regalan una canastilla para el bebe

K
kamrul_9718427
14/3/13 a las 14:23

Yo tampoco...
Pero voy seguido al baño durante el día, claro ambiente es q bebo cerca de 2 lts de agua... Lo q sí noto es que ya no puedo esperar como antes para ir al baño... Debí ir antes porque sí tengo ganas corro y aún así me doy cuenta q salen unas gotas.
Ni q decir sí estornudo la otra vez me paso en la casa por suerte... Y otra vez me dio vómito por una comida q no me sentó bien y nada según yo no tenía ganas de ir al baño... Y con el vómito zas... Se salió.... Desde ahí ando con más cuidado y ya no espero mucho para ir al baño.
En las noches es menos... Voy un par de veces antes de dormir y una vez en la madrugada... Lo bueno q ahora sí me duermo enseguida...
Leí q ws bueno realizar los ejercicios de Kegel para fortalecer los músculos... Así q eso intentaré...

M
medina_8542554
14/3/13 a las 14:36

Cmeme

Oleee
oleee otra barriguita gracias chicas x poner vuestras barriguitas!! de perfil! asi nos acemos una idea.. jejeje de kuando ablamos de ellas.. ejjejeje

monicaagosto+erika 19+5

K
kamrul_9718427
14/3/13 a las 14:40

Justrix
A mi Daniel es un nombre que me.encanta, así se llama mi hermano, buena elección

Es un nombre bonito!
Así se llama mi sobrinito!

K
kamrul_9718427
14/3/13 a las 15:07

Tampoco puedo desde el móvil...
No me he sacado muchas fotos porque me veo gorda aún no me veo embarazada.... Creo que cuando el doctor me diga q voy bien con mi peso estaré más tranquila. Claro a eso le sumo q en la oficina me dijeron q tengo más barriga q una chica q está de 10 días más y va por su segundo hijo. Buuu... Y he leído que las primerizas no tienen mucha barriga así q me queda gordura... pero no como demasiadas golisinas... como sano pero no puro monte Jajajaja. fruta sí como. aishh .
Intentaré subir una foto el fin de semana.

K
khatri_6320536
14/3/13 a las 15:43

Me alegro!!!!
Me alegra saber que vuestras barriguitas van creciendo y que los niños y niñas estan bien.
No se si os acordareis de mi yo tambien iba a ser mama de agosto pero lo perdi de 10 semanas,pero os sigo leyendo porque para mi siempre sere mama de agosto.
He entrado para deciros que me alegro que os vaya todo bien ;y ya estais sabiendo que llevais ,que ilusion!!!!
Yo por mi parte voy mejor ya esta todo bien ,voy a empezar la nueva busqueda calculo que ovulare sobre el 20 ,ya os contare cuando tenga mi nuevo positivo a ver ahora que sere si mami de diciembre o ya del año que viene.
Bueno chicas os seguire y cuando tenga mi positivo os lo contare ,porque seguro que ahora saldra bien.

M
meissa_9899488
14/3/13 a las 15:46
En respuesta a khatri_6320536

Me alegro!!!!
Me alegra saber que vuestras barriguitas van creciendo y que los niños y niñas estan bien.
No se si os acordareis de mi yo tambien iba a ser mama de agosto pero lo perdi de 10 semanas,pero os sigo leyendo porque para mi siempre sere mama de agosto.
He entrado para deciros que me alegro que os vaya todo bien ;y ya estais sabiendo que llevais ,que ilusion!!!!
Yo por mi parte voy mejor ya esta todo bien ,voy a empezar la nueva busqueda calculo que ovulare sobre el 20 ,ya os contare cuando tenga mi nuevo positivo a ver ahora que sere si mami de diciembre o ya del año que viene.
Bueno chicas os seguire y cuando tenga mi positivo os lo contare ,porque seguro que ahora saldra bien.

Hola maria
Yo si me acuerdo de ti, estábamos en la búsqueda para navidades tb. Ojalá consigas quedarte pronto y nos des la buena noticia pronto.

N
nora_8080706
14/3/13 a las 16:34

Me alegro!!!!

Hola maria
suerte en tu nueva busqueda

N
nora_8080706
14/3/13 a las 16:36
En respuesta a mena_9694450

Econatal
voy a econatal en la coruña que me han hablado muy bien y asi ya aprovechamos y miramos la habitación para el bebe y alguna ropita si sabemos lo que es. Tienen una oferta muy buena por 69 y te dan un cd con mas de 100 fotos, el video de la eco, 3 fotos impresas y te pasan 8 al correo y al movil y te regalan una canastilla para el bebe

Ahh
ok!!! pense q vivias por aqui por el nombre jajjaj
esta muy bien d precio !

N
nora_8080706
14/3/13 a las 16:38

Han llamado
para decirme q el arrays esta todo biennnn yupiiiii.
quedan los resultados de la amnio tradicional, q es solo la confirmacion.
y tb confirma q es niño!!!

I
imen_6940394
14/3/13 a las 16:50

Hola
Hola chicas, ya estoy de 17 sm 2 dias y tendre una hermosa princesa , estoy muy feliz, siempre supe que seria una niña y ya lo han confirmado.

Se llama Valeria !

M
michel_8454374
14/3/13 a las 17:57

Mañana tngo eco
mañana m toca la d las 20 semanas.se me ha pasado super rápida esta semana pero ahora estoy un poco nerviosilla, wna q dicen q esta eco es tan imxtante...q te miran en ella? suelen ver cosas mal? ya m dirán tb si es niño o niña, aunq la verdad, me da igual. ya podía habr tenido la suerte d comienzo y 2 d golpe y niño y niña!jaja porque la verdad,me gustan ambos sexos,es la suerte q tengo jiji.

M
michel_8454374
14/3/13 a las 18:02

Me alegro!!!!

Suerte
mucha suerte en tu nueva búsqueda maría. verás q todo va bien!!!! ya nos cuentas

M
michel_8454374
14/3/13 a las 18:04

Han llamado

Anonimo
me alegro mucho wapa!!!!!

M
meissa_9899488
14/3/13 a las 18:16
En respuesta a michel_8454374

Mañana tngo eco
mañana m toca la d las 20 semanas.se me ha pasado super rápida esta semana pero ahora estoy un poco nerviosilla, wna q dicen q esta eco es tan imxtante...q te miran en ella? suelen ver cosas mal? ya m dirán tb si es niño o niña, aunq la verdad, me da igual. ya podía habr tenido la suerte d comienzo y 2 d golpe y niño y niña!jaja porque la verdad,me gustan ambos sexos,es la suerte q tengo jiji.

Meryx
Si es la más importante, miran todos los.órganos vitales, que funcionen correctamente. Que no tenga espina bífida y esas cosas. Lo más normal es que todo vaya bien, así que ve tranquila.
En cuanto salgas nos cuentas!

M
meissa_9899488
14/3/13 a las 18:16
En respuesta a imen_6940394

Hola
Hola chicas, ya estoy de 17 sm 2 dias y tendre una hermosa princesa , estoy muy feliz, siempre supe que seria una niña y ya lo han confirmado.

Se llama Valeria !

Enhorabuena!!! Sin duda las niñas llevan clara ventaja aquí.

M
meissa_9899488
14/3/13 a las 18:17

Vaya
Los resfriados en el embarazo son un fastidio. Qué te mejores!

M
meissa_9899488
14/3/13 a las 18:17

Han llamado

Anónima!!
Felicidades guapaaa, lo que queda tb estará genial, ya verás

M
mena_9694450
14/3/13 a las 18:37

Ahh
ok!!! pense q vivias por aqui por el nombre jajjaj
esta muy bien d precio !

Soy de donosti
pero desde que me case vivo en Ponferrada aunque intento ir todo lo que puedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest