Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
S
shu_8699432
14/3/13 a las 18:42

Gracias cmeme!!
Esta mañana fui a la farmacia y me compre el biooil y la verdad que es genial huele bien y no te deja pegajosa y lo mejor de todo que de precio esta fenomenal
olgui+bruno 19 semanitas

Ver también

G
guzel_8503663
14/3/13 a las 19:27
En respuesta a khatri_6320536

Me alegro!!!!
Me alegra saber que vuestras barriguitas van creciendo y que los niños y niñas estan bien.
No se si os acordareis de mi yo tambien iba a ser mama de agosto pero lo perdi de 10 semanas,pero os sigo leyendo porque para mi siempre sere mama de agosto.
He entrado para deciros que me alegro que os vaya todo bien ;y ya estais sabiendo que llevais ,que ilusion!!!!
Yo por mi parte voy mejor ya esta todo bien ,voy a empezar la nueva busqueda calculo que ovulare sobre el 20 ,ya os contare cuando tenga mi nuevo positivo a ver ahora que sere si mami de diciembre o ya del año que viene.
Bueno chicas os seguire y cuando tenga mi positivo os lo contare ,porque seguro que ahora saldra bien.

Mucha suerte maria
en tu nueva busqueda. Esa es la actitud que debes tener, super positiva. Pronto nos daras la buena noticia! Animo!

T
thiane_7024079
14/3/13 a las 20:35

Holaaa
Hola chics hoy e ido a la eco de la 20 semanas y es un NIÑOOO y tengo la parejitaaa!!!! y se yamara seguramente como su papi alex!!! Enhorabuena alas demas tambien!! Ya van saliendo mas nenesss saludosss

J
jinyan_5835310
14/3/13 a las 22:33

Me alegro!!!!
Me alegra saber que vuestras barriguitas van creciendo y que los niños y niñas estan bien.
No se si os acordareis de mi yo tambien iba a ser mama de agosto pero lo perdi de 10 semanas,pero os sigo leyendo porque para mi siempre sere mama de agosto.
He entrado para deciros que me alegro que os vaya todo bien ;y ya estais sabiendo que llevais ,que ilusion!!!!
Yo por mi parte voy mejor ya esta todo bien ,voy a empezar la nueva busqueda calculo que ovulare sobre el 20 ,ya os contare cuando tenga mi nuevo positivo a ver ahora que sere si mami de diciembre o ya del año que viene.
Bueno chicas os seguire y cuando tenga mi positivo os lo contare ,porque seguro que ahora saldra bien.

Ánimo!!
no te preocupes, yo tuve 2 abortos antes de conseguir llegar donde he llegado, estoy de 18 semanas y todo perfecto! al final tode se consigue ya verás!! te lo digo yo que me ha pasado 2 veces por desgracia pero ahora muy contenta... tú estate tranquila y verás como sale bien
Un besote wapa!

A
amanay_9805032
14/3/13 a las 22:47
En respuesta a thiane_7024079

Holaaa
Hola chics hoy e ido a la eco de la 20 semanas y es un NIÑOOO y tengo la parejitaaa!!!! y se yamara seguramente como su papi alex!!! Enhorabuena alas demas tambien!! Ya van saliendo mas nenesss saludosss

Enhorabuena!!!
Simplementeyo!! qué guay ya tendrás la parejita!!! Me alegro mucho por ti

A
amanay_9805032
14/3/13 a las 22:52

Me alegro!!!!

María
Muchos ánimos guapa!! Y a por el bebé menos mal que eso de buscar un bebé es un "gustazo" jeje!! Espero lo consigas pronto y lo volvamos a compartir todas!

K
karine_9722409
14/3/13 a las 23:27

Holaaa

Enhorabuena!!!!
Que alegria el verlos y ver como van evolucinando nuestros peques.......

K
karine_9722409
14/3/13 a las 23:29
En respuesta a michel_8454374

Mañana tngo eco
mañana m toca la d las 20 semanas.se me ha pasado super rápida esta semana pero ahora estoy un poco nerviosilla, wna q dicen q esta eco es tan imxtante...q te miran en ella? suelen ver cosas mal? ya m dirán tb si es niño o niña, aunq la verdad, me da igual. ya podía habr tenido la suerte d comienzo y 2 d golpe y niño y niña!jaja porque la verdad,me gustan ambos sexos,es la suerte q tengo jiji.

Suerte!!!
Mucha suerte para mañana! Ya verás lo bien que sale todo, suele ser la eco en la que mas se paran para comprobar que está todo perfecto....

K
karine_9722409
14/3/13 a las 23:30

Puf....
Sé de lo que hablas.... llevo con bronquitis desde el sabado noche menuda semanita de tos y moketes.... me da una penica.... ojalá mejoremos pronto!!!

K
khatri_6320536
14/3/13 a las 23:31

Gracias!!!
Sois todas geniales y me encanta ver que vuestros bebes estan creciendo sanos y sanas .
Ahora os dejare que es vuestro momento y ahora a disfrutar de las ecos de las 20 semanas que vendran una detras de otra ya cuando tenga mi positivo os contare ,aunque a lo mejor ya habeis dao a luz .

M
meissa_9899488
15/3/13 a las 1:01

Holaaa

Jejeje
Enhorabuena guapaaa bonito nombre

M
meissa_9899488
15/3/13 a las 1:01
En respuesta a karine_9722409

Enhorabuena!!!!
Que alegria el verlos y ver como van evolucinando nuestros peques.......

Vane
Bonita barriguita van creciendo ehhh

M
meissa_9899488
15/3/13 a las 1:03
En respuesta a shu_8699432

Gracias cmeme!!
Esta mañana fui a la farmacia y me compre el biooil y la verdad que es genial huele bien y no te deja pegajosa y lo mejor de todo que de precio esta fenomenal
olgui+bruno 19 semanitas

La verdad es que va fenomenal, no se si me saldrán estrías o no...porque es la primera vez que lo uso, pero va de maravilla y me encanta que deje la piel tan suave y eso que no es nada graso, es genial!!

K
kamrul_9718427
15/3/13 a las 4:20

Holaaa

Felicitaciones!
que ganas q ya llegué al eco de las 20 semanas!
Ya quiero saber sí es nena o nene!

A
an0N_787546899z
15/3/13 a las 9:28

Mañana tngo eco
mañana m toca la d las 20 semanas.se me ha pasado super rápida esta semana pero ahora estoy un poco nerviosilla, wna q dicen q esta eco es tan imxtante...q te miran en ella? suelen ver cosas mal? ya m dirán tb si es niño o niña, aunq la verdad, me da igual. ya podía habr tenido la suerte d comienzo y 2 d golpe y niño y niña!jaja porque la verdad,me gustan ambos sexos,es la suerte q tengo jiji.

Meryx
Suerte!!! seguro que está todo genial, ya nos contarás!!

A
an0N_787546899z
15/3/13 a las 9:31
En respuesta a amanay_9805032

Enhorabuena!!!
Simplementeyo!! qué guay ya tendrás la parejita!!! Me alegro mucho por ti

Simplementeyo
Enhorabuena!!! que bien la parejita!!

A
an0N_787546899z
15/3/13 a las 9:32

Gracias!!!
Sois todas geniales y me encanta ver que vuestros bebes estan creciendo sanos y sanas .
Ahora os dejare que es vuestro momento y ahora a disfrutar de las ecos de las 20 semanas que vendran una detras de otra ya cuando tenga mi positivo os contare ,aunque a lo mejor ya habeis dao a luz .

Eco 20 semanas
Ayer fui a la eco y a parte de que todo está muy bien, es una NIÑA!!!
mide 15 cm, y pesa ya 380gr!!
Que emoción!!!

M
michel_8454374
15/3/13 a las 10:15

Mañana tngo eco

Muchas gracias chicas
d verdad,muchas gracias x los ánimos! ya luego os cuento qtal, apenas he dormido d los nervios .
x cierto, q es d comienzo? no ha vuelto a escribir no?

M
michel_8454374
15/3/13 a las 10:17

Febrero
para dond? q suerte! aquí nunca hay ofertas d esas!

M
michel_8454374
15/3/13 a las 10:21
En respuesta a an0N_787546899z

Eco 20 semanas
Ayer fui a la eco y a parte de que todo está muy bien, es una NIÑA!!!
mide 15 cm, y pesa ya 380gr!!
Que emoción!!!

Enhorabuena!!!!
a las 2. simplement x el niño y miula x la niña!!!!! ya va habiendo hombrecitos eh? y tu miula,ya tienes nombre?

A
an0N_632105899z
15/3/13 a las 11:15

Os pasa?
Estoy preocupada...he intentado hablar con mi gine pero esta de vacas...creo q me ire a urgencias del.seguro esta tarde...llevo bastantew dias que mojo las braguitas....al final del dia quedan humedas...un trozo....yo creo que son perdidas de orina...pero me ha dado por leer en internet y puede ser fisurita en la bolsa....la verdad es que cada media hora voy al baño por que me hago pis!!!!ademas a final.del dia como que se seca y queda amarillento...no quiero que se rian de mi en urgencias..y perdonad que de tanto detalle pero me preocupa! Tengo la eco de 20 semanas el martes....que hariais?perdonad las faltas...estoy en el curro y escribo a tope!!!!

M
meissa_9899488
15/3/13 a las 11:40
En respuesta a an0N_632105899z

Os pasa?
Estoy preocupada...he intentado hablar con mi gine pero esta de vacas...creo q me ire a urgencias del.seguro esta tarde...llevo bastantew dias que mojo las braguitas....al final del dia quedan humedas...un trozo....yo creo que son perdidas de orina...pero me ha dado por leer en internet y puede ser fisurita en la bolsa....la verdad es que cada media hora voy al baño por que me hago pis!!!!ademas a final.del dia como que se seca y queda amarillento...no quiero que se rian de mi en urgencias..y perdonad que de tanto detalle pero me preocupa! Tengo la eco de 20 semanas el martes....que hariais?perdonad las faltas...estoy en el curro y escribo a tope!!!!

Eva
Yo iría, en el embarazo vale más pecar de prudente. No crees que pueda ser flujo?? Yo también hago mucho pipí, en mi caso es que no paro de beber, mínimo dos litros diarios de agua.
Si vas nos cuentas luego qué tal, pero ya verás que no será nada.

M
meissa_9899488
15/3/13 a las 11:59

Hola maría
En la cama estoy bastante bien, la verdad. Ahora, es levantarme y...fatal, entre mareos, taquicardia, náuseas...pero bueno, espero que pase pronto ésto! Que me tengo que ir a caminar con Aina cuando esté bien

M
michel_8454374
15/3/13 a las 13:35

Todo perfecto!!!!
hola chicas! acabo d volver d la eco d 20 semanas y todo genial! es un niño! se veía claramente jeje. eso sí,t tienen un buen rato mirando todo dtalladamente! ya hasta junio no tengo la siguiente!
bsos

M
michel_8454374
15/3/13 a las 13:44

Os pasa?

Eva
yo iría a urgncias. no creo q sea nada xo mas vale prevenir y así estaras tranquila. yo tb echo bastante, pero es flujo blanquecino...

M
meissa_9899488
15/3/13 a las 13:52

Todo perfecto!!!!
hola chicas! acabo d volver d la eco d 20 semanas y todo genial! es un niño! se veía claramente jeje. eso sí,t tienen un buen rato mirando todo dtalladamente! ya hasta junio no tengo la siguiente!
bsos

Meryx
Me alegro mucho!!! Ahora ya tranquilidad a tope ufff junio que lejos! Yo no podré estar tanto rato sin verla jeje
Enhorabuena cielo

Y
yudi_6938856
15/3/13 a las 14:52

Wooow!!
Chicas un dia sin conectarme y 132 mensajes Jejeje... Chicas mi eco genial la bebe se movia mucho, se tapaba la cara con las manitas, se chupaba el dedito, estaba perfecta gracias a dios... Y Como podeis ver hblo n femenino x q s una Nina.... Mi princesita y bueno el nombre lo teniams ya pensado y se llamara Daniela
chicas Espero q steis genial todas Os voy a ir leyendo Jejeje muakssssss
Irizade 19+5

M
meissa_9899488
15/3/13 a las 15:07
En respuesta a yudi_6938856

Wooow!!
Chicas un dia sin conectarme y 132 mensajes Jejeje... Chicas mi eco genial la bebe se movia mucho, se tapaba la cara con las manitas, se chupaba el dedito, estaba perfecta gracias a dios... Y Como podeis ver hblo n femenino x q s una Nina.... Mi princesita y bueno el nombre lo teniams ya pensado y se llamara Daniela
Irizade 19+5

Felicidades!!!! Otra nena!! la semana que viene tienes la eco20, no?

S
shu_8699432
15/3/13 a las 15:41

Wooow!!
Irizade 19+5

Felicidades
Me encanta el nombre de daniela!!

Y
yudi_6938856
15/3/13 a las 16:19
En respuesta a meissa_9899488

Felicidades!!!! Otra nena!! la semana que viene tienes la eco20, no?

Gracias olgui y cmeme
Sii el viernes tengo la d las 20 estare d 20+5 y ya luego hasta mayo no tengo Otra eco Joooo Jejeje... El lunes tengo matrona y n abril la prueba d azucar aunque en el mes 3 me la hice y m salio bien a ver sta vez q tal q el liquido s asquerosillo.... Tu q tal Cmeme Como llevas tus nauseas? Hoy m toco a mi hasta devolvi la comida buagg q mal se pasa.
Besitossss

M
medina_8542554
15/3/13 a las 16:26

Wooow!!
Irizade 19+5

Irizade
me algero que este todo bien!! y el nombre es precioso a mi me gustabaa para la mi lo que a mi pareja no! eejje pero bueno yo el miercoles tengo la de las 20 semanas.. haber que me dicenn.. un besito

monicaagosto+erika 19+6

M
medina_8542554
15/3/13 a las 16:56

Que os parece?? facebook!
barriguitas una chica del foro de mamis de agosto positivo en diciembre a creado un grupo pribado en facebook.. k solo podemos ver las que estemos en el.. si alguna le interesa que me mande su nombre completo que tengan el facebook y se les agregara ok?? asi podemos ver fotos.. y hablar en pribado pero libres a la vez.. mexpliko??? ejejjeje animarossss!!!!

M
michel_8454374
15/3/13 a las 17:19
En respuesta a medina_8542554

Que os parece?? facebook!
barriguitas una chica del foro de mamis de agosto positivo en diciembre a creado un grupo pribado en facebook.. k solo podemos ver las que estemos en el.. si alguna le interesa que me mande su nombre completo que tengan el facebook y se les agregara ok?? asi podemos ver fotos.. y hablar en pribado pero libres a la vez.. mexpliko??? ejejjeje animarossss!!!!

Monicaagosto
m parece perfcto! xo yo tngo un problema...no stoy visible en facebook y es imposible encontrarme!

M
medina_8542554
15/3/13 a las 17:33

Monicaagosto
m parece perfcto! xo yo tngo un problema...no stoy visible en facebook y es imposible encontrarme!

Valee
mandame tu nombre por PRIVADO y te agregamos!!

N
nora_8080706
15/3/13 a las 18:03

Os pasa?

Es normal
salvo q te haya aparecido de repente tras una amniocentesis o un gran golpe...
yo llevo casi dsd el princ cambiandom varias veces d bragas x eso
pero pa tranquilizarte ve al gine

N
nora_8080706
15/3/13 a las 18:05

Jenny
qtal vas?

M
medina_8542554
15/3/13 a las 19:08

Facebook
chicas animaros a uniros al grupo de facebook de madres para agosto!! mandarme vuestros nombre completos por privados i uniros!!

M
meissa_9899488
15/3/13 a las 19:16

Facebook
chicas animaros a uniros al grupo de facebook de madres para agosto!! mandarme vuestros nombre completos por privados i uniros!!

Moni
Agregame, soy Ali Navarro, mi.foto de perfil es la cara de mi hija

M
michel_8454374
15/3/13 a las 19:23

A mí tb m pasa
xo hoy en la eco he visto q stá todo perfcto,así q tranquilas! dbe ser normal sentirse mejor en ste trimestre, x eso es ahora cuando recomiendan xa hacer viajes xq es cuando mjor se está

M
michel_8454374
15/3/13 a las 19:30

A mí tb m pasa
xo hoy en la eco he visto q stá todo perfcto,así q tranquilas! dbe ser normal sentirse mejor en ste trimestre, x eso es ahora cuando recomiendan xa hacer viajes xq es cuando mjor se está

Se m olvidaba
yo lo q tngo hace un par d días es dolor d cabeza. tanto ayer como hoy me ha dado sobre ls 6 d la tarde. m dura un ratillo y se pasa. podrá ser x la tensión o x anemia? xq lo dl hierro hasta la próxima analítica no lo sabré pero antes dl embarazo ya lo tnía un poco bajo,sin embargo en la d 12 semanas me salió bien... y alguna arcadilla m sigue dando,será q hoy stá revuelto x la eco?jeje. x el resto ya os digo q ahora ya mejor

M
michel_8454374
15/3/13 a las 19:36
En respuesta a meissa_9899488

Meryx
Me alegro mucho!!! Ahora ya tranquilidad a tope ufff junio que lejos! Yo no podré estar tanto rato sin verla jeje
Enhorabuena cielo

Cmeme
muchas gracias guapa! la verdad q si q qda,a ver si aguantamos. mientras sepa q va todo bien, no imxta! bsos. qtal vas?

Y
yudi_6938856
15/3/13 a las 19:42

Yo m sentia igual
Guapa yo staba igual la semana pasada y q mal se pasaaaa... Pensaba tmb q lo podia haber perdido una paranoia muy mala q m hacia llorar y todo.... Pero cuando la vi n la eco m Di cuenta q habia sido una tonta x q gracias a dios todo sta Perfecto y yo pensando Esas cosas... Chicas a las q Os sentiis asi, tranquilas q para Nada pasa algo malo... S normal q no sentams a los bebes x Que Aun son peques y las primerizas tardamod un poquito Mas n sentirlos pero eso no quiere decirte q ocurra algo... En mi eco la bebita se movia muchisimo se tapaba la carita y nadaba con sus piernitas y yo no sentia nada d nada q sino s por q la estaba viendo moverse pensaria q staba quietita... Muchos animos q todo Esta bienisimo
Irizade + Daniela 19+5 Nina

K
kamrul_9718427
15/3/13 a las 20:07

Holaaa

Felicitaciones!
que ganas q ya llegué al eco de las 20 semanas!
Ya quiero saber sí es nena o nene!

K
kamrul_9718427
15/3/13 a las 20:18

Estoy igual...
Yo tengo facebook pero no uso... no he entrado en meses... ya creo q voy a cerrar la cuenta. Espero sigamos con este foro, sí bien no escribo todos los días jijiji.

E
eneriz_7886423
15/3/13 a las 21:12

Facebook

Monica
Soy Lidia Otero Nogueira,agregame al grupo xfa!

M
medina_8542554
15/3/13 a las 21:19
En respuesta a eneriz_7886423

Monica
Soy Lidia Otero Nogueira,agregame al grupo xfa!

Voi!
ya ta reina! solo falta k aceptes!

N
nora_8080706
15/3/13 a las 21:21

Me alegro
a mi me dijo 48 h de reposo pero q no era necesario estar encamada, pero por si acaso...
y un dia extra em casita
sigo sin coger peso (niño) y he salido un paseito de nada y vuelto muertita d la espalda
echod menos ser la misma de antes y pegarme una buena caminata

S
shu_8699432
15/3/13 a las 21:52

pero que panzas mas bonitas que teneis todas ha sido una idea genial lo de poner las barriguitas de perfil.
Yo tambien soy primeriza pero como he estado con sintomas o mareos o visitando la matrona y eso no me ha dado tiempo de preocuparme demasiado y mi gordo es un pateador extremo ya que toda la familia ya me ha manoseado por que se nota mucho haha
lo que si me pasa esque me agobio sin razon aparente y acabo acurrucada en la cama lloriqueando esque esto de las hormonas es como ir en montaña rusa.
Buenas noches a todas y que os vaya bien a las chicas que teneis las ecos los proximos dias!!

olgui+bruno 19+1

M
medina_8542554
15/3/13 a las 22:55

Okk
ya estaaaa wapi

Y
yudi_6938856
15/3/13 a las 23:51

Facebook

Monica
M gustaria star n el grupo tmb mi nombre es iris benitez melian.Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir