Foro / Maternidad

Mamas de enero 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:14
D
dragos_6480125
21/8/12 a las 9:27
En respuesta a anicet_9940385

Uds crean q sea cierto??
Hola amigas les cuento q estoy de 17 semanas y el dia de ayer me hize una eco transvaginal y la doctora me dijo q era hombrecito..uds creen q se a equivocado y al final resulte q es mujer??' la verdad q no se q pensar hace 1 mes cuando estaba de 13 semanas tb me hicieron una eco y la doctora me dijo q pareciera q era hombrecito no se q pensar pero igual estoy feliz lo unico q quiero es q mi bb venga sanito espero q esten bien les mando un fuerte abrazoooo!!!

En la semana 15 me dijo que parecía niño
pero cuando le pregunté si podía empezar a comprar cositas, me dijo que mejor me esperara un poco.
Yo en la eco que me entregarón solo veo un puntito blanco, pero por más que yo quería una nena ya presentía que sería un "pichurri".

Ver también

D
dragos_6480125
21/8/12 a las 9:34

Os cuesta dormir?
Yo soy de las que se mete en la cama y a los 5 minutos como mucho ya estoy dormida.
Desde que estoy embarazada parece que me cuente un poco más y aún que al final termino durmiendo oigo cualquier ruido de la noche que me acaba desvelando, hay veces que no me hace falta escuchar nada despertarme, el problema es que ya no me duermo...
El otro día me desperté a las 4:30h de la mañana y ya no me pude dormir hasta las 2:30h de la mañana del día siguiente y xq me dije: metete en la cama que vas a terminar por los suelos.

Hay días que sé que es por la calor, pero hay días que no es el caso.
Alguien le pasa lo mismo que a mi???

G
genova_6058886
21/8/12 a las 9:51

Holaaaaaaaaaaaaa
helengard.... si cuanto me alegro de q todo este genial..... y ya por fin tengo mi baja, si vivo en valencia España y trabajo en lidl como cajera reponedora, laverdad q estaba deseandolo pq cojo muchisimo peso y no es nada bueno para ninguno de los dos.. pero bueno ya me toca descansar y estar con mi pequeñin o pequeñina, la semana q viene me dicen lo q llevo, mi pareja y yo queremos una nena pero despues del mal rato q pasamos con el nacimiento de nuestra peque la verdad q con que venga bien y salir del hospital con el o ella ya soy la mamá mas feliz del mundo.
bueno pues nada seguimos en contacto corazón. mil besos a todas

A
arlete_6192222
21/8/12 a las 10:18
En respuesta a dragos_6480125

Os cuesta dormir?
Yo soy de las que se mete en la cama y a los 5 minutos como mucho ya estoy dormida.
Desde que estoy embarazada parece que me cuente un poco más y aún que al final termino durmiendo oigo cualquier ruido de la noche que me acaba desvelando, hay veces que no me hace falta escuchar nada despertarme, el problema es que ya no me duermo...
El otro día me desperté a las 4:30h de la mañana y ya no me pude dormir hasta las 2:30h de la mañana del día siguiente y xq me dije: metete en la cama que vas a terminar por los suelos.

Hay días que sé que es por la calor, pero hay días que no es el caso.
Alguien le pasa lo mismo que a mi???

Mujercita
A mi
Me pasa lo
Mismo hay dias q me
Acuesto y a las dos de la mañana me desvelo o a las cutro pero a las siete de la mañana ya estiy despierta!

A
aliena_6533550
21/8/12 a las 14:02
En respuesta a arlete_6192222

Mujercita
A mi
Me pasa lo
Mismo hay dias q me
Acuesto y a las dos de la mañana me desvelo o a las cutro pero a las siete de la mañana ya estiy despierta!

Insomnio en el embarazo!
hola chicas de nuevo!! si la verdad que el insomnio en el embarazo es de los "trastornos más comunes", entre la revolución de hormonas, incomodidad de la barriga, tirones, pinchazos y demás, y la preocupación que -por muy felices que estemos- conlleva el convertirnos en mamás, pues eso...
yo esta vez estaba durmiendo bastante bien hasta ahora, que me he empezado a "develar" más, pero en mi primer embarazo me dio un insomnio terrible que me daban las 4 y la 5 de la mañana en casa dando vueltas... creo que me vi todas las series y películas del momento!!

así que nada niñas, paciencia, y buscar cosas en que entretenerse, libros, pelis, lo que a cada una le guste... lo bueno es que el sueño de la madre no afecta para nada al bebé (o al menos eso dicen los expertos) ya que el bebé sigue sus propios patrones de sueño, haga lo que haga la madre, por tanto en este sentido... al menos podemos estar tranquilas!

A
aliena_6533550
21/8/12 a las 14:05
En respuesta a genova_6058886

Holaaaaaaaaaaaaa
helengard.... si cuanto me alegro de q todo este genial..... y ya por fin tengo mi baja, si vivo en valencia España y trabajo en lidl como cajera reponedora, laverdad q estaba deseandolo pq cojo muchisimo peso y no es nada bueno para ninguno de los dos.. pero bueno ya me toca descansar y estar con mi pequeñin o pequeñina, la semana q viene me dicen lo q llevo, mi pareja y yo queremos una nena pero despues del mal rato q pasamos con el nacimiento de nuestra peque la verdad q con que venga bien y salir del hospital con el o ella ya soy la mamá mas feliz del mundo.
bueno pues nada seguimos en contacto corazón. mil besos a todas

Que bueno!!
Hola guapa!! pues si que bueno, que la verdad que es un trabajo "pesado" así que me alegro mucho!! además después de lo que has pasado, mucho mejor que estés tranquilita lo que te queda!!

ya nos contarás que te dicen la próxima semana!! a ver si tienes suerte y lo pueden ver bien!! aunque como dices lo más importante es que venga bien

un besooo grandeee!!

D
demis_6381481
21/8/12 a las 17:31

17 semanas
Bueno parece q el tremendo calor no nos va a dar un respiro. Aquí estoy q todo el mundo pregunta si ya siento al bebe pero nadaaaa, leo los turcos q hace la gente y todo eso pero no hay manera jejej. El viernes a eco y tengo la esperanza q se vea ya el sexo y empezar ya le histeria familiar de prepararlo todo. Chicas alguna con trucos para la acidez, la verdad q la tengo casi desde las primeras semanas. Otra cosa ya tenéis la tripita muy grande?
Saludos y q todo continúe bien

I
itziar_7294428
21/8/12 a las 17:47
En respuesta a demis_6381481

17 semanas
Bueno parece q el tremendo calor no nos va a dar un respiro. Aquí estoy q todo el mundo pregunta si ya siento al bebe pero nadaaaa, leo los turcos q hace la gente y todo eso pero no hay manera jejej. El viernes a eco y tengo la esperanza q se vea ya el sexo y empezar ya le histeria familiar de prepararlo todo. Chicas alguna con trucos para la acidez, la verdad q la tengo casi desde las primeras semanas. Otra cosa ya tenéis la tripita muy grande?
Saludos y q todo continúe bien

Yo tambien 17
Yo tampoco lo siento haga lo q haga.y la tripa sentada solo parece un michelin pero depies si la tocas se nota dura desde las costillas. Asi q barriga de embarazada no se yo, parece de gordi. Pero la ropa no me vale.
yo tb tengo eco q emocion -miedo -ilusion -nervios todo junto

B
berena_9619729
22/8/12 a las :09
En respuesta a demis_6381481

17 semanas
Bueno parece q el tremendo calor no nos va a dar un respiro. Aquí estoy q todo el mundo pregunta si ya siento al bebe pero nadaaaa, leo los turcos q hace la gente y todo eso pero no hay manera jejej. El viernes a eco y tengo la esperanza q se vea ya el sexo y empezar ya le histeria familiar de prepararlo todo. Chicas alguna con trucos para la acidez, la verdad q la tengo casi desde las primeras semanas. Otra cosa ya tenéis la tripita muy grande?
Saludos y q todo continúe bien

Pues en cuanto al calor
agradezco tener que pasarlo ahora y no cuando esté de 30 semanas, porque se hace super pesado y molesto.
Y como soy tan friolera, me encanta poder llevar mi calefacción biológica en esos meses más fríos, jeje!

A
anicet_9940385
22/8/12 a las 2:08

Que nombre estan pensando poner a sus bebes
Hola les saluda su amiga desde Peru... a mi me han dicho q es varoncitoo , aunque yo ya tenia elegido el nombre pensando q era niña ...Necesito ayuda a ver si me pueden dar nombres de varoncito

L
lizhu_8662121
22/8/12 a las 10:55

Me cuesta todo
Como habéis comentado dormir ahora en lugar de ser un placer para mi se ha vuelto una pesadilla, yo antes era bastante marmota y ahora me desvelo a la primera, y no solo eso, en ninguna postura me encuentro cómoda, y eso que solo es el principio, hoy cumplo las 18 semanas, cuando este de más no se que voy ha hacer. Yo que quería aprovechar porque cuando nazca se acabo, jejeje, pues nada a padecer desde ya. También me molesta todo, me he vuelto una tiquimiquis de cuidado con la comida, antes no era así para nada, espero que los efectos se pasen cuando nazca porque estoy a veces que no me aguanto ni yo misma.

Con respecto a lo del nombre me ha pasado como a mibitoteamo quería nena y lo tenia claro, pero es nene, así que a pensar!!!! Lo importante es que venga sano.

Besos a todas.

I
itziar_7294428
22/8/12 a las 11:06

Nosotros no tenemos nombre
Pues eso, q aun no hemos pensado en nombre, solo teniamos unos de chica q nos gustaban, pero sorpresa sorpresa, hoy he ido pq tengo hongo y ya de paso me ha dicho lo q es, y.... un CHICO, vamos q mi instinto ha fallado, pq yo soñaba con una nena. Pero lo q sea q venga bien

B
berena_9619729
22/8/12 a las 11:44
En respuesta a itziar_7294428

Nosotros no tenemos nombre
Pues eso, q aun no hemos pensado en nombre, solo teniamos unos de chica q nos gustaban, pero sorpresa sorpresa, hoy he ido pq tengo hongo y ya de paso me ha dicho lo q es, y.... un CHICO, vamos q mi instinto ha fallado, pq yo soñaba con una nena. Pero lo q sea q venga bien

Nombres raros o más comunes?
Eso es lo primero que tenéis que pensar. A mi lo que no me gusta es poner el nombre del padre. mi hijo por ejemplo tiene un nombre compuesto por el nombre de uno de mis abuelos y de un abuelo de mi marido. Así estoy buscando dentro de mi árbol genealógico, pero bien atrás en el tiempo, otros nombres para tenerlos a mano. No creo que vaya a ponerle el nombre de ninguno de nuestros padres, para que después no digan que por qué el de uno y no el del otro. Mejor evitar problemas familiares.
Por otro lado ando en la onda celta, así que lo mismo le pongo un nombre menos común.
Ya que el vuestro es niño, otra forma de escoger nombre, es buscar dentro de vuestro equipo de fútbol favorito, jeje!

I
itziar_7294428
22/8/12 a las 14:08
En respuesta a berena_9619729

Nombres raros o más comunes?
Eso es lo primero que tenéis que pensar. A mi lo que no me gusta es poner el nombre del padre. mi hijo por ejemplo tiene un nombre compuesto por el nombre de uno de mis abuelos y de un abuelo de mi marido. Así estoy buscando dentro de mi árbol genealógico, pero bien atrás en el tiempo, otros nombres para tenerlos a mano. No creo que vaya a ponerle el nombre de ninguno de nuestros padres, para que después no digan que por qué el de uno y no el del otro. Mejor evitar problemas familiares.
Por otro lado ando en la onda celta, así que lo mismo le pongo un nombre menos común.
Ya que el vuestro es niño, otra forma de escoger nombre, es buscar dentro de vuestro equipo de fútbol favorito, jeje!

Lo unico claro es q no qremos repetir
Nada del nombre del papa ni los abuelos y luego me gustan q sean de toda la vida nada de comouestos y q no esten muy de moda. Oero ya veremos

A
aliena_6533550
22/8/12 a las 15:52

Nombres!
Hola chicas,

yo no he querido mucho pensar en nombres aún con todo esto, pero encontré estas páginas que tiene muchos nombres con su significado por si os sirve de ayuda!

http://www.tuparada.com/nombres/

http://www.misabueso.com/nombres

nosotros con el primero al ppo no quisimos saber que sexo tenía, por lo que (aunque yo estaba convencida q era niño y no me equivoque) e hicimos un "juego" le pedimos por correo electrónico a todos nuestros amigos que nos enviaran 3 nombres de niño y 3 de niña, la verdad que al final no elegimos ninguno pero nos dieron ideas y fue divertido!! jeje!!

M
maixa_9029582
22/8/12 a las 16:18
En respuesta a anicet_9940385

Uds crean q sea cierto??
Hola amigas les cuento q estoy de 17 semanas y el dia de ayer me hize una eco transvaginal y la doctora me dijo q era hombrecito..uds creen q se a equivocado y al final resulte q es mujer??' la verdad q no se q pensar hace 1 mes cuando estaba de 13 semanas tb me hicieron una eco y la doctora me dijo q pareciera q era hombrecito no se q pensar pero igual estoy feliz lo unico q quiero es q mi bb venga sanito espero q esten bien les mando un fuerte abrazoooo!!!

Saludos
Me esta muy raro que te hicieran la transvaginal, a mi no me la quisieron hacer porque si tienes mas de 12 semanas es peligroso. Mucho cuidado amiga, pregunta por las dudas.

L
ligia_7959179
22/8/12 a las 20:09

Hola chicas, hoy fui al doctor!!
Hoy tuve que ir al doctor ya que desde ayer por la tarde al hacer pipí hacia como color rosa, y hoy por la mañana ya parecía mas rojo y también un poco de flujo marrón, así que me asuste mucho y fui a checarme. Checaron al bebe y todo bien, solo que me dijo que me había lastimado por haber tenido relaciones 2 días atrás, que pena!! Lo que pasa es que a veces siento un poco hinchado abajo, y yo creo que por eso fue, pero ya con el susto ya voy a castigar a mi esposo por unas cuantas semanas. Me mando a descansar y me dio medicamento. Pero la verdad estaba muy asustada. Ya mañana cumplo 19 semanas yupiiii!!!

D
diogo_8147455
23/8/12 a las 20:43
En respuesta a ligia_7959179

Hola chicas, hoy fui al doctor!!
Hoy tuve que ir al doctor ya que desde ayer por la tarde al hacer pipí hacia como color rosa, y hoy por la mañana ya parecía mas rojo y también un poco de flujo marrón, así que me asuste mucho y fui a checarme. Checaron al bebe y todo bien, solo que me dijo que me había lastimado por haber tenido relaciones 2 días atrás, que pena!! Lo que pasa es que a veces siento un poco hinchado abajo, y yo creo que por eso fue, pero ya con el susto ya voy a castigar a mi esposo por unas cuantas semanas. Me mando a descansar y me dio medicamento. Pero la verdad estaba muy asustada. Ya mañana cumplo 19 semanas yupiiii!!!

Hola
a mi me paso hace unas semanas atras. Mantve relaciones con mi esposo y luego de eso me bajo un color rosado.Me fui de urgencia al médico, me hicieron una eco y Mateo estaba perfecto. Lo que me dijo el médico es que desde la semana 16 a la 32, para mantener relaciones debemos cuidarnos con preservativos, ya que el cuello del utero irriga mas sangre de lo habitual y el semen es muy acido para estas ocasiones y eso hace que sangre y que luego aparezcan las manchas marrones. Yo tengo terror ahora de mantener relaciones tb!! calculo que se me ira pasando, porque estuve en reposo toda la semana pasada porque luego de 1 semana y medio aparecieron estas manchitas otras vez y no habiamos mantenido relaciones con mi marido, pero es todo de lo mismo, se ve que quedo un resto! Saludos

J
jinjie_5603978
23/8/12 a las 21:20

Aun no se el sexo de mi bebe
Casi tengo 21 semanas y aun no nos pueden decir el sexo de nuestro bebe... la vdd estoy ya desesperada...

I
ianina_6119434
24/8/12 a las 7:12

Camisetas y bodysuit para bebes
Felicitaciones chicas!! Muy pronto desearía unirme al grupo de ser mamas, Dios mediante, ya que estoy en base 3.
Me encanta dibujar, así que he hecho dibujos de bebes con banderas de algunos países. Les invito a ver mis diseños y si alguna desea alguna bandera que no esta, me puede solicitar para yo dibujarla.

Un besote a todas, y animo! que los meses pasan volando!!

I
ianina_6119434
24/8/12 a las 7:19

Disenhos para bebes
Felicitaciones chicas!! Muy pronto desearía unirme al grupo de ser mamas, Dios mediante, ya que estoy en base 3.
Me encanta dibujar, así que he hecho dibujos de bebes con banderas de algunos países. Les invito a ver mis diseños y si alguna desea alguna bandera que no esta, me puede solicitar para yo dibujarla.

Un besote a todas, y animo! que los meses pasan volando!!

http://www.blue-detail.blogspot.com/

I
ianina_6119434
24/8/12 a las 7:21

Los meses pasan volando...
Felicidades mamas de enero! ya falta poco! animo!
http://www.blue-detail.blogspot.com/

A
aliena_6533550
24/8/12 a las 15:34

Resultado de la amnio
Hola chicas!! os cuento q me acaban de llamar del hospital que ya tenia el resultado de la amnio y que estaba bien!!! yuhuuu!!! que de todas formas me citaron el miércoles para hacerme una doppler para quedarnos tranquilas!! pero es una buena noticia y no tener que esperar mas para saberlo!!

un besooo

A
arlete_6192222
24/8/12 a las 17:47

Hila!
Ayer me dijeron q estaba todo muy bien y q estaba muy grande me dijeron q tenia colita!

D
diogo_8147455
24/8/12 a las 20:43
En respuesta a arlete_6192222

Hila!
Ayer me dijeron q estaba todo muy bien y q estaba muy grande me dijeron q tenia colita!

Como
que tenia colita?? jajajja me sonó chistoso lo que pusiste. No te habran dicho que la medidas del bebe se toman de la cabeza a la cola, sin las piernas. Es lo que se ve y nuestros bebes la tienen desde que son embrión! Como te dije antes, en las ecos sirve para tomar las medidas!

I
itziar_7294428
24/8/12 a las 23:32
En respuesta a aliena_6533550

Resultado de la amnio
Hola chicas!! os cuento q me acaban de llamar del hospital que ya tenia el resultado de la amnio y que estaba bien!!! yuhuuu!!! que de todas formas me citaron el miércoles para hacerme una doppler para quedarnos tranquilas!! pero es una buena noticia y no tener que esperar mas para saberlo!!

un besooo

Q bien
Q alegria q todo este bien y con el doppler mejor.

Yo en unas 3 semanas a la eco de la semana 20 pero espero poder sentir sus oatadas antes

18+1

A
anabia_8130475
24/8/12 a las 23:40

Pataditas
Hola chicas, espero que sus embarazos esten excelentes
Ya han sentido los movimientos del bebe?
Yo estoy de 18 2 y aún nada.

A
arlete_6192222
25/8/12 a las :37
En respuesta a diogo_8147455

Como
que tenia colita?? jajajja me sonó chistoso lo que pusiste. No te habran dicho que la medidas del bebe se toman de la cabeza a la cola, sin las piernas. Es lo que se ve y nuestros bebes la tienen desde que son embrión! Como te dije antes, en las ecos sirve para tomar las medidas!

Colita jajaj
Me referia a q es un niñi de sexo no una niña

A
aliena_6533550
25/8/12 a las 1:36
En respuesta a itziar_7294428

Q bien
Q alegria q todo este bien y con el doppler mejor.

Yo en unas 3 semanas a la eco de la semana 20 pero espero poder sentir sus oatadas antes

18+1

Gracias hadaestrella!!
Pues genial en nada otra eco para ver todo bien!! Buff yo en el primero no sentí nada hasta las 28 semanas!!y eso q el niño era enorme!! Jehe!! No desesperes q en nada seguro q lo sientes!!

B
berena_9619729
25/8/12 a las 12:08
En respuesta a anabia_8130475

Pataditas
Hola chicas, espero que sus embarazos esten excelentes
Ya han sentido los movimientos del bebe?
Yo estoy de 18 2 y aún nada.

Yo sí he tenido suerte
pues siento pequeños golpecitos desde hace un par de semanas. Llevo 2 días que no lo siento tanto y creo que puede ser que esté en una posición donde las piernitas no estén pegadas de la pared uterina sino mirando hacia mi columna.
Hace unos días compré una caja de helados de la marca Kalise, que se llaman Soul y eran de dulce de leche o caramelo. Pues era comerme el helado y parece que saltaba de alegría. Me pasó 2 veces, así que en la próxima eco me llevo un bolsito de congelados con un helado de esos dentro, jejeje!

L
lizhu_8662121
25/8/12 a las 18:21
En respuesta a aliena_6533550

Gracias hadaestrella!!
Pues genial en nada otra eco para ver todo bien!! Buff yo en el primero no sentí nada hasta las 28 semanas!!y eso q el niño era enorme!! Jehe!! No desesperes q en nada seguro q lo sientes!!

Me alegro mucho helengarcd
ahora a relajarse un poco y a disfrutar del embarazo!!!!!!!!!!

A
aline_9895415
27/8/12 a las 8:23

18 semanas!
Hola Mamis!
Les cuento que ya estoy de 18 semanitas!
Estoy confundida con el tema de los meses y las semanas porq entro a distintas paginas y ningunas coinciden je
Este martes tenemos una eco a ver si ahi se ve si es nena o nene! jeje ya estoy muy ansiosa
Por suerte hace pila que lo siento y esta semana ha sido mas intensamente y el Papá ya pudo sentir tambien pero con nadie mas quiere moverse jeje .
Lo que si me ha pasado en estos dias es que voy a orinar a cada rato no se si eso es normal con tan pocas semanas, pense que pasaba mas adelante! a alguna le pasa ?? o le paso??
Besos mamis y ya les contare cuando sepa que es!! besoooo

A
arlete_6192222
27/8/12 a las 15:09

Q nos den consejo a las primerizas
Hola estaba pensando q no se q hace falta para el bebe no se si hay q comprar mjchos bodys pocos pijamas q tipo de ropa comprar q calzado utilizan los chupetee biberones... Quiero saber q tenemos que tener en casa q nk sea el carro la chna y esas cosas!

A
aliena_6533550
27/8/12 a las 16:12
En respuesta a aline_9895415

18 semanas!
Hola Mamis!
Les cuento que ya estoy de 18 semanitas!
Estoy confundida con el tema de los meses y las semanas porq entro a distintas paginas y ningunas coinciden je
Este martes tenemos una eco a ver si ahi se ve si es nena o nene! jeje ya estoy muy ansiosa
Por suerte hace pila que lo siento y esta semana ha sido mas intensamente y el Papá ya pudo sentir tambien pero con nadie mas quiere moverse jeje .
Lo que si me ha pasado en estos dias es que voy a orinar a cada rato no se si eso es normal con tan pocas semanas, pense que pasaba mas adelante! a alguna le pasa ?? o le paso??
Besos mamis y ya les contare cuando sepa que es!! besoooo

Hola xochitl!
si, es un rollo el tiempo, yo en mi primer embarazo me costó pillarlo, y ahora en el segundo creo que lo vuelvo a no tener claro! tú hazle caso a lo que te diga tu gine y ya está, proque la diferencia es que la mayoría cuenta las semanas desde la ultima regla, aunque en realidad hayas concebido 1,2 o 3 semanas despues segun sea tu ciclo, o segun simplemente cuiando ovulaste ese mes, y hay algunos gines, muy pocos pero los hay, que cuentan por la fecha que les da la ecografía, de realmente cuanto tiene el feto, asi que tu confia en tu gine, y si tienes dudas preguntale a el que te explique y sales de dudas!!

Respecto a lo de ir al baño, buff yo creo que desde el mes 1 ya iba más de lo normal, y me levanto por la noche y es lo más que me fastidia porque me desvelo y me cuesta dormirme, pero bueno lo bueno es que luego se pasa (digo una vez das a luz todo vuenve a la normalidad

un besoo

I
itziar_7294428
27/8/12 a las 18:17

Chicas creo q lo note 18+4
Pues si chicas. Esta mañana al despertarme note un bulto duro debajo del ombligo. Al rato senti unacosa rara al lado derecho y ahi estaba duro pero el lado izq no.
sera mi bb? Q emocion

D
dragos_6480125
27/8/12 a las 19:58

Sería momento de empezar comprar?
Hola chicas,

Justo hoy estoy de 19 semanas!
Quería saber si alguna de vosotras ya se ha animado a comprar la cuna, carro... vamos, las cosas grandes, yo he comprado algo de ropita, pero poca cosa.
Pienso que quizá sea demasiado pronto para comprar la cuna, pero a mi hermana le tardaron 2 meses y medio en traerle la cuna a casa, casi estaba a punto de caramelo, jeje y por otro lado tb hemos pensado que nos pilla la subida del IVA y quizá deberíamos dar el paso YA! xq este sábada ya es día 1... aix... no sé que hacer!

N
nia_6533107
27/8/12 a las 21:42

El calor...lo peor
hola estoy de 18 semanas y el calor es lo que peor llevo, a ultima hora de la tarde , sobretodo cuando me toca el turno de tarde, llego con los pies inchados...pero a parte de eso todo genial....las molestias propias y exceso dde preocupaciones al ser primeriza, cualquier dolorcillo parece que algo no va bien, pero si los medicos no le dan importancia...para que se la voy a dar yo?, un beso fuerte, y animo

A
aliena_6533550
27/8/12 a las 21:44
En respuesta a arlete_6192222

Q nos den consejo a las primerizas
Hola estaba pensando q no se q hace falta para el bebe no se si hay q comprar mjchos bodys pocos pijamas q tipo de ropa comprar q calzado utilizan los chupetee biberones... Quiero saber q tenemos que tener en casa q nk sea el carro la chna y esas cosas!

Hola! compras
Mira yo soy muy practica para todo y aun así cn el primero tuve mas cosas de la cuenta! Siempre todo nos parece poco! Yo te recomendaría q de 0 meses no compres nada, como el bebe venga grande no le servirá y aunq le sirva al ppo si viene normal en nada se queda pequeño ( y en nada me refiero a una semana q casi casi ni has saludo de tu casa) así q cn 6 bodys ( o incluso menos si tienes secadora) si tienes calefacción en casa y la pensáis poner con el bebe los bodys cortos q ya el pijama será de invierno y 4-5 pijamas 2 toallas nada de zapatos ni calcetines q los bodys ropa pijamas al ppo es mas cómodo entero y una ropita mas mona q siempre hace ilusión para el primer paseo o algo así! Cn esto es mas q suficiente! Todo talla de 3 meses!! luego ya una vez pasada la cuarentena (y acerca dinos mas a la primavera) volveréis a salir mas de casa y ya es mejor ir comprando lo q a cada uno le hace falta q al ppo tb te regalaran muchas cosas y ya vas viendo!!

De chupetes si compra al menos dos y bibes por si acaso la lactancia materna haya algún problema o tengas q salir o lo q sea al menos dos tb. Pequeños y si tienes pensada la lactancia materna yo creo q mi mejor inversión fue el saca leches eléctrico de medela!! Fantástico! Creo q gracias a este trasto aguante mas de 2 años porq empece a trabajar pronto así q cuando no estaba le podían seguir dando mi leche!!

Yo a pesar de comprar nunca use ni calienta biberones eléctrico ni esterilizador de biberones ni nada de eso!!

Esperp haberte ayudado!!

A
aline_9895415
27/8/12 a las 21:47
En respuesta a aliena_6533550

Hola xochitl!
si, es un rollo el tiempo, yo en mi primer embarazo me costó pillarlo, y ahora en el segundo creo que lo vuelvo a no tener claro! tú hazle caso a lo que te diga tu gine y ya está, proque la diferencia es que la mayoría cuenta las semanas desde la ultima regla, aunque en realidad hayas concebido 1,2 o 3 semanas despues segun sea tu ciclo, o segun simplemente cuiando ovulaste ese mes, y hay algunos gines, muy pocos pero los hay, que cuentan por la fecha que les da la ecografía, de realmente cuanto tiene el feto, asi que tu confia en tu gine, y si tienes dudas preguntale a el que te explique y sales de dudas!!

Respecto a lo de ir al baño, buff yo creo que desde el mes 1 ya iba más de lo normal, y me levanto por la noche y es lo más que me fastidia porque me desvelo y me cuesta dormirme, pero bueno lo bueno es que luego se pasa (digo una vez das a luz todo vuenve a la normalidad

un besoo


Hola! si el gine me lo dice en semanas, en la proxima consulta le voy a preguntar cuantos meses tengo je.
Lo de ir al baño es tal cual jeje solo que de noche no me pasa todavia, tengo el sueño muy pesado y no me doy cuenta si tengo ganas de ir, eso si, en cuanto abro los ojos voy corriendo al baño!! jeje espero me cambie este sueño pesado desp de que llegue el baby sino pobre del padre!! jeje
Ya estoy ansiosa porq llegue mañana! tengo la eco y espero que se vea nena o varon jeje!
besoooote!

A
arlete_6192222
27/8/12 a las 23:46
En respuesta a dragos_6480125

Sería momento de empezar comprar?
Hola chicas,

Justo hoy estoy de 19 semanas!
Quería saber si alguna de vosotras ya se ha animado a comprar la cuna, carro... vamos, las cosas grandes, yo he comprado algo de ropita, pero poca cosa.
Pienso que quizá sea demasiado pronto para comprar la cuna, pero a mi hermana le tardaron 2 meses y medio en traerle la cuna a casa, casi estaba a punto de caramelo, jeje y por otro lado tb hemos pensado que nos pilla la subida del IVA y quizá deberíamos dar el paso YA! xq este sábada ya es día 1... aix... no sé que hacer!

Mujercita
A mi agortunadamente me lo prestan casi todo.. Pero si q es cierto q di te agorras un pico al comprar algo eso q te llevas ya q la economia esta tan mal... A mi si no me lo prestasen lo
Encargaria antes del dia uno

C
cuifen_6745599
28/8/12 a las 3:47
En respuesta a arlete_6192222

Q nos den consejo a las primerizas
Hola estaba pensando q no se q hace falta para el bebe no se si hay q comprar mjchos bodys pocos pijamas q tipo de ropa comprar q calzado utilizan los chupetee biberones... Quiero saber q tenemos que tener en casa q nk sea el carro la chna y esas cosas!

hola
yo te aconsejo que no compres por comprar como mamas primerizas uno se emociona de mas y terminas comprando cosas que no ocupas, los mamelucos son basicos y las bodys calcetines ropa de salir pss solo la necesaria en tu casa te lo aseguro pos su comodidad siempre los traeras en mameluco, el caleinta toallitas y el de biberones no sirven para nada, comprale un kit de limpieza su cortauñas, toalla jabon y eso si realmente quieres comprar cosas que te haran falta compra pañales y toallitas esos nunca hacen falta, yo la cuna de mi primer hijo la compre hasta que tuve 8 meses de embarazo y el carrito mi esposo lo compro el dia que salio mi bebe del hospital por que ocupabamos la silla del carro el ya sabia el carro que yo queria. suerte

A
arlete_6192222
28/8/12 a las 9:38
En respuesta a dragos_6480125

Sería momento de empezar comprar?
Hola chicas,

Justo hoy estoy de 19 semanas!
Quería saber si alguna de vosotras ya se ha animado a comprar la cuna, carro... vamos, las cosas grandes, yo he comprado algo de ropita, pero poca cosa.
Pienso que quizá sea demasiado pronto para comprar la cuna, pero a mi hermana le tardaron 2 meses y medio en traerle la cuna a casa, casi estaba a punto de caramelo, jeje y por otro lado tb hemos pensado que nos pilla la subida del IVA y quizá deberíamos dar el paso YA! xq este sábada ya es día 1... aix... no sé que hacer!

Dulcexmile
Hola guapa.. Yo estoy precticamente en tu situacion aunq estoy de 18 semanas.. No tebi tripa sigo usando mi ropa aunq el pantalon lo llevo desabrochado.. Y sentir no Siento nada si alguna vez se a movido no me enterado o no se a q se pareceran las movimienos.. Se q todo el
Mundo dice lo mismo mientras la exi vaya bien.. No te preoxupes aunq yo en el fondo quiero una pancita igual porque no la tengo tengo una amiga con tres semanas ya q lleva un ritmo trementi y yo cero

L
lizhu_8662121
28/8/12 a las 9:40

Endocrino
Hola chicas, estoy un poco asustada, el gine me ha mandado al endocrino, dice que una de las hormonas dl tiroides sale un poco baja en los análisis y me ha mandado al endocrino para que me eche un vistazo. ¿Ha alguna le ha pasado lago parecido? Cada día me preocupo un poco más, porque aunque llevo una dieta bastante equilibrada, mucha fruta y verdura, carne y pescado a la plancha, y no como a lo bestia, sí algún capricho dulce me doy, pero pocos, engordo mucho, cada mañana me peso y, zas, como poco 100 gr más, soretodo si el día anterior no salí a caminar. Estoy de 19 semanas casi y ya llevo 6 kilos!!!!

Un beso

G
genova_6058886
28/8/12 a las 10:28
En respuesta a arlete_6192222

Mujercita
A mi agortunadamente me lo prestan casi todo.. Pero si q es cierto q di te agorras un pico al comprar algo eso q te llevas ya q la economia esta tan mal... A mi si no me lo prestasen lo
Encargaria antes del dia uno

Opino por experiencia
Hola chicas yo compraria lo justito por experiencia propia, yo lo tenia todo como ustedes, que si este mes compro este q si este mes compro lo otro y a poco a poco como todas las mamis y más cuando somos primerizas,te dá muchisima ilusión, y sobre todo tenerlo todo preparado para la llegada.El carro lo compré a los 20 dias de la fecha de parto y me lo dieron enseguida. No te ansies y compra lo justo te lo digo de corazón, yo tengo 21 semanas y mañana me dicen q es,la verdad q si es niña tengo de todo y nuevo pq no fue bien y no pude estrenarlo, pero si me dijera q es un nene compraria lo justo, la mudita del hospital y poco más, una vez ya nazca, tu marido, tu hermana, tu mamá, quien sea te puede ayudar mientras estas en el hospital a organizarte un poco y a comprar las cositas. NO tengas prisas aunque te entiendo perfectamente.Un besete y q vay todo fenomenal.

C
chelo_5282565
28/8/12 a las 13:36

Yo estoy igual
HOLA DULCEXSMILE, YO ESTOY IGUAL QUE TU, ESTOY EN LA SEMANA 19 Y NO NOTO NADA DE NADA (NO LE SIENTO, NI LAS PATADAS NI NADA), LA SEMANA QUE VIENE ME HACEN ECO Y ME DIRAN QUÉ ES, ESTOY DESEANDO DE QUE ME LA HAGAN PORQUE NO SIENTO NADA, LA BARRIGA SÍ LA TENGO MUY HINCHADA, YA SE ME NOTA MUCHO EL EMBARAZO PERO NO LE SIENTO. Y TENGO MUCHOS DOLORES DE ESPALDA, PERO ESO ES NORMAL.
TU NO TE PREOCUPES, LO SENTIRÁS YA PRONTO, EN LA ECO LO VISTE Y TE DIJERON QUE ESTABA TODO BIEN, NO?? PUES ENTONCES NO TE PREOCUPES Y ANIMO, VALE????
A VER SI YO TAMBIEN EMPIEZO A NOTARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
BESOS, YA ME CONTARÁS!!!!!!!!!!!

C
chelo_5282565
28/8/12 a las 13:54

Cuando empezasteis a notar al bebe??????????
HOLA A TODAS LAS MAMAS!!!

SOY NUEVA A QUÍ Y ME GUSTARÍA COMPARTIR CON VOSOTRAS TODAS LAS DUDAS, INQUIETUDES Y ALEGRIAS.
ES MI 2 EMBARAZO, SI TENEIS ALGUNA DUDA Ó QUERES COMPARTIR ALGO ESTOY AQUÍ PARA VOSOTRAS.

****** QUIERO CONFIRMAR Y CONSULTAR LO SIGUIENTE --> ESTOY EN LA SEMANA 19 Y TODAVÍA NO NOTO AL BEBE, LA SEMANA QUE VIENE ME HARÁN UNA ECO Y LE VERÉ, TAMBIÉN ME DIRÁN QUÉ ÉS (ESTOY DESEANDO), PERO QUIERO CONFIRMAR CON VOSOTRAS CUÁNDO EMPEZASTEIS A SENTIR AL BEBE.
RECUERDO QUE EN EL 1 EMBARAZO LO SENTÍ ANTES, NO ESTOY MUY MUY PREOCUPADA PORQUE PUEDE SER QUE TENGA MUCHO ESPACIO EN EL UTERO Ó MUCHO LIQUIDO AMNIOTICO Y SEA POR ESO, PERO QUIERO SABER CUÁNDO EMPEZASTEIS A NOTAR A LOS BEBES.

BESOS, SALUDOS Y ENCANTADA DE ESTAR AQUÍ!!

C
chelo_5282565
28/8/12 a las 14:11
En respuesta a arlete_6192222

Q nos den consejo a las primerizas
Hola estaba pensando q no se q hace falta para el bebe no se si hay q comprar mjchos bodys pocos pijamas q tipo de ropa comprar q calzado utilizan los chupetee biberones... Quiero saber q tenemos que tener en casa q nk sea el carro la chna y esas cosas!

Hola stalna
ESTOY EMBARAZADA DE 19 SEMANAS, ES MI 2 EMBARAZO (TENGO UNA NIÑA QUE VA A HACER 4 AÑOS LA SEMANA QUE VIENE) Y OS PUEDO AYUDAR A TODAS LAS PRIMERIZAS EN TODO LO QUE NEDESITEIS!!!!!!
NO SÉ DE CUANTAS SEMANAS ESTÁS PERO EN MI OPINION Y SEGUN MI EXPERIENCIA EMPEZARIA A COMPRAR LAS COSAS A PARTIR DE LA SEMANA 20 Ó 21 QUE ES CUANDO TE DICEN QUÉ ES (NIÑO Ó NIÑA), EMPIEZA POR LA HABITACIÓN YA QUE SI TIENES INTENCION AHORA O EN EL FUTURO DE PINTARLA ES MEJOR AHORA QUE NO ESTÁ EL BEBE FUERA, TE LO DIGO POR LOS OLORES A PINTURA.
EN CUANTO A LOS BODYS TEN UNOS CUANTOS PORQUE CUANDO SON RECIÉN NACIDOS LA CACA ES MUUUUY LIQUIDA SE SUELE ESCAPAR DE LOS PAÑALES, ASÍ QUE TENDRAS QUE CAMBIAR LAVAR A MENUDO (TENGO TRUKITOS PARA QUITAR MANCHAS, YA OS IRÉ CONTANDO), TEN TAMBIÉN UNOS CUANTOS PIJAMAS (MÁS QUE ROPA DE CALLE) PORQUE SON MUY COMODOS Y DE RECIÉN NACIDOS DUERMEN MUCHO (A NO SER QUE VAYA A LA CALLE Y LE PONGAS DE CALLE), PERO LOS PRIMEROS DÍAS MEJOR EN PIJAMA (MÁS COMODO PARA EL BEBE Y PARA TÍ).
CALZADO TE RECOMIENDO QUE NINGUNO, YA QUE LOS PIJAMAS SON ENTEROS (LES CUBRE LOS PIECECILLOS) Y COMO SEREMOS MAMAS DE ENERO ES LO MEJOR!!
CHUPETE YO SE LO PUEDE Y LA VERDAD ES QUE LE CALMABA MUCHÍSIMO!!
NO DUDES EN PREGUNTARME CUALQUIER COSA, VALE??

BESOS!!!

N
nira_5663740
28/8/12 a las 14:55

Ya 5 meses
y mi bebe se mueve patadas no pero siento clarito cuando se corre mi hijo chico yanlo pudo sentir...de madrugada se pone tan inquieto na saben me despierta es tan lindo

N
nira_5663740
28/8/12 a las 14:56
En respuesta a chelo_5282565

Cuando empezasteis a notar al bebe??????????
HOLA A TODAS LAS MAMAS!!!

SOY NUEVA A QUÍ Y ME GUSTARÍA COMPARTIR CON VOSOTRAS TODAS LAS DUDAS, INQUIETUDES Y ALEGRIAS.
ES MI 2 EMBARAZO, SI TENEIS ALGUNA DUDA Ó QUERES COMPARTIR ALGO ESTOY AQUÍ PARA VOSOTRAS.

****** QUIERO CONFIRMAR Y CONSULTAR LO SIGUIENTE --> ESTOY EN LA SEMANA 19 Y TODAVÍA NO NOTO AL BEBE, LA SEMANA QUE VIENE ME HARÁN UNA ECO Y LE VERÉ, TAMBIÉN ME DIRÁN QUÉ ÉS (ESTOY DESEANDO), PERO QUIERO CONFIRMAR CON VOSOTRAS CUÁNDO EMPEZASTEIS A SENTIR AL BEBE.
RECUERDO QUE EN EL 1 EMBARAZO LO SENTÍ ANTES, NO ESTOY MUY MUY PREOCUPADA PORQUE PUEDE SER QUE TENGA MUCHO ESPACIO EN EL UTERO Ó MUCHO LIQUIDO AMNIOTICO Y SEA POR ESO, PERO QUIERO SABER CUÁNDO EMPEZASTEIS A NOTAR A LOS BEBES.

BESOS, SALUDOS Y ENCANTADA DE ESTAR AQUÍ!!

Casi 4 meses
el mio comenzo 1 semana antes de las 16 semanas pero muy despacio y solo lo sentia si me acostaba pero ya casi 17 ya lo sentis mas

N
nira_5663740
28/8/12 a las 15:00
En respuesta a lizhu_8662121

Endocrino
Hola chicas, estoy un poco asustada, el gine me ha mandado al endocrino, dice que una de las hormonas dl tiroides sale un poco baja en los análisis y me ha mandado al endocrino para que me eche un vistazo. ¿Ha alguna le ha pasado lago parecido? Cada día me preocupo un poco más, porque aunque llevo una dieta bastante equilibrada, mucha fruta y verdura, carne y pescado a la plancha, y no como a lo bestia, sí algún capricho dulce me doy, pero pocos, engordo mucho, cada mañana me peso y, zas, como poco 100 gr más, soretodo si el día anterior no salí a caminar. Estoy de 19 semanas casi y ya llevo 6 kilos!!!!

Un beso

Tranki
n es nada mi madre tiene tiroides se cntrola cn remedio n mas n afecta al bb esa enfermedad solo te hace engordar y adelgazar trata q n pase ahora embarazada q bajes mucho o engorde muchoiho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir