Mamas de enero 2013
Angustiada
UYY LA ESTY PASANDO FATAL MI BB TDO BN MI MARIDO ME DEJO HACE 1 SEMANA cn una escusa estupiaa y acabo de descubir q anda hablandose cn una compañera de trabajo se llaman msj etc se escribian cuando estab cnmigo no se si llego acostarse cn ella pero para mi es engaño t ahora me diceq me ama q tenemos q habla o sea lo amo pero me la esty pasando llorando esty tan triste una angustia yo sy depresiva iva a siquiatra y he tenido esta re caida q n puedo mas ..la pase cn el papa d emi otro hijo me abndo embarazada me engaño ,mi pareja ctual parecia diferente me desilucione tanto viste cuando n te lo esperas...
kiero estar bn x mi bb pro n paro de llorar de noche n puedo dormir etc....pasar de nuevo x lo mismo
Animo tana
solo decirte que estes animada por tu bebe y busca ayuda médica, en el psiquiatra que ibas si lo necesitas que estando embarazada se puede tomar medicacion psiquiátrica si los médicos valoran los riesgos frente al bienestar materno!
ojala tengas suerte y se pueda arreglar!
Ver también
Angustiada
UYY LA ESTY PASANDO FATAL MI BB TDO BN MI MARIDO ME DEJO HACE 1 SEMANA cn una escusa estupiaa y acabo de descubir q anda hablandose cn una compañera de trabajo se llaman msj etc se escribian cuando estab cnmigo no se si llego acostarse cn ella pero para mi es engaño t ahora me diceq me ama q tenemos q habla o sea lo amo pero me la esty pasando llorando esty tan triste una angustia yo sy depresiva iva a siquiatra y he tenido esta re caida q n puedo mas ..la pase cn el papa d emi otro hijo me abndo embarazada me engaño ,mi pareja ctual parecia diferente me desilucione tanto viste cuando n te lo esperas...
kiero estar bn x mi bb pro n paro de llorar de noche n puedo dormir etc....pasar de nuevo x lo mismo
18 5
Yo estoy en esta semana t ni sienti movimientos ni nada o no menentero... Yo me toco y me noti las pulsaciones pero las mias y apenas sigo sin barriga...
Hola a todas
yo ya casi tengo 23 semanas y espero gemelos y no siento que se muevan tanto, osea si tienen sus momentos en el dia que se mueven y como que patean pero no asi muchisimo el dr me dijo que era normal yo imaginaba que iva a haber una revolucion en mi panza de tantos movimientos y no la verdad no, por otra parte a mi ya se me nota una panza bastante grande no grandisima pero si grande, y he bajado 3 kilos no he subido ni uno y la verdad no quiero subir el dr me ha dicho que esta bien ellos tienen buen peso, en fin saludos a todas
Peso
Hola! Yo siempre pensé q cn dos tb sentirías mucho mas jeje! Q curioso! Me alegro de q todo vaya bien! Y lo del peso...no has subido porq ya tenias sobrepeso antes de quedarte? Porq siendo dos...ten cuidado q una amiga mía tuvo mellizos y por no querer subir ( ella sufre trastornos de alimentación) le nacieron muy pequeños y los tuvo en incubadora mucho tiempo!! Hay q cuidarse y ni subir mas de la cuenta ni demasiado poco, cada una acorde a su peso inicial, q luego todo se baja rápido!!
Un beso
Vengo de la eco, y es............
Hola mamas!!!!
Ya me han hecho la eco hoy y es...un NIÑOO!!!!
Ya sabeis que tengo una niña (que mañana cumple 4 años), así que ésta vez me daba igual lo que fuese, se le ha visto muy muy bien, sin duda es un niño!!!! jajajjajajaja...Estoy contenta porque tiene todo bien, todo está bien que es lo que importa!!!
Pero se me va a hacer raro la "colita"...jajajaja....
** Taniavire1, entiendo cómo debes estar pero tienes que ser fuerte por tus nenes, vale?? Muxo animo
Saludos y besos a todas las mamis y los bbs
Vengo de la eco, y es............
Hola mamas!!!!
Ya me han hecho la eco hoy y es...un NIÑOO!!!!
Ya sabeis que tengo una niña (que mañana cumple 4 años), así que ésta vez me daba igual lo que fuese, se le ha visto muy muy bien, sin duda es un niño!!!! jajajjajajaja...Estoy contenta porque tiene todo bien, todo está bien que es lo que importa!!!
Pero se me va a hacer raro la "colita"...jajajaja....
** Taniavire1, entiendo cómo debes estar pero tienes que ser fuerte por tus nenes, vale?? Muxo animo
Saludos y besos a todas las mamis y los bbs
Hola mundobebe2
Me alegro que todo haya ido bien. Yo tengo la eco de las 20 semanas este jueves. Es la que te han hecho a tí? Si es así en qué consiste? Me comentaron en que era una de las ecos más importantes ya que podían ver el desarrollo de los organos.
Consiste en una eco normal y corriente? Es más larga de lo normal?
Gracias por las aclaraciones.
Peso
Hola! Yo siempre pensé q cn dos tb sentirías mucho mas jeje! Q curioso! Me alegro de q todo vaya bien! Y lo del peso...no has subido porq ya tenias sobrepeso antes de quedarte? Porq siendo dos...ten cuidado q una amiga mía tuvo mellizos y por no querer subir ( ella sufre trastornos de alimentación) le nacieron muy pequeños y los tuvo en incubadora mucho tiempo!! Hay q cuidarse y ni subir mas de la cuenta ni demasiado poco, cada una acorde a su peso inicial, q luego todo se baja rápido!!
Un beso
Hola a todas
si tengo un poco de sobrepeso y me parece y al dr tambien mas riesgoso suubir que qudarme asi, en mi anterior embarazo no tenia sobrepeso y me dio diabetes gestacional y esta ves quiero cuidarme mucho para no volver a tenerla ni problemas con la precion, por eso cuido no subir de peso pero gracias a dios todo esta bien en la semana 21 pesaban 350 gramos cada uno el dr me dijo qu estaban perfectos y es lo importante, gracias por preocuparte
Holaa
Mundobebe. Felicidades por que tu bebe esta perfecto es un alivio verlos.
Anakaleon yo ya voy por los 5 kilos y estoy en mi semana 19 no tengo sobrepeso ni nada, pero me preocupa subirme mucho y despues recuperar mi peso normal, cuanto se han subido las demas?
Holaaaa!!!
Este es mi primer embarazo, estoy de 20 semanas y mi embarazo ah sido fabuloso!! jamás sentí algún síntoma, los únicos dolorsitos que tuve fue en el vientre bajo cuando mi útero crecía, me dolía una vez al mes hasta como entre los 3 y 4 meses... ya después jamás me volvió a doler.. ahora solo estoy todo el día atenta en sus movimientos que cada día son más fuertes!! como a las 17 semanas sentí su primer movimiento como una burbujita y desde ese día no paro más!!! ahora pareciera que tuviera una fiesta en mi panza jaja y pongo mis manos y siento sus golpes )) este Miercoles tengo control con mi ginecólogo y sabré su sexo, pienso que es niñito ) ya veremos... con mi esposo lo único que queremos es que llegue Enero rápido!! para tenerlo entre nuestros brazos .
SALUDO A TODAS LAS FUTURAS MAMIS, Y QUE TODO SALGA EXCELENTE!!!
Te cuento mujercitas8
Sí, me han hecho la eco de la semana 20 y sí es la más importante porque le miran todos los organos, cerebro, corazón, si hay malformaciones....todo!!! Es una eco normal, cómo la 1 pero un poquito más larga unos 20 minutos más ó menos, en ésta eco ya te dicen si es niña o niño porque se ve más claro, yo le he visto la pilila perfectamente!!!!! jajjjajaja.....ya verás cómo te va a ir todo bien, ya lo verás!!! INOFORMANOS, VALE??
Yo solo siento alguna burbuja
Solo sirnto burbujas, sobretodo al estar tumbada pero muy pocas. Y a veces dudo si no seran mis tripas, pero hoy despues de notarlas me note el uutero duro.
Alguna sabe si es normal? Hasta la semana q viene no tengo la eco de las 20.
Holaa
Mundobebe. Felicidades por que tu bebe esta perfecto es un alivio verlos.
Anakaleon yo ya voy por los 5 kilos y estoy en mi semana 19 no tengo sobrepeso ni nada, pero me preocupa subirme mucho y despues recuperar mi peso normal, cuanto se han subido las demas?
Gracias erquelo
Gracias mami!!!
No te preocupes por el peso, si tienes lo demás bien (tensión, el bebe, liquido...) eso es lo importante, bueno tampoco es bueno engordar mucho pero no es lo mas importante...
Yo con mi primer embarazo (niña) engordé 14 kilos, que luego en el parto echas mucho, y luego recuperas tu peso poco a poco, no te preocupes.
Yo con éste segundo embarazo voy cómo tú, estoy de 20 semanas y he engordado 6 kilos y pico, y éso que cómo fruta, verduras...no me paso, creo que no todas engordamos igual ni lo mismo, si tú y el bebe estais bien no te preocupes.
Besitos
Solo sirnto burbujas, sobretodo al estar tumbada pero muy pocas. Y a veces dudo si no seran mis tripas, pero hoy despues de notarlas me note el uutero duro.
A mi me ha pasado igual que a ti
Yo hasta ahora no sentía nada de nada, hasta ahora la semana 20, se me pone la tripa dura a la noche al acostarme, ó en el sofá y noto cómo se mueve (no mucho pero lo noto), seguro que no tardarás en notarlo cada vez más!!!
Te cuento mujercitas8
Sí, me han hecho la eco de la semana 20 y sí es la más importante porque le miran todos los organos, cerebro, corazón, si hay malformaciones....todo!!! Es una eco normal, cómo la 1 pero un poquito más larga unos 20 minutos más ó menos, en ésta eco ya te dicen si es niña o niño porque se ve más claro, yo le he visto la pilila perfectamente!!!!! jajjjajaja.....ya verás cómo te va a ir todo bien, ya lo verás!!! INOFORMANOS, VALE??
Aix... que nervios
La verdad se nos está haciendo muy larga la espera... me comentarón en la semana 15 que parecia que venía un niño aún que no quisieón confirmar nada... espero que así sea ya que nos hemos hecho a la idea, jeje. Pero sea lo que sea, que venga SANO.
Ya os contaré.
Hola hadaestrella29
Hoy estoy de 20 semanas y desde la 16 que vengo sintiendo sus movimientos.
Dicen que se notan como burbujas, pero la verdad que yo no las sentí, pero si dude de si los movimientos eran mis tripas o no.
A la semana 19 si me ponía la mano en la barriga ya sentía sus movimientos y sobre todo después de comer, cenar... y al acostarme.
Solo 1
Ponle solo Thomas. Asi no pelean ademas ponerle un solo nombre esta de moda. El mio se llamara Alejandro
Y por los movimientos, aun no siento nada de nada. A veces siento burbujitas pero no estoy segura de que sea mi bebe
Hola wapas!
Yo estoy de 19 senanas, es una nuña, y dudo si ponerle julia o lirena ... yo, alguna sujerencia???otra cosa, compro ya el wstractor de leche o me espero?un besoooo
Hola a todas
hola he leido que muchas ponen que sienten sus panzitas duras despues de los movimientos del bebe, a mi me pasa igual se lo comente a mi dr, y me mando una s pastillas dactyl ob en la mañana y en la noche para relajar el utero ya que dice que en estas semanas no se debe poner dura la panza y confundirlos con movimienros del bebe por que aun son pequeños, yo ahora si noto la diferencia de cuando se mueven y cuandos se pone dura, yo espero gemelos y tengo 23 semanas.
Yo todavia no se el nombre
A mi me gustan varios pero a mi esposo ninguno Y es que ya me urge para empezar a hablarle por su nombre: Max, Matteo, Patricio, Paolo, Franco, Ivan, Iker, etc. Se me hacen nombres bonitos pero mi esposo nada, y lo peor que ni siquiera me da sugerencias de algun otro
Felicidades
Yo creo q aunq todas tenemos mas ilusion por nene o nena, en el fondo con saber q crece sano y bien lo demas ya no importa.
Yo estoy deseando sentir sus patadas, pero me conformare con notarlo cuando sr apoyya y noto un bultito duro, algo es algo
19+1
Ya pronto!!!
Yo estoy segura de que pronto sentiras a tu bb y cada vez con mas fuerza, q ya luego le vas a decir que se tranquilice, por que hasta las costillas te doleran de tanto que se movera ya veras tu relajate y preparate para disfrutar de sus pataditas mucha suerte y un beso!!!
A mi me gustan varios pero a mi esposo ninguno Y es que ya me urge para empezar a hablarle por su nombre: Max, Matteo, Patricio, Paolo, Franco, Ivan, Iker, etc. Se me hacen nombres bonitos pero mi esposo nada, y lo peor que ni siquiera me da sugerencias de algun otro
Yo tambien ando con los nombres
Estoy indecisa con : Matias, o Matteo, Alexis, Joshua, Jeshua... Estoy muy indecisa como ven????
Y mi esposito igual no me ayuda much!!!http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif
Ojalá mi marido no me diera sugerencias, jeje
Porque no coincidimos en ningún nombre.
A él le gusta: Álex, Raúl y Dani
A mi: Óscar y Marc (aún que creo que le llamaremos Álex).
Lizusa, de los nombres que propones me gusta: Iker e Ivan
P.D. Espero que sea niño como le parecio ver al médico en la semana 15 xq como ahora diga que es niña, ya me veo discutiendo nombres de niña, jajaj.
Hola wapas!
Yo estoy de 19 senanas, es una nuña, y dudo si ponerle julia o lirena ... yo, alguna sujerencia???otra cosa, compro ya el wstractor de leche o me espero?un besoooo
A mi me gusta julia
Aún que si yo tuviera una niña, tenía pensado ponerle Olga o Elsa.
Hola a todas
hola he leido que muchas ponen que sienten sus panzitas duras despues de los movimientos del bebe, a mi me pasa igual se lo comente a mi dr, y me mando una s pastillas dactyl ob en la mañana y en la noche para relajar el utero ya que dice que en estas semanas no se debe poner dura la panza y confundirlos con movimienros del bebe por que aun son pequeños, yo ahora si noto la diferencia de cuando se mueven y cuandos se pone dura, yo espero gemelos y tengo 23 semanas.
No soy médico
pero hasta donde yo recuerdo, la sensación de la barriga más dura, de vez en cuando, es normal. A mi me pasa. Tengo entendido que es el propio útero, como haciendo ejercicios. Preparándose. Si te duele, entonces sí que no es normal. Pero contracciones tendremos durante todo el embarazo. Al levantarme es cuando más blandita tengo la tripa. A medida que pasa el día, voy sintiendo de vez en cuando un poco más de tensión.
Es que los nombres es complicado
Yo tenía hace años una lista con nombres, de los cuales no llegué a usar ninguno con mi primer hijo. Yo creo que a medida que se acerca la hora nos llega la "iluminación" y aparece ese nombre. Y eso que no supe qué era mi niño hasta que nació. Pero ahí estaba y su nombre también.
Ahora quiero esperar con calma a saber qué es, antes de seguir pensando nombres.
Lo que sí hay que tener claro es cómo le afectará en su vida diaria un nombre u otro.
No soy médico
pero hasta donde yo recuerdo, la sensación de la barriga más dura, de vez en cuando, es normal. A mi me pasa. Tengo entendido que es el propio útero, como haciendo ejercicios. Preparándose. Si te duele, entonces sí que no es normal. Pero contracciones tendremos durante todo el embarazo. Al levantarme es cuando más blandita tengo la tripa. A medida que pasa el día, voy sintiendo de vez en cuando un poco más de tensión.
Ni yo
pero a loq ue me rfeiero es que no son movimientos de bebe, y si es normal tener de ves en cuando mas no todos los dias, en fin yo solo les comparto lo que a mi me dijieron, por que a mi si me daban una o 2 cada cada 2 dias y ahora con el medicamento ya no se me pone dura y sis siento cuales son movimientos saludos.
Sexo en el embarazo
Queria pregunyaros como os apañais? Yo acaba de tener relaciones y lo he pasado fatal me dolia no me relajaba tengo mucho temos y despies me
A salido un chorrito de pis...
Vosotras como lo llevais?
P.D. Espero que sea niño como le parecio ver al médico en la semana 15 xq como ahora diga que es niña, ya me veo discutiendo nombres de niña, jajaj.
A mi tambien me gusta Marc y a el no.. me gusta Alan, Cristopher y Bruno, este ultimo no mucho..
¿Que os gusta mas?
Hola a todas
si tengo un poco de sobrepeso y me parece y al dr tambien mas riesgoso suubir que qudarme asi, en mi anterior embarazo no tenia sobrepeso y me dio diabetes gestacional y esta ves quiero cuidarme mucho para no volver a tenerla ni problemas con la precion, por eso cuido no subir de peso pero gracias a dios todo esta bien en la semana 21 pesaban 350 gramos cada uno el dr me dijo qu estaban perfectos y es lo importante, gracias por preocuparte
Ah pues si mejor entonces!
me alegro mucho que todo vaya perfectoo!! jejej si y pesan como si solo tuvieras 1 asi qeu genial!! un beso!!
Gracias erquelo
Gracias mami!!!
No te preocupes por el peso, si tienes lo demás bien (tensión, el bebe, liquido...) eso es lo importante, bueno tampoco es bueno engordar mucho pero no es lo mas importante...
Yo con mi primer embarazo (niña) engordé 14 kilos, que luego en el parto echas mucho, y luego recuperas tu peso poco a poco, no te preocupes.
Yo con éste segundo embarazo voy cómo tú, estoy de 20 semanas y he engordado 6 kilos y pico, y éso que cómo fruta, verduras...no me paso, creo que no todas engordamos igual ni lo mismo, si tú y el bebe estais bien no te preocupes.
Besitos
Peso
Hola Erquelo!
si, como dice mundobebe no te preocupes por el peso! mejor comer y que el bebe venga sanito q los kilos luego se bajan entre el 45% aprox en el parto y el otro 55% rapidito!
yo en mi primer embarazo (aunque no es muy buen ejemplo porque me pasé) subí 30 kg, en el parto perdí 13 kg y el resto en nada de meses y sin dieta ni nada, de echo me quedé más delgada que antes del embarazo!
ahora me quería cuidar un poco más, pero bueno con el reposo no me he podido mover y voy por 8 Kg en 19 semanas, al menos esta vez me ha pillado en mi peso y no con sobrepeso como la otra vez, asi que bueno por ahora estoy contenta!
ah!y en mi anterior embarazo no tuve ninguna complicacion por el peso (bueno ni por el peso ni por otra cosa) y el niño me pesó 4,150 Kg nació sanísimo y en 4 años no se me ha enfermado prácticamente nunca! mi madre dice que es por lo bien que comí en el embarazo! asñi que no te ralles por el peso, que luego se baja y lo importante es qe el bebé tenga todos los nutrientes y nazca inteligente y sanito!!
un beso
Yo tb pienso q thomas solo!
A mi los nombres compuestos no me gustan mucho y por dnd yo vivo no se usan, pero si es compuesto no deberían ser tan fuertes los dos nombres, thomas ya es un nombre cn mucha personalidad y muy bonito para agregarle otro nombre largo y fuerte!
Hola wapas!
Voto por julia!!
Ah y respecto a lo del saca leches yo esperaría porq eso lo puedes ir a comprar la semana primera o segunda y es algo q vale su buen dinerillo y si tienes cualquier complicación y no te puedes sacar la leche habrás perdido el dinero! Así q mejor espera a q nazca el bebe ( o al menos te quede poco para en caso de devolverlo aun estés en plazo)
Yo tambien ando con los nombres
Estoy indecisa con : Matias, o Matteo, Alexis, Joshua, Jeshua... Estoy muy indecisa como ven????
Y mi esposito igual no me ayuda much!!!http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif
Hola lucely
A mi me gusta Matías!
Ola lizuza
A mi ne gusta Matteo e Iker, aunq quizá me quedo con Matteo!
A mi me gustan
Alex y Marc! Ambos me encantan mE parecen preciosos! Aunq yo a mi hijo le puse Al final Jaume por elección de su padree jehe! Pero estos dos los tenia en mi lista!!
Ahora espero niña...y su hermanito le ha puesto Carlota! A mi marido y a mi (aunq no estamos al 100% seguros) nos ha hecho gracia porq se levanto un Dia hace un mes y lo dijo y no hay quien le saque de ahí, a nosotros nos gusta bastante! Así q no se por q pero me da q se va a quedar así!
Yo en mi lista tenia tb los nombres de Sofía ( q era el mas q me gustaba pero a mi marido no) , Giselle, Katia...
Hola wapas!
Y creo que julia es mas bonito
Yo de niña ya tenia como una lista de nombres que me gustaban porque según yo tal vez tendría niña pero no. A mi me gustaba Kenya, Regina, Constanza, Alix, pero bueno ahora estoy un poco confundida respecto a los de niño.
Sexo en el embarazo
Queria pregunyaros como os apañais? Yo acaba de tener relaciones y lo he pasado fatal me dolia no me relajaba tengo mucho temos y despies me
A salido un chorrito de pis...
Vosotras como lo llevais?
Pues yo ahorita estoy descansando
Ya que hace 2 semanas tuvimos relaciones y después de un día comencé a hacer pipí medio rosita, y así dure 2 días. Me dijo el doctor que me había lastimado porque a veces se el interior de la vagina se inflama y se lastima, me dio medicamento y listo. También tuve un poco de flujo rosa, pero lo otro era lo que me preocupaba, ya que si no tomaba agua salía mas rojizo, y me dio mucho miedo. Y ahora mejor lo cancele por un tiempo, aunque mi esposo es el que esta sufriendo ahora
Y qué hay de nuevo?
Cómo te ha ido con la eco. Cuenta!!
Hola a todas
Saludos les doy la noticia que tendre una NENA!!! estoy muyyy emocionada porque ya tengo un varoncito de 8 anitos! ahora estoy preocupada porque el doct dice que la bb esta bajita y me pidio reposo absoluto, alguna de ustedes ha pasado por esto?? me dice el doctor que no me preocupe que el lo hace por prevenir.
Hola a todas
Saludos les doy la noticia que tendre una NENA!!! estoy muyyy emocionada porque ya tengo un varoncito de 8 anitos! ahora estoy preocupada porque el doct dice que la bb esta bajita y me pidio reposo absoluto, alguna de ustedes ha pasado por esto?? me dice el doctor que no me preocupe que el lo hace por prevenir.
Felicidades y tranquila!
A mi mi gine dice q los bebes sin como las personas, hay altos y bajos, y los valores q ellos tienen siempre son la media,piensa como son en vuestras familias Tb. Para comparar, mientras no haya una diferencia de mas de 2 semanas no se preocupan, así q tu haz reposo y sobre todo alimentate bien como de todo fruta verdura proteína calcio...pero si te dijeron q no te preocuparas no lo hagas! De hecho yo en mi primer embarazo tenia algunas veces lis valores de tamaño un poco por debajo de las tablas y luego nació con 55 cm y mas de 4 kg! Así q tu haz lo q te indican y tranquila!!
Un saludo a todas!!
Empiezo la semana 20
Y en 5 dias tengo la eco.q ganas.
Lo unico q sigo impaciente por sentir a mi bebe. Todo el mundo me pregunta y me dice si ya da patadas. Y yo solo noto burbujas y alguna ocasion como un pez. Tambien me dicen q al ser niño se nota mas, pero no es mi caso.
Asi q os podeis imaginar las ganas de volver a verlo y poder decir a toso el mundo q tengo un bb fuerte y sano y q ya notare las patadas.
Pero hay veces q me derrumbo y pienso q algo vamal.
Bueno xicas a cuidarse y yo a tratar de ser positiva.
Hola mamis
Qué tal estais todas????
Yo bien, hace 4 días tuve la eco y me dijeron que es niño, ya os conté, CHICAS ESTOY ACABANDO LA SEMANA 20 Y SIENTO MUY POQUITO A MI BEBE, SERÁ QUE ES TRANQUILO Y YA ESTÁ, NO OS PREOCUPEIS MAMIS SI NO SETÍS MUCHO AL BEBE, CADA UNO ES DIFERENTE, UNOS TRANQUILOS, OTROS REVOLTOSOS, DE VERDAD NO OS LLEVEIS MAL RATO!!!!!
Contaros que mi niña cumplió hace 3 días 4 años!!!! Qué mayor!!!
Hola mamis
Qué tal estais todas????
Yo bien, hace 4 días tuve la eco y me dijeron que es niño, ya os conté, CHICAS ESTOY ACABANDO LA SEMANA 20 Y SIENTO MUY POQUITO A MI BEBE, SERÁ QUE ES TRANQUILO Y YA ESTÁ, NO OS PREOCUPEIS MAMIS SI NO SETÍS MUCHO AL BEBE, CADA UNO ES DIFERENTE, UNOS TRANQUILOS, OTROS REVOLTOSOS, DE VERDAD NO OS LLEVEIS MAL RATO!!!!!
Contaros que mi niña cumplió hace 3 días 4 años!!!! Qué mayor!!!
Es niño
Ayer fuimos al gine para hacernos la Eco de las 20 semanas. Nos confirman que es niño y que esta todo requete-muy-bien!!!
Ola lizuza
A mi ne gusta Matteo e Iker, aunq quizá me quedo con Matteo!
yo aun no se el sexo de mi bebe, me hice la eco de las 20 semanas y nada ahora tengo 23 semanas creo ke esperare una mas, pero los nombres ke me gustan son:
NINA: Emma
NINO: Isaac
aunque de ninio tbn me gusta Mateo, pero a mi esposo le toco elegirlo y ps sera Isaac si es ninio
pero el de ninia ya esta definido no hay cambios
Maniana son 23 semanas
hoola chicas.. como estann.. yo la he pasado fatal en estos dias, es que sigo con vomitos ya tenia varias semanas sin vomito pero han regresado
Es niño
Ayer fuimos al gine para hacernos la Eco de las 20 semanas. Nos confirman que es niño y que esta todo requete-muy-bien!!!
Mujercita
Q te miran en esa eco? Yo voy la semana q viene y me da miedo..
Qué bien!!
Qué ilusión! Para las niñas hay mucho para comprar. Así que prepara el monedero...
Estoy harta de los comentarios de mi suegra
Pued eso. En mo primer embarazo no llamo has 5 dias despues de hacerme el legrado y en este va a peor.
Fuma a mi lado, cosa q no hacen ni mis amigos, me invita a comer y me pone vino para beber o hace macedonia de frutas y en lugar de zumo pone algun tipo de alcoholll
Estoy harta de los comentarios de mi suegra
Pued eso. En mo primer embarazo no llamo has 5 dias despues de hacerme el legrado y en este va a peor.
Fuma a mi lado, cosa q no hacen ni mis amigos, me invita a comer y me pone vino para beber o hace macedonia de frutas y en lugar de zumo pone algun tipo de alcoholll
Se me hq cortado el mensaje
Y hoy lo remato. Nunca me preginta como voy. Estoy con mi tia y una amiga, y las 2 todas emocionadas tocandome la tripa y diciendo q redonda.
vale q tengo sobrepeso y a lo mejorno se me nota tanto pero hace ya un mes q no me vale mi ropa y solo de tripa. Pues llega ella y va y salta "si no se le nota y para estar a mitad de embarazo ya tenia q notar las patadas "
Asi q eso son los animos q me da.
Bastante preocupada voy de no semtir nada mas q burbujas como para q venga ella jodiendo.
Lo siento pero necesitaba desahogarme
Y hoy lo remato. Nunca me preginta como voy. Estoy con mi tia y una amiga, y las 2 todas emocionadas tocandome la tripa y diciendo q redonda.
vale q tengo sobrepeso y a lo mejorno se me nota tanto pero hace ya un mes q no me vale mi ropa y solo de tripa. Pues llega ella y va y salta "si no se le nota y para estar a mitad de embarazo ya tenia q notar las patadas "
Bastante preocupada voy de no semtir nada mas q burbujas como para q venga ella jodiendo.
Bueno pues no le hagas caso.
Por tu bien solo juzgala, dile que si a todo y si puedes mejor ignorala o no le contestes, mejor para ti. Cuando te haga alguna groseria, piensa que aunque le duela tu eres la que esta con su hijo asi que ni modo, que se aguante.
Yo tambien aguante muchas groserias y mucho peor que esas, hasta lloraba de tristeza o coraje, pero al final comence a ignorarla y mira, ahora se quiere portar bien conmigo, pero demasiado tarde, a mi no se me olvida todo lo que me hacian. Y la verdad ya solo le contesto que si a todo, a veces como que hasta se enoja, pero como dicen el que rie al ultimo rie mejor.
Hadaestrella
No le hagas caso, que por muy suegra que sea a palabras necias oidos sordos... Tu mo te dejes afectar por nada ni por nadie!
Y con respecto a sentir el bebe, yo estoy de 20 semanas y hasta hoy creo que estoy sintiendo las famosas burbujitas y mi gine me dice que eso es lo que se siente y que hasta el 7 mes no se sienten patadas fuertes asi que mucho animo y no hagas caso a lo que te digan!