Foro / Maternidad

Mamas de enero 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:14
Z
zhaira_6075343
13/10/12 a las 14:16

Hola me llamo desy tengo una nena de casi 4 años!!
hola mamis queria deciros que he creado una cuenta con ropa de segundamano para vender, es de mi niña de 4 años, la ropa de bebe asido de quita y pon incluso tengo vestidos que no a llegado a estrenar o que solo sela a puesto una vez por que es muy alta y sele quedaba pequeña es de la talla 0 hasta los 3 años de niña si os interesa me avisais por privado ok? besos y saludos!!

Ver también

Z
zhaira_6075343
13/10/12 a las 14:18

Uppssss!!
seme olvido deciros que aparte de la nena de casi 4 años tengo otra de 9 meses y otro bebe encamino jejeje!!

J
jinjie_5603978
13/10/12 a las 16:16

Confusiones por las semanas y meses
Hola chicas yo tambien tengo mis dudas con eso de los meses, se me hace mas facil con las semanas, aparte con los meses se me hace mas lejos el termino de mi embarazo, yo tengo 28 semanas y resulta que apenas tengo 6 1/2 meses, segun una tabla que encontre aqui se las dejo para que la vean, saluditos <3

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/desarrollo_fetal/como-contar-semanas-meses-embarazo/

MES 0: SEMANAS 0/4
MES 1: SEMANAS 5/8
MES 2: SEMANAS 9/12
MES 3: SEMANAS 13/17
MES 4: SEMANAS 18/21
MES 5: SEMANAS 22/25
MES 6: SEMANAS 26/30
MES 7: SEMANAS 31/34
MES 8: SEMANAS 35/38
MES 9: SEMANAS 39/42

W
wei_9147241
13/10/12 a las 22:00

Es mi quinto baby jijiji
hola tengo 26 semanitas, tengo una niña de 10 años, 3 varones de 6, 4 y 2 años y espero una niñaa estoy feliz, ahunque suene loco con tantos niños en casa

I
itziar_7294428
14/10/12 a las 13:00

Lista de cosas para el bebe
Hola chicas me pregunto si alguna se ha hecho una cosa con todo lo que hay que comprar para la casa, ropa, cremas... para cuando nazcan nuestros bebes. Bueno y también q es lo que se debe preparar en la bolsa del hospital, yo ire a un privado y me han dicho q tengo q llevar toooodoooo.

¿alguna me puede ayudar? si saben de paginas donde mirar para no ir tan perdidilla.

A
aliena_6533550
16/10/12 a las 14:13

Hola chicas!

os dejo una lista que le hice a una amiga hace un tiempo pero creo que más o menos sirve igual! espero qeu os sirva de ayuda!

Habitación
1.Minicuna:
Colchón de minicuna /protector colchón
Sábanas minicuna (x3) sólo bajera basta
NO EDREDÓN GORDO NO ALMOHADA

2.Cuna
Cochón antialérgico, transpirable / Cubrecolchón
Edredón con protectores acolchonados
Juego de Sábanas (x3)
Móvil Cuna
Baño
3.Cambiador con bañera
4.Bañera ergonómica con patas y soporte de Prenatal
5.Termómetro de baño (en 2 semanas se te rompe así que mejor uno barato pero al principio te dará más tranquilidad, cuando se rompa ya sabrás por tu mano la temperatura ideal a la que le gusta el agua a tu bebé).
6.Toallas (x6 min.)

Cocina
7.Esterilizador biberones Avent de Philiph (yo no lo usé prefería hervir todo al baño maría como toda la vida, o bien en el lavavajillas que se puede poner todo a partir de los 4 meses pero vamos que ahí esta para quien le vaya bien)
8.Sacaleches eléctrico marca Medela de venta en Prenatal
9.Biberones (el número de bibes depende de si la lactancia se ha implantado a tiempo total o parcial) pero mínimo 2.
10.Calientabiberones eléctrico (yo tampoco lo usé pero conozco a mamás que no pueden vivir sin él)
11.Juego de plato / vaso /cuchara (x2)
12.Cojín Lactancia (a mi tampoco me sirvió para nada, prefería una almohada o un cojin normal)
13.Dosificador
14.Neverita
15.Trona (+9meses prox.)
Paseo
16.Cochecito trío: capazo, maxi cosi y coche. Esto será lo más que has de pensar, pues hay de 3 ruedas (más modernos y caros pero algunos no caben en todos los ascensores), los de 4 ruedas, etc. Piensa que a los 4-6 meses pasarás de este carrito y acabarás como todas las madres- con el McLaren, así que tampoco hace falta comprar el más caro
17.Bolso a juego del cochecito (si no viene, los de la marca OiOi están muy bien)
18.Silla del grupo 0+/1 o grupo 1 para coche homologada
19.Cochecito de Maclaren ultraligero
Varios
20.Set de higiene: cortauñas bebé, sacamocos, cepillo suave del pelo.
21.Cestita cursi y hortera donde pones el set de higiene, que es totalmente innecesaria, pero a las mamás nos encanta jeje!!
22.Termómetro / Higrómetro para controlar la temperatura y humedad de la habitación del bebé. Otro cacharro que no sirve para nada pues ponga lo que ponga poco podrás hacer, pero bueno )
23.Cangurito
24.Trona. Las hay de madera convertibles en mesita y sillita y de plástico, plegables, más fáciles de limpiar y más modernas. Yo mi hijo tiene 4 años y aun usa de escritorio su mesita y sillita.
25.Sillita mecedora
26.Intercomunicador (salvo que vivais en un chalet de 4 plantas no sirve para nada, el bebé se escucha estés donde estées)
27.Neceser bebé
28.Album del bebé si os gusta la foto tradicional si no los del Hoffman están la mar de bien!
29.Ropita. Baberos. Gorrito. Manoplas. TODO DE ALGODÓN 100%. Como nacerá en pleno invierno necesitarás: Bodis interiores de manga baja, pantalones interiores, pijamas gorditos de cuerpo entero. Calcetines.

A
aliena_6533550
16/10/12 a las 14:15

A tener en casa antes de que nazca el bebé

Para ti:
Compresas de algodón 100% (sí, lo se, son lo peor, pero es lo que hay, la cuarentena con compresitas.) Totalmente PROHIBIDO el TAMPAX.
Salvacolchón desechables para posibles manchas (si te sobran cuando acabes de manchar, no te preocupes que las aprovechas luego para poner debajo del bebé en el masaje)
Si le das el pecho sólo podrás tomar PARACETAMOL para el dolor de los entuertos (que ya te explicarán lo que son a su debido tiempo, pero tranquila que el nombre suena peor de lo que es).
Discos protectores
Comida en la nevera/despensa/congelador porque no estarás para moverte ni a comprar ni a cocinar, así que dile a tu madre/abuela/suegra que te hagan y te traigan en estos momentos para eso están.

Para el bebé:
Set de baño/cuidados: nada más nacer, mejor utilizar TODO de la misma marca (tipo MUSTELA, o sebamed baby): crema de la cara, crema del culito, crema corporal y gel de baño (NO CHAMPÚ) (NO COLONIA HASTA LOS 3 MESES POR LO MENOS (mejor a partir del año )
Cristalmina
Alcohol 70
Gasas
Toallitas de DODOT sensitive
Pañales de DODOT recién nacido ( de 2 a 5 kg )
1 bote de leche en polvo recién nacido (número 1 o inicio). Tienes que tener en cuenta dónde comprarás SIEMPRE la leche, para comprar la misma, farmacia cerca de tu casa, mercadona, etc y no andar cambiando la marca. La del número 1 es mejor que la compres en la farmacia (Nutribén o marca similar) la del número dos ya puedes comprar la de HERO del mercadona que es la más barata.

TODA LA ROPA, TOALLAS, SÁBANAS, ETC. HAY QUE LAVARLA Y PLANCHARLA ANTES DE ESTRENARLA. SE PUEDE LAVAR EN LAVADORA PERFECTAMENTE - MEJOR CON NORIT BEBÉ- Y NO SE LE PUEDE ECHAR SUAVIZANTE AL MENOS HASTA LOS 3 MESES (Ni siquiera el de Nenuco).

En conclusión, ves a la farmacia, asáltala, llévate todo lo que creas, o pídelo y vacía todos los euros que tengas en la cartera jajaja!!

I
itziar_7294428
16/10/12 a las 20:55
En respuesta a aliena_6533550

Hola chicas!

os dejo una lista que le hice a una amiga hace un tiempo pero creo que más o menos sirve igual! espero qeu os sirva de ayuda!

Habitación
1.Minicuna:
Colchón de minicuna /protector colchón
Sábanas minicuna (x3) sólo bajera basta
NO EDREDÓN GORDO NO ALMOHADA

2.Cuna
Cochón antialérgico, transpirable / Cubrecolchón
Edredón con protectores acolchonados
Juego de Sábanas (x3)
Móvil Cuna
Baño
3.Cambiador con bañera
4.Bañera ergonómica con patas y soporte de Prenatal
5.Termómetro de baño (en 2 semanas se te rompe así que mejor uno barato pero al principio te dará más tranquilidad, cuando se rompa ya sabrás por tu mano la temperatura ideal a la que le gusta el agua a tu bebé).
6.Toallas (x6 min.)

Cocina
7.Esterilizador biberones Avent de Philiph (yo no lo usé prefería hervir todo al baño maría como toda la vida, o bien en el lavavajillas que se puede poner todo a partir de los 4 meses pero vamos que ahí esta para quien le vaya bien)
8.Sacaleches eléctrico marca Medela de venta en Prenatal
9.Biberones (el número de bibes depende de si la lactancia se ha implantado a tiempo total o parcial) pero mínimo 2.
10.Calientabiberones eléctrico (yo tampoco lo usé pero conozco a mamás que no pueden vivir sin él)
11.Juego de plato / vaso /cuchara (x2)
12.Cojín Lactancia (a mi tampoco me sirvió para nada, prefería una almohada o un cojin normal)
13.Dosificador
14.Neverita
15.Trona (+9meses prox.)
Paseo
16.Cochecito trío: capazo, maxi cosi y coche. Esto será lo más que has de pensar, pues hay de 3 ruedas (más modernos y caros pero algunos no caben en todos los ascensores), los de 4 ruedas, etc. Piensa que a los 4-6 meses pasarás de este carrito y acabarás como todas las madres- con el McLaren, así que tampoco hace falta comprar el más caro
17.Bolso a juego del cochecito (si no viene, los de la marca OiOi están muy bien)
18.Silla del grupo 0+/1 o grupo 1 para coche homologada
19.Cochecito de Maclaren ultraligero
Varios
20.Set de higiene: cortauñas bebé, sacamocos, cepillo suave del pelo.
21.Cestita cursi y hortera donde pones el set de higiene, que es totalmente innecesaria, pero a las mamás nos encanta jeje!!
22.Termómetro / Higrómetro para controlar la temperatura y humedad de la habitación del bebé. Otro cacharro que no sirve para nada pues ponga lo que ponga poco podrás hacer, pero bueno )
23.Cangurito
24.Trona. Las hay de madera convertibles en mesita y sillita y de plástico, plegables, más fáciles de limpiar y más modernas. Yo mi hijo tiene 4 años y aun usa de escritorio su mesita y sillita.
25.Sillita mecedora
26.Intercomunicador (salvo que vivais en un chalet de 4 plantas no sirve para nada, el bebé se escucha estés donde estées)
27.Neceser bebé
28.Album del bebé si os gusta la foto tradicional si no los del Hoffman están la mar de bien!
29.Ropita. Baberos. Gorrito. Manoplas. TODO DE ALGODÓN 100%. Como nacerá en pleno invierno necesitarás: Bodis interiores de manga baja, pantalones interiores, pijamas gorditos de cuerpo entero. Calcetines.

Muy buena la lista
Pedazo de lista, y anda q no me faltan cosas!!!!!
Yo tengo la cuna, el carro, el sacaleches, bibes, algun babero, bodi y pijamas, bueno y algo mas.
Asi q a ponerse las pilas

J
jinjie_5603978
16/10/12 a las 21:40

Les cuento!
Hoy madruge a mi cita para un ultrasonido en la SS, porque en dias anteriores senti que me salia un poco de liquido y no tenia ganas de orinar ni nada, y pues para estar mas seguros mi doctor me mando al ultrasonido, y afortunadamente todo salio muy bien, el liquido esta normal, lo unico que si me asusto un poco es que mi bebe trae una vuelta del cordon en el cuello, asi que de inmediato fui a ver a la jefa de ginecologia y ya me explico que 1 vuelta es normal y que aparte no esta apretada o mas bien que esta flojita, pero pues uno se queda con el miedo, por eso es mejor preguntar todo.
Y pues lo bueno de todo esto es que me confirmaron el sexo de mi bebe y si es NINIAA!, ademas pude ver su carita, de perfil, esta hermosa mi princesita

I
itziar_7294428
17/10/12 a las 21:48
En respuesta a jinjie_5603978

Les cuento!
Hoy madruge a mi cita para un ultrasonido en la SS, porque en dias anteriores senti que me salia un poco de liquido y no tenia ganas de orinar ni nada, y pues para estar mas seguros mi doctor me mando al ultrasonido, y afortunadamente todo salio muy bien, el liquido esta normal, lo unico que si me asusto un poco es que mi bebe trae una vuelta del cordon en el cuello, asi que de inmediato fui a ver a la jefa de ginecologia y ya me explico que 1 vuelta es normal y que aparte no esta apretada o mas bien que esta flojita, pero pues uno se queda con el miedo, por eso es mejor preguntar todo.
Y pues lo bueno de todo esto es que me confirmaron el sexo de mi bebe y si es NINIAA!, ademas pude ver su carita, de perfil, esta hermosa mi princesita

Q bien q todo siga perfecto
pues si parece q lo de la vuelta de cordon es bastante normal, pero yo tambien habria ido corriendo a ver q me decian.
Y felicidades por la confirmación de q es una nena

Yo hoy tambien fui a revisión y todo sigue OK, salvo q me han puesto a dieta por el peso

D
douha_6136717
18/10/12 a las :33

Ropita
Niñas cuanta ropita de Recien Nacido hay que comprar? Yo creo que compre demasiada de esa talla, me va a tocar regalarla!

J
jinjie_5603978
18/10/12 a las 16:23
En respuesta a itziar_7294428

Q bien q todo siga perfecto
pues si parece q lo de la vuelta de cordon es bastante normal, pero yo tambien habria ido corriendo a ver q me decian.
Y felicidades por la confirmación de q es una nena

Yo hoy tambien fui a revisión y todo sigue OK, salvo q me han puesto a dieta por el peso

cuantos kilos has subido...
mi doc siempre me regania porque he subido mucho, bueno cada mes subo, pero eso fue apartir como del 4to mes... porque en los primeros meses baje mucho como 4 kilos... pero pues ya los recupere :P

I
itziar_7294428
18/10/12 a las 22:06

cuantos kilos has subido...
mi doc siempre me regania porque he subido mucho, bueno cada mes subo, pero eso fue apartir como del 4to mes... porque en los primeros meses baje mucho como 4 kilos... pero pues ya los recupere :P

En total llevo 7 kilos
pero los he cogido en 10 semanas, pq hasta la semana 16 solo cogi medio kilo

N
nira_5663740
19/10/12 a las 17:41

Hay un degenerado
CAROLINA HERNANDEZ ES HOMBRE Y ESTA EN EL FORO Y X FACEBOOK PIDE FOTOS DE MUJERES EMBARZADAS NO ES GINECOLOGA ES MENTIRA

G
gilma_6939258
20/10/12 a las 10:03

Hola chicas!
HOla!
Estoy embarazada de 28 semanas y esperamos una meona. Llevo un embarazo normal, pero hace dos días me he notado un bultito en el pubis hacia el lado derecho, fui enseguida a la matrona y me ha dicho que lo más probable es que sea una hernia y que vaya el lunes a que me vea mi gine.
Conoceis algún caso como el mio? La verdad es que estoy procupada y aún quedan 12 semans.

Muchas gracias!

Z
zhaira_6075343
22/10/12 a las 15:40
En respuesta a douha_6136717

Ropita
Niñas cuanta ropita de Recien Nacido hay que comprar? Yo creo que compre demasiada de esa talla, me va a tocar regalarla!

Hola!!
TE DOY CONSEJO! JEJEJ!! Yo tengo dos nenas y con la primera me pase comprando, tanto es asi que tengo 4 cajas para vender jejeej!! asi que con la segunda le compre solo 2 bodys de la talla 0 meses y 3 cambios tanto de ropa de vestir como de bodys para tener de seguido de la talla 1, 2 meses y ya poco a poco voy viendo como crece y lo que ba necesitando por que crecen en seguida, espero heberte ayudado!!

I
imene_5817262
24/10/12 a las 22:33
En respuesta a nira_5663740

Hay un degenerado
CAROLINA HERNANDEZ ES HOMBRE Y ESTA EN EL FORO Y X FACEBOOK PIDE FOTOS DE MUJERES EMBARZADAS NO ES GINECOLOGA ES MENTIRA

Alerta
si hayer tuve una experiencia horrible con ella por favor denunciemos no c donde ir pero esto no puede seguir pasando por fa hagamos algo pasemos la vos es horrible lo que queria hacer que me desnudara

S
seerat_6340962
25/10/12 a las 22:17

Ya merito!!!
QUE HERMOSO ES ESTO NO CREEN ESTAMOS A POQUITAS SEMANAS DE CONOCER Y TENER EN NUESTROS BRAZOS A NUESTROS PKS LES DECEO ODO LO MEJOR Y QUE SIGAMOS FELICES VERDAD CHICAS YA CON UNA MEGA PANZA PERO VALE LA PENA BESITOS!!!

J
jinjie_5603978
26/10/12 a las 17:18
En respuesta a seerat_6340962

Ya merito!!!
QUE HERMOSO ES ESTO NO CREEN ESTAMOS A POQUITAS SEMANAS DE CONOCER Y TENER EN NUESTROS BRAZOS A NUESTROS PKS LES DECEO ODO LO MEJOR Y QUE SIGAMOS FELICES VERDAD CHICAS YA CON UNA MEGA PANZA PERO VALE LA PENA BESITOS!!!

Asi eees!
si ya nos falta bien poquito, yo maniana cumpplo 30 semanas, a veces se me hace que falta mucho, y otras que falta bien poquito! estoy muy emosionada y anciosa por conocer a mi bebita, la he soniado dos veces! y ha sido bien bonito el suenio...
mi panza ya esta enorme tambien

A
ailyn_6093830
30/10/12 a las 18:27
En respuesta a seerat_6340962

Ya merito!!!

Una duda
Me encantan los peleles (como un body pero con las piernas y los pies, tapaditos) se le pueden poner todavía con el ombligo, y en el hospital??? A ver si vosotras lo sabéis por que yo estoy liada hay quien dice que si y quien dice que no que mejor la Batista y ranita (pantaloncito) graciasssss mamis guapas

J
jinjie_5603978
30/10/12 a las 22:13

30 + 3
Hola Chicas. hoy fui a mi consulta del mes y resulta que aun traigo la presion alta... me dijo el doc que tengo probable preclamsia, y pues le comente que por mi trabajo he tenido varios dias de estres :S me recomendo reposar... asi que yo creo que esta sera la ultima semana que voy al trabajo, lo mas importante es mi bebita,,, y pues si me quede algo angustiada... maniana tengo los examenes de orina, espero no salir tan mal

A
alida_10047591
31/10/12 a las 10:42

30 + 3
Hola Chicas. hoy fui a mi consulta del mes y resulta que aun traigo la presion alta... me dijo el doc que tengo probable preclamsia, y pues le comente que por mi trabajo he tenido varios dias de estres :S me recomendo reposar... asi que yo creo que esta sera la ultima semana que voy al trabajo, lo mas importante es mi bebita,,, y pues si me quede algo angustiada... maniana tengo los examenes de orina, espero no salir tan mal

Baja médica
Hola mamis,
Yo estoy de 28 semanas, un poco menos que tu.
La verdad es que no me encuentro del todo mal, pero ahora estoy tomando antibiótico por una infección y no me hace mucha gracia.
Hace una temporadita que vengo pensando en coger la baja médica, ya que tengo que conducir durante dos horas al día, me duele la espalda, estoy cansada y hace muy mal tiempo por aquí, tengo miedo de poder tener un golpe con el coche, y si le sumo lo de la infección...
Las que trabajáis de vosotras, estáis todavía trabajando o hay alguna que haya cogido ya la baja?? os ha puesto pegas el médico de cabecera?
Gracias por vuestras aportaciones y un saludo a todas

J
jinjie_5603978
31/10/12 a las 15:52

Pues aqui te dan la baja hasta las 34 semanas, pero en el lugar donde trabajo pues no cuento con seguro, asi que cuando yo decida irme lo hare... y como he tenido varias complicaciones con la presion, pues mi trabajo es de bastante estres.. yo creo ke sera mi ultima semana.

D
douha_6136717
31/10/12 a las 19:54

Holaaa
Yo no estoy trabajando asi que no puedo saber ni aportar mucho Pero si se sienten mal o cansadas en el trabajo, lo mejor es que tomen la licencia, lo primero es su salud y la de sus bebes

He visto que algunas ya empezaron conla maleta de la clinica, cuando es buen momento para armarla? Yo ya tengo casi todo comprado pero nada empacado, creo que es muy pronto. Estoy de 27 mas 4 Y cuando es buen momento para armar el cuarto y las demas cosas? (Coche, silla carro, lavar la ropita... Etc)

Saludos para todas

M
maixa_9029582
1/11/12 a las :02

Auxilioo!
Saludos a todas, les informo que mi hijo de 8a~itos de edad se ha contagiado con la influenza b y obviamente yo estoy en riesgo de contaminarme, mi esposo se ha encargado de atenderlo pero obviamente antes de saber que lo tenia, ya yo estaba expuesta a el mucho tiempo. Hemos prevenido con desinfectantes y hand sanitizer pero estoy bien preocupada porque cada vez que le digo a alguien me dice cosas muy graves!! estoy bien ansiosa y mi esposo tambien pero por otro lado no me puedo ir a vivir a otra parte! tengo 28 semanas de embarazo y no quiero que me pase nada malo menos a mi bebita ayudaaaaaaaaaaa!

L
ligia_7959179
1/11/12 a las 17:27

Hola como van?
Yo cumpliendo 29 semanas hoy y feliz, mi hijo no deja de moverse!! Ayer lo vi y esta hermoso, me regalo una gran sonrisa Y luego me fui a hacer la prueba de la glucosa, con el hambre que tenia hasta me gusto el liquido, de hecho se me hizo como refresco de naranja (frio) y me cayo bien jejeje.. tenia miedo de vomitar y todo eso ya que me han contado algunas historias pero nada que ver. Siempre desayuno a las 8 y ayer estuve casi hasta las 12 del dia sin comer asi que desayune y me cayo de peso la comida, me tome una siesta de 2 horas y super bien.

L
ligia_7959179
1/11/12 a las 17:35

Ay por cierto...
yo tambien estaba pensando justo hoy en eso de la bolsa para el hospital, creo que la voy a hacer con tiempo para que este lista, no importa que todavia falte tiempo, mejor estar preparada!! Yo voy a llevar:
para mi: pijama, pantuflas, toallas femeninas, ropa interior, cepillo de dientes, pasta, y todo lo de higiene personal pero en chiquito, la camara (que no falte!!), cargadores de tel, laptop, etc.
Para el bebe: 2 camisitas, un trajecito para salir del hospital, gorro, guantes, calcetines, una cobija delgadita para envolver, y creo que es todo, ahi en el hospital me van a dar una panalera de regalo con formula, panales, cepillo y peine, crema para rozaduras, una dotacion de mini biberones con formula lista para beber, y muchas cositas mas, entonces no quiero ir cargando ya que lo necesario me lo dan ahi, solo tengo que llevar la ropita!!

G
genova_6058886
2/11/12 a las 9:12

Yo tengo el angel sound
Es un aparato para escuchar los latidos del corazon y cuando llevo un rato sin notarla me lo pongo,,me quedo mucho mas tranquila. Me costo 30 euros y para mi ha sido genia.. un beso Lo recomiendo

A
aliena_6533550
2/11/12 a las 10:08
En respuesta a maixa_9029582

Auxilioo!
Saludos a todas, les informo que mi hijo de 8a~itos de edad se ha contagiado con la influenza b y obviamente yo estoy en riesgo de contaminarme, mi esposo se ha encargado de atenderlo pero obviamente antes de saber que lo tenia, ya yo estaba expuesta a el mucho tiempo. Hemos prevenido con desinfectantes y hand sanitizer pero estoy bien preocupada porque cada vez que le digo a alguien me dice cosas muy graves!! estoy bien ansiosa y mi esposo tambien pero por otro lado no me puedo ir a vivir a otra parte! tengo 28 semanas de embarazo y no quiero que me pase nada malo menos a mi bebita ayudaaaaaaaaaaa!

Yahdaii
consultalo con tu médico pero yo creo que no deberías preocuparte, porque en nuestro caso el bebé ya está formado, siempre lo más peligroso es el primer trimestre, y el virus de la influenza es una gripe, te cogerá más fuerte porque con el embarazo tenemos las defensas bajas pero al bebé que es lo que nos importa mientras no te suba mucho la fiebre y puedas comer yo creo que no les pasa nada! y si no la pillas pues mucho mejor claro!! animo y estáte tranquila!

besossss

M
maixa_9029582
2/11/12 a las 14:42

Yahdaii
consultalo con tu médico pero yo creo que no deberías preocuparte, porque en nuestro caso el bebé ya está formado, siempre lo más peligroso es el primer trimestre, y el virus de la influenza es una gripe, te cogerá más fuerte porque con el embarazo tenemos las defensas bajas pero al bebé que es lo que nos importa mientras no te suba mucho la fiebre y puedas comer yo creo que no les pasa nada! y si no la pillas pues mucho mejor claro!! animo y estáte tranquila!

besossss

Gracias
Lo consulte con mi doctor y me recetó las tamiflu aunque no tuviera síntomas, ya me siento más relajada!

J
jinjie_5603978
2/11/12 a las 15:07

De cuantas semanas estan? y cuanto pesan sus bebes?
En mi ultima Eco EMMA tenia 28 semanas y pesaba 1.380 kg, ahora tenemos 30+6, espero que ya este arriba del kilo y medio.
sus bebe cuanto pesan?

Z
zhaira_6075343
2/11/12 a las 15:09

De cuantas semanas estan? y cuanto pesan sus bebes?
En mi ultima Eco EMMA tenia 28 semanas y pesaba 1.380 kg, ahora tenemos 30+6, espero que ya este arriba del kilo y medio.
sus bebe cuanto pesan?

Guauu!!
ya te queda menos, ami me parece una eternidad ya que solo estoy de 4 meses jeejjeej!!

I
ilse_5487515
4/11/12 a las 21:53

Nueva incorporacion!!!!
Hola chicas.... me presento, mi nombre es Ana, estoy en la semana 31 asi que sere mama en enero. Mi FPP es el 6 de enero y la verdad es que me encuentro bien... el principio de mi embarazo fue un poco... jajaja pesado (me dio por vomitar) y estuve tomando cariban hasta los 6 meses, durante esos 6 meses lo intente dejar varias veces pero nada... volvia a vomitar y ahora... bueno... gracias a dios puedo seguir trabajando y mi bebe esta perfectamente.
y vosotras... que tal vais? ya teneis todo preparado? yo lo tengo practicamente todo pero aun sin colocar!!!
...un besazo a todassss y otro para esos bebes!!!

I
ilse_5487515
4/11/12 a las 21:56
En respuesta a zhaira_6075343

Guauu!!
ya te queda menos, ami me parece una eternidad ya que solo estoy de 4 meses jeejjeej!!

Ufff... eternidad??? ya veras ya....
hola guapa!!! a mi el principio se me hizo un poco cuesta arriba pero desde el cuarto mes.... ha ido todo rapidiiiisimo!! asi que mucho animo que cuando te quieras dar cuenta lo tienes en brazos!!!
un besazo enorme!

G
genova_6058886
5/11/12 a las 9:16
En respuesta a ilse_5487515

Nueva incorporacion!!!!
Hola chicas.... me presento, mi nombre es Ana, estoy en la semana 31 asi que sere mama en enero. Mi FPP es el 6 de enero y la verdad es que me encuentro bien... el principio de mi embarazo fue un poco... jajaja pesado (me dio por vomitar) y estuve tomando cariban hasta los 6 meses, durante esos 6 meses lo intente dejar varias veces pero nada... volvia a vomitar y ahora... bueno... gracias a dios puedo seguir trabajando y mi bebe esta perfectamente.
y vosotras... que tal vais? ya teneis todo preparado? yo lo tengo practicamente todo pero aun sin colocar!!!

Bienvenida
Cumplimos el mismo día.... ya nos queda nada. un beso

J
jinjie_5603978
5/11/12 a las 16:33

Nueva incorporacion!!!!

Hola y bienvenida!
yo estoy de 31+2, mi FPP es para el 5 de enero, asi ke casi iguales, aunke el doc me dijo ke komo es mi segundo hijo puede ke se adelante, segun el rango es del 27 de dic al 5 de enero, haber cuando esta lista mi bebe para salir a conocerla

K
khady_9015666
5/11/12 a las 18:02

Nueva incorporacion!!!!

Holaa
soy mary, tengo 20 años y estoy en mi 29 semana, stoy deseando q nazca, es una niña y estamos ilusionados su papi y yo, como me imagino q estareis tambien vosotras me encuentro un poco agobiada por el dinero porque no tengo trabajo ni mi pareja tampoco pero en fin... ya veremos como salimos adelantee!! como estais vosotras? como os encontrais? habeis empezado la preparacion al parto?
unbesazo guapiis spero noticias

K
khady_9015666
5/11/12 a las 18:07

Una preeguntitaa
os han dicho si teneis colocados ya vuestros babys ? a mi me dijeron hace un mes en mi matrona q estaba ya colocada con la cabeza para abajo pero esta mañana he ido y me han dicho que esta de nalgas y nose si sera normal...
gracias

K
khady_9015666
5/11/12 a las 18:11
En respuesta a ligia_7959179

Ay por cierto...
yo tambien estaba pensando justo hoy en eso de la bolsa para el hospital, creo que la voy a hacer con tiempo para que este lista, no importa que todavia falte tiempo, mejor estar preparada!! Yo voy a llevar:
para mi: pijama, pantuflas, toallas femeninas, ropa interior, cepillo de dientes, pasta, y todo lo de higiene personal pero en chiquito, la camara (que no falte!!), cargadores de tel, laptop, etc.
Para el bebe: 2 camisitas, un trajecito para salir del hospital, gorro, guantes, calcetines, una cobija delgadita para envolver, y creo que es todo, ahi en el hospital me van a dar una panalera de regalo con formula, panales, cepillo y peine, crema para rozaduras, una dotacion de mini biberones con formula lista para beber, y muchas cositas mas, entonces no quiero ir cargando ya que lo necesario me lo dan ahi, solo tengo que llevar la ropita!!

joooo qe suerteeee!! aqui en mi hospital no dan tantos regalitos

A
aliena_6533550
5/11/12 a las 21:09

Hola y bienvenidas a las nuevas!
Mariarubita a mi tb. Me paso cuando fui al gine en la semana 25 estaba colocada y hoy en la matrona volvía a estar podalica! Pero mi gine siempre me decía con mi otro bebe q casi hasta el final se movían! A mi con el otro no me paso se coloco en el sexto mes de cabeza y se mantuvo así (o al menos en las ecos jeje) pero en esta se ve q le gusta mas moverse jijij! Animo con la economía a ver si al menos tu pareja encuentra algo pronto!! Y si no espero q vuestros padres os puedan ayudar de mientras!

K
khady_9015666
5/11/12 a las 21:15

Mariarubita a mi tb. Me paso cuando fui al gine en la semana 25 estaba colocada y hoy en la matrona volvía a estar podalica! Pero mi gine siempre me decía con mi otro bebe q casi hasta el final se movían! A mi con el otro no me paso se coloco en el sexto mes de cabeza y se mantuvo así (o al menos en las ecos jeje) pero en esta se ve q le gusta mas moverse jijij! Animo con la economía a ver si al menos tu pareja encuentra algo pronto!! Y si no espero q vuestros padres os puedan ayudar de mientras!

vale, pues ya estoy mas tranquila si esta la posibilidad de que se pieda colocar en este tiempo jeje ojalá y esta situacion acabe pronto.. de momento ojala y le pueda dar pecho para poder ahorrar algo aunque sea en comida de la nena ya que las cositas para ella la mayoria ya las tengo un besito

A
auicha_8532114
6/11/12 a las 19:19

Soy nueva!!!
Hola chicas!!! Me llamo Mónica, estoy en mi semana 27, a la espera de un niño muy deseado. Es la primera vez que me conecto a ningún foro, así que no se que tal me irá. Yo estoy llevando un embarazo estupendo desde el principio, no llegué a vomitar ninguna vez ni nada parecido, la verdad que he tenido suerte, y por ahora voy muy bien. El miércoles pasado tuve una eco y me dijeron que estaba situado de nalgas, pero por lo que he oido todavía se puede colocar en buena posición puesto que se mueven mucho, así que de momento creo que no tengo de que preocuparme. Bueno ya me iré conectando de nuevo a ver que me contáis de nuevo. Besitos

D
douha_6136717
7/11/12 a las 21:38

Holaa
de los ruidos fuertes leí algo y dice que si es demasiado fuerte y constante si podría afectar, te recomendaría que cuando prendan las maquinas trates de salir de casa un rato, de todas formas preguntale a tu doc

Y en cuanto a la posición, en la semana 27 me dijeron que estaba con la cabeza hacia abajo, vamos a ver si en la prox eco sigue así y se queda así hasta que nazca...

Bienvenidas a las nuevas, Abrazos!!

G
genova_6058886
8/11/12 a las 7:45
En respuesta a douha_6136717

Holaa
de los ruidos fuertes leí algo y dice que si es demasiado fuerte y constante si podría afectar, te recomendaría que cuando prendan las maquinas trates de salir de casa un rato, de todas formas preguntale a tu doc

Y en cuanto a la posición, en la semana 27 me dijeron que estaba con la cabeza hacia abajo, vamos a ver si en la prox eco sigue así y se queda así hasta que nazca...

Bienvenidas a las nuevas, Abrazos!!

Q suerte
q ya esta en la posicion correcta yo sigo de 31+4 y la peque esta en transversa y nada por lo que veo no quiere cambiarse, espero q en unas semanas se de la vuelta pq ya no le queda mucho espacio.

besitos

J
jinjie_5603978
8/11/12 a las 16:13
En respuesta a genova_6058886

Q suerte
q ya esta en la posicion correcta yo sigo de 31+4 y la peque esta en transversa y nada por lo que veo no quiere cambiarse, espero q en unas semanas se de la vuelta pq ya no le queda mucho espacio.

besitos

A mi me pasa igual...
tengo csi lo mismo que tu 31+5 y mi bebe sigue atravesada tbn, espero que pronto se acomode...

I
ilse_5487515
8/11/12 a las 21:56

A mi me pasa igual...
tengo csi lo mismo que tu 31+5 y mi bebe sigue atravesada tbn, espero que pronto se acomode...

Aun me quedan 3 semanitas para la eco...
jo... yo estoy deseando que me hagan la eco de las 34 semanas para que me digan como esta!!! .... yo no se si esta boca arriba o boca abajo pero atravesado no esta eso seguro porque la noto abajo y sobre todo justo debajo del pecho!!!
...aunque a veces es un poco molesto... me encanta sentir que esta ahi!!! tengo tantas ganas de verla la carita....

B
berena_9619729
9/11/12 a las :56

A alguna le pasa...
que el flujo esté más líquido? Yo no sé si estoy paranóica. Recuerdo que con mi primer embarazo siempre llevaba salvaslips, pero es que me parece como que el flujo está más líquido y ya no es tan blanquecino. En las braguitas o el salvaslip queda una mancha amarillenta en el centro.
Y por otro lado, el fin de semana me tuve que llegar a urgencias, porque tenía como dolor de regla, pero constante. No podría decir que eran contracciones, porque no sentía picos de dolor, si no dolor constante que no pasaba con nada. Me han dicho que es por mis nervios y que me tome un valium, que haga reposo y tome mucho líquido. Y para los dolores paracetamol, que no me hace ná de ná. Ya no me duele como el finde, porque he estado más relajada, pero de vez en cuando siento algunas molestias.
No sé si acercarme a un obstetra privado o que me tomen por primeriza otra vez en las urgencias. Me da terror que tenga una fisura desde hace días y que no nos hayamos enterado!!

D
douha_6136717
9/11/12 a las 3:24
En respuesta a berena_9619729

A alguna le pasa...
que el flujo esté más líquido? Yo no sé si estoy paranóica. Recuerdo que con mi primer embarazo siempre llevaba salvaslips, pero es que me parece como que el flujo está más líquido y ya no es tan blanquecino. En las braguitas o el salvaslip queda una mancha amarillenta en el centro.
Y por otro lado, el fin de semana me tuve que llegar a urgencias, porque tenía como dolor de regla, pero constante. No podría decir que eran contracciones, porque no sentía picos de dolor, si no dolor constante que no pasaba con nada. Me han dicho que es por mis nervios y que me tome un valium, que haga reposo y tome mucho líquido. Y para los dolores paracetamol, que no me hace ná de ná. Ya no me duele como el finde, porque he estado más relajada, pero de vez en cuando siento algunas molestias.
No sé si acercarme a un obstetra privado o que me tomen por primeriza otra vez en las urgencias. Me da terror que tenga una fisura desde hace días y que no nos hayamos enterado!!

Trixitrix
Te entiendo perfectamente porque yo fui anurgencias hace unoa dias ppr alho parecido, para el flujo me mandaron unos ovulos y listo ya se me paso, pero te aconsejo que asi pases por primeriza vayas a urgencias de nuevo para que quedes tranquila, los doctores entienden que nos agustiamos porque todo este bien, a mi me hicieron ecografia y me quede muchoas tranquila ojala y no sea nada y se quede solo en un susto, pero te repito, nada como estar tranquila

L
lizhu_8662121
9/11/12 a las 10:53
En respuesta a berena_9619729

A alguna le pasa...

Acercate de nuevo a urgencias
Para tu tranquilidad, yo me acercaría de nuevo a urgencias, más vale que nos tomen por pesadas y que nosotras estemos tranquilas, que tener una cosita rodando la cabeza todo el día, porque al final ese estrés no es nada bueno.
Espero que no sea nada.

B
berena_9619729
9/11/12 a las 10:54

Excelente
Muy buena y clara la información.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram