Foro / Maternidad

Mamas de enero 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:14
H
haizhu_5386926
26/9/12 a las 12:38
En respuesta a alida_10047591

si..
mas o menos para la semana 28 es para cuando me han citado en la seguridad social...

pero yo buscaba algo privado para rellenar el horario que tengo al mediodía ya que no me merece la pena ir a casa y volver, y aquí en Vitoria no conozco centros donde los hagan y en los que he mirado por internet no tienen el horario que a mi me conviene, así que igual me apunto a clases de pilates que creo yo que no me harán mal...
.
por cierto, alguna está redactando un plan de parto? es que hoy he visto algo sobre ello, pero en muchos puntos no se lo que es mas conveniente...

saludos a todas

La verdad que no. Tienes informacion sobre eso? Alguna pagina web, cuando se tiene que dar... Es decir, en la guia que me dieron en la llevadora aparece un test, pero no lo tengo muy claro.

Saludos.

Ver también

J
jasbir_5637207
26/9/12 a las 15:46
En respuesta a itziar_7294428

Bievenida
hola zurinha, y tranquila q nuca es tarde. Supongo q lo del avion seria el peso extra, la incomodidad de tantas horas y poco mas, pq viste q todo estaba bien.

Lo de las clases de preparación al parto, creo q es pronto, pero para ese horario supongo q las haras por privado, pq la SS no creo q ofrezca muchos horarios.

Yo soy de Valencia y no te puedo ayudar, solo se que estoy de 23 semanas y no he empezado.

Hola
yo tambien soy de valencia aqui en la s.s empieza 28-30 depende ambulatorio.en fpnde daras a luz?yo en la salus

N
nira_5663740
26/9/12 a las 17:58

Ya 23 semanas y 3 dias
me esty x hacer una eco pa confirmar q es nena,y va tdo bn y n saben cmo se mueve una cosa de locos y mas en la noche..aca ando yo un poco mejor se acuerdan les dije q mi esposo me dejo cn 6 meses x otra mujer asiq aca la vy llevando bss a tdas

N
nira_5663740
26/9/12 a las 17:59
En respuesta a nira_5663740

Ya 23 semanas y 3 dias
me esty x hacer una eco pa confirmar q es nena,y va tdo bn y n saben cmo se mueve una cosa de locos y mas en la noche..aca ando yo un poco mejor se acuerdan les dije q mi esposo me dejo cn 6 meses x otra mujer asiq aca la vy llevando bss a tdas

Mmm
me ekivoke me dejo cn 5 meses

A
alida_10047591
27/9/12 a las 10:06
En respuesta a haizhu_5386926

La verdad que no. Tienes informacion sobre eso? Alguna pagina web, cuando se tiene que dar... Es decir, en la guia que me dieron en la llevadora aparece un test, pero no lo tengo muy claro.

Saludos.

Plan de parto
hola gorditas,
espero que lo podáis leer todas...es un post sobre como se hace un plan de parto, que viene a ser algo así como una declaración escrita de como quieres que te intervengan el día del parto, se entrega en el hospital donde vas a dar a luz y tienen que cumplir, en la medida de lo posible, con las pautas que dejas por escrito.

http://www.crianzanatural.com/art/art96.html

por si alguna sabe....es aquí donde se debe escribir que quieres ser donante del cordón umbilical? he leído un poco sobre este tema y debe de ser que en la seguridad social no se encargan del proceso de criogenización del cordón, por lo que la única opción que queda es donarlo a un banco público y esperar a que no te haga falta nunca...

A
alida_10047591
27/9/12 a las 10:15
En respuesta a dragos_6480125

Prueba del azúcar
Os han hecho ya la prueba del azúcar? En qué consiste? Yo la tengo el día 3 de Oct.
Os dan el resultado el mismo día?

Prueba de azucar
a mi todavía no me la han hecho, pero ya tengo cita para ello...
consiste en dos análiticas, la primera en ayunas, y la segunda una hora después, te tienes que beber un vaso de glucosa o algo así, y te vuelven a extraer sangre,
me imagino que será para saber que tal absorbe tu cuerpo la glucosa y si te tienes que privar del dulce..
y por lo que tengo entendido no te dan los resultados al momento sino que tarda de dos a tres semanas, y tu ginecólogo te comentará los resultados en tu próxima consulta..
espero haberte ayudado...

A
awallaby_a00835z
27/9/12 a las 10:34

Prueba del azúcar
Os han hecho ya la prueba del azúcar? En qué consiste? Yo la tengo el día 3 de Oct.
Os dan el resultado el mismo día?

Prueba del azucar
A mi ya m la han hecho. Te daran una botellita de unos 330ml con sabor a naranja o limon y muy dulce. Tendras q esperar una hora y t sacaran sangre.
A mi m dieron los resultados d la curva del azucar el mismo dia x la tarde, voy x la mutua.
Yo lo pase mal xk tuve muchas nauseas del subidon d azucar pero todo bien!!

G
genova_6058886
27/9/12 a las 10:35
En respuesta a alida_10047591

Prueba de azucar
a mi todavía no me la han hecho, pero ya tengo cita para ello...
consiste en dos análiticas, la primera en ayunas, y la segunda una hora después, te tienes que beber un vaso de glucosa o algo así, y te vuelven a extraer sangre,
me imagino que será para saber que tal absorbe tu cuerpo la glucosa y si te tienes que privar del dulce..
y por lo que tengo entendido no te dan los resultados al momento sino que tarda de dos a tres semanas, y tu ginecólogo te comentará los resultados en tu próxima consulta..
espero haberte ayudado...

Holaaaaaa
Ami me la hicieron ayer, tengo 25 semanitas ya. y si consiste en lo que te ha explicado zurinha basicamente, lo unico q los resultados me lodan la semanas q viene, pero supongo q eso dependera de cada centro. un beso

D
dalal_9945605
27/9/12 a las 11:06

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! Me acabo de acordar de cuando yo estaba en el foros de mamis para el 2012!!!! y dije...voy a saludar a las futuras mamis!!!
Primero, enhorabuena por esos futuros bebes!!!
Y segundo, quería deciros que no os " rayarais", que vuestros hijos/As van a salir pefectos...lo digo xq yo siempre estaba pensando que algo iba a salir mal....y al final, el 8 de enero de 2012 nació lo mejor de mi vida!!! y super sana!!! A hora tiene 8 eses y medio, y está echa un perico...jeje...
Pues eso chicas, que enhorabuena y que disfruteis este momento a tope...y descansad todo lo que podais, que luego no podeis!!jeje

I
itziar_7294428
27/9/12 a las 22:28

Ya 23 semanas
Jo parece q era hace 2 dias cuando vi el positivo en el test y ya van 23 semanas, de ilusiones y miedos.

Yo tengo la prueba del azucar la semana q viene, asi q ya os contare.
Ayer estaba preocupada pq sentia muy poco al bb y hoy cuando me he tumbado la siesta, me ha parecido q hasta se movia la tripita, pero luego nada. yo pense q a estas alturas ya notaria patadas, pero siguen siendo busrbujas, mas grandes pero solo eso, y ni pensar q alguien poniendo la mano lo note. Sera cuestion de tener paciencia.

por cierto como llevan las compras y preparativos

B
berena_9619729
28/9/12 a las 9:24

Ya 23 semanas
Jo parece q era hace 2 dias cuando vi el positivo en el test y ya van 23 semanas, de ilusiones y miedos.

Ayer estaba preocupada pq sentia muy poco al bb y hoy cuando me he tumbado la siesta, me ha parecido q hasta se movia la tripita, pero luego nada. yo pense q a estas alturas ya notaria patadas, pero siguen siendo busrbujas, mas grandes pero solo eso, y ni pensar q alguien poniendo la mano lo note. Sera cuestion de tener paciencia.

No les he contado todavía de mi eco!
Me la hicieron el viernes, en el Clínico de Málaga. Me asusté cuando llegué, porque había demasiada gente. Parecía un hervidero. No sé si era un paro de esos que hacen durante unos minutos y que se había estancado todo o era que había más gente porque ya no estamos en verano.
En fin, que mi alta resolución tenía la misma resolución de siempre y tampoco duró tanto.
Lo más importante es que todo está perfecto y que es una niña como yo me imaginaba. Así que ya empecé a comprar cosas rosas, lilas, etc, porque aunque tengo mucha ropita guardada de mi niño que le puede servir, necesitaba darle algo de color niña, jeje!
Estoy muy contenta, pero se me hizo tan corta la eco que me estoy pensando una 3D...

G
genova_6058886
28/9/12 a las 9:32
En respuesta a berena_9619729

No les he contado todavía de mi eco!
Me la hicieron el viernes, en el Clínico de Málaga. Me asusté cuando llegué, porque había demasiada gente. Parecía un hervidero. No sé si era un paro de esos que hacen durante unos minutos y que se había estancado todo o era que había más gente porque ya no estamos en verano.
En fin, que mi alta resolución tenía la misma resolución de siempre y tampoco duró tanto.
Lo más importante es que todo está perfecto y que es una niña como yo me imaginaba. Así que ya empecé a comprar cosas rosas, lilas, etc, porque aunque tengo mucha ropita guardada de mi niño que le puede servir, necesitaba darle algo de color niña, jeje!
Estoy muy contenta, pero se me hizo tan corta la eco que me estoy pensando una 3D...

Q guay una nena...
Bueno lo fundamental es que esta todo genial q es lo importante aunque nosotras siempre nos quedamos con la carita de quiero ver mas y mas, si por nosotras fuera la tendriamos todo el dia mirandola para saber como esta y como es. Cuantas semanas tienes? te lo digo porque yo estoy de 25 semanas y me he echo la eco esta semana y se veia fenomenal a mi niña. yo estoy contenta la verdad, es super hermoso. he puesto alguna fotos en mi perfil x si querias verlas para darte una idea de como se ven mas o menos. Un beso enorme y cuidate.

D
dragos_6480125
28/9/12 a las 10:07

Ya 23 semanas

Hola hadaestrella29
Yo también estoy de 23 semanas y la verdad que ha pasado volando. El lunes cumplo la 24 semana, es decir: 6 meses!!!

A mi tb me pasa que hay días que no noto al bb durante el día y la verdad que me preocupa, me acaricio la barriga le llamo, pero no responde... jeje y al llegar la noche, tachan, tachan el niño tiene ganas de juerga. Así que desde la semana 16 que no he dejado de sentirlo ni un día.

Yo si me miro la barriga ya veo como se mueve e incluso el papá, yaya, tios... ya le han podido notar.

Me dijo la gine, que si algún día no le noto, debo acostarme del lado izquierdo y tomarme un zumo o algo dulce y que en más o menos una hora se moverá.

Respecto a las compras, la verdad que me lo dejan todo menos la cuna y el carro de paseo. La cuna fuimos a comprarla hace una semana xq me hacía ilusión aún que no la tengo montada aún, además de algo de ropita, que también me dejan mucha!

D
dragos_6480125
28/9/12 a las 10:14

Cerulitis... en el embarazo. normal?
Hola chicas,

Estoy viendo que a parte de crecerme la barriga, tb me está creciendo el culete y los muslos, es más creo que el peso que estoy ganando más bien se me está concentrando en las piernas y me está saliendo bastante cerulitis... le está pasando a alguien más??? Qué puedo hacer???

D
douha_6136717
28/9/12 a las 17:21

Cerulitis... en el embarazo. normal?
Hola chicas,

Estoy viendo que a parte de crecerme la barriga, tb me está creciendo el culete y los muslos, es más creo que el peso que estoy ganando más bien se me está concentrando en las piernas y me está saliendo bastante cerulitis... le está pasando a alguien más??? Qué puedo hacer???

Celulitis
La celulitis es normal, todo el mundo la tiene, unos mas que otros, y en el embarazo es peor porque se acumula mas grasa, yo soy igual que tu, se ma va todo a las piernas y a la cola toca tener paciencia porque no se si se puedan aplicar algunas gremas anticeluliticad, por lo pronto trato de no comer grasas ni arinas en la noche y me baño con masaje circular y estropajo

B
berena_9619729
28/9/12 a las 19:55
En respuesta a genova_6058886

Q guay una nena...
Bueno lo fundamental es que esta todo genial q es lo importante aunque nosotras siempre nos quedamos con la carita de quiero ver mas y mas, si por nosotras fuera la tendriamos todo el dia mirandola para saber como esta y como es. Cuantas semanas tienes? te lo digo porque yo estoy de 25 semanas y me he echo la eco esta semana y se veia fenomenal a mi niña. yo estoy contenta la verdad, es super hermoso. he puesto alguna fotos en mi perfil x si querias verlas para darte una idea de como se ven mas o menos. Un beso enorme y cuidate.

Ains! qué linda!
He visto las fotos Déborah! Están preciosas! A mi cuñada se la hicieron hace un par de meses y no se veía tan bien. Ví el vídeo completo de mi sobrino y casi no se veía tan definido como tus fotos.
Yo estoy de 22+1 y quiero esperar una mijita más antes de hacérmela. Pensaba hacérmelas donde mi hermano y mi cuñada, porque no solo te hacen la ecografía, si no que te hacen un reporte detallado de cómo está.
Ya veo que te lo has hecho en una Ecobaby. Lo que no me gusta de esas es que no son ecos de diagnóstico. Son más baratas, pero es como ir a una sesión de fotos. Pero bueno, por lo menos las fotos se ven bien. Las de mi sobrinito, ya te digo, eran pocas y no muy definidas.

J
jinjie_5603978
28/9/12 a las 22:45

Algo angustiada...
hola chicas.. pues hoy fui a trabajar asi normalmente y una de las hijas de mi jefa tenia unos granitos y la llevaron al doctor y parece que puede ser rubeola... y pues si tuve contacto con ella, ya puse cita con el doctor pero pues si estoy algo nerviosa.

G
genova_6058886
29/9/12 a las 6:55
En respuesta a jinjie_5603978

Algo angustiada...
hola chicas.. pues hoy fui a trabajar asi normalmente y una de las hijas de mi jefa tenia unos granitos y la llevaron al doctor y parece que puede ser rubeola... y pues si tuve contacto con ella, ya puse cita con el doctor pero pues si estoy algo nerviosa.

Tranquilizate.....
Yo al principio del embarazo con apenas 7 semanas practicamente cuando me enteré estuve con mi sorbinita y tenia varicela,odvio intente alejarme de ella con todo el dolor de mi corazon pq es una preciosidad y me encanta tenerla en brazos, pero no pude evitar pegarle un besote.No me pasó nada, pero si, haces bien ves hablar con el doctor a ver q te dice, a mi los analisis me salieron bien pero me dijo q no soy inmune a la rubeola y q tuviera mucho cuidado de acercarme a nadie q podia ser peligroso en el primer trimestre,. Es raro que exista riesgo de que se produzcan defectos de nacimiento cuando la rubéola de la madre aparece después de transcurridas 20 semanas de embarazo. Un beso y y a veras como no es nada. muak wapetona

J
jinjie_5603978
29/9/12 a las 16:02
En respuesta a genova_6058886

Tranquilizate.....
Yo al principio del embarazo con apenas 7 semanas practicamente cuando me enteré estuve con mi sorbinita y tenia varicela,odvio intente alejarme de ella con todo el dolor de mi corazon pq es una preciosidad y me encanta tenerla en brazos, pero no pude evitar pegarle un besote.No me pasó nada, pero si, haces bien ves hablar con el doctor a ver q te dice, a mi los analisis me salieron bien pero me dijo q no soy inmune a la rubeola y q tuviera mucho cuidado de acercarme a nadie q podia ser peligroso en el primer trimestre,. Es raro que exista riesgo de que se produzcan defectos de nacimiento cuando la rubéola de la madre aparece después de transcurridas 20 semanas de embarazo. Un beso y y a veras como no es nada. muak wapetona

gracias
Pues ya estoy mas tranquila, me dijo el doctor que no es necesario hacerme analisis, pues estoy en la semana 26, lo unico es que debo evitar el contacto con ellas por un tiempo, por lo menos en las etapas mas contagiosas.
saludos.

B
berena_9619729
29/9/12 a las 19:48

Algo angustiada...

Yo pasé por algo así
Cuando estuve embarazada de mi hijo, mi marido y su cuñado tenían un empleado al que le dio rubéola. Lo grave era que no solo yo estaba embarazada, mi cuñada también. Así que nos hicimos todos las pruebas de la rubeóla y estuvimos con máscarillas y durmiendo en habitaciones separadas. Gracias a Dios todos estábamos vacunados. Pasamos un buen susto los 4. Así que tranquila, lo más probable es que estés vacunada.
A mi con el screening de la semana 12 me hicieron esa prueba también. Tienes hecha esa analítica? Seguro sale allí.

G
genova_6058886
30/9/12 a las 8:36

Madre mia
Bueno lo fundamental es que este bien, y ves buscando ticket a ver si te pueden hacer el favor de cambiarlo de color aunque no te devuelvan el dinero.....Me imagino tu cara de como¿¿¿¿¿¿¿¿ jajajaj q sorpres.. Un beso para ti y tu bebe

B
berena_9619729
30/9/12 a las 20:15

Mejor que sea ropa de niño
porque al menos lo azul se lo puedes poner a una niña, pero lo rosa lo hacen muy rosa, jeje!
Y a todas estas...Tú qué creías que era en un principio, niño o niña?

D
dragos_6480125
1/10/12 a las 17:30

Dulcexsmile, de qué tiempo estas?
Yo también espero un niño y ya todo lo que tengo lo hemos comprado para él. Espero que este miércoles confirmen el sexo, jeje.

D
dragos_6480125
1/10/12 a las 17:32

Bufff...
Pues yo voy a tener que sudar mucho, muchito... además creo que debes esperar unos meses antes de poder hacer ejercicio. Ay Dios mío, lo que me espera.

D
dragos_6480125
2/10/12 a las 10:59

Yo tb para el 20 - 21 de enero!
Yo la curva la tengo mañana a las 16:30h... me han dicho que tengo que ir como 3 - 4h en ayunas, así que comeré como los "guiris" a las 12h...

Como te ha ido?

D
demis_6381481
2/10/12 a las 15:11

Vaya lío
Hola. Como lo lleváis? Les cuento soy de Madrid y ayer se me ocurrió comenzar a mirar cochecitos de bebe y como podéis imaginaros estamos en el mismo punto de partida. Sabéis cuales son los mejores? O que tal salen los de Chicco, y los de Prenatal, q están a buen precio y quizás te hacen dudar de su calidad.....ay madre, ni idea jeje.
Si podéis alumbrarme en este tema os lo agradezco

J
jinjie_5603978
2/10/12 a las 15:51

QUE TREMENDA SORPRESA!
cuantas semanas tenias cuando te dijeron que era ninio??
y ahora cuantas semanas tienes? yo tenia casi 24 semanas cuando mi doc me confirmo que es una nenita , pero me has puesto bastante nerviosaa :S
tbn estaba pensando en hacerme la eco en 3D... pero que nervios, aunque yo siento que es ninia, ya me dio nervios, y pues realmente no he comprado muchas cosas rosas, mas bien me las han regalado, pero eso seria lo que menos me preocuparia....
Ahora estoy de 26+3, saben en que semana es mas recomendable hacer la eco en 3D?

I
isael_9114242
2/10/12 a las 16:06

Todo blanco!!
Madre mia!! bueno, igualmente dicen que lo que se compra al principio dura muy poquito tiempo y siendo tan peque pues tampoco tiene importancia. En mi caso decidimos no saber el sexo hasta que naciera y todo lo que tenemos es blanco, aunque tb nos han prestado cosillas de chico y de chica. Yo creo que se lo pondré igual por lo que te digo, siendo tan bebe auque sea para estar en casa.

I
isael_9114242
2/10/12 a las 16:16

Celulitis
Eso me gustaria saber a mi, como lo hacen las famosas... A mi tb me ha salido bastante pero como no puedes ponerte crema anticelulitica, aparte no se si en este estado haria algo la crema. Lo que me pregunto es si la podrás poner cuando estes con la lactancia.

I
isael_9114242
2/10/12 a las 16:25

Ya 23 semanas

27 semanas
yo noto los movimientos desde la semana 20 claramente y a partir de ahí cada vez mas fuertes y mas seguidos. yo todo lo que leo es así, pero si te han dicho que va todo ok, paciencia, será que es tranquilito.

En cuanto a las compras parecen no acabar nunca, las del bebe y las mías, aparte es que no se ni que hechar para mi, ni para el bebe tampoco pq doy a luz en Holanda y ando perdidisima.

espero que lo notes pronto, es muy emocionante!

A
aliena_6533550
2/10/12 a las 16:46

Hola chicas!!
Que hace tiempo que no me pasaba por aquí!!

me alegro de que todo sean buenas noticias! a pesar de los cambios de sexo jejej! lo importante es que los bbs vengan bien!! la verdad que últimamente se oye mucho lo de primero niño y luego niña! al revés no lo he oído tanto, tb creo que muchos gines se aventuran por nuestro "acoso" de saber el sexo a pronunciarse... y claro al ppo todo es tan de milímetros que es imposible estar seguros!

si como te dicen a una niña (en caso de que no puedas cambiar las compras) le puedes poner ropa azul y de cualquier color, que ya te cansarás luego de rosa jejej! pero al revés está más complicado! de todas formas ellos ni ven al ppo asi que ni se van a enterar! yo ahora espero niña, no he comprado nada aún porque además de que tengo un niño de 4 años, sigo con un poco de miedo con todo lo que he pasado y prefiero esperar un poco más a comprar lo que me fatla que no es mucho, pero si hay cosas que regalé proque vivo en un minipiso y no podía almacenar demasiado! jejej

y mi niña la pobre pues vestirá de niño porque ahora la economía no nos permite muchas compras y tengo toda la ropita del hermano nueva y no me puedo gastar mucho dinero en eso... así q espero que le crezca el pelo rápido y así la gente sepa q es nena! jaja!

Las que preguntais por la celulutis, efectivamente las CREMAS ANTICELULÍTICAS ESTÁN TOTALMENTE PROHIBIDAS!! EN realidad la celulitis sale por que nuestro cuerpo necesita acumular grasas nuevas para que el bebe las "absorba en los 3 últimos meses" es decir el 2 trimestre nuestro cuerpo se provee de grasas para el 3 trimestre pasarselas al bebé, esa celulitis lo bueno que tienes es que suele desaparecer tras dar a luz, en la lactancia ya si se puede volver a utilizazr cremas, yo en mi primer embarazo compré la de ROC que está bien de precio (para las q hay en el mercado) y funciona!

jaja!! las famosas chicas... pues yo pienso que muchas genéticamente tienen ese "don" de que todo vuelva a su sitio antes q al resto de las mortales, ellas tienen niñeras y criadas por lo que todo el tiempo lo pueden dedicar a hacer dieta y ejercicio toooodo el día, que al fin y al cabo viven de eso, además muy pocas dan el pecho, y muchas tb se operan tal cual dan a luz, aprovechan el quirófano para "retocarse" pero bueno chicas nosotras seguro que somos mucho más felices con nuestros bebés! (o al menos hay q pensar en positivo) jajaj!!

del carrito, la marca CHicoo está genial, yo para el primero usé uno trío de esa marca que mi hermana habia comprado con mi sobrino y le había "dado bastante caña" 3 años! que ella vivía pr mucha cuesta y piedras, y cuando me lo dió estaba impecable, yo lo usé solo los 4 primeros meses, porque luego yo sufro de espalda y en seguida me compré el McLaren que es ultraligero y manejable para ciudad, ocupa poco, y encima es muy económico!

Mi consejo a las primerizas, que de echo es lo que voy a hacer yo ahora, pues no os gasteís demasiado en un carrito que te "enchufan" con mil accesorios, porque lo más práctuico es luego cambiar a un cochito ligero tipo McLaren, hay muchas marcas y modelos, yo es que donde vivo no hay tantos asi qeu esta marca q es de las mejores me va muy bien, tienen servicio técnico aquí, y bueno yo encantádisima, de echo ahora aunque podría volver a utilizar el chicco e incluso un Jane que me prestan de esos "superfantásticos" de más de 1000 voy a comprarme directamente el McLaren desde 0 meses, y yo vivo en un piso sin ascensor y lo unico pues que necesitaré un maxicosi que si que me lo prestan, asi que no sé cada una con sus circunstancias que mire y piense, pero no os dejeis engatusar por vendedoras que trabajan a comisión normalmente y os quieren vender el bugaboo a toda costa! ejejej!!

un besoooo a todassss!!

D
douha_6136717
2/10/12 a las 17:13

Eco 3d
Yo eatoy de 23 y viy a hacermela el viernes, desde las 22 semanas hasta la 28 es mas aconsejable porque aun no eta demasiado grande el bebe y se puede ver mejor! Cuando tenga poco espacio va a estar todo recogidito y no se va a poder bien espero no llevarme sorpresas ya que compramos todo de niño porque desde las 18 semanas nos confirmaron que era niño y a las 20 le vi su cosito, asi que no creo llevarme un chasco. Ya les contare.
Yo tambien compre un coche super liviano tipo mclaren pero de otra marca, asi le sirve hasta cuando este mas grandesito y por el peso y el tamaño es perfecto para ciudad!

D
dragos_6480125
3/10/12 a las 11:52
En respuesta a demis_6381481

Vaya lío
Hola. Como lo lleváis? Les cuento soy de Madrid y ayer se me ocurrió comenzar a mirar cochecitos de bebe y como podéis imaginaros estamos en el mismo punto de partida. Sabéis cuales son los mejores? O que tal salen los de Chicco, y los de Prenatal, q están a buen precio y quizás te hacen dudar de su calidad.....ay madre, ni idea jeje.
Si podéis alumbrarme en este tema os lo agradezco

Carritos
A mi el chochecito me lo deján pero me han dicho que las sillas de paseo Mclaren, han tenído varias quejas de que a la hora de plegarlas más de uno se ha enganchado el dedo y para los niños tb es peligroso.

C
chelo_5282565
3/10/12 a las 15:32

Hola mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace muchísimo que no entro!!!! Esque entre el trabajo, la niña (de 4 años)...etc...estoy hasta arribaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veo que ya estáis mirando algunas cochecitos, yo utilizaré el que usé para mi niña mayor, fué el más barato que cogí y me ha salido genial chicas, así que no siempre lo más caro es lo mejor...

Una pregunta chicas = ¿Os duele la parte de abajo de la tripa??? Esque a mí se me pone durísima la tripa y me duele la parte baja, os pasa igual??????

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

D
douha_6136717
3/10/12 a las 20:05
En respuesta a chelo_5282565

Hola mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace muchísimo que no entro!!!! Esque entre el trabajo, la niña (de 4 años)...etc...estoy hasta arribaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veo que ya estáis mirando algunas cochecitos, yo utilizaré el que usé para mi niña mayor, fué el más barato que cogí y me ha salido genial chicas, así que no siempre lo más caro es lo mejor...

Una pregunta chicas = ¿Os duele la parte de abajo de la tripa??? Esque a mí se me pone durísima la tripa y me duele la parte baja, os pasa igual??????

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Dura la panza
Precisamente ayer le pregunte eso a mi gine y me dijo que es normal, que son contracciones dr las falsas, el cuerpo empieza a prepararse para el parte, que siempre y cuando no sean constantes no hay problema, a mi se me pasan con reposo y ya!

C
chelo_5282565
4/10/12 a las 11:11

Trupo para los ardores
Hola guapa!!!
Mira yo con mi 1 embarazo tenía UN MOTON DE ARDOR DE ESTOMAGO, era desesperante, y lo que me iba "bien", bueno no se quitan del todo pero algo sí, no es mágico pero en el momento calma, es beber un vaso de leche fría.
No sé si te servirá pero a mí me funcionaba, ya te digo que no las quita pero en el momento las remite. Espero que te sirva!!!

C
chelo_5282565
4/10/12 a las 11:19
En respuesta a douha_6136717

Dura la panza
Precisamente ayer le pregunte eso a mi gine y me dijo que es normal, que son contracciones dr las falsas, el cuerpo empieza a prepararse para el parte, que siempre y cuando no sean constantes no hay problema, a mi se me pasan con reposo y ya!

Gracias erquelo
Ayyy gracias de verdad porque estaba ya un poco intrigada y un poco asutada. Viendo que os pasa también y que es algo normal me quedo más tranquila.
La verdad es que cuando más noto que se pone durísima es cuando camino!!

D
dragos_6480125
4/10/12 a las 15:28

Leche con miel
Hola rakelparla, yo tampoco puedo con la leche sola, pero si le pongo un poco de miel me gusta mucho.
Yo, cada noche antes de ir a dormir me tomo un vaso con leche tibia y miel, además dicen que va bien para dormir.

J
jinjie_5603978
5/10/12 a las 1:20

Hola chicas!
pues a mi ultimamente se me pone muy dura la panza sobre todo en la parte de arriba, por que en la parte de abajo esta mas aguadita, aunque tambien siento que me patea o se mueve muy abajo...

una pregunta.. estan caminando mucho? o que hacen es lo que hacen, por que me han dicho que tengo que caminar mas... pero la verdad se me complica porque aqui aun hace mucho calor y si salgo a caminarrr pues esta fatal y en la tarde noche no tengo tanto tiempo.

D
douha_6136717
5/10/12 a las 1:35

Hola chicas!
pues a mi ultimamente se me pone muy dura la panza sobre todo en la parte de arriba, por que en la parte de abajo esta mas aguadita, aunque tambien siento que me patea o se mueve muy abajo...

una pregunta.. estan caminando mucho? o que hacen es lo que hacen, por que me han dicho que tengo que caminar mas... pero la verdad se me complica porque aqui aun hace mucho calor y si salgo a caminarrr pues esta fatal y en la tarde noche no tengo tanto tiempo.

Mamiita
Yo estoy haciendo yoga y pilates prenatal, es una muy buena opcion y te prepara para el parto, musculos y estiramientos. Es muy chevere, super recomendado!

D
dragos_6480125
5/10/12 a las 12:06

Hola chicas!

Caminar durante 20 min.
Hola,

Me han dicho el médico que con andar cada día 20min. es suficiente. Además me dijo que podía hacer Yoga, Pilates, natación y bicicleta estática...

I
itziar_7294428
7/10/12 a las 11:17

Hola chicas
bueno hace mucho q no entraba pero voy muy liada en el trabajo y no tengo tiempo de nada.
Veo q todas siguen bien, yo tambien tengo ratos en los q se pone la tripa dura. pero lo noto mas por la noche. y el bebe parece muy tranquilo pq lo noto poco y muy abajo.
Asi q a esperar 15 dias a la siguiente eco

J
jinjie_5603978
9/10/12 a las 1:31

Cuenta regresiva... =)
estoy muy emocionada, nerviosa, ansiosa y no se que mas, ya nos falta menos chicas!
estoy de 27+2, de cuanto estan ustedes?

N
nadra_6206507
9/10/12 a las 1:58

Me paso lo mismo
Hola , me paso exactamente lo mismo que vos. vomite todo el liquido de glucosa. Igualmente me retaor porque no tenia que haber salido del laboratorio a caminar. me dijeron que tenia que estar sentada esperando que pasen las dos horas.
Mañana voy denuevo a la prueba. Espero que esta vez pueda salir bien.

N
nadra_6206507
9/10/12 a las 2:04

Que poner en el bolso para llevar a la maternidad?
Chicas, alguna sabe que es lo que hay que ir poniendo en el bolso para llevar al hospital??

L
ligia_7959179
9/10/12 a las 17:12
En respuesta a nadra_6206507

Chicas, alguna sabe que es lo que hay que ir poniendo en el bolso para llevar al hospital??

Hola
Pues yo la primera vez no lleve mucho ya que ahi me dieron panales, formula y cositas para el bebe. Lo que si te recomiendo es llevar una bata o pijama calientita, ya que yo no lleve y estuve con la bata fria del hospital hasta que sali. Y un cambio calientito para el bebe, ya que ahi solo le dieron una camisita y el gorrito, yo le lleve calcetines para que no le entrara frio el los pies, aunque siempre se los quitaban las enfermeras para lo de la sangre. Pero mas que nada tu pijama calientita y la del bebe. Ah y tambien lo que nunca supe que tenia que llevar eran toallas femeninas (luego las mande comprar con mi mama), de las nocturnas es mejor, ya que comienza a salir todo lo que queda mientras cicatriza bien. Es como la regla pero en cantidad grande.

A
aliena_6533550
9/10/12 a las 21:17
En respuesta a nadra_6206507

Espera a las clases preparto
Hola Eli! Mejor espera a las clases de preparto para q la matrona te indique según el hospital q vayas hay muchas diferencias si es publico privado etc. En la mayoría (no se si eres de España) tal como están las cosas al menos en la SS q es lo q conozco lo de las compresas especiales de algodón para postparto (las compras en cualquier farmacia) te las has de llevar, pañales chupa y tu neceser con jabones y cremas esto es mas o memos lo minimo yo incluso compre braguitas de papel para no usar las mías allí q las iba a manchar y luego las tiras...

Y lo del pijamos/ ropa para el bebe dependede la temperatura q haya en tu hospital como te cuenta lizuza ella tuvo frío y yo al revés me había comprado pijama con batita y cholitas a juego con rl primero (debí de pensar q iba a venir la Hola a fotografiarme jaja) y tenia un calor q solo me puse la bata del hospital porq era lo mas fresquito! Así q ya te digo lo mejor es q en las clases te indiquen q aun queda mucho y si no como hizo lizuza si una vez allí te falta algo...pues mandas a alguien a comprar ))

Besosss

S
sabina_5886969
11/10/12 a las 17:44

No puedo esperar!!
Yo tambien voy a ser mama en enero!!! Suerte a todas chicas!!

J
jinjie_5603978
12/10/12 a las 15:54
En respuesta a sabina_5886969

No puedo esperar!!
Yo tambien voy a ser mama en enero!!! Suerte a todas chicas!!

Felicidades!
Y Bienvenida al grupo, de cuantas semanas estas?

G
genova_6058886
12/10/12 a las 20:50

No cariño
Un mes no tiene 4 semanas (son 28 dias y nos vamos dejando dias por ahi sueltos todos los meses si contamos asi)
yo lo que hago para no liarme cuento si mi regla fue el 1 de abril pues los dias 1 hago los meses ,(no es exacto pero es lo que mas se aproxima)
ahora estoy de 6 meses y 12 dias (27+5)....
Espero haberte ayudado un beso muakkkk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir