Mamas de enero 2013
;o confundida....
gracias poor compartir la informaacion.. estoy de 36+4 y en la maniana ke fui al baño cuando me limpie quedo en el papel algo asi como moco pero era trasparente con blanco pero muy espeso, como gelatinoso y grandesito... Aunke este es mi segundfo bebe.. del primero si recuerdo keme boto el tapon mucoso, solo ke no recuerdo bien como era... por eso no se si lo que me salio hoy era el tapon???
Tapon
Nunca lo he visto pero asi es como lo describen, no necesariamente tiene que tener sangre. Asi que lo mas probable es que haya sido el tapon
Ver también
Un regalo para vuestro bebé
Hola chicas:
Antes de nada, enhorabuena por vuestra casi inmediata maternidad!! creo que debe ser lo más bonito del mundo.
Quería hablaros, ya que vais a ser mamás muy pronto, sobre un regalo muy especial para vuestro bebé. ¿Queréis que vuestro niño/a sepa cómo fue el día en el que nació: qué pasó, los familiares que lo acompañaban, las emociones, las noticias más destacadas de ese día, qué tiempo hacía...? En definitiva, que sepa todo sobre el día en el que vino al mundo.
Para ello os propongo un periódico personalizado con fotos de ese día tan bonito. Si entráis en la web www.elperiodicodetudia.com podréis ver todo esto que os estoy contando. Yo se lo regalé a mi sobrino cuando nació y a mi hermano y a mi cuñada les hizo muchísima ilusión, está colgado en su habitación. Como veréis, se puede pedir por Internet y os lo manda a cualquier parte por MRW, además la presentación es muy bonita: caja roja y enmarcado, ideal para regalar.
Espero que os haya gustado esta idea tanto como les gustó a mi hermano y a mi cuñada en su momento.
Un saludo,
Mar
Hola yo de 35 semanas ya!!
Hola chicas yo cumpli hoy 35 semanas y también sufriendo muchas molestias de repente. Tengo dolor de piernas horrible, per solo en la derecha, cuando me acuesto luego no me puedo levantar. También tengo un dolor en las costillas horrible, que no se me quita con nada, creo que mi hijo ya se acomodo en esa posición y ahora a aguantar que todavía falta. Ayer fui al doctor y le comente que tengo bastantes contracciones, aunque sin dolor. Me dijo que tome mucha agua porque cuando estamos deshidratadas nos dan mas contracciones. Y creo que tenia razón porque desde ayer he estado tomando mucha agua y creo ya no son tan fuertes. Uy también me dijo que tengo 1 cm de dilatación pero que así puedo andar hasta las próximas semanas. Mi hijo esta bien clavado ya que lo siento súper abajo y a veces me duele cuando se mueve. Bueno espero que pronto comencemos a darnos la buena noticia de que ya tenemos a nuestros bebes con nosotras!!
Hola chicas yo cumpli hoy 35 semanas y también sufriendo muchas molestias de repente. Tengo dolor de piernas horrible, per solo en la derecha, cuando me acuesto luego no me puedo levantar. También tengo un dolor en las costillas horrible, que no se me quita con nada, creo que mi hijo ya se acomodo en esa posición y ahora a aguantar que todavía falta. Ayer fui al doctor y le comente que tengo bastantes contracciones, aunque sin dolor. Me dijo que tome mucha agua porque cuando estamos deshidratadas nos dan mas contracciones. Y creo que tenia razón porque desde ayer he estado tomando mucha agua y creo ya no son tan fuertes. Uy también me dijo que tengo 1 cm de dilatación pero que así puedo andar hasta las próximas semanas. Mi hijo esta bien clavado ya que lo siento súper abajo y a veces me duele cuando se mueve. Bueno espero que pronto comencemos a darnos la buena noticia de que ya tenemos a nuestros bebes con nosotras!!
Hola!
Ya me presenté una vez pero aunque os voy leyendo no suelo participar... será que yo soy para febrero jejeje.
Ánimo con las molestias, que ya va quedando menos cada día y 35 semanitas aún es pronto!!!
Sobre lo de estar dilatada 1 cm... no creo que sea dilatada, será permeable o algo de eso no?? (cada médico lo expresa diferente!) Más que nada porque no es lo mismo que el cuello se acorte 1 cm o quede 1 cm por borrar, a estar ya dilatada porque entonces falta menos para el parto...
Te lo digo por si el día que vayas de parto te dicen que no has dilatado aún, no vayas a pensar "pues si hace semanas estaba de 1 cm!!!" jeje.
Un saludo!
Ayuda con dolor ciatica
Hola chicas, como os va todo?? yo estoy en mi semana 33 y desde hace algo mas de 10 días estoy sufriendo muchos dolores de ciatica en la parte izquierda, no puedo casi andar y me duele muchísimo, estoy poniendome calor y con masajes de una fisio pero no me ayudan mucho, ¿os ha pasado, sabéis que puedo hacer? estoy bastante desesperada. Gracias
Ayuda con dolor ciatica
Hola chicas, como os va todo?? yo estoy en mi semana 33 y desde hace algo mas de 10 días estoy sufriendo muchos dolores de ciatica en la parte izquierda, no puedo casi andar y me duele muchísimo, estoy poniendome calor y con masajes de una fisio pero no me ayudan mucho, ¿os ha pasado, sabéis que puedo hacer? estoy bastante desesperada. Gracias
Nino
Yo estoy igual y no hay mucho por hacer a parte de los masajes y estiramientos. Toca aguantar las ultimas semanitas
Holas chicas
me puedo unir estoy en mi segundo embarazo y estoy de 36+6 tengo fpp para el 6 de enero
Holas chicas
me puedo unir estoy en mi segundo embarazo y estoy de 36+6 tengo fpp para el 6 de enero
Bienvenida...
TU COMO LO LLEVAS?
Porque yo me encuentro agotada y con muchs dolores.Llevo una nena y cumplo el mismo dia q tu.
Bueno cuentame uales son tus sensaciones y todo eso para saber si todo es normal.besitos y a cuidarnos mucho
Bienvenida...
TU COMO LO LLEVAS?
Porque yo me encuentro agotada y con muchs dolores.Llevo una nena y cumplo el mismo dia q tu.
Bueno cuentame uales son tus sensaciones y todo eso para saber si todo es normal.besitos y a cuidarnos mucho
Hola
hay dias y dias anoche x ejemplo staba con unas contracciones y todavia las tengo pero con menos intensidad y bastante cansada los pies se me hinchan mucho y tu?
Preocupada...
Hola chicas bueno esta mañana me a yamado la matrona qe en la ultima analitica a salido el azucar alta y me tienen q acer la puebade la curva asi ske ... No toy nerviosa xla prueba lo q stoy nerviosa q le pase algo ami bebe stoy de 37 1 y ll unico q pienso eske venga bien y yata graviaaaas un besooo
Agotada
Hola.
Mi bebita por nombre Maria Isabel esta entre el 3 o 10 de enero de 2013 es mi segunda hija...ya le realice el baby shower y mi esposo esta ansioso por conocerla (ya que es su primera bb) pero con mi hija mayor no me senti tan agotada como en este embarazo...esta muñeca parece futbolista me ha pegado todo el embarazo y en este momento que tengo 36 semanas de embarazo siento que mi cuerpo no da masssssssssss.....en mi oficina no ven la hora de que nazca...aun sigo trabajando...estoy muy feliz y contenta de tenerla conmigo aun cuando se que tendre mas trabajo con ella afuera de mi panza que adentro...su hermanita ya la quiere tener para jugar ....Dios solo espero unas semanitas mas para conocer a la nueva chiquita de la familia
Bienvenida...
TU COMO LO LLEVAS?
Deborah
Cariñet como vas? Ya va quedando menos!! Ya empezaste los registros no? Q esta vez te los empezarían antes creo q habías dicho!!! Espero q salga todo bien!!ya veras q si y Mantennos informadassss!! Un besooo muy grandeeee y animoooo
Estoy de 37 semanas
Hola Chicas como estan? Yo muy bien! pensar que inicie toda esta conversacion que tuvimos durante todos estos meses.
Les cuento que ando cansada ya que no estoy durmiendo bien porque no encuentro una posicion comoda para dormir asi que me despierto todo el tiempo.
Hoy fui al medico para hacerme el monitoreo y me dio una receta para que me haga el analisis de Hisopado que es para ver si hay bacterias en el canal de parto. Alguna se lo hizo este estudio? Tambien me dio para hacerme una extraccion de sangre.
Me tomó la presion y esta bien.
Ya falta poco para que nazca el bebe.
Les mando muchos besos para todas!
Un regalo para vuestro bebé
Hola chicas:
Antes de nada, enhorabuena por vuestra casi inmediata maternidad!! creo que debe ser lo más bonito del mundo.
Quería hablaros, ya que vais a ser mamás muy pronto, sobre un regalo muy especial para vuestro bebé. ¿Queréis que vuestro niño/a sepa cómo fue el día en el que nació: qué pasó, los familiares que lo acompañaban, las emociones, las noticias más destacadas de ese día, qué tiempo hacía...? En definitiva, que sepa todo sobre el día en el que vino al mundo.
Para ello os propongo un periódico personalizado con fotos de ese día tan bonito. Si entráis en la web www.elperiodicodetudia.com podréis ver todo esto que os estoy contando. Yo se lo regalé a mi sobrino cuando nació y a mi hermano y a mi cuñada les hizo muchísima ilusión, está colgado en su habitación. Como veréis, se puede pedir por Internet y os lo manda a cualquier parte por MRW, además la presentación es muy bonita: caja roja y enmarcado, ideal para regalar.
Espero que os haya gustado esta idea tanto como les gustó a mi hermano y a mi cuñada en su momento.
Un saludo,
Mar
Muy bueno!
Hola ! esta muy buena la idea del periodico pero yo soy de Buenos Aires , Argentina. No creo que me lo puedas enviar.
Gracias por todo!!!
Deborah
Cariñet como vas? Ya va quedando menos!! Ya empezaste los registros no? Q esta vez te los empezarían antes creo q habías dicho!!! Espero q salga todo bien!!ya veras q si y Mantennos informadassss!! Un besooo muy grandeeee y animoooo
Hola cariño
Empiezo la semana que viene con los monitores, estoy de 37+4 y me encuentro super cansada porque apenas puedo descansar bien, ya no quepo en m icuerpo..jijij.
y tu como estas wapa¿ cuentame...... besitos
Hola cariño
Empiezo la semana que viene con los monitores, estoy de 37+4 y me encuentro super cansada porque apenas puedo descansar bien, ya no quepo en m icuerpo..jijij.
y tu como estas wapa¿ cuentame...... besitos
Olaa
olaa ya empiezas con las correAS¿? ami no me an dado hasta la semana 40 estoy de 37+2 y hasta el 9 de enero qe es cuando cumplo nada no tengo ni medicos ni nada hoy solamente e ido ala anestesista a firmar para la epidural por si me hace falta y explicarme como ira la cosa !! y stoy deseando tener ami bebe ya en mis brazos un saludooo a todas si se adelantaa alguna q aviseeee
un besazoooo
Olaa
olaa ya empiezas con las correAS¿? ami no me an dado hasta la semana 40 estoy de 37+2 y hasta el 9 de enero qe es cuando cumplo nada no tengo ni medicos ni nada hoy solamente e ido ala anestesista a firmar para la epidural por si me hace falta y explicarme como ira la cosa !! y stoy deseando tener ami bebe ya en mis brazos un saludooo a todas si se adelantaa alguna q aviseeee
un besazoooo
Si ya empiezo
Hoy he ido a recoger los resultados de los analisis y el estreptococo y me ha salido negativo. A sin que pues de momento todo va genial. Que guay si apenas nos llevamos nada de nada... yo cumplo el día 6 de enero. En el embarazo anterior empecé las correas como tú el dia que cumplia, ahora empezaré con 38+4 un poquito antes... Espero que se adelante porque ya puede nacer perfectamente. Estoy muy nerviosa porque todo salga bien.
Bueno preciosa te mando un beso enorme y mucha suerte para que todo salga como te tiene q salir.SUPER BIEN.- un beso wapetona
Estoy de 37 semanas
Hola Chicas como estan? Yo muy bien! pensar que inicie toda esta conversacion que tuvimos durante todos estos meses.
Les cuento que ando cansada ya que no estoy durmiendo bien porque no encuentro una posicion comoda para dormir asi que me despierto todo el tiempo.
Hoy fui al medico para hacerme el monitoreo y me dio una receta para que me haga el analisis de Hisopado que es para ver si hay bacterias en el canal de parto. Alguna se lo hizo este estudio? Tambien me dio para hacerme una extraccion de sangre.
Me tomó la presion y esta bien.
Ya falta poco para que nazca el bebe.
Les mando muchos besos para todas!
Yo ya me la hice
es del estreptococo grupo B, solo me paso un hisopo por fuera de la vagina y listo. Hoy me dijo que había salido negativa. Yo tampoco ya no puedo dormir ni mucho menos andar ya que me duele toooodo!! Y hoy mi hijo comenzo a encajarse super fuerte asi que cuando me daba el dolor mejor me sentaba ya que sentia como que me cortaban el hueso pero todo sea por ver sanos a los gorditos!!
Ayuda con dolor ciatica
Definitivamente
no hay mucho más que hacer. Así que nos toca aguantar el dolor de ciática, el de costillas, la acidez, etc...
Con tal que venga bien, puedo soportarlo.
Tranquila
Todo saldrá bien. Yo sí tengo muchas más contracciones que las que tuve en mi primer embarazo, el cual fue anterior a su fpp y hoy día es un hombrecito guapo e inteligente. Ando con el susto en el cuerpo por si se adelanta, porque estoy pasando por unos momentos personales muy malos. Pero de 34+5 sé que hoy día saldría adelante sin problemas. Así que sigamos adelante, sin prisa pero sin pausa. Feliz Navidad!
Como va todo? falta cada dia menos.
Tengo fecha para el 10 de Enero pero estoy muy ansiosa que nazca el bebe.
Siento que falta un monton aunque mirando el calendario falta poco. Pero con todo esto de las fiesta se me esta haciendo re largo todo.
Ustedes que dicen?
Tranquila
Todo saldrá bien. Yo sí tengo muchas más contracciones que las que tuve en mi primer embarazo, el cual fue anterior a su fpp y hoy día es un hombrecito guapo e inteligente. Ando con el susto en el cuerpo por si se adelanta, porque estoy pasando por unos momentos personales muy malos. Pero de 34+5 sé que hoy día saldría adelante sin problemas. Así que sigamos adelante, sin prisa pero sin pausa. Feliz Navidad!
Que tipo de problemas?
Hola que tipo de problemas estas pasando? en estos momentos trata de focalizarte en tu panza y estar lo mas tranquila posible. Despues ya vas a tener mucho tiempo para los problemas. Ahora relajate
X fin
todo empezo el miercoles en la mañana con harto dolores asi que me fui a urgencia y estaba con hartas contracciones pero me examinaron y no estaba dilatada asi que me dijeron que caminara harto xque ya estaba en trabajo de pre parto y como al dia siguientes tenia monitores me levante con contracciones pero no le di importancia me fui a dejar a sayen
a la sala de cuna y me fui a tomar el bus me dolia a rato eran 2 contracciones en 10 minutos despues mas irregulares asi queme pasaron a las correoas a eso de las 10:30 am, y salio super alterado de contracciones y me examinaron y me encontraron dos de dilataccion y el 80% del cuello borrado y me ingresaron llame a mi pareja para que fuera a buscar a sayen y me llevara las cosas
me ingresaron a la 12:15 y como las 3 me examinaron los doctores me dijeron que estaba de 1 diltada y el 20% del cuello borrado las matronas que me hicieron el ingreso se habian equivocado asi que me mandaron a la sala de de valones y estuve mas de una hora las 18:50 rompi fuente y estaba de 2 dilatda y a las 10 no daba mas me venian contracciones muy seguidas y con ganas de pujar me hiciron tacto y estaba toda diltada y el cuello100% borrado llamron al anestesista xque gritaba de dolor asi que me colocaron la epidural y empece a pujar cuando venia una contraccion para que maite bajara y asi estuve hasta mas de las 11 de la noche me llevaron a pabellon y maite nacio el 28 de diciembre
a las 00:20 peso 3100 y midio 48cm y fue parto normal con forceps y se parece mucho a sayen es identica cuando pueda subire fotos y mi marido esta ... me da beso a cada rato y se enamoro de su maite, es super tranquila no molesta en nada
X fin
todo empezo el miercoles en la mañana con harto dolores asi que me fui a urgencia y estaba con hartas contracciones pero me examinaron y no estaba dilatada asi que me dijeron que caminara harto xque ya estaba en trabajo de pre parto y como al dia siguientes tenia monitores me levante con contracciones pero no le di importancia me fui a dejar a sayen
a la sala de cuna y me fui a tomar el bus me dolia a rato eran 2 contracciones en 10 minutos despues mas irregulares asi queme pasaron a las correoas a eso de las 10:30 am, y salio super alterado de contracciones y me examinaron y me encontraron dos de dilataccion y el 80% del cuello borrado y me ingresaron llame a mi pareja para que fuera a buscar a sayen y me llevara las cosas
me ingresaron a la 12:15 y como las 3 me examinaron los doctores me dijeron que estaba de 1 diltada y el 20% del cuello borrado las matronas que me hicieron el ingreso se habian equivocado asi que me mandaron a la sala de de valones y estuve mas de una hora las 18:50 rompi fuente y estaba de 2 dilatda y a las 10 no daba mas me venian contracciones muy seguidas y con ganas de pujar me hiciron tacto y estaba toda diltada y el cuello100% borrado llamron al anestesista xque gritaba de dolor asi que me colocaron la epidural y empece a pujar cuando venia una contraccion para que maite bajara y asi estuve hasta mas de las 11 de la noche me llevaron a pabellon y maite nacio el 28 de diciembre
a las 00:20 peso 3100 y midio 48cm y fue parto normal con forceps y se parece mucho a sayen es identica cuando pueda subire fotos y mi marido esta ... me da beso a cada rato y se enamoro de su maite, es super tranquila no molesta en nada
Isita muchas felicidades. Me alegra que ya tengas a tu nena contigo y que todo haya salido bien!
X fin
Felicidades!
Qué alegría que ya tengas a tu niña contigo. Yo también espero ver la carita de mi chiquitina pronto. Estamos todos en casa pendientes y con ganas de poder disfrutarla.
Un beso!
Ayuda pleeease
Hola chicas pues os queria comentar,estoy de 38 semanas,tengo ya todos los dias contracciones,pero irregulares,y,esta mañana cuando lleegué a casa fui al servicio a limpiarme y vi qu e eché un flujo trasparente,pero tirando a beige,nose!! raro!! Y pensé...será esto el tapón??
Sabeis alguna de esto chicas???
Puede ser que haya echado un poco??
Es que como dicen que es flujo con hilos de sangre o verde...y el mio es como cuando se ovula pues...
GRACIAS CHICAS,AQUI ESTOY PARA VOSOTRAS TB
Ayuda pleeease
Hola chicas pues os queria comentar,estoy de 38 semanas,tengo ya todos los dias contracciones,pero irregulares,y,esta mañana cuando lleegué a casa fui al servicio a limpiarme y vi qu e eché un flujo trasparente,pero tirando a beige,nose!! raro!! Y pensé...será esto el tapón??
Es que como dicen que es flujo con hilos de sangre o verde...y el mio es como cuando se ovula pues...
Tapón mucoso
El tapón mucoso puede ser verdoso o sanguinolento, pero también puede ser amarillento sin más, lo que sí suele dar pista de que es el tapón es que como el nombre dice, tiene aspecto mucoso...
No siempre se pierde de golpe, y no siempre se ve cuando se pierde, a veces puede salir al estar sentadas en el baño y no darnos ni cuenta jeje.
De todas formas, si es el tapón tampoco has de alarmarte, no implica ningún riesgo aunque tardes en ponerte de parto. Eso sí... significaría que el momento ya está más cerca .
Un saludo! Y ánimo que ya estás a puntito!
Ayuda pleeease
Lo que yo recuerdo...
Cuando mi primer hijo, me fui a caminar una hora como me recomendó mi gine y al ir al baño vi que tenía el salvaslip manchado de rosa. Como no tenía ni idea de que era el tapón mucoso (no me lo habían advertido), me fui a mi médico de inmediato porque la clínica estaba justo al lado del parque donde había ido a caminar. Me revisaron. Todo Ok! Y me mandaron a casa. Eso fue un jueves. El lunes rompí aguas y nació mi niño. Así que espero que pronto nos digas qué tal te ha ido en tu parto.
Besos y suerte!
Uyyy ya en dias!!!
Hola a todas aqui con nervios me da mucho miedo el parto, pero tambien ya me muero de ganas de tener a mi pequeño Mateo en mis brazos, les deceo a todas que todo les salga muy bien y que nuestros pequeñines nascan con mucha salud!!!
Supongo que 37 semanas
Hola chicas les cuento que mi fecha de parto es el 27 de enero,pero tengo un pequeño problema,aun no se salio mi pezon y tampoco me cresio el pecho y ni rastro de leche todavia,la verdad que nc xq sera y estoy muy nerviosa por el parto,cosa que antes no lo estaba,ahora tengo miedo.Y queria saber si en Argentina esta permitida la epidural,igual tengo obra social,pero quiero saber si esq esta permitida o si me ponen una anastesia o algo.Y Todavia nc que llevar en el bolso,xfavooor necesito ayuuudaaaaaaa....
Supongo que 37 semanas
Hola chicas les cuento que mi fecha de parto es el 27 de enero,pero tengo un pequeño problema,aun no se salio mi pezon y tampoco me cresio el pecho y ni rastro de leche todavia,la verdad que nc xq sera y estoy muy nerviosa por el parto,cosa que antes no lo estaba,ahora tengo miedo.Y queria saber si en Argentina esta permitida la epidural,igual tengo obra social,pero quiero saber si esq esta permitida o si me ponen una anastesia o algo.Y Todavia nc que llevar en el bolso,xfavooor necesito ayuuudaaaaaaa....
Dolores de costilla
una cosa mas alguna mas le pasa lo mismo que a mi de los dolores de costillas?no aguanto mas,lloro mucho del dolor que tengo.fui al medico y me recomendaron dormir sentada, y ademas que pasa si el Hisopado te da positivo,yo me lo tengo que hacer el lunes,pero para saber nada mas
Dolores de costilla
una cosa mas alguna mas le pasa lo mismo que a mi de los dolores de costillas?no aguanto mas,lloro mucho del dolor que tengo.fui al medico y me recomendaron dormir sentada, y ademas que pasa si el Hisopado te da positivo,yo me lo tengo que hacer el lunes,pero para saber nada mas
Muchas tenemos el dolor de costillas
es porque el bebe ya esta grande y esta super apretadito. Pero en cuanto nazca se te va a quitar, a mi me paso la primera vez y esta tambien. Y de lo de la epidural no se pero me imagino que hay alguna manera de anestesiar el dolor, no se exactamente con que medicamento lo hacen alla, pero creo que en la mayoria de los paises usan algun tipo de anestesia. Y lo del estreptococo cuando da positivo solo te dan medicamento antes de dar a luz para que no haya ningun tipo de infeccion.
Supongo que 37 semanas
Respuesta a micaela
si tenes fecha de parto aproximada para el 27 de Enero todavia no tenes porque tener leche.
La leche te va a ir bajando despues del parto. No antes.
Una vez que tengas a tu bebe te va a salir un liquido que todavia no es leche , se llama calostro, y tiene muchas vitaminas. Es mas bien acuoso, pero todavia no es leche. La leche te va a empezar a bajar luego de los 4 dias del parto.
Tampoco es necesario que te crezcan las mamas ya que la cantidad de leche NO depende del tamaño de las mamas.
Por otro lado la epidural te la ponen para calmar los dolores del parto, no es gran cosa, pero te va a ayudar.
El bolso es re facil de armar
Para el bebe tenes que poner
* 2 conjuntitos ( body, medias, gorrito) para estar en el hospital y otro mas para el egreso del hospital
Serian 3 conjuntitos en total
* 1 manttita
* pañales para recien nacido
Para vos tenes que poner:
*2 camisones que tengan botones en la parte de adelante ( esto es para poder amamantar)
*pantuflas
* 1 par de medias
*protectores post parto ( son como las toallitas higiencas , pero mas anchas)
No te olvides de poner en el bolso el carnet de la obra social , tu documento y el de tu marido.
Si estan casados tenes que llevar tambien la libreta de matrimonio.
Y listo!! ya podes ir armandolo
Respuesta a micaela
si tenes fecha de parto aproximada para el 27 de Enero todavia no tenes porque tener leche.
La leche te va a ir bajando despues del parto. No antes.
Una vez que tengas a tu bebe te va a salir un liquido que todavia no es leche , se llama calostro, y tiene muchas vitaminas. Es mas bien acuoso, pero todavia no es leche. La leche te va a empezar a bajar luego de los 4 dias del parto.
Tampoco es necesario que te crezcan las mamas ya que la cantidad de leche NO depende del tamaño de las mamas.
Por otro lado la epidural te la ponen para calmar los dolores del parto, no es gran cosa, pero te va a ayudar.
El bolso es re facil de armar
Para el bebe tenes que poner
* 2 conjuntitos ( body, medias, gorrito) para estar en el hospital y otro mas para el egreso del hospital
Serian 3 conjuntitos en total
* 1 manttita
* pañales para recien nacido
Para vos tenes que poner:
*2 camisones que tengan botones en la parte de adelante ( esto es para poder amamantar)
*pantuflas
* 1 par de medias
*protectores post parto ( son como las toallitas higiencas , pero mas anchas)
No te olvides de poner en el bolso el carnet de la obra social , tu documento y el de tu marido.
Si estan casados tenes que llevar tambien la libreta de matrimonio.
Y listo!! ya podes ir armandolo
Eli
El calostro no es acuoso, al revés, es bastante graso, por eso es amarillento y más espeso de lo que será la leche luego, y no es especialmente rico en vitaminas, sino en inmunoglobulinas.
Un saludo!
Eli
El calostro no es acuoso, al revés, es bastante graso, por eso es amarillento y más espeso de lo que será la leche luego, y no es especialmente rico en vitaminas, sino en inmunoglobulinas.
Un saludo!
Ok
me habian dicho que el calostro era mucho mas liquido( un liquido seroso y amarillo) que la leche que es mas espesa.
Y despues que era muy importante en vitaminas y proteinas
obviamente que posee inmunoglobulinas, agua, proteínas, grasas y carbohidratos.
Quise decir tambien que es para el bebe uno de los alimentos más importantes de su vida, el calostro. Ya que este alimento es la primera leche que se produce y su duración está entre los 2 y 5 días, antes de que se empiece a producir la leche definitiva.
Muy linda tu correccion hacia mi explicacion pero quise darle a Micaela mas o menos un panorama de lo que estaba preguntando. Ya que la note bastante desorientada.
Lo que hay que poner en el bolso se lo dije bien? Estimo que si
Ok
me habian dicho que el calostro era mucho mas liquido( un liquido seroso y amarillo) que la leche que es mas espesa.
Y despues que era muy importante en vitaminas y proteinas
obviamente que posee inmunoglobulinas, agua, proteínas, grasas y carbohidratos.
Quise decir tambien que es para el bebe uno de los alimentos más importantes de su vida, el calostro. Ya que este alimento es la primera leche que se produce y su duración está entre los 2 y 5 días, antes de que se empiece a producir la leche definitiva.
Muy linda tu correccion hacia mi explicacion pero quise darle a Micaela mas o menos un panorama de lo que estaba preguntando. Ya que la note bastante desorientada.
Lo que hay que poner en el bolso se lo dije bien? Estimo que si
Eli
No fue por corregirte sino para que el día que te oque no te alarme que sea más espeso de lo que esperas Jeje. Luego con la subida de la leche también tiene cantidad considerable de grasa, pero esa sale al final de la toma más bien y casi que sólo se ve si te sacas la leche y la dejas reposar.
Sobre lo de llevarse al hospital pues desconozco allí en argentina lo que hace falta. Porque esto varía tanto de un sitio a otro... Para ella pues añadiría sujetadores.
Y yo personalmente llevare más ropita del bebe porque no sabes si puede haber alguna fuga, si pueden ser más días de los que piensas... Y aunque siempre te pueden traer alguna muda más, como cabe en la maleta...
Un saludo!!
Olaaaa
Olaaa a todas os kiero prrguntar hoy e ido ala primera visita de correas y esta todo bien mi niño no kiere salir tdavia toy de 40+2 y me han dado para el lunes q vuelva y me han dixo q si kiero la semana q viene me lo.provocan me han dixo qe me lo piense xo yo creo q esta mas q pensao y dire qe si me lo provoken alguna teneid experiencia para cntarme si duele mas q de normal.o es lo mismo!!!!
Besos graciaaaas!!!!
Luciaa
Muchas felicidades por tener a tu nena contigo. A mi me hacen cesarea este viernes porque tampoco esta creciendo como deberia, asi que ya les contare como me va. Una pregunta, cuantas semanas tenias y cuanto peso tu nena?
Saludos
Muchas felicidades!
Yo estoy de 37 y eso me hace estar más relajada, porque de aquí en adelante solo queda dar a luz. Necesito pronto ver a mi bebita y saber que está todo bien, porque llevo unos meses en los que no estoy pasando por un buen momento y mi hijo y esta niña son mi motivo para seguir adelante.
Yo estoy manchando marroncito desde hace 3 días, porque fui a urgencias después de pasar toda una mañana con contracciones no dolorosas muy seguidas. Después del tacto que me hicieron sangré y me asusté, porque no se parecía en nada ni a la cantidad ni al color de cuando expulsé el tapón mucoso de mi niño. Estoy cual primeriza.
Sé que mi niña está a punto. Me lo dice el cuerpo. Y ella no para de moverse, como para que yo esté tranquila de que ella está allí.
Mi nena y yo tb estamos en casas
Ante todo mi enhorabuena lucía.me alegro q todo haya salido muy bien. Te mando un bs y a disfrutar de esta hermosa etapa.
Pues ls cuento que ingrese el lunes para la inducción y el martes a las 15:45 nació mi niña cob3.510 y 50 cm. El proceso fue más o menos como el de lucía pero se complicó a lo último pq no bajaba.estaba dilatada completa
Pero no había manera....me tuvieron que hacer un desgarro bastante ffuerte y poner todo de mi parte para tener esta recompensa tan bonita. Me puse nerviosa pero bueno ya está aquí..bs y a disfrutar
Mi nena y yo tb estamos en casas
Ante todo mi enhorabuena lucía.me alegro q todo haya salido muy bien. Te mando un bs y a disfrutar de esta hermosa etapa.
Pues ls cuento que ingrese el lunes para la inducción y el martes a las 15:45 nació mi niña cob3.510 y 50 cm. El proceso fue más o menos como el de lucía pero se complicó a lo último pq no bajaba.estaba dilatada completa
Pero no había manera....me tuvieron que hacer un desgarro bastante ffuerte y poner todo de mi parte para tener esta recompensa tan bonita. Me puse nerviosa pero bueno ya está aquí..bs y a disfrutar
Qué alegría!
No sabéis lo que me alegra ir viendo vuestras historias. Especialmente en tu caso. Una maravillosa recompensa. Me alegra cada día de mi espera en estos momentos tan difíciles por los que estoy pasando. BESOS
Ola dulcexsmile
Olaa wapa yo toy de 40 4 y tdavia nada la semana q viene me l provocan si kiero q sera q siii xq ya no aguanto mas asi ske si no kiere nacer este finde la semana q viene ya lo veo
A todas las mamas mi mas sinera enorabuena a todas q ganas de tener al mio en brazos !!! Besazoooos
Ya nacio mi bebe. Midio 51 cm y peso 2615 gr esta miy bien gracias a Dios y es super tranquilito. Me tiene totalmente enamorada mi pequeñin !
Ya nacio mi bebe. Midio 51 cm y peso 2615 gr esta miy bien gracias a Dios y es super tranquilito. Me tiene totalmente enamorada mi pequeñin !
Felicidades de nuevo.
Supongo que estarás unos días en el hospital y nada decirte que me alegro muchísimo x ti y que os haya salido todo bien.un nd
Deborah
Felicidades para ti también. Hoy me dan salida del hospital y a recuperar en casa
Fpp 27 de enero, de 38 semanas y desesperada
Hola a todas, hoy estoy de 38 semanas y estoy desenado de dar a luz, miro trucos por internet y de todo pero no tengo contracciones... solo llevo como 2o 3 semanas echando mcuho moco, pero es blanco trasparente o amarillento, nada de rosado, pense qeu tendria infeccion pero no, asi qeu no se si es el tapon o que.
Jo que cuesta arriba!!!!
Animos a todos los que esteis como yo
Fpp 27 de enero, de 38 semanas y desesperada
Hola a todas, hoy estoy de 38 semanas y estoy desenado de dar a luz, miro trucos por internet y de todo pero no tengo contracciones... solo llevo como 2o 3 semanas echando mcuho moco, pero es blanco trasparente o amarillento, nada de rosado, pense qeu tendria infeccion pero no, asi qeu no se si es el tapon o que.
Jo que cuesta arriba!!!!
Animos a todos los que esteis como yo
Ola lorena
Ola wapa q tal?! Yo stoy de 40 5 y nada tampoko mañana voy a correaa y me hacen eco para ver el likido amniotiko y decirme si kiero la fexa para provocarmelo yo creo q tampoko exado el tapon tambn exo muxo flujo amariyo y si es verdad qe se hace muy cuesta arriba cuando tienes ganas de verle la carita xo tu trankila y a esperar q mandan eyos !!! Jajaja
Un besazooo
Hugo te estamos esperandooo!!!!
Ola lorena
Ola wapa q tal?! Yo stoy de 40 5 y nada tampoko mañana voy a correaa y me hacen eco para ver el likido amniotiko y decirme si kiero la fexa para provocarmelo yo creo q tampoko exado el tapon tambn exo muxo flujo amariyo y si es verdad qe se hace muy cuesta arriba cuando tienes ganas de verle la carita xo tu trankila y a esperar q mandan eyos !!! Jajaja
Un besazooo
Hugo te estamos esperandooo!!!!
Yo voy a correas el 16
bueno, le dicen monitores y no se que me haran ahi ni si me diran si estoy dilatando o que... el caso es que ojala que llegue.
Dicen que la luna tambien influye en los partos, el proximo cambio de luna es el domingo 20 de enro, a ver que pasa...
Yo voy a correas el 16
bueno, le dicen monitores y no se que me haran ahi ni si me diran si estoy dilatando o que... el caso es que ojala que llegue.
Dicen que la luna tambien influye en los partos, el proximo cambio de luna es el domingo 20 de enro, a ver que pasa...
Lorena
Si les yaman monitores tambien te ponen unas correaa y escuxan el latido del corazon del bebe y los mvimientos y eso ami me las repoten mañana otra vez , lo de la luna almenos ami no me a funcionado e pasao dos lunas y nada de nada y ya stoy cumplida asi ske xeso no agaa caso q vendra cuando kieraa !!
Un besote wapaaa
Lorena
Si les yaman monitores tambien te ponen unas correaa y escuxan el latido del corazon del bebe y los mvimientos y eso ami me las repoten mañana otra vez , lo de la luna almenos ami no me a funcionado e pasao dos lunas y nada de nada y ya stoy cumplida asi ske xeso no agaa caso q vendra cuando kieraa !!
Un besote wapaaa
Jeje!
Ya veo q no soy la única q está desesperada. Yo también estoy moqueando por allí abajo, muchas contracciones, pero nada. Mañana a mi me toca eco y revisión. Estoy muy preocupada por mi bebita, porque no sé si el estrés por el q estoy pasando le está haciendo daño.