Foro / Maternidad

Mamas de enero 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:14
J
jinjie_5603978
9/11/12 a las 16:30
En respuesta a berena_9619729

A alguna le pasa...
que el flujo esté más líquido? Yo no sé si estoy paranóica. Recuerdo que con mi primer embarazo siempre llevaba salvaslips, pero es que me parece como que el flujo está más líquido y ya no es tan blanquecino. En las braguitas o el salvaslip queda una mancha amarillenta en el centro.
Y por otro lado, el fin de semana me tuve que llegar a urgencias, porque tenía como dolor de regla, pero constante. No podría decir que eran contracciones, porque no sentía picos de dolor, si no dolor constante que no pasaba con nada. Me han dicho que es por mis nervios y que me tome un valium, que haga reposo y tome mucho líquido. Y para los dolores paracetamol, que no me hace ná de ná. Ya no me duele como el finde, porque he estado más relajada, pero de vez en cuando siento algunas molestias.
No sé si acercarme a un obstetra privado o que me tomen por primeriza otra vez en las urgencias. Me da terror que tenga una fisura desde hace días y que no nos hayamos enterado!!

A mi me paso anoche..
tuve una fuerte discusion en la tarde, y por la noche me estuvieron dando dolores asi como de regla tbn, pero a mi si me daban y se me ponia duro el estomago y luego como a los 15 minutos otra vez, asi estuve toda la madrugada :S me asuste mucho, aunque no se siente igual que las contracciones,, pero pues no se que se sea... ahorita ya no me duele, pero no ire a trabajar, descansare por hoy y si me vuelve el dolor pues entonces si al medico.

Ver también

G
genova_6058886
9/11/12 a las 20:59
En respuesta a ilse_5487515

Aun me quedan 3 semanitas para la eco...
jo... yo estoy deseando que me hagan la eco de las 34 semanas para que me digan como esta!!! .... yo no se si esta boca arriba o boca abajo pero atravesado no esta eso seguro porque la noto abajo y sobre todo justo debajo del pecho!!!
...aunque a veces es un poco molesto... me encanta sentir que esta ahi!!! tengo tantas ganas de verla la carita....

La miaaa sigue iguall
Espero q tengais suerte y os diga q esta en posicion... ya me contais.. besos

J
jinjie_5603978
10/11/12 a las 1:41

Preocupada....
no se si a alguien le ha pasado...
desde anoche tengo un dolor asi coomo abdominal, es un dolor fuerte, esto me pasaba casi siempre un dia antes de mi regla, tenia este dolor y ya sabia q en la maniana tendria mi periodo, estoy algo asustada... maniana seran 32 semanas, mi bebe aun es muy prematura, no quisiera que fuera algo malo...

G
genova_6058886
10/11/12 a las 13:08
En respuesta a jinjie_5603978

Preocupada....
no se si a alguien le ha pasado...
desde anoche tengo un dolor asi coomo abdominal, es un dolor fuerte, esto me pasaba casi siempre un dia antes de mi regla, tenia este dolor y ya sabia q en la maniana tendria mi periodo, estoy algo asustada... maniana seran 32 semanas, mi bebe aun es muy prematura, no quisiera que fuera algo malo...

Hola mamita
yo mañana hago las 32 y estuve el martes enurgencias por el mismo dolor q describes tu, pense que era algo malo o que se estaba adelantando... me hicieron monitores ecografias y analisis de orina, resulto q tenia infeccion de orina,me han mandado monurol y ya ando mucho mejor... ves al medico a ver q te dicen pero seguro q no sea nada... ya nos queda nada y tenemos dolores por todos lados.. besitos y espero haberte ayudado. ciaoo

J
jinjie_5603978
10/11/12 a las 16:07
En respuesta a genova_6058886

Hola mamita
yo mañana hago las 32 y estuve el martes enurgencias por el mismo dolor q describes tu, pense que era algo malo o que se estaba adelantando... me hicieron monitores ecografias y analisis de orina, resulto q tenia infeccion de orina,me han mandado monurol y ya ando mucho mejor... ves al medico a ver q te dicen pero seguro q no sea nada... ya nos queda nada y tenemos dolores por todos lados.. besitos y espero haberte ayudado. ciaoo

Muchas gracias.
Pues si ayer me fui a urgencias por que los dolores incrementaron, y eran como cada 10 minutos, y aveces mas seguido, y me checaron, mi bebita esta muy bien, mi cuello esta cerrado aun, pero si presentaba contracciones, y me dieron pastillas para detenerlas, y tambien traigo una pequenia infeccion y me dieron tratamiento, me explico la doctora que apartir de aqui cualquier molestia que tenga no dude en ir a urgencias, que este es el primer aviso, me mando a hacer las maletas mias y de la bebe, por cualquier cosa ya tenerlas a la mano, y pues estoy en reposo, muchos liquidos y descanso. asi que anoche ya dormi mas tranquila, sabiendo q mi bebe esta bien, ojala que aguante hasta las 40 semanas.

H
hermes_10032329
10/11/12 a las 20:47
En respuesta a ailyn_6093830

Una duda
Me encantan los peleles (como un body pero con las piernas y los pies, tapaditos) se le pueden poner todavía con el ombligo, y en el hospital??? A ver si vosotras lo sabéis por que yo estoy liada hay quien dice que si y quien dice que no que mejor la Batista y ranita (pantaloncito) graciasssss mamis guapas

Cruiz
No pasa nada, la ropa no afecta al ombliguito, la unica precaucion que hay que tomar con el ombligo, a parte de las curas que hay que hacerle, es con los niños, que el pene no quede para arriba al ponerle el pañalete porque entonces el pipi puede llegar al ombligo facilmente.

Un saludo!

H
hermes_10032329
10/11/12 a las 20:51

Hola chicas!
Me presento, porque estaba curioseando por aqui... que nosotras somos para febrero jeje pero compartir cositas y leer a las que vais adelantadas siempre es interesante!

Tengo 27 años, soy de cerca de Barcelona y mi pequeñaja y yo vamos por 26 + 6 semanitas. Mi FPP es el 11 de febrero, creo que habrá apuestas porque mi cumple es el 3 de febrero. Sea como sea, creo que este va a ser nuestro mejor regalo.

De momento todo va genial y espero que siga yendo así, tenemos muchas ganas de que llegue ya febrero, como cada una de vosotras de que llegue vuestro día

Un saludo a todas!!!

G
genova_6058886
11/11/12 a las 11:04

Muchas gracias.
Pues si ayer me fui a urgencias por que los dolores incrementaron, y eran como cada 10 minutos, y aveces mas seguido, y me checaron, mi bebita esta muy bien, mi cuello esta cerrado aun, pero si presentaba contracciones, y me dieron pastillas para detenerlas, y tambien traigo una pequenia infeccion y me dieron tratamiento, me explico la doctora que apartir de aqui cualquier molestia que tenga no dude en ir a urgencias, que este es el primer aviso, me mando a hacer las maletas mias y de la bebe, por cualquier cosa ya tenerlas a la mano, y pues estoy en reposo, muchos liquidos y descanso. asi que anoche ya dormi mas tranquila, sabiendo q mi bebe esta bien, ojala que aguante hasta las 40 semanas.

Me alegro mucho
Pues nada tu preparate las cosas por si acaso y no te ralles, que hay muchos bebes q se adelantan y nacen mas pequeñitos pero perfectos. tu haz reposo y a descansar.

Un beso

H
haizhu_5386926
11/11/12 a las 18:38

¿Qué tal estais? Somos muchas las chicas con contracciones parece... cada vez queda menos

32+5 Alan

L
ligia_7959179
12/11/12 a las 1:24

Yo estoy de 30+3 y esperando que pase el tiempo
para tener a mi bebe en brazos. Por fin decidimos el nombre: Sebastian. Yo con dolor de espalda insoportable, pero la parte de arriba de la espalda. En mi primer embarazo no me sentia tan pesada y cansada, pero ahora me cuando camino mucho me duele abajo un poco, y cuando me canso me tengo que acostar ya que es mucho agotamiento. Pero de dormir duermo como oso y ya en cuanto descanso se me va el sueño. me despierto como a las 5 de la mañana y ya no me puedo dormir. Tambien me da un dolor muy molesto justo entre las 2 costillas, pero es que se estira todo y ya no cabe mas, tomo agua y como bien y me duele. Tengo que comer y tomar de a poquito. No me imagino como voy a sentirme con las semanas que me faltan, ya que el bebe es cuando mas crece. En mi primer embarazo andaba camine y camine, podia andar en la tienda todo el dia, es mas el dia que entre en el hospital andaba en la tienda y de ahi me fui, andaba manejado de 41 semanas. Ahora ya no puedo con el peso. jejeje pero me da gusto que cada vez falte menos.

L
lizhu_8662121
12/11/12 a las 8:54

Dolor de piernas
Alguna tenéis por las noches un dolor de piernas insoportable??? Desde hace un mes, más o menos, me resulta imposible dormir más de 2 horas seguidas por el dolor de piernas, me paso la noche de paseo por el pasillo. Intento caminar por el día, aunque con el tiempecito que esta haciendo por Alicante últimamente me resulta un poco complicado, y comer plátanos que van muy bien para los calambres, pero aun así me duelen, y claro no descanso como debería. ¿Alguna tiene algún truco?

J
jinjie_5603978
12/11/12 a las 16:16

Otra vez a urgencias...
Hola chicas les cuento que aye en la maniana me levante, desayune, me tome la pastilla para evitar las contracciones y me volvi a acostar, pero note que mi bebe no se movia.. y emma por lo regular es bastante inquieta en las manianas sobre todo despues de cada comida... y nada chicas no se queria mover.. mi esposo le hablaba, la intentaba mover y nada, empece a asustarme, inevitable entrar en panico, pues me acababa de tomar la pastilla, asi que fuimos casi volando a urgencias, y ya me checaron bien, me hicieron ultrasonido y si se miraba latiendo el corazoncito de emma, pero seguia sin moverse, me tuvieron como 2 horas con monitoreo en la panza, hasta que emma por fin se empezo a mover como remolino, ya me regreso el alma al cuerpo, y aprovechando que estaba ahi me hicieron analisis de sangre y orina, resulta que sigo con la presion alta... estaran checandome diario para ver si ocupo medicamentos, o de plano ocupo la necesaria, espero evolucionar bien, estamos de 32+2 pero despues de ayer el doctor me dijo que ya me olvide del trabajo, y mi esposo tambien, y la verdad pues sobre todas las cosas primero esta mi bebe, y un susto asi no se lo deseo a nadie chicas, ante cualquier molestia tenemos que acudir al medico.

A
aliena_6533550
12/11/12 a las 16:47

Hay mamita que susto
menos mal que se quedo en eso, descansa lo que te queda haz reposo y ya veras qe todo saldra bien!! mucho animo
y animo al resto tb que entre las barrigas y los dolores... yo estoy igual, dolor de espalda yendo al fisio cada 2 semanas y piernas hinchadas varices profundas con medias de descanso y crema y calambres... en fin... pack completo!! tdo sea por los bebes!!

J
jinjie_5603978
12/11/12 a las 17:32
En respuesta a aliena_6533550

Hay mamita que susto
menos mal que se quedo en eso, descansa lo que te queda haz reposo y ya veras qe todo saldra bien!! mucho animo
y animo al resto tb que entre las barrigas y los dolores... yo estoy igual, dolor de espalda yendo al fisio cada 2 semanas y piernas hinchadas varices profundas con medias de descanso y crema y calambres... en fin... pack completo!! tdo sea por los bebes!!

Sii mucho animo!!!
Es la mejor recompensa, esta ninia preciosa que tengo en mi vientre, viene a complementar nuestra hermosa familia, por ella todo <3, aguantar todos los sufrimientos y dolores jeje, 8 semanas mas

H
hermes_10032329
12/11/12 a las 18:56

Otra vez a urgencias...
Hola chicas les cuento que aye en la maniana me levante, desayune, me tome la pastilla para evitar las contracciones y me volvi a acostar, pero note que mi bebe no se movia.. y emma por lo regular es bastante inquieta en las manianas sobre todo despues de cada comida... y nada chicas no se queria mover.. mi esposo le hablaba, la intentaba mover y nada, empece a asustarme, inevitable entrar en panico, pues me acababa de tomar la pastilla, asi que fuimos casi volando a urgencias, y ya me checaron bien, me hicieron ultrasonido y si se miraba latiendo el corazoncito de emma, pero seguia sin moverse, me tuvieron como 2 horas con monitoreo en la panza, hasta que emma por fin se empezo a mover como remolino, ya me regreso el alma al cuerpo, y aprovechando que estaba ahi me hicieron analisis de sangre y orina, resulta que sigo con la presion alta... estaran checandome diario para ver si ocupo medicamentos, o de plano ocupo la necesaria, espero evolucionar bien, estamos de 32+2 pero despues de ayer el doctor me dijo que ya me olvide del trabajo, y mi esposo tambien, y la verdad pues sobre todas las cosas primero esta mi bebe, y un susto asi no se lo deseo a nadie chicas, ante cualquier molestia tenemos que acudir al medico.

Mamiita
Me alegro que la peque y tú esteis bien, a pesar del susto...intenta estarte lo más tranquila posible por muy difícil que sea... y sobretodo reposo, que hace milagros!

Aún es pronto para tu peque y no quiero ser alarmista ni aguafiestas, pero a veces veo mamis que tienen la idea de que un bebé prematuro es solo un bebé pequeño y ya está... se le resta importancia y luego se chocan de morros con la realidad.

Peeeero ese no va a ser tu caso, ya verás como con el reposo, los controles y todo eso, todo se normaliza!

Muchos ánimos!!!

B
berena_9619729
12/11/12 a las 23:09

Creo que estamos todas igual
Entre calambres, dolores de espalda, sustos porque no se mueven, ansiedad, etc, etc. Yo estoy de 28+4 y entre los sustos, los dolores y ardores no puedo creer que ya haya pasado por esto hace 10 años y que ahora esté tan achacosa y más miedosa que cuando era primeriza. Y pensar que todavía falta que crezca más de lo que ya está de grande! Si no me puedo ni levantar del sofá!! Y yo no he engordado tanto, soy solo tripa!!!!!
Pero ánimo a todas, que ya nos queda menos!!!!

J
jinjie_5603978
12/11/12 a las 23:51
En respuesta a berena_9619729

Creo que estamos todas igual
Entre calambres, dolores de espalda, sustos porque no se mueven, ansiedad, etc, etc. Yo estoy de 28+4 y entre los sustos, los dolores y ardores no puedo creer que ya haya pasado por esto hace 10 años y que ahora esté tan achacosa y más miedosa que cuando era primeriza. Y pensar que todavía falta que crezca más de lo que ya está de grande! Si no me puedo ni levantar del sofá!! Y yo no he engordado tanto, soy solo tripa!!!!!
Pero ánimo a todas, que ya nos queda menos!!!!

Exacto...
este embarazo me ha dado mas panico que el primero.... toodo me asustaaa! con mi primer hijo tenia 20 anios, asi q nada me preocupaba, solo la escuela pero de ahi no pasaba y ahora creo ke tomo me estresaaaa jejeje, espero que las semanas paseen mas rapido ;D
Saludos a todass!

G
genova_6058886
13/11/12 a las 8:38

Mamitaaa
Me alegro q todo este genial... Yo tengo en casa el aparatito angel sound para escuchar el corazon del bebe, me costo alrededor de 30 euros pero cuando esta mas quieta me lo pongo y me relaja escuchar q todo sigue bien.Pero te entiendo,entra mucha ansiedad cuando no notamos a nuestros pequeños y yo mas pq en el anterior embarazo ya sabes lo que me paso.... UN BESO ENORME Y ME ALEGRO Q NO SEA NADA... MUAKK

L
lizhu_8662121
13/11/12 a las 20:08

Hola mamiita
Me alegro que haya quedado todo en un susto, ahora a cuidarte y a intentar estar lo más tranquila posible, aunque se que no siempre es fácil. Animo a todas que ya estamos casi en la recta final, yo ahora de 30 semanas, para ver a nuestros peques.

G
genova_6058886
15/11/12 a las 11:10

A mi tb me da miedo
pero mira 33 semanas casi y mi niña no esta en su posicion, q sea lo que dios quiera con que venga bien me da igual.. un besico

B
berena_9619729
15/11/12 a las 15:44

No te preocupes
Gracias a Dios y a la ciencia, hoy día, venga como venga, tienes oportunidades para que salga todo bien. Si no se ha dado la vuelta puedes practicar ejercicios, como por ejemplo: http://youtu.be/9S2gJjdfI_U y este otro http://youtu.be/DogVzC8q6Ug

I
ilse_5487515
15/11/12 a las 20:56

Tranquilas chicas!!!!
Hola chicas!!! tranquilas... yo tampoco se si esta colocada y opino exactamente como Rakelparla, mientras venga bien... me da todo igual, si me tienen que hacer cesarea... que le vamos a hacer pero que ellla venga sanita es lo que me importa la verdad! yo tengo mi eco el lunes 26 y tengo unas ganas de que llegue.... jajajajajaja

Venga chicas que ya no queda casi nadaaaa....

L
ligia_7959179
16/11/12 a las 3:57

Algunos bebes se dan vuelta justo antes del parto
asi que no te preocupes, como quiera a mi lo que me funciono las 2 veces fue caminar mucho, ya que comence a sentir que se clavaba abajo. Y asi fue, el dr me habia dicho que estaba sentado y de repente me dijo que estaba boca abajo. Tambien algo que me recomendo es ponerme en 4 patas en el piso por 10 minutos todos los dias, para que con la gravedad se den vuelta solitos. No se si funcione bien porque lo hice poco tiempo pero lo de caminar creo que si funciono, ya que mientras mas camino, mas lo siento clavado en la pelvis.

I
ilse_5487515
17/11/12 a las 22:47

Biennnnn
ves??? q biennnn.... como me alegroooo!!! seguro q todo saldra bien ya veras!!! ayyy q ganas tengo yaaaa... ojala a mi me digan lo mismo... ya os contare!!! mmmmuakkkk!!!

D
douha_6136717
18/11/12 a las 3:58

Que buenoooo. Yo lo voy a ver el viernes en 3d ojala y siga con la cabezita hacia abajo, aunque me dijeron en el control que hasta la 34 se puede seguir movimiendo.
Ya estoy de 30 sem

Z
zhaira_6075343
18/11/12 a las 23:46

Y mañana....
ya queda menos para la eco de las 20 semanas, estoy super nerviosa, por que nos veran el sexo pero nosotros no lo sabremos ya que queremos hacer una fiesta con la familia el domingo para saber si es nene o nena!! no se yo si me podre resistir hasta entonces, alomejor hago un poquito de trampa ejejej!! ya os cuento mañana que tal a ido todo!!

D
douha_6136717
23/11/12 a las 21:46

Eco 4d
Mi bebe ya pesa 1750 gr y mide 40cm estaba con la cabecita hacia abajo y esta todo muy bien. Estoy de 30 mas 6

Saludos a todas

D
douha_6136717
26/11/12 a las 1:12

Dolores
Como son tus dolores? Es que a mi tambien me dan y me preocupo mucho por un parto prematuro. Me dan como colicos de periodo, pero me cambio de posicion y va pasando

B
berena_9619729
27/11/12 a las 10:32

Dolores
Ahora mismo estoy en mi sofá. Tengo clase hoy con la matrona y unas molestias como las vuestras. Así q no nos preocupemos, estamos todas igual.

N
nahomi_8261344
27/11/12 a las 14:29

35 semanas
Hola a todas !!!!
Estoy ya de 35 semanas y la verdad es que estoy super nerviosa porque ya estoy casi en la recta final .durante todo el embarazo me he tenido que estar pinchando eparina para no tener un trombo ya que hace 2años me dio en tromboembolismo pulmonal .alguna de ustedes esta en mi misma situacion?? A mi aun no me han programado el parto pero se supone que a las que nos pinchamos eparina nos lo programan .estoy en la seguridad social y tb en la privada ,en la ss me dicen que no me van a programar el parto porque estoy teniendo un parto normal y en la privada dicen que todo va bien pero que me lo quieren programar para evitar hemorragias !!!! No se que hacer ....si parir en la ss o en la privada?!?!?!?!?
Besos a todas

I
ilse_5487515
28/11/12 a las 15:17

34 + 4
hola a todassss..... esta semana he tenido mi ultima eco y me han dicho que todo esta fenomenal.
La niña ya esta colocada y pesa 2.400 kg... me han dicho que ande a diario... estoy feliz aunque un poco preocupada porque todo el mundo dice que no llego al 6 de enero que es mi FPP jajaja! ademas me han dicho que andando lo mas posible es que se adelante... ¿alguien sabe si es verdad??

Mucho animo a todas.... ya estamos en la recta finalll!!!!

A
aliena_6533550
28/11/12 a las 16:51
En respuesta a ilse_5487515

34 + 4
hola a todassss..... esta semana he tenido mi ultima eco y me han dicho que todo esta fenomenal.
La niña ya esta colocada y pesa 2.400 kg... me han dicho que ande a diario... estoy feliz aunque un poco preocupada porque todo el mundo dice que no llego al 6 de enero que es mi FPP jajaja! ademas me han dicho que andando lo mas posible es que se adelante... ¿alguien sabe si es verdad??

Mucho animo a todas.... ya estamos en la recta finalll!!!!

Hola anita!!
Me alegro de q todi esta genial y esa nena tan gordita!!yo creo q lo de caminar es un cuento de "viejas" lis niños al final vienen cuando quieren y tienen q venir!! Yo con el primero hacia de todo para q se me adelantara (caminar brincar playa sexo...vamos no paraba !!) el niño venia enorme y se me retraso 2 semanas!! Di a luz el Dia q hacia las 42 semanas!!! Jejeje así q imaginate!!! Lo importe es q todo este bien!!suerte

J
jinjie_5603978
28/11/12 a las 17:04

34 + 4
Yo tbn ya estoy muy nerviosa, emosionada y ansiosaaa!!! ya kiero tener a mi bebita conmigo
mi ultimo ultrasonido lo tengo para el 15 de diciembre
mi bebe ya esta acomodadita estoy muuuy feliiiiiiiiiiiiiz

Y
yuly_8471672
28/11/12 a las 18:49

Estoy perdida :s
Hola chicas,les cuento que el lunes 19/11 me fui hacer la ultima eco,salto que estoy de 31.4 semanas,mi bebe pesa 1,600 es nene.Y tengo fecha de parto para el 27 de enero, pero no me dan los meses,estoy confundida,osea de cuantos meses estoy ahora?practicamente ya estoy de 8 meses no? y todos me ven la panza y por mis sintomas me dicen que va a salir antes,encima mi hijo ya esta en posicion para salir. Pero es muy chiquito todavia..No puedo entender lo de las semanas y los meses.Estoy muy confundida...

D
douha_6136717
28/11/12 a las 19:06
En respuesta a yuly_8471672

Estoy perdida :s
Hola chicas,les cuento que el lunes 19/11 me fui hacer la ultima eco,salto que estoy de 31.4 semanas,mi bebe pesa 1,600 es nene.Y tengo fecha de parto para el 27 de enero, pero no me dan los meses,estoy confundida,osea de cuantos meses estoy ahora?practicamente ya estoy de 8 meses no? y todos me ven la panza y por mis sintomas me dicen que va a salir antes,encima mi hijo ya esta en posicion para salir. Pero es muy chiquito todavia..No puedo entender lo de las semanas y los meses.Estoy muy confundida...

Estamos de lo mismo
31 mas 4 y yo hago cuentas de que estoy de 7 meses y medio. Segun mi aplicacion del embarazo

Y
yuly_8471672
28/11/12 a las 19:15
En respuesta a douha_6136717

Estamos de lo mismo
31 mas 4 y yo hago cuentas de que estoy de 7 meses y medio. Segun mi aplicacion del embarazo

La verdad no entiendo
Pero eso fue el lunes pasado,el jueves cumpli 32 y mañana jueves cumplo 33 semanas aparentemente creo =S

D
douha_6136717
28/11/12 a las 19:16

Duda
Yo fui a gine ayer y quede un poco confundida. Les cuento el viernes en la 3d me dijeron que pesaba 1790 gr y media 40 cm aproximadamente y ayer el gine me dijo que pesaba 1600 y media 42 cm. Me dijo que estaba por debajo del peso 2 semanas, me mando a hacer la eco del ultimo trimestre en 15 dias para ver que ya haya cogido mas peso mi bebe. Lo que no entiendo es pq el viernes pesaba mas que ayer!!! quede loca!!! Vamos a ver como sale todo y tambien me dijo que tenia el cordon atras del cuello, que no estaba enredado pero tocaba estar pendientes

Que opinan?? Le pasa a alguna?

H
hermes_10032329
28/11/12 a las 19:57

La verdad no entiendo
Pero eso fue el lunes pasado,el jueves cumpli 32 y mañana jueves cumplo 33 semanas aparentemente creo =S

Micaela
Es que el embarazo no son 9 meses exactos porque se cuentan las semanas de gestación (desde la ultima regla) y no las de concepción (desde que de verdad te quedas embarazada), si lo hicieramos redondeando por meses, como no todos tienen 4 semanas... es más confuso. Si estás de 33, te quedan 7 semanitas, que ya son esos casi dos meses que te dicen hasta finales de enero!

Supongo que tus cuentas de estar de 8 meses es porque haces 32 semanas / 4 semanas cada mes = 8 meses, pero entonces, el embarazo tendrias que contar que 40 semanas = 10 meses...

No sé si me explico... jaja.

Y
yuly_8471672
28/11/12 a las 20:09
En respuesta a hermes_10032329

Micaela
Es que el embarazo no son 9 meses exactos porque se cuentan las semanas de gestación (desde la ultima regla) y no las de concepción (desde que de verdad te quedas embarazada), si lo hicieramos redondeando por meses, como no todos tienen 4 semanas... es más confuso. Si estás de 33, te quedan 7 semanitas, que ya son esos casi dos meses que te dicen hasta finales de enero!

Supongo que tus cuentas de estar de 8 meses es porque haces 32 semanas / 4 semanas cada mes = 8 meses, pero entonces, el embarazo tendrias que contar que 40 semanas = 10 meses...

No sé si me explico... jaja.

Si pero no
Si entendi algo,pero entonces de cuanto estaria exactamente?

N
nira_5663740
28/11/12 a las 20:37

Ayuda
MI ECO ES RECIEN PARA DESP DEL 13 DE DICIEMBRE ME HICE SOLO UNA CN 16 SEMANAS ES Q ACA SLAUD PUBLICA ES TODO LENTO...
ESTY DE 32 SEMANAS EL SABADO Q VIENE ENTRO EN LAS 33 PARA MI ESTY DE 8 MESES,TENDRIA Q NACER PA DICIEMBRE PUES NO MI PARTERA ME DIO FECHA PARA EL 24 DE ENERO DE 2013 Y AHI SON 40 SEMANA S 10 MESES ME PASO MUCHO UN EMBARAZO A TERMINO EN MI PAIS ES HASTA LAS 39 SEMANAS Y SI N NACE ESPERAN CMO ULTIMO RECUSRO HASTA LAS 40...

PERO MI DUDA ES Q ME PARECE NSE PUSO BOCA ABAJO Y ME PREOCUPA XQ ME DIJERON Q SI N SE DA VUELTA ANTES DE LAS 33 DESP YA N PUEDE XQ N TIENE ESPACIO YO NOTO Q SE MUEVE MUCHO BIEN X EL OMBLIGO Y MAS ARRIBA AVECES Q TOCA LAS COSTILLAS,PERO EN REALIDAD PATE MAS HACIA LOS COSTADO ASI COMO SI SE ESTIRARA...CREO Q ESTA ATRAVESADO TODABIA N SE...AVECES SIENTO PRECION BN ABAGO CERCA D ELA VAGINA CMO SI YA ESTUVIERA ACOMODADO PERO NSE ALGUNA DE USTEDES COMO SE DIO CUENTA???

H
hermes_10032329
28/11/12 a las 20:53

Si pero no
Si entendi algo,pero entonces de cuanto estaria exactamente?

Pues...
Es que en meses... es distinto, pero estarías de 7 y medio, porque realmente el embarazo dura 9 y medio aprox!

G
genova_6058886
29/11/12 a las 9:48
En respuesta a douha_6136717

Duda
Yo fui a gine ayer y quede un poco confundida. Les cuento el viernes en la 3d me dijeron que pesaba 1790 gr y media 40 cm aproximadamente y ayer el gine me dijo que pesaba 1600 y media 42 cm. Me dijo que estaba por debajo del peso 2 semanas, me mando a hacer la eco del ultimo trimestre en 15 dias para ver que ya haya cogido mas peso mi bebe. Lo que no entiendo es pq el viernes pesaba mas que ayer!!! quede loca!!! Vamos a ver como sale todo y tambien me dijo que tenia el cordon atras del cuello, que no estaba enredado pero tocaba estar pendientes

Que opinan?? Le pasa a alguna?

No te comas la cbeza
EL ecografo tiene un margen de error, no es que pese mas que ayer, simplemente el peso es mas o menos orientativo, LO HACE A TRAVES DE UNAS TABLAS Q TIENE ELLOS AL MEDIR, DEPENDE COMO COJAN LAS MEDIDAS Y DE DONDE.. Yo en mi primer embarazo me dijeron que pesaba 3.570 y peso 3.150 por eso te digo que se equivocan no te preocupes. BESOS

S
shaina_6931472
29/11/12 a las 11:17
En respuesta a hermes_10032329

Pues...
Es que en meses... es distinto, pero estarías de 7 y medio, porque realmente el embarazo dura 9 y medio aprox!

Micaela
Lo mejor es q t fies x las semanas, pero si quieres hacerlo x meses el embarazo son 9 meses y 10 dias, si t han dado fecha para el 27/1 le restas 10 dias y el 17/12 estarias d 8 meses, con lo cual ahora estas d 7 y medio como t dijo la otra chica. Asi es mas confuso, lo mejor es q cuentes x semanas, q son 40, estas n la 33, t quedan 7

D
dragos_6480125
5/12/12 a las 15:52
En respuesta a nahomi_8261344

35 semanas
Hola a todas !!!!
Estoy ya de 35 semanas y la verdad es que estoy super nerviosa porque ya estoy casi en la recta final .durante todo el embarazo me he tenido que estar pinchando eparina para no tener un trombo ya que hace 2años me dio en tromboembolismo pulmonal .alguna de ustedes esta en mi misma situacion?? A mi aun no me han programado el parto pero se supone que a las que nos pinchamos eparina nos lo programan .estoy en la seguridad social y tb en la privada ,en la ss me dicen que no me van a programar el parto porque estoy teniendo un parto normal y en la privada dicen que todo va bien pero que me lo quieren programar para evitar hemorragias !!!! No se que hacer ....si parir en la ss o en la privada?!?!?!?!?
Besos a todas

Hola emapolamsp
Yo iria por el privado!

S
sihem_7017816
5/12/12 a las 22:53

Holaaa me siento rara ...
hola a todas !!! estoy de 35 semanas qe exo oy pero me siento muy rara no se si sera normal me duele la barriga y siento muxa presion abajo y pinchazos constantes algien me puede ayudar ?¿?

muchas gracias y vamos que nos queda pokooo!!!

S
sihem_7017816
6/12/12 a las 22:46

Aaaaaa
holaa pos stamos entnces las dos mas o menos q nervios !!!!!!!!!! ya tengo ganas de verlo ami gordooo xo me d un miedoooo !!!!!! tendremos q star aguantandoooo asta q digan de salir un saludooo y u nabrazooooo

I
ilse_5487515
10/12/12 a las 12:35

Semana 37!!!!
esta es mi semana 37... y yo tambien he estado lavando las cositas de la bebe... jajaja que emocion.... este fin de semana vestire la cunita... que ganas tengo!!!!

S
sihem_7017816
10/12/12 a las 17:05

Mañana 36 semanas yaaaa
Olaaa todas mañana hago ya mis 36 semana y stoy deseando de tenerlooo yaaa nose si os pasara xo tengo la barriga miydura me duele y las piernas muy inxadas y meduelen al dormir !! Algien le pasa ?!?! Kiero q vena mi bebe yaaaa un besZooo a toda !!!!!

D
douha_6136717
10/12/12 a las 18:44

33 mas 2 semanas
Yo mañana tengo mi ultima eco y ojala mi Alejandro haya cogido mas peso, porque en la ultima eco estaba flaquito, ya tengo casi todo listo, hoy estoy lavando la ropita para empacar la maleta y dejar todo listo para esperar a que llegue mi bebe. Mi fecha es 26 de Enero pero desde el 5 de Enero ya puede nacer, asi que espero que no me haga esperar mucho.

Ya he estado con contacciones con dolor, que aunque no son muy seguidas si me asustan bastante, y ya la dormida se hace cada vez mas dificil. Ya nos queda poquitooo

J
jinjie_5603978
12/12/12 a las :09

;o confundida....
gracias poor compartir la informaacion.. estoy de 36+4 y en la maniana ke fui al baño cuando me limpie quedo en el papel algo asi como moco pero era trasparente con blanco pero muy espeso, como gelatinoso y grandesito... Aunke este es mi segundfo bebe.. del primero si recuerdo keme boto el tapon mucoso, solo ke no recuerdo bien como era... por eso no se si lo que me salio hoy era el tapon???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram