Foro / Maternidad

Mamas de enero 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:14
N
nira_5663740
28/8/12 a las 15:08

Tranki
las primerizas aveces lo sienten a los 6 meses x ahi el se mueve n te daras cuenta q es el..

Ver también

D
dragos_6480125
28/8/12 a las 15:15
En respuesta a chelo_5282565

Cuando empezasteis a notar al bebe??????????
HOLA A TODAS LAS MAMAS!!!

SOY NUEVA A QUÍ Y ME GUSTARÍA COMPARTIR CON VOSOTRAS TODAS LAS DUDAS, INQUIETUDES Y ALEGRIAS.
ES MI 2 EMBARAZO, SI TENEIS ALGUNA DUDA Ó QUERES COMPARTIR ALGO ESTOY AQUÍ PARA VOSOTRAS.

****** QUIERO CONFIRMAR Y CONSULTAR LO SIGUIENTE --> ESTOY EN LA SEMANA 19 Y TODAVÍA NO NOTO AL BEBE, LA SEMANA QUE VIENE ME HARÁN UNA ECO Y LE VERÉ, TAMBIÉN ME DIRÁN QUÉ ÉS (ESTOY DESEANDO), PERO QUIERO CONFIRMAR CON VOSOTRAS CUÁNDO EMPEZASTEIS A SENTIR AL BEBE.
RECUERDO QUE EN EL 1 EMBARAZO LO SENTÍ ANTES, NO ESTOY MUY MUY PREOCUPADA PORQUE PUEDE SER QUE TENGA MUCHO ESPACIO EN EL UTERO Ó MUCHO LIQUIDO AMNIOTICO Y SEA POR ESO, PERO QUIERO SABER CUÁNDO EMPEZASTEIS A NOTAR A LOS BEBES.

BESOS, SALUDOS Y ENCANTADA DE ESTAR AQUÍ!!

A las 16 semanas...
...ya empecé notar algo, ahora estoy de 19 y si me pongo la mano el la barriga noto sus pataditas. Lo noto siempre al sentarme en el sofá, después de comer, cenar o al acostarme en la cama.

De todos modos por lo que he leído parece ser que es ahora cuando debería empezar a notarse. No te preocupes, mi hermana hasta el 5 - 6 mes no notó nada.

En mi última eco (15 semanas) medía 17cm! No sé si será demasiado gande para las 15 semanas... qué medidas hacen los vuestros?

N
nira_5663740
28/8/12 a las 15:16

Comprar los juesto
batitas buzitos de manga corta alguno de abrigo peleles.body enteritos eso tdo entero q n se suben medias pero n mucho xq al mes le keda tdo chico desp

D
dragos_6480125
28/8/12 a las 15:22
En respuesta a genova_6058886

Opino por experiencia
Hola chicas yo compraria lo justito por experiencia propia, yo lo tenia todo como ustedes, que si este mes compro este q si este mes compro lo otro y a poco a poco como todas las mamis y más cuando somos primerizas,te dá muchisima ilusión, y sobre todo tenerlo todo preparado para la llegada.El carro lo compré a los 20 dias de la fecha de parto y me lo dieron enseguida. No te ansies y compra lo justo te lo digo de corazón, yo tengo 21 semanas y mañana me dicen q es,la verdad q si es niña tengo de todo y nuevo pq no fue bien y no pude estrenarlo, pero si me dijera q es un nene compraria lo justo, la mudita del hospital y poco más, una vez ya nazca, tu marido, tu hermana, tu mamá, quien sea te puede ayudar mientras estas en el hospital a organizarte un poco y a comprar las cositas. NO tengas prisas aunque te entiendo perfectamente.Un besete y q vay todo fenomenal.

Tomo nota deborah
Es cierto que la ilusión hace mucho, pero pensando con la cabeza si que es prono y lo sé, pero entre la ilusión, ahora la subida del IVA... la verdad no sabía que hacer!

N
nira_5663740
28/8/12 a las 15:40

No tengo apetito sexual en este embarazo
bueno dicen q a las embrazadas en el 2 trimestre les da mas animo de hacrlo ami no paso 3 semanas igual esquivandolo me aguanta un poco pero mi marido desp se enoja q soy egoista es q el es medio adicto al sexo...o sea cuando lo ago siento placer me gusta cuando ya esty ahi..pro ante sn me da ganas de buscarlo y cuando digo si es x hacerle el favor a el ...ALGUNA LE PASA ESTO

N
nira_5663740
28/8/12 a las 15:40

bueno dicen q a las embrazadas en el 2 trimestre les da mas animo de hacrlo ami no paso 3 semanas igual esquivandolo me aguanta un poco pero mi marido desp se enoja q soy egoista es q el es medio adicto al sexo...o sea cuando lo ago siento placer me gusta cuando ya esty ahi..pro ante sn me da ganas de buscarlo y cuando digo si es x hacerle el favor a el ...ALGUNA LE PASA ESTO QUE ME RESPONDA O CUENTEN CMO LES VA EN ESTE ASPECTO

A
arlete_6192222
28/8/12 a las 15:55
En respuesta a nira_5663740

bueno dicen q a las embrazadas en el 2 trimestre les da mas animo de hacrlo ami no paso 3 semanas igual esquivandolo me aguanta un poco pero mi marido desp se enoja q soy egoista es q el es medio adicto al sexo...o sea cuando lo ago siento placer me gusta cuando ya esty ahi..pro ante sn me da ganas de buscarlo y cuando digo si es x hacerle el favor a el ...ALGUNA LE PASA ESTO QUE ME RESPONDA O CUENTEN CMO LES VA EN ESTE ASPECTO

Porfia
A mi
Me
Pasa algo parecido pero
En vez de darme baja me a dado alta la hormona tiroidea... Todavia no me ha tocado el endocrito oor la seguridad social pero estoy por lo privado y me han mandado un tratamiento esta semana me hacen analisis otra vez y en septiemre una exografia del cuello.. Me han dicho si ni estuviese embarazada no tendria q tomar pastilla pero q era inportante tomarla para q al niño se le formase bien su hormona tiroidea...
Yo por ejemplo he ido a la mateona hoy q me tocaba la denlas 18 semanas y se lo he comentado y me ha dicho q cuando me toque el de la seguridad social q le comente todo lo del privado por si me tienen q poner en embarazos de riesgo... Yo el embarazo tambien lo sigo por lo privado y hoy por hoy esta todo ok

A
arlete_6192222
28/8/12 a las 15:57

Taniavire
Hola a mi los tres primeros meses me lo prohibieron porque tuve un aborto hace dos años ya estoy de 18 semanas y sigo sin sexo no tengo apetetiro mi marido no me insiste micho... Aunq en verdad quiero hacerlo pero hacer algo sin ganas... Este domigo es mi primer aniversario de boda asi qhabra q hacer un esfruerzo!

C
cuifen_6745599
28/8/12 a las 17:30
En respuesta a chelo_5282565

Cuando empezasteis a notar al bebe??????????
HOLA A TODAS LAS MAMAS!!!

SOY NUEVA A QUÍ Y ME GUSTARÍA COMPARTIR CON VOSOTRAS TODAS LAS DUDAS, INQUIETUDES Y ALEGRIAS.
ES MI 2 EMBARAZO, SI TENEIS ALGUNA DUDA Ó QUERES COMPARTIR ALGO ESTOY AQUÍ PARA VOSOTRAS.

****** QUIERO CONFIRMAR Y CONSULTAR LO SIGUIENTE --> ESTOY EN LA SEMANA 19 Y TODAVÍA NO NOTO AL BEBE, LA SEMANA QUE VIENE ME HARÁN UNA ECO Y LE VERÉ, TAMBIÉN ME DIRÁN QUÉ ÉS (ESTOY DESEANDO), PERO QUIERO CONFIRMAR CON VOSOTRAS CUÁNDO EMPEZASTEIS A SENTIR AL BEBE.
RECUERDO QUE EN EL 1 EMBARAZO LO SENTÍ ANTES, NO ESTOY MUY MUY PREOCUPADA PORQUE PUEDE SER QUE TENGA MUCHO ESPACIO EN EL UTERO Ó MUCHO LIQUIDO AMNIOTICO Y SEA POR ESO, PERO QUIERO SABER CUÁNDO EMPEZASTEIS A NOTAR A LOS BEBES.

BESOS, SALUDOS Y ENCANTADA DE ESTAR AQUÍ!!

Hola mundo bebe
yo los senti hasta las 20 semanas o poquito mas, es normal si eres llenita como yo por eso no lo sientes antes, para las delgadas es mas facil sentirlo antes.

D
douha_6136717
28/8/12 a las 21:30

Hola a todas
Soy nueva en este foro pero hace un tiempito las leo. Soy Colombiana y tengo 18 mas 3 dias de embarazo, ya me dijeron que es niño y lo mas seguro es que se llame Alejandro
Aun no siento al bebe todavia y eso me pone ansiosa, unos dias me daban como burbujitas pero ya ni eso, el Lunes tengo cita con el gine y espero verlo y que todo este perfecto.

Un saludo para todas y espero poder estar por aca!

C
chelo_5282565
29/8/12 a las :35
En respuesta a douha_6136717

Hola a todas
Soy nueva en este foro pero hace un tiempito las leo. Soy Colombiana y tengo 18 mas 3 dias de embarazo, ya me dijeron que es niño y lo mas seguro es que se llame Alejandro
Aun no siento al bebe todavia y eso me pone ansiosa, unos dias me daban como burbujitas pero ya ni eso, el Lunes tengo cita con el gine y espero verlo y que todo este perfecto.

Un saludo para todas y espero poder estar por aca!

Bienvenida erqueleo
YO TAMBIEN SOY NUEVA AQUÍ Y LA VERDAD ES QUE ES UN SITIO ESTUPENDO PARA AYUDARNOS ENTRE NOSOTRAS.
TE DOY LA BIENVENIDA Y ESPERO QUE ESTÉS POR AQUI A MENUDO.
NO TE PREOCUPES, IGUAL EL BEBE ESTÁ DE ESPALDAS Y LAS PIERNITAS ESTÁN HACIA TU ESPALDA, NO TE PREOCUPES DE VERDAD, SÉ LO QUE ES PORQUE YO ESTOY DE 19 SEMANAS Y 3 DÍAS Y NO SIENTO NADA DE NADA, EL MARTES TENGO ECO Y YA OS CONTARÉ.
BESOS

C
chelo_5282565
29/8/12 a las :58

Por cierto chicas, no os he contado, importante
EN LA 1 ECO QUE ME HICIERON ME DIJERON QUE TENÍA LA PLACENTA UN PELÍN BAJA, Y ME DIJO QUE ESTUVIERA TRANQUILA, QUE NO CARGUE PESOS...ESO POR LO GENERAL SUELE DESPLAZARSE Y SUBIR, ASÍ QUE POCO A POCO....
TAMBIEN AL MIRAR EN LA ECO ME DIJERON QUE TENÍA UN PEQUEÑO QUISTE EN LA TROMPA, MUY PEQUEÑO (1 CM.), ME DIJO QUE ES MUY MUY PEQUEÑO, ME LO IRÁN CONTROLANDO EN CADA ECO, PERO QUE SEGURAMENTE LO ECHE AL DAR A LUZ.... , Y LUEGO LO ANALIZARÁN, QUIERO SER POSITIVA , INTENTO NO ACORDARME PERO CUANDO ME ACUERDO ME PONGO ALGO TRISTE, EN FÍN, NECESITO ANIMOS, ESPERO QUE NO SEA NADA.. ALGUNA LE HA PASADO ÉSTO Ó SABE DE ALGUIEN QUE LE HAYA OCURRIDO????
BESOS

D
douha_6136717
29/8/12 a las 1:50

Mundobebe
Gracias por la bienvenida y la verdad es que si es muy tranquilizador compartir nuestras experiencias, que aunque cada una sea un mundo diferente, nos damos animos y estamos mas tranquilas al saber que no eres la unica con ciertos sintomas o ausencia de ellos
Con respecto a tu tema, no tengo experiencia en esto, pero supongo que te mantendran vigilada con ecos paa ver que todo va bien, asi que trata de estar tranquila y veras que todo sale perfecto.

S
seerat_6340962
29/8/12 a las 4:28

Wooooow cuanto crecio el grupo!!!
ya estoy de regreso, me siento muy contenta con mi pk se mueve y se mueve y me encanta sentirlo, ya casi me toca mi eco y estoy anciosa por saber q todo marcha bien y descubrir si es niño o niña yo ya tengo 2 pks niños y m encantaria una nena pero lo que Dios m mande mientras este sanito no creen ? Bueno ps un besote a todas y bienvenidas las mamis nuevas q todo valla muy bien con todas!!!

G
genova_6058886
29/8/12 a las 7:31

Holaaaaa
Buenas chicas hoy tengo mi ecografia , ya estoy en de 21+3 diitas y la verdad aunque estoy deseando verlo no he pegado ojo en toda la noche por los nervios, espero q todo este genial, que es lo q más me preocupa y también hoy me diran q llevo. Que guay... En cuanto llegue os cuento. Un beso chicas

A
aliena_6533550
29/8/12 a las 14:36

Holaaaaa
Buenas chicas hoy tengo mi ecografia , ya estoy en de 21+3 diitas y la verdad aunque estoy deseando verlo no he pegado ojo en toda la noche por los nervios, espero q todo este genial, que es lo q más me preocupa y también hoy me diran q llevo. Que guay... En cuanto llegue os cuento. Un beso chicas

Holaaa!!
Hola chicas!!
Deborah mucha suerte en la eco! entiendo que es la selectiva no? luego nos cuentas!! seguro que va todo genial!!

Bienvenidas a las nuevas!!! respecto a los movimiento yo ya dije que mi primero bebe si que lo senti como a las 28 semanas (tenia sobrepeso)asi que no os preocupesis! este si lo he sentido antes, no sé si por estar en reposo o que , pero muy flojito y no cada día, de hecho ahora estuve 2 sin sentir nada que ya me preocupé y tenia menos "barriga" asi que supongo que estaba en otra postura para atrás o lo que sea!

Yo chicas contar que hoy tenia que recoger los resultados de mi amnio que estaba todo bien y la eco también! la gine me ha dicho que si en la selectiva sale todo bien ya me quitan de alto riesgo y me "dejan en paz" (palabras textuales!)

Al final me dicen que mi fecha de parto es para el 4 de febereo asi q tb he entrado en el foro de febrero pero seguiré por aqui obviamente!! jijijiji!!

ah! de la placenta me ha dicho que si sigue baja pero que hasta la semana 32 tiene tiempo a subir que no me preocupe!! asi que genial tb!!

un beso a todas!!

I
itziar_7294428
29/8/12 a las 16:26

Holaaaaa

Suerte
Ya veras q todo va bien y ya nos cuentas

I
itziar_7294428
29/8/12 a las 16:31
En respuesta a aliena_6533550

Holaaa!!
Hola chicas!!
Deborah mucha suerte en la eco! entiendo que es la selectiva no? luego nos cuentas!! seguro que va todo genial!!

Bienvenidas a las nuevas!!! respecto a los movimiento yo ya dije que mi primero bebe si que lo senti como a las 28 semanas (tenia sobrepeso)asi que no os preocupesis! este si lo he sentido antes, no sé si por estar en reposo o que , pero muy flojito y no cada día, de hecho ahora estuve 2 sin sentir nada que ya me preocupé y tenia menos "barriga" asi que supongo que estaba en otra postura para atrás o lo que sea!

Yo chicas contar que hoy tenia que recoger los resultados de mi amnio que estaba todo bien y la eco también! la gine me ha dicho que si en la selectiva sale todo bien ya me quitan de alto riesgo y me "dejan en paz" (palabras textuales!)

Al final me dicen que mi fecha de parto es para el 4 de febereo asi q tb he entrado en el foro de febrero pero seguiré por aqui obviamente!! jijijiji!!

ah! de la placenta me ha dicho que si sigue baja pero que hasta la semana 32 tiene tiempo a subir que no me preocupe!! asi que genial tb!!

un beso a todas!!

A ver si hay sueete y te quitan de alto rirsgo
Q bien q la amnio fuese ok. Ahora a ssperar un poco a la eco de la semana 20 y q todo haya mejorado.

Yo ya noto a mi bb, muy poco y sobretodo cuando se qda apoyado en los lados q noto presion y cuando toco esta muy dura solo esa zona. En 2 semanas eco!

G
genova_6058886
29/8/12 a las 17:16

Hola de nuevo
Pues nada chica esta todo genial y llevo de nuevo una niña.A mi pareja y ami se nos ha quedado carita de tontos. jijiji.. Muy felices la verdad.
Os he leido me alegro q lo de vosotras tb vaya bien.Independientemente del mes q venga nuestos bebes espero que para el año q viene podramos decir q somos mamas de unos nenes sanisimos.. besos

D
douha_6136717
29/8/12 a las 17:47

Hola de nuevo
Pues nada chica esta todo genial y llevo de nuevo una niña.A mi pareja y ami se nos ha quedado carita de tontos. jijiji.. Muy felices la verdad.
Os he leido me alegro q lo de vosotras tb vaya bien.Independientemente del mes q venga nuestos bebes espero que para el año q viene podramos decir q somos mamas de unos nenes sanisimos.. besos

Deborah
Felicidades por tu nena y lo mas importante que esta perfecta

D
douha_6136717
29/8/12 a las 17:49
En respuesta a aliena_6533550

Holaaa!!
Hola chicas!!

un beso a todas!!

Helengar
Me alegro que la amnio haya salido bien y ojala te saquen de alto riesgo para que puedes disfrutar en forma de tu embarazo. Tienes fecha 4 de febrero pero recierda que hay un tope, osea puede nacer antes...Enero o despues del 4 !

F
fajar_7098701
30/8/12 a las 19:27

Hola mamis¡¡¡
Hola a todas, yo estoy de 19 semanitas y el jueves que viene ya me diran lo que es y estoy impacieeeenteeee.Ya tengo la cunita comprada, bueno regalada , algunas ropitas, en fin pokito aun, hasta que no sepa lo que es no comprare nada mas.
Yo lo espero para el dia 22 de enero, menos mal que hara freskito, y el verano lo estoy pasando bien,ahora me esta constando mas dormir porque me da mucho ardor ( se escribe asi? :P) por la noche.
Bueno pos aqui me teneis para compartir nuestras experiencias

L
ligia_7959179
30/8/12 a las 19:39

Por fin a la mitad!!
Yo hoy haciendo 20 semanitas con mi bbcito!! como estan todas? veo que ya hay algunas chicas nuevas, que bueno que mas se nos unan al club Pues les cuento que yo los primeros meses super estrenida y ahora todo lo contrario, tengo que correr al baño Y pues pensando mucho en que nombre le vamos a poner a nuestro hijo, ya que mi esposo y yo no coincidimos con ninguno, mi primer hijo se llama como el y ahora no sabemos que nombre poner al bebe que viene.

I
itziar_7294428
30/8/12 a las 22:14

Ya 19 semanas
No me puedo creer lo rapido q pasa el tiempo! Aunq los miedos no se van del todo ahora solo deseo q pasen unos dias y volver a verlo en la eco de la semana 20..
Yo tb hay dias q tengo ardores y espero q no vayan a peor.
Sigan cuidandose barriguitas!

S
shaina_8806772
30/8/12 a las 22:47

20 semanitas yaa!!
Hola chicass mañana me hago mi segunda eco volvere a ver a mi bb y porfin sabre ya lo q es ^^ super felizzzz

D
douha_6136717
30/8/12 a las 22:52

Musica
Niñas ustedes se ponen musica en la panza? Que musica se ponen?

N
nira_5663740
31/8/12 a las 1:45

Musica

Musica si
yo me pongo aveces pro mi beba n se mueve cn la musica mas bn se mueve cuando kiere o si pongo mi mano..xq cuando pone la mano el papa ni bola le da

N
nira_5663740
31/8/12 a las 1:52

Nombres de nenas
yo esty de 20 semanas creo q le voy a poner alison xq aki en uruguay n se usa mucho es bastante original pro nse cual de segundo nombre q sea raro pro lindo n me gustan los nombres repetidos

N
nira_5663740
31/8/12 a las 2:00

Esty de 20 semanas
a mi ya se me esta formando calostro pro n amrillito cmo debe ser ..amarillito pro cn un poco de color a leche tipo descremada je n se me sale solo,lo descubri xq me aprete los senos tambn en la areola alredeor del pezon se me hace unos granitos q sn normales me dijo mi gine y tambn me sale x ahi je A USTEDES LES PASO

E
ese_9725719
31/8/12 a las 9:26

Esty de 20 semanas
a mi ya se me esta formando calostro pro n amrillito cmo debe ser ..amarillito pro cn un poco de color a leche tipo descremada je n se me sale solo,lo descubri xq me aprete los senos tambn en la areola alredeor del pezon se me hace unos granitos q sn normales me dijo mi gine y tambn me sale x ahi je A USTEDES LES PASO

hola tania a mi tmb m paso en mi primer embarazo lo mism q a vos ... no era amarillita pero a lo ultimmo sii ! asi q a mi si m paso lo mismo ... en este 4to emb tmb estoy de 20 semanas y toavia no me sale nada solo grasita q el gineco m dijo q limpie asi no estan tapados a la hora q el bebe tome ... felicidades muy lindo nombre elegiste para tu beba !!

E
ese_9725719
31/8/12 a las 9:31

Musica

hola erquelo si yo tmb le pongo música una q encontré en you tube q la verdad es re linda y suave ... y se mueve tmb cuando pongo mi mano ... dicen los espertos q eso ayuda mucho al bebe ya q reciben el sentido del tacto ... y la música si la escucha la misma varias veces cuando nasca va a reconocerla y hasta tranquilizarse con ella ... un beso !!

E
ese_9725719
31/8/12 a las 9:33
En respuesta a shaina_8806772

20 semanitas yaa!!
Hola chicass mañana me hago mi segunda eco volvere a ver a mi bb y porfin sabre ya lo q es ^^ super felizzzz

ay q emoción !!! mucha suerte un beso y dsp contanos q te dijeron !!

E
ese_9725719
31/8/12 a las 9:36

Hola de nuevo

ayy muchas felicidades q lindo una nena !! yo todavia nose el sexo tengo tres varones asi q estoy con una emocion y ve q sera !! te felicito x tu bebota !!

A
aliena_6533550
31/8/12 a las 12:34

Hola de nuevo

Felicidades deborah
Por esa bebita q viene en camino!!!

N
nira_5663740
31/8/12 a las 16:45

Ayuda tuve una pesadilla
HOLA CHICAS ESTY DE 5 MESES Y SOÑE Q SALIA DE BAÑARME Y DE GOLPE VEIA ASOMAR LA CABEZA DE MI BEBE ASI DE UNA SIN DOLOR Y Q LE DECIA A MI MARIDO LLAMA AL MEDICO Q ESTA NACIENDO ANTES O SEA DE 5 MESES PRO N VIVIRIA PAN PEKEÑO CMO KIEN DICE SOLE Q LO PERDIA Y CUANDO SALIA EMPEZABAN MIS DOLORES Y YO LO SOSTENIA EN LA MANO ESPERANDO AL DOCTOR Y DESP AHI ME DESPERTE.....ES HORRIBLE EN VES DE SOÑAR ALGO LINDO ALGUIEN PODRIA SABER EL SIGNIFICADO DE MIS SUEÑOS YO ANDO TRISTE XQ MI PAREJA ME DEJO PRO N SE Q TENDRA Q VER CN MI TRIZTESA-----respondan RESPONDAN URGENTE

D
douha_6136717
31/8/12 a las 18:53

Ayuda tuve una pesadilla
HOLA CHICAS ESTY DE 5 MESES Y SOÑE Q SALIA DE BAÑARME Y DE GOLPE VEIA ASOMAR LA CABEZA DE MI BEBE ASI DE UNA SIN DOLOR Y Q LE DECIA A MI MARIDO LLAMA AL MEDICO Q ESTA NACIENDO ANTES O SEA DE 5 MESES PRO N VIVIRIA PAN PEKEÑO CMO KIEN DICE SOLE Q LO PERDIA Y CUANDO SALIA EMPEZABAN MIS DOLORES Y YO LO SOSTENIA EN LA MANO ESPERANDO AL DOCTOR Y DESP AHI ME DESPERTE.....ES HORRIBLE EN VES DE SOÑAR ALGO LINDO ALGUIEN PODRIA SABER EL SIGNIFICADO DE MIS SUEÑOS YO ANDO TRISTE XQ MI PAREJA ME DEJO PRO N SE Q TENDRA Q VER CN MI TRIZTESA-----respondan RESPONDAN URGENTE

Sueño
La verdad no se el significado de tu sueño, pero puede representar el miedo a tener tu bebe sin pareja y tambien el miedo logico a traer un bebe al mundo, yo he tenido muchos sueños con agua y dicen que se relaciona con la placenta, pero ni idea, no hagas mucho caso porque te traumatizas, es solo un sueño y pueden ser tus miedos los que veas reflejados en el!

Saludos

S
seerat_6340962
31/8/12 a las 22:09

Esssss niiiiiiiiiiñoooooo!!!
Y a me hice mi eco y me dijeron que es un pkño, si otro ya estare con tres niños primero Dios, mi esposo arroja pura tinta azul, pero lo que me importa q el siga bien para que nasca muy bien mi pk, no se me hizo la nena nimodo. Me encontraron un mioma y eso me tiene algo preocupada pero espero no cresca mas mide 3cm y esperemos q alli pare pues que esten muy bien un besote!!!

I
itziar_7294428
1/9/12 a las :03
En respuesta a seerat_6340962

Esssss niiiiiiiiiiñoooooo!!!
Y a me hice mi eco y me dijeron que es un pkño, si otro ya estare con tres niños primero Dios, mi esposo arroja pura tinta azul, pero lo que me importa q el siga bien para que nasca muy bien mi pk, no se me hizo la nena nimodo. Me encontraron un mioma y eso me tiene algo preocupada pero espero no cresca mas mide 3cm y esperemos q alli pare pues que esten muy bien un besote!!!

Felicidades
Yo creo q aunq todas tenemos mas ilusion por nene o nena, en el fondo con saber q crece sano y bien lo demas ya no importa.
Yo estoy deseando sentir sus patadas, pero me conformare con notarlo cuando sr apoyya y noto un bultito duro, algo es algo

19+1

N
nira_5663740
1/9/12 a las :39

Sueño
La verdad no se el significado de tu sueño, pero puede representar el miedo a tener tu bebe sin pareja y tambien el miedo logico a traer un bebe al mundo, yo he tenido muchos sueños con agua y dicen que se relaciona con la placenta, pero ni idea, no hagas mucho caso porque te traumatizas, es solo un sueño y pueden ser tus miedos los que veas reflejados en el!

Saludos

Aaa
si tenes razon

N
nira_5663740
1/9/12 a las :41

Hoy tuve control 20 semanas
hy me toco cntrol ty de 20 semanas justitas esta tdo bn engorde poco pro ta me mandaron hacer la eco estructural...
tdabia n e podido sentir su corazon xq me atendiendo en una policlinica de barrio salud publica y n tienen en el cntrol pra escuchar pro la estructural me la mandan hacer a un hospital pereira rossel ahi lo vere bn espero me cnfirmen q es nena cmo ya me salio en la anterior eco...aaa cmo en mi 1 embarazo tuvew riesgo de parto prematuro a los 6 meses tuve internada ahora me dijo q este tranki kieta y q trate de tener pocas relaciones sexuales ...lo justo n mas

N
nira_5663740
1/9/12 a las 1:22

Dulcexsmile
a mi me dijo mi doctora q cientificamente el varon se mueve primero tipo 3 meses y medio o casi 4 o sea 16 semanas..y la nena demora hasta 4 meses y medio o 5 o sea 20 semanas...obio aveces pasa q alguna nena q otra se mueva antes o q algun varon demora mas....pro es asi en genral a mi mi varon se movio a los 3 meses y medio y se vio el sexo...de mi nena de ahora 20 semanas comenzo amoverse recn a los 16 semans 4 meses y a penas recn ahora de 5 lo siento mas mientras q el varon se movia mas fuerte de unaa...y tambn de la nena se demoro mas en poder ver el sexo...

D
douha_6136717
1/9/12 a las 1:23

Holaa
Lucely felicidades por el nene, lo importante es que venga sanito y tu estes bien

Mi bebe tambien es niño y aun no siento nadita, o bueno creo no sentir nadita mañana hago 19 semanas, a ver cuando se deja sentir mi bebe

D
dragos_6480125
1/9/12 a las 12:48

Creo que es un mito
A mi en la semana 15 me dijo el gine que era un nene (no me lo confirmó al 100%, pero tiene pinta de serlo) y a la semana 16 ya se movia.
Espero que el día 6 me confirmen el sexo del bebé.

R
rayssa_9159969
1/9/12 a las 13:42
En respuesta a anicet_9940385

Que nombre estan pensando poner a sus bebes
Hola les saluda su amiga desde Peru... a mi me han dicho q es varoncitoo , aunque yo ya tenia elegido el nombre pensando q era niña ...Necesito ayuda a ver si me pueden dar nombres de varoncito

Nombres
hola guapa, suy madre de 23 años, me quede con 18 ( actualmente mi hijo tiene 4 años) , para mi era un poco dificil escojer el nobre, siempre e botado por los nombres raros! . nacio mi hijo y todavia estava en duda que ponerle, hasta que llego la hora y le puse KENAY.
Se que suena muy raro pero al final te acaba gustando!! deseo que te sirba de algo el nombre ya que no sea igual pero parecido!! un abrazoo

J
jinjie_5603978
1/9/12 a las 16:42

Hola chicas!
Estoy de 22 semanas hoy... y aun no se el sexo de mi bebe..
pero estoy feliz por ke se mueve demasiado, no se ke hara si mateara o manoteara pero es muy fuerte y es hermoso.. aunque es mi segundo bebe... la emosion es enorme
mi esposo y yo estamos muy contentos y esperando que nos digan el sexo de nuestro bebe... solo para poder ir comprando algunas cositas porque lo unico ke keremos es ke nasca sanito o sanita

J
jinjie_5603978
1/9/12 a las 16:54
En respuesta a itziar_7294428

Felicidades
Yo creo q aunq todas tenemos mas ilusion por nene o nena, en el fondo con saber q crece sano y bien lo demas ya no importa.
Yo estoy deseando sentir sus patadas, pero me conformare con notarlo cuando sr apoyya y noto un bultito duro, algo es algo

19+1

asi es, asi se empieza... mira un consejito.. cuando tengas tiempo acuestate en tu cama y comete un dulce o un chocolate y notaras poco a poko ke se mueve.. por ke el azucar y lo dulce los pone a brincar jeje

L
ligia_7959179
1/9/12 a las 20:25

Yo de 20+2 y se mueve bastante!!
Yo desde hace como 4 semanas comencé a sentirlo, antes era como si solo rozara poquito la piel, pero ahora mi nino da unos patadones increibles, mi primer hijo tambien era igual, me acuerdo que el ultimo mes lloraba porque me pegaba bien duro y tenia sus pies clavados en mis costillas, era un dolor horrible, como si me cortaran los huesos!! Espero que con este bebe no sea igual, aunque casi estoy segura que asi va a ser, porque desde los sintomas fue todo igual, las patadas y movimientos, y tambien siempre salia un poco mas grandecito en la ecografia, al igual que ahora. Ya que mi esposo es alto mi primer hijo nacio larguito y presiento que este bebito tambien va a estar igual.

C
cuifen_6745599
1/9/12 a las 21:13

Hola a todas
yo ya casi tengo 23 semanas y espero gemelos y no siento que se muevan tanto, osea si tienen sus momentos en el dia que se mueven y como que patean pero no asi muchisimo el dr me dijo que era normal yo imaginaba que iva a haber una revolucion en mi panza de tantos movimientos y no la verdad no, por otra parte a mi ya se me nota una panza bastante grande no grandisima pero si grande, y he bajado 3 kilos no he subido ni uno y la verdad no quiero subir el dr me ha dicho que esta bien ellos tienen buen peso, en fin saludos a todas

N
nira_5663740
2/9/12 a las 3:49

Angustiada
UYY LA ESTY PASANDO FATAL MI BB TDO BN MI MARIDO ME DEJO HACE 1 SEMANA cn una escusa estupiaa y acabo de descubir q anda hablandose cn una compañera de trabajo se llaman msj etc se escribian cuando estab cnmigo no se si llego acostarse cn ella pero para mi es engaño t ahora me diceq me ama q tenemos q habla o sea lo amo pero me la esty pasando llorando esty tan triste una angustia yo sy depresiva iva a siquiatra y he tenido esta re caida q n puedo mas ..la pase cn el papa d emi otro hijo me abndo embarazada me engaño ,mi pareja ctual parecia diferente me desilucione tanto viste cuando n te lo esperas...
kiero estar bn x mi bb pro n paro de llorar de noche n puedo dormir etc....pasar de nuevo x lo mismo

E
ese_9725719
2/9/12 a las 11:46

Angustiada
UYY LA ESTY PASANDO FATAL MI BB TDO BN MI MARIDO ME DEJO HACE 1 SEMANA cn una escusa estupiaa y acabo de descubir q anda hablandose cn una compañera de trabajo se llaman msj etc se escribian cuando estab cnmigo no se si llego acostarse cn ella pero para mi es engaño t ahora me diceq me ama q tenemos q habla o sea lo amo pero me la esty pasando llorando esty tan triste una angustia yo sy depresiva iva a siquiatra y he tenido esta re caida q n puedo mas ..la pase cn el papa d emi otro hijo me abndo embarazada me engaño ,mi pareja ctual parecia diferente me desilucione tanto viste cuando n te lo esperas...
kiero estar bn x mi bb pro n paro de llorar de noche n puedo dormir etc....pasar de nuevo x lo mismo

hola tania la verdad es feo lo q te esta pasando mas si ya te paso lo mismo .. y te entiendo es una decepcion grande ... m gustaria darte un abrazo fuerte !!! no te puedo decir mucho para aliviar el dolor q sentis !!! pero el bebe siente como estas mami ... ponete fuerte q vas a poder seguir con todo ... ojala tu marido se de cuenta y haga lo imposible para q vos vuelva a confiar en el ... y q no haya sino nada ... pensa en positivoo un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir