Mamas de enero 2013
Lorena
Si les yaman monitores tambien te ponen unas correaa y escuxan el latido del corazon del bebe y los mvimientos y eso ami me las repoten mañana otra vez , lo de la luna almenos ami no me a funcionado e pasao dos lunas y nada de nada y ya stoy cumplida asi ske xeso no agaa caso q vendra cuando kieraa !!
Un besote wapaaa
Jeje!
Ya veo q no soy la única q está desesperada. Yo también estoy moqueando por allí abajo, muchas contracciones, pero nada. Mañana a mi me toca eco y revisión. Estoy muy preocupada por mi bebita, porque no sé si el estrés por el q estoy pasando le está haciendo daño. Por eso quiero q salga ya. Para no pasarle más mis nervios. Suerte a las q tenéis monitores esta semana!
Ver también
Mi nena y yo tb estamos en casas
Ante todo mi enhorabuena lucía.me alegro q todo haya salido muy bien. Te mando un bs y a disfrutar de esta hermosa etapa.
Pues ls cuento que ingrese el lunes para la inducción y el martes a las 15:45 nació mi niña cob3.510 y 50 cm. El proceso fue más o menos como el de lucía pero se complicó a lo último pq no bajaba.estaba dilatada completa
Pero no había manera....me tuvieron que hacer un desgarro bastante ffuerte y poner todo de mi parte para tener esta recompensa tan bonita. Me puse nerviosa pero bueno ya está aquí..bs y a disfrutar
Debora muchisimas felicidades!!
me alegro de que por fin haya salido bien!! entré a ver si te encontraba por aqui te lo mereces nena despues de lo anterior esta tenía que salir bien!! me alegro muchisim ahora a disfrutar monton!!!
un besooo grande
y mucho animo al resto que ya estáis a punto!! no os desepereis (aunque sea dificil) jejej!! uqe todo llega y suerteeeee!!!
Olaa todas vengo del medico y mañana me ingresan para provocarmelooo estoy de los nervios cn ganas de ver ami peke xo histerika ala vez espero q todo vaya bien y sea un rato cortoo!!! Ya os ire cntando mañana !!! Graciaaas !!!
Olaa todas vengo del medico y mañana me ingresan para provocarmelooo estoy de los nervios cn ganas de ver ami peke xo histerika ala vez espero q todo vaya bien y sea un rato cortoo!!! Ya os ire cntando mañana !!! Graciaaas !!!
Estaré tranquila y segura de ti misma!!!
No te olvides del agua, el cacao para los labios a se resecan mucho, o eso dicen... Dicen q como te lo provocan te ponen una cosa q no hace mas q darte contracciones y duele mucho, asi a ve con seguridad y tu meta clara q es ver pir fin a tu bebe. Un beso y mucha fuerza!!!
Espero que todo bien
ojaala ya tengas a tu bebe entre los brazos y que todo fuera bien!!!
yo aun no..
Estoy de bajon hoy, porque fuy a control del embarazo y la niña esta muy bien peor yo estoy muy gorda!! peso 104 kig, cuando normalmente peso unos 75!! como podré volver a mi peso!!! y luego ademas que no quiere salir!!! ya no se que receta casera seguir, estoy agotada, ni ilusion tengo!! no quiero estar asi, pero no lo puedo evitar.
Mañana voy a monitores a ver como va, ojala me digan que la niña esta muy grande (al menos debe pesar ya 3,5kg) y me digan de sacarmela antes, porque si no no le veo el fin a esto!!!!
ya os contare
Espero que todo bien
ojaala ya tengas a tu bebe entre los brazos y que todo fuera bien!!!
yo aun no..
Estoy de bajon hoy, porque fuy a control del embarazo y la niña esta muy bien peor yo estoy muy gorda!! peso 104 kig, cuando normalmente peso unos 75!! como podré volver a mi peso!!! y luego ademas que no quiere salir!!! ya no se que receta casera seguir, estoy agotada, ni ilusion tengo!! no quiero estar asi, pero no lo puedo evitar.
Mañana voy a monitores a ver como va, ojala me digan que la niña esta muy grande (al menos debe pesar ya 3,5kg) y me digan de sacarmela antes, porque si no no le veo el fin a esto!!!!
ya os contare
Ola wapa
A nacido esta tarde alas 20,04 y se a exo de rogar la verdd lo an tenido q sacar cn forceps despues de 10 oraa de parto xo aora nena pide la epidural q eso es fantastixooo ya te digo y ya tengo ami hugo cn natrs , no te preocupes xel peso y intenta acer dieta o diselo al mediko haber q te dixe mientraa tu nena eate bien mi hugo a pesao 3,840 kg gravias x todo un besazooo
Pues inducción por mi
Hola!! Pues obviamente es una decisión personal pero yo preferiría inducción por intentarlo q es verdad q en ocasiones al final no progresa y acaba en cesárea pero si tienes suerte puedes tener un parto vaginal e incluso bueno!! Mucha suerte con lo q decidas!!!
Opinion
Yo decidi cesarea porque la mayoria de las veces los partos inducidos son mas largos, las contracciones son mas dolorosas y muchas veces terminan en cesarea, ademas que el bebe alsufre mucho menos que en un parto largo. Aunque es tu decision, yo solo te cuento mi experiencia.
Ya estoy de 39
Y esra niña no quiere salur, ayer me fuy a andar mucho y ... cosas picantes pero nada. Estoy algo menos ansiosa pero triste....
Preocupada 39+2
Hola chicas, felicidades a las que ya tienen a sus bebes
Yo sigo en la espera. Os cuento lo que me pasa para ver si a alguna mas le sucede y puedan ayudarme.
Hace 4 dias o 5 que me sale un flujo castaño e hilos de sangre, creo que es el tapon mucoso. Segun eso cuando sale el tapon el bebe es mas vulnerable a las infecciones pues ya nada le protege. Ahora, lo que me preocupa es lo siguiente, mi estreptococo salio positivo :s sé que en el hospital me pondran un antibiotico para que el bebe no se contagie. Pero si a mi me esta saliendo el tapon mucoso entonces mi bebe no podria ya infectarse? tengo mucho miedo pues esta bacteria tiene un efecto en los bebes muy peligroso :s
Lo peor de todo es que la ultima vez que fui a los monitores me dijeron que todo estaba bien y que mi niña estaba perfecta y no me mencionaron nada del estreptococo y si tenia que tener alguna precaucion. Que hago voy al hospital? Alguna mama le a salido estreptococo positivo?
Preocupada 39+2
Yo sigo en la espera. Os cuento lo que me pasa para ver si a alguna mas le sucede y puedan ayudarme.
Hace 4 dias o 5 que me sale un flujo castaño e hilos de sangre, creo que es el tapon mucoso. Segun eso cuando sale el tapon el bebe es mas vulnerable a las infecciones pues ya nada le protege. Ahora, lo que me preocupa es lo siguiente, mi estreptococo salio positivo :s sé que en el hospital me pondran un antibiotico para que el bebe no se contagie. Pero si a mi me esta saliendo el tapon mucoso entonces mi bebe no podria ya infectarse? tengo mucho miedo pues esta bacteria tiene un efecto en los bebes muy peligroso :s
Lo peor de todo es que la ultima vez que fui a los monitores me dijeron que todo estaba bien y que mi niña estaba perfecta y no me mencionaron nada del estreptococo y si tenia que tener alguna precaucion. Que hago voy al hospital? Alguna mama le a salido estreptococo positivo?
Ante la duda ve al medico
Mira si yo fuera tu, iba hoy mismo al hospital diciendo q te dio mucho dolor y q echaste ese moco con sangre y ya le dices lo del electrococo o como se diga.
Yo estoy de 39 justo y estiy deseando de dar a luz, hoy me di un panzón de andar, pero llevo semanas sin contracciones ni nada parecido y tengo mucho moco pero sin sangre!!!
Q desesperación! Ojala nO llegue a las segundas correas q las tengo el jueves!!! Un beso a todas
Mi opinión
Yo antes intentaría una inducción, claro que las hay que se alarga el parto y tal, pero las hay que funcionan, depende lo preparado que estuviese tu cuerpo.
Igualmente hasta la 41SG se puede esperar a ver si te pones en marcha, algunos sitios unos días más.
Aunque creo que lo mejor que podrías hacer para estar tranquila con lo que decidas y segura de ti, es buscar información (de fuentes buenas) sobre lo que supone una cesárea y lo que supone una inducción, tanto para ti como para el bebé porque está muy extendida la idea de que una cesárea es ideal para los bebés y creo que ahí falta muchíiiiiisima info.
Un saludo y mucha suerte decidas lo que decidas, seguro que irá genial!
Preocupada 39+2
Buenas
El bebé sigue estando protegido, la bolsa de LA es una barrera importante a todos los ataques... si rompes agua sí que hay mucho más riesgo de infección, si se pierde el tapón mucoso lo importante sería no darse baños, si tienes relaciones que no eyacule dentro...
Por lo del estrepto no te preocupes porque es un "bichito" que suele estar en la flora vaginal y que afecta EN EL MOMENTO DEL PARTO, porque el bebé pasa por vagina, que es donde está.
Si te vas a quedar más tranquila yendo al hospital ves, pero no veo necesario inventarse que has tenido mucho dolor, etc porque no creo que tengamos que inventarnos cosas para ser atendidas y confundir al personal buscando "algo" que no existe.
Pero realmente no hay motivo para ir porque si hubiese algún peligro, los protocolos hospitalarios a seguir cuando un estrepto es + serían diferentes.
Un saludo y ánimo que te queda un suspiro!!!!
Buenas
El bebé sigue estando protegido, la bolsa de LA es una barrera importante a todos los ataques... si rompes agua sí que hay mucho más riesgo de infección, si se pierde el tapón mucoso lo importante sería no darse baños, si tienes relaciones que no eyacule dentro...
Por lo del estrepto no te preocupes porque es un "bichito" que suele estar en la flora vaginal y que afecta EN EL MOMENTO DEL PARTO, porque el bebé pasa por vagina, que es donde está.
Si te vas a quedar más tranquila yendo al hospital ves, pero no veo necesario inventarse que has tenido mucho dolor, etc porque no creo que tengamos que inventarnos cosas para ser atendidas y confundir al personal buscando "algo" que no existe.
Pero realmente no hay motivo para ir porque si hubiese algún peligro, los protocolos hospitalarios a seguir cuando un estrepto es + serían diferentes.
Un saludo y ánimo que te queda un suspiro!!!!
Gracias por el consejo
La verdad que te doy la razón en lo de no ir al hospital buscando algo que realmente no existe pero es que a la gente le gusta tanto meter historias de por medio y a una ya le entra el miedo. Si supieras la cantidad de cosas que me han venido a contar...
Gracias por el consejo, la verdad que estoy mas tranquila.
Un saludo
Gracias por el consejo
La verdad que te doy la razón en lo de no ir al hospital buscando algo que realmente no existe pero es que a la gente le gusta tanto meter historias de por medio y a una ya le entra el miedo. Si supieras la cantidad de cosas que me han venido a contar...
Gracias por el consejo, la verdad que estoy mas tranquila.
Un saludo
Pues nada
Por la parte que me toca, lo siento si no te gusto mi consejo, lo único aclarar q no te dije q fueras inventándote nada a urgencias, solo q fueras con tus si tomas y explicaras tu situación.
Creo q todas las opiniones deberían ser igual de respetables.
Yo tambien lo paso mal, y tengo mis problemas, pero esra claro que aqui no se puede compartir porque a mi no me ayudan y que cuando yo trato de ayudar es anulado, asi que... Pues nada
Pues nada
Por la parte que me toca, lo siento si no te gusto mi consejo, lo único aclarar q no te dije q fueras inventándote nada a urgencias, solo q fueras con tus si tomas y explicaras tu situación.
Yo tambien lo paso mal, y tengo mis problemas, pero esra claro que aqui no se puede compartir porque a mi no me ayudan y que cuando yo trato de ayudar es anulado, asi que... Pues nada
No creo
Lorenayjulia, no creo que haya sido la intención de nadie darle menos importancia a lo que has dicho!
Yo por ejemplo lo que puse de que no veía necesario inventarse nada es porque leyendo lo que bruna decía que le pasaba, no pone en ningún sitio que tuviese mucho dolor.
Hay mucha gente que se piensa que para ir a urgencias y que te hagan caso has de exagerar, inventar, etc. Y por suerte no es así. No digo que sea tu caso porque no te conozco!
Un saludo
No creo
Lorenayjulia, no creo que haya sido la intención de nadie darle menos importancia a lo que has dicho!
Yo por ejemplo lo que puse de que no veía necesario inventarse nada es porque leyendo lo que bruna decía que le pasaba, no pone en ningún sitio que tuviese mucho dolor.
Hay mucha gente que se piensa que para ir a urgencias y que te hagan caso has de exagerar, inventar, etc. Y por suerte no es así. No digo que sea tu caso porque no te conozco!
Un saludo
Aclarado
Ackarado queda. Llevo unos dias muy malos, me suento fatal y me afecta todo mucho. Hoy me duele mas u estoy sola por ejemplo.
Pues nada
No pretendia ofenderte
Lo siento si te ofendi, yo expuse mi caso y de igual manera te agradezco tu consejo porque por ese motivo decidi ecribir en este foro. Claro que todos los consejos son respetables porque son consejos y experiencias de mamás y futuras mamás, y eso fue lo que pedí
Por lo que dijiste antes entiendo que ya estas cerquita del parto no? Yo tambien me siento muchas veces abrumada y me da la lloradera pero tenemos que pensar que en nada llegan nuestros bebes asi que no te sientas sola
Un besito
Aclarado
Ackarado queda. Llevo unos dias muy malos, me suento fatal y me afecta todo mucho. Hoy me duele mas u estoy sola por ejemplo.
Veo que estamos todas con las hormonas revolucionadas
La verdad es que a veces nos da cosa ir a urgencias. Unas veces porque cuando llegamos allí se nos ha pasado el malestar y nos tratan como primerizas histéricas. Otras veces porque subestimamos nuestros malestares. Yo por ejemplo he dejado de ir recientemente porque la última vez me hicieron mucho daño en la exploración y me dije que hasta que no vea que no dejan de dolerme las contracciones, no vuelvo. Lo que me fastidia de llevar el embarazo por la sanidad pública, es que es muy difícil aclarar las dudas que nos surgen todos los días. Un beso a todas y sigamos compartiendo lo que nos queda de gestación.
No pretendia ofenderte
Lo siento si te ofendi, yo expuse mi caso y de igual manera te agradezco tu consejo porque por ese motivo decidi ecribir en este foro. Claro que todos los consejos son respetables porque son consejos y experiencias de mamás y futuras mamás, y eso fue lo que pedí
Por lo que dijiste antes entiendo que ya estas cerquita del parto no? Yo tambien me siento muchas veces abrumada y me da la lloradera pero tenemos que pensar que en nada llegan nuestros bebes asi que no te sientas sola
Un besito
No te preocupes, no estoy ofendida
Lo q pasa es q me suento muy vulnerable, triste... Estoy de 39+3 y quiero ver a mi Julia ya! Ademas tengo miedo al parto, al dolir y a q salga buen mi niña. Y encima estos dias estoy sola porq mi marido trabaja.
Voy a salir a andar a ver si quiere salir, seguro q cuando la tenga en mis brazos me da igual todo y dejo de estar tan sensible.
Lo q pasa es q me suento muy vulnerable, triste... Estoy de 39+3 y quiero ver a mi Julia ya! Ademas tengo miedo al parto, al dolir y a q salga buen mi niña. Y encima estos dias estoy sola porq mi marido trabaja.
Voy a salir a andar a ver si quiere salir, seguro q cuando la tenga en mis brazos me da igual todo y dejo de estar tan sensible.
Lorenayjulia
Es normal, dichosas hormonas!!! El miedo también es normal pero intenta buscar alguna manera de estar lo más tranquila posible porque eso os ayudará mucho a ti a parir, y a la peque a nacer.
Y mira, después del parto también estaremos sensibles, hasta que no se nos regule todo... pero oye, además de momentos malos los tenemos buenos también! y esto que estamos viviendo no tiene precio.
En nada tendrás a Julia en brazos y como dices, se te olvidará todo menos ese enamoramiento que tendrás jeje.
Creo que a la mayoria de las mamas primerizas nos pasa
Yo estoy igual que tu, llevo 39+4 y tambien es una niña. A ver si salen ya nuestras pequeñas. Mucho animo e intenta no pensar en el parto!!
Chicas ustedes que piensan?
Llevo 39+5 y desde hace 7 días exactamente estoy expulsando el tapón mucoso. Mi fecha prevista para el parto es para el viernes 25. Tengo algunas contracciones pero nada regulares lo que si tengo mucho y más hoy son pinchazos, una especie de calambre abajo en la pelvis que duele una pasada, me deja paralizada. Después de tantos días echando el tapón yo espero que ya me quede muy poquito para el parto porque estas últimas noches han sido horribles, paso mas tiempo en el baño que en la cama! Y también me pasa que cada vez que voy al baño a hacer pis me empieza a doler como si fueran contracciones de tanta presión que me hace, a alguna le pasa?
Chicas ustedes que piensan?
Llevo 39+5 y desde hace 7 días exactamente estoy expulsando el tapón mucoso. Mi fecha prevista para el parto es para el viernes 25. Tengo algunas contracciones pero nada regulares lo que si tengo mucho y más hoy son pinchazos, una especie de calambre abajo en la pelvis que duele una pasada, me deja paralizada. Después de tantos días echando el tapón yo espero que ya me quede muy poquito para el parto porque estas últimas noches han sido horribles, paso mas tiempo en el baño que en la cama! Y también me pasa que cada vez que voy al baño a hacer pis me empieza a doler como si fueran contracciones de tanta presión que me hace, a alguna le pasa?
Hola brunagarcia
Lo de los calambres me pasa a mi tambien, no veas como duele, si me pasa estando de pie me tengo apoyar para no caerme. Mi gine dice que es normal porque el bebe esta encajado y hace presion igual que los pinchazos que es por la misma razon. Yo salgo hoy de cuentas pero no he tenido contracciones dolorosas aun, solo dolor de riñones. A ver si vienen ya nuestros pekes! Un beso y que todo vaya bien.
Ya no os queda nada que envidia sana les tengo
Hola mamis siempre Os Leo me dais mucha fuerza y animos.... Yo soy una Mami pero para julio y a Veces me meto en vuestro foro para saber Como Os va y sentir mi dia Mas cerca, Hoy me decidi a escribir para darles animo y mandaros muchos besos
Dulcexsmile
Felicidades y ahora a disfrutar tu nena. Me alegro que haya salido todo bien
Qué envidia!!
Yo ya estoy desesperada. Quiero ver a mi niña. Especialmente saber que está bien. Estoy de 39+1 y ya no doy para mucho.
Disfruta de tu niña. Un beso!
Muchas felicidades!!
Enhorabuena! Que envidia, yo tambien quiero tener ya a mi niña. Cuentanos como fue!! Como te sientes ahora?
Un beso
Holas chicas
mayte ya tiene un mes esta pesando 4 kilos y mide 52 cm
ella cuando nacio peso 3100 y midio 48 cm y al salir de hospital pesaba 2.990
Isabella 2013
Hola soy de otro foro pero las leo por fin brunagarcia ???? tuvistes a tu bebe y la otra que las sigo de cerca no he sabido nada de ustedes y de cristynyta ???? ya dieron a dio luz , como fue todo , yo soy mami de abril pero las sigo de cerca ,FELICIDADES Ppor si acaso cuenteneme como les fue el parto ????
Felizzzzzz
Hola chicas! Por fin ha nacido mi bebe. Vino al mundo el pasado dia 28 despues de 19 horas de parto (8 de ellas sin epidural). Aun asi creo que he tenido un parto genial sobre todo gracias al personal que me atendio en dilatacion. Mi hijo se llama samuel y ha venido al mundo con 3,750 kg. Es buenisimo y el pobre mio apenas llora, solo quiere dormir. Yo pensando que me lo tendriam que inducir porque me veia superverde y al final me puse sola con contracciones muy suavitas. Las dolorosas de verdad ya me dieron en el hospital. Un besazo a todas!
Felizzzzzz
Hola chicas! Por fin ha nacido mi bebe. Vino al mundo el pasado dia 28 despues de 19 horas de parto (8 de ellas sin epidural). Aun asi creo que he tenido un parto genial sobre todo gracias al personal que me atendio en dilatacion. Mi hijo se llama samuel y ha venido al mundo con 3,750 kg. Es buenisimo y el pobre mio apenas llora, solo quiere dormir. Yo pensando que me lo tendriam que inducir porque me veia superverde y al final me puse sola con contracciones muy suavitas. Las dolorosas de verdad ya me dieron en el hospital. Un besazo a todas!
Cristinita
Porque dices que te veias verde?? Tenias contracciones y eso o nada?? Ayyy felicidades por tu niño, disfruta de el!!!
Cristinita
Porque dices que te veias verde?? Tenias contracciones y eso o nada?? Ayyy felicidades por tu niño, disfruta de el!!!
Ilusion
Te cuento, el sabado pedimos nachos con jalapeños y todos me los comi yo por eso del pique que dicen que va bien. Tambien me pegue una caminata a ver si asi me ponia de parto. Todo porqur el domingo volviamos a casa que esta a 60 km del hospital y lo que queriamos es ponerme de parto antes para tenerlo cerca. Ese dia y la mañana del domingo estuve con dolor de barriga como de gases pero lo achaque a que del ajetreo estaba cansada y por eso me dolia. No eran contracciones porque era una molestia continua suave y sin ponerse la barriga dura. Al medio dia del domingo nos montamos en el coche y justo cuando ibamos saliemdo de la ciudad me empezaron contracciones iguales a las que venia teniendo de braxton pero un pelin molestas aunque aun no podia hablar de dolor, pero empece a contarlas y vi que eran mas o menos regulares a intervalos de unos 15 o 20 min, pero decidimos seguir para casa porque de verdad pensaba que eran las de braxton de siempre. Por la tarde se volvieron mas seguidas pero seguian sin ser muy molestas y me eche una siestecilla. Se me paraban durante un rato de vez en cuando asi que yo seguia pensando qur no era parto pero mi marido ya intuia que algo pasaba. Nos acostamos a las 12:30 de la noche y empezaron a dolerme un poco y a ser cada 7 min mas o menos hasta que a las 2:30 eran cada 5 min por lo que mi marido se planto delante mia y casi me lleva a rastras al coche, jejejej. Entre qur me vestia y tonteaba porque no queria irme ya al hospital llegamos sobre las 4 de la.madrugada. me pusieron en monitores y me dijeron que ya eran cada 4 min. Les dije que no me dolia mucho pero me dijeron que aun asi eran muy seguidas y que me metian en dilatacion. Y ya alli es cuando empezaron las.contracciones de las fuertes y cuando me di cuenta de que realmente estaba de parto!. Tuve que aguantar estas contracciones muy muy fuertes durante las 8 horas qur tarde en dilatar los 3 cm con los que te ponen la epidural y ya entonces todo cambio. Me sentia las contracviones pero tan leves que me reia y lo disfrute muchisimo. Me rompieron la bolsa y me pusieron oxitoxina hasta que muchas horas despues estando yo hasta dormida llego el matron, me miro como iba y dijo: venga a paritorio que ya le toco la cabeza! Y alli que nos fuimos y en 6 empujones sin ningun dolor nacio mi niño grandote y guapo en tan solo 15 min. Yo tenia miedo de no darme cuenta cuando llegara el parto y al prinvipio es asi pero al final tu cuerpo te acaba dando las señales para que te des cuenta. No se si me puse de parto la madruhada del domingo al lunes por la luna llena, los jalapeños o la caminata pero me imagino qur algo habra influido, jejejeje.
Cristinita
Perdona se me olvidaba
Lo de que me veia muy verde es porque la barriga la seguia teniendo muy arriba y la cara normal sin hincharse ni nada y me sentia con toda la vitalidad de siempre. Por eso preguntaba en el foro lo de la induccion porque como no veia ningun cambio en mi pensaba que no me pondria yo sola de parto pero esto cuando viene es que viene y no tiene por que haber cambios en ti los dias anteriores. Por cierto perdon por el rollo que he soltao! Jejeje. Besos!
Felicidades ilusion2013
Muy linda y reconfortante tu historia me inmagino que debas estar loca de contenta con el bebe ??? estoy loca por saber algo de brunagarcia ???
Perdona se me olvidaba
Lo de que me veia muy verde es porque la barriga la seguia teniendo muy arriba y la cara normal sin hincharse ni nada y me sentia con toda la vitalidad de siempre. Por eso preguntaba en el foro lo de la induccion porque como no veia ningun cambio en mi pensaba que no me pondria yo sola de parto pero esto cuando viene es que viene y no tiene por que haber cambios en ti los dias anteriores. Por cierto perdon por el rollo que he soltao! Jejeje. Besos!
Cristynyta
Gracias guapa! De rollo nada!!!! Yo aún no he cumplido, estoy de 38+5 y aunque sé que hay gente que no nota nada hasta el día que se pone de parto, parece que lo más habitual es ir teniendo contracciones antes, etc y entonces no puedo evitar pensar también eso de que estoy muy verde porque yo no noto nada de nada jeje ni si quiera contracciones de BH... sólo algún dolorcillo de regla a veces...
Así que nada, cuando la chiquitina quiera.
Por lo que dices tuviste un buen parto, me alegro!!! Espero que se te hagan fáciles estos primeros días de conocerte con tu peque.
Un saludo!
Hola chicas! y nuevas mamis!
Felicidades a todas las que ya tienen a sus babys en sus brazos! Mi nena nacio el 16 de enero pero 6 libras con 4.9 oz y midio 19 1/2. Se llama Chelsea Michelle esta preciosa, el parto no fue facil pero ya paso todo! ahora no hay mucho tiempo para dormir pero su carita lo compensa todo! Dios las bendiga y ahora tenemos que hacer otro foro con temas de como cuidar a nuestros chiquitines!!!!
Sujetadores lactáncia
Si os hacen falta mirad esta página www.lenceriaintimabonet.com oferta multimarca, entre ellas Anita, la marca líder en lactáncia.
Mi bebe ya tiene un mes!!!
Hola ya las habia abandonado mucho, veo q ya tenemos a nuestros bbs todas q padre, que diosito nos los conserve sanitos. Tengo a mi niño se llama Mateo nacio el 9 de enero peso 3180 y midio 53, ahora ya pesa 4500 y mide 53. Estoy algo preocupada ya que al poco rato de comer regresa la leche y parece q estuviiera cortada a alguna le pasa esto con su bb, sera reflujo??? Bueno un beso a todas y a sus bebes!!!
Mi bebe ya tiene un mes!!!
Hola ya las habia abandonado mucho, veo q ya tenemos a nuestros bbs todas q padre, que diosito nos los conserve sanitos. Tengo a mi niño se llama Mateo nacio el 9 de enero peso 3180 y midio 53, ahora ya pesa 4500 y mide 53. Estoy algo preocupada ya que al poco rato de comer regresa la leche y parece q estuviiera cortada a alguna le pasa esto con su bb, sera reflujo??? Bueno un beso a todas y a sus bebes!!!
Si eso es reflujo
tienes que llevar a tu hijo al medico
Deprimida
Hola chicas hoy me siento muy mal, pues he descubierto que mi esposo talvez me esta engañando estoy mal y no se q pensar, yo sentia q estabamos en el mejor momento y yo me siento muy mal tengo ganas de llorar y de no hacer nada y para colmo no se si estar asi le perjudique a mi bebe por la lactancia perdon por desahogarme con ustedes pero no se como hacer para no sentir esta tristeza ayudenme porfa!!!
Si eso es reflujo
tienes que llevar a tu hijo al medico
Hola!!!
gracias ya lo he llevado y ahora con tratamiento
Deprimida
Hola chicas hoy me siento muy mal, pues he descubierto que mi esposo talvez me esta engañando estoy mal y no se q pensar, yo sentia q estabamos en el mejor momento y yo me siento muy mal tengo ganas de llorar y de no hacer nada y para colmo no se si estar asi le perjudique a mi bebe por la lactancia perdon por desahogarme con ustedes pero no se como hacer para no sentir esta tristeza ayudenme porfa!!!
Isabella 2013
lucelyy , yo voy a tener a mi bebe para abril ,siento mucho lo que estas pasando pero ahora mas que nunca tu debes estar relajada porque puedes caer en una depresion post parto y ademas la leche le puede caer muy mal a tu bebe ,yo tengo 2 hijos uno de 15 y una nena de 9 , el mayor mio es de diferente papa, la nena y el que viene en camino es de mi actual esposo , te aconsejo que busques fuerzas de DIOS ,con mi hijo mayor me deprimi , sufri , llore cuando estaba lactando y se me enfermo del estomago ya que mi leche le caia mal se la daba estando muy disgustada y eso no es bueno ,le dieron unas diarreas terribles ,no le des vuelta al asunto , no busques ni indagues nada a lo mejor son solo imaginaciones tuyas o trata de creer que solo lo son trata por favor de pensar en tu bebe una vez mas y piensa que todo pasa , el tiempo pasa , los bebes crecen tu vas a salir de este tiempo que es la cuarentena donde mas relajada debes estar es duro y dificil pero intentalo por tu bebe despues cuando te sientas mucho mejor y tu bebe tenga unos tres meses entonces sientate a conversar seriamente con tu pareja , ahora no vas a lograr nada por favor no le des mas cuerda al asunto yo se lo que te estoy diciendo de todas maneras mi email es : tumiregalo@yahoo.ca por si te intereza pasarme algun correo privado soy cristiana y estare orando por esta situacion que tienes para que Dios te de fuerzas necesarias ,
Isabella 2013
lucelyy , yo voy a tener a mi bebe para abril ,siento mucho lo que estas pasando pero ahora mas que nunca tu debes estar relajada porque puedes caer en una depresion post parto y ademas la leche le puede caer muy mal a tu bebe ,yo tengo 2 hijos uno de 15 y una nena de 9 , el mayor mio es de diferente papa, la nena y el que viene en camino es de mi actual esposo , te aconsejo que busques fuerzas de DIOS ,con mi hijo mayor me deprimi , sufri , llore cuando estaba lactando y se me enfermo del estomago ya que mi leche le caia mal se la daba estando muy disgustada y eso no es bueno ,le dieron unas diarreas terribles ,no le des vuelta al asunto , no busques ni indagues nada a lo mejor son solo imaginaciones tuyas o trata de creer que solo lo son trata por favor de pensar en tu bebe una vez mas y piensa que todo pasa , el tiempo pasa , los bebes crecen tu vas a salir de este tiempo que es la cuarentena donde mas relajada debes estar es duro y dificil pero intentalo por tu bebe despues cuando te sientas mucho mejor y tu bebe tenga unos tres meses entonces sientate a conversar seriamente con tu pareja , ahora no vas a lograr nada por favor no le des mas cuerda al asunto yo se lo que te estoy diciendo de todas maneras mi email es : tumiregalo@yahoo.ca por si te intereza pasarme algun correo privado soy cristiana y estare orando por esta situacion que tienes para que Dios te de fuerzas necesarias ,
Isabella 2013
Gracias por tu respuesta, asi como por tus oraciones voy a tratar de hacer lo q me dices, por que no quiero que mi familia se separe menos que mi bb se enferme, pero yo lo veo y siento coraje pero al mismo tiempo lo amo tanto q no quiero perderlo, y quiero pensar q si solo son mis ideas y le ruego a Dios q asi sea pues muchas gracias y cuida mucho esa linda barriguita !!!
Hola!!!
gracias ya lo he llevado y ahora con tratamiento
Que bueno
me legro x el, arriba ese animo que tu hijo vale mucho mas q su padre, tienes que luchar x mateo
Nacio el 11 de enero!
Hola chicas, como están? Mi bebe nacio el 11 de enero. Pensar de que fui yo la que abri este foro en el mes de mayo. Y bueno el tiempo fue pasando y pudimos todas ir contando nuestras vivencias.
Les cuento que peso 3.640kg y ahora esta pesando 4.350
Se levanta cada tres horas para tomar la leche.
Como van ustedes?
Que bueno
me legro x el, arriba ese animo que tu hijo vale mucho mas q su padre, tienes que luchar x mateo
Gracias tienes razón!!!
Claro que mi bebe es lo mejor d todo y ahora me siento con mayor animo para hecharle todas las ganas del mundo x el gracias por el apoyo q estén muy bien tú tú bebe vale!!!
Nacio el 11 de enero!
Hola chicas, como están? Mi bebe nacio el 11 de enero. Pensar de que fui yo la que abri este foro en el mes de mayo. Y bueno el tiempo fue pasando y pudimos todas ir contando nuestras vivencias.
Como van ustedes?
Felicidades!!!
Q bueno q ya tengas a tú bebe en tus brazos y gracias por ser la iniciadora de este foro q tanto nos ha apoyado por este maravilloso camino q recorremos y sigamos no?
Felicidades!!!
Q bueno q ya tengas a tú bebe en tus brazos y gracias por ser la iniciadora de este foro q tanto nos ha apoyado por este maravilloso camino q recorremos y sigamos no?
Si seguimos!
todas las mamas de enero seguimos!
Nacio el 11 de enero!
Como van ustedes?
La mía el 28 de enero!
Mi princesa nació por cesárea al final. Ya ha cumplido un mes y parece q ha sido ayer. No había vuelto a escribir por aquí, porque también me tocó pasar por un muy mal rato. La pérdida de mi madre por culpa del cáncer. Creo que Dios ha sido bueno conmigo por darme este consuelo que es mi niña.
Muchas felicidades a todas!