Foro / Maternidad

Mamas de enero 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:14
L
lizhu_8662121
9/9/12 a las 16:43
En respuesta a itziar_7294428

Estoy harta de los comentarios de mi suegra
Pued eso. En mo primer embarazo no llamo has 5 dias despues de hacerme el legrado y en este va a peor.
Fuma a mi lado, cosa q no hacen ni mis amigos, me invita a comer y me pone vino para beber o hace macedonia de frutas y en lugar de zumo pone algun tipo de alcoholll

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio
Así que intenta pasar de ella, lo importante eres tu y tu bebe, no le hagas ni caso, aunque se que en ocasiones puede ser desquiciante y estas que te subes por las paredes, aqui nos tienes para desahogarte. No te preocupes por no sentir al bebe, cada una somos un mundo, lo que importa s quete han dicho que esta bien.

Ver también

L
lizhu_8662121
9/9/12 a las 16:47

Problemas de tiroides
Esta semana me hicieron la eco de las 20 y todo genial, pero he tenido consulta con el endocrino y me ha dicho que tengo problemas de tiroides, me han mandado más analíticas, pero ya me han dado unas pastillas. Desde que las tomo estoy estoy fatal, mareada y cansada, he ido a urgencias preocupada por si afectaba al bebe, y me han dicho que no las deje hasta que me vea el endocrino el próximo viernes. No se que hacer, me dejan fatal y me preocupa, pero también me preocupa no tomarlas, que lio.

D
dragos_6480125
9/9/12 a las 21:21
En respuesta a arlete_6192222

Mujercita
Q te miran en esa eco? Yo voy la semana q viene y me da miedo..

Hola stalna
Miran que todos los organos esten bien. Es una Eco que dura más o menos 20 min.

Yo también tenía miedo, no te preocupes. Todo irá bien

I
itziar_7294428
9/9/12 a las 21:57

Gracias por sus palabras
Chicas ya se q no se merece mis preocupaciones, y yo lo trato pero a veces me supera.
Esta semana tengo la eco de las 20 semanas y quiero ser superpositiva.
Ya les contare. Besos

A
aliena_6533550
9/9/12 a las 23:29
En respuesta a itziar_7294428

Gracias por sus palabras
Chicas ya se q no se merece mis preocupaciones, y yo lo trato pero a veces me supera.
Esta semana tengo la eco de las 20 semanas y quiero ser superpositiva.
Ya les contare. Besos

Animo
Hadaestrella aunq te duela pasa de ella y si le tienes q decir 4 cosas se las dices q como siempre dice una amiga...mas vale 5 min colorada q toda una vida aguantando... Lo importante es q estés bien por ti y tu bebe!! Creo q si hiciéramos un foro de suegras seria el mas comentado jajaja!! Así q se q no es un consuelo pero mal de muchos...

Suerte en tu ecooo!! A mi me queda una semanita pero mñn me ve el gine a ver q me cuentan!!

A
arlete_6192222
10/9/12 a las :36
En respuesta a lizhu_8662121

Problemas de tiroides
Esta semana me hicieron la eco de las 20 y todo genial, pero he tenido consulta con el endocrino y me ha dicho que tengo problemas de tiroides, me han mandado más analíticas, pero ya me han dado unas pastillas. Desde que las tomo estoy estoy fatal, mareada y cansada, he ido a urgencias preocupada por si afectaba al bebe, y me han dicho que no las deje hasta que me vea el endocrino el próximo viernes. No se que hacer, me dejan fatal y me preocupa, pero también me preocupa no tomarlas, que lio.

Portia
Como se llaman a mi me han mandado unas q se llaman eutirox o algo asi una en ayunas tengo q tomar.. No me han dado efectos secundarios pero mucha gente me dijo q le daban taquicardias

A
aliena_6533550
10/9/12 a las 1:19

Problemas de tiroides

Portia no te preocupes y yomatelas
Portia piensa q hay gente q se toma esa pastilla siempre y embarazada le suben la dosis puesto q tienen hipo/hiper tiroidismo siempre, en el embarazo son " cosas q pasan" al q le da diabetes le mandan insulina y al q le da tiroides hormonas para controlarla, la pastilla es una hormona q deberías seggregar y por lo q sea la fabricas de mas o de menos, así q es algo " natural" no te preocupes y ves haciendo lo q te digan los doctores!!

L
lizhu_8662121
10/9/12 a las 18:13

Portia
Como se llaman a mi me han mandado unas q se llaman eutirox o algo asi una en ayunas tengo q tomar.. No me han dado efectos secundarios pero mucha gente me dijo q le daban taquicardias

Eutirox
Me han dado las mismas que te tomas tu. A mí no me dan taquicardias, sino al revés, me dejan chafada. De momento continuaré con ellas y ya veremos que me dicen el viernes.

A
arlete_6192222
10/9/12 a las 21:57

Eutirox
Me han dado las mismas que te tomas tu. A mí no me dan taquicardias, sino al revés, me dejan chafada. De momento continuaré con ellas y ya veremos que me dicen el viernes.

Tiroides
Yo he ido hoy a la eco de la tioides y pasado mañana tengo el endocrino pero me han dicho q a mucha gente se le dispara en el embarazo.. Le he preguntado q si las pastillas han redicido lo de la tiroides y me a dicho q simplemente nos mandan esa hormona pw nosotras no la generamos y el bebe la necesita... Asi que no te preocupes.. De cuanto estas ya??

L
lizhu_8662121
11/9/12 a las 13:05

Tiroides
Yo he ido hoy a la eco de la tioides y pasado mañana tengo el endocrino pero me han dicho q a mucha gente se le dispara en el embarazo.. Le he preguntado q si las pastillas han redicido lo de la tiroides y me a dicho q simplemente nos mandan esa hormona pw nosotras no la generamos y el bebe la necesita... Asi que no te preocupes.. De cuanto estas ya??

Stalna
Estoy de 20+6. He continuado con ellas, y el viernes ya hablare con la endocrina. También se lo comentare a mí gine a ver que me comenta él.

L
lizhu_8662121
11/9/12 a las 13:08

Rh negativo
Yo soy RH negativo. Esto no tiene porque generarte ningún problema si es tu primer bebe, no obstante, si ya has tenido un aborto u otro bebe, en su momento debería haberte puesto una vacuna para que no hayan problemas en futuros embarazos. Yo cuando tuve el aborto me la pusieron en el hospital. De todos modos, para quedarte más tranquila habla con tu gine, el te lo explicará mejor.

L
ligia_7959179
11/9/12 a las 18:56

No te preocupes
Yo no tengo eso pero lei que solamente un poco antes de tener a tu bebe te inyectan algo para la inmunidad y asi de esa manera tu bebe ya no tiene ningun problema.

S
shaina_6931472
11/9/12 a las 21:43

Dulcexsmile
No te preocupes por ser rh negativo, no supone ningun problema, a las 28 semanas te pondran una vacuna ( o antes si te sometes a alguna tecnica invasiva) que evitara que te inmunices contra la sangre de tu bebé. Al nacer al bebé le miraran el grupo sanguíneo y si es positivo te pondrán nuevamente la vacuna y de esta manera evitaras problemas en futuros embarazos.
Hay muchas mujer con rh positivo y no es ningun problema para el embarazo, disfrutalo!!!!!

A
aliena_6533550
12/9/12 a las :59

Rh-
No te preocupes, yo tb lo soy! En todo caso rl problema seria a ti y no al bebe! No pasa nada en la semana 28 te ponen una vacuna y tras el parto otra ( dnd yo vivo ni esperan a ver el grupo sanguíneo del bebe te la ponen y punto q no tiene ninguna contraindicación) es mas bien preventiva! Si te hacen alguna prueba de Amnio etc tb te la tienen q poner, y en abortos tb!!

Se q hay países q la tienes q pagar tu, en España te la da la SS!

Así q tranquila!! No hay q preocuparse mas de la cuenta q piensa las miles de mujeres q somos negativas!!

J
jinjie_5603978
12/9/12 a las 16:23

Yo soy rh negativo
este es mi segundo embarazo y con mi primer hijo me explicaron muy bien, me tenian ke aplicar una vacuna en caso de que mi bebe fuera positivo y asi fue gracias a dios, por que no es tan comun este tipo de sangre, y pues me pusieron una vacuna por si me volvia a embarazar, asi que no tengas miedo, todo saldra bien

J
jinjie_5603978
13/9/12 a las 15:36

Es ninia!!!!
Ayer fui a hacerme una eco y el doc me dijo que es 100% mujercita, estamos muy felices porque ya tenemos un hombresito
ademas todo esta perfecto y pudimos ver su carita

I
itziar_7294428
13/9/12 a las 15:56
En respuesta a jinjie_5603978

Es ninia!!!!
Ayer fui a hacerme una eco y el doc me dijo que es 100% mujercita, estamos muy felices porque ya tenemos un hombresito

Felicidades
parece q poco a poco todas vamosdescubriendo el sexo de nuestros bebes. Ahora a empezar las compras

M
maixa_9029582
13/9/12 a las 16:13

Saludos
Espero que esten bien junto a sus bebecitos. Les pregunto es normal que nuestro flujo cambie mas cremoso? tengo 20 semanas y he notado un poco mas de flujo cremoso (perdonen la descripcion) y blanco. He leido que es normal pero a ustedes les esta pasando?? Tambien les queria compartir el nombre de mi beba, sera Chelsea Michelle

D
douha_6136717
13/9/12 a las 17:52
En respuesta a maixa_9029582

Saludos
Espero que esten bien junto a sus bebecitos. Les pregunto es normal que nuestro flujo cambie mas cremoso? tengo 20 semanas y he notado un poco mas de flujo cremoso (perdonen la descripcion) y blanco. He leido que es normal pero a ustedes les esta pasando?? Tambien les queria compartir el nombre de mi beba, sera Chelsea Michelle

Flujo
Yo estoy igual que tu, con mucho flujo cremoso y blanco, igual ayer me hicieron examenes, ojala y salga bien. Ya les contare! Pero ese flujo es normal, no es normal cuando huele o pica!

B
berena_9619729
14/9/12 a las 10:40

Saludos

Jejeje!
Justamente, ayer, que cumplía 20 semanas, me dí cuenta al ir al baño de que caía un flujo más blanco y espeso. Me asusté un poquito, pero veo que es más normal de lo que ceía.

B
berena_9619729
14/9/12 a las 10:43

Es ninia!!!!

Mil felicidades!
Yo estoy esperando como loca a viernes para que me digan si es niño o niña. No he querido comprar nada de nada hasta no saber, ya que guardo mucha ropita de mi niño y, en principio, no me hace falta comprar mucho, pero si es niña lo primero que haré será comprar el vestido o pelele más rosa que haya.

L
lizhu_8662121
14/9/12 a las 13:19

Ya me estaba cominedo yo la cabeza
A mí también me pasa, y como siempre, ya me estaba yo rayando a ver si era normal o no. Me quedo tranquila de no ser la única y de que sea normal.
Besos

V
volker_7191313
14/9/12 a las 21:25

Es niñita!!
mi ginecólogo me dijo que estaba 100% seguro que es una niñita!!! ) que feliz estoy.. siempre soñé con una niñita vestida de rosa jajaja, pero aún así me siguen diciendo algunos que es un niño y que mi doc se equivoco me hacen sentir super insegura!!! y no he querido comprar nada aún :/ y me muero por comprar cositas!! esperaré mi otra eco del mes que sigue para asegurarme...

D
douha_6136717
14/9/12 a las 22:59
En respuesta a volker_7191313

Es niñita!!
mi ginecólogo me dijo que estaba 100% seguro que es una niñita!!! ) que feliz estoy.. siempre soñé con una niñita vestida de rosa jajaja, pero aún así me siguen diciendo algunos que es un niño y que mi doc se equivoco me hacen sentir super insegura!!! y no he querido comprar nada aún :/ y me muero por comprar cositas!! esperaré mi otra eco del mes que sigue para asegurarme...

Kattunga
De cuantas semanas estas? Si tu medico te dijo que es niña 100% es porque asi es, ellos son los que saben no la gente del comun jijiji asi que deja la inseguridad y a comprar cositas rosas.

Te felicito

A
aliena_6533550
15/9/12 a las :55

Saludos

Sip
A mi Tb. Me pasa lo del flujo, de todas formas si es mucho mucho es mejor ir aunq no pique porq a mi me paso en rl primero(bueno de echo mojaba tanto q pensé q era liquido y me fui a urgencias) y estaba todo bien pero si había un poco de infección y me mandaron un ovulo y listo! Ahira vuelvo a tener pero es una cantidad razonable, así q si es normal pero si veis algo raro siempre mejor ir!!

J
jinjie_5603978
15/9/12 a las 4:44

Es niñita!!

Eso mismo me pasa a mi
el miercoles me hice la eco tengo 23 + 6, y mi doc tbn nos aseguro 100% ninia, y la vdd se le ve bien clarito todo, asi abultado kon la rayita enmedio como ninia pues, pero varias personas me dicen ke no... ke notengo cara de ke vaya a tener ninia y tbn me siento komo tu desmotivada, me dicen ke no compre nada aun, pero yo estoy segura que sera ninia, bueno es lo que siento, y si tu tbn lo sientes pues no le hagas caso a malos comentarios ademas si llegara a ser ninio pues ya seria el destino o algo asi, y de todas maneras pues sera bn recibido saludos

I
itziar_7294428
16/9/12 a las 11:58

Es niñita!!

Es muy raro q se equivoquen
Chicas si os han asegurado el sexo lo mas seguro es q no se equivoquen, sobretodo a partir de la semana 20 que se ve mejor.
Asi q podeis empezar a comprar, guardar los tickets y si se equivocaron pues a cambiarlo, pero es algo muyyy raro

L
lizhu_8662121
16/9/12 a las 13:40
En respuesta a douha_6136717

Kattunga
De cuantas semanas estas? Si tu medico te dijo que es niña 100% es porque asi es, ellos son los que saben no la gente del comun jijiji asi que deja la inseguridad y a comprar cositas rosas.

Te felicito

Si lo dice el médico...
SI lo dice el médico que esta harto de ver ecografías, y además lo asegura al 100%, no hay porque dudar. Sino para que vamos. La sabiduría popular esta muy bien para la especulación y el entretenimiento, pero para poco más, eso de que si la barriga es puntiaguda, que si te cambia la cara, etc.., cada una es un mundo, y claro, de tanto probar a veces aciertan, no preocuparos y disfrutad de la ilusión de las primeras compras!!!!
Besos

J
jinjie_5603978
17/9/12 a las 20:26

Hola
ps a mi me han dicho ke por el tamanio de la bebe me dice ke seria el 27 de diciembre pero por la fecha de mi ultima regla ke fue el 31 de marzo me tocaria el 5 de enero

A
aliena_6533550
17/9/12 a las 22:08

Ola dulcexsmile!
si tienes las 24semanas como manita por lo que pones sería sobre ppos. de diciembre, salvo que por eco sea más pequeño, seguramente estás de una semana menos por eso te han dicho el 13.

Con tu fecha de la ultima regla hay muchas páginas en internet que te puedes calcula la FPP, aunque es el gine quien te la debe confirmar, con la medida del bebé sobre todo en la eco de la semana 12.

a mi esta es la más qe me gusta!
http://www.babysitio.com/herramientas/calculadora-tiempo

A mi me pasa lo mismo, por la FUR sería para el 21 de enero pero me han dicho que entre 30 de enero y 4 de febrero! imaginate!!

I
itziar_7294428
18/9/12 a las 14:59

Hola
ps a mi me han dicho ke por el tamanio de la bebe me dice ke seria el 27 de diciembre pero por la fecha de mi ultima regla ke fue el 31 de marzo me tocaria el 5 de enero

A mi tambien me pasa igyal
En las primeras ecos me dijeron q ovule una semana despues, perk ahora en la semana 20 el tamaño del bb coincide con la fecha de Fur. Asi q o se equivocaron o viene algo grande.

Peri mientras venga bien q mas da la fecha.
A cuidarse

C
chelo_5282565
20/9/12 a las 13:51

Que lio tengo....
Pues resulta que estoy de 21 semanas y todavía no me decido con el nombre de mi niño, esque de verdad estoy muy muy indecisa, mi marido me dice que le pongamos el que yo quiera.
Tengo una niña de 4 años y no me costó nada de nada, pero con éste.....estoy desesperada yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
itziar_7294428
20/9/12 a las 15:38
En respuesta a chelo_5282565

Que lio tengo....
Pues resulta que estoy de 21 semanas y todavía no me decido con el nombre de mi niño, esque de verdad estoy muy muy indecisa, mi marido me dice que le pongamos el que yo quiera.
Tengo una niña de 4 años y no me costó nada de nada, pero con éste.....estoy desesperada yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya llegara
Tengo una amiga q dice q el nombre del bebe se sientee. Q un dia sueñas u oyes un nombre y algo te dice q ese es el adecuado. Yo creo en eso, y yo te digo q mi tia despues de estar todo el embarazo diciendo un nonbre el dia del parto le vino otro a lamente y este no estava ni en sus listas. Y mira asi llamo a mi primo.

Ya veras como pronto te decides

J
jinjie_5603978
20/9/12 a las 19:35

Algo nerviosa...
hola, estoy de 24+5 y tengo un terrible dolor de muela :S ayer fui con mi dentista y me comenta que posiblemente me haran una endodonsia o tal vez una extraccion... me inquieta la anestecia, aunque es local y mi doctor ya me dijo que sera una dosis baja que no afecta al bebe, pero si estoy muy nerviosa, no quiero ni pensar que algo le pueda pasar a mi bebita pero no soporto el dolor

A
aliena_6533550
20/9/12 a las 22:57

Algo nerviosa...
hola, estoy de 24+5 y tengo un terrible dolor de muela :S ayer fui con mi dentista y me comenta que posiblemente me haran una endodonsia o tal vez una extraccion... me inquieta la anestecia, aunque es local y mi doctor ya me dijo que sera una dosis baja que no afecta al bebe, pero si estoy muy nerviosa, no quiero ni pensar que algo le pueda pasar a mi bebita pero no soporto el dolor

Hola no te preocupes por la anestesia!
Piensa q en rl embarazo la dentadura sufre montón y muchas nos hacen cosas, la endodomcia en rápida y mejor un poco de anestesia y no perder el diente para siempre! Al bebe no le pasa nada...yo Tb. Me preocupaba cn el 1 y luego en el parto entre antibióticos, epidural( q eso si es anestesia a saco) e incluso en mi caso anestesi directa...vamos pensé...aquí te " dopan" para dar a luz y luego yo me preocupaba por una jeringuilla de 5 ml q es lo q suele usar el dentista!!! Ademas q ya el BB esta totalmente formado...así q vete tranqui y salva tu diente o muela o lo q sea y evita una infección mayor a te pueda dar si no te lo curas!! Suerteeee!!

Respecto a nombres...mmmm...yo de niño para mi anterior bebe tenia Jaime, Jaume (qes Jaime pero en catalán y al final fue como se quedo) no es muy Común ,suena bien... Tb. Tenia Hugo aunq esta bastante manido, Iker , y luego a mi me encantan los nombres "españoles": José Luis, Rodrigo, Cayetano... Tb javi... Marc, Alex, ...

Cotillea por páginas de internet q vienen cn el significado a ver si por ahí te inspiras...quizá al leer alguno q en ppo no te molaba tanto te gusta por su significado... Yo por ejemplo casi ya decidido Carlota! Se lo puso mi hijo de 4 años y la verdad q al ppo no lo tomamos muy en serio pero leí su significado y me encanto pues pegaba mucho!!

Besossss

J
jinjie_5603978
21/9/12 a las 6:29
En respuesta a aliena_6533550

Hola no te preocupes por la anestesia!
Piensa q en rl embarazo la dentadura sufre montón y muchas nos hacen cosas, la endodomcia en rápida y mejor un poco de anestesia y no perder el diente para siempre! Al bebe no le pasa nada...yo Tb. Me preocupaba cn el 1 y luego en el parto entre antibióticos, epidural( q eso si es anestesia a saco) e incluso en mi caso anestesi directa...vamos pensé...aquí te " dopan" para dar a luz y luego yo me preocupaba por una jeringuilla de 5 ml q es lo q suele usar el dentista!!! Ademas q ya el BB esta totalmente formado...así q vete tranqui y salva tu diente o muela o lo q sea y evita una infección mayor a te pueda dar si no te lo curas!! Suerteeee!!

Respecto a nombres...mmmm...yo de niño para mi anterior bebe tenia Jaime, Jaume (qes Jaime pero en catalán y al final fue como se quedo) no es muy Común ,suena bien... Tb. Tenia Hugo aunq esta bastante manido, Iker , y luego a mi me encantan los nombres "españoles": José Luis, Rodrigo, Cayetano... Tb javi... Marc, Alex, ...

Cotillea por páginas de internet q vienen cn el significado a ver si por ahí te inspiras...quizá al leer alguno q en ppo no te molaba tanto te gusta por su significado... Yo por ejemplo casi ya decidido Carlota! Se lo puso mi hijo de 4 años y la verdad q al ppo no lo tomamos muy en serio pero leí su significado y me encanto pues pegaba mucho!!

Besossss

Muchas gracias!
fijate que nunca lo pense asi.. peros si tienes razon la epidural si ke es mucho mayor en cuestioness de anestesia.. aparte ya hable hoy con mi ginecologo y me dejo mas tranquila asi que maniana a salvar mi diente
me voy mas tranquila =)

D
dragos_6480125
21/9/12 a las 9:25

Buenos días dulcexsmile
Yo solo te puedo aconsejar que después de comer y cenar te estires en el sofá o cama y quizá le puedas notar. Yo es la única manera de sentirlo, sentada o estirada y siempre después de las comidas.

Ya me contarás.

M
maixa_9029582
21/9/12 a las 13:48

Auxilioo
Estoy un poco ansiosa sigo en reposo el doctor me dice que tengo que reposar hasta las 24 semanas. Pero veo mi nariguera diferente a las demás, más bajita. Mi bb esta bien pero me asusta un poco.

M
maixa_9029582
21/9/12 a las 13:51

Auxilioo
Estoy un poco ansiosa sigo en reposo el doctor me dice que tengo que reposar hasta las 24 semanas. Pero veo mi nariguera diferente a las demás, más bajita. Mi bb esta bien pero me asusta un poco.

Corrijo
Veo mi barriguita bajita* siento a mi bebe abajo del ombligo

A
alida_10047591
24/9/12 a las 19:37

Hola felices y futuras mamas!!!!!!!
Hola a todas,
Alguna vez había encontrado estos foros por internet buscando soluciones a las dudas que me habían surgido, pero no se me había ocurrido la idea de apuntarme..jejeje...
He estado leyendo parte de vuestras conversaciones pero hay algunas que estáis desde mayo, creo que voy demasiado tardía, así que mejor me presento y así si me surgen dudas os podré preguntar directamente, y si puedo resolver alguna pues encantada....
Me llamo Zuriñe, y estoy viviendo en Vitoria aunque soy de Barakaldo, estoy de 22 semanas y ya me han confirmado que tendré una niñita!!! mi FPP es el 28/01/13 y por ahora todos los resultados de las pruebas que me han hecho han salido muy bien...
Ya tengo el nombre para ella, será Aitana, aunque lo tengo elegido casi desde el principio.
En cuanto a como me encuentro yo..pues bien, aunque creo que estoy teniendo todos y cada uno de los síntomas, solo me faltan las almorranas, así que con esta suerte seguro que me tocan..jejej...
Lo mas preocupante que me ha pasado es que la semana pasada volví de vacaciones de México y en el avión lo pasé bastante mal, quizás eran paranoias mías pero empecé a notar la barriga muy hinchada y parecía que me iba a explotar, yo lo achacaba al tema de la presión y la verdad es que para mi fueron once horas un poco agónicas, sobre todo al final, por suerte al día siguiente de volar tenia la eco y me dijeron que todo estaba bien y que era niña....y debe de ser un trasto porque desde hace tres semana no para de moverse...jeje...
Espero que también os este yendo bien, y encantada de conoceros.

A
alida_10047591
24/9/12 a las 19:43

Yo otra vez
Una preguntita que os quería hacer...alguna ha empezado ya con gimnasia de preparación al parto? o es todavía muy pronto? es que al mediodía tengo tres horas para comer y me gustaría rellenarlas con esta actividad? alguna que sepa de algún centro en Vitoria y que den clases entre las dos y las cinco?
Gracias

I
itziar_7294428
24/9/12 a las 23:02
En respuesta a alida_10047591

Yo otra vez
Una preguntita que os quería hacer...alguna ha empezado ya con gimnasia de preparación al parto? o es todavía muy pronto? es que al mediodía tengo tres horas para comer y me gustaría rellenarlas con esta actividad? alguna que sepa de algún centro en Vitoria y que den clases entre las dos y las cinco?
Gracias

Bievenida
hola zurinha, y tranquila q nuca es tarde. Supongo q lo del avion seria el peso extra, la incomodidad de tantas horas y poco mas, pq viste q todo estaba bien.

Lo de las clases de preparación al parto, creo q es pronto, pero para ese horario supongo q las haras por privado, pq la SS no creo q ofrezca muchos horarios.

Yo soy de Valencia y no te puedo ayudar, solo se que estoy de 23 semanas y no he empezado.

N
nadra_6206507
25/9/12 a las 3:48

Voy de 24 semanas
Voy de 24 semanas . Todavia no son necesarias las clases de preparto.
A mediados de Octubre voy a lo de mi medico y le voy a preguntar cuando tengo que empezar. Despues les cuento.
Besos para todas

H
haizhu_5386926
25/9/12 a las 12:21

yo empiezo este viernes las clases, porque no hay mas grupos en todo lo que queda del año. Se empiezan a las 28 semanas, pero estoy de 26 y empezare.

Que tal estais?

A
alida_10047591
25/9/12 a las 12:39
En respuesta a haizhu_5386926

yo empiezo este viernes las clases, porque no hay mas grupos en todo lo que queda del año. Se empiezan a las 28 semanas, pero estoy de 26 y empezare.

Que tal estais?

si..
mas o menos para la semana 28 es para cuando me han citado en la seguridad social...

pero yo buscaba algo privado para rellenar el horario que tengo al mediodía ya que no me merece la pena ir a casa y volver, y aquí en Vitoria no conozco centros donde los hagan y en los que he mirado por internet no tienen el horario que a mi me conviene, así que igual me apunto a clases de pilates que creo yo que no me harán mal...
.
por cierto, alguna está redactando un plan de parto? es que hoy he visto algo sobre ello, pero en muchos puntos no se lo que es mas conveniente...

saludos a todas

J
jinjie_5603978
25/9/12 a las 16:10

25+3
Hola Chicas!, pues en mi ultima eco de casi 24 semanas mi doctor me confirmo que tendremos una nenita , y si algunas personas me comentaban que no me hiciera ilusiones, pero la verdad es que yo tambien estoy completamente seegura de que sera nenita , ademas cada vez que veo el video de la eco lo veo mas claro, es una nena, y que nadie me diga lo contrario jejje, y pues la gente que no cree que sera nena no ha visto el video, pero quien ya lo vio pues no puede decir otra cosa por que mi bebita se dejo ver asi bien clarito
estoy muy feliz, me han regalado ropita rosa, sobre todo mi mama que esta muy contenta de tener una nieta
saludos a todas

L
lizhu_8662121
25/9/12 a las 18:26

Yo otra vez
Gracias

Hola!!
Bienvenida al grupo. Yo estoy de 23 semanas y me han dado cita por privado para empezar las clases el 21 de Noviembre, que estaré en la semana 31, sin embargo, en el centro de salud se puede asistir las clases desde las 28 semanas. Esto es en Alicante, así que pregunta a ver por tu zona.

L
lizhu_8662121
25/9/12 a las 18:28

si..
mas o menos para la semana 28 es para cuando me han citado en la seguridad social...

pero yo buscaba algo privado para rellenar el horario que tengo al mediodía ya que no me merece la pena ir a casa y volver, y aquí en Vitoria no conozco centros donde los hagan y en los que he mirado por internet no tienen el horario que a mi me conviene, así que igual me apunto a clases de pilates que creo yo que no me harán mal...
.
por cierto, alguna está redactando un plan de parto? es que hoy he visto algo sobre ello, pero en muchos puntos no se lo que es mas conveniente...

saludos a todas

Plan de parto???
Que es eso de un plan de parto, no había oido ni leido nada. Me lo puedes explicar??

D
dragos_6480125
26/9/12 a las 9:22

Yo otra vez
Gracias

Clases preparacion al parto
Hola chicas, yo llamé para preguntar cuando tenía que empezar las clases y en el privado me han dicho que cuando esté de 29 semanas llame para pedir tanda. Me comentarón que hasta las 32 semanas más o menos no se inician las clases.
También me dijo que es una clase por semana de una hora y que en total son 7 clases y que podemos ir desde el primer día con la pareja y las clases son prácticas y teóricas.

En cambio para la S. Social tengo hora antes, imagino que también irá más gente.

D
dragos_6480125
26/9/12 a las 9:25

Prueba del azúcar
Os han hecho ya la prueba del azúcar? En qué consiste? Yo la tengo el día 3 de Oct.
Os dan el resultado el mismo día?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook