Foro / Maternidad

Mamas de enero 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:14
Y
yarisa_9899282
20/5/12 a las 23:47
En respuesta a an0N_602607199z

holaaaa
Chicas harto tiempo que nadie escribe ... Me gustaria saber como estan como se han sentido... Yo hoy cumplo 7 semanitas y mis sintomas son ganas de hacer pis y un poco de dolor de pecho.... A y a veces siento asco... Besos

Lelita
bueno yo ke estoy de 7 semanas, ganasde pisn o tengo, a lo mejor es q etngo el utero en retro y apoya hacia atrás, no se... náuseas un pokitoo pero muy poco. Lo ke mas noto es cansancio, una mala uva que pa que y el pecho super hinchado. De vez en cuando tb me duele la barriga un pokillo pero poca cosa...

Ver también

Y
yarisa_9899282
20/5/12 a las 23:47
En respuesta a an0N_627550799z


Hola chicas les cuenton que ayer tuve un susto tuve un pequeño percance en el coche y lo que me preocupo es que pasara algo pero gracias a dios todo bien síntomas casi no tengo solo en la noche voy mas seguido al baño y de vez en cuando dolor ovarios eso si tengo mucha hambre jeje

Ratatiu
ui ke susto, pues ahora a cuidarse, yo el dolor de ovarios tb lo tengo de vez en cuando jejeje

A
an0N_602607199z
21/5/12 a las 3:08
En respuesta a yarisa_9899282

Lelita
bueno yo ke estoy de 7 semanas, ganasde pisn o tengo, a lo mejor es q etngo el utero en retro y apoya hacia atrás, no se... náuseas un pokitoo pero muy poco. Lo ke mas noto es cansancio, una mala uva que pa que y el pecho super hinchado. De vez en cuando tb me duele la barriga un pokillo pero poca cosa...

Xyra
Que bueno entonces estamos parecidas en los sintomas... Y cuando ves a tu bebee

I
isha_9774348
21/5/12 a las 22:36

Mamas de enero 2013
Hola a todas! Estoy en mi séptima semana de embarazo y super feliz. Me encantaría compartir esta experiencia con vosotras ya que soy primeriza y tengo millones de dudas. Ahora sobretodo me preocupa lo que puedo o no comer, de momento la gine me ha dicho que carne cruda pero he visto que en algunos sitios dicen que paté, embutidos, queso azul y ahumados tampoco se puede. ¿Alguna me podría ayudar?
Muchas grácias y besitos para todas.

A
an0N_602607199z
22/5/12 a las :28
En respuesta a isha_9774348

Mamas de enero 2013
Hola a todas! Estoy en mi séptima semana de embarazo y super feliz. Me encantaría compartir esta experiencia con vosotras ya que soy primeriza y tengo millones de dudas. Ahora sobretodo me preocupa lo que puedo o no comer, de momento la gine me ha dicho que carne cruda pero he visto que en algunos sitios dicen que paté, embutidos, queso azul y ahumados tampoco se puede. ¿Alguna me podría ayudar?
Muchas grácias y besitos para todas.

Alimentos
Holaaa yo tambien estoy de 7 y sip dicen q no se puede comer pate salchichas , embutidos hasta dicen q el chocolate tampoco se puede comer demasiado :/

I
isha_9774348
22/5/12 a las 8:27
En respuesta a an0N_602607199z

Alimentos
Holaaa yo tambien estoy de 7 y sip dicen q no se puede comer pate salchichas , embutidos hasta dicen q el chocolate tampoco se puede comer demasiado :/

Hola lelita!
Del choco no habia oido nada, bueno q no hay q abusar jaja Enhirabuena! Spero q t encuentres muy.bien.

Y
yarisa_9899282
22/5/12 a las 14:44
En respuesta a an0N_602607199z

Xyra
Que bueno entonces estamos parecidas en los sintomas... Y cuando ves a tu bebee

Lelita
mañana tengo la primera eco! a ver si hay suerte!!!

A
an0N_627550799z
22/5/12 a las 17:29
En respuesta a isha_9774348

Mamas de enero 2013
Hola a todas! Estoy en mi séptima semana de embarazo y super feliz. Me encantaría compartir esta experiencia con vosotras ya que soy primeriza y tengo millones de dudas. Ahora sobretodo me preocupa lo que puedo o no comer, de momento la gine me ha dicho que carne cruda pero he visto que en algunos sitios dicen que paté, embutidos, queso azul y ahumados tampoco se puede. ¿Alguna me podría ayudar?
Muchas grácias y besitos para todas.

Bebidas
tambien sabia que hayq ue evitar la cafeina en grandes cantidades porque puede causar aborto y la doc me dijo nada que no este bien cocido asi que adios sushi

H
haiqin_9721636
23/5/12 a las 13:05
En respuesta a isha_9774348

Mamas de enero 2013
Hola a todas! Estoy en mi séptima semana de embarazo y super feliz. Me encantaría compartir esta experiencia con vosotras ya que soy primeriza y tengo millones de dudas. Ahora sobretodo me preocupa lo que puedo o no comer, de momento la gine me ha dicho que carne cruda pero he visto que en algunos sitios dicen que paté, embutidos, queso azul y ahumados tampoco se puede. ¿Alguna me podría ayudar?
Muchas grácias y besitos para todas.

Fallo de primeriza
Hoy por fin tenia cita con el medico de cabecera para que me mandase un volante para el matron y tal, llego y me dice que para que pedia cita con el , que las normas han cambiado y que me fuese a citaciones y pidiese directamente para el matron, Menos mal que ha sido rapidito y tengo cita para mañana.¿ Alguien sabe que te hace el matron en la primera visita?

E
edel_5770894
23/5/12 a las 16:46

Yo para el 10 de enero!!
hola chicas estoy super contenta el lunes me hicieron la primera eco porque manche un poco de marron y ya se veia en niñ@ y se escuchaban los latidos del corazon estaba todo bien pero tengo que estar unos dias de reposo por si las moscas jajajjaja mañana tengo la primera visita a mi matrona y tengo unas ganas.... un besito a todas y FELICIDADES!!!

D
diogo_8147455
23/5/12 a las 18:58
En respuesta a nadra_6206507

Tengo turno con el medico recien el lunes
tengo que esperar hasta el lunes para hablar con el doctor y que me diga cuales son los primeros estudios que hay que hacerse. Todavia no tengo ni idea. Alguna ya se los hizo??'
Yo tambien me levante con poca energia encima que aca en Buenos Aires el dia esta feo y va a llover asi que menos ganas me dan de hacer cosas. Pero yo igualmente le trato de poner energia en todo lo que hago!

Hola eli
como estas? yo tambien soy de Argentina, ayer tuve mi primer consulta con el obstetra, luego de dos evatest positivos y 13 días de atraso jajjajaja. Me dijo que hoy entraba en mi semana 6 de embarazo, no se como hacen la cuenta??? no entiendo. Mi suegro es médico y me dijo que estaría en mi semana 4 de embarazo, no 6. Me tienen re confundidas. Me dio fecha de parto para el 16 de enero, tb me mando una eco transvaginal (la odio) análisis de sangre generales, a tomar Acido fólico( yo ya lo tomaba porque hice planificación familiar y lo comence a tomar en febrero, ahora me mando una nueva caja) y reliveran para las nauseas y vomitos. La verdad que no tengo muchos y me siento bastante bien.! Las mamas no me duelen tanto, un poco de molestias mínimas. El martes me hago la eco, veremos que sale!

Y
yarisa_9899282
23/5/12 a las 19:45
En respuesta a edel_5770894

Yo para el 10 de enero!!
hola chicas estoy super contenta el lunes me hicieron la primera eco porque manche un poco de marron y ya se veia en niñ@ y se escuchaban los latidos del corazon estaba todo bien pero tengo que estar unos dias de reposo por si las moscas jajajjaja mañana tengo la primera visita a mi matrona y tengo unas ganas.... un besito a todas y FELICIDADES!!!

Yo tbbb
yo tb tengo ya mi latidito demi lentejita, ke ilusión verdad???? espero que todo nos siga igual!!!! besotessssssss

A
an0N_627550799z
23/5/12 a las 21:20

Mani y xyra
que padre que ya vieron a sus bebes yo quiero que pasen los dias rapido para verlo, que bueno que todo va bien que emocion

Y
yarisa_9899282
24/5/12 a las :10
En respuesta a an0N_627550799z

Mani y xyra
que padre que ya vieron a sus bebes yo quiero que pasen los dias rapido para verlo, que bueno que todo va bien que emocion

Ratatiu
buaaa ya verás ke es prontito prontito, ya verás ke emoción!!! nos cuentasssssss ratatiu que ahora faltas tb tuu!!! ese corazoncito de tu lentejillaaaa

N
nadra_6206507
24/5/12 a las :55

Para el 10 de enero!
Hola chicas hoy estuve con el doctor y estoy esperando para el 10 de Enero. Me dio para hacerme una ecografia y unos analisis de sangre. Medieron turno recien para la otra semna asi que todavia no senti ningun latido!

N
nadra_6206507
24/5/12 a las :57
En respuesta a ligia_7959179

Hola chicas!!
Hoy desperte sin mucha energia, asi que me salte la caminata para manana, hoy creo que voy a guardar mi energía para dormir un poco mas. Espero que todas bien y a las que ya están conociendo a sus bebes en las eco, felicidades!! espero pronto contarles cuando conozca a mi bb!!

Lizusa hace mucho con escribis
Como estas? Escribi algo cuando tengas algun tiempito! Besos

A
an0N_627550799z
24/5/12 a las 3:11
En respuesta a yarisa_9899282

Ratatiu
buaaa ya verás ke es prontito prontito, ya verás ke emoción!!! nos cuentasssssss ratatiu que ahora faltas tb tuu!!! ese corazoncito de tu lentejillaaaa

Xyra
si ya falta menos los dos estamos super anciosos por ver a nuestra lentejita como dices jejeje

A
an0N_627550799z
24/5/12 a las 3:14
En respuesta a nadra_6206507

Para el 10 de enero!
Hola chicas hoy estuve con el doctor y estoy esperando para el 10 de Enero. Me dio para hacerme una ecografia y unos analisis de sangre. Medieron turno recien para la otra semna asi que todavia no senti ningun latido!

Eli
yo tambien tengo cita para la siguiente semana el 1 de junioo ya nso falta porquito ami aun no me mandan hacer analisis de nada haber que me dice la doc la prox cita

L
ligia_7959179
24/5/12 a las 16:26

6 semanas!!
Hola, yo hoy cumpliendo 6 semanas, y feliz. Hoy amanecí con un poco de nauseas pero se pasaron súper rápido. Espero pronto conocer a mi bebe al igual que ustedes!!

D
dragos_6480125
24/5/12 a las 18:29

5 semanas y 3 días de embarazo = 21 enero 2013
Qué tal chicas? Yo esta tarde tengo mi 2 visita con la gine. El jueves pasado me hicierón ya una eco transvaginal y solo pudimos ver el saco embrionario, no sé si esta semana ya podré ver el embrion...

N
najwa_9031165
25/5/12 a las 12:22

De casi 7 semanas y con barriga!!
Hola,
he leído mucho este foro pero nunca me he dado de alta hasta hoy que por fin puedo casi estar segura de que seré madre! quizás sea pronto para echar las campanas al vuelo pero me da igual.
Mis síntomas son normales: mareo, algunas veces asco por olores y comidas y visita 1 vez al baño por la noche además de cansancio.
Lo que me deja anonadada es la barriga que tengo. Yo era barrigona pero... es que se me ha abierto el ombligo y ya tengo forma de madre!
vosotras también? no sé si podré ocultarlo en el trabajo hasta las 12 semanas! jajjaja. suerte a todas!

P
pancho_8312012
25/5/12 a las 18:00

De 5 semanas y 2 dias y en reposo absoluto
hace una semana que me entere que esperaba a mi segundo hijo, mi primer hijo tiene ya 12 años y pensaba que me habia plantado aqui, pero la vida te da sorpresas y ahora me hace mucha ilision. el unico inconveniente es que ayer en mi primera revision me encontraron un hematoma enorme dentro del utero y me han mandado reposo absoluto durante 10 dias!!!!!!! solo me puedo levantar para ir al baño. me duele todo el cuerpo de estar en la cama pero todo por el peque. el proximo dia 4 vuelvo al medico para comprovar que ha desaparecido el hematoma. espero que el esfuerzo valga la pena!!!

W
wasim_5717084
25/5/12 a las 19:21

5 semanas
Hola chicas!! primero que todo muchas felicidades a todas
A ver, resulta que ayer fui al medico y solo me dijo que naceria entre el 20 y 25 de enero de resto no me dijo nada mas, me dijo que era muy temprano para hacer algo y no me paso mas citas ni nada por el estilo.
Que hago? Me busco otro medico? Ustedes que hicieron en estas semanas?

L
ligia_7959179
25/5/12 a las 19:40
En respuesta a wasim_5717084

5 semanas
Hola chicas!! primero que todo muchas felicidades a todas
A ver, resulta que ayer fui al medico y solo me dijo que naceria entre el 20 y 25 de enero de resto no me dijo nada mas, me dijo que era muy temprano para hacer algo y no me paso mas citas ni nada por el estilo.
Que hago? Me busco otro medico? Ustedes que hicieron en estas semanas?

Buscate otro
mejor busca otro medico ya que mínimo te hubiera dado cita para dos semanas después, o mandarte a hacer el laboratorio o algo. Esa es mi opinión ya que cuando vas tan temprano aunque no te hagan ecografia, te dan vitaminas para que el bebe crezca bien.

W
wasim_5717084
25/5/12 a las 19:51
En respuesta a ligia_7959179

Buscate otro
mejor busca otro medico ya que mínimo te hubiera dado cita para dos semanas después, o mandarte a hacer el laboratorio o algo. Esa es mi opinión ya que cuando vas tan temprano aunque no te hagan ecografia, te dan vitaminas para que el bebe crezca bien.

Gracias por contestar
Lo unico que me dijo es que si quiero hacerme unas analisis la semana que viene que me las haga pero que no me servirá de nada. Sali super triste de alli porque es mi primer bebé y estamos muy emocionados

A
an0N_602607199z
25/5/12 a las 20:03
En respuesta a wasim_5717084

Gracias por contestar
Lo unico que me dijo es que si quiero hacerme unas analisis la semana que viene que me las haga pero que no me servirá de nada. Sali super triste de alli porque es mi primer bebé y estamos muy emocionados

Bruna
Si bruna mejor busca otro doctor que si te recomiende tomar acido folico te de vitaminas y orden para tus examenes... Yo mi primera eco me la hize a las 4 semanas y se veia el saco gestacional.... Bueno nosep

A
an0N_627550799z
25/5/12 a las 21:34
En respuesta a wasim_5717084

5 semanas
Hola chicas!! primero que todo muchas felicidades a todas
A ver, resulta que ayer fui al medico y solo me dijo que naceria entre el 20 y 25 de enero de resto no me dijo nada mas, me dijo que era muy temprano para hacer algo y no me paso mas citas ni nada por el estilo.
Que hago? Me busco otro medico? Ustedes que hicieron en estas semanas?

Otro doctor
yo fui cuando tenia 4 +3 y me dijo que era lo que tenia que comer que no, que cuidados, me dijo que tenia que seguir con mis vitaminas y me mando progesterona nos dijo que dudas teniamos y nos respondio todas y me dio cita en 3 semanas porque solo vimos el saquito y creo que lo mas importante es la confianza con tu doc

A
an0N_627550799z
25/5/12 a las 21:37
En respuesta a pancho_8312012

De 5 semanas y 2 dias y en reposo absoluto
hace una semana que me entere que esperaba a mi segundo hijo, mi primer hijo tiene ya 12 años y pensaba que me habia plantado aqui, pero la vida te da sorpresas y ahora me hace mucha ilision. el unico inconveniente es que ayer en mi primera revision me encontraron un hematoma enorme dentro del utero y me han mandado reposo absoluto durante 10 dias!!!!!!! solo me puedo levantar para ir al baño. me duele todo el cuerpo de estar en la cama pero todo por el peque. el proximo dia 4 vuelvo al medico para comprovar que ha desaparecido el hematoma. espero que el esfuerzo valga la pena!!!

Espectante
cuidate mucho me imagino que no es facil el reposo pero vale la pena asi que ha echarle todas las ganas

W
wasim_5717084
25/5/12 a las 23:09
En respuesta a wasim_5717084

5 semanas
Hola chicas!! primero que todo muchas felicidades a todas
A ver, resulta que ayer fui al medico y solo me dijo que naceria entre el 20 y 25 de enero de resto no me dijo nada mas, me dijo que era muy temprano para hacer algo y no me paso mas citas ni nada por el estilo.
Que hago? Me busco otro medico? Ustedes que hicieron en estas semanas?

Gracias chicas
Yo la verdad confianza con el medico ese no tengo, como no la tengo con ninguna enfermera ni nada de eso. Pero aparte de la confianza tiene que estar lo profesional y si soy madre por primera vez me tiene que decir las cosas no? Me iré a otro medico en todos casos

T
tahiel_6051754
26/5/12 a las 3:02

Hola a todas!!!
Que bueno es este foro, ya las había leido pero no habia entrado... ahora estoy en mi 8 semana de embarazo, hace dos semanas eschuche el corazoncito de mi bebé... la verdad no tengo ni he tenido ningún síntoma, espero sea normal y todo marche bien,pues el año pasado tuve un aborto espontáneo de 5 semanas.... el dr me dio fecha probable de parto para el 1 de enero jejejej Espero en Dios de todo corazón q nos salga todo bien y se nos cumpla este deseo tan enorme de ser madres... Besos a todas y mente positiva!!!

T
tahiel_6051754
26/5/12 a las 3:11
En respuesta a an0N_602607199z


Estoy muuuy bien.. Llevo recien dos visitas al doctor.. La primera fue cuando me entere de mi embarazo a la semana n 4.... Luego me tocaba contro el 23 de mayo, pero el dia 13 de mayo al momento de ir al baño presente un leve sangrado, lo cual me alarmo y al dia soguiente fui al doctor.... Estaba aterrada de que nada estuviera bien..... Al momento que el doc me reviso pude ver mi puntito por primera vez dentro del saquito.. Y ademas escuche au corazoncito... Eso fue este lunes ya en la semana n 6.. Fue hermosisimo saber q algo tan pequeñito de 6 mm tenga formadito su corazon.... Bueno el doctor encontro todo bien pero aun asi me dio unos remedios preogesterona para que el bebe se afirme bien..... Y lodel sangrado me dijo que puede haber estado acumulada esa sangre por ahi .... Pero nada malo... Asiq aca estoy hasta el momento sin sintomas solo un par de mananas que he sentido mareos pero todo bien... Si dios quiere mi bebe nace el 6 de enero !!! Cuentenme uds como estan!!! Les deseo muchas buenas vibras

Sin sintomas
Hola lelita verdad q es emocionante cuando escuchamos el corazoncito de nuestros tesoros!!! sabes me gustaria q me tuvieras al tanto de tu embarazo porq yo estoy de 8 semanas y nada de nada de síntomas, eso a veces me preocupa!!!! cuentame como vas???

D
dragos_6480125
26/5/12 a las 22:07
En respuesta a wasim_5717084

5 semanas
Hola chicas!! primero que todo muchas felicidades a todas
A ver, resulta que ayer fui al medico y solo me dijo que naceria entre el 20 y 25 de enero de resto no me dijo nada mas, me dijo que era muy temprano para hacer algo y no me paso mas citas ni nada por el estilo.
Que hago? Me busco otro medico? Ustedes que hicieron en estas semanas?

Hola brunagracia
Yo a las 4 semanas fui al médico privado y me hizo una eco, no se veía gran cosa y me dijo que fuera a la próxima semana, así que este jueves fui de nuevo al médico y estando de 5 semanas ya se veía mucho más el saco con el embrión.
En cambio, con la Seguridad Social, no me han dado hora hasta la semana 7...
Podrías pedir un cambio de médico porque lo raro es que no te haya dado citas posteriores.

D
diogo_8147455
27/5/12 a las 1:56
En respuesta a an0N_602607199z

Bruna
Si bruna mejor busca otro doctor que si te recomiende tomar acido folico te de vitaminas y orden para tus examenes... Yo mi primera eco me la hize a las 4 semanas y se veia el saco gestacional.... Bueno nosep

Como mínimo
tendria que haberte dado el acido fólico que es super importante para tu niño. Más si no lo tomas previamente a quedar embarazada. Es un idiota ese médico, no puede dejar de atenderte porque tenes pocas semanas de embarazo. Yo fui el martes pasado a mi obstetra, me dio la fecha de parto para el 16 de enero, me dio un montón de analisis de sangre y la ecografía. Me dijo que estaba en la 6 semana de embarazo, 4 semanas de gestación. y dentro de 2 semanas vuelvo con todos los resultados para comenzar con los cuidados en el embarazo!

Yo en tu lugra, como dicen las chicas, me elijo otro médico. Si ahora es así es capaz de mandarte a tu casa el día que tengas que parir, porque el considera que "no es necesario". Un MAL PROFESIONAL!

N
nadra_6206507
27/5/12 a las 17:41

Voy de 7 semanas
La semana pasada fui al doctor y me dio para hecerme una ecografia y unos analisis de sangre. Pero para la ecografia me dieron turno para el 7 de junio es decir, falta un monton. Alquien me puede decir como es la primera eco???

D
dragos_6480125
27/5/12 a las 18:32
En respuesta a nadra_6206507

Voy de 7 semanas
La semana pasada fui al doctor y me dio para hecerme una ecografia y unos analisis de sangre. Pero para la ecografia me dieron turno para el 7 de junio es decir, falta un monton. Alquien me puede decir como es la primera eco???

Eli1670
Yo tb tenco eco el día 7, será la primera que me haga por la Seguridad Social. Imagino que será transvaginal y por lo que me dijeron quizá ya escuchemos el corazón de nuestro bebé.

I
iwona_7063082
28/5/12 a las 10:13

Hola chicas
os pido una opinion..estoy de 6 semanas. en cuanto me entere llame al medico privado q ya me habia mandado acido folico porque sabia q estaba buscando (me quede en el 4 mes) y bueno la secretaria de la consulta directamente me dio cita para el 19 de junio..cuando este de 9 semanas..joo, me parece super tarde para ser por el privado, en la seguridad social me dan para julio con la analitica el 28 de junio..mi medico privado es muy bueno, es bastante conocido en fiv..pero vamos, se me hace eterno esperar tanto, me conformaria con ver el saquito, saber q esta ahi..luego en la seguridad social me dijeron q no hacia falta hacerme la beta ni nada q si el pipitest me dio positivo pues ala..es soy primeriza nenas y tengo mucho miedo de saber q todo va bien...q me aconsejais?? mil gracias a todas..

N
najwa_9031165
28/5/12 a las 10:26
En respuesta a iwona_7063082

Hola chicas
os pido una opinion..estoy de 6 semanas. en cuanto me entere llame al medico privado q ya me habia mandado acido folico porque sabia q estaba buscando (me quede en el 4 mes) y bueno la secretaria de la consulta directamente me dio cita para el 19 de junio..cuando este de 9 semanas..joo, me parece super tarde para ser por el privado, en la seguridad social me dan para julio con la analitica el 28 de junio..mi medico privado es muy bueno, es bastante conocido en fiv..pero vamos, se me hace eterno esperar tanto, me conformaria con ver el saquito, saber q esta ahi..luego en la seguridad social me dijeron q no hacia falta hacerme la beta ni nada q si el pipitest me dio positivo pues ala..es soy primeriza nenas y tengo mucho miedo de saber q todo va bien...q me aconsejais?? mil gracias a todas..

Exige ecografía
hola!
yo estoy de 7 semanas, el sábado comencé a vivir la 8 semana y ya me han hecho 2 ecografías y el miércoles me harán la tercera. He ido al privado en la 5 semana me mostró el saco, a la semana siguiente me tócó SS y me hicieron eco con latido y foto de embrión 4 mm y esta me toca privado y me harán otra vez. Además, me han citado para análisis de sangre, streeming y eco de 12 semanas. No obstante, mientras no te baje la regla, quiere decir que hay vida y es lo único que nos debe importar en este trimestre.
saludos

N
nadra_6206507
28/5/12 a las 14:39
En respuesta a iwona_7063082

Hola chicas
os pido una opinion..estoy de 6 semanas. en cuanto me entere llame al medico privado q ya me habia mandado acido folico porque sabia q estaba buscando (me quede en el 4 mes) y bueno la secretaria de la consulta directamente me dio cita para el 19 de junio..cuando este de 9 semanas..joo, me parece super tarde para ser por el privado, en la seguridad social me dan para julio con la analitica el 28 de junio..mi medico privado es muy bueno, es bastante conocido en fiv..pero vamos, se me hace eterno esperar tanto, me conformaria con ver el saquito, saber q esta ahi..luego en la seguridad social me dijeron q no hacia falta hacerme la beta ni nada q si el pipitest me dio positivo pues ala..es soy primeriza nenas y tengo mucho miedo de saber q todo va bien...q me aconsejais?? mil gracias a todas..

Anne
fijate que yo tambien comente que la primera eco me la vana hacer a ls 9 semanas. Solo tenes que tener paciencia. A mi no me parece super tarde. Es normal.
Pensa que esta todo bien.
Ademas ahora hay muchos avances en materia de medicina pero antes imaginate que seria una tortura las esperas. Ahora todo avanzo mucho mas!

A
ansar_8319755
28/5/12 a las 15:28

Hola!
anelicia,a mi la primera eco me la hacen casi con 6 semaas!!aun me queda una jeje.yo creo que la semana 9 no es tarde xo si que entiendo que estaras de los nervios...yo lo estoy y me lo hacen a la 6!

Chicas como vais de sintomas?yo no tengo ninguno y estoy un pcooc depre porque ayer me dolian los pechos y los tenia hinchados y hoy ya no...a alguien le ha pasado?

A
an0N_602607199z
28/5/12 a las 15:45
En respuesta a ansar_8319755

Hola!
anelicia,a mi la primera eco me la hacen casi con 6 semaas!!aun me queda una jeje.yo creo que la semana 9 no es tarde xo si que entiendo que estaras de los nervios...yo lo estoy y me lo hacen a la 6!

Chicas como vais de sintomas?yo no tengo ninguno y estoy un pcooc depre porque ayer me dolian los pechos y los tenia hinchados y hoy ya no...a alguien le ha pasado?

Martita
Hola martita yo hoy estoy de 8 1 y los sintomas te juro que han sido contados... Creo que dos dias me dolieron los pechos ya no hace rato que no me duelen... Lo que si descubri es que no puedo estar mucho rato sin comer sino eso es lo que me proboca nauseas y muy furtes....pero cero vomitos ni nada ... La verdad es que si me preocupa pero bueno averiguando a algunas amigas sus primeros sintomas fueron a los 4 meses :/ asiq aprovechemos no mas jajajja ... Yo el 1 tengo eco... Cariños

I
iwona_7063082
28/5/12 a las 16:17

Gracias por contestar chicas
si, entiendo q la semana 9 lo dicen por lo q pueda pasar..todavia en la seguridad social lo entenderia pero por el privado....q rabia esperar tanto...todo el mundo dice q es mejor en la semana 9 (serian 7 desde la concepcion) porque se tiene q oir el latido y todo eso..pero honestamente yo me conformaba con ver el saquito, y luego ya oir el latido..joo..ahh y sobre sintomas..yo con molestias en el bajo vientre, desde q ovule,(era lo q me hacia sospechar q este mes si lo habia logrado) y algunas veces molestias fuertecillas..ahi ya me entraba un miedo de no se que..la semana q me tenia q venir la wuarry me dolian las tetis un mundo..ahora ya las tengo mas normales, sensibles si las toco..mucho sueño y hambre..pero eso en mi es casi normal..jejeje..ahh y tb algo de flujo..un saludo barrigoncitas!!

D
dragos_6480125
28/5/12 a las 17:56
En respuesta a iwona_7063082

Hola chicas
os pido una opinion..estoy de 6 semanas. en cuanto me entere llame al medico privado q ya me habia mandado acido folico porque sabia q estaba buscando (me quede en el 4 mes) y bueno la secretaria de la consulta directamente me dio cita para el 19 de junio..cuando este de 9 semanas..joo, me parece super tarde para ser por el privado, en la seguridad social me dan para julio con la analitica el 28 de junio..mi medico privado es muy bueno, es bastante conocido en fiv..pero vamos, se me hace eterno esperar tanto, me conformaria con ver el saquito, saber q esta ahi..luego en la seguridad social me dijeron q no hacia falta hacerme la beta ni nada q si el pipitest me dio positivo pues ala..es soy primeriza nenas y tengo mucho miedo de saber q todo va bien...q me aconsejais?? mil gracias a todas..

.
Yo por el privado a las 4 semanas, justo al enterarme me hicierón una eco, la verdad no se veía gran cosa.
A la siguiente semana, me mandarón otra eco, impresionante como va creciendo el saquito y ahora tengo que esperar a la 7 semana, que me ha dicho que quizá ya podamos escuchar el corazón.

En cambio con la S. Social, la primera eco, me la harán estando de 7 semanas.

I
isha_9774348
28/5/12 a las 20:37

Ansiedad y embarazo
Hola chicas! Estoy en mi segundo mes de embarazo y algunas noches lo paso muy mal porque la ansiedad no me deja dormir, me duermo por los rincones pero cuando llego a la cama los ojos se me abren como platos. Llevo un año con ansiedad y la he estado tratando con terapia, relajación e incluso llegue a tomarme alguna pastilla ya que la ansiedad desencadenó un ataque de epilepsia ansiosa. Estaba mucho mejor y decidimos quedarnos embarazados pero desde que lo sé parece que la ansiedad ha vuelto, no es tan fuerte como antes pero tengo miedo de perder el control y volver a tener un ataque a pesar de la medicación. Por favor, alguna puede ayudarme o indicarme dónde acudir. Muchas gracias

I
iwona_7063082
28/5/12 a las 21:51
En respuesta a isha_9774348

Ansiedad y embarazo
Hola chicas! Estoy en mi segundo mes de embarazo y algunas noches lo paso muy mal porque la ansiedad no me deja dormir, me duermo por los rincones pero cuando llego a la cama los ojos se me abren como platos. Llevo un año con ansiedad y la he estado tratando con terapia, relajación e incluso llegue a tomarme alguna pastilla ya que la ansiedad desencadenó un ataque de epilepsia ansiosa. Estaba mucho mejor y decidimos quedarnos embarazados pero desde que lo sé parece que la ansiedad ha vuelto, no es tan fuerte como antes pero tengo miedo de perder el control y volver a tener un ataque a pesar de la medicación. Por favor, alguna puede ayudarme o indicarme dónde acudir. Muchas gracias

Hola
te contesto porque tengo un familiar q paso por eso, te aconsejo cuanto antes ponerte en manos de profesionales, hacer alguna terapia de respiracion y aprender a combatir los primeros sintomas de ansiedad..para no llegar a un ataque, el embarazo en si es desencadenante de estres y ansiedad, date cuenta q no puedes controlar tus hormonas y eso a la que tenga mas autocontrol lo nota..mucha suerte y no esperes demasiado, cuanto antes lo atajes mejor, por ti y por tu bebe..de todos modos para q estes tranquila, conozco gente q sus bebes no tuvieron ningun problema porque las madres tuvieran ansiedad en el embarazo, no es lo ideal, pero tampoco significa q vaya a pasar algo..

I
isha_9774348
29/5/12 a las 8:41
En respuesta a iwona_7063082

Hola
te contesto porque tengo un familiar q paso por eso, te aconsejo cuanto antes ponerte en manos de profesionales, hacer alguna terapia de respiracion y aprender a combatir los primeros sintomas de ansiedad..para no llegar a un ataque, el embarazo en si es desencadenante de estres y ansiedad, date cuenta q no puedes controlar tus hormonas y eso a la que tenga mas autocontrol lo nota..mucha suerte y no esperes demasiado, cuanto antes lo atajes mejor, por ti y por tu bebe..de todos modos para q estes tranquila, conozco gente q sus bebes no tuvieron ningun problema porque las madres tuvieran ansiedad en el embarazo, no es lo ideal, pero tampoco significa q vaya a pasar algo..

Annelicia gracias
Gracias x tus palabras. He retomado la terapia y voy a clases d relajacion, tambien intento apuntarme a sesiones o cursillos relacionados con bienestar personal. Asi y todo a veces me cuesta xo noto q ya tengo bastante control. Muaks

I
isha_9774348
29/5/12 a las 8:50
En respuesta a iwona_7063082

Gracias por contestar chicas
si, entiendo q la semana 9 lo dicen por lo q pueda pasar..todavia en la seguridad social lo entenderia pero por el privado....q rabia esperar tanto...todo el mundo dice q es mejor en la semana 9 (serian 7 desde la concepcion) porque se tiene q oir el latido y todo eso..pero honestamente yo me conformaba con ver el saquito, y luego ya oir el latido..joo..ahh y sobre sintomas..yo con molestias en el bajo vientre, desde q ovule,(era lo q me hacia sospechar q este mes si lo habia logrado) y algunas veces molestias fuertecillas..ahi ya me entraba un miedo de no se que..la semana q me tenia q venir la wuarry me dolian las tetis un mundo..ahora ya las tengo mas normales, sensibles si las toco..mucho sueño y hambre..pero eso en mi es casi normal..jejeje..ahh y tb algo de flujo..un saludo barrigoncitas!!

Annelicia
Yo me hice la rpime eco con 5.3 y el juev me hacen la segunda con 8.4. El la prime me vieron el sakito y un embrion y stoy nervi xq llegue el jieves y ver q todo sta bien. Mis sintomas son nauseas con olores dsagradables, pechos sensibles, ganas d ir al baño constantememte y variacion dl sueño. Spere q t vaya todo bien. Muaks

M
maixa_9029582
29/5/12 a las 15:46

Hola a todas
Felicidades a todas! ya el 31 cumplo las 6 semanitas, me hicieron una eco a las 5 semanas y no se veía el embrión estoy esperando los resultados de los análisis del conteo hormonal. Estoy para el 23 de enero de 2013!! Que Dios las bendiga y que todo salga bien en el nombre de Jesús!

W
wasim_5717084
29/5/12 a las 16:18

Le pasa a alguna?
Desde la cena de ayer que me encuentro con muchas nauseas, solo me apetece vomitar aun que todavía no lo haya hecho y ahora no tengo apetito, sigo con el mal estar y tengo la sensacion de que si como algo lo vomitaré :S

L
ligia_7959179
29/5/12 a las 16:30
En respuesta a isha_9774348

Ansiedad y embarazo
Hola chicas! Estoy en mi segundo mes de embarazo y algunas noches lo paso muy mal porque la ansiedad no me deja dormir, me duermo por los rincones pero cuando llego a la cama los ojos se me abren como platos. Llevo un año con ansiedad y la he estado tratando con terapia, relajación e incluso llegue a tomarme alguna pastilla ya que la ansiedad desencadenó un ataque de epilepsia ansiosa. Estaba mucho mejor y decidimos quedarnos embarazados pero desde que lo sé parece que la ansiedad ha vuelto, no es tan fuerte como antes pero tengo miedo de perder el control y volver a tener un ataque a pesar de la medicación. Por favor, alguna puede ayudarme o indicarme dónde acudir. Muchas gracias

Hola, yo tambien sufro de ansiedad.
Mira familiares pasaron por eventos traumaticos y yo me afecte mucho tambien, a mi me dieron medicamento, pero la verdad, aunque sea dificil, todo esta en nuestra cabeza yo preferi no tomar el medicamento ya que genera adiccion. Mas bien trate de autoarreglarme, y yo cuando me entere del embarazo me empece a sentir mal otra vez, pero leí todo lo que afecta al bebe el estrés y un día no pude mas y llore y me desahogue de mis miedos con mi marido y agarre un mejor animo despues de sacar mis sentimientos. Ahora estoy yendo a caminar 30 minutos y también de vez en cuando escucho música relajante antes de dormir, y la verdad lo importante es ver la vida con optimismo, ya que los pensamientos negativos nos agobian siempre, así que hay que disfrutar el embarazo, solo son 9 meses, no hay que hacerle daño a nuestro bebe con el estres.

L
ligia_7959179
29/5/12 a las 16:39
En respuesta a isha_9774348

Ansiedad y embarazo
Hola chicas! Estoy en mi segundo mes de embarazo y algunas noches lo paso muy mal porque la ansiedad no me deja dormir, me duermo por los rincones pero cuando llego a la cama los ojos se me abren como platos. Llevo un año con ansiedad y la he estado tratando con terapia, relajación e incluso llegue a tomarme alguna pastilla ya que la ansiedad desencadenó un ataque de epilepsia ansiosa. Estaba mucho mejor y decidimos quedarnos embarazados pero desde que lo sé parece que la ansiedad ha vuelto, no es tan fuerte como antes pero tengo miedo de perder el control y volver a tener un ataque a pesar de la medicación. Por favor, alguna puede ayudarme o indicarme dónde acudir. Muchas gracias

Ah...
lo de caminar te lo recomiendo mucho ya que esta científicamente comprobado que baja los niveles de adrenalina considerablemente, que es cuando estas atacado y quieres arrancarte corriendo como si estuvieras en una situación de peligro, ademas de que genera serotonina (hormonas de la felicidad) a mi creo que es lo que mas me ha ayudado, yo pensaba que tenia que vivir mi vida asi, me encerraba en mi casa, deje de ser sociable, me afecto mucho, ahora estoy todavía en el proceso, pero lo importante es no dejarte caer, tratar de seguir con tu vida normal y vas a ver como de poco a poco mejoras, yo tuve que buscar como mejorarme yo sola ya que el medico me salia muy caro, ademas de que solo me medicaba entonces lo que si voy a hacer es entrar en un grupo de autoayuda o en una terapia, estamos asi porque nos cuesta trabajo expresar nuestros sentimientos y llega un momento en que ya no podemos mas y explotamos. Asi que una buena terapia es hablar, platica con alguien de confianza y desahogate, toda la gente tiene problemas, solo que nosotros los percibimos de manera diferente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir