Foro / Maternidad

Mamas de enero 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:14
I
itziar_7294428
3/7/12 a las 20:56

Ya se acerca la eco de las 12 semanas
chicas ya estamos empezando las ecos de la semana 12, q nervios
a mi me toca la semana q viene, y anda q no me pongo nerviosa solo de pensarlo, pero estoy convencida de q esta vez mi bb esta perfecto

Ver también

A
anicet_9940385
4/7/12 a las 3:05

Estoy muy felizzz
Chicas queria contarles que el dia de ayer me hicieron una eco transvaginal y pude ver a mi bb me emocione mucho xq justo cuando el doc me lo enseño empezo a moverse y me senti la mujer mas felizzz fue muy lindo verloo tan chiquitito y q se mueva me dijo q estoy de 9 semanas y 6 dias.....bueno queria contarles mi experiencia cuidense chicas y todo le vaya muy bien ...

I
isha_9774348
4/7/12 a las 9:06
En respuesta a anicet_9940385

Estoy muy felizzz
Chicas queria contarles que el dia de ayer me hicieron una eco transvaginal y pude ver a mi bb me emocione mucho xq justo cuando el doc me lo enseño empezo a moverse y me senti la mujer mas felizzz fue muy lindo verloo tan chiquitito y q se mueva me dijo q estoy de 9 semanas y 6 dias.....bueno queria contarles mi experiencia cuidense chicas y todo le vaya muy bien ...

Enhorabuena!
En verdad es lo más emocionante y maravilloso de este mundo. Espero q todo te vaya bien y q compartamos nuestras experiencias. Yo estoy de 13+3 te puedo ir anticipando acontecimientos jejeje. MUAKS

N
najwa_9031165
4/7/12 a las 13:25

Ya me han hecho la eco de las 12 semanas!!!
YUJUUUUU.
qué alegría más grande. tiene forma de persona. se le ve perfectamente la columna vertebral, cerebro, espina, manos y piernas... es una preciosidad. le veo hasta guapo/a, jajajajajaja. NO me han dicho el sexo.
Los pinchazos de la barriga o dolor de ovarios son porque se está distendiendo el útero. En fin chicas, tenemos que ensancharnos, no queda otra!! jeje. Yo sólo he engordado un kilo. Por ahora bien. Ya llevo ropita premamá, y me queda mona porque tengo tripita. me he comprado un bañador en Decathlon camiseta negra y otro en Mit Mat Mamá de camiseta y braga.
Tomo Natalben. me ha dicho que nade y que disfrute. poco más.
Un beso y ánimo a todas. Estoy de 12+5!!

B
berena_9619729
4/7/12 a las 14:36
En respuesta a anicet_9940385

Estoy muy felizzz
Chicas queria contarles que el dia de ayer me hicieron una eco transvaginal y pude ver a mi bb me emocione mucho xq justo cuando el doc me lo enseño empezo a moverse y me senti la mujer mas felizzz fue muy lindo verloo tan chiquitito y q se mueva me dijo q estoy de 9 semanas y 6 dias.....bueno queria contarles mi experiencia cuidense chicas y todo le vaya muy bien ...

Qué bien!!
Es una pasada verdad? Pensar que son tan chiquirriticos y que se muevan tanto. Felicidades! A mi me toca la próxima eco dentro de 2 semanas más. Estoy muy tranquila, pero quiero verlo y saber que está bien. Todavía no le hemos dicho nada a mi hijo para que no se lleve el chasco del año pasado, cuando tuve el aborto. Pero es difícil de ocultar. Con solo 9+6 tengo una tripa como de 16 semanas y él tiene 10 años y tonto no es.

I
itziar_7294428
4/7/12 a las 22:13

Q alegria
chicas q bien q vayais viendo a vuestros bebes y q todos esten como una rosa
tiene q ser muy emocionante ver como se mueven. Si ya me parecio algo maravilloso oir su corazoncito la semana 8, no quiero no pensar cuando lo vea mover
Ahora a seguir contando dias para la eco

A
arlete_6192222
4/7/12 a las 23:14
En respuesta a itziar_7294428

Q alegria
chicas q bien q vayais viendo a vuestros bebes y q todos esten como una rosa
tiene q ser muy emocionante ver como se mueven. Si ya me parecio algo maravilloso oir su corazoncito la semana 8, no quiero no pensar cuando lo vea mover
Ahora a seguir contando dias para la eco

Eco
Me quedan dis semanas para la eco estoy deseando.. Tengo miedo porque hoy empece con antibiotico porque he recogido los analisis y tengo infeccion de orina y un homgo aparatr dr hipertiroidismo q rayon!

D
demis_6381481
6/7/12 a las 8:40

Hola
Hola chicas soy nueva en este foro y como imagino q estamos mas o menos en la mismas semanas entre10 y 14 quería preguntarles si a alguna le han desparecido las nauseas de repente. No tengo eco hasta el Martes y ya estoy dándole vueltas a la cabeza. Gracias

A
arlete_6192222
6/7/12 a las 9:25

Matrona
Buenas dias chicas!!
Tebgo una pregunta vosotras cuantas veces habeis ido o teneis q it a la matrona? Yo fui el
Dia 1 de junio y hasta el 30 de agosto no tengo q volver aqui nos ve una enfermera pero me parece demasiado...
Ademas no me
Da ni un consejo ni nada de nada no me
Dijo nada del peso... No se si cambiarme de ambulatorio pero me tendria q cambiar de pueblo.

I
isha_9774348
6/7/12 a las 10:04
En respuesta a arlete_6192222

Matrona
Buenas dias chicas!!
Tebgo una pregunta vosotras cuantas veces habeis ido o teneis q it a la matrona? Yo fui el
Dia 1 de junio y hasta el 30 de agosto no tengo q volver aqui nos ve una enfermera pero me parece demasiado...
Ademas no me
Da ni un consejo ni nada de nada no me
Dijo nada del peso... No se si cambiarme de ambulatorio pero me tendria q cambiar de pueblo.

Hola
A mi me ve una vez al mes y cuando he tenido alguna duda la he llamado o he ido y me ha atendido. Me pesa y toma la tension, ademas d resolver dudas teniendo en cuenta q no es medico. Donde yo vivo es lo normal. Un beso

I
isha_9774348
6/7/12 a las 10:08
En respuesta a demis_6381481

Hola
Hola chicas soy nueva en este foro y como imagino q estamos mas o menos en la mismas semanas entre10 y 14 quería preguntarles si a alguna le han desparecido las nauseas de repente. No tengo eco hasta el Martes y ya estoy dándole vueltas a la cabeza. Gracias

Bienvenida
La verdad es q yo no he tenido muchas nauseas pero si he oido a mucha gente q le ha sucedido lo mismo q a ti al pasar la 12. Ya veras como todo esta bien, un beso

L
lizhu_8662121
6/7/12 a las 10:20
En respuesta a isha_9774348

Hola
A mi me ve una vez al mes y cuando he tenido alguna duda la he llamado o he ido y me ha atendido. Me pesa y toma la tension, ademas d resolver dudas teniendo en cuenta q no es medico. Donde yo vivo es lo normal. Un beso

Matrona
Yo de momento no he ido, directamente hablo con mí ginecólogo o con sus enfermeras. La de mí centro de salud es una borde y en el otro embarazo me dijo que si iba a ir a un médico privado mejor que no fuera allí para nada, así que esta vez me ahorro el mal rato.

B
berena_9619729
6/7/12 a las 14:16
En respuesta a isha_9774348

Bienvenida
La verdad es q yo no he tenido muchas nauseas pero si he oido a mucha gente q le ha sucedido lo mismo q a ti al pasar la 12. Ya veras como todo esta bien, un beso

Náuseas
Yo he estado un par de días sin náuseas, pero han vuelto desde ayer. Es horrible. Sobre todo cuando tengo que hacer la lista de la compra. Nada me apetece. Y ya cuando tengo que ir a comprar ni les cuento. Y para completar, cuando tengo que cocinar lo paso fatal.
Lo bueno, no he vomitado en ningún momento...

B
berena_9619729
6/7/12 a las 14:21
En respuesta a arlete_6192222

Matrona
Buenas dias chicas!!
Tebgo una pregunta vosotras cuantas veces habeis ido o teneis q it a la matrona? Yo fui el
Dia 1 de junio y hasta el 30 de agosto no tengo q volver aqui nos ve una enfermera pero me parece demasiado...
Ademas no me
Da ni un consejo ni nada de nada no me
Dijo nada del peso... No se si cambiarme de ambulatorio pero me tendria q cambiar de pueblo.

Más sobre matronas...
A mi me ha visto una sola vez, a mediados de Junio. Hasta agosto no me vuelve a tocar de nuevo.
Como de todas formas me tienen que ver en el Hospital por lo de mi embarazo de riesgo, pues no le he dado mucha importancia a la matrona.
Recuerden que también nos está tocando el verano y que ni los enfermos ni los médicos acuden mucho durante estas fechas, así que tal vez esto sea más intensivo después del veranito.

A
aneela_8672904
6/7/12 a las 15:39

Felicidades
Hola Eli Felicidades !! me alegro mucho, de verdad

La mejor obra que puede hacer en su vida una mujer es tener un hijo

Y quiero compartir contigo este pequeño detalle:

La Cigüeña de París te llegó a ti, pero también llego a internet, les envía a las que estamos esperando una carta personalizada como felicitación por el embarazo. Y para cuando nace el bebé envía el certificado de nacimiento personalizado desde el mismo París.

Una idea muy bonita que quiero compartir con todas

Un beso

I
itziar_7294428
6/7/12 a las 17:59

A mi no me ve la matrona
Yo voy por privado y me ve el gine todos los meses asi q a la matrona no la vere hasta las clases de preparacion al parto. De tosas formas, en el ambulatorio de la SS q me tocaria, la matrona te ve minimo una vez al trimestre y ademas estan las ecos. Vamos q tampoco es mucho y segun quien te toque hacen mas o menos caso.

Buen finde chicas

S
seerat_6340962
6/7/12 a las 22:27

Hoyyy cumplo 12 semanas con mi pk!!!
Hola a todas las mamitas, tengo ciertos sentimientos encontrados ya q x un lado estoy feliz de haber podido llegar ya a las 12 semanas. Pero tambien estoy triste o mas bien preocupada ya que ayer me levante rapido hayyy y senti un tremendo jalon en mi vientre y ya por la tarde empece con flujo cafe el doctor me mando reposo y unos supositorios y todavia me sale aunq ya no tanto y eso me tiene preocupada y solo espero q todo este bien como ven mamitas!!!

K
karola_8080792
7/7/12 a las 10:58
En respuesta a demis_6381481

Hola
Hola chicas soy nueva en este foro y como imagino q estamos mas o menos en la mismas semanas entre10 y 14 quería preguntarles si a alguna le han desparecido las nauseas de repente. No tengo eco hasta el Martes y ya estoy dándole vueltas a la cabeza. Gracias

Yo ahora estoy mejor...
...porque al principio del embarazo, las nauseas, no me dejaban ni comer. Ahora estoy de 10+3 semanas y hay días que no tengo náuseas y estoy tan contenta. Espero que poco a poco vayan desapareciendo.

K
karola_8080792
7/7/12 a las 11:01
En respuesta a seerat_6340962

Hoyyy cumplo 12 semanas con mi pk!!!
Hola a todas las mamitas, tengo ciertos sentimientos encontrados ya q x un lado estoy feliz de haber podido llegar ya a las 12 semanas. Pero tambien estoy triste o mas bien preocupada ya que ayer me levante rapido hayyy y senti un tremendo jalon en mi vientre y ya por la tarde empece con flujo cafe el doctor me mando reposo y unos supositorios y todavia me sale aunq ya no tanto y eso me tiene preocupada y solo espero q todo este bien como ven mamitas!!!

No te preocupes en exceso...
A mi me ha pasado en 2 ocasiones y estoy de reposo relativo. Vi a mis peques la semana pasada y hasta se movieron así que el sangrado muchas veces es de limpieza y no hace daño a tu bebé.

10+3 mellizos

D
demis_6381481
7/7/12 a las 12:19
En respuesta a demis_6381481

Hola
Hola chicas soy nueva en este foro y como imagino q estamos mas o menos en la mismas semanas entre10 y 14 quería preguntarles si a alguna le han desparecido las nauseas de repente. No tengo eco hasta el Martes y ya estoy dándole vueltas a la cabeza. Gracias

Nauseas
Pues parece que van a ser intermitentes ayer volví con la acidez, hinchazón,etc. Lo q pasa es q cuando estoy bien de momento me pongo a darle vueltas ala cabeza. Pero ya estoy mas tranquila. El Martes tengo eco y ya me dirán q tal voy. Gracias chicas por contestarme. Buen finde

D
demis_6381481
7/7/12 a las 12:24
En respuesta a seerat_6340962

Hoyyy cumplo 12 semanas con mi pk!!!
Hola a todas las mamitas, tengo ciertos sentimientos encontrados ya q x un lado estoy feliz de haber podido llegar ya a las 12 semanas. Pero tambien estoy triste o mas bien preocupada ya que ayer me levante rapido hayyy y senti un tremendo jalon en mi vientre y ya por la tarde empece con flujo cafe el doctor me mando reposo y unos supositorios y todavia me sale aunq ya no tanto y eso me tiene preocupada y solo espero q todo este bien como ven mamitas!!!

Tranquila
No te preocupes solo has reposo ( de verdad) todo lo que puedas que es lo único q vale en estos casos. Yo llevo ya 3 semanas solo de la cama al sillón y todo sigue marchando bien. Y ante alguna duda llama a tu gine o acercate a que te vea siempre y cuando no tengas q estar andando mucho....suerte ya nos dirás algo

A
arlete_6192222
7/7/12 a las 13:04

No te preocupes
No cojas ni la escoba ti quedate en la cama
O en el sofa todo el dia hacirndo el perro ya veras q bien enseguida te recuperas!!!
Yo esta mañana estuve rn el
Medico porque desde ayer estoy con diarrra me han ambiado el antibiotico porque posiblemente fuese eso... Y a bebr mucho liquido!

B
berena_9619729
7/7/12 a las 19:55

Flujos y tensión
Al comienzo de este embarazo he tenido mucho flujo y muy mocoso, pero llevo un par de días que noto que tengo menos cantidad. A Alguna le ha pasado? Hoy estoy de 10+2.
Se me está bajando mucho la tensión (suelo ser de tensión baja cuando hace calor) y hoy la siesta me ha durado más de 2 horas. Me he despertado zombie total Se me repite toda la comida un montón. Vamos, que estoy como para el arrastre...
Qué tal vosotras?

K
karola_8080792
7/7/12 a las 21:23
En respuesta a berena_9619729

Flujos y tensión
Al comienzo de este embarazo he tenido mucho flujo y muy mocoso, pero llevo un par de días que noto que tengo menos cantidad. A Alguna le ha pasado? Hoy estoy de 10+2.
Se me está bajando mucho la tensión (suelo ser de tensión baja cuando hace calor) y hoy la siesta me ha durado más de 2 horas. Me he despertado zombie total Se me repite toda la comida un montón. Vamos, que estoy como para el arrastre...
Qué tal vosotras?

Yo estoy igual
El flujo parace que va a menos pero casi siempre tengo que usar sanvaslips.
Hoy a mi me ha pasado igual en la siesta era como que intentaba despertar y no podía , el cuerpo se resistía y cuando duermo demasiado me levanto muy revuelta aunque parece que conforme avanza el embarazo tengo náuseas y me sienta algo mejor la comida.

10+3 mellizos

I
itziar_7294428
8/7/12 a las 9:28
En respuesta a berena_9619729

Flujos y tensión
Al comienzo de este embarazo he tenido mucho flujo y muy mocoso, pero llevo un par de días que noto que tengo menos cantidad. A Alguna le ha pasado? Hoy estoy de 10+2.
Se me está bajando mucho la tensión (suelo ser de tensión baja cuando hace calor) y hoy la siesta me ha durado más de 2 horas. Me he despertado zombie total Se me repite toda la comida un montón. Vamos, que estoy como para el arrastre...
Qué tal vosotras?

A mi con la siesta me pasa igual
Mis siestas son superlargas y me cuesta luego moverme.
De las nauseas, sivpor la mañana no desayuno liquido por lo menos no vomito, pero luego me dan a cualquier hora como tenga mucho tiempo entre comidas.
Esta semana vere a mi bb y tengo una mezcla de emocion y miedo por si algo va mal. Pero quiero set positiva y pensar q todo esta bien y q en unos messs lo tendre en mis brazos

N
nadra_6206507
9/7/12 a las 2:57

Me la paso cansada
chicas me la paso cansada. Por mi me quedaria en la camita o en el sillon todo el dia. Aca en buenos aires hace mucho frio y no dan ganas de ir a ningun lado.

J
jinjie_5603978
10/7/12 a las 16:07

Semana 14
Hola mamiiis! tengo 14 semanas con 3 dias, y por increible que paresca ya siento a mi bebe, siento que me recorre poco a poco, a vecees esta del lado derecho de mi vientre, o del lado izquierdo, mi esposo pone su mano en mi pansita y tbn puede sentir es increible por que de mi primer hijo no senti tan rapido estamos muy felices y en espera de saber el sexo de nuestro bebe <3

A
arsela_8085291
11/7/12 a las 3:48
En respuesta a fidae_9852711

Hola chicas
como estan estoy de 9 semanas y pues quiero unirme a sus charlas ya q tengo un poco de miedo x tube un aborto apenas ase 4 meses fue el 9 de marzo x (EMBARAZO ANEMBRIONICO) x ahora no he echo ningun ultrasonido me da muchisimo miedo q sea igual quiero q mi bebe este muy bien x q lo deceamos muchisimo ya estoy llendo con el doctor pero me are el ultrasonido asta q el lo mnde aser o ustedes q me opinan (ya me icieron todos los estudios prenatales y todo bien ) tengo la prox. cita el 3 de julio haber como me va espero todo ande muy bien les mando besos y aqui andamos para lo que seles ofresca

Como te va
Hola
mibbteamo cuentame como te a ido con tu barriguita ???

D
demis_6381481
11/7/12 a las 10:30

Calor
Chicas a alguien le pasa lo mismísimo, llevo fatal el verano, no sudo pero la piel es pura brasa ardiendo, solo me alivian las duchas o toallas húmedas

C
cuifen_6745599
12/7/12 a las 1:25
En respuesta a jinjie_5603978

Semana 14
Hola mamiiis! tengo 14 semanas con 3 dias, y por increible que paresca ya siento a mi bebe, siento que me recorre poco a poco, a vecees esta del lado derecho de mi vientre, o del lado izquierdo, mi esposo pone su mano en mi pansita y tbn puede sentir es increible por que de mi primer hijo no senti tan rapido estamos muy felices y en espera de saber el sexo de nuestro bebe <3

Hola
hola yo tambien pense que sentia los movimientos los mios son gemelos pero el dr me dijo que era muy pronto que era el movimiento de mi estomago en fin ojala en pocas semanas ya se sientan mas yo igual creo que si son los bebes yo tengo 14+5

K
karola_8080792
15/7/12 a las 22:33

Chicas os cuento...
...Hoy estaba en la piscina con la familia y cuando estábamos comien do mis dos primillos se han metido en el agua, en un momento una de ellas (de 3 añitos) se ha salido del flotador y se ha hundido, y yo sin pensarlo me he tirado al agua y la he sacado. Bueno, pues todos se han enfadado conmigo porque estoy embarazada de mellizos y tuve sangrados hace un mes o así. Ahora me siento fatal por si le he podido hacer daño a mis peques. La verdad que he sido algo irresponsable porque estaban todos alli y podía haber ido cualquiera pero ha sido un acto reflejo. No siento ninguna molestia ni dolor.
Menos mal que mañana tengo la eco de la semana 12 y espero que todo siga bien.

B
berena_9619729
16/7/12 a las :24
En respuesta a karola_8080792

Chicas os cuento...
...Hoy estaba en la piscina con la familia y cuando estábamos comien do mis dos primillos se han metido en el agua, en un momento una de ellas (de 3 añitos) se ha salido del flotador y se ha hundido, y yo sin pensarlo me he tirado al agua y la he sacado. Bueno, pues todos se han enfadado conmigo porque estoy embarazada de mellizos y tuve sangrados hace un mes o así. Ahora me siento fatal por si le he podido hacer daño a mis peques. La verdad que he sido algo irresponsable porque estaban todos alli y podía haber ido cualquiera pero ha sido un acto reflejo. No siento ninguna molestia ni dolor.
Menos mal que mañana tengo la eco de la semana 12 y espero que todo siga bien.

Seguro que no te pasa nada
Recuerda que ya vas por la semana 12, que es cuando nuestros garbancitos llevan mejor nuestro ajetreo. Así que no te preocupes. Piensa en positivo y espero que nos cuentes que tal tu eco. Yo la tengo el viernes y estoy asustada, pues con mis 40 tacos, ya se sabe los riesgos. Solo quiero que salga todo bien claro y no tener que pasar por la amniocentesis.
Ya estoy impaciente porque nos cuentes de la tuya, jeje!

K
karola_8080792
16/7/12 a las 9:19
En respuesta a berena_9619729

Seguro que no te pasa nada
Recuerda que ya vas por la semana 12, que es cuando nuestros garbancitos llevan mejor nuestro ajetreo. Así que no te preocupes. Piensa en positivo y espero que nos cuentes que tal tu eco. Yo la tengo el viernes y estoy asustada, pues con mis 40 tacos, ya se sabe los riesgos. Solo quiero que salga todo bien claro y no tener que pasar por la amniocentesis.
Ya estoy impaciente porque nos cuentes de la tuya, jeje!

Gracias por los ánimos!!!!
Pues stoy de los nervios, llevo despierta desde las 6:30h y tengo un dolorcillo en la tripa que uffffffff...estoy acojonada. Espero contaros dentro de un ratito que todo ha ido muy bien porque tengo unos remordimientos que no me dejan vivir.
Tengo cita a las 11 pero no sé cuando entraré. Que larga se me está haciendo la mañana.

L
lizhu_8662121
16/7/12 a las 9:57
En respuesta a karola_8080792

Gracias por los ánimos!!!!
Pues stoy de los nervios, llevo despierta desde las 6:30h y tengo un dolorcillo en la tripa que uffffffff...estoy acojonada. Espero contaros dentro de un ratito que todo ha ido muy bien porque tengo unos remordimientos que no me dejan vivir.
Tengo cita a las 11 pero no sé cuando entraré. Que larga se me está haciendo la mañana.

Seguro que todo va bien
Animo que seguro que todo irá bien, esperamos tus noticias.

A
arlete_6192222
16/7/12 a las 10:08

Lunera
Yo creo q no tr pasara nada ya veras como ni es
Nada y ves a tus lentejas
Moversey de todo perfectamente!
De todos modos yo creo q todas tenemos
Incertidumbre hasta q
Nos hacemos la
Eco, yo voy el
Miercoles no he tenido manchados ni sintomas
De
Embaazo ni nada, lo
Unico
Q se
Me
Hincha la
Tripa por las noches... Asi q espero qntodo vaya genial!

I
itziar_7294428
16/7/12 a las 11:11

Lunera todo va a ir bien
ya veras como todo esta perfecto, y las molestias que sientes hoy son mas los nervios y el remordimiento de lo de ayer que otra cosa.

K
karola_8080792
16/7/12 a las 16:24

Todo ha ido
Después de pasarlo verdaderamente mal, tengo diarreas desde anoche y lo poco que he dormido ha sido para tener unas pesadillas horrorosas......Los he visto y todo está oK.
Y, aunque es lo menos importante, me han dicho que cree que son dos niñas
Las medidas:
El craneo caudal: 50,74 y 48,65
Translucencia nucal: 1,64 y 1,05
Me ha dicho el médico que todo está genial y una de ellas no hacía más que dar patadas y moverse, la otra es más tranquilita

B
berena_9619729
16/7/12 a las 17:41
En respuesta a karola_8080792

Todo ha ido
Después de pasarlo verdaderamente mal, tengo diarreas desde anoche y lo poco que he dormido ha sido para tener unas pesadillas horrorosas......Los he visto y todo está oK.
Y, aunque es lo menos importante, me han dicho que cree que son dos niñas
Las medidas:
El craneo caudal: 50,74 y 48,65
Translucencia nucal: 1,64 y 1,05
Me ha dicho el médico que todo está genial y una de ellas no hacía más que dar patadas y moverse, la otra es más tranquilita

Qué bueno!
Has visto. Todo va bien y eso es lo que importa.

L
lizhu_8662121
16/7/12 a las 19:44
En respuesta a karola_8080792

Todo ha ido
Después de pasarlo verdaderamente mal, tengo diarreas desde anoche y lo poco que he dormido ha sido para tener unas pesadillas horrorosas......Los he visto y todo está oK.
Y, aunque es lo menos importante, me han dicho que cree que son dos niñas
Las medidas:
El craneo caudal: 50,74 y 48,65
Translucencia nucal: 1,64 y 1,05
Me ha dicho el médico que todo está genial y una de ellas no hacía más que dar patadas y moverse, la otra es más tranquilita

Me alegro!!!!
Me alegro un montón de que todo este en su sitio y tus peques estén bien.

N
najwa_9031165
17/7/12 a las 12:11
En respuesta a jinjie_5603978

Semana 14
Hola mamiiis! tengo 14 semanas con 3 dias, y por increible que paresca ya siento a mi bebe, siento que me recorre poco a poco, a vecees esta del lado derecho de mi vientre, o del lado izquierdo, mi esposo pone su mano en mi pansita y tbn puede sentir es increible por que de mi primer hijo no senti tan rapido estamos muy felices y en espera de saber el sexo de nuestro bebe <3

Yo lo sentí anoche!!!
¿será posible o es una paranoia?
anoche estaba relajada, sentada en el sofá tras la cena y tenía mis manos puestas en la tripita y noté algo. leve y por dentro pero algo!!! Mi marido el pobre, no pudo notar nada. No sé. estoy de 14 +4. Debe medir como un limón. y si se mueven tanto por su espacio, ¿por qué no lo vas a sentir?
besos a todas

A
anicet_9940385
17/7/12 a las 16:09

Hola chicas como vannnn????????
Amigas espero q todas esten muy bienn ...en mi caso hasta ahorita todo va bien y espero q uds tb cuentenme como les va

K
karola_8080792
17/7/12 a las 18:54

Estamos muy paraditas
Será este calor que nos tiene destrozadas
Como van vuestros embarazos??seguís con síntomas???y con molestias???Os notáis ya barriguita??
Yo estaba mucho mejor pero llevo unos días que me han vuelto las ganas de vomitar y los dolores de cabeza. ufffffffff lo llevo fatal!
Y ya se me va notando mi tripita...está más gordita!!!están mis mellis buscando su empacio
besotes chicas y haber si animamos el foro!!!

B
berena_9619729
17/7/12 a las 19:26
En respuesta a karola_8080792

Estamos muy paraditas
Será este calor que nos tiene destrozadas
Como van vuestros embarazos??seguís con síntomas???y con molestias???Os notáis ya barriguita??
Yo estaba mucho mejor pero llevo unos días que me han vuelto las ganas de vomitar y los dolores de cabeza. ufffffffff lo llevo fatal!
Y ya se me va notando mi tripita...está más gordita!!!están mis mellis buscando su empacio
besotes chicas y haber si animamos el foro!!!

A mi también
me vuelven los síntomas de vez en cuando. Náuseas o algún pinchazo, como hoy al mediodía. Menos mal que hoy estaba sola para almorzar, porque terminé haciéndome la comida a las dos y media de la tarde!!! Me dolía un poco en un costado y me recosté. Y ayer amanecí con muchas náuseas.
Yo quiero que llegue el viernes, para ver a mi garbancito otra vez!

N
nelva_5724619
19/7/12 a las 10:14

Una más al grupo!
Hola mamis!!!!

Me añado, mi pequeñaja nacerá a finales de enero. Hoy entro en la semana 13....y ya sé que lo mas probable es que sa una princesa (para alegria de su padre). Estoy con nauseas dsde los primeros dias, pero supongo que a partir de ahora irán menguando.. (porfavor!!!).

Para las mamas de VALENCIA deciros que si la eco del primer trimestre la haceis en el NOU OCTUBRE os diran el sexo el bebe con un 85% d aciertos, encima la ecografa es majisima y lo hacen muy bonito! BESOS!!!

H
hasnia_9952266
19/7/12 a las 10:45

Duda sobre cribado combinado primer trimestre en la seguridad social
Hola, me gustaría que alguien me aclarase una duda.

Me hice la prueba del cribado combinado (screening) en la Seguridad Social y me salió resultado negativo para síndrome de Down y Trisomía 18, pero no aporta ningún dato más, salvo que se basa en un cálculo de probabilidades que en mi caso, según dice literalmente el informe: "es inferior a 1/280".
Consulté con un médico privado y me dijo que eso no significaba que tuviera 1 posibilidad entre 280 de tener un hijo con problemas (como yo había interpretado en un principio), sino que estoy por debajo de la cifra de corte (que para mi edad, 35 años, es 280), y ya está.
Digamos que el informe no aporta entonces cuál es el porcentaje concreto de riesgo que tengo por encima de 280, pues la SS sólo me dice que no estoy en el grupo de riesgo, y punto.

En la eco (13 semanas) me salió que el pliegue nuncal está en 1.52, lo cual, según el ginecólogo está bien (dijo que hasta 2 y pico es una cifra normal).

Por favor, ¿alguien que me pueda alumbrar sobre este tema?
Muchas gracias

K
karola_8080792
19/7/12 a las 12:08
En respuesta a hasnia_9952266

Duda sobre cribado combinado primer trimestre en la seguridad social
Hola, me gustaría que alguien me aclarase una duda.

Me hice la prueba del cribado combinado (screening) en la Seguridad Social y me salió resultado negativo para síndrome de Down y Trisomía 18, pero no aporta ningún dato más, salvo que se basa en un cálculo de probabilidades que en mi caso, según dice literalmente el informe: "es inferior a 1/280".
Consulté con un médico privado y me dijo que eso no significaba que tuviera 1 posibilidad entre 280 de tener un hijo con problemas (como yo había interpretado en un principio), sino que estoy por debajo de la cifra de corte (que para mi edad, 35 años, es 280), y ya está.
Digamos que el informe no aporta entonces cuál es el porcentaje concreto de riesgo que tengo por encima de 280, pues la SS sólo me dice que no estoy en el grupo de riesgo, y punto.

En la eco (13 semanas) me salió que el pliegue nuncal está en 1.52, lo cual, según el ginecólogo está bien (dijo que hasta 2 y pico es una cifra normal).

Por favor, ¿alguien que me pueda alumbrar sobre este tema?
Muchas gracias

No te puedo ayudar mucho...
Porque a mi aún no me han dado el resultado de screening pero si que en mi última consulta me hicieron el pliegue nucal y me salió 1,64 y 1,05 y el médico me dijo que mis mellis están genial.
No te preocupes en exceso por las pruebas, si te dicen que están bien pues a disfrutar de tu embarazo.
Un besote

A
arlete_6192222
19/7/12 a las 13:02

Yo ni me
Entero de nada dr eso de las
Medidas cinfio en q si me dicen q esa yodo bien pues ua esta no os compliqueis a mi despues de la eco me
Hicieron el screener y me dijeron q si habia algun problema me llamaban por telefono pero si no no me llamaban asi q comp no me
Llamaron estoy trabquila!
Estar tranquila
Chicas q ya vereis q todo esta genial

B
berena_9619729
19/7/12 a las 13:28
En respuesta a hasnia_9952266

Duda sobre cribado combinado primer trimestre en la seguridad social
Hola, me gustaría que alguien me aclarase una duda.

Me hice la prueba del cribado combinado (screening) en la Seguridad Social y me salió resultado negativo para síndrome de Down y Trisomía 18, pero no aporta ningún dato más, salvo que se basa en un cálculo de probabilidades que en mi caso, según dice literalmente el informe: "es inferior a 1/280".
Consulté con un médico privado y me dijo que eso no significaba que tuviera 1 posibilidad entre 280 de tener un hijo con problemas (como yo había interpretado en un principio), sino que estoy por debajo de la cifra de corte (que para mi edad, 35 años, es 280), y ya está.
Digamos que el informe no aporta entonces cuál es el porcentaje concreto de riesgo que tengo por encima de 280, pues la SS sólo me dice que no estoy en el grupo de riesgo, y punto.

En la eco (13 semanas) me salió que el pliegue nuncal está en 1.52, lo cual, según el ginecólogo está bien (dijo que hasta 2 y pico es una cifra normal).

Por favor, ¿alguien que me pueda alumbrar sobre este tema?
Muchas gracias

Perdida del tooo
Yo estoy muy de los nervios. Mañana me hacen la ecografía de la semana 12 y como tengo 40 mis probabilidades aumentan, así que esta noche no sé si voy a poder dormir. Llevo 10 años esperando a este bebé y mi marido está super negativo. Yo creo que hasta voy a ir solita. No quiero malas vibras. Lo que no sé es si las pruebas de sangre que me hice hace varios días, los revisarán mañana o tengo que esperar 3 semanas más, que es cuando tengo la cita con la gine. Estoy que me como las uñas de los pies!!

L
lizhu_8662121
19/7/12 a las 15:56

Mis resulados screening por si ayudan
Hola a todas, yo he ido hoy al gine para llevarle los resultados del análisis. Mis medidas fueron 1.25 y 59.6 y los análisis han dada riesgo muy bajo, me ha dicho que estos datos indican que está todo bien. Esto no es como la amniocentesis que es exacta, pero tiene sus riesgos, esto se basa en probabilidades, pero las tiene muy estudiadas y ampliamente reconocidas.
Como dice Lunera2376 no debemos calentarnos la cabeza tanto con las pruebas, si nos dicen que están bien pues nada a disfrutar y seguir con ilusión hacia adelante.
Besos a todas.

K
karola_8080792
19/7/12 a las 17:54
En respuesta a berena_9619729

Perdida del tooo
Yo estoy muy de los nervios. Mañana me hacen la ecografía de la semana 12 y como tengo 40 mis probabilidades aumentan, así que esta noche no sé si voy a poder dormir. Llevo 10 años esperando a este bebé y mi marido está super negativo. Yo creo que hasta voy a ir solita. No quiero malas vibras. Lo que no sé es si las pruebas de sangre que me hice hace varios días, los revisarán mañana o tengo que esperar 3 semanas más, que es cuando tengo la cita con la gine. Estoy que me como las uñas de los pies!!

Trixitrix, tranquila.
Mañana te harán la eco donde medirán el cráneo caudal y translucencia nucal, que son indicadores de que todo marcha OK. En mi caso ese día me sacaron sangre para hacerme el screening y me dijeron que me llamarían con los resultados.
Estate tranquila porque mañana seguro que todo sale bien. Mil besotes guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook