Foro / Maternidad

Mamas de enero 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:14
H
haizhu_5386926
31/7/12 a las 12:36


Yo salgo de cuentas el dia 1 de enero, y estoy de 18 semanas. ES UN NIÑO!!!

Ver también

J
jinjie_5603978
31/7/12 a las 19:43
En respuesta a haizhu_5386926


Yo salgo de cuentas el dia 1 de enero, y estoy de 18 semanas. ES UN NIÑO!!!

Felicidades!
a mi me dieron fecha probable para el 5 de enero, estoy de 17+3 pero aun no se el sexo

J
jinjie_5603978
31/7/12 a las 20:00

Calendario chino... o maya??
Han hecho lo del calendario para saber el sexo del bebe?
a mi me sale niño en el calendario chino y niña en el maya

L
ligia_7959179
31/7/12 a las 21:34

15+5 y todavia no se el sexo
Pero la próxima semana tengo cita así que no se si me digan ya o hasta la sem. 20. Y yo recomendaria comprar no muchas cosas ya que es imposible resistirse a no comprar nada, pero cositas bien necesarias como camisitas blancas o bodysuits, ya que con mi primer hijo compre de todo y aparte lo del baby shower, llene 2 maletotas solo de ropa y como crecen tan pero tan rapido, mi hijo dejo mucha ropa nueva que tuve que regalar, ademas de que ya cuando nace el bebe van saliendo mas gastitos, asi que esta vez no he comprado nada, refiero esperar y comprar solo algunas cositas, ya que no quiero gastar de mas y que al final no aproveche las cosas. Lo que si voy a comprar son pañales, ya que esos si recuerdo que tenia que comprar a cada rato porque eran como 5 o 6 por día para que siempre estuviera fresquecito

C
cuifen_6745599
1/8/12 a las 9:19
En respuesta a ligia_7959179

15+5 y todavia no se el sexo
Pero la próxima semana tengo cita así que no se si me digan ya o hasta la sem. 20. Y yo recomendaria comprar no muchas cosas ya que es imposible resistirse a no comprar nada, pero cositas bien necesarias como camisitas blancas o bodysuits, ya que con mi primer hijo compre de todo y aparte lo del baby shower, llene 2 maletotas solo de ropa y como crecen tan pero tan rapido, mi hijo dejo mucha ropa nueva que tuve que regalar, ademas de que ya cuando nace el bebe van saliendo mas gastitos, asi que esta vez no he comprado nada, refiero esperar y comprar solo algunas cositas, ya que no quiero gastar de mas y que al final no aproveche las cosas. Lo que si voy a comprar son pañales, ya que esos si recuerdo que tenia que comprar a cada rato porque eran como 5 o 6 por día para que siempre estuviera fresquecito


hola totalemente de acuerdo contigo yo tengo 18 semanas y tampoco se el sexo de mis gemelos aun y no he comprafo absolutamente nada, tambien es mi segundo embarazo y en el primero compre hasta lo que no esta ves no estoy cometiendo esos errores, en fin en 3 semanas mas tengo la cita para ultrasonido y ahi espero que me digan que son y empezare a comprar pañales que para mi punto de vista es una de las cosas mas basicas necesarias y que nunca sobran, saludos

B
berena_9619729
1/8/12 a las 11:59

Estoy segura
Lo he sentido!! Mañana hago 14 semanas. Llevo dos días intentando ver cómo hago para medo sentir aunque sea una pizquita a mi garbancito. Y nada.
Pero hace un rato, mientras escribía en uno de los foros, lo he sentido. Sé que no eran gases ni esos nervios del cuerpo que de ves en cuando titilan. Ha sido una cosa fugaz, pero contundente. Qué alegría!
Chau!

I
itziar_7294428
1/8/12 a las 12:01

Semaa 14 y sigo con nauseas y vomitos
yo q pensaba q esta semana ya estaria como una rosa y aun tengo algu dia de nauseas y de esos dias algunos acabo vomitando. Pero bueno todo sea porque mi bb esta bien.
por cierto yo tampoco se q es y la verdad es q tengo unas ganas

G
genny_8248239
1/8/12 a las 12:18

Hola
holaaaaaaaaaaa,yo tengo aún algunas náuseas, aún no sé el sexo, hasta finales de agosto, en la eco de la 20...y sí lo noto, de vez en cuando, la verdad. También tengo hambre cada 3ó4 horas, y como con muchas ganas, y me encanta. Además, tengo las piel de las manos supersecas, a vosotras os pasa??? un besooOOooo

B
berena_9619729
1/8/12 a las 12:38
En respuesta a itziar_7294428

Semaa 14 y sigo con nauseas y vomitos
yo q pensaba q esta semana ya estaria como una rosa y aun tengo algu dia de nauseas y de esos dias algunos acabo vomitando. Pero bueno todo sea porque mi bb esta bien.
por cierto yo tampoco se q es y la verdad es q tengo unas ganas

Yo igual
Casi semana 14 y las náuseas no se pasan. Son más suaves, pero siguen ahí. Vomitar nunca he vomitado, pero creo que porque yo soy muy mala para vomitar. Tengo que estar ultra enferma para que mi cuerpo quiera vomitar.

K
karola_8080792
1/8/12 a las 13:55
En respuesta a itziar_7294428

Semaa 14 y sigo con nauseas y vomitos
yo q pensaba q esta semana ya estaria como una rosa y aun tengo algu dia de nauseas y de esos dias algunos acabo vomitando. Pero bueno todo sea porque mi bb esta bien.
por cierto yo tampoco se q es y la verdad es q tengo unas ganas

Yo también de 14 semanas...
y he mejorado un poco pero aún hay días que tengo nauseas y sobre todo malestar (ganas de vomitar) después de comer.
Espero Hadaestrella que poco a poco vayamos mejorando porque es bastante molesto.
Besotes

K
karola_8080792
1/8/12 a las 13:58
En respuesta a berena_9619729

Estoy segura
Lo he sentido!! Mañana hago 14 semanas. Llevo dos días intentando ver cómo hago para medo sentir aunque sea una pizquita a mi garbancito. Y nada.
Pero hace un rato, mientras escribía en uno de los foros, lo he sentido. Sé que no eran gases ni esos nervios del cuerpo que de ves en cuando titilan. Ha sido una cosa fugaz, pero contundente. Qué alegría!
Chau!


Trixitrix, que envidia!!!jajaja...Yo también quiero sentir a mis mellis!!!! pero aunque me concentro no las noto aún...tendré que esperar un poco más
Mellizas 14 semanas

J
jinjie_5603978
1/8/12 a las 20:49

17+4
casi no tengo nauseas, espero que ya desaparescan por completo, lo que si es que tengo mucho sueño y hambre :P, espero que el sabado me digan por fin el sexo de mi bebe
saludos!

D
diogo_8147455
1/8/12 a las 21:54
En respuesta a jinjie_5603978

17+4
casi no tengo nauseas, espero que ya desaparescan por completo, lo que si es que tengo mucho sueño y hambre :P, espero que el sabado me digan por fin el sexo de mi bebe
saludos!

Hola
por suerte yo no he sabido lo que son las nauseas y vomitos, he tenido algo ahora que estoy en la semana 16 de embarazo. Pero son algunas.lo que si tengo es HAMBREEEEE!!! y duermo de a0 a 12 hs por día, sino no rindo. Antes dormía solo 7 y estaba bien! INCREIBLE. Ya tengo mi panza que se me ha notado desde el 2 mes, porque soy flaquita. Besotes

D
diogo_8147455
1/8/12 a las 22:04
En respuesta a jinjie_5603978

Calendario chino... o maya??
Han hecho lo del calendario para saber el sexo del bebe?
a mi me sale niño en el calendario chino y niña en el maya

Yo hice
el chino y me salio niña, le erro feo, porque voy a tener un niño jajjajajajjajajaja. Quizás algunas veces sale bien....

Angeles 16 semanitas con mi bombón!

S
seerat_6340962
2/8/12 a las 1:06

Vamos x la semana 16
HOLAAAA!!! Llegando a la semana 16, gracias a Dios, sigo cansada y ustedes q tal? Saaben no encuentro posicion comoda para dormir solo boca arriba pero no se si eso afecta aa mi bb alguien sabe sobre eso?

K
karola_8080792
2/8/12 a las 9:32
En respuesta a seerat_6340962

Vamos x la semana 16
HOLAAAA!!! Llegando a la semana 16, gracias a Dios, sigo cansada y ustedes q tal? Saaben no encuentro posicion comoda para dormir solo boca arriba pero no se si eso afecta aa mi bb alguien sabe sobre eso?

Lucelyy
A mi me dijeron que ahora con tan poco barriguita no importa a postura en la que duerma pero que más adelante es conveniente dormir sobre el lado izquierdo, que boca arriba no es aconsejable.
Para estar más cómoda yo duermo, de lado, apoyada en un cojín grandote y la verdad que me estoy acostumbrando.
Un saludo.

I
itziar_7294428
2/8/12 a las 10:12

No puedo con el calor
Estos dias en valencia esta haciendo muuucho calor y la verdad lo llevo fatal. Si hasta parece q me dan sofocos.

llevo un par de dias un poco nerviosa pq desde hace una semana no he engordado ni un gramo. La verdad es q me sobran unos kilos y q me han recomendado q no coja mas de 500 gramos para la proxima visita, pero no se yo creo q como mas y no veo q engorde. Aunq mis vaqueros no me cierran y he tenido q comprar ropa.

como lo llevan ustedes?

L
leiza_9718692
2/8/12 a las 15:51

Hola chicas
Evaestrella yo tb soy de Valencia!!! y la verdad es que si esta haciendo mucha calorrr.
Yo estoy ya de 15 semanas, que biennnnn, hasta la primera semana de septiembre no tengo ccita de las 20 semanas, jolinnnnnnnn, este mes no veré a mi baby!!!! estoy por ir a hacerme una 3d y ya para la 28 que es como mejor se ve otra pero es tan cara.....me lo pensaré...jejeje

B
berena_9619729
2/8/12 a las 17:50
En respuesta a itziar_7294428

No puedo con el calor
Estos dias en valencia esta haciendo muuucho calor y la verdad lo llevo fatal. Si hasta parece q me dan sofocos.

llevo un par de dias un poco nerviosa pq desde hace una semana no he engordado ni un gramo. La verdad es q me sobran unos kilos y q me han recomendado q no coja mas de 500 gramos para la proxima visita, pero no se yo creo q como mas y no veo q engorde. Aunq mis vaqueros no me cierran y he tenido q comprar ropa.

como lo llevan ustedes?

Calor de verano
es mejor que pasemos este calor ahora, porque al final del embarazo se siente más calor. Es como si fuésemos hornos gigantes. Además que luego va costando encontrar la postura, lo cual con el calor es más incómodo todavía. A pesar de que este verano ha sido bastante seco a mi me parece que hasta ahora han sido pocos los días de calor asfixiante.
Hoy también hace calor en Málaga, así que creo me espera una nochecita fastidiosa.

L
ligia_7959179
2/8/12 a las 21:33

Adios nauseas. =ahora dolor de pelvis. alguna igual?=
Y ademas me ha dado un dolor horrible en la pelvis, que supuestamente no tiene nada que ver con el bebe, sino con el embarazo ya que la hormona relaxina relaja todas las articulaciones y se aflojan algunos huesos. Cuando me acuesto es un dolorcito pero trato de levantarme y Tambien a veces cuando camino y apoyo la pierna derecha es cuando me molesta mas. El martes tengo cita asi que a ver que me dice el dr. Hoy cumplo 16 semanas y por fin hace 2 dias que ya no tengo nauseas. Cada manana era directo a vomitar (algo asi como una clara de huevo, perdon por ser explicita), todavia el martes me paso y mucho. Pero desde ayer nada, me levante como si nada y me encanta

J
jinjie_5603978
2/8/12 a las 21:42

Feliiiizzzz!
ya dos dias mas para ver a mi bebito o bebita aunque es mi segundo hijo estoy muy emocionada =D, parece ke ya no hay nauseas solo mucho sueño.
17+4 <3

J
jinjie_5603978
2/8/12 a las 21:44
En respuesta a jinjie_5603978

Feliiiizzzz!
ya dos dias mas para ver a mi bebito o bebita aunque es mi segundo hijo estoy muy emocionada =D, parece ke ya no hay nauseas solo mucho sueño.
17+4 <3

Upps me comi un dia jeje
17+5

J
jinjie_5603978
2/8/12 a las 22:16
En respuesta a ligia_7959179

Adios nauseas. =ahora dolor de pelvis. alguna igual?=
Y ademas me ha dado un dolor horrible en la pelvis, que supuestamente no tiene nada que ver con el bebe, sino con el embarazo ya que la hormona relaxina relaja todas las articulaciones y se aflojan algunos huesos. Cuando me acuesto es un dolorcito pero trato de levantarme y Tambien a veces cuando camino y apoyo la pierna derecha es cuando me molesta mas. El martes tengo cita asi que a ver que me dice el dr. Hoy cumplo 16 semanas y por fin hace 2 dias que ya no tengo nauseas. Cada manana era directo a vomitar (algo asi como una clara de huevo, perdon por ser explicita), todavia el martes me paso y mucho. Pero desde ayer nada, me levante como si nada y me encanta

Yo igual
ya no tengo nauseas, pero si algunas molestias, no exactamente en la pelvis, pero si en espalda, y mas con este calorr insoportable!

saludos que esten bien...

G
genova_6058886
3/8/12 a las 8:48

Hola ........
Mamita estamos mas o menos ahí ahí, yo cumplo hoy 17+5,si a mi las nauseas tb se me fueron ya ahora queda disfrutar cada minuto de nuestros embarazos, mi fecha es para el 6 de enero espero q me lo provoquen y me lo adelanten porque no quiero esperar como con mi niña, cumplia el 18 de enero de 2011 todo perfecto... esty alli ese dia en monitores y todo genial a los dos dias no me la sentia fui al hospital y ya no habia nada q hacer po ella, dos vueltas de cordon, se q no tiene pq volver a pasar pero no quiero estar las dos ultimas semanas pensando en cosas q no debo ni pensar,
Bueno solo desearos lo mejor de lo mejor. y ojala para el año q viene podamos hablar con muchisima alegria de nuestros pequeños. un beso enorme

J
jinjie_5603978
3/8/12 a las 21:59
En respuesta a genova_6058886

Hola ........
Mamita estamos mas o menos ahí ahí, yo cumplo hoy 17+5,si a mi las nauseas tb se me fueron ya ahora queda disfrutar cada minuto de nuestros embarazos, mi fecha es para el 6 de enero espero q me lo provoquen y me lo adelanten porque no quiero esperar como con mi niña, cumplia el 18 de enero de 2011 todo perfecto... esty alli ese dia en monitores y todo genial a los dos dias no me la sentia fui al hospital y ya no habia nada q hacer po ella, dos vueltas de cordon, se q no tiene pq volver a pasar pero no quiero estar las dos ultimas semanas pensando en cosas q no debo ni pensar,
Bueno solo desearos lo mejor de lo mejor. y ojala para el año q viene podamos hablar con muchisima alegria de nuestros pequeños. un beso enorme


SI ESTAMOS CASI EN LAS MISMAS FECHAS, A MI ME DIERON FECHA PARA EL 5 DE ENERO, TENGO 17+6, HOY ME IRE A HACER EL ULTRASONIDO HABER SI ME DICEN EL SEXO, Y MIRA TENEMOS QUE PENSAR POSITIVO, Y SEGURO QUE EL ANGELITO QUE TIENES EN EL CIELO ESTARA CUIDANDO A SU HERMANITO, TODO TE SALDRA BIEN, Y CLARO EN UNOS MESES ESTAREMOS PRESUMIENDO A NUESTROS BEBES, YO TENGO OTRO BEBE DE TRES ANIOS SEIS MESES, Y TBN FUE DE ENERO, DEL 11,
CUIDATE MUCHO Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO

J
jinjie_5603978
6/8/12 a las 19:31

Muy bien con el ultrasonido...
el sabado me hice el ultrasonido, y todo salio muy bien, estaba con las piernitas abiertas y solo se le miraba un puntito, pero dijo el doc que por las semanas que tengo (18) el tamanio del pene o de la vagina es igual.. asi que tendre q esperar dos semanas mas para saber si compro azul o rosa :P

A
arlete_6192222
6/8/12 a las 23:08
En respuesta a jinjie_5603978

Muy bien con el ultrasonido...
el sabado me hice el ultrasonido, y todo salio muy bien, estaba con las piernitas abiertas y solo se le miraba un puntito, pero dijo el doc que por las semanas que tengo (18) el tamanio del pene o de la vagina es igual.. asi que tendre q esperar dos semanas mas para saber si compro azul o rosa :P

Mamita
Entonces no te dijeron lo q es?? Dicen q una miña se ve como jn grano de cafe.. Y un niño como una tortuga pero clara habra q echarle imahinacion jejej.
Yo estoy ahora de 14 y en la seguridad social me rocan en la
Semana 21 pero el 22 de agosto voy a la
Privada a ver si me dicen lo q es ya de jna vez me
Muero por comprar un vestido o in trajecito!

J
jinjie_5603978
7/8/12 a las :10
En respuesta a arlete_6192222

Mamita
Entonces no te dijeron lo q es?? Dicen q una miña se ve como jn grano de cafe.. Y un niño como una tortuga pero clara habra q echarle imahinacion jejej.
Yo estoy ahora de 14 y en la seguridad social me rocan en la
Semana 21 pero el 22 de agosto voy a la
Privada a ver si me dicen lo q es ya de jna vez me
Muero por comprar un vestido o in trajecito!


pues se notaba asi como un granito como tu dices, pero ps no me quiso decir nada aun el médico, seguire esperando
y ojala que si te digan lo que es nos cuentas.

R
rem_9369524
8/8/12 a las 10:18

Actualizacion
me incluyo
caramelodfresa................ ...... 3/01/2013
eli1670....................... ............10/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s
lizusa........................ .............17/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
yahdaii....................... ............23/01/2013
Stalna........................ ............30/01/2013
Partiendolapana............... .......16/01/2013
saralome80.................... ..........20/01/2013


E
ese_9725719
8/8/12 a las 11:03

Hola ladys !! les cuento estoy en la semana 17
como estan ?? yo bien pero les cuento a pesar de haber tenido tres hijos es en este q empiezo a sentir miedo al parto y miedo alas cosas este emb no es nada parecido a mis otros tres q fueron iguales al contrario tengo todo los dolores encima

C
cahora_5282569
8/8/12 a las 11:32

Hola futuras mamas
Soy nueva aquí, os importa que me incluya a vuestras charlas???? Me encantaría!!!
Me presento = soy mamá de una niña que va a cumplir 4 años en Septiembre y en Enero seré mamá de mi segundo retoño (todavía no sabemos si es niño ó niña!! )
Estoy de 16 semanas y aún no siento al bebé dentro, cuándo habéis empezado a sentirlo??
Saludos!

I
itziar_7294428
8/8/12 a las 11:39

Bienvenidas a las nuevas
Hola chicas yo tampoco siento a mi bebe y estoy muy impaciente. Lo unico q me noto esun poquiito mas de tripa pero muy poquito y eso q estoy de casi 16 semanas. Por lo menos espero a q en la siguiente eco lo vea moverse y se deje ver q es.
Q les vaya muy bien a todas

A
arlete_6192222
8/8/12 a las 16:41

Comida
Que es lo que comeis vosotras desde el desayuno a la cena? Es q hoy e ido al endocrino porque tengo tiroides y hablando del embarazo me dice q hay q comer cinco piezas de fruta y me dice q tres ciruelas es una pieza de fruta me parece micjo no?

M
maixa_9029582
8/8/12 a las 17:02

Hola!!!
Estoy con casi 16 semanas, les cuento que ya siento a mi bb, se mueve muchisimo, en el ultimo sonograma intentaron ver el sexo pero tenia sus piernitas cruzadas, Lo unico que se veia eran unos puntitos blancos creo que eran como 3. Alguien tiene experiencia en esto? en que pueda ser??? Por lo demas me siento mucho mejor, no tengo ya nauseas ni malestares, la barriga ya se nota bastante! Dios las bendiga

B
berena_9619729
8/8/12 a las 18:08
En respuesta a arlete_6192222

Comida
Que es lo que comeis vosotras desde el desayuno a la cena? Es q hoy e ido al endocrino porque tengo tiroides y hablando del embarazo me dice q hay q comer cinco piezas de fruta y me dice q tres ciruelas es una pieza de fruta me parece micjo no?

Siempre hay que comer algo más
pero sin pasarse. Yo a veces meriendo una zanahoria, por ejemplo. Ayer me hice batido de melón sin nada de azúcar, porque estaba súper dulce. Como muchas espinacas. Las meto en los garbanzos, en buñuelos, con pasta... Hazte una pizza y ponle verduras como calabacines o berenjenas.
Lo importante es que evites los refrescos, el azúcar, los bollos, el alcohol, los embutidos que no sean cocidos, etc.

J
jinjie_5603978
8/8/12 a las 19:51
En respuesta a itziar_7294428

Bienvenidas a las nuevas
Hola chicas yo tampoco siento a mi bebe y estoy muy impaciente. Lo unico q me noto esun poquiito mas de tripa pero muy poquito y eso q estoy de casi 16 semanas. Por lo menos espero a q en la siguiente eco lo vea moverse y se deje ver q es.
Q les vaya muy bien a todas

No te impacientes
yo estaba igual pero ya tengo 18 semanas y ya lo siento, ccuando estoy relajada acostada en mi caama es cuando se mueve, bueno son como pulsaciones pero se sienten fuertes.
saludos

J
jinjie_5603978
8/8/12 a las 20:00
En respuesta a maixa_9029582

Hola!!!
Estoy con casi 16 semanas, les cuento que ya siento a mi bb, se mueve muchisimo, en el ultimo sonograma intentaron ver el sexo pero tenia sus piernitas cruzadas, Lo unico que se veia eran unos puntitos blancos creo que eran como 3. Alguien tiene experiencia en esto? en que pueda ser??? Por lo demas me siento mucho mejor, no tengo ya nauseas ni malestares, la barriga ya se nota bastante! Dios las bendiga


a mi bebe solo se le miraba un puntito, pero no me quisieron confirmar el sexo :S

L
ligia_7959179
8/8/12 a las 22:23

Hola a todas. yo de 16+6
Ayer tuve mi cita con el doctor y de repente me dijo que si quería saber el sexo ya que por ahí se asomaba una cosita o sea que es nino!! Este es mi segundo hijo y estoy súper feliz, la verdad no me importaba mucho el sexo, pero el saber me ha puesto feliz Como quiera espero confirmarlo en 9 días ya que me puso cita con el técnico de la eco para la revisión de 18 semanas. Estoy feliz porque de repente veo cositas en rebaja y ya no voy a tener que esperar!!

C
cuifen_6745599
8/8/12 a las 22:29
En respuesta a itziar_7294428

Bienvenidas a las nuevas
Hola chicas yo tampoco siento a mi bebe y estoy muy impaciente. Lo unico q me noto esun poquiito mas de tripa pero muy poquito y eso q estoy de casi 16 semanas. Por lo menos espero a q en la siguiente eco lo vea moverse y se deje ver q es.
Q les vaya muy bien a todas


hola no te preocpes yo tampoco los sientos y los mios son dos deberian de sentirlos mas pronto y nada aun, en los ukltrasonidos si los he visto moverse mucho pero en fin dicen que a partir de la semana ya se puede sentir yo tengo 19+4 y espetro en cualquier momento sentirlos.

B
berena_9619729
8/8/12 a las 22:35

Sobre intuiciones
A las que les han dicho ya el sexo: era lo que ustedes sentían que era o les ha fallado el instinto?

L
ligia_7959179
9/8/12 a las 15:33

Hoy cumpliendo 17 semanas
Ya nos acercamos a la mitad del embarazo y yo me siento feliz, llena de energia y por fin pasaron todos los malestares Ahora a esperar que crezca el bebe y que pase el tiempo rapidito!!

J
jinjie_5603978
9/8/12 a las 19:43
En respuesta a berena_9619729

Sobre intuiciones
A las que les han dicho ya el sexo: era lo que ustedes sentían que era o les ha fallado el instinto?

Pues aun no me han dicho :s
yo tengo una corazonada de que posiblemente puede ser niña, pero de mi primer hijo si fue increible siempre senti que seria ninio y asi fue, haber que me dicen en unas semanas mas.
Estoy de 18 + 5

J
jinjie_5603978
9/8/12 a las 19:45

Felicidadeees!
Que bien, fijate que yo fue al ultrasonido y tenia 18 semanas, pero me dijo que era muy pronto para definir el sexo, a mi bebe solo se le notaba un puntito blanco, pero me comenta que a esas semanas es igual en ninio y ninia... ni modo seguire esperando

J
jinjie_5603978
9/8/12 a las 19:49
En respuesta a cahora_5282569

Hola futuras mamas
Soy nueva aquí, os importa que me incluya a vuestras charlas???? Me encantaría!!!
Me presento = soy mamá de una niña que va a cumplir 4 años en Septiembre y en Enero seré mamá de mi segundo retoño (todavía no sabemos si es niño ó niña!! )
Estoy de 16 semanas y aún no siento al bebé dentro, cuándo habéis empezado a sentirlo??
Saludos!

Bienvenida
hola, yo tbn tengo un niÑo que cumplira 4 anios pero en enero y espero mi bebe para el los primeros de enero, aun no sabemos el sexo :P
mira yo empece a sentir a mi bebe a partir de la semana 17, pero ya con mas fuerza en la 18, pero son como pulsaciones, no movimietnos bruscos, pero asi empiezan y generalmente lo siento cuando estoy descansando en mi cama no te impacientes y relajate

J
jinjie_5603978
9/8/12 a las 19:51
En respuesta a ligia_7959179

Hoy cumpliendo 17 semanas
Ya nos acercamos a la mitad del embarazo y yo me siento feliz, llena de energia y por fin pasaron todos los malestares Ahora a esperar que crezca el bebe y que pase el tiempo rapidito!!

Asi es
yo tengo 18+ 5 y ya se me nota mucho el embarazo, lo bueno que no he subido mucho de peso

N
nadra_6206507
9/8/12 a las 20:01

Siento que se mueve bastante
hola chicas, es rara la sensacion que se siente poerque siento que mi bebe se esta moviendo un monton.
Estoy de 18 semanas. Todavia nose el sexo.
Por lo de la comida estoy comiendo igual. No me agarran antojos ni ganas de comer algo especifico.

A
arlete_6192222
9/8/12 a las 20:15
En respuesta a nadra_6206507

Siento que se mueve bastante
hola chicas, es rara la sensacion que se siente poerque siento que mi bebe se esta moviendo un monton.
Estoy de 18 semanas. Todavia nose el sexo.
Por lo de la comida estoy comiendo igual. No me agarran antojos ni ganas de comer algo especifico.

Sexo del bebe
Yo creo q viy a traer niña pero todavia no lo se porque estoy de 15 semanas, pero tengo una teoria poco valida porque me la e sacado de
Mi
Imaginacion.. Os la cuento por si coincide los bebes q en la
Primera exo tenian la cabeza en el lado derecho son nenes y los de la caebz al
Lado inzquiero nenas, tengo tres amigas q son nenes y coinciden pero es ina chorrada..

L
ligia_7959179
10/8/12 a las 15:42

Ayer se movió muchísimo
Aunque solo fue como 5 minutos pero estaba moviendose tanto!! Despues de estar sentada como una hora y media camine un poco y me subi al carro y cuando iba manejando comenzo, y no tengo duda ya que le comence a hablar y paraba, y cuando me callaba se movia super fuerte
Ya despues se calmo y por la tarde otro ratito, asi que ya comence con las pataditas!!

N
nira_5663740
10/8/12 a las 16:56

Fecha de parto 24 de enero
HOLA YO ESTOY DE 17 SEMANAS MI BEBE SE EMPEZO A MOVER MUY SUAVE EN LA SEMANA 16 ES MI SEGUNDO HIJO TODABIA NO SE EL SEXO..ME PREOCUOA Q SE MUEVA SUAVE SOLO DE TARDE Y DE NOCHE 3 VECES PATIO CN FUERZA Y NADA MAS MI PAREJA Y MI OTRO HIJO PONEN LA MANO PERO NO LOGRAN SENTIRLO XQ CASI SIEMPRE SE MUEVE SUAVE...ALGUNA LE PASA IGUAL ESPERO Q EN LOS 5 MESES SE PUEDA SENTIR BIEN

L
lizhu_8662121
10/8/12 a las 17:55

Es niño!!
Hola a todas, estoy de 16 semanas y ayer fui al médico, me dio la noticia, bueno, la ví, claramente se veía que era un niño. Yo creía que sería niña, pero me fallo el instinto. Ahora lo único que me importa es que este muy sano y que nazca bien. Me dijo que tuve suerte, que estaba en la posición adecuada, vergüenza tiene poca, jajaja..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook