Foro / Maternidad

Mamas de enero 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:14
L
ligia_7959179
29/5/12 a las 16:45
En respuesta a wasim_5717084

Le pasa a alguna?
Desde la cena de ayer que me encuentro con muchas nauseas, solo me apetece vomitar aun que todavía no lo haya hecho y ahora no tengo apetito, sigo con el mal estar y tengo la sensacion de que si como algo lo vomitaré :S

Igual que tu
A mi me ayuda comer crackers o galletitas saladas, tambien mientras mas tiempo pasa sin comer aumentan las nauseas, asi que mejor come poquito pero seguido.

Ver también

A
an0N_627550799z
29/5/12 a las 19:20
En respuesta a ligia_7959179

Igual que tu
A mi me ayuda comer crackers o galletitas saladas, tambien mientras mas tiempo pasa sin comer aumentan las nauseas, asi que mejor come poquito pero seguido.

Bruna
yo igual que lizusa yo tambien tengo ascos pero si no como me da peor y he optado por hacer 5 comidas 3 normales y dos colaciones

A
aiza_7175888
29/5/12 a las 19:48

Mi historia!!
Hola chicas!!
La verdad es que llevo uno dias leyendoos porque yo tambien voy a ser mama en Enero!!
Os cuento mi historia.

Resulta q en enero de este año tuve un aborto. Despues de esperar tres reglas como me dijo mi ginecologo, nos pusimos manos a la obra jajajaja y la verdad es que debemos ser bastante efectivos porque en mayo ya estabamos viendo el positivo.

Todo iba muy bien hasta que el domingo 20 empece a sangrar. En urgencias me dijeron que no era nada, q reposo relativo y ya esta. De hecho, vi a mi bb y vi el puntito q se suponia q era su corazoncito latiendo. Pero el martes 22 empece a sangrar una barbaridad, de hecho pense que lo habia perdido

Sin embargo, cuando me vio mi ginecologo me dijo q ahi seguia mi campeon, que tenia que estar de reposo en cama porque lo que tengo es un hematoma. Asi q nada, progesterona y a la cama.

Total que he vuelto a ir hoy a la revision y me ha dicho q el hematoma se esta coagulando, lo cual es bueno (ya no mancho desde el miercoles pasado),que siga en reposo y que voy a tener GEMELOS!!!

Si, chicas, he podido ver a mis dos renacuajitos y oir sus corazones

Estoy inmensamente feliz!!! Y queria compartirlo con el mundo entero.

A
an0N_627550799z
29/5/12 a las 19:50
En respuesta a ligia_7959179

Hola, yo tambien sufro de ansiedad.
Mira familiares pasaron por eventos traumaticos y yo me afecte mucho tambien, a mi me dieron medicamento, pero la verdad, aunque sea dificil, todo esta en nuestra cabeza yo preferi no tomar el medicamento ya que genera adiccion. Mas bien trate de autoarreglarme, y yo cuando me entere del embarazo me empece a sentir mal otra vez, pero leí todo lo que afecta al bebe el estrés y un día no pude mas y llore y me desahogue de mis miedos con mi marido y agarre un mejor animo despues de sacar mis sentimientos. Ahora estoy yendo a caminar 30 minutos y también de vez en cuando escucho música relajante antes de dormir, y la verdad lo importante es ver la vida con optimismo, ya que los pensamientos negativos nos agobian siempre, así que hay que disfrutar el embarazo, solo son 9 meses, no hay que hacerle daño a nuestro bebe con el estres.

Pense que yo era la unica con ansiedad
yo tengo ansiedad por un problema que tuve hace años y la habia controlado perfectamente y me he dado cuenta que con el embarazo me regreso :S es un poco desesperante pero voy aplicar lo de las caminatas gracias por el tip lizusa y como dices trato de relajarme y pensar en otra cosa y distraerme y eso tambien me ha ayudado estar ocupada

A
an0N_627550799z
29/5/12 a las 19:53
En respuesta a aiza_7175888

Mi historia!!
Hola chicas!!
La verdad es que llevo uno dias leyendoos porque yo tambien voy a ser mama en Enero!!
Os cuento mi historia.

Resulta q en enero de este año tuve un aborto. Despues de esperar tres reglas como me dijo mi ginecologo, nos pusimos manos a la obra jajajaja y la verdad es que debemos ser bastante efectivos porque en mayo ya estabamos viendo el positivo.

Todo iba muy bien hasta que el domingo 20 empece a sangrar. En urgencias me dijeron que no era nada, q reposo relativo y ya esta. De hecho, vi a mi bb y vi el puntito q se suponia q era su corazoncito latiendo. Pero el martes 22 empece a sangrar una barbaridad, de hecho pense que lo habia perdido

Sin embargo, cuando me vio mi ginecologo me dijo q ahi seguia mi campeon, que tenia que estar de reposo en cama porque lo que tengo es un hematoma. Asi q nada, progesterona y a la cama.

Total que he vuelto a ir hoy a la revision y me ha dicho q el hematoma se esta coagulando, lo cual es bueno (ya no mancho desde el miercoles pasado),que siga en reposo y que voy a tener GEMELOS!!!

Si, chicas, he podido ver a mis dos renacuajitos y oir sus corazones

Estoy inmensamente feliz!!! Y queria compartirlo con el mundo entero.

Julita muchas felicidades
Que bueno que todo vaya viento en popa y con una doble felicidad wow ahora solo cuidate mucho y que gusto que ya hayas visto a tus dos renacuajitos yo ya estoy super emocionada porque sea viernes y ver a mi peque y que todo vaya bien

A
ansar_8319755
29/5/12 a las 20:26

Julita!!!
Felicidades!!!yo tb quiero gemelos jajaj!son gemelos o mellizos?en mi caso podria tener mellizos ya que es por herencia pero bueno...no cuento con ello,bastante tengo ya con pensar que todo salga bien
Q divertido!!! x2

P
pancho_8312012
29/5/12 a las 20:46
En respuesta a aiza_7175888

Mi historia!!
Hola chicas!!
La verdad es que llevo uno dias leyendoos porque yo tambien voy a ser mama en Enero!!
Os cuento mi historia.

Resulta q en enero de este año tuve un aborto. Despues de esperar tres reglas como me dijo mi ginecologo, nos pusimos manos a la obra jajajaja y la verdad es que debemos ser bastante efectivos porque en mayo ya estabamos viendo el positivo.

Todo iba muy bien hasta que el domingo 20 empece a sangrar. En urgencias me dijeron que no era nada, q reposo relativo y ya esta. De hecho, vi a mi bb y vi el puntito q se suponia q era su corazoncito latiendo. Pero el martes 22 empece a sangrar una barbaridad, de hecho pense que lo habia perdido

Sin embargo, cuando me vio mi ginecologo me dijo q ahi seguia mi campeon, que tenia que estar de reposo en cama porque lo que tengo es un hematoma. Asi q nada, progesterona y a la cama.

Total que he vuelto a ir hoy a la revision y me ha dicho q el hematoma se esta coagulando, lo cual es bueno (ya no mancho desde el miercoles pasado),que siga en reposo y que voy a tener GEMELOS!!!

Si, chicas, he podido ver a mis dos renacuajitos y oir sus corazones

Estoy inmensamente feliz!!! Y queria compartirlo con el mundo entero.

Yo tambien
Yo tambien estoy de reposo desde el jueves dia 24 por un hemetoma aunque no he sangrado ni manchado ni nada, a mi me lo diagnosticaron por dolores de barriga, parecia que me iba a venir la regla en cualquier momento, me hicieron la eco y aparecio el hematoma, asi que cama y progesterona. El dolor ha ido disminuyendo aunque en ocasiones aun me duele un poquillo

A
aiza_7175888
29/5/12 a las 21:55

Gemelos!
Hola Martita!! Mis son gemelos. El ginecologo ha dicho que seran identicos, dos niños o dos niñas.

En mi familia no hay ningun antecedente , vamos haciendo historia.

Bss

A
aiza_7175888
29/5/12 a las 22:28

Espectante
Hola guapa!!

De cuantas semanas estas?? Yo d 7+3
Tengo que volver el dia 8, a ver como sigue todo.

Mucho animo, corazon!!!

L
ligia_7959179
30/5/12 a las 3:30
En respuesta a an0N_627550799z

Pense que yo era la unica con ansiedad
yo tengo ansiedad por un problema que tuve hace años y la habia controlado perfectamente y me he dado cuenta que con el embarazo me regreso :S es un poco desesperante pero voy aplicar lo de las caminatas gracias por el tip lizusa y como dices trato de relajarme y pensar en otra cosa y distraerme y eso tambien me ha ayudado estar ocupada

Animo y a seguir adelante
Claro, no hay de que, a mi me hubiera servido mucho que alguien me diera algun tipo de consejo cuando comencé con eso, pero lamentablemente tuve que ir aprendiendo sola ya que el doctor era pura medicina y a dormir (no andaba en mis 5 sentidos), así que decidí dejarla y la verdad creo que hasta me siento mejor, pero estamos para ayudarnos y darnos animo

L
ligia_7959179
30/5/12 a las 3:34
En respuesta a aiza_7175888

Mi historia!!
Hola chicas!!
La verdad es que llevo uno dias leyendoos porque yo tambien voy a ser mama en Enero!!
Os cuento mi historia.

Resulta q en enero de este año tuve un aborto. Despues de esperar tres reglas como me dijo mi ginecologo, nos pusimos manos a la obra jajajaja y la verdad es que debemos ser bastante efectivos porque en mayo ya estabamos viendo el positivo.

Todo iba muy bien hasta que el domingo 20 empece a sangrar. En urgencias me dijeron que no era nada, q reposo relativo y ya esta. De hecho, vi a mi bb y vi el puntito q se suponia q era su corazoncito latiendo. Pero el martes 22 empece a sangrar una barbaridad, de hecho pense que lo habia perdido

Sin embargo, cuando me vio mi ginecologo me dijo q ahi seguia mi campeon, que tenia que estar de reposo en cama porque lo que tengo es un hematoma. Asi q nada, progesterona y a la cama.

Total que he vuelto a ir hoy a la revision y me ha dicho q el hematoma se esta coagulando, lo cual es bueno (ya no mancho desde el miercoles pasado),que siga en reposo y que voy a tener GEMELOS!!!

Si, chicas, he podido ver a mis dos renacuajitos y oir sus corazones

Estoy inmensamente feliz!!! Y queria compartirlo con el mundo entero.

Que gran noticia!!
Oye que buen tiro eh? dos bueno mas que nunca a reposar ya que luego que tengas a tus bebes no va a haber tiempo de nada Felicidades!!

L
ligia_7959179
30/5/12 a las 3:39

Chicas hagamos nuestra lista!!
Bueno como ya somos muchas deberíamos organizarnos para saber como vamos no creen?

Aqui comienzo la lista: (porfa agreguense segun fecha de parto)

lizusa...........30 años...........17/01/2013
yahdaii....................... ...........23/01/2013

N
nadra_6206507
30/5/12 a las 4:06

Ya me agregue!
eli1670....................... ...........10/01/2013
lizusa........................ ............17/01/2013
yahdaii....................... ...........23/01/2013

D
dragos_6480125
30/5/12 a las 10:50
En respuesta a nadra_6206507

Ya me agregue!
eli1670....................... ...........10/01/2013
lizusa........................ ............17/01/2013
yahdaii....................... ...........23/01/2013

Lista actualizada
eli1670....................... ...........10/01/2013
lizusa........................ ............17/01/2013
yahdaii....................... ...........23/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013

A
arlete_6192222
30/5/12 a las 15:03

Enero o febrero
Hola chicas me uno a vosotras hace tres
Dias
Mi
Test sio positivo, hoy estuve en el
Medico y me
Puso de fecha de parto wl
30 de enero justo un dia despues de
Mi
Cumple!

A
an0N_602607199z
30/5/12 a las 16:14

Falta de respeto
Chicas disculpen pero encuentro que es una falta de respeto escribir cadenas. Creas o no creas en ella... Porque este es un espacio para compartir nuestras experiencias y felicidad.... No leer tonteras...

Y
yunyan_8645037
30/5/12 a las 21:23
En respuesta a an0N_602607199z

Falta de respeto
Chicas disculpen pero encuentro que es una falta de respeto escribir cadenas. Creas o no creas en ella... Porque este es un espacio para compartir nuestras experiencias y felicidad.... No leer tonteras...

Hola
Hola, me disculpo ante todas vosotras, por el mensaje en cadena porque me lo enviaron al e-Mail y por enercia lo reenvié sin mirar a donde, siento mucho mi fallo, ha sido de mal gusto de mi parte aunque no ha sido a coinciencia ya que respeto mucho a todas, yo también estoy en el foro para compartir vivencias y preocupaciones que tengo, también estoy buscando un bebe este año y de verdad respeto vuestras opiniones y sentimientos, disculpad la molestia, gracias

N
nadra_6206507
31/5/12 a las 19:12

Chicas no se olviden de agregarse en la lista
Cuantas somos ya?

A
aiza_7175888
1/6/12 a las :21

Mi fecha la he calculado yo
eli1670....................... ...........10/01/2013
lizusa........................ ............17/01/2013
yahdaii....................... ...........23/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s

H
haizhu_5386926
1/6/12 a las :57

Me agrego!
eli1670....................... ...........10/01/2013
lizusa........................ ............17/01/2013
yahdaii....................... ...........23/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s
caramelodfresa 3/01/2013

A
arlete_6192222
1/6/12 a las 8:26
En respuesta a haizhu_5386926

Me agrego!
eli1670....................... ...........10/01/2013
lizusa........................ ............17/01/2013
yahdaii....................... ...........23/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s
caramelodfresa 3/01/2013

Lista
Alguien me puede agregar a mi? Es q desde el
Movil bo me deja... Mo fecha de parto es el 30 de enero..

A
arlete_6192222
1/6/12 a las 8:27
En respuesta a haizhu_5386926

Me agrego!
eli1670....................... ...........10/01/2013
lizusa........................ ............17/01/2013
yahdaii....................... ...........23/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s
caramelodfresa 3/01/2013

Julita
Ya te dijeeon q aon gemelos??? Q bueno! Aqui ni hacen eco hasta las 12 semanas..

N
nadra_6206507
1/6/12 a las 14:48

Ok ya te agregue!

caramelodfresa................ ...... 3/01/2013
eli1670....................... ............10/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s
lizusa........................ .............17/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
yahdaii....................... ............23/01/2013
Stalna........................ ............30/01/2013


M
maixa_9029582
1/6/12 a las 18:37
En respuesta a nadra_6206507

Ok ya te agregue!

caramelodfresa................ ...... 3/01/2013
eli1670....................... ............10/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s
lizusa........................ .............17/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
yahdaii....................... ............23/01/2013
Stalna........................ ............30/01/2013


Que bueno somos muchas!
Mi conteo hormonal me dio 1814.0 para la fecha que le lo hice fue el 28 de mayo, 5 semanas y algunos días. Que me dicen chicas? estará bien el nivel? la progesterona salio en 15.6

E
erasmo_9895581
1/6/12 a las 19:19

Yo tb!
Hola a todas!!!
Hace poquito me entere que estoy embarazada! segun el ginecologo estoy de 5 semanas pero me confunde pq creo que estoy de 4, me encuentro bastante bien, solo me duelen los senos y tengo la barriga la mar de hinchada >_< pero supongo que esto es normal no?!

H
haizhu_5386926
1/6/12 a las 19:54
En respuesta a erasmo_9895581

Yo tb!
Hola a todas!!!
Hace poquito me entere que estoy embarazada! segun el ginecologo estoy de 5 semanas pero me confunde pq creo que estoy de 4, me encuentro bastante bien, solo me duelen los senos y tengo la barriga la mar de hinchada >_< pero supongo que esto es normal no?!


si..es normal, yo estoy de 8 segun he contado pero ayer me dijeron que de 9+3 y bueno tengo una panza increible jajajajaj creo que sera chico y vendra gordete porque cuando me hicieron la eco en la 7 semana se veia mas grande de lo que tenia que ser!!

I
india_5959883
1/6/12 a las 21:21

Hola chicas!
Ya puse un comentario en este tema cuando me entere que estaba embarazada pero deje de entrar porque he estado pasando un par de semanas fatales ya que me hice una eco cuando se suponía estaba de 7 semanas y no salía embrión así que la gine me lo Pintó rápido como anembrionario pero hoy, después de casi 2 semanas desde esa eco me han hecho otra y resulta que no se veía porque estaba de mucho menos, vamos que hoy estoy de 6 semanas y 2 días y ahí estaba mi nene con su corazón latiendo. Me gustaría que también me pusierais en la lista porque tampoco puedo a través del móvil. Mi fpp es el 23 de enero. Un Besote enorme a todas.

E
erasmo_9895581
1/6/12 a las 21:44
En respuesta a haizhu_5386926


si..es normal, yo estoy de 8 segun he contado pero ayer me dijeron que de 9+3 y bueno tengo una panza increible jajajajaj creo que sera chico y vendra gordete porque cuando me hicieron la eco en la 7 semana se veia mas grande de lo que tenia que ser!!


Bueno si a mas mujeres les pasa me siento mas tranquila ^^ la el dia doce me voy al gine a que me hagan la eco a ver que sale >_<, segun el mi calendario de periodo en modo embarazada mi bebe nacera para el 28 o 29 de enero ^^, sabes si sera grande por el tamaño del embrion?

G
genny_8248239
2/6/12 a las 19:59

Una más
una más, si todo va bien, para el 15 de enero... tengo hambre, sueño cada dos por tres, unos pechos tremendos, y miedo con ilusión... como todas, creo! un besooooo

A
an0N_604640699z
2/6/12 a las 21:15

Hola
yo si todo va bien mi niña o niño aun nose nacera en enero,me gustaria que fuera un niño pues ya tengo tres niñas,aunque parece mentira porque tengo tres niñas,tengo mucho miedo,la ultima vez que dia a luz fue a hace casi cuatro años,mis hijas estn contentas sobretodo mi niña de ocho años que pues es la que mas cuenta se da de todo el embarazo,estoy de muy poquito pero mi niña se da cuenta de muchas cosas,de que como mas,estoy mas cansada,todo el rato tengo ganas de dormir,tengo antojos muy raros cosas que no me gustan ahora me encantan,(aunque eso me ha pasado en todos lo embarazos)la mayor tiene 16 años y esta embarazada de un poco mas que yo,ella tendra su bebe en noviembre,y me da gracia ver como se rie de mi cuando a ella le esta pasando lo mismo,antes en casa comiamos 5 ahora es como si comieran 7,mi marido esta impresionado pues todas las tipicas guarrerias,como chucherias,patatillas,helados. ...vuelan de la nevera solamente por mi hija y por mi.Menos mal que tengo cerca a mi mdre que nos controla un poco porque mi marido nos deja comer y comer porque si no.....nos cambia el caracter(pobrecito esta super asustado,no sabe que hacer,pero siempre recibe),asi que es mi madre la que noss quita aveces las cosas,bueno ya os ire contando y contarme vosotras como os va el embarazo

A
arlete_6192222
3/6/12 a las :58
En respuesta a an0N_604640699z

Hola
yo si todo va bien mi niña o niño aun nose nacera en enero,me gustaria que fuera un niño pues ya tengo tres niñas,aunque parece mentira porque tengo tres niñas,tengo mucho miedo,la ultima vez que dia a luz fue a hace casi cuatro años,mis hijas estn contentas sobretodo mi niña de ocho años que pues es la que mas cuenta se da de todo el embarazo,estoy de muy poquito pero mi niña se da cuenta de muchas cosas,de que como mas,estoy mas cansada,todo el rato tengo ganas de dormir,tengo antojos muy raros cosas que no me gustan ahora me encantan,(aunque eso me ha pasado en todos lo embarazos)la mayor tiene 16 años y esta embarazada de un poco mas que yo,ella tendra su bebe en noviembre,y me da gracia ver como se rie de mi cuando a ella le esta pasando lo mismo,antes en casa comiamos 5 ahora es como si comieran 7,mi marido esta impresionado pues todas las tipicas guarrerias,como chucherias,patatillas,helados. ...vuelan de la nevera solamente por mi hija y por mi.Menos mal que tengo cerca a mi mdre que nos controla un poco porque mi marido nos deja comer y comer porque si no.....nos cambia el caracter(pobrecito esta super asustado,no sabe que hacer,pero siempre recibe),asi que es mi madre la que noss quita aveces las cosas,bueno ya os ire contando y contarme vosotras como os va el embarazo

Sintomas
Teneis muchos sintomas vosotras?? Yo apenas solo me noto los pezones duros y sueño pero bo todos los dias ah y gases..

A
ansar_8319755
3/6/12 a las 1:47

Stalna
Yo tp tengo sintomas y me agobio un monton y por mis cuentas tb espero hacia 31 enero.

I
isha_9774348
3/6/12 a las 10:05
En respuesta a nadra_6206507

Ok ya te agregue!

caramelodfresa................ ...... 3/01/2013
eli1670....................... ............10/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s
lizusa........................ .............17/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
yahdaii....................... ............23/01/2013
Stalna........................ ............30/01/2013


Agragame porfi
El jieves me.hice.mi 2 eco y stoy d 9 semanas, me emocione muchisimo. Esta semana me hacen las analiticas, espero q todo salga. Mi fecha posible d parto es 7/1/13, un regalito d reyes. Muaks

A
arlete_6192222
3/6/12 a las 10:35
En respuesta a ansar_8319755

Stalna
Yo tp tengo sintomas y me agobio un monton y por mis cuentas tb espero hacia 31 enero.

Quiza sea muy pronto
Para tener sintomas. Yo pregunte y me dicen mejor no tener asi no pasas un mal
EmbaraZo...

I
india_5959883
3/6/12 a las 19:32

Mís sintomas
Son mucha fatiga durante todo el día. Va y viene pero es durante todo el día y se me suele quitar picando algo. Y bueno el pecho que me duele bastante por la zona de los pezones sobre todo, pero vamos que sabiendo que son síntomas de embarazo los estoy disfrutando al máximo jjejejeje. Ah! Y algo que me llama mucho la atención que estando casi de 7 semanas solo y ya tengo una barriga curiosa, me imagino que es por los gases pero hasta mi marido me la nota mas grande, a alguna le pasa lo de la barriga con tan poco tiempo?

A
an0N_630618499z
4/6/12 a las 11:37

Para reyes
Hola chicas, estoy en el post de mamás de diciembre, pero después de mi primera eco me han dicho que la FPP será el 5 de Enero así que bebé en el 2013....
Ésta semana haré 10 y se me están pasando tan lentas....es mi segundo embarazo y lo llevo bien...un poquito de cansancio y mucho sueño....
x lo que estoy un poco mosqueada es porque mancho marroncillo....hace unas semanas se me pasó y ayer volvió, no se si tendría que preocuparame

Encantada de estar x akí y vivir con todas vosotras ésta experiencia tan grande....

A
aiza_7175888
4/6/12 a las 12:57

Bienvenida al club!!
Hola Alonsaf1!!

Que emocion volver a estar embarazada, verdad?? A mi tambien se me hacen las semanas eternas y mas estando de reposo absoluto en la cama
Pero todo sea por estos ebes nuestros!!

Si te preocupa lo del manchado, ve a urgencias y te quedas tranquila. De todas formas, por mi experiencia en sangrados (que es mucha por desgracia), se que el sangrado marron son restos de sangre vieja que el cuerpo va expulsando. Mucho animo!!

Y las demas que tal vais?? Sintomas?? Yo tengo muy pocos y ya no mancho practicamente nada. Estoy deseando que llegue el viernes para volver a ver a mis bebes!!

Besos!!

D
dragos_6480125
4/6/12 a las 15:01
En respuesta a aiza_7175888

Bienvenida al club!!
Hola Alonsaf1!!

Que emocion volver a estar embarazada, verdad?? A mi tambien se me hacen las semanas eternas y mas estando de reposo absoluto en la cama
Pero todo sea por estos ebes nuestros!!

Si te preocupa lo del manchado, ve a urgencias y te quedas tranquila. De todas formas, por mi experiencia en sangrados (que es mucha por desgracia), se que el sangrado marron son restos de sangre vieja que el cuerpo va expulsando. Mucho animo!!

Y las demas que tal vais?? Sintomas?? Yo tengo muy pocos y ya no mancho practicamente nada. Estoy deseando que llegue el viernes para volver a ver a mis bebes!!

Besos!!

Hola julita1980
De cuanto tiempo estas para saber que vas a tener gemelos?
Yo estoy de 7 semanas y el viernes tengo que ir hacerme una eco, me han dicho que quizá y sitodo marcha bien podré escuchar su corazón, pero no se sí será pronto para que se pueda apreciar si vendrá más de un bebé.

A
arlete_6192222
4/6/12 a las 15:34
En respuesta a aiza_7175888

Bienvenida al club!!
Hola Alonsaf1!!

Que emocion volver a estar embarazada, verdad?? A mi tambien se me hacen las semanas eternas y mas estando de reposo absoluto en la cama
Pero todo sea por estos ebes nuestros!!

Si te preocupa lo del manchado, ve a urgencias y te quedas tranquila. De todas formas, por mi experiencia en sangrados (que es mucha por desgracia), se que el sangrado marron son restos de sangre vieja que el cuerpo va expulsando. Mucho animo!!

Y las demas que tal vais?? Sintomas?? Yo tengo muy pocos y ya no mancho practicamente nada. Estoy deseando que llegue el viernes para volver a ver a mis bebes!!

Besos!!

Buenas tardes
De cuanto estais??? Y de donde sois? Aqui por lo menoa en toledo te hacen la 1 eco a laa doce semanas... Asi q se me hara eterno.. Me he hecho un seguro privado porque quiero ir a la eco en la semana ocho y asi quedarme tranquila..
Sintomaa no tengo nada... Solo algo mas de sueño a deshoras.. Porque lo q es por la mañana me levanto a las 6 o las 7 no se si yo no noto cansancio porque estoy desempleada y estoy en casa asi qno me canso. Y ensima como
Tuve un aborto espontaneo hasce casi dos añoa todavia no he dicho nada a mi familia ni a nadie.. Solo mi marido!

A
an0N_936952599z
4/6/12 a las 18:02

Mama enero 2013
Hola a todas!!! Si todo va bien seré mamá por segunda vez para mediados de enero del año que viene. Tengo mucho sueño, me duele el pecho mucchisimo y tengo un poco de indigestion. Creo q estoy de 7 semanas. Todavia no me han dado cita con la matrona. Aguna sabe con cuantas semanas te dan cita para la primera eco en la seguridad social? yo no me acuerdo, mi hijo tiene casi tres años y parece q nació hace 10 pq no me acuerdo del proceso. ji ji q cabeza.
Un saludo a todas

A
arlete_6192222
4/6/12 a las 19:31
En respuesta a an0N_936952599z

Mama enero 2013
Hola a todas!!! Si todo va bien seré mamá por segunda vez para mediados de enero del año que viene. Tengo mucho sueño, me duele el pecho mucchisimo y tengo un poco de indigestion. Creo q estoy de 7 semanas. Todavia no me han dado cita con la matrona. Aguna sabe con cuantas semanas te dan cita para la primera eco en la seguridad social? yo no me acuerdo, mi hijo tiene casi tres años y parece q nació hace 10 pq no me acuerdo del proceso. ji ji q cabeza.
Un saludo a todas

Sara
La primera eco es a las 12 semanas por lo menos en espana

A
aiza_7175888
4/6/12 a las 19:50
En respuesta a dragos_6480125

Hola julita1980
De cuanto tiempo estas para saber que vas a tener gemelos?
Yo estoy de 7 semanas y el viernes tengo que ir hacerme una eco, me han dicho que quizá y sitodo marcha bien podré escuchar su corazón, pero no se sí será pronto para que se pueda apreciar si vendrá más de un bebé.

Hoola mujercitas8
Ahora estoy de 8+2. La semana pasada, cuando estaba de 7+3, me hicieron una eco para controlar el hematoma. Se aprecia perfectamente un unico huevo, dos vesiculas vitelinas y dos bebes!! Ambos tenian latido

La eco era completamente diferente a la de una amiga que esta embarazada de mellizas. En la suya se aprecian dos huevos y cada bebe en uno.

Cuando fui de 6+1, recuerdo perfectamente que la ginecologa de urgencias dijo ¿Hay dos vesiculas vitelinas? Despues de mirar unos segundos, dijo que solo habia una. Asi que si, desde tan pronto se puede saber si hay dosbebes.

A
an0N_936952599z
4/6/12 a las 20:20
En respuesta a arlete_6192222

Sara
La primera eco es a las 12 semanas por lo menos en espana

Gracias
Muchas gracias stalna.sabes cuando hay q ir por primera vez a la matrona??en el primet embarazo fui tarde y no veas la bronca q me lleve.por ahora solo he ido al medico de familia q me ha mandado una analitica.gracias de nuevo

A
arlete_6192222
4/6/12 a las 23:43
En respuesta a an0N_936952599z

Mama enero 2013
Hola a todas!!! Si todo va bien seré mamá por segunda vez para mediados de enero del año que viene. Tengo mucho sueño, me duele el pecho mucchisimo y tengo un poco de indigestion. Creo q estoy de 7 semanas. Todavia no me han dado cita con la matrona. Aguna sabe con cuantas semanas te dan cita para la primera eco en la seguridad social? yo no me acuerdo, mi hijo tiene casi tres años y parece q nació hace 10 pq no me acuerdo del proceso. ji ji q cabeza.
Un saludo a todas

Matrona
A mi ya me ha visto el
Medico de cabecera y automaticamente me
Mando a la
Enfermera q me
Vio mi midio
Me peso y eso y ahora hasta agosto no me
Toca itra vez... Los analisis los tengo el 21 de junio y la eco el 17 de julio pero lo de la
Eco me parece demasiado tiempo de espera la
Verdad...

D
dragos_6480125
5/6/12 a las 11:24
En respuesta a an0N_936952599z

Mama enero 2013
Hola a todas!!! Si todo va bien seré mamá por segunda vez para mediados de enero del año que viene. Tengo mucho sueño, me duele el pecho mucchisimo y tengo un poco de indigestion. Creo q estoy de 7 semanas. Todavia no me han dado cita con la matrona. Aguna sabe con cuantas semanas te dan cita para la primera eco en la seguridad social? yo no me acuerdo, mi hijo tiene casi tres años y parece q nació hace 10 pq no me acuerdo del proceso. ji ji q cabeza.
Un saludo a todas

1 visita seguridad social
Hola sara80, yo tengo mi primera visita con la matrona de la Seguridad Socual este jueves y estoy de 7 semanas, no sé que me harán...

E
erasmo_9895581
5/6/12 a las 11:54
En respuesta a india_5959883

Mís sintomas
Son mucha fatiga durante todo el día. Va y viene pero es durante todo el día y se me suele quitar picando algo. Y bueno el pecho que me duele bastante por la zona de los pezones sobre todo, pero vamos que sabiendo que son síntomas de embarazo los estoy disfrutando al máximo jjejejeje. Ah! Y algo que me llama mucho la atención que estando casi de 7 semanas solo y ya tengo una barriga curiosa, me imagino que es por los gases pero hasta mi marido me la nota mas grande, a alguna le pasa lo de la barriga con tan poco tiempo?

Yo tb
Buuf yo estoy igual un barrigote que me parece exagerado pq estoy de 6 semanas, ayer me dio bajon pq no me veo nada wapa imaginate cuando tenga la barriga enorme! XD

D
dragos_6480125
5/6/12 a las 12:02
En respuesta a aiza_7175888

Hoola mujercitas8
Ahora estoy de 8+2. La semana pasada, cuando estaba de 7+3, me hicieron una eco para controlar el hematoma. Se aprecia perfectamente un unico huevo, dos vesiculas vitelinas y dos bebes!! Ambos tenian latido

La eco era completamente diferente a la de una amiga que esta embarazada de mellizas. En la suya se aprecian dos huevos y cada bebe en uno.

Cuando fui de 6+1, recuerdo perfectamente que la ginecologa de urgencias dijo ¿Hay dos vesiculas vitelinas? Despues de mirar unos segundos, dijo que solo habia una. Asi que si, desde tan pronto se puede saber si hay dosbebes.

Julita
La gine, me dijo que solo hay un saquito, esta semana cuando vaya estaré de 7+3 pero me comentó que dentro del saquito podrían venir dos!!! Ay Dios mío, que ganas tengo de saber que todo va bien.

Gracias por tu respuesta.

G
genova_6058886
5/6/12 a las 12:49

Holaaaaaaaaaaa
Me presento me llamo Deborah tengo 24 años y de nuevo embarazada de 10 semanas,me parece q estoy revviiendo la historia de nuevo, sólo espero q esta sea con final feliz, pq por desgracia no tengo a mi niña conmigo que nació en enero de 2012 pero bueno no os quiero contar cosas tristes, sólo unirme y q para enero de 2013 podamos enseñarnos a nuestros bebes sanitos que es lo mas importante.....

He estado leyendo lo de las ecografias a mi el año pasado en mi embarazo anterior, la primera me la hicieron en la 12 semanas, la otra a las 20 y la otra a la 38, me hicieron tres a parte los chequeos con la matrona q cada 20 dias o asi me pesaba y me controla la tension y los latidos de mi niña. Espero haberte ayudado con lo de los tiempos.

Bueno un beso enorme para todas.

L
lizhu_8662121
5/6/12 a las 20:49

Hola a todas!!!!
Que tal estáis? Por fin me he decidido ha escribir un post.
En principio también seré mama en Enero,creo que sobre el 2, digo en principio porque con mi trayectoria no me hago ilusiones.
Para poneros en situación,resumiendo un poco, 3 inseminaciones fallidas, 1 in vitro fallido, por fin embarazo natural pero huevo huero y aborto, millones de pruebas, todo bien, y ahora, de nuevo embarazo natural.
Estoy de 6 semanas y el jueves voy al gine, tengo un miedo terrible a que la historia se repita, pero intento ser optimista.
De momento no tengo muchos síntomas, solo cansancio, sueño y mucha hambre, que luego se traduce en indigestión, pero he visto que no soy la única, así que me relajo un poco.

Bueno, espero poder compartir con vosotras este viaje.
Un beso.

H
haiou_7047510
5/6/12 a las 22:25

Con sintomas a todo lo que da..
Hola a todas, es la primera vez que entro y he estado leyendo sus experiencias y quisiera compartir las mias para desahogarme por que se que uds me entenderan... tengo 9 semanas y mis nauseas son lo primero del dia , devuelvo el estomago en la mañana minimo 1 vez y a veces sin tomar ni un vaso de agua, me dijeron que con galletas saladas se te pasaban pero no me hace ni cosquillas, y luego todo el estomago revuelto horrible y mareos tambien, estoy en la oficina trabajando y me encierro en el baño segun yo 15 min pero a veces no me doy cuenta y me paso casi la hora dormida en el piso .. despues unos dolorones de cabeza que ni con la lampara de aladino mas sumale que me duelen las bubis y me dan piquetes y ahora con la novedad de que me duele la encia y a veces sangra... total que soy un saco de dolencias y mi mama dice que me debi haber llamado Dolores.. en fin se que debo disfrutarlo y tener muchaaaaaaaaaaa paciencia pero hay dias en que no aguanto... espero no ser la unica que se siente asi y alguien me comprenda snif snif .. slds!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest