Foro / Maternidad

Mamas de enero 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:14
S
seerat_6340962
19/7/12 a las 21:34

Hoyyy 14 semanass
Pues, ya Gracias a Dios llegando alas 14 semanitas de maravillosos cambios en mi vida y tener a un pkño ser formandose y creciendo dentro de mi, estoy mas relajada y Feliz Dios quiera q sigamos aqui!!!. Les deceo q esten muy bien y nuestros peks crescan rapidito!!!

Ver también

L
leiza_9718692
20/7/12 a las 10:18

Hola chicas me uno a vosotras
Hola me uno a vosotras, entré al principio de enterarme en el general pero no lo he vuelto a ver, también es que no tengo mucho tiempo pues tengo un hijo de 19 meses que no paraaaaaaaaaa, bueno pues me llamo Vanessa y vivo en Valencia, tengo un hijo que se llama César de 19 meses y estoy embarazada de 13 semanas ahora, estamos muy ilusionados!!!
Como he visto estais todas con el tema del screening, yo también he estado un poco preocupada, ayer lo pasé un poco mal porque te rayas enseguida, yo con mi hijo me salió riesgo de 1/2495 y ahora me ha salido 1/669 entonces claro al ver la diferencia me quedé muy chof pero no me voy a hacer la amnio porque esto son probabilidades de marcadores que encuentran en la sangre y realmente no es algo certero, yo tengo 31 años y como me pone bajo riesgo pues eso, no me la hago, os he leido que hay que estar tranquilas y disfrutar del embarazo y es lo que hay que hacer aunque inevitablemente muchas veces te comas la cabeza porque quieres que todo salga bien.
Pues nada chicas si en algo os puedo ayudar o lo que sea me lo decis y aqui estoy, intentaré entrar todo lo que pueda!!!

B
berena_9619729
20/7/12 a las 16:06

Les cuento...
Hoy solo me han hecho la eco. Los resultados de los análisis me tengo que esperar hasta el día 10, pero por lo menos ya me han quitado un peso de encima. La translucencia nucal ha sido 1.00mm. Mi garbancito ya mide 63mm. Y tiene una naricita super respingona. Me hubiese gustado saber el sexo, pero ya me esperaré un poquito más.
Sé que la translucencia no es un dato definitivo, pero para mi ha sido un gran alivio.

A
arlete_6192222
21/7/12 a las 23:04

Kilos
Se os mota ya la
Barriga?
Yo no me noto apenas nada algun dia por la novhe si pero sigo usando mi ropa y todo.. Habeis cogido peso?

B
berena_9619729
22/7/12 a las 11:55
En respuesta a arlete_6192222

Kilos
Se os mota ya la
Barriga?
Yo no me noto apenas nada algun dia por la novhe si pero sigo usando mi ropa y todo.. Habeis cogido peso?

Yo sí tengo bastante
Desde el principio. Me salió una barriga...Y es que el mío es el segundo y dicen que con el segundo sale tripa muy rápido. Yo tengo mucha barriga, pero mucha. Parece que tuviera más tiempo del que tengo. Peso no he cogido mucho, solo kilo y medio. Lo ideal es coger 1 kilo por mes y la mayor parte de los kilitos se cogen a partir del 3er mes. Pero cada cuerpo es diferente y cada embarazo también.
Mientras nos alimentemos correctamente el peso da igual.

I
itziar_7294428
22/7/12 a las 12:37

Mi screening
Hola xi
cas. A mi me han dicho q todo esta bien, solo q parece q estoy de unos dias menos de lo q pensaba.
Ahora a esperar un mes para la siguiente eco y a ver si para entonces me dicen lo q es.

J
jinjie_5603978
22/7/12 a las 18:29
En respuesta a hasnia_9952266

Duda sobre cribado combinado primer trimestre en la seguridad social
Hola, me gustaría que alguien me aclarase una duda.

Me hice la prueba del cribado combinado (screening) en la Seguridad Social y me salió resultado negativo para síndrome de Down y Trisomía 18, pero no aporta ningún dato más, salvo que se basa en un cálculo de probabilidades que en mi caso, según dice literalmente el informe: "es inferior a 1/280".
Consulté con un médico privado y me dijo que eso no significaba que tuviera 1 posibilidad entre 280 de tener un hijo con problemas (como yo había interpretado en un principio), sino que estoy por debajo de la cifra de corte (que para mi edad, 35 años, es 280), y ya está.
Digamos que el informe no aporta entonces cuál es el porcentaje concreto de riesgo que tengo por encima de 280, pues la SS sólo me dice que no estoy en el grupo de riesgo, y punto.

En la eco (13 semanas) me salió que el pliegue nuncal está en 1.52, lo cual, según el ginecólogo está bien (dijo que hasta 2 y pico es una cifra normal).

Por favor, ¿alguien que me pueda alumbrar sobre este tema?
Muchas gracias

Yo kisiera saber
que edad tienes?

J
jinjie_5603978
22/7/12 a las 18:31
En respuesta a nelva_5724619

Una más al grupo!
Hola mamis!!!!

Me añado, mi pequeñaja nacerá a finales de enero. Hoy entro en la semana 13....y ya sé que lo mas probable es que sa una princesa (para alegria de su padre). Estoy con nauseas dsde los primeros dias, pero supongo que a partir de ahora irán menguando.. (porfavor!!!).

Para las mamas de VALENCIA deciros que si la eco del primer trimestre la haceis en el NOU OCTUBRE os diran el sexo el bebe con un 85% d aciertos, encima la ecografa es majisima y lo hacen muy bonito! BESOS!!!

Felicidades!
Yo tengo 16 semanas pero aun no se el sexo de mi bebe, me esperare 2 semanas mas para ir a la segura

J
jinjie_5603978
22/7/12 a las 18:35

16 + 1
pues estoy en la semana 16 y aun tengo poquitas nauseas, aunque ahora solo son en la manana, los olores aun los noto muy intensos y no soporto ningun perfume :P, aun no se el sexo de mi bebe,
ya se me nota poquito mas la panza por las noches se acomoda del lado derecho o izquierdo y se nota la bolita asi bien formadita, estoy muy feliz y esperando saber el sexo de mi bebe

M
maixa_9029582
23/7/12 a las :15
En respuesta a jinjie_5603978

16 + 1
pues estoy en la semana 16 y aun tengo poquitas nauseas, aunque ahora solo son en la manana, los olores aun los noto muy intensos y no soporto ningun perfume :P, aun no se el sexo de mi bebe,
ya se me nota poquito mas la panza por las noches se acomoda del lado derecho o izquierdo y se nota la bolita asi bien formadita, estoy muy feliz y esperando saber el sexo de mi bebe

13+4
Saludos yo tengo 13 semanitas con 4 dias aprox. soy muy delgada y este es mi segundo bb ya tengo un varoncito de 8 a~os! grandote! ya se me nota la barriguita bastante, tanto que no me sirven los pantalones porque me aprietan bastante. Las nauseas se me han aliviado pero todavía me da asco muchos alimentos especialmente el pollo Estoy bien ansiosa por saber ya el sexo de mi bebe!!!! cuando ustedes piensan que ya se puede ver????

G
genova_6058886
23/7/12 a las 8:08
En respuesta a berena_9619729

Yo sí tengo bastante
Desde el principio. Me salió una barriga...Y es que el mío es el segundo y dicen que con el segundo sale tripa muy rápido. Yo tengo mucha barriga, pero mucha. Parece que tuviera más tiempo del que tengo. Peso no he cogido mucho, solo kilo y medio. Lo ideal es coger 1 kilo por mes y la mayor parte de los kilitos se cogen a partir del 3er mes. Pero cada cuerpo es diferente y cada embarazo también.
Mientras nos alimentemos correctamente el peso da igual.

Hola trxitrix
si te comprendo,, este tb esmi segundo embarazo a pesar de no tenerla conmigo pero bueno estuvo 9 meses conmigo dentro de mi y si es cierto que en el segundo se nota muchisimo mas yo tengo 16 semanas, he cogido un kilo pero se me nota la barriga que parece q este de 6 meses por ahí, ayer me dijeron y ate queda poco y yo si siii... poquisimo...jajaj me queda mas de la mitad... y me dicee pues te veo la panza muy grande y le digo ya ya se..

La alimentacion la llevo regular pq con el trabajo tampoco tengo muchas opciones para alimentarme bien y las veces q tocan pero bueno se hace lo que se puede... besitos y cuidate muchisimo

J
jinjie_5603978
24/7/12 a las 15:56
En respuesta a maixa_9029582

13+4
Saludos yo tengo 13 semanitas con 4 dias aprox. soy muy delgada y este es mi segundo bb ya tengo un varoncito de 8 a~os! grandote! ya se me nota la barriguita bastante, tanto que no me sirven los pantalones porque me aprietan bastante. Las nauseas se me han aliviado pero todavía me da asco muchos alimentos especialmente el pollo Estoy bien ansiosa por saber ya el sexo de mi bebe!!!! cuando ustedes piensan que ya se puede ver????

16 + 3
pues a mi me recomendaron esperar para la semana 18 asi que eso hare, y te cuento despues si se dejo ver

J
jinjie_5603978
24/7/12 a las 16:00
En respuesta a arlete_6192222

Kilos
Se os mota ya la
Barriga?
Yo no me noto apenas nada algun dia por la novhe si pero sigo usando mi ropa y todo.. Habeis cogido peso?

Solo 1 kilo
yo tengo 16 + 3 pero es mi segundo bebe, solo que en el primero me boto de pronto la barriga hasta casi el 5to mes, pero ahora todo es diferente, desde que me hice los exameenes me salio una barriguita, pero ahora ya se me nota mucho parece de mas meses jejeje xD, pero solo he subido un kilo, por ke los primeros meses baje 3 kilos

A
arlete_6192222
24/7/12 a las 17:46

Medidas
Cuanto median vuestros babys en la eco de las doce semanas... El mio 54 mm y por lo privado me
Dijeron 47 mm q parecia q estaba de menos tiempo de lo q creia... Etiy asustada pw tengo en la analitica me dalio hipertiroidismo a ver si no se va a estar alimentando bien no? Y para colmo no se si es este calor pero estar todo el dia en casa en el
Paro sin salir no tengo micho apetito no se si es del calor ofel
Ahobio..

B
berena_9619729
24/7/12 a las 21:10
En respuesta a arlete_6192222

Medidas
Cuanto median vuestros babys en la eco de las doce semanas... El mio 54 mm y por lo privado me
Dijeron 47 mm q parecia q estaba de menos tiempo de lo q creia... Etiy asustada pw tengo en la analitica me dalio hipertiroidismo a ver si no se va a estar alimentando bien no? Y para colmo no se si es este calor pero estar todo el dia en casa en el
Paro sin salir no tengo micho apetito no se si es del calor ofel
Ahobio..

De cuántas semanas estás ya?
Yo en la eco de las 12 me dijeron que medía 63,5mm y a mi me ha parecido mucho. Así que espero que no sea por una diabetes gestacional. Mi primer hijo también recuerdo que era grandecito.

A
arlete_6192222
24/7/12 a las 21:53
En respuesta a arlete_6192222

Medidas
Cuanto median vuestros babys en la eco de las doce semanas... El mio 54 mm y por lo privado me
Dijeron 47 mm q parecia q estaba de menos tiempo de lo q creia... Etiy asustada pw tengo en la analitica me dalio hipertiroidismo a ver si no se va a estar alimentando bien no? Y para colmo no se si es este calor pero estar todo el dia en casa en el
Paro sin salir no tengo micho apetito no se si es del calor ofel
Ahobio..

Trinitrix
Estoy de doce semanas bueno en la de la seguridad social de 11 6 y en la privada q habia pasado un dia me
Mide menos... Este jueves hago las 13 semanas

S
safiya_9622537
24/7/12 a las 23:00

Olaa
olaaaa!! este es mi primer bebe, y espero que salga todo bien, estamos todos con una ilusion!!

yo tb me añado

caramelodfresa................ ...... 3/01/2013
eli1670....................... ............10/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s
lizusa........................ .............17/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
yahdaii....................... ............23/01/2013
Stalna........................ ............30/01/2013
Partiendolapana............... .......16/01/2013
Hada.......................... .............24/01/2013
petitona28.................. .............18/01/2013

S
safiya_9622537
24/7/12 a las 23:09

..
ami en la eco de las 12 semanas me media 69mm y esta todo perfcto, analisis y todo y a finales d la proxima semana ire al privado aver si me pueden decir el sexo jj

C
cuifen_6745599
25/7/12 a las 1:05
En respuesta a arlete_6192222

Medidas
Cuanto median vuestros babys en la eco de las doce semanas... El mio 54 mm y por lo privado me
Dijeron 47 mm q parecia q estaba de menos tiempo de lo q creia... Etiy asustada pw tengo en la analitica me dalio hipertiroidismo a ver si no se va a estar alimentando bien no? Y para colmo no se si es este calor pero estar todo el dia en casa en el
Paro sin salir no tengo micho apetito no se si es del calor ofel
Ahobio..

Hola
mis gemelos en la semana 12 median uno 49.2mm y el otro 52.1 mm, no te preocupes tal ves solo estes de un poco menos de lo que pensabas es normal mientras su corazon lata bien no hay por que preocuparse.

K
karola_8080792
26/7/12 a las 10:56

Me añado a la lista
caramelodfresa................ ...... 3/01/2013
eli1670....................... ............10/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s
lizusa........................ .............17/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
yahdaii....................... ............23/01/2013
Stalna........................ ............30/01/2013
Partiendolapana............... .......16/01/2013
Hada.......................... .............24/01/2013
petitona28.................. .............18/01/2013
Lunera........................ ..............30/01/2013....melliz@s

K
karola_8080792
26/7/12 a las 11:03

Ya sé que es un poco pronto....
...pero ayer pasé por una tienda de cositas de bebés y no pude resistirme a entrar. Cuántas cosas se necesitan?!?!?!!?
Yo soy mamá primeriza y traigo melliz@s así que estuve mirando carritos y lo peor es que no sé como organizar la casa ya que tiene dos plantas y no sé como hacerlo para no estar todo el día subiendo y bajando escaleras.
Alguna de vosotras me puede dar algunos consejillos para ir pensando como organizar todo.
Mi doctora me dijo que probablemente a partir de la semana 20 me quiere de reposo así que lo que ya tenga visto y organizado mucho mejor.
Besotes a todas y feliz embarazo!!!!
Mellizos 13+1

B
berena_9619729
26/7/12 a las 17:17
En respuesta a karola_8080792

Ya sé que es un poco pronto....
...pero ayer pasé por una tienda de cositas de bebés y no pude resistirme a entrar. Cuántas cosas se necesitan?!?!?!!?
Yo soy mamá primeriza y traigo melliz@s así que estuve mirando carritos y lo peor es que no sé como organizar la casa ya que tiene dos plantas y no sé como hacerlo para no estar todo el día subiendo y bajando escaleras.
Alguna de vosotras me puede dar algunos consejillos para ir pensando como organizar todo.
Mi doctora me dijo que probablemente a partir de la semana 20 me quiere de reposo así que lo que ya tenga visto y organizado mucho mejor.
Besotes a todas y feliz embarazo!!!!
Mellizos 13+1

Pues...
Yo tengo pensado poner la cuna de viaje en el salón, donde estamos la mayor parte del tiempo. Como además se ajusta a dos alturas, es casi como tener la cuna abajo, justamente para no andar arriba y abajo.
En cuanto a carrito hace más de un año regalé el mío (tenía ya 9 años, porque era el de mi niño). Y ahora me hace falta uno y estoy muy mal económicamente. Cuando mi marido vio los precios la semana pasada, le iba a dar un infarto. Así que ando buscando quién nos preste alguno o nos lo venda a buen precio.
La cuna la voy a comprar de Ikea y la más barata, porque mi niño lo menos que hizo cuando bebé, fue dormir en su cuna. Así que ahí no pienso gastar.
Biberones, mejor comprar los más grandes si vas a amamantarlo. Los pequeños es tirar el dinero. Yo usé AVENT y en 10 años no han cambiado, así que esos mismos compraré.
Tengo más consejillos. Los iré escribiendo conforme me vaya acordando.

K
karola_8080792
26/7/12 a las 17:27
En respuesta a berena_9619729

Pues...
Yo tengo pensado poner la cuna de viaje en el salón, donde estamos la mayor parte del tiempo. Como además se ajusta a dos alturas, es casi como tener la cuna abajo, justamente para no andar arriba y abajo.
En cuanto a carrito hace más de un año regalé el mío (tenía ya 9 años, porque era el de mi niño). Y ahora me hace falta uno y estoy muy mal económicamente. Cuando mi marido vio los precios la semana pasada, le iba a dar un infarto. Así que ando buscando quién nos preste alguno o nos lo venda a buen precio.
La cuna la voy a comprar de Ikea y la más barata, porque mi niño lo menos que hizo cuando bebé, fue dormir en su cuna. Así que ahí no pienso gastar.
Biberones, mejor comprar los más grandes si vas a amamantarlo. Los pequeños es tirar el dinero. Yo usé AVENT y en 10 años no han cambiado, así que esos mismos compraré.
Tengo más consejillos. Los iré escribiendo conforme me vaya acordando.

Gracias trixitrix...
A mi probablemente no me puedan prestar nada porque mis sobrinos ya son grandes y mis hermanas ya lo han regalado todo y además al ser 2 pues el carro es especial, necesitas dos cunas....bueno un lio.
Hoy me he ido al Corte inglés a ver un cochecito gemelar que es la caña! pesa poco y es muy manejable pero cuesta 1500 euros , es una pasada. Mucho dinero para todo y yo mi embarazo lo he conseguido después de 5 FIV así que, hemos gastado casi nuestros ahorros.
Bueno guapa, ya hablamos.

L
lizhu_8662121
26/7/12 a las 17:45

Me añado a la lista
caramelodfresa................ ...... 3/01/2013
eli1670....................... ............10/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s
lizusa........................ .............17/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
yahdaii....................... ............23/01/2013
Stalna........................ ............30/01/2013
Partiendolapana............... .......16/01/2013
Hada.......................... .............24/01/2013
petitona28.................. .............18/01/2013
Lunera........................ ..............30/01/2013....melliz@s
Portia79...................... ..............23/01/2013

L
lizhu_8662121
26/7/12 a las 17:51

Trixitrix
Gracias por ir poniendo consejos, como Lunera2376 ya he andado mirando cosas, y aparte de que son un montón valen un dineral. Si las que ya habéis sido mamas nos aconsejáis un poco a las novatas sería genial, así ahorraríamos el comprar muchas cosas que en las tiendas te lo ponen como supernecesario y luego casi no se usa. Por cierto, a partir de cuando se deben ir comprando las cosas??
Besos a todas

A
arlete_6192222
26/7/12 a las 18:05
En respuesta a berena_9619729

Pues...
Yo tengo pensado poner la cuna de viaje en el salón, donde estamos la mayor parte del tiempo. Como además se ajusta a dos alturas, es casi como tener la cuna abajo, justamente para no andar arriba y abajo.
En cuanto a carrito hace más de un año regalé el mío (tenía ya 9 años, porque era el de mi niño). Y ahora me hace falta uno y estoy muy mal económicamente. Cuando mi marido vio los precios la semana pasada, le iba a dar un infarto. Así que ando buscando quién nos preste alguno o nos lo venda a buen precio.
La cuna la voy a comprar de Ikea y la más barata, porque mi niño lo menos que hizo cuando bebé, fue dormir en su cuna. Así que ahí no pienso gastar.
Biberones, mejor comprar los más grandes si vas a amamantarlo. Los pequeños es tirar el dinero. Yo usé AVENT y en 10 años no han cambiado, así que esos mismos compraré.
Tengo más consejillos. Los iré escribiendo conforme me vaya acordando.

Trinitrx
Nosostros a mi
Cuñada la regalamos el
Janne muun mira en internet nos dijo la de la tienda q se vendia como churros porque es mas economino q los demas vamos cuesta 500 euros... Y adrmas pesa 6 kilos

I
itziar_7294428
26/7/12 a las 20:25
En respuesta a karola_8080792

Ya sé que es un poco pronto....
...pero ayer pasé por una tienda de cositas de bebés y no pude resistirme a entrar. Cuántas cosas se necesitan?!?!?!!?
Yo soy mamá primeriza y traigo melliz@s así que estuve mirando carritos y lo peor es que no sé como organizar la casa ya que tiene dos plantas y no sé como hacerlo para no estar todo el día subiendo y bajando escaleras.
Alguna de vosotras me puede dar algunos consejillos para ir pensando como organizar todo.
Mi doctora me dijo que probablemente a partir de la semana 20 me quiere de reposo así que lo que ya tenga visto y organizado mucho mejor.
Besotes a todas y feliz embarazo!!!!
Mellizos 13+1

Yo estoy igual
tambien vivo en una casa con varias alturas, y como la vida la hacemos en el primer piso hemos pensado en tener una cuna de viaje alli pq sino hare mas escaleras q un tonto. Lo q claro, si va a pasar muchas horas en ella, tendre que buscar q sea buena y comprar un colchon decente. asi q mas gastos-

D
demis_6381481
26/7/12 a las 22:27

Suplemento vitamínico
Chicas me podéis decir que suplemento estáis tomando y si os lo han cambiado durante estas semanas

G
genova_6058886
27/7/12 a las 11:18
En respuesta a lizhu_8662121

Trixitrix
Gracias por ir poniendo consejos, como Lunera2376 ya he andado mirando cosas, y aparte de que son un montón valen un dineral. Si las que ya habéis sido mamas nos aconsejáis un poco a las novatas sería genial, así ahorraríamos el comprar muchas cosas que en las tiendas te lo ponen como supernecesario y luego casi no se usa. Por cierto, a partir de cuando se deben ir comprando las cosas??
Besos a todas

Hola
Yo por experiencia propia compraria sólo lo necesario para cuando el bebe salga del hospital y algo mas para casa, porque pequé de eso de novata, yo compre de todo, el carro, la bañera, la cuna,,toda su ropita...fui comprando a partir del sexto mes y asi hasta los nueves.Por desgracia no fue bien y no la tengo conmigo,no quiero decir q tenga q pasar algo pero cariñet, sólo que nunca sabemos como acabará..a mí me lo decian esperate no compre tantas cosas, esperate....Ahora espero a mi segundo hijo\a y claro veo las cosas de otra manera por eso lo comento, yo tengo todo de niña pq era una nena , si me dijeran q es nene compraria solo lo necesario y cuando estuviera en casa conmigo, ya habrá mucho tiempo de comprarle todo lo q le haga falta...
Un beso.

B
berena_9619729
27/7/12 a las 17:04
En respuesta a genova_6058886

Hola
Yo por experiencia propia compraria sólo lo necesario para cuando el bebe salga del hospital y algo mas para casa, porque pequé de eso de novata, yo compre de todo, el carro, la bañera, la cuna,,toda su ropita...fui comprando a partir del sexto mes y asi hasta los nueves.Por desgracia no fue bien y no la tengo conmigo,no quiero decir q tenga q pasar algo pero cariñet, sólo que nunca sabemos como acabará..a mí me lo decian esperate no compre tantas cosas, esperate....Ahora espero a mi segundo hijo\a y claro veo las cosas de otra manera por eso lo comento, yo tengo todo de niña pq era una nena , si me dijeran q es nene compraria solo lo necesario y cuando estuviera en casa conmigo, ya habrá mucho tiempo de comprarle todo lo q le haga falta...
Un beso.

Totalmente de acuerdo contigo
Lo importante es ir comprando lo justito para cuando nacen. Deberéis tener por lo menos 6 mudas de recién nacido. Recuerdo que a mi niño se le salía de vez en cuando la caquita por las noches y había que cambiarlo, como mínimo 2 veces! Mientras, se va lavando el resto. Pero pierden las cosas muy rápido a esa edad.
Yo tampoco quiero comprar muchas cosas, porque tengo mogollón de cosas que no recordaba haber guardado. Lo malo, es que mi niño nació cuando estábamos en el extranjero y allí no había invierno. Así que la mitad de lo que tengo de recién nacido no le va a servir para el frío de enero, además de que mi casa está muy mal aislada y se cuela el frío. Buena parte se la dejaré a mi hermano que tendrá bebé en octubre. Así por lo menos alguien lo aprovecha.
Por otra parte, muchas cosas son de niño y yo creo que este es niña. Hasta que no me digan lo que es, no compro nada.

B
berena_9619729
27/7/12 a las 17:11
En respuesta a demis_6381481

Suplemento vitamínico
Chicas me podéis decir que suplemento estáis tomando y si os lo han cambiado durante estas semanas

A me lo cambiaron
Estaba tomando Yodacefol y la doctora que me ve en el hospital me lo ha cambiado a Femibion Pronatal 1. Y cuestan un ojo de la cara!!

J
jinjie_5603978
27/7/12 a las 23:11

Hola!
les comparto que anoche sonie que ya tenia a mi bebe, pero fue bastante real, aun no se el sexo de mi bebe pero en mi suenio era una niña y le vi su carita y todo, fue muy emocionante =D
apenas tengo 16+6 pero estoy muy contenta y ansiosa saludos.

L
lizhu_8662121
28/7/12 a las 11:29
En respuesta a berena_9619729

A me lo cambiaron
Estaba tomando Yodacefol y la doctora que me ve en el hospital me lo ha cambiado a Femibion Pronatal 1. Y cuestan un ojo de la cara!!

Femasvit
Yo estoy tomando FEMASVIT desde el principio, y de momento no me han dicho nada de cambiar.

K
karola_8080792
28/7/12 a las 18:42
En respuesta a lizhu_8662121

Femasvit
Yo estoy tomando FEMASVIT desde el principio, y de momento no me han dicho nada de cambiar.

Femasvit
yo también tomo FEMASVIT desde el principio y no me han dicho que siga hasta el final del embarazo.

K
karola_8080792
28/7/12 a las 18:44

Ya tengo los resultados de triple screening
..y estoy muy feliz, ya que ha dado todos los valores muy bien y tengo las probabilidades muy bajas.
Estuve pensando mucho si hacerme o no el análisis ya que sabía que no me quería hacer la amnicentesis por el peligro que corre los bebés así que al final decidí hacerme los análisis para prepararme un poco para lo que pudiera venir y ha sido un descanso ver que todo está OK.

Bueno chicas os mando mil besotes y buen fin de semana
Mellizas 13+3

I
itziar_7294428
28/7/12 a las 19:07
En respuesta a karola_8080792

Ya tengo los resultados de triple screening
..y estoy muy feliz, ya que ha dado todos los valores muy bien y tengo las probabilidades muy bajas.
Estuve pensando mucho si hacerme o no el análisis ya que sabía que no me quería hacer la amnicentesis por el peligro que corre los bebés así que al final decidí hacerme los análisis para prepararme un poco para lo que pudiera venir y ha sido un descanso ver que todo está OK.

Bueno chicas os mando mil besotes y buen fin de semana
Mellizas 13+3

Felicidades
Q bien q todo vaya bien. Yo tambien tenia miedo por si me tenian q hacer la amnio, q aunq dicen q no tiene pq pasar nada mi gine dice q si q hay riesgo y q ella solo la aconseja no obliga.
Yo ahora deseando q llegue mi siguiente eco y volver a ver q mi bb y saber si es niño o niña.
Si os digo la verdad todos los dias me miro la tripa a ver si crece y esta obsesion no es buena pero hasta q no empiece a notar q se mueve no me qdare tranquila.
Disfruten del fin de semana

B
berena_9619729
29/7/12 a las 1:02
En respuesta a karola_8080792

Ya tengo los resultados de triple screening
..y estoy muy feliz, ya que ha dado todos los valores muy bien y tengo las probabilidades muy bajas.
Estuve pensando mucho si hacerme o no el análisis ya que sabía que no me quería hacer la amnicentesis por el peligro que corre los bebés así que al final decidí hacerme los análisis para prepararme un poco para lo que pudiera venir y ha sido un descanso ver que todo está OK.

Bueno chicas os mando mil besotes y buen fin de semana
Mellizas 13+3

Felicidades!
Yo hasta el día 20 no sé nada de los resultados del triple screening. Se me está haciendo eterno. Yo sé que está perfect@. Hasta creo que sé cuál es su sexo con solo verle el perfil en la eco. Pero el haber tenido ese aborto el año pasado, me dejó con el miedo en el cuerpo.
Yo tengo claro que no quiero la amnio, pero a veces una no tiene la certeza de lo que es mejor o peor.
Y es que hasta que no los tenemos en los brazos y durmiendo en su cunita, no nos lo creemos.
Veo las fotos de mi niño cuando era bebé y me parece increíble que ya tenga 10 años y yo esperando otro bebé cuando pensaba que ya no vendría. Es un sueño maravilloso.

L
lizhu_8662121
29/7/12 a las 17:41
En respuesta a karola_8080792

Ya tengo los resultados de triple screening
..y estoy muy feliz, ya que ha dado todos los valores muy bien y tengo las probabilidades muy bajas.
Estuve pensando mucho si hacerme o no el análisis ya que sabía que no me quería hacer la amnicentesis por el peligro que corre los bebés así que al final decidí hacerme los análisis para prepararme un poco para lo que pudiera venir y ha sido un descanso ver que todo está OK.

Bueno chicas os mando mil besotes y buen fin de semana
Mellizas 13+3

Felicidades lunera2376
Me alegro de que todo este correcto.

C
cuifen_6745599
29/7/12 a las 20:35
En respuesta a karola_8080792

Ya tengo los resultados de triple screening
..y estoy muy feliz, ya que ha dado todos los valores muy bien y tengo las probabilidades muy bajas.
Estuve pensando mucho si hacerme o no el análisis ya que sabía que no me quería hacer la amnicentesis por el peligro que corre los bebés así que al final decidí hacerme los análisis para prepararme un poco para lo que pudiera venir y ha sido un descanso ver que todo está OK.

Bueno chicas os mando mil besotes y buen fin de semana
Mellizas 13+3


lunera entonces tus bebes no son iguales son mellizas? es que yo espero gemelos o gemelas tengo 18 semanas y aun no me han querido decir hasta las 20 semanas que se sepa bien pero si me han dicho que son gemelos identicos.

B
berena_9619729
29/7/12 a las 21:30
En respuesta a jinjie_5603978

Hola!
les comparto que anoche sonie que ya tenia a mi bebe, pero fue bastante real, aun no se el sexo de mi bebe pero en mi suenio era una niña y le vi su carita y todo, fue muy emocionante =D
apenas tengo 16+6 pero estoy muy contenta y ansiosa saludos.

Pues seguro es lo que has soñado
No sé si a las demás les pasa. Supongo que por el aumento de la circulación sanguínea, las veces que he estado embarazada suelo tener más sueños de lo normal. Tengo sueños casi todos los días. A ustedes no les pasa?

B
berena_9619729
29/7/12 a las 21:36

Una de carritos...
He estado haciendo investigaciones por Internet. He encontrado unos carritos baratos, por menos de 300. La marca es Hauck y son alemanes. Alguien tiene referecias o sabe de opiniones sobre ellos? Yo vi uno en el Hipercor. Me pareció muy completito y el precio era lo mejor 235.
Luego por Internet vi unos preciosos, ingleses que se llaman I-candy. Lo malo es que en ninguna página he podido ver el precio. Seguro son caros.
Seguiré investigando...

A
airis_6022049
30/7/12 a las 12:34

Me uno a ustedes chicas
Pues yo estoy de 16 semanas y...sobre el 30 de diciembre al 20 de enero me han dado la fecha de parto,ya se ha visto el sexo de mi bebe,es niño! estoy loca vamos... pero ..el giencolgo (uno de pago) me ha dicho cosa que otro gine no lo ha hecho,me han dicho que tengo la plancenta baja..y estoy un pokito asustada..pero por lo demas bien, y ustedes como vais¿¿¿??

bss y cuidense,ya queda un poco menos para tenerlos entre nuestros brazos

K
karola_8080792
30/7/12 a las 13:25
En respuesta a cuifen_6745599


lunera entonces tus bebes no son iguales son mellizas? es que yo espero gemelos o gemelas tengo 18 semanas y aun no me han querido decir hasta las 20 semanas que se sepa bien pero si me han dicho que son gemelos identicos.

Hola annakleon
Si mis bebitas son mellizas , vienen en dos bolsas separadas y están colocados una enfrente de la otra, se chocan con los pies cuando dan pataditas (las vi así en la eco porque yo aún no las siento). Estoy de 13+6 así que es pronto para saber el sexo pero en la eco de las 12 semanas el ginecólogo me dijo "aquí se ve todo rosa" parece que son dos niñas.
Tengo ganas de volverlas a ver (aunque aún me falta hasta el 20 de agosto) porque ando con muchas molestias en la tripay tengo muuuuuuuuuuuuuuuchos miedos.
Un besote

I
itziar_7294428
30/7/12 a las 20:02
En respuesta a berena_9619729

Una de carritos...
He estado haciendo investigaciones por Internet. He encontrado unos carritos baratos, por menos de 300. La marca es Hauck y son alemanes. Alguien tiene referecias o sabe de opiniones sobre ellos? Yo vi uno en el Hipercor. Me pareció muy completito y el precio era lo mejor 235.
Luego por Internet vi unos preciosos, ingleses que se llaman I-candy. Lo malo es que en ninguna página he podido ver el precio. Seguro son caros.
Seguiré investigando...

Uff yo tambien voy loca
Yo estoy buscando carros baratitos por internet pero que entren en el maletero de un coche pequeño.
Todo el mundo me dice que lo mejor es mirarlos en las tiendas, pero me gustaria llevar una idea antes,
Suerte con la busqueda

E
eileen_5612031
30/7/12 a las 20:12

Toc toc
Holaaa
se puede???
soy nueva por aquí!!
estoy de 16 semanitas...y feliz!! porque ha sido de forma natural aunque estaba apuntada en lista de espera de fiv...por baja reserva ovárica..
ahora me lo estoy empezando a creer...
felizzzz como una perdiz!!!
lo espero para mediados de enero..
besos

B
berena_9619729
30/7/12 a las 22:00
En respuesta a airis_6022049

Me uno a ustedes chicas
Pues yo estoy de 16 semanas y...sobre el 30 de diciembre al 20 de enero me han dado la fecha de parto,ya se ha visto el sexo de mi bebe,es niño! estoy loca vamos... pero ..el giencolgo (uno de pago) me ha dicho cosa que otro gine no lo ha hecho,me han dicho que tengo la plancenta baja..y estoy un pokito asustada..pero por lo demas bien, y ustedes como vais¿¿¿??

bss y cuidense,ya queda un poco menos para tenerlos entre nuestros brazos

Bienvenidas!
Qué bien, el grupo se va haciendo grande como nuestras tripas!

J
jinjie_5603978
30/7/12 a las 22:15

17+2
hola chicas, me da emosion saber que por lo menos 1 ya sabe el sexo de su bebe, yo ire el siguiente sabado haber si ya se deja ver
Alguna ya siente los movimientos? yo crei sentirlos pero dicen que es mi estomago jejej

L
leiza_9718692
31/7/12 a las 10:15

Hola chicas
Yo ya me uní hace tiempo no se si os acordareis de mi pero es que como tengo un nene de 19meses no tengo mucho tiempo de hacer cositas....
Yo las compras las haría un poco mas adelante, no por nada pero por lo menos saber el sexo seguro, allá a las 20 semanas, de todas formas si veis alguna oferta interesante comprar, yo con mi César le compre el carro el la quincena del bebe y me salió genial, creo que es la ultima quincena de agosto pero no me acuerdo muy bien.....ir mirando...yo no comprare mucho porque claro lo tengo todo a no ser que sea niña y entonces algo rosita comprare....jejejeje

Yo estoy de 14 semanas, mi eco de las 12 semanas me fue genial, el triple screening me salió bajo riesgo pero 1/669, la verdad es que estoy con dudas en si hacerme la amniocentesis, tengo cita para el día 10 pero la verdad es que cada día pienso una cosa, ahora llevo 2 días que pienso que no me la hago, pero no se cogí fecha por si luego si quería, es bajo riesgo pero me raye mucho con el porcentaje pues con mi hijo tenía 1/2445 la eco es genial pero en las hormonas que analizan la beta que no puede pasar de 2,5 la tengo en 3'5 , pero es solo eso....ayyyy vosotras como os sale??? Besitosssss

E
ensaf_5487108
31/7/12 a las 10:31

Hola xicas!!!
Hola yo tambien salgo de cuentas para 22 de enero. Este es mi cuarto embarazo. Y tengo 26 anos. Estoy de15+2. Un beso.

C
cuifen_6745599
31/7/12 a las 10:45
En respuesta a karola_8080792

Hola annakleon
Si mis bebitas son mellizas , vienen en dos bolsas separadas y están colocados una enfrente de la otra, se chocan con los pies cuando dan pataditas (las vi así en la eco porque yo aún no las siento). Estoy de 13+6 así que es pronto para saber el sexo pero en la eco de las 12 semanas el ginecólogo me dijo "aquí se ve todo rosa" parece que son dos niñas.
Tengo ganas de volverlas a ver (aunque aún me falta hasta el 20 de agosto) porque ando con muchas molestias en la tripay tengo muuuuuuuuuuuuuuuchos miedos.
Un besote


hayque padre lunera los miod tambien estan en bolsas diferentes pero misma placenta y por eso son identicos, y que genial que sabes el sexo yo la isguient eco la tengo el 23 de agosto cuando cumplo 5 meses y ya espero que me digan que son.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir