Foro / Maternidad

Mamas de enero 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:14
A
arlete_6192222
24/6/12 a las 14:46
En respuesta a itziar_7294428

Yo tb espero mi primer bb para enero
hola chicas, estoy muy ilusionada y con muucho miedo.
este será mi primer bb, pero es mi segundo embarazo, pero el primero acabo mal

bueno me añado y actualizo


caramelodfresa................ ...... 3/01/2013
eli1670....................... ............10/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s
lizusa........................ .............17/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
yahdaii....................... ............23/01/2013
Stalna........................ ............30/01/2013
Partiendolapana............... .......16/01/2013
Hada.......................... .............24/01/2013

Miedos
Tebemos q ser positivas yo tambien sufri un aborto anteruor a este embarazo pero no pasa nada se q todas tenemos ese miedo... Lo q tenga q ser sera y siendo positivas nos llegaran cosas buenas asi q a levantar ese animo!!

Ver también

A
anicet_9940385
24/6/12 a las 17:27

Me incluyo a la lista
Me uno a uds chicas he tenido 2 perdidas y estoy muy ilucionada con este embarazo tengo 26 años y estoy muy felizzzzzzz!!!!!!!! ando con sintomas de mucho sueño y cansancio pero vale la pena todo estos sintomas besos a todas espero q esten bien ..... ahi me estoy añadiendo y actualizando
caramelodfresa................ ...... 3/01/2013
eli1670....................... ............10/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s
lizusa........................ .............17/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
yahdaii....................... ............23/01/2013
Stalna........................ ............30/01/2013
Partiendolapana............... .......16/01/2013
Hada.......................... .............24/01/2013
mibitoteamo................... .........28/01/2013

A
aiza_7175888
24/6/12 a las 18:09

Hola chicas!!
hoy me levanté y estaba manchando marrón pero muy abundante. Fuimos al hospital y estaban bien losos!! Ya miden 4'6 y 4'1cm y el hematoma ha disminuido mucho (ha pasado de 4cm a 1'8)

Ahora me molesta un poco la barriga pero todo esta bien!

El viernes, eco de las 12 semanas. A ver si siguem bien!!

S
seerat_6340962
24/6/12 a las 20:25

Primero dios y mami en enero
HOLAAA a todas yo, me uno hoy aqui, con la mayor ilucion de tener a mi bb en mis brazos el proximo enero, estoy feliz aunque con un poco de miedo ya que el año pasado tuve una perdida de once semanas, pero tengo FE q esta vez todo va a salir bien estoy de 10 semanitas y ojala y tenga muchas amigas prontito!!!

S
seerat_6340962
24/6/12 a las 20:32
En respuesta a itziar_7294428

Me pasa algo parecido
yo he pasado por un aborto y claro tengo los mismos miedos.
Por un lado me hace mucha ilusion y trato de pensar en positivo, pero no quiero hacerme fotos ni mirar nada para comprar por si vuelve a suceder.
lo que tengo claro, es q el mismo dia de la eco, si todo va empezaré a disfrutar, aunq el tiempo perdido no se pueda recuperar

Solo hay que tener fe
HOLA!!! se que es dificil querer disfrutar nuestro embarazo despues de una perdida; pero sabes talvez es que nos espera una gran recompesa y los podremos besar y apapachar todo va estar muy bien vas a ver te deceo mucha suerte con tu bb!!!

L
lizhu_8662121
25/6/12 a las 9:13

Lista actualizada
Me he incluido y he actualizado la lista:

caramelodfresa................ ...... 3/01/2013
eli1670....................... ............10/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s
lizusa........................ .............17/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
yahdaii....................... ............23/01/2013
Stalna........................ ............30/01/2013
Partiendolapana............... .......16/01/2013
Hada.......................... .............24/01/2013
mibitoteamo................... .........28/01/2013
Lunera........................ .............30/01/2013....Mellizos
portia79...................... ..............23/0172013

Por lo que he ido leyendo casi todas hemos tenido una perdida anterior, así que animo que este es el nuestro. Lo vamos a lograr.

K
karola_8080792
25/6/12 a las 12:37

Chicas hoy he manchado!!!!!!!
Al ir al baño he manchado el papel de color rojo y estoy muy asustada estoy de 8+5 y en la revisión de las 8 semanas estaba todo muy bien (latido, creciniento,...) ¿qué puede pasar? Estoy tumbada en el sofá y no me atrevo a moverme.

I
itziar_7294428
25/6/12 a las 15:06
En respuesta a karola_8080792

Chicas hoy he manchado!!!!!!!
Al ir al baño he manchado el papel de color rojo y estoy muy asustada estoy de 8+5 y en la revisión de las 8 semanas estaba todo muy bien (latido, creciniento,...) ¿qué puede pasar? Estoy tumbada en el sofá y no me atrevo a moverme.

Ve corriendo al hospital
no te lo pienses, y q alguien te baje a urgencias y miren si todo va bien o no.
Trata de calmarte, hay mujeres que manchan en el primer trimestre y todo se queda en un susto, y seamos positivas, pq no puede ser este tu caso.

mucha suerte

L
lizhu_8662121
25/6/12 a las 17:16
En respuesta a karola_8080792

Chicas hoy he manchado!!!!!!!
Al ir al baño he manchado el papel de color rojo y estoy muy asustada estoy de 8+5 y en la revisión de las 8 semanas estaba todo muy bien (latido, creciniento,...) ¿qué puede pasar? Estoy tumbada en el sofá y no me atrevo a moverme.

Tranquila
No te agobies, pero es mejor que te acerques a urgencias y que te den un vistazo, así te quedas tranquila. Yo he pasado por lo mismo y se que agobia, pero seguro que no es nada.

B
berena_9619729
25/6/12 a las 18:25
En respuesta a lizhu_8662121

Lista actualizada
Me he incluido y he actualizado la lista:

caramelodfresa................ ...... 3/01/2013
eli1670....................... ............10/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s
lizusa........................ .............17/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
yahdaii....................... ............23/01/2013
Stalna........................ ............30/01/2013
Partiendolapana............... .......16/01/2013
Hada.......................... .............24/01/2013
mibitoteamo................... .........28/01/2013
Lunera........................ .............30/01/2013....Mellizos
portia79...................... ..............23/0172013

Por lo que he ido leyendo casi todas hemos tenido una perdida anterior, así que animo que este es el nuestro. Lo vamos a lograr.

Cómo me incluyo en la lista?
Yo también estoy para Enero de 2013. Tengo 8+4. He estado manchando desde la semana 5, pero ya tengo 1 semanita con el flujo sin sangre y estoy súper contenta, pues me revisaron hace unos días y mi bebé estaba allí, con su corazoncito. Yo también perdí el año pasado 1 bebé, que era muy esperado, pues llevaba 8 años esperando a quedarme embarazada. En el embarazo de mi primer hijo empecé manchando por un hematoma y estuve 1 mes entero de reposo.

A
anicet_9940385
25/6/12 a las 20:47

Consulta
Hola chicas como van...yo ando con unos pinchazos en el utero será normal?? solo me inca alguna q me podria ayudar

A
arlete_6192222
25/6/12 a las 23:07
En respuesta a anicet_9940385

Consulta
Hola chicas como van...yo ando con unos pinchazos en el utero será normal?? solo me inca alguna q me podria ayudar

Pinchazos
To alguna vez ne pasa pero bi son unis oinchazos q me duren mucho tiempo.. Supongo q sera del utero como se va haciendo grande...
To estoy un poco angustiada porque bo tengo apenas hambre.. No he cogido ni un gramo!

B
berena_9619729
26/6/12 a las 13:24
En respuesta a anicet_9940385

Consulta
Hola chicas como van...yo ando con unos pinchazos en el utero será normal?? solo me inca alguna q me podria ayudar

Solo pinchazos?
Si son solo pinchazos es tu útero agrandándose.
Yo hoy he tenido un dolor del lado izquierdo, que es donde está el saquito de mi bebé. Era como el dolor de la regla, pero se me extendía por toda la pierna. Me he acostado enseguida en el sofá. He respirado profundamente (he rezado también) y me he relajado. Se me ha pasado, pero me ha acojonado, pues estuve manchando durante dos semanas y ya llevo una sin manchar.

A
awallaby_a00835z
26/6/12 a las 15:55
En respuesta a berena_9619729

Solo pinchazos?
Si son solo pinchazos es tu útero agrandándose.
Yo hoy he tenido un dolor del lado izquierdo, que es donde está el saquito de mi bebé. Era como el dolor de la regla, pero se me extendía por toda la pierna. Me he acostado enseguida en el sofá. He respirado profundamente (he rezado también) y me he relajado. Se me ha pasado, pero me ha acojonado, pues estuve manchando durante dos semanas y ya llevo una sin manchar.

Trixitrix
a mi eso tambien me ha pasado, se lo comenté a la ginecologa y creo que no me hizo mucho caso jajaj. Ahora veo que suele pasar, asi que yo creo que es normal.
Yo estoy con reposo relativo, desde la semana 8 con hematoma y ya veremos a ver como va la eco de las 12 semanitas, espero que con tanto reposo se me haya ido el hematoma y ya pueda hacer vida normal!! y sobretodo que mi bebe esté sano como una pera!

A
awallaby_a00835z
26/6/12 a las 16:02
En respuesta a itziar_7294428

Me pasa algo parecido
yo he pasado por un aborto y claro tengo los mismos miedos.
Por un lado me hace mucha ilusion y trato de pensar en positivo, pero no quiero hacerme fotos ni mirar nada para comprar por si vuelve a suceder.
lo que tengo claro, es q el mismo dia de la eco, si todo va empezaré a disfrutar, aunq el tiempo perdido no se pueda recuperar

A mi tambien me pasa
Yo por ahora he optado por no hacerme fotos, perdí una niña con 24s y la verdad despues del golpe fue muy duro tener que borrar fotos y guardar todo lo que habia comprado en una caja, que la tengo ahi esperando para el peque que espero para enero si todo va bien.
Pero en el fondo creo que no deberiamos renunciar ha disfrutar de nuestro embarazo, porque yo creo que aunque no nos hagamos fotos, tampoco se olvida, incluso yo creo que se recordaria aun mas al tener ausencia de fotografias.
A ver si entre todas nos animamos y nos atrevemos a posar delante de una camara!

I
itziar_7294428
26/6/12 a las 18:38

Como llevan el calor?
yo siento q me hierve la piel. Para colmo me he levantado con los labios super secos, igual q cuando se me queman por el frio (ironico no).

ademas tengo las digestiones superlentas y con un monton de gases y para colmo la espalda supercargada.

Vamos que hoy estoy para el arrastre

y las demas como siguen?

F
fidae_9852711
26/6/12 a las 22:09

Hola chicas
como estan estoy de 9 semanas y pues quiero unirme a sus charlas ya q tengo un poco de miedo x tube un aborto apenas ase 4 meses fue el 9 de marzo x (EMBARAZO ANEMBRIONICO) x ahora no he echo ningun ultrasonido me da muchisimo miedo q sea igual quiero q mi bebe este muy bien x q lo deceamos muchisimo ya estoy llendo con el doctor pero me are el ultrasonido asta q el lo mnde aser o ustedes q me opinan (ya me icieron todos los estudios prenatales y todo bien ) tengo la prox. cita el 3 de julio haber como me va espero todo ande muy bien les mando besos y aqui andamos para lo que seles ofresca

A
anicet_9940385
27/6/12 a las 1:28

Chicas como vann!!!
Hola chicas yo sigo con los pinchazos como si algo se estirara duele un poquitooo....tengo cita el 5 de julio todavia espero uds esten bienn..sé q esta vezzz dios nos mandara a nuestro angeelito sano y salvoo cuidense mucho chicas besotesss a todas!!!!!

L
ligia_7959179
27/6/12 a las 2:23

Hola a todas chicas!!
Pues yo aqui despues de algun tiempo, he andado muy ocupada y ni tiempo para entrar al foro, pero hoy me hice un ratito para entrar a ver como van todas y tambien feliz porque hoy conoci a mi bb esta muy bonito, se dejo ver muy bien y por fin estoy entrando en la idea de que estoy embarazada, es que como antes no lo había visto como que no me caia el veinte. Pero ahora estoy feliz!!

A
aiza_7175888
27/6/12 a las 9:18
En respuesta a karola_8080792

Chicas hoy he manchado!!!!!!!
Al ir al baño he manchado el papel de color rojo y estoy muy asustada estoy de 8+5 y en la revisión de las 8 semanas estaba todo muy bien (latido, creciniento,...) ¿qué puede pasar? Estoy tumbada en el sofá y no me atrevo a moverme.

Tranquila..
Por lo que yo tengo entendido, en los embarazos mltiples se sangra más. De todas formas, ve a urgencias y te quedas más tranquila.

Y cuentanos qué te dicen!! Muucho ánimo.

L
lizhu_8662121
27/6/12 a las 11:07
En respuesta a itziar_7294428

Como llevan el calor?
yo siento q me hierve la piel. Para colmo me he levantado con los labios super secos, igual q cuando se me queman por el frio (ironico no).

ademas tengo las digestiones superlentas y con un monton de gases y para colmo la espalda supercargada.

Vamos que hoy estoy para el arrastre

y las demas como siguen?

El calor muy mal!!!!!!
Estos días están siendo horrorosos, entre el calor, que me agobia y me quita el apetito, y que cada vez que como algo tengo un ardor de estomago tremendo, estoy hasta el moño. Por cierto hadaestrella29, te tomas algo para hacer mejor la digestión? Alguna sabe algo que me ayude con el ardor de estómago?

B
berena_9619729
27/6/12 a las 15:39

Uy! el calor...
Pues yo he tenido suerte. Estoy en Málaga y estos días a refrescado mucho por la noche. Nada que ver con los comentarios de la tele sobre el calor. Vamos, que el clima está de escándalo por acá. La verdad es que prefiero pasar los primeros meses con el calor, porque al final del embarazo se hace tan incómodo todo y el calor corporal es tan insoportable, que agradezco pasar los últimos meses durante el frío.

B
berena_9619729
27/6/12 a las 15:41
En respuesta a awallaby_a00835z

Trixitrix
a mi eso tambien me ha pasado, se lo comenté a la ginecologa y creo que no me hizo mucho caso jajaj. Ahora veo que suele pasar, asi que yo creo que es normal.
Yo estoy con reposo relativo, desde la semana 8 con hematoma y ya veremos a ver como va la eco de las 12 semanitas, espero que con tanto reposo se me haya ido el hematoma y ya pueda hacer vida normal!! y sobretodo que mi bebe esté sano como una pera!

Hace tanto ya...
yo llevo tantos años desde mi primer hijo, que ya ni recuerdo algunos detalles del embarazo...

I
itziar_7294428
27/6/12 a las 18:02

Como sigue
yo aqui aguantando el calor y con las digestiones super lentas, y deciros q lo unico que me tomo de vez en cuando es una manzanilla, pero si esto sigue o va a peor me acercaré a ver a medico de cabecera a ver q me puedo tomar, pq tambien tengo muchos gases, aunq para ellos si q me han dicho q el Imonogas lo puedo tomar, q eso ya lo pregunte hace un par de semanas.

por lo demas no puedo evitar estar preocupada por mi bb, ya que en el primer embarazo fue al comenzar la semana 10 cuando me hicieron el legrado, y como pueden imaginar la cabeza no puede parar.

A
an0N_604640699z
27/6/12 a las 18:16

Hola chicas
que tal?estoy de 9 + 2 semanas ya,estoy muy nerviosa y estoy deseando que pronto hayan pasado estos nueve meses,haciendo yo mis calculos,creo que saldré de cuentas el dia 28 de enero,aun no lo se seguro pero mas o menos mis calculos me dan eso,el otro día me hice una ecografía y no era mi primer embarazo,ni mi primera ecografia y estaba super nerviosa,la verdad parecia primeriza,mi hermana se reia porque nunca me habia visto a si desde que tenia 15 años y estaba embarazada de mi hija mayor.El martes que viene es la segunda eco de mi hija que ya estará de 12 semanas,(madre mia coma pasa el tiempo de rapido),bueno ya os iré contando,a por cierto a vosotras ya os han empezado los antojos,es que yo si,no paro de comer cosas que antes me daban un monton de asco,por ejemplo,yo odio el chocolate negro puro,es decir,sin leche,y ahora yo sola soy capaz de comerme una tableta, y en cuanto al calor,yo tengo que estar todo el dia,en la piscina,con ventilador,aire o abanicos proque me agovio un monton,bueno ya me contareis...
un besito
cris

K
karola_8080792
27/6/12 a las 18:35
En respuesta a anicet_9940385

Consulta
Hola chicas como van...yo ando con unos pinchazos en el utero será normal?? solo me inca alguna q me podria ayudar

A mi también me pasa...
Tengo muy a menudo pinchazos en la tripa, algunas veces en el lado izquierdo y otras en el lado derecho. La semana pasada se lo dije al médico, que tenía cierto dolor en la tripa, y no le dió importancia pero, la verdad, es que acojona un poco

K
karola_8080792
27/6/12 a las 18:44

Hola chicas!!!!

Gracias julita, portia y hadaestrella por contestarme, ayuda el compartir las preocupaciones.
Desde ayer mi marcado se ha vuelto marrón y muy poco abundante así que estoy algo menos preocupada (me dijeron en la clínica que es normal en embarazos gemelares) eso sí de reposo en el sofá por miedo a moverme y sangrar y Con el aire acondicionado tooooooooooo el día. En mi ciudad estamos a 47 ...¡qué calor!
Hadaestrella yo tambien tengo la digestiones lentas y como no podía ir bien al baño, he incluido en mi dieta fibra, mucha fibra. Por la mañana tomo Kiwi, de postre sandía, para la merienda ciruelas pasas y antes de acostarme yogur activia. Llevo así 3 días y ya ha hecho efecto.
Besotes.

9 semanas.-embarazo gemelar

B
berena_9619729
27/6/12 a las 23:04
En respuesta a karola_8080792

Hola chicas!!!!

Gracias julita, portia y hadaestrella por contestarme, ayuda el compartir las preocupaciones.
Desde ayer mi marcado se ha vuelto marrón y muy poco abundante así que estoy algo menos preocupada (me dijeron en la clínica que es normal en embarazos gemelares) eso sí de reposo en el sofá por miedo a moverme y sangrar y Con el aire acondicionado tooooooooooo el día. En mi ciudad estamos a 47 ...¡qué calor!
Hadaestrella yo tambien tengo la digestiones lentas y como no podía ir bien al baño, he incluido en mi dieta fibra, mucha fibra. Por la mañana tomo Kiwi, de postre sandía, para la merienda ciruelas pasas y antes de acostarme yogur activia. Llevo así 3 días y ya ha hecho efecto.
Besotes.

9 semanas.-embarazo gemelar

Cerezas
Yo tambén estoy con la digestión regular. Y las náuseas ni se diga...Hay que aprovechar de comer fruta de temporada, cerezas, ciruelas e higos. Eviten el melón, por aquello de los gases. Yo hoy me he dado un atracón de cerezas. Yo también estoy con los yogures Activia, por lo menos me como uno antes de acostarme. Y cuando me da un ataque de náuseas me como unos piquitos integrales.
Para las que no les funcionan los remedios naturales, yo uso Duphalac, que son unos sobres de un azúcar (Lactulosa) que ayudan a bajar la comidita. Pero no se debe abusar de ellos, porque es azúcar. Yo los uso si veo que pasan los días y nada . El médico me dijo que no hiciera mucha fuerza cuado necesitase ir al baño, especialmente por mi sangrado.

A
anicet_9940385
28/6/12 a las 1:39

Flujo blanco y espeso sin olor
Chicas no se xxq cada vez q voy al baño y me limpio me sale un flujo blanco espeso y sin olor ...tb mancha mi ropa interior quisiera saber si a alguna de uds le sucede algo parecido ..no tengo picazon ni dolor solo ese flujo ..cuando tube cita con el doc me reviso y le dije lo q me sucedia y me dijo q no veia nada anormal en ese flujo q el flujo aumenta en el embarazo pero eso ya fue hace 2 semanas y yo siento q a aumentado el flujo q sera?????

A
awallaby_a00835z
28/6/12 a las 8:01
En respuesta a anicet_9940385

Flujo blanco y espeso sin olor
Chicas no se xxq cada vez q voy al baño y me limpio me sale un flujo blanco espeso y sin olor ...tb mancha mi ropa interior quisiera saber si a alguna de uds le sucede algo parecido ..no tengo picazon ni dolor solo ese flujo ..cuando tube cita con el doc me reviso y le dije lo q me sucedia y me dijo q no veia nada anormal en ese flujo q el flujo aumenta en el embarazo pero eso ya fue hace 2 semanas y yo siento q a aumentado el flujo q sera?????

Mibibotamo
holaa! es normal, no te preocupes y tb puede ser q lo tengas a veces amarillo,.de todas maneras para qdarte tranquila diles q t hagan un cultivo. yo en la semana 8 fui xk tenia escozor y el cultivo salio negativo, se ve q con tanto flujo y calor se irrita la zona. contra mas tiempo estes d embarazo mas flujo tendras, yo.te rrcomiendo usar braguitas d algodon sin salvaslip y gel intimo de la farmacia.
saludos!!!
Lucky 12+5

A
awallaby_a00835z
28/6/12 a las 8:11
En respuesta a karola_8080792

Hola chicas!!!!

Gracias julita, portia y hadaestrella por contestarme, ayuda el compartir las preocupaciones.
Desde ayer mi marcado se ha vuelto marrón y muy poco abundante así que estoy algo menos preocupada (me dijeron en la clínica que es normal en embarazos gemelares) eso sí de reposo en el sofá por miedo a moverme y sangrar y Con el aire acondicionado tooooooooooo el día. En mi ciudad estamos a 47 ...¡qué calor!
Hadaestrella yo tambien tengo la digestiones lentas y como no podía ir bien al baño, he incluido en mi dieta fibra, mucha fibra. Por la mañana tomo Kiwi, de postre sandía, para la merienda ciruelas pasas y antes de acostarme yogur activia. Llevo así 3 días y ya ha hecho efecto.
Besotes.

9 semanas.-embarazo gemelar

Lunera
holaa!! ya veras q todo va bien, el manchado desaparece normalmente a las 12 semanas. El reposo es un rollo, pero cuando t dicen q ya esta, q aliviooo! yo tenia un hematoma retrocorial y ha desaparecido ahora he de seguir cuidandome pero ya puedo estar mas tranquila.
Yo a veces tb voy estreñida y mira q bebo agua + de 2litros al.dia, fruta,.verdura uff y m cuesta. Todo es hormonal, con perdidas mejor no hacer fuerzas aunque dicen q no pasa nada pero yo ni lo intento, con tanta fibra se ha de hacer si o si.
Espero q no t agobies mucho, yo he estado 1 mes y es aburridillo. Si quieres hablar estoy x aquii.
Soy d España

L
lizhu_8662121
28/6/12 a las 10:39

Ador de estómago!!!!!!!!
Tengo un montón de ardor de estómago, cada vez que como algo se presenta, y estoy un poco hasta las narices, es agobiante. Alguna le pasa? Como lo remedia?

A
anicet_9940385
28/6/12 a las 13:50

Graciasssss!!!
Gracias lucky10158 por contestar y ayudarme ..tomare en cuenta tus consejos ya quisiera saber q será mi bb hombre o mujerr quiero q el tiempo se pasa rapidisimoooooooo

B
berena_9619729
28/6/12 a las 15:13
En respuesta a lizhu_8662121

Ador de estómago!!!!!!!!
Tengo un montón de ardor de estómago, cada vez que como algo se presenta, y estoy un poco hasta las narices, es agobiante. Alguna le pasa? Como lo remedia?

Patatas
Para los ardores, coge una patata pequeña, métela al micro durante 4-5 minutos, hasta que esté blandita y cómetela con una cucharita. Aliviará un poco el ardor. No le pongas ni salsa ni mantequilla, solo sal.

B
berena_9619729
28/6/12 a las 15:16
En respuesta a anicet_9940385

Flujo blanco y espeso sin olor
Chicas no se xxq cada vez q voy al baño y me limpio me sale un flujo blanco espeso y sin olor ...tb mancha mi ropa interior quisiera saber si a alguna de uds le sucede algo parecido ..no tengo picazon ni dolor solo ese flujo ..cuando tube cita con el doc me reviso y le dije lo q me sucedia y me dijo q no veia nada anormal en ese flujo q el flujo aumenta en el embarazo pero eso ya fue hace 2 semanas y yo siento q a aumentado el flujo q sera?????

El flujo es normal
En mi primer embarazo es una de las cosas que recuerdo, porque yo normalmente soy de mucho flujo y vivo con los salvaslip. Yo pensaba que con el embarazo se me quitaría y luego supe que era al contrario. Así que usa jabón neutro de la farmacia, ropa interior de algodón (si es nueva, mucho mejor) y si es muchísmo, como yo, usa los salvaslip, pero cuida de cambiártelo con regularidad y por la noche, si puedes evitar usar ropa interior, mucho mejor.

J
jemaa_711529
28/6/12 a las 18:39
En respuesta a anicet_9940385

Flujo blanco y espeso sin olor
Chicas no se xxq cada vez q voy al baño y me limpio me sale un flujo blanco espeso y sin olor ...tb mancha mi ropa interior quisiera saber si a alguna de uds le sucede algo parecido ..no tengo picazon ni dolor solo ese flujo ..cuando tube cita con el doc me reviso y le dije lo q me sucedia y me dijo q no veia nada anormal en ese flujo q el flujo aumenta en el embarazo pero eso ya fue hace 2 semanas y yo siento q a aumentado el flujo q sera?????

Es normal
no te preocupes, tanto flujo es porque se esta haciendo un tapon en el cervix y proteger el utero.... de cualquier forma comentaselo a tu dr. y pon atencion si cambia de color, o te arde o cosas asi saludos

I
itziar_7294428
28/6/12 a las 21:14

Hola chicas
hoy estoy super feliz, una amiga me ha dicho q ya se me nota la tripita y me ha hecho mucha ilusion.
ahora silo a contar los dias para la eco de la semana 12 y ver de nuevo a mi bebe q ya hace 2 semanas q lo vimos

B
berena_9619729
29/6/12 a las 15:03

Lo he visto hoy!!
Hoy he vuelto a ver a mi bebé. Me tocaba una cita especial, como embarazo de medio riesgo. Así que ahí estaba, moviéndose como si quisiera correr. Y es que tengo entendido que en la semana 9 se mueven mucho, porque empiezan a crearse las conexiones nerviosas del cuerpo. Para mi ha sido alucinante!!! Tenía ya más forma de personita.

A
awallaby_a00835z
29/6/12 a las 16:23
En respuesta a anicet_9940385

Graciasssss!!!
Gracias lucky10158 por contestar y ayudarme ..tomare en cuenta tus consejos ya quisiera saber q será mi bb hombre o mujerr quiero q el tiempo se pasa rapidisimoooooooo

Mibitoteamo
Ya veras que ya mismo lo sabes!! ya te han hecho la eco de las 12? pq si tienes suerte te lo verán!!

K
karola_8080792
29/6/12 a las 18:07
En respuesta a berena_9619729

Lo he visto hoy!!
Hoy he vuelto a ver a mi bebé. Me tocaba una cita especial, como embarazo de medio riesgo. Así que ahí estaba, moviéndose como si quisiera correr. Y es que tengo entendido que en la semana 9 se mueven mucho, porque empiezan a crearse las conexiones nerviosas del cuerpo. Para mi ha sido alucinante!!! Tenía ya más forma de personita.

Que bien!!!!
Que alegría da verles latir el corazoncito ¿verdad? yo estoy deseando q llague mi samana 12 para ver que todo está bien porque sienpre tengo una intranquilidad uffffffff cada día aparece una molestia nueva. Hoy toca un dolor continuo debajo de la tripa (no muy doloroso) he pensado que tal vez sean gases pero ni idea que puede ser.

Bueno chicas un besote a todas.

I
itziar_7294428
29/6/12 a las 22:42
En respuesta a berena_9619729

Lo he visto hoy!!
Hoy he vuelto a ver a mi bebé. Me tocaba una cita especial, como embarazo de medio riesgo. Así que ahí estaba, moviéndose como si quisiera correr. Y es que tengo entendido que en la semana 9 se mueven mucho, porque empiezan a crearse las conexiones nerviosas del cuerpo. Para mi ha sido alucinante!!! Tenía ya más forma de personita.

Felicidades
Q emocion mas grande debe ser verlo mover!
Ya me qda menos a mi.
Besos a todas y a seguir disfrutando de alegrias

B
berena_9619729
29/6/12 a las 23:32
En respuesta a karola_8080792

Que bien!!!!
Que alegría da verles latir el corazoncito ¿verdad? yo estoy deseando q llague mi samana 12 para ver que todo está bien porque sienpre tengo una intranquilidad uffffffff cada día aparece una molestia nueva. Hoy toca un dolor continuo debajo de la tripa (no muy doloroso) he pensado que tal vez sean gases pero ni idea que puede ser.

Bueno chicas un besote a todas.

Yo también...
tengo dolorcillos de vez en cuando. Así que me pillo pronto el sofá, pongo las piernas arriba, respiro con tranquilidad y se me va. Es solo el útero ensanchando. A mi me están dando unos tirones cuando me levanto que me asusto, pero es que eso me pasa por levantarme a lo bestia, como si no llevase nada dentro, jeje!

I
itziar_7294428
1/7/12 a las 19:50

Q silencio
veo q se para el post, claro finde, y alguna seguro q empieza las vacaciones.

chicas puede ser q la linea alba se empiece a ver en el primer trimestre?

A
awallaby_a00835z
1/7/12 a las 20:00
En respuesta a itziar_7294428

Q silencio
veo q se para el post, claro finde, y alguna seguro q empieza las vacaciones.

chicas puede ser q la linea alba se empiece a ver en el primer trimestre?

Con el partido esta todo muy apagado!
si puede ser! a mi m esta empezando a salir, la tengo del ombligo hacia abajo. Ayer estuve en la playa y m puse mucha proteccion para evitar manchitas.
Yo ya he empezado el 2o trimestre, d cuanto estas?

L
lizhu_8662121
1/7/12 a las 20:22
En respuesta a itziar_7294428

Q silencio
veo q se para el post, claro finde, y alguna seguro q empieza las vacaciones.

chicas puede ser q la linea alba se empiece a ver en el primer trimestre?

La pereza del finde se nota!!!!!!
No tengo ni idea, a mí en lugar de eso me ha salido más vello en esa zona. Me da mal rollo quitármelo por si sale más. pero para evitar las manchas lo mejor es poco sol o mucha crema. Menos mal que hablamos entre nosotras porque mi marido ya me trata de exagerada con cada cosa que le cuento, y en ocasiones no digo que no, aunque la verdad es que solo lo sabe el que lo pasa.

L
lizhu_8662121
1/7/12 a las 20:24

Enhorabuena trixitrix!!!
Que alegría da cada vez que se le ve y comprobamos que todo va bien. Me alegro. A mí me quedan dos semanas para la eco de las 12 semanas, que ganas!!!!

B
berena_9619729
2/7/12 a las :49
En respuesta a lizhu_8662121

Enhorabuena trixitrix!!!
Que alegría da cada vez que se le ve y comprobamos que todo va bien. Me alegro. A mí me quedan dos semanas para la eco de las 12 semanas, que ganas!!!!

Gracias!
Pues habrá que estar pendientepara que nos cuentes novedades en 2 semanas, pero mientras seguiremos sintiendo y viendo nuestros propios cambios.

B
berena_9619729
2/7/12 a las :52
En respuesta a lizhu_8662121

La pereza del finde se nota!!!!!!
No tengo ni idea, a mí en lugar de eso me ha salido más vello en esa zona. Me da mal rollo quitármelo por si sale más. pero para evitar las manchas lo mejor es poco sol o mucha crema. Menos mal que hablamos entre nosotras porque mi marido ya me trata de exagerada con cada cosa que le cuento, y en ocasiones no digo que no, aunque la verdad es que solo lo sabe el que lo pasa.

No sale más
Así que no dejes de quitártelo y de ir a la playa, que el sol, sin abusar, es muy bueno para nosotras y en consecuencia para ellos. Así que no dejes de depilarte y ponerte protector solar. El yodo del mar y la vitamina D que producimos por el sol, son esenciales.

I
isha_9774348
2/7/12 a las 15:30
En respuesta a itziar_7294428

Q silencio
veo q se para el post, claro finde, y alguna seguro q empieza las vacaciones.

chicas puede ser q la linea alba se empiece a ver en el primer trimestre?

Hola
Yo no se si es x el movil xo nunca recibo respuesta. Me puedes ayudar?

I
isha_9774348
2/7/12 a las 19:52
En respuesta a lizhu_8662121

La pereza del finde se nota!!!!!!
No tengo ni idea, a mí en lugar de eso me ha salido más vello en esa zona. Me da mal rollo quitármelo por si sale más. pero para evitar las manchas lo mejor es poco sol o mucha crema. Menos mal que hablamos entre nosotras porque mi marido ya me trata de exagerada con cada cosa que le cuento, y en ocasiones no digo que no, aunque la verdad es que solo lo sabe el que lo pasa.

A mii también
Hola portia! Yo también he notado que tengo más vello de los normal en la barriguita y no sé qué hacer. Soy morena y mi pelo/vello es muy negro y fuerte pero con anterioridad nunca había tenido ahí. He pensado ponerme agua oxigenada y tomar un poquito el sol porque no debe ser bueno decolorarlo y no me pienso depilar por si sale más jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram