Foro / Maternidad

Mamas de enero 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:14
N
nadra_6206507
6/6/12 a las 4:13
En respuesta a haiou_7047510

Con sintomas a todo lo que da..
Hola a todas, es la primera vez que entro y he estado leyendo sus experiencias y quisiera compartir las mias para desahogarme por que se que uds me entenderan... tengo 9 semanas y mis nauseas son lo primero del dia , devuelvo el estomago en la mañana minimo 1 vez y a veces sin tomar ni un vaso de agua, me dijeron que con galletas saladas se te pasaban pero no me hace ni cosquillas, y luego todo el estomago revuelto horrible y mareos tambien, estoy en la oficina trabajando y me encierro en el baño segun yo 15 min pero a veces no me doy cuenta y me paso casi la hora dormida en el piso .. despues unos dolorones de cabeza que ni con la lampara de aladino mas sumale que me duelen las bubis y me dan piquetes y ahora con la novedad de que me duele la encia y a veces sangra... total que soy un saco de dolencias y mi mama dice que me debi haber llamado Dolores.. en fin se que debo disfrutarlo y tener muchaaaaaaaaaaa paciencia pero hay dias en que no aguanto... espero no ser la unica que se siente asi y alguien me comprenda snif snif .. slds!!!

Es normal
Si es normal lo que contas. Yo tambien por la mañana me siento mal. Sabes lo que yo hago ? tomo sorbitos de sprite. Como tiene limon te ayuda a parar con los vomitos. Ademas son horribles porque te sacan mucha energia es por eso que te dormis en el baño. Quedas agotada. Imaginate que yo me levanto de haber dormido y cuando voy a salir a trabajar siento que necesito dormir mas.
Espero que esto sea parte de los primeros meses! Asi dicen , que despues te regularizas!

Ver también

D
dragos_6480125
6/6/12 a las 10:55
En respuesta a haiou_7047510

Con sintomas a todo lo que da..
Hola a todas, es la primera vez que entro y he estado leyendo sus experiencias y quisiera compartir las mias para desahogarme por que se que uds me entenderan... tengo 9 semanas y mis nauseas son lo primero del dia , devuelvo el estomago en la mañana minimo 1 vez y a veces sin tomar ni un vaso de agua, me dijeron que con galletas saladas se te pasaban pero no me hace ni cosquillas, y luego todo el estomago revuelto horrible y mareos tambien, estoy en la oficina trabajando y me encierro en el baño segun yo 15 min pero a veces no me doy cuenta y me paso casi la hora dormida en el piso .. despues unos dolorones de cabeza que ni con la lampara de aladino mas sumale que me duelen las bubis y me dan piquetes y ahora con la novedad de que me duele la encia y a veces sangra... total que soy un saco de dolencias y mi mama dice que me debi haber llamado Dolores.. en fin se que debo disfrutarlo y tener muchaaaaaaaaaaa paciencia pero hay dias en que no aguanto... espero no ser la unica que se siente asi y alguien me comprenda snif snif .. slds!!!

Mis sintomas
Estoy de 7 semanas y aún que aún no me ha dado por devolver, si que he tenido ascos y por la mañana nada más levantarme de la cama, siento la barriga removida.

También he tenído como rampas en los muslos, tengo sueño por las tardes después de comer sobretodo, pero por la noche no hay quien duerma, no paro de dar vueltas y vueltas... he leído que es normal.

También suelo tener mareos y de vez en cuando me entra un dolor en el bajo vientre, que no me puedo mantener de pie, ah y también me han entrado como pinchazos a la altura de los riñones... en fin que estoy hecha un cristo, me duele todoooo.

A
arlete_6192222
7/6/12 a las 13:57

Tabla sexo del bebe
Creeis lo de la tabla china para adivinar el sexo del bebe, calculando la edad lunar de la mujer y la fecha del mes de la concepcion... Os lo creeis?? Yo lo he peobado xon gente y alguna vez a acertado..
Ya se q todas queremoa tener un ebe sano y fuerte.. Alguna le gustatia tener alguno en eapecial, Mi
Marido quiere niño y yo niña.. Y no se porque me da q va a ser niño..

L
lizhu_8662121
7/6/12 a las 19:24

Mi primera visita al gine
Por fin los nervios han pasado!He ido al gine y todo va genial, he visto al bebe, o cacahuete porque con 7 semanas es muy pequeño, pero he oído su corazón, que maravilla!!!! Por cierto, alguna sabe hasta cuando duele el vientre y los riñones? lo estoy pasando fatal con eso. Aunque veo que algunas están peor, animo a todas.
besos

A
arlete_6192222
7/6/12 a las 20:00
En respuesta a lizhu_8662121

Mi primera visita al gine
Por fin los nervios han pasado!He ido al gine y todo va genial, he visto al bebe, o cacahuete porque con 7 semanas es muy pequeño, pero he oído su corazón, que maravilla!!!! Por cierto, alguna sabe hasta cuando duele el vientre y los riñones? lo estoy pasando fatal con eso. Aunque veo que algunas están peor, animo a todas.
besos

Cuando se oye el latido
Yo quiero ir por el seguro a haccerme una eco pero estoy de seis semanas, tengo entendido q el latido se oye a las ocho semanas

N
nadra_6206507
7/6/12 a las 20:01

Mi primera ecografia
Hoy me hice mi primera ecografia y pude escuchar los latidos de mi bebe. No saben que emocion! es muy chiquito todavia pero puede ver su cabecita.
La verdad, es que estoy muy contenta.
La semana que viene tengo los resultados asi que se los voy a llevar al doctor y tambien los analisis de sangre.
Siento que tengo panza. Y cuando mi marido me quiere agarrar , le agarro la mano y le digo....cuidado!!!! Me dice uyyyy si ya empezamos asii...
Les mando Besos a todas

A
aiza_7175888
7/6/12 a las 21:00

Cuanto me alegro
Eli, Portia, me alegro mucho que todo vaya bien!!

Mañana voy yo. Estoy bastante nerviosa pensando que pueda fallar algo Creo que es todo psicologico pero no puedo evitar recordar cuando en enero me dijeron aquello de... No tiene latido

Hay que ser positiva!! Ojala mañana mis dos pequeños luchadores sigan ahi dando querra. Crucems los dedos!!

Mañana os cuento.

Bss

J
jemaa_711529
7/6/12 a las 22:02

Holaaaaa estoy 9 + 1
hace dos dias vi a mi bebit@ esta super mini, estaba hecho bolita media 1.8 cm asi, pero esta mas grande y ya movia sus piernitas y vi como latia su corazon fue precioso, quise entrar para estar en contacto con ustedes y compartir experiencias, yo no he tenido antojos ni ascos, si me ha dado por vomitar pero cuando no como cuando debe de ser, mi estomago hace una revolucion, pero se calma cuando como, mi esposo si estuvo desde antes de saber del embarazo con antojos y ascos, saludos desde Chihuahua, Mexico

T
tomasz_5477752
8/6/12 a las 3:21

Estoyy embarazadaa..!!!!
a cabo de enterarme hace unos dias q estoy embarazada tengo 6 semanas...pero mi ex novio se fue al sur y yo vivio en el lado norte del pais (el es del sur ) y supe q ya tiene una novia nose si contarle q estoy embarazada ... tengo miedo a su rechazo le cuento..???

G
genova_6058886
8/6/12 a las 9:36
En respuesta a tomasz_5477752

Estoyy embarazadaa..!!!!
a cabo de enterarme hace unos dias q estoy embarazada tengo 6 semanas...pero mi ex novio se fue al sur y yo vivio en el lado norte del pais (el es del sur ) y supe q ya tiene una novia nose si contarle q estoy embarazada ... tengo miedo a su rechazo le cuento..???

Hola
Perdona q me metan donde no me llaman pero y ocreo q debe de decirle q será padre... luego q decida lo q le de la gana pero por lo menos quedaté tu con la conciencia tranquila de q lo informastes....bs y suerte

A
aiza_7175888
8/6/12 a las 11:50

Estan los dos bien!!
Hooola!!

Acabo de llegar del ginecologo y estan los dos perfectamente. Uno mide 1.92 y el otro 2.19. Estoy suuuper feliz

El hematoma no ha crecido, asi q perfect!! Tengo que seguir en reposo pero me puedo levantar un poquito mas para hacer de comer y eso...

Proxima eco: 29 de junio, cuando este de 12 semanas.

Aisssss!! Que ilusion mas grande!!

G
genova_6058886
8/6/12 a las 12:51
En respuesta a aiza_7175888

Estan los dos bien!!
Hooola!!

Acabo de llegar del ginecologo y estan los dos perfectamente. Uno mide 1.92 y el otro 2.19. Estoy suuuper feliz

El hematoma no ha crecido, asi q perfect!! Tengo que seguir en reposo pero me puedo levantar un poquito mas para hacer de comer y eso...

Proxima eco: 29 de junio, cuando este de 12 semanas.

Aisssss!! Que ilusion mas grande!!

Me alegro muchoooooo
aMI TODAVIA NO ME HAN HECHO NINGUNA ECO,IMPACIENTE POR SABER ...
..¿COMO SABIAS Q TENIAS 2 PEQUEÑINES?....ESTOY DE 9 +5 SEMANAS Y NO SE NADA AUN..

A
aiza_7175888
8/6/12 a las 13:36
En respuesta a genova_6058886

Me alegro muchoooooo
aMI TODAVIA NO ME HAN HECHO NINGUNA ECO,IMPACIENTE POR SABER ...
..¿COMO SABIAS Q TENIAS 2 PEQUEÑINES?....ESTOY DE 9 +5 SEMANAS Y NO SE NADA AUN..

Hola deborah!
A mí me lo dijeron cuando estaba de 7+3, pero cuando sangre por primera vez estando de 6+1, la ginecologa ya dijo que le parecia que habia dos vesiculas vitelinas, aunque luego dijo: no, hay una!
Ahora estoy de 8+6, o sea, que tengo 2 dias menos que tú, asi que cuando vayas, si hay más de uno, se ve seguro!!

I
iwona_7063082
8/6/12 a las 13:48

Hola chicas
Hace dias q no escribo; es q he estado bastante cagadilla. fui por el privado y me hice una eco a las 6+6 semanas, resulta q solo se veia un saquito de 8.5mm y nada mas. ayer volvi a ir ya de 7+1 segun mi FUR y ya se veia el saquito mas grande,con su vesicula vitelina y el embrioncillo de 3mm, se veia como un puntito q latia...me han dado para volver en 10 dias. el gine primero me lo pinto un poco mal como q para la fecha q tengo q se tenia q oir latido mejor, etc pero luego viendo lo q habia crecido dice q kizas es q este de menos tiempo( la eco marcaba 6 semana) lo q pasa es estoy segura q del dia q ovule y me sale q hago las 7 semanas el sabado...sera por eso??? La verdad q estoy cagadita de miedo...ufff

A
arlete_6192222
8/6/12 a las 14:37

Annelicia
Q fecha fue tu ultima regla??

I
india_5959883
8/6/12 a las 18:55
En respuesta a iwona_7063082

Hola chicas
Hace dias q no escribo; es q he estado bastante cagadilla. fui por el privado y me hice una eco a las 6+6 semanas, resulta q solo se veia un saquito de 8.5mm y nada mas. ayer volvi a ir ya de 7+1 segun mi FUR y ya se veia el saquito mas grande,con su vesicula vitelina y el embrioncillo de 3mm, se veia como un puntito q latia...me han dado para volver en 10 dias. el gine primero me lo pinto un poco mal como q para la fecha q tengo q se tenia q oir latido mejor, etc pero luego viendo lo q habia crecido dice q kizas es q este de menos tiempo( la eco marcaba 6 semana) lo q pasa es estoy segura q del dia q ovule y me sale q hago las 7 semanas el sabado...sera por eso??? La verdad q estoy cagadita de miedo...ufff

Te cuento mi experiencia que creo que te pasa igual
Yo he pasado 2 semanas pensando que tenia un embarazo anembrionario porque mi gine así me lo dijo cuando me hizo una eco a las 7 semanas de embarazo según las cuentas de mi ultima regla, y solo se veía saco y lo que parecía la vesícula. He pasado 2 semanas que pa que contarte

I
india_5959883
8/6/12 a las 18:59
En respuesta a iwona_7063082

Hola chicas
Hace dias q no escribo; es q he estado bastante cagadilla. fui por el privado y me hice una eco a las 6+6 semanas, resulta q solo se veia un saquito de 8.5mm y nada mas. ayer volvi a ir ya de 7+1 segun mi FUR y ya se veia el saquito mas grande,con su vesicula vitelina y el embrioncillo de 3mm, se veia como un puntito q latia...me han dado para volver en 10 dias. el gine primero me lo pinto un poco mal como q para la fecha q tengo q se tenia q oir latido mejor, etc pero luego viendo lo q habia crecido dice q kizas es q este de menos tiempo( la eco marcaba 6 semana) lo q pasa es estoy segura q del dia q ovule y me sale q hago las 7 semanas el sabado...sera por eso??? La verdad q estoy cagadita de miedo...ufff

Jejejeje
Perdona, le he dado a enviar sin terminar de escribir. Bueno lo que decía que vaya 2 demagogas he pasado pensando que era anembrionario y al volver a las 2 semanas ahí estaba mi embrion de 7 mm con su corazoncito latiendo. La respuesta de la gine que he ovulado 2 semanas mas tarde. A mi parecer es que tu también estas de menos tiempo del que te calcularon y por eso mide tan poquito aun. Ya veras como en la próxima eco mide mucho mas. Mucha suerte y un beso!!

I
iwona_7063082
8/6/12 a las 20:08
En respuesta a arlete_6192222

Annelicia
Q fecha fue tu ultima regla??

Hoka stalna
Pues la fecha de la ultima regla fue el 18abril y el test de ovulacion me dio positivo el 4 de mayo, con deberes el dia antes y el dia despues. Por eso digo q tengo mas o menos claro la fecha de concepcion. crees q puede ser q este como dice la eco de 6 semanas y algo?es q me daria esperanzas de q todo va biem solo q es pokito tiempo aun..el 19 junio tengo otra vez gine...mil gracias por contestar!!!

I
iwona_7063082
8/6/12 a las 20:15
En respuesta a india_5959883

Jejejeje
Perdona, le he dado a enviar sin terminar de escribir. Bueno lo que decía que vaya 2 demagogas he pasado pensando que era anembrionario y al volver a las 2 semanas ahí estaba mi embrion de 7 mm con su corazoncito latiendo. La respuesta de la gine que he ovulado 2 semanas mas tarde. A mi parecer es que tu también estas de menos tiempo del que te calcularon y por eso mide tan poquito aun. Ya veras como en la próxima eco mide mucho mas. Mucha suerte y un beso!!

Hola cristynyta
Gracias por responder, yo kiero pensar q es eso.. A mi favor tengo q en una semanita ya se ha visto q esta el embrioncillo porque en la primera eco tambien me solto lo del huevo huero, para mi es q los medicos no se kieren mojar nunca...voy a seguir rezando para ir el 19 y oir a mi peke latiendo a tope jejeje. gracias por contestar, un besitooo

A
arlete_6192222
8/6/12 a las 23:59
En respuesta a arlete_6192222

Annelicia
Q fecha fue tu ultima regla??

Fecha de ultima regla
Se supone q el medico te calcula desde la
Ultima
Regla osea
Q
Estas de siete semanas... Sabemos qnovulamos despues peeo vamos a mi me
Lo
Han calculado
Asi aiempre.
Mi regla fue el 26 de abril y estoy de 6 semanas pero se q ovule el
Dia 10 de mayo...

A
arlete_6192222
9/6/12 a las :01
En respuesta a arlete_6192222

Annelicia
Q fecha fue tu ultima regla??

Yo estoy igual
Bueno yl tengo pa eco a laa 12 semanas pero la semana q viene ire por privado a hcerme una. Ver si ya se ve el
Latido o algo... Tienes algun sintoma
Tu?? Yo nada mas q ganas de ir a hacer pis

T
tomasz_5477752
9/6/12 a las 7:21
En respuesta a genova_6058886

Hola
Perdona q me metan donde no me llaman pero y ocreo q debe de decirle q será padre... luego q decida lo q le de la gana pero por lo menos quedaté tu con la conciencia tranquila de q lo informastes....bs y suerte

Hola
graxias decidi q si le voy a contar mañana lo llamare y le dire k estoy embarazada y espero k todo salga bn luego les cuento como fue su reaccion y k me dice si me va apoyar ...!!!!

M
maixa_9029582
10/6/12 a las :25
En respuesta a iwona_7063082

Hoka stalna
Pues la fecha de la ultima regla fue el 18abril y el test de ovulacion me dio positivo el 4 de mayo, con deberes el dia antes y el dia despues. Por eso digo q tengo mas o menos claro la fecha de concepcion. crees q puede ser q este como dice la eco de 6 semanas y algo?es q me daria esperanzas de q todo va biem solo q es pokito tiempo aun..el 19 junio tengo otra vez gine...mil gracias por contestar!!!

Igual yo
Saludos estamos en las mismas mi ultima regla fue el 18 de abril y creo q ovule el 7 o 8 de mayo, aparentemente tengo 7 semanas con par de dias. No tenia sintomas solo los senos hinchados, ahora es que estoy comenzando con las nauseas y el estomago revuelto, persivo el olor de todo y me da asco. La barriguita se esta empezando a notar

N
nadra_6206507
10/6/12 a las 1:13

Se puede tenir el pelo?
Alguna sabe si hay algun problema en teñirse el cabello?
O si me puedo depilar con cera?

I
iwona_7063082
10/6/12 a las 11:27
En respuesta a nadra_6206507

Se puede tenir el pelo?
Alguna sabe si hay algun problema en teñirse el cabello?
O si me puedo depilar con cera?

Hola eli
acabo de leer en adeslas q teñirse el pelo no lo recomiendan hasta despues del 1er trimestre, cuando ya se hayan formado los principales organos. supuestamente los tintes contienen acetato de plomo q puede afectar al cerebro del bebe..y despues elegir tintes naturares y no permanentes, por la quimica q tienen..de la cera ni idea...(yo me acabo de enterar q no debo tomar sacarina, si acaso el aspartano..y yo q queria cuidarme el peso...tendre q volver al azucar)..q tengas buen dia

L
lizhu_8662121
10/6/12 a las 19:27
En respuesta a aiza_7175888

Estan los dos bien!!
Hooola!!

Acabo de llegar del ginecologo y estan los dos perfectamente. Uno mide 1.92 y el otro 2.19. Estoy suuuper feliz

El hematoma no ha crecido, asi q perfect!! Tengo que seguir en reposo pero me puedo levantar un poquito mas para hacer de comer y eso...

Proxima eco: 29 de junio, cuando este de 12 semanas.

Aisssss!! Que ilusion mas grande!!

Que bien!!!!
Enhorabuena Julita!!! Me alegro que todo vaya bien, tomate el reposo como un descanso adelantado, aunque se que agobia, pero cuando los tengas a los dos en casa echaras de menos el poder tumbarte tranquilamente a descansar.

L
lizhu_8662121
10/6/12 a las 19:39
En respuesta a iwona_7063082

Hola chicas
Hace dias q no escribo; es q he estado bastante cagadilla. fui por el privado y me hice una eco a las 6+6 semanas, resulta q solo se veia un saquito de 8.5mm y nada mas. ayer volvi a ir ya de 7+1 segun mi FUR y ya se veia el saquito mas grande,con su vesicula vitelina y el embrioncillo de 3mm, se veia como un puntito q latia...me han dado para volver en 10 dias. el gine primero me lo pinto un poco mal como q para la fecha q tengo q se tenia q oir latido mejor, etc pero luego viendo lo q habia crecido dice q kizas es q este de menos tiempo( la eco marcaba 6 semana) lo q pasa es estoy segura q del dia q ovule y me sale q hago las 7 semanas el sabado...sera por eso??? La verdad q estoy cagadita de miedo...ufff

Animo
Annelicia, mucho animo para tu próxima eco, yo pase por esa incertidumbre el año pasado y es un horror, pero hay que pensar en positivo y si ya han visto al embrión, más razón todavía para ser positiva.

D
dragos_6480125
11/6/12 a las 12:41
En respuesta a nadra_6206507

Se puede tenir el pelo?
Alguna sabe si hay algun problema en teñirse el cabello?
O si me puedo depilar con cera?

Ok a teniñer el pelo
según me comentó el jueves mi gine. Yo estoy de 8 semanas.

A
arlete_6192222
13/6/12 a las 23:00
En respuesta a nadra_6206507

Se puede tenir el pelo?
Alguna sabe si hay algun problema en teñirse el cabello?
O si me puedo depilar con cera?

Chicas!!!
Como
Estais??!! Esta muy parada esta charla jejej...
Yo llevo unos dias con una infeccion en el
Ojo me
Han mandado paracetamol cada ocho horas peroe daba tanto apuro tomarlo
Q solo tome una pastilla em lps
Tres dias...
Mañana voy a haceeme una eco por lo
Privado a ver
Si ya puedo
Ver latir
Su corazoncito!!!' estoy de 7 semanas' y llevo doa
Dias sin apetito no se
Si sera
Normal p es porque
Estoy mala!!

H
haizhu_5386926
14/6/12 a las 10:57

Paracetamol
Tomate lo que te receten, porque el paracetamol no hace ningun daño al bb!!!!!
y nos cuentas que tal va... es normal las infecciones de orina... yo ya tiemblo por si me llega alguna, ya que yo las cojo bastante!!

A
arlete_6192222
14/6/12 a las 16:37

Acojonada
Ahora vengo de hacer pis y he visto dos hilos
Marrones al limpiarme... A q se debe?

L
lizhu_8662121
14/6/12 a las 20:03
En respuesta a arlete_6192222

Acojonada
Ahora vengo de hacer pis y he visto dos hilos
Marrones al limpiarme... A q se debe?

Ya somos dos
Esta tarde a mí me ha pasado lo mismo, estaba en el trabajo y me ido pitando a casa asustadísima. En las próximas visitas al baño ya nada pero el susto no me lo quita nadie. Supongo que será normal, alguna lo sabe?

A
arlete_6192222
14/6/12 a las 20:32
En respuesta a arlete_6192222

Acojonada
Ahora vengo de hacer pis y he visto dos hilos
Marrones al limpiarme... A q se debe?

Portia
Vengo del gine porque justo tenia cita joy por lo privado... Me a dicho q pueden ser restos de snagre de reglas...
Me han mirado
Y no tengo hematomas ni nada de nada y escuchasos el latido del bebe

L
lizhu_8662121
14/6/12 a las 20:48
En respuesta a arlete_6192222

Portia
Vengo del gine porque justo tenia cita joy por lo privado... Me a dicho q pueden ser restos de snagre de reglas...
Me han mirado
Y no tengo hematomas ni nada de nada y escuchasos el latido del bebe

Tranquilidad
Me alegro que vaya bien. Ya me habían comentado algo sobre esos manchados tan ligeros, pero aunque te lo digan cuando pasan acojonan.

A
an0N_602607199z
14/6/12 a las 23:17
En respuesta a lizhu_8662121

Ya somos dos
Esta tarde a mí me ha pasado lo mismo, estaba en el trabajo y me ido pitando a casa asustadísima. En las próximas visitas al baño ya nada pero el susto no me lo quita nadie. Supongo que será normal, alguna lo sabe?

Manchas
A mi me paso lo mismo que a ustedes en la semana 6 asiq parti al doc y estaba todo ok.. Dijo que quedan restos de sangre dentro quizas estabas en losfias q te debia llegar y t. Puede der por la implantacion del embrion en el utero..... Espero q esten bien

M
maixa_9029582
15/6/12 a las 15:44

Saludos chicas
Les cuento que estoy contentisima, ayer tuve mi 2da cita y pude ver a mi bb y escuchar su corazon, se suponia que tuviera 8 semanas pero no, la realidad es que sale de 7 semanas. Lo unico que me preocupa un poco es que el nivel de progesterona al principio de mi embarazo estaba en 15 y el doctor me dice que debe estar en mas de 20 asi que me envio a hacerme un analisis, si resulta estar mas bajo de 20 me receto progesterona para que me las tome inmediatamente hasta que se regule. Bueno pero aparte de eso estoy contenta!!!! Dios las bendiga y no se preocupen por los manchados marrones yo los tuve y he leido que es normal, a menos que sea sangre roja ok? Bueno buen embarazo a todas!

K
kendry_9550612
16/6/12 a las 5:38

Felicitaciones
qe genial qe estes embarazada es lo mejor qe le puede pasar a una como mujer disfrutalo mucho qe despues se extraña tenelo dentro de ti pero tambien lo aprovechas cuando lo tienes en tus brazos muchas felicitaciones Ama a tu Bebe y haz participe a tu pareja de tu embarazo por qe yo soy mamá soltera y da mucha pena vivir algo tan lindo sola besos y bendiciones al Bebe qe viene en Camino

L
lierni_9873653
16/6/12 a las 17:36
En respuesta a iwona_7063082

Hola eli
acabo de leer en adeslas q teñirse el pelo no lo recomiendan hasta despues del 1er trimestre, cuando ya se hayan formado los principales organos. supuestamente los tintes contienen acetato de plomo q puede afectar al cerebro del bebe..y despues elegir tintes naturares y no permanentes, por la quimica q tienen..de la cera ni idea...(yo me acabo de enterar q no debo tomar sacarina, si acaso el aspartano..y yo q queria cuidarme el peso...tendre q volver al azucar)..q tengas buen dia

Cuidar el peso en el embarazo
puedes consumir sucralosa o estevia, vienen en el mismo formato de la sacarina las venden por lo general en los supermercados, y te ayudan a cuidar tu peso sin afectar a tu bebe soi estudiante de nutricion de 4to año y estoi de 11+ 3

A
anicet_9940385
21/6/12 a las :43

Felicidades!!
Yo tb estoy embarazada estoy de 8 semanas y estoy muy pero muy felizz!!! solo le pido a dios q mi embarazo llegue a termino xq ya perdido 2 bbs...ya quiero tener 9 meses y tenerlo en mis brazos ...que felicidad!!!!!!

A
arlete_6192222
22/6/12 a las 12:31
En respuesta a anicet_9940385

Felicidades!!
Yo tb estoy embarazada estoy de 8 semanas y estoy muy pero muy felizz!!! solo le pido a dios q mi embarazo llegue a termino xq ya perdido 2 bbs...ya quiero tener 9 meses y tenerlo en mis brazos ...que felicidad!!!!!!

Buenvenida
Hola ya tambien estiy dr ocho semanas y sin sintomas como lo llevais vosotras?

A
aleida_8549811
22/6/12 a las 14:53

Y yo!)))
Hola! Yo tambien soy futura mama de enero! Tengo 9 semanas y 5 dias!)))) mi primer embarazo!

L
lizhu_8662121
22/6/12 a las 16:22
En respuesta a aleida_8549811

Y yo!)))
Hola! Yo tambien soy futura mama de enero! Tengo 9 semanas y 5 dias!)))) mi primer embarazo!

Enhorabuena!!
Enhorabuena y bienvenidas al club. Espero que estéis llevando bien los síntomas de los primeros meses. Yo estoy de 9 semanas y 2 días.
Por cierto, podéis llamarme paranoica, pero me da un poco de mal rollo ir a la playa o meterme en la piscina, por si el agua esta muy fría y con el contraste con el agua me pasa algo. Vosotras que creéis?

A
aleida_8549811
22/6/12 a las 19:27
En respuesta a lizhu_8662121

Enhorabuena!!
Enhorabuena y bienvenidas al club. Espero que estéis llevando bien los síntomas de los primeros meses. Yo estoy de 9 semanas y 2 días.
Por cierto, podéis llamarme paranoica, pero me da un poco de mal rollo ir a la playa o meterme en la piscina, por si el agua esta muy fría y con el contraste con el agua me pasa algo. Vosotras que creéis?

Siiii
A mi tamboen me da miedo! Y eso que vivo en la playa y tengo una piscina comunitaria abajo! Es que hace unos meses pille una cistitis muy desagradable en la piscina de unos amigos.... Y ahora me hice todas las pruebas y esta todo bien.. Pero tengo un miedo....

A
arlete_6192222
22/6/12 a las 21:47
En respuesta a aleida_8549811

Y yo!)))
Hola! Yo tambien soy futura mama de enero! Tengo 9 semanas y 5 dias!)))) mi primer embarazo!

Piscinera
Yo no he ido a una comunitaria todavia me
Bano en una hinchable de mi
Madre cutre pero
Me
Refresco, lo q
Sigo hago en cuanto salho es ponerme
Otro
Bikini seco,
No se si eso
Sirve de algo pero
Hace calor y la
Semana q viene va a hacer mas.. Menos mal q
No tenemos
Una panza porque si no q angustia!

S
shaina_8806772
23/6/12 a las 18:21

Felicidades a todas!!!
Yo ya estoy de 10 semanitas y spero tb a mi hijo en enero igual q yo q tb soy de enero super felizz!!

N
nadra_6206507
23/6/12 a las 22:54

Se agregaron muchas mas y perdi la cuenta
Hola chicas! habiamos hecho una lista con todas las mamas de enero pero en este tiempo se estuvieron agregando mas.
La que falte de la lista se puede ir agregando? Porque hay nombres nuevos y es dificil acordarse del caso de cada una.
Ahi va

caramelodfresa................ ...... 3/01/2013
eli1670....................... ............10/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s
lizusa........................ .............17/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
yahdaii....................... ............23/01/2013
Stalna........................ ............30/01/2013

K
karola_8080792
24/6/12 a las 11:39

Me actualizo

caramelodfresa................ ...... 3/01/2013
eli1670....................... ............10/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s
lizusa........................ .............17/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
yahdaii....................... ............23/01/2013
Stalna........................ ............30/01/2013
Lunera........................ .............30/01/2013....Mellizos

G
genny_8248239
24/6/12 a las 11:44

Actualización
me incluyo y actualizo

caramelodfresa................ ...... 3/01/2013
eli1670....................... ............10/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s
lizusa........................ .............17/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
yahdaii....................... ............23/01/2013
Stalna........................ ............30/01/2013
Partiendolapana............... .......16/01/2013

I
itziar_7294428
24/6/12 a las 14:00

Yo tb espero mi primer bb para enero
hola chicas, estoy muy ilusionada y con muucho miedo.
este será mi primer bb, pero es mi segundo embarazo, pero el primero acabo mal

bueno me añado y actualizo


caramelodfresa................ ...... 3/01/2013
eli1670....................... ............10/01/2013
Julita1980.................... ..........12/01/2013.....gemel@s
lizusa........................ .............17/01/2013
mujercitas8 .......................... 21/01/2013
yahdaii....................... ............23/01/2013
Stalna........................ ............30/01/2013
Partiendolapana............... .......16/01/2013
Hada.......................... .............24/01/2013

I
itziar_7294428
24/6/12 a las 14:07

Me pasa algo parecido
yo he pasado por un aborto y claro tengo los mismos miedos.
Por un lado me hace mucha ilusion y trato de pensar en positivo, pero no quiero hacerme fotos ni mirar nada para comprar por si vuelve a suceder.
lo que tengo claro, es q el mismo dia de la eco, si todo va empezaré a disfrutar, aunq el tiempo perdido no se pueda recuperar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram