Foro / Maternidad

Mamas de enero 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:14
E
ese_9725719
11/8/12 a las 7:46
En respuesta a nira_5663740

Fecha de parto 24 de enero
HOLA YO ESTOY DE 17 SEMANAS MI BEBE SE EMPEZO A MOVER MUY SUAVE EN LA SEMANA 16 ES MI SEGUNDO HIJO TODABIA NO SE EL SEXO..ME PREOCUOA Q SE MUEVA SUAVE SOLO DE TARDE Y DE NOCHE 3 VECES PATIO CN FUERZA Y NADA MAS MI PAREJA Y MI OTRO HIJO PONEN LA MANO PERO NO LOGRAN SENTIRLO XQ CASI SIEMPRE SE MUEVE SUAVE...ALGUNA LE PASA IGUAL ESPERO Q EN LOS 5 MESES SE PUEDA SENTIR BIEN


hola tania te felicito por tu pancita se ve hermosaa !! esta bien y es normal sentirlo suave ya q los musculos del bebe no tienen mucha fuerza vas a ver q seguro dsp d las 18 sem lo van a sentir tu hijito y esposo .. y a mi m pasa igual y estoy de 17+4 ... te dieron fecha el 24 d enero ? q lindo el 24 de enero es mi cumple y yo tmb tengo maso para esa fecha yo tngo tres nenes y nose el sexo ... solo quiero q venga sanito .. te mando un abrazo y cuidate

Ver también

E
ese_9725719
11/8/12 a las 8:14
En respuesta a lizhu_8662121

Es niño!!
Hola a todas, estoy de 16 semanas y ayer fui al médico, me dio la noticia, bueno, la ví, claramente se veía que era un niño. Yo creía que sería niña, pero me fallo el instinto. Ahora lo único que me importa es que este muy sano y que nazca bien. Me dijo que tuve suerte, que estaba en la posición adecuada, vergüenza tiene poca, jajaja..


que lindooo te felicitooo !!!

J
jemaa_711529
11/8/12 a las 18:44

18+3
hace una semana tuve cita y mi bebe no se dejo ver para nada, tenia sus piernitas cruzadas por mas que lo movio la doctora no quiso, de seguro es una nena o un nene muy pudoroso, hace poquito he empezado a sentir movimientos leves de mi bb, en una ocasion me desperto un burbujeo ahora ya un poco mas firme pero aun no se deja sentir externamente, mi esposo aun no puede sentirlo, esperemos que pronto de con todo sus patadas jeje...... mi pancita ya ha crecido un poco mas pero aun me queda igual la ropa...... saludos a todas las pancitas

L
ligia_7959179
11/8/12 a las 21:43

Tip para la ecografia
A mi me ayudo que comi dulce antes de hacermela y ademas tome mucha agua ya que con la vejiga llena se ve todo mucho mejor y con el dulce pues se pone el bebe todo saltarin!! El viernes voy a hacerme la de la mitad del embarazo, deberia ser de 20 semanas pero el doctor me la puso de 18 y estoy feliz ya que siempre me ve solo un poquito con el sonograma cada vez que voy, pero ahora la que sigue es cuando checan todo muy bien y le miden de todo a todo, y sirve que me confirmen si es nino o si el doctor vio de mas jijiji... porque me muero por comprar cositas, no mucho claro, prefiero ahorrar para cuando nazca. Mi cita es a las 8 de la manana, voy a tener que comer postre muy temprano para que se mueva mucho!!

B
berena_9619729
12/8/12 a las 14:38

No hay manera...
Ayer me tocaba que me dieran el resultado del triple screening. Me salió riesgo bajo, 1/867 (aunque he visto por ahí riesgos más bajos, no me voy a mortificar).
De paso me hicieron otra ecografía. Me dijo la doctora que parecía que era niña, pero que no me lo podía asegurar, porque tenía el cordón entre las piernas. Así que tendré que seguir con la duda...aunque mi intuición me dice que sí es niña. Con mi primer hijo no quise saberlo hasta el final, pero siempre supe que era un niño y no me equivoqué. De hecho está demostrado que en la mayoría de los casos, la intuición de la madre es el mejor sistema para saber el sexo...

M
maixa_9029582
13/8/12 a las 1:54

Ya se dejo ver
Recuerdan que me habian hecho el sonograma y solo se veian unos puntitos... pues ya se vio Es un varoncito! otro mas! estare rodeada de hombres jeje El doctor me dijo que no me vuelva loca comprando cosas porque esta muy pequeno todavia para confirmarlo. Pero aca entre nos, yo vi el cosito jeje y se ve claro!

D
dragos_6480125
13/8/12 a las 11:00

Será niño?
Hola chicas,

Estoy de 17 semanas y a las 15 la gine me realizó una eco para ver si podía ver el sexo del bebé.
La verdad que costo mucho que se dejara ver, además de estar con las piernas cruzadas tenía el cordón entre ellas... así que en uno de los momentos dijo que parecía que fuera un niño, pero que no aseguraba nada al 100%.
Yo lo único que veo en la eco que nos dio es un puntito blanco. Creéis que será un niño?
He leído que si es niño se ven 2 rallas y si es niña 3 y yo solo veo un puntito...


M
maixa_9029582
13/8/12 a las 16:24
En respuesta a dragos_6480125

Será niño?
Hola chicas,

Estoy de 17 semanas y a las 15 la gine me realizó una eco para ver si podía ver el sexo del bebé.
La verdad que costo mucho que se dejara ver, además de estar con las piernas cruzadas tenía el cordón entre ellas... así que en uno de los momentos dijo que parecía que fuera un niño, pero que no aseguraba nada al 100%.
Yo lo único que veo en la eco que nos dio es un puntito blanco. Creéis que será un niño?
He leído que si es niño se ven 2 rallas y si es niña 3 y yo solo veo un puntito...


Hola
El mio se ve con un punto blanco pero se ve la tripita jeje espera el proximo sonograma a mi me paso lo mismo no se dejo ver pero luego sii!

J
jinjie_5603978
13/8/12 a las 21:27
En respuesta a maixa_9029582

Hola
El mio se ve con un punto blanco pero se ve la tripita jeje espera el proximo sonograma a mi me paso lo mismo no se dejo ver pero luego sii!


a mi bebe solo se le vio un puntito blanco tbn... pero no me confirmaron nada... seguire espeerando para el proximo sabado cumplo las 20 semanas

J
jinjie_5603978
13/8/12 a las 21:33
En respuesta a nira_5663740

Fecha de parto 24 de enero
HOLA YO ESTOY DE 17 SEMANAS MI BEBE SE EMPEZO A MOVER MUY SUAVE EN LA SEMANA 16 ES MI SEGUNDO HIJO TODABIA NO SE EL SEXO..ME PREOCUOA Q SE MUEVA SUAVE SOLO DE TARDE Y DE NOCHE 3 VECES PATIO CN FUERZA Y NADA MAS MI PAREJA Y MI OTRO HIJO PONEN LA MANO PERO NO LOGRAN SENTIRLO XQ CASI SIEMPRE SE MUEVE SUAVE...ALGUNA LE PASA IGUAL ESPERO Q EN LOS 5 MESES SE PUEDA SENTIR BIEN


yo estoy de 19 + 2 y ya puedo sentir mas sus movimientos, en la noche sobre todo, mi esposo y mi hijo ya lo pudieron sentir, primero empece a notar como pulsaciones a la semana 16 y 17, pero ya en la 18 y 19 se siente con mas fuerza, como ke se empuja o se acomoda es muy emosionante, y no te desesperes ya veras que muy pronto lo sentiras

G
genova_6058886
14/8/12 a las 8:06

Holaaaaaaaaa
ya estoy en la semana 19 y con muchisimas ganas de saber q llevo pero hasta el dia 29 no me dirán nada de nada,estoy un poco cansada y de vez en cuando tengo unos pinchazillos pero bueno supongo q será del trabajo, del cansancio y todo eso.
Todo el mundo me dice q va a ser un niño por mi cara, yo me miro pero aun sigo sin entender nada. jajaja,.. Se me han vuelto adivinadores del futuro. jaja.
Bueno ya esta semana es mi ultima en el trabajo, lo estoy deseando la verdad,porque cojo mucho peso y no es nada saludable para mi bebe ni para mi.me dan la baja por riesgo de embarazo en la mutua,es el convenio de mi empresa, para mi mejor..así descansamos en casita los dos.
Bueno espero q vaya todo genial y vayamos sabiendo q llevamos. Un beso.

E
ese_9725719
14/8/12 a las 9:02
En respuesta a genova_6058886

Holaaaaaaaaa
ya estoy en la semana 19 y con muchisimas ganas de saber q llevo pero hasta el dia 29 no me dirán nada de nada,estoy un poco cansada y de vez en cuando tengo unos pinchazillos pero bueno supongo q será del trabajo, del cansancio y todo eso.
Todo el mundo me dice q va a ser un niño por mi cara, yo me miro pero aun sigo sin entender nada. jajaja,.. Se me han vuelto adivinadores del futuro. jaja.
Bueno ya esta semana es mi ultima en el trabajo, lo estoy deseando la verdad,porque cojo mucho peso y no es nada saludable para mi bebe ni para mi.me dan la baja por riesgo de embarazo en la mutua,es el convenio de mi empresa, para mi mejor..así descansamos en casita los dos.
Bueno espero q vaya todo genial y vayamos sabiendo q llevamos. Un beso.


hola debora ... q bueno q ya vas a descansar si en estas semanas yo tmb m siento fatigada y con pinchasos ... pero es lo q pasa en estas semanas asi q bueno a descansar a mi tmb m tienen loka q m miran va a ser nena q por la panza nene q por la nose q nena jajaj al final ?? yo tmb quiero saber pero voy a esperar asi m hago la 3d me asustan cuando m comentan mis amigas conocidas " yo m hice una eco y me dijieron nene y fue nena o al contrario " asi q imagino q en la 3d se ve si o si .. nunca me hice una y eso q tngo tres hijos ay ojala diosito me mande una nena !! un besote y cuidate

A
arlete_6192222
14/8/12 a las 11:08

Semana 15
El jueves enpiezo la semana 16 y sigo sin nada de tripa sera normal?? Dolo me hincho por las noches!

D
dragos_6480125
14/8/12 a las 11:27
En respuesta a jinjie_5603978


a mi bebe solo se le vio un puntito blanco tbn... pero no me confirmaron nada... seguire espeerando para el proximo sabado cumplo las 20 semanas

Tocará esperar...
Si, yo también esperaré a las 20 semanas, para que nos lo confirmen y así poder empezar a preparar cositas.

B
berena_9619729
14/8/12 a las 12:22
En respuesta a arlete_6192222

Semana 15
El jueves enpiezo la semana 16 y sigo sin nada de tripa sera normal?? Dolo me hincho por las noches!

Pues yo al revés
Tú y yo estamos del mismo tiempo (cumplimos el jueves las 16). A mi todo el mundo me dice:"¡Cuánta tripa!"
Así que no te mortifiques. Cada cuerpo y cada embarazo son diferentes. Yo por las mañanas amanezco más "delgada" y a medida que pasa el día me voy hinchando.
Si no te han dicho nada en tus revisiones y tus análisis y ecos están bien, no tienes de qué preocuparte.

I
itziar_7294428
14/8/12 a las 14:58
En respuesta a arlete_6192222

Semana 15
El jueves enpiezo la semana 16 y sigo sin nada de tripa sera normal?? Dolo me hincho por las noches!

Yo estoy igual q tu
acabo de empezar la semana 16 y como tengo sobrepeso mi tripa parece un michelin, menos por las noches q se pone algo mas tersa y parece otra cosa, pero nada q parece q me he tomado unas cervecitas y punto. Lo q si me noto, es algo mas de pecho, pq los sujetadores empiezan a molestarme

yo a finales de mes tb tengo una eco para ver como va y si todo va bien a ver si nos deja ver q es

A
aleida_8549811
15/8/12 a las 14:06
En respuesta a dragos_6480125

Será niño?
Hola chicas,

Estoy de 17 semanas y a las 15 la gine me realizó una eco para ver si podía ver el sexo del bebé.
La verdad que costo mucho que se dejara ver, además de estar con las piernas cruzadas tenía el cordón entre ellas... así que en uno de los momentos dijo que parecía que fuera un niño, pero que no aseguraba nada al 100%.
Yo lo único que veo en la eco que nos dio es un puntito blanco. Creéis que será un niño?
He leído que si es niño se ven 2 rallas y si es niña 3 y yo solo veo un puntito...


Ya sabemos el sexo!!!!
Ya sabemos!! Es un niño!!!!

J
jinjie_5603978
15/8/12 a las 20:43
En respuesta a aleida_8549811

Ya sabemos el sexo!!!!
Ya sabemos!! Es un niño!!!!

Felicidadesss!
enserio cuantas semans tienees?

D
diogo_8147455
16/8/12 a las 1:05

Infeccion urinaria
Hola chicas, hoy concurri a mi médico y me ha diagnosticado por medio de un analisis de orina, infeccion urinaria. Estoy en mi semana 18 de embarazo. me medico con antibioticos y un antipasmódico, ademas de reposo. Ya que presente unas manchitas marrones el día domingo y lunes y algunas molestias en la cintura y espalda. Me dijo que esto no afecta al bebe. Ustedes tuvieron que hacer reposo si han tenido infeccion urinaria? estoy preocupada por eso....

D
dragos_6480125
16/8/12 a las 10:46
En respuesta a diogo_8147455

Infeccion urinaria
Hola chicas, hoy concurri a mi médico y me ha diagnosticado por medio de un analisis de orina, infeccion urinaria. Estoy en mi semana 18 de embarazo. me medico con antibioticos y un antipasmódico, ademas de reposo. Ya que presente unas manchitas marrones el día domingo y lunes y algunas molestias en la cintura y espalda. Me dijo que esto no afecta al bebe. Ustedes tuvieron que hacer reposo si han tenido infeccion urinaria? estoy preocupada por eso....

Infección de orina
Hola Angeles,

Yo estoy de 17 semanas y también tengo infección de orina, me han recetado Amoxicilina/ Ácido Clavulánico y no me han dicho nada de hacer reposo.
Lo único que siento es en el bajo vientre un dolorcito como cuando tienes muchas ganas de hacer pipí y te lo estas aguantando y sobretodo me pasa si paso mucho rato sentada que a la hora de levantarme tengo que hacerlo despacito.

I
itziar_7294428
16/8/12 a las 12:28

Como van las barriguitas
A mi este calor me mata, por las mañanas se me pone hasta mal cuerpo, voy con el abanico a todos lados, aunq tengan aire acondicionado.

Chicas os dan pinchazos hacia las ingles? a mi son sobre todo por la noche y cuando cambio muy deprisa de postura.

B
berena_9619729
16/8/12 a las 16:36
En respuesta a dragos_6480125

Infección de orina
Hola Angeles,

Yo estoy de 17 semanas y también tengo infección de orina, me han recetado Amoxicilina/ Ácido Clavulánico y no me han dicho nada de hacer reposo.
Lo único que siento es en el bajo vientre un dolorcito como cuando tienes muchas ganas de hacer pipí y te lo estas aguantando y sobretodo me pasa si paso mucho rato sentada que a la hora de levantarme tengo que hacerlo despacito.

A mi me pasó...
...con mi primer hijo. También tuve que tomar antibióticos, pero no me mandaron reposo. Supongo que te lo han mandado por el tema de las manchitas.
Así que no dejes de hacer todo el reposo que puedas. Y sobre todo, a la más mínima duda recurre al médico o a una segunda opinión.

J
jinjie_5603978
16/8/12 a las 19:28
En respuesta a berena_9619729

A mi me pasó...
...con mi primer hijo. También tuve que tomar antibióticos, pero no me mandaron reposo. Supongo que te lo han mandado por el tema de las manchitas.
Así que no dejes de hacer todo el reposo que puedas. Y sobre todo, a la más mínima duda recurre al médico o a una segunda opinión.

A mi tbn me paso
DE MI PRIMER BEEBE, Y DE ESTE TBN HACE COMO 2 MESES, Y SI ME PUSIERON A REPOSAR POR 2 SEMANAS, SI ME PODIA PARAR AL BANIO Y COSAS ASI, PERO NADA DE TRABAJAR... ES SOLO POR PRECAUCION POR QUE LAS INFECCIONES SI HAY QUE CUIDARLAS, PERO CON EL TRATAMIENTO SE QUITAN RAPIDO, TU HAZLE CASO A TU DOCTOR

D
diogo_8147455
17/8/12 a las :23
En respuesta a jinjie_5603978

A mi tbn me paso
DE MI PRIMER BEEBE, Y DE ESTE TBN HACE COMO 2 MESES, Y SI ME PUSIERON A REPOSAR POR 2 SEMANAS, SI ME PODIA PARAR AL BANIO Y COSAS ASI, PERO NADA DE TRABAJAR... ES SOLO POR PRECAUCION POR QUE LAS INFECCIONES SI HAY QUE CUIDARLAS, PERO CON EL TRATAMIENTO SE QUITAN RAPIDO, TU HAZLE CASO A TU DOCTOR

Gracias
las manchitas no las tengo mas hace tres dias y yo me siento re bien! sigo en reposo por 4 o 5 dias mas. Tengo miedo que algo salga mal...

N
nira_5663740
17/8/12 a las 1:36

Comparen ayuda es grande mi bb
pues a mi me dijeron q era nena y dijo semejante bb dijo q sera x grande pro n me explico mucho kiero saber si es grande o no las medidas mias son
grado 1.DBP 40 mms
DFO 33 mms
PERIMETRO CRANEAL 140 o 110 n se entiende la letra creo q es 140..
PERIMT ABDOMINAL 128
FEMUR 26 mms

I
itziar_7294428
17/8/12 a las 15:46
En respuesta a nira_5663740

Comparen ayuda es grande mi bb
pues a mi me dijeron q era nena y dijo semejante bb dijo q sera x grande pro n me explico mucho kiero saber si es grande o no las medidas mias son
grado 1.DBP 40 mms
DFO 33 mms
PERIMETRO CRANEAL 140 o 110 n se entiende la letra creo q es 140..
PERIMT ABDOMINAL 128
FEMUR 26 mms

Mira esta pagina
Aqui estan las tablas de todas las medidas en funcion de las semanas.
espero q te ayude
http://www.babysitio.com/embarazo/salud_prenatal_tablas_biometria_fetal.php

L
lizhu_8662121
17/8/12 a las 18:43

Notais algo?
Hola chicas, estoy ya de 17 semanas pasadas y todavía no noto nada, el médico me dijo que todo esta bien, pero no se. ¿Vosotras notáis algo? ¿ Y cuando empezasteis? Besos

D
diogo_8147455
18/8/12 a las 1:38
En respuesta a lizhu_8662121

Notais algo?
Hola chicas, estoy ya de 17 semanas pasadas y todavía no noto nada, el médico me dijo que todo esta bien, pero no se. ¿Vosotras notáis algo? ¿ Y cuando empezasteis? Besos

Yo estoy de 18 semanas
y mi niño patea mucho, estoy en reposo y al estar acostada se siente mas. Dicen que en la semana 20 las primerizas sentimos al bebe por primera vez, yo comence antes. Nada es exacto en el embarazo porque depende de cada mujer! Yo conozco una chica que nunca sintio al bebe y la niña ya tiene 5 año! asi que tb es normal. Saludos

D
dragos_6480125
18/8/12 a las 12:05
En respuesta a lizhu_8662121

Notais algo?
Hola chicas, estoy ya de 17 semanas pasadas y todavía no noto nada, el médico me dijo que todo esta bien, pero no se. ¿Vosotras notáis algo? ¿ Y cuando empezasteis? Besos

Yo estoy de 17 semanas
y ya noto al bebé. Lo sentí por primera vez, la semana pasada, pero no te preocupes si no lo sientes, mi hermana no lo notó hasta el 5-6 mes.

G
genova_6058886
18/8/12 a las 19:59

Hola chicas
Buenas ya estoy de 20 semanas y la verdad no me encuentro muy bien, me duele el estomago y me dan pinchazillos.¿ a alguien mas le pasa?. estoy un pelin preocupada pero tampoco quiero ser una histerica.
Y ustedes como vais...¿ espero q todo genial, un besazo y contame vuestras sensaciones please

L
lizhu_8662121
19/8/12 a las 8:59
En respuesta a genova_6058886

Hola chicas
Buenas ya estoy de 20 semanas y la verdad no me encuentro muy bien, me duele el estomago y me dan pinchazillos.¿ a alguien mas le pasa?. estoy un pelin preocupada pero tampoco quiero ser una histerica.
Y ustedes como vais...¿ espero q todo genial, un besazo y contame vuestras sensaciones please

A mi me pasa de vez en cuando
No te preocupes, a mí también me pasa, me dan pinchazos de vez en cuando en la barriga, yo supongo que es el niño haciéndose hueco, como deben moverse muchos órganos es normal que en ocasiones nos moleste. Además, con este calor es normal sentirse con mal cuerpo, sobretodo si tienes tendencia a tensión baja, yo ayer creía que me daba algo no pase de tenerla al 5 y al 8. Besos

E
ese_9725719
19/8/12 a las 10:14
En respuesta a genova_6058886

Hola chicas
Buenas ya estoy de 20 semanas y la verdad no me encuentro muy bien, me duele el estomago y me dan pinchazillos.¿ a alguien mas le pasa?. estoy un pelin preocupada pero tampoco quiero ser una histerica.
Y ustedes como vais...¿ espero q todo genial, un besazo y contame vuestras sensaciones please


hola debo yo estoy de 19 semanas y tmb siento pinchazos en la pelvis y dolor de estomago ... pero es normal a estas semanas ya q el emb genera una hormona llamada relaxina la cual hace q nuestros ligmentos esten mas elasticos y sentimos ese dolorcito ... y lo del estomago es por el bebe y esta ocupando espacio y corre todos nuestros organos hacia arriba por eso seguro nos sentimos mal ... a mi m dijo el doctos q coma poko pero cada dos horas no de golpe porq puede dolerme el estomago y q el a est altura trabaja mas lento .. un besotee

G
genova_6058886
19/8/12 a las 10:30
En respuesta a genova_6058886

Hola chicas
Buenas ya estoy de 20 semanas y la verdad no me encuentro muy bien, me duele el estomago y me dan pinchazillos.¿ a alguien mas le pasa?. estoy un pelin preocupada pero tampoco quiero ser una histerica.
Y ustedes como vais...¿ espero q todo genial, un besazo y contame vuestras sensaciones please

Gracias.........
Bueno ya me quedo un pelin más tranquila, de todos modos si veo q sigue iré al médico aver q me dice que para eso estan.Yo creo q con lo q me pasó ando un poco q me da miedo todo pero es normal, el otro embarazo lo tuve perfecto y a las 40 semanas mi princesa se me fue y todo se fue a la mierda hablando mal.Bueno voy a dejar las cosas tristes y
¿ya sabeis q es lo q llevais?¿ para que dia cumpliis?,....

bsitos

I
itziar_7294428
19/8/12 a las 11:58

Feliz domingo
Hola chicas, yo tambien tengo punchazos hacia las ingles, me suelen dar mas cuando hago un movimiento brusco.
Tambien me han salido unos minigranitos dentro de la aureola y los pezones se me ponen firmes enseguida.
Por lo demas nerviosa pq tengo eco la semana q viene y a ver si todo esta bien pq aun no l@ noto y estoy de 17 s.
besos

K
karola_8080792
19/8/12 a las 19:04

Hola compis de embarazo
A mi también me dan dolorcillos en la tripa sobre todo en el lado derecho, me pasa más por la tarde-noche y cuando hago actividades por la mañana o la tarde que me cansan más de la cuenta. Yo se lo comenté al médico y me dijo que era normal, que mis bebitas se está haciendo hueco en mi útero.
Mañana voy al médico ¡QUE GANAS! y espero que todo vaya genial, estoy un poco nerviosa como hadaestrella pero creo que es normal cuando deseamos tanto a nuestros bebés.
Cuando vuelva del médico espero contaros lo bien que va todo. Un besote a todas esas barrigotas hermosas.
16+4 semanas Mellizas.

B
berena_9619729
19/8/12 a las 19:21
En respuesta a genova_6058886

Hola chicas
Buenas ya estoy de 20 semanas y la verdad no me encuentro muy bien, me duele el estomago y me dan pinchazillos.¿ a alguien mas le pasa?. estoy un pelin preocupada pero tampoco quiero ser una histerica.
Y ustedes como vais...¿ espero q todo genial, un besazo y contame vuestras sensaciones please

Cada embarazo es diferente.
A mi me da un dolor en la parte baja del vientre, en el lado izquierdo, que además se me transmite hasta la pierna. Lo comenté en la última revisión y me dijeron que no era nada de que preocuparse. A mi lo que me extraña es que sea solo ahí. Pero me acuesto con las piernas hacia arriba y se me pasa en unos minutos.
Yo de mi primer embarazo no recuerdo un dolor similar.
De resto, noto las contracciones del útero, cuando se pone duro.
Y no te preocupes Debora, que esta vez todo saldrá bien. Yo también me asusto cada dos por tres, pues también tuve una pérdida el año pasado y en los mismos meses que me he quedado de este. Para mi esta es mi última oportunidad de tener otro hijo y para mi es fundamental, pues soy hija única y llevo 10 años esperando a este milagro. Siempre he querido que mi hijo tenga un hermano, aunque este nos llegue algo tarde.
Besitos!

C
cuifen_6745599
19/8/12 a las 22:18

Hola a todas
yo ya estoy de 21 semanas y esta semana se han empezado a mover muchisimo s como si uno pateara y el otro le contestara es una sencion wooow bueno el jueves tengo ultrasonido para saber els exo de mis bebes y ver como a progresado todo, por cierto a mi la panza me a salido muchisimo y no tngo pinchazos ni dolores todo a estado muy bien.

A
aliena_6533550
19/8/12 a las 23:26

16+4 nueva en el foro
Hola a todas!!

primero de todo felicidades a todas las futuras mamás!!

si me lo permitís, me incorporo como nueva al foro!! estaba en otros foros de embarazos difíciles, amnio, etc. porque la verdad es que desde la semana 10 y pico no paraba de recibir noticias no muy buenas, pero ahora que ya estoy en la 16 y parece que la cosa va a mejor, pues me he decidido meterme en este foro porque la verdad que escuchar la mayoría de historias tristes, tampoco me estaba haciendo ningún bien, y he pensado, mira lo que tenga que ser será, pero al menos voy a permitirme empezar a disfrutar de este embarazo!!

Os resumo un poco, tengo un niño super sano que cumple ahora 4 años, y por eso nos decidimos a ir por el segundo! me he puesto al día leyendo desde el primer mensaje (así me he entretenido la tarde que estoy en reposo) y la verdad me ha hecho "gracia" por ponerle un toque de humor a la cosa, que los médicos sean de la parte que sean del mundo, como dicen las mismas cosas, a mi tanto en mi primer embarazo como en este me dijeron lo del saco vacío (yo creo la verdad que depende de que la máquina no sea de alta resolución) y luego si había embrión, también me pasó como a cristynyta (aunque creo que ha dejado ya de escribir) en mi primer embarazo que todos los test del mundo (orina en casa, farmacia y sangre) salían negativos y toma niño! en este el primer pipitest casero tb salió negativo (ya estando) pero menos mal que el segundo ya marcaba!!

Vanessa entiendo que al final no te hiciste la amnio no? creo que te leí tb en el otro foro!!

Debora la verdad que me ha impactado tu historia, enhorabuena por este embarazo y confía en que todo saldrá bien (aunque sea difícil) que no se puede por probabilidad tener tan mala suerte dos veces!! me parece que eres super fuerte la verdad!!

Yo para resumir, en la semana 5 no se ve embrión, en la 7 ya se ve y se escucha latido, en la 11 (aunque creo que era la 10+5) me dicen que no ven al bb bien, la TN sale de 4,5 me derivan (estaba yendo por lo privado porque aquí hasta la 12 no te ven en la SS) al hospital para biopsia corial, allí me confirman que "no tiene buena pinta" aunque la TN daba 2,4 mm esta vez, otro 3 gine me confirma TN aumentada, además me detectan la bolsa desprendida (aunque no había manchado nada) y me mandan reposo y progesterona. Riesgo screnning alto 1/50.

la siguiente semana voy a un ecógrafo muy bueno y le da TN 1,9mm y por fin llegan las 12 semanas y en la SS TN 1,1 mm no me lo podía creer, ademas me repiten el scrennin y ya sale riesgo bajo (1/1284). me hacen igualmente en la semana 13 la biopsia corial ya que me dicen que que haya desaparecido no significa que el riesgo haya desaparecido (aunque la teoría de este ecógrafo de prestigio era que se habian confundido al medir por estar la bolsa desprendida) en los resultados rápidos me dicen que es una niña y que se descartan las principales cromosopatías (cromosomas 18,13, 21 y sexuales) pero que no sale muestra suficiente para cariotipo completo y me tienen que hacer la amnio. Me la hice el 9 de agosto, en los rápidos me vuelven a decir que es niña, que se descarta el 18, el 21 y los sexuales aunque no ven claro el 13, y que tengo que esperar a los resultados completos, que me los darán el 3de septiembre!

Mñn tendré revisión a ver como ven a mi peque, a ver si todo sigue bien, y la espera se me hace menos pesada! porque encima al ser verano como dijo alguna mami, casi ni hay médicos y los que están... no parece que tengan muchas ganas de trabajar! jejej!!

Un beso a todas y para lo que queráis estoy aquí como no primeriza

G
genova_6058886
20/8/12 a las 8:20
En respuesta a aliena_6533550

16+4 nueva en el foro
Hola a todas!!

primero de todo felicidades a todas las futuras mamás!!

si me lo permitís, me incorporo como nueva al foro!! estaba en otros foros de embarazos difíciles, amnio, etc. porque la verdad es que desde la semana 10 y pico no paraba de recibir noticias no muy buenas, pero ahora que ya estoy en la 16 y parece que la cosa va a mejor, pues me he decidido meterme en este foro porque la verdad que escuchar la mayoría de historias tristes, tampoco me estaba haciendo ningún bien, y he pensado, mira lo que tenga que ser será, pero al menos voy a permitirme empezar a disfrutar de este embarazo!!

Os resumo un poco, tengo un niño super sano que cumple ahora 4 años, y por eso nos decidimos a ir por el segundo! me he puesto al día leyendo desde el primer mensaje (así me he entretenido la tarde que estoy en reposo) y la verdad me ha hecho "gracia" por ponerle un toque de humor a la cosa, que los médicos sean de la parte que sean del mundo, como dicen las mismas cosas, a mi tanto en mi primer embarazo como en este me dijeron lo del saco vacío (yo creo la verdad que depende de que la máquina no sea de alta resolución) y luego si había embrión, también me pasó como a cristynyta (aunque creo que ha dejado ya de escribir) en mi primer embarazo que todos los test del mundo (orina en casa, farmacia y sangre) salían negativos y toma niño! en este el primer pipitest casero tb salió negativo (ya estando) pero menos mal que el segundo ya marcaba!!

Vanessa entiendo que al final no te hiciste la amnio no? creo que te leí tb en el otro foro!!

Debora la verdad que me ha impactado tu historia, enhorabuena por este embarazo y confía en que todo saldrá bien (aunque sea difícil) que no se puede por probabilidad tener tan mala suerte dos veces!! me parece que eres super fuerte la verdad!!

Yo para resumir, en la semana 5 no se ve embrión, en la 7 ya se ve y se escucha latido, en la 11 (aunque creo que era la 10+5) me dicen que no ven al bb bien, la TN sale de 4,5 me derivan (estaba yendo por lo privado porque aquí hasta la 12 no te ven en la SS) al hospital para biopsia corial, allí me confirman que "no tiene buena pinta" aunque la TN daba 2,4 mm esta vez, otro 3 gine me confirma TN aumentada, además me detectan la bolsa desprendida (aunque no había manchado nada) y me mandan reposo y progesterona. Riesgo screnning alto 1/50.

la siguiente semana voy a un ecógrafo muy bueno y le da TN 1,9mm y por fin llegan las 12 semanas y en la SS TN 1,1 mm no me lo podía creer, ademas me repiten el scrennin y ya sale riesgo bajo (1/1284). me hacen igualmente en la semana 13 la biopsia corial ya que me dicen que que haya desaparecido no significa que el riesgo haya desaparecido (aunque la teoría de este ecógrafo de prestigio era que se habian confundido al medir por estar la bolsa desprendida) en los resultados rápidos me dicen que es una niña y que se descartan las principales cromosopatías (cromosomas 18,13, 21 y sexuales) pero que no sale muestra suficiente para cariotipo completo y me tienen que hacer la amnio. Me la hice el 9 de agosto, en los rápidos me vuelven a decir que es niña, que se descarta el 18, el 21 y los sexuales aunque no ven claro el 13, y que tengo que esperar a los resultados completos, que me los darán el 3de septiembre!

Mñn tendré revisión a ver como ven a mi peque, a ver si todo sigue bien, y la espera se me hace menos pesada! porque encima al ser verano como dijo alguna mami, casi ni hay médicos y los que están... no parece que tengan muchas ganas de trabajar! jejej!!

Un beso a todas y para lo que queráis estoy aquí como no primeriza

Bienvenida..................
Hola corazón, muchisimo ánimo y ya verás como todo estará bien ,ya nos contaras que te ha dicho hoy el médico.
Un besote, voy a ver si me preparo q hoy tengo dia de papeleos con la mutua para la baja de embarazo. muak

G
genova_6058886
20/8/12 a las 8:25
En respuesta a berena_9619729

Cada embarazo es diferente.
A mi me da un dolor en la parte baja del vientre, en el lado izquierdo, que además se me transmite hasta la pierna. Lo comenté en la última revisión y me dijeron que no era nada de que preocuparse. A mi lo que me extraña es que sea solo ahí. Pero me acuesto con las piernas hacia arriba y se me pasa en unos minutos.
Yo de mi primer embarazo no recuerdo un dolor similar.
De resto, noto las contracciones del útero, cuando se pone duro.
Y no te preocupes Debora, que esta vez todo saldrá bien. Yo también me asusto cada dos por tres, pues también tuve una pérdida el año pasado y en los mismos meses que me he quedado de este. Para mi esta es mi última oportunidad de tener otro hijo y para mi es fundamental, pues soy hija única y llevo 10 años esperando a este milagro. Siempre he querido que mi hijo tenga un hermano, aunque este nos llegue algo tarde.
Besitos!

Pues si tienes razón cariñet...
Cada embarazo es diferente...Bueno no importa lo tarde q llegue corazon lo importante es q llegue fuerte y super sanote...toda la suerte del mundo trixitrix.ya hablamos bonica. bs

A
aneela_8672904
20/8/12 a las 13:31

La cigüeña de paris
Hola futuras mamas !

En primer lugar desearles toda la felicidad del mundo y a sus futuros bebés

Les traigo una idea original y única para su nacimiento, El Certificado de Nacimiento de La Cigüeña de Paris, que lo envía directamente desde la Capital Francesa. Es personalizado y ademas tienes la opción de enviarle una carta de Felicitación a las futuras mamis a cualquier Ciudad del Mundo

https://www.laciguenadeparis.es

Saludos y suerte

A
aliena_6533550
20/8/12 a las 16:09

Muchas gracias
Muchas gracias Debora!! Espero q hayas tenido suerte cn tu baja!! Esta muy bien q tengan convenio q te den la baja a la mitad (a las 20 semanas según te entendí) de q país eres? Yo soy de España y aquí últimamente te ponen hasta espías a ver si es verdad la baja o es inventada!! A mi no me han parado de llamar desde mi tercer Dia de baja!! En fin...
Por lo de las molestias en el estomago, pinchazos etc suele ser normal a mi en mi PRImer embarazo me dieron muchos pinchazos, picores, estiramientos... Siempre me decían lo mismo como comentan otras compañeras q sn los huesos útero piel ligamentos...q se tienen q estirar mucho en poco tiempo!! Además como las digestiones se vuelven mas lentas y pesadas también dan mas gases ( q tb sn dolor y pinchazos) y dolor de estomago!! Vamos q pintado así la verdad q a cualquiera le dan ganas de " embarazarss

Bueno el gine hoy ha visto a la peque bien, el corazón la cabecita etc así q me he ido contenta además q ha sido muy amable me ha dado las fotitos y el video!! Y hasta un neceser cn las natalben y un librito del bebe!! Parecen chorradas pero la verdad q como solo me había encontrado cn médicos mas bien bordes he salido encantada!! Eso si me ha dicho q hay q esperar los resultados de la Amnio igualmente pero bueno... Así estos 15 dias se me harán mas llevaderos!!

Por lo de las molest

A
aliena_6533550
20/8/12 a las 17:19
En respuesta a aliena_6533550

Muchas gracias
Muchas gracias Debora!! Espero q hayas tenido suerte cn tu baja!! Esta muy bien q tengan convenio q te den la baja a la mitad (a las 20 semanas según te entendí) de q país eres? Yo soy de España y aquí últimamente te ponen hasta espías a ver si es verdad la baja o es inventada!! A mi no me han parado de llamar desde mi tercer Dia de baja!! En fin...
Por lo de las molestias en el estomago, pinchazos etc suele ser normal a mi en mi PRImer embarazo me dieron muchos pinchazos, picores, estiramientos... Siempre me decían lo mismo como comentan otras compañeras q sn los huesos útero piel ligamentos...q se tienen q estirar mucho en poco tiempo!! Además como las digestiones se vuelven mas lentas y pesadas también dan mas gases ( q tb sn dolor y pinchazos) y dolor de estomago!! Vamos q pintado así la verdad q a cualquiera le dan ganas de " embarazarss

Bueno el gine hoy ha visto a la peque bien, el corazón la cabecita etc así q me he ido contenta además q ha sido muy amable me ha dado las fotitos y el video!! Y hasta un neceser cn las natalben y un librito del bebe!! Parecen chorradas pero la verdad q como solo me había encontrado cn médicos mas bien bordes he salido encantada!! Eso si me ha dicho q hay q esperar los resultados de la Amnio igualmente pero bueno... Así estos 15 dias se me harán mas llevaderos!!

Por lo de las molest

(del mensaje anterior)
se me cortó el mensaje anterior!

nada decía que por lo de las molestias por lo general mejor no preocuparse pero creo que el cuerpo de cada una es sabio, así que ante cualquier duda mejor irse a urgencias!! una compañera me contaba el otro día que fue porque tenía muchos pinchazos y dolor y nada... que eran gases y muchos días sin ir de vientre, le pusieron una "lavativa" y ala!! jeje!!

yo por lo pronto he de seguir de reposo porque además el gine de hoy me ha dicho que tengo la placenta aun muy baja, así que mejor nada de paseitos y todo el reposo posible! así que nada... aquí quietita me quedaré! (encima como mi pisito es de 60 metros ni siquiera tengo mucho que caminar jejeje)

un beso a todas!!

L
lizhu_8662121
20/8/12 a las 18:08

Hola helengarcd!!!!
Bienvenida al grupo, me alegro mucho de que hoy te hayan dicho que todo esta bien, y ya veras como los resultados de la amnio te lo confirman. Si te aburres mucho aquí estamos para lo que sea. Un beso

B
berena_9619729
20/8/12 a las 18:22
En respuesta a aliena_6533550

16+4 nueva en el foro
Hola a todas!!

primero de todo felicidades a todas las futuras mamás!!

si me lo permitís, me incorporo como nueva al foro!! estaba en otros foros de embarazos difíciles, amnio, etc. porque la verdad es que desde la semana 10 y pico no paraba de recibir noticias no muy buenas, pero ahora que ya estoy en la 16 y parece que la cosa va a mejor, pues me he decidido meterme en este foro porque la verdad que escuchar la mayoría de historias tristes, tampoco me estaba haciendo ningún bien, y he pensado, mira lo que tenga que ser será, pero al menos voy a permitirme empezar a disfrutar de este embarazo!!

Os resumo un poco, tengo un niño super sano que cumple ahora 4 años, y por eso nos decidimos a ir por el segundo! me he puesto al día leyendo desde el primer mensaje (así me he entretenido la tarde que estoy en reposo) y la verdad me ha hecho "gracia" por ponerle un toque de humor a la cosa, que los médicos sean de la parte que sean del mundo, como dicen las mismas cosas, a mi tanto en mi primer embarazo como en este me dijeron lo del saco vacío (yo creo la verdad que depende de que la máquina no sea de alta resolución) y luego si había embrión, también me pasó como a cristynyta (aunque creo que ha dejado ya de escribir) en mi primer embarazo que todos los test del mundo (orina en casa, farmacia y sangre) salían negativos y toma niño! en este el primer pipitest casero tb salió negativo (ya estando) pero menos mal que el segundo ya marcaba!!

Vanessa entiendo que al final no te hiciste la amnio no? creo que te leí tb en el otro foro!!

Debora la verdad que me ha impactado tu historia, enhorabuena por este embarazo y confía en que todo saldrá bien (aunque sea difícil) que no se puede por probabilidad tener tan mala suerte dos veces!! me parece que eres super fuerte la verdad!!

Yo para resumir, en la semana 5 no se ve embrión, en la 7 ya se ve y se escucha latido, en la 11 (aunque creo que era la 10+5) me dicen que no ven al bb bien, la TN sale de 4,5 me derivan (estaba yendo por lo privado porque aquí hasta la 12 no te ven en la SS) al hospital para biopsia corial, allí me confirman que "no tiene buena pinta" aunque la TN daba 2,4 mm esta vez, otro 3 gine me confirma TN aumentada, además me detectan la bolsa desprendida (aunque no había manchado nada) y me mandan reposo y progesterona. Riesgo screnning alto 1/50.

la siguiente semana voy a un ecógrafo muy bueno y le da TN 1,9mm y por fin llegan las 12 semanas y en la SS TN 1,1 mm no me lo podía creer, ademas me repiten el scrennin y ya sale riesgo bajo (1/1284). me hacen igualmente en la semana 13 la biopsia corial ya que me dicen que que haya desaparecido no significa que el riesgo haya desaparecido (aunque la teoría de este ecógrafo de prestigio era que se habian confundido al medir por estar la bolsa desprendida) en los resultados rápidos me dicen que es una niña y que se descartan las principales cromosopatías (cromosomas 18,13, 21 y sexuales) pero que no sale muestra suficiente para cariotipo completo y me tienen que hacer la amnio. Me la hice el 9 de agosto, en los rápidos me vuelven a decir que es niña, que se descarta el 18, el 21 y los sexuales aunque no ven claro el 13, y que tengo que esperar a los resultados completos, que me los darán el 3de septiembre!

Mñn tendré revisión a ver como ven a mi peque, a ver si todo sigue bien, y la espera se me hace menos pesada! porque encima al ser verano como dijo alguna mami, casi ni hay médicos y los que están... no parece que tengan muchas ganas de trabajar! jejej!!

Un beso a todas y para lo que queráis estoy aquí como no primeriza

Bienvenida!
Me alegra ver al grupo cada vez más grande.

I
itziar_7294428
20/8/12 a las 19:26

Bienvenida helengard
pues si medicos malos hay en todos lados, y delicadeza tambien les falta a algunos.

Felicicdades de q todo vaya mejor y tu a dejarte mimar

Chicas yo sigo de los nervios, se acerca el dia de la ECO y q decir, miedo, ilusió, hormonas desatadas....
Sigo si notarlo, aunque cuando voy a nadar a veces hay algo q tira hacia abajo
Pero mi tripa sigue pareciendo un michelin blando, menos cuando estoy de pie q se ve mas durita

A
aliena_6533550
20/8/12 a las 19:40

Muchas gracias chicas por la bienvenida!!
Hadaestrella suerte en la eco!! ojala todo salga bien!! por lo de no notarlo... si te sirve de consuelo yo en mi primer embarazo hasta el 7 mes no noté nada! (si tienes sobrepeso como era mi caso cuesta bastante más) o si no "paras" y a lo mejor no estás tan pendiente!!

A
anicet_9940385
20/8/12 a las 22:05

Uds crean q sea cierto??
Hola amigas les cuento q estoy de 17 semanas y el dia de ayer me hize una eco transvaginal y la doctora me dijo q era hombrecito..uds creen q se a equivocado y al final resulte q es mujer??' la verdad q no se q pensar hace 1 mes cuando estaba de 13 semanas tb me hicieron una eco y la doctora me dijo q pareciera q era hombrecito no se q pensar pero igual estoy feliz lo unico q quiero es q mi bb venga sanito espero q esten bien les mando un fuerte abrazoooo!!!

A
aliena_6533550
20/8/12 a las 22:26
En respuesta a anicet_9940385

Uds crean q sea cierto??
Hola amigas les cuento q estoy de 17 semanas y el dia de ayer me hize una eco transvaginal y la doctora me dijo q era hombrecito..uds creen q se a equivocado y al final resulte q es mujer??' la verdad q no se q pensar hace 1 mes cuando estaba de 13 semanas tb me hicieron una eco y la doctora me dijo q pareciera q era hombrecito no se q pensar pero igual estoy feliz lo unico q quiero es q mi bb venga sanito espero q esten bien les mando un fuerte abrazoooo!!!

Yo creo que esta en lo correcto
Hola!

yo creo que con 17 semanas se ve perfectamente! y más si es niño! porque si es al revés, te dicen que es niña... el aparato reproductor masculino puede tardar más en bajar pero acabar bajando, pero si ya ven un "pitito" por ahi... y más si en la 13 ya te adelantaron algo... a mi en la 15 me dijeron por eco que era niña (aunque yo ya lo sabía por la biopsia) pero en esa semana ya lo vieron clarito, así que con 17...

Felicidades!!

A
anicet_9940385
20/8/12 a las 23:33
En respuesta a aliena_6533550

Yo creo que esta en lo correcto
Hola!

yo creo que con 17 semanas se ve perfectamente! y más si es niño! porque si es al revés, te dicen que es niña... el aparato reproductor masculino puede tardar más en bajar pero acabar bajando, pero si ya ven un "pitito" por ahi... y más si en la 13 ya te adelantaron algo... a mi en la 15 me dijeron por eco que era niña (aunque yo ya lo sabía por la biopsia) pero en esa semana ya lo vieron clarito, así que con 17...

Felicidades!!


Gracias x contestar.. mi esposo esta q salta de un pie de alegria xq el queria varon..pero dice q mejor se esperara 1 mes mas para estar bien seguro ...xq a visto casos q se equivocan...felicidades x tu bebe tb amiga besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir