Foro / Maternidad

Mamas de julio de niños

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:05
J
jare_5532689
12/3/09 a las 18:34

Ha comprado mari
Martina, creo que Mari ha comprado algo en Kiabi. A ver si entra y te lee.

Un besouu.

Shavma+Miguel (21+5)

Ver también

A
an0N_901126799z
12/3/09 a las 18:42

Yooo he comprado en kiabi
HACE dos semanas compre un pijamita para mi bebe,y unos vaqueros para mi y chica todo muy bien me lo mandaron contrareembolso,y en 6 dias lo tenia todo aki,el trato genial y los precios buenisimos.

A
an0N_901126799z
12/3/09 a las 18:44
En respuesta a jare_5532689

Ha comprado mari
Martina, creo que Mari ha comprado algo en Kiabi. A ver si entra y te lee.

Un besouu.

Shavma+Miguel (21+5)

Para shavma
no tienes fotitos de tu peke?, como estamos justo del mismo tiempo me gustaria verlas.

J
jare_5532689
12/3/09 a las 18:53
En respuesta a an0N_901126799z

Para shavma
no tienes fotitos de tu peke?, como estamos justo del mismo tiempo me gustaria verlas.

Tengo videos
La verdad es que lo último que tengo es de la semana 16, así que ha llovido bastante. Estoy esperando que el día 27 vuelva a la ginecóloga para verlo y que me den algo. Lo que tengo son videos muy cortitos más que fotos. No me gusta poner cosas en mi perfil, siempre he sido un poco reservada porque hay de todo por ahí. Pero si quieres te dejo mi msn y te paso algo, pero lo malo es eso, que son de hace casi mes y medio. Ya me comentas

Shavma+Miguel (21+5)

A
an0N_606131999z
12/3/09 a las 19:27
En respuesta a jare_5532689

Buenas tardes
Je je hola, aquí está una de las desaparecidas Yo estoy de una semana (+ o -) menos que tú y tampoco estoy hinchada. Loq ue sí empiezo a notar es que si estoy un rato sentada se me duermen un poco los pies, y me empiezan a doler los riñones y la ciática Y con lo que aún me queda por delante me da miedo. Ainsss, que vienen más meses, más peso y más calor. ¿Soy la única así? ¿Además de bastantes bajadas de tensión? Por favor decidme que no soy la única que como dicen, mal de muchos consuelo de tontos... pero al menos hay consuelo ja ja.

Un saludo.
Shavma+Miguel (21+5)

Jajaja
es cierto Shavma eso de mal de muchos consuelo de tontos..verdad???asi no nos sentimos como bichos raros,yo lo de hincharse lo decia pq se que hay alguna de nuestro tiempo q esta muy hinchada y jo como tú dices,con lo que queda aun y los calores por llegar....los riñones me duelen desde siempre asi q no es nada nuevo y d momento soportable,ciatica de momento no,y tension bien,asi que cada una aqui con lo suyo...yo no duermo una kk,asi q....en fin,queda menos ya,solo 4 meses,que ya llevamos 5,jajajaja

Madego+Ian 23 semanas

A
an0N_901126799z
12/3/09 a las 19:29
En respuesta a jare_5532689

Tengo videos
La verdad es que lo último que tengo es de la semana 16, así que ha llovido bastante. Estoy esperando que el día 27 vuelva a la ginecóloga para verlo y que me den algo. Lo que tengo son videos muy cortitos más que fotos. No me gusta poner cosas en mi perfil, siempre he sido un poco reservada porque hay de todo por ahí. Pero si quieres te dejo mi msn y te paso algo, pero lo malo es eso, que son de hace casi mes y medio. Ya me comentas

Shavma+Miguel (21+5)

Lo vi
me a costado pero lo he podido ver,jeje k chulo yo de esas semanas no tengo nada,tengo de la semana 12 y ya pasa ala 19 k fue cuando me hice la 4d.es una maravilla,y solo me costo 110 ,por ahi e oido k valen 150 o 180 eso es una barbaridad...y me dieron un dvd con toda la eco gravada y dura una media horita..jejej k ilusion,claro como es el primero...saludos,,haaaa estais muy guapos tu y tu esposo en la foto,,,

J
jare_5532689
12/3/09 a las 19:41
En respuesta a an0N_901126799z

Lo vi
me a costado pero lo he podido ver,jeje k chulo yo de esas semanas no tengo nada,tengo de la semana 12 y ya pasa ala 19 k fue cuando me hice la 4d.es una maravilla,y solo me costo 110 ,por ahi e oido k valen 150 o 180 eso es una barbaridad...y me dieron un dvd con toda la eco gravada y dura una media horita..jejej k ilusion,claro como es el primero...saludos,,haaaa estais muy guapos tu y tu esposo en la foto,,,

Qué guapo mi niño je je
Ja ja no te había leido, muchas gracias. Yo a ver si veo algo este finales de mes, tengo ganas de ver lo grande que está, que con el tiempo que ha pasado ya...

Yo como voy por lo privado a ver si me ajusta el precio y me hace la 4D je je. No estaría mal. Es que ya por lo que pago cada vez que voy ya podría. Es que menudos precios!!!!.

Por cierto que gracioso tu perrit@, yo tengo una hembra de bull dog francés que está como una cabra ja ja.

Un besitooo.

Shavma+Miguel (21+5)

A
an0N_901126799z
12/3/09 a las 19:46
En respuesta a jare_5532689

Qué guapo mi niño je je
Ja ja no te había leido, muchas gracias. Yo a ver si veo algo este finales de mes, tengo ganas de ver lo grande que está, que con el tiempo que ha pasado ya...

Yo como voy por lo privado a ver si me ajusta el precio y me hace la 4D je je. No estaría mal. Es que ya por lo que pago cada vez que voy ya podría. Es que menudos precios!!!!.

Por cierto que gracioso tu perrit@, yo tengo una hembra de bull dog francés que está como una cabra ja ja.

Un besitooo.

Shavma+Miguel (21+5)

Verassss
cuando vuelvas veras k grande te ba a aprecer yo en la semana 12 media 7 cm y cuando volvi ala 19 media 21 cm,y pesaba 350gr.esta enormeeeeee.

J
jare_5532689
12/3/09 a las 20:31
En respuesta a an0N_901126799z

Verassss
cuando vuelvas veras k grande te ba a aprecer yo en la semana 12 media 7 cm y cuando volvi ala 19 media 21 cm,y pesaba 350gr.esta enormeeeeee.

Mari
Jajaja qué ganas tengo la verdad. Me hicieron la eco19+6, pero lo miraron tan por trozos que no le vi nada. Pero pesaba 316, es un poco más peque que el tuyo je je. Pero madre mía, cuando lo vea al final de mes a lo mejor pesa unos 700 gr o más. Pufff lo veré enorme! ja ja ja ja. Se me cae la baba nada más de pensarlo.

Sé que aún me queda mucho, pero a veces me impaciento y me gustaría tenerlo ya, o al menos estar más adelantada. Es que cada día que pasa me siento como que no avanza el tiempo ja ja. Ains que desesperada que soy.

Un besito.

Shavma+Miguel (21+5)

A
an0N_901126799z
13/3/09 a las 11:24

Buenassss
Buenos dias mis gordis.k tal empezamos el vierne?,,yo hoy me he levantado genial no me duele nada,jejeje a ver lo k me dura tokaremos madera.pues eso mañana ya cumplo las 22 semanitas uff como pasa el tiempo.ya solo me kedan 18 semanas y parece k fue ayer cuando me hice el predictor...os pasa igual?,,,k rapido va todo,saludos ,besitos.

A
an0N_901126799z
13/3/09 a las 11:34

Dormilonas
k estais dormidas? heeee,con el buen dia k hace,por lo menos aki en alicante parece ya primavera,la gente va ya de manga corta...fuera chaquetasss.

A
an0N_901126799z
13/3/09 a las 12:25

Mira este video
TE DAN GANAS DE LLORAR ES PRECIOSO, http://www.youtube.com/watch?v=yV8LOpYKu-8

A
an0N_901126799z
13/3/09 a las 19:07

Alicante
concretamente callosa del segura,si me costo 110 ,la 4d y la normal vale 60 .pero se ven muy bien tambien me dieron un dvd con toda la ecografia k duro 30 mim.

A
an0N_901126799z
13/3/09 a las 19:27

Biennnnnnn
COMIENDO HELADOS K BUENOSSSSSSS, ES K HOY ACE TAN BUEN DIA JIJI...

A
an0N_901126799z
13/3/09 a las 19:35

El domingo abren
Resulta k bajo de mi piso hay una heladeria hummmm y el domingo ya porfin abrennn jeje hoy he visto a dos chicas k estaban limpiando y les he preguntado k cuando abrrian y me han dicho pues el domingo crreo k me an notado las ganas y se han echado a reir,jejeje,es k cuando me apetece un helado tengo k ir a mercadona y claro alli no venden suletos son por cajas,pues me acabo la caja entera en un par de dias...jejejej soy mas golosaaaaaa

J
jare_5532689
13/3/09 a las 19:43

Hola a todas
Hola a todas

Me acabo de conectar por primera vez en todo el día. Hoy estoy un poco chafada. Es que llevo 3 viernes llendo para la eco 20 a la seguridad social y siempre me toca la misma ginecóloga que no ve nada de nada nunca. Nunca me enseña la pantalla porque dice "que no te vas a enterar de nada", siempre me hace daño en la barriga, y al final nunca le ve nada. Ya van dos veces que me dice que vuelva otro viernes porque no se va a estar más tiempo conmigo, que ni me tome zumo ni nada que no me va a volver a ver. Y hoy pues nada, más de lo mismo, y los otros días o me mosqueé o me lo tomé con filosofía. Como a final de mes lo veo por lo privado...

Pero hoy, entre que me ha dicho que estaba gorda, que a ver si va a haber problemas con el bebé por culpa de mi peso (me ha visto ya varias veces y ahora se da cuenta de mi sobrepeso, en fin) y todo lo demás... Pues he estado toda la mañana y parte de la tarde llorando. Me da una rabia, llevo 6 kg engordados y no me parece que sea tanto, pero como yo ya estaba gorda parece que siempre estén buscando que haya problemas. Me han hecho dos pruebas de glucosa y estupendamente, pero no, me van a hacer la curva porque soy gorda. Que si mi tensión si es alta mucho peligro, le he tenido que recordar que tengo bajadas de tensión, nunca alta. Que si los análisis puede haber algo, mis análisis todos me han salido perfectos, tanto que la de la privada se sorprendía gratamente. Y ahora me dice que me controle la matrona del hospital por mi sobrepeso... con lo bien que me llevo con mi matrona del centro de salud, que es la única de la seguridad social que me trata bien.

En fin, que hoy estoy deprimida, frustrada pro no ver nunca a mi hijo, con miedo porque siempre me manda para la siguiente semana y ya no sé si es por no querer tranajar o porque le ha visto algo que no me quiere contar, acomplejada y con remordimientos de consiencia por mi obesidad (quería quedarme embarazada pero más adelante, estaba a dieta porque antes del embarazo quería estar cerca d emi peso, pero las cosas no siempre sale como uno las prepara).

Bueno, pues eso, que estoy desinflada. Tengo siempre una mala suerte en la seguridad social... siempre me tratan fatal. Me da mucha rabia que yo en todo el embarazo esté feliz y sea una idiota asquerosa que realmente le improta un bledo mi embarazo porque nunca escucha lo que le digo, la que me destroce un día que podía ser tan maravilloso como el resto. Haciendo que me de una bajada de tensión y esté con una jaqueca horrorosa todo el día, con los hombros hundidos y hecha polvo como si me hubiese pasado un camión por encima. Es decir, la que perjudica a mi hijo es ella no mis kilos, en fin.

Tenía que decírselo a alguien que esté en mi situación, seguro que me entendéis mejor que nadie. Mi marido tenía un cabreo de verme así, me ha dicho que no vuelva, pero claro, tengo que ir a las revisiones, por mi hijo. Pero ha estado toda la tarde mimándome, es un solete. No sé qué haría sin él. Pero como he dicho, necesito barriguitas que me entiendan je je.

Ays, qué rollo os he metido. Perdonadme que hoy esté hecha una acelga je je.

Shavma+Miguel (21+6)

A
an0N_901126799z
13/3/09 a las 19:50
En respuesta a jare_5532689

Hola a todas
Hola a todas

Me acabo de conectar por primera vez en todo el día. Hoy estoy un poco chafada. Es que llevo 3 viernes llendo para la eco 20 a la seguridad social y siempre me toca la misma ginecóloga que no ve nada de nada nunca. Nunca me enseña la pantalla porque dice "que no te vas a enterar de nada", siempre me hace daño en la barriga, y al final nunca le ve nada. Ya van dos veces que me dice que vuelva otro viernes porque no se va a estar más tiempo conmigo, que ni me tome zumo ni nada que no me va a volver a ver. Y hoy pues nada, más de lo mismo, y los otros días o me mosqueé o me lo tomé con filosofía. Como a final de mes lo veo por lo privado...

Pero hoy, entre que me ha dicho que estaba gorda, que a ver si va a haber problemas con el bebé por culpa de mi peso (me ha visto ya varias veces y ahora se da cuenta de mi sobrepeso, en fin) y todo lo demás... Pues he estado toda la mañana y parte de la tarde llorando. Me da una rabia, llevo 6 kg engordados y no me parece que sea tanto, pero como yo ya estaba gorda parece que siempre estén buscando que haya problemas. Me han hecho dos pruebas de glucosa y estupendamente, pero no, me van a hacer la curva porque soy gorda. Que si mi tensión si es alta mucho peligro, le he tenido que recordar que tengo bajadas de tensión, nunca alta. Que si los análisis puede haber algo, mis análisis todos me han salido perfectos, tanto que la de la privada se sorprendía gratamente. Y ahora me dice que me controle la matrona del hospital por mi sobrepeso... con lo bien que me llevo con mi matrona del centro de salud, que es la única de la seguridad social que me trata bien.

En fin, que hoy estoy deprimida, frustrada pro no ver nunca a mi hijo, con miedo porque siempre me manda para la siguiente semana y ya no sé si es por no querer tranajar o porque le ha visto algo que no me quiere contar, acomplejada y con remordimientos de consiencia por mi obesidad (quería quedarme embarazada pero más adelante, estaba a dieta porque antes del embarazo quería estar cerca d emi peso, pero las cosas no siempre sale como uno las prepara).

Bueno, pues eso, que estoy desinflada. Tengo siempre una mala suerte en la seguridad social... siempre me tratan fatal. Me da mucha rabia que yo en todo el embarazo esté feliz y sea una idiota asquerosa que realmente le improta un bledo mi embarazo porque nunca escucha lo que le digo, la que me destroce un día que podía ser tan maravilloso como el resto. Haciendo que me de una bajada de tensión y esté con una jaqueca horrorosa todo el día, con los hombros hundidos y hecha polvo como si me hubiese pasado un camión por encima. Es decir, la que perjudica a mi hijo es ella no mis kilos, en fin.

Tenía que decírselo a alguien que esté en mi situación, seguro que me entendéis mejor que nadie. Mi marido tenía un cabreo de verme así, me ha dicho que no vuelva, pero claro, tengo que ir a las revisiones, por mi hijo. Pero ha estado toda la tarde mimándome, es un solete. No sé qué haría sin él. Pero como he dicho, necesito barriguitas que me entiendan je je.

Ays, qué rollo os he metido. Perdonadme que hoy esté hecha una acelga je je.

Shavma+Miguel (21+6)

Fuertisimo
me parece muy furte lo de tu ginecologa,mandala a la mierda de verdad k no se como hay gente trabajando asi con tantas k hay en el paro k valdrian para ese puesto,en fin tmatelo con filosofia,no nos keda otra,y espera a final de mes para ir al privado y verle la carita a tu miguel.veras como ni te acurdas de todo esto,saludos y animo k es viernesssssssssss.

J
jare_5532689
13/3/09 a las 20:12
En respuesta a an0N_901126799z

Fuertisimo
me parece muy furte lo de tu ginecologa,mandala a la mierda de verdad k no se como hay gente trabajando asi con tantas k hay en el paro k valdrian para ese puesto,en fin tmatelo con filosofia,no nos keda otra,y espera a final de mes para ir al privado y verle la carita a tu miguel.veras como ni te acurdas de todo esto,saludos y animo k es viernesssssssssss.

Ya me he desahogado je je
Pues sí Mari, la gente que no quiere o no sabe tratar con personas pues no debería hacerlo. Las ovejas también paren, ya se podía ir a una granja a ver qué tal paren las cabras, que no te piden explicaciones. Pero bueno, y luego la gente me pregunta que por qué voy por el privado... si tuviesen el gafe que tengo yo con la seguridad social (no sólo en el embarazo, es que nunca me han ayudado en ningún problema que he tenido) entonces otro gallo cantaría.

Pero bueno, si estoy aquí en el foro es porque estoy más tranquila Mi marido para animarme me ha llevado a ver cositas de bebé je je. Y de premamá Me he comprado unas camisetas para el verano y bueno, un fular y unos pendientes para una boda que tengo a principios de mayo. Puf, qué difícil encontrar algo decente de ropa con mi sobrepeso + embarazo ja ja, qué le vamos a hacer, al menos cómoda sí que voy a ir je je. También le hemos comprado a Miguelito unas zapatillas más monas!! jaja son graciosísimas, y una camiseta para después del veranito porque además es de manga larga. Es de H&M y pone en inglés: Mamá+Papá=Yo jeje.

Así que vengo más animadilla. Por cierto veo que la tarde tranquilitra por el foro, como se nota que empieza el finde! Y además parece que te apetece más todavía que llegue con el calorcito. Mmmm se está de lujo ahora. Y yo más contenta en ese sentido que mañana hago 5 meses y medio

Un besouu.

Shavma+Miguel (21+6)

J
jare_5532689
13/3/09 a las 20:59


A
an0N_901126799z
14/3/09 a las 10:55
En respuesta a jare_5532689

Ya me he desahogado je je
Pues sí Mari, la gente que no quiere o no sabe tratar con personas pues no debería hacerlo. Las ovejas también paren, ya se podía ir a una granja a ver qué tal paren las cabras, que no te piden explicaciones. Pero bueno, y luego la gente me pregunta que por qué voy por el privado... si tuviesen el gafe que tengo yo con la seguridad social (no sólo en el embarazo, es que nunca me han ayudado en ningún problema que he tenido) entonces otro gallo cantaría.

Pero bueno, si estoy aquí en el foro es porque estoy más tranquila Mi marido para animarme me ha llevado a ver cositas de bebé je je. Y de premamá Me he comprado unas camisetas para el verano y bueno, un fular y unos pendientes para una boda que tengo a principios de mayo. Puf, qué difícil encontrar algo decente de ropa con mi sobrepeso + embarazo ja ja, qué le vamos a hacer, al menos cómoda sí que voy a ir je je. También le hemos comprado a Miguelito unas zapatillas más monas!! jaja son graciosísimas, y una camiseta para después del veranito porque además es de manga larga. Es de H&M y pone en inglés: Mamá+Papá=Yo jeje.

Así que vengo más animadilla. Por cierto veo que la tarde tranquilitra por el foro, como se nota que empieza el finde! Y además parece que te apetece más todavía que llegue con el calorcito. Mmmm se está de lujo ahora. Y yo más contenta en ese sentido que mañana hago 5 meses y medio

Un besouu.

Shavma+Miguel (21+6)

Me alegro
me alegro de verdad k estes mas animada.no hay nada como salir de compras,jejejejejejeje.le levanta a una el animo....

J
jare_5532689
14/3/09 a las 12:41

Buenos días!!!
Holaaaaa,

Gracias por los ánimos a todas. La verdad es que hoy ya me he levantado bien, como suelo estar je je. Sólo escribía para desearos un feliz fin de semana a todas, que sé que se escribe mucho menos y la mayoría hasta el lunes nasti de plasti.

Un besouu.


Shavma+Miguel (22)

A
an0N_606131999z
14/3/09 a las 13:10
En respuesta a jare_5532689

Buenos días!!!
Holaaaaa,

Gracias por los ánimos a todas. La verdad es que hoy ya me he levantado bien, como suelo estar je je. Sólo escribía para desearos un feliz fin de semana a todas, que sé que se escribe mucho menos y la mayoría hasta el lunes nasti de plasti.

Un besouu.


Shavma+Miguel (22)

Holaaaaaaaaaaaa
Jo Shavma acabo de leer lo de tú gine,al menos una queja se merecería,tienen el tacto en el culo algun@s ehh,bueno pasando que es lo que hay que hacer pq si no....matarias a más de uno,jajajja
Es sábado y estais desaparecidas ehhhh
Yo quiero ver fotos de vuestras ecos,nadie tiene???es que me encanta

Besitos y buen finde gordis

Madego+Ian 23+2

A
an0N_901126799z
14/3/09 a las 17:34


J
jare_5532689
14/3/09 a las 20:36

Buenas tardes/noches
Sí que se nota que es sábado sí. Yo acabo de llegar de estar todo el día por ahí.

Ains mis suegros nos han comprado unos zapatitos y tres pares de calcetines para el bebé, están que se les cae la baba (es su primer nieto). Pero es que lo mejor de todo es que bueno, mi suegro trabaja en un centro de mayores y hay una abuelita que nos ha regalado unos patucos, unas campanitas de ganchillo para colgar de la cuna y ahora nos está haciendo un pelele!!!! Y nos ha comprado otro más!!!! Nosotros ni la conocemos. Ay que ver, se ve que la mujer no ve mucho a sus nietos y tiene ilusión de estas cosas, pero es que me sabe mal.

Martina
Ja ja, a mí también me apetecen muchísimos los helados, más que los helados los polos. No sé por qué pero así fresquitos sientan de maravilla ja ja.

Madego
Sí hija, hay cada una que tiene el tacto no sé donde, debe estar amargada la tía. Yo a ver si cuelgo algún video de Miguelito en mi perfil. Que ya toca. Aunque a ver el 27 que veo a mi gine privada, que esa sí que es un solete. Ayyy qué ganas de ver a mi hijo madre!

Un besico a todas.

Shavma+Miguel (22)

J
jare_5532689
14/3/09 a las 21:24

Hola laurita
Laurita, la verdad es que esa ginecóloga espero no volver a verla más la verdad. Debe ser una amragada. Pero en fin, que le vayan dando. En cuanto a lo de salir y comprarle cositas yo tampoco puedo aguantarme je je. Por eso intento no ir por sitios donde hay cosas de bebés porque sino caigo como no pero es que es todo tan bonito y tan gracioso... Es que me gusta todo (o casi todo) lo que veo. Todo lo de bebé es precioso...

En cuanto a los movimientos yo sí que lo noto bastante, pero eso sí no a todas horas. Lo noto un poco por la mañana, pero sólo un poco. A partir del mediodía se mueve más. Luego por la tarde está más tranquilo y cuando llega la tarde/noche se pega sus meneos. Por ejemplo ahora lo estoy notando bastante. Pero de todas maneras no es continuo, no es que esté haciendo aerobic ni nada de eso jaja. Se suele notar más al bebé cuando una está sentada o tumbada y relajada. Si te pones ahora en el sofá semiincorporada boca arriba, te pones la mano en la tripa y le hablas ya verás como lo notas. Al menos el mio parece a veces que me responde ja ja. Pero no te preocupes, poco a poco lo irás notando más, y mientras se mueva es que está bien.

Un besito.

Shavma+Miguel (22)

J
jare_5532689
15/3/09 a las 13:28

Wolas
Buenos díasssss, feliz domingo a todas dormilonas ja ja. Espero que lo paséis bien hoy o que descanséis, lo que os apetezca je je.

Un beso.

Shavma+Miguel (22+1)

J
jare_5532689
15/3/09 a las 15:18

Muchas felicidades!
Martina
Jaja felicidades por tus 6 mesecitos!!!!! Ya entras en la recta final, el último trimestre! Qué ilusión montar todo y verlo todo puesto. Pues a disfrutar de tu cumple semanas jaja, qué aprovechen los dulces/salados argentinos! Un besazo.

Shavma+Miguel (22+1)

J
jare_5532689
16/3/09 a las 9:25

Wolasss
Rakelitah
A mí también me pasa. Tómate la tensión, a mí lo que me dan son bajadas de tensión. Y llevo dos semanas y pico así. Poco antes de cumplir los 5 meses, así que a lo mejor es eso.

Un beso y buenos días a todas!!!

Qué gracia la chica de la habitación verde. Yo al principio también iba a tenerlo todo verde. Ahora es verde y azul

Un besito de nuevo.

Shavma+Miguel (22+2)

A
an0N_901126799z
16/3/09 a las 11:13

Otra semana menos
Hola chicas k tal el fin de semana espero k bien pork an echo muy buenos dias,yo comiendo helados,es k estan mmmmmmmm rikisimos,jejeje...
savma yo tambien tengo la habitacion toda verde pero estoy pensando cambiar las paredes de otro color estoy entre el naranja y el amarillo,,,no se , no se, ya veremos por cual me decido.

A
an0N_606131999z
16/3/09 a las 11:40

Hola,
hola chicas,que tal de finde???Ya veo que alguna cabreadilla con los gines,no me extraña,pq hay cada médico,yo de momento no tengo queja,tanto mi gine privado como los que me han tocado en alto riesgo bastante bien,digo los que me han tocado pq he ido 3 veces y 3 veces hay alguien distinto,el 30 tengo el cuarto haber que tal..por los kilos no os preocupeis,yo llevo 6,pero bueno tengo la suerte que no me dicen nada pq pesaba 46,asi que en 52 estoy y claro como para que me digan algo...los mato,eso si,ahora intento cuidarme pero no por ello,si no por mi,pq si no me siento pesada,no se si me entendeis,asi que llevo unos dias que no engordo nada,estoy muy contenta..pero si quisiera comer o no me aguantara,comería que le den a todo,a parte,que yo tengo que cuidarme más por mi diabetes,pero bueno,la cosa es que el embarazo está para no preocuparse demasiado por los kilos e intentar disfrutar.
Bueno,creo q os dije lo de la eco 4D que me hago el 8 de abril,si alguna se la hace antes que cuente ehh,dios q no pasa el tiempo,tengo unas ganitas ya de ver a mi enanito,de saber cuanto pesa y si es superwapo,jajajaja,aunque para mí lo será claro.
Pues por el norte,como siempre eldomingo un día horrible,frío,frío y llega el lunes y un sol que te cagas,claro,como hay que currar,ayyyyssss que cabreo tengo con lorenzo
Ayer Ian me pateó la barriga después de la cena mucho,a la altura de debajo del omblig,nos lo pasamos muy bien,pq parecia que tenía un tic,jajaja pero lo normal es que por el día ni me entere,yocreo q eso de sentirlo más o menos depende del peke,no lo se..creo que es así

Ah una cosa que me dijo mi gine privado el otro día para contar los trimestres,por si os sirve,le pregunté cuando empezaba el3 y me dijo lo siguiente:el primero va hasta la semana 13,el segundo en teoria hasta la 24 pero en la práctica es en la 28 cuando se empieza el 3 pqsegún él si no no salen las cuentas,y mi versión que de todas para mi es la que mejor sale,es que el 3 empieza en la 26,os explico,porejemplo mi ultima regla fue el2 de octubre,asi que a parte de contar las semanas,cada día 2 de mes cumplo un mes,asi q el 2 de abril haré 6 meses y coincide justo con las 26 semanas,con lo cual el 2 de julio serían los 9 meses,más la semana que hay que añadirle,justo me sale el 9 de julio q es mi fpp.uffff que rollo,os habeis enterado???De todos modos si sabeis otras versiones me gustaría oirlas,ahora q de todas las que oí esta es la que más me gusta,pq coincide muy bien

Besitos barriguitas de pililas

Madego+ Ian 23+4

J
jare_5532689
16/3/09 a las 17:14

Kanarigal
Kanarigal

El líquido no es que esté malo, simplemente es empalagoso. A mí me la han hecho dos veces y la primera no pasó nada y en la segunda en cuanto me sacaron sangre vomité todo (estuve aguantando todo el rato las náuseas). Es como te siente algo tan dulce. No es que sepa mal. Los hay de sabor a naranja (es como jarabe) o a limón (al menos esos me han dado). Y tienes que estar una hora sentada sin moverte para no quemar el azúcar. Así que ve con tiempo, que mejor que te siobre, que si hay cola o algo a lo mejor tardas en que te den el botecillo. Aunque como vas a esperar 1 hora con todo el morro te cuelas y dices lo que es, que te den el bote y ya pinchen al resto mientras estás sentada.

Que haya aprovechado la comida de hoy! Un besazo.

Shavma+Miguel (22+2)

A
an0N_901126799z
16/3/09 a las 18:24

Mude99
mi habitacion ,bueno la del bebe mio tambien es verde y esta muy chula,solo k ahora kiero ponerlo algunos cuadros infantiles y una cenefa k este chula,respecto al nombre el mio se llamara kevin y alas abuelas no les hace muxa gracia por lo menos a mi suegra ella keria k se llamara como el padre jose.pero a nosotros nooooo..

A
an0N_606131999z
16/3/09 a las 19:05

Hola chicas
aysss que he estado leyendo lo de romper aguas y partos y eso,y estoy que me cago por la pata para abajo,siento tanta exactitud,no se si os pasa,a vecs tengo la sensación de que seré la única mujer del mundo que no va a poder parir,me entendeis???jo espero que si

Madego+Ian 23+4

A
an0N_901126799z
17/3/09 a las 11:39

Buenos diasssss
hola a todas, despues del dia de ayer hoy me e levantado con mas energia.ayer es k me levante un poco chofff,estuve todo el dia con un sueño k me cai por los suelos,no k sera ,pero me dolian hasta las piernas....k mal lo pase de verdad..

A
an0N_901126799z
17/3/09 a las 11:43


ups

A
an0N_606131999z
17/3/09 a las 11:47
En respuesta a an0N_901126799z


ups

Jo mari
t entiendo perfectamente,a mi me pasó exactamente eso el domingo,dormia y dormia y no podia ni con los ovarios,y yo no duermo nuncaaaa,sería de purito cansancio hija,vamos q me quedé sopa en el sofá antes de comer y después tb claro,jajaja,bueno me consuela no ser la única

Madego+Ian 23+5

A
an0N_606131999z
17/3/09 a las 17:00


aysss lo que me llevo riendo con el efecto boya,jajja,pa verte estarías,la próxima nos cuelgas un video Pero mujer supongo que todas estariais igual,no???O ibas a ser tú la única boya,jo no puedo parar de reir

Madego+Ian 23+5

A
an0N_901126799z
18/3/09 a las 11:46

K nos perdemosss

A
an0N_606131999z
18/3/09 a las 11:52

Holaaaaaaaaaaaaaa
jo,estaba buscando la pag y no la encontraba,chicassss que estais muy vagas.Mari gracias por subirla,ya tienes fotos de la barriga nuevas????Ayy q ilu me hace ver barrigas,es como una obsesion,pero buena ehhh,jajaja
Mañana como es el dia de la padre le comprè a mi maridín un libro especial para ellos que se titula: "Guía de supervivencia para papás novatos" no se,tiene buena pinta asi en tono de humor,como es casi papi,pues mañana celebraremos su día del "casi padre" jajajaja

Madego+Ian 33+6

A
an0N_606131999z
18/3/09 a las 11:53
En respuesta a an0N_606131999z

Holaaaaaaaaaaaaaa
jo,estaba buscando la pag y no la encontraba,chicassss que estais muy vagas.Mari gracias por subirla,ya tienes fotos de la barriga nuevas????Ayy q ilu me hace ver barrigas,es como una obsesion,pero buena ehhh,jajaja
Mañana como es el dia de la padre le comprè a mi maridín un libro especial para ellos que se titula: "Guía de supervivencia para papás novatos" no se,tiene buena pinta asi en tono de humor,como es casi papi,pues mañana celebraremos su día del "casi padre" jajajaja

Madego+Ian 33+6

Porras
me colé 33+6 no 23+6,ya podía jajaja

A
an0N_901126799z
18/3/09 a las 12:22
En respuesta a an0N_606131999z

Holaaaaaaaaaaaaaa
jo,estaba buscando la pag y no la encontraba,chicassss que estais muy vagas.Mari gracias por subirla,ya tienes fotos de la barriga nuevas????Ayy q ilu me hace ver barrigas,es como una obsesion,pero buena ehhh,jajaja
Mañana como es el dia de la padre le comprè a mi maridín un libro especial para ellos que se titula: "Guía de supervivencia para papás novatos" no se,tiene buena pinta asi en tono de humor,como es casi papi,pues mañana celebraremos su día del "casi padre" jajajaja

Madego+Ian 33+6

Mañanaaaa
mañana actualizare las fotos jejeje.....y pondre las de la makita k me han regalado y la ropita k tengo de kevin.xaoooo.

A
an0N_606131999z
18/3/09 a las 18:02

Jajaja
... a mi me dice que creci 4cm y le planto un morreo que alucina,jajajajaque suerteeeeee,pues yo el lunes tengo matrona haber q me dice de las clases de preparacion,pero creo q aqui son más tarde...no se,ya os contaré

Si mude me puse 10 semanas asi de guay,jajaja,molaría ehhhh,pero vamos que fue un fallo del dedo ni siquiera fue el subconsciente,jajajaa y si,mirar embarazas,bueno no es que las mire ... es que las veo por todos lados,eso si todas más barrigonas que yo,jajaja,seguro q es pq están de más claro está,pero bueno me gusta comparar,jajaja además hoy por fin decidí que me crece la barriga los miercoles,si,reiros pero hoy me ha hecho catapum otra vez,y van 3 semanas asi,jajaja y eso que voy cumpliendo los jueves,aunque segun mi gine privado cumplo los miercoles,a lo mejor es eso,pero joerrr q exacto,no????
jajajaja

Madego+Ian 23+6

A
an0N_606131999z
18/3/09 a las 18:07

Bienvenida nana
me encanta Unai,es precioso y bueno lo de los kg bahhh yo ya paso,llevo 7,y como tp me veo mal pues eso,depende de la estatura,del peso que tuvieras antes,no se,de todo un poco y lo de la ropa,creo q casi todas estamos como tú,al final,lo más comodo para el veranito,bodies de manga larga y corta para variar y ropilla ya te regalaran,yo casi todo lo q tengo son bodies,pijamas,camisetas y polainas y cosas de esas más de andar x casa,vamos q trajes tengo 1,ah tb chandals asi d colores,y ya para mas adelante tengo petos y vaqueros pero de unos 3 meses,es que encima tp sabemos con q peso nos van a venir....madres primerizas,es lo que tiene.

Madego+Ian 23+6

J
jare_5532689
18/3/09 a las 18:38

Buenas tardes cotorrillas!
Dios! Ayer no entré y acabo de hacerlo y habéis escrito un montón!!!! Y eso que el lunes no hablaba nadie, qué fuerte! Ja ja como mañana es fiesta estáis todas animadas eh?

Nana, yo le compraría de manga cortita de un mes. Porque la manga larga es unos 15 días o menos, dependiendo de lo que tarde en aclimatarse. Pero bueno, también depende de donde seas, es que yo soy de Alicante y en julio es cuando hace más calor.

Uffff ya no sé lo que habéis escrito cada una, que tengo una memoria pez... pero me alegro de que estéis todas tan animadas y contentas, como debe estar una preñi ja ja. Yo estoy con gastroenderitis y por eso ayer no entré, en cuanto estaba un rato sentada a vomitar, al presionarme el estómago. Pero bueno, hoy ya es dolor de estómago y por abajo je je. Pero bueno, animadilla porque he visto en urgencias a Miguelito que estaba meneándose y con el corazón a todo tren.

Bueno barriguillas, voy a leer más por ahi.

Ah! Por cierto, qué fuerte que en matronatación (no sé si lo he escrito bien) no estés mñas que tú preñada... es... surrealista ja ja ja. Me reí cuando dijiste que tu marido dijo que parecías una boya. Mira que son crueles, mi marido de vez en cuando también me suelta alguna burrada de esas, pero me entra la risa a mí también con la ocurrencia y no me puedo enfadar ja ja.

Un besooo.

Shavma+Miguel (22+4)

A
an0N_606131999z
18/3/09 a las 18:43

Nana
EST aba releyendo,jaja,como es eso de 1m de circunferencia???Madre mia,acabo de alucinar(no x la medida q no le echo cuentas)si no pq a mi nunca me han medido

Madego+Ian 23+6

AQUI NO HAY FIESTA

A
an0N_606131999z
18/3/09 a las 18:52

Jajaja
ya me sonaba raro a mí eso de medirse,anda que diver tengo q hacerlo,haber a que altura lo haces,donde el ombligo???Lo digo para q coincida claro,jajaja

Madego+Ian 23+6

A
an0N_606131999z
18/3/09 a las 19:20

Si
yo tb la tengo baja,o eso me dicen,pues a mi me mide 89cm,jajaja cualquiera q nos lea,me meo yo sola d pensarlo....jajajaj

Madego+Ian 23+6

A
an0N_901126799z
18/3/09 a las 19:39

vaya
JEJE k animadas k estais.como se nota k mañana es fiesta jejejejeje.yo acabo de venir de la pelu,de ponerme wapa para mi esposo k mañana es su santo,ufff de la k me he librado este año me tokaba comer aca la suegra pero como la niña de mi cuñada tiene varicela,pues me han dicho k no vallamos.a sis k comeremos con mis padres..jejejej.pobre niña no tiene la culpa ,pero yo me he librado de ir a comer por una larga temporada.bueno os dejo k me voy a merendar algo..

A
an0N_606131999z
19/3/09 a las 12:26

Eooooooooooooooooooooo
donde estais????todas de puente???
Bueno algunas ya habreis leido por ahi lo que conté,q esta noche me salió calostro de una tetilla,jeje,pero bueno ya no os lio q no estoy preocupada pq las chicas me han ayudado,asi que si quereis leche central lechera asturiana,me llamais
Y he madrugado para hacer análisis,5 tubitos,me ha dejado seca,y encima no he pegado ojo,por lo que hoy estoy puag puag puag
Bueno,lo subo,para no perderlo y que conteis algo,
Besitos

Madego+Ian 24 semanas

J
jare_5532689
19/3/09 a las 14:10

Madego
Buenos días je je, el calostro a lo mejor te respondí y todo porque respondía a una chica que se preocupaba si era normal. O a lo mejor no eras tú ja ja, que todas tenemos los mismos miedos y síntomas parecidos jaja. Bueno, aunque ya te han respondido yo también te digo algo. Lo del calostro hay a quien se le forma antes y a otras después. Y hay a quien aunque lo esté formando no le sale nunca hasta que el bebé mama y hay que quien se le sale porque sí. Como todos los síntomas del embarazo a unas les dan y a otras no, pero todo es perfectamente normal. Sólo que cada embarazo y cada mujer somos diferentes, ni más ni menos.

Cuando te salga límpiatelo suavemente con un paño húmedo. Loq ue sí dicen es que no estimules los pezones, es decir, que tu pareja no te toque los pezones, porque si empiezas a sacar calostro con estimulación creas más hormonas de (creo que es esta) progesterona y te pueden dar contracciones. Por eso te dicen cuando nace el bebé que le des rápido de mamar, además de por la subida de la leche que sea antes, también tienes las contracciones que ayudan a expulsar la placenta y los entuertos que hacen que tu útero vuelva antes a su forma anterior al embarazo.

Descansa mujer que al ser fiesta tienes tiempo je je.

Uff no sé si te he liado ja ja. Yo creo que hasta mañana no entraré o, como mucho, esta noche, así que un beso a todas.

Shavma+Miguel (22+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest