Foro / Maternidad

Mamas de julio de niños

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:05
A
an0N_606131999z
25/3/09 a las 19:25

Madego+IAN 24+6

Ver también

A
an0N_901126799z
25/3/09 a las 19:37

Jajajjajajajaja
kanarigal esta gordisimaa,,yo ahora estoy de 23+4. y ya me veo gordaaaa,pero tu trankila k esto no es una competicion de ver kien tiene mas barriga lo importante es k lod dos esteis bien y ya esta.no te obsesiones.

A
an0N_606131999z
25/3/09 a las 19:37

Kanarigal
lo pongo arriba que si no me paso el rato yendo para abajo.
A ver,lo primero,por ejemplo cuanto pesaba el chiki en la eco de las 20??mira yo te digo lo poko q se de Ian,en las 20 justitas 300gr y en la 21+4 que fui al privi 440gr,ahora hasta el lunes que tengo gine(si es que me dice el peso no sabré nada) y si no el dia 8 en la 4D me lo dirán fijo.Mi marido mide 170 o asi,es peke para ser tío,aunque para mi suficiente,y no te preocupes mujer,q aunque el tuyo sea grande el peke no tiene pq salir grande,ya tendrá tiempo a crecer,o quieres parirlo ya criadito???Eso influye,pero no tanto,relájate,que te va a dar algo....
Y otras cosas de mi maridono te digo lo que miden(pero no todo va en proporción )jajajajaja

Y lo de las fotos de verdad eh,aburrida estoy,ya no puedo masssssssssss

Madego+Ian 24+6

Z
zeina_6421985
25/3/09 a las 21:34

Yo tambien tengo niño en julio!
Hola soy nueva por aqui, aunque ya llevaba rato leyendo no me animaba a escribir jaja, soy de Mexico me llamo gabriela, mi FPP es el 20 de julio, y desde las 18 semanas me dijeron que era niño, enseñando todoo el asunto en el ultrasonido jaja muy desinhibido viene este niño!! super inquietoo se mueve como locoo todo el dia, es mi primer bebe, a los 3 meses de casada encargamos, tengo 24 años y mi esposo 26 y estamosss que no nos la creemos!! cada vez que vamos a ver cosas de bebes a las tiendas se nos hace chorito el corazoon!, veoo que la mayoria son de españaa, yo estuve viviendo un añito por aaquellos rumbos, en toledo! estoy enamorada de toledoo y madrid claro jaja haber cuando se me hace volver! , nosotros ya tenemos el cuarto del bebe listo gracias a dioss todo con tiempo porque cada vez me duele mas la espalda! y eso que no e engordado mucho, unos 5 kilitos... empeze con 52 y voy en 57 ( hasta la ultima vez que fui con el doctor, ahorita no quierooo ni saberr en que voy porquee traigo un hambreeee todo el dia!! tengo que dejar de comer por decencia porque parezco barrilito sin fondooo, nunca estoy satisfecha jajaja) buenoo, espero que a todas esten disfrutando mucho su embarazo y dejandose consentir que es lo mejor! jaja

aaa por cierto mi bebe se va a llamar luis alonso como su papa claroo, a mi no me gusta mucho pero no lo pude sacar de ahiii jajaja

J
jare_5532689
26/3/09 a las 11:54

Wolas
Buenos días a todas, bienvenidas a las nuevas

Por cierto nana, sí que duermen, casi todo el tiempo, pero se mueven dormidos también ja ja. Karnigal, estás fastidiada con la ciática! Como yo juas.

Por cierto, lo comprobé ayer, no me veo los pies ja ja ja.

Un beso guapas.

A
an0N_901126799z
26/3/09 a las 12:10

Holaaaaaaa gordissss
k tal se han levantado hoy los pekes?,el mio revoltoso a las 7 ya estaba dandome pataditas,es muy madrugador,jejeje, o es k keria desayunar...KANARIGAL k lo de las suegras es punto y aparte yo tengo pa escribir un libro,pero jaja,no me van a estropear este momento k estamos viviendo tan bonito,mas kisieran ellas digo ellas pork parte de la suegra tambien entra en el lote las dos hermanas de mi marido osea mis adorables cuñadas.k todavia son peores,pero grrrgrgrgrgrggrgrgr,k se vallan a la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i....besos,voy a tomarme un cafelito,xao.

A
an0N_606131999z
26/3/09 a las 12:25

Hola brujis
como va todo??Mañana VIERNESSSSSSSSSSS

Shavma tú ya no te ves los pies??jajaja que gracia me hace,pq me imagino ahí mirándote si los ves o no...

Nana,yo no puedo ayudarte ni con la ciática pq de momento no tengo(y espero no tener)ni con las pataditas pq Ian es bastante tranquilo,aunque hoy parece que nos despertamos a la vez...

Mudeeee que ví tus fotos,me encantan,estás mu wapa

Laurita,Nico viene enorme en las 24 semanas ya era grandecito si,uffff,cuidado q este si que sale a su papi,jejeje

Kanarigal ves???No eres la única,que tiene un marido grandote

Pues yo hoy,bueno yo no,Ian y yo hacemos 25 semanitasssss,quedan 15,ufff como suena,haber si me dicen a mi el lunes lo que pesa el enano,si no tengo que esperar a la siguiente el dia 8 q hago la 4D,es que jo desde la 21 que pesaba 440gr ya se me hace eternoooooooooooooooo

Madego+Ian 25 semanzas con mamiiiiiiii

A
an0N_606131999z
26/3/09 a las 12:27
En respuesta a an0N_606131999z

Hola brujis
como va todo??Mañana VIERNESSSSSSSSSSS

Shavma tú ya no te ves los pies??jajaja que gracia me hace,pq me imagino ahí mirándote si los ves o no...

Nana,yo no puedo ayudarte ni con la ciática pq de momento no tengo(y espero no tener)ni con las pataditas pq Ian es bastante tranquilo,aunque hoy parece que nos despertamos a la vez...

Mudeeee que ví tus fotos,me encantan,estás mu wapa

Laurita,Nico viene enorme en las 24 semanas ya era grandecito si,uffff,cuidado q este si que sale a su papi,jejeje

Kanarigal ves???No eres la única,que tiene un marido grandote

Pues yo hoy,bueno yo no,Ian y yo hacemos 25 semanitasssss,quedan 15,ufff como suena,haber si me dicen a mi el lunes lo que pesa el enano,si no tengo que esperar a la siguiente el dia 8 q hago la 4D,es que jo desde la 21 que pesaba 440gr ya se me hace eternoooooooooooooooo

Madego+Ian 25 semanzas con mamiiiiiiii

Porras
que cabeza la mía,Gabysf bienvenida,pásate cuando quieras,aunque cuidadooo,hay mucha loca

Madego+Ian 25 semanas

A
an0N_606131999z
26/3/09 a las 17:46

Hola martina
pues yo si que pedí la revista,además x dos veces una en la matrona y otra en la tienda donde compré el carro,pero la verdad sigo esperando...
Respecto a lo de los bebés llorando en la tripa,diosss me parece la chorrada más grande del mundo,vamos que lo leí y por poco me muero de risa,por esa regla de tres harían de todo,no???en fin....lo que yo digo,si quien no se anima es pq no quiere...jajaja

Madego+Ian 25 semanas

J
jare_5532689
26/3/09 a las 17:56

Martina
Martina, lo del hipo es cierto. Por eso hay mamis que creen notar el corazón del bebé porque notan un pequeño movimiento rítmico, pero es el hipo. Es una manera de madurar el diafragma, etc. Lo de llorar,entiéndeme, el ver expresión de disgusto al igual que ver una sonrisa sí es cierto. Pero el escuchar su llanto va a ser que no.

Un beso.

Shavma+Miguel (23+5)

A
an0N_606131999z
26/3/09 a las 18:30

Pues ahora
os voy a contar lo que sentí ayer,pq no le dí importancia pero viendo lo visto...jajaja
Ayer de noche en la cama apoyando la mano en la barrigoncia,bueno y casi sin apoyarla notaba mi corazón como si me lo hubieran cambiado de sitio luego ponia la mano en mi pecho para comprobar,una mano en cada sitio y si,era mi corazón,no se,igual es una gilipollez,pero no lo había sentido así nunca,que pensais????Fenómeno polstergueis o como se escriba o gilipollez profunda???jajajaja

Madego+Ian 25 semanas

A
an0N_606131999z
26/3/09 a las 18:36

Mude
yo tengo eso de farlin desde hace mucho y no se si cuesta realmente 80,pero 26 creo que es poco,está chulo y hace una ilu verlo,jajaja

Madego+Ian 25 semanas

A
an0N_606131999z
26/3/09 a las 18:56

Si
eso pensaba yo,algo del cordón,en fin....que mala es la ignorancia,por todo se preocupa una

Kanaaa que diita eh???Veo que bien en la pisci,cansadita mejor,asi lo mismo si el bichejo te deja duermes mejor,una neverita de lunares??cuenta,cuenta,trae algo interesante???

Madego+Ian 25 semanas

A
an0N_606131999z
26/3/09 a las 19:26

Martina
yo te he visto,que guay,me encanta el verde y tu barrigota,que por cierto tb es triste,jajaja,por el piercing ,os cuento puse todo ese enlace y no sale nada,pero si vais a consultar album,en palabras clave buscar,puse Mateo y me salió y ya de paso,jeje,probé conmigo si en palabras clave poneis barriga,salgo yo,con madego,ahí están mis fotos,entedisteis algo???jajaja
Tú de cuanto estás martina???

Madego+Ian 25 semans

A
an0N_606131999z
27/3/09 a las 11:22

Hola chicas
despertar,que vamos en la pag 2,bueno aqui estoy yo para arreglarlo

Kanaaaaa,así que me explico fatal eh???....jajaja,no se pq me lo parecia a mí que no se me estaba entendiendo,pero bueno,lo has conseguido,has visto como mi ombligo es triste tb???

Mari donde andas???estarás dale que te pego al helado,seguro,jajaja

laurita a tí no te digo nada,que ya te lo dije en mamis julio y seria repetirme,bueno si,q nico viene con prisassss

Y nada más,lo dicho q el lunes tengo gine,y quiero ver a mi peke,aunque ver es un decir pq primero me van a hacer el fondo de ojo y no veré ni torta,jajajaja,pero bueno,al menos mato dos pájaros de un tiro,no??

Madego+Ian 25+1

A
an0N_606131999z
27/3/09 a las 11:41

Jejeje
bueno,ya crecerá

Pues esta noche me ha pasado como a tí,dos veces me he levantao a hacer pipi a las 3 y algo y a las 7,jooo,ya no me levantaba hacía mucho,pero he vueltooooooooo,jajaja,y ademáscon ganas pipi,pipi
Y esa alergia??es x la primavera??

Madego+Ian 25+1

A
an0N_606131999z
27/3/09 a las 11:58

Joooo
q me ha dao error

Mude,te decía que el fondo de ojo,te echan unas gotas para dilatar y después de un rato,te miran el fondo,para ver si hay renopatias o cosas asi,vamos para que esté sanote,solo que te pasas el día con el ojo dilatado y no ves nadaaaa,encima si hace sol,para que quiere másss

martina,tu tranki,q en el 2 embarazo se echa mas barrigota,asi que dont worry,be happy...eso se quita.Respecto a la alergia,si,muy mona debes estar,jajajaa

Madego+Ian 25+1

A
an0N_901126799z
27/3/09 a las 12:17

LO SUBO

A
an0N_606131999z
27/3/09 a las 17:03

Hola x la tardeeee¡¡¡¡
que pasa???donde estais todas???en la playita ya de viernes o q??Ayyy tengo la barrigoncia como una pelota,se me pone dura x momentos,creo que Ian está hasta el culo de estar en esta silla,jajaja

Contaros algo,bahhh

Madego+Ian 25+1

A
an0N_901126799z
27/3/09 a las 18:18
En respuesta a an0N_606131999z

Hola x la tardeeee¡¡¡¡
que pasa???donde estais todas???en la playita ya de viernes o q??Ayyy tengo la barrigoncia como una pelota,se me pone dura x momentos,creo que Ian está hasta el culo de estar en esta silla,jajaja

Contaros algo,bahhh

Madego+Ian 25+1

Mmmmm
donde estais todas?,seguro k dando un paseo o de compras con el dia tan bueno k hace....yo aki acabo de terminar de limpiar y a descansar un ratito.

A
an0N_606131999z
27/3/09 a las 18:27

Jajajajaja
me parto contigo,estoy totalmente de acuerdo,yo tp puedo con esa ropa de piji,es que buffff me arde,pero bueno,cada uno que los vista como quiera,además mola,pq y lo que te ries???
Así q el enano te salió nocturno,ehh??Yo ahí no puedo ayudarte,Ian es tranquilote,aunque ultimamente se mueve más,pero es muy considerado,cuando duermo no,joer y yo me quejo de hacer pis,te has levantado 6 veces???Q agonia Kana

Madego+Ian 25+1

A
an0N_606131999z
28/3/09 a las 11:23

Hola chicas
vamos a ponerlo en la pag 1 que nos quedamos atrás

Kana,como te ha ido esta noche con superman???jajaja,espero que mejor wapa

Yo ayer acojoné un poco,pq me dolian mucho mis partes,vamos las bajas,dolor de ovarios pero chungo,luego me eché y se me pasó,pero pase una tarde perruna,espero q no vuelva a pasar,a alguna os pasa??y hoy estoy asi un poco mareadilla,con lo bien que yo iba hombre,creo que aprovecharé el finde a perrear,jajaja cama y sofá,además con esta mierda de tiempo,pues mira mejor

Despertarrrr chicassss dormilonas,q ya es hora eh

Madego+Ian 25+2

A
an0N_974235099z
28/3/09 a las 17:58

Soy nueva
hola soy nueva por aqui ,yo tambien voy a tener un niño para el 12 de julio ,le vamos a llamar Aimar , ya le hemos comprado un monton de cosas estamos muy ilusionados ya q es el primero.

J
jare_5532689
29/3/09 a las 20:03

Buenas la tarde dle domingo
Virmen y Xika, bienvenidas!!! Xika, espero que te recuperes de tu dolor de muelas, que encima preñadas no podemos tomar de nada casi. Virmen, somos bastantes primerizas, así que bienvenida al club.

Martina ¡qué hija tan guapa que tienes! Qué penita el pómulo morado, si es que los críos se dan cada porrazo Pero bueno, luego siempre son de goma y se recuperan estupendamente. Si nos pasase a nosotras estaríamos meses con dolores ja ja seguro. De todas maneras, normal que la nena sea guapa, tiene una madre también guapísima.

Bueno chicas, ando fastidiada de la ciática y tal, pero es que he tenido contracciones, la ginecóloga me miró corriendo a ver el cuello del útero y lo tenía bien cerradito, menos mal y Miguelito está genial. Pero tengo que coger la baja y de reposo. Tampoco puedo hacer trayectos largos en coche por la vibración del coche que no es buena, además de que tanto tiempo sentada me mata con la ciática y las caderas. Así que ando preocupadilla, aunque vi que mi nene está hecho un rey.

¡Ah! Hace un mes el nene era un par de días más largo de la media, pero es que el viernes ¡ya lo era una semana! Ja ja, si es que con los padres que tiene no iba a salir pequeñín jaja.

Bueno guapas, un besazo y a disfrutar lo que queda de domingo, aunque disfrutar disfrutar porque menudo fin de semana más feo.

Shavma+Miguel (24+1)

A
an0N_606131999z
30/3/09 a las 11:14

Holassssss
Vengo de gine de alto riesgo y estoy muyyyy contenta,los análisis de sangre y orina perfectos,la tensión perfecta y desde la última vez,hace 1 mes no me he engordado nada,oleeee y mi Ian es un machote sanote que pesa 700gr,jajaja,casi 3/4 de Kg...

Kana,no veas esta noche a las 2 de la madrugada me acordé de tí,pq Ian está espabilando y le dió por patear a su mami,así que como ya leí que tú estabas igual,podiamos habernos ido de marcha

Las demás que tal??Tengo que ver las fotos de la niña de Martina,haber si las encuentro.....

Madego+Ian 25+4

Ahhh y bienvenidas las nuevas que ya no me cuerdo de los nombres

A
an0N_606131999z
30/3/09 a las 16:57

Buenas chicas
Kana,yo soy de las que viene a currar con las pataditas nocheras,jajaja y encima esta mañana me levanté a las 7:30 pa ir al médico...así que pa ser lunes las ojeras van bien..jajajaj

Laurita que panzota que ya te he visto,estásmuy wapa,mola ver los avances

Martinaa tú peke tb,ayy pobrecita mía que chichón se llevó,espero q el peke te salga igual de guapo

Madego+Ian 25+4

A
an0N_606131999z
30/3/09 a las 18:10

Jajjaa joer Kana con la suegrilla,jejeje,bueno yo me río,pero es que lo mío es peor,casi no me apetece q me lo manosee nadie,pero nadie,su papi y yo,aunque como se que es imposible,estoy enseñando poco a poco a mi cabeza....

Mude que mala eressss.......todas sois muy malas,pero si llevo 7Kg,jo pa un mes que no engordo no me quereis

Madego+Ian 25+4

A
an0N_901126799z
30/3/09 a las 18:11

Grrrrrrrrrrrrrr
tres mensajes y ninguno enviado k rabia k se me cierra el internet.grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r......k ascoooooo.... bueno xicas os keria preguntar una dudita k tengo sabeis cuantos meses son 24+2? es k no tengo ni idea si seran 5 o 6,puffff y la gente k no para de preguntar,grrrr.
KANARIGAL. cuando tu suegra te toke la barriga simplemente dile k NO y punto, ami tampoco me gusta k me la anden sobando como si fuera un trofeo.

A
an0N_901126799z
30/3/09 a las 18:56

GORDISSSSSSS DONDE ANDAIS?,SEGURO CON LA MANTITA EN EL SOFA,HEEEEEEEEEEE.

A
an0N_901126799z
31/3/09 a las 11:17

mañana me sacan sangre grrrrrrrrrrrrrrrrrr, para la prueba del azucar y tengo k tomarme ese likido tan famoso y asqueroso,grrrrrrrrrrrr.entre el likido,el ayuno y la sangre k me saken k me da grima,vaya tela,joerrrr.mañana os contare como lo he pasado ,todo sea por mi peke.

A
an0N_606131999z
31/3/09 a las 11:31

Buenos días de martes
Pues yo cuento igual que Mude,a mi me vino la regla el 2 de octubre,pues cada día 2 hago un mes,de todas es la que más me convence,asi que el jueves(pero esto es pq coincide)hago 26 semanas y 6 meses,pero vamos solo este mes coincide la semana y el mes,pq ejemplo en mayo el dia 2,para mi seria la semana 30+2,asi va saliendo cada dia 2 cuento un mes y al final le añado una semana hasta la FPP que serian los 9 meses lunares,ufff que lío,os habeis enterado???
Bueno esta noche Ian,se portó muy bien y me dejo dormir,curiosamente tengo mucho sueño,pero no puedo culaparle,jajajaja
Mude,yo estoy un poco como tú,vagonceta para andar,pero vamos hoy salgo a las 8 y venga a andar,que si no los kilos pesan y sobre todo vienen uno detrás de otro
Hoy vas a hablarme????
Kana,yo ya te envié mi correo que tengo ganas de ver tu barriga en movimiento,que guayyyy

Madego+Ian 25+5

A
an0N_606131999z
31/3/09 a las 13:15

Yo tb
me apunto a las que odian el tabaco y eso que soy exfumadora,lo dejé hace 3 años y medio y agggg que no lo puedo ni ver delante,creo que fue la unica cosa que me dió asco,asi q paso de estar con gente q fuma,y mi marido a la cocina,solo le dejo ahí y tiene bastante y cuando viene mi madre a la cocina tb,jajaja,los tengo acojonaditos,y cuando nazca el bebé a la ... calle,hombre yaaaaaaaaaaaaaaa

Mude gracias por reconciliarte

Madego+Ian 25+5

J
jare_5532689
31/3/09 a las 14:01

Holaaaa
Ja ja ja yo soy antitabaco desde antes de estar embarazada, y ahora a veces vomito con el olor del humo asqueroso. Si antes ya me mareaba ahora pffff, no lo soporto, me entra una mala leche cuando me fuman al lado y miro con una cara de asco que un día me van a pegar y todo ja ja, pero es que no puedo evitarlo. Mi marido encima es fumador, pero se va a la calle (no es coña) desde que nos casamos. No quiero que la casa huela a humo, y él lo acepta porque en el fondo tampoco quiere que la casa huela a tabaco. Lo que pasa es que cuando sube si quiere darme un beso la lleva clara, hasta que no se le pase el aliento de tabaco... Ja ja qué radical que soy pero es que me da asco el tabaco.

Uff ayer me hice la curva para la diabetes gestacional y al principio hacía esfuerzos por no echarla. Menos mal que me cuesta arrojar que si no Pero bueno, las siguientes dos horas aburrida pero poco más, menos mal, ya le tenía miedo a la prueba ja ja. Lo que pasa es que estuve molida el resto del día, no sé por qué. Sólo empezar la prueba me miraron el azúcar y lo tenía perfecto, así que contenta, estoy convencida de que no tendré problemas.

Bueno guapas un besazo.

Shavma+Miguel (24+3)

A
an0N_606131999z
31/3/09 a las 17:52

Jooo
se me borró todo lo que escribí,mierdaaaaaaaaaaaa

Q gracias,stop
Q leí que eran buenas y todo,stop
Q ya ví tus videos de alien moviendose dentro,stop
Q tu alien se mueve como el mio,stop
Q tonteria estoy haciendo,stop

Madego+Ian 25+5

A
an0N_606131999z
31/3/09 a las 18:03

Uysss
me perdí algo???

Madego+Ian 25+5

A
an0N_606131999z
31/3/09 a las 18:12

Jeje
aunque nos moleste un poquito,no me digas que en el fondo no nos encanta???A mí me gustaría sentirlo más,eso sí,de día a poder ser,jajaja,o de noche pero antes de dormir claro,hoy lo tengo tranquilito y ayer tb,después de la sesión del domingo debe estar agotado,haber después de cenar o al acostarme q es su hora happy,jeje.

Madego+Ian 25+5

J
jare_5532689
31/3/09 a las 18:27

Las contracciones yo
KANARNIGAL la de las contracciones soy yo. Son normales pero más adelante, ahora no. Por eso tengo que guardar reposo y tengo el día 8 cita con el médico para pedir la baja por peligro de parto prematuro. Las que tú dices son ya al final del embarazo las de Braxton-Hicks. Pero bueno, se supone que estando en reposo, relajada y tranquila no tiene por qué pasar nada. Así que aunque por una parte preocupadilla, por otra animada.

Gracias por preocuparte

Un besito.

Shavma+Miguel (24+3)

A
an0N_606131999z
31/3/09 a las 19:18

Ian
me está dando patadas,creo que tiene tantas ganas de que lleguen las 8 y largarse como yo,jajaja

Madego+Ian 25+5

A
an0N_901126799z
1/4/09 a las 9:35

Vengo de sacarme sangre para la prueba del azucar,pues el likido ese no esta tan malo como dicen,hecha gusto a naranja,lo peor a sido la espera alli me han tenido casi 1 hora,pero bueno una cosa k ya tengo hecha...contarse algo o estais crokis todavia, besosssss.

A
an0N_606131999z
1/4/09 a las 12:19

Hola barriguitas
mitad de semana,queda menos,la verdad que si lo pensamos pasa volando,a mi me quedan hoy 99 días pa mi fecha de parto,dos cifras,uffff

Mari,te han dado los resultados??Todo bien???

Martina,hay que dormir con suje??Yo es que el suje siempre me lo quito para dormir y airear un poco las tetis,que tan tollll día aprisionadas,jajaja,bueno,lleg o a casa y me lo quito,eso de siempre.

Kana,disfruta x Cuenca,que suerte mira,no madrugas tanto.

Madego+Ian 25+6

A
an0N_606131999z
1/4/09 a las 12:56

Martina
la cuenta es fácil,parece q me sacas 4 días,asi que......95 te quedan,jajaja
Q risa con la mini colita,que que haces con ella???jajajaja es que me meo,pero literalmente,de mano,no se....pero ten cuidado no vayas a arrancarsela,que los tíos ya sabemos como son con las colitas...jajajaja

Madego+Ian 25+6

A
an0N_606131999z
1/4/09 a las 13:04

No,no
no es control,es que hay un sitio Lilipye,que se pone una barrita en los foros,y te va contando los días que llevas o que faltan según quieras,solo que aquí ya probé y no me deja,pero lo tengo en otro foro que es de diabetes,asi que por eso lo se,no pq lo cuente,jajaja

Madego+Ian 25+6

A
an0N_606131999z
1/4/09 a las 17:12

Joo
se me borró

Kana,que yo lo tengo el lote de farlin,esta muy guay,aunque sigue en su caja,q asi ocupa menos y que no estoy loca,no voy contando los dias,es el ticket del foro q los cuenta por mí...jajaja

Madego+Ian 25+6

A
an0N_606131999z
1/4/09 a las 17:16

No mude
no se puede,lo intenté esta mañana 1000 veces y nada

Madego+Ian 25+6

A
an0N_606131999z
1/4/09 a las 18:58

Niñaaaaaaaaaaaaaaaasss
donde estais??me teneis abandonadita,que haceis??todas de paseo,de tumbing???La mari que ni aparece,andará comiendo helados,como si la viera
Contarme algo,Ian me está pegando pataditas pero suaves,ayyyy que bueno es mi bebé

Madego+Ian 25+6

A
an0N_606131999z
1/4/09 a las 19:27

Jejeje
que malo es el bicho,aun no nació y ya te tomó la delantera,Ian ya se está quieto,ahora hasta después de cenar na de na...jajaja

Madego+Ian 25+6

A
an0N_606131999z
1/4/09 a las 19:42

Rspira kana
que esto suena a bronca,jeje

Pues si,aburridilla no hay mucho que hacer,pero me quedan 20 minutejos y tengo la espalda molida,asi que haber si salgo y me voy a dar una vueltecita que lo necesito...luego correr a preparar la cena,pero bueno,es lo que hay,de momento...

Luchador de sumo???ayy pobre,mira q eres exagerada,pero te duelen las patadas??en serio???a mi no

Madego+Ian 25+6

A
an0N_606131999z
1/4/09 a las 19:50

No te preocupes
que eso es bueno

Ya ves,a mi,sin embargo me gustaria que se moviese más,al menos de día,q raras veces lo noto

Madego+Ian 25+6

A
an0N_901126799z
2/4/09 a las 11:32

k ya estoy akiiiii,ya veo k me hechabais de menos heeeeeee,jejejeje ,pos es k ayer llevemos un sustito y estuve todo el dia un poco de bajon, ufff, resulta k tenemos un taller de coches ,bueno mi marido, yo estoy en la oficina,jeje,y ayer se presento aki una inspectora de hacienda,ufff imaginarse k susto,pork yo no deberia de estar en la oficina pork al ser su mujer no me puede hacer contrato ni nada y encima preñada.pos eso,pidiendo papeles y mas papeles y hasta el libro de familia no se creian k yo era su mujer.bueno no kiero aburriros......
k poco keda para el puente alguna de va de viaje?....yo siiiinos vamos al camping, en moratalla (murcia), de jueves a lunes jejeje es k aki en alicante lunes es fiesta...pero contarme vosotras...

A
an0N_606131999z
2/4/09 a las 11:39

Buenos jueves
hoy mi bolita y yo hacemos 26 semanas que coincide con dia 2 de mes y como mi última warry fue el 2 de octubre y yo lo cuento así,pues me coincide que hoy hacemos los 6 meses tb,jaaja,se aceptan felicitaciones...
Aparte de mi niño,voy como el culo,os cuento un poco,tenemos(mi marido y yo)una pequeña empresa de muebles y ya sabeis como está todo y más relaccionado con la construcción,en fin,resumiendo,si este mes no se espabila la cosa,hay q cerrar,asi que imaginar,los dos en el paro,sin futuro y con mi peke...yo al menos tengo paro,que él es autónomo y no tiene derecho a nada prefiero no pensarlo,pero aqui al menos me puedo desahogar....así que seguiré diciendo chorradas para evadirme.......espero que las demás esteis mejor,de verdad,que asco de tiempos

Martina,haces bien,tú gasta que te gasta la tarjeta del churri,dí que si
Mude,tú como yo,alguna patadita,pero no tan fuerte como las de Kana
Kana,esas hormonas,buffff en mí llevan haciendo estragos todo el embarazo,ahora menos la verdad,aunque aún tengo mis días claro...
Y las demás como vais???
Mari sigue desaparecida,anda entra y dinos aunque sea que estás bien,que a estas alturas ya nos preocupamos,espero no estés asaltando ninguna heladeria?
Habeis leido algo del post de cosas que pasan en los partos,vamos cosas graciosas???está muy bien,echarle un ojo,yo hace un par de días es que me moria de risa y eso que algunas tela...

Madego+Ian 26 semanitas y 6 mesazosssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram