Foro / Maternidad

Mamas de julio de niños

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:05
A
an0N_606131999z
18/4/09 a las 12:42

Holaaaaaaaaaaaaaaa nenassssss
Laurita como va tu dieta???pinchazos???Yo hoy me fijé,que tengo la barriga con moratones de los pinchazos,jeje,bueno eso se pasa...

Kana cuando te vas???

Martina,disfruta del cumple y si,pon fotos

Pues Ian,ayer se movio al final,asi que muyyyy contenta y eso que esta noche,por primera vez me dio un calambre,además en los dos gemelos a la vez,madre,creí que me moria,pq nunca me habia pasado,no soy de calambres....os pasa??no os lo deseo,de veras y fue por estirarme,que estaba toda encogida,jajajaja

Madego+Ian 28+2

Ver también

A
an0N_606131999z
19/4/09 a las 12:26

Martina
felicidades a Mia y relájate que hoy te queda mucha tarea pasarlo bien

Madego+Ian 28+3

A
an0N_606131999z
20/4/09 a las 12:03

Hola chicas
Mude te ando persiguiendo,jajaja,primero mamas de julio y ahora aqui,pero es que somos las más madrugadoras eh...

Martina debe estar medio muerta después del cumple,jajaja,que no da señales de vida,bueno...ya nos contarás eh

Kana...mmmm...yo creo que la ha secuestrado la suegra,eso o ella la ha asesinado pq le frotaba la barriga bueno la compadezco,que diitas la esperan...espero q entres y nos cuentes,así al menos te desahogas un poquillo

Laurita,tenias medico o algo o me lié yo???Ufff es que ya con tantas....

Yo,esta semana libre de médicos,el lunes que viene,endocrino y alto riesgo(o sea gine en mi caso)que ganitas,aunque para lo que hacen allí,los muy cabrones......ca br OO nes......jaja

Ah,para que os riais de mi,segun Lilypie(la barrita de los foros)hoy me quedan 80 dias justos para parir,aunque insisto en que no llego,pero bueno,eso pueden ser paranoias mias,claro

Madego+Ian 28+4

A
an0N_606131999z
20/4/09 a las 16:58

Eyyyyyyyyy
puede ser,pendonasssss donde os meteis???q estamos en la pag 2,lo subo,pero aparecer ehhh

Madego+Ian 28+4

A
an0N_606131999z
20/4/09 a las 18:46

Diosss
me comí una fabada y estoy apunto de reventar y creo q Ian tb,jajaja más fabada

Me recuerda a Mude y los callos de su suegra pa julio

Madego+Ian 28+4

A
an0N_606131999z
21/4/09 a las 12:48

Hola
jo,escribí antes y no se me publicó,asi que me cabreé y lo djé,nuevo intento

Buenos díasssss,mañana ya es miércoles,hoy madrugué y me fuí a la pelu,me corté el pelo cortito como a mi me gusta,aysss que comodidad,luego os pongo una foto en le facebook y me dais opinión,se aceptan de todo tipo,buenas y malas,jajaja

Martina niña,que energia,llevas dos dias sin parar,no se como puedes,No te preocupes por si los pekes son grandes o no,a mi,personalmente me gustan mas chiquititos,tengo una conocida q tiene el bebé 11 meses y usa ropa de 2 años,a mi eso no me mola,ahora que claro,salen como salen,y no se puede hacer nada,yocreo q el mio será chiquito tb,teniendo en cuenta que yo mido 157cm y su padre alrededor de 165cm,pues como gigante no creo que sea

Mude,fabada tb???Q copiona,jaja,espero q te sentara mejor q a mi,pq ayer estaba fatal,fatal,que dolor de barriga....

Kana,donde está tu suegra y que han hecho con ella???jajaja,anda quéjate con la de cosas q os ha comprado no se si tendreis sitio en el avión,pero mola pq yo contaba con que nos contaras sus historias y reirnos un pelín,jajaja.Bueno,pásalo bien.

Laurita,mal día ayer??bahhh,pasa de todo y piensa en el finde en Málaga que lo tienes ahí,solo 3 diitas más

Bess wapas

Madego+Ian 28+5

A
an0N_901126799z
21/4/09 a las 12:54

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
ya estoy por aki otra vez,es k no tenia ordenador se me empano y an tardado 1 semana en arreglarlo ,pero ya estoy de nuevo dando guerra jejeje.esta mañana me han traido la cuna, a ver si luego mi churri me la monta y le echo unas fotos para k la veais,haaaaaaa y el moises tambien lo tengo aki...hayyyyyy k contenta toy, besossss

A
an0N_606131999z
21/4/09 a las 16:59

Buenas tardes
mari que alegria,creia que te habias olvidado de nosotras,no te olvides de las fotos,que sabes,que nos encanta curiosear eh y de paso cuelas alguna del barrigón,jeje

Kana,hija como me alegro que te lo pases mejor de lo que esperabas,asi da gusto,no se cuantos dias vas,pero aprovecha que además esta semana al menos dan buen tiempo,y si puedes playa,pues playa,aprovecha q la tienes cerquita,ahora que cuidado eh,que Galicia no es Canarias y el agua al menos está que pela...

Martina,que pocas fotos,jo,pues lo del nombre no se que decirte,a mi me pasa a veces,pero ya no lo cambio,pobrecito si lo llevo llamando Ian desde antes de saber q era níño,asi q....yo creo q son simplemente inseguridades de preñis no hagas demasiado caso,ya sabes como andan estas hormonas,.

De paso,subo la pag que estamos en la 2

Ya puse la foto en el facebook

Mude,donde andas tú????

Madego+Ian 28+5

H
heidy_6918436
21/4/09 a las 17:29

Hola, hace semanas que os leo
Hola, soy Belén de Ourense, hace semanas que os leo, pero por falta de tiempo nunca os he escrito. Es mi primer hijo, seré mama en Julio, estoy de 28+4 y mi FPP es 7 de Julio (San Fermín).
Voy un poco retrasada en la lectura de vuestros posts, y hoy me he decidido a escribir porque estaba leyendo un post del 16/04 de laurita 2828 cuando hablabais lo de hablar y pegar en sueños, y justo veo que su marido se llama Marcelo, que es el nombre que estamos barajando para nuestro hijo, y me ha hecho tanta ilusión que no he podido evitar escribiros.
Yo llevo el embarazo muy bien, sigo trabajando (sentada 9 horas diarias), tenia intención de no coger baja, pero la verdad es que hace unos días, que como a vosotras me comienza a doler la espalda, con lo que ya veremos ....
Sin más aprovecho para mandaros muchos besos, daros las gracias por hacerme compañía y desearos una feliz rescta final de embarazo.
Saludiños.

A
an0N_606131999z
21/4/09 a las 17:29

Ostris kana
q valor tienes,en las Cies,no está fría,está congelada,vamos yo meto un pie y ya digo,halaaa pa fuera,jajaja,pues siendo de Canarias hasta extraña,valienteeeeeeeee

Madeg`+Ian 28+5

H
heidy_6918436
21/4/09 a las 17:30

Hace semanas que os leo
Hola, Soy Belén de Ourense, hace semanas que os leo, pero por falta de tiempo nunca os he escrito. Es mi primer hijo, seré mama en Julio, estoy de 28+4 y mi FPP es 7 de Julio (San Fermín).
Voy un poco retrasada en la lectura de vuestros posts, y hoy me he decidido a escribir porque estaba leyendo un post del 16/04 de laurita 2828 cuando hablabais lo de hablar y pegar en sueños, y justo veo que su marido se llama Marcelo, que es el nombre que estamos barajando para nuestro hijo, y me ha hecho tanta ilusión que no he podido evitar escribiros.
Yo llevo el embarazo muy bien, sigo trabajando (sentada 9 horas diarias), tenia intención de no coger baja, pero la verdad es que hace unos días, que como a vosotras me comienza a doler la espalda, con lo que ya veremos ....
Sin más aprovecho para mandaros muchos besos, daros las gracias por hacerme compañía y desearos una feliz rescta final de embarazo.
Saludiños.

A
an0N_606131999z
21/4/09 a las 17:36
En respuesta a heidy_6918436

Hace semanas que os leo
Hola, Soy Belén de Ourense, hace semanas que os leo, pero por falta de tiempo nunca os he escrito. Es mi primer hijo, seré mama en Julio, estoy de 28+4 y mi FPP es 7 de Julio (San Fermín).
Saludiños.

Hola belengon
entra cuando quieras a saludar o a contar o a preguntar o a lo que quieras,pensarás que estamos zumbadas con las chorradas q ponemos,cierto,lo estamos me hace gracia,pq tu estas de 28+4 y tienes fpp el 7 y yo de 28+5 y tengo fpp el 9,jajaja,cuando menos curioso,lo que viene a decir que cada uno(me refiero al medico)dice lo que le viene en gana,jajaj

Gracias Kana,es comodísimo,y pensando en el bebé y en el poco tiempo,junto con el verano,me animé,aunque no me cuesta mucho,pq lo llevé asi cortito muchas veces,una vez lo pruebas no lo dejas,por comodidad,encima mi chico me anima pq le encanta,asi que para que quiero mas

Madego+Ian 28+5

A
an0N_606131999z
21/4/09 a las 17:51

Jajaja
es verdad Kana no está zumbada,está zumbadísima
Luchadora de sumo??exagerada q eres jajaja

Madego+Ian 28+5

A
an0N_606131999z
21/4/09 a las 18:08

joer Kana,no nos pongas las cosas a huevo,que vista por detrás no??jajajaja,dile a tu maridito q es muy malo,eso se hace,niegate a subir

Madego+Ian 28+5

A
an0N_606131999z
21/4/09 a las 18:13

Mude
no te preocupes,Ian tb está asi,eso me dijo la de la 4d,en posición cefálica y me dijo que era normal,vamos preparadillos,y que podia pasar,pero q era muy raro q se dieran la vuelta,aunque no imposible....respecto a la tia de la SS mierda pa ella,diosssss que asco de gente,yo tengo el lunes y me apetece mogollon,pero a la vez como me toque la del ultimo dia ... ....

Madego+Ian 28+5

H
heidy_6918436
21/4/09 a las 18:16

Zumbadas, nooo!!!
Hola de nuevo, gracias por la bienvenida.

Que vais a estar zumbadas, es que esto es real ....... como la vida misma.
A ver si ahora le voy a coger el gustillo a escribir y no paro, la verdad es que ya estoy viciada con la lectura.

Lo de los nombres si que es complicado, nosotros queremos un nombre especial y diferente (incluso podría ser un nombre compuesto), porque tenemos el mismo apellido su padre y yo (un apellido muy muy corriente), con lo cual lo va tener repetido, estamos dudadon entre Marcelo, Duarte, Beltrán, Flavio, Román .... se admiten opiniones y sugerencias.

Kanarigal, conozco Pontevedra, yo estoy a sólo 100 Km. de ahí, si vas a la playa disfruta mucho y si puedes vete a Sanxenxo a tomar un heladito por mi en una de sus terracitas mirando al mar.

A
an0N_606131999z
21/4/09 a las 18:27

Si mude
fue ella,lo pedimos por escrito,no por nada,si no al menos,pq nos casara alguien q al menos nos sonara su cara,jajaja,y la verdad q lo hizo muy bien,se nota que tiene tablas,me gustó mucho la ceremonia,no me arrepiento

Madego+Ian 28+5

A
an0N_606131999z
22/4/09 a las 11:51

Buenasss
martina pues si que has madrugado,bueno,bien mirado te viene bien para hacer cositas,luego,si puedes t echas una siesta y arreglado...

Mude,ya sabes,posición cefálica,yo tb me asusté ,pero me dijo q era normal,asi q...lo malo es cuando te sueltan cosas asi y no te dicen nada de nada,cosa habitual en la Seguridad Social,generalizando claro...

Kana,como dice Mude si te bañas queremos fotos,pq si no,no se si nos lo creeremso,vamos lo pienso y me entra frío...y aqui hoy hace un día chachi..mmmmme acaba de decir mi padre q el viernes se jode la cosa,pq entra por Galicia un frente,ya era mucho.....creo q el finde malo,que raroooooooo

Laurita,mola lo de pincharse un dia si y uno no,ya podia yo,que no se pq ahora se me llena de moratones,cuando antes no lo entiendo muy bien...en fin,que me alegro de veras....

Ah,que se me olvidaba Martina,que Mia es un cacho pan,invitar al niño-demonio pq le da penita,pobrecilla que buena es...no es muy normal en estos tiempo q corren,la verdad...

Bueno,lo puse en mamás de julio,pero para la que no entre lo cuento,esta noche manché la camiseta con calostro por las dos tetis,y por la cantidad de manachas que habia,era bastante,si quereis leche,me lo decis y os envaso una poca,jajajaa

Kana,las fotos muy guays,el vestido azul es muy wapo,me gusta...

Possssssss de momento nada mas,bss

Ah si,que gracias por lo del corte,basicamente es atreverse,yo desde que lo hice una vez...ufff es tan cómodo y pensé,calorcito,niño,mucho trabajo y poco tiempo,a cortarrrrrrrrrrr jajaja

Ahora si,BSS

Madego+Ian 28+6

A
an0N_901126799z
22/4/09 a las 12:12

Reventadaaaaa
hola,mis niñas,pos eso k estoy reventaaa hoy hay aki mercado y me lo he pateado entero,uffff y con el calorcito k esta haciendo vengo agotaditaaaa, 22 grados,uff,pero he aprovechado para comprar un juego de sabanas para la cuna,otro para el moises y una capa de baño,mas chuli,haaaa y dos bodys de tirantes, vosotras ¿ k bodys comprais?,manga corta o tirantes ....es k es un lio!!!.

A
an0N_606131999z
22/4/09 a las 17:24

... lo q se menea y el ... error

A
an0N_606131999z
22/4/09 a las 17:43

Sabeis lo que joe
escribir pila y que no publique??Pues ea resumo

Leche para todas,Central Lechera Asturiana,pero desnatada eh,que yo la tomo así,si os vale,empiezo a meter en tetrabricks

Fuimos a comprar la pintura para la habitación del gordo,marron claro abajo y crema arriba,en medio cenefa de los looney tunes,o como se escriba eso,más mona... en cuanto esté os pongo fotillas,este finde o pal próximo

Martina como va Mia???

Mude,tu no vas a dar pecho??o sea,lo tienes decidido???

Madego+Ian 28+6

H
heidy_6918436
22/4/09 a las 18:28

Que lio con la habitación
Hola chicas, me quedan 10 minutillos libres antes de salir del trabajo y entró a saludaros.

Además de tener pendiente de elegir el nombre (espero vuestras opiniones de mi post de ayer), tambien estoy liada, como Mude, con la habitación del peque, tenemos la persiana estropeada, veremos cuando la arreglan, y tambien está pintado de obra en blanco, con lo cual tambien tienen que venir los pintores, será en tono de azules, parte de abajo más oscura y parte de arriba más clarita ó haciendo rayas clarito/oscuro, a ver como queda.

Los muebles aún están sin comprar, pero seguro que serán blancos, la cuna no tengo problema, está casi elegida, pero queremos una bañera/cambiador a juego (que opinais vosotras de la bañera/cambiador ... dicen que no es muy practica, que enseguida se queda pequeña, pero es tan mona) y aún estamos dudosos, habrá que decidirlo este sabado sin falta, sino, nos va apillar el toro, ya os contaré.

Kana que tal sigues por Pontevedra ??.

Martina, espero que se mejore tu niña.

Besitos para todas.

I
ishtar_8122407
23/4/09 a las 11:23

aqui estoy, ya no se puede escribir con libertad, pero bueno, os sigo leyendo q si no os echo mucho de menos!!!

uy mariii mañana la 4d!!! q emocion! yo quiero ver esas fotos,q guay!!!

laurita supongo q hasta la noche no entrara para contar q tal en el gine, asi q esperaremos ansiosas! a ver si se deja ver el peque tb!

uf yo hasta mayo no tengo gine, ha pasado un poco de mi no?

bueno me voy a desayunar q recien me levanto!!

besotes

A
an0N_606131999z
23/4/09 a las 11:37

Holas chulisss
Mañana es viernessssssssssssssssss

Oleoleeee,bueno dan mal tiempo aunque a mi,casi q me da igual,pq vamos a estar con la habitación del gordo...bufff que pereza,tengo un armario alli de 2m,lleno hasta los eggs,que tengo que vaciar y desmontar,un armario empotrado...benditas ideas se me ocurren y todo para dejarle la habitación mona a Ian,como al final no me quede bien me voy a cagar en toooo

Mude,jeje,lo de la persiana de belengon,me pasó a mí,me dije,pero la de la persiana no era Mude,pero ya veo,sois las dos.Q ganitas mañana de la eco eh,jp el día antes se hace eterno,a que hora vas???comete algo de chocolate para q se mueva el enano 10 min antes de entrar y luego vuelve corriendo a ponernos las fotos,jajaja

Martina,que tal??alguna novedad???

Kana,hija q valor tienes,si habrás salido azul del agua,a mi me dan dinero y hoy x hoy no me baño y eso que de momento hace un día estupendo,bueno...no cuentas nada de tú suegra,asi que veo que bien,me alegro

Laurita tu eco hoy???Ya nos vas contando eh,peso,medidas,estado,jajajaj a,todoooooooooooooo,peso del peke,que tp soy tan indiscreta,solo lo justo....y referente a monitores y tactos,en fin...yo monitores no,pero tactos ya me hacen desde hace pila,al menos llevo 3,teniedo en cuenta que voy cada 5 semanas,pues 15 semanitas haciendo tactos,supongo que me lo hacen por ser de alto riesgo con la diabetes,mola mucho...ya vereis cuando me lo hace el privado(esos no los habia contado,asi que llevo mas)genial,pq es muy manitas y eso que tiene unos dedos como morcillas,pero en alto riesgo quiero morirme,que brut@s que son...tooo padentro,total me duele amí,jajajaja,pero bueno,eso como todo,depende y nunca mejor dicho,del tacto de cada uno.Yo el lunes tengo alto riesgo y endocrino,ya os contaré,aunque no creo que sea muy interesante....

Por cierto,hoy,el gordo y yo hacemos 29 semanas

Madego+Ian 29 semanas gordi(quedan 11)

A
an0N_606131999z
23/4/09 a las 11:47
En respuesta a ishtar_8122407

aqui estoy, ya no se puede escribir con libertad, pero bueno, os sigo leyendo q si no os echo mucho de menos!!!

uy mariii mañana la 4d!!! q emocion! yo quiero ver esas fotos,q guay!!!

laurita supongo q hasta la noche no entrara para contar q tal en el gine, asi q esperaremos ansiosas! a ver si se deja ver el peque tb!

uf yo hasta mayo no tengo gine, ha pasado un poco de mi no?

bueno me voy a desayunar q recien me levanto!!

besotes

Hola chuli

I
ishtar_8122407
23/4/09 a las 11:50
En respuesta a an0N_606131999z

Hola chuli

Hola guapa!!
felicidades por las 29 semanitas!!!

I
ishtar_8122407
23/4/09 a las 15:13

lo subo chicas q estamos en la 2da!

A
an0N_901126799z
23/4/09 a las 18:34

LO SUBO

I
ishtar_8122407
23/4/09 a las 22:28

buenas noches!si q ha estado esto paradito...

kana q guay lo de tu suegra, seran bonitos los pendientes no? o se los dejas elegir a ella ? bueno lo de tu madre es lo mas normal, las abuelas maternas son mas estrictas que las paternas....por lo menos en mi caso!! pero se las quiere mas

laurita que tal?? has visto a tu enano? como esta de grande y guapo?

mude, q tal las clases?? te han contado algo interesante? yo no estoy yendo a las mias, no me apetece nada , no se porq! por cierto hoy he caminado 30 minutitos....una pregunta, tu andas a paso vivo o mas bien como quien va por el centro comercial?? yo un poquito de las dos, jeje, pero algo es algo!

madego estas muy callada ultimamente, todo bien???

yo hoy me he puesto "morena" parezco un camionero con la marca de la camiseta...pero es q hacia un sol en el parque! que calor he pasado hoy por favor!!! pero bueno q siga asi asi me pongo vestiditos y estoy mas comoda... por cierto todo el rato quitandome bichos del pelo, me lo he puesto muy rubio y vienen todos a mi....me lo voy a oscurecer un poco porq me dan un asco los bichos...los atraigo como la luz!! es q estoy demasiado rubia...no me gusta ni a mi, asi q el proximo tinte es un rubio mas oscuro

bueno guapas, yo voy a ver si molesto un poco a matete porque no se esta moviendo nada estos dias y encima siento una presion muy rara por la zona del bajo vientre y me entran como ganas de hacer pipi....un besote

mude mañana la 4d ! MUCHA SUERTE!

I
ishtar_8122407
24/4/09 a las 11:23

Buenos dias!!!
estais todas dormidas???? que hoy es viernes!!!!!!!! bueno lo digo por las q tienen q estar metidas en el curro...

Laurita que guay lo de tu peque q no es tan peque ya!!!! tiene toda la pinta de q te estan preparando ya para el parto, pero que mas quieres?? yo estaria loca de contenta si me dicen q nace antes! q ganas tengooooo, tu por las dudas preparate los bolsitos...

a mi si que me han hecho tactos, con este por lo menos 3 0 4 cada vez q iba a urgencias ala.... no es muy bonito pero bueno....va supongo q sera eso no? q parece q te cogen los ovarios con la mano...

mi peque esta muy tranquilo, ya no se mueve tanto, da alguna patadita para que sepa que esta ahi, pero nada, muy poco....sera q ya no cabe o le pasara algo??? si sigue asi yo creo q mañana me voy a urgencias a ver si por compasion me hacen una eco, jeje, porq hasta la semana 33 no le veo!!!

chicas ya empezamos la cuenta atras!!! 10...9...8...7 jajaja, ya no queda nadaaaaa!!!!
que nervios, iremos entrando todas aqui y un dia que no escriba alguna nos pondremos como locas a pensar si estara pariendo no??

bueno guapis voy a ver cositas!! un besote

A
an0N_606131999z
24/4/09 a las 11:37

Viernesssssssssssssssssssssss
arriba todas uno,dos,uno,dos

Mart has madrugado tú,esto no es lo normal eh,matete estáparadito,pues a mover la barrigoncia,asi espabila,eso hago yo vamos....

Mudeeeeeee foto,foto,foto......no digo mas,bueno si,q vaya todo bien

Laurita q peazo de niño,jajaja asi me gusta ya bien formaito no??Pues por lo que cuentas no t habran dicho na de adelantar el parto,pero me da que si,demasidas cosas este mes de mayo me parece a mi,si no eso tocaria en junio,asi q....corre a preparar lo que falta

Kana,q al final de pm con tu suegra eh??Espero q dure el buen tiempo,aunque lo dudo pq aqui hizo una semana genial y hoy ya disfuta lo que t queda wapa

Si veis un post mio por ahi de bebés bajos,no os preocupeis,lo abri para q me contaran experiencias,nada más
Yo esta noche he vuelto a perder x una tetilla,pero pilaaaaaaa,vamos q Tomásme llama vaca lechera jajaja me lo toméa risa,lomismo me hubiera puesto a llorar,tuvo suerte,asi que empiezo a empaquetar ehhh.Ayer tarde tuve un dia raro,mucha barriga dura y mucho pis,luego en casa ya no,pero aqui así toda la tarde,no se...a veces m harto de tanto sintoma,q mania d pensar q se me adelanta,me va a volver lokaaaa

Madego+Ian 29+1

A
an0N_606131999z
24/4/09 a las 13:03

Mude
q conste q ya te habia yo mandao comer chocolate,que no me escuchas eh jajaja
Joooo a las 19???asi no nos vamos a enterar,entraras por la noche,no????asi x la mañana lo leo yo,jajajaj

Bsss

Madego+Ian 29+1

A
an0N_606131999z
24/4/09 a las 13:12

Mude
mira q yo soy diabetica y aun asi antes de entrar me comi media barrita de kinder bueno(q son 2 oncillas)ya ves tú...pues a Ian le moló,asi q....por probar
Gracias,por entrar,que iluuu,acuerdate d ponernos el peso eh,jajajaj

Madego+Ian 29`1

I
ishtar_8122407
24/4/09 a las 13:26

que calorrr madre mia!!! estoy con una energia, yo es q me recargo con el sol! ejeje, y tb creo q puede ser el hierro q estoy tomando no?? porq me siento super bien...o sera q me estoy moviendo mas? no se...pero estoy bien!

mude tu come mucho chocolateeee yo antes de las ecos me como un paquetito de m&m q me encantan jeje por las dudas...

madego q tal vas con la habitacion?? tu tb piensas q se te va a adelantar? estamos todas igual , sera un presentimiento o solo las ganas?

bueno voy a terminar de fregar mi habitacion y a preparar la merendola para el parque, jeje, hoy me pondre proteccion q un poco de color esta bien pero mi piel llama a gritos al cancer! hay q cuidarse! aunq sea por los peques no?

I
ishtar_8122407
24/4/09 a las 13:40

Ropa
chicas, q me ha dicho mi suegra ( que trabaja en C&A) q esta rebajada la ropa de bebe...los pijamitas estan 6e las camisetas 2`90e y cosas asi, por si a alguna le faltan cositas...
no se que tal sera la ropa , porq yo tengo todo sin estrenar (obviamente) y eso lo notas una vez que lo lavas y tal...pero por otro lado, cuantas veces se va a poner la ropa de recien nacido? la de la niña esta impecable... pues nada q me enrollo, era para deciros eso ...besotes

A
an0N_606131999z
24/4/09 a las 16:34

YA ESTA LLOVIENDO ...

Mude que guay lo de C&A,yo pq no puedo que si no..vamos pq no hay ninguna en Gijon,tengo q irme a Oviedo,asi que no me sale rentable,si aguantan cuando vayamos a por el carro,pasaremos eso si

Mude,que suerte mirar y no comprar,a mi no me pasa nunca eso,antes era toooo para mi,ahora es tooooo para Ian,jajaja,a veces me digo que suerte q sea chico,pq si llega a ser chica y sale a mi no gano pa trapos.....ayssss que poco te queda pa la eco,mecachis si estoy yo igual de emocionada,jajaja

Kanaaaaaaaaaaaaaaaaa te has muerto?????pq ha bajao la temperatura un huevo(aqui al menos))

Laurita,espero que tú por Málaga,estés mucho mejor

Madego+Ian 29+1

A
an0N_606131999z
24/4/09 a las 17:31

Mude,tranqui,eso me pasaba a mí,son los nervios,la cosa es ir preparada para el no,asi al verlo t mola más,ya verás q si...

Kana,me alegro q estés viva,el dia como aqui entonces,me fui a comer con sol y en mangas de camisa a la 13:30 y las 16:30 llovia a matar y estaba frio,

Madego+Ian 29+1

A
an0N_606131999z
24/4/09 a las 17:56

Mudeeeeeeeeeeeeeeeeeee
q te queda una hora,solo UNA HORA,estas nervi,estas nervo,estas nervi??? jajaja

Kana hija,q t nos mueres d calor

Madego+IAN 29+1

H
heidy_6918436
24/4/09 a las 17:58

Por fin viernes .... pero espera un finde movidito
Buenas tardes chicas,

Parece que me voy animando a escribir, ya me hago chuletitas como vosotras y todo.

Ayer iba a escribiros, aqui en Orense hizo un calor horrible y se pusieron los pies como toneles, además un disgusto, poque justo cuando me puse a escribiros a eso de la 7 de la tarde, me llamó mi madre, que está esta semana fuera de vacaciones, con tan mala suerte que mi padre se ha puesto malito y lo han tenido que ingresar en Badajoz, nada más y nada menos que a 600 km. de casa, la verdad que desde que se jubiló hace 6 años ha estado bastante pocho, pero ahora estaba muy bien y por eso se han ido de viaje, menos mal que van también mi hermana y mi cuñado y así no se ha encontado mi madre sola con el petate, pero de todas maneras es una lata ...., he pasado una noche horrible, pero bueno, esperemos que pronto se solucione.

Mude, ya nos contarás que tal tu eco, a ver si hizo efecto el chocolate, mañana me vienen a las 9 los de las persianas, a ver si con suerte ya lo dejan solucionado y en cuanto acaban iremos corriendo a encargar los muebles y a ver si compramos tambien algo de ropita, aunque en cuanto la ropita, estoy un poco como tu, en plan de no gastar, y muy indecisa por el tema tallas y mangitas cortas y largas, esto de ser principiante.

Kana, me bien tu baño del miercoles, que atrevida, debía estar el agua helada, a mi en esa zona, me cuesta meterme hasta en cerano, hay veces que corta. A ver que tal el fin, aqui se está poniendo muy oscuro y parece que va a caer una buena.

Laurita, vaya muchachote, 2100 Kgs., me alegró de que está todo bien, que paseis buen finde en Malaga.

Madego, vaya tiempo más pocho, pero yo como tú, el domingo me toca follón de armarios, toca reorganizar todo, pues tengo toda mi ropa en el armario de la habitación del peque y tengo que buscarle otro sitio, para dejar el armario libre, ya que cuando vengan los pintores le pediré que lo pinten de blanco para hacer juego con el resto de mubles (que todavía no tengo comprados por cierto, mñana tocará.

m3p3, que lío, eres Martina ???, es que ya sabeis que no estoy muy al día, pero me parece que esres tú y como hoy algo de que habia problema con los nicks, pues no me entero mucho. Lo que dices de la cuenta atrás me da un miedo, bueno miedo y nervios, bueno miedo y nervios y ganas. Aprovechate el solete y que sigas con tanta energia, que gusto.

Bueno niñas os dejo, que ya me he distraído un poco, así mientras me entretengo se me quita un poco de la cabeza estos nervios.

I
ishtar_8122407
24/4/09 a las 22:51

Mudeeeeeeeeee
q tal la eco????

I
ishtar_8122407
24/4/09 a las 22:55

ahhh lo he visto en el facebook q guapeton!!!! en una parece q esta como bostezando...q guay!!

chiquis hoy estoy muerta, mañana os leo y escribo mas, pero estoy cansadita del parque, la caminata, y vino mi cuñada a cenar y una hora y media me tuvo en la cocina!! en fin....

muchos besotes!!

A
an0N_606131999z
25/4/09 a las 10:46

Buenos días de sábado
Mude,tiaaaaaaaaaaaaaaa que guay se ve Nicolás,es muuuu wapo y tiene papos tb,jajaja,se nota que tú placenta está mejor que la mia,pq la imagen es mucho más nítida,me alegro un montón de que lo vierais tan bien,además se portó bien el enano eh,que tenia toda la carita libre,jejeje

Kana,cuidadín con la churruscada espero que no te toque matrona pronto,asi te da tiempo,jajaja

Laurita,bien x Málaga????Seguro que de vicio

Martina,todo bien???

Nosotros ayer ya desmontamos es superarmario,aysss tengo ropa hasta en la cocina,jajaja no es broma,pero casi,madre mia no se donde voy a meterla,pero bueno,eso ya está hecho y Tomás empieza a pintar,pobrecito,casi no puedo hacer nada,pq basta q me necesite para q se me ponga la barriga dura con las contracciones,ayer tuve una noche horrible,a durás penas pude hacer la cena,espero q sea pasajero pq lo pasé fatal,sobre todo por las vueltas que da el coco,más que por las contraciones en si,el lunes tengo alto riesgo,haber q me dicen.... estoy preocupada,la verdad

Bueno chicas,pasad buen finde,por aqui ando hasta la 13:30 y el finde tb,pq con lo de pintar nada de salir,casita toca...

Madego+Ian 29+2

A
an0N_606131999z
25/4/09 a las 12:01

Donde estais??????????
Sois unos pendonesssssssssssssss No os preocupeis,es que me mata la envidia de tar currando

Madego+Ian 29+2

A
an0N_606131999z
25/4/09 a las 13:05

Kanaaaaaaaa
chorizos parrileros???mmmmmmmmmmmmmmmm que rico,manda unos para aquí,ayyyyy madre que wenos,me pirra el chorrizo......

Madego+Ian 29+2

A
an0N_606131999z
25/4/09 a las 13:23

mujer,no seas exagerada como vas a coger 2 o 3 Kg en una comida???Estarias a reventar,ten cuidado que lo mismo no entras en el avión de vuelta eh De todos modos si los pillas,bienvenidos sean,que son con buen gusto,no???Pues eso,disfruta,tú que puedes

Madego+Ian 29+2

I
ishtar_8122407
25/4/09 a las 13:59

buenos dias! o buenas tardes no se yo!! q conste q no me acabo de despertar, pero he tardado en entrar...

madego guapa, a ver q te dicen el lunes, yo te cuento lo q me dijo a mi el gine, mientras no sean seguidas o dolorosas no pasa nada...pero claro, tu tienes q valorar lo seguidas q estan siendo las tuyas....seguro q no es nada, pero mientras estas con la duda es lo peor!!!

kana te vas a poner morada!! jaja, disfruta disfruta!! yo no soy muy carnivora, y el chorizo no me gusta nada!! quien diria que soy argentina?

bueno niñas, no puedo escribir hoy, la niña me llama!! hoy tiene mamitis, y no quiere ni jugar sola, sera que se huele q pronto ya no sera la unica ?jeje

un besote a todas q paseis un buen finde!

laurita estas en malaga?? a mi me encanto cuando fui!! y justo ayer hablabamos con mi marido de volver...bueno aunq me gusta mucho mas sevilla, pero shhh es un secreto!!

mañana 30 semanas!

N
nahila_8570568
25/4/09 a las 15:39

Joooo
Todas descansando y yo por aqui trabajando en la peluqueria aguantando a las que vienen y encima quieren que las peines y les cortes en media horita que agobio haber si ya mismo son las 7 para plegar que estoy hecha polvo un besito y pasarlo bien este finde

Miriam+ Marc 21 mesecitos+ Alex 26+1

I
ishtar_8122407
26/4/09 a las :38

Hola chiquis
q tal? laurita se te nota super contenta!! me alegro!! te he agregado en el facebook, sip era yo!! jeje

yo hoy me he pasado la tarde en urgencias...el bebe no se movia nada y me puse a buscar en google y para que!! madre mia la de cosas de ponia, me entro un miedo y me dije, ala para urgencias...me llevo mi suegra q se ve q me leyo el pensamiento y me llamo para ver si estaba bien ( no solemos hablar por telefono nunca) y le dije pues no justo me iba al hospital y me dijo q me llevaba, al final me han hecho un tacto, una eco, y me han puesto monitores y esta bien, esta mas grande, en vez de 29+6 estoy de 30+6 osea mañana ya 31!! y lo unico asi un poco chungi es q esta de culo! sera vago no se ha dado la vuelta todavia, y q no se mueve porq es muy grande...asi q me han dicho q hice muy bien en ir y q cualquier cosa vuelva...por lo menos no parece q molestaras...no se cuanto pesa ni cuanto mide, es mas, la eco ni la vi, pero en ese momento solo queria escuchar el corazon!! iba a 160!! como loco!!!

madego como has esto hoy con las contracciones??

bueno chicas espero que las demas esteis todas bien!! laurita disfruta mucho!!!

I
ishtar_8122407
26/4/09 a las 22:21

buenas noches?? q tal el domingo??? yo aqui, no se porq muy cansada, incomoda, un poco de todo, la espalda me esta matando
hoy fuimos a comer a la casa de mi suegra, y me sorprendieron, me regalo ( x el dia de la madre adelantado porq ella ese domingo curra) un pantalon pirata de vestir negro muy chulo de premama del c&a y mi cuñada una camisa roja de esas q se cruzan por delante muy bonita, pero no me vale, es una M pero yo creo q no es premama pero bueno igual me la dejo para despues de parir q tendre tripita colgandera q esconder algunos dias no? jeje
y nada estuvimos toda la tarde alli hablando....poco mas
toy un poco con mi maridin, pero bueno, es q me dice, uff q no te hagan cesarea q a mi no me gusta la cicatriz, para eso q se quede dentro claro como dentro no me molesta!! y ademas la cica es lo menos importante de una cesarea no? yo se q lo dice medio en broma medio en serio, pero con las hormonas jeje todo molesta mas....y ayer me llamo exagerada por ir a urgencias....no se, esta bien q no era nada pero si llega a ser q pasa? no me entiende para nada!!!!

bueno espero que esteis disfrutando de lo q queda de finde!!! ya mañana nos pondremos todas al dia! muchos besos

hoy 31!!

I
ishtar_8122407
27/4/09 a las 11:55

Hola niñasss
q tal ese finde???
mude, mi peque no ha parado de moverse desde ayer, se puso la niña a hablarme y no sabes como se movia!!! y hoy me ha despertado y aqui esta moviendose!! por suerte, es q fue siempre tan nerviosito q me dio cosa q no se moviera tanto...
lo de la eco, puede q la de la ss lo viera bien y tu peque se haya girado otra vez, o puede q no se enterara de nada! pero no se, es muy raro confundirse el culete con la cara no? seguro q tu nico esta dandose vueltas todavia!!!
kana, si que has comido en tus vacaciones eh!! habras disfrutado como loca!! encima vuelves llena de regalos, quien lo diria no?? me alegro q tu suegra se haya portado bien, a veces las personas nos sorprenden! ejej
laurita! q mono tu sobrino!! si es q los niños con las barrigas son muy tiernos!! yo tb habia oido eso de q las niñas son como los padres y los niños como las madres....a ver si "tengo suerte" y este se parece un poco mas a mi, q nadie piensa q la niña es hija mia, con lo q me costo !!!! pero bueno si se parece al papi sera muy guapete tb jeje! eso si, la niña tiene mi caracter.....pobrecita, jaja
madegooooo donde estas???
uy se me habia olvidado, mude q emocion lo de las cositas!! en nada lo tienes todo en casa! q guay!!! y q amiga mas maja!

bueno guapis, me voy a dar una vuelta por aqui! besotesss

31+1!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram