Foro / Maternidad

Mamas de julio de niños

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:05
A
an0N_901126799z
2/4/09 a las 12:05


K TOY BIENNNNNNNNNNNNNN

Ver también

A
an0N_606131999z
2/4/09 a las 12:07

Jajaja
Mari que es que nos habiamos cruzado,yo estaba escribiendo y cuando lo puse te ví,vaya sustillo eh...si es que no nos dejan vivirrrrrr,bueno,me alegro que estés bien,que es lo importante wapa.como va esa tripilla???

Madego+Ian 26 semanas

A
an0N_606131999z
2/4/09 a las 16:58

Buenas
gracias chicas x vuestros ánimos,sois las mejores

mude,leyendas urbanas????dios,o estoy espesa o soy espesa,pero no lo pillo,ajajja,me lo explicas????

Martina,me he reido leyéndote,perdona pero me ha hecho una gracia lo de tú marido y los Kg,jeje,la verdad que son muy poco sensibles,bueno el mío no,q eso no me lo dice pq lo tengo a dieta y no de comida precisamente,soy yo la inapetente y la caguica,asi q ya le he dicho que hasta agosto nada,y el pobrecillo a veces me dice,bueno,ya falta menos pero de verdad que es que no puedo,en fin...pues nada mujer,háblale,al menos ríñele para iniciar contacto que la vida son 2 días,no???

Madego+Ian 26 semanitas

A
an0N_606131999z
2/4/09 a las 17:11

Jajaja
es q me muero contigo martina,la desesperación dice,jajaja,al tuyo le pasa como al mio,tb siempre estoy bien para él,ayyssss que cínicos son a veces.jajaja,pero bueno,tienen sus cosillas,no???q por algo seguimos a su lado

Madego+Ian 26 semanas

A
an0N_606131999z
2/4/09 a las 18:32

Vaya,vaya
me voy a reir,pq entre tú,martina y yo vaya diita que llevamos,yo tb medio discutí con mi marido,pq todavia no ha empezado la habitac del peke(os recuerdo q la hace él)y yo le digo que si se adelanta..en fin...puñeteras hormonas chicas,a veces no os gustaría volver a ser vosotras mismas????A qué sí???Bueno,yo la mala leche la tengo de serie,pero es q el embarazo,igual q fisicamente hasta el momento ha sido perfecto,mentalmente me deja ko,ufffffffffff,telilla
Pues nada como se dice,habrá q echar pelillos a la mar(o algo asi)
jeje,ese de Sofia Mazagatos no lo conocia,vaya perlas q tiene
Gracias x tú apoyo Kana,cuando haces las 27???Bueno dinoslo para felicitarte

Madego+Ian 26 semanas

A
an0N_606131999z
2/4/09 a las 19:32

Chicasss
me queda media horilla,a estas horas es que no puedo con mi espalda,en serio,que no puedorrrrrrrrr,no puedorrrrrrrrr,jajaja
Pues lo dicho,haber si las 3,a la noche hacemos las paces..que son a veces cabroncetes,pos si,pero nosotras tb,o no???Yo a veces le chincho hasta q revienta,jajaja pero que se aguante,hoy por tí,mañana por mí,jaja,ademásledigo que Ian va a ser negro,jajajajaja,y tb le digo que le tiene mania,pq cuando pone la mano en la barriga se para,y le da una rabia.... Pues no va y me dice que si es negro no lo quiere,y yo le digo que hay casos raros,que se haga las pruebas, es que me parto....se pega unos supermosqueos que no veais

Madego+Ian 26 semanas

A
an0N_606131999z
2/4/09 a las 19:44

Jajaja
ya veo que tú tp lo haces mal.Cuando te cabree mucho prueba a decirle q es negro o chino o de otra raza...jajaja...ya verás como se pone,pero utilízalo solo en casos de máxima mala leche,

Madego+Ian 26 semanas

A
an0N_606131999z
2/4/09 a las 19:52


eres peor que yoooooooooo,jajajaja y yo dandote consejos que bichoooo

Madego+Ian 26 semanas

A
an0N_606131999z
3/4/09 a las 11:14

Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss sssss...
y a las puertas de semana santa,ayyyy que ilu,4 diitas para vaguear.mmmm a que suena bien??

Laurita la inspeccion era de Mari,no mia,solo me faltaba ya,jajaja,pero t lo perdonamos pq hablamos como cotorras...

Kana,me he perdido algo pq no me entero,bueno primero decirte q me alegro por la reconciliacion,pero que le pasa a tu marido en la nariz????Luego m cuentas q me he perdio,ahh y yo tb me rio un monton

A ver chicas,estoy preocupada,os acordais q os hable de las contracciones de Braxton??Bueno pues ayer fue brutal,al salir de aqui nos vamos de paseito,pues que no puedo andar,primero se me pone un dolor en los bajos y luego a cada paso que doy una contraccion,total vuelta para casa y ya sentadita se me pasa,pero joer que de mi casa a casa de mi madre hay 3 min andando y me costó llegar que parecia una viejina de 100 años....el miercoles voy al gine a la 4D,pero si sigo asi no creo que pueda esperar.....pq mentalmente me desquicia,que no duelen ni nada,pero me preocupan ... que no me dejan andar,el caso es que estoy bien todo el día y es al final del día,pq el miércoles ya me pasó pero no tanto,que creeis???Decirme algo xfa,es que tb me da palo ir a urgencias,pq si alli voy y no me da la contraccion no me van a decir nada,asi que...y encima hoy me di cuenta q esta semana volví a echar calostro por el pecho dcho al menos 2 veces,lo se pq encontré las manchas en el pijama,ayer una y hoy otra más grande,estoy cagadita pq pienso que va a ser prematuro y la verdad q aún es muy pronto,además no se lo digo a nadie pq no quiero asustarlos y m lo trago solita,pensais como yo o soy una paranoias????

Madego+Ian 26+1

A
agafia_6140314
3/4/09 a las 12:07
En respuesta a an0N_606131999z

Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss sssss...
y a las puertas de semana santa,ayyyy que ilu,4 diitas para vaguear.mmmm a que suena bien??

Laurita la inspeccion era de Mari,no mia,solo me faltaba ya,jajaja,pero t lo perdonamos pq hablamos como cotorras...

Kana,me he perdido algo pq no me entero,bueno primero decirte q me alegro por la reconciliacion,pero que le pasa a tu marido en la nariz????Luego m cuentas q me he perdio,ahh y yo tb me rio un monton

A ver chicas,estoy preocupada,os acordais q os hable de las contracciones de Braxton??Bueno pues ayer fue brutal,al salir de aqui nos vamos de paseito,pues que no puedo andar,primero se me pone un dolor en los bajos y luego a cada paso que doy una contraccion,total vuelta para casa y ya sentadita se me pasa,pero joer que de mi casa a casa de mi madre hay 3 min andando y me costó llegar que parecia una viejina de 100 años....el miercoles voy al gine a la 4D,pero si sigo asi no creo que pueda esperar.....pq mentalmente me desquicia,que no duelen ni nada,pero me preocupan ... que no me dejan andar,el caso es que estoy bien todo el día y es al final del día,pq el miércoles ya me pasó pero no tanto,que creeis???Decirme algo xfa,es que tb me da palo ir a urgencias,pq si alli voy y no me da la contraccion no me van a decir nada,asi que...y encima hoy me di cuenta q esta semana volví a echar calostro por el pecho dcho al menos 2 veces,lo se pq encontré las manchas en el pijama,ayer una y hoy otra más grande,estoy cagadita pq pienso que va a ser prematuro y la verdad q aún es muy pronto,además no se lo digo a nadie pq no quiero asustarlos y m lo trago solita,pensais como yo o soy una paranoias????

Madego+Ian 26+1

Te cuento
Yo también voy a ser mama de un niño en Julio . Te escribo porque ya es mi segundo bebé y quería intentar tranquilizarte.
Las contracciones de Braxton son muy, muy molestas pero no queda más remedio que pasarlas, con la nena las tuve muy a menudo sobre todo como tu comentas cuando caminaba, era ponerme el chandal y ahí estaban, ahora en este embarazo me pasa yo creo que menos a menudo pero más fuertes, y sobre todo cuando conduzco yo . Ayer todavía fue horrible porque conduciendo en una autopista no tienes muchas salidas, así que lo que yo hago es respirar muy despacito varias veces intentar cambiar de postura y esperar. Pero entiendo tu preocupación, y te vas a sentir mejor si lo comentas con tu gine.
Ahora probable mente las notas más porque cuando mas barriga mas fuerte es la contracción y más dura se te pone la barriga, pero te aseguro que no tienen nada que ver con las contracciones de parto. En cuanto al calostro a mi también me pasó en el primer embarazo y ahora como no, se esta repitiendo. No mancho mucho la verdad, pero en mi primer embarazo me dio un susto de muerte, sobre todo porque no encontraba nadie que le hubiera pasado, hasta que hable con la matrona y ya me tranquilizó diciéndome que le pasaba a algunas mujeres y que no me preocupara. Eso si no es bueno que te toques el pecho y no lo estimules porque dicen que se puede adelantar el parto, y evita las duchas o los baños muy calientes en la zona del pecho, que es lo contrario que tienes que hacer luego si vas a dar el pecho a tu bebé.
Mi niña nació en la semana 37+6 , o sea que de prematura nada de nada, y super agradecida a que naciera primero porque ya veras como la recta final se hace eterna.
Disculpa todo el rollazo, si necesitas cualquier aclaración no dudes en preguntarme.

Un beso
S+I+bichito (todavía sin nombre)

N
nahila_8570568
3/4/09 a las 12:19

Hola gorditas
Que tal van esas barrigas? por lo que leo genial os leo cada dia pero como tengo al jefe delante no puedo ni contestar y luego llego a las 21 horas a casa y entre que baña al peque dale la cena y acuestalo cuando me siento en el sofa no soy persona. Que os queria decir...??? es que pierdo la memoria que desastre!!! trabajo en una peluqueria y cada semana traen todas las revistas esta semana con la revista Mia viene unas chanclas plantillas que las metes en el congelador y van genial es que para mi niño pari el 19 de julio y como este julio ara solo dos años todavia me acuerdo de mis pies que no eran pies de lo hinchados que estaban parecian las garras de un leon!!! y los tobillos....!!! bueno me quede sin tobillos yo nunca hubiera imaginado que se pudiera hinchar tanto pues si os acercais a un quiosco ya las vereis os las aconsejo, en fin os dejo ya que mi jefe vuelve de desayunar y me toca cojer a una pesada para ponerle el tinte un enorme beso a todas

A
an0N_606131999z
3/4/09 a las 13:08

Gracias chicas
por vuestras palabras,consejos y experiencias,esperaré haber como va el día y según eso,decidiré,por la mañana no he tenido ninguna,pero vamos es lo normal,son a última hora,hasta para eso soy rara...siempre a la misma hora

Madego+Ian 26+1

A
an0N_606131999z
3/4/09 a las 17:05

Lo subo
niñas q estamos en la pag 2,pero bueno que os habeis ido de vacaciones sin avisar?????

Madego+Ian 26+1

A
an0N_901126799z
3/4/09 a las 18:26


YO TAMBIEN LO SUBOOOO

A
an0N_606131999z
3/4/09 a las 19:37

Joerrrrrrrrrrrr
nena,eso si es una reconcialicion,oleoleeeeeeeeee eeee

Ufff,mi churri ronca que te mueres,pero casi que ya me acostumbré,pero aun asi hay días...jo pobrecillo eso suena a q duele mucho

Yo,donde compré el carro tb me dieron una canastilla de mibebe y yo,chulilla
Y si,soy yo,era de farlin,los productos

Madego+Ian 26+1

A
an0N_606131999z
4/4/09 a las 12:06

Holaaaaaaaaaaaaa
ufff que panzada de leer me he pegao,jajaja y como siempre cuando leo tanto,no me acuerdo de na....

Laurita tranqui,ya veras como con dieta y paseillos lo solucionas,si no pregunta lo que quieras que una es una experta...

Kana,que curioso te estaba leyendo y justo leí eso de que el peke te hacia bultos duros..jjjajajaja,me acababa de pasar a mí hacia 5 min,sentí un bulto donde el ombligo más o menos y digo,poss no esto no es una contraccion q esas son en el xixi,esto q es????jajaja,asi que me supongo que sera algo,un pie,una mano,la cabeza,joer que de sensaciones nuevas,creo qye deberian darnos un manual de instrucciones Este,está hoy que no para,cada día se mueve más,pero yo encantada la verdad,creo que empieza a parecerse al tuyo...
Ayer muy bien,las contracciones mejor,debió de darme una,creo,asi que más contenta y sobre todo más tranquila,aunque pasé un día de perros pensando y pensando,que la cabeza es muy ...

Pues nada,dicho esto aprovecho y lo subo

Madego+Ian 26+2

A
an0N_901126799z
6/4/09 a las 12:06

Hola niñasss
Vengo de la eco, del privado claro,me han hecho la 4d,y se veia mas bien,pero el canalla se tapaba la cara con la mano,y el gine me ha dado golpecitoos en la barriga y a kitado la mano y a empezado a abrir la boca como keriendose morder la mano,jajajajaja,estabamos el papi y yo k se nos caia la baba,k graciosooooo,mmmmm es k me lo comeria. he salido con un subidon ufff k todavia me dura.supongo k le pasara a todas vosotras.pesa 877 gr.dice k esta todo correcto.pero me ha regañado un pokito dice k llevo 8 kl.ganados k lleve mas cuidado lo intentaremos pero sera dificil.( es k con tantos helados),,jejejeje,os dejo bessosss.

A
an0N_606131999z
6/4/09 a las 12:12

Holaaaasss
Kana,te has olvidado de mi,yo no he visto fotos nuevas

Laura,la cervecita aunque sea 00,tiene hidratos de carbono que es lo que hace subir el azucar,vamos a mi me la sube,las tomo cuando estoy algo bajilla de azucar si no, puedo,y luego el pan,arroz,pasta todo eso son hidratos,que debes comer pero no mezclar,yo por ejemplo(pero ten en cuenta q soy diabetica)pan como siempre,integral 40 gr con las comidas y luego una racion de patata cocida o pasta,el arroz en ocasiones especiales pq sube muchísimo,ahora con la insulina lo controlo mejor,pero si no IMPOSIBLE,no se si me preguntabas algo mas...si bebes cocacola que sea o 0 o light,mejor,aunque yo en el embarazo no tomo,pero por el gas,no por nada,eso si 0 o light puedes beber todas las que quieras,lo dicho respecto al azucar no al embarazo,pq parecerias una pelota...jajaja,cualquier duda ya sabes.

Madego+Ian 26+4

A
an0N_606131999z
6/4/09 a las 12:14
En respuesta a an0N_901126799z

Hola niñasss
Vengo de la eco, del privado claro,me han hecho la 4d,y se veia mas bien,pero el canalla se tapaba la cara con la mano,y el gine me ha dado golpecitoos en la barriga y a kitado la mano y a empezado a abrir la boca como keriendose morder la mano,jajajajaja,estabamos el papi y yo k se nos caia la baba,k graciosooooo,mmmmm es k me lo comeria. he salido con un subidon ufff k todavia me dura.supongo k le pasara a todas vosotras.pesa 877 gr.dice k esta todo correcto.pero me ha regañado un pokito dice k llevo 8 kl.ganados k lleve mas cuidado lo intentaremos pero sera dificil.( es k con tantos helados),,jejejeje,os dejo bessosss.

Mari
que emocion,me muerooooooo,cuenta mas,de que dia exacto estas???es que la menda va el miercoles,y otra cosa,ya estas tardando en colgar fotillos de Kevin,ayyyy que alegria que se moviese al final y pudierais verlo,a quien se parece???

Madego+Ian 26+4

A
an0N_901126799z
6/4/09 a las 12:21
En respuesta a an0N_606131999z

Holaaaasss
Kana,te has olvidado de mi,yo no he visto fotos nuevas

Laura,la cervecita aunque sea 00,tiene hidratos de carbono que es lo que hace subir el azucar,vamos a mi me la sube,las tomo cuando estoy algo bajilla de azucar si no, puedo,y luego el pan,arroz,pasta todo eso son hidratos,que debes comer pero no mezclar,yo por ejemplo(pero ten en cuenta q soy diabetica)pan como siempre,integral 40 gr con las comidas y luego una racion de patata cocida o pasta,el arroz en ocasiones especiales pq sube muchísimo,ahora con la insulina lo controlo mejor,pero si no IMPOSIBLE,no se si me preguntabas algo mas...si bebes cocacola que sea o 0 o light,mejor,aunque yo en el embarazo no tomo,pero por el gas,no por nada,eso si 0 o light puedes beber todas las que quieras,lo dicho respecto al azucar no al embarazo,pq parecerias una pelota...jajaja,cualquier duda ya sabes.

Madego+Ian 26+4

Madego
estoy exactamente de 25+2, se veia fenomenal,esta tarde las escaneo y las pongo en mi perfil para k las puedas ver,lla veras cuando vayas,es muy emocionante.jejeje.

A
an0N_901126799z
6/4/09 a las 12:39

Ya he puestos las fotos
podeis verlas en mi perfil contraseña 123456

A
an0N_606131999z
6/4/09 a las 12:54
En respuesta a an0N_901126799z

Ya he puestos las fotos
podeis verlas en mi perfil contraseña 123456

Mariiiiiiiiiiiiii
ya lo vi,ya lo ví,pero que guapo q es Kevin,al menos es su perfil bueno y que marrano enseñando ahí ejem ejem todas sus partes,jajajaa,me gustó mucho,gracias por ponerlo wapa.

Madego+Ian 26+4

A
an0N_606131999z
6/4/09 a las 13:13

Siiiiiiiiii
ya vi la barriguita,jaja,pues si que se mueve si,haber si puedo pasar el video por la tarde y te paso la mia,asi comparas jajaja


Ahhh y asias

Madego+Ian 26+4

A
an0N_606131999z
6/4/09 a las 17:02

Otra vez lloviendo
que mierrrrrrrrrrrrrrda

ME MEO CON LAS SUEGRAS,ENTRE LA DE KANA Y LA DE MUDE,ES QUE ME PARTO

Kana,no te preocupes por el peso,en todo caso deberia preocuparme yo,pq con todas las que hablé de mi tiempo,pesaban más sus niños que el mío,es que este me sale pequeñín como su papi y su mami...que crezca fuera que así sale mejor,pero vamos no t preocupes que los he visto de hasta 400 y pico,haber q m dicen pasado mañana en la 4D del peso,tengo unas ganas...

Mari ha dicho que Kevin 800 y algo de 25+2,bueno,tp hay que obsesionarse que todas somos distintas y los pekes tb,a mí mientras me digan que bien,me fio,de la SS un poco menos..pq las ecos q me hacen en alto riesgo son visto y no visto,el otro dia me dijo 700gr pero se que ni lo miró,pq le pregunté y me dice:q obsesion teneis con el peso.....la muy y le dije:bahhh,dímelo que más te da???y entonces me dice:700gr jajaja,vaya que coincidencia 700 gr justo lo que ponen los libros pero bueno pasé bastante pq como fue el lunes pasado y sabía q este miercoles iba a la 4D,pues me vale,a parte que ella si veria el peso real y si estuviera mal me lo diría,vamos digo yo,pq si no,voy y la mato

Jooo,no me acordé de traer la camara para pasar el video de mi tripa,haber mañana...que cabeza

Madego+Ian 26+4

A
an0N_606131999z
6/4/09 a las 17:24

Kana
tu te hiciste la prueba del azucar?????

Madego+Ian 26+4

A
an0N_606131999z
6/4/09 a las 17:30

Pues no se
pero si eso vete a una farmacia a mirarlo,es un pinchacito de nada en un dedo,pq 5l la verdad q m parece una burrada,burrada,vamos q es muchísimo o al menos llama a tu gine para decírselo....

Madego+Ian 26+4

A
an0N_606131999z
6/4/09 a las 17:43

A ver
lo primero no quiero asustarte,solo que estés bien,nadie en su vida normal se bebe 5L,vamos que yo sepa ,lo del gine t entiendo,yo por la SS tptengp ya que cada vez que me toca ir hay uno distinto,ya llevo 6 diferentes,no se cuantos me quedarán,jajajaja,pero si puedes llamas a la matrona mañana y le comentas,que seguro q no pasa nada,pero t quedas más tranquila,piensa si en otras épocas de este calor bebias eso,si es asi no pasa nada,pero bueno,yo lo mirararia igual q no cuesta nada,y no te rallo más que te pongo nerviosilla. si hubieras dicho 2L ni te hubiera dicho nada,pero 5L...

Madego+Ian 26+4

A
an0N_606131999z
6/4/09 a las 17:51


Que mala leche tienes jodia....

Anda,háblame de tú suegra,que así me rio un rato

Madego+Ian 26+4

A
an0N_901126799z
6/4/09 a las 17:55

Shavma
ALGUIEN SABE ALGO DE SHAVMA ANDA DESAPARECIDA,!!!

A
an0N_606131999z
6/4/09 a las 18:02

Jajaja
como para no reirse,que tía,bueno al menos tú no t cortaste,madre mia,pobre marido tuyo,que penita me da,ahí en medio todo el dia.Es bestial tú suegra,no debería ser "una viejecita encantadora"???Estaba pensando(y esto lo digo en serio)que a lo mejor t cae peor por las hormonas y luego se t pasa,de todos modos,al menos,vive lejos....


Madego+Ian 26+4

A
an0N_606131999z
6/4/09 a las 18:11

Mari
pues no sabia nada de Shavma,pero está bien pq acabo de ver un comentario suyo de ayer en otro post,en el de dolor de caderas o algo asi,por si t interesa.

Madego+Ian 26+4

A
an0N_606131999z
6/4/09 a las 18:16


mude,gracias,pero con la mia y el resto de familia tengo bastante,solo que me rio con los comentarios,y no,mañana no es la eco,es el miercoles a las 4,mala hora,a esa hora Ian se está quieto,asi que espero q tenga una buena postura y si hija,malooooooooooo todo el tiempo,cuando t vienes??pq te venias,no??

Madego+Ian 26+4

A
an0N_606131999z
6/4/09 a las 18:34

Que mania
de regalar suegras todo el mundo,jajaja,deberias preguntar a vuestros maridos antes,yo la mia,si no fuera q llama cada 5min para pijadas no me molestaria,pero decidí tomarmelo bien y ahora ya no me molesta(d momento)jajaja

Tengo bultos en el barrigoncio,que será?????La cabeza de mi peke,este no ha entendido que no se sale por ahí,jajajaj,se lo volveré a explicar


Madego+Ian 26+4

A
an0N_606131999z
6/4/09 a las 18:49

Una preguntilla
tengo que comprar toallas al peke,alguna idea de donde que sean buenas,bonitas y baratas'????Y supersueavessss???jajajaa


Madego+Ian 26+4

A
an0N_606131999z
6/4/09 a las 18:57

Jooooooooooooooo
mándame tres para aquí,

Estoy pensando.....irme a por ellas a las Islas,guayyyyy,aunque no se,como excusa para mi chico,creo que no va a colar,pq m saldrian carillas al final,jajaja


Madego+Ian 26+4

A
an0N_606131999z
6/4/09 a las 19:13

Jajaja
Martina hija,que estres,a ver inspiraaaaaaaaa,expira,inspira aaaaaaa,expira,jajaja

NO,mujer no nos vamos a poner de parto,que es muuuu pronto,vamos digo yo,que estoy como tú o peor,tengo la cuna desmontada pq no compré el colchón,la habitacion segun mi churri pa finales de mes me la pone,bolsa???yo no se ni lo que tengo que meter,y de depilarse mejor no hablemos,aunque algo me quitare,q el miercoles es la eco y no voy a ir así...jajajaja
POR CIERTO lo de tu suegra buenisimo,vas y t enteras por los pekes,genial,son los mejores....

Y seguro q no estás fea mujer,es que te ves tu asi,yo tengo mis días,hay dias qu digo que estupenda estoy y hay otros.....y eso que tengo suerte,todo el mundo me dice que toy wapa....que de pelotas hay x el mundojajajajajajajaja
Por cierto no me regales a tu suegra tb,que hoy ya tengo 2

Madego+Ian 26+4

A
an0N_901126799z
7/4/09 a las 11:02

K estoy
ESTAR ESTOY HEEEEEEEE

A
an0N_606131999z
7/4/09 a las 11:40
En respuesta a an0N_901126799z

K estoy
ESTAR ESTOY HEEEEEEEE

Buenos días chicas
solo queda mañana de curro,oleoleooo,jo todas las semanas tenían que sr así.

Vamos por puntos,que quede claro,que aunque me regaleis suegras yo las quiero,pero muchassssssssss gracias.

Mude,al final te vienes eh???Pues nada chica,traete paraguas,botas de agua,chubasquero y algo de abrigo,el bikini si eso déjalo en casa asco de tiempo,por cierto y tú en que te vienes????

Kana,tú tb al final a ver a la suegri,bueno en avión mola,ni te enteras y luego siempre puedes irte de compras sin ella,claro está...

Laurita,de nada pa eso estamos,pero no te ralles,lo primero preguntale a tú médico,que yo no he dicho que no puedas comer eso,he dicho que yo no puedo,pero yo soy diabética,tú no y aún así se puede,solo que pesando las cosas.

Alguna teniais prueba hoy y se me ha pasado????

Esta noche me acosté sobre el lado dcho e Ian decía que y yo que si,pues después de aguantarle un rato patea que patea,una con grito incluido(el grito mio no suyo )pues me ganó y me tuve que cambiar,será capullín el nene,que me tiene la delantera tomada antes de nacer puede ser

Ayssss mañana la 4D no aguanto más,jo acordaros de mí(bien,claro)para q el enano se deje ver

Madego+Ian 26+5

A
an0N_606131999z
7/4/09 a las 13:20

Holas
Kana chica,hace tanto que me llego lo de farlin que no recuerdo bien,pero no me suena el muñeco y mucho menos los bibes en rosa,eso creo que fijo que no,a medio día le echo un vistazo y os cuento,lo demás sí,cojín horrible incluido,jajaja..pero bueno hace ilu eh,además creo que está bien de precio,no se...

Quien es hoy la de la 4D que ya me lié??? bueno que cuenteeeeeeee

Madego+Ian 26+5

A
an0N_606131999z
7/4/09 a las 16:58

Hola
x aqui ando yo

Q tal Mude?Currandillo???Ya queda poco,lo que queda de hoy y mañana,no se si aqui o en el otro leí que tu tb te haces la 4D,cuando es???De cuantas semanas estaras??

Kana ... no me acordé de mirar lo de farlin,espero acordarme esta noche,por cierto acabo de ver tus videos y el torpedoooo que llevas dentro,jajaja,el primero que llamas terremoto no,Ian no se mueve tanto,y eso que ahora de mueve mucho y el segundo,si,es el huevo que yo digo,creo q es la cabecita,a mi me hace eso y por el otro extremo me patea,jeje,por cierto en el primer video hay un momento q parece que el peke hace la ola,menudo trasto vas a tener maja,jeje

Madego+Ian 26+5

A
an0N_606131999z
7/4/09 a las 17:19

Laurita
me alegro q sea solo un regimen,si,es un rollo cocinar,que me vas a contar,pero como digo siempre,al menos lo tuyo se pasa,pero no puedes tirar ni un dia de bocata,me cagon la mar....pues nada diviertete por ahí wapa,luego nos cuentas,ah y enhorabuena por no engordar

Kana,que el niño ya tiene "abuelitis" sin salir???Que peligro maja,este está hoy muy tranquilo,seguro que aguarda a la noche,jeje

Mude que te vienes en bus sin WC???Madre mia,yo antes muerta q eso,que valor,si llegas viva,serás mi heroina para siempre

Madego+Ian 26+5

A
an0N_606131999z
7/4/09 a las 17:43

Madre mia
si os enseño yo mis dedos os caeis de culo,desde el embarazo me miro unas 10 veces al día,vamos que tengo callos en algunos dedos y ya no me sale ni sangre que asco de vida x dios

Pues Mude tu no bebas niña,madre,en serio que lo pienso y me parece espeluznante,pq no se vosotras pero a mi hay veces q me meo y me meo,vamos q no puedo esperar 10sg,eso si,esas veces luego voy y son 2 gotitas pero como no las eche,uff...

Jajajaja KAna,a tú suegra???Deja de beber,por favor,creo que no lo has pensado bien,

Madego+Ian 26+5

A
an0N_901126799z
7/4/09 a las 17:47


PERO K COTORRAS ANDA K NO HABLAIS,VAYA LOROS..JEJEJEJEJE

A
an0N_606131999z
7/4/09 a las 17:52
En respuesta a an0N_901126799z


PERO K COTORRAS ANDA K NO HABLAIS,VAYA LOROS..JEJEJEJEJE

Mariii
cuentanos tu algo,no???

Madego+Ian 26+5

A
an0N_606131999z
7/4/09 a las 18:06


josssssss es que no me acuerdo de traer la cámara,y claro así como que no hay manera...

Madego+Ian 26+5

A
an0N_606131999z
7/4/09 a las 18:14

Kana
me fustigues,o no sabes q las embarazadas tenemos mala memoria???

Madego+Ian 26+5

A
an0N_606131999z
7/4/09 a las 18:34

Mude
lo que es x mi,ya lo sabía,te recuerdo q estuviste 2 días sin hablarme,jajajaja

Madego+Ian 26+5

A
an0N_606131999z
7/4/09 a las 18:41

Ok mude
t espramos,bueno yo no,pq a las 8 me voy

Madre mía que de hormonas juntas,y a tí Kana que te pasa q t mosqueas???

A una le caemos mal,otra se mosquea,jajajaja,yo es que me parto

Madego+Ian 26+5

A
an0N_606131999z
7/4/09 a las 18:50

Jajaja
vale Kana,si es cuestión de enfadarse... sois mundiales,entre tú,mude y martina q aparece de vez en cuando llorando,me voy a acabar x deprimir,jajaja no es broma que se os quiereeee muchooooooo

Madego+Ian 26+5

A
an0N_606131999z
7/4/09 a las 19:08

Q guayy
más fotos,con lo que me molan,haber cuando se pueden ver,porcierto mi ombligo sigue aumentando pero hacia abajo,jajaja,es decir cada vez es mas profundo que rarina soy

Madego+Ian 26+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir