Foro / Maternidad

Mamas de julio de niños

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:05
A
an0N_606131999z
19/3/09 a las 16:44

Gracias chicas
y no Shavma no me habias contestado,lo hicieron mas chicas en un post q abrí y bueno ya estoy tranquila,nada de tocar tetis,jejeje.Pero tp nada de descanso que aqui no es fiesta así que las que teneis fiesta a disfrutarla a tope.

Madego+Ian 24 semanas

Ver también

A
an0N_901126799z
20/3/09 a las 11:12


YA ES VIERNESSSSS,,AYER ME INCHE A COMER HELADOS,ME COMI 3 JEJEJE Y A MI KEVIN PARECE K LE GUSTAN PORK NO PARO DE MOVERSE EN TODA LA TARDE..

A
an0N_606131999z
20/3/09 a las 11:29

Hola chicas
Martina yo creo que si,esas que llaman de Braxton o algo asi,jeje,peor vamos desde la semana 16 las tengo yo,la verdad q no lo he consultado pq he leido q es normal,no duelen ni nada,t explico,a mi me pasa q se me pone como una pelota dura en el útero y nada en unos segunditos se me pasa,y ya esta....es eso lo que te pasa???

Mari,3 heladitos???joerrrr estaba Kevin bailando la lambada por lo menos,jajaja,halaaaaa venga a meter azucar,q envidia,es lo malo de ser diabética,ni un caprichito para el peke,por eso este Ian mio se mueve solo cuando me como algo de choco sin azucar claro está,jajaja ayer le grabamos con la makina por primera vez se nota una patadita,que iluuuu

Madego+Ian 24+1

A
an0N_606131999z
20/3/09 a las 11:46

Pues
martina la verdad que da cosilla,pero vamos q ya es como que me he acostumbrado,ya sabes,una se acostumbra a todo,aunque a mi,no me duran gran cosa la verdad...de hecho creo que ya tuve más de las que tengo,aunque creo que están volviendome,el lunes tengo matrona igual le comento haber q me dice,ya te diré algo,digo igual,pq luego llego alli y se me olvida pq siempre me pasa,jaja

Madego+Ian 24+1

J
jare_5532689
20/3/09 a las 11:55

Buenassss el viernes
Hola chicas,

Muy buenos días a todas. Ya veo que soy yo la remolona que todas habéis escrito ya ja ja ja. Yo aquí sigo con la gastroenteritis que no puedo comer de nada y tengo un hambre ja ja ja. Ayyyy qué ganas, mañana ya hago 23 semanas, me quedará una para los 6 meses qué ganitas.

Madego
Je je pues es que contesté a una chica antes de ayer que preguntaba lo mismo. Bueno, lo importante es que te quedes tranquila. Y bueno, que te sea leve el día de hoy, que mañana sí que es fiesta para ti. En cuanto a lo de las contracciones, las de Braxton que yo sepa son ya mucho más adelante, para ir ablandando el cuello del útero, pero es que aún no os toca parir, por eso no deberíais tenerlas. En serio yo por si acaso iría al ginecólogo.

Martina
Te dan cuando estás haciendo alguna actividad? Se te pasan cuando te tumbas y descansas? Lo digo porque entonces no hagas lo que estabas haciendo que es que es demasiado esfuerzo para ti. Pero descansa igualmente, si no se te pasan ni descansando ya es más peligroso. Pero de todas las maneras tienes que ir a que te vean, explícaselo a tu ginecólogo o ve a urgencias. El caso es que no deberías tener contracciones aún, más adelante sí tendrás las de Braxton, pero no aún. Yo no esperaría a ir, piensa que más vale pecar de exagerada.

Mari
Ja ja ja yo llevo un par de semanas que no puedo dejar de comer algún polo, mmm es que me apetecen un montón y a Miguel también le gustan ja ja ja. Si es que tan fresquitos ummm qué bien entran ja ja ja.

Un besazo guapas.

Shavma+Miguel (22+6)

J
jare_5532689
20/3/09 a las 16:57

Hola mude
Tranquila, que es normal que haya días que lo notes menos. Piensa que aún es pequeñito y que no siempre se mueve de forma brusca. Conforme se haga más grande lo notarás todos el rato. Además no es que no lo notes sino que a lo mejor sólo se da la vuelta y no notas que te de con las manitas o los pies.

En cuanto a los helados... me pongo como Homer sólo de pensarlo cayéndose la baba. No sé qué me ha dado con ellos ja ja ja.

Un besitooo.

Shavma+Miguel (22+6)

A
an0N_606131999z
20/3/09 a las 17:05

Q bien kanarigal
todoo el día de tiendas,mola,pero sí cansa,me ha hecho gracia lo de las bragas,hija q suerte a 1euro,yo la verdad q sigo con las mías,claro q no se por cuanto tiempo,pq me paso el día escogiendolas para que no me aprieten,jajaja y eso q siempre tengo marcas,a veces en casa(esto no se lo digais a nadie)me pongo los gallumbos de mi marido,en plan pantalon cortito,jajaja y duermo con ellos y todo,aunque he de decir que alguno ya me aprieta..jajaja Yo nunca he probado la japonesa entre q yo no me decido y mi marido q si lo llevo se me queda allí muerto...pos na,por cierto eso lo puedes comer ahora???es que pensaba q era casi todo crudo,bueno no se
De cuanto estás Kanarigal??Lo digo x lo de la cuna y carrito...como no te aguantas,jajaja,es normal
Pues yo aqui sigo,currando,más bien haciendo que curro,pq hoy no hay na,un viernes por la tarde...aggg que asquito de verdad y aún me queda mañana x la mañana.

Madego+Ian 24+1

A
an0N_901126799z
20/3/09 a las 18:45

Heladosss mmmmmm
pos eso chicas , k no paro esta mañana me he comprado de mercadona un pakete de granizados de limon de esos k van en botecitos individuales mmm pos k ya me he cargao 2 uno despues de comer y otro cuando me he levantado de dormir la siesta jejeje,,MADEGO,,, k tambien hay helados sin azucar y estan muy ricos y ademas no engordan yo el verano pasado solo comia de esos ,,pork me puse a dieta me kite 9 kilazos uffff,pero ya he recuperado 5 jejejeje,este kevin esta creciendo mucho,si solo tengo barriga ,luego pondre las nuevas fotos k me hice ayer de la panza.xaoooo

A
an0N_606131999z
20/3/09 a las 18:50

Jeje
Martina otra con los boxer,luego estiran y se enfadan,jajaja

Mari,otra vez con los helado??jajaja,luego no te quejes cuando Kevin se zampe 5 helados en una tarde eh es verdaddd,no me acordaba q en mercadona hay granizados sin azucar,pero bueno,voy a intentar aguantar,pq la verdad que de momento no me da por ahi,mi embarazo es chocolate y mas chocolate,sin azucar claro,y solo cuando puedo,pero....asi está una de granillos adolescentes..jajaja
Siii pon más fotos de la panza

Madego+Ian 24+1

A
an0N_901126799z
20/3/09 a las 19:29


J
jare_5532689
20/3/09 a las 23:12

Hasta mañanaaa
Buenaaaas noches je je.

Cómo me he reído con los calzoncillos. Yo calzoncillos no, pero camisetas y pantalones para dormir de mi marido pffff desde hace ya tiempo. Es que tengo un barrigón! ja ja ja.

A mí me encantan los japoneses mmm qué rico, me gusta tanto que en mi viaje de novios fuimos a Japón. Quería ir desde que era niña y convencí a mi marido. La rabia es que los orientales ahora en el embarazo me sientan mal!!!! Acabo vomitando! Con lo que me gustan! Ummmm. Lo que hacen crudo es el sushi y el sashimi, que lleva pescado crudo. Las verduras las suelen hacer "al dente" y la carne la hacen bien. Me refiero que lo único crudo es el pescado y de esa manera.

Yo fui esta tarde a comprar un helado y la Xixonenca estaba cerrada! Grrrrrr, mañana iré al mercadona, que no puedo pasar un día sin un polico.

Yo el carro tengo el rojo de chicco, el de 3 piezas. En cuanto a la barra sí es más manejable. Lo bueno de las que tienen barra es que creo quye todos se pueden quitar si en algún momento lo quieres sin barra.

Bueno guapas, a dormir que mañana más. Un beso a todas.

Shavma+Miguel (22+6)

A
an0N_606131999z
21/3/09 a las 13:00

Hola chicassssssssssss
bueno ya veo que unas madrugan mucho y otras más bien poco ehh,pues la que pueda que aproveche,yo currando agggg,pero bueno me queda media horita y a ver si salgo hoy y mañana a que me de el sol(si es que no se quita que aqui los domingos desaparece)en la cara q parezco un muerto,jaja,aunque no se,que lo mismo luego me salen manchas...
Pues a mi no se me han hinchado los pies ni na,pero claro de Asturias a Sevilla hay un trecho,supongo q es normal,estareis a 30 por lo menos,aqui de 22 no pasa y eso en los termómetros de la calle que son más falsos.....
Yo estoy ya metiendole presion a mi maridin pa que haga la habitacion de una p... vez,pq le digo,que quedan 3meses,eso si no se adelanta y claro,quiero tenerla antes para que ya no huela a barniz,que se me envenena el peke,hasta ahora le dejé en paz,pero ahora a por élllllll,que me conozco el percal,hombres.....ayyy pero le quiero mucho ehh,a veces,otras me pone..

Madego+Ian 24+2

J
jare_5532689
21/3/09 a las 14:12

Buenas a todas!
Madego
¿Trabajas hoy? ¿En qué trabajas? La verdad es que trabajar los sábados debe ser mortal, aunque a todo se acostumbra uno. ¿Aún no tienes la habitación? Ponte tú a pintar y cuando lo veas le dices No te da vergüenza yo que no puedo ni moverme haciéndola y tú ni coger una brocha Seguro que le entra cargo de conciencia ja ja. No mujer es broma, pero sí métele presión que yo en tu lugar me pondría de los nervios ya ja ja ja. La habitación está hecha por los dos. Pero lo gordo me toca a mí que son los dibujos de la habitación, y como que a mi marido no se le da bien pues ahí voy, a ratos. Lo que pasa es que acabo molida, sobre todo cuando me tengoi que estar subida a la escalera, me muero.

Laurita
Aquí en Alicante hoy está nublado pero ha hecho una semanita también de veranito. Yo iba en manga corta, aunque el airecillo era frío. Mi marido me mira como si estuviese loca pero yo es que tengo unos calores ¿a vosotras no os pasa? Debe ser por el medio grado de temperatura de más que tenemos nosotras ja ja ja. Es que con el calor que hace en Sevilla es normal que se te hinchen más. Dile a tu marido que te haga masajines que en serio, ayudan y además gustan mucho je je.

Martina
Ja ja ja así que tu nena te hace de despertador ja ja. Da gusto cuando estás remolona y notas al bebé moviéndose y ya te despejas. Yo me levanto con una sonrisa y la mano en la tripa ja ja. Le digo hasta Buenos días. Ja ja ja yo es que parece que esté loca y hable sola, tengo cada monólogo con mi hijo! Ja ja ja.

Kanarigal
Pues sí que es una faena el estar mudándose cada dos por tres, pero bueno si ya habéis pillado ritmo. Bueno, en cuanto a cambiar de coles, hay bastantes familias que se andan cambiando. Lo que sí aprenderá tu hijo es a conocer a gente rápido. Me refiero que sabrá ser una persona abierta, o eso creo yo. Siempre hay cosas positivas, y conocerá muchos lugares. Será un niño muy interesante que conocerá muchas cosas diferentes. Tendrá la mente más abierta.
Qué gracia me ha hecho lo del biberón con calaveras ja ja ja. Bueno, nosotros no somos de esa manera, somos un poco friáis de otra manera. Ya sabes que le estoy pintando un dragón en la habitación (muy infantil eso sí) je je. Bueno, mi marido con las consolas que tiene, los comics que tenemos, cosas del Señor de los Anillos pffff creo que no va a ser un nene muy normal tampoco ja ja ja. Pero el ser diferente no significa algo malo mujer. Ya verás, luego a tu hijo no le gustarán esas cosas de tan vistas que las tiene ja ja.

Maquynando
¡¡¡Bienvenida!!! ¿La ropa de marca está más barata en EEUU? Yo es que no tengo ni idea de los precios por allí. En cuanto a la cenefa verde con las pegatinas muy mona. El verde da mucha alegría a una habitación. Qué ganas debes de tener de que lleguen los muebles! Yo hasta que no acabe de pintarla no puedo ponerlos, y eso que ya han llegado a la tienda y estoy que me como las uñas por verlos puestos je je.

Mari
¿Qué tal van esos helados? Ja ja ja.

Bueno guapas, me voy a comer a casa de mis suegros que están deseando hablarle a mi barriguita y luego, a casa de los tíos de mi marido. Si es que con Miguelito hago más vida social ja ja ¡y eso que no ha nacido!

Un beso guapas.

HOY HAGO 23 SEMANAAAAAAAAAAAAAS OLEEEEEEEE jejejeje.

J
jare_5532689
22/3/09 a las 13:01

Buenos días barriguitas
Buenos días Martina,

Felicidades por las 25 semanitas!!! Y tranquila por que no se mueva el nene, ya verás que a lo largo del día vuelve a bailar la jota dentro de ti. En cuanto a lo de tus suegros... ¿de verdad os tenéis que llevar vosotros la comida? ja ja no me lo puedo creer. Yo creo que soy una de las pocas personas que me llevo bien con mis suegros, aunque a veces es normal chocar. Pues nada, que te sea leve, comed y volveros o iros a dar un paseo. Así pues estáis menos tiempo.

Un beso a todas las dormilonas. Me voy a pintar un rato la habitación de mi hijo que sno voy a acabar nunca!!! Eso de pintar figuras con el gotelé es "jhefugh``wpoeui"... desesperante.

Un besito

Shavma+Miguel (23+1)

A
an0N_606131999z
23/3/09 a las 11:05

Buenos dias de lunes
Chicas una semanita menos¡¡¡¡¡¡Oleoleeee

Q risas he pasado leyendo vuestras cosas,que si chupes de calaveras,que si frotaduras de barriga(q pareceis la lámpara de Aladín)jajaja,yo tengo suerte mi barriga me la toco yo y a veces mi madre según me ve o mi suegra,pero vamos un frote y arreando q es gerundio,jaajja,de momento nadie más.Hoy me ha dicho la charcutera de cuanto estás??y le digo la semana q viene hago 6 meses y me dice uffff que suerte,tengo una clienta con el triple de barriga q tú de 6 meses tb,así que me ha alegrado el día,"que guapa soy y que tipo tengo" jajajaja
A las 12:30 tengo matrona,ya os contaré de tarde,pero vamos,supongo que pesarme,tensión,pis y oir al peke,le preguntaré si no me dice nada lo de las clases de preparación,más que nada para saber cuando empiezan y eso,pq por lo que veo en cada sitio es un mundo y me da,que aqui,es tarde.
Ian se ha pegado un finde de lo más tranquilito,aysss que siga asi cuando salga,por dios...jajaja

Madego+Ian 24+4

A
an0N_901126799z
23/3/09 a las 11:51

De hoy no pasa
llevo dias diciendo k os voya poner nuevas fotos en mi album,pues a ver si de hoy no pasa esk este finde a sido muy ajetreado,el sabado por la mañana al mercadona a comprar para llenar la nevera,por la tarde yo y mi maridin al ikea,a ver unas cosillas para el peke,y ya de paso nos trajimos una mecedora muy chula para darle el pecho a kevin,por la noche a cenar con unos amigos,hasta las 2 de la mañana uffff estaba agotadisimaaaaaaa....bueno os dejo un momentin me tokan el timbre.xao

A
an0N_901126799z
23/3/09 a las 12:47

Apuntameeee
MARI.......29 años.......Alicante.......Fpp 18/07........KEVIN

J
jare_5532689
23/3/09 a las 15:05

Mi fpp
Buenaaaaaaaaaas, pues os dejo mis datos también:

Shavma.....30 años......Alicante.......Fpp 18/07.....Miguel

J
jare_5532689
23/3/09 a las 15:13

Lista
Por ahora va así, id copiando la lista y poniendo vuestro nombre abajo.

Mari..................29 años........Alicante........Fp p 18/07........Kevin
Almudena...... 36 añazos... Madrid..........Fpp 12/07........Nicolás
Martina............23 años........Madrid..........Fp p 06/07........Mateo
Shavma..........30 años........Alicante........Fp p 18/07.........Miguel

A
an0N_606131999z
23/3/09 a las 16:47

Buenasss
Me apunto,lo intentaré poner x orden d dias(no pongo el mes q todas sabemos q es julio)

Laura..........28 años..........Cuenca.........F PP 05.........Adrián
Martina.......23 años...........Madrid......... .FPP 06..........Mateo
Madego......32 años...........Gijón.......... ..FPP 09...........Ian
Almudena..36 años...........Madrid......... FPP 12...........Nicolás
Mari.............29 años...........Alicante....... FPP 18...........Kevin
Shavma......30 años..........Alicante.......F PP 18...........Miguel

Anda que Mari y Shavma se van a ver en el paritorio,jajaja

Ya fuí a la matrona,nada,todo bien,la tensión,el peso me ha dicho q regulín pq llevo 7 Kg,pero que como estaba delgada que no me da la vara,jajaja,elpis bien y las clases de preparación al parto,las empiezo en mayo,el día 4,lunes y miércoles a las 8 de la mañana jejeje,a la única hora q duermo,en fin...ahh y mi Ian que iba a 150 pulsaciones como un avión,perfecto.Me ha atendido un matrón,me hizo gracia pq siempre eran chicas,pero muy,muy majo....

Mariiiii que este finde fui al mercadona y me acordé de tí,venga a pillar helados yo sin claro y mi marido de acompñante,este va a engordar más que yo.jajajaja

Estaba pensando que lo de la lista está muy bien,pero que o alguien abre otro post y la va cambiando cada x días,o leer esto se va a hacer eterno,vosotras direis....

Madego+Ian 24+4

A
an0N_606131999z
23/3/09 a las 17:19

Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda
que alguien me apunte que me da error y habia escrito un testamento

Madego.....32 años....Gijon................. FPP 09/07.............Ian

A
an0N_606131999z
23/3/09 a las 17:22
En respuesta a an0N_606131999z

Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda
que alguien me apunte que me da error y habia escrito un testamento

Madego.....32 años....Gijon................. FPP 09/07.............Ian

Joeerrrr
que si que me habia salido,jajaja,pero si me daba error,esto está locoooooo
A mi me pasa como a ti,intento grabar o que el papi lo vea y casi siempre para,le digo para meterme con él que es que le tiene mania,aunque el otro dia grabamos un movimiento,pero vamos con este es chungo,no es un niño que se mueva mucho la verdad...jajaja

Madego+ Ian 24+4

A
an0N_606131999z
23/3/09 a las 18:27

Hola wapa
falta validarlo,pero de cuando es la foto de la barriguilla del perfil????Por cierto,quitate ese piercing,yo lo llevo,bueno llevaba y lo quité nada más enterarme pq me dijeron de algunas chicas q se les infectó y claro como no puedes echarte nada,de vez en cuando lo meto y aun no se me cerró,eso si el agujero de arriba se me quedó triste,le digo eso pq al estirarse la piel se puso como la boca de este muñeco triste,jajajaja

Madego+Ian 24+4

A
an0N_606131999z
23/3/09 a las 18:33

Bufff
el mio debe llevar conmigo creo q 11,es uno más.jajaja
Ya te salió el ombligo???A mi me pasa al revés,parece una cueva jajajaja
De cuanto estabas tú??

Madego+Ian 24+4

A
an0N_901126799z
23/3/09 a las 18:40


todavia no dejan ver las fotos.k pesaoooossss

J
jare_5532689
23/3/09 a las 18:42

Buenas tardes
Holaaaa,

Una cosita ¿a vosotras os duelen las caderas? Es que no paro de dar vueltas en la cama porque me duelen de cualquier manera. Es para no sentirme sola en mis penas ja ja ja.

Madego
Me alegro de que tu Ian esté estupendamente, y de peso yo creo que vas bien ¿no? Me refiero que no es una barbaridad. Ya te queda menos para las clases de preparación al parto!!! Yo empiezo el día 20 de abril.

Kanarigal
Ja ja ¿qué problema tienes con el ordenador? Vas a acabar tirándolo por la ventana ja ja ja. Bueno, si le quiere comprar el chupete y el biberón de calaveras tampoco es tanto, que son cositas pequeñas y más discretas. Lo del parto no te preocupes que llevamos millones de años haciéndolo así que nosotras también podemos, lo mejor es pensar que sí, que nos va a doler, pero que tiene un final, y que aunque duela con cada contracción se está más cerca de ver a nuestro hijo. Y estaría bien que se heredase, mi madre también tuvo partos rápidos ja ja, no estaría nada mal. Qué bien que ya se vean los movimientos, a mí aún no. Y lo de la cámara es que es tímido mujer.
La verdad es que debe ser más complicado encontrar vestido con barriga, más que nada porque aunque no quieras aumenta, pero muchas barriguillas se casan así que debe haber. Y seguro que estás radiante ese día. En cuanto a tu matrona qué palo ¿no? Si es que hay gente para todo.

Un beso.

Shavma+Miguel (23+2)

I
iris_6203221
24/3/09 a las 10:18

Mamis de julio

Hay una nueva red social,se llama www.foroembarazadas.com podréis conocer a futuras mamis y hacer nuevas amigas porque hay grupos por paises y ciudades,y también por FPP,podéis crear los grupos que querais ,el mejor modo de hacer nuevas amigas con otras mujeres embarazadas y además conocer nuevas amigas en vuestra ciudad

A
an0N_606131999z
24/3/09 a las 11:07

Holitas
Kara,que te acabo de ver la barriguita,como mola,el aspecto de tú piercing es igualito al mio,pero yo tengo ombligo,en plan cueva....jajaja,no se,a algunas chicas no se les sale...habrá que ver,asi de mano este no tiene pinta de salir,al menos por ahora...pero vamos que estás muyyyy bien,molaa tu barriguita

Pues ayer Ian le dió por moverse,mejor,que me mola,estoy pensando q va a ser muy trabajador pq los días q más le siento coinciden de lunes...jajaja

Yo la eco del tercer la tengo el 21 de mayo,pero bueno el 8 de abril me hago la 4D,que ganitas y el lunes tengo gine,SOS resultados de análisis,miedo me da,eso y primero fondo de ojo,que me jode pila pq no veo naaaaa

Y bueno,por aqui nada más,ah si,que ha vuelto el fríooooooo,ya tardaba

Madego+Ian 24+5

A
an0N_901126799z
24/3/09 a las 11:32


Pero k animada k esta la cosa,se habeis dado cuenta k ya tenemos 10 paginas ufffff cuantas ganas de contarnos nuestras cositas de gorditas,jejejejeje,la verdad es k yo no puedo pasar un dia sin entrar esto vicia,jejeje es como un diario,aki anotamos todo siempre y cuando sea bueno heeeeeeeee y k no me entere..bueno os dejo k hoy tengo lio aki en el curro.pero no cierro sigo leyendolo todo,,,besos wapasssss.

K
karmen_7489938
24/3/09 a las 15:11

Mamá para el 31 de julio.. niña
Hola, yo tengo fecha de parto prevista para el 31 de Julio, de una niña que llamaremos Paula... de momento tengo comprados baberos, bodys, algún pelele, calcetines y un paquete de pañales. Mis amigas me aconsejan que tenga bodys, pañales de tela y calcetines, porque el resto te lo terminan regalando, y las cosas básicas no. ciao

A
an0N_606131999z
24/3/09 a las 16:39

Siiiiiiiiiiiiiiii
tú tb tienes el ombligo triste,pero lo tuyo es mucho peor,está triste y salido jajaja,es broma wapa

vengaaaaa todas a darle a los heladitos ehhh,mari que nos contagia


Madego+Ian 24+5

A
an0N_606131999z
24/3/09 a las 17:22


Jooooo lo que me ha dicho,que mi ombligo va a tener depresión,jajaja,no pasa na,lo llevaré al psicólogo:Hola buenas,no vengo yo,solo traigo a mi ombligo que está salido y tiene depresión,jajajaja
Ahora en serio,hay gente que si que le da grimilla,yo tengo una amiga que tiene meliizas y no podía ni vérselo,no se,yo creo que no,pero supongo que hasta que no te lo ves no sabes lo que va a pasar.A tí cuando te salió Kanarigal??Aunque todavía no lo tienes mucho,espera una semanita y parecerá el mando de la play

Madego+Ian 24+5

A
an0N_606131999z
24/3/09 a las 17:57


Me meo contigo,jajaja,lo del xixi lo habia pensado yo,jajaja,yo me llego pero creo que por poco tiempo y digo me voy a cortar algo por ahí abajo y ya verás,asi que en breve tendré que decirle al churri que me ayude y se va a morir de risa...
Algunas amigas mias que han tenido hijos me dicen,espera a no verte los pies..jeje..eso pasa a los 5 meses ... pues yo me veo los pies y la semana que viene hago 6,eso sí todos los días como una imbécil en la ducha me miro haber si me los veo,
Diossssssssss,que horror,tienes un diablillo,te tira del cordón???en serio???lo notas???eso si que me daría grima,vamos que casi que me la está dando...dile que no es una cuerda,que ni puede subir,jeje

Madego+Ian 24+5

A
an0N_901126799z
24/3/09 a las 19:04


se ve k mi obligo es timido el pobre pork no se ha salido todavia,y lo del xixi ya hace tiempo k no me lo veo ni cuando meo....y para atarme las cordoneras no veas k odisea,las maniobras k tengo k hacer,jejejeje,y ademas ahora a mi marido le ha dado por llamarme OBELIX ,pork el pantalon de mi pijama es de rallas y como me lo subo tan alto y tengo tanta barriga jejejeje...k ... .

A
an0N_606131999z
24/3/09 a las 19:53
En respuesta a an0N_901126799z


se ve k mi obligo es timido el pobre pork no se ha salido todavia,y lo del xixi ya hace tiempo k no me lo veo ni cuando meo....y para atarme las cordoneras no veas k odisea,las maniobras k tengo k hacer,jejejeje,y ademas ahora a mi marido le ha dado por llamarme OBELIX ,pork el pantalon de mi pijama es de rallas y como me lo subo tan alto y tengo tanta barriga jejejeje...k ... .

Jajajaja
me parto con vosotras,que estaba ocupada y entro ahora y resulta que aqui solo me veo el xixi yo????q pasaaaaaaaa???? bueno al menos aun os veis los pies

Mari que gracioso tu marido,ya que no te llama "cachuli" jajaja la verdad que vaya pintas,jajaja me parto de pensarlo,pues a mi me llama siempre "barrigu"solo eso,q ya es bastante

Ahhh y lo de las megabragas me niego no y no,hasta q el cuerpo aguante,mejor sus calzoncillos,jaja,ya le he dicho que le voy a ir a comprar 3,(bueno me voy a ir)y luego se los paso,jajaja,pero megabragas me niego
Mariii q queremos verteee

Madego+Ian 24+5

A
an0N_606131999z
25/3/09 a las 11:05

Jejje
Buenos días wapetonas,claro que siii Kanarigal,pero si estás preciosa,preciosa...lo que pasa que me acomplejo,pq yo tengo menos y viendo lo visto,ya no se si es normal jajaja,aunque cada una es un mundo claro,yo me veo el xixi,me puedo cortar la uñas y poner la botas o calzado sin problemas,todo será que de repente haga esto "catapum" y no pueda hacer nada,jajaja,además mi barriga crece los miercoles y hoy es miercoles,yo es que no puedo poner fotos aqui,pq ya lo intenté y nada..asi que si quereis os paso mi correo x privi y os envio unas cuantas,asi tb os podeis reir de mi....jajaja

Y mari???ya puso fotos??voy a fisgar...

Pero que quede claro,ME GUSTAS LAS BARRIGAS,TODAS SIN EXCEPCION,bueno miento un día vi una en un foro hace tiempo que me horrorizó,pero solo esa,algún día os diré pq...horrible,lo juro.
Y lo que dices si tú marido es muy alto,prepárate con el peke,ufffff lo que dices haber como le paras los pies eh.jajaja,aunque tp tiene que ver,a veces,los más pequeños son los más matones,jajajaja

Bueno,Ian ayer estuvo muyy simpático moviendose por la tarde y por la noche,como es más bien tranquilo,pues la verdad que mola sentir a mí chiquitín.

Madego+Ian 24+6

A
an0N_901126799z
25/3/09 a las 11:34


SUBO LAS FOTOSSSSS

J
jare_5532689
25/3/09 a las 11:39

Hola, buenos días cotorrillas
Buenas! Madre mia cómo escribís! Ja ja no paráis. Ja ja estáis más "pallá que pacá" ja ja. Yo la verdad es que no me he fijado si me veo los pies, pero está claro que el chichi no me lo veo, le he dicho a mi marido que cuando vaya a comprar (compra él para la semana) me compre un espejito para apollarlo en algún lao y poder verme. Porque yo recorto a ojo, y siempre con un miedo a cortarme! Asíq ue no sé cómo debe estar ahí abajo ja ja.

Ufff llevo desde la semana pasada que no sé si es porque duermo tan mal con las caderas que no me puedo levantar por las mañanas. Me quedo frita, y sigo durmiendo mal toda la mañana pero es como que necesito muchas más horas para poder estar "normal". ¿Os pasa a alguna?

MARTINA ya nos contarás qué tal en el gine! y tranquila con el peso, a mí seguro que este viernes me sacan los ojos, porque no paro de comer helados ja ja. Ya nos cuentas qué tal tu bebé.

A
an0N_606131999z
25/3/09 a las 11:53


otras q no se ven el chirri,shavma y mude,jajaja
No mude,mi ombligo va al psiquiatra por triste,jajaja el salido es el de kanarigal,jajaja
Y no te preocupes por la barriga,nadie la tiene tan fea como aquella,voy a decirlo para que salgais de dudas,haber si creo un conflicto,era x las estrias,todas tenemos o tendremos más o menos,a mi me salio una,aunque no en la barriga si no en la cadera la muy ... pero es que esta que vi yo no era una barriga con estrias,era una estria con barriga,nunca habia visto nada igual,que pobre eh,bastante tendría para ella ya,pobriña.
Joooooooooo alguien que aún se vea el xixi???No,si me vais a complejar....jajajaja

Madego+Ian 24+6

H
hajer_5941866
25/3/09 a las 12:06

Hola a todas
me uno a todas, ¿que tal estais? yo pensando en coger la baja, por la tarde me duelen los riñones y con otro niño de 16 meses imaginaos QUE CANSANCIO!.
Ya teneis el nombre? no tenemos ni idea, se barajan :
AArón
Rodrigo
Jorge
Roberto
Oscar
Que dilema,
un beso a todas

A
an0N_606131999z
25/3/09 a las 12:29

Ayudaaaaaaaa
intento poner fotos pero se me tira todo el día "redimensionando" os ha pasado???

H
hajer_5941866
25/3/09 a las 12:53

Cuidado a partir de ahora
gracias Mude99

Chicas a partir de ahora mucho cuidado, tomar mucha agura, kiwis y fruta con mucha fibra, puede llegar el estreñimiento y con ello las hemorroides, yo las sufri con el primero y es horroroso.
besitos

A
an0N_606131999z
25/3/09 a las 13:01

Creo
que ya puse las fotos,vosotras me direis si las veis,pq esto está volviendome tarumba

Mariii que ya te vi,muy monaaaa la barriguita,pero tu perra al fondo con esos ojos mete mucho miedo,jajaja

Madego+Ian 24+6

A
an0N_606131999z
25/3/09 a las 16:53

Ostris kanarigal
que has puesto????Necesito un master o traducción....

Por cierto lo de la sillita que preguntas del coche yo creo que es lo mismo,pero vamos,solo creo,haber si te dicen por aquí wapa...


Madego+Ian 24+4

A
an0N_606131999z
25/3/09 a las 17:14

Martina
que se me olvidaba decirte que no dicen q en el segundo embarazo hay más barrigota???pues ahí estarán los kilos,no??tú tranqui,que venga sanote y listo,que eso se quita,no como lo feo

Madego+Ian 24+6

A
an0N_901126799z
25/3/09 a las 18:06
En respuesta a an0N_606131999z

Creo
que ya puse las fotos,vosotras me direis si las veis,pq esto está volviendome tarumba

Mariii que ya te vi,muy monaaaa la barriguita,pero tu perra al fondo con esos ojos mete mucho miedo,jajaja

Madego+Ian 24+6

Jejejeje
k va mi perrito es mas bueno el pobre,,,es un soooolllll...k he vuelto a poner fotos nuevas ,decirme k tal ?

A
an0N_901126799z
25/3/09 a las 18:14

Cuantossss????
14 KG. 8 KG.? pero k estais todo el dia dandole alas muelas? tajo de tragonas,,,jejejejej,k mala soy.pero me kejo yo y he cojido 6 kg.?,lo bueno k solo los he cojido de barriga de mi yo sigo igualita,antes de embarazarme pesaba 57 kg.ahora estoy en 63.bueno por lo menos el viernes pasado cuando me pese..jejejej osea k puedo comer mas?...ala a comer heladosssss!!!!!..besos wapasss.

A
an0N_901126799z
25/3/09 a las 18:50

Pon fotossss
PARA VER TU PANZAAA.me encanta ver barriguitas y ecos,y cositas de bebe....yo he puesto mas fotos mias.

A
an0N_901126799z
25/3/09 a las 19:17

Jejejeje
el mio esta todavia dentro pero ya no se ve ese agujero k antes tenia.pero tu estas tremenda!!!...pa k dia de julio eres?...yo soy para el 18...pero la tuya es mas grande

A
an0N_606131999z
25/3/09 a las 19:21
En respuesta a an0N_901126799z

Jejejeje
el mio esta todavia dentro pero ya no se ve ese agujero k antes tenia.pero tu estas tremenda!!!...pa k dia de julio eres?...yo soy para el 18...pero la tuya es mas grande

A ver,a ver
que vamos a acomplejarla,pobrecita ya ha dicho que su marido es muuuu grande,por ejemplo el mio es chikitin y yo tb,asi que mu grande no podrá salir,jaaja
Pues yo poner,puse fotos pero creo que no se ven y ya no se como hacer,desesperada me tiene solo era para que pudierais criticarme a mi tb y echarnos unas risas,jajajaa

Madego+Ian 24+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir