Foro / Maternidad

Mamas de julio de niños

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:05
I
ishtar_8122407
2/5/09 a las 12:21

Buenos dias
q tal el sabado?? aqui hace un solete!! a ver si salimos a algun sitio, pero no se yo si habra algo abierto....
hoy me desperto el pequeñajo y pense que queria salir por mis costillas!, me hacia unos bultos impresionantes no se si habra dado la vuelta un par de veces!! como duele ya!! y que poco queda!!! dentro de nada tendremos unos bebes pequeñitos!! se me hace tan increible! bueno guapas q paseis un buen dia!!! muchos besotes

31+6

Ver también

I
ishtar_8122407
3/5/09 a las 20:06

Hola guapas
feliz dia a todas!! q tal estais? veo q muy charlatanas!!
kana yo tb he soñado (al principio del embarazo) que se me caian todos los dientes y tenia q ir a trabajar y no sabia q hacer!! jaja q horror...asi q es miedo a un parto malo? hombre, yo espero q sea como con la niña, rapidito e indoloro, pero todo no puede ser no?
ayer estuvimos todo el dia por ahi, comimos fuera luego vimos 17 otra vez ( muy chula) y cuando sallimos del cine todavia hacia un calor!! asi q nos fuimos a por unos helados!! mmm
y hoy heoms ido al centro comercial a por los regalos del dia de la madre pero no se q le pasaba a mi marido q me llevo corriendo por las tiendas literalmente....
he mirado a ver si encontraba un arullo q es lo unico q le falta al peque, pero no me ha dado tiempo! no se que querria hacer, ademas con lo q le gusta ir de tiendas, muy raro asi q nada, ya vere, total hay tiempo...
laurita yo use dodot con la niña, y los sigue usando para dormir ( la regresion por el hermano) y a mi me parecen muy buenos....yo los usare con este tb, ademas es q no veo la graaaan diferencia de precio, porq dodot son paquetes grandes (ciento y pico de pañales) y las marcas blancas son siempre paquetes pequeños....si alguna ha hecho el calculo q lo ponga...a lo mejor es mas de lo q creo...
eso si, yo seguro q compre ya la talla 2, porq es de 3 a 6 y no creo q el gordis pese menos... ah y tb vi la leche q le quiero dar, pero creo q lo comprare mas adelante ya...
bueno guapas, os dejo!! muchos besos

hoy 32!!!

I
ishtar_8122407
3/5/09 a las 22:21


hola!!! aqui estoy otra vez, q tardecita me ha dado el enano!!! me ha pateado por todos lados...q poco respeto me tiene!
mude he visto tus fotos!! la ropita me gusta!! no se como se llaman esos zapatitos, pero son super bonitos a ver si le cojo alguno al mio!!! tu niño va a ser el elegante del foro!! aahh y tb he visto fotos de argentina! q antiguo se ve todo no? bueno, yo buenos aires no conozco muy bien, pero si me acordaba del obelisco!
ohh me duele la espalda un monton!! quiero parir ya!! asi se me quitan todos los males y encima podria abrazar a mi pequeñajo que tantas ganas tengo!!
habeis visto q mi niña es igual a su padre, y para echarmelo mas en cara se visten igual? jeje
kana yo creo q a adrian le va a gustar refrescarse en la pisci, ademas cuando son tan peques no se quejan por nada! hacen lo q les digas, luego van creciendo y ya tienen opinion propia! yo espero q matete no sea tan miedica como Mia, q no se monta ni en los columpios...
madego suerte en las clases preparto! ya nos cuentas a ver q te dicen....
laurita, algo ligero y a dormir otra vez no?? jeje....y q guay lo del curro, media jornada, eso lo vas a notar un monton!! y bueno si quieres la baja pidela, no creo q a esta altura te digan q no....
q os sea leve las q teneis q ir a currar mañana...
besotes

I
ishtar_8122407
3/5/09 a las 23:56


holas!! ayy a mi tb me encantaria quedarme en casa con el enano hasta q fuera aunq sea un pelin mas mayor, mia no fue a la guarde por suerte hasta los 2 años (aunq yo si trabajaba, pero muy poquitin) pero este con nada estara en la guarde lo bueno es q me he pedido la reduccion de jornada, aunq nos tengamos q ajustar, pero es q ya no tengo a nadie quien me lo cuide por las tardes y me sale mas cara la guarde q dejar de cobrar una parte...bueno claro eso pensando en q entrara en la publica, madre mia si no llega a entrar me da algo! bueno sere positiva!!
mude leche, yo le voy a dar nidina, porq a Mia le di esa por recomendacion y no tuve ningun problema, esta claro q si no le va bien se la cambiare, pero empezare con esa....ademas, los pediatras te recomiendan la q mas regalos les hacen a ellos ( como en todo) y siempre te recomiendan la mas cara, antes la nidina me costaba 25 euros la lata y ahora esta 11, quien lo entiende?
yo soy de mar del plata, una ciudad de la costa de buenos aires, muy turistica...pero hace 6 años q no voy...
patucos se llaman?? pues en argentina son "escarpines" y es q claro, yo no tengo ni idea como se llaman algunas cosas aqui, sobretodo las q se nombran poco, me queda mucho por aprender de españa!
lo de los aspiradores, a mi me gustan mas los de farmacia, narinhel creo q se llama, pero tb lo he visto en alcampo ( una version mas economica) es mejor (para mi) "chupar" los moquillos, con el otro me costaba mas...pero quien sabe, es cuestion de gustos yo creo...
pues yo creo q tengo la misma cantidad de sabanas bajeras q encimeras, las he comprado esas q vienen conjuntadas...en carrefour...muy bien de precio y son super suavecitas!, yo ( como soy una ansiosa) ya tengo la cuna con sabanas, son unas con pollitos amarillos, mas bonitas...las tendre q lavar otra vez antes de poner al peque, pero me hacia ilu montarlo todo ( no estoy loca!!!) jaja, laurita , q guay lo del carro ya tenerlo en casa, que color lo habeis elegido? kana tu al final era rojo no? bueno lo de los horarios de dani son medio locura, pero por lo menos tiene semanas enteras para librar no? y si te puedes permitir quedarte en casa ( no creo q nadie se ofenda) tal vez un poquillo de envidia ( de la buena) jeje, a mi me parece perfecto, vas a disfrutar un monton del enano, y lo vas a educar a tu gusto y no te vas a preocupar de si le estaran cuidando bien o no, para mi eso es una tranquilidad enorme! gracias a dios desde q estoy de baja puedo estar con mi nena y no sabes como la disfruto ( aunq a veces nos "enfademos") bueno creo q me he enrollado muchiiiiismo, luego cuesta leer , me voy a dormir, si mateo me deja, q parece que ha montado una fiesta!!
besoss

I
ishtar_8122407
4/5/09 a las 10:29

Holaaa
buenos dias!!! q calorcito no?? yo me he despertado por eso, aqui arriba ya no podia dormir con el calor!!!
uff mude de vuelta al curro, q asquito de verdad....pues no he visto las fotos de mardel, ahora me meto en el face y cotilleo mejor, es q no sirvo para esto! jaja
bueno guapas a ver q os contais hoy!!! besos

A
an0N_606131999z
4/5/09 a las 10:59

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Traigo un rebote para empezar bien la semana
Os acordais que hoy empezaba a las 8 las clases de preparación??Bien,pues nos levantamos a las 7:30 y a las 8 estábamos allí,nosotros y unos cuantos más claro,pues pasa el tiempo y nada,como a las 8:30 por fin aparece una matrona,que nos dice que hay recorte y cambios de personal y que la matrona que tenia que haberse presentado no sabe pq pero que no está asi que pa casita,eaaaaa ahora hasta el miércoles nada,son lunes y miércoles,y no me jode no haber empezado que me da lo mismo día arriba que abajo,me jode el madrugón para nada,que ahora me parece que llevo despierta una eternidad ... que yo me levanto a las 9 y no puedo con los ojosssssssssssssssss y son las 11 de la mañana

Bueno,ya he soltado....aunque no se si me ha servido de mucho

Pues ya vi,vuestras ropitas y barriguitas....(por cierto q de todas las que estábamos alli,yo era la q menos barriga tenia)al final me va a entrar complejo

Yo tengo q poneros más fotos,pero justo este finde como me dediqué a lava que te lava pues hay q esperar

Laurita yo tb tengo el carro,en la tienda vamos,me llamaron ya el 8 de abril pero queria esperar a tener la habitación puestas pq si no es un rollo,asi que este finde no,pero para el próximo iremos a por él.

Kana que te pasa en el pueblo? te gusta????

Yo tb estoy con el tema guarderias,tengo que pedirle a la matrona o al médico un justificante de la fpp para poder reservar plaza,a ver en que queda la cosa.....

Mart te oigo decir que que calor y aqui hace un frío que pela,que os parece si os digo que estoy en mi tienda con una estufa x cada lado???? así os quedais eh,pues es cierto

Madego+Ian 30+4

I
ishtar_8122407
4/5/09 a las 11:06

Madego
q putada el madrugon ! yo tb estaria cabreada, con lo q odio madrugar!!! a ver si el miercoles hay mas suerte!!

uff yo estoy con la web del banco, q tengo q hacer una transferencia y va mas mal!!!! q asco! me esta poniendo nerviosa!

q aburrido es levantarse pronto cuando no hay nada q hacer eh...

I
ishtar_8122407
4/5/09 a las 12:37

Jeje
ya decia yo, no las veia por ningun lado!!! la verdad q yo no echo de menos! ( la comida un poco) jaja pero nada mas....porq mi familia es de buenos aires, pero yo siempre he vivido en mar del plata, por lo q siempre he estado lejos...y estoy acostumbrada a q mi familia sean mis padres/hermanas...bueno y ahora hasta tengo familia politica y la mia propia, asi q estoy mejor !! pero mi marido si q echa mucho de menos, porq ellos son un monton, tiene 7 tios, cada uno con sus respectivos hijos, y claro, siempre acostumbrado a estar con mucha gente....pero es q es tan caro ir!! siempre encuentro algo en q gastarme el dinero antes!! ademas tendriamos q hacer un tour, porq mi marido es de cordoba q esta a 700 km de bs as...no se, sus padres quieren ir para diciembre, y quieren q vayamos....pero bueno todo depende del dinero q haya....no se yo...jeje

uff yo estoy muy vaga, tengo q ir a l farmacia, a por el cariban (mira q me hace mucha falta, ya tengo nausea y todo) pero q pereza me da salir a la calle....(y eso q esta a 50mts de mi casa la farmacia) soy demasiado "casera" a ver si se me quita ya , porq cuando nazca el enano lo sacare a pasear por todo el pueblo, anda q no voy a presumir de hijo! jaja

I
ishtar_8122407
4/5/09 a las 15:59

Hola
pon fotos kana q yo quiero ver la bañerita!! q ilusion cuando montamos todo eh!!
yo acabo de volver de hacer la compra, y madre mia q calorrrrrr
uff q suerte kana q venga tu mami y encima te trae comidita!! q guay, bueno mis abuelos vienen el mes q viene asi q algo traeran, pero nada fresco, algunas cosillas , no se como estan ahora con los aeropuertos si dejaran pasar mucha comida...espero q mi abuela les diga q tengo un antojo! jaja y se lo dejen pasar...tu mami se queda mucho contigo??? mis abuelos se quedan 3 meses, pero en casa de mi madre ( muy cerca de mi casa tb) asi q los vere seguido, y mi hermana viene a finales de julio y se quedara 3 semanas creo, pero en mi casa, porq su habitacion estara ocupada...me hace mucha ilu, es la madrina del bebe, y me dice que quiere venir a ayudarme, q ella no necesita dormir mucho y q si quiero le da los bibes de la noche, jaja, esta super ilusionada con esto de ser la madrina!
bueno guapis os dejo q voya recoger a la reina de la casa!

besotes

A
an0N_606131999z
4/5/09 a las 17:27


Buenass,yo tb vi esas mochilitas,lo que pasa que me dije que para la proxima,ese dia ya llevaba mucho,jajaja,chupete,cadenita, sacamocos,pañales...poco a poco que voy y pillo una de cada... hay q contenerse

Ya tenemos la cuna montada y las puertas del armario puestas,ya no queda naaaaa,casi na,vamos...un par de cómodas,haber si pa este finde tengo ya aunque sea una para ir guardando.El sábdo fui con mi madre a Textura y compramos dos juegos de sábanas para la cuna,más monas...y mi madre le ha comprado un trajetido blanco y azul y yo en peluchillo,que no tiene el pobre..bueno miento la semana pasada nos trajo el papi,digo nos trajo pq dijo q era para mí y para él,una de las hormigas de El Hormiguero,que aunque el programa no me gusta las hormigas si,y nos trajo a Barrancas,la que tiene cejas

Así que soy la única que pasa frio???Pues no se,es un asco,pero casi lo prefiero,asi no me hincho,no?no se,sentimientos contradictorios

Kana y mart esperando visitas,me alegro x vosotras que se que os hacen mucha ilu..

Mude agüita para la salida,pero a cuantos grados estais en Madrid ya????que horrorrrr,jajaja

Madego+Ian 30+4

A
an0N_606131999z
4/5/09 a las 17:27


Buenass,yo tb vi esas mochilitas,lo que pasa que me dije que para la proxima,ese dia ya llevaba mucho,jajaja,chupete,cadenita, sacamocos,pañales...poco a poco que voy y pillo una de cada... hay q contenerse

Ya tenemos la cuna montada y las puertas del armario puestas,ya no queda naaaaa,casi na,vamos...un par de cómodas,haber si pa este finde tengo ya aunque sea una para ir guardando.El sábdo fui con mi madre a Textura y compramos dos juegos de sábanas para la cuna,más monas...y mi madre le ha comprado un trajetido blanco y azul y yo en peluchillo,que no tiene el pobre..bueno miento la semana pasada nos trajo el papi,digo nos trajo pq dijo q era para mí y para él,una de las hormigas de El Hormiguero,que aunque el programa no me gusta las hormigas si,y nos trajo a Barrancas,la que tiene cejas

Así que soy la única que pasa frio???Pues no se,es un asco,pero casi lo prefiero,asi no me hincho,no?no se,sentimientos contradictorios

Kana y mart esperando visitas,me alegro x vosotras que se que os hacen mucha ilu..

Mude agüita para la salida,pero a cuantos grados estais en Madrid ya????que horrorrrr,jajaja

Madego+Ian 30+4

I
ishtar_8122407
4/5/09 a las 17:28

Hola
hola guapis! q tal?? yo aqui, solita en casa q silencioso todo por dios!! la niña tenia un cumple asi q la hemos recogido, una ducha bien rapida, y a ponerse guapetona , jeje, q es muy presumida y queria ir con un vestido...y bueno hemos ido en coche, pero a la vuelta le he dicho a ema q me volvia andando( total el se va a currar) asi q unos 15 minutillos de paseo, y en un rato la recogere asi q entre ida y vuelta una media horita mas....pero madre mia q calor!! encima con los pantalones premama, aunq son piratas tiene eso en la tripa y es algodon grueso, pense q me moria...ahora me voy a dar una duchita tranquila, mirare mujeres desesperadas y a buscarla...
noo mude, mi hermana la q viene no es la q cuidaba a mia de peque, esta es muy independiente siempre esta viajando por el mundo, y me sorprende lo ilusionada q esta con el peque, pero bueno es profe de natacion de bebes asi q gustarle si q le gustan los enanos, es de las q se tiran por el suelo a jugar o hacen el pino ...muy atletica la chica, jaja, mia se lo pasa pipa con ella...
kana y si buscas en google algo para las fotocopias? a lo mejor encuentras no?? jolin 15 cts cada folio, pero de que son? que pena q no trabajes en una oficina, jaja bueno, que levante la mano la q no haya hecho copias en su curro, jeje...

A
an0N_606131999z
4/5/09 a las 18:04

Mier.....da
es la 2 vez q escribo hoy para nada

Mude,t oigo decir 30 grados y me mareo,jajaja,no te cambio el tiempo aqui habia hoy 14 que parecen 10,vamos q yo voy con mi chupilla de invierno

Martin.tu relajate ahora que estás sola,aprovecha,que los momentos de soledad tb vienen bien,silencio....mmmmm,jajaja

Y con tanto calor,y esto va para todas,no os hinchais mucho??yo es que le tengo pánico al calor por eso,siempre me hincha,asi que preñi no quiero ni verlo

Madego+Ian 30+4

I
ishtar_8122407
4/5/09 a las 18:41


yo si q estoy hinchada, ya se q la mayoria son kilos eh, cuidadin, jaja, pero en si retengo liquidos, bueno ya os conte q me tuve q quitar alianzas y anillos porq me hacian mucho daño y si me toco la spiernas, los tobillos, se me queda el dedo marcado blanco un rato largo...q se le va a hacer, otra de las lindezas del embarazo! menos mal q ya queda poco

A
an0N_606131999z
4/5/09 a las 18:59


jajaja es verdad Mart recuerdo lo de Hommer,jajaja que me hizo mucha gracia,lo de hinchar no me hace tanta

Mude que suerte q no retengas líquidos,pq la verdad q es raro,yo si...pero con calor claro más,despacito con el paseo ehh

Madego+Ian 30+4

I
ishtar_8122407
4/5/09 a las 20:11

Sip
eso esta muy bien, q los papi colaboren!! yo del mio no me quejo, compartimos todo al 50%, es mas, el fue quien me enseño a cambiar los pañales a mi, y muchas cosas, porq tiene hermanos muy pequeños y tenia experiencia digamos, y yo 0 patatero!!

uff pues he vuelto yo tb de mi caminata, y eso dolores abajo si que me dan es como si empujara, o es q ya tenemos tanta barriga q da esa sensacion, pero me dolian los pies, no entro en mis manoletinas!!! q dolor, y claro cuando te duelen los pies ya empiezas a pisar mal, por lo q t duele la cintura, la espalda, jaja es todo una cadena de dolores...pero si dicen q hace bien....aunq ahora q lo estoy pensando yo con Mia trabaje hasta el ultimo dia, y andaba como una loca ( era dependienta) subia y bajaba escaleras a cada rato...no se si tendra algo q ver eh...porq ella nacio justo el dia q haciamos las 40...

A
ailian_5721702
5/5/09 a las 4:12

Felicidades por tu primer bebe
yo tambien tendre a mi bebe en julio mas o menos para el 15 y todo indica que es una niña y se llamara ximena itzamal solo le e tejido 2 chambras y pronto le comprare mas cosas sera cesarea.cuidate y felicidades

A
an0N_606131999z
5/5/09 a las 11:18

Holaaaa wapis
Bueno hoy el tiempo ha mejorado,al menos hace solecito eh,algo es algo,asi puede quedarse solecito sin calor excesivo,m apunto

Ya veo que unas y otras vamos montando cunas eh,jajaja,yo tb la tengo,lo que tengo es que comprar el colchon y ya he leido de todo,que me aconsejais??que tipo de colchón???

Mude,cuídate de esos calores,ya sabes aguay y por la sombra.

Kana piscina que mola,te refrescará pila,que pena que sea por la mañanampor la tarde hará más calor,supongo???

Laurita,que bueno,tu muerta de calor y el churri tiritando,jajaja,te va a pillar una pulmonia eh

Mart tú igual,al menos ahora ya sabes cambiar pañales,no???

Yo no cambié un pañal en mi vida,jamás,nunca,ni bañé a un niño yo sola ni na,soy hija única y mi marido tiene hermanos,pero cuando yo llegué,excepto uno los demás estaban criaditos y este fue prematuro,que aunque lo cogia y tal,me daba mucho miedo,que no era mio,hombre....así que nosotros somos los dos novatos,pq él no tiene ni idea,será un show,pobre Ian,para grabarnos...pero bueno,yo creo q eso en 3 días se pilla,no???

Madego+Ian 20+5

I
ishtar_8122407
5/5/09 a las 11:52

Hola
jaja yo ahora si , creo q puedo decir q se cambiar pañales! seguramente el primer dia me dara cosita tb, como son tan pequeñines, o tal vez no, quien sabe! igual los primeros dias estara emanuel, asi q me salvara! q entre los puntos y q no te puedes sentar bien....
mude tu marido no se coge la baja contigo? es decir los 15 dias de paternidad...?
aaaahh mañana tengo gine!! q ganas, bueno, aunq es un borde asqueroso....y encima me tocara pesarme! Hagan sus apuestas, habre llegado a los 70 kilazos?? jjeje pero bueno, le preguntare por mis dolores, hasta q semana se puede girar, supongo q me dira, los dolores son normales y se pueden girar hasta el ultimo momento, y te dejan igual....como odio que sea un hombre....todo es normal para el! jolin con lo guay q era mi gine yo no se porq me la han cambiado...y supongo q pronto me tocara la eco, porq en urgencias me dijeron q estaba de una semana mas de la q yo iba contando, y la eco es en la 33 osea, la semana q vieneeee!!! q emocion!! uff esperoq siga siendo un niño...jeje

bueno guapas me voy a desayunar q ya veis como desvario con el estomago vacio!

M
maryan_5361616
5/5/09 a las 12:16
En respuesta a ishtar_8122407

Hola
jaja yo ahora si , creo q puedo decir q se cambiar pañales! seguramente el primer dia me dara cosita tb, como son tan pequeñines, o tal vez no, quien sabe! igual los primeros dias estara emanuel, asi q me salvara! q entre los puntos y q no te puedes sentar bien....
mude tu marido no se coge la baja contigo? es decir los 15 dias de paternidad...?
aaaahh mañana tengo gine!! q ganas, bueno, aunq es un borde asqueroso....y encima me tocara pesarme! Hagan sus apuestas, habre llegado a los 70 kilazos?? jjeje pero bueno, le preguntare por mis dolores, hasta q semana se puede girar, supongo q me dira, los dolores son normales y se pueden girar hasta el ultimo momento, y te dejan igual....como odio que sea un hombre....todo es normal para el! jolin con lo guay q era mi gine yo no se porq me la han cambiado...y supongo q pronto me tocara la eco, porq en urgencias me dijeron q estaba de una semana mas de la q yo iba contando, y la eco es en la 33 osea, la semana q vieneeee!!! q emocion!! uff esperoq siga siendo un niño...jeje

bueno guapas me voy a desayunar q ya veis como desvario con el estomago vacio!

Hola
Jo....pues yo estaba esperando a que abrieran la psici en la Urba en Junio para nadar...así que no sep uede en el octavo mes? vaya rollo......

Yo estoy de 30+2, con unas ganas terribles de que pase el tiempo y tengo la eco la semana que viene, en la semana 31!!! que tengo unas ganas que me muero de verlo otra vez y que me digan que todo va bien....

Jjaajja, creo que si en la 20 te dicen que es niño ya no cambian de sexo...imaginate! con lo que me ha costado ponerle Adrián como para empezar a pensar un nombre de nena y tener que cambiar algo de ropita que ya tengo....

Bueno...suerte nenas y que pase Mayo volando!

A
an0N_606131999z
5/5/09 a las 13:25

Mart ni de coña
digas q haber si sigue siendo un niño,madre,a mi me dicen lo contraio ahora y caigo de culo,que tengo ropita de niño y además quierooooo a mi niño que es lo que siempre quise,ayyy que susto me has metido yo ni lo pienso

Madego+Ian 30+5

I
ishtar_8122407
5/5/09 a las 13:29


jajaja no era por asustar,, pero a mi hijo ya le han cambiado el sexo 3 veces, quien sabe? bueno a mi no me importaria q fuera niña, tengo un huevo de ropa de bebe jeje, y las ranitas son unisex no?
pero a mi marido le da algo q el quiere un enano!!

A
an0N_606131999z
5/5/09 a las 17:04

Wenasssssssssssss
Kana ya vi tus fotos,preciosas,me encanta todo,fui al Mercadona y estuve mirando las mochilitas,pero no sabia que hacer,asi que al final compré la colonia,jajaja dios a veces soy de un indeciso,tb compré para guardar el chupete y unas toallitas de la marca de ellos para probar,aunque dicen que son buenas,no???

Yo tb necesito comprar el colchón,pero no se cual,joooo decirme algo,porfi

Mart tú que ya tienes experiencia,no????De q es el colchón de la cuna???

Yo mañana,si la matrona quiere reempiezo las clases y si no se presenta juro que la mato,pq madrugar pa na,jode un huevo....y esta semana no tengo médicos,pero la que viene voy servida....

Madego+Ian 30+5

A
an0N_606131999z
5/5/09 a las 17:36

En mi opinión
como madre de 5 hijos Kana lo del video es un patadón con el pie,de agárrate y no te menees,además el enano estará casi seguro en posición cefálica ya,asi q...eso creo.
No,no pude ver el documento de word,me dió una rabia que no veas....

Mude,a que eso no se hace???Asustar así a la peña hombre...aunque no sabia que a Mart le habian cambiado el sexo del bebé tantas veces la verdad

Ahh Kana,que si,que la colonia huele de vicio,la abrí para olerla y me la llevé,que ricooooo mmmmmm que me lo como mareeee míaaa

Madego+Ian 30+5

I
ishtar_8122407
5/5/09 a las 19:49


uff q cansada estoy acabamos de llegar del parque y en breve la duchita y la cena, q dolor de pies q tengo!!! q conste q hemos ido y venido ANDANDO para moverme un poco porq si no....

a ver el colchon de la cuna? mmmm, me vais a matar, no tengo ni idea de q es, ya se lo preguntare al experto, mi marido vende colchones y lo eligio el, yo directamente pase del tema como el es el entendido, esta noche cuando llegue se lo preguntare...porq para mi son todos iguales!!!

yo no he visto las fotos todavia, me doy prisita y las miro q estan en el face??

voy corriendoooo

A
an0N_901126799z
5/5/09 a las 20:11

Yo kiero
donde veis el video de las patadas de KANA yo tambien kiero verloooo,decirme dondeeeeeeee.besos

A
an0N_606131999z
6/5/09 a las 12:07

Buenasssssss
Venga tripillas arriba que mañana es JUEVES,ole ole una semana más o menos depende para que

Pues mis clases,poco que contar la verdad,la tía esta me recuerda a la de "fama" es en plan,teneis que parir,ya lo sabeis,asi que ahora no sirve quejarse o decir que os lo saquen o que venga mamá yo flipando,poco más que nosotras a sufrir como perras y los tíos son unos santos pq están allí con nosotras ... me apetecia apuñalarla en serio eh,hubo un rato q me sentó mal,hasta me faltaba el aire...pues eso primero charla y luego en las colchonetas un poco de relajación,que como era el primer día,eso fue gracioso pq un papi asi muyyyy grandote creo q se durmió pq roncaba que no veais eso si,yo intentaba relajarme e Ian patenadome,asi se puede,jajaja.
Bueno hasta el lunes no hay más y mejor,pq estoy molida de sueño,que para encima esta noche dormí fatal...pero buenonos han dado otra canastilla,a este paso las colecciono llevo 4 ya
Por lo demás Kana,yo me uno al grupo de que Ian a mí jamás me hizo eso,vamos esas patadazas no,que quiere mucho a su mami,jajja,no,en serio este se mueve menos o menos brusco vamos...
Mude,tú por donde andas hoy????espero q el calor no te haya derretido...
Mart tú igual,de paseito y con estos calores,pero algo hay que hacer,cuando sepas lo del colchón nos lo dices eh,que si tu marido trbaja en ello,yo me fio
Laurita,tu tranki q estos hombres son así,una de cal y una de arena,ya sabes...que sabrán ellos lo que es estar dolorida eh??espero q hoy tengas mejor dia

Pues al acabar la clase le he pedido a la,matrona que por favor me tomara la tension pq desde ayer estaba un pelin mareada,pues me ha mirado como se le hubiese pedido 500 euros,creo q d momento buenas migas no hacemos,pero la tensión bien,de hecho para ser yo baja,11/6 así que perfecta pq suelo tenerla más alta,claro que ahora no se si cuenta,`pq como acababamos justo de hacer relajacion estaba medio sopa

Me muero pq sean las 10 de la noche y dormir,dormir,necesito dormirrrrrrrrrrrrrrrrr

Madego+Ian 30+6

I
ishtar_8122407
6/5/09 a las 15:20


hola guapas!! yo vengo del gine....os cuento ..he engordado un huevo mas, asiq ya llego a los 20 kilos no se q voy a hacer...por lo menos no me dicen nada, pasan de mi!
me han hecho una eco, me dijoq sigue siendo niño( le vi los huevillos no hay duda!!) y nada, le pregunte porq se me dormian las piernas, y lo del dolor de regla, me dijo q iba a empeorar con el calor y ahhh si, esta colocadito cabeza abajo como corresponde!! jeje q me daba un miedo...
era otro gine y hasta aqui tdo muy bien, entonces, yo toda confiada le pregunto, es posible que se adelante?? y me dice SI, TU DIME CUANTO QUIERES QUE ESTE TU HIJO EN LA INCUBADORA, si quieres vienes mañana y te lo quitamos, claro, asi a la carta... pero a ver, q yo le estaba preguntando si se podia adelantar ( segun el habia visto) naturalmente...como dicen de los segundos, y estoy tan deforme ya, yo q se...era mi esperanza!! y me sale con esa borderia, os juro q si no hubiera estado mi marido le contestaba algo, pero al e l le da verguenza asi q me calle...y me mire las manos, y me dice el muy gilipo.... pues tienes q quitarte el vicio de morderte las uñas porq eso es una fuente de infeccion para los niños Y YO NI SIQUIERA ME LAS MuERDO, tengo 2 partidas porq soy un poco bruta en la cocina y me las rebane pelando las patatas...pero vamos, que de 10 tengo feitas 2 y me dice eso??? buah q asco me entro!! sera idiota!! pero bueno por lo menos le vimos, y esta todo bien, pesa 1,600 y mide 42 cm, y la cabecita 27 cm de diametro creo q dijo...esta bien no??

luego os digo lo del colchon q ayer me olvide!!

made menuda matrona eh, si se junta con mi gine!! te imaginas??

bueno guapas os dejo me voy a comer picotas q me apetecen un monton, espero q no me engorden mucho

A
an0N_606131999z
6/5/09 a las 17:29

Joerrrrrrrrrrr
sí que está el mundo lleno de gilipo...piiiiiiiiiiiiiiiiii

Entre tú gine Marti,y mi matrona hacen un cursillo de idiotas y no se cual gana encima a medio dia le comento a Tomás q le pareció la matrona y acabamos medio riñendo,claro a él le encantó,no te jode,poco más q parecía q parían ellos,unos heroes,a tomar por culo....y una mierda,pues si quiero patalear,pataleo y si quiero llorar,lloraré y si quiero sacar la niña que llevo dentro(como decia ella)la sacaré y que le den por donde más le guste,oñoooo ya

Jo,os leo y no os envidio nada,nada el calor chicas,me alegro pila de vivir aqui,pq yo es que lo soporto muy mal,claro que será la costumbre...además mañana ya dan que llueve,ayer y hoy hizo bueno,ya es mucho

kana,que tal la comidita?Te entiendo esos días de tanto calor que no sabes q comer,q rollo

Marti,Matete está genial creo yo,yo voy el martes al privado q es el q me informa un pelín,estaré de 31+4,ya compararemos,de cuanto estás tú hoy???Y bueno los kilos....que quieres q te diga??si,son kilos,pero uno supongo q será retención pq estás muy hinchada y dos que con el 2 dicen q se pilla más,asi q resignación q todo vuelve al sitio además tú eres preciosa

Mude,que te pasa con el jefe chiquilla???na,tú cuando te putee y se de la vuelta le sacas el dedo y la lengua que se queda una muy agusto,eso si,fíjate que nada te refleje es una chorrada pero funciona eh

Yo,aqui currando algo,pero poco y muertita de sueño...que ganas de pillar hoy la cama....bufff y luego cuando la pillo protesto pq no encuentro postura,en fin...todo pasa y todo llega,pero lo nuestro es pasar,pasar haciendo camino,camino sobre la mar...................

Madego+Ian 30+6

A
an0N_901126799z
6/5/09 a las 17:43


CALOR? jejeje, aki en alicante estamos ahora mismo a 27 grados,increhible pero cierto,acabo de comerme un apolo a un k se riais e mi,jejejeje,estaba mmmmmm,rikisimo.ya tengo arreglada la camara de fotos,esta noche pongo las fotos de mi barrigota,de la cuna,el moises,y toddo eso,vale?,k se k sois muy cotillas y os gusta ver fotos igual k ami.jijiji.besossssss.

A
an0N_606131999z
6/5/09 a las 17:59

Jajaja
Mude muy bueno,pero yo me quedo con Serrat eh

vengaaaaa la otra dándole al chupa chupa mariiii q t va a salir Kevin congelado no me extraña,yo veo 27 grados y tumbo

Madego+Ian 30+6

A
an0N_901126799z
6/5/09 a las 18:12

Pregunta vaaaaa
a ver chicas es k hasta el dia 28 no tengo gine para preguntarselo, y ahora a ver si me respondeis vosotras es un poco intima.jejejeje,al tener relaciones con mi esposo me molesta,os pasa a alguna? sera malo para el bebe?.

A
an0N_606131999z
6/5/09 a las 18:38

Mari
yo no te puedo contestar,estoy asexual del todo,jajaja,al principio pq tuve perdidas,luego un par de veces y sinceramente estabamos acojonados los dos,pq teniamos miedo...asi que al final,creo que ni me acuerdo como se hace y mejor eh,pq tengo el xixi como una uva pasa,asi q.....yo creo q si te duele es por eso,digo yo eh,será pq está seco,vamos lo digo por el mío

Kana,eres tú la que escribes cuando yo,jajaja y yo tb a veces le saco un dedillo al titi no se lo digais eh.....pero solo cuando me cabrea mucho

Madego+Ian 30+6

A
an0N_901126799z
6/5/09 a las 18:41
En respuesta a an0N_606131999z

Mari
yo no te puedo contestar,estoy asexual del todo,jajaja,al principio pq tuve perdidas,luego un par de veces y sinceramente estabamos acojonados los dos,pq teniamos miedo...asi que al final,creo que ni me acuerdo como se hace y mejor eh,pq tengo el xixi como una uva pasa,asi q.....yo creo q si te duele es por eso,digo yo eh,será pq está seco,vamos lo digo por el mío

Kana,eres tú la que escribes cuando yo,jajaja y yo tb a veces le saco un dedillo al titi no se lo digais eh.....pero solo cuando me cabrea mucho

Madego+Ian 30+6


uva pasa jejejejje. k gracia , como le llamas al xixi.jijijijiji.

I
ishtar_8122407
6/5/09 a las 22:25

Hola
q tal??? recien termino, por fin! q dia mas largo!! ahora ema le esta leyendo el cuento de dormir a la enana, y tengo mis 5 minutillos con el ordena, jeje

pues los kilos, yo no se, 20 no veo, pero si que estoy gorda, me estoy agobiando porq todavia quedan 8 semanas y no se cuantos mas cogere....espero poder volver a mi ser, aunq me lleve mi tiempo...lo raro es q no me digan nada no? a todas os controlan el peso y de mi han pasado, pero mejor...gracias madego por el piropo!!!

cuanto hayamos tenido a los babys, ponemos a los gines en una bolsa y al mar!! no se de donde salen con tanta mala leche!!

pues yo estoy otra vez de 31+3, porq me han vuelto para atras otra vez, la semana pasada en urgencias me dijeron q estaba de 31....y ahora mas de lo mismo, no se ponen de acuerdo...en fin, cuando tenga q nacer nacera!!!

uy las comidas con el calor....pues si, esta epoca es rara, porq todavia no es verano pero ya no esta para cosas de cuchara! aunq yo hoy he hecho albondigas y le he tenido q decir a mi marido por el tercer plato q parara ya!!! pero en general prefiero comer ensaladas y cosas mas fresquitas!! mmmm y polos q ricoooos, veis? como no voy a engordar si me gusta todo!!!!


laurita no ha aparecido todavia?? bueno peques os dejo q me duele la espalda muchisiiiiimo y no puedo mas estar sentada...

besotes

I
ishtar_8122407
7/5/09 a las 11:16

Hola
pues he vuelto del taller y me dicen q tienen mucho jaleo q mejor se los lleve a la tarde ( menos mal q me habian dado cita) asi q nada...

los cuentos..a mi la verdad no me gusta nada la hora de ir a dormir, asi q es algo q le toca al papi...es q si yo me pongo a leerle un cuento, despues quiere otro, y luego tiene sed, y despues q mejor q me quede con ella....en cambio con el padre no dice ni mu!

uff los pediatras...bueno mia ya ha cambiado 4 por lo menos....la ultima q esta, es muy maja, pero el otro dia no se si seria una suplente me dice (como la niña usa pañal por la noche, porq habia vuelto a hacerse encima cuando supo del hermano...y por recomendacion de la pediatra anterior....) que no, quen o puede usar pañal, que no la deje beber nada a partir de las 7 de la tarde y q si se hace pis que ella quite las sabanas mojadas y me ayude a cambiar todo SI HOMBREEE EN VERANO NO VA A BEBER NADA LA POBRE!! y en la cena q?? con los calores q hace yo la voy a torturar? pues no, he pasado de ella porq a veces se pasan....es depende como te toque, son super distintos cada uno dice una cosa...supongo q la niña dejara de hacerse algun dia, no conozco ningun adulto con pañales...

que guay seria que nos tocara la primitiva no mude? jaja, bueno a mi es dificil q me toque porq no juego! pero mandaria a tomar por culo a tooodos los jefes! al mio y al de mi pobre marido q es un cabr..n , el mio es tonto pero muy manejable...

bueno guapas os dejo un ratin!! besos

A
an0N_606131999z
7/5/09 a las 11:55

Buenos días barrigotas
Ahora ya puedo decir barrigotas y no barriguitas eh

Pues ya es jueves ,biennnnnnnnnnnnnnnnn,dios es que me muero pq llegue el martes,jeje

Pues,Laurita me alegro que puedas respirar mejor,yo tb ando asi,asi como digo yo sorbiendome los mocos como los niño

Mude,es jueves,1 dia menos para no aguantar al jefe eh,asi que tranqui

Kana,que tal la noche Adrian el guerrero????

Pues yo esta noche,fue muy gracioso pq me hacia bultos un pelín por encima del ombligo,y yo decia q era el pie o la mano y Tomás que era el culo,jajaja,además lo dice todo serio eh,no ves que se ditingue perfectamente??y yo,si,si lo que tú digas....este niño está empeñado en salir por el ombligo por más que le digo que por ahí no se sale pues luego su papi,se ha puesto a escuchar la barrigota y dice que se escucha igualito que con el angel sound,joooo y yo no puedo,que injusto,,,bueno no se si habeis probado,pero que prueben los churris,haber q opinan,yo creo que tiene que molar.no???

Jo,yo de cuentos estoy pez...madre mía,no se ni si me acordaré del de Caperucita,tendré q comprar pq si no voy fina...aunque bueno,para eso aún queda,no???

Pues hoy hacemos 31 semanitas,ufff,que manera de pasar el tiempo ehhh

Luego os pongo unas fotos de mi barriga de hoy,de 31 semanas(estoy cargando la cámara)

Aquí ha vuelto el mal tiempo,aun no llueve,pero casi casi y han dado malo,al menos hasta el domingo que han anunciado,asi q...pucheritos aun se puede..

Teneis q pasar alguna receta fresquita y poco calórica para coger puntos,que yo de invierno me salen,pero de verano menos la verdad

Besitos wapas

Madego+Ian 31 semanas,quedan solo 9 ,gordo

A
an0N_606131999z
7/5/09 a las 12:54

Uyyy
q pasa????peazoooo de vagas jajaja que solo estoy yo hoy???Bueno,deciros que ya puse las fotos en el facebook,y que el negro tapa muy bien,es cierto,jajaja

Madego+Ian 31 semanas gordi

I
ishtar_8122407
7/5/09 a las 15:32

Hola
yo estoy por aqui...aburridilla me puse a fregar la terraza, sip estoy un poco loca, pero me gusta limpiar!!
q calorcito eh!
ya te he visto madego, estas muy guapa, tienes una barriguila!! yo puse una foto mia, ya me vereis! estoy GORDA con todas las letras!! pero bueno...

A
an0N_606131999z
7/5/09 a las 17:08

Holaaaaaaaaaa
Ya te he visto mart,pues si,tienes una buena barriguilla pero que importa??no ves q es todo barriguilla??la cara perfecta,los brazos tb...no se,lo q se ve,se ve que todossss los kilazos son de barriga,asi q mejor,no??q eso se va solo,jajaja y si es cierto q en el 2 embarazo se nota más,yo por gente q conozco es exagerado de uno a otro

Mude que calladita has estado,disfruta del curso,si puedes,como sea como el mío....jajaja

Kn donde estás tú hoy???q raro,q no aparezcas,no???

Bueno,por aqui ando

Madego+Ian 31 semanas,quedan 9 gordo

A
an0N_606131999z
7/5/09 a las 18:26

Asanfe
wapaaaaaaaaaaa,que ya te he visto,y si,lo que es cada embarazo eh,tb tener en cuenta q yo engordo menos,pq no me queda otra con las diabtes q si no,t iba a decir yo...pq además pillo kilos con mucha facilidad...
Pero me diste mucha penita en la foto,pq esa barriga y ese "paisaje" que se ve,seco y caluroso,me da un agobio...que me quedo con mi lluvia lo juro,no me extraña q heladitos y pisci y lo q sea,y niña si puedes no repares en los 50 euros q la pisci,viendo lo visto creo q te hará falta...
Yo me hago una idea de lo que puede oir en la barriga,pq como dice q es como el angel sound,pues...pero me da envidia eh,jajaja
Laurita cuentanos algo de noche ehh

Madego+Ian 31 semanas,quedan 9 gordo

I
ishtar_8122407
8/5/09 a las 12:16


buenos dias!! q tal estais??? estamos poco habladoras ultimamente!!

mude que guay el finde, ocupadito y encima haciendo cosas para nico! q ilusion!
nosotros estamos pensando en pintar la habitacion de la niña , porque cada vez que entra en la del bebe me dice...ohhh q bonita la habitacion del bebe es verde......y claro la suya es blanca! tiene cuadros y todos sus muebles son rosas pero las paredes son tristes sip....asi q por lo menos la mitad de la pared la pintariamos y luego una cenefa o algo, para q no se sienta menos!! porq las paredes son altisimas es una locura ponerse a pintar...bueno a ver en q queda todo!

asanfe, siempre se me olvida el nick, jeje como eres nueva, al final has decidido que hacer con la pisci?? bueno a ver si vuelves del mercadona y te cuentas algo!!!

madego ya es viernes y no lo has anunciado!!! donde estas!!??

A
an0N_606131999z
8/5/09 a las 12:39

Viernessssssssssssssssssssssss sssss...
jajaaja por si alguien no se había dado cuenta,aunque soy idiota pq mañana abrimos todo el día,asi q...pero bueno,me da igual,es pq queremos liquidar alguna cosilla y hemos puesto ofertas...asi q de viernes,viernes hoy tiene poco...

Mude,t vas de finde??que guay,bueno para el próximo ya se...y si,hazte unas fotitos que faltas tú..

Asanfe,donde te metes???Siguen los calores???

Mart pinta la habitación de la enana si podeis,q asi tendrá menos celillos,que ya los va a tener,pobrecilla....

Laurita,ya veo q tienes los kilos a rajatabla eh,muy bien,yo,lo cierto es que llevo días sin pesarme,no tengo tiempo,pero bueno esta semana tengo gine privado y alto riesgo,ya se encargarán ellos de eso,jajaja

Ahh que sigo perdiendo leche,todossss los días y ahora ya debe tener sustancia pq ya no es transparente,es un poco amarillenta,ahora ya la noto caer,,CENTRAL LECHERA ASTURIANA a vuestro servicio,jajaja

Madego+Ian 31+1

I
ishtar_8122407
8/5/09 a las 14:07

Si
mude mi casa tiene gotele, y estuve averiguando para la cenefa de mia, y hay especiales para gotele, son mas gruesas y tienen como un acolchadito detras para q no se note el relieve, no son autoadesivas, tienes q comprar un pregamento aparte, pero por lo menos te aseguras q no se caiga...

A
an0N_606131999z
8/5/09 a las 19:41

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jo,llevo una tarde atareadísimaaaaaaaaa,lo mio es asi o no hago nada en un mes o lo hago todo en 1 día...

Bueno,no leí mucho,solo q laurita tenia pila de horas de clase....jesús,3 horas que turra,espero q sea interesante,ya nos cuentas y que no sean como las mias,yo estuve casi 2 horas,al menos tu vas a mjor hora no a las 8 de la mañana

Hoy si que flipo del todo cuando hablais de calores,aqui llueve y hace más bien frio,sigo aqui con mi estufita,nada mas deciros q en cuanto salga me meto en mi bañerita que me lo merezco,jajaja

Siento algo extraño por la teti,húmedo,jajaja que será????

Mañana no se si podré leeros,supongo q sacaré un ratillo para poneros algo

El martes Asanfe tienes gine creo q decias,yo tb,a que hora??yo voy a las 16:30,ya nos contaremos,que ganitas q llegue el martes me muerooooooo

Madego+Ian 31+1

PD: Yo tb odiaré a Mude el finde que viene,no por nada eh,si no pq ella no me habló a mi unos dias

A
an0N_606131999z
8/5/09 a las 19:51
En respuesta a an0N_606131999z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jo,llevo una tarde atareadísimaaaaaaaaa,lo mio es asi o no hago nada en un mes o lo hago todo en 1 día...

Bueno,no leí mucho,solo q laurita tenia pila de horas de clase....jesús,3 horas que turra,espero q sea interesante,ya nos cuentas y que no sean como las mias,yo estuve casi 2 horas,al menos tu vas a mjor hora no a las 8 de la mañana

Hoy si que flipo del todo cuando hablais de calores,aqui llueve y hace más bien frio,sigo aqui con mi estufita,nada mas deciros q en cuanto salga me meto en mi bañerita que me lo merezco,jajaja

Siento algo extraño por la teti,húmedo,jajaja que será????

Mañana no se si podré leeros,supongo q sacaré un ratillo para poneros algo

El martes Asanfe tienes gine creo q decias,yo tb,a que hora??yo voy a las 16:30,ya nos contaremos,que ganitas q llegue el martes me muerooooooo

Madego+Ian 31+1

PD: Yo tb odiaré a Mude el finde que viene,no por nada eh,si no pq ella no me habló a mi unos dias


como te miran????bueno,aplícate lo del dedo que le decía a Mude,ese no falla

Madego+Ian 31+1

I
ishtar_8122407
8/5/09 a las 20:06

Cotorrasssss
si que habeis hablado eh!!! yo estaba en el parque con la enana, bueno ella por un lado y yo con una mami que me llevo muy bien, porq este pueblo es un pelin pijo y esta chica es muy maja...

mude, q lo de la cenefa seguro q queda bien con blanco, pero es q a mi me toca pintar aunq no quiera!! si no yo la dejaba asi...pero si pinto la mitad de la pared me parece q queda sin terminar si no le pones la cenefa no? , y yo que tu hiria a la clase, por 30 minutillos... y despues a disfrutar del viaje!!

asanfe, jolin yo quiero esos chollos!!! yo no me quiero comprar nada premama porq lo veo super aburrido, me gusta vestirme de muchos colores, y es todo tan serio....y yo no encuentro nada no muy caro por aqui...tendre que darme una vuelta por hym que tengo un vestido que me vale y me gusta mucho, y asi tb me valdria para despues...con lo poco que queda no quiero gastarme un paston...
me alegro q vayas a la pisci, y encima eres la mas guapetona, pues mejor no?? lo de las miradas, yo lo senti ayer, q anduve por el pueblo de al lado, y me miraba la gente super mal...no se si era por semejante barriga o porq iba con mi hija y mi cuñadita de 10 años, y pensarian q estoy loca con 3 tan joven¿ no se...pero me molesto un huevo, intento no ponerme mas ropa ajustada para disimular un poco porq me da verguenza estoy enorme y pensar que con Mia no se me noto hasta los 6 meses , os juro q use mis vaqueros hasta la semana 20...y tb me acomplejaba q no se me notara, que quejica soy!!

laurita! vaya clases no?? a ver si te cuentan algo interesante!! rellenar un parte es hiper facil, ademas vienen las instrucciones por detras ( no es q me haya dado muchos golpes, pero trabajo en una mutua de seguros) pero no se porq todo el mundo piensa q es muy dificil.... jaja cierto q tu niño mordia! q gracia, pero luego no eh!! q a mi niña la mordieron una vez en la guarde y no sabes la rabia q me dio!!! hay q ser buenos....hasta que nos molesten y ahi si , atacar!!! jaja

madego, pues nada, que te sea leve el sabado, por lo menos alli no hace calor que te da mas ganas de estar por ahi no???

bueno guapas me voy a darle la ducha a la enana, q hoy se me ha hecho tarde en el parque...pero como mañana no hay cole, no tenemos prisa!!

un besotee

I
ishtar_8122407
9/5/09 a las 19:24

Hola
guapis! q tal?? laurita q guay tus clases!!! no te mareaste viendo el parto? yo el otro dia vi uno, encima sin epidural y la mujer de pie, y que asquito me dio!
pero bueno ahi cada una como quiera no??? a mi con mia me fue muy bien con la epi asi q voy a repetir, jeje!! uff parir con 32 semanitas? q poquitito no? por lo menos llegar a la 36...que este gordito!! q si no ...
asanfe vaya noche te ha dado!! yo llevo unas noches, q no es q me despierte si no que sueño tanto que siento como si no descansara, y sueños bastante feos la verdad...es una putadilla, porq cuando nazcan y podamos estar comodas para dormir nos despertaremos para ver si estan bien, si necesitan q los cambiemos o algun bibi/teta....jeje, pero asi es la vida!!

yo hoy me fui con mia a comprar la pintura, al final eligio un VIOLETA super fuerte, pero bueno, es lo q ella diga, es su habitacion, y como la pintaremos solo por abajo, y los muebles son rosita claro, no creo q quede mal...ya pondre las fotos, me ha dicho el chico de la tienda q la pintura no huele y se seca muy rapido, podre pintar yo?? o por lo menos estar por ahi? o me hara muy mal? yo creo q pintare dos segundos y me aburrire, porq soy asi, me hace ilusion empezar pero ya despues q siga el papi no? lo q no he conseguido ha sido la cenefa, pero creo q voy a quitar el gotele justo en esa parte y poner una normal...

ahhh hablando de chollos de vestidos, me he comprado uno en Blanco, por 7 eurillos, muy bonito azul amplio...es 2 tallas mas grandes que la q uso yo, porq al no ser de premama, pero bueno, luego lo podre usar tb unos dias hasta q vuelva a la normalidad ( jaja unos dias!! unos meses q me costara) pero bueno, bien amplio para q no se note la barriga floja! y no he visto nada mas porq mi marido me llevo corriendo q se tenia q volver a currar...

aqui esta lloviendo un poquillo, y ha refrescado ( gracias a dios porq no podia dormir del calor) es q si empieza tan pronto el verano yo creo q nos morimos derretidas!!

mañana 32....otra vez jaja, estos medicos q me marean!

I
ishtar_8122407
9/5/09 a las 20:16

Uff
aqui tb hace calor, y yo estoy d e un vago!!! estuve planchando batante pero tengo q limpiar la casa! y no me apetece nada , solo he limpiado el bañito de abajo...anda q no me queda, bueno ayer limpie a fondo la cocina, y digo a fondo porq hasta con un cepillito de dientes de Mia le di a las juntas y sitios q no se llega normalmente, asi q la cocina esta muy limpia....
tengo a la enana malita! con fiebre y la pobre ni se queja...le digo ven cari q te pongo el termometro y como hace un ruidillo cuando tiene fiebre , la pobre dice, Oh Vaya, yo no queria tener fiebre! ohhhh se me parte el alma cuando me dice asi!! ahora le he dado el dalsy que ya se lo toma como una campeona, y se esta quedando dormidita aqui al lado mio, q penita... es q estos cambios de temperatura para los peques son malos!

ya he puesto los culotes que me compre para cuando de a luz y la ropita del bebe en el bolso para el hospi...de a poco...pondre luego un bibe, algunos baberos, la mantita...
y he "tuneado" un marco de fotos para Mia, lo hemos pintado con acuarelas, y le pusimos unas pegatinas con purpurina muy bonitas...ya q no podemos salir por ahi, por lo menos q no se aburra...

asanfe como estas con la cocina, q rico, me encanta la ensaladilla, al principio del embarazo era lo unico q me apetecia comer, y ema me hacia casi a diario!! me la llevaba a todos lados y yo comia eso...es q asi fresquita cuando tienes nauseas sienta muy bien! me has dado ganas, mañana q vienen mis padres a comer creo q hare ensaladilla para acompañar la parrillada....era a ti a quien le gustaban los chorizos'? bueno , me pondre con los baños de arriba, no puedo estar todo el dia vagueando!!!!

besos

I
ishtar_8122407
10/5/09 a las 18:27


holaaa que tal? q poco movimiento no?? pues yo aqui, hemos estado pintando!!! nos queda solo una pared, de a poco eh!! pero que coñazo es pintar con gotele, me cachis!! el color es precioso, q bueno gusto tiene la enana!! por cierto sigue malita y esta mañana le vi una "pompita" en la espalda, y se la aprete y le salio algo transparente , ahora estoy toda caga porq mi madre dice q es varicela y que no deberia habersela apretado....pero es q a mi esas cosas me pueden!! espero q no sea varicela por dios, porq entre la piel atopica y eso se va a morir de los picores!!

asanfe que guay ya casi casi tienes el carro!!! q emocion!! bueno ojala q mañana no madrugues!! el martes ya esta tu mami contigo no??

madego yo creo q estara durmiendo despues del palizon de ayer

y mude vagueando por ahi!! como corresponde!

laurita menudas horas a las q entras ultimamente!!!no me extraña q se te cierren los ojos!!

bueno me voy a dar una ducha que tengo pintura hasta en el pelo!! besotes

32 semanitas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir