Foro / Maternidad

Mamas de julio de niños

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:05
A
an0N_606131999z
7/4/09 a las 19:53

Reholasss
me va el ordenata como el culo

Nada chicas,que estab de broma hommmmmbre

Pues yo creo que la línea,te refieres a la del alba que llaman,no???pos yo de eso tengo nada,dios dejame ya que me entra complejo de rara

Madego+Ian 26+5

Ver también

A
an0N_901126799z
8/4/09 a las 10:31

y ala vez
Ufff,xicas buenos dias a todas,acabo de llegar de la matrona,por un lado estoy feliz todo ba bien y la prueba de la glucosa salio todo bien,pero por otro lado me ha regañado,este mes he cogido 4 kilos en total ya llevo 10 ,me ha dicho k menos comer helados y dulces nada de nada y mas caminar,k hasta ahora no daba ni un paso,pos ala ya se me ha jodido el invento,todos los dias nos iremos yo y mi maridito a andar.

A
an0N_901126799z
8/4/09 a las 11:14

Me piro
bueno pues como ha dicho la matrona tego k caminar,pues me voy al mercadillo (jejeje) asi compro algunas cositas k mañana salimos de viaje,os echare de menos xicas, hasta el lunes no vuelvo,espero k el lunes entremos todas para contarnos k tal el puente y como sa han portado los pekes,jiji.xao.os kieroooooo.

A
an0N_606131999z
8/4/09 a las 12:09

Buenos dias
por fin es VIERNESSSSSSSSSSS,bueno como si lo fuera

Vengo del endocrino,muuu contenta pq me ha dicho que toy muy wena,jajaja,Mude me he engordado algo,puedo decirlo o t vas a mosquear??bueno espero tú permiso,oye sabes que ayer y hoy hace solecito??esto no dura ni 2min más...jaja

Laurita,lo que te decia,no te quitan nada,solo lo azucarado claro y todo pesadito,eso si,y los pinchazos tu cuenta tres pero pinchate a la de dos que sale mejor

Mariiii a caminar y menos heladitos,ya sabes,pasátelo bien wapi

Kana que ya tengo los videos,ahora intenté pasártelos pero no me deja elcorreo y es que desde ayer me va el ordenata como el culo lo sigo intentando eh y oye no se,es verdad lo mismo es un retraso con movimiento de 27 semanas,lo consultaré hoy

Ahhhhhhhhhh,a las 4 tengo la 4D,toy atacá

Madego+Ian 26+6

A
an0N_606131999z
8/4/09 a las 12:23

Mude
llegaré antes de las 6,lo prometo,jeje

Me engordé....es que me das miedo,pq bueno 100 no....mmmmm....el doble

Madego+Ian 26+6

A
an0N_606131999z
8/4/09 a las 17:59

Toy aqui
mude q entro corriendo

psamos 1253Kg,mi gordi mofletudo y con hoyuelo en la barbilla,jajaja

luego entro es corriendo pa ver si no marchó mude

A
an0N_606131999z
8/4/09 a las 18:00
En respuesta a an0N_606131999z

Toy aqui
mude q entro corriendo

psamos 1253Kg,mi gordi mofletudo y con hoyuelo en la barbilla,jajaja

luego entro es corriendo pa ver si no marchó mude

...
con las prisas,no no es 1153kg jajaja

A
an0N_901126799z
8/4/09 a las 18:16
En respuesta a an0N_606131999z

Toy aqui
mude q entro corriendo

psamos 1253Kg,mi gordi mofletudo y con hoyuelo en la barbilla,jajaja

luego entro es corriendo pa ver si no marchó mude


MADEGO: me alegro k hallas visto a tu gordi, y de peso va sobrado,a ver si pones alguna foto de la eco,pa verlas,mude hace un ratito k se despidio.y a mi me keda un ratito.besos,y hasta el lunes

A
an0N_606131999z
8/4/09 a las 19:43

Bueno
si vais a album y poneis Ian1153 salen las fotillo,haber si os gustan,ya me direis

Madego+Ian 26+6(mi gordi)

A
an0N_606131999z
8/4/09 a las 19:46

Vaya
puse 6 y salen 2
jeje
bueno,da igual pq son las mas monas

Madego+Ian 26+6(mi gordi)

A
an0N_606131999z
8/4/09 a las 21:47

Se llama
Ian q es su nombre y 1153 q es su peso,todo junto, Ian1153


Madego+Ian 26+6

A
an0N_606131999z
8/4/09 a las 21:47

Se llama
Ian q es su nombre y 1153 q es su peso,todo junto, Ian1153


Madego+Ian 26+6

J
jasone_5686585
8/4/09 a las 23:19

Mami para el mes de julio
HOLA!!!!
PUES YO TAMBIEN VOY A SER MAMA PARA EL MES DE JULIO Y DESDE LUEGO SERA NIÑO Y SU NOMBRE SERA EMILIANO Y PUES HASTA AHORITA LE HE COMPRADO UN PAQUETE DE CALCETINES,UN JUEGO DE MAMELUCO CON BABERO, GORRITO, FAJERO. UNOS CUANTOS BODYS, OTRO BABERO UNAS MANTITAS UNA COBIJITA Y ESTE FIN QUE PASO LE COMPRE SU PORTABEBE.
REALMENTE ESTO ES SUPER EMOCIONANTE!!!

SEGIRE ESCRIBIENDO....

CHAOOO..

A
an0N_606131999z
13/4/09 a las 11:40

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joer,como rajais,leo,leo y leo y casi q no me acuerdo de nada

Kana,hija que susto me has metido con el peke,pero bueno me alegro que todo esté bien,y decirte q Adrian está más tranquilo pq le ha cedido el turno a Ian,que me patea mogollón desde ayer,sin parar,me hace bultos como tú dices...jeje..mira wapa,asi sin pataditas de paso descansas un poco eh

Laurita niña como va la dieta??Tu tranqui 12 semanitas como mucho y pasa

Martina,aysss como te entiendo cuando hablas de tu familia,mis padres viven aqui,pero tienen una casita en el pueblo,total que nos fuimos alli,llegamos el jueves a las 6 de la tarde y el sábado a las 10 de la mañana nos volvimos,pq entre que no paró de llover y aguantar a mi madre,a mi me supera,es una relaccion mala,no contigo ni sin tí,ya sabes....pero me pone..uffffff...vamos que a veces prefiero a mi suegra,bueno la prefiero siempre,pq al menos para ella todo lo hacemos bien,para mi madre todo mal y encima no tiene más hijos con los que meterse, mola ser única os lo digo yo eh

Pues lo dicho Ian lleva dos día a tope,ayer iba a grabarlo y se acabó la bateria hombre,pq la verdad que molaba pila,mi gordi está a tope,y yo sigo con mi intuición(no se si buena o mala,ya veremos)de que mi gordi va a salir antes de tiempo....os pasa eso???pq a lo mejor nos pasa a todas y entonces no me preocupo...jajaja,además como me dijo la gine que taba cabeza abajo y que era raro q se cambiara y encima tb me dijo q estaba muy abajo,digo este se m cae en cualquier momento,

Bueno niñas,de vuelta estamos al día a día

Mude q tal x mi tierra???Y no me digas pasada x agua,que eso ya lo sé

Madego+Ian 27+4

A
an0N_606131999z
13/4/09 a las 13:07

Mude
pues me habia liado,no sabia que tu madre es tb de aqui,pensé q solo tu marido y su familia,pues si hija,que caracter estas mamis,espero q no nos parezcamos a ellas eh,jajajaja,por cierto no nos contaste tu viaje en alsa,t measte????

Por cierto mi Ian tp le gusta a mi madre,y cada 5sg no,pero cada vez q la veo si que me lo recuerda,como quiero q se diga Ian no Ián,con el acento en la a que me da mucha rabia,pues ahora me dice que todo el mundo lo va a llamar Ian(cosa q estoy comprobando) y q en el cole,se van a reir pq suena a chino pues ... que aprendan a decirlo,no creeis????A la mierda,me paro que me enciendo(a veces hasta me hace dudar)

Madego+Ian 27+4

A
an0N_606131999z
13/4/09 a las 17:00

Holassss
Kanaaa que alegria,tu tranquila mujer lo de los 3Kg depende de los que ya llevaras,y me da a mi,que a partir de ahora tendremos q acostumbrarnos a subir y subir,jejeje
Q gracioso tu marido,t dijo eso de comer delante de la matrona???jajaja,me parto
Respecto a lo de los hijos únicos,no estoy del todo de acuerdo,yo ni siquiera se si a mi madre le hace ilusión del todo,por algunas cosas que dice....eso si,los niños de los demás son muy monos,haber el mio...jajaja,pero vamos que me resbala,eso si reconozco que a veces me hace tanto daño que me hace llorar,al fin y al cabo es mi madre,no??eso si,nunca delante de ella,la dignidad muy alta,jajaja,pero que le pregunten a mi marido,pobre,siempre me dice,es que ya sabes como es,pues vaya gracia...
Jo,a una horita tienes el hospi,bueno espero q te de tiempo... es bromaaa

Cuando teneis la eco del tercer trimestre chicas???Yo la tengo el 22 de mayo que estaré de 33+1,por cierto que acabo de mirar q es viernes y a las 4 de la tarde,no se,suena como si no fuera a haber nadie

Martina que guapa iba tu niña y moderna el año pasao,este año le pones lo mismo por fastidiar,jajaja

Madego+Ian 27+4

A
an0N_606131999z
14/4/09 a las 11:32

Holas barriguitas
parece ser que ya estamos todas o casi todas ehh

Cada una con su tema,eso si

Aunque todas deseando lo mismo,que los pekes vengan bien sanotes,estaba pensando que cuando demos a luz y pasen unos días,deberiamos entrar y contar nuestro parto,para reirnos o llorar juntas..que os parece??

Yo tema Kg paso,por cierto q es verdad que vas a consulta y t ponen de mas,yo engordé mucho y muy rápido,sin embargo ahora creo que estoy manteniendo mejor,el caso es que queda lo peor,según dicen,lo que más pillas,entre otras cosas por la retención de líquidos....asi que suerte a todas en los kilazos,al final se quitarán y podremos volver a nuestros vaqueros al menos a mi me gusta pensar eso...a vosotras no??

Bueno,por aqui ando,bss

Madego+Ian 27+5

A
an0N_901126799z
14/4/09 a las 11:47

Holaaaaaaa
ya estoy de vuelta y veo k vosotras tambien,uffff como hablais,me va a llevar todo el dia lellendo para ponerme al dia,COTORRAS!!!..

A
an0N_606131999z
14/4/09 a las 16:45

Buenas chicas
jajaja Kana,aun me estoy riendo,me pasa por no acabar de leer,dices algo asi como:tenia que ir a la pisci,pero no me apetecia mojarme...y ya me dió la risa,pq pensé pues ir a la pisci y no mojarse es un poco chungo,jajaja,pero te referias a la lluvia,que bueno...pues me alegro de que sintieras a Adrian como en sus buenos tiempos pataditas a la mami,eh Adrian sin pararrrrrrr

Mari,que es eso de "ya estoy aqui" que morro,pero si eres la última de las últimas,bueno,cuentanos cuantos helados t has zampao y que has hecho...

Mude aun no nos has contao el viaje en bus con el pipí a cuestas

Madego+Ian 27+5

A
an0N_606131999z
14/4/09 a las 17:03

Mude
piensas tener otro hijo en cuanto nazca Nico????Guauuuu

Madego+Ian 27+5

M
maryan_5361616
14/4/09 a las 17:33

Hola
Soy nueva....y voy a ser mami de un nene en Julio, vivo en Majadahonda, pero como naci en Valencia, pues quiero que mi enano lo sea también.
Un saludo a todas

M
maryan_5361616
14/4/09 a las 18:09

Nombre
será Adrián y estoy de 27 Semanas

M
maryan_5361616
14/4/09 a las 18:10

Pues mi fpp es en julio el día 12
Y mi peque quiero que sea Adrián.....voy al curso de preparacion al parto en breve, hoy he hablado co la matronay me han dicho que me llamarán pronto! a ver si te conozco

A
an0N_606131999z
14/4/09 a las 18:23

Joer
como hablais....

Q bueno Mia echándole la culpa a Enmanuel,jajaja y él que hacía Martina???

Kana,a mi me pasa como a ti,desde q me quedé preñi quise nene,eso de peinar me pone mala,y no es que no me guste,es simplemente que no se..vamos que como nunca lo hice,pues que no sirvo,con un niño si la cosa se pone chunga,se rapa

Me dice mi marido todo el dia,cuando tengamos la niña...y yo que niña???
A)No se si tendré más hasta dar a luz
B)En el caso de que sea que si,va a ser o otro niño(o se la corto)
C)Eso lo decido yo,no él

Yo tb tuve un aborto de 8 semanitas hace 5 años,por eso este embarazo es de paranoias,aunque ahora estoy mejor,los 3 primeros meses fatal.....bueno esos ánimos arriba

Bienvenida la nueva que se me fue el nombre
Dios tengo un hambre..............

Madego+Ian 27+5

A
an0N_606131999z
14/4/09 a las 18:41

Mmm
q rico Kana

Martina menos mal q te has explicado,yo pienso q en cuestiones de educacion tiraré a hacer lo contrario q hizo mi madre,digo ella,pq mi padre no se metia o sia acaso me defendia el pobre...un dia me preguntó la leccion y como no me la sabia,haleeeeeeee libro por la ventana,y yo a bajar a por el como una tontita,que vergüenza...otro dia me manda llegar a las 9,llego a las 10 y con la mala suerte q me la encuentro en el portal y casi me mata a palos....no violencia

Madego+Ian 27+5

A
an0N_606131999z
14/4/09 a las 18:53

Perdona kana
no queria ponerte triste,ni recordarte cosas malas,son espinitas clavadas
bueno mira cosas mas diver

tengo a Ian ahora mismo moviendose como un loco,de un lao pa otro,creo que es la II MARATON POPULAR EN MI BARRIGA pero me encantaaaaaaaaaa,jajaja

Madego+Ian 27+5

D
dima_7874341
14/4/09 a las 18:58

Primer hombre en la casa
Hola, entre a este foro y veo que hay mamas de NIÑOS que nacerán en julio, me incluyo, y les cuento, en mi familia fuimos cinco mujeres, ya grandes mis padres se separaron y mi papa rehizo su vida con otra mujer y tuvo otra hija, asi que puras hermanas en la familia, claro todas hicieron su vida, yo soy la menor, tengo una hija de 7 años, y espero un bebe varóncito en julio, soy mama soltera, y he decidido que a mi hijo le pondre el nombre de mi padre, Jose Humberto, no sabía que nombre ponerle porque me imagine que seria otra nena.
Que me dicen, se escucha bien??

A
an0N_606131999z
14/4/09 a las 18:58

Tienes razon
pero bueno,tp es cuestion de poner a nadie triste,de hecho luego pienso q pq lo digo,será cuestión de desahogo supongo,o q al verte mas cerca ser mami,intentarás no hacer ciertas cosas,no se...

Ian sigue

A
an0N_901126799z
15/4/09 a las 11:29


y la k no pueda k se joda....

A
an0N_606131999z
15/4/09 a las 11:51

Holaaaa
Buenos días
Q dilema con la educación,yo pienso coger mucho a mi niñi,pero eso lo digo ahora,cuando esté aquí haber q se hace...lo que se que no me gusta es que rule de brazo en brazo,al menos de tan chiquitito...en fin...como dice mude,y el manual de instrucciones???

Madego+Ian 27+6

A
an0N_606131999z
15/4/09 a las 16:57

Hola wapasss
como va el día?

Kana,pues eso que estás haciendo tú,lo está haciendo Tomás,pero no me preguntes como pq lo sé,pone fotos nuestras de pekes y luego de mayores,de la boda(q nos casamos en diciembre)ecos del peke,el predictor,ah tb fotos de los abus de jóvenes...no se,tiene un lio montado,jajaja
Si quieres yo te paso mi predictor,que graciosa,pidiendo predictors por ahí el mio la rayita es flojilla,pero vamos se ve

Martina cuantos años cumple Mia?Por cierto q no se si te dije q me encanta ese nombre...y que presumida es madre mia,el flequillo como Audrey,bueno,a mi,me pirra esa mujer tb...pues a la pelu sea dicho eh

Madego+Ian 27+6

A
an0N_606131999z
15/4/09 a las 18:35


pues Kana no se muy bien q trabajo tiene dani o quieres tu,pero tienes toda la razon del mundo,lo que pasa q en este pais,estamos acostumbrados a tirar de abuelos y pasa lo que pasa.
Pues aqui me han dicho q hay q pedir plaza este mes de abril con un justificante del gine d q el peke va a nacer en tal fecha,asi q voy a contrareloj,pq hasta el 27 no tengo cita con el gine,le pediré el papel y luego a correr....jejeje bueno es un decir,que lo mismo ya no puedo correr para finales de mes...

Otra cosa mariposa,vosotras sabeis si un bebé nace prematuro,cuando sea,se tienen más dias,no???Quiero decir más de las 16 semanas de rigor,no???Es que no estoy muy puesta,la verdad...

Pues yo quiero q Ian vaya a una guarde,al menos si la consigo gratuita claro está,que no me apetece dejarlo con los abuelos que luego no me reconoce,esto lo digo pq se del caso de una chica q trabaja en Zara,que dejó a su nena con su madre y luego no queria irse con ella,claro no la veía nunca hay derecho hombre,que

Uy,me paro que me ofusco

Martina QUEREMOS FOTOS DE MIA CON FLEQUILLO YA

Madego+Ian 27+6

A
an0N_606131999z
15/4/09 a las 18:35


pues Kana no se muy bien q trabajo tiene dani o quieres tu,pero tienes toda la razon del mundo,lo que pasa q en este pais,estamos acostumbrados a tirar de abuelos y pasa lo que pasa.
Pues aqui me han dicho q hay q pedir plaza este mes de abril con un justificante del gine d q el peke va a nacer en tal fecha,asi q voy a contrareloj,pq hasta el 27 no tengo cita con el gine,le pediré el papel y luego a correr....jejeje bueno es un decir,que lo mismo ya no puedo correr para finales de mes...

Otra cosa mariposa,vosotras sabeis si un bebé nace prematuro,cuando sea,se tienen más dias,no???Quiero decir más de las 16 semanas de rigor,no???Es que no estoy muy puesta,la verdad...

Pues yo quiero q Ian vaya a una guarde,al menos si la consigo gratuita claro está,que no me apetece dejarlo con los abuelos que luego no me reconoce,esto lo digo pq se del caso de una chica q trabaja en Zara,que dejó a su nena con su madre y luego no queria irse con ella,claro no la veía nunca hay derecho hombre,que

Uy,me paro que me ofusco

Martina QUEREMOS FOTOS DE MIA CON FLEQUILLO YA

Madego+Ian 27+6

A
an0N_606131999z
15/4/09 a las 18:36

Se me coló
2 veces

A
an0N_606131999z
15/4/09 a las 18:50

Kanaaaaaaaa
que ya vi las fotos,que guapos que sois hombre,eso si Adrian que coja de los dos,tu carilla de bicho y los ojos de su papi ehhh,asi será muuuuuu guapo,por cierto estás tan delgada y pasas una y de repente aparece barrigón que susssto,jajajaja

Madego+Ian 27+6

A
an0N_606131999z
15/4/09 a las 18:59


no era gorda so bruja,era barrigón,que no es lo mismo

Uy,hoy iba en el ascensor y me miraba al espejo y me di cuenta que mis piernas habian digamos,aumentado bastante tb y no digamos la cadera,no se yo si volveré a ponerme mis vaqueros,me veo todo el verano con camisolas, noooo gutaaaaaaa pero bueno si mi peke viene bien,mejor eso que nada más

Jejeje,si,cortársela estaría bien,pero piensa en si quieres más niños antes,vamos o al menos si los quiere él

Madego+Ian 27+6

A
an0N_606131999z
15/4/09 a las 19:36

Claro
es lo que tienen los rubitos,son blancos y queman,pero si sale con los ojos azules y moreno como tú,igual hasta melo pido pa mi total que son 32 años de diferencia,jajajaajaja

Madego+Ian 27+6

A
an0N_606131999z
16/4/09 a las 12:44

Buenas cotorrillas
Holaaaaaaaaaaa

Lo primero decirle a Martina que Mia es preciosaaaaaaaa,no preciosísima,y que chula con el flequillo,que pose,me encanta,oleeeee tu niña

Mude,eras tu la que le zurra a Victor por las noches????Ayssss pobrecillo mio,jajajaa,tu disimulas como q sueñas y de paso le arreas ehhhh listilla

Kana,que gracias x las fotos de Martina,lo que no pude ver es tu presentación pq no se pq ... no me abre el archivo (y yo no dije gorga,dije barrigón))

Laurita,como va todo??Adelgazando eh,mira que bien te viene,jeje

Hoy hacemos 28 semanitas,uyssss quedan 12 semanas u 84 días,jajajaja recordad,no lo cuento lo tengo en la barrita Lilypie

Pues bueno,como me harté de no poder poner fotos en el foro,le mando unas nuestras a Kana que es la unica que tengo el correo y si eso q os las pase,Bssssss

Madego+Ian 28 semanas gordi

A
an0N_606131999z
16/4/09 a las 17:17

Gracias,gracias
Kana hija,que mania con cortársela a Dani,luego si le queda toda chuchurria no te quejes eh pobrecito,como no le salga los ojos,ya lo veo corriendo a comprar unas lentillas de colores,jajajaja

Mude si venga,a poner fotos,de una manera o de otra,ya sabes,y si no que pasen por el centro de envio,que aún no cobra

Yo a quien no vi fue a Laurira,vamos a ella si pero no a los dos,creo que me perdí un capítulo,jejeje

Ah Kana,voy a ver si me llego eso,por cierto el test,era de unitest...que son muuu baratitos,a mi me funcionó,pedi un pack de 3,y justos oye,no-no-SI

Aqui el día más raro...por la mañana precioso de sol y nada frio,y ahora llueve

Madego+Ian 28 semanitas gordi

A
an0N_606131999z
16/4/09 a las 17:58

Q guayyy
fotos,fotos

A ver,os comento,no tenia el famoso "facebook" pero lo tuve que hacer,pq me lo pierdo todo,jajaja a Kana la invité no se si lo tienes o no,ya m dirás,si alguna lo tiene o quiere tenerlo que me pase un privi con la dire de correo electrónico para poder añadiral,vale???Aún no lo manejo bien,pero bueno....teniendo en cuenta que me acabo de añadir a mi misma,no está mal,jajaja

Madego+Ian 28 semanitas gordi

A
an0N_606131999z
16/4/09 a las 18:19

Superbueno
Martina,los dos videos,por partes

1)He visto a Matete moverse,cuando Ian hace eso,le digo que hace la ola,jeje
2)Mia,me parto con ella,le canta a la barriga toda seria ella,me la comoooooooooooo

Madego+Ian 28 semanitas gordi

A
an0N_606131999z
16/4/09 a las 18:38

Jejje
q rica es por dios

Ah y no t enfades mujer,si no merece la pena,bueno,yo es que tengo un santo en casa,me ayuda o mas bien lo hace todo él y aun asi a veces m quejo pobrecito mio

Madego+Ian 28 semanitas gordi

A
an0N_606131999z
17/4/09 a las 11:27

Viernesssssssssssssssssssssss
Laurita que ya te he visto,pero yo al contrario,la foto de la piscina si me da envidia,pero me encanta verla,que pasada...yono tuve viaje de novios pq fue en diciembre y estaba preñi de 2 meses y algo y como tuve perdidas,pues me dije que mejor tranquilita y oye,a lo mejor no hubiese pasado nada,pero mira aqui llegamos,no???Pues ya me ire de viaje con mis dos hombres cuando pueda...

Mude,ufff ese comentario hacia Kana de las ganas de ver a su suegri....que atrevida eres,te va a poner verde ya la estoy oyendo,jajaja

Ayer tuve un dolor muuuu raro,os cuento,estaba en el sofá después de cenar y como si fuera flato,pero muy agudo,no podia estar acostada,ni de un lado,ni de otro ni boca arriba,es que no me dejaba respirar...total que me levanté,como pude,caminé a pasitos de vieja un poco y se me fue pasando,pero fue horrible,sobre todo x el hecho d no respirar,claro y Tomás que queria llevarme al hospi y yo q que vergüenza,luego llego alli y se me pasa,pero os juro que me apetecia llorar de dolor....

Kana,te presto a mi maridito para ver U24,yo es que no puedo verlo me pone nerviosa tanto drama,pero a él l pirra,menos mal que siempre se le olvida que lo echan

Madego+Ian 28+1

A
an0N_606131999z
17/4/09 a las 17:17

Jajaja
Martina tenias que haberte bajado,con la barriga se hubiese callado,eso les impresiona mucho,odioooooooooooo a los tios que se ponen asi,yo les suelo sacar el dedo (ya sabeis cual)

Uffff Kana,menudo lio con tu suegra,claro ella querrá conocer a su nieto,o sea,que ir va a ir,no se...la verdad q es un lio

Mude yo odio los callos,y eso que ya sabes por aqui se traen mucho,jeje,hala a comer callos,además en pleno julio en Madrid,no debe molar mucho,ten cuidado con tu marido no reviente,jajajaja

Martina,se me olvidaba,vaya humor tienes,14 enanos???Uffff,yo no podria y menos embarazada,vamos antes me pego un tiro,jajaja,ya nos contarás,bueno,como tu dices si sobrevives wapa,ánimo y palante y amígate con tu marido que asi le haces la rosca para que lo haga él casi todo,le dices me amigo si......jajajaja

Mude U24 son las urgencias de un hospital donde llegan pues eso,todo tipo de casos,desde una rodilla a un parto...

Madego+Ian 28+1

A
an0N_606131999z
17/4/09 a las 17:52

Jaja
Kana no te hagas mala sangre penando en el después(y te lo digo yo que me la hago a diario),creo que le tienes mania persecutoria a tu suegra,pues si es asi piensa que suerte tienes en tenerla tan lejos,no????que algunas estan como tu y al laito,claro q eso tu no lo aguantarias y haces bien
Muy bueno lo del viejo,eso lo digo yo siempre,la mitad no están para conducir...

Madego+Ian 28+1

A
an0N_606131999z
17/4/09 a las 18:23

Ayyy
Kana que asco,pero en serio que es tan guarra????
Oye cuando te vayas a verla,tiene internet???es para q nos cuentes tu dia a dia que va a ser para morirse

Madego+Ian 28+1

A
an0N_606131999z
17/4/09 a las 18:48

Mi madre
q ascooo,si q es una guarra,no me extraña q no quieras dejarle al pitufín,lejos,lejos....esto pa ella

Cambiando de tema,desde ayer el capullín este que no se mueve....q le sale de los kinderes,vamos,menos mal que tengo el angel sound y se que sigue ahi,si no estaría loca ya,me pego en la barriga para moverlo pero nada...puse el angel sound y se oye lejísimos,asi que me imagino que me está dando el culo,será eso,no???Es que después del dolor de ayer y este de pachorra,uffff empiezo a cavilar y no hay cosa peor,,que creeis???estoy

Madego+Ian 28+1

A
an0N_606131999z
17/4/09 a las 19:43

Joooooooo
que se paren los vuestros 10 min y se ponga el mio,que mal repartido está el mundo,asi vosotras descansabais y a mi me paetaba y me quedaba tranquila

Madego+Ian 28+1

A
an0N_606131999z
17/4/09 a las 19:49

A mi no
martina,pero no te peocupes,pq creo q es completamente normal,bueno,ayer se me durmio la mano,pero durmiendo,no se si tiene algo que ver con el embarazo....jo que de preguntas nos hacemos,tú al menos no es primeriza,algo más sabrás eh

Madego+Ian 28+1

A
an0N_606131999z
17/4/09 a las 19:57

Adioss
hasta mañana,voy a ponerme el angelsound cagando leches,que mi enano lleva 2 dias durmiendo,joer,que dormilon

Mañana os leo

Madego+Ian 28+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir