Foro / Maternidad

Mamas de julio de niños

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:05
A
an0N_606131999z
27/4/09 a las 12:26

Buenos diassssssssssssssssss lunes
pero el viernes FIESTAAAAAAAAAA

Jo,me pegué un jartazo de leer,espero acordarme

Mart que estos pekes vaya sustos nos dan eh,pobres,si es que van teniendo menos espacio,pero nos comemos el coco x todo,normal,me alegro q hoy esté fiestero....

Kana,come que te come,jajaja,rico ehhh????Bueno,te pesas y nos cuentas los kiloss,jajajaa,que noooooo,q es broma,a disfrutar que son dos días,a estas horas deber estar de vuelta a la realidad eh,buen viaje,aunque no me leas..

Mude,que bien 1350gr,Nicolás va muy bien,no???Por lo de la posición,no te fies,ambas pueden tener razón,a estas alturas aun se giran,es más dificil pero pueden,o eso me han dicho a mi...asi q.....

Laurita,que bien x Málaga eh,aunque el tiempo no acompañara,por estar con tu hermana y sobri ya merece la pena,que rico el enano,con regalitos para su primo,no me extraña que te lo comas too,eso sí déjale algo a su mami

Pues yo un finde....os cuento,de las contracciones bien,el finde me dejaron en paz y lo agradezco,pq estuvimos con un lio,con la habitación del gordo que pa que,pero bueno lo peor ya pasó,quitamos un armario de 2m con lo q eso lleva(es decir toda la mierdaaaaa que habia dentro)pintamos y pusimos el otro armario,ahora nos queda la cenefa..ya os iré poniendo fotillos.....

Hoy tuve gine,bien,le comenté lo de las contacciones y me dijo q vigilara,pero vamos q era normal,luego me hizo un tacto y como estaba cerrado pues nada,muy bien,y luego me palpó la barriga y me dijo,mira estás teniendo una contracción ahora y yo y él si y yo pues no me entero,jaja,pero vamos q si él lo dice,yo desde luego no notaba nada,Luego me ha hecho eco,Ian pesa unos 1300gr,digo aproximados,pq ese ecógrafo es muy viejo y no se fia no él,pero vamos más o menos,yo me he engordado desde la última vez(hace 5 semanas)300gr,pero 150gr son de Ian,jajaja,que bien nos lo repartimos el peke y yo eh???La tensión bien y la orina q analizan tb,antes me hacian ir cada 5 semanas,ahora ya iré cada 3,uyssss esto se acerca que cague,jajaja.Por cierto,q en el tacto me ha abrasado,pequé unos gritos que pa que,pero es que el xixi está como una uva pasa y claro,allí no hay quien se meta Tomás se partia pq decia,se van a pensar q t pusiste d parto,menudos gritos,pero en serio,me abrasó...

No os doy más la paliza eh...

Madego+Ian 29+4

Ver también

A
an0N_606131999z
27/4/09 a las 16:39

Suboooooooooo
que tamos en la pag 2,donde andais toas,toas,toassssssss???

Madego+Ian 29+4

I
ishtar_8122407
27/4/09 a las 17:32


yo recien termino de pintar con acuarelas con la peque!! hicimos un monton de dibujos... y ahora me vine aqui al ordena para pedirle a mi compi del curro que le haga un seguro al carne de mi marido q ya veo yo lo peligroso q es...jeje...bueno guapis, no hay mucha novedad, besos

A
an0N_606131999z
27/4/09 a las 17:59


ya veo,la una dándole a la acuarela y la otra de recaditos,jeje,mude cuidadín no llegues demasiado cansada eh,bueno o si,asi duermes mejor,no??

Que asssssssssssssco,ha empezado a llover,frío y aire,alguien da más?????Mierda de tiempo....

Madego+Ian 29+4

A
an0N_887747699z
27/4/09 a las 18:20

Una preguntilla chicas
HOLA WAPAS NO SUELO ESCRIBIR PERO OS LEOS TODOS LOS DIAS, ESTOY AL TANTO DE LO QUE HACEIS JEJEJEJE. YO TAMBIEN SOY MAMI DE JULIO Y DE UN PRECIOSO NIÑO QUE ESTA MAÑANA LE HE VISTO LA CARITA Y QUISIERA HACEROS UNA PREGUNTILLA, A LAS QUE OS HABEIS HECHO YA LA ECO DE LAS 28 SEMANAS MAS O MENOS CUANTO OS HA PESADO? MI NIÑO PESA 1,390 Y ME PARECE POQUITO AUNQUE LA GINE ME HAYA DICHO QUE ES NORMAL PREFIERO QUE ME DEIS VUESTRA OPINION Y ASI ME QUEDO MAS TRANQUILA. TAMBIEN QUIERO SABER QUE OS VAIS A LLEVAR VOSOTRAS AL HOSPITAL Y QUE LE VAIS A PONER A VUESTRO BEBE CUANDO NAZCA POR QUE YO YA CON LO QUE ME DICE LA GENTE SOY CAPAZ DE PONERLE HASTA BUFANDA JEJEJE. UN BESO A TODAS

A
an0N_606131999z
27/4/09 a las 18:38

Pikababy
yo creo q tu pitufillo de peso va bien,ya ves mude y el mio hoy pesaba alrededor de eso 1300gr,digo alrededor pq yo voy a alto riesgo y el ecografo no es muy bueno allí,jajaja.Respecto a la ropa,yo le compre en Zara un traje gris y blanco de jersey y pantalon,pantalon corto el jersey es de manga larga,total como son pequeñitos con unos calecetines ya le llegará toda la pantorrila,no??Bueno,creo q le pondré ese,espero q no me lien,jajajaa es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu dificil

Madego+Ian 29+4

A
an0N_901126799z
27/4/09 a las 19:18

Una preguntillaaaaa
ka comprareis vosotras moises o minicuna,es k yo he comprado el moises y me estoy arrepintiendo,joooo,,,

I
ishtar_8122407
27/4/09 a las 20:17

Hello
bueno yo no se lo q pesa mi hijo, a mi lo unico q me dijeron en la eco fue, ups esta de culo...en fin...
mari yo "compre" minicuna, pero con la niña use moises y son lo mismo!! mi hija fue muy peque asi q lo uso hasta los 6 meses...

hoy he tenido bastantes contracciones....y se esta moviendo como loco y me hace un daño terrible....pero bueno ya queda poco no?

D
darlin_6486685
27/4/09 a las 21:32
En respuesta a ishtar_8122407

Hello
bueno yo no se lo q pesa mi hijo, a mi lo unico q me dijeron en la eco fue, ups esta de culo...en fin...
mari yo "compre" minicuna, pero con la niña use moises y son lo mismo!! mi hija fue muy peque asi q lo uso hasta los 6 meses...

hoy he tenido bastantes contracciones....y se esta moviendo como loco y me hace un daño terrible....pero bueno ya queda poco no?

Nueva y primeriza
Hola!! Soy primeriza, mi nene nacerá en julio... estoy un poco nerviosilla... tengo mucha tos y no me dan nada sólo remedios de la abuela... Bueno !!! y eso de la eco y el peso... a mi me hicieron eco a las 20 semanas y ahora hasta finales de mayo nada de nada... será que en la ss son muy escasos... me repito una y otra vez todo saldrá bien, todo pasará... pero va muy despacio...

A
an0N_887747699z
28/4/09 a las 11:15


gracias a la que me habeis contestado, pero esto de ser primeriza me tiene un poco liada jejeje y es que todavia no he comprado nada de ropa pa mi niño y como siga asi le veo al pobre en pañales menos mal que es verano.lo del peso lo sigo pensado y dandole vuelta pero es que estoy obsesionda con que todo vaya bien. un saludo chicas

A
an0N_606131999z
28/4/09 a las 11:29

Buenos días de martes
solo quedan dos pal finde,chachiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

Bueno,no se por donde empezar...

Ah si,laurita el peso de tu gordi es increible,es verdad,no me acordaba,si ayer me dijeron a mi rondando los 1300gr de 29+4,juer si hay diferencia,aunque claro,lo de ayer no es muy fiable,mira que bien,criadito..y lo de tú sobri me recuerda a mi ahijado,tiene 4 años y los Cars dichosos le pirran,vamos que tendrá millones,no se que les ven,son coches con cara

Kana,descansa mujer que no pasa nada por un día de relax,me imagino que estarás muerta,ahí no se,pero mira yo las clases las empiezo cuando me mandaron y es este lunes día 4,y no me apetece mucho pq es que son a las 8 de la mañana joerrrrrrrrr.Ah,que si,esas "durezas"son las contracciones de BH,y no,no duelen,pero si te dan muchas,molestan...la verdad

Mude,estás muuuuu calladita hoy

Martina,tú que tal????El enano ya veo que guerrero,contracciones y pataditas,para que no te aburras eh

Pikababy,no te preocupes,todas esas digamos "paranoias" nos pasa a todas,que queremos q los pekes estén bien,pero es normal no???además queda pokito y estamos más tensas,yo al menos,lo noto,cuando es tu fpp??

Estas noche he vuelto a perder leche,ya la tengo envasada,quien la quiere????Bahhh,venga que hoy la doy gratis y fresquita eh

Me fui al Mercadona a hacer compra y compré de paso,unos pañales a Ian,un chupete,un sujeta chupetes y un aspirador de mocos,jajaja,ese se lo voy a regalar a su papi Mañana os pongo fotos de la habitación,bueno me faltan los muebles eh,pero para que veais las paredes haber si os gustan...la semana próxima,más.....ESO ES TODO AMIGASSSSSSS

Madego+Ian 29+5

A
an0N_887747699z
28/4/09 a las 11:33

Hola madego
Mi fpp es para el 15 y esta paranoias no las llevo bien y tu fpp para cuando es?
besos wapa

I
ishtar_8122407
28/4/09 a las 12:41


buenos dias barriguitas!! hoy he amanecido tarrrde tarde, pero no importa, no tengo nada q hacer

kana!! ya has vuelto!!! q tal?? creia q las clases de natacion las tenias los jueves... oye yo a las clases preparto me apunte y no fui a ninguna...es q son los viernes a las 8y30 y como yo soy tan dormilona, he pasado....muy mal ya se! pero bueno, luego (por lo menos a mi) a a hora de la verdad se te olvida todo! jaja respirar??? q es eso?!! na es broma mi parto fue una maravilla, a mi no me dolio nada en ningun momento y encima me pusieron la epi super pronto, asi q yo estaba ahi hablando con mi marido y viendo como le molestaban las correas a la gordi!!

Laurita!! madre mia si q es grande tu enano!! jaja percentil 90!!! va a nacer con 3 meses!! eso esta bien porq al principio tan chiquitines te da miedo hacerles daño... Mi hija esa en percentil 10, asi q imagino q su hermano ira por el mismo camino somos una "mini" familia... q guay ir de compras, me encanta, quiero q llegue la semana q viene asi cobro y cae algo, jeje....oye q los cars molan un monton!!! ya vereis cuando vuestros peques vean las pelis, con quien creeis q las ven??? CON MAMA

madego!! q suerte, por lo menos Ian no pasara hambre nunca!! eso es guay, esperemos q sea tragon porq si no, vas a tener q venderla en serio!!!!

mude estaras a tope de trabajo no??? pues nada chicas!! me voy dar una vuelta!
besotes

31+2!

A
an0N_606131999z
28/4/09 a las 12:56
En respuesta a an0N_887747699z

Hola madego
Mi fpp es para el 15 y esta paranoias no las llevo bien y tu fpp para cuando es?
besos wapa

La mía
es para el 9 ,aunque siempre digo que no voy a llegar,ves????otra paranoia,luego a que me paso...jajajaja

Madego+Ian 29+5

A
an0N_606131999z
28/4/09 a las 16:38

Niñaasssssssss
q estábamos en la pag 2 otra vez,malas,malas...eso se hace

Bueno,he hecho algunas fotos de la habitación de mi gordo,jeje,pero me he dejao la cámara en casa así que hasta mañana naita,ayyyys que cabeza que tengo...

Mude,mejor??menos liadilla???

Kana,Martina,Laurita,bueno Laurita no que entra x la noche,Mari....donde os meteis????Pikababy???


Madego+Ian 29+5

I
ishtar_8122407
28/4/09 a las 17:43

Aqui
estoy yo! jeje, bueno sin mucho q contar, lo unico q hoy el peque me esta haciendo mucho daño , no se como estara puesto, pero tengo la tripa toda deforme y no sabeis como duele!!
por lo demas todo bien, quiero q esta semana se pase rapido q la proxima tengo visita con el gine, a ver q me comenta....y lo matare a preguntas...

A
an0N_901126799z
28/4/09 a las 18:46

aki estoy
no entro mas amenudo por k tengo mucho curro,pero siempre os leo,soy muy cotilla,ssolo deciros k todo bien ,nada mas k tengo un dolor espantoso debajo de las costillas sera de estar todo el dia sentada en el ordenador pero cuando llega la tarde me dan ganas de llorar y de noche me levanto con muchisimo calor y mucha sed.os pasa a vosotras?...besitos.

I
ishtar_8122407
28/4/09 a las 18:57
En respuesta a an0N_901126799z

aki estoy
no entro mas amenudo por k tengo mucho curro,pero siempre os leo,soy muy cotilla,ssolo deciros k todo bien ,nada mas k tengo un dolor espantoso debajo de las costillas sera de estar todo el dia sentada en el ordenador pero cuando llega la tarde me dan ganas de llorar y de noche me levanto con muchisimo calor y mucha sed.os pasa a vosotras?...besitos.

Yo
lo de las costillas igual!! ya no se ni como ponerme con el ordenador...y si, estoy durmiendo en bragas y suje del calor q tengo y con una botella de agua en la mesilla....

A
an0N_606131999z
28/4/09 a las 19:07

Mari
a mi pero claro esto es Asturias,de hecho,d momento tengo más frío que calor y lo cierto es que para el embarazo lo agradezco y la sed la tendrás x el calor,claro...a ver q te dicen las demás

Madego+Ian 29+5

I
ishtar_8122407
28/4/09 a las 19:37

Chicas
lo pregunto aqui q hay mas confianza y no quiero ofender a nadie...pero cuando os referis a vuestro bebe, decis "feto"?? es q estaba leyendo un post y la chica decia, me tengo q cuidar por el bienestar del feto...y me suena tan feo!!! no se, es mi hijo, mi bebe, pero feto? igual soy yo no se...

cuando me dieron la vacuna por el rh, la enfermera me dice no se que del feto, y yo...el bebe, jaja corrigiendola... q no me gusta q le digan asi!

bueno es solo curiosidad!!

A
an0N_606131999z
28/4/09 a las 19:41

Noooooooooo
feto mi bebé o mi gordi,uysssss feto

Madego+Ian 29+5

A
an0N_606131999z
29/4/09 a las 11:12

Holaaaaa
un día menos,para el finde me refiero...bueno y para ver a los peques tb,jaja

Que poco madrugadoras estais hoy,pues bien,hice los deberes y teneis las fotitos que os prometí,eso si,decia fotos habitación y más bien son fotos de la pared,pero bueno,es lo que hay y orgullosa que estoy que nos costó mucho trabajo,espero que os guste,a mí me encanta,pero claro,que voy a decir yo,si no me gustase no lo hubiese puesto así,no???jajaja,bueno ya sabeis que se aceptan críticas.La foram de verlas,como siempre,vais a album y poneis HabitacionIan,y listo....

Por lo demás creo q como siempre,ayer con contracciones por la noche,pero vamos soportables y sigo perdiendo leche,joer,que complejo de vaca,de verdad... Eso sí,llevo dos,tres días durmiendo mal otra vez,pero como ya se que son rachillas pues a ... ..

Kana,con catarrazo y a las clases y todo,vaya moral hija,yolas empiezo el lunes,cuanto duran las tuyas??a mi creo que me ha dicho sobre hora y algo,no se exactamente...cuídate

Laurita niña que estressssss,tanto paseo,además creo que por Sevilla ya hace sus calores,no????Pues eso cuídate tú tb,que a tí te quedan 3 semanas menos,cuando era tú fpp????Así calculamos

Mude,a tí no se que decirte,pq estás rota de ayer,no??Mucho curro,pues lo mismo,relaxxxxx

Todas juntas ajummmmmmmmmmm,ajummmmmmmmmm.a jummmmmmm

Madego+Ian 29+6

A
an0N_606131999z
29/4/09 a las 12:08

Mude
jolin,si q tuviste una noche movidita,si.Pues yo no puedo ayudarte pq la verdad,tengo síntomas 0,al menos los "asquerositos" jaja,eso si,leche si,jajaja....pero bueno ciática y q se suba la comida,es normal,no???Vale,molesto y asqueroso,pero normal,no te preocupes,que no nos queda naaaaa.Ya puse las fotos,si,lo puse antes,no me ignores pon HabitacionIan en Album y la ves,un beso wapi y a ponerse wenaaaa

Madego+Ian 29+6

A
an0N_606131999z
29/4/09 a las 13:27

Cosas varias
uno,gracias por los piropos d la habitacion,pero el ratoncillo es una pegatina,que estais chifladas????jajajaja,si me pongo a pintar vaya churro,aunque me encantaria,la compre por internet,es un vinilo,y mude no es blanco y negro,jaja,la pared es como crema y el vinilo es marron oscuro,es q no se parecia bien

dos,pq yo no veo a Laurita en el face????

Tres,si vi a Kana,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que barrigoncia más grande,pero wapa eh,mmm no me fije si sigues con el ombligo triste por la tarde remiro....estás muy wapa,las de la playa es que me meo,que cara frio tía,valienteeee


Madego+Ian 29+6

I
ishtar_8122407
29/4/09 a las 15:12

Hola!!!
q tal??? yo aqui muerta de sueño pero queria entrar a saludar, q me levante a las 9 y eso no es para mi, porq claro si me duermo a las 3...no es mucho!! yo tb he tenido malisima noche!!
mude q mal lo de la ciatica! es una putada, por lo menos te ha dado "tarde", pero bueno, eso con calor seco se pasa un poco...pero poco!
madego yo no he visto tu habita, donde escondes el album??? yo quiero verla!!!
kana, q tal estas??, oye lo de las paredes, si puedes pintarlas guay, pero si no se puede no pasa nada!! ya ves...mi peque tiene las paredes blancas, le he puesto algunos cuadros de dibujos para alegrar y tan bonita!! la del bebe porq ya estaba pintada, q si no blanca se quedaba!! hasta q no me compre mi casa no me pongo a pintar nada!!!
Laurita, estas muy guapa!! y ya te lo he dicho en el facebook pero me encantan los zapatos de tu suegra!! jaja...mm lentejas q rico!! me han entrado ganas! tus sobris guapisimos!!!
bueno me voy a tumbar un ratillo q no soy persona cuando tengo sueño! y en un rato vuelve la enana del cole!!
ya queda menos para el puente!! asi tengo a mi princesa y su papi para mi!!! jeje

un besote!!

31+3

A
an0N_606131999z
29/4/09 a las 16:52


asi que en serio lo veiais negro y blanco???noooooo que es mu feo negro y blanco para bebé,ya me fijaré mejor haber como se ven,no se si es que yo lo se y lo veo ya como es que penilla,no,es todo en tonos marrones,cremas,crudos...

Si,Kana la de la barriga y los miércoles era yo,pero creo que es agua pasada,ahora me crece x segundos aunque no llega a ser la tuya,mañana hago 30 semanas,me haré una fotilla y os la paso...tú de cuanto estabas en la playa??

Me fui a la farmacia a comprar una crema para los pezones,pq de tanto echar todas las noches tengo pellejitos y están ariados,os suena?se llama Purelan 100 de la marca Medela.Espero q me sirva,además me dijo que sirve para luego cuando estés dando el pecho.

Madego+Ian 29+6

I
ishtar_8122407
29/4/09 a las 18:17


ohhh he visto la habitacion!! (gracias kana) esta chulisima, a mi niña le han encantado los dibujos!! en serio , preciosa!!! lo de la cremita, q es un envase morado? yo de marcas ya ni me acuerdo, pero si me acuerdo q la q me ponia yo era morada y por dentro como muy pastosa...pero iba muy bien!

kana si tu estas gorda, esperame a mi q el 6 tengo cita con el gine y me dira q he llegado a los 70 kilos minimo (osea 18 de mas) estoy como una foca!! pero ademas estoy hinchadisima, no me puedo quitar los anillos, hoy me quise probar unos zapatos (mi regalo del dia de la mami por parte de mi maridin ) y no me entraban los de mi numero!!! me tocas y se te hunde el dedo, jeje parezco HOMER....pero todo es pasajer y viendo las fotos de la ropita de Laura me han entrado mas ganas de q nazca!!!


bueno voy a ver si han colgado anatomia de grey, q el dr macizo se le habia declarado a tontina esta q siempre le dice q no! jeje besotes

A
an0N_606131999z
29/4/09 a las 18:17

Jajaaja
que no estás gorda,que eres tooooooo barrigoncia,que mania,y si,yo la Central Lechera Asturiana,pero ya sabeis desnatada,además ya me acostumbré,ahora me levanto y miro haber si nos da pa mas de un tetrabrick al día,jajajaja....anda q me sacas una semana justita,creo q no lo sabia


Madego+Ian 29+6

A
an0N_606131999z
29/4/09 a las 18:21

Toma cruce
las 3 a las 18:17 jajja esto es sincronización....

Mart que risa,Homer dice

Madego+Ian 29+6

A
an0N_901126799z
29/4/09 a las 18:47

Hayy,hayyy
cuantas pataditas me esta dando este ultimamente,jejeje,
MADEGO k suerte pillarlo con el video,yo cuando cojo la camara del movil para grabarlo parece k se lo huele y se keda kieto,este nio sabe mucho...
MUDE muy bonitas las fotos en 4d esta wapisimooo,tu niño.

A
an0N_606131999z
29/4/09 a las 18:50


... que no se me publicó

A ver ,repito,que coraje me da...

Tienes gine??Pues nos cuentas,lo que sea eh,pero nos cuentas

Kana,espero q la peke sea Maggie,pq Lisa a veces es pelín repelente eh,jajaja

Llevo toda la tarde ocn contracciones de braxton y la barriga como una pelota,da igual de pie que sentada y si hago pipi,ya ni os cuento,quedo doblada..jajaja

Tengo muchas ganas de ver a Ian,a veces me puede la ansiedad,os pasa???Si pudieramos hacer una foto de la barriga y ver lo que pasa dentro eh,

Ayyyy se me está moviendo el ombligo,lo juro está duro,duro,jajaja

Empecé a lavar la ropita del gordo,ayer un trapito,hoy otro,lo dejo a medio dia a remojo con su detergente y ahora al llegar lo aclaro y lo meto a centrifugar,luego a tenderlo y mañana más,asi voy poco a poco

Madego+Ian 29+6

I
ishtar_8122407
29/4/09 a las 20:34


he visto anatomia de grey, uff q triste era este capitulos, he llorado, estas hormonas!!!!

jeje no creo q mi hija se parezca a maggie, pero si q tiene un poco de Lisa, no se puede discutir nada con ella siempre quiere tener razon!

a ver q se cuenta mude del gine...como estara el pequeñajo? cabeza arriba o cabeza abajo??

laurita hay unos zapatitos como con una corona? no se si los vi bien! q monada!! me encantaron!!

tengo un dolor de espalda hoy, mortal...y cuando le estaba hechando la crema a mi enana he conseguido quitarme los anillos, a mi marido le va a dar algo ( no le gusta que me los quite, jaja) pero tengo las manos hinchadisimas!!!!!!

hoy paso de hacer la cena, tengo antojo de tortilla de patatas, pero como yo no la hago comeremos esas de bolsita del super, je, esas q en 3 minutos estan, con una ensalada y ala! mañana compensare con algo casero...

bueno guapis ya no se como ponerme de verdad...pero si me tumbo seguro q me duermo y

besotes

A
an0N_901126799z
30/4/09 a las 11:46

Una preguntilla tonta
saber si bautizareis a vuestros bebes y para cuando?....yo he pensado para mediados de septiembre mas o menos k ya no hace tanta calor,pero claro ya tendra dos meses k os parece, es k mi suegra me dice k hay k bautizarlos al pokito de nacer con un mes como mucho pero es k en pleno agosto ufffff, hace 40 grados,k opinais?

A
an0N_606131999z
30/4/09 a las 11:56

Buenos dias
chicas q es como Viernessssssssssssssssssssss

Uy q malita acabo de estar,hoy me puse la insulina en el brazo y me dio un bajon de azucar que me dejó KAO,pero bueno está pasando...

Kana,yo las clases la empiezo el lunes,pero si Tomás se viene conmigo...le guste o no,jajaja

Laurita que si que soy yo la del Face,jaja,por cierto hoy me puse 2 fotos de la barriga que hacemos 30 semanitas,que bien de pendoneo toooo el día eh

Mude ya pesa el enano 1500gr??Joer,si que crecer si,yo tengo ganas q llegue el 12 que me toca mi privi,que ahi es donde t enteras de algo,y eso q esa semanita tengo el 12 privi y el 14 alto riesgo,voy servida,jajaja

Mart se mueve el peke???Como ves a Mia???Habrá celillos ahora q ya se acerca o no???

Madego+Ian gordooooo quedan 10 semanas

I
ishtar_8122407
30/4/09 a las 12:44

Hola guapis!
q tal???? yo tb he dormido muy mal, entre el pipi, este q no paro en toda la noche, y no se q le pasaba a mi marido que roncaba como un oso pero bueno, yo algo recupero por la mañana, porq como me levano tan tarde...
mude que guay lo de tu niño, ya se ha puesto bien otra vez, pues tb me alegro por mi, porq si el tuyo se gira el mio tb tendra sitio digo yo no?? y tal vez si que pueda nacer a partir del 21 de junio como te dan 15 dias de margen...a mi me gustaria q naciera el 20 de junio, porq mi niña es del 20 de abril..pero es una tonteria mia, nada mas...total va a nacer cuando quiera
Laurita, yo tb quiero bautizarlo bien pronto, teniamos pensado el 8 de agosto...hara un calor horrible seguro, aunq no tanto como en sevilla, pero es q a mi tb me coincide con mi hermana 8su madrina) y encima mis abuelos q vienen de mas lejos (argentina) asi q no hay mucho margen.....habra q ir ya a la iglesia??
Madego que tal?? oye q tal te va la crema?? sabes , por lo q he leido por aqui si te pasas la misma leche por el pezon te cura bastante....yo no lo he probado, pero bueno, por si te vale... Mia, la verdad, lleva 2 dias terrible, PERO TERRIBLE, es muy muy buena, q le dices algo y ella va y lo hace enseguid( recoger, ir al baño, lo q sea) pero ahora esta que llora por todo ( cosa q no soporto!!!!! ) y no se, ahora q me lo dices seran celos de que el hermano ya casi esta aqui?? ufff no se que voy a hacer con ella, porq a mi los lloriqueos no me gustan nada, no puedo,intentare hablarle calmada a ver q le pasa...
Kana, pobrecita hija, algunos enfermeros son muy brutos!!! el de mi centro de salud una vez le tenia q poner 2 vacunas a mi hermana ( q ya era mayorcita) no me aucerdo de q eras, una en cada brazo, dice la pobre q le dolio tanto q se desmayo ahi mismo!!! yo con ese hombre ( q ademas debe medir 2 metros) no me dejo sacar sangre ni nada!!
bua y es q algunos no saben nada!!! cuando estuve ingresada, me cambiaban las vias cada 2 o 3 dias por q mi sangre ( es muy buena, jeje) se coagulaba y se tapaba, pues algunas super bien me pinchaban y ya, y otras me decia uy q malas venas tienes y empezaban a buscarmelas y pinchaban y tooodas la sangre saltaba q asquito!!
ah mi marido si que vino a todas las clases con la primera....pero con este no voy ni yo...y el justo esta trabajando asi q no podria, pero la verdad q era uno de los pocos...yo creo q el horario era muy malo, porq a todas las mamis les hara ilusion q vaya el papi no?

besotes

31+4

A
an0N_606131999z
30/4/09 a las 12:46

Lauritaaa
que por fin he visto tus fotos,que gracia me ha hecho la de la ropita que pones,esto se lo pondremos al salir de quirófano aunque dudo que le sirva bahhh mujer ten confianza.Tienes un ropita muy chuli.Yo,ayer lavando,cuando me puse a tender y vi cositas tan pequeñas me hizo una ilu....jajaja

Madego+Ian quedan 10 semanas gordiii

A
an0N_606131999z
30/4/09 a las 13:19

Si laurita
nada mas y nada menos q 8kilazos,jajaja....es muchísimoooooooo y haber a donde llegamos

Madego+Ian 10 semanitas gordiii nos quedan 10 semanitasss

I
ishtar_8122407
30/4/09 a las 13:52
En respuesta a an0N_606131999z

Si laurita
nada mas y nada menos q 8kilazos,jajaja....es muchísimoooooooo y haber a donde llegamos

Madego+Ian 10 semanitas gordiii nos quedan 10 semanitasss


si lo tuyo es muchisimo, que pasa con mis 14 kilos y subiendo???

A
an0N_606131999z
30/4/09 a las 17:17

Holaaaaaaaaaaa
yo me apunto,yo me apunto,haber si este finde hago fotillos de la ropa de Ian,estoy pensando que azul,azul no tengo mucho,procuré no comprar demasiado(aunque a veces es inevitable)pq luego al ser niño,todo te lo regalan en azul...tengo muchos cremas,tengo verde,rojo,blanco,naranja..... ayyyyyyyyyyyyyy tengo un huevo en la barriga ahora mismo,os juro q estoy de las contracciones de Braxton hasta el xixi y eso que ahí no llegan,joooo q ultimamente empiezan a esta hora y hasta q me duermo

Soy la única que no va a bautizar????Creo q si,bueno,pos nosotros bautizamos,lo respeto,pero no es lo nuestro

Mart tus 14 Kg es pq es el 2 mujer,y dicen q se engorda mucho más y mucho antes...espérate al 3

Madego+Ian 30 semanitas gordo,en 10 nos vemos

I
ishtar_8122407
30/4/09 a las 17:57

Pues
sabeis q voy a hacer? me voy a poner a hacer fotos, porq realmente no se q hacer hoy, tengo un aburrimiento, he intentado jugar con la niña, hemos jugado al domino 2 veces, y luego a querido ponerse con los animales y las barbies y chica, no la aguanto! es super mandona, no se puede improvisar nada, todo lo q haces te lo tiene q mandar ella, asi q le he dicho q no juego mas!! jaja es q para estar asi....asi se ha ido enfadada, pero ya se le habra pasado por q la oigo jugar en la habitacion del bebe con los coches...ay los celos!!

I
ishtar_8122407
30/4/09 a las 18:19


ya estoy subiendo las fotillos...

I
ishtar_8122407
30/4/09 a las 19:01

Jajaja
rabia?un poco si!! jeje no mujer , porq que mas quiero yo q mi hija sea hermosisisima como el amor de mi vida?? ademas es igual a mi de caracter, asi q algo es algo ( y tengo la esperanza de q el niño sea parecido a mi!!!) jeje

A
an0N_606131999z
30/4/09 a las 19:09


ayss me queda una horita y 3 dias yuhuuuuuuuuuu

Mart yo hace dias q quiero decirte eso y se me olvida,que si,que la niña no se si es tuya, lo tengo claro pero de su papi,no hay duda jeje lo que me reí leyéndote,quien te vería diciendole a Mia,pues no juego,jajaja te juro que lo pienso y me troncho

Las fotos q están en el face???Voyyyy palla

Quién es la estreñida??A veces me pierdo capìtulos,jajaja,yo gracias a dios la water voy como una rosa,de hecho siempre peco de lo contraio,bonito tema

Madego+Ian 30 semanas,en 10 nos vemos

I
ishtar_8122407
30/4/09 a las 19:16
En respuesta a an0N_606131999z


ayss me queda una horita y 3 dias yuhuuuuuuuuuu

Mart yo hace dias q quiero decirte eso y se me olvida,que si,que la niña no se si es tuya, lo tengo claro pero de su papi,no hay duda jeje lo que me reí leyéndote,quien te vería diciendole a Mia,pues no juego,jajaja te juro que lo pienso y me troncho

Las fotos q están en el face???Voyyyy palla

Quién es la estreñida??A veces me pierdo capìtulos,jajaja,yo gracias a dios la water voy como una rosa,de hecho siempre peco de lo contraio,bonito tema

Madego+Ian 30 semanas,en 10 nos vemos


no te queda nada made!!!! y a disfrutar del puente, a ver si hace bueno, porq con estos dias...

yo no se si es por el hierro q estoy tomando o q , pero voy todos los dias al baño y normalmente no....q tema mas bonito eh!!

A
an0N_606131999z
30/4/09 a las 19:51

Gracias kana
pero no me eches tan rápido,intentaré entrar desde casa que si no luego me pierdo y para leer ufffffffffff,jajaja

Bueno,ahora si que os dejo x hoy,que voy recogiendo......Mart se debió amigar con Mia y debe estar jugando a las Barbies

Bessossssssss wapis

Madego+Ian 30 semanazassssssssss,faltan 10

I
ishtar_8122407
1/5/09 a las 17:26


hola!! q tal estais?? aburridas? yo si!!pero super ademas...q asco de dia!!! bueno hace solete, pero no apetece hacer nada, si esta todo cerrado a donde vamos a ir??
yo no he vuelto a jugar con la enana, ahora esta viendo una peli con su papi, a mi no me gusta, es la de kunfu panda, me parece muy tonta.....y han jugado al domino...pero a mi no ha venido, jeje
cuando le hablo de su hermano se le cae la baba y me agarra la tripa y le da besos, y le dice q le quiere muchisiiiimo, asi q no se, yo no la entiendo...bueno todos tenemos dias peores no?
kana q mal solita en casa...eso es mas aburrido yo creo, bueno por lo menos e entretienes haciendo cositas para el peque....yo ya tengo todo listo y ahora no tengo nada q hacer
laurita, mi marido esta planchando!! jaja, ha dicho, como tu estas tan incomoda con esa barriga enooorme plancho yo...jjeje asi q ha montado todo en el salon y estan viendo la peli ....a mi no me disgusta planchar, pero termino toda contracturada...
oye q lo de la pared estaba asi yo no he hecho nada....no me atreveria jamas, soy un desastre....
ah FELIZ DIA DEL TRABAJO,
mude aprovecha y relajate, y descansa, a ver si se te pasa la ciatica!! y no te sientas mal, ya lo iras haciendo de a poco, toda la habita , yo tengo mucha ropa porq tengo de la niña ( pensabamos q era niño, porq no se dejaba ver y claro compramos todo azul y verde) por ej lo q le pondre a mateo para salir del hospital es lo mismo q uso Mia...yo voy con ventaja, tenia muchisimas cosas, jeje

a ver, para el hospital, yo me llevare un vestido amplio para q no se note la barriga, y las bragas super sexys!! jaja, un poco de maquillaje y poco mas....y para el peque yo creo q en el hospital lo tienen de pijama, con la niña fue asi...llevare pañales y leche para ya darle la q yo quiero...pero todo en el bolso de safarrancho en el rancho, jeje es super divertido, tb es el q use con la peque...ups ahora q lo nombro lo tengo q lavar!!

bueno guapas, voy a ver si me entretengo con algo...un besote

I
ishtar_8122407
1/5/09 a las 18:36

Hola
chiquis, estaba viendo el documental " en el vientre materno" no se si lo habeis visto, y me he puesto con las ultimas semanas, dice un monton de cosas interesantes, como q ya sueñan, tienen memoria, o que les duele nacer (pobrecitos ) he visto el parto tb, asuqrosito no lo recomiendo...eso si, la mujer sin epidural y paria de pie

mude, lo de la guarde es un rollo!! q culpa tenemos q los peques nazcan en julio? oajal se adelanten , jeje, ah por cierto en el documental decian q solo el 5% de los bebes nacen en la fpp...

besos

A
an0N_606131999z
1/5/09 a las 19:51

Holaaaaaaaaaaaaa
me voy volando a pasear a Lucho,entro a deciros que puse en Album las fotos d alguna cosa del gordo,poneis RopitaIan y si os apetece,echais un visttazo.Chaoooooooooooo

Madego+IAN 30+1

I
ishtar_8122407
1/5/09 a las 19:57
En respuesta a an0N_606131999z

Holaaaaaaaaaaaaa
me voy volando a pasear a Lucho,entro a deciros que puse en Album las fotos d alguna cosa del gordo,poneis RopitaIan y si os apetece,echais un visttazo.Chaoooooooooooo

Madego+IAN 30+1


jaja como mola la ropa de Ian!!! las camisetas con mesajes! q chulo debo!! me ha encantado....y a Mia le gustan los calcetines de epi...

A
an0N_606131999z
1/5/09 a las 21:22

Reholaaaaaaaa
gracias Mart,me alegro q t guste...y me alegro de q le gusten los calcetines a Mia,como está la peke hoy???Y Matete???

Kana,Mude,Laurita a que os dedicais hoy????

Bueno algunas a dormir,eh Laurita,pobre gordo,de fiesta hasta las tantas.... luego no te quejes cuando te pida fiesta eh

Kana,Adrian te patea hoy o se porta bien????

Mude,tú como lo llevas???

A mi hoy se me pasó volando,no se ni lo que hice,pero no hice na,vamos...jajaja mañana me voy con mi madre a comprar las sábanas(a ver si no nos matamos) y por la tarde con Tomás a comprar la lámpara....

Bss,os leo

Madego+Ian 30+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir