Foro / Maternidad

Mamas de julio

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 9:12
A
an0N_849793399z
22/12/10 a las 6:32

Sólo entro un momento
Para dar la bienvenida a Celia y las gracias a todas x vuestros buenos deseos... Llevo despierta desde las 4 xq el coleguita anoche se papel sus 300 de leche y cereales y cuando estaba echando los gases, le dio la tos y vomitó un montón Asi q se ha despertado a las 4 y algo muerto de hambre y le he aguantado hastaas 5,30 pero no me ha quedado más remedio q darle el "desayuno" así q ahora a las 7,30 intentaré q tome otro poco xq si no va a morir de hambre hasta la comida a las 12 en la guarde...
Conclusión, primer dia de curro con un sueño q me muero xq ya no me he conseguido dormir...

Besos a todas y suerte con la lotería!!!

Ver también

L
lyn_9078360
22/12/10 a las 11:08

Y esa loteria???
Cuki, mucha suerte, a ver si tu marido reparte algún premio, que ilusión!!!
Ayer toda la mañana aquí con ella y hoy otra vez igual, y es que es muy difícil entretenerla y yo es que no puedo hacer nada. Ayer por la tarde fuimos a una tienda de fotografías y le hicimos un reportaje vestida de mama noel, y estaba para comérsela, que graciosa. Vamos hacer como una composición de fotos y nos van hacer una especie de cristhmas para regalarlo a la familia.

Bienvenida a Noelia, con respecto a lo que preguntas de los mocos y tos, lo único que se me ocurre decirte es que le eches mucho suero fisiólogico y estés muy pendiente de que la mucosidad no se le vaya para el pecho, que si no te tendrías que ir a urgencias. Lo normal es que con este tiempo, los bebes se pongan así, la mí también tiene muchos mocos pero de momento no pasa de ahí!!!

Y a las demás, esta noche que tal??? Yo la verdad que bien, porque ya hemos cogido el truco para que no se devele y es que cuando está terminado de mamar y veo que se está espabilando, el padre la coge en brazos y se vuelve a quedar frita de momento, vamos es que no abre los ojos. Yo no se si estará bien o mal, pero necesitamos descansar, nosotros y ella, y la verdad es que así no se desvela y no pega 2 horas de risas hasta que vuelva a quedarse dormida.

Jai, estás mejor??? de que era la fiebre?? un virus???Cuídate mucho.

Mirego, espero que te haya ido bien en el trabajo, ya nos contarás.

Besitos a todas

L
lyn_9078360
22/12/10 a las 11:53
En respuesta a lyn_9078360

Y esa loteria???
Cuki, mucha suerte, a ver si tu marido reparte algún premio, que ilusión!!!
Ayer toda la mañana aquí con ella y hoy otra vez igual, y es que es muy difícil entretenerla y yo es que no puedo hacer nada. Ayer por la tarde fuimos a una tienda de fotografías y le hicimos un reportaje vestida de mama noel, y estaba para comérsela, que graciosa. Vamos hacer como una composición de fotos y nos van hacer una especie de cristhmas para regalarlo a la familia.

Bienvenida a Noelia, con respecto a lo que preguntas de los mocos y tos, lo único que se me ocurre decirte es que le eches mucho suero fisiólogico y estés muy pendiente de que la mucosidad no se le vaya para el pecho, que si no te tendrías que ir a urgencias. Lo normal es que con este tiempo, los bebes se pongan así, la mí también tiene muchos mocos pero de momento no pasa de ahí!!!

Y a las demás, esta noche que tal??? Yo la verdad que bien, porque ya hemos cogido el truco para que no se devele y es que cuando está terminado de mamar y veo que se está espabilando, el padre la coge en brazos y se vuelve a quedar frita de momento, vamos es que no abre los ojos. Yo no se si estará bien o mal, pero necesitamos descansar, nosotros y ella, y la verdad es que así no se desvela y no pega 2 horas de risas hasta que vuelva a quedarse dormida.

Jai, estás mejor??? de que era la fiebre?? un virus???Cuídate mucho.

Mirego, espero que te haya ido bien en el trabajo, ya nos contarás.

Besitos a todas

Perdon
Quería decir, Bienvenida Celia!!!!

A
aurita_6106020
22/12/10 a las 14:08


Qué asco con la lotería... llevo 4 décimos y unas participaciones y no me ha tocado naaaaaaaaa
En fin, yo hoy ya estoy mejor por suerte, aunque es el peke el que empieza a estar rabiosillo, no quiere ni mimos, le achuchas un poco y se queja...
Cuki respecto a los 100 e te corresponden durante los 3 primeros años, no tiene nada que ver con que te hayas incorporado al trabajo, te los dan igual, solo te lo retirarían antes de los tres años si dejases de trabajar!
Bienvenida Celia, cuando tengas un ratos nos cuentas un poquito mas de vosotros! Sobre la mucosidad, si ves que el peque se ahoga, no puedes acercarte a un centro de urgencias?? Yo para los moquitos normalmente uso el suero, pero una vez que tenía más de lo habitual me recomendaron rinhomer y la verdad es que va muy bien
Cabaren ya nos enseñarás alguna fotillo de tu Mamá Nöel!!

Besos a todas!

A
aroma_5655512
22/12/10 a las 18:41

Hola
antes de nada bienvenida celia a ver si entre todas arreglamos los disgustos que nos dan estos enanos
cuki yo tb he cogido una excedecia de un año y mientras seguro no nos pagan los 100 lo unico que hay una ayuda que sale en enero para esto pero no se yo este año segun va la cosa la habran quitado
bueno chicas luna esta noche ha estado mas que guerrera le di los cereales a las 22 le di 180 y le teta y todo pintaba bien hasta las 2 y algo que se desperto le dio el pecho y hasta las 4 y algo no se durmio menos mal que por lo menos no lloraba y estaba agusto en la cuna pero la tia no cogia el sueño luego desperto a las 7 otras vez teta y hasta las 11
hoy otro dia en casa sin salir xq llueve bastante y asi con los peques no apetece ir a ningun lado menos mal que por la mañana no llovia y salimos a dar un paseito y ahora aprovecho que esta dormidina

H
hifza_5820898
22/12/10 a las 19:37

Gracias chicas
por la bienvenida, mi peque sigue con tos pero parece que mejora,hoy ha empezado a estar de buen umor asi que me quedo mas tranquila, besitos a todas

M
maral_9077297
23/12/10 a las 16:04

Bienvenida çcelia
no se q decirte sobre la tos pero respecto a los moquitos suero o agua de mar y el saca moxcos tanto la pera como el aspirador el q mejor se te de, espero q todo vaya bien.
sigo igual de pobre q el otro dia no he cogido ni la terminacion, pero no me extraña...jejjje...no soy muy afortunada.

Chicas feliz navidad, q paseis una noche lo mejor posible, q nuestro pequeñajos no de mucha guerra y nos hagan disfrutar y nada mas a pasarlo bien un besazo a todas

FELIZ NAVIDAD

H
hifza_5820898
23/12/10 a las 17:57


veo que estamos igual todas je je, preocupadas y cansadas,espero que se pongan bien todos y que nos dejen dormir por lo menos 5-6 horas seguidas , han empezado con el pure de verduras , porque al mio le encanta despues de semanas intentando dandole pure de frutasme decido hace dos dias intentar darle algo de verdurita...y....lo ha comido todo de golpe dios no me lo puedo creer, bueno besitos a todas y que tengais felices fiestas

A
an0N_849793399z
23/12/10 a las 18:17

Holaaaaaaaaa!!
Q tal todo?? Vuelvo a casa ya que ha sido un dia duro. La verdad es q pensaba q me iba a costar más acostumbrarme, pero una vez que consigo despertarme, el resto va rodado...
Hoy ha sido mas fácil q ayer porque no me ha tocado despertarle. Ayer si (ya no sé si os lo conté o no) y fue mas duro pero hoy bien.
Chicas, me ha llamado mi sobrino para decirme q Jorge había salido en el telediario de Antena 3, en un reportaje sobre los beneficios de la risa. Eran las 3,10 asi q me he metido a verlo a través de internet y ha salido el reportaje con muchos bebes pero ninguno era Jorge. Hay dos opciones, q mi sobrino se haya confundido o q haya salido solo en los titulares y no en el reportaje. En cualquier caso, esta noche saldría de nuevo. Está en una hamaca marrón y con un pijama naranja. El video lo habrían cogido de Youtube, así q si lo queréis ver ahí primero, ya sabéis.
Bueno, guapas, a ya estoy llegando. A ver si luego puedo escribiros más. Mañana tb curro, pero solo de 9 a 1 (normalmente hago de 9,15 a 5,15...). Muchos besos a todas y a vuestros peques!!!

A
aroma_5655512
23/12/10 a las 22:53

Hola a todas y feliz nochebuena
hola chicas........hoy poco que contaros ninguna novedad por suerte o por desgracia jeje. luna anoche comio bien los cereales y durmio casio 5 h durmio enseguida y luego otras 4.......pero vamos con las 7 horas con las que soñaba como me decia todo el mundo cuando empezara a tomar cereales nada de nada pero bueno mientras no se me desvele ni llore de noche de momento me conformo con estamos.
mirego ya veo que has cogido el ritmo enseguida , a la fuerza que no queda otra verdad? la verdad es que el tiempo pasa volando e incluso las que hemos cogido excedencia cuando queramos darnos cuenta estaremos ya viviendo el dia a dia de antes mucho mas estresadas eso si jeje pero con la mas bonito del mundo a nuestro lado que es lo que hace que ahora todo tenga un sentido y que aunque volvamos con la lengua fuera a casa o habiendo pasado el peor de los dias ya habra un angelito o un diablilo depende el dia que tenga jeje esperandonos para darnos un abrazo que nos haga olvidar todo ...............y eso seguro ya lo sabe reinus por experiencia que creo que es la unica que ya tiene un niñazo verdad?
-----helena pero hija vaya como tienes a todo el mundo en casa eh? mucho animo y espero que no sea nada
-----celia te digo lo de todas paciencia y suero o agua de mar y aspirador y a esperar que cuando quieras darte cuenta esta como un sol. y respecto a los pures ni idea que la mia a empezado con los cereales hace una semana
y bueno que yo tb sigo siendo pobre pero bueno
y bueno que solo entraba para desearos feliz nochebuena y navidad y esas cosas que no se como sera pero desde luego que distinta si sera ya nos contaremos a ver que seguros que nuestros retoños no nos dejan ni comer un plato seguido pero bueno que le vamos a hacer
y nada mas que entre pa felicitaros y me pongo me pongo y no acabo. bueno voy a aprovechar que mi luna duerme con un tronco y aprovechar esta tranquilidad que nunca se sabe lo que puede durar verdad chicas?
un besiko a todas

L
lyn_9078360
24/12/10 a las 16:29

Feliz navidad!!
Chicas, que no tengo tiempo de escribir, ya que hacemos hoy la comida en mi casa, y estamos preparando.

Sólo desearos una muy feliz noche y ya hablamos mañana!!

Besitos

L
lyn_9078360
25/12/10 a las 19:19

Feliz navidad!!
Hola chicas!!! Como fue la noche?? Nosotros como os dije, aqui en mi casa y todo muy bien. La niña notó más jaleo de la cuenta y no se quedó dormida hasta las 12 y media Pero bueno no se ha despertado hasta las 6 y media y después hasta las 10

Hoy todo el día en casita, que hace mucho mucho frio, y vosotras que tal???

El lunes la voy a llevar a la pediatra porque tiene muchos mocos y el pechito creo que tiene algo de ruido y además como ya os comenté algunos dias hace la caca verde y no se a que es debido, así que como no me quedo tranquila, mejor voy y que la vea, aunque me da un poco de verguenza quedar como madre primeriza demasiado preocupona, aunque la verdad es que no he ido nunca al pediatra (solo para revisiones)

Bueno chicas, os dejo que le estoy haciendo a la peke un álbum digital de hoffman y ahora aprovecho para seguir que se ha quedado dormida.

Besitos

L
lyn_9078360
26/12/10 a las 16:14


A
aurita_6106020
26/12/10 a las 19:08

Hola a todas!
Qué tal los primeros días de fiesta???
No personalizo que el peque está un poco cascarrabias....
Ya veo que algunos peques han dormido del tirón
Pues nosotrsos, ya hemos vuelto y mañana me tocará llevar al peque al médico, porque no está bien, no come, está muy quejica, tiene tos (aunque moquitos no parece que tenga...) en fin un panorama...
Ya he visto que no es el único, como están Ainhoa, Carlos y Carla?? (son los que me suena que estaban un poquito pachuchos)
Por otra parte, vosotras celebráis los Reyes no? No celebráis Papa Nöel?? Nosotros somos más de Santa que de los Reyes, que seguro que también le cae algo pero un detallito pequeño!
Llevasteis a los peques a ver a Santa? nosotros sí, pero haciendo cola, muertos de frío, el peque se quedó frito, así que no se enteró de nada!!!!

Buenos pues nada chicas muchos besos a todas y a los peques y que sigáis pasando unas fiestas estupendas!!!!

M
maral_9077297
26/12/10 a las 19:25

Hola chicas
buenas a todas chicas, como llevais las navidades, yo no se vosotras pero aqui en mi barrio no hay mucho ambiente navideño y como ya sabeis con lo de mi padre pues en casa intentamos q sea lo mejor posible pero tampoco esta la cosa para mucho jaleo...menos mal q todavia nuestros enan@s son peques y no se enteran demasiado.

Helena me alegro q porfin hayas logrado q tu nene haya dormido de un tiron y espero q tu hayas podido aprovechar tambien.
Caberan q tal esta tu peque, no te preocupès seguro q nos es nada , ya nos contaras.

Tengo ganas chicas de empezar con la fruta y las verduras solo para ver q tal comedora va a ser, aunq tiene pinta de q va a comer genial, se le va la boca detras de todos los alimentos y con la redecila esa de alimentos se pone hasta nerviosa.

Menudo frio chicas q esta haciendo verdad?

un abrazo guapas



A
an0N_849793399z
27/12/10 a las 8:59

Hooooola!!!
Q tal todo?
Yo voy de camino al trabajo, en el metro.
La nochebuena la pasamos bien. Le alargué un poquito las comidas para q aguantase un poco mas x la noche. A las 9 vino Papá Noel y le dio sus regalos. El tío ahí sentado en sus rodillas tirando de los envoltorios y pasando de los regalos. Luego a dormir y hasta las 7, aunq como en casa estuvimos de juerga hasta las 3, cuando se despertó se nos hizo corto...
Por lo demás bien aunq tiene mucha tos, flemas, mocos, come poco y hace caca 4 ó 5 veces al dia, asi q tb tiene el culo irritao. Vamos, q esta hecho un Cristo. Pero como él está feliz como una perdiz, pues nada. Yo creo q los dientes no van a tardar mucho... Ya os contaré.
Bueno, chicas, espero q os vaya bien, q los nenes malitos se pongan buenos y q los poco dormilones os den una tregua y os regalen una noche de descanso.

Besos a todas!!!!

H
hifza_5820898
27/12/10 a las 19:51

Hola guapas
que tal todo, ahora de fiestas estamos todas liadas, pero bueno, pasaran, mi bebe cada dia mejor asi que contenta, he hablado con una amiga mia y me a dicho que su bebe que tiene igual 5 meses si lo pone de pie esta encantado, vosotras lo poneis tambien? es que a mi me parece un poco pequeño pero bueno cada uno es un mundo, bueno os dejo que a empezado el pequeñin a llorar...besitos

L
lyn_9078360
28/12/10 a las 10:14

Hoy es mi cumple!!!!!!
Hola chicas, pues eso que hoy cumplo 30 añitos y mi niña me hecho el mejor regalo, jejejej, se acostó anoche a las 10 y media y aun está dormida, NO ME LO PUEDO CREER . A las 8 se ha despertado para comer un poco, pero con los ojos cerrados y se ha vuelto a quedar dormida en la teta.

Ayer fui al pediatra y muy bie, me ha dicho que tiene un resfriadillo sin importancia y que lo de la caca verde es totalmente normal así que me quedo más tranquila. Le he dicho que se despertaba mucho por la noche y que a lo mejor podría tener hambre, y me dice la pediatra: hija, tu ves a esta niña que pase hambre???? con lo hermosa que está??? jajajaj, me he quedado más tranquila

Cuki, como estás??? Carla hace igual que Adriana, que tose para llamar la atención, me he hecho mucha gracia leerte, porque hace igual, igual....yo me la como. Desde ayer también hace peitos con la boca....

Y las demás que tal??? Espero que todos los pekes estén muy bien. y la nochevieja que vais hacer?? Nosotros nos quedamos en casa solos porque como os dije no quiero sacarla tan tarde y mi padre está un poco pachucho para salir tb, así que aquí nos quedamos.....


Besitos

A
aroma_5655512
28/12/10 a las 16:37

Holaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas que rabia cuando ya tenia todo escrito no se que ... hice para variar y borre todo noooooooo que patosa soy. bueno vuelvo otra vez a contaros

antes de nada felicidades cabaren vaya reglazo lo de tu bebe eh? ya nos contaras que cositas te han regalado.

espero que los enanos que estan maluchos esten recuperandose poco a poco y es que es normal r que cogan esos resfriados tanto frio que hace y tanto movimiento con ellos de aca para alla aunque la mia no lo dire muy alto a dia de hoy todavia no ha estado malita

bueno chicas os cuento mi nochebuena que fue bastante mala. a las 18 le di el pecho y nos fuimos a dar un paseo y de paso a casa de mis padres y aproveche a las 21 o asi para darle el pecho alli tranquilamente pensando que asi de camino a casa de mis suegros que es donde cenabamos se dormiria y asi al menos me dejaria cenar tranquila, pero nooooooooo ni mucho menos cuando llegamos a casa de mis suegros habia nada menos que 7 sobrinos gritando emocionados que acababa de llegar papa noel y otros tanto mayores cantando villancicos entonces luna que iba dormida y yo tan feliz pues a llorar y llorar.............bueno resumiendo desde las 18 a las 23.30 que callo dormida agotada no durmio ni media hora o sea que ya os podeis imaginar como estaba de bruta . me pase toda la cena en una habitacion a oscuras intentando tranquilizarla y que se durmiera y claro mientras mas sueño tenia mas bruta estaba y mas le costaba dormirse con que conclusion fue un error intentar pasar una nochebuena como antes con la niña tan chiquita y fuera de sus rutinas y su entorno...........PEROOOOOOOOO OOOOOO desde entonces no me digais si fue casualidad o que, luna me ha dormido casi todas las noches del tiron jejejejejejej estoy feliz por ello ya no me acordaba de lo que era........me duerme 7 horas seguidas e incluso una noche 9 horas que yo me asuste por la falta de costumbre. mi marido y yo nos reimos comentando que sera que el dia nochebuena paso tanto sueño que ha decido aprovechar jeje .

oye.....una preguntilla alguno de vuestros bebes ha estado estreñido? que hiciesteis? es que la mia ayer (dicen que es normal cuando empiezas a darle cerales) llevaba mas de 2 dias sin hacer y no veais como lloraba la pobre entonces le puse un supositorio de glicerina para bebes y echo todo de todo la pobre no me estraña que le doliera con todo lo que tenia dentro.

bueno chicas marcho que voy a aprovechar a hacer cosas que esta dormidica..........a ver si puedo y me paso luego

A
an0N_849793399z
28/12/10 a las 18:17

Holaaaaaaaaa!
Ya estoy llegando a casa a estar con mi enano!!! Hoy le llevaremos al medico xq nos han dicho en la guarde q ha estado muy llorón y q ha vomitado tooooodo lo q ha comido x q le da la tos y detrás va todo!!! Y encima no quiere tomar suero así q no sé q pasará xq si vomita y no quiere suero, espero q no haya q ingresarle xa ponerle una vía con suero. Miedo me da!!! Cuando llegue intentaré q coma un poco y le tendré sentadito

A
an0N_849793399z
28/12/10 a las 18:19

Holaaaaaaaaa!
Ya estoy llegando a casa a estar con mi enano!!! Hoy le llevaremos al medico xq nos han dicho en la guarde q ha estado muy llorón y q ha vomitado tooooodo lo q ha comido x q le da la tos y detrás va todo!!! Y encima no quiere tomar suero así q no sé q pasará xq si vomita y no quiere suero, espero q no haya q ingresarle xa ponerle una vía con suero. Miedo me da!!! Cuando llegue intentaré q coma un poco y le tendré sentadito en brazos xa que se le asiente a ver si se le puede quedar algo dentro...

Y a ver si saco un rato xa personalizar pero eso sí, al menos felicitar a Cabaren... Muchas felicidades, q disfrutes de tu primer cumple como mami y a ver si lo de dormir tanto le dura!!!

Un beso a todas!!

A
an0N_849793399z
29/12/10 a las 8:43

Curso de catarros para primerizas
Buenos dias.

Os cuento lo q nos han dicho en el médico por si os sirve en alguna ocasión.

Mocos + tos = BIEN. Sin tos MAL, porque la tos es lo q les ayuda a q no se le bajen al pecho. Con la tos les suben a la garganta y de ahí al aparato digestivo y luego a la caca.

Mocos + tos = caca con mocos = culito irritado => Mitosyl. Esto es mano de santo, de tener el culo rojo y con granos a tener un culete blanquito y liso en un día!

Mocos + tos + comida = vómito. Para evitarlo hay q limpiarles las vías respiratorias con suero A PRESION unos 15 minutos antes de comer. Así se inicia el proceso de "Mocos al aparato digestivo" (que ahí no dan tos)

Y poco más. Dieta normal, ya q no es como una gastroenteritis y ofrecerles de comer más a menudo y menos cantidad (x si vomita, q no eche mucho).

Espero q no lo necesitéis, pero si os ha podido ayudar en algo, genial. Por cierto, una catarro con vómitos se distingue de una gastroenteritis porque en la gastro después de vomitar no quieren comer y con catarro sí, esperando 15 minutillos...

Besooooooos!!

M
maral_9077297
29/12/10 a las 17:41


gracias Mirego por el consejo, seguro q a todas nos viene genial ya q mas de uno pillara catarrazo, con estos cambios de tiempo. ainhoa lleva bastante tiempo sin moquitos hasta ayer q a vuelto a empezar con ellos, pero bueno de momento suero y perilla y aguanta la pobre.

ahora me a cambiado la hora de acostarse no se si sera por estas fechas q estamos todos un poco fuera de horarios pero la tia ahora hasta la 1 no se duerme y claro luego a las 5 la doy la teta y entre gruñido y gruñido me aguanta hasta las 11 o 11.30 y con lo cansada q estoy tamb me quedo a hasta esa hora (suerte q tengo q de momento no curro claro)y no me da tiempo hacer casi de nada. a ver se pasan las fiestas y consigo volver a su horario de antes.... q jaleo jejejj

M
maral_9077297
29/12/10 a las 20:06


felicidades Cabaren retrasadas, al final ayer escribe junto con tu felicitacion y se borro y ya no volvi a escribirte la felicitacion , un besazo y q sigamos compartiendo opiniones con el paso de estos años,

A
aurita_6106020
29/12/10 a las 22:50


Chicas entro rapidísisisisimo, para saludaros a todas como dice Cuki jeje
Os estoy leyendo estos días, pero no escribo porque ando bastante liada! Ahora resulta que el peque tiene otitis, y le está saliendo un diente, un colmillo para ser más exactos En fin que estamos buenos....
Ya he visto que los peques van cayendo todos, pobrecitos...
Felicidades atrasadas a Cabaren!!!

Yyyyyy cuando pueda entrar un ratito más largo, ya personalizo un poco, muuuuuuuuuuuchos besos a todas y a vuestros pequeñines!

L
lyn_9078360
30/12/10 a las 10:26

Gracias a todas por las felicitaciones!!
Entro también con prisa, que ahora se acaba de quedar un ratito dormida..

Como os comenté, mi niña tenía algunos mocos, pero ya está bastante bien, apenas tiene. La pediatra me dijo que mucho suero y ya está. Mirego muchas gracias por la lección para primerizas, jejeje.

Jai, ya le está saliendo un colmillo??? Ayyy, me parece que va a ser el primero, espero que vaya todo bien.

Cuki, que suerte que ha dormido 7 horas!!! Es un gustazo!!! La mia ya no ha vuelto a dormir del tirón, jajaja, pero bueno sólo se despierta una vez!!!!
Le comenté a la pediatra que la niña, tenía mucho interés por la comida, cada vez que nos ve comer, a la pobre se le cae la baba y me dijo que eso era muy bueno y que ahora en enero que tenemos la revisión, ya me daría la fruta y demás ole, ole y olé que ganas tengo!!!!!

Hoy llueve por aquí por Sevilla, pero de todas maneras vamos a salir, que tenemos que ir a comprar, así que le pongo el plástico y "palante".

Muchos besitos a todas y que se mejoren los peques!!!!!

L
lyn_9078360
30/12/10 a las 20:15



PARA ARRIBA EL POST!!!!


Niñas, que tal la tarde????

A
an0N_849793399z
31/12/10 a las 13:17

Feliz salida y entrada de año!!!
Sólo entraba para desearos una feliz noche y que guardéis este año en un lugar muy especial de vuestros recuerdos, por las cosas buenas q nos ha dado (las malas son menos, seguro). Muchos besos a todas y a vuestros enan@s!!!

L
lyn_9078360
31/12/10 a las 15:34

feliz año
Hola chicas!!!! Pues eso, que Feliz Año a todas, espero que este año venga cargado de mucha salud y energía positiva para todos.

Cuki, que ilusión lo de la fruta, yo tengo unas ganas!!!! Como te dije el dia 18 de enero voy a la revisión y me ha dicho que ya me la mandará!!!!!Así que ya veremos como nos va,yo creo que ésta va a ser muy tragonaaaa (como su madre, jejejeje)


Helena, a ver como le va hoy a tu peke con la verdura, espero que con el pollo le guste más, por cierto que verduras le das???

Bueno chicas, que un beso muy fuerte a todas y hablamos el año que viene, jajajaja :gi

L
lyn_9078360
1/1/11 a las 14:41

hola chicas!!
como habéis pasado la nochevieja???? Pues nosotros aquí en casa con mis padres, y nada muy bien. Hicimos muchas fotos de su primera nochevieja y la disfrazamos con un gorrito y un antifaz (las tipicas bolsas de cotillón), y estaba muy graciosa.

Ahora nos iremos a dar una vuelta a visitar a la familia, porque a esta niña aquí en casa es difícil de entretener.

Bueno chicas, que un beso muy fuerte a todas

L
lyn_9078360
2/1/11 a las 15:15

¿¿¿dónde andais chicas???
Que esto está muy paradoooo!!!

Bueno, cuki, que penita Adriana, como sigue hoy??? Espero que se alivie con el suero, porque vaya rollo que tan chiquitita se resfrien. Carla ya no tiene mocos,está bastante bien.

Aquí hace muy buen tiempo por Sevilla,así q ahora nos daremos una vueltecita,y vosotras q??? Contar algo, andaaaaa


Besitos

M
maral_9077297
2/1/11 a las 21:41

Hola chicas
ya veo q los mocos estan a flor de piel, me alegro de q Carla este mejor y espero q Adriana mejore Cuki, Ainhoa tamb esta la pobre con unos mocos q madre mia parece una fabrica, todo el dia con el Rinomher y la pera de mocos, q lastimita los pobre q no pueden respirar en condiciones y encima si quieren el tete a ver q hacen.
La verdad q no se si si llevara a Ainhoa al medico pq yo creo q de momento no es necesario...Cuki q notaste para acercar a Adriana a urgencias?
He pedido cita para la revision de los 6 meses y la vacuna y me han dado para el 19, me parece un poquito excesivo no...? cuando vais vosotras.

Podiamos contarnos los avances de nuestro niños,, a ver si van al mismo tiempo o hay algun prodigio.

Ainhoa. 8 de julio.

Se rie a carcajadas por cualquier cosa, coje los objetos con las dos manos, se los lleva a la boca y abraza a los peluches, sobre todo un patito q hace ruido y le encanta. La siento y se mantiene un buen rato hasta q empieza a caerse lentamente para un lado. la encanta, cuando la tumbo en el suelo o en el parque da vueltas agarrandose los pies, gira de un lado a otro aunq todavia no se da la vuelta, pero intenta cojer lo q hay a su alrededor, ya balbucea cosas, es q esta para comersela (como todos )mucha baba y poco diente, de momento no asoma nada.
Ya hace los lobitos, no demasiados pronunciados pero ya mueve la mano, ademas le encantan las manos jugar con ellas tanto con ls suyas como con las nuestras.
De comer, hace unas 5 o seis comidas depende del dia, toma pecho y de vez en cuando si me lo pide la doy un poco de bibe 90 o 120, aunq la toma de la noche a las 10 o 10.30 toma 210 de bibe con cereales (se vuelve loca cuando lo ve)
es bastante nerviosa, no duerme mucho, por las noche se acuesta a las 12 o 1, la tia se muere de sueño pero no quiere cerrar los ojos y aguanta hasta las 5 y la doy pecho hasta las 10 o las 11 q a esa hora no se pq casi no come, y por el dia hace unas 3 siestas de 20minutos como mucho.

no se q mas decir, seguro q algo se me olvida pero la enana ya esta reclamandome, un beso

M
maral_9077297
2/1/11 a las 21:45
En respuesta a maral_9077297

Hola chicas
ya veo q los mocos estan a flor de piel, me alegro de q Carla este mejor y espero q Adriana mejore Cuki, Ainhoa tamb esta la pobre con unos mocos q madre mia parece una fabrica, todo el dia con el Rinomher y la pera de mocos, q lastimita los pobre q no pueden respirar en condiciones y encima si quieren el tete a ver q hacen.
La verdad q no se si si llevara a Ainhoa al medico pq yo creo q de momento no es necesario...Cuki q notaste para acercar a Adriana a urgencias?
He pedido cita para la revision de los 6 meses y la vacuna y me han dado para el 19, me parece un poquito excesivo no...? cuando vais vosotras.

Podiamos contarnos los avances de nuestro niños,, a ver si van al mismo tiempo o hay algun prodigio.

Ainhoa. 8 de julio.

Se rie a carcajadas por cualquier cosa, coje los objetos con las dos manos, se los lleva a la boca y abraza a los peluches, sobre todo un patito q hace ruido y le encanta. La siento y se mantiene un buen rato hasta q empieza a caerse lentamente para un lado. la encanta, cuando la tumbo en el suelo o en el parque da vueltas agarrandose los pies, gira de un lado a otro aunq todavia no se da la vuelta, pero intenta cojer lo q hay a su alrededor, ya balbucea cosas, es q esta para comersela (como todos )mucha baba y poco diente, de momento no asoma nada.
Ya hace los lobitos, no demasiados pronunciados pero ya mueve la mano, ademas le encantan las manos jugar con ellas tanto con ls suyas como con las nuestras.
De comer, hace unas 5 o seis comidas depende del dia, toma pecho y de vez en cuando si me lo pide la doy un poco de bibe 90 o 120, aunq la toma de la noche a las 10 o 10.30 toma 210 de bibe con cereales (se vuelve loca cuando lo ve)
es bastante nerviosa, no duerme mucho, por las noche se acuesta a las 12 o 1, la tia se muere de sueño pero no quiere cerrar los ojos y aguanta hasta las 5 y la doy pecho hasta las 10 o las 11 q a esa hora no se pq casi no come, y por el dia hace unas 3 siestas de 20minutos como mucho.

no se q mas decir, seguro q algo se me olvida pero la enana ya esta reclamandome, un beso


se me olvido, se pasa el dia haciendo pedorretas, q graciosa, sobre todo cuando se monquea, ha y se pone el tete y se lo quita a su antojo...

A
an0N_849793399z
2/1/11 a las 23:23

Hola, guapetonas!!!
Q tal va el año nuevo!! Espero que muy bien. Yo no me puedo quejar. Jorge llevaba una semana vomitando prácticamente en todas las tomas porque le daba la tos y con bastante diarrea, por no hablar de los granos que le salieron por todo el cuerpo... pues se curó el 31!! No tiene nada de eso desde el año pasado!!!

Le volví a llevar al médico por lo de los granos pero había tantos niños esperando, todos tosiendo, que decidí marcharme a casa y ver cómo evolucionaban, y se le fueron solos.

Por cierto, yo las citas de las revisiones las cojo en la revisión anterior, vamos, que en la de los 4 meses cogí la de los 6, que la tenemos este martes, así me la dan siempre el día en que los cumple y con 1 ó 2 días de diferencia, pero no más.

Cuki, que tal la enana? Espero que esté mejor!

Cabaren, me alegro de que tu niña esté mejor, a ver si se copia Adriana y se cura!!

Helena, qué tal con la verdura? Yo empecé ayer y como sigue odiando la cuchara, no hay manera, aunque con el chupete parece que le gusta... de momento sólo le he dado patata y zanahoria... el martes les diré en la guarde q le echen judías verdes.

jai, que tal va ese colmillo? Pobrecito, debe de estar pasándolo mal...

Reinus, buena idea, me apunto con el resumen de avances. Allá voy:

Jorge, 3 de julio

Come 4 veces al día, a las 7 unos 240 de leche (ya hemos pasado a la leche 2), a las 12 verduras desde hace dos días y un poco de leche para que no se quede con hambre, a las 4 la fruta (es el peor momento del día), llora y llora, con la boca cerrada y en cuanto la abre, allá va la cuchara y luego el chupete para q no escupa, pero es que le tengo que obligar porque no quiero que no tome fruta... luego, otro poquito de leche... Y por la noche 240 de leche, 6 cacitos de cereales y una fruta batida con la leche (eso lo he hecho hoy por primera vez y la verdad es q muy bien, parece que no la ha detectado... jeje).

Duerme mucho (en la guarde deberían hacerme descuento, se pasa el día durmiendo). Le acuesto sobre las 9 y se duerme solo en unos 10-20 minutos. Se despierta entre las 6,30 y las 7,30 dependiendo de cuánto haya cenado. Si es finde le enchufo el biberón y se vuelve a dormir hasta las 9,30. Si va al cole le llevo y se duerme 1,5 - 2 horas antes de comer y luego una siesta un poco más larga (la ha llegado a dormir de 3 horas ) después de comer. Cuando llega a casa le cambiamos y se echa media horita, sobre las 6.

Hace pedorretas, dice aaaaaaa mientras le hacemos el indio tapándole la boca. Como le hace mucha gracia, cuando le damos golpecitos de indio en la boca se pone a hablar. Si le movemos la barbilla separando y juntando los labios parece que habla y como le gusta, ahora hemos pasado de aaaaaa a ababababababa o apapapapapa y se pasa el día así, contándonos su vida y haciendo pedorretas.

Se lleva todo la boca. Me metería en su boca si pudiese y si le pasa algo cerquita pone cara de piraña y lo caza.

Coge cosas con una y dos manos, las suelta, le mola tirarlas desde la mesa de la cocina cuando le sentamos en la trona, para ver qué ruido hacen; da golpes, sobre todo a nuestra perrita, que está hasta las narices de ella.

Se da la vuelta si le ponemos boca abajo y se atasca en el proceso inverso si le ponemos boca arriba, vamos, que él lo intenta. Se mantiene sentado a ratitos, pero vuelca enseguida.

Coge el biberón del agua y se lo mete en la boca, sólo que no sabe inclinarlo para beber pero le encanta morderlo.

Le encanta que le meneemos mucho, lánzandole al aire (poquito) y que le hagamos ruidos raros. Se ríe a carcajadas con cualquier cosa.

Se coge los pies y se los lleva a la boca.

Y poco más, creo. Ah! Sí, nada de dientes y menos babas que hace tiempo... Al final mi enfermera llevaba razón y en la revisión de los 6 meses apenas hay niños con dientes...

Por cierto, que hoy he estado en las rebajas y ya le he equipado (un poco para el invierno que viene). Le he cogido cosas de la 12-18 meses y de 1-2 años (esto ya en la sección de niños, no de bebés) Madre mía, cómo crecen!!!!!

Tb le he comprado galletitas Milupa y aunque en el envase ponen que son para echarlas en el biberón y que no recomiendan que se las des enteras para chupar, yo se la he dado (y supongo que las fabrican así para eso, pero que ponen eso en la caja para quitarse responsabilidades si pasa algo). El tío venga a chuparla y cuando se le deshacían los trocitos en la boca ponía caras raras pero seguía comiendo...

Bueno, chicas, ya os he metido el rollo.

Besos a todas y a vuestros peques!!!

A
an0N_849793399z
2/1/11 a las 23:49

Fotos
Chicas, he puesto fotos de Jorge, x si qiereis verlas.
Besos.

L
lyn_9078360
3/1/11 a las 10:58

Hola mamis!!
Q tal??? Ya veo que Ainhoa tb está regular, pues como dice Cuki,mientras no tenga "cogido" el pecho, dale mucho suero y vigilala por si pone peor, Cuki, como está adriana???

Mirego, Jorge está guapísimoo, la foto de nochevieja me encantaaaa, q bonitas las fotos. Tienes un niño lindísimooooo.

Carla. 17 de Julio.

Pues hace muchas cosas que habéis comentado vosotras.

- Se mete el dedo gordo del pie en la boca, a mi me encanta cuando lo hace...
- Ahora le ha dado por hacer pedorretas y es que está super graciosa, hay veces que lanza hasta el chupe...
- Casi se da la vuelta cuando la ponemos bocaarriba, ya hay que tener mucho cuidado con ella...
- Se lo lleva todo a la boca, su mano, mi mano, todo lo que coge.
- El chupe se lo quita y se lo pone a su antojo, aunque hay veces que se lo pone al revés, y a mi me encantaaaa.

La verdad que cada día hace una cosa nueva y me sorprende muchísimo la evolución que tienen. Si me acuerdo de más cosas, os la comento.

Con respecto a la revisión, yo igual que Mirego, la cojo en la revisión anterior y ahora la tengo el 18 de Enero y tengo unas ganas, lo que pasa es que el mismo día tiene vacunas y me da mucha penaaaa.....

Buenos chicas, os dejo que vamos a ir a dar una vuelta...

Besitos.

A
aurita_6106020
3/1/11 a las 14:25

Feliz año chicas!!!!
( siento el retraso)
Ya he visto que los peques están resacosos pobretes, andan mejor??? El mío está mejor, el tema del colmillo, pues ahí está, asomando aunque ahora parece que no le duele tanto... Le he comprado unos chupetes de la marca tommee tippee que son mordedores y le van genial!
Mirego, Jorge está guapísimo en las fotos, qué gracia, es un peque muy risueño!!!

Resumen: Liam 12 Julio
La próxima revisión la tengo el 15.

El peque coge cosas, se las mete en la boca, las tira... aunque su pasatiempo favorito como el de todos veo, es comerse los dedos de los pies! Se da la vuelta solito pero es muy vago y muy desconfiado así que si no es en el sofá o la cuna, no hay tu tía... Cuando está sentado en su hamaquita el tío se retuerce para darse la vuelta y le tengo que tener atado.
Se ríe a carcajadas con cualquier tontería, incluso viendo la tele, y le encantan las emociones fuertes más o menos como a Jorge, le gusta que le tires al aire, perseguir a papá, esconderse, trotar...
Tema interactuación, solo emite sonidos, grita para llamar la atención, gruñe, hace pedorretas, pero sobretodo habla con la perra, le encanta que la perra le de besitos en los pies y manos, se tira hacia ella, le encanta tocarla, la pellizca y luego el tío se echa a reír!
Luego una cosa que me hace mucha gracia, es que el tío es tan nervioso que a veces cuando está en la cuna, voy a verle y está completamente atravesado!!
Tema comida he introducido dos cucharadas de cereales al bibe de la noche y ya está porque la pediatra hasta los 6 meses no quiere empezar con nada... Tema sueño genial.

A
an0N_849793399z
3/1/11 a las 23:06

Muchas gracias
X vuestros comentarios, chicas!! A ver si le voy haciendo más. El pobre ya me ve con la cámara y huye de tantas fotos como le hago!!! Jeje!! El truco está en hacerle muchas para luego tener donde elegir.
Besotes!!!

A
aroma_5655512
3/1/11 a las 23:45

Hooooooooooola
hola chicas que tal ha empezado el año?yo la verdad bastante bien xq despues de la nochebuena tan desastrosa que pasamos, a partir de ese dia de manera milagros luna duerme de 6 a 9 horas seguidas de noche que no veais el susto que me lleve el dia que durmio 9 horas me desperte y pense que le habia pasado algo, con que una maravilla y en cuanto a la comida teta teta y teta y por la noche en la ultima 210 con 4 de cereales y a dormir

LUNA 10 DE JULIO

---luna se agarra los pies pero no es tan agil como Carla y no se chupa el dedo xq no llega la pobre xq esta gordita y no da mas de si jeje
---le encanta mi movil cuando hablo por telefono y no le hago caso empieza a protestar se lo pongo y se queda callada y sonrie
---todo todo se lo lleva a la boca y tiene predileccion por las botellas, es ver una botella y abrir la boca jeje
---hace muchos ruiditos y ultimamente esta todo el dia como si fuera un gallo jeje y esta pa comersela
---luna aun no aguanta nada sentada la pongo y en unos segundos ya esta volcada de lado y ademas la pobre ni se queja ni nada. a luna le pasa como a Liam que la dejo en la cuna y me despisto y esta de lado en la mitad de la cuna y con las piernas entre los barrotes
---se da la vuelta si esta boca arriba y se queda boca abajo pero ahi ya se queda no da mas vueltas
---helena a luna le pasa como a carlos es super simpatica y agradece todo con una sonrisa pero al salir si se rie con la gente pero cada dia se pone mas seria cuando alguien que no conoce le habla y es que cada vez estrañan mas pero ojala nos sigan asi de simpaticos xq asi estan pa coerselos. y lo de mama ojala pero me temo segun he oido que los muy capull@s dicen antes papa que mama pero que le vamos a hacer
---dientes nada de nada yo creo que desde los 2 meses o poco mas babea mucho mucho y ya entonces me decian esta niña pronto tiene dientes y nada seguimos sin un diente
---comida : pues pecho cada 3 o 4 horas y por la noche 210 con 4 cereales y despues teta aunque yo creo que se le queda pobre todo, creo que necesita ya mas comida pero esperare a la semana que viene que me toca la revision de los 6 meses y me dira ya la verdura y esas cosas
---sueño: la verdad bastante bien, cada semana es un mundo pero bueno ahora esta asi : por la mañana una siesta de una horilla mas o menos antes de comer, despues de comer un par de horas luego antes de la ultima toma y de irse a la cuna otra media hora o una hora y por la noche hasta el dia de nochebuena cada 3 o 4 horas se despertaba hasta ese dia que ya os conte que me duerme hasta 9 horas seguidas
---revision : en cada consulta ya me dejan la cita pedida para el mes siguiente o para cuando le toque. ahora la siguiente es la revision de los 6 meses para la semana que viene

Cabaren que bien que Carla va poco a poco mejor
Helena a ver si Carlos ya se recupera del todo y es que mientras solo sean mocos poco a poco se le pasara ya veras
Mirego me alegro Jorge esta ya bien del todo.yo creo que le ha pasado como a Luna con el sueño desde nochebuena y va a ser el milagro de la Navidad jeje a ver si dura lo bueno
Cuki ya veras como Adriana con los jarabes esta perfecta en 2 dias. hiciste muy bien en llevarla rapido xq a estos enan@s por un catarro se le puede agarrar al pecho e irle a mas cuando con un jarabe en 2 dias estas perfectos
Reinus muy buena idea lo de los adelantos de nuestros bebes. que tal ainhoa si solo son mocos ya sabes todo el dia con suero y aspirador y en na estar curada ya veras

ah mirego a luna le pasa como a jorge jeje esta feliz y riendose y ve la camara y cambia la cara jeje creo que significa que estan hartos de tanta foto jeje

bueno pues na ya me he puesto un poco al dia que no habia vuelto a entrar con el jaleo de todos estos dias

un besiko a todas

A
aroma_5655512
3/1/11 a las 23:54

Una duda por fa.............
ah oye mirego perdona por mi ignorancia pero donde puedo ver las fotos de jorge? es que no se donde se ven y busco y busco pero no veo nada

M
maral_9077297
4/1/11 a las :27

Miluniez
para ver las fotos pon el puntero sobre la foto de mirego y aparecen las opciones, elige fotos....suerte

Mirego jorge esta pa comerselo...q gracioso con la pajarita jejeje...

veo q nuestro enanos evolucionan mas o menos igual, no se distingue de momento ninguna superdotado...jejeje, aun es posible q haya alguna estrella.

espero q todos los enanos q estan malitos se pongan pronto buenos y no vayan a mas estos resfriados, Cuki espero q vaya a mejor la nena, yo sigo con el suero y la pera, q remedio.

He metido chicas unas fotitos de la nena, a ver si nos animamos y metemos todas algunas para ver a todos los enanos, hay de todo un poco.


Un abrazo a todas




L
lyn_9078360
4/1/11 a las 16:25

otra vez la noche igual
Chicas, pues eso, que llevamos unas noches desesperante. Cada hora se despierta, pero como asustada, da unos gritos como si tuviera miedo, ayyyy yo que se....
Sólo se calma en los brazos, pero cuando la dejamos en la cuna, otra vez a gritar y llorar....Hemos estado toda la noche en vela, hasta que a las 6 la hemos dejado en el carro y por fin se ha dormido 3 horas seguidas.

Esta noche vamos a probar en pasarla a la cuna, porque la tengo aun en la minicuna y no se si stará incomoda y también le vamos a dejar una lucecita encendida, por si le da miedo la oscuridad.

Chicas, os dejo, ya os seguiré contando.
Besitos para todo los pekes.

L
lyn_9078360
4/1/11 a las 16:56

Reinus
Por cierto, Ainhoa está guapísima, vaya ojos que tiene......

A
aroma_5655512
4/1/11 a las 20:33

Hola chicas
hola a toda, que tal van esos enan@s? ya veo como estan Adriana y Carla las pobres espero se vayan mejorando xq la verdad que cuando estan malitos es un calvario verlos y no poder hacer nada y no saber que les pasa

se me ha adelantado cuki pero iba a preguntar lo mismo asi vamos poniendo todas fotitos
de nuestros retoños

--mirego, Jorge esta riquismo con la pajarita y con el coche me encanta, pero se sujeta
solo? donde se lo compraste? pero si es que parece un niño mas mayor sobre todo en la foto
de la trona

--reinus,Ainhoa esta preciosa, vaya ojazos que tiene dios mio pa comersela

Y creo que nadie mas ha puesto fotitos

Que tal? preparadas para la llegada de los reyes? ya con todo a punto o corriendo a
ultima hora?

M
maral_9077297
4/1/11 a las 21:45

Helena
Carlos es guapisimo esta super gracioso, es q q bonitos son los bebes me encantan todos, me los como....jejejej...

Cuki estoy contigo, yo hoy he pasado una noche malisima, es q esto de los moquitos es un poco agotador, para ellos y para nosotros, pq yo la saco y la saco pero no siempre consigo q respire bien, y a mi se mejunta q ainhoa no es de dormir y le cuesta mucho, a ver q tal esta noche pq estoy rota.

Espero q Adriana este mejor, y todos los otros pequeñajos tambien se vayan recuperando.

alguna revision ya?

para meter fotos investigar por la zona del perfil...un besito a todas y a ver si conocemos a todos los enanos.

A
an0N_849793399z
4/1/11 a las 23:44

Revisión!!
Holita!! Q tal van esos nenes mocosos? Espero q podáis dormir mejor y q se recuperen pronto!!

Hoy hemos tenido la revisión de los 6 meses, con vacuna incluida. Ha llorado 3 segundos de reloj. La enfermera alucinaba. Y luego nada, todo bien. Pesa 8,250 (y eso q hace 3 semanas pesaba 8,350...; pero con tAnto vomitar... Menos mal q tenía reservas, jeje) y mide 69 cms. Un tío grande!!
La siguiente rev a los 10 meses, solo enfermera y la siguiente vacuna a los 15 meses!!!

Fotitos: Helena, Carlos es monismo. Tiene una cara de bueno!!! Y Reinus, me encanta la foto de los dos hermanos juntos. Como le mira la enana!! Q tal se llevan? Hay celos?

He puesto otras 2 fotos, sentadito en el bumbo y con Pupa, la perrilla. Por cierto, el coche es del corte ingles, marca voltereta y cuesta 39. Creo q tb se puede comprar en la web del corte. Se mantiene ahí sentado xq como es de peluche si vuelca un poco no pasa nada. Estoy a ver si "se queda dormido al volante" para hacerle una foto chula!!



Bueno, guapas, a dormir ya a me caigooooo!!

A
an0N_849793399z
5/1/11 a las 12:51

Jeje
Helena, q gracia me ha hecho lo de la para celebrar el medio añito!!! Espero q esta noche la paséis mejor. Tb vosotras, Cabaren, a ver si los RR.MM os traen una noche de sueño.
A mí una cosa q me funcionó bastante xa q Jorge cogiese un buen ritmo fue leerme el libro "El secreto de tener bebés tranquilos y felices". Ahí empecé a observarle cada vez q se quejaba x algo y cuando descubría el motivo, intentaba recordar cómo me lo había dicho él en su idioma (lo típico de "si se restriega los ojos tiene sueño", pero muchas mas cosas). Tb empecé a apuntar lo q hacia cada día, de q hora a q hora dormía, cuanto comía, cuanto jugaba. A la semana me di cuenta de q llevaba un ritmo muy simple y siempre el mismo así q después era fácil saber lo q tocaba en cada momento. Fue entonces cuando empezó a dormir las noches enteras... Si alguna está muy desesperada, podéis leerlo. Está genial.

Suerte con las noches y q los reyes os traigan muchas cosas!!

L
lyn_9078360
5/1/11 a las 15:47

Gracias mirego
por la recomendación del libro, sin duda me lo voy a comprar, porque me encanta leer libros de este estilo. El otro dia me compré el de Carlos Gonzalez, que es una recopilación de sus tres mejores libros, abrazame mucho, un regalo para toda la vida (de la lactancia) y mi niño no come (o algo parecido), y me está encantando, así que tb os lo recomiendo.

Por cierto Mirego, he visto que te vas unos dias de viaje, no?? cuenta, cuenta.....

Besitos

A
an0N_849793399z
5/1/11 a las 17:03

Diente!!!!!
Nos vamos de viaje. Luego os escribo desde el coche pero mientras esperábamos le he metido el dedo en la boca y... Pincha!!!!! Tiene una puntita!!! Y no ha dicho ni mú!!!

A
an0N_849793399z
5/1/11 a las 17:27

Buenas
Ya estamos en el coche. El diente es de abajo, el de la izquierda!! Ay!! Q sensación más rara!!!

Cuki, creo q si pasas el ratón x tu foto en cualquiera de las entradas q hayas escrito y esperas un poco te aparecren opciones y una de ellas es crear un album o algo asi. No me acuerdo muy bien xq yo cargo las fotos desde el teléfono...

Nos vamos a Alicante a pasar los Reyes. Llevamos el maletero hasta arriba xq vamos con el Polo de 3 puertas!!!

Ahora pondré la lista de cosas xa viajar en el post q he abierto x si os interesa, a ver si otras mamis la amplian. Seguro q a la vuelta tengo algo más q decir xq algo se me habrá olvidado...

Besos a todas y a vuestros peques!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir