Foro / Maternidad

Mamas de julio

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 9:12
A
an0N_849793399z
25/1/11 a las 19:38

Buenas tardes!!
Reinus, no te agobies con hacerlo mal o bien x meterla en la cama. Yo creo q no hay métodos buenos o malos, sino distintos y cada uno hace lo q quiere en su casa. Si vosotros estáis a gusto, adelante. Seguro q estáis viviendo momentos q ni Jai ni yo vivimos x tenerlos "desterrados" en sus aposentos... Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Nada es perfecto. Y piensa q cuando tenga 15 años dormirá en su habitación seguro. Tampoco hay q tener prisa. Es como tu lo sientas! Disfrutalo y punto!!
Con lo de la fruta, paciencia. Dale potitos milupa q son pequeños y asi no te sabe tan mal tener q tirar el esfuerzo de prepararlo, q quema bastante. Cuando empieces con la verdura le gustará mas y aprenderá como va el tema y seguro q mejora con la fruta. Recuerda q solo a 1 de cada 10 les gusta la fruta. Los demás solo aprenden a tolerarla...
No es nada recomendable darle la fruta en bibe xq SE LES PICAN LOS DIENTES. Eso he leído en mil sitios y nunca he entendido xq, xo si le preguntas a tu pediatra te lo dirá. Has probado a acercarle el chupete y cuando abra la boca colarle la cuchara? Y a mojados el chupete en la fruta?

Helena, el aro del baño ni lo compro, no? Al final va a ser mejor meter un barreño redondo en la bañera y de ahí no se caen seguro. Yo recuerdo q a mi me hacían "piscina de verano" en la terraza de mi casa en un barreño de esos!!!

Jai, tenemos niños clones!! Q guay!! Yo cuando me he bañado con el le puse entre mis piernas y dándome la espalda. Eso si, a parte de coger los papitos, venga a engancharme los dedos gordos de los pies!! Q tío! Es q mirando hacia mi no le podía sujetar bien mientras q al revés le dejaba libertad total xa jugar y además le sujetaba x la espalda y entre mis piernas. Hoy repito!
Lo de la leche me parece muy raro. Tenia reflujo de pequeño? Es a yo creía q el reflujo era algo q mejoraba, no q empeoraba...
Por cierto, lo de la guarde, prepárate. Yo añado conjuntivitis a la lista de cosas q mi niño escoba encuentra x ahí y se trae a casa...

Cuki, como va el enfermo? Y la enana, se relaja?? Yo creo q Jorge es hipoactivo... Bueno, mas bien vago vaguete. Tal y como le acuesto en la cuna, asi amanece! Mientras duerme solo mueve la cabeza y un poco los brazos. Y de día, si le pones boca abajo y esta cansado, ni intenta girarse! Apoya la cabeza y a descansar!!

Cabaren, me alegro de q estés tan bien en la cama con la enana. Ese es el espíritu. No sentirse mal x nada de lo q hagamos. Somos sus madres y queremos lo mejor para ellos y lo q es mejor xa unos no tiene a ser mejor xa otros, asi q te digo lo q a Reinus, a disfrutar de ella q luego crecen y dormirán solos seguro!! Yo x eso aprovecho las siestas, para no perder ese contacto!!

Miludiez, aprovecha esa lactancia xa comer q luego se acaba y los kilos vienen rápido, casi en 2x1, como si estuviesen de oferta!!!



Enviado desde mi iPhone

Ver también

L
lyn_9078360
25/1/11 a las 23:11

Perdon
Buenas noches, jejejejej

A
aroma_5655512
25/1/11 a las 23:51

Hola
hola chicas antes de nada me alegro los enanos pachuchos vayan mejor, es lo que tienen que un dia estan moribundos y al rato estan que no le has pasado nada

Tema dormir,pienso lo mismo que Mirego hay que aprovechar el momento, la mia ya no quiere ni dormir en brazos ni mucho menos en la cama pero los primeros meses que durmio algun ratito en mis brazos y conmigo en la camita es lo mejor que me ha hecho sentir jamas y que quereis que os diga eso no puede hacer mal a nadie y menos a nuestros enanos que somos a las mas que mas no quieren y necesitan DE MOMENTO JEJEJE. Ademas dentro de unos años descuidad que ya no
van a querer ni que los achuchemos ni dormir con nosotros con que que ... aprovechar que esto es maravilloso y que digan lo que digan total van a decirlo igual hagamos lo que hagamos con que aprovechar

Reinus el tema caca luna estuvo algo mas de 2 dias sin hacer y la pobre ya se retorcia de dolor y le puse un supositorio de glicerina infantil y mano santa se quedo vacia, no es bueno acostumbrarlos a los supositorio pero de manera ocasional funciona de maravilla

Respecto al tema baño yo cuando esta mi marido aprovecho y me baño con ella y disfruto mas que ella aunque me pone todo echo un asco pero bueno cierro mampara y que sea lo que dios quiera y cuando no pues meto una bañera dentro de la bañera grande asi si chapotea y me tira agua no me importa y antes la bañaba en un baño grande que tenia hasta que la pobre ya no cogia

Bueno os deseo una buena noche...........suerte y hasta mañana

L
lyn_9078360
26/1/11 a las 12:31

Hola chicas!!
Pues aprovecho un ratillo que Carla se ha echado su minisiesta de por las mañanas......
Hoy ha dormido muy muy bien (bueno aunque podría ser mejor, claro), se ha despertado sólo una vez a las 6 de la mañana , después la hemos pasado a la cama y de ahí hasta las 10, ahí que yo no me lo creo. Creo que sobre las 8 ha mamado un poco pero es que yo ni me acuerdo......Anoche le di pecho sobre las 9 y antes de acostarse le di mi leche en biberón con cereales y a continuación cayó frita.....voy hacerlo todas las noches así-.
Hoy estoy temiendo, porque me voy con unas compis de trabajo a merendar a casa de una de ella, y verás la tarde que me va a dar....cuando hay mucha gente se pone nerviosa y sólo protesta...bueno ya os contaré la tarde que me da, jajajaj

Helena, que te pasó anoche???

Oye con respecto a los del baño, yo la meto en la bañera grande con una bañerita más pequeña, y tb tengo el aro, pero aún no le he usado,,,,ya os contaré- Yo no me he bañado con ella, pero me encantaría. Como lo haceis?? Tiene que estar el papi con vosotras, no??? Ya he leido como lo hace Elena, contarme las demás. como lo haceis vosotras...

Bueno, voy a seguir viendo el documental que nos recomendó jai, ya os contaré.....

M
maral_9077297
26/1/11 a las 14:43

Hola chicas, como vais?
Yo acabo de pasar un mal rato con la enana, la pobre estaba ya tres dias sin hacer caquita y hoy ya no podia esperar mas, la veia apretar y nada q no sale, asique he untado el termometro con bastante vaselina y se lo he introducido en el ano y le he ido dando vueltecillas, y al ratillo a empezado a salir la caquita, una par de pelotas gigantes y dos choricillos bastante largo, pobre lo q a sufrido la pobre apretando y llorando, espero q ahora ya vaya ella sola y lo haga mas blandito pq q mal chicas solo de verla, parecia q se le iba a rajar el culillo. no la pienso dejar mas de dos dias sin hacer caca q luego lo pasa fatal, ella y yo.

Estoy leyendo lo q haceis para bañaros con los enanos y creo q me voy animar yo tamb a bañarme con la nena, pq todabia la baño en su bañera y ya le queda justa aunq ella no pone pegas la gusta, pero tiene q ser un placer bañarse con ella en la bañera, a lo mejor me animo hoy y lo pruebo.

Por lo demas osea sueño seguimos igual, yo ya me he echo a la idea de q su primer sueño en la cuna y el resto en la cama.
En los videos a parecen 3 formas de encauzar a los bebes, pues yo chicas creo q tengo popurri de los tres...jejejje...bueno del de la rutina poca cosa...

espero q los enanos sigan todos bien, y cabaren q pases buena tarde y q la nena se porte bien y esta noche tengas la misma suerte con la nena, ya nos contaras, y Helena cuenta cuanto antes lo ocurrido q ahora estoy intrigada

M
maral_9077297
26/1/11 a las 18:49

Helena
te dejo aqui el enlace q nos dio jai para la descarga de los videos...yo he sufrido de verdad y me he quedado asi en alguna ocasion.

http://www.verdocumentalesonline.com/ciencia/el-mundo-de-los-bebes/

Referente a lo0 de dormir al bebe, estoy contigo, yo no estoy por la labor de q sufra, de momento estoy consiguiendo q las siestas se las duerma sola, a mi lado pero sola en la cuna, y a lo mejor despues el siguiente paso es por la noche, ya veremos, pero de momento paso de q llore.

Mi niña la pobre se esta limpiando pero bien, por fin ya ha echo una plasta, pq despues de lo de antes a vuelto hacer un par de choricillos mas y ya por fin ha echo normal, q lastima, desde luego q no la dejo ya tanto tiempo, lo q pasa q tampoco quiero q se acostumbre a q tenga q meterla nada...

y con la fruta, no hay manera, no quiero pero al final probare con el potito, aunq chicas me hace ninguna gracia, pero si le gusta , ya veremos.

Bueno a ver si os dejais caer y nos contais como vais un saludo.

A
an0N_849793399z
26/1/11 a las 22:43

Buenas noches, chicas
Q tal todo!!
Helena, enhorabuena por esos dos piños!! Hace mucha ilu, verdad? Poco a poco les irán saliendo al resto... Hoy una compañera me ha contado que a su niña le salió el primero con 14 meses!! así q no pasa nada
Helena, Reinus, no me extraña q no queráis q los niños lloren. Mi método le hubiese servido a cualquiera con un niño "pachón", al q le da igual 8 que 80... es q no lloraba casi nunca hasta q le hicieron el análisis... así q todo era fácil pero si hubiese llorado así yo tampoco hubiese podido!! Una cosa es la teoría y otra la práctica!!

El enano hoy no ha ido al cole por la conjuntivitis, para q no se la pegue a sus amiguitos así q he tenido un día duro porque sí le he llevado pero al llegar allí y contárselo a la profe nos hemos vuelto a casa y a hacerle la mochila para bajarle con mi cuñada... he llegado una hora tarde al trabajo así q no he salido hasta las 6,30... y cuando he ido a recogerle a casa de mi hermano se ha puesto a llorar y solo se calmaba si NO me veía. Así q tengo el corazón roto, no puedo evitarlo... sé q es una chorrada pero me duele infinito... era como si me quisiese contar que lo había pasado fatal o q estaba muy malito. Se que ha pasado muy buen día, q no ha llorado y que ha estado de risas y contándoles su vida en su idioma... y luego cuando me ha visto... Como si nadie pudiese entender sus penas menos yo...


...

Bueno, chicas, la parte de arriba la escribí antes de acostar al nene. Deciros que ha estado muy tontorrón en el baño y con el bibe pero cuando se lo ha acabado y le hemos puesto en la cuna nos ha estado contando sus cosas y echándonos unas risas... menos mal! Y es q desde q tengo al enano, supongo q como vosotras, los días no tienen sentido sin una sonrisa suya!!!

Reinus, lo de los potitos es para q no te desesperes tú pero luego cuando se haga con el sabor se los quitas y se lo haces tú, q siempre es mejor. Al final ha habido baño con la enana?

Yo no he visto los documentales pero creo que no es buen momento para hacerlo, porque con lo cansada q acabo con el trabajo y el nene, como para verlos y además ponerme triste. Necesito cosas alegres q me motiven, q entre la leche de Jorge, la conjuntivitis, la no dieta y el curro... pues eso, q necesito cosas q me animen!! Pero me lo apunto para verlos más adelante.

Cabaren, qué tal con las amigas? Espero q Carla se haya portado bien!! Jorge es al revés, con la gente y en la calle o centro comercial, genail. En casa se pone más plasta. Como q necesita estímulos e ir mirando cosas...

Miludiez, Cuki, Jai, hoy habéis abandonado a "las 7 del mes 7"... dónde estáis?

Bueno, chicas, mañana más. Os deseo q paséis buena noche.

Besotes!



L
lyn_9078360
26/1/11 a las 23:09

Mirego,
entiendo mucho que te diera mucha penita al ver que lloraba Jorge, ayy me ha entrado una cosilla cuando te he leido....Yo creo que es lo que tú dices, es su forma de decirte lo mucho que te a echado de menos, ayy dios, es que son muy pequeñitos y no ha nadie más importante que su madre en este mundo....de verdad que asco que tengamos que trabajar...yo sólo pienso (para sentirme mejor) que tengo que trabajar para darle todo lo mejor a ella, para que no le falta nunca de nada.
Yo no creía que esto de ser madre iba a ser así.....así de bonito así de especial, que me iba a sentir tan importante para alguien (y mira que con mi marido siento que soy super especial para él..),yo que sé...es algo tan fuerte que por muchos momentos soy infinitamente féliz, pero por otro me da pena todo lo que nos queda por sufrir....cuando se pongan malitos, guarderías, cole, primeras amistades, ..... en fin....

Helena, también me ha dado una cosa leerte, que se me han saltado las lagrimas y tó, (es que hoy estoy así de sensible, ) yo lo tengo claro, no lo pienso dejarla llorar.....pobre cuando lo cogiste se le abriría el mundo, donde va a estar mejor que con su mami.....

Por cierto, hoy Carla se ha portado muy muy bien, como una niña mayor, jejeje.... Mirego, mi niña también se porta mejor en la calle,pero como iba a estar encerrada en un piso, por eso no sabía como ib a reaccionar......

besitosss

A
aroma_5655512
26/1/11 a las 23:34

Hola
HOLA CHICAS

--Cabaren que bien Carla, a ver si se convierte en rutina y ya todas las noches como minimo
son asi de buenas. Sobre tema baño yo cuando estoy sola es bañera pequeña dentro de bañera
grande y que chapote lo que quiera y cuando esta el marido primero me meto yo y ya aprovecho
a disfrutar de la tranquilidad y el silencio unos minutos jeje y luego ya me mete a la enana
y cuando el agua se pone un poco fresca pues ala se la doy a el y la pone en el cambiador
y ya la viste y demas mientras yo salgo. Sola no lo he hecho nunca xq me da cosa resvalarme
o algo. Pero si no lo has hecho hazlo es precioso es una sensacion magica las 2 desnuditas
cuerpo con cuerpo ademas ellos estan como mas sueltos y relajados en el agua, no lo dudes
y hazlo

--Reinus pobre Ainhoa, a Luna le paso igual y fueron solo 2 dias y se retorcia del dolor
y no le ha vuelto a pasar

--Helena, nada hija que ni el enano esta preparado ni tu tampoco. Luna duerme en su cuna y
la verdad no se si me he equivocado y la tenia que haber pasado antes a su cuna, lo que si
se que ahora mismo si la cambio me tendria que ir yo con ella xq esta cada poco con el chupe
fuera y si se lo metes enseguida no hay problema xo como te descuides un poco se jodio el
asunto ella se desvela y ya tenemos la fiesta preparada, con que de momento ella en su cuna
y yo en mi cama al lado suyo. Lo que si es verdad y seguro no es casualidad, sino me equivoco
los bebes que mas duermen en este caso son los que ya duermen solo en su habitacion no?
Ah que ilusion los 2 dientines no ? habra que tener cuidado ahora con los bacos que meten
jeje

--Mirego, cierto es que ahora todo gira entorno a ellos, por ellos estamos tristes, si te
sonrien de repente se pasan todos los males, a que ahora pensando es"""" como hemos podido vivir felices sin ellos? jeje """"

--Jai que tal el peque? hoy no hemos sabido na de ti

Bueno chicas, que se acaba de dormir mi ratita con que ahora me toca a mi, buena noche

A
aroma_5655512
26/1/11 a las 23:41

Ay que rabia
Se me olvidaban creo que eran Jai y Mirego quien habia comprado e iba a comprar ropa de tuc tuc, pues chicas yo le compre varias cosas al 30% y hoy por curiosidad me meto y esta al 50% y seguro que sigue bajando que rabia joooooooooo

A
aurita_6106020
27/1/11 a las 10:59

Buenos días!
Os he leído un poco por encima, veo que los peques van mejorando en algunos aspectos como la comida, el sueño y los dientes!!!
Ayer no entré porque estaba muy plof... (siento el rollo que os voy a meter ahora pero es que estoy que no puedo más) Parecía que Liam mejoraba, pero solo lo parecía, ayer volvió a las mismas. Yo le veo más delgadito, no come, y cuando consigo que coma, es un drama! Resulta que he encontrado una leche (nutribén) que le va bien, pero no le gusta y se niega a abrir la boca, la escupe, se pone a gritar, da manotazos... La leche que le gusta (blemil) le sienta mal, tiene el pico muy fino mi niño... Además, con la leche nutribén tengo un problema añadido y es que no le sacia nada, antes dormía como un tronco, de 21:30 aprox, a 10 de la mañana o incluso había que despertarle, pues lleva varios días despertándose sobre las 6 más o menos, pero hoy... Lo de hoy me ha dejado muerta! Se ha despertado a las 3 con unos lloriqueos, he ido a ver qué le pasaba y tenía hambre y eso que cenó 240 de bibe con cereales, más 60 de papilla de cereales! Total que le hemos enchufado un bibe de 180, pues a las 6:00 ya tenía hambre otra vez. Pero es que el niño NUNCA se había despertado de esa manera, lloriqueando pero es que además sin lágrimas y gritando!
La pediatra me dice (por teléfono) que no parece alergia alimentaria como para darle una leche especial, que eso es ir probando qué leche le va bien, y claro por probar ya me he llevado casi media farmacia: Almirón, Blemil, Nutribén, Sanutri, Hero baby.....
No sé qué hacer, porque tampoco creo que el niño tenga reflujo, porque como dice mirego, es algo que mejora con el tiempo ya que es una inmadurez del aparato digestivo, y el niño antes no tenía problemas, además la pediatra en ningún momento me ha mencionado que pudiese ser eso ni que tenga que darle una leche A.R....

Ay chicas corto ya, que me estoy enrollando bastante, pero es que estoy muy angustiada!

Saludos a todas y a ver si luego puedo leer con calma y contestar cositas!

L
lyn_9078360
27/1/11 a las 15:24


Chicas después hablamos.....

Besitos

M
maral_9077297
27/1/11 a las 15:29

Jai...
...siento mucho q Liam no mejore, pobre el peque, q lastimita, lo peor es no saber q le pasa, a lo mejor tiene algo q ver con los dientes y q esta pasando una mala racha el pobre y solo necesita tiempo, de todas formas, (no se yo solo doy mi opinion, pq no pruebas con una leche normal, q no se a de farmacia), una leche simple, como Milupa o puleva o hero baby o una de las normales vamos de las q encuentras en los centros comerciales. en principio yo pienso q todas las leches son iguales y q cuantas mas cosas tengan, osea mas componentes o extras q la echan es peor. Yo con ainhoa quitando el primer bote q fue de nutriben siempre le he comprado puleva y de cereales los milupa y de momento no tengo ninguna queja y ella tampoco le pone ascos..no se Jai, la verdad no se que decirte para animarte un poco pq yo lo he pasado fatal con la nena con lo del estreñimiento y ha sido un ratito. Animo y a ver is mejora...y si ves q la cosa no evoluciona no lo dudes y para urgencias a ver q opinan ellos. un besazo y unos ocrazoncitos para tu peuqe para q mejore

Bueno chicas hoy me he adentrado en el mundo de la verdura, patata, zanahoria, y unas judias verdes con un buen chorro de aceite....pues cual mi sorpresa q a la enana la ha encantado, se ha comido casi todo y luego 90 de bibie.

Por cierto se ha limpiadao ya del todod pq esta mañana ha echo un poquito de caquita, pero al cabo de un rato ha sido explosivo, a llenado todo el pañal estoy contenta por ello.

Mirego, pobre de ti cuando viste a Jorge, no me estraña q se te cayera el alma a los pies, pero tenemos q acostumbrarnos todos ellos y nosotras, pq a mi tamb me da una pena cuando la dejo con alguien, por un lado estoy feliz de q me echaran cuando me quede embarazada pq si no ya tendria q a ver vuelto al curro y no se como lo llevaria, supongo q con resignacion, pero bueno todo es hacerse.

os dejo q berrea la enana, esta muerta de sueño y se resiste.

M
maral_9077297
27/1/11 a las 20:12

Bienvenida miketravolta
por supuesto q puedes unirte, no creo q haya ningun inconveniente, estamos todas con las mismas dudas y preocupaciones y seguro q nos viene muy bien tener a alguien con experiencias con bebes, asiq nada, por aqui estamos para lo q necesites, un slaudo y un besazo pa tu enano luchador, q por cierto como se llama?

M
maral_9077297
27/1/11 a las 20:13

Mipeketravolta, perdon
me equivoque en el nombre

A
an0N_849793399z
27/1/11 a las 20:42

Bienvenida, cristi!!
Y tb al pequeño Iker!! Si os parece, y para hacer una bienvenida en condiciones, hacemos un resumdncillo de nuestros peques xa q a Cristi le sea más fácil y de paso nosotras repasamos (q yo me acabo de enterar de q a Reinus la echaron del trabajo al quedarse embarazada!! Q fuerte!! Pero ese fue el motivo?? Cuenta, cuenta! Si quieres, claro).
Pues me llamo Miriam, tengo 31 años, vivo en Galapagar, Madrid y tengo un enano a nació el día 3 (de Julio, x supuesto). De carácter es bueno, vaguete y tranquilo. Dejamos la LM a los 4 meses (aunq desde los 3 fue mixta). Duerme de 9 a 7 y luego 3 siestas de 3,5 horas en total. Desayuna leche sola, come puré de verduras y pollo/pavo, merienda fruta (ya se la toma genial, ha sido cuestión de tiempo) y cena 270 de leche con 7 cacitos de cereales. Problemas: pilla todo lo q hay en la guarde, y lo q se encuentra x la calle tb. Ya creo q hemos tenido todas las "itis" posibles menos mamitis.
Ah, se duerme solo en su cuna en su cuarto y tiene 2 dientes q ya se le ven al sonreír. Mas gracioso!!
Yo volví al trabajo en Navidad y el nene va a la guarde, donde se ha adaptado muy bien, salvo q le gusta faltar a veces xa irse de juerga con su Tia o con su abuela y como si me pregunta le digo q no, q tiene q ir a la guarde, pues se pone malito y asi consigue q le lleve con ellas... Un listo!!
Y creo q ese es el resumen.

Luego contesto al resto!!
Besos.

A
an0N_849793399z
27/1/11 a las 22:06

Se me olvidó el problema más importante!!
Posible APLV. Aun sin confirmar.
Y mañana cita con el cabezólogo... Ya os contaré!!

A
aroma_5655512
28/1/11 a las :02

Bienvenida cris
hola chicas
Helena, vaya cambio el enano eh? un dia le salen los dientes y lo demas ya viene todo
rodado eh? jeje. Oye que silla has comprado xq yo ando pensandolo y es que me parecia
buena idea una que vi que ya era grupo 1,2 y 3 o algo asi pero claro no tienen nada que
ver con una del grupo 1 y 2 que he visto y como cada uno dice una cosa que si es mejor
comprar de grupo en grupo, otro que si vienen muy completas las 1, 2 y las de 1,2,3 y yo
que, cuentanos si te has informado o que has comprado para ir enterandonos

Reinus no te lleves mal rato hay dias malos que se junta todo y reventariamos, lo que tu
dices no iriamos al campo dariamos 4 gritos y se nos pasaria pero bueno es lo que hay seguro
que mañana ya ha pasado

Te recuerdo Mirego que Jorge si tiene mamitis que el otro dia al verte te lloro como
diciendo ay mamita como te extrañe o no ? jeje

Bienvenida Cris e Iker, por supuesto eres aceptada este foro lo hacemos entre todas con
que cuantas mas mejor con que ya sabes a contarnos cositas poco a poco

A ver yo hago tb mi pequeño resumen

M llamo Bego,soy de Zamora, mi enana se llama luna y nacio el 10 de Julio justo el dia q sali de
cuentas, el parto la verdad fue muy bueno ((((dentro de lo que es un parto))) estuve toda
la mañana en casa con dolores pero dolores soportables y a las 15,00 ingrese al principio no
me quisieron hacer mucho caso ya que segun ellas al ser primeriza y casualmente ir el dia que
salgo de cuentas pues como que eran cosas mias, buenos al explorarme me rompen la bolsa y ven que el liquido esta manchado y que estoy dilatada del todo con que ala a parir y bueno se resistio un poco pero a las 18.00 ya habia nacido con 52 cm y 3,550 con que bien
Tengo 33 años y tendria que haber vuelto al trabajo el 15 de diciembre xo me he cogido una excedencia de un año

Mi enana es buena comedora y bueno muy movida pero a la vez duerme bien y tampoco puedo quejarme y mas ahora que desde el dia de nochebuena me duerme sus 6 u 8 horitas del tiron de noche mas una siesta por la mañana y un par de ellas por la tarde. Hemos empezado como hace 15 dias con las verduras y va bien y en una semana empezaremos con la fruta todo ello acompañado de la teta como postre y como desayuno y merienda. De noche en la ultima toma le doy la teta y luego se toma un bibe de 210 con unos 3 cazitos de cereales

Luna tiene mucha baba pero de momento no aparece ningun diente y de momento gracias a dios no ha estado mala mas que un par de dias con mocos y otro dia estriñida con que vamos de maravilla

Bueno pues na mas ya sigo mañana otro ratico

A
aurita_6106020
28/1/11 a las 10:02

Buenos días!!
Qué tal habeis pasado la noche???
Bienvenida Cristi!!! Encantadas de recibirte a ti y a Iker!

Chicas muchas gracias por los ánimos, Me he acostumbrado a tener un niño tan bueno, que luego llora un poquito de más y ya piensas que le pasa algo y no te estás dando cuenta...

Helena cuenta, cuenta, cómo has visto el tema de las sillas porque a mí también me interesa, ahora vamos con el maxi-cosi y una del grupo 0+-1 que no me convence mucho (chicco próxima) También he visto que Carlos se durmió solito es un gran paso, a ver si sigue igual!
Reinus ánimo!!! lo del marido creo que a todas nos pasa un poco igual, a mí me saca de quicio el mío cuando le digo, ponte a lavar platos y me lava SOLO los platos!!!!! las ollas y las paellas por lo visto no sabe que también hay que lavarlas... jejeje
Miludiez he visto lo de tuc-tuc.... para las próximas rebajas ya lo sabemos!
Mirego cómo va la conjuntivitis de Jorge? le das algunas gotas? si no es mucha cosa, que lo tenga muy rojo y tal, yo le lavaría solo con suero y ya está!

Mi resúmen:
Me llamo Judith, tengo 23 años, vivo cerca de Barcelona. Mi peque se llama Liam, nació el día 12 a la 1 de la madrugada, iba a nacer el 11 pero por culpa del partido, me tuvieron esperando... Estaba de 38 semanas, fue parto inducido por una fisura en la bolsa y yo sin enterarme jeje pensé que era infección de orina
Ahora me tiene un poco preocupada porque al cambiar la leche por la de continuación me está dando algún que otro disgusto con las regurgitaciones, pero es un bonachón y duerme genial (aunque llevamos unos días que me tiene )
Comer, pues solo hemos empezado con la fruta y cereales, las verduras, a los 7 meses. Últimamente las comidas son un drama, pero normalmente es un glotón. La fruta pues como a la mayoría no le gusta, las escupe por todas partes, aunque bueno últimamente se la come un poco mejor si su padre y yo hacemos un poco el indio!
Y me he incorporado a trabajar, y por el momento el peque se queda con papi aunque estoy pagando la guardería también es que nunca veo el momento de llevarle...

Bueno chicas me despido ya, que últimamente me enrollo demasiado.
Muchos besetes a esos enanos!!!

L
lyn_9078360
28/1/11 a las 12:36

Bienvenida cris e iker!!!
Que bien, que seamos una más!!!!! Me alegro mucho.
Antes que nada, mi resumén:

Soy de Sevilla, tengo 30 años y tengo una preciosa niña que se llama Carla, nació el 17 de Julio por cesarea. Rompi aguas el día 15 (justo el dia que cumplia) y no dilataba, me lo indujeron y nada, dilaté solo de 4 cm,así que a las 42 horas de a ver roto aguas me hicieron la cesarea.
Carla toma lactancia materna desde que nacío, exclusiva hasta los 6 meses y desde hace unos días ya come frutas (que le encanta), verduras (dentro de unos días le meteré el pollo) y cereales (me saco leche por la noche y se la doy en bibi con cereales)
Con respecto al tema de dormir, como ya saben las compis, nada más que regular, se despierta mucho y a mitad de la noche acaba con nosotros en la cama.pero bueno esperemos que esto se vaya normalizando.
De dientes nada de nada y ella es muy buena, aunque se pone un poco impertinente cuando tiene mucho sueño.

Nada más, ese es mi pequeño resumen....
Y las demás??? Mirego, cuando vayas al "cabezólogo" nos cuenta y por cierto, perdona mi ignorancia pero no se que es lo de APLV ( o algo así).
Reinus, te has levantado más animada hoy???Enhorabuena porque Ainhoa se haya comido toda la verdura....

Buenos a las demás, os escribo más tarde que mi niña se acaba de despertar.

Por cierto, Cuki!!! que te echamos de menos, mujer!!!!

A
an0N_849793399z
28/1/11 a las 20:21

Oferta pañales

Voy con prisa. Solo entro un momento xa deciros q a Jorge le ha tocado llevar casco... Aunq lo q tiene es leve, preferimos ponerselo a estar toda la vida preguntandonos si se lo deberíamos haber puesto... 3 meses, 23 horas al día, 808...
Ah! Y deciros q hay oferta de activity en alcampo a 3x2, al menos en Madrid. Lo podéis ver en su web.
Intento pasar luego.

Besos a todas!

A
aroma_5655512
28/1/11 a las 20:42

Hola

Hola

Cuki te perdonamos tu ausencia xq has estado malita. No me imagino si de por si estan un poco
pesados y brutillos si encima esta uno malo no me quiero imaginar como se aguanta, pero lo
importante es que ya paso. Luna sigue durmiendo bien solo se despierta una vez de noche a
las 6 o 7 toma su teta y ala a volver a dormis xo vamos na que ver con Iker que ya veo que
ese si que es un campeon durmiendo, jo que suerte Cris
Cuki ya sabes que como la teta de la madre no hay nada maja piensa que ademas de alimento,
ahi tienes calorcito, proteccion y claro no hay nada mejor

Jai para el año que viene le renovamos todo el vestuario a los enanos en las rebajas de
tuc tuc jeje vaya rabia pero bueno ya esta hecho.Respecto a los hombres creo que todos o
casi todos son iguales son tan basicos que yo a veces me gustaria ser hombre pienso que
viven mas felices con menos precupaciones pero en fin..........

Anda Mirego y lo del casco? ya nos contaras

Voy a la tarea de baño, cena bla bla....luego si puedo me paso aunque sea a leerlos a ver
si hay alguna novedad y sino os deseo un buen fin de aunque me parece que va a hacer para
estar metiditos en casa

Yo tb he viso oferta de dodot activity en el erosky, creo que era la seguna unidad a la mitad
de dinero

M
maral_9077297
28/1/11 a las 23:26

Buenas noches chicas
primero decirle a Cuki q la echabamos de menos, y me alegro de q vayas a mejor y q tu nena no haya cogido nada, asi la has echo mas fuerte.

Helena, q gusto q Carlos ya este asi de bien y de recuperado y con esas ganas de comer, pero a ver si ahora el tragon va a empacharse...jejejje...q tio como traga.

Mirego, no te preocupes por lo del casco, ya veras q cabecita mas bonita q le va a quedar al enano, aunq me gustaria q explicaras mejor como va eso del casco es q si te soy sincera creo q no se lo he visto a nadie, o no me he fijado, y entonces dices q esta confirmado q tiene alergia a la lactosa..? es una faena o no es demasiado problema..? estoy un poco verde en estos temas.
El otro dia le pregunte al pediatra lo de ser celiaco, q parece q es un dramon y realmente no es para tanto, simplemente es una intolerancia, pero si comen algo con gluten tampoco se acaba el mundo ( yo pensaba q era algo mucho mas serio) simplemente se tienen molestias.

Miludiez, y cabarean, cada vez veo mas reflejada a Ainhoa con Luna y con çCarla, se parecen un monton, en tema comida, sueño, dientes, lo malitas q han estado, van casi a la par...jejejej

Jai, como ese campeon, Liam esta mejor, pa tolerando mas la leche, en q punto te encuentras ahora.

Cris, hija q envidia, casi lloro, de lo q duerme Iker, por favor q envidia sana o no sana, no lo se solo se q pagaria un dia solo un dia por dormir del tiron...q es eso...jejeje...si es q estoy tan cansada q ya no se me cierran los ojos estoy asi y a tu pregunta de mi otro enano sobre su edad, tiene 12 años, digamos q es un hombrecillo...

Creo q he nombrado a todas...

Bueno chicas o me he levantado un poco mas animada, aunq supongo q es normal estar un poco decaida de vez en cuando, creo mas q nada es cansancio mental...

Mirego a tu pregunta de mi despido, pues os cuento un poco por encima,,,
llevaba 2 años fija en la empresa, por problemas familiares (mi marido cayo enfermo y teniamos un negocio familiar) tuve q dejar el trabajo, me arreglaron el paro y muy bonito todo, a los 2 meses me suplicaron q volviese y afortunadamanete lo de mi marido se soluciono mas pronto de lo esperado (los medicos casi lo entierran antes de tiempo), pues volvi pero sin contrato pq no me lo podian hacer hasta pasados 6 mese o un año no recuerdo bien, bueno pues cuando ya llevaba un año sin contrato , les dije q ya era tiempo de hacermelo y me dijeron q si q a primeros de año, esto en noviembre, en diciembre comunico mi embarazo y el 4 de enero me dicen q estan en crisis y tienen q recortar gastos, me quede asi , calro q luego me suplicaron de nuevo q volviese (quitarles el mogollon de curro) y yo embarazada de 7 meses con una ciatica de flipar, y despues de dar a luz me han llamado como dos o tres veces para volver, pero chicas yo me quiero y me valoro (pq yo oo valgo) y aunq me haga falta el currar a esa empresa va a volver RITA LA CANTAORA, y pq no me quiero enrollar y contaros todos los feos q me han echo, y yo portando como una gili....las. q roolo os he metido...jejejej..

Bueno y ahora mi resumen.

Ainhoa nacio 2 semanas antes de salir de cuentas,el 8 de julio, ingrese a las 21.30 y a las 22.45 estaba fuera, ni epidural, ni episotomia ni na de na....y el liquido negro negro, y salio como una campeona, 49 cm y 3.5 kg ,estuvo con pecho hasta el mes despues con ayuda de bibi y ahora hemos empezado con la fruta, q no la hace mucha gracia y con la verdura q le gusta mas, por la noche se mete un bibi con cereales 240. el pecho ya solo se lo doy por la noche de madrugada a las 6 o asi y alguna vez por el dia pero poco. Es otra de estas enana q no pega ojo, pero es q no se yo hasta q punto es normal. Hoy solo ha dormido una hora y media en todo el dia, y aqui la tengo a mi lado de juerga, se queda en la cuna el primer sueño y luego a la cama de los papis (nada q ver con el otro), mucha baba y nada d dientes, lo unico q ha tenido ha sido antes de ayer estreñimiento de tres dias, pero parece q ya va mejor.

Bueno me despido ya, pq tela el rollo q he escrito hoy. parece una novela, hasta mañana chicas, a ver lo q duermo hoy.

A
an0N_849793399z
29/1/11 a las 9:35

Buenos días!!
Q de cosas tengo por contestar!!!

Cabaren, qué bonita tu descripción de sentimientos. La verdad es que hasta que no se es madre no se sabe lo que se puede llegar a sentir. A mí me ha dado por decirle a Jorge "no se puede querer más". Mi marido se parte!!!

Miludiez, miré lo de TucTuc porque además yo estaba a tiempo de devolver la mercancía... pero ya apenas quedaban tallas. De hecho, ningun producto de la misma talla a los que yo había comprado... así q míralo por ese lado. A lo mejor por esperar te hubieses quedado sin ello... O puedes mirarlo por un lado aún mejor: a lo mejor ahora hay cosas q antes no querías comprar por el precio pero q ahora puede q te interesen... jeje!! Jai, qué le cogiste a Liam? Yo de la colceccción circus, esa, q no me ha gustado mucho porque no parecía tan fosforita en las fotos (menos mal q esta ya estaba al 50% cuando yo compré); tb la camiseta del elefante con el brazo/trompa y el chubasquero de la colección de dinosaurios, ese en talla 2 años, q ahora en el carrito no lo va a lucir nada... A lo mejor les hemos cogido algo igual...
Miludiez, gracias por recordarme lo de la mamitis de Jorge... menos mal, cuando queremos solo vemos lo malo... jeje

Cris, una duda, la de la foto eres tú o tienes tb una nena? Oye, cuántas horas duerme Iker?? Mira q Jorge duerme bastante y no me quejo, pero lo máximo q ha dormido seguido han sido 11 horas (sin decir ni mú en medio) pero cuántas duerme Iker???

Jai, te pasa lo q a mí. Tenemos niños tan buenos q cuando son "malos" nos afecta mucho porque no estamos acostumbradas. Yo lo pienso muchas veces y pienso que ahora no sé si podría tener un "niño malo" porque cuando alguna vez Jorge tiene una tarde mala me pone de los nervios, y a lo mejor es una tarde a la semana y ni siquiera berrea sino q está ahí, con sus quejidos constantes... Espero que estés más animada.

Helena, q tal Carlos? Se ha vuelto a dormir solo? A lo mejor si le dejas en la cuna en el momento justo en el q lo único q quiere es dormir, lo agradece y lo demuestra DURMIENDO!! Suerte y paciencia!! Le has preparado ya la maleta para esa independencia prematura?? Jeje Y qué gracia lo de q coma tanto ahora, a ver si se va a volver a empachar!!! Pobrecitos, si pudiesen hablar todo sería más fácil...

Reinus, sigues de bajón?? Espero q estés mejor. Con tu marido, tb paciencia... Q gracia me ha hecho lo de q el marido de Jai friegue LOS PLATOS exclusivamente... es muy literal... yo lo q peor llevo es ya no tanto si hace más cosas o menos (q no me quejo nada porque hace un montón) sino el peso mental de tener q llevar el control de lo q hay q hacer, q eso tb cuenta... Y q fuerte lo de tu despido. Pues di q sí, q no vas a estar ahí para cuando ellos quieran!!! Q ellos te han fallado cuando más lo necesitabas...
Oye, y el vídeo de los lobitos? Nos vamos a quedar con las ganas?

Cuki, como te encuentras? Debe de haber sido superduro tener que atender a la nena (teta incluida) estando así... pobrecita!!! Mucho ánimo, vale? Es q no quiero ni imaginarme lo q has pasado, aunq a lo mejor el hecho de "tener" que sentirla tan cerca tb te ha curado un poco los males... espero!

Bueno, ahora os pongo al día con las cosas de mi enano:

APLV: alergia a la proteína de la leche de vaca. Como nos han estado mareando todos los médicos y me puse seria con el pediatra, nos dio volante para el alergólogo y me han dado la cita el 23 de febrero!!! Así q no nos queda más remedio q ir por la vía rápida (lo hace mucha gente para no tener q esperar tanto tiempo). Esta mañana le he dado un bibe de leche de continuación... a ver qué pasa (con todo preparado para llevar a urgencias a la mínima y conseguir así el informe directamente). Pues el capullo se lo ha tomado y está como una rosa... eso tampoco quiere decir nada, pero bueno, mejor eso q lo contrario... si le sigo dando y no pasa nada, tendremos q deducir q fue todo x la gastroenteritis... a ver si hay suerte. Eso sí, esto mirándole cada minuto y ahora le he echado a dormir y estoy nerviosa... iré a verle cada 5 minutillos... a ver si todo esto queda en un susto...

Lo de la cabeza, tiene una braquicefalia leve, es decir, la cabeza un poco aplanada por detrás. Según la cirujana es muy poco aunq con el casco le mejoraría bastante. Le he dicho q qué haría ella pero me ha dicho q es q ella no hubiese llegado nunca a este punto (por ser profesional y saber cómo hay q actuar desde el principio) pero vamos, q era un tema físico y q éramos los padres quienes teníamos que decidir... y hemos decidido pornérselo. Uno de mis lemas en la vida es q prefiero arrepentirme de las cosas por haberlas hecho q por haberlas dejado de hacer y no quiero estar toda la vida viéndole la cabeza (por poco que sea) y pensando que yo podría haber hecho algo por solucionarlo y q no me dio la gana... así q el lunes tenemos cita para q le tomen medidas y el jueves, día en q cumple los 7 meses, recogemos el casco... y como ya tiene el coche ese de fórmula 1... pues nada, que el próximo Fernando Alonso ya está aquí!!!

La conjuntivitis se le pasó enseguida. Le eché unas gotitas de colirio y le desapareció de la noche a la mañana, así q una cosa menos, q este niño mío parece el pupas!! Así q el lunes de nuevo a la guarde!!!!

Bueno, guapas, q paséis buen sábado. Nosotros hemos quedado a comer con unos amigos y luego a ver a la abuela paterna. Voy a hacerle el puré para llevármelo, q el muy glotón se mete 200 gr de puré y me mira con cara de "ya no hay más?"... así q hoy le echaré un poco más.

Besotes!!!


Jorge, guarde, conjunt

L
lyn_9078360
29/1/11 a las 16:33

Hola chicas!!
Cómo va ese sábado?? Pues nosotros aún no hemos salido hoy, estamos un poco de limpieza y haciendo de comer para la semana. Ahora Carla está durmiendo su siesta y cuando se despierte nos iremos a dar una vueltecita.

Mirego, como está Jorge después de tomar el biberón??? Espero que esté bien, y que bien lo la cita para el alergólogo,así saldrás de dudas.
Ya he entendido lo del casco, es una cuestión física, no?? Pues yo creo que es lo mejor que vais hacer, porque como tú dices mejor arrepenterirse por haberlo intentado. Además que 3 meses se pasan en nada, verás como os vais a alegrar...y además él ni se va a enterar..

Miludiez, he estado mirando la página de tuc tuc y es verdad lo que dice Mirego, que apenas hay tallas, yo he estado echando un vistazo para ver si le compraba algo, pero no se...por cierto que talla le comprais vosotras para el año que viene, de 18 meses???? es que de 2 años me parece mucho, no???

Cuki!!!! Ya me extrañaba a mi que no aparecieras, pobrecilla!!! Estás mejor, no??? La verdad que tiene que ser duro estar con fiebre y tener que atender a la niña, teta....uffff, pero por lo que veo Adriana es toda una campeona, no?? Que bien que no le has pegado nada, porque mira que ya es difícil..
Con respecto a la papilla/biberón de por las noche, te cuento que como te conté yo le daba al principio la papilla, pero ahora se lo doy en biberón y le encantaaaaa, he estado probando varios biberones y los de suavinex los coge bastante bien. Es que con la papilla, tardábamos mucho y no se con el biberón parece que se los come mejor los cereales...
Síguelo intentándolo, a ver si lo coge

Reinus, me alegro de que estés más animada....
He estado leyendo todo lo de tu trabajo, y vaya faena,,,,pues yo tampoco volvería..haces bien, que una tiene su orgullo y le duelen las cosas que le hacen....
Y tu niño?? Cómo está???Que mayor, 12 añitosss, el cuando era pequeño, era igual que Ainhoa , me refiero si dormia de un tirón y eso...

Helena,ya veo que Carlos está mejor, el pobre, que hambre tiene, como tú dices querrá recuperar todo lo de la semana
pasada, jejejej, por cierto como habeis pasado esta noche???

Cris, pues como dicen por ahí, que envidia todo lo que duerme Iker!!! Madre mía, yo es que eso ni me lo imagina como debe ser!! Que lujo! Pues nada disfrútalo....

Jai,como está hoy Liam?? Espero que bien. Oye lo que hablais de la silla del coche, a ver si me podeis explicar...yo ahora la llevo en el maxicosi, que creo que es de 0+, no?? Y ahora cual tengo que poner??? Cuando debo de cambiarla, ya????

Chicas, pues Carla, esta noche....creo que se ha despertado como 4 veces, y eso contado que se quedó dormida a las 2 de la mañana, y venga a reirse con el padre y conmigo, , no había quien la durmiera, jejejej, pero bueno como os he dicho, con mucha paciencia, vamos "palante"..
Mañana empezamos con el pollo, a ver que tal me sale el puré y espero que a ella le guste.

Bueno, os dejo que voy a descansar yo un poquito, que estoy cansada...

Besitos y buen finde.

K
kendra_5919000
29/1/11 a las 17:32
En respuesta a lyn_9078360

Hola chicas!!
Cómo va ese sábado?? Pues nosotros aún no hemos salido hoy, estamos un poco de limpieza y haciendo de comer para la semana. Ahora Carla está durmiendo su siesta y cuando se despierte nos iremos a dar una vueltecita.

Mirego, como está Jorge después de tomar el biberón??? Espero que esté bien, y que bien lo la cita para el alergólogo,así saldrás de dudas.
Ya he entendido lo del casco, es una cuestión física, no?? Pues yo creo que es lo mejor que vais hacer, porque como tú dices mejor arrepenterirse por haberlo intentado. Además que 3 meses se pasan en nada, verás como os vais a alegrar...y además él ni se va a enterar..

Miludiez, he estado mirando la página de tuc tuc y es verdad lo que dice Mirego, que apenas hay tallas, yo he estado echando un vistazo para ver si le compraba algo, pero no se...por cierto que talla le comprais vosotras para el año que viene, de 18 meses???? es que de 2 años me parece mucho, no???

Cuki!!!! Ya me extrañaba a mi que no aparecieras, pobrecilla!!! Estás mejor, no??? La verdad que tiene que ser duro estar con fiebre y tener que atender a la niña, teta....uffff, pero por lo que veo Adriana es toda una campeona, no?? Que bien que no le has pegado nada, porque mira que ya es difícil..
Con respecto a la papilla/biberón de por las noche, te cuento que como te conté yo le daba al principio la papilla, pero ahora se lo doy en biberón y le encantaaaaa, he estado probando varios biberones y los de suavinex los coge bastante bien. Es que con la papilla, tardábamos mucho y no se con el biberón parece que se los come mejor los cereales...
Síguelo intentándolo, a ver si lo coge

Reinus, me alegro de que estés más animada....
He estado leyendo todo lo de tu trabajo, y vaya faena,,,,pues yo tampoco volvería..haces bien, que una tiene su orgullo y le duelen las cosas que le hacen....
Y tu niño?? Cómo está???Que mayor, 12 añitosss, el cuando era pequeño, era igual que Ainhoa , me refiero si dormia de un tirón y eso...

Helena,ya veo que Carlos está mejor, el pobre, que hambre tiene, como tú dices querrá recuperar todo lo de la semana
pasada, jejejej, por cierto como habeis pasado esta noche???

Cris, pues como dicen por ahí, que envidia todo lo que duerme Iker!!! Madre mía, yo es que eso ni me lo imagina como debe ser!! Que lujo! Pues nada disfrútalo....

Jai,como está hoy Liam?? Espero que bien. Oye lo que hablais de la silla del coche, a ver si me podeis explicar...yo ahora la llevo en el maxicosi, que creo que es de 0+, no?? Y ahora cual tengo que poner??? Cuando debo de cambiarla, ya????

Chicas, pues Carla, esta noche....creo que se ha despertado como 4 veces, y eso contado que se quedó dormida a las 2 de la mañana, y venga a reirse con el padre y conmigo, , no había quien la durmiera, jejejej, pero bueno como os he dicho, con mucha paciencia, vamos "palante"..
Mañana empezamos con el pollo, a ver que tal me sale el puré y espero que a ella le guste.

Bueno, os dejo que voy a descansar yo un poquito, que estoy cansada...

Besitos y buen finde.

Hola cabaren
Me puedes explicar como es que haces la comida de la semana..debe ser muy práctico y tendrás mas tiempo para hacer cosillas..Te lo pregunto es para organizarme mejor y aprovechar el tiempo...

Un saludo y besicos

K
kendra_5919000
29/1/11 a las 17:45

Hola chicas
Yo soy una mami de julio,mi nena nació el 2 de julio un parto complicado por que soy de pelvis estrecha y la nena venia algo grande 3810 kg y media 51,5 cm..así que parirla me hizo mucho daño..creo que allí fue donde perdí la virginidad y todo
Fuera de bromas..el puerperio fue muy lento y doloroso mucho mas que una cesárea,lo digo por que mi primer embarazo fue con cesárea y a la semana estaba dando un pequeño paseo..en cambio con mi segundo embarazo fue parto y al mes aun estaba adolorida..por que la episotomia fue muy grande,se me abrieron los ultimos puntos y tuve varios hemorroides..que el parto vino con bastantes regalitos
Lo mejor de todo es mi bella nena,que es lo que mas felicidad me da..cuando se ríe, cuando la veo gatear se detiene y me queda mirando y me sonríe..es divina..que se me cae la baba

solo quiere lm..y de la tetica...últimamente no me recibe solo que lm..aunque ya he empezado con las papillas y los potitos.. pero ella es muy cabezota y no quiere..y me lleva por el camino del sufrimiento que no quiere alimentación complementaria
que me he extendido mucho y no quiero ser pesada..

un besico a todas

M
maral_9077297
29/1/11 a las 19:05

Q tal chicas???
primero terminar de hacer mi resumen q no dije q me llamo Ana, tengo 30 años, y soy de Madrid, mi segundo hijo como ya sabeis, y referente asi era igual q Ainhoa nada de nada, alberto estuvo hasta los 6 meses con leche materna, si es cierto q hasta q no le meti bibe a los 5 meses por la noche con cereales estaba todo el dia a la teta pero despues dl bibe de un tiron por la noche, sin problemas para comer, no para dormir, y ninguna enfermedad grave ni alarmante mas q una pequeña bronquitis con 8 meses, pero por lo demas como la seda y un parto tambien rapido y limpio de 1 q ingrese a 6.10 q nacio, de maravilla.
Yo por lo q veo en mi caso y las comparaciones del foro y opiniones de amistades las niñas son una capullitas y los niños se portan bastante mejor...si al final tiene razon los hombres q somos malas. ..jejejejejej

Como van esos enanos, q tal Jorge? ha reaccionado bien de nuevo al bibe, espero q si y q todo se quede un un sustillo, y lo del casco pues haceis genial, solo tres meses y lo vais a agradecer, vosotros y el enano cuando sea mayor.
Y Liam, como va ese campeon, como esta comiendo, y lo de los vomitos va a mejor...cuentanos aver q tal.

Cabaren..estamos iggual con la enanas, q no duermen es q es increible, ayer la tia hasta las 12 o mas no se quedo dormida, la eche en la cuna y nada a los 5 minutos a la cama, a las 4 la meti de nuevo en su cuna(q estaba to dormida) y a las 6 teta y a mi cama, hasta las 10, pero por el dia es q no pega ojo, mas q un ratin por la mañana y otro po la tarde, ratin me refiero a 30 minuto a lo maximo. me caigo de sueño jejejjeje, y todo el dia cantando, ahora le ha dado por provocarse la tos y dar gritos como para afinar la vos...jejejej, q energia.
Chicas estoy contenata parece q va comiendo mejor la fruta y on el pure no tengo muchos problemas, a ver si seguimos avanzando a si de bien
Referente a las caquitas parece q solo fue algo pasajero, hace de moemnto todos los dias, hoy dos veces y caca con fundamento, perdonar chicas q hable de cacas pero es cosa de bebes tamb...jejejej

Cuki q tal sigues, estas recuperada ya del todo..?

Cris yo tamb me preguntaba si la niña de la foto es hija tuya?

Helena q tal carlos, y tu como estas, como te encuentras...?, y tu Miludiez como estais tu y la pequeña Luna.?

Os dejo subidos unos videos de Ainhoa, para q veais como hace el monito con la boca, no se pq le ha dado por hacer eso, es yo la veo bastante nerviosa...me la como , y los lobitos la jodia se tira todo el dia haciendolos pero cuando la voy a grabar pasa de mi...

Por cierto hay alguien nuevo por aqui, bienvenida si es q te unes a nosotras, si no te imporat decir tu nombre, pq la verdad como tengamos q escribir todo tu nick nosenikeponerme...

En cuestion de la silla del coche, yo he estado con el maxicosi, pero la pobre va acogotada y por suerte tengo una amiga q me ha pasado su silla q su enanao se le ha quedado pequeña, se q es Chicco, pero nada mas, no la he puesto, a ver si la miro y os digo algo.

Un abrazo , luego me meto a leeros si os animais, buen finde y buena noche a las q no peguemos ojo ...ejjejejej

A
aurita_6106020
29/1/11 a las 20:48

Buenas tardes!
Hola chicas, como llevamos el finde?? Nosotros ayer nos subimos al pueblo y nos piyó una nevada a medio camino que pá qué! Después de más de 4 horas pudimos llegar al fin, y nada estamos aquí pasando frío jejeje

Mirego, yo también le he cogido a liam el chubasquero y de la talla 2!!! jajajaja la colección circus, la vi en una tienda y no me gustó mucho, la vi muy sencilla para lo que valía...
Referente al casco de Jorge, yo creo que has hecho muy bien, además no es mucho tiempo, igual para el peque es molesto si tiene que dormir con él y todo pero en fin, todo sea para que el peque esté perfecto!
Ya nos contarás también cómo le ha ido el tema de la leche!!!

Cuki espero que ya estés 100% recuperada y que la peque no se haya contagiado lo más mínimo!!

Helena, parece que Carlos está piyando el ritmo muy rápido no? Ha dormido bien esta noche?

Reinus vaya tela con lo de tu trabajo, pero has hecho bien, en no volver, por el interés te quiero Andrés... Te buscarás otra cosa? bueno supongo que con dos peques ya tendrás bastante como para cargarte con más trabajo...
Luego a ver si tengo un segundín para ver los vídeos, y lo que comentas de la tos, el mío hace algo parecido, cuando tose le decimos: "ay que tos más malaaaa" y el tío se tira un buen rato fingiendo y riendo!

Cabaren, cómo ha ido ese paseo? qué envidia cuando os leo a todas hablar de tantos alimentos... que si verduritas, carne, frutas... Yo también quiero empezar con los purés pero parece ser que el protocolo de mi pediatra es introducir el lomo con patatas a los 18 años...

Miludiez, cómo está Luna? duerme bien, come bien??

Cristi vaya fastidio que a Iker no le gusten tus purés no??? pero tu madre qué le echa, para que los encuentre tan diferentes???

Noseque... Bienvenida! coincido con Reinus, dinos como te llamas porque tu nick es muy largo... He leído que tu peque gatea??? cuenta, cuenta, no es muy pronto??
Yo al mío le pongo bocabajo y aparte de darse la vualta, lo único que consigue es levantar el culo, pero con el pecho pegado al suelo, como si quisiera dar una voltereta... jejeje

Yo no quiero ilusionarme con el peque, porque el peque tiene días que está mejor y peor, con el sueño hemos recuperado el ritmo, con los vómitos, pues vamos un poco mejor, aunque no consigo que se acabe un bibe entero...

Espero no haberme olvidado de nadie chicas, muchos besos a todas, nos vais informando!!! Buen findeeee

M
maral_9077297
29/1/11 a las 23:00


Solo entro para desearos buenas noches y q los peques duerman bien (los q no duermen, q los otros no tienen problemas) mi niña tiene pinta de q va a estar hasta las tantas y a mi se me caen los parpados.
Helena animos y besos, q me troncho de ver a Carlos dormir en el carro , q gracioso el tio, por cierto esta precioso.
Me alegro un monton de ver q de moemnto no hay ningun enano malo, con fiebre ni nada y q los pachuchillos ya estan encaminados en estar bien un aplauso pa ellos

Hasta mañana chicas.

A
an0N_849793399z
30/1/11 a las 17:41


Chicas, lo subo!!
Reinus, qué rica Ainhoa en el video!! Es una "monada".
Helena, lo de Carlos es genial!! Jorge tiene el pijama azul de primark tb!!
Esta noche os escribo más. Sólo entraba para leeros y deciros q Jorge va genial con la leche normal. Vomitó ayer por la mañana pero creemos q por tos (de hecho tb había vomitado la noche anterior y era con la leche especial) pero vamos, q no le ha salido ni un grano ni una roncha ni nada!! Cruzo los dedos, pero no me fio... a ver cómo seguimos.
Subo una foto de hoy.
Besotes!!

A
aroma_5655512
30/1/11 a las 23:50

Hola

hola guapas. que tal el fin de ? nosotros el sabado todo el dia fuera de casa y hoy domingo todo el dia en casa pa compensar jeje

-Cabaren, toda la ropa que le tengo a luna menos un par de vestidos, vamos la ultima ropa que le he comprado es de 1 año y no te creas que le queda grande.
Lo de la silla del coche es un poco rollo se supone que el grupo 0 es no se si hasta los 9 o 13 kilos y hay sillas de grupo 1, de grupo 2, de grupo 3 y luego de grupo 0 y1 , grupo 1, 2 y 3 y es un lio yo no tengo nada claro que cojerle. Repecto a las cacas Luna estuvo una vez 2 dias sin hacer y estaba la pobre rabiosa y le di con un poco de aceite y mil virgerias y al final le meti supositorio y quedo vacia y agusto con que no te lo piensen que no es para ponerselo cada dia pero en casos excepcionales funciona de maravilla

-sva77, bienvenida al grupo una mas para contar experiencias, vaya con el parto eh? pero que bien que la recuperacion fue tan buena . Vaya niñazo que tuviste y por lo que veo sigue bien

-Cuki te digo lo mismo con el estreñimiento, no lo piensen y si ves que sigue asi ponle un supositorio de glicerina infantil y se queda que no veas. Ah ten cuidado con los cereales xq estriñen yo creo que Luna cuando se estriño es porque se me fue la mano con los cereales

Yo os cuento que luna sigue durmiendo bien, se duerme a las 22 o 23 y despierta a las 6 o 7 y luego hasta las 10. De comida tb bien desayuna teta, come verdura ya le meti pollo y ahora ternera y bien y merienda teta de momento hasta dentro de unos dias que le metere la fruta y de noche bibe con cereale y teta mejor dicho primero la teta y luego el bibe porque si lo hago al reves la teta luego no la quiere


-Reinus, luna hace igual hace muchas cositas y cuando voy a hacerle foto o grabarla se pone toda seria que jodia la niña jeje ni que entendieran

-Jai pues vaya paseo bueno por lo menos el enano conocio la nieve jeje

-Helena a mi tb la mia la ha cogido con que destaparse y dar patadas a los barrotes de la cuna que me pone muy nerviosa xq me da miedo que se haga daño ademas riño y yo creo que lo hace mas adrede xq le da una patada fuerte y me mira y ya no se si dejarla que se destape, si obligarle y taparla, si reñirla, si dejarle . A veces pienso que me ha cogido las sobaqueras y que ya hace conmigo lo que quiere

-Cris no te imaginas que chollo tienes con Iker con que duerma bien y lo de la comida no te precupes que se acabara acostumbrando a la tuya y comera de maravilla ademas maja no se puede tener todo que quieres tener un niño perfecto? pues no xq no existen jeje

-Mirego bien por Jorge ya veras como pasa la mala racha pronto mujer y respecto al casco gracias que solo sea tema fisico piensa que eso pasa y pasa ademas piensa que son 3 meses de frio que por lo menos cuando llegue el calorcito ya no lo tiene y quedara precioso y no te quedara la cosa

M
maral_9077297
31/1/11 a las 9:43

Buenos dias chicas
veo q anoche os animasteis unas pocas...yo no puede ni entrar a veros estaba muerta, y hoy q pensaba quedarme un rato mas aprovechando q esta la enana durmiendo ..pues se fastidia con una llamada de telefono de mi madre q esta con gripe...podia decirmelo un poquito mas tarde no...?es mi madre tiene hijitis...

Bueno ya veo otra nueva mami por aqui, bienvenida Sandra, y campeona, menuda recuperacion, asi da gusto, pq yo tuve un partido genial, pero mi recuperacion fue fatal, 15 dias arrastrandome por los suelo...sin exagerar. Lo dicho bienvenida a ti a Luis, q ya veo q tamb esta echo un campeon, come, duerme y por olo q dices esta bien grandote, referente a lo de la leche de continuacion, creo q aqui todas ya estamos con la 2..prueba a ver q tal le sienta, Ainhoa no ha notado cambio alguno.

Chicas, a las estreñidas, como sabeis yo con ainhoa tamb tuve problemas, pues yo la meti la puntita del termometro bien untado de vaselina y genial, pq tambien la ayude a sacar la caquita es q pobres q mal lo pasan y desde entonces genial, lo q si aconsejo es q hagais lo q hagais no seais burras como yo q la deje a la pobre casi 4 dias sin hacer, y yo ya no la dejo tanto como mucho dos dias...pero toquemos madera y q siga igual de bien...ah por cierto yo lo cereales q le doy ahora son integrales, pq si q es cierto, creo, q los de sin gluten tienen q esterñir por narices, es puro arroz.

Mirego genial por Jorge con lo de la leche q buena noticia, cuando tienes q volver al medico?...esta moniso con la ropa, su gorra los zapatitos..q cosita.

Cris, tu niño es una preciosidad, q pequeñin q era y lo grandote q esta ya...q bueno con el chupete azul, si era tan grande como el...lo q si q me ha dado penita asido bverle con los cablecitos... pobrecillo, pero bueno ya esta genial es lo importante. Y lo de tu nene con el pure de tu mama tiene guasa...no me digas...jejjeej.

Jai como estamos, q tal Liam, como seguis.? habeis logrado escapar del pueblo...?

Ainhoa le encantan la verdura, pero la fruta la tia la tengo q engañar...no queria pero al final he tenido q usar la tactica del chupete, aunq solo para q abra la boca, no para q trague, pero cuando lleva la mitad de la fruta me mira como diciendo... -mama q ya no me engañas mas-jejej y cierra el pico.

Cuanto pure toman y cuanta leche? ainhoa de pure se mete como 150 y luego otros 120 de leche mas menos. y le echais sal? yo no me da cosita no?

Ah y de gatear nada, pues no vaga la tia, se cae y como se quede se queda, la pongo boca abajo y a lo sumo levanta el culo...q graciosa...pero ni se da la vuelta ni nada, llora o te gruñe para q la cambies de posicion...eso si tumbada boca arriba, va girando y girando sobre si misma, como agujas dde reloj.

Por cierto al final me bañe con la enana, y la tia se quedo flipando, ni se movia, no se si se asusto de ver tanta agua o no se q la paso, pero yo si disfrute...ella solo miraba el agua y me miraba a mi, como diciendo...-y esto a q viene, donde esta mi bañerita .-

Sabeis estoy pensando en apuntarme con la nena a matronatacion, tengo un centro cerca donde se practica y la verdad q me apetece un monton, ya os contare si me animo.

Bueno luego entrare, q me lio y no paro.

Estoy pensando chicas q un dia de estos tenemos q hacer una quedada en directo...q os parece? una conversacion en tiempo real... bueno pensarlo y a ver como lo podemos planear.




K
kendra_5919000
31/1/11 a las 13:20

Buenas tardes chicas
Sólo pase a saludaros y saber como estáis..Estoy liadilla con Paula

Deciros que cada niño avanza diferente...Comentaros a petición de vosotras respecto que Paula gatea..
ella a principios de enero empezó a reptar por el suelo..y al ver que se deslizaba y no tenia fricción con el suelo por culpa del pijamita..decidí comprarle un puzzle alfombra..y allí tenia mas fricción y empezó a aguantarse mas y coger fuerzas en las piernas y brazos..y va a ser de una semana para acá que se pone en cuatro y avanza unos pasos después barriga al suelo y se arrastra con los brazos para buscar lo que quiere..
Ahhhh para que cogiera fuerzas en las piernas le compre un jumperoo y ahí la tia salta y fortalece las piernecitas...desde ayer empezó a sentarse por si sola..

y como os dije mi problema con ella es que solo quiere leche materna y de la tetica..había unos días que me recibe comida pero otra vez para atrás no me come,nada.y me tiene muy preocupada..
siempre me dicen que paciencia..pero chicas somos madres y nos preocupa..alguna de vosotras que halla pasado por algo parecido que me de consejo....

un saludo y besicos para vosotras y vuestros pitufitos

A
aurita_6106020
31/1/11 a las 14:09

Buenos días!!
Bueno, pues otra vez a empezar la semana y a trabajar... Si es que les faltan días a mis semanas, se me pasan volando!

Ains Helena, lo de destaparse, si yo te contara... Yo ya casi todas las noches opto por el saco y me quedo más tranquila!
He visto las fotos, y es que me parto! pero mira que tiene que ser incómodo dormir así, pero el tío ahí lo tienes, frito frito!!! Está guapísimo, y supongo que te lo habrán dicho mil veces, pero se parece mucho a papá! Estáis durmiendo mejor estos días?

Cristiiiii he visto que tienes un pequeño culé en casa, como el mío!!! y muuuuuuy guapo! Me encanta la camiseta esa del tigre que lleva en la foto 8 (creo), es de Ed Hardy?? La galleta esa que comentas que le has dado, como se la das? tal cual o en bibe? es que he visto unas para el bibe!

Reinus, Ainhoa se aguanta súper bien, sentadita. Es muy graciosa, además ya se nota que es un torbellino, está muy despierta! Lo de la quedada en directo me parece genial.

Miludiez vaya con Luna eh! si ella dice que no se tapa, es que no se tapa! jeje Por lo menos duerme bien, y te come como una campeona!

Cabaren no le cogiste nada al final a Carla? Lo de las caquitas veo que todos los peques van cayendo, será por la fruta, espero que no sea nada y pueda hacerla con normalidad.

Cukiiii jolín que envidia, qué buenas cocineras sois todas! Estás mejor de la tos hoy?

Sva, bienvenida (de nuevo), Luis está grandote eh! es una suerte que nunca se haya puesto enfermo ni nada, yo tampoco puedo decir que el mío haya estado "muy" enfermo, pero sí conocemos la otitis y la conjuntivitis...

Miregooooo que guay que Jorge pueda retomar la leche normal, crucemos bien los dedos! Le han tomado ya las medidas para el casco? Coincido con las chicas, está para comérselo, es muy fotogénico!

Contaros que Liam se lo ha pasado genial el finde, claro con toda la familia y tres perras pendientes de él, pues os podéis imaginar!
Hemos estrenado la Maclaren, porque el otro abulta mucho, pero donde esté mi Quinny que se quiten las demás, menudo chasco me he llevado! Mucha propaganda y sí es más ligera pero no es nada ágil! La suspensión y todo anda que no se nota, bueno es que yo creo que las Maclaren directamente no tienen suspensión...
Por lo demás todo bien, y que dure!!!

Muchos besos a todas

A
an0N_849793399z
31/1/11 a las 17:45

Holita!!

Buenas tardes,

Hago un descansín en el curro para escribiros (leeros os leo más sobre la marchar, porque al llevarlo en el móvil estoy informada casi al momento pero sacar un rato para escribir me cuesta más).

Miludiez, qué parte de la ternera le has dado? Es q con el pollo es fácil pero la ternera es tan grande q tendrá q ser algún trocito más tierno o con un sabor suave, no? Te han dicho algo??

Cuki, me alegro de que hayas recuperado el tiempo perdido este finde Ya estás recuperada del todo?? Respecto al bibe, hay niños que no lo llegan a usar. La verdad es q es muy cómodo pero claro, no todos se adaptan cogiéndolo tan mayores así q te tocará estar a papillas pero yo lo intentaría cada día porque llegará un día en q cederá o se aburrirá de verte siempre con esa botella rara y si le pones asas y se lo das? A lo mejor así se lo lleva a la boca Me alegro de q ahora duerma mejor.

Cabaren, ánimo para Carla y sus cacotas!! A Jorge no le ha pasado pero tengo claro q cuanto más esperes, peor. No hay necesidad de esperar

Sva, cuánto tiempo sin saber de ti y de Luisito! Me alegro de que hayas vuelto!! Re-bienvenida!!!

Cris, Iker tiene un montón de cosas en común con Jorge!! El frac-pijama de Navidad de H&M, el coche de Fórmula 1 (yo quería una foto así, dormido, pero no lo conseguí), el caballito de mar con la tripa amarilla y alguna otra cosa que he visto por ahí. Q gracia me ha hecho!! Oye, y lo de ser prematuro en q semana nació? Yo pensaba que siempre eran pequeñitos para su edad, vamos, que había q tenerlo en cuenta a la hora de las sillas del coche, la ropa y demás. No sé cómo lo llamaban, edad real y edad no sé qué pero veo que Iker es todo un campeón y ya ha alcanzado a los otros nenes de Julio!!!

Jai, yo tengo una Maclaren que uso para llevarle a la guarde y traerle. La dejamos allí durante el día y como es vieja porque me la regaló una amiga q ya no la usaba (tendrá unos 4 años) pues no me preocupa que me la roben ni nada porque se ve q es vieja y nadie la quiere. Cuando vamos a algún otro lado me llevo el Stokke, q va superagusto ahí arribota viéndolo todo.

Yo tb le daba galletas Milupa. Pone q son para el biberón, para deshacerlas y darle cereales, pero a mí me suena a cuento chino porque no tiene sentido q te las vendan con forma de galleta para deshacer, de hecho en la caja pone q no recomiendan q se las des para chupar pero entonces ¿para que están en forma de galleta? Yo creo q lo hacen para evitar reclamaciones x si alguno se atraganta, pero yo se las daba y estaba muy gracioso mordisqueando (hasta q notaba un cacho grande en la boca y le daban arcadas). Ahora se las volveré a dar si seguimos así de bien con la leche!!!

Nosequenickponer no nos vas a dar tu nombre o alguna otra forma para nombrarte rápido, aunq sea?? Venga, mujer, seguro q ahora ya se te ocurre algo Q tal Paula? Q fuerte lo del gateo. Yo le pongo en el saltador y no se inmuta (prácticamente) aunq hoy me han dicho q es porque le ponemos muy arriba y solo toca el suelo con las puntas así q probaré bajándole un poco Yo no te puedo ayudar con lo de la leche porque el mío toda la leche materna q le di se la tomó en biberón así q se acostumbró fácil

Helena, a ver si te arreglan Internet y nos cuentas más

Reinus, a mi me fastidia muchísimo q suene el teléfono cuando estoy durmiendo. Mi madre siempre me decía ah, es q como tú a veces me llamas a estas horas pensé q estarías despierta Pero mamá, yo te llamo porque sé que tú SIEMPRE estás despierta, pero yo puede q sí, puede q no eso ahora no pasa siempre estoy despierta porque es difícil dormir en el curro jeje!!
Lo de la quedada, genial. Como lo montamos?? Jorge se toma unos 225 gramos de puré a mediodía (solo, sin bibe detrás) y unos 140 de fruta (tb solo). Es q no quiero que se acostumbre a q si hay poco luego puede tomar leche porque se hacen muy listos y como el medio litro necesario lo está tomando pues eso, por si te ayuda. Y lo del chupete a mí me queda el consuelo de pensar que no comerá con chupete cuando tenga 5 años pero mientras jeje, a esperar! Yo tb he pensado en lo de la matronatación, pero un poco más adelante q hace mucho frío para salir de casa a remojarse

Bueno, chicas, q Jorge sigue genial con la leche. Esta tarde le ha llevado su papi a q le tomen medidas para el casco y lo recogemos el jueves. Le haré una foto de perfil antes para luego poder comparar Y por lo demás todo bien, a cruzar los dedos para q no me pille nada en la guarde que me haga dudar de si la leche le está sentando bien o no

Progresos: ya hace días q se mantiene sentado y si le pongo boca abajo no avanza hacia delante pero si le pongo algún bicho por el lado sí es capaz de girar (como las agujas del reloj q contaba Reinus, pero en este caso boca abajo) hasta q lo coge

Besos a todas!!

M
maral_9077297
31/1/11 a las 18:51


os he leido, luego entro

A
aroma_5655512
31/1/11 a las 23:52

Hola
hola a todas. ya veo que la gente se ha animado a escribir hoy eh? eso esta muy bie

-Reinus, Luna empezo la verdura con 40 gr y ahora x 150e incluso 200 un dia y luego teta. Lo de natacion yo tb lo he pensado y a lo mejor para el buen tiempo me animo aunque la verdad pensarlo me da una pereza xq tiene que estar muy bien pero ir vestirnos volver y demas un poco rollo pero bueno ya vermos. Ah ya me contaras como es una quedada en directo, pero me parece bien.

Yo aun le doy leche, no se como se llama pero que no es de continuacion sino la primera que me mando y es que en la ultima revision ni me dijo nada ni se me ocurrio preguntar si cambiaba con que ahora en febrero que me toca vacuna le preguntare

-Cris Vaya Iker pobrecin me impresiono verlo tan pequeñin tuvo que ser muy duro verdad?xo miralo ahora y es que los niños tienen un poder de recuperacion increible, es muy bonito y ya lo veo con el coche de formula que tiene Jorge y que tanto me gusta. Ah lo del tema de tendra frio....tendra calor.....yo sp ando igual y ahi siguen con que no te preocupes que no lo haremos tan mal jeje

-Helena esta precioso y graciosisimo, parece imposible que pueda dormirse asi eh? jeja mia que son....a nos contaras que tal va Carlos y a ver como te duerme

-Mirego no me dijeron nada de la parte de la ternera entonces compre unos filetes que tenian buena pinta y mi madre que la verdad me metio un rollo de partes de la ternera que son mas tiernas que si de espalda, que si de cadera que si no se que y si te digo la verdad al final no se muy bien que le cogi me deje llevar por el ojo y que no tenian mucha grasa

-cuki yo pienso como Mirego yo seguirio insistieno y estoy segura que un dia te lo coge ya veras. Yo con Luna los primeros dias de bibe fueron con la cuchara y no veas lo que se tarda pero insistia y al par de dias o asi lo cogio y hasta ahora. Ah y no te agobies x lo del estreñimiento que a Luna tb e paso una vez y pobre como se retrocia y eso que solo fueron2 dias y paso y paso y hasta ahora con que no creas que va a ser asi de ahora en adelante xq a lo mejor no le vuelve a pasar yo lo unico que hice fue no cargarle mucho con los cerales

Jeje mi madre tb me hace eso de llamar pronto y le digo que me ha despertado y me dije que hacias? jeje pero dice bueno ya que te he llamado te cuento y bla bla jeje como son

Bueno pues na mas un besin y buenas noches a todas si nos dejan claro jeje



A
an0N_849793399z
1/2/11 a las 8:44

Buenos días!!
Q tal todo? Habéis dormido bien? Os han dejado?
Voy de camino al trabajo.

Ayer mi chico llevó a Jorge a q le tomaran medidas xa hacerle el casco...
Se enfadó mucho porque le pusieron una malla en la cabeza, cara incluida, y encima escayola (esto no en la cara). Luego estuvo tooooooda la tarde rebotado!! Pobre! El jueves lo recogemos asi q ya pondré fotos...

Cuki, las fotos se las hice yo, tenía 10 días. Me gusta mucho la fotografía y ya lo tenía planeado. Sólo necesité una toalla negra q tengo xa estas ocasiones y a su papi. Como a todas mis amigas les encantaron, ahora, cuando nace algún enano cercano tb se las hago, asi q voy cogiendo práctica!! Estoy deseando q llegue el verano xa hacerle fotos en la pisci de la urbanización, q quiero tener alguna debajo del agua!!

Reinus, si quieres apuntarte a la sesión, como vives en Madrid, haces una excursión a Galapagar con tus peques y le hacemos fotos a Ainhoa tb!! Las demás tb estáis invitadas, solo q os pilla un poco mas lejos, pero si venís a Madrid ni lo dudéis!!

Helena, a ver si Carlos se despierta hoy con mejor pie!! Suerte!!

Cristi, a mi me regalaron unos patines en línea pero ya estaba embarazada y ni los probé y ahora no encuentro el momento...

El resto, a escribir, q paso lista!!!

L
lyn_9078360
1/2/11 a las 9:42

Buenos dias!!!
Q tal?? Ayer no pude escribir, porque estuve muy liada, y es que esta niña, hay veces que no me deja hacer nada, y como duerme tan poco.....

Cristi, he visto las fotos de Iker y es guapísimooo, como comentan las demás, esta hecho todo un campeón, con lo pequeñito que era.....Me alegro de que tengas a un niño tan lindo.

Nosequenick..... me preguntabas el otro dia que como hacía comida para toda la semana, jejeje, y es que no se las demás pero yo el sabado y el domingo intento hacer comida para comer entre semana, por ejemplo el sábado hice lentejas, carne en salsa y el domingo puchero (No se como le llamais vosotras) y croquetas, ummmmm, y congelo, siempre hago para dos veces para tener para otra semana, y así vamos tirando, hombre hoy por ejemplo tengo pescado al horno y verduras y lo hago hoy, pero como casi siempre salgo por ahí con la niña por la mañana, pues no me da tiempo...

Reinus, he visto el video de tu peke, y que graciosa, está para comérsela, tiene unos ojazos.....

Helena, me encantan las fotos de Jorge, que bien se sienta en la bañera,y me he reido mucho como estaba dormido, jejejeje, estos niños!!!!

Oye, contaros que Carla hizo ayer caca, porque le puso en supositorio de glicerina, la pobre igual que Adriana lloraba más....y la hizo muy muy dura, ayyy que penita!!! pero bueno ya se quedó más tranquilita.
Cuki, mi madre me dijo de darle tambien kiwi, pero no sabía si lo podía tomar, así que ahora se lo compraré. también le he comprado mango, que tiene mucha fibra....a ver que tal.

Miludiez, Carla hace igual que Luna, por la noche se toma teta y después bibe de mi leche, porque o si no despues no quiere, que suerte lo bien que duerme Luna, mi peke, se sigue despertando 2 y 3 veces....

Jai, que tal Liam hoy??? Oye, yo creía que la Mc Claren era una silla muy buena, no??? Porque la habeis cambiado ya???

Chicas, pues hoy me he apuntado al gimnasio , que tengo que hace ejercicio inmediatamente, voy a ir al curves, lo conoceis??? a ver como me va, iré a mediodia, para no cortar mucho la tarde y el papi se quedará con ella, después del trabajo. ya os contaré como me va el primer día....

Oye, después hablamos, que mi niña quiere ver el micky mouse en el ordenador y no para de quejarse, jejejej

L
lyn_9078360
1/2/11 a las 9:45

perdón
Helena,me encantan las fotos de Carlos.....jjeejejeje

A
aurita_6106020
1/2/11 a las 10:03

Buenos días
Otro día más en el trabajo...... Cómo se os presenta el día??
Bueno, bueno, veo que esto está muy animado

Mirego el casco este es de escayola?¿ una vez vi un bebito que lo llevaba pero pensé que era como de plástico. Jorge sigue diciendo papá? Lo de girar como las agujas de un reloj, yo al mío no lo he visto en directo, pero sabe, porque a veces le dejo en su mantita de juegos y cuando voy, está del revés, o en la cuna completamente atravesado, pero bueno la cuna es más fácil con los barrotes!
Por cierto el saltador este que comentas, cómo va? esto va enganchado al marco de la puerta o algo?¿ Noseque.. esto es el Jumperoo que tú comentas no?

Cristi, cómo está Iker? sigue pachucho? qué guay lo de patinar, son patines en línea o de hielo? hace años que no me enchufo unos patines! Antes del embarazo, salía con mi bici monte pa'rriba monte pa'bajo, pero ahora ya.....

Helena qué tal Carlos? se le pasó la llantina? has dormido bien?

Cuki pobre peke, qué mal lo tiene que haber pasado, pero bueno mira, si el kiwi le funciona y le gusta dáselo. Pero el Kiwi es solo por si se estriñe o se lo puedes introducir habitualmente en la papilla?

Bueno chicas, y las demás como vais??
Mi pequeño diablillo ayer me dio una nochecita para dormirse que tela! Se durmió a las 23:00 pero aun así estuvo desde las 21:00 llorando a grito pelao, como si le estuviesemos torturando o algo. LLegué a pensar que se estaba poniendo enfermo o algo, pero al final lo único que quería era que le tocase un poco la cabecita para dormir es que ahora le ha dado por ahí cuando se pone muy nervioso...

Un saludito chicas, luego os leo un rato!

M
maral_9077297
1/2/11 a las 16:24


MADRE DE DIOS Q TENGO MUCHO Q LEER...LUEGO ENTRO JEJEJEJEJ....OS HABEIS ANIMADO

K
kendra_5919000
1/2/11 a las 19:11

Hola chicas

Entro a saludaros..por que Paula me da mucho que hacer o seré que soy un trasto..si solo me dedico a ella y el piso y se me hace grande...


Mirego Por que le vais a poner casco a Jorge?una simple curiosidad..
cabaren gracias por decirme como te organizas con la comida..
jai el casco se hace de escayola pero es para sacar el molde del casco que llevara jorge..

El jumperoo es el de fisher price que tienen su base en el suelo..es que el que se cuelga en la puerta me parece muy inseguro(es mi parecer)además mi sobrina lo uso y ella también se lo pasaba pipa...

has probado con darle un baño antes de dormir..

a los estreñidos habéis probado con zumos de naranja??


yo duermo con Paula y ella duerme directamente en el colchón...cuando estaba mas pequeña..si que le ponía una mantita de ella pero como al meto en su saquito..





Mirego-------------------Jorge
-Cabaren----------------Carla
-Reinus------------------Ainhoa
-Jai------------------------Liam
-Cuki----------------------Adriana
-Miludiez-----------------Luna
-Cris-----------------------Iker
-Sanddra-----------------Luis
-noseque-----------------Paula
Helena---Carlos




un saludo y besicos..

disculpad si me he dejado a alguien..pero se me han presentado mis suegros y hay que atenderlos..


jooo el que no quiere caldo se le dan dos tazas..
esta es la segunda vez al día que vienen hoy..p.. martes

M
maral_9077297
1/2/11 a las 21:01

Chicas
acabo de lerres...q dia llevo, luego entro a contestar a ver si me acuerdo, q la enana no me deja, voy a darle el baño, la cena y a ver si duerme hasta mañana.JIJIJIIIJ Q INGENUA

M
maral_9077297
1/2/11 a las 22:11

Mision medio cumplida,
he bañado a la enana la he dado el bibe, la he echado en la cuna muertica de sueño, y la tia ahi esta dando unos gritos de juerga, cantando y nada q duerma yo si quiero, es q de verdad q a veces es un poco desesperante chicas, el cansancio me puede, pero al mismo tiempo es q me parto de risa, solo de oirla, q la echo con tanta ilusion y la tia q pasa...

El caso...la he bañado en la bañera grande y chicas parece q la da miedo no le hace mucha gracia se queda mirando el agua y nada inmovil, la doy los juguetes pero no la veo muy agusto, asiq no se yo si lo de la matronatacion sera buena idea, tendre q preguntar si se puede probar un dia a ver q pasa, pq si q me hace mucha ilusion, aunq como dice Miludiez si lo piensas te da pereza... ya se vera.

Hoy se ha comido el pure de verduras q miedo me ha dado se ha comido como 210 o 220 luego le he dado la teta q me parecia mucho darle biberon , a ver si sigue asi de bien cuando la meta pollo y la ternera y con la fruta...ayer le compre potito pa probar y se lo termino comiendo mi suegra, y hoy fruta mia y ha comido la mitad, asi poco a poco.
con el estreñimiento ya esta genial, hace de una a dos veces, sera q tienen a hacerse a los nuevos alimentos, paciencia chicas aunq da penita ver como sufren.

Mirego gracias por la invitacion yo encantada, y genial con Jorge con el tema leche...aunq pobrecillo con lo de la escayola, diria el pobre pero q me hacen...pero bueno todo sea por su bien.

Cuki coincido con todas sigue intentandolo pero tampoco de obsesiones pq si es cierto q hay niños q se niegan a coger una tetina de plastico.


Chicas tengo q dejaros pq Ainhoa se a empeñado en no dormir y ahora esta llorando con uan mala leche q no es norma

Buenas noches q paseis buena noche, yo voy a ver como la paso...pq tela con la enana q mala uva

A
aroma_5655512
1/2/11 a las 23:06

Hola
hola chicas,

Cada dias somos mas y parlamos mas eh? eso es bueno aunque se tarda un monton en leerlo jeje

Bueno solo deciros que hoy le di por primera vez la fruta a Luna y ha tenido bastante exito para ser el primer dia. Le puse mazana, pera y platano y un poco de zumo de naranja, mejor dicho de mandarina que dicen que es mas dulce que la naranja y ponia caras y le daban como escalofrios pero fue para dentro casi todo jeje y es que tiene pinta de ser muy buena comedora mi enana

Poco mas chicas, que hoy como Luna me tiene agotada fisica y mentalmente xq como he leido antes hay varios que han dado mucha guerra hoy pues esta igual hoy ha estado bruta bruta,muy llorona y caprichosa y le ha costado mucho dormir con que na voy a aprovechar que acaba de cerrar sus persiana para relajarme un poquillo

Bueno os deseo lo de sp una buena noche (((((si nos dejan, claro jeje )))))

K
kendra_5919000
2/2/11 a las 13:26

Buenos dias chicas!!
Quiero entrar y escribir a cada una personalmente..pero se quedan en intenciones por que Paula me llama(grita como posesa)

Hoy mi pitufina hace 7 meses..que emocionada estoy..esta mas despierta y mas trasto..ahora quiere levantarse apoyándose de las sillas..joo que me toca estar detrás de ella todo el día..aprovecho que la he metido al jumperoo para escribiros..

he leído que hay unos bebes que ya dicen papá.que lindo!!!..ahí si va Paula un poco atrasadilla solo dice caaa.. o queee..y ya esta..

Y para las mamis que no duermen..sé que es eso..es ir como un zombi todo el día..eso lo padecí al principio.. cuando paula nació..es que yo prefiero medio descansar por las noche y me llevo a Paula a dormir conmigo y la escucho moverse y tetica para la boca..aunque también me estoy preguntando si no será por eso mismo que amanezco adolorida..la zona lumbar me duele...

chicas mas adelante entro y voy a tratar de scribiros a cada una..
besicos..
p.d la quedada en donde es?

A
an0N_849793399z
2/2/11 a las 13:50

Al grano y luego entro más
La quedada, x lo q yo he entendido a Reinus, es virtual. Seria chatear en directo pero yo la verdad es q nunca he chateado con varias personas a la vez...
El casco creo q es de corchopan o como se llame. No pesa.
Luego más!
El q dice papa es Jorge. El video esta en Youtube, x si lo quieres ver. Pon Jorgete llama a papa.
Besos a todas!!

K
kendra_5919000
2/2/11 a las 13:57


Acabo de ver el vídeo....que me he enamorao de jorge.. que lindo..
es una preciosura de bebé y como dice papa..


ahora busco a ver quien es la mami de jorge,para felicitarla

besicos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir