Foro / Maternidad

Mamas de julio

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 9:12
M
maral_9077297
5/1/11 a las 18:20

Mirego...
...BUEN VIAJE y felicidades por el diente, estara todo el dia rascando con la lengua el pobre,

Q nervios nerviosos con los reyes, nos vamos ahora mismo a verlos a ver q pasa, pq Ainhoa esta bastante quejica y nerviosa llorica ....bueno chicas solo queria saludaros me voy ...

Ver también

A
aurita_6106020
6/1/11 a las 11:14

Buenos días mamis!
Cómo se han portado los Reyes con vosotras? Esperemos que bien, y que los Reyes de la casa os hayan dejado dormir un poquito más! y si no, pues aún nos queda la lotería............. jejeje
Cómo lo pasaron esos peques en la cabalgata?? El mío ni fu, ni fa, como si fuese lo más normal del mundo ver pasar gente disfrazada tirando caramelos....
Mirego ya nos contarás cómo ha ido esa visita a Alicante y cómo lo ha pasado el peque. Que por cierto, está guapísisiiiimo, siempre digo lo mismo pero es que tienes un peque muy simpático y fotogénico! el mío últimmente en las fotos pone unas caras....
También he visto las fotos de Carlos y Ainhoa, y todo hay que decirlo, está "remesa" de nenes de Julio es la mejor!! jejeje
Cuki ya nos avisarás cuando tengas las fotos, yo a ver si actualizo el albúm un poquito y pongo alguna foto nueva.
Por cierto Reinus como está tu peque con el tema de los dientes? el mío lleva dos días que no hace otra cosa que morderse el labio y quejarse, ya ni chupete ni historias, pobre, le dan unos desesperos sobretodo a la hora de dormir... Se pone muy nervioso, patalea y encima se golpea la cara con los puños, tengo que estarme un buen rato para evitar que se de, hasta que al final se queda dormido, pero le cuesta más coger el sueño... Creo que lo va a pasar bastante mal, ya le he visto una manchita blanca en una de las "palitas" de arriba y una rojiza al lado... Que sea lo que Dios quiera, pero que sea rápido pobrecito!

Saludos y besotes a todas!

M
maral_9077297
6/1/11 a las 19:54

Hoala chicas
q tal esos reyes, en mi casa se han dejado caer, mi niña de la cabalgata ni se entero, ultimamente van mas abuelos q niños....jejejej

Jai, mi niña esta desesperada con la boca, echa babas a chorros y se le ven dos motitas blanacas en la parte de abajo pero te da hasta grima tocarle la encia de como la tiene, yo digo lo q tu q sea cuanto antes q los pobres estan sufriendo, y eso le cuesta muchisisimo cojer el sueño, pero no nos queda de otra mas q paciencia.

Y el resto q tal...hay revisones la semana q viene? yo voy el 19.

chao chicas

L
lyn_9078360
7/1/11 a las 11:43

Que guapos adriana y carlos
Acabo de ver las fotos de los dos y son guapísimoss!!!! Q gracia Carlos con la piruleta y Adriana es muy muy linda, oye y esos reyes magos??? Q suerte!!! Jajajaj

Pues nosotros también fuimos a ver la cabalgata y la pobre tampoco pestañeo, estuvo muy atenta a todos los colores y no le asustaron los tambores ni la música. Ayyyy estoy deseando que llegue el año que viene, a ver que cara pone con los reyes!!!!

Que fuerte el diente de Jorge y de Liam!!!! Van a ser los primeros, que ilusión, espero que no pasen mucho, porque tiene que ser muy muy molesto!!!!

Hoy llueve un poco por aquí, pero de todas maneras saldremos a dar una vuelta, el papi está de vacaciones hasta el día 10, así que tendremos que aprovechar.

Muchos besitos a todas

L
lyn_9078360
7/1/11 a las 13:12

Helena,
vaya con la pediatra , de verdad, que aquí todas esperando la revisión, para que después te toque una pediatra así....bueno, yo de ti la llevaría al pediatra privado y punto.

Cómpralé el apiretal y si tiene fiebre se lo da. A mi la pediatra me dijo que no le diera el apiretal para prevenir la fiebre, porque no era bueno, que se lo diera si tuviera 38, que la desabrigara y que la refrescara.

y de la alimentación que te ha dicho?? y del tema de los dientes???

Bueno chicas, a ver si entra mirego y nos cuenta, porque parece que Jorge está pachucho..(mirego ha colgado un post)..espero que no sea nada.

A
an0N_849793399z
7/1/11 a las 17:11

Holita!!
Q tal todo? Nosotros bien, aunq como contaba Cabaren Jorge está un poco pachucho, aunq a él se le ve cómo una rosa. Sigue con algo de tos y esta mañana después del bibe le dio mucha tos y vomitó. Echó la leche, flemas y moquetes, pero algunos moquetes eran rojos de sangre (igual q algunas veces los adultos al sonarse). Bueno, pues entre eso y una segunda urticaria... hemos decidido llevarle al médico. Tiene una IVRA (inflamación de las vías respiratorias altas; vamos, un catarro!!). Lo de la sangre, al ser muy poquito, dice q es normal (como buena periodista le he llevado foto de la pota, jeje) y de los granos, q es alergia a algo (aunq luego no tiene xq desarrollarla), pero q probablemente nunca sepamos q lo ha provocado. Pueden ser los perros, el calor, el frío, la humedad, la presión, algún alimento... Total, q no le demos alimentos nuevos (bueno, según el q le demos solo leche, ja! Ahora q está empezando a abrir la boca!!) y poco más... Ya os iré contando.
Jai, de la lista hay cosas q no estoy usando pero otras q me han faltado: ropa de menos abrigo (hace un calor en Alicante...) y un microondas!!! Es broma, pero aquí no tienen asi q biberones y potitos al baño Maria, xq no traje el calientabiberones xq yo en Madrid nunca lo he usado...

Cuki, a ver si veo las fotos desde Madrid q desde el móvil no me deja...

besos!!

M
maral_9077297
7/1/11 a las 19:08

Cuki
Adriana esta preciosa, para darle un bocado...jjejejj
Helena ya le vale a la pediatra, es q las suplentes no se de donde las sacas, es mejor no ir y esperarse a q venga el nuestro pq tela con los librillos de los maestrillos. Tu sigue tu instinto, referente a lo de las hojas de cuidados a mi siempre me las han dado, o bien la enfermera o bien el pediatra.

Mirego espero q se ponga pronto bien el nene, y cuanto antes pq q penita los pobres.

Yo sigo con lo mismo, mocos babas encias duras y falta de sueño....es lo q toca, a ver si rompe la pobre y descansamos...

A
aurita_6106020
7/1/11 a las 22:12

Hola!!
Hola Chicas,
cómo andan esos peques??
Nosotros hoy hemos estado de rebajas, y nada al final solo le hemos comprado cositas al peque, es que en las tiendas de mayores había unas colas... normal, hoy es el primer día de rebajas aquí!
Bueno, bueno, bueno, qué nenes tenemos en Julio eh! he visto las fotos de Adriana y está monísima, y es muy simpática también! El mío es un poco seriote cuando hay cámaras...
Reinus, hoy me han dicho que hay una crema para las encías, que les calma el dolor de los dientes, pero no te sé decir cual es, a ver si mañana me paso por la farmacia y pregunto, porque el peque está cada vez más desesperado!
Mirego, me alegro que todo quedara en un susto. Ahora qué harás con la comida? volverás a introducir uno por uno para ver qué le da alergia o seguirás con la misma alimentación que hasta ahora??
Helena también quería preguntarte, o a quién sepa algo al respecto, si te comentaron en la revisión de los 6 meses si podías cambiarle la leche ya a la de continuación. No se cambia a los 6 meses la leche, las que damos LA??
Cabaren como andamos con el sueño de Carla? mejora o sigue igual??

Un Saludo a todas!!!

L
lyn_9078360
8/1/11 a las 16:38


M
maral_9077297
8/1/11 a las 20:35

Buenas tardes chicas
y menuda tarde pasada por agua, medre de dios a caido con gans...

Bueno coma andamos ? y eso peques?

Q tal sigue Jorge? y q tal la reaccion de las vacunas, ha tenido fiebre Carlos o lo ha pasado bien, no has comentado nada de la alimentacion a ver si tienes un ratito y nos cuentas, ayer estuve tentada a darle fruta Ainhoa pero al final me corte...jejejej

Como van esos dientes, Jai, q tal a asomado mas?

bueno no me enrollo mas q la nena no me deja quiere escribir ella, lo q le gusta el teclado... un beso para todos lo pequeñines,

Por cierto como se han portado los reyes???????????????

A
an0N_849793399z
8/1/11 a las 22:41

Buenas noches, chicas!
Ya estamos de vuelta en Madrid.
Menudo viajecito, y eso que el enano se ha portado genial.
Al final volvió a vomitar anoche y esta vez había más sangre en el vómito, vamos, flemillas rojas... Como ya le habíamos llevado al hospital y era más de lo mismo no le volvimos a llevar, sobre todo porque después de vomitar se quedó dormidito ya para toda la noche, y tan feliz... pero no podía evitar sentirme mal por no llevarlo de nuevo... Se pasa tan mal cuando están malitos... Lo mejor es que había vomitado por la mañana la leche, luego se tomó la verdura, ya con pollo y se la tomó genial (ya acepta la cuchara y ahora la fruta tb es más fácil) y la fruta se la terminó entera (por primera vez) y no vomitó nada y luego por la noche...
Esta mañana ha vomitado 4 veces la leche, hasta que le he hecho una papilla de leche y cereales y parece q eso le ha asentado un poco, tanto, que se ha dormido más de dos horas de siesta por la mañana pero al despertarse estaba tristón y tenía 37,7 de fiebre... le he dado apiretal y enseguida estaba bien así que nos hemos venido a Madrid y en función de cómo vaya mañana le llevaremos aquí al hospi o no, porque como ya sé lo que es, tan sólo queda esperar a q mejore. Al llegar a casa venía muerto de hambre y le he dado bibe con crema de arroz (tb tiene diarrea por las flemas) y ha vomitado de nuevo pero luego se volvía loco mirando el biberón y le he hecho más y se habrá tomado unos 200 y eso lo tiene dentro...
Los granos no le han vuelto a salir y no ha habido más sangre... el médico me dijo que era normal lo de la sangre, que con el esfuerzo se rompen unos capilares que hay en la garganta y que no es grave...

Jai, de lo que me llevé no he usado ni la mitad de algunas cosas y de otras hubiera necesitado el doble, pero ha sido por estar malito y vomitar tanto... No he usado mochila, ni carro... y hubiera necesitado mil bodys y mil pijamas... además en Alicante hacía muy bueno y tendría que haberme llevado ropa de menos abrigo... pero bueno, de todo se aprende! Lo peor ha sido vivir sin microondas


Y el diente sigue ahí, ya se le ven 3 montañitas, más gracioso! Ahora cuando te coge el dedo y se lo lleva a la boca, muerde de verdad!!

Cuki, que rica Adriana!!! parece una muñequita!!! Por fin he podido ver las fotos!!

Helena, qué fuerte lo de la pediatra!! Que ella sea novata en lo suyo no significa que todo el mundo lo sea y parece que cualquiera de nosotras en 6 meses de mamis tenemos más sentido común que ella... yo la verdad es q no hago mucho caso de lo que me dicen, sigo mi instinto y punto. Mira, si hubiese hecho caso al médico que me dijo q sólo leche, seguro que hubiese vomitado muchas más veces porque lo sólido lo está reteniendo mejor que lo líquido... pero ellos nos cuentan la teoría y luego estamos nosotras para ver lo que nos piden ellos...

Reinus, qué graciosa está Ainhoa en el bautizo!! Un solete!!

Cabaren, que guay q le gustase la cabalgata!!! Nosotros le llevaremos ya el año que viene, éste se ha tenido que conformar con la visita de Papá Noel!!

Por cierto, Jorge no ha reaccionado a la vacuna (creo, salvo que todo esto sea reacción, aunque lo dudo por lo de las flemas...), pero es que ninguna le ha dado reacción hasta ahora. Sólo se le queda la marca en el muslillo un par de días...

Bueno, guapas, que voy a aprovechar para dormir por si mañana es un día duro, aunque las noches las está dando muy buenas. Tose de vez en cuando pero su horario de 9 a 7 no se lo quita nadie!!

Un besote a todas!!

Voy a subir alguna foto de Jorge que le llevamos un rato a q le diese el aire en la playita!!

A
aroma_5655512
9/1/11 a las :06

Hola ya puse fotitos...........

holaaaaaaaaaaaa a todas.Hace unos dias que no entraba aunque si os leia y es que
con tanta fiesta y tanto jaleo no he parado. Ya veo que en general hay mucho
peque revuelto pero que bueno poco a poco seguro se van recuperando

he puesto unas fotillos de Luna


---cuki por fin pudimos poner las fotos eh? nos ha costado jeje.Adriana es una muñequita
pequeña, es riquisima . Que bien la comida fuera y todo no ? yo he salido ya un par de
veces a comer fuera con amigos y quitando el dia del bautizo que durmio 3 horas seguidas
rodeada de voces las demas no han tenido mucho exito pero bueno. No gastes mucho en las
rebajas que tiene un peligro...........

---Mirego vaya pobre. menudo susto e impresion al ver la sangre no? pero es normal como te
dijo el medico pero aun asi vaya susto. pobrecito a ver si le va pasando xq de verlos
contentos dando guerra a verlos pachuchos no veas pero bueno mucho animo .
Que gracia lo de los dientes ahora cuando nos den un bocao a lo mejor no nos hace ya tanta
gracia verdad? que ricos..........ah que precioso en las fotos que cara de bueno a la vez
que de pillin, que rico dormidito

---Helena que asco lo de la pediatra pa haberlo sabido y te evitas el viaje xq pa lo que te
dijo mejor usas tu instinto de madre y no todas las paparuchadas que te sueltan. Yo muchas
veces segun me sueltan el rollo digo que si a todo y luego ya en caso hago lo mejor que creo
dentro de unos limites claro . que tal esta?va mejor ? AH que cara bueno que tiene carlos
sobre todo en la foto con la piruleta. supongo que eres tu la de la foto que le esta dando
un beso al peque pues te me has parecido a Penelope Cruz jeje y que graciosa la foto en la
que se te hace pis

---Cabaren que ilusion que le gustara la cabalgata no? yo a luna al final no pude llevarla.
oye y no sera que tiene hambre? la verdad es que estos niños son un misterio

---Reinus a mi tb me dan muchas tentaciones de darle fruta pero solo le doy alguna vez a
chupar un poco de mandarina y aunque cuando chupa el jugo pone caras luego pide y pide tanto
que cuando le quito el gajo llora pero me contengo y no le doy mas total el jueves que viene
ya tengo la revision de los 6 meses con que a ver que me dice

---Jai es cierto que estos bebes de julio dejan el liston muy alto xq son todos preciosos
ya nos contaras lo de la cremita de las encias y a ver si funciona . lo de la lecha de
continuacion ni idea xq yo solo le doy un bibe con cereales de noche

Los reyes una colonia, una cazadora y unas botas y los demas ya todo para luna pero
bueno es lo que toca ahora no? creo que de ahora en adelante nuestros regalos se van a
reducir un poco jeje

L
lyn_9078360
9/1/11 a las 11:37

Hola chicas!!
Pues yo también tengo hoy mucha prisa, que nos vamos de comida familiar.

Helena, me alegro mucho de que a Carlos no le haya dado fiebre, eso que te ahorras.
Miludiez, Luna es guapa, guapa. Que niña más simpática y bonita. En la primera foto sale con un conjunto de prenatal, verdad? Yo estuve a punto de comprárselo, jejejej

Mirego, a ver como pasa el día Jorge,y no vomita más. Por cierto muy lindo en las fotos de la playa,.....

Cuki, Reinus espero que vuestras princesitas estén bien y que hayan pasado buena noche, porque Carla se ha levantado hoy cada 3 horas

Chicas, besos para todas

L
lyn_9078360
9/1/11 a las 11:37

Hola chicas!!
Pues yo también tengo hoy mucha prisa, que nos vamos de comida familiar.

Helena, me alegro mucho de que a Carlos no le haya dado fiebre, eso que te ahorras.
Miludiez, Luna es guapa, guapa. Que niña más simpática y bonita. En la primera foto sale con un conjunto de prenatal, verdad? Yo estuve a punto de comprárselo, jejejej

Mirego, a ver como pasa el día Jorge,y no vomita más. Por cierto muy lindo en las fotos de la playa,.....

Cuki, Reinus espero que vuestras princesitas estén bien y que hayan pasado buena noche, porque Carla se ha levantado hoy cada 3 horas

Chicas, besos para todas

L
lyn_9078360
9/1/11 a las 11:38
En respuesta a lyn_9078360

Hola chicas!!
Pues yo también tengo hoy mucha prisa, que nos vamos de comida familiar.

Helena, me alegro mucho de que a Carlos no le haya dado fiebre, eso que te ahorras.
Miludiez, Luna es guapa, guapa. Que niña más simpática y bonita. En la primera foto sale con un conjunto de prenatal, verdad? Yo estuve a punto de comprárselo, jejejej

Mirego, a ver como pasa el día Jorge,y no vomita más. Por cierto muy lindo en las fotos de la playa,.....

Cuki, Reinus espero que vuestras princesitas estén bien y que hayan pasado buena noche, porque Carla se ha levantado hoy cada 3 horas

Chicas, besos para todas

perdón
He escrito el post dos veces, jejeje

A
aurita_6106020
9/1/11 a las 12:17

Buenos días!
Pues yo también he actualzado un poquito el álbum del gordi! la contraseña es: aran
Miludiez he visto las fotos de Luna, y como ya te han dicho es guapa, guapa!!
También he visto las nuevas de Jorge, qué gracia como duerme! la foto que está con papi (supongo) es súper tierna! el mío es imposible que se duerma así, si no es en su cuna o en el cochecito el tío no duerme.
Por lo de los vómitos, es súper raro no? parece que la leche le está sentando mal, pero es la misma no? es como si le diera alergia la leche, a ver qué te dice el pediatra en la próxima visita porque pobre debe pasarlo fatal tanto vomitar...
Mi peque el tema del colmillo lo lleva igual, ahí está, parece que no le ha crecido más pero el pobre muerde con una saña que da miedo, es que se tira a morderlo todo!! La crema no la he probado todavía.
Bueno chicas os tengo que dejar ya, que yo también tengo comida familiar, y las que vais de rebajas, ya me contaréis si habéis encontrado algo interesanta porque yo el día que fui, me llevé una decepción.

Muchos besotes a todas!!!

A
an0N_849793399z
9/1/11 a las 15:19

Otra vez a urgencias...
Hola, chicas,

Sólo entro para contaros que nos ha tocado ir a urgencias de nuevo. Esta noche sobre las 5,30 tenía 38,4 de fiebre así que p'allá que nos hemos ido. Otitis e inflamación de garganta con ampollas... genial!!! Antibiótico, dalsy cada 6-8 horas durante dos días y combinado con apiretal si tiene fiebre, un regenrador de flora intestinal para cortar la diarrea, suero... en fin, me he llevado la farmacia entera y la verdad es q no sé si darle todo... Q haríais? Estoy pensando en darle solo el dalsy y el antibiótico y limpiarle las vias con mucho suero (me ha dicho que nada de cariño al echarle el suero, que si no somos capaces de hacerlo "a mala leche", es decir, jeringuillazo y a presión, que no vale de nada y que entonces mejor no p***arles innecesariamente... pobres!!) y poco más. Que no introduzca alimentos nuevos de momento (lo que ya le he metido sí) y que con tanta flema y dolor de garganta hay niños que toleran mejor una cosa que otra, que a lo mejor la leche le hace más daño en la garganta al estar más caliente... en fin, que le dé lo que vea que él acepta mejor y punto.

Le he llevado por privado y me ha encantado la pediatra que nos ha atendido así que a lo mejor le cambio y le llevo por privado a las consultas del niño sano con ella, que el mío de la ss tb es un poco tonto...

Pues nada, majas, que a ver si puedo entrar luego y os leo y veo con calma.

Muchos besos a todas!!

Ah, sí, empecé con la leche de continuación una semana antes de los 6 meses porque el pediatra me dijo q no había problema y como era la q ya tenía comprada... de hero baby 1 a hero baby 2... y no noté diferencia (de hecho, si miras los botes, la composición es idéntica...).

Besos!!!

A
aurita_6106020
9/1/11 a las 17:52

Mirego...
Te acabo de leer y vaya tela con el peque.... Sobre la medicación al mío cuando le detectaron la otitis me dieron augmentine (3 veces al día durante 8 días) y ibuprofeno (dalsy) también 3 veces, durante 3 días y le iba genial! Sobre el suero, para qué es? nasal o bucal? y lo del regenerador de la flora? es que me parece demasiado... yo le daría como tú dices, el antibiótico y el dalsy y el resto miraría a ver si con eso mejora, antes de dárselo!

Besitos al peque y que se mejore!!

M
maral_9077297
9/1/11 a las 18:03

Mirego...
...siento mucho lo de Jorge , pobrecillo, estaras pasandolo la verdad q bastante mal pq cuando son a si de pequeñajos no sabes como hacerlo, entre vomitos , mocos la sangre q alarma bastante y la fiebre , menuda faena, pero ya veras como se pone bueno enseguida, pq igual se ponen malos se recuperan en un abrir y cerrar de ojos, supongo q sera mejor q le des ahora comida suave, papillitas claritas a ver q tal le sientan, y estoy contigo en darle lo necesario de medicamentos, eso segun tu veas, y con lo del suero a mi me va mejor el rinhomer q viene preparado con la fuerza necesaria para el bebe, pq sinceramente la jeringa me parece un poco animalada y yo no se si seria capaz, creo q le haria sufrir para nada. Espero q la proxima vez q escribas nos des una alegria y Jorge este mejor. un besito guapa y animo.
Referente a lo de los dientes...todabia no ha roto ninguno no?, Ainhoa tambien tiene la encia muy abultada pero no termina de romper.

Jai, lo del colmillo es muy curioso no? no le han salido las palas y echa el colmillo, q gracia...jejeejej...a ver q es lo sigueinte y lo de la crema yo pregunte en la farmacia y me dijo la chica q esos preparados suelen endurcer mas la encia y les cuesta mas echarlos q mejor frotar con apiretal o dalsy.

Miludiez, Luna es una muñequita, esta preciosa, y se tiene muy bien sola sentadita...no? Si es q Jai tiene mucha razoin tenemos una tirada de nenes preciosos y simpaticos pq estan todos riendose...

Ainhoa me da una de cal y otras de arena pq la nche anterior parece q durmio como 5 horitas o seis , pero mesta noche la hemos pasado a trompicones, la verdad q tengo un dolor de ojos pq necesito cerrarlos aunq estoy convencida q es la boca lo q la trae de cabeza, esta muy llorica y ñoña y cuando la doy el apiretal parece q descansa mejor.

Referente a los reyes, pues este año con la crisis se puede decir q no han venido muy caragditos pero no nos podemos quejar, sobre todo los nenes q son los q mas pillan ,....un besito para el resto q no he nombrado, y q pasemos buena noche, aver si estos enanaos despues del medio año se ponen ya al dia...una abrzo.

A
an0N_849793399z
9/1/11 a las 19:05

Está mejor!!!
Ya no está tan apagadillo como esta mañana. No ha vuelto a tener fiebre ni a vomitar así que genial. Eso sí, hace cacas infinitas que se le salen por la espalda... pero bueno, lo importante es que no vomite.

El suero que me han mandado es de dos tipos, normal para echarle a presión por la nariz y oral por si vomitara todo, para que al menos bebiera suero y tuviese algo dentro.

Cómo funciona el Rinhomer? Es medicamento?

Reinus, las tres montañitas que le veo a Jorge son del diente que ya le ha salido, se le ven ya tres piquitos!!!

Chicas, muchas gracias por vuestros buenos deseos!! Ya os iré contanto. Mañana no va a la guarde, viene su abuela a quedarse en casa con él. A ver el martes.

Miludiez, Luna es preciosa. Le pega un montón el nombre y tb he pensado que qué bien se mantenía sentada!!

Besos!!

A
an0N_849793399z
9/1/11 a las 19:10

Jai
Acabo de ver las fotos nuevas de Liam y está para comérselo!!

L
lyn_9078360
9/1/11 a las 19:26

Mirego, me alegro mucho
de que Jorge esté un poquito mejor, pobrecito, que pena cuando se ponen malitos,pero bueno verás como por horas va a ir a mejor. Yo creo que sería bueno que en unos días no vaya a la guarde, para que se recupere del todo, así que muy buena idea lo de que lo cuide la abuela.

Liam es muy guapo, de verdad que niños más lindo, está para comérselo, y de recién nacido, era muy muy lindo con una carita muy fina.

Ya veo que los dientes van para arriba!!! Yo a esta no le veo aún nada de nada, e incluso le he tocado pero no noto ná. Es que claro creo que Jorge y Liam son los más mayores, no?? Bueno, aunque eso no tiene nada que ver....

Reinus, con las noches estamos igual. Yo hoy tengo un dolor de cabeza que parece que me va a estallar., necesito dormir un poquito más.

Bueno chicas, mañana se va el papi a trabajar después de estar todas las navidades de vacaciones y me quedo sola con mi princesita, así que otra vez a la rutina de todos los días...

Besitos y buenas noches.

L
lyn_9078360
9/1/11 a las 19:29

Por cierto mirego,
el Rinhomer, es agua de mar. Es suero para la nariz. No es un medicamento, le puedes echar cuanto quieras, bueno sin pasarte, claro, varias veces al día.

A
aurita_6106020
9/1/11 a las 22:17

Hola!!!
Helena, mucha suerte en las rebajas, no te agobies mucho que en las rebajas ya se sabe, hay un gentío que da miedo!
Respecto a las fotos, tienes que ponerte encima de nuestro nombre y verás que pone "ver sus fotos" y le clicas ahí. En mi caso te pedirá contraseña, es: aran

Lo dicho, mucha suerte en las rebajas, y ya nos contarás como ha ido el día!!!

A
aroma_5655512
9/1/11 a las 23:44

Hola
hola buenas noches

---Jai que bonito es Liam me hace mucha gracia con el chupete de recien nacido con luna me
pasa igual veo las fotos y el chupete casi le tapaba la cara entera y ahora parece que se
lo podria meter entero en la boca jeje como crecen

---Mirego pobrecito Jorge vete contandonos a ver como va

---Cabaren si, el traje moradito es de prenatal y me lo regalaron y me da pena xq aunque se
lo he puesto bastante ya no le vale lo de arriba si pero el pantalon le queda como pantalon
corto y muy agustado jeje.
----Helena que bien que mañana os vais de parranda los 3 eh? ya nos contaras como se porta
Carlos y a ver los chollos que compras

Ah y respecto a que luna se mantiene muy bien sentada, que va es un paquete la pobre y
la pones en un sitio y en menos de 5 segundos ya esta volcada no aguanta nada de nada jeje lo
unico que su papa que hace las fotos y parece que esta sentadita o yo sujetandola por detras

Yo de momento y toquemos madera......las noches muy bien desde el dia de nochebuena que de buena
tuvo muy poco pero desde entonces me duerme 7 u 8 horas seguidas, cosa que crei no me iba a pasar
nunca al paso que ibamos pero todo llega chicas y aunque parezca que nunca mas nos van a dejar
dormir mas de 5 horas seguidas un dia llega y zas aguantan toda la noche

Na mas chicas, a ver si mañana tenemos mejores noticias . hasta mañana

A
an0N_849793399z
10/1/11 a las 9:00

Buenos días...
X decir algo. Anoche a las 12 a urgencias con el enano. Vomitó más sangre y tenia 35,4 de temperatura, la cara pálida, los labios morados... Un cuadro...
Nos dijeron q tiene la garganta fatal, x el catarro, la tos y los vómitos. Añadimos gastroenteritis a la lista de cosas y nos tuvieron allí dándole 5 ml de suero cada 10 minutos durante una hora. El pobre quería más y lloraba x hambre. Como no lo vomitó nos mandaron para casa. Ha dormido de 3 a 8 y como tenía muchísima hambre a tomado demasiado suero y ha echado un poco (menos mal q le ha servido xq echar flemas). Y ahora está dormido. Sigue con diarrea. Usa todos los pijamas q tengo todos los dias y a veces no me da, es q entre vómitos y diarreas q se salen, estoy todo el día cambiandole... En fin, a ver si mejora. Al final me he quedado yo x si hay q salir corriendo de nuevo...
Os voy informando.

Muchos besos.

L
lyn_9078360
10/1/11 a las 10:15

Vaya susto mirego,
de verdad, pobre Jorge, vaya susto te darías cuando lo viste con esa temperatura no??Vaya, vaya....bueno síguenos informando de como está, y espero de corazón que se ponga bueno pronto.

Cuki, cuando llegues del pediatra nos comenta que te ha dicho, a ver si tu tienes más suerte.

Nosotros esta noche la peor de todas yo creo, se despertó a las 1 y hasta las 4 y media no volvió a dormirse ,si muy fuerte, y a partir de ahí ,estaba super intranquila, se despertaba llorando cada 10 minutos,,,vamos un show, estoy reventá de verdad.

Una cosa me tiene preocupada, muchas de vosotras comentais que vuestros niños/as dicen ya pa pa o ma ma y es q esta no dice nada de nada, bueno grita y chilla pero ya está, será normal??? todos vuestros peques lo hacen??

Bueno chicas,me voy a darle la teta a Carla

A
aurita_6106020
10/1/11 a las 11:11

Jolín mirego...
Qué angustia, pobre Jorge! Y seguro que es solo un catarro? tiene que haber algo más, por el tema de los vómitos y diarreas! no sé, que la leche de continuación le dé alergia o algo, no te han dicho si podría ser otra cosa? porque con tanto medicamento y tanta historia que te dieron y el peque estaba igual o peor...

Cabaren, respecto a lo de "hablar" el mío es como Carla, no dice ná! Chillar todo el día y eeeeeeeeeee, ngueeee, uuuuuu y gruñir, pero ningún monosílabo que podamos entender! mira que me paso el día repitiéndole: mama, papa, hola y bibe, pero nada, ayer pareció que decía ie, cuando le enseñé el bibe, pero seguro que le enseño un unicornio y me parece oir unicornio....

Un besito a todas y sobretodo infórmanos si hay novedades con Jorge!!!

A
an0N_849793399z
10/1/11 a las 13:16

Chicas
Entro rápido para deciros que Jorge está mejor (de momento). Ha tomado bastante suero y le he hecho una papilla con 90 de leche y 4 cacitos de crema de arroz y se ha tomado la mitad!! Sin vomitar!! Y no tiene fiebre
Por cierto, Helena, lo de que Jorge se parece a mí, me encanta oirlo porque tooooooooodo el mundo dice que es idéntico a su papi... hasta mi madre!!!

Bueno, chicas, luego entro y os escribo más.

Besotes!

L
lyn_9078360
10/1/11 a las 15:03

Buenas noticias mirego
Me alegro de que Jorge esté un poco mejor,a ver si sigue así toda la tarde.


Besitossss

M
maral_9077297
10/1/11 a las 15:30


madre mia menudo susto te llevarias Mirego con Jorge, pobrecillo, pero bueno lo importante ahora es q esta yendo a mejor y eso es lo importante, te mando mucho animo y besitos para ti y tu peque y q siga asi de bien, y supongo q tendra q llevar un control no...? pq la verdad a sido un cuadro bastante fuerte.

Ainhoa sigue sin dormir chicas, estoy q me caigo, voy a echarme un rato a ver si le dura el sueño (q lo dudoi), pero por lo menos cerrar los ojos.

A
an0N_849793399z
10/1/11 a las 18:44

Dice papá
Jeje, nos ha salido el vídeo de puritísima casualidad, pero echadle un vistazo:
http://www.youtube.com/watch?v=NXzHKbiOoss&feature=BF&list=ULv2QuJOj1_1Y&index=3

Claro está que no lo ha vuelto a repetir...

Cabaren, lo de decir ma, ba, pa y esas cosas, Jorge lo ha aprendido porque el decía aaaaaaaaaa y le tapábamos la boca mientras lo decía, como los indios, y le hacía gracia así que luego empezamos a moverle la barbilla abriéndole y cerrándole la boca y a partir de ahí lo ha empezado a hacer él. De todas formas, no te agobies, son muy enanos y unos hacen unas cosas y otros otras. Jorge, por ejemplo, no mueve ni un dedo al hacerle los lobitos...

Bueno, ni que decir tiene que está mejor... a ver si esta noche no vomita y mañana voy a trabajar...

Besotes!

A
aurita_6106020
10/1/11 a las 22:36

Qué suerte jo.............
Mirego que espabilado es Jorge, he visto el vídeo y he alucinado! Es que me ha hecho mucha gracia, porque el jodío no dice: pa-pa-pa-pa-pa como dicen algunos, es que el tío dice "papa" como si supiese perfectamente lo que está diciendo!!
El mío es más vago el condenao........
Además hoy me ha liado una.... resulta que tenemos un familiar en el hospi, y hemos comprado una postal y habíamos pensado en que el peque estampase su mano, pues............ MALDITA LA HORA!!!!!! Tenía pintura hasta en las pestañas! el tío muy modosito, mete la mano en la pintura bien abierta y yo pensando:" qué colaborador" y acto seguido ha empezado a dar manotazos por todas partes, retorcerse... En fin que mañana habrá que comprar otra postal y dejaremos las manualidades aparcadas durante una buena temporada...

Besos a todas!!!!

A
aroma_5655512
10/1/11 a las 23:48

Hola
Lo siento Mirego vaya cuadro solo de leerte se me ponen los pelos de punta de la pena
pero no te preocupes que seguro antes de lo que pienses esta como una rosa

No te preocupes Cabaren que Luna igual que Carla solo grita y chilla eso si cada dia mas
alto jeje pero de pa y ma nada de nada, con que no te preocupes que todo se andara y en
nada le diremos callate guapa que me vuelves loca de todo lo que nos parlan jeje

Pero bueno Mirego este Jorge esta hecho un campeon diciendo papa como un niño grande.......
pero que cara de bueno tiene.........pobrecito mio

Que rico Liam eh? claro queremos hacer cosas con ellos y se nos revelan de vez en cuando
que capullito el tio menuda te la tuvo que preparar jeje

bueno chicas pues na mas espero mañana tengamos muy buenas noticias con Jorge aunque
parece que la coas va mucho mejor

A
an0N_849793399z
11/1/11 a las 9:14

Buenos dias!
Voy en el bus camino del trabajo. Jorge está mucho mejor. Vomita menos y no tiene nada de fiebre desde el sábado por la noche. Al pobre es q se le ha juntado todo. Ya le ha roto el segundo diente de abajo... Así q ya os iré contando...

Jai, guarda esa tarjeta en su caja de tesoros!! Vosotras le vais guardando cosas? Jorge tiene una caja con su pinza del cordón, los periódicos del dia
Q nació y del mundial, la pelusilla q le corté al mesecillo, la ropa con la q le vestí por primera vez en el hospi...
No le hiciste fotos cuando se manchó? Q pintura usaste? Yo creo q para el día del
padre nuestros peques estarán preparados xa ser artistas!! Ya iremos dándonos ideas cuando se acerque la fecha...
Cabaren, Cuki, ánimo q ya os queda menos para empezar con la fruta!! Y se supone q se lo metéis todo de golpe? Supongo q cada cosa nueva de una en una pero tb la verdura??
Reinus, q tal noche te ha dado Ainhoa? Pobre, con los dientes... Habéis oído hablar del chamodent? Es homeopatía, de la casa del colikind pero para los piños. Yo no lo he probado xq si le duelen se le estará calmando con todo lo q está tomando...

Miludiez, creo suerte q haya cambiado tanto su patrón de sueño. Yo creo q probó, le cogió el gusto y hala!! a disfrutarlo!!!

Helena, q tal en las rebajas? Le has comprado muchas cosas a Carlos? Sois de adelantar las compras y aprovechar las rebajas comprando ahora "básicos" para el invierno q viene? Yo sí, todo lo q puedo menos zapatos, q eso es mu complicao! Al menos xa mí...

Besos a todas y gracias x interesaros tanto x la salud de Jorge!!

Miriam.

L
lyn_9078360
11/1/11 a las 10:40

que fuerte lo de jorge
Como dice PA-PA, me ha hecho una gracia!!!! Lo hemos visto mi marido y yo y nos hemos quedado, así ,jajajaja, yo cuando escuche decir eso a Carla, me da algo!!!!!!
Me alegro de que tu pequeño esté mejor, porque está pa comérselo, que risueño.
Mirego, con respecto a lo de guardar las cosas de Carla, yo tb tengo una caja con muchas cosas, las pulseras que nos daban en el hospital, su primer chupete, donde venía e cordón, sus primeras citas con el pediatra,tengo de todo, yo es que soy un poco maniatica con eso y guardo todooo, pero oye, lo del periódico no se me había ocurrido, que gracia....

Con respecto a la fruta, pues si ya vamos a empezar y la verdad es que no se como nos diran, supongo que primero la fruta y después la verdura,,,,,ni idea ,ya os contaré, tengo la revisión el 18.
Jai, que gracia me ha hecho lo de las manualidades, A mi me paso lo mismo, pero yo lo que quería es estampar sus pies y sus manos en un libro de eso que nos han regalado para poner fotos y demás, y liamos una!!!!! Todavía tengo que hacerlo porque al final se lleno todo menos el libro, jejejej

Bueno chicas, me voy a desayunar....por cierto esta noche se ha levantado 3 veces.... , Q GUAY!!!!

A
aurita_6106020
11/1/11 a las 13:55

Holaaaaa!!!
Que tal???
Veo que Jorge mejora, no podía ser menos!
A lo que comentabas sobre guardar cosas, lo he guardado todo, menos el cordón, ya sé que es una de las cosas más significativas pero no sé, me daba un poco de grima...
Foto no le hice, porque en ese momento era en lo que menos pensaba, nos vi a los tres pringados, el niño mueve que te mueve, el sofá manchado, el suelo, la mesa... Es que el tío tiró el plato con la pintura y todo!!! la pintura que usé es pintura de dedos, que es de estas que se van con agua, pero aún así venga frota que te frota para quitar manchas!
Helena, me alegro de que el día os fuera bien, yo el día que fui, intenté comprar ropa para la temporada que viene, pero tampoco merecía mucho la pena, así que le compré ropita también para usar ahora y de 9 meses.
Sobre el tacatá, tengo un dilema, no sé si comprarlo, porque algunos dicen que no es bueno, a mi lo que me frena es que es como si se saltasen un paso, el gateo, que es muy importante para la coordinación y la musculación, así que no sé, a partir de qué edades son los andadores???
También muchos ánimos a esos peques que van durmiendo más por la noche

Saludos!!!

A
an0N_849793399z
11/1/11 a las 18:27


Pijamas y bodys de repuesto, 30
Apiretal, Dalsy y otros medicamentos, 28
Que venga tu suegra a casa a cuidar a tu niño, no tiene precio!
Que tu hijo le contagie todo a tu suegra y a las 4 horas ella tenga fiebre, diarrea y vomite, NO TIENE NOMBRE!!!!

A
an0N_849793399z
11/1/11 a las 18:30
En respuesta a an0N_849793399z


Pijamas y bodys de repuesto, 30
Apiretal, Dalsy y otros medicamentos, 28
Que venga tu suegra a casa a cuidar a tu niño, no tiene precio!
Que tu hijo le contagie todo a tu suegra y a las 4 horas ella tenga fiebre, diarrea y vomite, NO TIENE NOMBRE!!!!

No sale el símbolo del euro!!!!

M
maral_9077297
11/1/11 a las 19:44

Ante todo...
...me alegro mucho de q Jorge este mucho mejor, y mas q seguira mejorando...esta pa comerselo diciendo papa, es q no veas q clarito se le escucha, ya de paso y visto alguno de los vidoes q hay de el y esta precioso...y felicidades por su segundo diente yo ainhoa la miro y nada de nada blanco y duro pero no rompe...q siga asi. Y vaya con tu suegra la pobre...la verdad q lo leia y no me lo podia creer es como una broma, pues nada paciencia y ya sabe lo q la toca a al pobre, ahora la verdad lo importante es q Jorge siga bien y no recaiga.

Anda Jai q menuda gracia te daria cuando viste a
todo de pintura, pero me imagino a Liam lleno de pintura y como lo has descrito y me parto tenia q estar para comerselo...

Helena, yo creo q es demasiado pontro para el tacata, es mas como bien dices lña mayoria de pediatras no lo recomiendan, yo por si acaso tendria cuidado, aunq se q es muy tentador hacer todo con los enanos.

Chicas, Ainhoa al igual q las demas tampoco habla nada, solo balbuceos, chilla y chillaAAAAAAAAAAAAAAAAA, y con el EHEHEHEH todo el dia, bueno hoy se le ha escapado guagua, pero de casualidad, aunq lo q no se quien decia , ya les pediremos q se callen...jejejejj

Respecto aguardar cosas, yo tambien tengo cositas guardads de la enana, pq luego hace mucha ilusion volver a verlas, con mi otro niño tamb lo hice y cuando me quede embarazada saque las cositas suyas y te trae muchos recuerdos.

Yo de rebajas todavia nada de nada, la verdad es q me agobian, tanta gente junta no lo soporto, esperare unos dias y despues a ver si han dejado algo, aunq a mi tamb me gusta comprar en Primark y esta bastante economico.

Ainhoa hace los lobitos pero cuando esta sola, la ves como se queda loca mirandose la mano y girando los deditos, a ver si la pillo y la grabo para q la veais.

Hoy me esba comiendo una manzana y A Ainhoa se le caia la baba solo de verme , y la ha estado chuperreteando (bueno mas bien subcionando)y no me he podido resistir y la he hecho un poco de fruta, pera, manzana y un poquito de leche, y al principio bien pero despues no la ha echo demasiado gracia, esperemos q sea por falta de costumbre, pero ya me esperare a ir al pediatra...jejeej, ya me quite por lo meno la curiosidada...como somos!

Bueno chicas me despido mañana mas, q jorge siga mejorando y tu suegra tamb Mirego

Ah sigo sin pegar ojo

A
aurita_6106020
12/1/11 a las 10:28

Buenos días!
Mirego, perdona pero es que me he reido taaaanto con lo de tu suegra!!! Cómo puede ser que vosotros que estáis todo el santo día con el peque nada, y venga tu suegra y en 4 horas lo pille todo??? ya debía encontrarse mal, porque normalmente cuando te "contagias" no suele ser tan fulminante.....
Reinus como andas??? has podido descansar algo??? Ainhoa apunta a terremoto por lo que veo, es que hasta ella debe estar rendida...
Helena estoy totalmente contigo, yo con los gritos del enano a veces también tengo bastante! Es que chilla con una rabia, que yo creo que los vecinos deben pensar que forcejeamos o algo...
Cuki, como ha dormido hoy la peque?? por lo de las huellas, si dejas las de los pies creo que no tendrías muchos problemas, son fáciles de controlar, las manos..............
También puedes comprar masilla de esta para el horno, que no mancha ni nada, y si sale mal vuelves a amasar y listo!

Bueno, pues hoy mi peque cumple sus 6 mesecitos!!! Qué ilu!!! mi novio quería dar una fiesta para celebrarlo, pero me pareció un poco cursi, una cosa es que lo celebremos los tres y otra que invites a tus amigos para celebrar 6 meses.....Vosotras habéis hecho/pensado algo especial??

Un Saludo a todas!!!

A
an0N_849793399z
12/1/11 a las 19:31

Holita!
Solo entraba un momento para preguntar a Helena x Carlos y su soplo. Q os ha dicho el médico?

Besos!!

A
aroma_5655512
12/1/11 a las 22:13

Hola
hola a todas. que tal va todo por ahi en general ?

--jai a mi me pasa lo mismo con luna grita y grita tanto que a veces me da verguenza con los
vecinos xq no llora grita y cada dia mas alto jeje. luna hizo 6 meses el dia 10 y la verdad
es que no hicimos nada especial

--helena pobrecito Carlos, pero bueno merecio la pena xq el esta bien con que quedate con
eso y es que los pobres son tan indefensos que da una pena,......

Espero que Jorge y la abuelita esten mejor cuando puedas nos cuentas

Yo un poco desesperada con Luna xq anda aprendiendo cositas nuevas la muy capulla y
ahora lo que hace en la cuna es destaparse del todo y poner las piernas para arriba y
se mueve tanto tanto que se mete las 2 piernas en una sola del pijama y claro asi nos
pasamos un rato ella sacando y yo poniendo ah ademas ahora la ha cogido con ponerse torzida
en la cuna y dejar las piernas entre los barrotes que esta graciosisima la verdad pero me
da miedo que se haga daño . Ademas cuando le doy el pecho esta como intraquila y llora yo
creo que el pecho se le esta quedando pobre y necesita mas xq cuando le doy el bibe con
cereales por la noche no hace eso pero bueno esperaremos a ver que nos dicen que mañana
toca la revision de los 6 meses y ademas de vacuna yo creo que me va a mandar ya que le
de verdura con que ya os contare .

un besiko y os deseo buena noche

A
aurita_6106020
12/1/11 a las 23:49

Buenas noches!!!
Helena, me alegro de que al final no haya ido a más el tema del soplo, la verdad es que debe ser muy angustioso ver a tu peque con los cables y toda la parafarnalia, pero en fin, todo sea para que se pongan buenos!!!
Miludiez qué gracia me ha hecho lo de Luna!!! Es que lo pienso y mira que es "complicado" poner las dos piernas en una sola del pijama, desde luego tiene que ser muy ágil eh! Lo de torcerse en la cuna y destaparse también es mi lucha diaria... Ultimamente le pongo un saco para dormir y le tapo, así me quedo más tranquila y sé que no coge frío, porque a veces me despierto por la noche solo por si se ha destapado , soy así de paranoica porque cuando nos vamos a la cama apagamos la calefacción, vosotras la dejáis encendida?
Cuki, no sabía que en Eroski vendían ropa de bebes, aquí el Eroski que hay solo vende comida y algo de menaje del hogar. Te ha salido súper bien no? Yo hoy le he comprado un pack de dos bodys por 14 , viendo lo tuyo, me ha salido un poco caro...
También le he comprado un chubasquero de Tuc-Tuc, para el año que viene, habéis visitado la pag. ahora en rebajas? tienen cosas súper chulas y a muy buen precio! Para las que tenéis nenes, la colección Saurus es una pasada!!

Saludos chicas!!!

A
aurita_6106020
13/1/11 a las 13:51

Que se nos va el post.....
Buenas! Qué parado está esto no???
Bueno, cómo andan estos enanos hoy??
Jorge y su abuela? Helena has podido descansar? y las demás???
Miludiez, ya nos contaras como ha ido la revisión de Luna!!
Yo soy lo peor!!!!!
Resulta que estaba convencida de que teníamos la revisión el viernes, y ayer por casualidad miré lla cartilla y resulta que la tenía ayer a las 9:40 de la mañana!!! Total que he llamado y me dicen que no me pueden dar cita hasta el 28 de Febrero Hemos quedado que sobre las tres, tengo que hablar con la pediatra a ver si me pueden hacer un hueco, porque para colmo resulta que el peque creo que tiene conjuntivitis! tiene un ojo que hace mucha lágrima, legaña verde y lo tiene un poco rojito así que blanco y en botella....

Las demás como estáis??

A
aroma_5655512
13/1/11 a las 22:21

Hola. donde andais??????
No hay nadie hoy por aqui? bueno Jai nos hemos quedado solas. la calefaccion yo antes la apagada
siempre por la noche pero desde que esta Luna lo que hago es que la dejo fija que no baja de 20 o
21 grados xq sino de noche baja mucho y me da cosa que la niña pase frio.
Vaya cabeza con lo de la cita eh? al final te la pudieron adelantar o no xq esperar otro mes y medio
vaya tela. Lo de la conjuntivitis no te precupes te daran colirio o algunas gotitas y en un par de dias
esta perfecto ya veras

bueno yo os cuento luna pesa 8250 y mide 67 . Le pusieron la vacuna que le tocaba la pobre lloro pero
bueno paso y paso y hoy NOS ESTRENAMOS CON LAS VERDURAS, empezamos muy muy bien pero cuando llevaba 10
o 12 cucharadas de repente se puso a llorar y no hubo manera de meterle mas pero bueno luego mamo como
un dia normal con que nada supongo que poco a poco

Espero todos los enanos esten bien y sobre todo Jorge que es el que mas pachucho andaba

Bueno chicas pues lo dicho espero todo este bien. hasta mañana

A
an0N_849793399z
13/1/11 a las 22:51


Hola, chicas...
Todo iba bien hasta hoy. Ayer le dejé en casa de mi hermano y mi cuñada y genial, le sacaron a dar un paseo y estuvo a suero y a puré de patata y zanahoria. No vomitó nada y genial. Esta mañana le he llevado a casa de mi madre y como fue tan bien ayer hoy quería empezar otra vez con la leche. Pues bien, por la mañana se tomó su bibe y genial pero por la tarde lo vomitó y le salieron mil ronchas de nuevo por el cuerpo. Ahora ya es blanco y en botella (nunca mejor dicho) como la conjuntivitis de Jai... Mañana vamos a hacerle las pruebas de la alergia a la proteína de la leche de vaca... la doctora dice q es muy raro porque suelen desarrollarla más pequeños. También parece que ha coincidido con el cambio a la leche de continuación, y aunque es la misma (Hero Baby) y yo descarté eso al principio y nos centramos mucho en que todo estuviera relacionado con la gastroenteritis, pues parece que puede ser que no. Los resultados los tendré el viernes de la semana que viene, y consulta de nuevo. Mientras a tomar leche especial, purés básicos de patata, zanahoria y calabaza y de fruta plátano, manzana y pera... Lo peor es que la leche esa es asquerosa (Sanutri) y no la quiere a sí q ha cenado un poco de papilla de esa leche con cereales y plátano y más suero (se ha vuelto adicto a él, ve la botella y se pone nerviosísimo...). Pues nada, mañana análisis de sangre y a esperar...

Miludiez, me alegro de que Luna esté bien, a ver si no le da mucha reacción la vacuna.

Jai, que p***ada lo de la cita!! Cómo lleva vacuna, no te la pueden dar antes??

El resto, dónde estáis?

A ver si saco rato y os escribo más pero es q tengo un cansancio físico y mental q no puedo más...

Besos a todas!!

A
an0N_849793399z
13/1/11 a las 23:06

Por cierto
subo alguna foto de Jorge y su alergia por si os pasa algo parecido, q sepáis el aspecto que tiene un niño con alergia por ingestión... no os asustéis!!

Besos

L
lyn_9078360
14/1/11 a las 10:39

Hola chicas!!
Pues llevo dos días perdida, y es que he estado muy liada, no he tenido tiempo para escribir pero sí de leeros...jejeje.

Mirego, vaya con Jorge!!! Lo que parece que está claro es que tiene que ver con la leche, no?? y que casualidad le pasa cuando le cambias de la 1 a la 2!!! Hoy análisis, no?? Ayyy, espero que no lo paseis mal, dicen que apenas les duele porque es una agujita muy pequeña, pero bueno, ya nos contarás....

Miludiez, que bien que has empezado por las verduras, cuales le estás dando???

Helena, me alegro que el soplo no fuera nada, entiendo tu angustia cuando lo vistes con tantos cables, pobrecito, pero que bien que se portó como un campeón.....estos niños valen su peso en oro.....

Cuki y adriana????? Ya pronto cumplimos los 6 mesecitos,,,,yo también lo celebraré con una tarta,,,que no se cumple medio año todos los días,

Jai, vaya lo de la cita!!! Has podido hablar con la pediatra??

Bueno chicas, pues Carla sigue más o menos igual por las noches, hoy la hemos metido en la cama desde las 3 y ha dormido del tirón, así que he sacado la conclusión, que quiere estár con sus papis, no se como que se siente más arropada, no se....seguiré intentado. Ayer quise experimentar y le hice una papilla de cereales con mi leche, y le encantó, parece que se quedó muy llenita, pero se levantó a la 1 y media, o sea que hambre no era......

El martes tengo revisión a ver que me dice mi pediatra..
Besitos a todas.

L
lyn_9078360
14/1/11 a las 10:42

Mirego,
acabo de ver la foto de Jorge, el pobre....Espero que se le pase pronto de verdad..... Besitos para tu niño guapo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir