Foro / Maternidad

Mamas de julio

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 9:12
K
kendra_5919000
2/2/11 a las 13:59
En respuesta a an0N_849793399z

Al grano y luego entro más
La quedada, x lo q yo he entendido a Reinus, es virtual. Seria chatear en directo pero yo la verdad es q nunca he chateado con varias personas a la vez...
El casco creo q es de corchopan o como se llame. No pesa.
Luego más!
El q dice papa es Jorge. El video esta en Youtube, x si lo quieres ver. Pon Jorgete llama a papa.
Besos a todas!!


esta divino tu bebé..esta para comerselo...que Dios te lo conserve asi de guapo ....

Ver también

A
aurita_6106020
2/2/11 a las 16:16

Hola chicas!!
Yo también entro 2 fast 2 furious como Helena
Estoy en el trabajo reclamando pagos y me tengo que concentrar y poner muy seria
Lo de chatear más vale que me expliqueis paso a paso que yo no tengo ni pajolera idea!
Noseque... feliz cumplemes a tu chiquitina!!!! a ver si nos la presentas!
Bueno chicas luego entro para leeros un poquito más y concretamos mejor lo de la quedada que me hace mucha ilu!!!

Hasta luego!

K
kendra_5919000
2/2/11 a las 20:09

Buenas noches chicas
Aprovecho que paula esta dormida y entro a saludaros..

Gracias a todas las que felicitaron a mi Paula en su cumplemes..

hoy la leve al pediatra por que tiene los ojitos enfermos..así que le receto un colirio y chicas que difícil ha sido echarle las gotitas en los ojos..

le he hecho de cenar una papilla de manzana,mandarina y galletas maria y se ha comido 100 ml..estoy supercontenta

me avisáis para chatear..
chicas ya os pondré unas fotos y si es posible un vídeo de paula..pero quiero averiguar primero lo de la privacidad solo para que vosotras lo veáis ..


Un saludos y besicos.

A
aroma_5655512
2/2/11 a las 23:07

Hola
hola guapas..........

Parece que hoy es el dia de las prisas, entramos todas pero deprisa y corriendo jeje

Antes de nada felicidades a Paula, me hace mucha gracia por noseque.....como no has dicho como te podemos llamar y es un poco complicado el nombre que pusiste pues te has quedado noseque..... jeje

Bueno yo poco que contar. Luna se ha comido casi 100 de fruta pero no le hace mucha gracia xq aunque he cambiado de naranja ella sigue con sus escalofrios y caras de asco pero va pa dentro que es lo importante jeje con que seguire probando con todas las naranjas del mercado hasta encontrar la que le guste a la señorita

Nada mas chicas que ya veo que esta en calma la cosa y que no hay ningun enano pachucho con que vamos bien.

Luna me tiene reventada y es que lleva 2 dias que anda rabiosa quejandose y gritando por todo, mi marido dice que tiene mamitis y a mi a la vez que me hace mucha ilusion por otro lado me agobia xq como desapareza de su campo de vision ya esta gritando y es verme y ya esta riendose. No se si andara con los dientes o que le pasa pero es agotador. Con que na mas un besin a todas y a pasar buena noche

L
lyn_9078360
2/2/11 a las 23:09


Entro deprisa y corriendo porque no tengo tiempo de ná ultimamente.
Decir que muchas felicidades a Paula, que creo que es la mayor,no??jejejejej y que Luis es también guapísimo.Yo aun no he puesto fotos de Carla, pero como dice nosequenick..también tengo que averiguar lo de la privacidad, prefiero que sólo vosotras la veais..
Lo de la quedada me parece una buena idea, teneis facebook?? Podriamos hacerlo por ahí si quereis claro. Si alguna está de acuerdo, nos agregamos (ahí si tengo fotos), ahhh, tb tengo tuenti,jejeje

Oye, el gimnasio genial, ni una agujetas, estoy muy contenta,ya os contaré con detalles..

Besitos chicas, que nos vamos a la cama, que hoy ha sido un día muy largooooooooo

A
an0N_849793399z
3/2/11 a las 7:36

Buenos días, chicas!!
Solo entro a eso, a daros los buenos días, a felicitar a Paula, la mayorzota del grupo, seguida de Jorge q los cumple hoy y a decoros q he puesto fotos nuevas!
Esta tarde vamos a x el casco. Luego os cuento.
Besitos!

K
kendra_5919000
3/2/11 a las 8:19

Buenos dias chicas!!
Que tal empieza la mañana???
Aprovecho un stand by con los cereales de Paula.me cierra la boca ...que no los quiere

Como os conté la leve al pediatra por que tiene los ojillos enfermitos.. me dijo que ya podía comer todos los cereales..me dio vía libre para las galletitas, palitos y lo que se me ocurriera..así que anoche le agregue una galleta maria a la papilla y se la comio todo..tambien le cambie la naranja por mandarina que me dicen que es mas dulce y hace menos escalofrios como le pasa a la nena de miludiez..disculpa que no me sepa su nombre aun ...pero son muchos nombres que estoy asociando y soy un poco lenta con ello..


Chicas gracias por acortarme el nick jajaj la verdade s muy largo y si se queda en noseque..pues se queda

o si preferís hacerlo mas corto aun podéis llamarme NOSE...

Cabaren..así parece que Paula es la mayor..salia de cuentas en san joan..pero esta nena decidió salir el 2 de julio
que tal hoy?? tienes agujetas??? si es así bebe limonada que dicen que ayuda a disminuirlas...

Mirego felicitaciones a jorge en su cumplemes.. y que tal lo lleva jorge con su primer día con casco??

sva77 la sanutri es buena marca y tiene buen sabor yo le di a paula de esa marca pero maiz..y es la que mas ha probado..


Mipequeñatravolta...que tal se porta Iker??


reinus que tal habéis dormido??

Cuki que bien que adriana ya hace caquitas.

a los 7 meses hay visita al pediatra..tenia entendido que solo era para la vacuna y era visita con al enfermera..


helena que tal habéis pasado la noche???


besicos a todas y a sus pitufines

K
kendra_5919000
3/2/11 a las 8:38

cumplemes de jorge


Felicidades mami por ese bebé hermoso y que siga cumpliendo muchooooooos mas..

Feliz,feliz en su día jorguito que Dios te bendiga..que reine la paz en tu vida y que cumplass muchoss mass..
Besicos

A
aurita_6106020
3/2/11 a las 10:54

Buenos días mamis!
Qué tal??
Primero hay que felicitar al guaperas de Jorge!!!! Qué ojazos y qué morritos tiene! Ya nos contarás que tal se adapta al casco, aunque ya me imagino que le costará un poquitín, y más si tiene que dormir con él y todo! Porque para bañarlo y eso sí que se lo podrás sacar no?

Cabaren, lo de la privacidad, yo tengo un álbum con contraseña, puedes hacerlo y luego mandas la contraseña por privi!

Noseque... tú pediatra "va per feina", todos los cereales así de golpe?? Esperemos que la conjuntivitis se le pase rapidito!

Sva yo si he probado la crema de arroz para el peque, le echaba un par de cucharadas en el bibe para probar y le gustaba! Hay que decir que este, menos la fruta, se come lo que le echen y se queda tan pancho... el otro día le mojé el chupete en el caldo de pollo y no veas como lo exprimía! He visto la foto de Luis, qué simpaticón es! Tienes un nene guapísimo.

Cristi, cómo está iker?? ha dormido mejor?

Helena, parece que Carlos ha recaído en el tema del sueño, quizá sea por los dientes, han asomado más?

Miludiez, hay indicios de que puedan ser los dientes? Sobre las naranjas, dicen que las mejores naranjas para el zumo son la Torres, por probar....

De Liam os cuento que parece que las regurgitaciones se debían al período de adaptación a la nueva leche, como comentó Cristi, puesto que vomita muchísimo menos! La fruta sigue odiándola, ya no sé qué darle, es que al final es la perra la que se come mis papillas...
Tema sueño genial, aunque le acuesto a las 21:30 aprox y no se duerme hasta las 23:00 más o menos. Es que se duereme cuando le acuesto, pero de pronto le entra una llantina como si le estuviesen matando o algo y no hay quien le calme, ni en brazos ni nada, como si tuviera pesadillas, pero creo que es muy pronto para eso, no? además es raro porque lleva como 3 o 4 días haciendo lo mismo, a la misma hora y luego ya no vuelve a despertarse pues hasta las 10 u 11 de la mañana....

En fin chicas, que descifrarles es peor que hacer un cubo de Rubik.

Por cierto, Cuki dónde estás?????

Os voy leyendo. Ánimos a todas!

N
najate_8462012
3/2/11 a las 17:23

Holaaaaaaaaaaaa
Muy buenas

Me llamo Patricia, soy de Barcelona y tengo a una princesa de 6 meses que se llama Sara.

Sara es una nena muy espavilada y risueña, el único problema es que no sabe dormirse si no es en brazos y s no está muy dormida, en cuanto la pones en la cuna se despierta y otra vez a dormirla.
Debido a que trabajo duermo poco porque hacemos 5 tomas y la ultima es siempre hacia las 23:30, Total entre que la duermo y todo me voy a la cama hacia la 1 o 1:30 y me levanto a las 5:40 buaaaaaaaa

Yo no se si lo hago mal pero las tomas que hacemos son las siguientes;

6:00 Despierto a Sara le doy pecho y un bibe de 180cc
10:30-11H Mi madre le da un bibe de 180cc con 2 cucharadas de cereales
14:30-15h Le dan la papilla de verduras. ( Ha empezado esta semana y le encanta!)
19:30h Papilla de frurtas
23:00-23:30 Pecho y biberon de 180cc

Sara pesa 7;300 Kg y mide 65 cm el pediatra me dice que esta estupenda, lo unico malo son los horarios que me voy a la cama tardisimo, Ella claro al dormir de 1 a 6 tiene sueño y con mi madre por la mañana desde que la dejo sobre las 7:30H le duerme hasta las 10H y por la tarde hace una siestecita...

Mi marido la verdad es que salvo en Navidad que tuvo fiesta y yo trabajaba, siempre se escaquea y soy yo quien la cambia le da las papillas, la baña...etc y claro pues estoy rebentada. Pero por otro lado me gusta ser yo quien se encargue de la peque, soy un poco masoquista jajja

Bueno ya os he pegado un buen rollo jajjaa

Solo una pregunta ¿ os ha dicho el pediatra si pueden beber agua? El mio no pero mi madre dice que empezando a darle papillas de verduras que es raro que no me lo haya dicho pues dan sed...

K
kendra_5919000
3/2/11 a las 18:12

Hola chicas
Os comento que Paula esta mejor de los ojitos..
la Dra me dijo que le podía dar ya todos los cereales...
yo le di pan pero como la parte de adentro es mas blandita se estaba ahogando..asi que le compre unos palitos..
tambien le compre las galletitas milupa que se deshacen y no se rompen que hoy mi marido le dio una galleta maria y se me estaba atragantando


ahhh quiero comentaros que se le despuntan dos dientecillos a Paula

Patricia Bienvenida al grupo

os dejo que esta llorando..entro mas tarde

besicos

A
aroma_5655512
3/2/11 a las 23:18

Holaotra
hola hoy entro

A
aroma_5655512
3/2/11 a las 23:31

Hola
hola chicas perdonar por el amago de mensaje de antes que no se que hice jeje...

Bueno antes de nada felicitar el preciosisimo de Jorge que cada vez esta mas guapo

Entro deprisa y corriendo que ando liadisima y es muy tarde

Vaya con Iker pobrecillo y es que entre unos y otros no nos libramos una semana de que alguno caiga malo.

Os conte que Luna ayer estuve pesadisima la pobre pues es que llevaba 2 dias sin hacer caca y claro con todo lo que le metemos ahora pues la pobre estaba a reventar y esta noche ha sido malisima no ha dormido 2 horas seguidas super intranquila y esta mañana la pobre gritaba y se apretaba los puños haciendo fuerza con que ya cuando nos decidimos a pnerle un supositorio de glicerina y la destapamos sorpresa una bola gorda que no se no como le salio por ese culin y me asuste un poco xq tenia unos puntitos de sangre en la caca pero luego me imagine y me dijeron que era de que al salir a lo mejor se habia hecho daño y luego la he vigilado todo el dia y volvio a hacer otro poco de caca pero ya normal con que hoy la pobre se ha quedado agusto y esta mas tranquila aunque ahora la tengo en la cuna cruzada y hablando en su idioma sin ninguna pinta de dormir pero bueno al menos esta tranquila

Bienvenida Patricia que bien que esto va creciendo dia a dia. Respecto al agua yo a luna le estoy dando desde el primer mes y es que la pediatra me dijo que obligarla no pero que si se la ofreciera de vez en cuando y ahora con tanto pure y fruta bebe mucha con que dale sin miedo

Que bien que Paula este mejor y se le esten curando los ojitos poco a poco

Ah Jai de dientes nada de nada todavia y eso que me decian desde los 2 meses """"esta niña babea mucho eso es que esta enhuesando"""" pues si que sabe la gente si jejeje

Bueno un besin a todas y a descansar

K
kendra_5919000
4/2/11 a las 8:46

Buenos diass
que tal habéis pasado la noche??

Luna que tal sigue con sus caquitas..


espero que paséis un buen día.

besicos

N
najate_8462012
4/2/11 a las 8:50
En respuesta a aroma_5655512

Hola
hola chicas perdonar por el amago de mensaje de antes que no se que hice jeje...

Bueno antes de nada felicitar el preciosisimo de Jorge que cada vez esta mas guapo

Entro deprisa y corriendo que ando liadisima y es muy tarde

Vaya con Iker pobrecillo y es que entre unos y otros no nos libramos una semana de que alguno caiga malo.

Os conte que Luna ayer estuve pesadisima la pobre pues es que llevaba 2 dias sin hacer caca y claro con todo lo que le metemos ahora pues la pobre estaba a reventar y esta noche ha sido malisima no ha dormido 2 horas seguidas super intranquila y esta mañana la pobre gritaba y se apretaba los puños haciendo fuerza con que ya cuando nos decidimos a pnerle un supositorio de glicerina y la destapamos sorpresa una bola gorda que no se no como le salio por ese culin y me asuste un poco xq tenia unos puntitos de sangre en la caca pero luego me imagine y me dijeron que era de que al salir a lo mejor se habia hecho daño y luego la he vigilado todo el dia y volvio a hacer otro poco de caca pero ya normal con que hoy la pobre se ha quedado agusto y esta mas tranquila aunque ahora la tengo en la cuna cruzada y hablando en su idioma sin ninguna pinta de dormir pero bueno al menos esta tranquila

Bienvenida Patricia que bien que esto va creciendo dia a dia. Respecto al agua yo a luna le estoy dando desde el primer mes y es que la pediatra me dijo que obligarla no pero que si se la ofreciera de vez en cuando y ahora con tanto pure y fruta bebe mucha con que dale sin miedo

Que bien que Paula este mejor y se le esten curando los ojitos poco a poco

Ah Jai de dientes nada de nada todavia y eso que me decian desde los 2 meses """"esta niña babea mucho eso es que esta enhuesando"""" pues si que sabe la gente si jejeje

Bueno un besin a todas y a descansar

Gracias por la bienvenida!
Hola gracias por darme la bienvenida!!!

Espero que no os sepa mal pero he ido mirando las fotos de vuestros bebes, son todos una monada, enhorabuena!!

De momento me he ido familiarizando con ls siguientes:

Miludiez-Luna
Mirego-Jorge
Nosequenickponer-Paula
Reinus-Ainhoa

lo siento por las demas poco a poco intentare irme integrando.



Miludiez he leido el problema de luna con las cacas y a Sara le pasa algo similar. De siempre ha ido muy estreñida, llego a pasarse hasta 4 dias sin hacer caca y tuvimos que llevarla a urgencias. A los 4 meses empezamos a darle papilla de frutas, solo naranja y pera. Y entonces hacia cada dia pero hacia bolas o incluso en forma de " churros", siento ser tan explicita. Poco a poco fue mejorando y hacia cada dia y suelta por lo que empezamos incluir manzana. Pero ha sido añadirle el platano y hemos vuelto a las bolas, asi que creo que le voy a quitar el platano...
Tambien acaba de empezar con la papilla de verduras y dice mi suegra que la zanahoria tambien restriñe??

Bueno intentare leeros a todas para aprenderme nombres y mas o menos los meses que tienen vuestros bebes!

A
an0N_849793399z
4/2/11 a las 10:16

Buenos días!!
Hola, chicas!!!
Lo primero, bienvenida, Patricia!!! Qué guay q cada vez seamos más. Hace muy poco hicimos unos resúmenes para las "nuevas" q te pueden venir bien. Por cierto, he leído las comidas q hace Sara y aunq no nos conocemos, te voy a dar mi opinión, pero es solo eso, mi opinión! Si la niña se duerme tan tarde no pasa nada si eso no te supone tener q despertarla xa ajustar su desayuno a tus horarios. Yo empezaría a adelantar todo una hora (menos el desayuno de las 6) y suprimiría el bibe q le da tu madre. Cuantas menos digestiones tengan q hacer, mejor. Yo haría: 6 teta+ con cereales (sin limite de bibe, para ver cuanto es capaz de comer), puré de verduras sobre las 11:30 (aunq parezca pronto; todo es con la finalidad de q se duerma antes x las noches...) a las 4-4,30 la fruta y a las 9 bibe con cereales y teta. Los cereales de noche les ayudan a dormir mas. Yo, por ejemplo, a Jorge le echo 7 cactos x la noche (1 x mes) y ninguno x la mañana... No sé, yo creo q asi le puedes ir ajustando el horario y conseguir q se duerma antes y q no la tengas q despertar a las 6 sino q sea ella la q se despierte (no quita q algún día si lo tengas q hacer tu). Pues eso, q yo haría desayuno-comida-merienda y cena y creo q asi mejoraría el tema sueño. Y entre comida y comida, ofrecerle agua.
En cualquier caso, las mamas no hacemos las cosas bien o mal, sino lo mejor q sabemos o como nos dicta el instinto...

Miludiez, pobre Luna! Me está dando miedo el tema caca... A Jorge no le ha pasado nunca. Vigilaré...

Nose, enhorabuena x los piños de Paula!! Ya van saliendo!!! Bueno, q sepáis q tardan bastante en salir del todo desde q asoman. A Jorge le rompió el primero el 5 de enero y va x la mitad...

Mipeke, pobre Iker. Espero q se mejore pronto. Mucho rinhomer (recomendación de las mamás de Julio), mucho humidificador y la cuna ligeramente inclinada. Yo la he calzado con dos latas de maíz!! Jeje!!
Qué gracia que tengas muchas cosas parecidas o iguales. Te encargaré que vayas de compras por mí la próxima vez!!

Jai, q bien q Liam esté recuperado. Respecto a la fruta, yo al ppio le daba potitos Milupa porque me resultaba muy frustrante tener q tirar lo q yo le preparaba (aunq mi perilla tb estaba encantada con las sobras...). Cuando ya se acostumbró volví a preparasteis yo y ahora solo toma potitos de fruta si salimos. Q raro lo del sueño, no? Serán los dientes? Sigue con su colmillo? No le has hecho foto con el colmillo a la vista? Dicen q los dolores de piños no son constantes sino fuertes y muy puntuales...

Cabaren, ayer no pasaste!!A ver si te animas y pones por fin fotos de Carla y podemos conocerla que lo estamos deseando!!

Sva,yo le he dado crema de arroz cuando ha tenido diarrea le ha ido genial.

Helena, te compadezco, pobre Carlos!! a ver si poco a poco va cogiendo el ritmo y te deja descansar más. Además tú te incorporabas a trabajar en breve no?

Reinus, Cuki, ya sabéis q paso lista y ayer no disteis señales de vida... Donde estáis??

Bueno, os cuento. Os doy el Facebook q uso xa poner fotos de Jorge q creo q os será más interesante q el mío. Quien quiera tener a Jorge y sus fotos y poder chatear conmigo, q lo diga y luego mando un privado a las interesadas con su apellido xa q lo encontréis!

El casco: ayer lo recogimos y hoy lo ha estrenado. El periodo de adaptación son 4 días. Después son 22 horas al día pero te dicen q si pueden ser 23 mejor. Hay q quitarlo 3 veces al día para limpiarlo. de momento vamos muy bien. Ha aprendido a darse golpes en la cabeza con los juguetes y cómo no le duele, le gusta mucho. A ver qué pasa cuando no lleve el casco y se haga daño.

El problema ahora vuelven a ser los vómitos. Aunq no sé si tendrá relación con la leche, no puedo evitar pensarlo. Ayer vomitó el potito de frutas. Era la primera vez q le dábamos ese (nutriben). Ahí no me preocupé xq tenia mucha tos pero por la noche vomitó la leche normal con cereales... Todo enterito!!! A las 4 el pobre tenia hambre asi q le enchufé 180 de leche hidrolizada... Y bien. Se le quedó dentro. Miedo me da...

He subido fotos nuevas xa q le veáis con el casco...

Besos a todas!!

Pd. Por cierto, Helena, yo trabajo en seguros, en las Torres kio en Madrid (las torcidas) asi q si pasáis x aqui avisadme!!!

A
an0N_849793399z
4/2/11 a las 10:37

Disculpas
X las palabras raras de mis mensajes. Como escribo desde el móvil me va autocorrigiendo y pone a veces lo q le da la gana...
Besos!

X cierto, mipeke, intrigadisima estoy con lo de tus sobrinas!!

A
aurita_6106020
4/2/11 a las 11:28

Holaaa
Hola chicassss, qué tal??
He puesto unas fotillos nuevas del peque por si le quereis ver, la contraseña es la de siempre (aran).

Mirego lo del colmillo del nene es muuuuy complicado hacerle la foto, porque no asoma mucho, tiene la puntita blanca que rasca y claro pillarlo es muy difícil.
Ya he visto el casco de Jorge, y bueno es aparatoso, pero es muy fashion!
A ver si hoy está mejor de los vómitos y la tos. Porque le das algún jarabe o algo para la tos? tiene mucosidad, porque igual es eso... Esperemos que no sea la leche!

Patricia bienvenida!!! Coincido con Mirego en el tema de la comida, tendrías que adelantarselas y a mi parecer sobra una comida, pero claro cada niño tiene su ritmo y sus horas de sueño... No sé, sobretodo la merienda, yo creo que es un poquito tarde!

Cristi que tal el peque? y tus sobris??? Has podido descansar?

Noseque...Menudo susto lo de atragantarse, pero bueno es que es normal, solo saben tragar, y masticar mastican pero al no tener dientecillos la pobre, si coge un cacho grande pues pa'dentro que va!

Miludiez, joe que disgusto lo de las cacas, van cayendo todos! el mío de por sí solo hace un día sí, otro no, algunos días ha tardado más pero sin problema. Ahora sí que noto que son más duras y seguidas pero por el momento no he notado que le cueste mucho... A ver cuando empiece con verduras y tal, si le pasa lo mismo porque ya veo que no se esta librando casi ninguno!

Bueno chicas y las demás qué? Helena, Cabaren, Cuki, Reinus, Sva....

Un besín a todas!

L
lyn_9078360
4/2/11 a las 13:10

Hola chicas!!
En primer lugar, darle la bienvenida a Sara, tienes una niña muy linda.
Mirego, Jai, he visto las fotos y decir, que Jorge parece muy feliz con el casco, no?? Que guapo está con casco y tó, cada vez que lo veo en las fotos, me da la sensación de que sea un niño muy risueño, muy féliz.... Jai, Liam es guapo, guapo, está también para comérselo, seguro que de mayor va a ser un bombón....además que envidia con todo lo que duerme, ayyyy es que ni me lo imagino como debe de ser!!!!
Por cierto Mirego, has visto el post de Nosequenick....le dedicó ayer a Jorge???

Estoy intentando subir fotos de Carla, pero no se donde se pone la privacidad, antes o después de subir la foto??? De todas maneras Mirego, pásame por privado el facebook y te busco,Yo no tengo uno de Carla, sólo uno mío, pero bueno allí tengo fotitos de Carla.

Helena como ha dormido Carlos??? Carla sigue igual o peor, se despierta mil veces y a parte se levanta a las 8 0 9 de la mañana como muy temprano, ayyyy, esto es muy cansadooo!!! Con respecto a lo que preguntabas de que como dormián con nosotros, lo hacemos en el mismo colchón, lo que pongo es la cuna muy pegada y mantas por el hueco que se queda, para que no se caiga.

Nose, como está Paula??? Yo también tengo galletitas de esas de milupa, pero se la pongo en la fruta, la verdad es que me da miedo dársela entera.

Bueno,me voy que la terremoto ya se ha despertado, a las demás espero que vaya todo bien. Besitos.

A
an0N_849793399z
4/2/11 a las 15:07

Gracias, nose
X el Nick y a ti Cabaren x avisarme!! La verdad es q no entro casi nunca al foro general xq no tengo tiempo. Tengo este en favoritos y ya. Si tengo q abrir uno lo hago a través del programa del móvil y no paso por el general, pero me ha hecho mucha ilu verlo!!!!!
Mil gracias!!!

Cuki, no sé q decirte. Yo en todo lo relacionado con los enanos uso la asociación. Creo q si quieres poder dejarla con tu madre o tu suegra deberíais pasar varias tardes las 3 juntas, en la casa donde luego se vaya a quedar, y poco a poco ir desapareciendo... Hasta q lo vea normal. Yo creo q no es tanto q nos echen de menos (q seguro q si), como q al estar en un sitio "raro" con gente "rara" se sienten perdidos y necesitan a mamá xa tener una referencia q les de seguridad. Lo q hay q conseguir es q no sientan esos sitios y esa gente como "raros"...
Luego os escribo más!!!

A
an0N_849793399z
4/2/11 a las 15:08
En respuesta a an0N_849793399z

Gracias, nose
X el Nick y a ti Cabaren x avisarme!! La verdad es q no entro casi nunca al foro general xq no tengo tiempo. Tengo este en favoritos y ya. Si tengo q abrir uno lo hago a través del programa del móvil y no paso por el general, pero me ha hecho mucha ilu verlo!!!!!
Mil gracias!!!

Cuki, no sé q decirte. Yo en todo lo relacionado con los enanos uso la asociación. Creo q si quieres poder dejarla con tu madre o tu suegra deberíais pasar varias tardes las 3 juntas, en la casa donde luego se vaya a quedar, y poco a poco ir desapareciendo... Hasta q lo vea normal. Yo creo q no es tanto q nos echen de menos (q seguro q si), como q al estar en un sitio "raro" con gente "rara" se sienten perdidos y necesitan a mamá xa tener una referencia q les de seguridad. Lo q hay q conseguir es q no sientan esos sitios y esa gente como "raros"...
Luego os escribo más!!!

Quería decir
Gracias x el post, no x el Nick...

M
maral_9077297
4/2/11 a las 16:54

Hola chics
q tal estais todas, ayer no pude entrar, super liada y muy cnsada , estoy agotada.

Helena como has conseguido q Carlos duerma solito, por tela con ainhoa cada vez a peor.




Miludiez, a mi me pasa lo mismo con ainhoa, se me pierde vista ya eta gritando y chichano y abriendo y cerrando la mano pa q la coja, y con la mamitis ya est todo solucionado, pero eso reventaditas q nos tienen los enanos y me da pena pq no puedes disfrutar agusto, parece mas obligacion, no se si me explico, pq es q es dia y noche. Pobre Luna con lo de las caquitas, espero q vaya a mejor

Cabarean, lo del facebook genial, si quereis buscarme por el email - vargas.sanchez.a@gmail.com- y si nos unimos todas pues asi lo podemos hacer, de todas formas yo estoy investigando el chat de enfemnino., y on lo del gmnasio genial entonces....a mi me gustaria tamb pero como esta niña no me de mas cuartel a descansar nose q va aser de mi

Cris no me molesta para nada lo de las fotos, para eso estan para q entreis y compartamos a nuestros enanos, y ni q decirte con lo del sueño , lo d ela agujetas eso es norma, a mi me dieron y eso q solo estoy haciendo marcha una hora por la tarde q aunq estoy q me caigo me desestresa.

Hola Sara y bienvenida, otra enana poco dormilona, hay q ver con estas niñas, preciosas pero porculeras (perdonando la palabra) referente a lo del agua, a mi me dijo el peditra q le ofreciese agua para q se acostumbre y a veces la doy y toma pero poco. mis tomas son asi:
10-10.30 - bibe con cereales 180 - 210
14.-pure de verduras 200-220 bibe 90
18- fruta 120-150 bibe 120
21.30-22 bibe cereales 240-
5-6 una tetada

Noseq..me alegro q la peque vaya mejor con los ojitos q son muy delicados, la verdad q ami me da miedo darle todavia pan o galletas por si se atragantan como encima son tan ansiosos, si q es cierto q yo le he dadaom varias galletas de esas de bibi, pero en el bibe o con el aparato ese para alimentos. Q bien los piñitos q ya hay mas con dientes, la mia nada mucha baba, pero nada de nada.

Mirego, esperemos q lo del vomito sea solo algo pasajero, y esta guapisimo el tio, q jodio, por cierto veo q no tiene pestañas, y el casco le queda bien, yo pensaba q era peor la cosa, pero pasa por gorro.

Cuki totlmente identificada contigo.

Sva, con el tema de la maizena a mi realmente me parece fuerte para ñlos niños todabia no...?

Jai como va Liam, prece q mejor no...?

Bueno chicas espero a ver nombrado a todas q llevo un ahora leyendoos pero la verdad no se si me he liado o q, es q me he bajado al locutorio para estar mas trankila, pero la verdad no lo estoy, la niña de verdad me tiene absorbida, estoy un poco de bjon por lo mismo, esta mañna hasta llorando me he levntado.


Bueno tamb felicitra a Paula y a Jorge, Feliz cumplemes
y nada chicas un sabrazo a todas. intentare no perder tanto el hilo.

L
lyn_9078360
4/2/11 a las 23:16

Buenas noches chicas..
Mirego, como está Jorge? Ha vomitado más??? De verdad, espero que no porque vaya, vaya...ya nos cuentas mañana, espero que paseis buena noche.

Reinus, ya te he agregado al facebook.....

Cuki, totalmente identificada contigo, pero vamos que tenemos los mismitos sentimientos. Carla lleva unos días fatal, llorando cuando la dejo un momento sola, no durmiendo nada por la noche, levantándose muy temprano todos los dias y yo también me pregunto que estamos haciendo mal.....hoy no he salido con ella, porque de verdad es que casi todos los días me forma un espectáculo cuando vamos en el carro y de verdad es bastante estresante. Yo quiero pensar que son rachas y ya está,....pero bueno....no quiero decir que se lleve todo el día así, pero yo que se, es que, que se despierte 3 o 4 veces por la noche me mata.....Y por otro lado, como ya os dije, nada más mirarla soy la más féliz del mundo y me la comería entera

Bueno chicas, otra noche más, a ver como se presenta......cada día es una sorpresa..., por cierto como estoy probando cosas a ver si acierto el porque no duerme por la noche, he comprado una bolsa de agua caliente para ponérsela en la cuna,
Besitos.

K
kendra_5919000
5/2/11 a las 9:17

Buenos dias mamis
chicas como habéis pasado la noche....

y los bebes con moquitos como siguen...

y los estreñidos..


y jorge que tal lleva lo del casco...


chicas que solo tengo una mano porque le estoy dando de mamar a paula..
si puedo entro mas tarde.. besicos

K
kendra_5919000
5/2/11 a las 13:01

felizcumplemes carlos
Feliz feliz en tu día carlitos que Dios te bendiga...que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos mas....

besicos para el guapetón de Carlos

K
kendra_5919000
5/2/11 a las 13:08

Hola chicas
Se me ha ocurrido no sé si ya lo habéis hecho..de hacer una lista del día que nacieron los bebes..

Paula......................... ......2 de julio

Jorge......................... ......3 de julio

Carlos........................ .....5 de Julio



besicos

M
maral_9077297
5/2/11 a las 15:38

Como andamos...
hola chicas, hoy menos m,al q tengo mejor dia q ayer, pq ayer no me aguantaba ni yo, debe ser q ayer mi marido y yo pues ya sabeis, q con la enana hasta se nos olvida...y me ha debido de revitalizar y tamb la enana nos dio un poco de cuartel, se durmio a las 10 en su cuna, se despeerto dos veces la mecimos y cerro el ojo, a eso de la 1 pa la cama y a las cinco pa su cuna hasta las 7 luego para la cama y hasta las 10...jejejej...q trajin y asi todas las noches, a ver si damos con el quis de la cuestion y lo conseguimos Cuki, Cabarean, Helena, y creo q alguna por ahi tamb esta como nosotras, menos mal q compartimos cansancio y se hace mas ameno...jejejej...nos tendremos q consoloar, por lo menos comen bien y (toquemos madera) estan sanitas, nada de importancia.
Pues chicas ayer por la noche le di la teta a Ainhoa y me dio subida, pero est noche a las 7 q estaba bastante nerviosa se la di y no me dio, aunq a ella la trankilizo igual, sera q se me esta quitando del todo

Feliz cumple Carlos

luego entro q llora la enanana

A
aroma_5655512
5/2/11 a las 16:30

Antes de na feliz cumple mes carlos
Hola guapas..........como crecen los enanos parece mentira hace 2 dias con barrigon diciendo """""anda que cuando haga esto Luna, cuando haga lo otro, cuando la lleve a no se donde............"""""""""""y en na estan corriendo.

Me uno un poco a todas las que tenemos sentimientos encontrados de agobio y felicidad y chicas nada de sentirse mal por ello xq creo que es lo mas normal por un lado tiene dias horrorosos que las dariamos en adopcion jeje jije ( es broma claro esta jeje ) xq nos dan mucha guerra pero luego con una sonrisilla suya ya se olvida todo verdad? con que nada de sentirse mal, ... somos humanas y tenemos bajones y subidones y hay que tirar con ello no pasa nada ya vereis...........

Bienvenidas a las chicas nuevas que he leido deprisa y corriendo yme voy perdiendo un poco la verdad

Contaros que Luna ya parece que se desatasco un poco y antes hacia una vez al dia y ayer y hoy ya van casi 4 o asi pero bueno bien ademas las cacas ya son distintas ya son pastosas y de todos los colores entre verdes marrones y amarillas jeje

Y poco mas vamos a aprovechar a descansar que la enana esta en la siesta, un besin y buen fin de.

Oye me quedo mosca con lo que casi todas teneis contraseña y es que yo no lo habia pensado pero si puedo le voy a poner una aunque si ponemo la contraseña aqui de que sirve no ? si pueden leerla y verlas cualquiera no? si ya tengo el album hecho puedo poner ahora contraseña ? bueno las que andeis un poco mas enteradas del tema me contais cuando tengais un ratillo vale?

A
aroma_5655512
5/2/11 a las 16:38

Ah
Reinus se me olvidaba enhorabuena por el festin de anoche eso levanta la moral de cualquiera jejejjije yo la verdad ya ni me acuerdo cuando vuelva va a ser como la primer vez jeje

M
maral_9077297
5/2/11 a las 19:51

Ahora le ha tocado a ainhoa
pues si chicas, tengo a al enana con fiebre, 38, no es demasiado pero no se de q puede ser, lo achaco de momento a los dientes, eso si lleva toda la tarde durmiendo, (aumq se despierta) veremos esta noche.
Miludiez me alegro q Luna vaya mejor en tema cacas.

Mirego como va Jorge con el casco?

bueno os dejo voy a estsar con la peque, q como es la primera vez me da penita la pobre, ella q no para nunca y esta apagadilla.

buena noche.

L
lyn_9078360
6/2/11 a las 10:16

Como siempre, entro corriendo...
Que hoy de nuevo nos vamos al parque!!!!! y estoy preparando la cómida para llevarnos...

Reinus, como está ainhoa?? Espero que no le haya dado más fiebre.

Mirego, y Jorge ha vomitado más??

Helena, feliz cumplemes atrasados para Carlos...un besito muy fuerte para él.

Cris, y la cena de ayer?? Espero que hayais pasado una buena noche..

Miludiez, yo no tengo ni idea de lo de las contraseñas. Lo que se es que si pongo un albúm, os daría la contraseña por privado. A ver si alguna me dice como se hace un albúm con contraseña-

Jai, Nose, Sara,Cuki, ....como están hoy vuestros pekes??? Que paseis buen Domingo....Nos vemos a la tarde...

N
najate_8462012
6/2/11 a las 10:53

Buenos dias!!!!
hola a todas, ¿ como va el finde?

Gracias a las que habeis aceptado mi solicitud de agregaros como amigas!

llevo un fin de semana que estoy durmiendo 7-8 horas seguidas y estoy que no me lo creo!!!
Le he cambiado el horario de las tomas como me aconsejasteis y vaya cambio. Ademas estoy supercontenta porque la peque ha empezado esta semana con la papilla de verduras y le encanta! Se la come entera como una campeona. Pero he visto por aqui que algunas ñe dais 220 ¿ como haceis tanta cantidad? A mi me sale 150. le pongo una patata normalita, 2 judias verdes y media zanahoria porque mi nena es de ir siempre estreñidas y me dijo la pediatra que no le pusiera mucha... Es mas que nada por curiosidad.
He visto que AINHOA ( lo siento si todavia no domino los nombres de los peques ) tenia 38 de fiebre.. La mia la semana pasada estuvo dos dia con 38-38,2 de fiebre, le daba el apiretal y le bajaba. Pero la pobre estava muy apagadita con lo movida que es ella. Solo queria dormir. I tal como vino se le fue y ahora solo tiene un poco de mocos asi que sera algun virus que anda por ahi.
Bueno que acabeis de pasar un buen finde

A
aurita_6106020
6/2/11 a las 18:59


Chicas entro rapidito a saludar!!
Felicidades a Carlos, atrasadas, pero es que ayer estuve fuera con el peque. Su papi nos abandonó y mira nos fuimos de compras por ahí! Al final acabé en alcampo comprando la oferta que había de pañales activity.... Si es que cuando tienes un hijo cambia hasta eso! digo: "me voy de compras" y vuelvo con pañales, toallitas, baberos...
Intentaré entrar luego, a ver si os leo y me pongo al día!

Muchos besos a todas!

A
an0N_849793399z
7/2/11 a las 8:42

Abandonaditas os tengo!!
Buenos días, chicas!!
Mil disculpas x mi ausencia!!
Prometo contestar a cada una en el camino de vuelta a casa. Ahora solo entro a loberos al día con Jorge, a felicitar a Carlos, q creo q no lo hice y a desearos un buen lunes!!
Jorge va bien con el casco. Esta noche tenia q tenerlo 4,5 horas pero como no se ha quejado y ha dormido del tirón, no se lo he quitado. Podría decir incluso q ya veo la mejoría... Y es q va a ser verdad q tienen la cabeza muy blandita!!!
Y de los vómitos, pues no sé q decir xq granos no le han vuelto a salir pero si vomita más q con la leche especial... El día 23 tenemos alergólogo en la paz, a ver q nos cuentan. Creo q puede ser una intolerancia... Pero no tengo ni idea!!!
Oye, sabéis cuando es carnaval?? Es q no se si tendré q llevar a Jorge disfrazado a la guarde!!
Bueno, chicas, luego os leo y cumplo mi promesa!!
Ah! Reinus, me alegro de q la peque esté mejor! te he agregado al Facebook. A ver si encuentro al resto entre tus amigos!!
Besos!!!

A
aurita_6106020
7/2/11 a las 10:25

Buenos días!!!
Bueno ahora que mi trabajo me deja un ratín os escribo un poquito:

Helena, bien por Carlos con lo de dormirse solo, aunque se despierte por la noche, ya es un gran paso. Sobre los lloriqueos, Liam está igual, nos pierde de vista y empieza con sus quejidos tontos, a la hora de acostarle lo mismo, entro en la habitación y muy bien, tranquilito, me aparto de la cuna y otra vez con la llantina, al final le dejé llorando y se durmió! Da pena pero no quiero que se acostumbre a llorar cuando no me ve.
Lo del trabajo, ya verás como coges el ritmo rápido, te irá bien para desconectar!

Sva lo del tratamiento estético, yo coincido con Helena (creo que te lo ha dicho ella), es muy pronto todavía, y más si te han hecho una cesárea. Creo que la herida tarda como un año más o menos en cicatrizar por dentro y te recomiendan dejes pasar 2 años antes de volver a quedarse embarazada (eso le han dicho a mi vecina), así que hacer una intervención ahora, no sé... Yo me he quedado como una sílfide, ya estaba delgada, pero ahora ya ni me gusta como estoy y aún así noto que mi tripa y que por dentro no me ha vuelto todo a su sitio...

Reinus, esperemos que la peque no haya cogido ningún virus! Y por lo que comentas de los pañales, a mí me pasa con los Dodot Etapas, los uso porque al peque le van bien, no hay fugas, pero apestan! Los nuevos activity la verdad es que me gustan más, no noto tanto el olor y ahora por lo menos no lo voy a notar en dos o tres meses mínimo, porque le he comprado 6 paquetes así que aunque huelan, resistiré!

Cuki, que guay, tú como Cabaren, os vais de picnic al parque, qué envidia, aquí ha hecho bueno pero con un poquito de airecito fresco! Cómo está la peque?

Patricia, genial si te coge el ritmo con las comidas, que dure! Has dormido mejor??

Cabaren, qué tal el día en el parque? Lo de las contraseñas ahora me lo miraré porque creo que era un poquito lío!

Cristi, todavía estás de cena o qué??? Cuenta, cuenta! que tal Iker, le dio mucha guerra a tu hermana?

Miludiez, como está Luna, de cacas, ya veo que va servida, hasta de colores! Y como huelen eh... porque las del mío ya no son caquitas de angelito, apestan a cochinillo!!! jejeje Lo de la contraseña sí que se puede poner después del álbum, pero no recuerdo como es, a ver si lo miro y os puedo decir algo!

Mirego lo del carnaval, no sé, este año creo que empieza el 3 de Marzo, pero bueno es que en cada sitio lo celebran un día distinto. De qué tienes pensado disfrazarle? Has visto los disfraces de Tom Arma? son chulísimos (y caríiiiiiiisimos) quería pillarle uno, pero por 80 eurazos, va a ser que no.... Lástima no tener una buena costurera cerca, si le tengo que hacer los disfraces del cole yo, pobrecito mío nunca van a saber de qué va disfrazado...

Noseque... Qué tal el finde? Paula está bien? come bien y hace caquitas bien? jeje

Creo que os he nombrado un poquito a todas, si me olvido de alguien, lo siento mucho pero es que estoy en el trabajo y escribo a trompicones!

Muchos besos a todas!!!

N
najate_8462012
7/2/11 a las 10:29

Facebook
Hola a todas y Feliz lunes!!!

A ver si esta semana es una buena semana para todas/os

Veo que algunas de vosotras os estais agregando al facebook. Yo tambien tengo y aunque se que he sido la ultima en incorporarme al foro me gustaria que me agregaseis pues al ver que tenemos todas bebes de la misma edad y pasamos por situaciones muy parecidas pues para mi es un consuelo jejeje

Mi dire del facebook es; michi79@hotmail.es

Por ciero Sara nació el 22 de Julio, creo que es una de las pequeñas del grupo no?

Bueno continuo trabajando que si no se me acumula la faena, luego volvere a entrar jajaja

N
najate_8462012
7/2/11 a las 10:33

Agrego a sara a la lista
Paula......................... ......2 de julio

Jorge......................... ......3 de julio

Carlos........................ .....5 de Julio
Luis.......................... .......19 de julio

Sara--------------------------22 de Julio

K
kendra_5919000
7/2/11 a las 17:09

voy de paso
Chicas como estáis??

Voy de paso y rápido...
quiero saber como sigue aihnoa..si ya le bajo la fiebre??

y como están los demás..

bueno hoy me han vacunado a Paula con la prevenar13
y esta llorona y espero no le de fiebre...aprovecho ahora que el papi la tiene y os escribo

ya que estaba comiendo espero no lo deje de hacer....

besicos..hasta otro momento

N
najate_8462012
7/2/11 a las 17:56
En respuesta a kendra_5919000

voy de paso
Chicas como estáis??

Voy de paso y rápido...
quiero saber como sigue aihnoa..si ya le bajo la fiebre??

y como están los demás..

bueno hoy me han vacunado a Paula con la prevenar13
y esta llorona y espero no le de fiebre...aprovecho ahora que el papi la tiene y os escribo

ya que estaba comiendo espero no lo deje de hacer....

besicos..hasta otro momento

Problemas con las cacas
Hola, que tal?

Pues yo voy preocupadilla con las cacas de Sara.

LLevaba semanas haciendo " su tipica pastarada " pero ha sido incluir el platano en la papilla de fruta y la zanahoria en la de verdura y vuelve a hacer "churros duros". Es tan dura que apenas mancha el pañal!!! Voy a quitarle estos 2 ingredientes a ver si vuelve a hacerla suelta porque me da miedo que se haga daño en el culete y tampoco quiero acostumbrarla a los laxantes. Por lo demás genial.
Por lo que he visto en las fotos Jorge esta muy gracioso con el gorrito, no le afea en absoluto.
OS he ido agregando al facebook conforme me van llegando vuestras solicitudes, que bien que vayamos siendo cada vez más!
Ainhoa por lo que he leido esta mejor de la fiebre ¿ verdad?
Jai tu nene como se llama? Es una monada ...
Bueno ahora ya acabo del curro y me voy a casa con mi princesa que desde las 7 de la mañana que no la veo y hay un montoooooooooooooonnnnnnnn de ganas!

M
maral_9077297
7/2/11 a las 20:53

Aprovecho q ainhoa esta en un mini sueño
Como estais chicas, Ainhoa ya esta bien , nada de fiebre pero coincido con Carlo e iker, esta muy ñoña, lloriquea con penita, babea q no veas, no se cuantos babero la he cambiado hoy y con la vela colgando la pobre...pero como ya he dicho creo q son los dientes.

Helena q gran adelanto con Carlos de q se duerma solito, sigue igual?

Mirego, q adelanto mas rapido de q ya se le note a Jorge algo con el casco, y pobrecillo q bueno, q lo aguanta q da gusto, y yaos ocntaras al final como acab el asunto de la leche.

Cris, como te lo montas, cena, comida en el paseo maritimo, cambuio de coche...jejejejej...

Michisara, haces bien en quitarle la zanahoria y el platano o echale menos cantidad, yo ya sabeis q Ainhoa se estriño una vez y ya va genial le he reducido sobre todo el plantano. Y con el sueño?

Sva, con lo de la operacion, la verdad q me parece muy pronto para q te lo plantees...pero yo desde luego me da un panico horrible el quirofano y mas por gusto (aunq admiro a las q tienen valor de hacerlo), y aunq me lo plantease no tengo un pavo..jejejejj, asiq ni ni lo pienso y eso q tengo dos pasas por pechos, jejejejeej....

Jai q envidia q tu no tengas problemas de kilos...asi da gusto...jejejej, yo ya estoy pensando en el bikini, pero luego trago q da gusto.

Cuki q tal con Adriana , a aguantado mas por la noche, le han sentado bien los cereales?

Y las demas como estan, Carla, Luna q tal con la caca?? y seguro q alguien se me olvida...Nose...

Mirar chicas yo tengo un jaleo q no me aclaro , a ver si es posible hacer un listado con nombres, apodos y niños...pq cada uno nos llamamos de formas distintas y os lo juro q o soy torpe o estoy perdida y ahora con el FACEBOOK os localizo por los niños....empiezo yo y cada una q vaya colgando sus datos seguidos de los puestos, no se si me explico...vamos q parezco nueva.

otra cosa, yo la revision de Ainhoa y las vacunas son a los 9 meses...q revisiones y vacunas estais poniendo vosotras???

y q rabia q ya viene mal tiempo. AHAHAHA y mañana cumple mes de mi enana, como van cayendo todos...jijijij.

LISTA

REINUS-ANA....AINHOA 8 DE JULIO


M
maral_9077297
7/2/11 a las 20:57


la verdad q me siento un poco torpe pero es q echando la cuenta ya somos un monton, q como se unan mas sin ponerme al dia ya si q me vuelvo tarumba, q ultimamente mi cabeza no da pa mucho....jejejeejejej

M
maral_9077297
7/2/11 a las 21:09

Ahora q mq acuerdo
estoy enganchada al barco y a los protegidos, alguna lo sigue...?

y tamb voy a poner en la lista la ciudad....

REINUS-ANA....AINHOA-8 DE JULIO - MADRID

espero no ser muy pesada

bueno voy a bañar a la enana q hoy se ha dormido 15 minutos a las 8.25 y ya nose a q hora se dormira... un besote muaka

A
an0N_849793399z
7/2/11 a las 22:34

Largo y tendido...
Jai, a ver si puedo ver las fotos de Liam. Desde el móvil no puedo ver los álbumes q llevan contraseña.
Respecto a la tos de Jorge, tiene mocos infinitos. Asi q rinhomer mañana y noche y aspirador nasal pero es q me quedo sin fuerza al aspirar pero a su papi le da asco y aunq lo intenta es incapaz de aspirar... Hombrecillos!!
X cierto, Jai, tu crees q TODO volverá a su sitio? Me lo prometes? Dime q sí!!!

Cabaren, he visto las fotos de Carla y es xa comersela!!! Q mofletes!!!
Como van los trucos xa dormir?? Mucha suerte!! Al final va a ser verdad eso d q las nenas dan mas guerra...

Helena, como van los moquetes de Carlos?? Genial q se vaya durmiendo solo. Vas x buen camino!!!

Cuki, gracias x tus comentarios sobre las fotos. Lo de q el casco parece un gorrete... fijate q estoy pensando en disfrazarle de Pocoyo x carnaval!! Aunq tb tengo un pijama q imita a un jugador de baseball y tb es buena idea y no me complico!! Jai, yo hago mis pinitos cosiendo pero para niño no me gusta demasiado... He hecho vestiditos de niña. A ver si subo fotos y las veis...
Ah! Y siento mis consejos desafortunados... No sé q puedes hacer... Pero bueno, si se me ocurre algo te lo cuento x si funciona!!

Reinus, como va tu bajón? Bueno, ya leí q mejor después de... Ya sabes!! Oye, a las q colechais, pregunta indiscreta: como hacéis para... con el enano en medio??
Volviendo a Reinus, a ver si un día nos vemos x Madrid xa contarnos las penas y presentar a los canijos (mira q podríamos ser consuegras...). No sé donde vives, pero en verano tienes cita en Galapagar xa las fotos!!!

Patricia, qué rica Sara!! Q lorcitas!!! Y yo pensaba q tenia al bebé de michelin pero es q Sara está xa darle bocaítos!!!!

Nose, espero q Paula lleve bien lo de la vacuna!!

Miludiez, que tal Luna? Cuéntanos algo, mujer, que cuando entres ya no vas a saber por dónde andamos...

Cristi, te añado al facebook, con el usuario de Jorge, vale?

Sva, respecto a lo de la operación, yo tengo muy claro q después del 2 (y último, supongo) me opero el pecho. Necesito verme bien y tal y como se han quedado... creo q va a ser la única manera de recuperarme... pero prefiero esperar ya a tener el segundo y cuando esté con la lactancia ir al médico y decirle "las ves? pues cuando vuelva dentro de unos meses me las dejas igualitas que ahora, vale???"

Cosas sueltas q nunca me acuerdo de poner:
- pañales. Los activity son transpirables. Si os fijáis, tienen el culete seco pero eso es a costa se soltar la humedad... Y le humedad huele!! A mi con los huggies se le salía el pis y había q cambiarle cada vez... Helena, en tu súper te hacen des
- podéis cotillear mís fotos y si ponéis comentarios genial!! Me encantan!! En Facebook tb. Lo de hacerle su propio perfil fue xq al ppio hice amigos en Facebook q me arrepiento de tener y no quiero q vean a Jorge pero si los elimino quedo fatal xq x suerte o desgracia tengo q mantener esas relaciones...
- yo nunca (salvo q este malito) he cedido x las noches a hacer nada q no sea intentar dormir o comer. Nada de juerga nocturna!! X la noche se duerme o se intenta dormir. No hay mas opciones y hasta ahora (cruzo los dedos) me ha funcionado. Es q leí algo sobre juergas nocturnas...
- beber agua: el capullo de mi hermano le ha enseñado a beber en modo porrón. Podéis ver el video en Youtube si ponéis "Jorge bebe del porrón". Ahora no quiere beber normal. Sin comentarios!!


Chicas, empecé este correo en el bus hacia Galapagar y de repente "mierda!! me salté mi parada, por ir escribiendo!!! Así q andando hasta casa (unos 15 minutos, con mis easy tone, eso sí, para endurecer el culete). Total, que he llegado a asl 7,30!!! Con un mono de enano q pa qué...

Propongo un plan para tener "claros" los nombres y los babies del post. Creo que deberíamos "cerrar" este post y abrir uno nuevo con el título "mamás de julio 2010", ya q dentro de nada nos pisarán las mamá de julio 2011... Creo que el primer mensaje debería escribirlo Reinus, por ser por ella por quien tenemos este post!! Lo habéis pensado alguna vez? Podría haberlo titulado "Mi niña no duerme" o "vuestros maridos ayudan?", pero no, lo llamó "mamás de julio, y aquí estamos"... Bueno, q me pongo sentimental y no cuento lo que quiero. La idea es q el primer post contenga solo la lista de las que estamos que, si no recuerdo mal, es la siguiente:

2 de julio - Nosequenickponer - Paula - ?

3 de julio - Mirego (Míriam) - Jorge - Madrid

5 de julio - Helena (Elena) - Carlos - Murcia

8 de julio - Reinus (Ana) - Ainhoa - Madrid

10 de julio - Miludiez (Bego) - Luna - Zamora

11 de julio - Mipeketravolta (Cristi) - Iker - Málaga

12 de julio - Jai (Judith) - Liam - Barcelona

17 de julio - Cabaren - Carla - Sevilla

18 de julio - Cuki - Adriana - Sevilla

19 de julio - Sva - Luis - Málaga

22 de julio - Michisara (Patricia) - Sara - Barcelona

Reinus, te diría que no abrieras el post hasta que sepamos si la lista es correcta, que una no es perfecta... Así q o bien vais dando el ok a la lista o si la queréis editar, copiadla entera y editáis lo que haga falta para que luego Reinus pueda abrir el post con la lista bien hecha!!

Después de tanto rollo, me voy a la camita!!!

A ver si mañana pongo fotos de la cabeza de Jorge el jueves y de esta mañana!!

A
aroma_5655512
7/2/11 a las 23:02

Hola
Hola antes de nada............MIREGO ERES UNA MAQUINA......no paras y encima te lo curras pero bien me gusta y eres muy trabajadora jeje como te he puesto eh ??? yo es que soy un poco vagota jeje

Me parece una buena idea lo que dice Mirego y asi es como empezar de cero pero todas juntas. Mis datos son correcto

Os he ido leyendo a todas y es que como cada vez somos mas lo dejas un dia abandonado y luego tenemos tarea atrasada

Buena mi lunilla va muy bien aunque anda un poco pesadota y no come demasiado ademas de seguir un poco estriñiada xq por ejemplo no hace caca desde ayer con que mañana por la mañana sino hace tocara supositorio xq si le pasa lo de la otra vez lo pasamos fatal . Lo del platano le echo un par de rodajas y lo de la zanahoria no sabia que estriñia con que tb le echare menos

He puesto contraseña al final con que os la mando por privi y voy a ver si pongo alguna fotillo mas

besin a todas

A
aroma_5655512
7/2/11 a las 23:53

Contraseña fotos luna
Hola otra vez chicas

Os he mandado un mensaje privado a cada una (espero no haberme olvidado de nadie) con la contraseña que he puesto para ver las fotos de luna y ademas ya he añadido alguna fotillo

Por fa aquellas que tengais contraseña mandar un privado y asi la apunto y no me vuelvo loca luego para ver las fotos vale? besines

A
an0N_849793399z
8/2/11 a las 8:23

Miludiez
No me digas tantas cosas buenas q me las voy a creer!! Eso sí, anima mucho empezar el día con tantos elogios!!!

He puesto un álbum en mi perfil con fotos de algunos vestidos q he hecho. He indago muchas veces en abrir una tienda online de vestidos. Tengo hasta el dominio comprado "miredaju

A
an0N_849793399z
8/2/11 a las 8:25

Miludiez
No me digas tantas cosas buenas q me las voy a creer!! Eso sí, anima mucho empezar el día con tantos elogios!!!

He puesto un álbum en mi perfil con fotos de algunos vestidos q he hecho. He pensado muchas veces en abrir una tienda online de vestidos. Tengo hasta el dominio comprado "miredaju.com" pero nunca me lanzo... No sé si me compensaría económicamente. A lo mejor abro un post preguntando a la gente... Espero vuestra opinión!
Besotes y buenos días!!!

A
aurita_6106020
8/2/11 a las 9:16

Buenos días!!
Que tal se presenta esta mañana??
Felicidades Ainhoa!!! 7 mesines ya... como pasa el tiempo!
Mirego me parece muy buena idea lo del post! Mis datos están correctos. También he visto las fotos de los vestidos y me he quedado: Son chulísimos y fresquísimos, además con su etiqueta y todo. Yo creo que no tendrías problemas para venderlos, además aquí tienes unas cuantas dispuestas a hacerte publicidad!!!
Miludiez he visto las nuevas fotos de Luna, y qué graciosa y qué tiesa está! Es muy risueña y siempre va de colorines, está guapísima!
Chicas luego intentaré personalizar más!
Lo que quería comentaros es lo del Facebook, es que yo no tengo ni idea de como funciona , parece mentira que tenga 23 años, lo sé... El caso es que haré uno del enano solo para contactar con vosotras, pero es que no tengo ni idea de como funciona, tema chat y todo eso, es que yo tengo uno que lo uso de uvas a peras y solo para mensajes privados. Veo que algunas dais una dirección de hotmail, pero como os agregais al facebook? Ay chicas siento ser tan cateta...

Entro luego, os leo y contesto!

A
an0N_849793399z
8/2/11 a las 9:17

A las nuevas...
Comentaros q siempre le damos a contestar en el primer mensaje q abrió el post, para q la ultima respuesta quede siempre arriba y no haya q buscarlas.
Besos

A
an0N_849793399z
8/2/11 a las 9:53

Ainhoa!!!
Muchas felicidades!!! Q disfrutes del día! Ya eres toda una mujercita!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir