Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
N
nayda_5632624
30/4/08 a las 13:49

Claudia !!
me alegro que estés mejor de tus partes bajas, ji, ji, ji, CLAUDIA, y no me pasa nada tontuna, lo decía en broma, pq. como siempre me dices alguna cosa graciosilla pues te echaba de menos, nada más.

Lo del chat no va a poder ser pq. tengo lío para esta tarde y lo que queda de puente. En fin, chiquitillas mías, que disfrutéis del puente, a descansar, a tomar el sol, a leer, a comer (que ahora tenemos excusa), .....

Besos a todas y a vustros soletes !!!!!!!!

Mónica + Ainhoa + lentejilla(13+5)

Ver también

N
nayda_5632624
30/4/08 a las 13:50

Diiiiiiiioooooooooosssssssssss!!!!!...
QUÉ P - E - S - A - D - O - S LOS DE BUYVIP CON LA PUBLICIDAD !!!!!!

N
nayda_5632624
30/4/08 a las 13:50

Diiiiiiiioooooooooosssssssssss!!!!!...
QUÉ P - E - S - A - D - O - S LOS DE BUYVIP CON LA PUBLICIDAD !!!!!!

A
an0N_631630099z
30/4/08 a las 18:42

Jane
sabeis que modelo de silla jane es este

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/35an-iversario_240408/detalle/index.asp?ini=60&fin=64&se-l=60&titulo=35%20ANIVERSARIO.%20La%20segunda%20unid-ad%20al%2070%20por%20ciento%20de%20descuento&seccio-n=Puericultura%20y%20textil

es una oferta del carrefour, antes 400 y ahora 300...en rojo y naranja, con cuco y capazo...esta genial...

L
lydia_5874387
30/4/08 a las 23:29

Que tengan un buen descanso...
Hola mamis,
Espero que este fin les festejen el día de la madre y se dejen consentir.
Antes que nada, decirles que he estado casi toda la semana sin escribir en parte porque estaba un poco triste pues estaba con los nervios de punta esperando la cita con el gine que la tuve hoy..AL FIN .. ya saben, los rollos que se le meten a uno en la cabeza (que si esta todo bien, que si tiene algún problema el bebé), pero gracias a Dios ya puedo respirar... uuuuuuffff!! que alivio, ya he tenido la cita y está todo perfecto, fué como quitarse un peso de encima, mi bebe mide 35mm y dijo que estoy de 10+1, cosa que se me ha hecho raro porque la primera vez me dijo que estaba grande y ahora esta de menos, no entiendo como es eso, en fin que dijo que estaba bien.

Bueno, me he quedado muy atrás con las charlas y sólo me he quedado con algunas, espero poder responder mas adelante a las demás que ya han tenido sus resultados de análisis o sus ecos.

elona-raquel: te felicito por tu eco, me da gusto porque ya sabes, yo también he tenido mis sustos anteriormente y que gusto es darse un respiro y saber que ya estamos en la semana 10. En horabuena.
Oceania: Ya no supe que te pasó con tu problema de la orina, a mi también me sale un poco amarilla pero creo que es por todo lo que me meto en el cuerpo, sobre todo creo que son las vitaminas.
claudia: ya veo que estas mejor de tu culete, jeje yo el problema que tengo a veces es el estreñimiento pero ya me he comprado avena y me la tomo por la mañana y así voy mejor al baño. De las compras, a penas ayer compre unas cosas para mi y para el bebé lo haré mas adelante aunque eso no quiere decir que no este viendo cosas.
nina: no tengas miedo con tu jefe y dile que estas embarazada..o creo que ya se lo dijiste.. creo?!! solo una recomendación, NO TE SUBAS A LA MOTO POR PIEDAD!! es muy peligroso, cualquier salto brusco o caída y no lo cuentas. La otra vez se me ocurrió subir con mi churri a la moto y no veas, se me vovió algo en mis entrañas que no me gustó nada, jamás me volveré a subir.
Pekita: he visto tu invitación pero no se si le he dado bien, el caso es que no apareces, a ver si mañana en un ratito investigo como añadirte.
Patricia: como estás, ya no se nada de ti.. siempre tus pláticas son muy divertidas con tu nene.
Y bueno, perdonar si no he escrito a todas, ya las iré leyendo.
Espero que tenga un feliz descanso, nosotros pensábamos ir a Almería a la playa pero tengo miedo de viajar tan lejos en coche así que mejor nos daremos una vuelta por los alrededores de Madrid.
Un beso enorme y que tengan un buen descanso.
Beso
Chiara Madrid 10+1 fpp 22nov mide 35mm

A
anicia_7300649
1/5/08 a las 11:43
En respuesta a lydia_5874387

Que tengan un buen descanso...
Hola mamis,
Espero que este fin les festejen el día de la madre y se dejen consentir.
Antes que nada, decirles que he estado casi toda la semana sin escribir en parte porque estaba un poco triste pues estaba con los nervios de punta esperando la cita con el gine que la tuve hoy..AL FIN .. ya saben, los rollos que se le meten a uno en la cabeza (que si esta todo bien, que si tiene algún problema el bebé), pero gracias a Dios ya puedo respirar... uuuuuuffff!! que alivio, ya he tenido la cita y está todo perfecto, fué como quitarse un peso de encima, mi bebe mide 35mm y dijo que estoy de 10+1, cosa que se me ha hecho raro porque la primera vez me dijo que estaba grande y ahora esta de menos, no entiendo como es eso, en fin que dijo que estaba bien.

Bueno, me he quedado muy atrás con las charlas y sólo me he quedado con algunas, espero poder responder mas adelante a las demás que ya han tenido sus resultados de análisis o sus ecos.

elona-raquel: te felicito por tu eco, me da gusto porque ya sabes, yo también he tenido mis sustos anteriormente y que gusto es darse un respiro y saber que ya estamos en la semana 10. En horabuena.
Oceania: Ya no supe que te pasó con tu problema de la orina, a mi también me sale un poco amarilla pero creo que es por todo lo que me meto en el cuerpo, sobre todo creo que son las vitaminas.
claudia: ya veo que estas mejor de tu culete, jeje yo el problema que tengo a veces es el estreñimiento pero ya me he comprado avena y me la tomo por la mañana y así voy mejor al baño. De las compras, a penas ayer compre unas cosas para mi y para el bebé lo haré mas adelante aunque eso no quiere decir que no este viendo cosas.
nina: no tengas miedo con tu jefe y dile que estas embarazada..o creo que ya se lo dijiste.. creo?!! solo una recomendación, NO TE SUBAS A LA MOTO POR PIEDAD!! es muy peligroso, cualquier salto brusco o caída y no lo cuentas. La otra vez se me ocurrió subir con mi churri a la moto y no veas, se me vovió algo en mis entrañas que no me gustó nada, jamás me volveré a subir.
Pekita: he visto tu invitación pero no se si le he dado bien, el caso es que no apareces, a ver si mañana en un ratito investigo como añadirte.
Patricia: como estás, ya no se nada de ti.. siempre tus pláticas son muy divertidas con tu nene.
Y bueno, perdonar si no he escrito a todas, ya las iré leyendo.
Espero que tenga un feliz descanso, nosotros pensábamos ir a Almería a la playa pero tengo miedo de viajar tan lejos en coche así que mejor nos daremos una vuelta por los alrededores de Madrid.
Un beso enorme y que tengan un buen descanso.
Beso
Chiara Madrid 10+1 fpp 22nov mide 35mm

Me va a estallar la cabeza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No para de dolerme la cabeza, el medico de familia me ha recoendado que no tome tampoco paracetamol porque hay un estudio reciente que dice que las alergias desconocidas y el asma en los bebes recien nacidos son producidos por el paracetamol durante el embarazo.Pues bien entonces que hago con el dolor de cabeza llevo tres noches casi sin pegar ojo estoy de 10 semanas ahora mismo lo que me provoca es tomarme un espidifen pero bueno. Si alguien ha oido algo sobre este tema que me diga porfa y algun remedio casero para el dolor aparte de estar en un lugar oscuro,paños frios en la frente........ gracias

D
dahab_5779565
1/5/08 a las 13:48

Hola a tod@s!!!!! soy novata!!!!
Hola a tod@s!!!!!!
Bueno ante todo presentarme soy Carmen de un pueblecito de Barcelona y quisiera unirme a vosotras ya que mi bebé si Dios quiere!!!! nacerá para noviembre, tras un par de tratamientos, una inseminación y una FIV, por fin lo conseguimos y estoy de 11+5.

La verdad estoy un poco "asustada" ya que el próximo miércoles me haran la eco del "pliegue nucal", espero que todo vaya bien, hasta ahora mi chiquitin/a ya mide 44.9 mm y de momento en todas las ecos ha salido todo perfecto pero bueno ahora toca esto y si todo va bien el triple screenning......... no estoy muy puesta en el tema pero supongo que si sale un porcentaje bajo no nos hacen la amniocentesis verdad¿¿?? bueno que casi se me olvida tengo 26 añitos asi que por la edad no creo que sea!!!!
Bueno lo dicho que espero me expliqueis como funciona todo esto pk toy un poco perdida!!!
Un besito a todas y MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TOD@S!!!

G
gibet_9853714
1/5/08 a las 13:54

Lupe para el dolor de cabeza
un gelocatil. Mira, a mi me dan muchas migrañas y yo tomaba mucho geocatil. Desde que me quedé embarazada he estado aguantando sin tomar, dos meses y medio sin un gelocatil (nunca había pasado tanto tiempo). Los paños frios,estar a oscuras no me sirven de nada. Se lo dije a mi gine, y me dijo que no pasaba nada por tomarme un gelocatil si me dolía mucho. Mira, llevaba una semana con dolor y me tomé medio (también por los vómitos, porque pensé que lo vomitaría)y se me quitó rápido.
Mi gine es muy precavido con todo, si fuese malo me lo habría prohibido.
Cada médico es una historia. Yo llevo vomitando como una loca, perdiendo kilos (ya he perdido 2 kg)y no me manda las pastillas que cortan el vómito y las náuseas. Ayer vomité 2 veces y hoy ya llevo una y aun no me comido...

Bueno, de todas formas en la farmacia hay una cosa que te la aplicas en las sienes y dicen que va muy bien para los dolores de cabeza. No valdrá mucho y por probar.
Suerte!

A
an0N_631630099z
1/5/08 a las 15:17

Buenos diasss
hola mamis!!!

que bien sienta un dia de vacaciones...
mi maridin esta trabajando hasta las 8 o 9... asi que despues de dormir un poquito mas de la cuenta, me he puesto a limpiar que el polvo nos comia jeje... es lo que tiene trabajar los dos, que se acumula todo. hoy me he levantado con ganas de hacer cosas, y asi estoy entretenida.

ya he comido, macarrones que hacia siglos que no los probaba...gracias a dios que ya se me fueron las fatigas y puedo comer, aunque muchas cosas no me apetecen como antes...

y bueno, esperando a la eco del martes, que tengo unas ganas de verrrrrrrrrrrrrr a mi claudia, ufff...es que aun no me lo creo!!!

esto esta paradillo ultimamente ehh..os habeis ido a puente????
la que tenga la suerte de haberse ido de puente, disfrutarlooooooooooooooooooo por las que no podemos jeje...

bueno voy a seguir limpiando un poco y luego vuelvo...

sabeis si tocar lejia con la mano es malo para el embarazo???

Carmen estas de 1 dia mas que yo y tienes la eco 1 dia despues que yo...mucha suerteeeeeeeeee, seguro que todo sale bien un beso..

un beso a todassssssssssss, y disfrutar de esto, que pasa muy rapido!!!

ayer me pase a ver el coche jane que hay en carrefour por 299e, es el jane explorer...el color en real es mucho mas bonito que en el catalogo y tb hay en azul con lunares jeje... el coche esta supercompleto!!!.... espero que para junio que me ponga a buscar encuentre ofertas de esas...por que aun es demasiado pronto para comprarlo y no he podido compararlos con mas...

Eva y "Claudia" 11+4, fpp 16 nov. Eco 12s 6-mayo

A
an0N_631630099z
2/5/08 a las 14:51

Olass
aranzita....ojala yo sea uno de los casos en los que no se cumpla lo que has explicado jeje

nosotros debereabamos 1dia si y uno no... nos lo tomamos muy enserio el 1 mes...y lo cazamos jiji... pero no tengo idea de que dia ovule...
por esa regla me toca niño... pero espero tener suerte y que los bichines de 4 dias antes hembritas estuvieran mas cerca que los machitos del deber del dia mas cercano jeje

Claudia 11+5

A
an0N_611575699z
3/5/08 a las 16:20
En respuesta a an0N_631630099z

Olass
aranzita....ojala yo sea uno de los casos en los que no se cumpla lo que has explicado jeje

nosotros debereabamos 1dia si y uno no... nos lo tomamos muy enserio el 1 mes...y lo cazamos jiji... pero no tengo idea de que dia ovule...
por esa regla me toca niño... pero espero tener suerte y que los bichines de 4 dias antes hembritas estuvieran mas cerca que los machitos del deber del dia mas cercano jeje

Claudia 11+5

Ayuda
Claudia soy nueva aquí. Me he creado un espacio pero no sé donde puedo enviaros mensaje. ¿Me ayudas?
Luego os cuento
Lizzie0811

A
an0N_631630099z
4/5/08 a las 15:55

Donde estais todas??
hola mamis, felicidades jeje
estais todas de puente o que????....que parado se queda esto...
las mamas de noviembre 2008 nos quedamos mudas... las de 2007 hablan mas quenosotras...y nos llena el foro de post!!!!

animaros a escribir y preguntar....

E
emese_6202537
4/5/08 a las 19:41

Hola!!!
Muchas felicidades a todas las q ya son mamis y a todas las futuras.Ya lo celebraremos el año q viene por todo lo alto...
Se han ido muchas de puente?Yo no,pero stuvo mi hermana por aquí,ya se fue esta tarde y por eso he estado algo perdida.
Stoy mucho mejor de las nauseas,es q ya tengo 14 semanas,stoy q no m lo creo,el tiempo pasa muy rápido...Lo q m sigue es el sueño,m pasaría el día durmiendo.
He aprovechado estos días para comprar algunas cosas y mirar.Me he comprado 3 blusas estilo premamá(de las q se llevan ahora) en H&M y bastante bien de precio.Tengo ganas de comprarme pantalones d tela,fresquitos pa el verano,pero son carísimos,a ver si llegan las rebajas y voy tirando con lo q tengo.
Para mi bebé compré una toalla con capucha,la capucha es la cara d un gato,no m pude resistir,es monisima,la compré en C&A.Mi hermana m regaló 7 baberos con los días de la semana y unos animalitos muy graciosos.Tb compré 2 baberos para q mi hermana m los bordé a punto d cruz y tb m va a hacer una colcha d ganchillo para la cuna.
Tengo muchas ganas d saber q será para empezar a comprar ropita,stuve mirando con mi hermana cosas para una d mis sobrinas q tiene 4 meses y hay cosas preciosas,sobre todo para las niñas.Bueno,las dejo ya q m enrollo como una persiana,pero es q llevaba días sin entrar.Besitos para todas!!!

L
lydia_5874387
5/5/08 a las 9:51

Hola hogar
Lamento mucho que estés pasando por un mal momento, desde luego son palabras mayores, sin embargo yo te aconsejo que trates de mantener la calma por el bien tuyo, el de tu hijo y el de tu madre, se que es difícil y hasta yo me pongo a pensar que haría en tu lugar y no me lo imagino, pero créeme que el serenarte te va ayudar a reflexionar y a centrarte como afrontar el problema. También es verdad que en nuestro estado estamos revolucionadas de hormonas y nos ponemos mas tristes de lo normal, piensa que tu cuerpo ahorita no está en su mejor momento para ser optimista por eso te aconsejo que trates de cerenarte y ver las cosas con tranquilidad, trata de respirar profundo y despejar tu mente.

A veces la gente que estamos al rededor es mejor que te apoyemos desde el silencio pero si necesitas desahogarte, ya sabes donde estamos, cuenta con ello.
Animo!! y adelante que tu madre y tu hijo te necesitan!!

Besos
Chiara

A
april_9058197
5/5/08 a las 10:26

Hogar tesoro
Querida Hogar,
Compartimos lo bueno, pero qué mejor lugar también para compartir lo que duele. No siento que este sea un foro solo de alegrías. También compañeras han contado cosas muy tristes y muchas hemos expresado miedo

Antes de todo ojalá no sea lo que dices, por supuesto, pero si fuera, quiero decirte que no tiene porqué tener un final fatal cercano. Habrá una operación y ahí podrán tal vez quitar todo lo malo. Si se queda muy limpio genial, tal vez se tiene que aplicar algo de quimio. Hay muchos pasos antes de nada. Piensa en eso.

No leas nada en internet, eso de verdad. Lo que no sepas o entiendas le preguntas al médico, y si la respuesta no la entiendes porqué te habla con nomenclatura demasiado técnicas le preguntas, directamente que te hable para alguien que no entiende. Y no te quedes con ninguna duda.

No pienses en lo peor, y según sea el diagnóstico me lo dices que he trabajado en este tema algunos años y algo te puedo ayudar. Lo que es muy importante, es que tu madre, tenga un papel muy activo en cuidarse. Eso mejora todo. Y tu embarazo la va a ayudar seguro.
Entiendo perfectamente lo que dices que es ella para ti. Sentimos lo mismo

Un abrazo gordo.

Raquel

E
enilda_6304802
5/5/08 a las 10:30

Carino tranquila
Hola guapa, se que en estos momentos es muy dificil mantener la calma, sobre todo en tu estado, pero piensa que si tu madre te ve mal ella tambie estará mal,
No adelantes acontecimientos, quizá sea otra cosa.. quien sabe... a mi abuela la paso mismo y lo que la descubireron era que tenia una ulcera de estómago, de vez en cuando hay que echar a correr con ella porque la sale mucha sangre por el ano.

Espero que todo salga bien, y para lo que necesites aqui nos tienes.ç
un beso guapa, mucho animo.

A
april_9058197
5/5/08 a las 11:27

Hola futuras mamis
Bueno pues yo en general os cuento que aunque siempre he dicho que no nos toca tener barriga hasta el 4 mes, pués como dice Eva, tengo una barriga más que cervecera. Yo que siempre presumía de tableta chocolate (no porqué me mate en el gimanasio, sinó porqué de peque hice mucho deporte y se quedó así, igual que las piernotas, que como dice mi maridín son sus jamones!!! Jaja. Bueno pués el jueves voy a la matrona de la ss, supongo que la eco de la 12 será a la semana siguente.
Carmen bienvenida. Yo también soy de un pueblecito de barcelona y mi embarazo fue por IA. Seguimos charlando. Me alegro te hayas añadido!!!
Chiara gracias por tus palabras y enhorabuena a ti también. Creo que tu hijo está perfecto de medidas a mi con un día más me medía 37 así que está muy bien. Ahora ya en la semana 8 que fantástico, la eco de las 12 ya está aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Y pasamos a supersegundo trimestre que eso ya será coser y cantar.
Eva, mañana es tu gran día, que ilusión como me alegro. Y ya en la barriguita, fuera miedos. Ya nos cuentas. Y yo estuve de puente y por eso no entré, pero el lunes ya, a leer a mis chicas. NO he podido mirar tu cochecito. Qué lástima. Este finde me he ido con unos amigos y su peque de 6 meses. Ella me ha explicado que estuvieron a punto de coger un carro muy muy bonito, pero que al final se tiraron atrás porque lo desmontaron y miraron cuanto pesaban las piezas por separado, se ve que era demasiado pesado. Me dijo que ese era un detalle imporatnte a tener en cuenta y otro el volumen.
Marian tranquila, si soy yo la que no hace ni el huevo, y vosotras no parais. Espero hayas descansado y eso,no más excesos. Mi próxima eco es en la privada a la semana 14. Como lo vio todo muy bien, dijo que viniera ya para pedir el triple screening, aunque eso, en la seguridad social me toca ysupongo que será la semana que viene. Auqneu voy por privi, las de control por ss sí las haré.Besitos
Monica, pués eso tu ahí, ayudando a tu hermana. Que también habréis pasado ratos chulis. Niña yo soy hija única, ojalá tuviera yo una hermana. Bueno, al menos mis hijos serán 3. Ni uno menos, aqui familia numerosa. (con permiso de los bancosjajajajajajja)
Mariangeles a portugal!!!! Pués disfrutalo mucho mucho. Yo solo conozco Lisboa y alrededores y me encantó. Ya nos cuentas
Imma tu no tienes un marido, tu tienes un solete, caramba que detallazoooooooooooooo
Raquel 35 BCN fpp 22n Hoy 11+2 (última eco 10+2 37mm)

J
janira_6193056
5/5/08 a las 11:45

Hola chicas
Empezamos una semana nueva y espero qos encontreis bien. Yo poco a poco ya voy mejor y no tengo tantas nauseas y ya como bastante bien . Hoy empiezo mi semana 11 y por fin estoy más tranquila y mis dolores de tripa casi ni los aprecio. Ësta semana tengo eco x lo privado y la que viene la de la SS. Carmencita , yo tb te entiendo muy bien ya q yo vengo de fiv-icsi y éste es mi 2 intento y he vivido todo ésto con mucha ansiedad , y gracias a raquel (elona ) q dia a dia me ha dado animos y tranquilidad pero para mi estas primeras semanas han sido de bastante nerviosismo .Bueno chicas pues nada , ya iremos hablando . Un beso a todas
Elena 33 años. 11semanas ; Fpp-26 Nov

N
nayda_5632624
5/5/08 a las 12:56

Hola barriguillas !!!!!!
gordis mías !!!! ¿Cómo estáis????? ¿Habéis descansado todas ???? Antes de nada, felicidades a todas por el día de ayer !!!!!!

bueno, veo que en estos días la mayoría hemos estado bastante desconecting, ji, ji, que lo del puente os lo habéis tomado en serio, así me gusta, yo playita, atender hermana, playita, atender sobrina, playita,atender a mi peque, playita, atender mi barriguilla, playita, atender a mi maridito, playita, uffff.....en fin.....que la semana que viene son tres días más !!!!!

Hogar cariño, ya sé que es muy fácil decirlo pero de momento, hasta que no sepáis resultados del médico, no adelantes acontecimientos, a mi madre le pasó lo mismo y resultaron ser dos pólipos que se los quitaron con láser y listo!!!! No sé si leíste un post mío el otro día que mi hermana se hizo una prueba en el brazo el miércoles pasado por la mañana y por eso estamos estos días muy pendientes de ella???? pues por ahí van los tiros, y está embarazada de siete meses !!!!! pero de momento hasta que no sepamos resultados por la forma de ser que tenemos todos en casa estamos intentando ser positivos y optimistas en todo, sobre todo delante de ella, todo lo convertimos en diversión, y risas, y cuando sepamos resultados (MAÑANA POR LA MAÑANA SE LOS DAN !!!!) pues ya cogeremos el tema como se ha tomar, pero sin depresiones que no se acaba el mundo y hoy en día gracias a Dios existen muchas opciones para todo !!!!!
Cuéntanos cómo lleva tu madre el proceso para ir sabiendo cositas, guapa !!!!

Y a las demás gordis mías, pues nada, que ya estoy otra vez por aquí, y que me pongáis al día de vuestras novedades de barriguillas !!!!!

Besotes,

Mónica + Ainhoa + lentejilla (14+3 yaaaaaaa!!!! )

N
nayda_5632624
5/5/08 a las 13:07

...
prueba

A
an0N_631630099z
5/5/08 a las 13:40

Puentistasssssssssss
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
bienvenidas a las puenteras!!! yo en casa todo el finde, y sin puente...

han retirado la cuna que iba a comprar de ebay...al final me decante por la de madera...pero como las quiero todassssssssssssssssssssss no me convenso del todo jejeje... pero como economicamente me conviene esperarme un poco mas, pues me aguanto....y a ver si la vuelven a sacar, o alguna que me guste mas...
no se si os conte...fuera hay un post en el que lo decia todo...

chicas tenemos que ir poniendo mas post... que las mamas de 2007 nos invadennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

pues tb he visto una comoda de alondra, que como la han descatalogado... pues la venden en 19+50 de gastos... cuando estaba en catalogo creo q costaba unos 200...
bueno lo importante es que no creo que encuentre ninguna comoda por menos de 70, y esta es entera de pino, y de medidas es lo que yo estaba buscando, altita para usarlo de cambiador o poner encima la bañera de claudia...
asi que en estos dias me animare a pedirla ...
yo prefiero tener todo preparado pronto..asi puedo disfrutarlo yo antes que venga claudia...es que me encantaaaaaaaaaaaaaaa ver sus cositas...ordenarlo...

bueno, pues mñna tengo la eco de las 12s, para mi la 1...y tengo unas ganassssssssssssssssssssssssss de salir de alli con mi foto y con todo perfectooooooooo...uffff.... por muy positiva q soy, siempre hay algo que te hace dudar... pero bueno, eso nos pasa a todas...
mñna os cuento y subire las fotos para que veais a mi gordita... entonces me lo empezare a creer!!!

ayer estuve con la barriga superhinchada, creo que tenia muchos gases...por que tb me la sentia revuelta...

bueno sera normal...ya esto tiene que crecer y crecer y crecer... ufff ya me veo a todas barrigonas jejeje...

¿QUIEN TIENE ECO DE LAS 12 SEMANAS, ESTA SEMANA?????

Eva y "Claudia" 12+1 (no me lo creo¡¡) fpp 16nov.

D
dahab_5779565
5/5/08 a las 13:57
En respuesta a an0N_631630099z

Puentistasssssssssss
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
bienvenidas a las puenteras!!! yo en casa todo el finde, y sin puente...

han retirado la cuna que iba a comprar de ebay...al final me decante por la de madera...pero como las quiero todassssssssssssssssssssss no me convenso del todo jejeje... pero como economicamente me conviene esperarme un poco mas, pues me aguanto....y a ver si la vuelven a sacar, o alguna que me guste mas...
no se si os conte...fuera hay un post en el que lo decia todo...

chicas tenemos que ir poniendo mas post... que las mamas de 2007 nos invadennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

pues tb he visto una comoda de alondra, que como la han descatalogado... pues la venden en 19+50 de gastos... cuando estaba en catalogo creo q costaba unos 200...
bueno lo importante es que no creo que encuentre ninguna comoda por menos de 70, y esta es entera de pino, y de medidas es lo que yo estaba buscando, altita para usarlo de cambiador o poner encima la bañera de claudia...
asi que en estos dias me animare a pedirla ...
yo prefiero tener todo preparado pronto..asi puedo disfrutarlo yo antes que venga claudia...es que me encantaaaaaaaaaaaaaaa ver sus cositas...ordenarlo...

bueno, pues mñna tengo la eco de las 12s, para mi la 1...y tengo unas ganassssssssssssssssssssssssss de salir de alli con mi foto y con todo perfectooooooooo...uffff.... por muy positiva q soy, siempre hay algo que te hace dudar... pero bueno, eso nos pasa a todas...
mñna os cuento y subire las fotos para que veais a mi gordita... entonces me lo empezare a creer!!!

ayer estuve con la barriga superhinchada, creo que tenia muchos gases...por que tb me la sentia revuelta...

bueno sera normal...ya esto tiene que crecer y crecer y crecer... ufff ya me veo a todas barrigonas jejeje...

¿QUIEN TIENE ECO DE LAS 12 SEMANAS, ESTA SEMANA?????

Eva y "Claudia" 12+1 (no me lo creo¡¡) fpp 16nov.

Hola!!!! yo tengo el miércoles la eco de 12+5!!!
Buenos dias y Felicidades a TODAS!!!!! k nos tenemos k ir preparando ya para el año k viene k ya seremos todas unas mamis de lujo!!!!! jejejejejejeje.....

Como te decia el miércoles tengo la eco esta k te miden el pliegue nucal y si todo va bien al dia siguiente las analíticas del triple screenning......hemoglobina.....etc,etc,etc.....ya- tengo ganas de volverlo a ver y eso que casi cada dos o tres semanas me han hecho eco por el control al ser invitro supongo.......si es tu primer eco ya veras vas a flipar!!!! ya le veras la cabecita, las manitas, su ritmo cardiaco, el dibujo de lo k seran sus costillitas, su columna........vamos yo sali flipando de un par de cosas tan chiquitas k sólo pueden verse en microscópio lo que llega a formarse!!!!!!
Este mismo finde hemos estado viendo a mi tia que ha dado a luz su 6 RETOÑO!!!!! k cosita!!!!!! tengo unas ganas ya que llegue NOVIEMBRE!!!!!!

Bueno chicas a todas que ya nos queda menos, sólo nos faltan los tres meses de verano, espero k sean llevaderos!!!! y que las que esteis como yo con náuseas, mareos.....preguntaros si alguna ha usado cariban??? a mi me las mandó el gine pero me da un pco de miedo por todo eso que se escuchó hace años de las malformaciones......y sólo me las tomo cuando ya no puedo MÁS!!!! Mucho ánimo a todas k ya nos keda menos un besito muy fuerte!!!!!

A
an0N_631630099z
5/5/08 a las 14:54

Aranzita
no me he podido resistir y os tengo que contestas jejeje...

aranzita enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..-..ufff descansa mientras puedas!!!...y ve guardando mucho amor, xq te va a faltarrrrrrr para repartir entre 2!!.. que bonito, ya veras cuando esten los dos jugando... que prefieres: 2 niños o 2 niñas????

yo mñna os cuento, xq tengo muchiiiisimas papeletas para tener mellizos...tengo mellis en la generacion de mis 2 abuelas... asi que ahora toca mi generacion, y yo tengo por 2 partes!!!! uffff... pero me da miedo un parto-cesarea doble, y pienso que 2 a la vez no se aprovechan como de 1 en 1... lo demas son todos ventajas...
bueno, yo creo que lo mio sera 1...pero hasta mñna no lo sabremos...

E
emese_6202537
5/5/08 a las 15:57

Hola!!!
Comienza una nueva semana,a ver q tal la pasamos.Como les comentaba ayer m voy sintiendo mucho mejor,lo q llevo mal es el sueño,m duermo por los ricones...
Aranzita,muchas felicidades!!!y q sorpresón.Yo tengo sobrinos gemelos(niña y niño),ya tienen 5 años.Mi cuñada no se lo podía creer cuando se lo dijeron,no sabía si reir o llorar.Pero ahora q los tiene tan grandecitos se siente muy feliz.Ya verás q merece la pena...
Claudia mucha suerte mñn en tu eco,ya verás q va a ser un día inolvidable.
Hogar6,siento mucho por lo q stás pasando,pero spera a ver q ocurre,aunq se q es facil decirlo...La tía d mi marido tuvo cancer d colón hace 2 años,y lo superó,así q siempre hay esperanza e igual es otra cosa menos complicada.Y ya sabes q nos tienes aquí para desahogarte.Mucha fuerza.
Besos para todas!!!

A
an0N_631630099z
5/5/08 a las 21:42

Donde estais??
donde estais???

con eso de que mñna tengo la eco estoy muy nerviosa... ya sabeis que no me gustan los medicos, y encima voy con mi maridin, y solo me han dicho que suba a las planta 6, gire todo a la izquierda y hay esta la consulta...que tengo q entregar el volante en el despacho de al lado...y yo pienso: con lo grande que es el hospitallllllllllllllllll me pierdo fijo jejeje.... ufff...encima , aunque me hayan dixo q es abdominal (gente que ya ha ido) sigo con la duda: y si no es asi??? le tendre que decir que entonces no me la hago...que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaa decirle eso...

bueno pues me he ido de compras...me he recorrido media provincia jeje...
he id al toysrus, hay que de cositassssssssssssssssss....he ido al carrefour del puerto y he comprado 4 calcetines (pack de 2, 1 azul y uno blanco x1)...no habia rosa jeje...
luego he ido al kiabi y he comprado 3 pijamitas superabrigados (1x4, y los otros dos a 6 cada uno...) estoy comprando lo masssssssssss barato que encuentro... claro dentro d que sean abrigaditos y se vean bueno para el tiempo que los voy a usar...2 son de 1 mes y 1 de 3 meses... ya os subire luego fotos....amarillo, rosa y verde!!!
no kiero saber nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de azul!!! jejeje

ay ojala se mojara el medico mñna y me dijera que le parece de sexo....
chicas que pena ver tantas cositas rosas y no poder comprarla por miedo a q se quedn sin usar, que rabia me da.... por eso voy comprando mijita a mijita...

O
oiana_8749017
6/5/08 a las 9:45

Hola guapas
hola guapas espero que vaya todo bien..felicidades a la que tendra gemelos..y a hogar mucha fuerza ..

eh estado un poco triste, la verdad no quiero que afecte a mi bebe..

ya estoy de 13 semanas +2 dias.y a las 16 semanas creo me hare eco..uyyy queda bastante..ya quiero verlo...necesito verlo y saber que va todo bien

como van las panciiitas??
ya se empiezan a notar?

pues siento algo dentro ... no creo que sea el bebe...eh leido que pueden ser gases pero..es como si me tokaran mi panciiita por dentro...SERA MUY PRONTOO??

L
lydia_5874387
6/5/08 a las 9:48

2010 claudia
Eva,
Desde aquí desde mis escritorio, te mando mis mejores deseos...jeje. Bueno, que deseos... vamos que vas a salir del consultorio como si estuvieras en una nube, de feliz y contenta por ver a tu bebé, que envidia de la buena.
Al final te va acompañar tu maridín, que bueno porque a él también se le va a caer la baba.
Oye, y que fijación con lo de ser niña..no??.. yo preciento que va a ser niño y mi marido quiere que sea niña, ya no se que pensar porque como tengo en la cabeza un niño y si medicen que nos es niño me voy a quedar por unos segundos un poco chof, en fin como dicen todos mientras venga sano vale cualquiera niño o niña.
Pues nada, cuéntanos en cuantos salgas de la consulta, cuéntanoslo tooodooooo.
Saludos
Chiara

A
an0N_572171299z
6/5/08 a las 10:25

Hola a todas!!!!
Hoy tengo la 2 Eco. En esta medirán lo del pliegue nucal y me mandarán lo del triple screening. Ay!omá q miedo!!! Espero q me diga q toda va bien...Mi marido piensa q hoy nos dirán el sexo del bebé, aunq yo no creo q tan pronto se deje ver. El dice q sabe q es una niña, y la verdad es q no sé si creerle, xq es un poco brujo jaja. Yo me quedé embarazada en el primer intento,y él desde el 1 día me dijo q estaba embarazada. Yo por supuesto ni lo creia, pero vaya mi cara cuando me enteré q estaba...y la cara de él diciendo: "te lo dije". Weno chicas, q después os contaré como ha ido todo y q me han dicho. Por favor!! deseadme SUERTE!!!

FELICIDADES ARANZITA!!!!!!q guay!!! gemelos!! La verdad es q yo me lo imagino y me muero de miedo!, pero weno, no t preocupes q al principio se t hará un poco + duro, pero a ti t compensará el doble, jeje!!!

HOGAR, ánimo cariño!!! No t preocupes antes de tiempo xq seguro q no es nada. Además hoy en dia hay muchos avances y sea lo q sea todo va a salir bien. Lo importante es q tú estes bien de ánimo (aunq sé q es dificil) para q tu bebé este bien. Mucho ánimo y mucha suerte. Ni q decir tiene q sepas q aqui estamos para lo q necesites. Un besazo guapa!!!

ELENITA, me alegro muchísimo de q estes mejor. Q t dijeron de lo de la orina??? La verdad es q me quedé un poco preocupada después de mandarte el mensaje...creo q t asusté mucho y te juro q no era mi intención. Perdoname si fue asi, pero lo único q queria es q fueras al médico cuanto antes y q no lo dejaras. De verdad perdoname. Un besazo y aqui estoy para lo q necesites.

CLAUDIA, yo tb tengo la Eco hoy!!! q nervios...yo estoy igual q tú...nos dirán hoy el sexo??? se dejaran ver??? a q hora la tiens tú?? yo a las 17 h. Ay!!! después nos contamos.

A las demás, espero q todas esten bien y q sus barriguitas vayan creciendo. Un besazo a todas!!!!!

INMA+cosita 13+3 SEVILLA
fpp 8 nov

Y
yeney_5537635
6/5/08 a las 10:33

Hola a tod@s
Hola chic@s, soy nueva en el foro y quería compartir con todos vosotros la alegría de ser mamá en Noviembre. Ayer me hice mi primera ecografía y estoy contentísima de haber podido ver por fin a mi pequeño bebe. Espero que podamos compartir un montón de cosas buenas. Muchísimas felicidades a todas las futuras mamas!!

L
lydia_5874387
6/5/08 a las 10:53

Se me olvidaba...aranza
Jolin, que gusto que vas a tener gemelos. Que sorpresota, y que cara puso tu marido? seguro que entró entre un estado de emoción y chock. Me alegro mucho, a mi me hubiera gustado tener gemelos así me ahorraba otro embarazo, jejeje
pues nada a cuidarse y a descansar mucho, y a comprar doble que es lo divertido.
y a carmenmr2: que tengas mucha suerte el día de mañana con tu eco, seguro que estará todo en su sitio y el gusto de ver a tu peque va aser mayor.
Saludos
Chiara

N
nayda_5632624
6/5/08 a las 11:46

Gordis mías !!!!!!!!!!
me acaba de llamar mi hermana con el resultado de su biopsia que se lo daban hoy: BUENO, BUENO, BUENO, BUENO, ..... en fín....para mí sobran las palabras, Dios quiera que ninguna de vosotras pase por esto, pero las que estáis cerca del tema (Hogar) entenderéis lo pletórica que estoy hoy. Ahora mismo tengo hasta ganas de llorar.... jooooo....es que aún no me lo creo. Ya contábamos con que le tuvieran que provocar un parto la semana que viene (7 meses de embarazo) para empezar con un tratamiento.....si es que los médicos se curan en salud dando las noticias pero a veces se pasan un poquillo....(toma nota de esto Hogar cariñete) uiiigggggggggghhhhhh.....increíble.....Madre mía, vaya fiesta de cumpleaños que le vamos a organizar a mi Ainhoa que cumple el día 27 sus dos añitos...!!!!!!!! Ni contábamos con celebrarlo ni nada, aaaaghhhhggghhh, sólo quiero gritar, llorar, estoy histérica.....

Os quiero a todas !!!!!!!!!!!

Mónica + Ainhoa + lentejilla (14+4)

N
nayda_5632624
6/5/08 a las 12:09

Y ahora que ya
os dado la supernoticia de mi hermana, voy a intentar ponerme un poquillo al día con todas.
CLAUDIA, ji, ji, ji, alucino contigo corazón. ¿Pero ya has dejado algo en Kiabi para las demás????? qué pasada, lo que yo te aprecio mucho y veo que estás muy emperronadilla con sea niña, pero has de pensar en la posibilidad de que sea un Claudio, no???? oye, me gusta más la cuna verde, pero mucho más. La habitación de mi Ainhoa es toda en tonos verdes, y es un color muy agradable, muy bonito, y no te cansas nunca de verlo. Otra cosilla, cuéntame corriendo cómo te ha ido la eco que tienes hoy !!!!!!!!! pero en cuanto llegues a casa, ok????
ARANZITA , hija mía, me has dejado sin palabras......DOS !!!!! Enhorabuena !!!!!! vete preparando, ji, ji, ji,....
BURBUJA, suerte para hoy, tranquila que verás que está todo bien, cuéntanos en cuanto sepas algo.
ARESUS, bienvenida y a partir de ahora, ya sabes, a ponernos al día de todo, todo, todo,.....
HOGAR, ¿sabes algo nuevo ???? ánimo guapi !!!!! mira mi hermana, ves????
ELENA, ya me has contado por el privado, confío en que hoy estés también mejorcilla.
PANCHIV, cariñete, ¿por qué has estado un poco triste? perdóname pero si nos lo has contado, se me ha pasado, ¿ya estás más animadilla???? no estés así que tu baby lo nota todo, que no me entere yo que estás triste...
CHPMM, gracias de corazón por tu ofrecimiento de ayer, ya ves que al final todo ha sido un susto. Gracias, de verdad.
MARIANGELES, ¿cómo fue Portugal???? no te veo en el foro, a ver si te has quedaooooooo allíiiiii pa'siempreeeeeee....vuelveeeee
SANDIITA, lo mismo de lo mismo, ¿"ande estás"????????
CHILOTA, leí lo que está pasando donde vives y me da mucha pena. ¿Ya estáis más tranquilitos????
bueno, gordis mías, que si me he dejado a alguna, por favor, me perdonéis, que ando un poco revolucionada hoy....ji, ji,....
Os quiero a todas!!!!!!!
Mónica + Ainhoa + lentejilla (14 + 4)

J
jiani_9383927
6/5/08 a las 12:50

cuanto tiempo: estado ingresada
Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar! La verdad es que lo he pasado bastante mal, a causa de mis nauseas y vómitos tanto que me tuvieron que ingresar el viernes aunque el sábado por la tarde ya estaba en casita. Os cuento un poquillo: el jueves por la noche empecé a vomitar de muy seguido cada 20 minutos así toda la noche y me levante mas o menos pero sobre las 12 así se volvió mas seguido era como un súper cólico y estaba desesperada así que fui a urgencias porque me parecía algo exagerado y me daba miedo que del esfuerzo el bebe se hiciera daño. Cuando llegué me pusieron suero y me explicaron que por seguridad me dejarían la noche ingresada y luego me explicaron que me pondría priperan y yo me asuste preguntaba a todos los médicos si no había riesgo para el bebe pero me tranquilizaron y me dijeron que estoy perdiendo mucho peso ( 4 kilos desde que estoy embarazada) y que eso no es bueno, que había que cortar los vómitos y controlar mucho mi peso pero lo mejor fue que vi otra vez a mi peque moviéndose incluso se lleva las manos a la boca y es muy gracioso.
Bueno que me enrollo:
Hogar: espero que lo de tu madre no sea nada desde aquí todos mis mejores deseos para que todo se quede en un susto. 1 beso y muchísimo ánimo
Aranzita que guay gemelitos! Alegría doble espero que disfrutes tu embarazo el doble
Claudia 2010 cuéntanos que tal tu eco veras como todo genial. Por cierto quiero colgar fotitos en la cuenta pero no tengo la clave cuando puedas me la envias por privi.

Es genial que ya casi todas hemos pasado por la eco de las 12 semanas y todo vaya tan bien
Por cierto os a crecido la barriga? Ayer lo pregunte en el foro de embarazo a mi se me nota muy muy poco
Bss a todas
Sonia 14+3

I
israe_8650161
6/5/08 a las 13:46

Me han dado la baja
Hola,

El mièrcoles fui almédico y me vió tan angustiada y con la tensión tan alta que me la ha dado. El viernes voy a por otras dos semanas.

Mi jefa ( la mujer de mi jefe )primero me soltó un joddr, después que si lo estaba buscando y al final henorabuena. Ayer me llamó por la mañana y por la tarde para que me reincorporara cuanto antes porque le estoy costando el dinero y al final que le hiciera trabajos desde casa...

Bueno de momento estoy mejor, pero algo intranquila porque no sé en qué va a acabar todo esto y de verdad que no quiero enfrentarme a mi jefe que tiene que estar soltando sapos y culebras por esa boquita.

¡¡Aranzaa gemelos!! qué suerte, te ahorras un embarazo y aprovechas la estancia en el hospital.... Mi madrina que tuvo siete hijos siempre se quedó con la pena de tener gemelos/mellizos.

Las que estáis preocupadas por la moto, prometo no usarla nada más que lo imprescindible y como ahora estoy de baja seguramente la usaré 1 o 2 veces más y ya está.

De síntomas veo que en general nos quejamos menos, yo por lo menos creo que es por el cariban.

En cuanto a compras como es mi tercer hijo pues lo reutilizo todo menos el cambiador que se me ha rajado y le voy a comprar la bandejita de arriba en IKEA, que me encanta. Por cierto si no os queréis gastar dinero en la cuna que va después del moisés os informo que mi segunda hija a dormido siempre en la cuna de viaje y así hay un trasto menos.

Besitos a todas y a las lentejitas.
Ninna

I
israe_8650161
6/5/08 a las 13:48

Perdón ha dormido es con h,jeee,jeee
,

J
janira_6193056
6/5/08 a las 14:00

Burbujita
hola wapa !! No te preocupes ,que tu hiciste bien en informarme .Pues mi orina dicen q esta muy bien que no hay nada raro y eso q el color era exageradisimo, me dijeron q igual era de la medicacion, no se , no supieron darle ninguna explicacion pero desde el domingo ya no he vuelto ha tener ese color.Me dijeron q daba como dos células q salen cuando hay infeccion pero q si fuera infeccion tendrian q ser muchas mas asi q no le dieron importancia .La próxima semana como tengo gine tengo qllevar otra muestra , asi q nada enprinicpio . Un beso a todas.Ya os contare a la noche xq hoy tengo eco con mi gine privado
Elenita 33años 11+1 Fpp-26 Nov

A
an0N_631630099z
6/5/08 a las 15:06

Eco 12 semanasssssssssssssss
chicas que pecha de andar me he dado.... con eso de que hemos ido en tren y la estacion no esta al lado del hospi...

solo pude desayunar por el camino un hurry'up...

que nervios me entraron alli....dejas el papel de la cita en un mostrador...y luego ellos te llaman para entrar... por ahi pasaban niños recien nacidos en los carritos, supongo que serian a los que les dan el alta... luego algunas barrigones en bata, supongo que de parto...xq al lado de la sala de eco estan las habitaciones de maternidad...

bueno pues te pasan a una sala medio oscura, con un monton de medicos... creo que habia 2 o 3 medicos y oros tantos en practicas, y enfermeras... pero no se ponian a mirar..estaban por ahi de sala a sala... tenian unas juergas montadas jejeje...

la camilla y lo que mas se ve el pitorro de la eco vaginal...lo tenia puesto en el aparato pero que miedoooo solo con verlo...

jeje q susto ehhh??? bueno pues me dice que me tumbe en la camilla (bien, si no me habia dixo nada de despelotarme era buena señal jejeje...) y que suerteeeeeeeeee, encima me toca una medica mujer!!!! y la enfermera (creo q era enfermera) tb mujer!!!!
me baja el pantalon y me subo el jersey...(me habia depilado la zona alta por si me lo bajaba demasiado y menosmalllllllllllllll) xq me bajo el pantalon unos 3 centimetros por debajo del nacimiento del pelillo...menosmal que me kite bastante jejejeje...

me puso un gel...que ya es conocido por mi xq ese gel es el que se usa con la aparatologia de estetica jeje...

Chicas, noticion: solo es unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
ay que alivio...de repente sale en el monitor, es mi claudiaaaa, increible...no me lo podia creerrr!!!!!....y yo impaciente por que me dijera q estaba todo bien...
y dice la doctora: vamos a escuchar el corazon.... pum pum pum... y hay estabaaaaaaaaaaa...ay tenia un miedo a q se le hubiera parado...uffff q cagona...

asi que he visto a mi claudia, enterita y con su corazon latiendo...
una de las pocas cosas que se decian la doctora y una chica que seria de practicas es que la columna se veia muyyyyy bien, bien marcadita...
el pliegue nucal me ha salido 1'2 que esta bastante bien... y mide 5cm... segun medida estoy de 11+5, pero yo creo que es que va a ser chikitita como su mama

se le veia los pies para arriba, y los brazos se veian poco, pero creo que los tenia encima del pecho, relajadita.... me dio varios golpes para que se moviera... pero yo creo que con el trote que le habia dado ayer (me harte de andar y dar vueltas), y esta noche que no he parado d dar vueltas...la pobre mia estaba fritaaaaaaaaaaaa...

la eco abdominal no se ve muy bien, pero lo que yo necesitaba saber se ve de sobra.

cuando le oi el corazon me kede supertrankilaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que relajacion y que ilusion... es que es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

voy a subir la foto en nuestro album... luego os pego la direccion, que seguro que ya la habeis perdido!!!
ahh, del sexo no me ha dixo ni pio...asi que tendre que esperar...me ire al privado a las 16 o 17 semanas...xq me muero de la curiosidad...

Eva y "Claudia" 12+2, fpp 16nov.

E
emese_6202537
6/5/08 a las 15:38

Hola!!
Claudia m alegro d q todo haya salido bien, y q por fin hayas visto a tu peque.Se quita una un peso d encima,verdad?Te mandaron a hacer el screening?
Por cierto he visto tus últimas compras,muy mono todo.Spero q al final sea Claudia pq a ver q vas a hacer con tanta cosa rosa.Las cunas son muy monas,pero m gusta más la color madera,como tú dices combina con todo.La mia es muy parecida,a mi m la regaló una amiga,era de su niña y está nuevísima,así q algo menos q comprar.La tenemos guardada en el trastero,hasta q pintemos la habitación,mi marido lo hará en julio cuando esté d vacaciones.La qeremos pintar d un color vainilla muy suave,y quiero buscar alguna cenefa mona.Mi suegro,q es carpintero,m va a hacer el sinfonier,para guardar su ropita.Lo q stoy dudando si comprar es ela bañera con cambiador,mi cuñada dice q es muy útil,o una bañera normalita y ponerla sobre el sinfonier.Q piensan hacer uds?
Mñn tengo dentista,m hizo el pase mi matrona para q m haga una revisión,spero q esté todo bien,no m apetece nada tener q empastarme nada.No soporto a los dentistas,les tengo pánico desde niña.Ya les contaré q m dice.Mi próxima cita con la matrona el 20.Un beso para todas!!!

A
an0N_631630099z
6/5/08 a las 15:50

eli el triple screener yo ya me lo he hecho...el dia 22 que fui a sacarme sangre para eso y algunas cositas mas... aun no se nada, xq los resultados creo que me los da mi medica de cabezera el dia 14 que tengo cita con ella... en la eco me ha salido todo bien, asi que estoy mucho mas trankila...y creyendomelo un poco mas!!!

mira yo tengo un ropero empotrado (dentro he metido una cajonera-sinfonier y una barra para colgar cositas... en la otra mitad que me keda libre no se si la dejare para meter cosas que no usare de momento o ponerle baldas... yo creo que con eso me basta, pero he visto una comoda muy bien de precio... y como estaba buscando algo para colocar el cambiador y la bañera, pues eso me sirve para todo... es alta, mide 93cm como yo la keria y encima voy a comprar un cambiador de esos de plastico y esponja que he visto en toysr'us por 13...y para bañarlo voy a comprar una bañera de esas de plastico (en carrefour las he visto por 10, en ikea 5)...cuando vaya a usar el baño lo pongo sobre la comoda, y el resto del tiempo lo guardo en algun ropero...mientras no lo use dejo el cambiador sobre la comoda.... (kizas en la comoda que he visto que mide 98 de largo, solo tenga que echar el cambiador para un lado y me kepa la bañera)...a parte la comoda trae 2 puertas con baldas y al centro dos baldas como si fuera una repisa donde se puede poner las cosas que se necesitan mas a mano, como dodotis, la cestita con champu, colonia, y demas cosas de higiene.... y en las puertas se pueden guardar algun juguete, toallas,... incluso las sabanas y mantas que no me quepan en la cajonera del ropero...

yo creo que poco a poco iremos viendo lo que nos hace falta...

A
april_9058197
6/5/08 a las 17:22

Hola futuras mamis
Eva, llevo todo el día pensando en tu eco. Muchas felicidades preciosa. A que es fantástico????? Se le iba a parar el corazón, pero de las ganas de que su mami la viera!!!
Elena, me alegro no tengas infección. Y mira piensa que eso te ha enseñado ya, colores del pipi. Ahora la proxima vez que lo tengas así, no te alarmarás,tdo es un aprendizaje
Ninna aupa, por tus hijos. Si no mejora, tu tienes que buscarte estrategias para que no te afecte emocionalmente. Un besos
Sonia, vaya con tanto vomito. A ver si encuentran como cortarlos ya refinitivamente!! Cuidate
Mónica muchas felicidades pra tu hermnana, muchas también para ti y para tu Ainhoa.
Inma qué tal tu ecoooooooooooooooooooooo?
Panchiv, dicen que las primeras veces que se nota, es ocmo si fueran burbujitas, así que tal vez
Marian, tesoro, fue muy guai estar tantas horas con esa peque. La verdad es que ya me veia. Y tanto, la hora de la siesta y a al anoche es cuando yo decía, estos ratitos son los únicos que... pero bueno, ya veré que a la que sea mi niñito no me va a importar nada, y vosotros? Qué habéis hecho?
Arantza a mi me hubiera encantado gemelillos así que te aseguro que te doy mi más enorme enhorabuena
Hogar, ves contandome como va tu mami. Un abrazo
Raquel

L
lydia_5874387
6/5/08 a las 17:26

Algunos comentarios...
claudia/eva: Felicidades a las 2. Comentarte acerca del tamaño del bebe. Leía la otra vez que se hizo en Inglaterra un estudio con niños y vieron que: LA altura del bebé la heredan del padre y el volumen o el físico, de la madre, abría que anotarlo y cuando nazcan todos nuestros bebés comprobar si es verdad .
elenita: que bueno que no ha sido nada lo de tus pis, mira, otra cosa menos de que preocuparse. hhaaa! y suerte en tu eco, cuéntanos por favor como te fué, todo es importante.
Nina: a ver si nos vas hacer caso y a ver si es verdad que no vas a montar en moto, jajaja... de tus jefes no les hagas caso y ni te agobies por ello, mis jefes también son dos, marido y mujer y tienen un hijo de 23 años, pero parece mentira, como si nunca hubieran tenido hijos, piensan que el embarazo no es na.
summer: animo!! y a recuperar esos kilitos, ya sabes comida sana y descanso.
eli3312: Respecto a lo que decías de la bañera y el cambiador, una amiga que tiene dos hijos me dijo que a veces pasamos por alto el cambiador y no le damos importancia pero dice que es muy útil porque si lo cambias en la cama o en una parte baja te jodes toda la espalda y si es bañera y a la vez cambiador mejor que mejor.

Saludos
Chiara

A
an0N_631630099z
6/5/08 a las 19:04

Uff
elona es algo increibleeeeeeee...es q aun no me lo puedo creer!!!

chiara1144...pues espero q ese estudio se equivoque jejeje... xq entonces me saldria una niña alta y metiditas en carne jejeje...

prefiero q sea al reves...

aunq...yo tengo mejor forma que mi maridin jejeje...

jiji

A
an0N_572171299z
6/5/08 a las 20:25

Ya he vuelto de la eco!!!
Hola wapas, vaya tarde q llevo!!! Resulta q ibamos mi marido, mi madre y yo para la consulta del ginecologo y se nos ha quedao el coche sin gasolina....ufff, he estado a punto de matar a mi marido!!!(pobrecito) Es q ya llegaba tarde!! weno al final se ha ido a buscar gasolina y yo entretanto he cogido un taxi con mi madre y pá la consulta. He tenido q entrar con mi madre, asi q el pobre de mi marido se lo ha perdido. Me ha pesado y he puesto 2 kilitos, me ha dicho q bien, pero q tampoco me emocione xq estoy en el limite de lo q se supone q se debe poner en el 1 trimestre. Luego me ha tomado la tensión y claro...baja?? no! por los suelos!!! 9/6. Pero weno eso en mi es normal. Y claro...llegó el momento..."desnudate y sube al potro.." ????? otra vez eco vaginal...le he dicho q si podia ser abdominal y dice q era mejor la vaginal xq se veria mucho mjor x lo del pliegue nucal. Estaba tan mon@!!!!! como se movia!!! se veia prfectamente!! y es supergrande!!! mide ya 7.73 cm. Lo q me ha dejao un poco preocupada es la medida del pliegue nucal. En principio me ha dicho q está bien, pero cuando le he visto q anotaba en el papel, ponia 2.4, y como dicen q como máx. es 3...jo!! q me he asustado. Luego me ha dado el volante para q me sacará sangre para lo del triple screening. Ella ha apuntado ahí lo del pliegue, mi edad, mi peso, la medida del bebe, y se supone q con todos esos datos y el resultado de los analisis hacen la probabilidad esa...no sé...estoy un poco preocupada. Me he sacado sangre en ese mismo momento, xq me ha dicho q no hacia falta q estuviera en ayunas, y q esa prueba es mejor hacerla el mismo dia q se hace la eco del pliegue. Ay!!!! chicas!!! q me muero de nervios!! hsta el día 19 no me dicen ná. Cuanto les ha dado a ustedes de pliegue nucal???
Weno por lo demás estoy muy contenta xq he vuelto a ver a mi bebé y se movía mucho. Saben una cosa???....yo creo q va a ser niño! no sé es q me ha dao como una intuición cuando l@ he visto...tb me pasó con la 1 eco, pero no dije nada. Weno, me ha dicho q en la siguiente se verá mejor, xq en esta lo ha intentado, pero el joi@ estaba de culo, jeje. Ya subiré las ecografías pra q las vean.

Un beso a todas y espero q esten bien.

INMA+cosita 13+3/ 7.73 cm
fpp 8 nov SEVILLA

I
israe_8650161
6/5/08 a las 22:02

Hola a las que tenéis ecos proximamente
En mis anteriores embarazos me aconsejaron que comiera un caramelo antes de las ecos para que el feto se moviera más.
Y es verdad.

Las que tengáis curvas de azúcar es mejor cenar prontito y no tomar NADA de azúcar el día antes.

Ánimo a todas y a cuidarse.

Besitos Ninna

A
an0N_631630099z
7/5/08 a las :10

Que ilusionnnn
burbuja kizas lo del pliegue te haya salido asi xq estas mas avanzada...a mi en la eco me sale que estoy de 4 dias menos, es decir 11+5 y el plegue me ha dado 1'2... creo que estando por debajo del 3 no tienes xq preocuparte...
ahhh, mi eco ha sido abdominal y se veia muyyyy bien, si entras en mi spacio tengo fotos de la eco.

patricl gracias, yo pienso q es niña pero no se si es de las ganasssssssssssss que tengo de q asi sea.... todo el mundo me busca las coskillas hablandome de niño y me estan epezando a tocar la moral!!! joooo...si es niño no pasa nada...pero le estoy cogiendo hincha a los niños solo por el echo de que no paran de repetirmelo!!!

nina14 yo me comi para la eco una cholocatina de galleta, chocolate y caramelo y mi claudia no se movia eje... me va a salir supertrankila y dormilonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

aranzita mi madre tb puso los ojos como platos jeje, pero es que no se lo esperabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-a....y esta que se le cae la baba!!!! enchochadisimaaaa, ya me ha echo 4 jerseys!!!

EvA y "Claudia" 12+2, fpp 16nov.

O
oiana_8749017
7/5/08 a las 8:24

Hola...os cuento mi problema
me alegro por todas las que se han echo ecografias y va todo bien..es un alivio ver moverse harto al bebe!!..

Pues les cuento ya que hartas han escrito porque estoy media triste...la verdad es que antes de quedar embarazada sufria de depresion,crisis de ansiedad, angustia y de panico...la verdad es k al momento de saber que estaba embarazada me suspendieron mis medicamentos y me costo poder estar bien sin ellos al principio pero pude salir adelante y aguante 3 meses sin tomar nada de nada.....la verdad es que estaba super contenta, al fin habia dejado los medicamentos y estaba super bien y feliz....

Desde el jueves pasado, me vino una crisis y me la paso llorando todo el dia, estoy angustia, estoy nerviosa,etc,etc....hoy fui al psiquiatra y me mandaron medicamento que esta comprobado que en el embarazo se puede tomar....( lo cual me relaja pero no al 100 % )... tambien el psiquiatra me mando al psicologo ya que al estar asi estoy entrando en terror a todo lo del embarazo ( ya sea el parto.. el tener la pancita gigante el cual suena absurdo pero me tiene preocupada ...)Mañana tengo hora al psicologo para tener un apoyo ya que con 19 años y a pesar del apoyo de mis padres siento que en estos momentos no me la puedo con todo lo que estoy viviendo...no puedo dejar de pensar en todo lo del embarazo y los 6 meses que aun queda para que nasca el bebe.....y tambien tengo miedo que al estar asi ahora, despues me de depresion post parto y no pueda atender bien a mi bebe y no me preocupe por el..la verdad es que suena tan contradictorio todo esto ya que amo mi bebe pero en estos momentos en que me siento tan angustiada, con una depresion enorme y con estas crisis que la verdad que siento que no puedo seguir..no pueda prestarle la atencion y el amor k una madre le pueda dar a su hijo... os cuento k siempre veia ropa de bebe y ooohh que ganas de llorar.....pues ahora me llego ropita de regalo y la verdad es que entusiasmo no tenia ...en este estado no puedo hacer nada..

Mañana ya empiezo con los medicamentos el cual obviamente no hacen efectos altiro..pero ruego porfavor que me hagan bien, que el bebe este bien y no le pase nada y a uds.. que quizas pidiendole al de arriba pueda yo salir adelante de todo esto que me atormenta...

Muchos besitos para uds!

E
enilda_6304802
7/5/08 a las 9:59

Ya tengo os resultados de todo
Hola chicas, que descanso,
la semana pasada me hcieron la eco de las 12 semanas, me dijeron que el TN era 1.5 el bebe media 5.7 cm,
Ayer fui a por los resultados de los analisis, estoy perfecta de todo, yo que normalmene tengo el hierro por los suelos, pues hasta eso lo tengo bien, los resultados de la triple screenning, me ha dicho que no es necesario que me haga, me ha dado 1/1547, es decir una problabilidad insignificante, normalmente la hacen si te da 1/270 más o menos, y por edad la tirsonomina 18 me ha dado <1/10000, asique el disgnostico decia bajo riesgo.

De todas formas como tengo que ir el viernes al gine privado se lo llevaré todo y a ver que me dice el, estoy deseando de ir, proque en la eco que me hicieron en la ss, no pude ver casi nada a mi peque, es tdoo tan rapido.
En el rpivado se ve mejor, me graban la eco... genial.

Mucho animo a todas, que veo que casi todas estamos atravesando por alguna cosa en nuestra vida,
Hogar me alegro mucho de lo te tu madre, ya te dije que no hay que alarmarse antes de tiempo, los medicos siempre se ponen en lo peor, por si acaso.

besos,
perez60 13+5
fpp 7-noviembre

J
jine_5469483
7/5/08 a las 10:04

Hola a todas mis mamis
que tal va todo? por lo que he leido que es mucho, en general todo bien, eh.
Chicas mi puente estupendo, estuvimos en portugal hasta el lunes, vengo super morenita y descansada.
Pero sigo sin poder dejar el cariban porque es no tomarlo un día y vuelven los síntomas, por lo demás todo estupendo. Cuando tenga un ratito voy a subir fotos de las eco y de la barriguita ya que me hecho muchas fotos en estos días.
Eva y Burbuja me alegro que lo de vuestras ecos 12 semanas hayan salido estupendamente, y tu burbuja no te preocupes por lo del pliegue nucal que hasta 3 es normal y además puede ser lo que dice eva que estés de más tiempo del que crees.
Arantxa que guay mellizos, piensa en positivo ya que te vas a ahorrar un parto. Me alegro mucho.
Panchiv tranquila guapa que verás como poco a poco te sientes mejor de tus angustias y sobre lo de la medicación si te han dicho que la puedes tomar en el embarazo es porque se puede los médicos no se van a pillar los dedos.
hogar siento que lo estés pasando mal por lo de tu mamá, pero seguro que se recuperará ligero y podrás relajarte que no te viene nada bien esas preocupaciones. Te entiendo porque aunque yo con mi padre me llevo bien, con mi madre no se, no podría vivir sin ella.
Creo que me he puesto a escribir como una loca.
A las que me dejo atrás, que me alegro que esteis todas mejor, que os he echado de menos en estos días.
Ahh, yo tengo la eco de las 12 semanas el martes 13, menos mal que no soy supersticiosa.
Lo dicho que muchos besos a todas.

M. Ángeles Fpp 22 nov. Sevilla

O
oiana_8749017
7/5/08 a las 10:24

Gracias
Gracias a todas...de verdad que si.. les contare como me va en el psicologo... aqui son las 4:23 de la mañana..aun no duermo...imaginense como estoy..no me gusta acostarme con esta angustia y principios de crisis...a ver si luego se me pasa para descansar...!!

M
midori_5646716
7/5/08 a las 10:53

Buenos días!!
Panchiv, ánimo mi niña, que de todo se sale, seguro que te vá muy bien el psicologo, y toma la medicación que si te han dicho los medicos que no le va a afectar al bebe, será por algo. Intenta relajarte y disfrutar mucho del embarazo es una etapa muy bonita que pocas veces se vive con tanta intensidad. Serás una madre estupenda.

Eva, enhorabuena por ver a tu Claudia, que alegria que todo esté bien. Ves como era abdominal. He visto las cositas que has comprado y son monisimas. La cuna como bonita me gusta la verde, pero creo que la de madera será más funcional, a la hora de cuando venga el hermanito de Claudia. Pero si te gusta pues adelante!!!

Hogar, me alegro que lo de tu madre se vaya solucionando, seguro que se queda en el susto.

Arancha no recuerdo si te dí la enhorabuena por tus bebes, te lo vuelvo a decir por si acaso. A mí no me hubiera importado tener gemelos o mellizos. Aunque dan mucha faena, también dan el doble de alegrías.

Burbuja felicidades por la eco. Que pena que se la perdiera tu marido. Para la proxima ya verás como tiene todo preparado con antelación.

Bueno, no recuerdo más, a las que me dejo que me perdonen y les mando un beso.

Yo mañana tengo la eco de las 12s, estoy un poco nerviosa, supongo que como todas claro! Decirles que el lunes creo que noté al bebé. Digo creo porque me parece que es demasiado pronto. Pero es el segundo y sé que son patadas las recuerso perfectamente. Recuerdo el vuelco que te dá el corazón al sentirlas, y es la misma sensación. Así que supongo que son, o yo por lo menos estoy feliz pensanso que sí.

Bueno un beso a todas

Bego, Lucas y pingajillo 12+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir