Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
J
janira_6193056
7/5/08 a las 11:09

Holassssssssssssssss
Ayer llegue muy tarde a casa xq dps de la eco me fui a cenar a casa de mi hernana y ya era muy tarde para escribir. Bueno pues mi eco de ayer todo Ok.Mi Bb se movia muchisimo pero todo el tiempo nos ponia el culete en la pantalla jaja. Mide 4.8mm y el pliegue nucal es de 1mm pero estoy en la semana 11 asi q hasta la eco de la proxima semana y junto con la analitica pues no es nada exacto, pero bueno me vine muy contenta.Ayer antes de entrar el gine me fui a prenatal y me compre unos vaqueros y un viquini jajaja , no queria comprarlo tan pronto pero me dijo la chica q lso bañadores se acababan muy pronto xq venian muy pocos, es chulisimoooo.
Bueno chicas pues eso que estoy muy contenta y ya veo q las q os habeis hecho la eco tb esta todo OK
Un beso muy fuerte

Elena 33años; 11+2 Fpp-26 Nov

Ver también

A
an0N_572171299z
7/5/08 a las 11:46

Buenos dias!
Hogar, yo me echo aceite de almendras dulces cuando me ducho, en la barriguita, el pecho, el culete, y las cartucheras y por la noche me echo crema nivea (de la lata d toda la vida) por la barriguita, el pecho y las cartucheras. Me lo recomentdó una amiga q es farmaceutica y dice q las dos cosas son buenísimas. De echo ella me da los botes de aceite d almendras desde q me enteré q estaba embarazada, me trae botes de 1 litro. Admas la nivea t la puedes echar en cualquier momento, y es superhidratante. Mi amiga lo q me dijo es q si notaba q la piel me tiraba era xq estaba poco hidratada y q eso es lo q provoca q salgan estrias, xq la piel se estira y se "rompe". A lo mejor por eso t pica...no sé. Prueba a echarte nivea u otra leche hidratante q t guste. Eso no va a ser nada malo, por lo contrario, estarás el doble de hidratada. Weno chica, espero q t sirva el consejillo. Un besazo para l@s dos.

INMA+cosita 13+4 SEVILLA
fpp 8 nov

L
lydia_5874387
7/5/08 a las 13:49

En horabuena pekita!!
Me imagino lo emocionante que a de ver sido...y mi en horabuena para las que se hicieron la eco ayer. Parece que las medidas estan dentro de lo normal, cuantos kilos has subido?...

Bueno, no tengo mucho tiempo para enrollarme, ya contestaré mas tarde.
Sólo quería preguntaros.
A vosotros no les pasa que tienen flujo transparente o una especie de incontinencia, a mi me pasa pero no es pis, es sólo líquido transparente durante el día, mas cuando me empiezan a dar ganas de ir al baño.
A las que les da comezón la barriga, eso es normal porque hay que tomar en cuenta que está creciendo la barriga y tiene que ir estirándose, yo creo que es cuando mas tenemos que estar hidratadas.

OCEANIAAAAAAAA!! que pasa contigo, no sabemos nada de ti, escribe cuando puedas, vale!!

Besos
Chiara 11+1 (creo?!!) fpp22nov

E
emese_6202537
7/5/08 a las 16:37

Holaaaa!!
Hoy stoy muerta d sueño,pq sta mñn m tocó madrugar pq tenía dentista.Y no vean cual fue mi sorpresa,cuando veo q el higienista dental era un amigo d la infancia,al q hacía más d 10 años q no veía.No se podía creer q fuera a ser mamá...El dentista m dijo q todo estaba bien,q igual debería hacerme una limpieza.la verdad es q hace más d 2 años q m hice la última.Mi amigo m dijo q cuando volviera a la matrona,pasara por allí,la consulta stá al lado, y él me mira para ver si m hago la limpieza o spero a dar a luz.Así q vuelvo el día 20.
Sta mñn m pesé en una farmacia y he subido 2 kg,así q tengo q cuidar más lo q como y caminar más.Antes salía casi todas las tardes y caminaba unos 40 minutos,pero ahora sólo voy una o dos veces en semana.
Sta mñn aproveché y m di un largo paseo,el día staba muy agradable,y como tenía q hacer tiempo hasta la una,para ir a hacienda con mi marido al tema d la declaración.Al final tenemos q devolver casi 200 .Buaaaaaaaaaaa!!!
Chpmn,yo uso tb la nivea d la lata azul,pero primero m pongo el aceite d almendras y así se extiende mucho mejor.Me lo pongo en la barriga,nalgas y pechos.Esto por la noche.
Por la mnñn uso una leche corporal d deliplus q tb es d almendras.A ver si no m salen estrias...El aceite lo compro en la farmacia,un bote d un litro.Ah!!Muchisima suerte con tu eco.
Panchiv,tienes q ser muy positiva,ya verás como tu bebé te ayuda.Y toma la medicación,ellos no t la van a mandar si fuera mala.Mucho ánimo y cuenta con nosotas para lo q seas.Vas a ser una madre estupenda,ya verás q si.Un besote para todas!!!

A
anfisa_8553925
7/5/08 a las 19:50
En respuesta a emese_6202537

Holaaaa!!
Hoy stoy muerta d sueño,pq sta mñn m tocó madrugar pq tenía dentista.Y no vean cual fue mi sorpresa,cuando veo q el higienista dental era un amigo d la infancia,al q hacía más d 10 años q no veía.No se podía creer q fuera a ser mamá...El dentista m dijo q todo estaba bien,q igual debería hacerme una limpieza.la verdad es q hace más d 2 años q m hice la última.Mi amigo m dijo q cuando volviera a la matrona,pasara por allí,la consulta stá al lado, y él me mira para ver si m hago la limpieza o spero a dar a luz.Así q vuelvo el día 20.
Sta mñn m pesé en una farmacia y he subido 2 kg,así q tengo q cuidar más lo q como y caminar más.Antes salía casi todas las tardes y caminaba unos 40 minutos,pero ahora sólo voy una o dos veces en semana.
Sta mñn aproveché y m di un largo paseo,el día staba muy agradable,y como tenía q hacer tiempo hasta la una,para ir a hacienda con mi marido al tema d la declaración.Al final tenemos q devolver casi 200 .Buaaaaaaaaaaa!!!
Chpmn,yo uso tb la nivea d la lata azul,pero primero m pongo el aceite d almendras y así se extiende mucho mejor.Me lo pongo en la barriga,nalgas y pechos.Esto por la noche.
Por la mnñn uso una leche corporal d deliplus q tb es d almendras.A ver si no m salen estrias...El aceite lo compro en la farmacia,un bote d un litro.Ah!!Muchisima suerte con tu eco.
Panchiv,tienes q ser muy positiva,ya verás como tu bebé te ayuda.Y toma la medicación,ellos no t la van a mandar si fuera mala.Mucho ánimo y cuenta con nosotas para lo q seas.Vas a ser una madre estupenda,ya verás q si.Un besote para todas!!!

Amniocentesis
Hola. He escrito esto en otro apartado, pero supongo que todas las que entramos en esta conversación estamos de mas o menos de lo mismo y nos preocupan en este mismo momento las mismas cosas y aquí lo leereis antes... Estoy nerviosisima pero encantada de la vida.

Mañana de nuevo y por fin me haré una nueva ecografia. Según ultima regla estaria de 12+1 según ecos de 11+3.
Mañana mediran el pliegue nucal, supongo y no sé si me plantearán en cualquier caso hacerme la amniocentesis o no. Tengo 32 años (con dos abortos en la semanas 7-8 que en el otra conversación no le he anotado). Sé que es hacersela o no es muy personal, pero... vosotras que vais a hacer? qué opinais?? si os habeis decidido hacerla, en qué semana??
Un besazo

A
an0N_783419999z
7/5/08 a las 20:38
En respuesta a anfisa_8553925

Amniocentesis
Hola. He escrito esto en otro apartado, pero supongo que todas las que entramos en esta conversación estamos de mas o menos de lo mismo y nos preocupan en este mismo momento las mismas cosas y aquí lo leereis antes... Estoy nerviosisima pero encantada de la vida.

Mañana de nuevo y por fin me haré una nueva ecografia. Según ultima regla estaria de 12+1 según ecos de 11+3.
Mañana mediran el pliegue nucal, supongo y no sé si me plantearán en cualquier caso hacerme la amniocentesis o no. Tengo 32 años (con dos abortos en la semanas 7-8 que en el otra conversación no le he anotado). Sé que es hacersela o no es muy personal, pero... vosotras que vais a hacer? qué opinais?? si os habeis decidido hacerla, en qué semana??
Un besazo

Amniocentesis
Hola Begotxu2008!. Yo estoy en la semana 14, tengo 30 años y hace 2 semanas me hicieron la prueba del pliegue nucal, que cruzado a través de un sistema informático con unos análisis de sangre, indicaban el riesgo de los dos síndromes. Pero ese día debido a un cambio en el sistema informático no me pudieron decir nada, así que tuve que esperar a que me llamaran por tlf. La verdad que no tardaron mucho ya que a los 3 días tuve noticias (el pasado lunes). Me dijeron que el riesgo era bajo, y la verdad no me he ni planteado hacerme la amniocentesis. Tenía claro que si el riesgo era bajo mi decisión sería no hacerla. Ahora a esperar que todo esté bien-
Un saludo

A
an0N_783419999z
7/5/08 a las 20:52

Latido fetal
Hola chicas!!
Tengo 30años. Este es mi primer embarazo y me dan como fecha probable de parto el 03 ó 04 de noviembre. Hoy he tenido cita con la matrona (es mi semana 14+3)y por primera vez me ha puesto el doppler (creo que era ese aparato) para escuchar el latido fetal. Total, que el aparatito no paraba de sonar con una musiquilla que según decía la matrona sonaba cada vez que el feto se movía. Y tanto se movía que no conseguia oirle el latido. Así estuvo durante 20 min. y nada. Finalmente me mandó a hacer pis para ver si paraba al vaciar la vegiga y yo preocupadísima por la falta de latido. Volvió a mirarme y parece ser que lo encontró, pero muy débil. La frecuencia cardiaca era correcta (según me dijo 136 pulsaciones) pero de oia como muy lejano. Alguna puede decirme si esto es normal?. Me aseguró que todo estaba bien pero la verdad q me quede un poco preocupada.Gracias

O
oiana_8749017
8/5/08 a las 4:17

Os cuento
hoy ha sido un dia fatal..pues me eh levantado con vomiiito y una diarrea que era como agua.. pense que seria por ese momento que estaria media delicada... Mi mama me vino a buskar y fuimos a la pelukeria ( ella es dueña de una ) y ufff me sentia horrible... me la vomite toda y tb tuve k ir varias veces al baño por la diarrea!!....

a las 4 tuve hr al psicologo pues me diagnosticaron depresion severa mayor.. asi k me ha mandando otro remedio mas el cual podre empezar a tomar ya la proxima semana........

despues eh llegado a mi casa..con las tripas sonando y todo porque no desayune, ni almorze porque hasta el agua lo vomitaba...y mi mama me dio una sopiiiitaa y uffff lo vomiteeee todaaaaa... asi que aca estoy ahora aca en mi pais son las 10 :15 pm y estoy con dolor de panciiitaa.. con un poco de hambre y mucha sed...

si sigo asi ire a la clinica mañana...

Respecto a lo del psicologo estoy feliz de que todo salga bien... ilusionada de volver a estar bien..pero como aun no puedo tomar las pastillas hasta k me llegue porque en mi pais cuando uno esta inscrito en el auge te llaman pa k vayas a buskar los remedios mas baratos o gratis..y sera la proxima semana...asi k aguantar estos dias de la mejor fomar posible!!

O
oiana_8749017
8/5/08 a las 4:20

Aa se me olvida
a mi me hicieorn lo del pliegue nucal y todo bien..pero eh oido sobre el triple screenning....que es eso?
pues a mi no me han dicho nada
no me han sacado sangre ni nada..

J
janira_6193056
8/5/08 a las 9:05

Buenos dias chicas
¿alguna os pasa q no dormis ? Yo a las 10:30 de a noche estoy q me muero de sueño y me kedo frita enseguida pero me despierto todos los dias hacia las 5 de la mañana super-despejada bufff q agobio se me hace la noche eternaaaaaaa. Luego me suelo dormir hacia las 7-8 otra vez una hora mas o menos y asi ando todo el dia ¿os pasa alguna ? ya no se que hacer Ahhhhhhhhhhhhhh
Elena 33años 11+3 Fpp-26 Nov

N
nayda_5632624
8/5/08 a las 10:57

Marta!!!
Hola guapi!!!! cuéntame eso que te pasa con el tabaco que estoy igual que tú. Me siento fatal pero no puedo evitarlo. ¿Fumas mucho?????

Mónica + Ainhoa + lentejilla (14+6)

A
an0N_631630099z
8/5/08 a las 11:26

Buenos dias mamis
PANCHIV mujer... no bebas agua ni sopita si tienes vomitos...eso es malisimo..te lo digo por experiencia...yo cuando me pongo enfermita me da por vomitar y ya se los trucos... nada de likido!!! si tienes sed bebe Aquarius a pequeños sorbos y de comer cosas solidas pero pokito... ya veras que vomitas mucho menos y te sientes mejor... un beso y mejorate.

patricl gracias ... siempre intento ignorar lo que no me gusta oir... aunque se ponen muy pesadas... ahora pienso en verde jejeje...para que lo que me digan no me afecte... que sea lo que tenga que ser... y lo voy a querer igual por que es mi bombon, d eso no tengo ninguna duda!!! pero parece que la gente se piensa que me molesta que sea niño y no es asi...simplemente tengo mis preferencias... lo unico que me molesta son los comentarios para chinchar... la gente que se piensa que saben mucho jeje... ahora toca esperar a q mi bomboncin se deje ver su tesorillo ejejeje...

ELENITA lo tuyo es pesado!!.. yo por suerte si que puedo dormir, aunque me despierto varias veces a lo largo de la noche, xq me canso de estar en la misma posicion y mi subconciente hace que me despierte para girarme cuidadosamente...pero igual que me despierto me vuelvo a dormir jeje... pero trabajo y a las 9 ya tengo que estar levantada... aun asi llevo unos dias durmiendo menos por los nervios de la eco y demas... el domingo a ver si puedo levantarme a las 11 jeje, que ya lo necesito...

MARTA bienvenida, y ya sabes que el tabaco no es bueno... muchos animos para que pueda dejarlo durante el embarazo!!! cuentanos si te has echo ya alguna eco y que tal va todo??? me das una envidia por no tener nauseas ni fatigas!!!!

AINHOA que es eso, tu fumas?? jeje pues hay que evitarlo ehhhh...como sea!!! asi que a ser fuerte y dejas esa porqueria... un besooooooooooooooooo

A
an0N_572171299z
8/5/08 a las 13:23

Una preguntilla...
...a alguna de vosotras se les han hinchado las piernas o los tobillos??? Es q llevo unos días q me duelen las piernas muchisimo (sobretodo por la noche) y me he dado cuenta de q me está desapareciendo el tobillo, jeje, me entendeis?? se lo dije a la ginecologa xq estaba preocupada y me dijo q me echara trombocid x las noches...pero esto sigue igual. Tb me dijo q no andara mucho, pero q tampoco estuviera mucho tiempo sentada ¿¿??? entonces q hago?? ( y estoy en una oficina, ahi es ná) Weno queria saber si alguna tiene este sintoma para saber si es normal en el embarazo o simplemente es cosa mía....ufff!!!
Un besazo para todas y para sus "cositas"

INMA+cosita 13+5
fpp 8 nov SEVILLA

L
lydia_5874387
8/5/08 a las 13:59

De compritas...
Chicas, ayer me di una vuelta por las tiendas a ver cositas premamá y algunas marcas me han decepcionado porque son muy clásicas y otras muy caras como la marca del corte inglés.. bueno, pues dije: ...a ver si en MAngo hay ropa premamá!! y resulta que no pero como está mucho la moda de la ropa holgada, pues ahí encontré muchos blusones muy chulos y de colorines muy que bien pueden valer. Luego, tenía días queriéndome comprar sujetadores porque los míos ya me empiezan a hacer daño y en el corte inglés pregunté directamente por los premamá y me dieron unos cuantos, uuufff no vean que alivio, como se descansa, también no sabía que de preferencia tienen que ser sin varilla o aros, he de decir que sexys no son pero.. bueno, bueno, un alivio tremendo.
Inma: con respecto a los pies hinchados procura no echarle mucha sal o casi nada a tus comidas porque la sal nos retiene los líquidos, a lo mejor lo que te vendría bien pueden ser unas medias especiales para controlar la circulación y si estas en una oficina sentada, procura levantarte cada 1 o 2 hora y moverte un poco.
Elenita: yo lo de dormir, pues casi que mi problema es que me despierto porque me da hambre y sino es el hambre me levanto por lo menos 2 o hasta 3 veces al baño, lo que si me noto es que la barriguita a veces me estorba, duermo mejor del lado izquierdo que del derecho, dicen que es porque está mas cerca del corazón y descansa uno mas.
Bueno chicas,
Que tenga un bonito día

Besos
Chiara 11+2 fpp 22nov

A
april_9058197
8/5/08 a las 16:09

Chicas os pasa? me respondeis vale
Jo estoy supersensiblona, La verdad es que estoy mucho mejor de los síntomas aunque el estómago no acaba de estar perfecto.
Las tetis ya no me duelen tantísimo. Ahora es poquito aunque el pezoncete está muy sensible.
Y la barriga, hay algún día que os haya casi desaparecido?
Jo, ayer tenía un barrigón preciosete y hoy ??? donde te ha metido.
Os pasa todo esto????????????????????????????
La verdad es que tengo unas ganas de hacerme la eco de las 12 ya.
Ahora me voy a la comadrona, a que me hagan la cartilla. No me hace ilusión, lo que me hace ilusión es que me hagan la eco. EStoy a punto de las 12, las soñada 12. quiero la eco, y creo que ahí todo será diferente.
Elena, esperaba tu respuesta, tu eco. Felicidadesssssss
Preciosas ya estamos todas ahí

E
emese_6202537
8/5/08 a las 16:32

Hola!!
Q tal stán hoy?Yo bien,aunq ayer por la noche m dolía mucho la espalda,creo q fue q stuve muchas horas sentada en el ordenador trabajando.Casi no m podía dar vuelta en la cama,gracias a q mi marido m dio un masaje con alcohol y me alivio algo.
Chpmn,enhorabuena por tu eco,m alegro d q todo saliese bien.
Marta bienvenida a nuestro foro.
Patricil,seguiré tu consejo y saldré a caminar más.No quiero obsesionarme con el tema del peso,pero quiero cuidarme.
Ayer stuve hablando con una amiga q stá d 7 meses y medio,ya no le queda nada y m imaginé a mi en esa situación.Ya stá preparando las últimas cositas.Quedé el sábado para acompañarla a comprar uno camisones monos y una bata para el hospital.Algun sitio donde poder comprarlo q sepan?Ah!!Para las q ya handido mamis,como es el caso d patricil,mi amiga quería saber si siempre te rasuran en el hospital,la pobre stá un poco preocupada con ese tema.Podría alguien contestarme.Un beso!!

J
jine_5469483
8/5/08 a las 16:37

Que bien
que todas esteis tan estupendas, yo sigo con el estómago un poco revuelto.
Tocaya como me alegro que tu eco haya ido tan bien, yo no la tengo hasta el martes 13. como la tengo por la mañana a las 10 en cuanto llegue os digo que tal me ha ido.
Creo que voy a empezar a comprar cositas neutras, como bodies y pijamitas, ¡¡¡que ilusión!!!
Además la semana que viene vienen a medir su dormitorio porque le voy a hacer un armario empotrado, me entra una cosita por la barriga cada vez que pienso que ya voy a empezar a preparar cositas para el/ella.
Bueno luego si tengo otro ratito entro.
Besos a todas.

M. Ángeles Fpp 22 nov. Sevilla

A
anfisa_8553925
8/5/08 a las 19:36
En respuesta a jine_5469483

Que bien
que todas esteis tan estupendas, yo sigo con el estómago un poco revuelto.
Tocaya como me alegro que tu eco haya ido tan bien, yo no la tengo hasta el martes 13. como la tengo por la mañana a las 10 en cuanto llegue os digo que tal me ha ido.
Creo que voy a empezar a comprar cositas neutras, como bodies y pijamitas, ¡¡¡que ilusión!!!
Además la semana que viene vienen a medir su dormitorio porque le voy a hacer un armario empotrado, me entra una cosita por la barriga cada vez que pienso que ya voy a empezar a preparar cositas para el/ella.
Bueno luego si tengo otro ratito entro.
Besos a todas.

M. Ángeles Fpp 22 nov. Sevilla

Hola!!
Yo tb me he hecho la eco hoy y que tranquila se queda una... Según regla estoy de 12+1 y como siempre indica mas o menos que estoy de una semana menos.
Tb me he hecho el triple screening, el pliegue nucal me da bajito 0.7 y mañana me daran el resultado de la analitica.
Se veía todo en la eco, hasta la vesícula, jajaja, que gracioso. Nos ha mostrado su organo genital, tenia dos rayitas y nos ha dicho que eso suele ser chica a no ser, que tambien puede ser que como es todavia muy pronto se este formando el escroto. La verdad es que me da igual el sexo, sólo con pensarlo me hace ilusión. He engordado sólo 500 grs pero mis tetas siguen igual de gigantes. Lo demás sin vomitos ni ascos ni nada.
Angiesjoe, yo todavía no me atrevo a preparar nada. No porque piense que vaya a pasar nada malo, pero a pesar de verle en la eco perfectamente hasta que no vea mi gran panza no voy a tocar nada. Que ganas!!!
Chipp (ya sé que no te llamas así pero algo parecido). Me alegro mucho de que todo te este yendo bien.
Un besazo

11+3 (ya siempre diré la edad en función de la eco
fpp 27 nov

G
gibet_9853714
8/5/08 a las 22:02

Hola chicas, ya estoy por aqui
Hace días que no me conecto y es que yo solo me puedo conectar por las tardes, y es en la tarde-noche cuando peor me encuentro. Ahora mismo tengo unas arcadas...
Esta mañana me hice la eco de las 12 semanas. El gine me ha dicho que está todo bien. Ahora a esperar los resultados de los análisis. La medida del pliegue nucal es 0.6 y mi bichito (el cual debía estar dormido porque estaba quieto) medía 5.3 cm. Nos ha encantado a mi marido y a mi verlo. Más lindo... el gine con la cámara le dio unos meneos a la bolsa para que se moviese para medirle bien y empezó a agitarse, a mover sus manitas y sus pies... Me ha adelantado la fecha del parto, dice que para el 20 N (vaya fecha, espero que se me adelante al menos un día, jejejeje).
Las que no sois españolas os explico: el 20 N es una fecha conocida por la muerte de Franco, un dictador que hubo en España ya hace algunos años.

Por otro lado los vómitos y arcadas siguen.
Panchiv, haz caso de lo que te dicen, cuanto menos líquido mejor. Y muchos ánimos para disfrutar de esta etapa tan bonita que estamos viviendo.
Chiara, aqui ando mujer, gracias por preocuparte. Es que como estoy tan chunga.. no me conecto.

A todas las que ya se han hecho la eco, ¡Qué bonito, verdad!
A las que les falta poco... ¡ya vereis que todo está bien y qué contentas salis del médico!

Un beso enorme para todas.

E
emese_6202537
8/5/08 a las 22:04

Hola!
Marta no te preocupes q poco a poco nos irás conociendo.Yo m ya m hice lo d la glucemia,m lo hicieron prontito pq mi madre es diabética.Normalmente lo hacen en el segundo trimestre.Gracias a dios todo salió bien.Tienes q ir en ayunas,te sacan sangre,luego te tomas la glucosa y tienes q star una hora sentada sin moverte,y a la hora te vuelven a sacar sangre.Leva algo q leer para q te entretengas y se te pase el tiempo más rápido.Yo m lo hice por la s.s y tardaron unos diez días en darme resultados.
Patricl gracias por contestarme.Yo todavía no pienso en eso pq todavía m queda,pero ella stá muy preocupada por ese tema.
Les deseo suerte a todas las q mñn tienen eco.Ya nos contarán.Besitos!

I
israe_8650161
8/5/08 a las 23:24

Panchiv,qué pena que estés pasandopor eso...
Con mi primer embarazo me ocurrió igual que a ti, pero tardé mucho en tratarmelo, no sabía que eran ataques de pánico.

Con el segundo embarazo me medicaron apartir del séptimo mes con orfidal y fue genial, lo único es que no pude dar el pecho, pero la niña se crió mucho mejor que el primero y no me dió ni una noche mala porque dormía satisfecha con los bibis.

Tercer embarazo: tengo decidido que me duerman entera cuando llegue el momento y de momento me está dando muchísima tranquilidad, no sé que pasará más adelante.

De todas formas, ya te digo, después del historial de ansiedad y pánico ya llevo tres embarazos y con cesáreas y es que aún sabiendo que tengo unos embarazos malísimos y que me desequilibran emocional y mentalmente, los meses que no me quedaba embarazada eran peor todavía porque anhelaba estarlo.

Ánimo y date muchos paseos y toma tila para dormir mejor.

Por supuesto desde que descubrí lo de los ataques de pánico no he vuelto a tomar cafeina ni teína ( ni cocacolas,ni té, ni café... .Ya van a hacer 7 años.

Un besito y ánimo que esto es temporal y luego viene lo bueno...

A
an0N_783419999z
8/5/08 a las 23:33

Muchas gracias
Muchas graciaspor tu respuesta. realmente me ha tranquilizado.

A
an0N_944554999z
9/5/08 a las 9:02

Viernes!
Hola chicas,

Hace dias que no escribo porque voy a tope en el trabajo, pero os voy siguiendo mas o menos. Ya veo que esas ecografias van genial, y las pulguillas creciendo, me alegro un monton.

Burbujita, a mi me pasa lo mismo que tu. Llevo varios dias que se me los tobillos y la pantorrila se me hinchan un monton y tengo dolorcillo desde la rodilla hasta el tobillo. Normalmente me pasa por la noche, pero hoy ya estoy asi solo levantarme. Ademas he cogido ya 4 kilos, al principio si que comia mucho pero ahora ya no tanto, y como muy sano. La semana que viene tengo la eco de las 16 semanas y se lo comentare a mi gine, a ver que me dice.

A alguna mas le pasa esto?

Besitos a todas y a cuidar las barriguitas

guffi 15+5 fpp 4 noviembre

A
an0N_572171299z
9/5/08 a las 10:23

Buenos días mamis!!!!
Cómo estan??? Y esas barriguitas??? Yo me encuentro estupendamente. Bueno salvo x lo de las piernas, pero con la cremita q me doy x las noches...pues mucho mejor la verdad.
Saben una cosa??? Esta noche he soñado con mi bebé....y era un niño!!! jeje, si es q yo tengo un presentimiento...ya veremos si se cumple, jeje. Weno he soñado q ya lo tenia y ha sido un poco angustioso xq en el sueño lo tenia de un dia pra otro y no tenia nada comprado..ni ropita!!! Asi q me he pasado todo el sueño pá arriba y pá abajo enseñando el niño a todo el mundo envuelto en una sábana....vamos subrrealista, jeje. Yo creo q he soñado esto xq ayer estuve viendo una revista con ropita de bebé, me gustaron vrias cositas...se lo dije a mi marido y me dijo:"tranquila todavía es pronto, vamos a esperar a sber si es niño o niña.." pero...xq me tengo q esperar??? no está ahi ya??? puedo comprar cositas de colores neutros...jo!!!!! y claro con todo eso me fui a la cama comiendome el coco, y así ha resultado el sueño...el niño tó el día en pelotillas,jeje, pobrecito mio!!!!
Ay!! alguna ha tenido algun sueño de estos raros?? jeje. Vaya imaginación!!!
Un beso para todas y para sus "cositas".

INMA+cosita 13+6 (uff, ya casi 14)
fpp 8 nov SEVILLA

A
an0N_631630099z
9/5/08 a las 11:44

Ola mamis
holaaaaaaaaaaa mamis.
burbujita mujer compra algo para que no sueñes mas eso jeje... pues claro que el bebe ya esta ahi, y va a ser un niñ@ muy sanoooo...
yo tb pienso eso de: por que esperar???? asi que si te gustan las cosas neutras ve comprando, que no es nada malo... a mi me hace mucha ilusion por que lo pokito que tengo lo veo de vez en cuando y me hace mucha ilusion tenerlo ahi y poder imaginar como estara mi bebe con esas cositas... yo no compro mas cosas por que si es niña kiero cosas rosa y si es niño mas neutr...y ahora despues de la eco, unos dicen que parece niño y otros que parece niña...asi que estoy con mas dudas q nunca...y voy a esperar un pokitito.... en junio me pondre a buscar coches enserio, y en estas semanas pues quiero comprar la comoda y poco mas.

yo estoy bien , parece que se fueron las fatigas... pero no se...llevo dias que me siento revuelta, no me apetece cualkier comida, pero cuando como no tengo reparo jejeje... y si como mucho luego me siento incomoda... lo que no se me van son los gases, media barriga son gases, pobresito mi bombon...

barrigilla si que voy teniendo cada dia un poko mas...ya no puedo encogerla como antes jeje...aunque segun el momento del dia o lo que como tengo mas o menos...

y ya hasta mi marido nota que el pecho va en aumento...ufff, eso es algo que no me gusta nada... ahhh y por mucho que duermo tengo un cansancio acumulado q no es normal..os pasa a vosotras????

y ya tengo nombre de niño, por si acaso... SERGIO

que tal van esas ecos?? en breve estaremos poniendo el sexo cofirmado...que ilu

M
midori_5646716
9/5/08 a las 11:53
En respuesta a an0N_631630099z

Ola mamis
holaaaaaaaaaaa mamis.
burbujita mujer compra algo para que no sueñes mas eso jeje... pues claro que el bebe ya esta ahi, y va a ser un niñ@ muy sanoooo...
yo tb pienso eso de: por que esperar???? asi que si te gustan las cosas neutras ve comprando, que no es nada malo... a mi me hace mucha ilusion por que lo pokito que tengo lo veo de vez en cuando y me hace mucha ilusion tenerlo ahi y poder imaginar como estara mi bebe con esas cositas... yo no compro mas cosas por que si es niña kiero cosas rosa y si es niño mas neutr...y ahora despues de la eco, unos dicen que parece niño y otros que parece niña...asi que estoy con mas dudas q nunca...y voy a esperar un pokitito.... en junio me pondre a buscar coches enserio, y en estas semanas pues quiero comprar la comoda y poco mas.

yo estoy bien , parece que se fueron las fatigas... pero no se...llevo dias que me siento revuelta, no me apetece cualkier comida, pero cuando como no tengo reparo jejeje... y si como mucho luego me siento incomoda... lo que no se me van son los gases, media barriga son gases, pobresito mi bombon...

barrigilla si que voy teniendo cada dia un poko mas...ya no puedo encogerla como antes jeje...aunque segun el momento del dia o lo que como tengo mas o menos...

y ya hasta mi marido nota que el pecho va en aumento...ufff, eso es algo que no me gusta nada... ahhh y por mucho que duermo tengo un cansancio acumulado q no es normal..os pasa a vosotras????

y ya tengo nombre de niño, por si acaso... SERGIO

que tal van esas ecos?? en breve estaremos poniendo el sexo cofirmado...que ilu

Hola
Te contesté en otro post lo del sexo. No sé si lo habrás leído. Has probado a hacerte la prueba de la cadenita?, dicen que se sabe cuantos hijos vas a tener y de que sexo serán. Es una bobada pero y si acierta. Conozco a casí todas le acierta, será casualidad claro.

Un beso

A
an0N_572171299z
9/5/08 a las 12:07

Foto de mi 2 eco
Hola mamis!!! He colgado en mi espacio la segunda eco q me hice el otro día, fue vaginal y se ve superbien....esta más mon@!!!! Pasarse si teneis un momentito y luego me decis q os parece, vale???
P.D: fijaos en la manita....se le ven hasta los 5 deditos....q guay!!!!!

Un beso para todas y otro para sus "cositas"

INMA+cosita 13+6
fpp 8 nov SEVILLA

A
an0N_572171299z
9/5/08 a las 12:15

Claudia!!
me has convencido, esta misma tarde voy y le compro algo a mi cosita...je je.
Ah! en cuanto a lo del nombre del bebé, nosotros hemos pensando: si es niña, Carla, y si es niño, Iván (aunq no estamos seguros todavía) Además, tienes mucha razón, los nombres de niños a mi no me dicen ná de ná, es q no sé...son...un pelin más feos..no?? o yo q sé, será q son muy típicos, xq a mi tampoco me gustan los nombres muy raros...Además, no sé si a ti t pasará o no lo has pensado, pero nosotras tenemos un pequeño problemilla a la hora de elegir nombre...y es q tú ya sabes cómo somos los andaluces de "brutos" hablando, es decir, q algunos nombres q son bonitos, aquí la gente no lo pronunciaria bien y es una p... Por ejemplo, a mí me gusta el nombre de Eric, pero aquí le dirán Eri; Marc...Már; Solo con ponerte el ejemplo de q mi amiga le ha puesto al niño Asier...y le dicen Asié....lo q yo t diga una put....
Por eso no estamos muy convencidos con Carla (aunq a mi me gusta muchísimo) pero aqui imaginate como lo dirán.
No sé si tú has pensado en eso o en tu ciudad no pasa, cuentame q opinas.. y si tienes algun nombre q t guste me lo dices...jaja

Un beso para las dos

INMA+cosita 13+6
fpp 8 nov SEVILLA

I
israe_8650161
9/5/08 a las 12:35

Quiero disculparme
Porque nunca os mando mensajes por vuestros nombres....

Y es que me vuelvo un poco loca, pero de verdad que os leo a todas y sigo los problemas de las ecos, enfermedades familiares, las alegrías de las ecos, el sexo de l@s niñ@s...
En fin que soy un poco descastada pero me encanta que os acordéis de mí y me tengáis en cuenta.

UN besito a todas y a vuestras lentejitas.
Ninna

I
israe_8650161
9/5/08 a las 12:36

Quería decir....
Quería decir los problemas del tabaco no de las ecos....

A
an0N_631630099z
9/5/08 a las 12:49

Burbuja jejeje
burbujaaaaaaaaaaaaaa jejejeje q risa me has dado...con eso de los nombres y el andaluz!!

mira mis nombres son Claudia y Sergio... y si, tambien he pensado en eso de que unos nombres se pronuncian muy diferente jeje... aunque donde yo vivo la verdad que no se pronuncia muy mal... como mucho se kita alguna letra del final o si lleva "s", como mucho pronunciaran "c"... pero no mucho mas... lo peor es si vives en algun pueblo jeje, sobre todo pueblos sevillanos y cordobeses creo que son los que hablan mas cerrados...(creo)...

que quieres nombre de niños?? mira te digo algunos que he barajado, pero que he descartado xq asi se llama alguien cercano o alguien que no me cae muy bien... Carlos (cáhglo), alvaro (arvaro me suena muy pijo),alberto (arberto jeje), roberto, marcos,hugo ...

de niña no te puedo ayudar mucho, xq tengo el nombre de claudia desde hace muchos años y no he vuelto a pensar en mas... aunque baraje alguna opcion mas por si tenia mellizas jeje (tengo muchos antecedentes!!!): mi segunda opcion era Valera (pero mi tia se la puso a su gata y menosmal que solo traigo un@): iris (hubiera sido mi opcion si hubieran sido 2, ya q la gata me kito valeria jeje)...tb me gusta raquel... poco mas...de niñas hay mucha mas variedad pero como yo lo tenia pues no he buscado mas.

tan bruto se habla en tu ciudad o pueblo jeje???

yo creo q mis nombres no tienen mucho problema...aunq si es niña mi abuela al principio le dira "cludia" jeje.. y si es sergio, habra alguno q se le escape cerjio...pero poco mas..

A
an0N_572171299z
9/5/08 a las 13:03

Claudia!!!
No es q aki hablen muy bruto, pero...tú sabes...no se pronuncia como se deberia y da coraje. Por ejemplo con lo de Carla...lo has clavao...dirian "Cahgla"...o algo así..y la verdad es q me da un poco de coraje, xq para mi es un nombre muy bonito. Es lo mismo q dices tú con Sergio...es una pena q alguien le diga "Cerjio".
Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo del nombre de Valeria, q te lo quito el gato de tu tía..jajaj. A mi me pasó algo parecido...me gusta mucho el nombre de Luca...y mi amiga tiene un loro q se llama así...no!!! no es plan q tu hijo se llame igual q el loro de tu amiga..no,no. jeje.
Weno a ver, si por lo menos es un niño (q es lo q yo creo) lo + seguro es q se llame Iván...no t creas q es al azar...después de pensarlo mucho, es uno de los nombres q nos gustan y q seguro q nadie destrozará al pronunciarlo, jeje.
El otro día le pregunté a mi madre si le gustaba el nombre de Jorge...y definitivamente en ese momento decidí q no se lo pondría....la pobre no le salía decirlo..jaja, decia algo asi como "gorgue, gorje"...y ya nos pusimos mi hermana y yo a darle caña con los nombres para q los pronunciara...la pobre,jaja....en vez de decir Borja..decía Borga...Boghgá, o algo así...jeje. terminó medio enfadá con nosotras y diciendo q al final le iba a dar igual como les llamemos...q ella le iba a decir..:"niño!!! ven p'acá!!!" je,jeje.

Un besote...

INMA+cosita 13+6 (ay!! q ya quiero poner 14,jo!!)
fpp 8 nov SEVILLA ( o ZEVILLA para algunos, jejej)

A
an0N_631630099z
9/5/08 a las 13:28

Marta
marta yo creo q a las 16 semanas es muy probable de que se vea..claro si se deja ver... el problema de no saber el sexo a las 16 semanas generalmente es por q cierran las piernas o se tapan con la mano...pero si el gine le coge el sitio, es muyyyyyyyyyyyyy seguro que se vea lo que es...
yo a las 16 voy a ir a hacerme una en privado para saber el sexo...espero que se deje ver ... xq si espero mas para comprar me da algo!!!

burbuja jeje...si es niña ponle carla, es muy chulo y la gente cercana se acostumbraran a decirlo bien... y tu madre tb terminara diciendolo bien ya veras..un besooooo

EvA y "Claudia/Sergio" 12+5, fpp 16nov.

N
nayda_5632624
9/5/08 a las 13:45

Gordis mías !!!!!!
entro un momentillo para desearos a todas buen fin de semana (aquí en Barcelona el lunes también es festivo), yupiiiiiiiii.....
siento no hablar más ratillo que voy super liada estos dos días. Enhorabuena a todas las ecos que os habéis hecho y os han salido perfectas.

Ah!!!!!!!! Sólo informaros que ya tenemos decidido el nombre de la lentejilla : DANIELA !!!! ¿A qué es precioso? Imagino que Origami estará encantanda , je, je, je,....

Besos a todas. Os quiero.

Mónica + Ainhoa + Daniela (15 semanas hoy !!!!)

A
an0N_572171299z
9/5/08 a las 13:51

Eco 3d o 4d!!
Hola wapas, tengo una duda, a ver si alguna sabe resolverla jeje...¿En qué semana es recomendable hacerse una eco 3d o 4d??? Me han dicho q para saber el sexo del bebé es muy fiable, y como no me harán la siguiente eco hasta las 20 semanas...pues si puedo hacermela, no sé, sobre la semana 16 o así, y me dijeran el sexo...Q opinan??? Una amiga mia fue a hacersela estando ya de 7 meses y el ginecologo le dijo q era una pena, xq ya tan avanzado no se veia muy muy bien (tambien es q su niño era bastante grande, la verdad)
Algunas de las q ya son mamis, se las hicieron?? Cuándo??

Uy!! me parece q me estoy volviendo muy preguntona,jejeje!!!

Un beso para todas y muchas gracias.

INMA+cosita 13+6
fpp 8 nov SEVILLA

L
lydia_5874387
9/5/08 a las 15:01

Hola chicas
Que tengan un buen fin de...
Patricia: cuentanos como te fué con tu eco por fa...
Raquel: no te agobies, creo que estamos igual con esas dudas de si está bien o mal nuestro hijo o que pasa dentro de nuestro cuerpo que nos hace sentir raras, hay que ser pacientes y esperar. Yo también he estado revuelta del estómago, hoy casi no tengo barriga y por lo que veo muchas de nosotras estamos igual, unas con mas otras con menos.
Bueno, pues yo también he soñado con mi hijo (que creo que es niño) pero mas bien lo soñe ya de mas grande (2 añitos) y con su carita hermosa y su vocesita me decía... mamá.
Luego con los nombres aun no lo tenemos decidido porque no logramos ponernos de acuerdo mi marido y yo.
Si es niño, me gustaría: Cesar o Miguel
Si es niña, me gustaría: Laura
Aquí en españa hay nombres que se repiten mucho (como en todos lados supongo), y hay nombre que son muy sencillo y bonitos pero como todo mundo se los pone a sus hijos como que ya no gusta, como Ana, María, David.
Yo en este mes me haré la amnio,aun no tengo la fecha. Me da un poco de miedo pero creo que es lo mejor, en ésta prueba sabre exactamente el sexo de mi bebé.. que nervios!!

Bueno chicas, lo dicho
disfruten sus días de descanso que después ya no va a ser lo mismo, y a las que tienen fiesta en su comunidad a gozarla.

Besos
Chiara 11+3 fpp22nov

L
lydia_5874387
9/5/08 a las 15:04

Burbuja
Hoy en la mañana me fuí hacer los análisis de sangre y ahí hacen ecografías en 4D, no me fije en que mes se hacen pero lo que si escuche (porque una chica lo preguntó) es el costo, y ahi vale 120 euros.
Bueno creo que no te ayudé mucho, verdad?
Chiara

E
emese_6202537
9/5/08 a las 15:52

Hola!!!
Hoy m ha pasado algo rarísimo.Me levanté muy bien,desayuné y todo bien.Sobre las 12 m llamó mi tía por tlf,y cuando staba hablando con ella sentí unas ganas enormes d vomitar,así d repente,tuve q colgarle y casi no llego al baño.Es la primera vez q vomito en todo el embarazo,y ya stoy d 14+6.Luego m dolía mucho la garganta,creo q del esfuerzo,pq siempre m ha costado mucho vomitar.Tengo miedo d haber cogido algún virus o algo,pq hay mucha gente con diarreas y vomitos.DE momento m siento normal,sólo con el malestar en la garganta.
Marta a las 16 semanas creo q ya se puede saber el sexo,pero como bien dice Claudia depende d cómo esté colocado y si se deja ver.Lo d la eco 3 o 4D,no sé cuándo debe hacerse,pero m imagino q será antes d las 20 semanas.Yo creo q m speraré hasta el 17 d junio,q es cuando tengo la eco d las 20 semanas,m encantaría saberlo antes,pero los ginecologos privados son muy caros,la mia cobra 100 euros por consulta,y total,un par d semanas después m lo van a decir.La eco 3D aquí sale sobre 120 o más.
Burbuja m he reido mucho con tu sueño,pq yo tuve uno muy parecido hace un tiempo.Daba a luz a un niño,y volvía a casa d noche y no tenía nada para él,ni siquiera pañales y como todo staba cerrado no tenía donde comprar.Parecía tan real...
Yo tengo el presentimiento d q será niño,sinceramente m da igual el sexo,m encantan las niñas,d siempre,pero siempre q pienso en él m lo imagino niño.
Nosotros si tenemos los nombres decididos.La verdad es q no nos ha costado mucho.Si es niño se llamará Martín y si es niña Lucía.
Yo tb tengo ganas d comprar ropita,pero prefiero sperar a saber lo q es.Lo único q he comprado es una toalla con capucha y tgb tengo una colección d baberos q m regalo mi hermana.
Yo tb empezaré a mirar carros en verano.Voy a sperar a las rebajas q siempre suelen poner ofertas buenas.la cuna ya la tengo pq m la regalaron,es muy sencilla,pero m encanta.Lo q si tengo q comprar es el colchón.Un beso para todas y buen findeee!!!

A
asmaa_6186021
9/5/08 a las 16:25

Hola mamis!
Hola a todas, no escribo mucho pero si que os leo, soy de Castellón y tengo 28 años, yo estoy de 10+2 y lo/la espero para finales de noviembre.

Voy por mi gine privado y por la SS porque lo voy a tener en un hospital público y tenia una duda, esta semana me he hecho los analisis de sangre y la que viene me han dado cita para la eco de las 12s (que sera de 11 y pico) y a los dos dias tengo cita con el tocologo del hospital donde me toca dar a luz, y queria saber si sabeis lo que me va a hacer ese tocologo?¿, una exploracion como mi gine privada?? una citologia??(no por favor!!) ayy! es que eso de ir a un gine nuevo me da como cosa y ademas asignado por la SS que no se ni quien es...

Pues eso, si hay alguien en mi misma situacion y ya ha pasado por la eco de las 12s y luego le han mandado al gine publico que me diga lo que le ha hecho...

Grasies wapes!

Ontare + cacauet, castellón (10+2)

J
janira_6193056
9/5/08 a las 17:28

Hoal chicas !!
Burbuja : A mi me han dicho q la eco 4 D lo mejor es hacerla hacia la semana 20 a la 26 ya que esta bastante formado y lo ves mejor. A partir de la semana 26 ya es muy grande y solo puede verse trocitos
A todas : mi gine me dijo q la eco para ver el sexo q lo mejor es hacia la 15-16 semana q es cuando suele verse ( si se deja claro )
Raquel: A mi tb me pasa lo mismo con el tamaño de la barriga , ahy dias q me veo un monton y hay otros q parece q ha desaparecido .
Hay una chica x el foro q no m acuerdo de su nombre q dice q esta de 10 semanas y su Fpp es para finales de noviembre.Yo estoy de 11+4 y mi fecha es el 26Nov ¡¡q raro .¿no?!!
Bueno ya estoy deseando q pase rapido el finde y qllegue pronto el jueves para hacerme la eco de 12 semanas y volver a ver a mi renacuajo
un beso a todas y feliz finde
Hogar : ¿sabes ya el resultado de tu madre es q no he leido nada al respecto ? espero q todo vaya bien

Elena 11+4 Fpp-26 Nov

Q
qinqin_10040960
9/5/08 a las 19:03

Hola guapas
hola a todas mi nombre es arantxa estoy de unas 10-11 semanas y la fecha para el 24 de noviembre, yo todavia no me he hecho ninguna eco porque voy por la ss, dentro de dos semanas tengo cita para ello, soy primeriza y lo estoy pasando bastante mal, tengo muchos vomitos, todo me da asco y un malestar general desde la cuarta semana que no se me pasa, tengo un monton de dudas, y como estais como yo me gustaria que me dieseis vuestra opinion, yo tengo 32 años y como la miocentesis no estra por la ss no se si hacermela, tengo a un compañero de trabajo que su mujer aborto de casi 6 meses al hacersela y eso me da un poco de miedo, seriais tan amables de decirme vuestra opinion? gracias de antemano

A
asmaa_6186021
9/5/08 a las 20:26
En respuesta a janira_6193056

Hoal chicas !!
Burbuja : A mi me han dicho q la eco 4 D lo mejor es hacerla hacia la semana 20 a la 26 ya que esta bastante formado y lo ves mejor. A partir de la semana 26 ya es muy grande y solo puede verse trocitos
A todas : mi gine me dijo q la eco para ver el sexo q lo mejor es hacia la 15-16 semana q es cuando suele verse ( si se deja claro )
Raquel: A mi tb me pasa lo mismo con el tamaño de la barriga , ahy dias q me veo un monton y hay otros q parece q ha desaparecido .
Hay una chica x el foro q no m acuerdo de su nombre q dice q esta de 10 semanas y su Fpp es para finales de noviembre.Yo estoy de 11+4 y mi fecha es el 26Nov ¡¡q raro .¿no?!!
Bueno ya estoy deseando q pase rapido el finde y qllegue pronto el jueves para hacerme la eco de 12 semanas y volver a ver a mi renacuajo
un beso a todas y feliz finde
Hogar : ¿sabes ya el resultado de tu madre es q no he leido nada al respecto ? espero q todo vaya bien

Elena 11+4 Fpp-26 Nov

Aclaro mi fpp
Hola xicas,

He puesto antes que estaba de 10+2 y mi fpp era a finales de noviembre, pero he liado un poco las fechas, segun mi ultima regla estoy de 11+3 y mi fpp es el 27 de noviembre pero segun la primera eco que me hizo mi gine me dijo que estaba de una semana y un poco menos, asi que en verdad estoy de 10+2 y mi fpp es para el 3 de diciembre (asi si que cuadra no?), pero igual me lo vuelven a ajustar en la eco de la semana que viene asi k...

Besis a las gordis y sus cacauets!

Y
yeney_5537635
10/5/08 a las 11:29

Tripilla
Hola chicas, he estado un poco desconectada esta semana pero ya estoy de vuelta. Gracias a todas por la bienvenida y me alegro mucho de que las ecos vayan saliendo bien.
Vosotras, con 12 semanas más o menos, teneis ya tripilla? Porque yo estoy tan plana que si no hubiese visto al bebe en la eco, no me creería que estoy embarazada.
LIZZIENOV, yo tambien padezco mucho de dolores de cabeza, sobre todo con los cambios de tiempo y los nervios. Si no se te alivia con el paracetamol quizas deberias consultarlo con el médico a ver si vas a tener la tension un poquito alta, pero no te asustes, solo es por estar más tranquila. Seguro que no es nada, no dejes de contarnos que tal vas. Besos para todas

N
noelle_7033406
10/5/08 a las 12:41

Como vais?
hola chicas, no he podido escribir mucho por que tengo un embarazo muy dificil, tengo que hacer reposo absoluto y tengo uchas nausea, no se me van ni con el cariban.
yo ahora estoy de 11+6 y la fecha del parto es para el 25 de noviembre y voy a ir al 9 de octubre de valencia.

como puedo colgar la foto de mi eco en vuestro album?

bueno espero que las que teneis malestar lo vayais pasando cada dia mejor y las que no teneis enorabuena por que yo lo he pasado bastante mal estas ultimas semanas.

besitos y suerte ara todas

A
april_9058197
11/5/08 a las 12:22

Hola mis gorditas
Os cuento que la eco de las 12 me la hice de estrangis, y aunque no tengo los datos todo está bien. En la ss me la harán la que viene supongo, pero yo quería saber si estaba todo bien ahora que ya empezaremos a decirlo a la gente. Chicas ya hemos pasado todas de la DOCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Felicidades
ARANTZA, claro que sí, cógete esa baja si puedes. Es lo más prudente por tu trabajo y a disfrutar el embarazo
ATENEA vaya, que es lo que hace que tengas que estar de reposo? Algún hematoma o algún punto por el que no está cogidito. Yo estuve así hasta hace unas 3 semanas así que entiendo tu malestar. Un abrazo
ARESUS yo tuve barriguita y hace dos día que no está? Jaja, ya sé que viene y va, pero tranquila que no se me nota. Empezará a aparecer en breve, porqué ahora la matríz ya supera la pelvis.
LIZZIE nada de nada, nada de peso ganado. Estoy en mi peso de siempre, eso sí, recuperado porqué bajé dos kg y medio las primeras semanas. Algunas mamis han dicho que a partir del 5 mes, aparecen los kg sin esperarlos. Así que ahora mejor no cogerlos. eSo sí, tengo un hambre a todas horas!!! Me empezó hace unos días. Espero irme controlando
ELENA creo que la chica que está de 10 y fpp la tiene a finales de Nov, creo que es por qué lleva gemelos y le han dicho que se le adelantará seguro a noviembre. Creo eh, por cierto, te he metido un rollo en el sms privado jajajaja estoy cotorra!!
PATRICI me dijeron que en cada eco te van cambiando la fpp que depende del peque. Y claro, ya sabes que hay 15 días de margen para dar a luz. Así que seguro que el próximo también oscila. Por cierto me encantas los nombres Marcos y Natalia
ELI Lucía es de los nombres preferidos de mi marido. Lo que pasa que al ser de BCN no me gustaría que se tradujera por Llucia que ese la verdad no me gusta tanto. Nosotros ayer hicimos 12 semanitas, y el lunes a la tarde iremos a comprar algo con mi marido. Algo, sin color concreto. Jajaja tengo tantas ganas. Quería comprar y algo, pero le pedí hacerlo con él y le encantó.
CHIARA gracias por tus palabras, la verdad es que este embarazo me está sirviendo para tener dosis de paciencia y pensamientos positivos. Me hice la eco y está todo muy bien. Con barriga o sin. Jajaja. La verdad es que lo que no se me ha ido es la parte de encima del pubis mucho más inchadita, ydura!!!
MARIAN tesoro es que estoy vagueta, con tanto sueño!!! A la que vengo del despacho me hecho a dormir o a descansar. Pero me acuerdo mucho de vosotras. Pués yo creo que nuestro peque se llamará Hugo finalmente. Ayer fuimos a casa de unos amigos y cuando hablamos de si era niño tal y como nos habían dicho los dos dijimos Hugo como si ya estuviera decidido. La verdad es que me encanta. En catalán es feo, es Uc, no sé si con H, espero que a nadie se le ocurra traducirlo jajajaj Felicidades por la Eco de las 12. Qué mono darse la vuelta y todo no??
MÓNICA es muy chulo el nombre de Daniela, la verdad es que sí
HOGAR, Sofia es un candidato muy fuerte para nostros si es niña. A mi amol le gusta, Lucía, Sofía, Rocío. El último la verdad es qu es muy chulo pero sofía gana. Y ya verás, la eco va a salir fantástico y todo lo demás. Todas cruzamos los dedos por ti. Y tanto!!!
INMA como me he reídio yo también con tu correo de los nombres, qué buen rato. Eso es salero!!! En BCN lo que pasa es que te los traducen sin más. Con esto de catalanizar todo, pués hasta el nombre de tu hijo. Mi padre siempre se ha peleado con eso, él se llama isidro, y le llaman Isidre. Y le molestaaaaa. Dice que si su madre le hubiera querido llamar así ya lo hubiera hecho. La verdad es que hay nombres catalanes muy muy bonitos, pero, cuando quieres que lleve un nombre castellano, has de ir diciendo a todas horas, no, es en castellano por favor. Que yo adoro Catalunya pero hay alguna manía que vamos!! Y tu sueño, es la bomba!!! Comprale algo de colores neutros claro que sí
EVA que razón llevas con lo de que para niñas hay muchos más nombres. La mayoría de las listas de niños son como poco Anacleto, Anastasio, jajajaj
BEGO yo también estoy con la moderación en todo. Y mis amigas que ya han tenido niños igual. De todo un poquito, no pasa nada. Pero es que si no se prohibiera, habrían personas que se pasarían, seguro.
MARTA8015 pués fíjate, ya está aquí tu eco, esta semanita. Ya nos cuentas preciosa todas tus emociones
Raquel 35 BCN 22fpp 12+1

M
maisa_6288568
11/5/08 a las 14:42

Hola a todas me agrego al foro
Hola a todas, llevo tiempo leyendoos pero no he escrito nunca. Soy de Valencia, tengo 31 y mi fpp es el 22 de noviembre.
Esta semana me he hecho la eco doppler y todo va bien. Me ha dicho la medica que es muy pronto pero que le parecio un nene. Yo creo que es muy pronto para saberlo pero claro no se si ilusionarme o esperar, y veo que no os han dicho el sexo a vosotras todavía. Y ahora tengo que esperar otro mes para la próxima.. Todavía no he pensado nombres pero veo que todas mas o menos coincidis en varios..sobre todo Sergio(que por cierto tambien me gusta a mi).
¿alguna me puede informar sobre guardar el cordón? y otra duda que tengo, si tienes una predisposición genética a tener una enfermedad, este cordón te sirve? se supone que geneticamente tienes predisposición a esta enfermedad..a ver si me podeis ayudar.

un besazo gordis.

A
an0N_631630099z
11/5/08 a las 16:40

Ola mamis
esoriano....que yo sepa soy la unica que he elegido sergio....

o me equivoco????

buenos dias a todas...como lo llevais??
yo aun no me lo creo, ni mirando la eco me puedo creer que sea mi bebe... hasta que no sienta las pataditas, no habra mucho que hacer jeje... os pasa lo mismo???

y eso que duermo con la mano en la panza y todo, hasta le digo Claudia jeje...

sigo muy cansada...necesito dormir 10 horas todos los dias... de noche, xq las siestan me sientan fatal desde siempre...

ah, supongo que ya para la proxima semana(19-25) algunas van cumpliendo las 16 semanas e iran a hacerse una eco ... y ya iremos sabiendo el sexo de los bebes...que ilusion me hace saber que es lo que va a tener cada una...(sobre todo yo, claro jeje)

esta semana ya pedire la comoda, que me tarda 10-20 dias, y en junio ya comenzare a ver cochecitos en las tiendas...ahora estoy mrando por internet y en catalogos...pero no es lo mismo...ya sabeis que me gusta el zypi de inglesina, pero creo que terminare comprando otro... he visto el jane carrera por la calle en color rosa y naranja y me gusta... lo que mas me tirara para decantarme por un coche u otro sera que sea bajito, la variedad de colores y el precio (me gusta el loola pero es muy caro... no me convence gastarme 400e en capazo y cuco para que solo lo use 5-6 meses)...y es que aunq el cuco solo lo use para salir los dias que no haga mucho frio me hace ilusion (que tonta jeje)y claro para el automovil...

Eva y "claudia" 13, fpp 16nov.

E
enilda_6304802
11/5/08 a las 18:17

Me han dicho que tengo la placenta baja
Hola en mi eco a las 14 semanas, el medico me ha dicho que todo va segun lo normal, mi bebe el gine ya apuesta porque va a ser niña, aunque todavia no es seguro.
Me dijo que tenia la placenta un poco baja pero que era normal a esta epoca del embarazo, aunque me he quedado un poco preocupada, alguna les han dicho algo??
mis nauseas y vomitos no mejoran, me ha dicho que puede que se me vaya de la noche a la mañana o que no se me vaya.
Mi bebe mide 7 cm pesa ya 85gr, por más que me movio la barriga la niña estaba dormidita con las manos en la cara y sin ganas de que la molestaran.
la verdad es que me hizo mucha ilusion, quiza cuando volvamos me dicen que es niño, pero en fin, por ahora no me quiero hacer muchas ilusiones hasta que nos hagan la siguiente a principios de junio.

a ver si alguien me puede decir algo de lo de la placenta, me he quedado un poco intranquila.

E
emese_6202537
11/5/08 a las 18:49

Hola!
Q tal va el finde?El mio bastante tranqulito.Ayer x la mñn stuve d limpieza q tenía la casa un poco patas arriba,menos mal q el solete d mi marido m ayudó y así terminamos pronto.Por la tarde m fui d compras con una amiga q da a luz a finales d junio,y está con las últimas cosas.Compró el carrito de jané carrera en color naranja y turquesa,es precioso,aunq m pareció un poco caro,le salió 500 euros,tb será pq lo compró en el corte inglés y ahi siempre son las cosas más caras.Tb stuvimos mirando comodas con bañera y cambiador,camisones para el hospital,etc.Yo no compré nada,pero fui mirando y así m voy haciendo una idea d precios.
Ayer entre en mi semana 15,q rápido se m ha pasado,si parece q fue ayer cuando m hice el test y m dio ++++.Lo peor según dicen es el último mes,pq todo se hace más cuesta arriba...Aunq yo veo a mi amiga estupenda,lo único q tiene es algo de estreñimiento,por lo demás está como una rosa.Si vieran como se movía ayer su niña,era impresionante,se notaba con sólo mirar,parecía gelatina,jajaja.Tengo unas ganas d empezar a notar al mio.
Eleona,Lucía tb es el nombre favorito d mi marido,junto con Inés,pero Inés se llama nuestra sobrina q sólo tiene un mes.A mi tb m gusta,aunq d antes m gustaba Paula,pero como soy profe y he tenido tantas alumnas llamadas así acabo perdiendo su encanto.
Bueno,un beso para todas y mucha suerte a todas las q se hagan eco esta semana.

O
oiana_8749017
12/5/08 a las 5:24

Hola
les cuento que hoy cumpli 14 semanas de embarazo..uff.. ya quiero que pase rapido el tiempoo y poder sentirlo..a veces pienso que lo siento....ya que siento que me tokaran por dentro mi pancita el cual dura 1 segundo..eh leido que pueden ser gases pero no creo que sean gases!!

eh dormido re mal estos dias..ayer dormi solamente dos horas..asi k que espero que los proximos dias sean mejores!!!

quien se hace eco a la semana 16 ?

la verdad es k estoy ansiosa y siento que no llega el dia!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir