¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!
Yoga
Hola mamis, kiero comentaros una cosilla, al lado d mi casa en una línica d fisioterapia, dan Pilates y una de las fisios está embarazada y lo va a hacer, me lo ha recomendado porque dice q refuerza el abdomen, q consiste en metrerlo hacia adentro..., es justo lo q me ha echado para atrás, la verdad creo q eso no puede ser bueno.
De lo q si he oido hablar es del Yoga para embarazadas, pero donde yo vivo no se hace en ningún sitio, salvo algún sitio, pero no es para embarazadas, d todas maneras cierra durante el verano.
Así q he pensado q la única forma sería comprar un DVD de yoga para embarazadas, pero no encuentro nada, ni siquiera en el corte inglés.
¿Sabeis d cómo puedo conseguir algún video? y cuál recomendais?
Ah! q revistas para el embarazo os gustan más?
Un saludo y gracias d antemano
Rakeliya007 14 + 5 Fpp 21 Nov.
Ver también
Hola futuras mamis
Sabéis chicas este sábado hemos quedado unas cuantas chicas de otro foro en Barcelona. Somos 5 con los respectivos. Una viene de vacas aquí y hemos aprovechado. Tenemos unas ganas. Así que imaginaos quedar con los peques, conocernos sería muy chulo
Os cuento por si a alguien le interesa el parto natural, que ya he hablado con la comadrona del hospital donde lo haremos. Super competente. Ya os iré contando pero hasta septiembre no empiezan las clases de preparación. Qué ganas!!! Acordaros que no os pongan la epidural hasta que no estéis dilatadas de 5. Ah e importante, me ha dicho que le digamos a los familiares que la fecha del parto es dos semanas más allá de la real, para que no nos agobien con preguntas las últimas semanas (a los padres claro que la verdad).
Yo también me pongo pantalones y faldas de premamá, nada me abrochaba. De arriba aun voy tirando, además tenemos mucha suerte con la moda de este año, mucha sin serlo, nos servirá de premamá para el veranito
Este jueves tengo tocólogo y el viernes eco de 14 que es la que tocaba de 12 en la mutua pero operaban a la gine. Ya os cuento
Panchiv un chico, que bien, a ver si a mi me lo confirman también, en la 10 me dijeron que sí, y en la 13 que no se podía decir,jajajaja no se aclaran. Vaya con el tocólogo, la verdad es que van un poco a la suya. Mira, mi marido es médico y siempre que entramos aun médico le digo que diga que él también lo es. Y la diferencia de trato entre cuando no lo decimos y el momento en que sí, te aseguro que lo notamos. No es justo la verdad, yo me beneficio, pero por supuesto pienso en si no pudiera, y me da una rabia
Eli sí, con la 20 ya podremos comprar cositas. Pero ya te queda apenas nada Y que mono tu maridín. Y muy bien, practicando con los pañales, que hemos de coger práctica
Oceanía, caramba con tus nauseas, tu pide esas pastillas, claro. Yo tampoco he cogido peso en la 14. Mejor, que luego dicen que se cogen mucho más fácil
Inma guapa, pués que bien con la baja, lo ves y además con tu niña. Viva la ropita rosa. Ahora a cuidarte mucho más. Que bien
Raquel 35 fpp 22 Eco 13+2 8,2 hoy 14+1
Segundo mensaje!!
chicas que llevaba 5 páginas de post de retraso, Madremía, llevo una hora y media leyendo y respondiendo, por eso os divido el mensaje. Perdonad el rollo.
besitosssssss
Reichel Eso de Tenerife suena fantástico, aunque sea a un hotelito todas, jaja. Y lo del problemilla que tuviste, caramba. Y que no hayas oído el corazón más, es que no han pasado mucho rato buscándolo no? Porqué estar está. Que morro tiene
Mi Marian, que tal preciosa, que charleta más rica ayerrrrr. Besotes guapa
Jo BEGO vaya como estás es importante que pienses que es por tu niño. Pero tengo una amiga que le pasó lo que tú, en sus tres embarazos y nos contaba tus mismas emociones. Tesoro claro que quieres mucho a tu pingajillo y ya verás cuando lo veas crecer, besitos y nuestro apoyo
CLAUDIA que interesante lo de las tallas, cual es la dirección del foro? A mi también me han dicho que de 0 no compremos nada. Que nos lo regalarán o que en menos de una semana ya no le servirá.
Sara-MARTA dicen que preOCUPARSE es ocuparse fuera de tiempo. Tienees razón, para qué pasar malos ratos por algo que tal vez no llega a darse? Besitos
Eva Claudia, mi chica positiva como nadie, que razón tienes, que todo nos haga daño es normal. Pero sabes, a mi me duele mucho más entre semana, y creo que es que se queja de lo que trabajamos. Así que el viernes me lo pude tomar de fiesta, y llevo tres días descansando. Así que hoy casi no me molesta. Me dijo, muy graciosa una amiga, que si ya se nos queja en la barriga, y ya pide su espacio, que nos preparemos para cuando esté fuera. Jajajajaa eso será no? Besitos guapa
MI Elenita, me dice mi marido que te estés tranquilita, que el dopler creo que me ha dicho, con el que oyen el corazón, o se pone muy justo en el sitio donde está el corazón o no se oye cuando están tan peques. En la eco se oirá mejor pero cuando lo ponen también justo en el sitio, y si en la semana pasada te dijeron que estaba bien, es que está bien. Piensa que cuando se paran son antes de la 12. Y los dolores, yo también tengo. Pero no lo voy explicando porqué creo que son normales, como dice Eva, todo va creciendo, y ya tenemos un meloncete dentro, como no va a doler. Te escribiré una cosa en el privi que te ayudará. Lo imporante es que no son dolores fuertes de los que despiertan por la noche. Piensa en eso
Chiara sobre las guardes, a mi me aconsejaron que buscara a partir ya porqué no hay muchas plazas. Para que cojas la que quieres. Si puedes estate con tu peque, pero sinó puedes, con que le des tu cariño cuando lo tengas contigo. Eso sí, escoge muy bien la guarde para que te estés muy tranquila y confiada en ellos.
HOGAR, cuentanos de los análisis de tu madre!!! Y de los dolores, también me dijeron que pueden estar todo el embarazo en algunas mujeres. Tranquilita. Y lo de la barriga, pués eso pasa esos primeros meses, claro, luego ya poco a poco la barriga será fija jajaja. Pero piensa que depende del momento del día, del pipí y de lo que tengas en los intestinos depende de muchoooo.
Aranzita a mi también me da por eso, recuperar canciones y nanas para cantarselas. Y además me he apuntado a tocar la guitarra. Siempre dije que con el embarazo aprendería a tocas para cantar en familia. Jajaja, ya sé dos acordes, pero por ahora de Jota aragonesa, mi familia es de allí, eso no se lo tocaré no??? jajajaja Me apunto la dirección de Internet que dices
Raquel
Hola!!
Q tal el domingo?Yo muy cansada,anoche m acosté tarde y hoy stoy q parezco un alma en pena.
Esta tarde quería salir a pasear con mi marido,pero aquí tb llueve.Menos mal,q caminé algo esta mñn,q fuimos con mi cuñada,a ver las alfombras del corpus christi.
Rakeliya,yo tb m quería apuntar a yoga,pero el único sitio q conozco m queda muy lejos.De dvds no tengo ni idea,busca en google,a ver si encuentras algo.Yo la revista q compro es embarazo sano,es mensual y stá muy bien.Tb he comprado alguna más como Ser padres,pero esta ya trata más temas del bebé,no del embarazo.
Patricl,no le hagas caso a tu gine,debería tener mal día,2 horas m parece mucho y más con el calor q se nos viene encima.Tampoco has subido tanto,y para tu altura menos,así q camina lo q puedas y ya está.
Oye q lo d qedar aquí en Tenerife estaría genial,yo m ofrezco d guía q conozco la isla muy bien...
Suerte a todas las q tengan eco sta semana,poco a poco iremos sabiendo más sexos.A mi todavia m queda esperar...
Besos para todas!!
Hola a todas
Hola a todas es la primera vez que escribo en este foro, pero sí que he entrado muchas veces. Me alegra ver que hay gente que está sintiendo lo mismo que estoy sintiendo yo, los mismos miedos, dudas, preguntas y por supuesto la misma felicidad.
Bueno pues nada, quería saludaros a todas daros y beso muy grande para vosotras y para el bebé.
Muchos besos!!!!
Marta 16+1
Gracias
Gracias por la bienvenida, me hace mucha ilusión que si tienes niña le pongas mi nombre, jeje..., yo tampoco sé lo que es de momento, así que habrá que esperar un poquito.
Un besazo
Marta 16+1
Hola
Pues todavía no sé si es niño o niña, espero no tardar en saberlo pero bueno, no hay que tener inpaciencia.
Vosotras ya lo vais sabiendo???
Besitos
Marta
Buenos días
Lo vuestro no tiene nombre, llevo más de media hora leyendo para ponerme al día pareceis cotorras!!!
Yo he pasado el fin de semana un poco mejor por lo menos estoy más animada.
Panchiv, enhorabuena por tu Niño!!!! que bién ya saber el sexo, ahora a disfrutarlo y comprarle cositas.
Inma, creetelo si te lo están diciendo todos una nena, que bien! lo de la baja es normal en tu caso, me alegro que te la dieran. Yo también tomo gestalgyn plus.
Oceania, a mí es que me cuesta mucho vomitar, estoy todo el día con angustias pero no llego a vomitar casi nunca, he perdido casi kilo y medio, pero vamos al gine no le preocupa nada, en mi anterior embarazo a estas alturas ni había engordado ni adelgazado, ahora que a partir de la 16-17 empezé a subir de peso que no veas, parece increible. Me metí como 12 kilazos.
Rakeliya, a mí me fué muy bien la matronatación, aunque esta vez como coincide verano por medio no puedo hacer el curso porque no hay. Si encuentras lo del yoga, comentalo que a mí también me interesa.
Elona, ya lo sé si es que son las hormonas que nos tienen trastornás! Que guay eso de la quedada!
Sara así que haciendo porras para el sexo jajajaja, que bien que sea el primero en la familia así todo el mundo se volcará en él.
Chpmm, que lo de los pinchazos es normal no te preocupes. Yo los tube durante todo el embarazo.
Madre mía cada día somos más, bienvenida Marta!
Sara, yo empezé a notar a Lucas sobre la semana 17-18, cuando lo sientas lo sabrás sin dudas, y tienes razón, es la mejor experiencia que te puede pasar, la sensación es única e incrible, y además nunca se olvida, las primeras patadas... Luego llegan a hacer hasta daño, pero te alegras tanto porque significa que está bien... yo también tengo muchas ganas de empezar a notarle.
Un besazo a todas!!
Bego, Lucas y pinga-pinga
Pd. Ains que emoción Lucas ya levanta el dedito cuando le pregunto cuantos añitos va a cumplir, no son para comerselos??
Otra de noviembre, jajaja
Hola a todas,
Bueno os leo casi siempre, pero nunca me decido a escribir hasta hoy, bueno estoy de 12,5 semanas me han dicho que creen que es niño, aunque nosotros queriamos una niña pero bueno, que vamos a hacer, seguro que luego se me cae la baba jajajaj.
Os cuento que yo ya tengo una niña de casi 3 añitos que se llama lucia, que es muy malilla como su mami jajaja,
bueno me alegro de leeros por cierto somos un monton.
Besos a todas
Yo tambien soy de barcelona
Si haceis una quedada ,avisadme , intentare ir con mi niña para conocernos todas, que guay
Hola!!
Hoy m da un mareo spantoso.M levanté bien,y a media mñn m empezé a sentir mal,tuve q sentarme pq creí q m caía redonda al piso.Una compi fue corriendo a buscarme agua pq según ella staba blanca como el papel.Luego empezaron las nauseas,y eso q hacía semanas q habían desaparecido.Y así hasta q mi marido vino a recogerme.Apenas pude comer pq staba muy revuelta,y lo peor es q sta tarde tengo clase hasta las 9:30 y no m queda otra q ir,a ver cómo aguanto...
Wingarvim y Chochetin bienvenidad al foro.Hay q ver cuántas somos...
Chochetin si tenemos una niña tb la vamos a llamar Lucía,es un nombre precioso.
Chmn,no te preocupes por los pinchazos,yo tb los siento d vez en cuando,y según mi matrona son normales siempre y cuando no sean demasiado fuertes ni continuos.Respecto a lo d la hora d dormir,yo tampoco m reconozco,nosotros saliamos con frecuencia y nos acostabamos super tarde,pero ya no aguanto nada...
Besos para todas!!
Buenas tardes!
hola chicas buenas tardes como vais?
Parece que ya estamos mejor de todas y las variadas molestias, menos mal!!
Me dais una envidia a las que ya os han dicho lo que es!!
y esque mi cosilla la semana pasada q tube eco no se quiso dejar ver, !!!!!
El dia 13 de junio voy a las de las 16 semanas de paga a ver si nos deja verl@ jejejje
Besos a todas muakkkkkkkkkkkkk
Ánimo!!
se me olvidaba
ánimo patricl ya verás como se pone bien!!
la verdad es que pensamos en estas personas y nos damos cuenta que no hay que elegir nada que lo que sea será y podremos darnos por satisfechas de que todo nos vaya bien!
un beso muy fuerte y animo para ti guapa
Hola chicas!!!
En primer lugar....HOGAR enhorabuena!!!! me alegro muchísimo de que no sea nada. Ahora tienes q pensar en +++ y a ver crecer a ese bebé q nacerá hermnosísim@!!!!!
PATRICL, no sé q decirte....solo q ánimo y q pienses q hoy en día hay muchos avances y q hay q pensar en ++++, sobretodo en tu estado, q es muy importante q estés animada. Espero q no sea nada muy grave, y q sepas q aki puedes contar conmigo. Un beso wapa!!
Weno, me pongo al día con el foro...q vaya tela como está....se desconecta una un par de dias y no veas la q liais....media tarde poniendome al día, jeje.
Ayer estuve en una boda....me puse un vestido estrechito (a propósito jeje) para q se me notara la barriguita, jeje....y todo el mundo me preguntaba!!!!!! que guay!!! y esta mañana en el ascensor me han preguntado q d cuánto tiempo estaba!!!! q ya no parece barriga cervecera!!! q se nota q estoy embarazada!!!!
Esta tarde he llamado a una clinica donde hacen ecos en 4D.....vaya como se pasan!!! nos cuesta 150 Euros....Me he dao un lote de reir con mi madre y sus ocurrencias, jeje. Cuando le hemos explicado en qué consiste esta eco ha dicho: "Joé!!! pues x ese precio ya te podrian decir si el niño es rubio, moreno, si tiene los ojos azules, verdes o "coloraos", vamos!! y si me apuras... que digan qué va a ser el niño de mayor!!!" jeje. La verdad es q a mi madre estas cosas le soprenden mucho xq como en su época no existian...jejeje...tiene tó el arte mi madre!!! q lote de reir!!!
La chica de la clinica me ha dicho q el mejor momento para hacernos la eco en 4D es entre la semana 20 y la 26, que es cuando mejor se ve al bebé. Antes no se verian bien las facciones del bebé y depués sería demasido grande. Asi q le he dicho q para mediados de Julio, q ya estaré de 24 semanas aprox. (ni pa ti ni pa mi, le he dicho, jejej)
Weno chicas, q ya no sé q más contaros.....q vaya rollazo q he soltao, jejej
Un beso para vosotras y otro par sus "cositas"
INMA+"Carla" 16+2 ufff!!! esto avanza chicas!!!
fpp 8 nov. SEVILLA
Tranquila
Hola guapa, estás como yo ayer que me iba al gine por la tarde y estaba de los nervios, pero bueno, todo salió perfecto, me dijo qeu todo iba bien y qeu me tranquilizara (me debió ver histérica, jaja). Lo que sí qeu no me pudo ver el sexo, ya que el bichín no se estaba quito, así qeu nada, me quedo con la intriga hasta el día 30/06 que tengo la eco de las 20 semanas, hasta entonces sólo queda esperar.
Mucha suerte y mañana nos cuentas.
Marta 16 s.
Buenos dias mamis
hola buenos dias como vais?
Hogar6, enhorabuena por lo de tu mami!!
y ahora a cuidarte y a que te mimen que te lo mereces!
chtmm, intentare tener paciencia jejejje
Hoy me a empezado a doler un poco la cabeza y a media mañana se me a pasado pero como ahora todo lo que te pase "es normal"jejejje pues a aguantarse!
besos
Buenos días gordis!
Chochetin, bienvenida, los niños también son para comérselos te lo digo yo que tengo uno y se me cae la baba!!! así ya tienes la parejita (que es lo que yo busco je je je)
Eli que te mejores!!!! malditos mareos!!!
Patri cuanta razón tienes, espero que se mejore ese niño, y tú sé positiva y disfruta del embarazo que este solo lo tendrás una vez en la vida y pasa muuuuy rápido. Que sea lo que sea pero que venga sano. Que razón tienen las abuelas.
Laura que mala suerte con la eco, que no parara de moverse, seguro que en la proxima si se le ven sus partes. Tienes la eco un día después de la mía a ver si nos lo dicen ya a todas, ains que emoción.
Hogar, cuantisimo me alegro por tu mami, que bien leer cosas buenas, si es que nunca hay que tirar la toalla antes de tiempo. Ahora a disfrutar mucho y a que a tí y s tu mami se os caiga la baba con la bebita. Suerte con la prueba, ya nos cuentas en seguida.
Lizzie estás como yo deseando que llegué la eco, y es que qué tranquilidad cuando lo ves moverse y le oyes el corazoncito, deberíamos tener un ecografo en casa todos los días para ver a nuestro bebé.
Burbuja yo la 3D me la hizé con 28s y se veía muy bien, si no fuera porque el tío tenía todo el cordón por delante de la cara y apenas se dejaba ver, esta vez me la quiero hacer como tú un pelín antes, aunque a mí ya me cobran 170 por la eco, y mi marido no está mucho por la labor, pero yo le digo que eso es discriminación, como voy a tener la eco 3D de Lucas y del segund@ no. Je je je viva el chantaje emocional...
Chpmm aquí también lleva 5 o 6 días lloviendo es un asco aunque haga falta. Que guay ya tienes bikini, yo tengo una amiga que me vá a dejar un par de bañadores yo la verdad prefiero bikini pero claro a caballo regalado...
Sara suerte mañana en tu eco, seguro que deja ver tu bichin y por fín podrás ponerle nombre, ains que envidia!!
Laura jajaja tienes razón es que estando embarazada todo es normal, a veces pienso que si llamo al gine y le digo que me ha salido una flor en la cabeza, me dirá tranquila eso es normal estando embarazada!!!
Bueno yo tengo mis noticias, el gine me mandó un análisis de sangre urgente por mis varios mareos y desmayos, y resulta que tengo el hierro tan bajito que casi ni tengo, y tampoco tengo reservas de hierro he acabado con ellas, así que a parte del gestalgyn plus que es el complejo vitaminico que ya me tomaba, me tengo que tomar unas ampollas de hierro todos los días hasta el final del embarazo y a parte me tengo que pinchar cada dos días otro complejo vitamínico con extra de hierro. Voy a pitar en el aeropuerto!!!!
Ya me extañaba que no me lo hubiera mandado antes, ya que en mi anterior embarazo también tube que tomarme el hierro, y después de la cesárea como perdí mucha sangre tuvieron que ponerme dos "bombas" de hierro extra.
Bueno hoy si que me he enrrollado.
Un beso a todas, a vuestras barriguitas, y a las desaparecidas que vuelvan a darnos buenas nuevas.
Bego, Lucas y pingajillo
Olaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaa...tranquilas que sigo por aqui!!!!
MARTA,PATRICL que ayer no "pude" escribir...pero si que os he leido!!..ayer fui a sacarme sangre.
Recordais que se quedaron sin sangre para analizas la hepatitis?? pues ayer tuve que volver a ir para que me sacaran más sangre...(manda huevos tener que ir xq no han sabido aprovechar ñla sangre, o por que seguro que perdieron o rompieron algun tubo!!..asi que ya me han pinchado 1 vez mas de la cuenta!!!..y vaya tela, la chica que me toco era un poco topercilla, yo os cuento por que mi madre me dijo luego todo pero yo miraba hacia otro lado... me clavo la aguja y empezo a buscar la vena...y no veas como dolia!!! parecia que me metia la aguja hasta el codo!!! ufff)
Como ya sabeis, soy autonoma y trabajo a turno partido de martes a sabado...asi que los lunes suele aprovechar para salir a hacer todo, llenar la nevera...ver tiendas para ir comparando precios y piyando ofertillas...
pues me pase todo el dia fuera....desde las 7 d la mñna despierta...y claro..llegue muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...estas palizas no deben ser buenas!!! y como los fines de semana dejais esto desierto...pues me aguanto las ganas de escribir jeje.
bueno, para la semana proxima voy al privado a hacerme una eco y saber que essssssssssssssssssssssssssssssssssssss...sigo prefiriendo niña...pero sonbre todo saberlo yaaaaaaaaaaaaa...ufff kiero llamarlo/a por su nombre...y poder comprar mas cosas...cuando voy a las tiendas no se si mirar las cosas de niña o de niño... me voy a volver loca con la incertidumbre!!!
LUEGO SIGO LEYENDO Y ESCRIBIENDO... como se nota que es lunes!!!!!!!!!!
Martes
quiero decir martesssssssssssssssss...jejeje
Hola!!!
Hoy m encuentro mucho mejor,gracias a Dios!!Ayer x la tarde siguieron las nauseas,pero como staba trabajando no m quedó otro remedio q aguantar como pude.Cuando hicimos el descanso m fui a una cafeteria con un compi,pero seguía con el estomago cerrado,y sólo m tomé un zumo.Pero por la noche tenía un hambre espantosa,cuando m recogió mi marido le dije q m apetecía comerme una hamburguesa,así q no le quedó otra q parar d camino a casa en una hamburguesería y pedir una para llevar.Les juro q nunca m he comido una tan a gusto como anoche...Estaba riquísima...
Esta tarde en casita,pero con mucho trabajo,ya q el curso se acaba y yo tengo q adelantar un montón de cosas.Pero a ver si salgo a caminar un rato,q tanto star sentada m mata.
Lizzie yo tengo la eco 2 días antes q tú,y cada día pienso q es uno menos y así m voy consolando.Que la vuelta al trabajo te sea leve...
Srapotato cuidate mucho,lo del hierro es cosa seria.Una amiga tuvo q guardar reposo absoluto desd los 5 meses por culpa de una anemia ferropépica,casi no podía caminar.
Hogar m alegro q lo d tu madre sólo haya sido el susto.Ahora a relajarte y a pensar un poco en ti.
Patricl,es normal q te afecte lo del sobrino d tu hermanma,y más q ya eres madre,la vida a veces es muy injusta,la verdad...Ojalá encuentren una solución para el pequeño.
Marta,mucha suerte mñn y q el bebé se deje ver,q envidia(sana,claro stá).
Chpmn,es normal q te preocupen lo d los pinchazos,a mi tb m asustan,pero vamos a hacerle caso a la matrona...Por cierto dónd compraste el bikini?Me quiero comprar uno tb y no sé donde mirar.
Besitos para todas!!
Ainssssssssssss
jooooo..acabo de mirar en ebay y han comprado la cuna que yo queria si es niña!!!!!!!!... era la ultima que habia d ese modelo...y esta mñna estaba!!!!!!!!!!!!!!!
que coraje me ha dado...2 meses la cuna hay puesta...y a una semana de saber el sexo la compran...
ains!!!
perdon por el rollo, pero da un coraje
Ainssssssssssss
jooooo..acabo de mirar en ebay y han comprado la cuna que yo queria si es niña!!!!!!!!... era la ultima que habia d ese modelo...y esta mñna estaba!!!!!!!!!!!!!!!
que coraje me ha dado...2 meses la cuna hay puesta...y a una semana de saber el sexo la compran...
ains!!!
perdon por el rollo, pero da un coraje
Ayyyyyy
Ya pondran otra mujer¡¡¡eso es porque esa no era la tuya¡¡el destino lo quiso así jejeje.
Vamos al chat??
Ayyyyyy
Ya pondran otra mujer¡¡¡eso es porque esa no era la tuya¡¡el destino lo quiso así jejeje.
Vamos al chat??
No hay chat que valga
anda que esto funciona un día no y el otro tampoco GRRRRRR
Hola chicas!!!
Cómo estan??? Veo q los sintomas van mejorando y x ahora la cosa está en saber el sexo de los bebés, jejej.......ay!!! que ganas!!!!!!
SRA.POTATO, a mi me paso lo mismo q a ti. El viernes cuando fui a x la baja me hicieron unos análisis y salió q tengo anemia, x lo q me han mandado unas pstillas de hierro, a parte de gestagyn plus. Así q x lo visto esto tb influye en los mareos y desmayos q me dan, aunq tb es de la tensión baja. Así q seguiremos tomando pastis....xq yo espero q no me digan q me tengo q pinchar como tú, xq me da algo.....tengo fobia a los pinchazos....y ya estoy haciendo un esfuerzo x el embarazo....pero weno..todo sea x mi bebé......
REICHEL, para la 4D no importa de qué compañía eres...xq no la incluye el seguro, x lo menos eso es lo q me han dicho a mi en la clinica donde voy a hacermela. De todas formas yo llamé a mi compañia (q es Adeslas) y me lo confirmaron....no la incluyen...y eso q yo tengo la póliza de mayor cobertura.....q digo yo q ya la podrían incluir no???
Para saber si t lo incluye o no, lo mejor es q llames a Sanitas y les preguntes.....aunq yo creo q no t lo incluirá......ojalá y tengas suerte, xq t ahorras una pasta.....a mi me cuesta 150 euros y a Srapotato 170 euros......vamos un pasote!!!!!!
CLAUDIA!!!!! menos mal q das señales de vida!!!! es q no es normal q estes un día sin escribir....y se t echa de menos!!!!! jejej.
Por cierto, hace tiempo q no escribe nada AINHOA y ANGISJOE!!!!! Supongo q estaran liadas y no podran escribir. Espero q esteis bien y en cuanto podais escribid!!!!!!!!
Un besote para todas y otro + grande para sus "cositas"
INMA+"Carla" 16+3
fpp 8 nov. SEVILLA
Orquesta sinfonica
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ARANZITA que harton de reir me he pegado con tu frase jejejeje...
yo tambien soy una orquesta sinfonica, desde que me quede (desde que fecundamos, por que recuerdo que me creia que era un psicosintoma)!!! y aun no se me va...
pero sobretodo por arriba...me paso todo el dia!!!! es muy desagradable cuando estas fuera de casa...
EvA y ni yo misma lo se jejeje... 15+2
Queridas gorditasssss
Eva, yo también hacia la tarde tengo una de airecillos, que no llegan a ser peroooo vaya, molestan. Y como trabajo hablando pués me paso diciendo perdón todo el rato. Jajajaja Yo también me muero por llamarlo por su nombre, qué monooooo
LIZZIE, qué bien que te encuentras mejor, realmente. Animo con la vuelta al trabajo, haces muchas horas? Y es duro tu trabajo? Te dejarán incorporarte a ritmillo? besis
RAQUEL en el Hospital si es publico sí te dan algo, en el privi lo pones tu todo, hasta los pañales creo, privi o mutua.
ELI empiezan los antojos. La verdad es que cuando algo te entra por la mente, y más teniendo una tarde de angustias, es lo que mejor puedes comer. Jajaajja
MARIAN yo lo comprén en el mitmatmamá pero no te lo recomiendo, es carísimo. Creo que puede ser en cualquier tienda de premamao incluso en alguna de bañadores también tendrán algo no? Niña, no también tengo pinchacitos, y no me gustan aunque me repito que son lo más normal del mundo, porque en realidad pienso que es así. Nuestro peque crece fantástico.
BEGO que gracia lo del aeropuerto, jajajaja. Creo que lo que no puedes comer es mucho hígado verdad? Por la vitamina A, te suena???? Bueno a acabar con esos mareitos
SARA MARTA cuentanos la ecoooo. Y a ver si nos van diciendo el sexo. Un besito
MARTA WIN lo bueno es que fue todo fantástico, aunque me imagino las ganas de saberlo. Yo el viernes voy a eco, a ver si se está quietecito para verlo, aunque me encanta verlo moverse
CHOCHETIN de donde eres? Y tanto que aviseremos para encontrarnos. Y si no puede ser todas, al menos por ciudades o regiones no? Ha se ser genial, además con los peques tan iguales de edad???
Niñas, mañana me voy al tocologo, verdad que me va a tocar los coj mucho??? Me da un poco de miedecillo pero bueno. Y el viernes eco, ains que ganasssss. Llevo dos noches que me empieza un dolorcillo de cabeza que luego se va. Esto de estar embarazada es muy chulo pero nos llenamos de dolores, molestias,jajaja debe ser para acostumbrarnos a que se acabó la tranquilidad. Snifff Un besito a todas
Raquel BCN 35 fpp 22 14+4
Buenos y soleados días
Ya era hora por fín el sol a vuelto a salir.
Lizzie que bien por lo menos has conseguido que se te quiten los dolores de cabeza, lo malo es que hay que currar y no apetece nada, tómatelo con calma, y ya sabes a la mínima a descansar. Y Lucas el 2 de junio cumplirá un añito ains como pasa el tiempo, el año pasado por esta época yo estaba que parecía que iba a estallar!!!! jajajaja
Evaaa tu siempre de compras que tía! bueno eso es buena señal, no? Que pena lo de la cuna, pero tranqui que encuanto sepas el sexo encontraras la adecuada para tu Claudia, si es que son todas monisimas. Yo tengo una blanca con una jirafita dibujada que es una cucada.
Yo tengo familia en Cadiz, y me encanta estoy deseando volver, aunque cada día está más dificil lo de viajar, y ahora con dos pitufos... prefiero no pensarlo
Eli que fuerte lo de tu amiga que tuvo que guardar reposo, espero no llegar a ese punto. Lo de los antojos es lo mejor, me imagino comiéndote la hamburguesa... yo ayer a las 6 de la tarde me estaba comiendo un plato de macarrones que vamos!!! no se lo salta un gitano. Claro que me pase el mediodía vomitando y no comí nada y mi mami que es muy buena me hizo de comer lo que yo quise a la hora que quise, si es que estas mamis!!!
Reichel, yo también soy de Sanitas y la 4D no entra en el seguro, aunque como te han recomendado, prueba a llamar por si tu póliza fuera diferente de la mía. El hospital te darán una caja de bienvenida al bebe, suele llevar muestras de marcas, tetinas, chupetes, papillas, cremitas, discos de lactancia y propaganda no recuerdo que más. En las clases preparto me dieron otras dos cajas más, luego muestras de dodotis y toallitas... cositas así. No sé si te referías a eso o a lo que tienes que llevar en la bolsa para cuando vayas a parir. Yo llevé un monton de cosas y me sobraron la mitad. Lo que son medicamentos y cosas para las curas te las dan, pero tienes que llevar pañales, ropita y las cositas para bañar al bebe (jabón y toallas) si quiere te puedo decir más cosas...
Sara, entra sin falta a decirnos que tal tu eco, seguro que ya sabrás el sexo!!!!!!!!!!
Inma estamos hechas la una para la otra, entre los desmayos y la anemía, a ver si nos arreglamos que ahora con los calores lo único que nos hacía falta es estar anémicas perdidas y con la tensión por los suelos. Aunque te digo una cosa, prefiero tener la tensión baja, en mi otro embarazo estube la mitad del tiempo tomándome la tensión porque la tenía alta (paradojas de la vida) y tenía riesgo de preclampsia (o como se escriba). Así que cruzo los dedos para seguir así. Virgencita que me quede como estoy.
Aranzita que guay que tu mami te vaya a hacer tantas cosas, pue aprovecha que todo cuesta una pasta. Respecto a los gases yo estoy igual, doy unos conciertos que vamos... Y relajate y disfruta que uts peques vendran sanos y fuertotes!!!!
Raquel que te vaya bien el tocólogo igual no te hace pupita. Y si efectivamente la tranquilidad se va a acabar (como el fregar... ojalá) Explícame mejor lo de la vitamina A que no sé nada...
M Angeles tranqui que pronto llegará el sol no puede llover eternamente. Con lo de los pinchazos más de lo mismo son normales así que intenta no hacerles caso.
Madre mía me enrollo como las persianas, oir un dato, hay que actualizar la lista con los datos mamis de noviembre porque por ahora, van 2 niñas contra 4 niños. Quién dijo que noviembre era el mes de las niñas!!!! a ver si vamos sabiendo los sexos... que intriga...
Bego, Lucas y pingajete
Pues mira
tenemos la misma póliza así que no creo...
Respecto a lo de la ropita, yo fuí a paritorio con la ropa de mi bebé en la mano, o sea que subirá a la habitación con lo que tu le lleves, llevate ropita para varios días, porque entre los que se está ingresado, que si le dás de comer y se mancha, vamos que se cambia de ropa más que la pantoja. Pañales (también hay que bajarlos a paritorio) bueno yo fuí a quirófano pero con todo eso. Toallitas, eponjita, jabon, toalla, colonia. Para curarle el ombligo te dan ellos. Chupete también hay que llevar. Lo bibes de glucosa hasta que te sube la leche te los dán ellos, si decides darle bibe de leche tendrás que pagarlos. Y para tí llevate al menos 3 camisones, ya que es propable que el camison con el que tengas al bebe se manche de sangre, zapatillas de andar por casa, y un batín. Super importante para mí por lo menos las bragas desechables, porque manchan una barbaridad y nada mejor que coger y tirarlas. Y no recuerdo más pero vamos con cabeza. Ah! la ropa para salir a la calle tuya y del bebé. ains que ganitas no????
Nunca se está lo suficientemente preparada para el mejor día de tu vida!!!!!!!!!!!
Bego
Buenos dias chicas
jooo! casi nunca encuentro tiempo para conectarme y me cuesta un monton ponerme al dia....
estos dias he vuelto a estar muy floja con los vómitos que no se van .
Veo que de momento han remontado los niños y van ganando a las niñas, yo no se lo que quiero pues me gustan los niños muchísimo pero hay cosas mas monas para las nenas... jaja! que venga bien es lo que mas deseo! por cierto no se si estoy loca pero yo le noto un monton: noto como topecitos en la parte baja de la barriga por debajo del ombligo, todos los dias. es mi bebe? vosotras que sentis?
por cierto yo tambien me uno a la que andais con gases, por las mañanas me levanto fatal tambien parezco la orquesta sinfónica jaja!
ninna y bego: espero que la anemia no os llegue a más pero con el hierro seguro pronto volveis alos niveles normales.
sara: cuentanos de tu eco en cuanto sepas ojala se deje ver.. me encanta leer buenas noticias de vuestros bebes.
yo por desgracia tendre que esperar al dia 17 de junio (20 semanas) para la eco pero mas bien por motivos económicos.... solo espero que mi peque este bien deberian tener una cámara espia para que pudieramos tenerlos vigilados siempre... jeje
respecto a las pinchazos estoy como la mayoria de vez en cuando me dan no muy fuertes pero me asustan aunque intento ser positiva
perdonar ala que me haya olvidado pero es que no me da tiempo ponerme al dia... hablais mucho!jajaja!
en cuanto a barriga empieza a salir pero la gente dice que tengo muy poca aveces me emparanohio tambien por eso
por cierto alguna comprara el angel sound? le estado mirando y me parece buen invento para nuestra tranquilidad lo malo los 70e que cuesta y me gustaria saber si realmente merece la pena...
creo que me enrrollé demasiado, lo siemto chicass es la emocion despues de tantos dias sin entrar.
por cierto aun no he comprado casi nada algun babero y poco mas, ¿que tal llevais las compras? eva ya se que va genial jeje!
besos a todas
sonia + peke 17+4
Ahora si
Hola chicas
esto ya es otra cosa, sin malestar en el estomago ni mareo todo el dia, a mi solo me queda que se me vaya el voito matutino, pero con mis truquillos lo llevo bien.
ahora ya se van notando las tripitas,y se van acarando muchas dudas.
felicidades a todas.
jesy 14+3
Holaaaaaaaaaa
que días sin hablar con ustedes, pero si que os he leido. Y por lo que veo estais todas mejor de los fastidiosos síntomas, yo también estoy mucho mejor.
Me acaban de llamar para de mi gine para los resultados de la triple screening y todo perfecto, riesgo bajo y que puedo ir a recoger los resultados cuando quiera.
Creo que iré cuando vaya a la eco de las 16 semanas que la tengo el 17 de junio, se me está haciendo eterna la espera porque estoy muy impaciente por saber lo que es.
Tengo un tipo de preñis que no puedo con el ya, ¡¡que ilu!! tengo una sadiita la mar de graciosa.
Ayer compré los primero bodies, ir a carrefour están muy bien de precio, 6 bodies por 8 y los de primera postura para cuando están recién nacidos (hipoalergénicos) 4 por 10 (los he comprado porque como yo lo tengo por lo privado tengo que llevar toda la ropa).
También he estado viendo el carrito y la cuna, creo que ya tengo claro los que voy a comprar, ah me ha dicho la dependienta que no es pronto para ir viendo porque nos pilla el mes de agosto por medio que las fábricas cierran y que como muy tarde tengo que dejardo pedido para principios de de julio.
Bueno el carrito es el nuevo bebecar primer dudo en el color pero el carro va a ser ese seguro y la cunita es de Trama (bebecar) mas mona.
Vaya como me enrollo, es que esto de estar tanto tiempo sin hablar con vosotras es lo que tiene.
Besos a todas, ah bienvenidas a las nuevas.
Hogar no te veo en la lista de mamas que hay fuera en el otro post, anda corre y pon los datos wapa.
M.Ángeles 14+5 fpp 22nov Sevilla
Hola a todas chicas!!!!
Bueno chicas, cómo se va presentando el día?, por aquí ahora mismo con un tormentón de narices, pobre del que le haya pillado en la calle.
LIZZIE. Ánimo en tu primer día en la vuelta al trabajo, todas nos alegramos de que estés bien, alégrate por ello, pero claro, la parte mala es que tienes que trabajar, en fin, mucho ánimo y cuídate.
MARTA8015 (Sara). Supongo que estarás nerviosa con tu eco de esta tarde, pero anímate que vas a ver tu chiquitín, a ver si te pueden decir si es niño o niña y si no, ya sabes que todo esté en su curso. Cuando vuelvas del gine nos tienes que contar que tal todo.
Elona03. Tienes toda la razón, lo importante es qeu todo salió muy bien en la ecografía, y bueno, sí, siempre tienes ganas de que te digan el sexo, pero bueno, lo qeu te digo, que lo importante es lo otro. Ahora toca esperar al día 30, en fin, es un mesecito de nada, jaja...Suerte en tu eco del viernes y bueno, ya nos contarás también....
A las demás un beso a todas, ya sabéis que llevo poco tiempo escribiendo y todavía me hago mucho lio con tantos mensajes y nombres, así que voy poco a poco, jaja.
Una abrazo y a seguir todas bien!!!
Marta 16+4
Olasss
summer jeje...tampoco te creas que voy muy bien de compras...ahora estoy de paron...a ver si se deja ver la semana proxima y ya puedo comprar cosas del color!!!!en junio pienso comprar casi todo (si la economia ayuda)...xq no me apetece nada estar con el bombo dando vueltas!!!...y quiero tenerlo todo ya!!!
hogarrr....de tiendas sii todos los lunes, pero no compro casi nunca... a ver si se va la crisis de una vez jeje... a mi me gusta ir de tiendas cuando me salen los billetes por las orejas...comprar cositas para la casa (q la tengo medio en pelotas aun) y para el bebe...eso es lo que me gusta a mi!!!!!!!!
compra cosas mujer, y mira escaparates q es muy bonito...luego iras corriendo!!! ...a mi me encanta mirar, comparar y ver que hay en cada tienda...asi aprovecho mejor las oportunidades y comparo calidades y precios. mmmmm me vais a liar... eva soy yo??? (es q como pones eva y luego al final pones claudia 2010 me lias jeje)
15+3
Valla lío que traigo con el trabajo.
Hola chicas,
Llevo una semana sin entrar y creo que me he perdido el hilo de muchas cosas, el fin de semana me tendré que actualizar y leerlas a todas, vamos, será como leer el Quijote, jeje
Pues nada, he estado muy liadilla, les cuento para que me deis su opinión, es que tenía ganas de contárselo. Resulta que hace tiempo (antes de quedarme embarazada) estaba buscando otro trabajo para mejorar (soy diseñadora grafica). Y hay una amiga que siempre me tiene entre su lista por si algo sale, pues resulta que el lunes me hablan de una agencia de empleo y me dicen que me ofrecen un trabajo super way en una empresa líder. Claro, era lo que yo estaba esperando, pero ahora con el embarazo?!!. Pues cuando me habló del tipo de trabajo en seguida le saque el tema del embarazo (porque pense que sería un obstáculo), pues me dicen que no hay problema que se puede negociar y llegar a un acuerdo que por eso no hay problemas, me sorprendió bastante, la verdad la chicas fue muy accesible. Estos días he estado preparando el book y mi curriculum y ya la suerte está echada. Luego hablando ayer con mi marido platicábamos de si es o no es buen momento para cambiar de trabajo, está claro que será para mejorar, pero mi marido dice que quizás si lo tomo me encuentre mas presionada y el cambio a un nuevo trabajo no me venga muy bien en este momento. El trabajo donde estoy ya llevo 4 años y si me cambio seguro me tendrán a prueba como todos durante 3 meses y luego quien sabe si continúe.
esto me ha hecho pensar mucho y quizás sea mejor quedarme asi como estoy, uuufff tengo una gran duda... encima si me cambio ya no tendré vacaciones sino hasta el año que viene , por otro lado me quisiera cambiar, en fin.. ya no les hecho mas el rollo solo les quería platicar por que no he estado conectada.
Bueno ya iré contestando y felicidades a las que ya saben que sexo es y a las nuevas contaros vuestras cosas.
Besos
Chiara
Hola!!!
Hoy tb m encuentro bien,aunq algo cansada.Ayer por la tarde tuve algo d dolor d cabeza,pero luego salí a caminar con mi marido y se m pasó.
Hoy quiero volver a ir a caminar un rato,pq noto q m despeja mucho.
Me he comprado otra lata d nivea azul,ya m he gastado una,creo q es la primera vez q soy tan constante en usar una crema.Pero todo sea por intentar q no m salgan estrias,aunq si están de salir,saldrán igual...Y yo soy propensa,hace unos años bajé mucho d peso y m salieron algunas en las nalgas,poco a poco se han ido disimulando,pero son un coñazo,la verdad...
El viernes es festivo en toda Canarias,así q tengo un finde más larguito.Aunq mñn m toca currar otra vez d tarde hasta las 9:30.Ains!!!
Chiara no sé q decirte,el trabajo pinta bien,pero tu marido tb tiene razón,quizás no sea el momento más adecuado para un cambio,piensa q un cambio siempre conlleva estres,y ahora no te conviene.Pero la última palabra la tienes tú,es tu futuro lo q está en juego.
Anjiesjoe y Summer,tenemos la eco d las 20 semanas el mismo día.Q ganas...,verdad??
Marta,mucha suerte con la eco,spero q se deje ver,y q sea una niña como tanto deseas.
Srapotato,seguro q tus macarrones staban buenisimos y más si te los hizo tu mami,la comida d las madres siempre tienen un sabor especial...Q suerte q tengas a la tuya cerca para cuidarte,la mia vive en otra isla y no la veo desd navidad.Aunq hablamos xtlf casi todos los días,pero no es lo mismo.
Claudia,no te angusties por lo d tu cuna,ya verás como encuentras otra,quizás hasta más bonita...
Chpmn,gracias por responderm a lo del bikibi,tengo q empezar a mirar,q el veranito esrtá aqui...Yo los q tengo no sé si m irán,pq he ensanchado algo d caderas y los pechos tb stán más grandes.No creo q m queden muy bien.Y recuerden q hay q tener cuidado con el sol,para q no se nos manche la piel,así q a usar protección alta,yo para la cara ya stoy usando pq aquí el sol pega muy fuerte.
Besos para todas!!
Marta8015
vaya chasco te has tenido que llevar y sobre todo al llegar a tu casa y ver el dvd en blanco, la verdad es que como los aparartos de la s.s ninguno, bueno si en clinicas que pagas un paston... bueno por lo menos todo esta bien y parece un nene... esperemos que no le desaparezca la pichurrilla al pobre jeje! suerte con la eco de la semana 20
muchos besos y a todas las demas tambien
sonia+ peke 17+4
Olaaaaaaaaaaa
marta vaya chasco... encima que pagamos...deberian de ofrecer unos servicios mas que decentes!!
Chicas...pues yo me voy a tener que aguantar hasta el dia 10 para ir al gine privado para la eco...no tiene cita antes!!! joooo, se me va ha hacer eterno...
y mas le valeeeeeeeeeeeeeeeeee decirme el sexo xq ya estare de 17+2 !!!!!
jooooooooooooooooooooooo q rabia!!!
me voy a tener que ir a ver cochecitos para pasar el tiempo jeje...y dejare el color para cuando sepa el sexo... xq si no me veo corriendo con las compras...
ahhh, no se si os conte que mi medica de cabezera me dijo que por mi trabajo puedo coger la baja por riesgo laboral desde la semana 9... pero como soy autonoma me tenia que dar la baja la mutua...
he hablado con mi asesor y como no tengo mutua "una q es novata" la que me da la baja es la de cabezera... aunq solo cojere el 70x100 que da la ss...
creo que si la de cabezera me dijo eso notendra problemas en darme la baja... asi que me la voy a pedir
xq me paso las horas quieta, ya sea sentada o de pie, me agobio mucho cuando no tengo trabajo...y en cuanto la tripa crezca mas no me va a caber en ningun sitio...
y asi disfruto de mi embarazo y le doy trankilidad al bebe... yo pienso que si stoy trankila mi bebe sera trankilo...jeje
15+3
Tranquila que todo se arregla
Hola chicas,
pues resulta que a mí me pasó algo parecido a Sara. El lunes 26/05 cumplí 17 semanas, y tenía cita con mi ginecóloga particular para hacerme una eco (ya q por la ss me hicieron la primera a las 12 semanas y no me hacen otra hasta la 20). Total, que me dice que de tamaño va perfecto y se ve que está muy bien de todo. Mi marido y yo, como tontitos envelesados mirando para aquella pantalla cómo nuestro bebé saltaba, total que cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que no habíamos preguntado ni medidas ni nada de nada.
La gine intentó también decirnos el sexo del bebé, pero estaba de culete y con el cordón entre las piernas. Dijo que votaría porque es un niño porque creía que veía algo pero no nos podía confirmar nada.
Total, que en mi caso volví con 60 euros menos en el bolsillo, pero al menos quiero fiarme de que todo va bien. Lo demás tarde o temprano lo sabremos.
Un beso a todas y a esperar al 23 junio q tengo mi eco de las 20 semanas
Estoy apenada
una amiga perdio su bebe con 10 semanas de gestacion..la verdad me apeno bastante..y me asusta la idea de que me pueda pasar eso a mi....eh tenido miedo todo el embarazo sobre el tema del aborto...amo tanto a mi bebe... que ya kiero k nasca y saber k no se ira de mi
alguna de ustedes tambien tiene miedo siempre ?
16 semanas+ 4 dias
Hola guapa¡¡
Ainss un nene como yo jejeje. Esque los días 11 nacen niños jejeje (cosas mias ).
Gracias por los piropos a mi niño¡¡
Un besito huevo kinder
Odio poner titulooo
Panchiv no te preocupes que el riesgo paso!!! ya es raro que te pase algo, y menos si llevas bien el embarazo!!! descansa y disfruta que esto pasa volando y luego se echara de menos!!!
chpmm vaya, ahora el oido..tu no descansas ehh!!! yo que tu iria al medico, por que un dolor de oidos no se va asi por q si (yo soy antimedicos)... kizas te maanda una cura o tienes algun tapon...y mejor curarlo ahora a q vaya a mas y te tengan que mandar algo mas fuerte...
Marta ya te habras echo a la idea q es nene, no?? yo creo que una pichurra es mas dificil de confundir... y si te lo dijo sera por algo... bueno la niña para la proxima... consuelate sabiendo que los niños tiran mas hacia las mamas y son muy protectores con ellas
Patricl ya lo que me faltaba es que tuviera la manos en sus partes jejeje... y me da algo!! estos dias se me haran eternos... no me gusta estar con una duda... y bueno, aunque toca esperar... tengo muchas ganas de saberlo!!!
EvA 15+4, fpp 16 nov.
angel sound
chicas el angel sound es un aparatito para oir los latidos fetales, se pueden escuchar desde la semana 12 y parece que funciona muy bien y da mucha tranquilidad segun las mamis del foro de embarazo...cuesta unos 70 y lo venden por internet y en toy surus
¿alguna lo ha probado? yo llevo 2 dias que si lo compro que si no... jaja! debe ser genial poder oir el corazon de la pulgilla cada vez que queramos no?
panchiv:animate cielo ya hemos pasado la semana 12 y hay que ser positivas, disfrutar esto al maximo porque aunque parezca que no el tiempo pasa deprisa.
besos a todas panzitas
sonia+peke 17+5
Buenos dias!
hola chicas buenos dias llevaba unos dias leyendo lo que escribiais pero no he podido escribir...
he estado unas noches un poco pachucha con rampas en las piernas desde la cadera y esta noche a sido horrible!
toda la noche despierta y ahora estoy bien pero que me caigo por los rincones de sueño.
summer845 lo de los latidos fetales yo tb he oido que funciona ok tb estoy por comprarlo estaria bien poder oir al baby cundo quieras...
marta yo tengo una tienda de ropa de bebe y para los nenes hay tb monerias asi que no te desanimes...verás los conjuntitos que hay..
bueno guapas no meto mas rollo un beso a todas
laura+bichín 13+5
Hola hola pancitas!!!!
Summer, igual es el bebé lo que sientes ya estamos en tiempo de empezar a notarlo, algunas lo notarán antes que otras, quizas tu seas de las primeras. Que bien! Lo del Angel Sound, yo he oído de todo, en el foro había una chica que lo compró, y por lo visto no se lo ponía bién o no es tan fácil ponerlo porque la mayoría de las veces no le oía el corazón y se pegaba la pobre unos sustos... que no sé, no se... que será mejor. Pero vamos si te apetece, por probar, así nos cuentas!
Angiesjoe enhorabuena por los resultados! Lo del carro y la cuna es verdad, a mí me tardaron de dos a tres meses, aunque no me pillo verano por medio. Si es que, esto cada día está más cerca!!!
Hogar, que buena idea lo de la limpieza facial, si es que cualquier cosa relajante ahora nos viene de perlas, igual me animo (además de que me hace falta je je je) Lo de preparar las cosas para el parto, mujer aún es demasiado pronto, pero no te lo dejes para el último día que a mí se me adelantó 15 días, menos mal que era como la Piquer, que no me separaba de la bolsa más de un mes antes. Si no mi marido se lo pierde todo! Con las vacaciones estoy como tú, me voy a espera un poquito a ver como voy yo...
Eva (Claudia) debería de aprender de tí, yo soy muy mala para las compras, voy y compro lo primero que veo que me gusta, y claro luego siempre encuentro otras cosa más bonita o mejor de precio, y me dá una rabia... Ojalá te den la baja sin problemas y puedas disfrutar y descansar 100% el embarazo.
Chiara, yo si según dices el estar embarazada no sería un impedimento y le ves futuro al trabajo (vamos que no será una cosa temporal) yo no me lo pensaría, si el cambio es para bien pues adelante. Aunque este año no tengas vacaciones piensa, que en noviembre tendrás 4 meses, no es verano, pero algo es algo.
Eli, mira yo al revés en el primero sí me ponía más crema, pero ahora me he hecho una vaga y me pongo cada 2-3 días, vamos cuando me acuerdo. Y tienes razón si tienen que salir, saldrán, a mi del primero me salieron un monton y como te digo me puse mucha crema, aceite... será mi piel que es de muy mala calidad Que penilla lo de tu mami, la verdad yo no sé que haría sin ella... me ayuda un monton con el bebe, con la compra... mira que son buenas! ojalá llegara a ser aunque sea la mitad de buena que ellas!!!
Papeva, enhorabuena por tu niño y como te han dicho no te preocupes por lo del frenazo, que seguro que no es nada, es que ahora nos asustamos con más facilidad.
Yo conduzco todos los días, y en mi anterior embarazo conduje hasta el día de antes de parir. Yo no llebava un cinturón especial (que cuestan una pasta) lo que hacía y hago ahora, es que me pongo el cinturón pero la parte que vá por la barriga no me la pongo. Es decir, antes de sentarme engancho el cinturon a su anclaje, luego me siento (me siento encima de la tira que iría por la barriga, y luego me paso el cinturón por encima de la cabeza (la parte del pecho).
Aranzita, que te mejoren las cervicales, con los ejercicios esos, lo de la natación te irá muy bien, seguro.
Sara y Pachu, que lástima lo de la eco, pues nada a esperar la de las 20s que le vamos a hacer. Por cierto no sabía que eran tan caras las ecos por privado...
Desde luego hay gente absurda en todos los trabajos, mira que darte el CD el blanco, vamos voy y me la como. Otra cosa Sara vamos que te podía haber dicho al 50% que es un niño, porque vamos como para fiarse.
Panchiv, no quiero ser pesimista, siempre hay que pensar en positivo para poder disfrutarlo a tope, porque si te pones a pensar en todas las cosas que pueden pasar, al principio del embarazo, al final, en el parto, pero y luego, que si come, que si tiene fiebre, que si la guarde, pufffff hija mía esto es un sin vivir, intenta no comerte la cabeza, porque no lleva a ningún sitio. Disfruta, disfruta y disfruta, confía en que cosas siempre pasan, pero no tienen porque pasarte a tí. Ahora hay mucho menos riesgo.
Chpmm, jajajaja estas hecha un asco, mujer si ves que te sigue doliendo mañana o pasado, no te aguantes el dolor y vé al médico, a ver si de uan tontería, al final te vas a liar...
Patri, dí que sí alarga la excedencia todo lo que puedas, porque lo tienes un pelín complicado con lo viajes de tu marido. Ojalá yo puediera pedir una.
Laura para las rampas, que son horrorosas, recuerdo que una amiga me decía que en el embarazo dan un monton, y yo me reía en los dos ultimos meses me dieron como tres o cuatro, pero horrorosas, va muy bién el plátano, creo que es por el potasio (creo). También en cuanto te dan lo mejor es poner ese pié en el suelo y se te vá (madre como duelen...)
Bueno un beso a resto
Bego, Lucas y pingajillo
PD. Lo que me faltaba, ayer me pincharon el culete y me duele una barbaridad hasta andar. Una que no es quejica ni nada....
Sara
Si es niño al final, no pasa nada, hay ropa monisima para bebe. A mí me pasó algo parecido a tí, yo quería niña y cuando me dijeron niño, bueno no me sentó fatal, fatal, pero tampoco me voy a engañar, me llevé desilusión. Ahora, igual que te pasará a tí, es lo más bonito que hay el en mundo y no lo cambiaría por nada.
Pero ahora que vuelvo a estar embarazada me vuelven "los miedos" de y si es otro niño. Yo quiero niña. Y por eso me doy mucha rabia de mí misma, porque lo más importante es que venga bien, y que más me dará el sexo, va a ser hijo mío igual y lo querré mucho. Pero reconozco que eso es cara a la galería, porque quiero que sea niña.
También me dá mucha rabia, porque en mi primer embarazo me tuve que oir cosas, como: oooohhh es un niño, mujer no te preocupes el siguiente ya será niña. Porque casi todo el mundo prefiere niñas? que le pasa a los niños? que son el premio de consolación?? Ahora tengo a todo el mundo (familia y amigos), hombre has ido a por la niña!, que tengas suerte y sea niña! hay veces que pienso ojalá que sea niño y se quede todo el mundo con un palmo de narices.
No sé estoy preparada para lo que sea, por es lo que va a ser al final. Pero como digo en el fondo QUIERO UNA NIÑA, y cruzo los dedos para que así sea.
Un beso
Bikinis premamá
Hola barriguitas!! q tal?, q barbaridad, no me da tmpo. a leeros, je, je.
Estoy buscando como loca un bikini d premamá xulo, y no encuentro, por cierto, s q va a ser imposible encontrar algo cn aros? mi médico dice q no son malos smp. q no t apriete ni kede fuera d su sitio, pero vamos , dnd. se pongan unos aros sosteniendo ese pecho q se nos está poniendo...q se kite lo demás.
Si sabeis d algun sitio me avisais,gracias
Para sra.potato
Donde pone Hola Sara, me refería a ti, a Sara no la he leido, pero si le pasa igual, pues es para las 2.
Pero t estaba contestando sobre tu experiencia
Rakeliya007
Hola!!!
Hoy he aprovechado la mñn q tenía libre y m he ido a la peluquería.Me he cortado las puntas y m he dado un baño d color,aprovechando q tenía un bono d fidelidad y m salía gratis.Tenía q aprovecharlo d lunes a viernes,pero como mñn aquí es fiesta,fui hoy y así ya tengo el pelo en condiciones para el domingo q m voy d bautizo d mi sobrinita y de comunión de mi sobrino.
Esta noche actua Alejandro Fdez en S/C y yo m muero d ganas d verlo,mi hermana q se viene sta tarde a pasar el puente con una amiga y mi cuñada van a ir.Pero se esperan doce mil personas,así q m imagino la locura...A lo demás curro hasta las 9:30 y el concierto empieza a las 10.Snifff!!!
Rakeliya,sé q los aros preparan mejor,pero yo no puedo usarlos pq m molestan mucho.Desd la semana 8 m tuve q comprar un sujetador sin aros pq m dolía a horrores,se m clavaban.Y con este parece q no llevo nada.
Srapotato,madre no hay más q una.No veas lo q m acuerdo yo d la mia.Y ahora más...Me encantaría tenerla cerca para q m ayudara con el bebé,m aconsejara,etc.
Laura,q son rampas?,calambres?.Nunca había oído esa palabra.Como te dice alguien son muy buenos los plátanos,y si es por el potasio.Recuerda q los mejores son los d Canarias.Jaja!!
Chpmn,cuidate ese oído,q ese dolor es muy molesto y si sigue ve al médico a ver q te dicen.Ah!!Me daré el paseito al solecito por ti...
Panchiv m imagino q lo d tu amiga te habrá afectado,pero como te dicen todas hay q ser positiva,miedos claro q tenemos,pero hay q vivir...
Claudia,si puedes coger la baja no lo dudes,y acuidarte y a star tranquilita.
Aranzita,la verdad es q tenemos unas temperaturas envidiables,no lo voy a negar.Pero aquí tb hace frío y tb llueve,no es sólo sol todo el año.
Papeva felicidades por ese niño.
Marta,no siempre salen las cosas como queremos o imaginamos,pero ya verás q cuando le veas la carita a Diego no lo cambiarías x la niña más bonita del mundo.
Por cierto,q baratas m parecen las consultas con sus gines privados.La mia cobra 100Euros,por eso stoy sperando a la eco selectiva para saber el sexo,pero muchas pagan la mitad,x lo q leo.
Besos para todas y buen finde!!!El mio empieza mñn!!
Olaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaa barriguillas!!!!
yo sigo con lo mismo jeje, la barriga...me da la sensacion de que no aumenta, pero cuando me pongo una ropa marcada o sin ropa no veas como se ve que ha crecido...y ya por que pienso asi!!!! por que esta creciendo muchooooooooooo pero a lo ancho!!! me la veo superredonda!!!! os pasa a alguna??
me paso el dia con la mano en la barrigota, tengo unas ganas de notarlo!!!!uff, que emocionante debe ser el dia que sin esperarlo se mueva...uffff...
ya parece que estoy menos cansada y las fatigas han desaparecido, excepto alguna noche que hace acto de presencia!! pero los gases aun siguen, como siempre...incluso me los noto en la barriga y creo que de eso es los pinchacitos que me dan.
ay, ya casi estamos entrando en el acuador del embarazo...que rapido y que lento se hace a la vez ehhh...
el miercoles proximo tengo matrona y supongo que ahora me mandara todas las consultas y pruebas del 2 trimestre... alguna que ya las tenga puede decir cuales son???
y el dia 10 tengo cita con gine privado para hacerme eco...a ver si me quedo trankila otro mes mas...y que me diga lo q esssssssssssssssssss...
ah..ahora cuando entre junio ya me voy a ir de tiendas a mirar el cochecito y encargarlo...suelen tardar 2 meses (me han comentado) y con agosto no conteis...asi que encargandolo en junio nos llegara en septiembre... y si se atrasa un poco en octubre...
(pensar q en julio tb hay mucha gente q coje vacaciones y q en agosto se les acumula todo el trabajo...asi q lo mismo hasta tarda mas...) id mirandolo!!!
EvA 15+5
Martaaaa
Marta... a mi nadie me ha dixo q es pronto para comprar... yo que tu no le haria caso...luego con el barrigon tendras q salir a comprar y kizas entonces no tengas ganas ni cuerpo!!
el cochecito...vete ya a mirarlo... que algunos tardan mas que otro. Y ya cuando creas oportuno lo encargas (en la eco de las 20 como tu dices).. pero tenlo mirado de antes, que luego te gustan todos y no te decides...y ya os he dicho que e verano todo va mas lento y agosto se para todo.
Yo me lo aseguraria, por que luego puede pasar mil cosas, que se equivoquen de coche, que te venga con algun defecto, que pierdan el pedido... mil cosas!!!
yo me estoy aguantando xq kiero saber el sexo antes de decidirme por colores... no tiene nada que ver el coche y la cuna que kiero comprar si es niño con la que compraria si es niña... asi que no me keda otra que aguantarme... pero en cuanto sepa el sexo lo compro todoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Me hace mucha ilusion ver su habitacion completa, irme al ropero y mirar sus cositas, ordenarlas y volver a ordenarlas jeje.... y pienso aprovechar estos meses, cada dia y cada minuto... xq luego todo se pasa volando, cuando menos lo imaginas estas llevando a tu hijo al altar!!! y entonces nos arrepentiremos de no haber disfrutado de cada momento (ya sea antes o despues del parto)... algunas pensareis que exagero, pero este gustazo no me lo va a quitar nadie jiji.
no os corteis de hacer cosas pensando en que algo pueda salir mal... las cosas malas llegan solas... por eso debemos aprovechar todo lo bueno y disfrutarlo mientras lo tengamos...
hay que ser positivas, es la unica forma de conseguir las cosas...y lo tengo mas que comprobado!!!!
EvA 15+5