¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!
Buenos dias mamis
buenosssssssssssss diassssssss mamis!!!!
yo sin novedad..parece que la fatiguilla (la poca q me kedaba, sobre todo cuando llevo mas de 1 hora sin comer)se me ha subido...ahora la siento casi en la gargata...y en la barrigota no siento nadaaaaaaaaaaaaa... ayer me dio alguna punzadita debajo, pero me siento muyy bien...anoche tenia una barrigota tremenda!!!
suelo dormir bocarriba hasta que cojo el sueño..luego como dormida no siento el tiron me pongo de lado, jeje... pero anoche estaba bocarriba y me pesaba la barriga...
Aunque parezca mentira..esto crece, chicas!!!!! y no hay quien lo pare jeje...
en junio me hago la eco de 16 semanas para ver si se ve el sexo (por dios, q se vea)..y luego me voy a fundirrrrrrr todo lo que tenga!! en compras para el bebe... si es nena pa celebrarlo y si es nene pa animarme jiji
besossssssssss
ah, hoy abren un h&m tan escuchado por estos foros, y oluego ire a ver que tal...a ver si veo cositas de bebe...
EvA y "Claudia" 13+4, fpp 16nov.
Ver también
Uff....ya sé xq lo llaman tocólogo!!!!!!
Hola chicas, hoy he tenido la 1 cita con el tocólogo de la SS.....vaya tela!!! Lo 1 q me ha dicho es q tenía q hacerme una citología.....madre mía!!!! Cómo me ha dolido....y luego...ha estado palpandome el útero x dentro....claro...x eso lo llaman tocólogo!!!! pues podría hacer como la mayoria de los médicos de la SS y tocarse él los coj.....Weno, perdonadme, pero es q lo he pasado fatal...es q me dolió mucho!!! Después me dice q me va a hacer una eco....VAGINAL OTRA VEZ!!!!!! pero q pasa??? soy la única embarazada de España q le siguen haciendo las ecos vaginales???? Por favor!! q estoy de casi 15 semanas!!!...q a este paso el niño se va a hartar y en una de estas agarra el aparatito y se lo queda dentro....jeje. Y encima el tio me dice q es muy pronto para ver el sexo....pero, si ni siquiera habia empezado la eco para ver en q postura estaba...y eso es mentira xq a mi hermana se lo dijeron de casi 16 semanas....q no hay tanta diferencia!!! ains!!! Lo único bueno q he sacado de esta consulta, a parte de ver otra vez a mi bebé, es q me ha dicho q está bastante grande, mide ya 14 cm!!!! Ah!! tb me ha reñido xq he puesto en 1 mes 2 kilos....q hago?? si tengo hambre!!!!!! Ay!!!!
Ah!! CLAUDIA, el tocólogo es el q me ha dado la siguiente cita, q es la de la eco de las 20 semanas, q tb me la hará él....esperemos q esta vez me diga el sexo...xq sino ya me lo dira cuando el niñ@ haga la comunión.....jeje.
Weno chicas, espero q x lo menos vosotras esteis bien. Un beso para todas y sus "cositas"
Ah! después os cuelgo la nueva eco en mi albúm...
INMA+cosita 14+5 / 14 cm ya!!!
fpp 8 nov. SEVILLA
PD: ODIO LA SEGURIDAD SOCIAL!!!!
Hola!!!
Q tal van?Yo bien,no m puedo quejar,sólo quisiera q se m fuera este sueño...Ayer tuve q dormir siesta y eso q la odio pq siempre m levanto con mal cuerpo,pero es q m caía.Así q m acosté 20 minutitos y m levanté mucho mejor.
Ayer tb fui a caminar,unos 45 minutos y la verdad es q m sentaron d maravilla.Hoy no puedo ir pq tengo clase,pero mñn tb quiero ir.Stoy pensando en apuntarme a yoga para embarazadas,mi amiga va desd el 5 mes y dice q la ayuda mucho.El otro día m enteré q cerca d mi casa han abierto un centro y tb dan pilates,a ver si m acerco y pregunto horario y precios.Mi vecina stá iendo a gimnasia para embarazadas en piscina y tb stá muy contenta,a mi eso m da más cosa,pq yo padezco mucho d infección d orina,de siempre(aunq en lo q llevo d embarazo no m ha dado ni una),y el verano pasado mi médico d cabecera m prohibió bañarme en piscinas pq dicen q es caldo d cultivo para esta tipo d infeciones.La verdad es q m apetecería hacer algo para mantenerme en forma pq d aquí q vayamos a las clases preparto falta mucho.
Claudia la cita para la eco d las 20 semanas m la dio la matrona,ella m dio un número d tlf del hospital y m dijo q tenían q darme fecha a partir del 14 d junio,q es cuando hago mi semana 20,yo llamé y m dieron cita para el 17.Incluso tengo cita para la última eco d la s.s,la d la semana 34 (creo)q tb m la hicieron pedir en mi centro d salud para un intervalo d fechas en septiembre.Yo la eco d las 12 y la última m tocan en un centro d salud,la d las 20 en el hospital,q es dond daré a luz.Por cierto H&M stá muy bien,aunq aquí no tiene ropa premamá,pero para los bebes hay monadas.Ya nos contarás...
Bueno,hasta otro ratito.Un beso!!!
Mis niñasss
Hola preciosas,
jo perdonad que no entro mucho, empiezo a trabajar algo más y además que yo no soy mucho de conectarme, (algo baguilla para estas cosas, y con el cansancio ya ni os cuento)
Bueno, YA ME HE COMPRADO DOS PANTALONES Y UN BAÑADOR DE DOS PIEZASSSSSS
Fui a Mit Mat mama, y si sois delgaditas os aconsejo que como ya han dicho algunas chicas, vayais rápido a por ropa, pués las tallas pequeñas vuelan.
El biquini me dijeron que básico comprarlo pronto, que muchas preñis ya lo compraron en semana santa, y quedan menos modelo
Niñas, el lunes me haré la eco de las 12, con 13 semanas, jajaja, se olvidaron de reservarme día, y en fín.
Ya os contaré.
ASí que llevo pantalones de preñi, que ilu, así no aprietan o no los llevo desabrochado.
Elena, qué tal tu ecoooooooooooooooooooo
un besito a todas
Raquel 12+5
Buenos dias niñasssssssss
Bueno acabo de llegar de mi eco de 12 semanas. Todo está bien , el Bb mide 6.6cm me ha dicho la gine q x el tamaño es como si estuviera de 4 dias más ( estoy de 12+4).Me ha dicho tb q tengo la placenta baja pero q no me preocupe q del tiempo del q estoy es batante comun q luego va subiendo . Hayuna chica del foro q el otro dia le dijeron lo mismo , no se como se llama, auqnue te digan q no te preocupes siempre te keda x dentro una pequeña dudila pero bueno si fuera importante nos mandarian tener cuidado , solo me han dicho qno haga el salto del tigre jaja.
El triple scrrening todo muy bien tambien.
Me han mandado volver para dentro de 5 semanas, osea para la semana 15,pero ya no se si es tocologo o gine ¿sabeis vosotras ? A mi no me han echo citologia aun ¿en q semana os la han echo ?
Bueno chicas pues otra semana mas q se acaba y nuestros bebes creciendo
Un beso a todas
Elena 12+4 Fpp-26Nov
Buenos días
Que bien lo del gine privado, y que honesto! otro te hubiera hecho la 4d para sacarte la pasta. Yo también me quiero hacer la 4d pero como tu dices más adelante, sobre la 28 me la hice la otra vez y se veía estupendamente, muy parecido de como nació.
Lo de las exploraciones a mí aún no me han hecho ninguna (de los pechos) pero yo ya tengo leche...
Aranzita, que envidia lo de las clases de pintura, a mí siempre me ha gustado mucho todo eso, pero nunca he podido ir, que guay, decirselo a todo el mundo y que se alegren tanto, verdad!
Elena que bien, gastando ya dinerito, me has dado una idea, esta tarde iré a mit mat mama, porque tengo dos bodas el mes que viene y no tengo nada que ponerme, a ver si allí encuentro algo que me guste. Mira que olvidarseles reservarte el día para la eco!!! Luego quieren que no nos quejemos.
Eli lo de hacer algo de ejercicio es buenisimo, a mí me fué super bien la piscina pero este año el curso empieza demasiado tarde para mí. Lo del yoga es muy buena idea, ya nos contarás si al final te apuntas.
Inma hija que mala suerte con el tocólogo, ya podian andar con más "tacto" pero bueno lo importante es que el bebe esta estupendo y enorme que bien.
Chpmm, yo a mi hijo no lo sentí hasta la semana 17-18, es lo normal. Con el primero se suele tardar en notarlo. O eso o todas llevamos chica porque nadie lo siente todavía. Las más adelantadas empezaran en la 15-16 como poco. No te preocupes que dentro de poquito nos haran las ecos y empezaremos a saber que es lo que llevamos.
Como dicen sea lo que sea, que venga sano!
Una pregunta chicas a las que tomais cariban, yo ahora tengo menos angustias, pero en cuanto me dejo de tomar el cariban porque me encuentro mejor al día siguiente empiezo con los vomitos, con lo que no puedo dejar de tomarla. A vosotras os pasa también o ya os lo habeis dejado y no teneis angustias. Hasta cuando se tiene que tomar el cariban, que os han dicho los gines?
Un beso a todas
Bego, Lucas y pingajillo
Buenos dias niñasssssssss
Bueno acabo de llegar de mi eco de 12 semanas. Todo está bien , el Bb mide 6.6cm me ha dicho la gine q x el tamaño es como si estuviera de 4 dias más ( estoy de 12+4).Me ha dicho tb q tengo la placenta baja pero q no me preocupe q del tiempo del q estoy es batante comun q luego va subiendo . Hayuna chica del foro q el otro dia le dijeron lo mismo , no se como se llama, auqnue te digan q no te preocupes siempre te keda x dentro una pequeña dudila pero bueno si fuera importante nos mandarian tener cuidado , solo me han dicho qno haga el salto del tigre jaja.
El triple scrrening todo muy bien tambien.
Me han mandado volver para dentro de 5 semanas, osea para la semana 15,pero ya no se si es tocologo o gine ¿sabeis vosotras ? A mi no me han echo citologia aun ¿en q semana os la han echo ?
Bueno chicas pues otra semana mas q se acaba y nuestros bebes creciendo
Un beso a todas
Elena 12+4 Fpp-26Nov
Hola
Enhorabuena por tu eco y que tu bebe esté también. Lo de la placenta (aunque ya lo sabes) no te preocupes, a mi mejor amiga tambiés se lo dijeron y que conforme pasará el tiempo se le subiría y así fué. En la siguiente eco ya la tenía en su sitio.
Lo de la eco será para la semana 17 no? si estás de 12... bueno que no sé con quién te tocará pero seguro que hay ya te dirán el sexo!!! A mí de momento no me han hecho ninguna citología, en mi anterior embarazo tampoco me la hicieron, así que no puedo ayudarte.
Besos
Bego
Hola
Como vas Sara?
Con lo de la ropa tienes razón, es solo para unos meses, e igual no te sirve ni para otro embarazo que es lo que me pasó a mí, porque tube a mi hijo en Junio con lo que toda mi ropa de super gorda es de verano. Y ahora mi segundo hijo será para noviembre con lo que cuando esté supergorda no tendré ropa de abrigo y me tocará comprarla igual. Por lo menos para el veranito aprovecharé algo pero no todo.
Para mí la ropa premamá más chula está en H&M, que es todo super moderno, luego está C&A que tiene alguna cosita mona, pero para mi gusto poco el resto lo veo como demasiado de mayor, sabes blusones y eso todo muy ancho y de colores apagadillos. Luego puedes mirar en Carrefour (aunque no lo parezca) tienen algunas cosas muy chulas, camisetillas, y cositas así baratas y bonitas.
Bueno un besazo
Bego
Buenos días mamis!!!
Hola wapas!!! Ayer no pude resistirme más y me fui a TOYS'RUS y le compré unos bodies a mi cosita...jeje. Tb le compré 2 gorritos y 2 pares de manoplitas....Ay!! son tan chiquititas!!! me llevé toda la noche mirándolas....q ganas tengo de tenerlo en brazos...ains!!!!
ELENITA, Enhorabuena x tu eco de las 12 semanas, no te preocupres x lo de la placenta q eso a medida q avanza el embarazdo se mejora.. Por cierto, a mi la dichosa citología me la hicieron ayer, estaba de 14+5, pero a mi me la hicieron xq hacía más de 1 año q no me hacía ninguna. Si tú te has hecho alguna en el último año y salió todo bien, no tienen xq hacerte otra, aunq nunc viene mal hacersela x si acaso (parece mentira q yo diga eso, cuando las odio,jeje)
BEGO, yo dejé las Cariban en la semana 12 aprox. xq no tenía vómitos y no han vuelto, salvo 2 días q he vuelto a vomitar, pero no he seguido tomándola. Sin embargo mi hermana q está de 18semanas aprox. tb intentó dejarlas y no puede, le pasa igual q a ti. Se lo comentó a su ginecologo y este le dijo q no pasaba nada x seguir tomándola, q son para eso, y q siempre es mejor tomar una q seguir con los vómitos y seguir perdiendo peso. De todas formas ve a tu médico y comentaselo. Asi t qdas más tranquila.
Por cierto, tienes razón con lo de la ropa premamá de Carrefour, yo me he comprado allí 2 camisetillas la mar de monas y muy baratitas.
MARTA, Me alegro muchísimo q hayas decidido dejar de fumar, es una decisión muy acertada...aunq algo durilla. Ahora tienes q tener mucha fuerza de voluntad, pero no t estreses eh??? es mejor fumarse un cigarrillo al día q aguantar toda la ansiedad x querer fumar eh?? Yo fumaba hasta q me quedé embarazada, en el momento en q me enteré lo dejé automaticamente. La verdad es q a mi no me costó mucho trabajo xq fumaba poco ( 5 ó 6 cigarros al día). Pero la verdad, es q se pasa mal...sobretodo si alguien fuma delante tuya. Yo les decia q x favor intentaran no fumar delante mia ( y con eso de estar embarazada, pues alguno se aguanta y no fuma, jeje) Mucho ánimo e intenta no caer en la tentación.
A todas las demás un besito muy muy muy grande!!!
INMA+cosita 14+6 ( q ya quiero poner 15 jo!!)
fpp 8 nov SEVILLa
chicas ando algo preocupada ayuda porfa
Buenos días mi niñas!! Ya por fin viernes, que ganitas de que acabe todo el jaleo y poder dedicarme mas al foro pero con tanto curro no tengo tiempo y por las noches con los vómitos no quiero nada mas que dormir, espero que empiecen a remitir un poco mañana hago las 16 semanas y creo que cada vez van a peor
Por otra parte llevo un par de días un poco preocupada, pues me dan como punzaditas en la parte baja de la tripa casi en el pubis no son insoportables ni siquiera un dolor fuerte pero porque puede ser? Alguna de vosotras os pasa? Contestar porfame queda mucho para la eco de la s.s y no se si hacerme la de las 16 semanas por privado os la haréis vosotras? Por cierto guffi enhorabuena por tu niña
Bego: si el cariban te hace efecto no dejes de tomarla yo me las tomo aunque sin muchos resultados pero el gine me dijo que las podía tomar hasta que me encontrara perfectamente. Así que si te hacen sentir mejor no dejes de tomarlas.
Elenita: me alegro de que tu eco y los resultados saliesen todos bien,
Marta: genial que hayas decidido dejar de fumar yo tambien fumaba pero muy poco y en cuanto me entere pude dejarlo. Pero el gine me dijo que si me creaba mucha ansiedad fumara uno pues son casi peor los nervios
Bueno nenas voy a ponerme al dia un poco con vuestros post. Contestarme a lo de las punzadas porfa que estoy algo preocupada.
Besitos a todas
sonia 15+6
Summer
summer no te preocupes...
yo estoy de 13+5 y llevo una semanita que tb me dan punzadas...son muy leves pero te hacen dudar si todo ira bien...
no te preocupes por que eso signific que va bien y que lo que tenemos dentro esta creciendo y creciendo y nuestra piel y musculos van estirando para dejar paso a nuestro bebe...no sientes como si la barriga fuera a explotar?? algo tendremos que sentir...
a veces me da la sensacion de que son dolores de regla, como si estuviera cerca el momento warry...
ahh, yo si voy a ir a hacerme una eco a las 16 semanas al privado...xq no me aguanto las ganas de saber el sexo y claro, asi me kedo trankila hasta le eco de las 20...
y volver a verl@... xq yo aun no me lo creo!!!... a ver si sabiendo el sexo puedo volver a llamarl@ por su nombre y me hago a la idea de que es real!!!
ahhh, no soy superticiosa ni creo en esto, pero me ayuda a tener la esperanza jeje...en la tabla china, maya y lunar me sale q es Niña!!! espero q no se equivoquen!!
un besooooooooooooooo
EvA y "Claudia" 13+5, fpp 16 nov.
Muchas gracias 2010claudia!
gracias me quedo un poco mas tranquila, es que cualquier cosa rara ya es motivo de alarma. yo tambien hice lo de las tablas y tambien me sale niña con las 2 pero ya veremos... jeje! empieza a creertelo chiquilla que hay está tu nen@! por cierto aun no lo sentis? yo ayer senti algo muy raro en la tripa como una caricia desde dentro
gracias por contestar.. 1 besito
chicas ando algo preocupada ayuda porfa
Buenos días mi niñas!! Ya por fin viernes, que ganitas de que acabe todo el jaleo y poder dedicarme mas al foro pero con tanto curro no tengo tiempo y por las noches con los vómitos no quiero nada mas que dormir, espero que empiecen a remitir un poco mañana hago las 16 semanas y creo que cada vez van a peor
Por otra parte llevo un par de días un poco preocupada, pues me dan como punzaditas en la parte baja de la tripa casi en el pubis no son insoportables ni siquiera un dolor fuerte pero porque puede ser? Alguna de vosotras os pasa? Contestar porfame queda mucho para la eco de la s.s y no se si hacerme la de las 16 semanas por privado os la haréis vosotras? Por cierto guffi enhorabuena por tu niña
Bego: si el cariban te hace efecto no dejes de tomarla yo me las tomo aunque sin muchos resultados pero el gine me dijo que las podía tomar hasta que me encontrara perfectamente. Así que si te hacen sentir mejor no dejes de tomarlas.
Elenita: me alegro de que tu eco y los resultados saliesen todos bien,
Marta: genial que hayas decidido dejar de fumar yo tambien fumaba pero muy poco y en cuanto me entere pude dejarlo. Pero el gine me dijo que si me creaba mucha ansiedad fumara uno pues son casi peor los nervios
Bueno nenas voy a ponerme al dia un poco con vuestros post. Contestarme a lo de las punzadas porfa que estoy algo preocupada.
Besitos a todas
sonia 15+6
Tranquila
es normal que te den tirones, piensa que es utero está creciendo, y desplaza a todos los organos para hacerse sitio. Además los ligamentos que sujetan todo esto sufren más porque tienen que aguantar más peso. Es muy normal que duela un poquillo o den tirones.
Un besazo
Holaaaaaaaaaaa, mamis
veo que va todo bastante bien, llevo un par de días sin poder escribir porque he tenido mucho trabajo pero si os he leido.
Como me alegro todas las ecos vallan super bien, tocaya mi bebe midió en la última eco 64mm más o menos igual que a ti, no?
Summer no te preocupes que lo de las punzaditas es normal, yo a medio día y por la noche cuando me relajo noto algo y no se que será. Podrá ser el/la, ojalá.
Ayer salí a ver tiendas y me he comprado un par de chalecos uno si es premamá es benetton, chicas ir porque hay cosas muy monas. Hombre no son demasiado baratas pero bueno, y el otro es de stradivarius porque la verdad voy a seguir comprandome la ropa en las mismas tiendas de siempre porque este año se lleva la ropa que parece de premamá.
Yo la verdad es que soy delgadita y uso una talla de pecho normal una 90B pero a raiz de quedar embarazada se me han disparado, me he comprado un sujetador porque los mios no me quedan ni de coña y es de la talla 95D, Dios cuando yo la copa me puse a reir y la dependienta me decía no te rias porque esa es la tuya, chicas me lo probé y si es el que necesito. Pero vamos creo y espero que me todo el embarazo.
Valla rollo que os he metido, es que como hace mucho que no entro tenía mono de contaros.
Bueno besos a todas y a vuestras cositas.
M. Ángeles (mañana 13 semanas) fpp 22 nov. Sevilla
Buenos días
Que bien lo del gine privado, y que honesto! otro te hubiera hecho la 4d para sacarte la pasta. Yo también me quiero hacer la 4d pero como tu dices más adelante, sobre la 28 me la hice la otra vez y se veía estupendamente, muy parecido de como nació.
Lo de las exploraciones a mí aún no me han hecho ninguna (de los pechos) pero yo ya tengo leche...
Aranzita, que envidia lo de las clases de pintura, a mí siempre me ha gustado mucho todo eso, pero nunca he podido ir, que guay, decirselo a todo el mundo y que se alegren tanto, verdad!
Elena que bien, gastando ya dinerito, me has dado una idea, esta tarde iré a mit mat mama, porque tengo dos bodas el mes que viene y no tengo nada que ponerme, a ver si allí encuentro algo que me guste. Mira que olvidarseles reservarte el día para la eco!!! Luego quieren que no nos quejemos.
Eli lo de hacer algo de ejercicio es buenisimo, a mí me fué super bien la piscina pero este año el curso empieza demasiado tarde para mí. Lo del yoga es muy buena idea, ya nos contarás si al final te apuntas.
Inma hija que mala suerte con el tocólogo, ya podian andar con más "tacto" pero bueno lo importante es que el bebe esta estupendo y enorme que bien.
Chpmm, yo a mi hijo no lo sentí hasta la semana 17-18, es lo normal. Con el primero se suele tardar en notarlo. O eso o todas llevamos chica porque nadie lo siente todavía. Las más adelantadas empezaran en la 15-16 como poco. No te preocupes que dentro de poquito nos haran las ecos y empezaremos a saber que es lo que llevamos.
Como dicen sea lo que sea, que venga sano!
Una pregunta chicas a las que tomais cariban, yo ahora tengo menos angustias, pero en cuanto me dejo de tomar el cariban porque me encuentro mejor al día siguiente empiezo con los vomitos, con lo que no puedo dejar de tomarla. A vosotras os pasa también o ya os lo habeis dejado y no teneis angustias. Hasta cuando se tiene que tomar el cariban, que os han dicho los gines?
Un beso a todas
Bego, Lucas y pingajillo
Hola!!
SraPotato tienes ya leche??? y de cuentas semanas estas??? por qué lo sabes?? Puede ser que la desarrolles antes por ser el segundo embarazo??
.........
<a ="http://lilypie.com">< ="http://bd.lilypie.com/1d6xp2.png" alt="Lilypie Expecting a baby Ticker" border="0" /></a>
.......
mi lilypie
http://bd.lilypie.com/1d6xp2.png
.........
<a ="http://lilypie.com">< ="http://bd.lilypie.com/1d6xp2.png" alt="Lilypie Expecting a baby Ticker" border="0" /></a>
Ropa de premama
El otro día acompañé a una amiga por H&M y ví la ropa de premamá.
Me dió cosa probarme nada, pero una pregunta....Qué talla compro la que me quede bien se supone que luego me va a quedar bien todo el embarazo o me compro una talla mas??. Las tallas en teoría corresponden a las tallas que llevas sin estar embarazada y luego la goma de la cintura se cede y el resto te sigue quedando bien??.
Bego la verdad
que no lo se, yo lo que me he comprado se lo dicho a la dependienta y ella me ha dado el que haya visto, pero cuando he llegado a casa me he fijado y el premamá es la talla s asi que creo que no va por las tallas normales porque normalmente uso la m.
Espero haberte ayudado.
Besos wapa
Hola tocaya
Yo en el primer embarazo me compre sobre estas alturas un par de pantalones, me venían bien en ese momento, y los continué llevando durante todo el embarazo, normalmente las piernas se ensanchan un poquito pero no demasiado y la goma de la tripa o bien cede o bien llevan como unas gomitas al lado para que tu vayas soltando según la barriga que tengas. Así que yo me compraría unos que te vengan ya bien. En cuanto a las camisas o camisetas, normalmente son anchitas y luego poco a poco iras rellenando de barriga y de pecho.
Un beso guapa
Bego, Lucas y pingajillo
Summer
no te preocupes guapa... yo eh tenido fuertes dolores...a veces eh tenido que quedarme en cama..pues yo muy preocupada y mi gine dice que es normal..que me puede durar todo el embarazo...
asi que no eres la unica.. asi que no te preocupes guapa
saludos chicas!....despues escribo que no se que contar ...jaja
ahh siii...eh soñando con mi bebe por segunda vez y siempre es NIÑO....sera una señal ? ...
Hola wapas!
Hola xicas!
Ayer estuve leyendo lo que puso Burbuja del Tocologo, que ... ! (perdon), pero me acojone un poquito porque hoy tenia yo cita con el tocologo de la SS y estaba rezando para que no me "tocara" mucho, aich! y para que no me hiciera citologia, me hice una en diciembre por mi gine privada y me salio bien y me iba a negar a que me la hiciera!
Pues nada chicas, voy y era una chica super amable y lo único que me hace es darme cita para que me saquen sangre para el triple screening... y tambien miró la eco de las 12s, me dijo que estaba bien, le pregunte unas dudas y ya ta!, no se, pero nada de revisión...
Lo de los dolorcillos en el utero a mi tambien me pasa, a veces como unos pinchacillos y algun que otro tiron en el ombligo pero supongo que es normal si esta creciendo...
bueno, que paseis un buen finde y a ver si me sale bien el screening (uff!)
besis!!
Hola!!
Por fin viernesss!!!Q ganas tenía,la verdad...Dos días sin tener q oir el despertador y poder dormir hasta las tantas.
Summer yo mñn tb hago mi semana 16,y tb noto lo d las punzadas,sobre todo por la noche,a veces son como pequeñas molestias d regla.Todo el mundo dice q es normal,pero a mi tb m preocupa.El martes tengo matrona y se lo comentaré.
Elenita muchas felicidades por tu eco,respecto a la placenta no sé q decirte,pero si no le dieron demasiada importancia no se la des tú.
Yo tampoco sé como van las tallas premamá,tb tengo q comprarme pantalones,pero d momento voy tirando con los q m quedaban más largos.A ver si aguanto un poco más...
El 1 d junio tengo comunión y bautizo d mis sobrinos y tendré q buscar algo d vestir pq d lo mio no m va nada,alguien sabe donde puedo mirar??
Hoy m he pesado en la farmacia y sorpresa,he subido un kilo más.Ya llevo 3,yo creo q es por no hacer ejercicio y por pasar demasiadas horas sentada pq comer yo no como tanto.Tb m stoy obligando a tomar mucha agua para la retención d liquidos.
Yo antes d la eco d las 20 semanas no creo q m haga ninguna,aunq m muero d ganas,la verdad...Pero es una cuestión de economia.
Respecto al método d la cadena,recuerdo q m la hicieron hace muchos años,creo q staba en el instituto y m salió q iba a tener 2 niñas.En la tabla china tb m sale niña,y según mi vecina,por la forma d mi barriga tb es niña.Y yo empecinada en q es niño.La verdad es q no creo demasiado en esas cosas,la verdad.
Un besazo y buen finde para todas!!!
Que solitario
hola mamis, se ve que estan todas en la calle!!!..pues a disfrutar, y tened cuidadito del sol...
yo estoy en casa por que mi maridin esta trabajando...asi aprovecho para descansar!!!...tengo unas ganas de coger la baja uffff...
os comento, creo que esto del embarazo va por etapas... y unas de las que seguro se repetira es la de "PREOCUPACION ENTRE ECO Y ECO" es esa en la que pensamos que no notamos al bebe, que parece que paso algo y no va bien... aunq en el fonde sabemos que son paranoias... Pues yo estoy ahora en esa fase...os pasa????
un beso
EvA y "Claudia" 13+6, fpp 16nov.
Holaa!!!
hola chicas que tal?bueno aami eso de rayarme me pasa como aun no lo siento no se si esta bien o mal,bueno por experiencia con mis hijas¡es normal!pasa lo sabes pero no se puede evitar,jiji el otro dia compre un conjuntito ya no podia resistirme,lo compre amarillo porque claro aun no se sabe,¡mas bonito! de terciopelo y tambien mire cochecito pero nenas como se pasan con los precios no??? encuentro una burrada que el mas barato no baje de 500euros ahyy!! no se bueno aun tengo tiempo,vaya rollo que soltao bueno un beso a todas y buen finde
Yo igual
yo estoy en las mismas...me preocupo muchiismo y solo quiero hacerme eco para saber que todo va bien con el baby ... ahora tengo eco el viernes y ojala me digan que es!!
panchiv&bebe
15 semanas
Buenos dias niñas
Hola !!Bueno ya comenzamos una semana .
Arantza : A mi me pasa igual , no duerno nada de nada , tengo un agobio.El sabado fui de boda y me acoste a las 2 de la mañana, pues eran las 5 y seguia sin dormir y a las 9 ya en pie xq no podia dormir mas.Ayer estaba cansadisima asi q me fui pronto para la cama me dormi hacia las 11,pues a las 12 me desperte y no cogi el sueño hasta las 3 y hoy a las 9 ya depierta ¿Sera malo para el Bb este insomnio ?yo creo qno puede ser bueno.
A mi tb me pasa como a muchas de vosotras q como aun no lo sentimos me da x pensar si todo ira bien x ahi dentro ¡¡madre mia esto del embarazo es un sufrimiento constante ahhhhhhh!!
Bueno chicas espero q tengamos una buena semana .Un beso fuerte
Elena 13semans Fpp:26 Nov
A mi me preocupa...
Hola Gordis,
A ver si me pongo al día porque llevo una racha que no logro actualizarme
Les cuento un poco mi preocupación en el embarazo,
A vosotros no os pasa que lo de la alimentación a veces les preocupa? Les explico: yo en mi vida pocas veces he llevado un régimen por lo que no tengo una disciplina estricta en la comida y ahora con el embarazo como sano pero a veces se me olvida que debo abstenerme mas de dulces, sal y cosas que nos hacen daño, vamos que como normal, pero a veces creo que me paso, la otra vez mi maridin hizo un Mouse de café, el café era descafeinado pero no me acordé que llevaba clara de huevo en crudo, luego la otra vez se me antojó un huevo frito, bueno eso y algunas cosas mas me hacen que me preocupe y le de vuelta a la cabeza pensando si le estará haciendo daño al bebé o no.
Con respecto a la amnio, les cuento que se hace a la semana 14 entonces como estoy apenas en la semana 13, me dieron cita previa el día 29 para revisarme, luego me programan para mas adelante, así que de esto no tengo que preocuparme de momento.
ARANZITA y ELENITA. Yo tampoco duermo muy bien por la noche, aunque me alivia mucho el colchón que tenemos pero aun así me levanto muchas veces, ya sea para ir al baño o para comer, al final me levanto unas 3 o 4 veces. Luego por la noche antes de dormir no me puedo tirar del todo porque como que se me viene algo a la garganta, me tengo que acostar con dos almohadas, es decir medio sentada, no les pasa eso? O que antes de dormir les pesa la barriga?. Luego ya duermo normal.
Ahhh!! Aranzita aprovecha todas las salidas con tus amigos porque después quizás sea mas complicado con el bebé. Ahora es un momento muy bonito porque eres el centro de atención, todos te preguntan por el bebé y por tus planes.
Elenita288: es verdad que todas estamos impacientes de que esto avance. Yo llevo desde el fin de semana con unas sensaciones medias raras en la barriga, no se si es de los alimentos o del bebé porque noto cosas raras, no son tirones, es que no se como explicarlo, la otra vez alguien dijo aquí en el foro que las primeras sensaciones de sentir el bebé es como de burbujeo, no se si eso me pasa, como nunca he estado en esta situación. Alguien sabe como se siente?...
Bueno, ahora si me he extendido un poco, como se nota que mi jefe no está, jeje
Y nada, que tengan una bonita semana y que sigan creciendo las barriguitas.
Chiara 12+4 (casi 13) fpp 22 nov
Hola otra vez !!
CHPMM: A mi tb se me empieza a notar la barriga y este finde ya me vi mucha como si estuviera de mas meses y x la noche es exagerado
Con la comida yo tengo q empezar a cuidarme xq engorde 2k en un mes y el gine ya me dio el toke.Yo hasta ahora me cuidaba mucho too a la plancha , mucha verdura y desde q me kede embarazada con todos los ascos q he tenido pues cambie lso habitos y por eso he engordado pero esta semana empezare a cuidarme de nuevo un pcoo x mi Bb y xq mi gine es muy estricta con el peso y dijo qsi seguia asi qme ponia a dieta ¡¡ con las ganas q yo tenia de poder artarme a comer el dia q me kedara embarazada jajajaj !!
Ahh otra cosa ¿ teneis dolores como de regla casi a diario ? yo si , me duelen los ovarios y encima del pubis pero dicen q es normal
Bueno pues nada , ya iremos contandonos
Un beso
Elenita 13 semanas . Fpp-26 Nov
Hola!!!
Q tal el finde?El mio bastante tranquilito,m he dado el gustazo a dormir,descansar y tb he salido acaminar con mi marido.
El viernes por la tarde m fui d compras,y no m pude resistir y le compré su primera ropita:es un conjunto dos piezas en color amarillito claro,con um gatito la mar d simpático.La talla es d 0-3 meses.Mi marido le compró un pequeño peluche de esos musicales,le encantó y se lo compró.Es q leimos en una revista q el bebe ya oye a partir d la semana 16 y es muy bueno hablarle y ponerle música clásica.La melodía q suena en el peluche es "Para Elisa" d Bethoven q es preciosa...
Tb stuve mirando en prenatal y chicco,hay cosas preciosas,pero se pasan un poco con los precios.Lo q m gustó d prenatal es el cochecito:"So Family Sistem",tan sólo sale 350 euros y m parecio bastante ligero.Alguna lo ha visto?Lo tienen en rojo y en dos tonos d azul(marino y celeste).
En carrefour tenían una oferta d 8 bodies a 6E,pero los colores eran rosas o azules y no m quise arriesgar,pero staban muy bien,por si a alguna le interesa.Tb stuve mirando la ropa premamá,pero no m gustó nada,demasiado clásica para mi gusto.Tenían pantalones color beige a 12E,m los probé,pero m parecían horribles.
Al final m compré un vestido para la comunión y bautizo d mis sobrinos,q es dentro d 2 semanas.El vestido es estilo premamá,d vestir.M lo compreé en Natura,y tenían blusas minisimas para nosotras.
Claudia,es normal lo de las paranoias entre eco y eco,como todavía no los notamos...Yo mñn tengo matrona y espero q m dejé oir el corazón,pq sino se m va a hacer eterno hasta el 17 d junio q tengo la eco d las 20 semanas.
Elenita,yo tb siento esos dolores d regla,únos días más q otros,mñn le preguntré a la matrona.
Chiara,es bueno q cenes como mínimo una hora antes d acostarte y verás como no te sientes tan pesada.
Respecto a lo d comer,yo tb trato d comer lo más sano posible.De vez en cuando tb m doy un capricho pq m lo pide el cuerpo.Lo dulce lo tengo aborrecido,pero lo salado si m apetece y sé q no es bueno abusar.Yo he subido 3 kg,y tengo miedo d q esto siga en aumento.A ver q m dice mñn matrona,seguramente m reñirá...Tengo q caminar más y beber mucha agua,q hay días q ni m acuerdo,es q nunca he sido d tomar mucha y sé q eso es malo.No m enrollo más.Un beso para todas!!
Gracias por sus opiniones..
sobre la alimentación, sus comentarios valen mucho, por lo menos veo que no soy la única que tiene caprichos.
Lo que pasa es que aun no me dan los resulltados de los análisis de sangre y orina y le estoy dando vueltas a la cabeza pensando que algo irá mal, mi marido también dice que no me preocupe que si tengo algo seguro habrá solución pero que no me puedo estar preocupando cada rato y dada minuto por las cosas que me pasan.
HOGAR: ya se te echaba de menos, cuando puedas nos escribes mas.
Besos
Chiara 13 fpp 22 nov
....parece una niña!!!!!!!! jejejej
Siiiiiii!!!!! Hoy he ido al ginecologo para q me diera los resultados del triple screening (1/3997 por cierto!!) y cuando me ha hecho la eco, me ha dicho q parece una niña!!!!!!!!!!! ah!!!!! q guay!!!!!!! De todas formas me ha dicho q todavia es pronto, y q en la próxima eco q será a las 20 semanas, se verá más claro, pero q ella apostaría q es niña!!!!!! q guay chicas!!! estoy supercontenta!!!! q alegria saber ya lo q es!!!
Estoy tan emocionada q ya no sé q otra cosa contarles...ah!!!!!!!!!!
Espero q esten bien, un beso para todas y otro para sus "cositas"
INMA+ "Carla" jeje 15+2
fpp 8 nov SEVILLA
Hola!!!
Hola a todas!!
yo estoy de 13 semanas, espero para el 22 de noviembre.
Todavía no sabemos si es nena o varón.
Yo tengo un nene hermoso que se llama Tomás y a fin de mes cumple 2 años.
Saludos
porotito13
Joooooooooooooooooooooooooooo
jooooooooooooooooooooooooooooooooo
me dais una envidia tremenda!!!!!!!!!!!!!!!! joooooooooooo y jooooooooooooooooo
parad ya por dios....a ver si van saliendo niños!!! dejarme una niña a miiiiiiii...
joooo, si al final lo mio sera nene, es que ya me lo veo venir...ya hasta me hize a la idea...pero jooooooooo, me hacia tantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ilusion una nena!!!
enhorabuena!!!! vaya suerte!!! que sepais que os envidio un monton!!!!y másssssss!!!!!
luego vuelvo y os cuento lo que he comprado.
EvA y "Claudia"...."Sergio", 14+1 (wow!!)fpp 16Nov. Primeriza
Muchas felicidades soy otra mas y primeriza
hola a todas y muchas felicidades me gustaria compartir preguntar y charlas con vosotras mi bebe nacera aprox. 21 de noviembre estamos muy ilusionados un besote naniseis@hotmail.com
Hola gorditas
CHICAS PERDONAD QUE ENTRO POQUITO.
Os cuento Hoy hemos hecho la eco del las doce, aunque al final ha sido en la 13. El pliegue nucal de 1,4 dentro de la normalidad, estoy como si estuviera de 14+1, porqué mi peque está creciendo muy muy bien. Ahora ya mide 8,2. Caramba, yo que me esperaba que midiera 5 y algo, y ha sido toda una sorpresa. La cantidad de líquido amniótico normal y todo normal, no me acuerdo de más datos. Mi cariño ha gravado los sonidos del corazón, lo colgaré el el forillo, porqué las ecos deben ser todas superparecidas todas. Lo que me ha impactado, es como se ven las costillitas, todas las vértebras, y los 5 deditos, qué monosssssss.
De sexo no nos ha dicho nada, así que voy a seguir imaginandomelo como indeterminado, que con lo que nos dijo la otra gine, parecía casi que era seguro un chico.
ELENITA, no te preocupes por los dolorcillos, piensa que tu bebé crece y con ello todo lo que le rodea. Ya estás más allá de la 13, puedes respirarrrrrrrrrr He leído tu eco, felicidadessssssssssss
CHIARA, no te obsesiones con a comida. Nos ponen normas muy rígidas, porqué hay gente que se atiborraría de cosas no tan limpias o sanas. Porqué comas algo, pero algo de jamón, o huevo frito, o cosas así, no te pasará nada. Además, están discutiendo de quitar los análisis de la toxo a nivel sanitario, por el bajísimo nivel de incidencias que provoca.
MARIAN, muychos besos preciosa y me alegro que todo esté tan bien
A LAS DEMÁS BESOTESSSSSSSSSSSSSS Y TRATARÉ DE LEER TODO TODITO, HACE 4 DÍAS QUE NO ENTRO, Y PARECE QUE HAGA MESES DE TANTOS POSTS. ESTÁ ANIMADÍSIIIMMMMMOOOOOO
Raquel 35 BCN fpp 22n 13+2 (última eco 13+2 8,2 cm)
Nombres!!!!
Hola a todas!!! Cómo van???
CHPMM, muchas gracias. Si t digo la verdad yo esperaba niño, y me hacía mucha ilusión un nene, pero ahora estoy muy contenta con la idea de q sea niña...aunq todavía me lo tienen q confirmar 100%.
En cuanto a los nombres, el que más nos gusta es Carla, pero, como ya comenté en el foro, lo único malo es q aki en andalucía hay mucha gente q no lo pronunciaría bien...dirian algo así como "Caghla", es como si nos comieramos la "r",(q le vamos a hacer!! somos flojos al hablar, jeje) Es el nombre q más nos gusta, y me da mucha rabia q la mayoria de la gente no lo diga bien. A mi marido le gusta María, q es mi 1er. nombre y así me llama toda mi familia, pero yo ya lo veo demasiado clásico, y además no me gustaria q terminaran llamandola Mari....ahg!! es q no me gusta ná de ná. Así q ya veis...dudando con el nombre...Así q se aceptan ideas...POR FI!!!!!!!!!!!! decidme q nombre de niñas os gustan!!!!
CLAUDIA, no t preocupes q Claudia será Claudia!!!!!!!!!! Ánimo wapa!!!!
A todas las demás espero q esten bien!! Por cierto!! alguna cumple para el 8 de noviembre como yo??
Un besote para todas...y perdonad x el rollazo q he soltao, jeje
INMA+"Carla" 15+3
fpp 8 nov SEVILLA
Nombres!!!!
CHPMM, muchas gracias. Si t digo la verdad yo esperaba niño, y me hacía mucha ilusión un nene, pero ahora estoy muy contenta con la idea de q sea niña...aunq todavía me lo tienen q confirmar 100%.
En cuanto a los nombres, el que más nos gusta es Carla, pero, como ya comenté en el foro, lo único malo es q aki en andalucía hay mucha gente q no lo pronunciaría bien...dirian algo así como "Caghla", es como si nos comieramos la "r",(q le vamos a hacer!! somos flojos al hablar, jeje) Es el nombre q más nos gusta, y me da mucha rabia q la mayoria de la gente no lo diga bien. A mi marido le gusta María, q es mi 1er. nombre y así me llama toda mi familia, pero yo ya lo veo demasiado clásico, y además no me gustaria q terminaran llamandola Mari....ahg!! es q no me gusta ná de ná. Así q ya veis...dudando con el nombre...Así q se aceptan ideas...POR FI!!!!!!!!!!!! decidme q nombre de niñas os gustan!!!!
A todas las demás espero q esten bien!! Por cierto!! alguna cumple para el 8 de noviembre como yo??
INMA+"Carla" 15+3
fpp 8 nov SEVILLA
Nombres
Te digo alguno q me gusta a mi :
Mara, María, Paula,Lucía,Ainara,Luna,Aitana,Valeria,Alba,
Bueno ya van unos cuantos pero igual no te gusta ninguno
Un beso
Nombres!!!!
INMA+"Carla" 15+3
fpp 8 nov SEVILLA
Otro nombre q a mi me gusta
Candela y si sigo pensando me tienes aki todo el dia poniendote nombres jajajaa
Buenos dias chicassss
Elona: con lo de la medicacion tienes q hacerle mas caso al de la privada (de fertilidad ) q en realidad es el q tiene mas experiencia en todo esto , yo el mio de de la SS no sabia cuando tenia q quitarla x eso le hice caso al de la clinica , bueno x fin nos vemos libres de tantas pastillas y óvulos Buffff
A todas ; yo no se como meterme en ese foro o no se q es donde teneis las ecos ¿me podeis explicar alguna como tngo q hacer ?
Bueno de aki a 3 smenas mas o menos todas iremos sabiendo el sexo de nuestros bebes
Claudia: yo entiendo q tengas preferencia x una niñA pero piensa q si no es asi te va dar igual xq va a ser tuyo, es normal q las q no os ha costado quedaros embarazadas tengais tanto empeño en una cosa u otra , yo la verdad es q esa ilusion la perdi hace 3 años y solo quiero q venga , q nazca y q este sanito , pero entiendo qtu ilusion y tus ganas de qte digan q es niña,¿q te sale en la tabla china , dien q es muy fiable ?
Bueno chicas un saludo a todas y a seguir engordando estas barriguitas tan hermosas y deseadas q tenemos jajaja ¡¡¡Nunca tanto me he alegrado xq me engorde la barriga jeejeje!!
Ahora voy a currar un poco q mi jefe piensa q estoy aki muy concentrada haciendo cosas y como venga a echar un vistazo se va encontrar con todo esto
Elena 13+1 Fpp-26 Nov
Burbuja
burbuja..ponle carla...terminaran nombrandolo bien..ya lo veras!!!! y date ese capricho!!!!..ya que tienes la suerteeeeeeeeeeeeeee de q es niña (lo siento pero es q no puedo remediar mis preferencias jeje)..ponle el nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q te gustaaaaaaaaaaaaa y q les den a los demas!!!!...
imagina que le pone otro que te gusta menos y le encuentran la forma de estropearlo!!!!..
date el gusto mujer!!!!
EvA y "Claudia"..."sergio" 14+2, fpp 16Nov. Primeriza
Gracias!!!
CLAUDIA, tienes toda la razón, le pondremos el nombre q más nos guste y que le den a los demás. Ahora solo queda convencer a mi maridin, jeje
ELENITA y PATRICL, muchas gracias por los nombres, son muy bonitos. Si no logro convencer a mi marido con el de Carla, me gustan tb Alba y Candela...
Por cierto ELENITA, yo tengo en mi espacio un album con todas las ecos q me han hecho hasta ahora. Solo tienes q pinchar sobre mi apodo,q creo q está subrayado arriba del post, en este mismo, y así accedes directamente a mi espacio. Tb puedes entrar pinchando en VER Perfil, creo q es asi, q aparece abajo de este post. Una vez en mi espacio buscas el album q está a la izquierda y ya está. No deberías de tener problemas para verlo, xq no lo tengo protegido. No sé si t he liado aun más con el rollo q t he soltao...jeje
Porfa, dime si lo ves vale???
Un besote para todas!!!!
INMA+ "Carla" 15+3
fpp 8 nov SEVILLA
PD: Alguna cumple para el 8 de noviembre??????
Hola barriguitas!!
Que tal? como vamos?
Primero de todo, FELICIDADES BURBUJA!!! ya van 2 niñas, y los niños tendrán que salir x que sino q van a hacer nuestras niñas ja ja ja .
Respecto a que se nota la barriga, a mi también se me nota, ya hace 1 mes que llevo ropa de premama( que porcierto la del benetton y hm es muy guay), y la gente me lo nota. Yo era delgada, así que llevo 4 kilos. El gine me ha dicho que no pasa nada porque como estoy delgada, y que siga comiendo, madre mia como me voy a poner.
Bueno chicas ya queda menos para ver el sexo de vuestro bebe.
Ahh yo de momento tengo 2 nombre:
Ivet i Aina (llevamos varios dias con Ivet en la cabeza)
A cuidar esas barriguitas!!
fpp 04-11-2008
Buenooo
no quiero desanimaros...
pero mi hermano es un niño y no se dejo ver hasta la eco de las 32 semanas!!!!y mi primo casi por el estilo (este estaba sienpre con la mano en la colita, ahora de mayor tb jejeje)...
a mi me da la sensacion de verle una colita en la eco de las 12 a mi bebe...e incluso hay gente q tb me lo ha dixo...pero digo yo que la medico me lo hubiera dixo si lo hubiera visto, no???? (aunq yo no pregunte)...
a lo mejor es un punto blanco q sale en la eco...xq como fue abdominal...no se ve nitida...que lio llevo jeje
MARTA mi chico tb quiere nena, yo kiero nena...todos queremos nena...aunque aki lo importante es lo que quieran los papas(mama y papa)...los demas que paran!! jiji...y yo estoy convencida que aunq me hubiera costado mas quedarme embarazada seguiria prefiriendo niña...de eso no tengo duda... sea niña o niño termninaremos keriendolo igual..por supuesto!!! pero si lo mio es nene siempre tendre esa espinita...sobretodo cuando se eche novia, le tenga q comprar ropa y vea los trajes y las faldas, cuando tenga que buscar juguetes para reyes y vea las muñecas!!! UFFF...
pero bueno...yo siempre digo que no sirve de nadaaaaaaaaaaaaa kejarse...lo que viene ya tiene su cosita..y por mas que yo hable lo hecho echo esta!!!
pero la espera de saber lo q es se me hace interminable...aunque a veces me da miedo que llegue el dia y me diga: es un nene!!! entonces no abra vuelta atras jejejeje...(cosas mias)
HOGAR ojala no tengamos que disgustarnos jijiji...ojala noviembre sea el mes de las nenas!!! (creo que normalmente suele serlo, todo el mundo q conozco que cumple años en noviembre es nena!!!)
Hola!!!
Hoy he tenido cita con la matrona.Me ha pesado,tomado la tensión y m ha dejado escuchar el corazoncito d mi bebé.Al principio se oía mezclado con el sonido del mio,luego ha puesto el aparato más abajo y se oía perfectamente.Me dijo q tiene buen latido,asi q respiré tranquila,pq sé q todo está bien.
Del peso no m dijo nada,yo pensé q m iba a pelear por haber subido 3 kg,pero m dijo q stoy dentro d lo normal,pero q no bajara la guardia.Me dijo q puedo comer d todo,pero q evite los azúcares refinados como el chocolate,galletas,etc.Me dijo q hago bien en caminar,q lo ideal son 45 minutos diarios.Tb m aconsejo q fuera a nadar,q es muy bueno para fortalecer la espalda,q da igual q sea en piscina o en playa.La verdad es q stoy muy contenta con esta mujer,es un encanto,t hace sentir muy bien.Ahh!!Le pregunté por lo d los dolorcillos d regla y m dijo q son normales,q no m preocupe,siempre y cuando sean soportables,si es un dolor intenso debemos acudir a urgencias.
Ahora tengo q pedir cita para volver en junio,después del 17,q es cuando m hacen eco selectiva.Y ya ahi m dará cita para la analitica del segundo trimestre.Las clases preparto las empiezo en agosto.
Tb le pregunté cuando empezaría a notar a mi bebé y m dijo q las primerizas tardamos más,pero q lo normal es entre la semana 20-22.Al principio notaremos como un calambre cerca del ombligo,y luego será un no parar.Tengo unas ganas...
Patricl gracias por responderme a lo del coche d prenatal,a nosotros nos gustó y el precio tb,pero como tenemos tiempo seguiremos mirando.Tb m gusta el jane carrera,pero sale 645 E y m parece una pasta,con todas las cosas q tenemos q comprar...Y eso q la cuna m la regalan.
Burbuja felicidades por tu nena.Q bueno!!
Claudia tienes razón noviembre es mes d chicas,yo soy una d ellas,mi cumle es el 5.Y casi toda la gente q conozco q cumple en noviembre es chica.A ver si mi bebé tb.Aunq yo sigo con el presentimiento d q es niño.Besitoss!!
Tripa cervecera...
Hola!!!
Que bien que se van viendo un monton de nenas...tambien queremos nenes, a ver quien es la siguiente en saber...Yo dentro de 3 semanas a estas horas ya lo sabre... Y como siempre digo venga lo que venga el caso es que venga bien y me da igual lo que sea aunque yo siga pensando que es una niña.
A ver, una consulta. Lo que mas me preocupa como a la mayoria es el embarazo, pero no está de mas que una se vea bien... A ver, a las que estais +- como yo. Cómo os veis la tripa??. Es que me miro y tengo unas ganas que se me note. Tento una tripa cervecera horrorosa...
Ayer por fin entré en una tienda de premamá y me probé dos pantalones. Una talla me hacía unas bolsas horrorosas y una talla menos me quedaba muy justito de muslo. Me quedaban monos, pero a nada que me hinche por el embarazo o sólo por el calor... Volveré otro día con mas tiempo y me probaré mas modelos aunque ese en concreto me gusto mucho...
Bueno, a ver... cómo teneis la tripa?? teneis tripita mona??
13+1
Sexoooo
a ver chicas...
relaxxxxxxxxxxxxxx, aunq no sirve de nada jeje
a mi me sale nenaaa en la tabla china, en la maya y en la lunar!!!! y con lo positiva que soy estoy reacea...me da que va a ser niño (ya sabeis el culebron que llevo jeje)
os dejo algunas tablas y decirme q os sale y si os acierta jiji...
http://es ... com/dfsandin/Luna.htm
http://es ... com/tablamaya/calculo.html
http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablach-ina.htm
A ver si va a ser verdad que nov es el mes de las nenas?
Claudia, según la tabla que viene en la pagina que has enviado
http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablach--ina.htm
Me sale niña. Lo mismo que dice mi instinto... A ver que me dicen en 3 semanas...
La de la tripa cervecera 13+1
Sexooo
no se xq no ha salido las direcciones enteras en el otro mensaje
-tabla maya
http://www.tablamaya.com/
-tabla lunar (quitar los espacios de la direccion)
http://es. ... .com/dfsandin/Luna.htm
-tabla china
http://www.babysitio.com/preconcepcion/tabla_china-.php
Jooo
jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...la tabla lunar no sale...entre el es. y el .com teneis que poner ...
si no os sale decirme edad de concepcion y mes... y el mes de vuestro cumpleaños