Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
A
an0N_631630099z
20/5/08 a las 20:47

Nombre
me gusta mas alex.... pero q es alex solo...o alejandro???

alejandro es mi nombre favorito de niño y se lo puse a mi hermano...

ahora me gusta mucho Hugo,David,Carlos,Alvaro.... de niña me gustan mas, creo que es xq son mas bonitos jeje...estos nombres no los puedo usar por que gente cercana se llama asi...y no me gusta repetir

Ver también

A
an0N_631630099z
21/5/08 a las 10:26

Buenos dias
Hola, buenos dias mamis!!!!

esto avanzaaaaa... que miedo jeje
no os pasa que la barriga la veis igual una semana y luego en un dia crece un monton????
pues a mi me ha pasado... antes tenia barriguilla, me lo notaba yo y cuando me ponia ropa ancha un poco xq no habia tela que la apretara jeje..pero es que desde ayer la cosa ha cambiado... me noto mas barriga, me pongo bocaarriba y la fuerza de la gravedad no hace su trabajo!!esto crece chicas!!!! ayer me notaba la barriga muy tirante, tengo que tener un buen melon dentro, xq no veas como se nota que algo hace fuerza sobre la piel...

como yo ya antes tenia barriguilla, cuando crece poco a poco no me doy cuenta...pero cuando da estos estirones vaya si se nota!!!

EvA y "Claudia" 14+3, fpp 16 Nov.

E
enilda_6304802
21/5/08 a las 11:03

Hola chicas
Hola a todas, hace tiempo que no os escribo pero procuro leeros de vez en cuando.
Veo que todas vamos avanzando muy rapido, es normal.
Yo por fin empiezo a ver un poco de tranquilidad, los vomitos han desaparecido desde hace unos 4 dias, pero mis dolores de cabeza siguen dandome bastante guerra, en fin que le vamos a hacer en mi es algo habitual.

ya estoy deseando de ir al gine dentro de 15 días, a ver si nos confirman que vamos a tener una niña.
veo que muchas de vosotras tambien os han dicho el posible sexo.
todas andamos ya pensando en nombres.

Un beso a todas.
perez60 15+6 fpp 7-11-08, sexo ""niña""

M
midori_5646716
21/5/08 a las 11:49

Buenos días
Menos mal que ya vamos todas mejor. Yo no puedo cantar victoria, en cuanto pienso que ya estoy bien y dejo de tomar el cariban empiezo otra vez con las angustias...

Respecto a los dolores de cabeza, a mí me pasó en mi primer embarazo lo pasé fatal, hasta que fuí al oculista y resulta que necesitaba gafas!!!! me dijo que hay veces que pasa personas que no usan gafas de normal en los embarazos y posterior lactancia le sube la graduación, le pasó a dos amigas mías, y me pasó a mí, en cuanto dejé de dar pecho, me sobraban las gafas, y ahora que estoy preñy de nuevo me vuelven a hacer falta, porque sino me mareo y me duele la cabeza, todo sea por nuestros bebes...

Yo con lo de las tablas tengo un poco de lío en las que pones Eva, me sale en la china y la lunar niña y en la maya niño. Lo bueno de todo es que comprobado con todas mi primer niño acierta. Así que nada a esperar. Tengo cita el 12 de junio así que no queda mucho.

Respecto a los nombres no me acuerdo quién era, me gusta mucho Alex, aunque tengo un conocido que le ha puesto así y no quiero repetir. Otro que me gusta mucho es Pablo, y ahora me ronda Miguel pero bueno ya se verá. De chica me gustan varios Claudia (gracias Eva ), Sara, Anna y Marta. A mi marido el que más Claudia, pero bueno hasta que no sepamos el sexo no queremos pelearnos con el nombre.

Con el primero no tuvimos mucho problema enseguida nos pusimos de acuerdo y lo mejor desirselo a la familia porque siempre está el típico que no le gusta el nombre y te tiene que amargar la exsitencia. Así que si os gusta a vosotros no hagais caso a nadie.

Un beso a todas, me alegro que todo nos esté yendo bien.

Bego, Lucas (12 días para el año!!!!) y pingajo (14+1s)

M
midori_5646716
21/5/08 a las 12:05

Hola
Paula es muy bonito, me gusta mucho.

La eco selectiva es la de las 20 semanas??

un beso

Bego

A
an0N_572171299z
21/5/08 a las 12:22

Tablas de predicción de sexo
Hola wapas, he mirado lo de las tablas de predicción de sexo q ha dicho Claudia, y en las 3 me sale que será niña....será verdad??? Ya veremos si esto funciona o no....Alguna q ya haya sido mami...le acertó???

LIZZINOV, no tengo ni idea de lo que es la eco selectiva, a mi no me ha dicho nada mi ginecologa. Pero será como una eco más detallada no?? no sé chica, siento no poder ayudarte. Le preguntaré a mi hermana, q como está de unas cuantas semanas más q nosotras, a lo mejor lo sabe...

Por cierto chicas, ayer compré por internet, en la página de LA REDOUTE ( q es como Venca pero a la francesa, jeje)un set de recien nacido q incluye 1 gorrito, 1 body manga larga, un pijama, un peluche, un bolsito portadocumentos, un cardigan y un babero, todo por 22 Euros,con gastos de envío incluidos, y además me regalan un bolso cambiador enorme para llevar en el carrito...lo había de 3 colores: azul, rosa y amarillo....no me pude resistir...lo compré en rosa...que monada!!!!!!! La oferta era de unidades limitadas, a lo mejor si entrais en la página todavía tienen, a las q les interese.

Weno ya no me enrollo más q soy un poco pesá, jejej

Un beso para todas y otro para sus "cositas"

INMA+ "Carla" 15+4
fpp 8 nov SEVILLA

A
an0N_631630099z
21/5/08 a las 12:25

Respuestas
sporatato al final me lo kitas jejeje...ya veras..si q es muyyyyyyyyyy bonito y aunq cada dia se repita mas sigue siendo original!! jiji...no te gustaria mas un nene jeje?? suerteeeeeeeeeeee (a mi me salen en las 3 tablas nena)

reichel a mi si me sangran las encias..pero es que siempre me ha pasado!!!me ha dicho el dentista q al cepillar lo hagas en circulos grandes para masajear las encias con el cepillo...y referente a la eco selectiva nunca me hize una jeje, pero supongo que sera una normal pero que te van mirando parte por parte, todos los organos, para comprobar que esta completamente sano.

hemos colocado la lampara en el cuarto del bebe...no me pensaba que quedaria tan chulisima!!! es muy simple...pero queda preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! es como una flor amarilla, y un plafon redondo en cristal mate en el centro...a ver si subo la foto...

EvA y "Claudia" 14+3, fpp 16Nov.

L
lydia_5874387
21/5/08 a las 12:48

Que animado está!!
Chicas como vallan así todos los días no la voy a alcanzar, últimamente escriben mucho y no me da tiempo de contestar, jeje que siga así de animao.
Bueno, algunas cositas:
HOGAR6: espero que sigas mejor de tus cervicales, es bueno que no subas tanto de peso y comas bien, es decir, empezar desde el principio bien tendrá alguna recompensa, no crees??.
Aquí en mi trabajo también está un poco parado y algunas compañías con las que trabajamos, esperemos que sea pasajero todo esto.
CHPMN: Perdona por que siempre te estoy confundiendo con Angeles, je.. y bueno, respecto a la foto espero tener una mas decente y mostrárselas a todas ya con mas barriguita, solo quería que supieras que todas andamos por las mismas, a mi en el segundo mes como que se me hinchó mucho y ahora que estoy de 13 semanas me noto como que no ha crecido sigue igual. Mi cuñada también cuando me vio me hizo el comentario de tienes mucha barriga para ser de 3 meses cosa que me sento mal, es como si te dijeran no comas tanto como si fuera de uno la culpa, yo solo le conteste que es según el cuerpo de cada una.
ELI3312: gracias por tus consejos de cenar por lo menos 1 hora antes de dormir. Quizás eso es l oque me estaba pasando, lo que pasa es que últimamente dan las 9 de la noche y estoy super agotada, luego ceno y me voy a la cama, ayer quise cenar menos pero creo que fue peor porque a las 3 de la mañana me levante con hambre y luego a las 5, en fin que lío este de no dormir de un tirón.
REICHE176: felicidades por tu eco, en horabuena, seguro será una niña preciosa.
Oye y muchas gracias por transmitirnos lo que te dijo el gine, al final nos exigen mucho en la alimentación y no es para tanto, lo que pasa es que en el mundo que vivimos hoy, comemos muchas cosas con conservantes y colorantes, azúcares refinados, etc cosa que antes no había tanto, en eso si hay que tener cuidado.
Con respecto a las relaciones, no se exactamente cual es tu duda. No tienes que tener miedo, mas si tienes ganas. Mira, yo en el otro embarazo tenía unas ganas tremendas pero en la semana 8 sangre como tú y ahora tengo ese miedo en este embarazo, pero ya me explicó el gine por activa y por pasiva que si está todo bien y en su sitio no tiene que haber ningún problema, solo hacerlo con amor y cariño sin hacer cosas raras, además ahora que ya has pasado los 3 meses, que ya has pasado una etapa difícil no tienes porque preocuparte. En este embarazo no tengo tanta apetencia pero no dejamos de hacernos mimitos y cariños.
BURBUJA: Que guay!!, ya sabes que es niña, felicidades!! A ver si todas son niñas aunque yo quiero que sea niñoojo, que mi maridín es del 12 de noviembre, no todas son mujeres hheeee.. Bueno, ahora a comprar cosas para nenas.
POROTITO 13: Bienvenida!!, tu fecha probable de parto es del 22 de nov??, pues ya somos varias, entre ellas yo. Cuando fue tu última revisión, ya fuiste a la de los 3 meses?
CLAUDIA. Eva, muy bueno lo de poner las tablas mayas y la china, a ver si mis antepasados aciertan, pues según los mayas en el 2012 se acaba todo, jeeje espero que no, ya te contaré que me sale.
GEMINIS6676: Bienvenida!! Esperamos verte mas seguido.
ELONA. Valla niño (a) mas grande que te a salido, que cosas tiene la vida.. recuerdas la vez que cuando fuiste a revisión, un gine te dijo que no iban bien las cosas y lo podías perder?? Menos mal que no le hiciste caso. Oye y gracias por la información de la Toxo, el 29 me dan los resultados a ver que me sale, la verdad es que después de leerlas a todas me sentí mejor.

Bueno chicas, a seguir trabajando, jejeje

Chiara 13 fpp22nov

J
jine_5469483
21/5/08 a las 13:19

Holaaaaaaaa
como van mis futuras mamis? por lo que leo en general todas vais mejor, me alegro mucho.
Mi enhorabuena a todas las que saben lo que es ya, oye dejar a las niñas ya tranquilas que no vais a dejar ninguna para mi, jajaja.
He leido que estais preguntado por la eco selectiva, mirad esta es la eco de las 20 semanas o también conocida como eco doppler, es la eco más importante de todo el embarazo, en ella mira todo con exactitud, órganos del bebé, placenta, líquido, etc.
Espero haberos ayudado, haber si tengo luego otro ratito y os cuento algo más.
Besos a todas.

M. Ángeles 13+4 fpp 22 nov. sevilla

D
delina_6090165
21/5/08 a las 14:41

Buenas
hola chicas como vais?bueno yo esta mañana me ido aun analisis de sangre que es la segunda parte del screenig ese te miran la alfafetoproteina algo asi se llama,estoy ya cansada de tanto analisis,no se vosotras pero tengo un dolor de riñones que no puedo dormir por la noche y por el dia voy zombi...toy mu cansada!!!encima en el trabajo no puedo parar ¿cuando cogereis la baja vosotras? diana16+2 fpp4nov

D
delina_6090165
21/5/08 a las 15:23

Estamos todas igual
hola reichel que guai no?nos llevamos un dia de diferencia ya veo que todas estamos igual con lo del sueño,a mi me pasa tambien que dormia bocabajo y claro tengo miedo de que incoscientemente me ponga en esa postura y lo aplaste bueno supongo que son paranoias,ahora voy a echarme un ratito antes de ir a buscar a mis niñas al cole que por la tarde parece que se les recargan las duracell bueno un beso y hasta la noche guapas

E
emese_6202537
21/5/08 a las 16:08

Hola!!
Q tal van todas?Yo bastante bien,la verdad.Lo único es el sueño y el cansancio,aunq tb m parece q va a menos.A ver si es verdad q el segundo trimestre es tan bueno como dicen y así cogemos fuerzas para el último.
Yo ayer tb tuve dolor d cabeza,hacia tiempo q no m daba y eso q padezco d migrañas.Pero creo q fue d los nervios q cogí por la mñn,antes d ir a la matrona,siempre pienso en q m van a decir algo malo.Pero cuando oí su corazoncito latir y m dijo q tenía buen latido,m sentí tan bien...pero después d comer m empezó ese molesto dolor d cabeza y m duró toda la tarde.
A mis las encias no m sangran(d momento),pero es normal.Lo q apunta Claudia d cepillarse en circulos y hacerse pequeños masajes en las encias tb m lo dijo a m el dentista.
La eco selectiva es la d las 20 semanas,se llama así pq te miran todo por partes,es la más larga q nos harán durante el embarazo y nos dirán el sexo a aquellas q no lo sepamos.
Veo q ya se van decantando por nombres.Los nuestros serán Lucía o Martín.Q ganas d llamarlos ya por su nombre...
Mi barriga tb stá más grandota cada día,ya no puedo ocultarlo,jajaja.Y tb se m nota en las caderas,aunq yo siempre las he tenido anchas.
Besos para todas!!

A
asmaa_6186021
21/5/08 a las 16:18

Yo me llevare el niño...
Hola xicas!

...En las tablas de predicción maya y china me sale niño, y cual era la otra??? la azteca?? porque no la he encontrado en el google... decirmela please...

Pero yo seré la última en saberlo del foro porque tengo la eco de las 16s en 16 de junio... puff, cuanto tiempo!! y eso contando que se vea...

Besos

Ontare 12+4 fpp 29nov

A
asmaa_6186021
21/5/08 a las 16:39
En respuesta a asmaa_6186021

Yo me llevare el niño...
Hola xicas!

...En las tablas de predicción maya y china me sale niño, y cual era la otra??? la azteca?? porque no la he encontrado en el google... decirmela please...

Pero yo seré la última en saberlo del foro porque tengo la eco de las 16s en 16 de junio... puff, cuanto tiempo!! y eso contando que se vea...

Besos

Ontare 12+4 fpp 29nov

Mirar que he encontrado luego...
Mirando paginas de internet (estoy un poco desfaenada esta tarde)me ha salido esto de la tabla china:

""Tabla china: ...
Se deben tener en cuenta dos aspectos. El primero, la edad lunar de la mamá, que es la misma que tiene en el momento de la gestación, más uno. Pero si la mujer nació en enero o febrero se le suman dos. En la columna vertical están los meses, en el que se debe ubicar el momento en el que se concibió al niño.""

Lo haceis asi?, si le sumo 1 año a mi edad 28+1=29 me sale niña?¿?¿
Que descontrol!

bye!

A
an0N_631630099z
21/5/08 a las 16:55

Rtablas
la otra tabla es la lunar... cambio lunar sexo...

yo me añado 2 a mi edad por que naci en enero y "fecunde" despues de mi cumpleaños... se suma 1 si has nacido en enero o febrero y fecundaste cuando ya habias cumplido años... si has fecundado antes de cumplir años no tienes q sumar nada... a mi me sale niña de todas las formas en todas las tablas jeje

G
genova_7969693
21/5/08 a las 17:15

Sobre las tablas
Yo he mirado la tabla china y no pone nada de sumarle 1 ni 2....el link es este ttp://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenza-r_tabla_china.php

Si me equivoco yo lo siento y si llevo razón solo es por informar.
Besos a todas y me dais envidiaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

A
asmaa_6186021
21/5/08 a las 17:21

Las tablas...
Solo he encontrado una página donde explicaba esto de sumarle...
Yo ya me he hecho un lio!!, asi que voy a pasar de las tablas y a esperar al mes que viene que de mi gine me fio mas, jejeje.

De todas maneras gracias chicas

besitos!

G
genova_7969693
21/5/08 a las 18:10

Holaa
Yo soy mama del 2007 y también sentía esas punzadas y te digo que no te preocupes, puede ser cualquier cosa pero nada malo. Si es algo que no se te quita pues ve al medico para quedarte más tranquila pero no te obsesiones que si no es peor. Yo cuando estaba de más meses me preocupaba porque alomejor un día no se movía mucho...pero no sirve para nada¡¡así tranquila

N
noelle_7033406
21/5/08 a las 19:49

Como va mamis?
que al estais? a mi ya se me ha ido casi todo el malestar ya no es diario,lo que no se me va son las nauseas.

alguna me puede decir si tenemos algun album para poner nuestras ecos? si no lo creo yo y os paso la contrseña.

besitos guapas.

J
janira_6193056
21/5/08 a las 21:04

Hoal chicas
¿ q tal todas ? Yo hoy estoy un pcoo de bajon xq sigo con los dolores de regla y hoy se me da x pensar q algo puede ir mal y tb me da no se q ir al gine xq parece q estoy alli todo el dia
Buff tengo un agobio , con todas las embarazadas q hablo q tengo a mi alrededor ninguna tiene esos dolores , parece q todo lo tengo yo. Es cierto q estoy llevando un embarazo un poco nerviosa x al obsesion de no perderlo debido a lo mucho q me costo conseguirlo , pero es q los dolores me agobian bastante y como aun no lo sentimos , pues no paro de comerme la cabeza si todo ira bien x ahi dentro. No se hasta donde son normales los dolores . Yo no es un dolor fuerte , es el mismo dolor q se tiene justo el mismo dia q tiene q venirte la regla , y empiezo con él hacia las 11 de la mañana y no lo kito en todo el dia .
¿ os pasa alguna ? Seguro q no , xq todo lo q ami me pasa no os pasa nunca a vosotras Bufff
Bueno chicas voy a dejar de echar el rollo con mis paranoias
Un beso
Elena 13+2 Fpp-26Nov

O
oiana_8749017
22/5/08 a las 3:52

Hola
el viernes tengo la eco de 16 semanas ( estare de 15+5) y espero que me digan el sexo...yo pienso k es hombrecito
si es mujer se llamara MARTINA PAZ
y si es hombre VICENTE IGNACIO o BENJAMIN IGNACIO

elenita288 : yo tengo punzadas super fuerte a veces que me tengo que acostar..mi gine dice que no me preocupe, solo que si llego a manchar me vaya de urgencia..asi que tranquila que yo tambien me preocupo mucho cuando me duele ..no eres la unica ..asi que animo

uy chicas ya no aguanto mas la ecooo..necesito verlo y saber que esta bien mi bebe....

A
an0N_944554999z
22/5/08 a las 8:55
En respuesta a janira_6193056

Hoal chicas
¿ q tal todas ? Yo hoy estoy un pcoo de bajon xq sigo con los dolores de regla y hoy se me da x pensar q algo puede ir mal y tb me da no se q ir al gine xq parece q estoy alli todo el dia
Buff tengo un agobio , con todas las embarazadas q hablo q tengo a mi alrededor ninguna tiene esos dolores , parece q todo lo tengo yo. Es cierto q estoy llevando un embarazo un poco nerviosa x al obsesion de no perderlo debido a lo mucho q me costo conseguirlo , pero es q los dolores me agobian bastante y como aun no lo sentimos , pues no paro de comerme la cabeza si todo ira bien x ahi dentro. No se hasta donde son normales los dolores . Yo no es un dolor fuerte , es el mismo dolor q se tiene justo el mismo dia q tiene q venirte la regla , y empiezo con él hacia las 11 de la mañana y no lo kito en todo el dia .
¿ os pasa alguna ? Seguro q no , xq todo lo q ami me pasa no os pasa nunca a vosotras Bufff
Bueno chicas voy a dejar de echar el rollo con mis paranoias
Un beso
Elena 13+2 Fpp-26Nov

Elenita
No te peocupes por los pinchazos, es muy normal. Yo ahoa estoy d e 16+4 y cada mes coincidiendo con la fecha de la regla tengo estos dolores. Incluso este sçabado que tennia q ir a la piscina no pude porque los dolores eran horrorosos. El gine me dijo que era normal.

Disfruta de tu embarazo y piensa en positivo

Besitos

J
janira_6193056
22/5/08 a las 9:18

Buenos dias chicas
Panchiv, Marta y Guffi muchas gracias por vuestras palabras, me han tranquiliazado bastante , es q cada vez q pregunto a alguna de mis amigas y compañeras de trabajo q estan embarazadas a ninguna les esta pasando y me angustio un montón .Voy a pedir vez con mi matrona para la proxima semana para q me ponga el latido y asi q me kedare aun maas tranquila hasta la eco de las 16 semanas q es para el 13 de junio . Cada vez q voy al gine me kedo tranquila 1 semana , a la siguiente ya estoy con la paranoia ¡¡ madre mía me voy a volver loca con este embarazo !!
Bueno gracias chicas x todo ,
Un beso
Elena 13+3 Fpp-26 Nov

M
midori_5646716
22/5/08 a las 10:34

Buenos dias chicas
Soy incapaz de recordar todos vuestros nombres, no sé como lo haceis algunas...

La que tenía dolores como de regla, son normales, yo tube todo el embarazo dolores y todo iba bién. Ahora vuelvo a tenerlos, no te emparanoies. Que todo saldrá bien.

Yo recuerdo la eco de las 20s como superespecial, porque ahí realmente me dí cuenta de que estaba embarazada. Estuvieron como 45 min haciendomela. Le contaron los dedos de las manos y pies, le vió las cavidades del corazón, higado, riñones, los pulmones, el cerebro..., fué mirando punto por punto. Nunca la olvidaré. Fué increible. Y lo tranquila que te quedas!!!

Yo si puedo no quiero darme de baja hasta ultima hora, en mi trabajo estoy muy bien, y en casa lo unico que haría sería comerme la cabeza con el momento, así que prefiero si lo llevo bien estar ocupada. Es que a ultima hora ya lo tenía todo hecho y solo tenía que esperar. Con deciros que el año pasado yo trabajé el viernes y sábado tuve a mi bebé (se adelantó dos semanas) estaba a punto de darme de baja pero no me dió tiempo ji ji ji

Evaaaa que yo todavía no tengo decido el nombre, hasta que no sepa el sexo no lo decidiré. Y quiero niña que yo ya tengo niño y me gustaría la parejita. Aunque te digo una cosa si tengo otro niño no me importaría nada, porque mi niño es un cielo y un angelito. Si me sale igual...

Un besazo

Bego, Lucas y pinga-pinga

L
lydia_5874387
22/5/08 a las 13:55

A mi me sale niño...
Claudia/Eva. a mi en las tablas que enviaste me sale niño, es como yo lo quiero, je... a ver si es verdad.
Reichel76. Pues no he vivido nunca en Malaga, a lo mejor por mi manera de escribir, jeje, soy mexicana pero vivo en Madrid desde hace 5 años.
Oye, estas buscando guarderías?, no es muy pronto?... vas a empezar a trabajar a partir de los 4 meses de permiso?. Es que yo estoy en un dilema porque no quisiera dejarlo tan pequeño en una guardería y sin embargo no me va a quedar otro remedio, snif, snif.... moveré cielo y tierra para que no sea así.
Hogar6: Yo como comenté, mi barriga es como si se hubiera detenido, no la veo que crezca mas a lo mejor eso está bien, en cuanto a tí cuidate muchísimo y esperemos que no tengas anemia, como muchas legumbres y verduras verdes. A mi me han recetado un complemento alimenticio "Natalben" no por estar delgada o débil, es solo para complementar mi dieta, preguntale a tu gine a lo mejor te puede recetar algo. Y lo mismo que las demas, cuentanos los resultados de tu madre, ponle buena cara a las cosas... animala!!

Besos
Chiara

A
an0N_631630099z
22/5/08 a las 15:09

Chpmm
chpmm, m Angeles te lo he mirado y te sale NIÑA en las tres. Es lo que tu quieres????

hace tiempo que alguien dijo de hacer una lista con nuestros datos...voy a abrir un post fuera para que vayamos poniendolo...a ver si asi terminamos de aprendenos los nombres...ahi siempre la tendremos a mano...

apuntarosssssssssssssss todassssssssssssssss

J
janira_6193056
22/5/08 a las 15:09

Holaa
Aki estoy y si ayer estaba mal hoy estoy q echo chispas. Os cuento :Hoy estaba mas tranquila dps de vuestros sms respecto a los dolores de regla pues de la q pase x mi centro de salud se me ocurrio la brillante idea de pedir cita con la matrona para la proxima semana para consultarle dudas ya q la consulta del gine privado no la tengo hasta el dia 13 de junio . Pues bien me dicen q tieen un hueco libre a esa hora y q es su ulitmo dia ya q en junio y julio esta de vacaciones xq tiene q hacer servicio en otro centro de salud de otra ciudad cercana. Pues bien voy se lo comento y me dice q no es muy habitual tener aun esos síntomas en la semana 13 pero q a muchas q les pasa pero q no me preocupe y le comento q estoy muy obsesionada constantemente xsi se para el embarazo , me dice q me va poner el aparato de oir el corazon pero q si no lo oigo q no me preocupe xq al estar de tan pocoas semanas q puede ser q no se oiga ¿ adivinais lo q paso ? pues justamente eso q no se oyo el corazon y ahora estoy doble preocupada , ella dice q no significa nada y q es muy pronto para oirlo xel magnetofon ese, qcuando son tanpequeños se aprecia en la eco . ¿y ahora ? ? q voy como una histerica al gine , al hospital o a donde si me hice la eco de 12 semanas el viernes pasado y todo estaba bien ? Bufff q cabreo tengo conmigo misma
¿a q a ninguna os ha pasado ?
Elena 13+3 Fpp-26 Nov

E
emese_6202537
22/5/08 a las 16:01

Hola!!!
Q tal?Ayer fui a preguntar lo d las clases d yoga y al final no las stán impartiendo pq parece q el profesor q tenían se les ha ido,m ofrecieron clases d preparto a partir d la semana 24 por 45 E al mes.Pero a esas iré por el seguro q m salen gratis,y las empiezo en agosto,según me dijo mi matrona.Así q para hacer ejercicio iré a caminar siempre q pueda,ayer m di uhn paseo d casi una hora.Y a ver si empiezo a ir a las playa los fines d semanas y nado un poco para evitar dolores d espalda.Tendré q comprarme un bikini pq m da q los mios no m van,dónde podría encontrarlos??
Elenita no te preocupes por lo del latido,si tan sólo estás d 13 semanas es normal no oirlo.Cuando yo fui a la matrona stando d unas 12 semanas le pregunté si podía oirlo y m dijo q no,q era demasiado pronto y ni siquiera lo intento.Esta semana,stando d 16+3 si se oía,aunq se llevó un rato encontrarlo.Así q tranquila...Respecto a los dolores,m dijeron q eran normales, siempre y cuando no fueran muy intensos.Yo no los noto todos los días,y sólo a ratos.Así q consultalo,para q te quedes más tranquila.
Hogar,a mi no m hicieron eco,sólo fui a revisión y m pusieron el aparato para escuchar corazón.Todo bien...La próxima eco la tengo el 17 d junio q será en el hospital.Respecto a lo d tu anemia,sería mejor q lo consultaras.No stás tomando acido fóloco??Yo tb tomo natalben,desd el principio y m va bien.Aparte del ácido fólico tb tiene hierro,calcio,yodo...Las anemias si deben cuidarse pq una amiga tuvo q coger la baja stando d 5 meses por una anemia ferropénica.Ella tb padecía d anemia d siempre.Así q consultalo.Ok?Ah!Muchisima suerte con lo d tu madre!!

A
an0N_631630099z
22/5/08 a las 16:26

Dudilla
hola mamis, tengo una dudilla...

ayer me dio por repasar a fondo los resultados de los analisis y tengo mas hierro de lo "normal"... supongo que sera bueno... alguien que sepa mas que yo, me dice si es bueno???

otra cosita, cuando hay poko hierrro es cuando se tiene anemia??? (en estas cosas estoy muy verde y me pica la curiosidad)

EvA y "Claudia" 14+4, fpp 16Nov.

NOTA: AÑADIR VUESTROS DATOS A LA LISTA, ESTA EN UN POST APARTE...

G
genova_7969693
22/5/08 a las 17:27
En respuesta a an0N_631630099z

Dudilla
hola mamis, tengo una dudilla...

ayer me dio por repasar a fondo los resultados de los analisis y tengo mas hierro de lo "normal"... supongo que sera bueno... alguien que sepa mas que yo, me dice si es bueno???

otra cosita, cuando hay poko hierrro es cuando se tiene anemia??? (en estas cosas estoy muy verde y me pica la curiosidad)

EvA y "Claudia" 14+4, fpp 16Nov.

NOTA: AÑADIR VUESTROS DATOS A LA LISTA, ESTA EN UN POST APARTE...

Hola eva
Es bueno tener hierro porque así en los últimos meses no te mandaran las pastillas de hierro (si sigues con esos resultados). No sabes la suerte que tienes porque las pastillas de hierro estriñen además que no son muy buenas para el estómago. Yo por suerte no las tuve que tomar pero sí después de dar a luz y vaya coñazo.

Un besito wapa¡

A
an0N_572171299z
22/5/08 a las 23:48

Oferta de la redoute!!!
Hola chicas, entro un momento xq he visto q alguna os interesaba saber cómo conseguir la oferta de ropita q conseguí el otro día en "La redoute". Teneis q entrar en la página Web de y una vez alli entrar en la sección de niños 0-2, después se abrirá un espacio en la izquierda q pone "ver tanto/zoom sobre" y pinchar "futura mamá y bebé" después entrar en el apartado de "tienda Bebé" y en la sección de pijamas aparece. Es la canastilla con 7 prendas. Cuando yo la cogí regalaban con el conjunto una bolsa cambiador, todo por 22,50. Era una oferta limitada. He echado un vistazo a la página y ahora está solo la canastilla con las 7 prendas x solo 20 Euros, pero ya no incluye el bolso, y sólo queda de color verde claro. Espero haberos ayudado a las q lo querian. Un beso para todas.

INMA + "carla" 15+5
fpp 8 nov SEVILLA

A
aquokka_0ee52dz
23/5/08 a las :09

Hola
tanto hablar del sexo del bebe....
segun la tabla china y como ustedes la explican a mi me sale niño,
mi panza es en punta me salio a la vista apenas al mes de embarazo ya tenia tripita,
segun el sistema de la medallita me sale niño tbm,
y segun mi intuicion desde q me quede siempre pense en q seria niño,
ahora bien ya les dire q es cdo lo sepa.......jeje

natu (17 semanitas

A
an0N_631630099z
23/5/08 a las 10:27

Eeeeeee
Buenos dias mamis!!!!

no os preocupeis por los dolores...yo tambien tengo dolores!!!..la tripa me explota y me tira bastante...a veces noto punzadas entre la barrigota y el pubis...

pero se que es normal!!! y todo esta correcto...
no sirve de nada comerse la cabeza...

teneis que disfrutarrrrrrrrrrrrrrr y pensar en positivo...si algo fuera mal ya os abriais dado cuenta...

pensad esto: cuando os vais de comilona y no controlais ¿a q os duele la barrigota??? o cuando te haces piss y llevas horas aguantando???...entonces, no creeis que es normal que algo os duela si tenemos un melon dentro de nuestra barriga, estrujando las tripas, los riñones y todo lo que encuentra en el lugar????

lo dicho: QUIERO A TODAS DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....es la unica forma de que esto pase rapido y tengamos a nuestros bebes en casa!!!! MIRAD ROPITAS, ID PREPARANDO EL DORMITORIO...ID HACIENDO PLANES DE COMO HAREIS LAS COSAS CUANDO ESTE AKI.....

besosssssssssssssssssss

EvA y "Claudia" 14+5, fpp16Nov.

M
mamma_7847720
23/5/08 a las 10:51

Me presento,soy nueva!!
hola futuras mamis!! me llamo Laura y soy de alicante y espero mi primer bb para el 26/11/08.
Este foro me parece super interesante aprendes cosas y puedes compartir tus experiencias con gente q pasa por lo mismo q tu, que divertido!!
A mi me va muy bien el embarazo me he hecho el test combinado y me a salido muy bien menos mal!
y a vosotras ya veo q os va a todas mejor!!
un beso para todas y perdon por el rollo que os he metido

A
an0N_572171299z
23/5/08 a las 11:41

Claudia/eva!!!!
Hola wapa!!! acabo de ver en tu albúm las nuevas cositas q le has comprado a Claudia....y vaya sorpresa q me he llevado cuando he visto q has comprado los mismos bodys q he comprado yo en Kiabi, jeje. Tengo tb 3 lotes de 2 bodys x 14,99, el amarillo, el del leoncito y el otro lo cogí verde, en vez de gris como tú. Tambien compré una oferta de 3 pijamas de terciopelo x 19'99. Son parecidos a los tuyos pero con otro dibujito. Oye!! una preguntilla, de q talla los comprastes??? Yo los bodys los compré de la talla 1 mes, pero los pijamitas los compré la talla 0. Estuve dudando un rato, xq pensé q seguramente no le valdrán para mucho tiempo (1 ó 2 semanas con suerte) pero es q los de la talla 1 mes los veia muy grandes y pensé q x lo menos en el hospital o los primeros días le iban a quedar enormes...ains!!! q lio!!! no sé, tú q piensas?? comparastes las 2 tallas?? todavía estoy a tiempo de cambiarlos.....Contesta porfa!!!! q stoy hecho un lio!!!!!! ains!!!
Muchas gracias wapa!!! un besote

A todas las demás....ayuda!!!! q opinan??? un besote pá todas!!!!!!!

INMA+"Carla" 15+6 (mañana ya 16,por fin!!!)
fpp 8 nov SEVILLA

A
an0N_631630099z
23/5/08 a las 12:39

Burbuja
burbuja...yo no cogi en verde por que los q habia eran muy grandes jiji...
mira yo es q en el hospital le ponen ropa de la ss...asi q por lo menos para los 3 primeros dias no tendre que comprar nada...

aun asi he comprado:
2 bodys talla 0
4 bodys talla 1mes
2 pijamas talla 1mes
1 pijama talla 3 meses

Mi madre ma ha dixo q compre todo de 3 meses... pero yo creo q sera muy grande para las primeras semanas...aunque compre 2 cositas de cada de talla 0 y 1, que se quedaran nuevas... pero por 20e merece la pena tener algo de la 1 y pokito de la 0...para q no le kede todo gigante las 1 semanas.

yo creo q los 3 pijamas de la talla 0 son demasiados. yo solo tengo 1 de esta talla y por q me lo han regalado. piensa en como sois los padres... xq yo soy pekeña y pienso q mi bebe no va a ser muy grande, pero por si acaso no voy a coger mas de la talla 0...

creo que la talla 1 le kedara bien para aprovecharlo 2 o 3 semanas por lo menos... la 0 seguro que no merece la pena...pero hace tanta ilusion comprar de todo, q a veces cogemos las cosas sin pensarlo jeje.

conclusion jeje: coje un par de bodys de la 0 y 1 pijama de la 0, por si acaso sale chikitin... luego coje 4 bodys de 1mes y 2 pijamas de 1 mes...luego lo demas de 3 meses...
piensa que seguramente el primer mes lo vistas con ropita wapa, como jerseys de lana y conjuntitos para que las visitan lo vean monisimos!!!!

fuera hay un post en la q pregunte por las tallas, pasate y lee lo que me han contestado

M
midori_5646716
23/5/08 a las 12:47

Hola chicas
Bueno informaros que estoy llevando el embarazo cada vez mejor... ayer según ternimé de escribir mi último mensaje me levante de la silla para ir a beber agua, y de camino me desmayé, menos mal que tenía detrás a un compañero de trabajo que me cogió... menudo bajonazo de tensión, si es que está haciendo mucho calor, y como apenas como por las angustias... estoy en mi semana 14 y he perdido kilo y pico de peso...

Hoy estoy de bajonazo, ayer me pasé toda la tarde llorando porque estoy hasta los webs llevo tres meses con angustias desde que me levanto hasta que me acuesto... y francamente empiezo a estar un poco harta, espero que por lo menos sea niña, así ya tengo la pareja y cierro el chiringuito. Porque ahora mismo paso de más embarazos... y eso que yo decía que quería tres, y ayer le dije a mi costi que como será cesárea, que qué le parece si me hago una ligadura...

Vaya rollo os he metido, estoy triste...

Besos

Bego, Lucas y Pingajo por culero (en realidad te quiero mucho pero acabas con mi paciencia y aún no has nacido...)

A
an0N_572171299z
23/5/08 a las 13:07

Claudia/eva
Ya vi el post q pusiste sobre la talla 0, x eso no me atrevía a comprar muchas cositas de esa talla. Los 3 pijamitas los he cogido de la talla 0 sobretodo pra los primeros días, porque yo, seguramente, dé a luz en hospital privado, y allí no t dan nada de ropita (por lo menos eso me han dicho todas las mamis q han dado a luz en privado, q ellas le llevaron la ropa, xq no t dan ni pañales). Entonce yo veia q los de talla 1 mes, eran grandes para un recién nacido...

Te cuento lo q he comprado x ahora(y loqm han regalado):

1 body talla 0 (me lo regalaron)
10 bodys talla 1 (Kiabi y Toys'rus)
3 pijamitas talla 0 (kiabi)
1 polainas talla 0(me lo regalaron)
3 jerseys de lana de recién nacido(los ha echo mi suegra)
2 gorritos
2 pares de manoplitas
4 baberos (tb me lo regalaron)

a ver si tengo tiempo, hago fotitos y las cuelgo como tú. Además tb quiero hacerme fotos de la barriguilla, q ya se me nota...ya uso pantalones de premamá!!!

INMA+ "Carla" 15+6
fpp 8 nov

A
an0N_572171299z
23/5/08 a las 13:27

Ay!! esta tarde voy al ginecólogo para ver si me da la baja!!!
Estoy de los nervios!!! Os cuento mi problemilla.....Hace unos meses me quedé en paro. Me apunté a unos cursos de fpo y ahora mismo estoy haciendo las prácticas de secretaria en una empresa. No estoy cobrando...vamos q trabajo x la cara....y la verdad es q tampoco estoy aprendiendo mucho, estoy tó el dia en el foro, jeje. Weno, la cuestión es q como me h quedado embarazada, en la empresa me han dicho "sutilmente" q no me van a contratar, así q mi bombo y yo tenemos posibilidades de inserción laboral=0. La verdad es q he pasado casi todo lo q llevo de embarazo aki de prácticas, así q ya he pasado lo peor, vómitos, etc. y no he faltado!! todavía me queda 1 mes aprox. de prácticas, y para mi será lo peor, xq aki empieza a apretar el calor (hay días de +de 30 grados) y como ya he comentado otras veces soy hipotensa (tensión baja), vamos q mi tensión normal es 9/6...y me dan mareos...esta semana ya me he desmayado 2 veces en la calle...pero de perder el conocimiento y caerme al suelo... Ya me da miedo hasta venir en coche conduciendo...y no quiero ni salir a la calle sola. La cuestión es q mi tutora me ha dicho q si quiero q me convalidan el resto de las prácticas q me quedan ya q ya tengo hecho el porcentaje mínimo q exige la Junta de Andalucia para dar el título....pero q necesito un justificante médico...ains!!!! creeis q el ginecólogo me lo dará??? Además el gine q me ve hoy no es el q me está llevando el embarazo (q él sí sabe mis problemas de tensión) xq el mio no puede verme hasta el 16 de junio....ay!!!! q creeis??? la verdad es q no soy de faltar al trabajo, pero es q venir todos los días para no hacer nada de nada (Q OS LO JURO, ES LO Q HAGO...NADA)y la verdad me da miedo q al final con los desmayos me pase algo, es q aki tengo q venir en coche...
Pero la verdad yo no sirvo para mentir, weno, no es del todo mentir, pero la verdad para q me dé el justificante pienso q tendré q exagerar un poco y yo de verdad es q no sirvo para eso....ains!!!! AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!! Q hariais vosotras????

Perdonadme x el rollazo q os he soltao, pero es q estoy muy preocupada.....
Una futura madre desesperada x la caló!!!!!!!

INMA+"Carla" 15+6
fpp 8 nov SEVILLA

E
emese_6202537
23/5/08 a las 13:52

Hola!!!
Otra vez viernes...Se m ha pasado la semana volando,q bien.A ver si sigue así y cuando m de cuenta es julio y ya tengo vacaciones.Q ganas!!
Ayer fui a ver a mi sobrinita,q mñn cumple 2 meses,hacia como 2 semanas q no la veía y hay q ver como crecen.Está preciosa,con unos ojos azules impresionantes.La tuve mucho rato en brazos,incluso hice mi primer cambio d pañal.Cuando la tenía en brazos y m miraba con aquella carita,pensé:"Dios,dentro d unos meses tendré un bebé en mis brazos,y será mio".Creo q ahi fui realmente consciente y m sentí muy bien.La peque es buenisima,apenas llora y durme desd las 10 hasta las 6:30 d la mñn.Ojalá el mio/a sea tan bueno/a como su primita Inés.
Patricl,he alucinado con te manden a caminar 2 horas,mi matrona m dijo q con 45 minutos diarios era más q suficiente.Yo siempre q puedo camino cerca d una hora,sta tarde quiero ir.
Burbuja,te deseo mucha suerte con el tema d la baja,spero q no te pongan pegas.Insiste mucho en lo d los desmayos,q es algo serio y lo d q tienes q desplazarte en coche.
Laura,bienvenida a nuestro foro.
Besos para todas y feliz finde!!

N
noelle_7033406
23/5/08 a las 16:58

Album
CHICAS IR PONIENDO FOTOS EN EL ALBUM,VENGA ANIMAROS MAMIS

YO YA HE PUESTO UN PAR DE ECOS,
JESY 13+5

A
an0N_631630099z
23/5/08 a las 22:02

Buenas noches
buenas noches mamis...como van esas barriguillas???

hemos empezado ya las compras???? las mamas que ya saben el sexo ya tendran todo comprado, no??? jejeje (es broma)...

BURBUJA, yo creo que de bodys con esos 10 de la talla 1 te puedes apañar perfectamente el primer mes...tendria que salir muy pekeño el bebe para que le sobrara por todos lados!!! como tu dices...
ahora ya te faltan bodys mas grandes, xq esos de la 0 casi que no lo vas a usar...
ahhh, para los jerseys de lana tienes que comprar mas polainas, y recuerda que esos jerseys los podrs usar mas tiempo xq seguro que estiran!!! (mi madre ya lleva 5!!!)
que de cositas tienessssssssssssssssssss... espero esas fotos ehhh.
ahhh, tienes q comprar calcetines que se los puedes poner encima de las polainas o del pijamita qe por noviembre hace mucho frio para ellos.
cuantanos que te dice el medico...no creo que te ponga pegas si es por el curso...suerte...se lo chungo q es trabajas sin hacer nada y encima sin cobrar (sino dices lo del curso me pienso que eres autonoma jeje)

las demas que os contais??????????????

O
oiana_8749017
23/5/08 a las 23:02

Niñitoo
vengo llegando del gine y me dijo que 99% seguro que es niñito...asi que el primer hombre de este foro ha sido el mio...y yo que queria niñita, pero presentia que era hombre...se llama BENJAMIN IGNACIO..y al fin podre comprar ya cosas!

A
an0N_572171299z
23/5/08 a las 23:42

Os cuento q me dijo el ginecólogo...
me ha hecho unos análisis de sangre y ha salido q tengo un poco de anemia. Me ha cambiado el complejo vitamínico q estaba tomando hasta ahora (era Natalben) y me ha mandado Gestagym plus, q dice q es + completo q las q tomaba. Tb me ha recetado Hierro, ya q me ha explicado q hay q controlar la anemia durante el embarazo ya q en el parto (y postparto) se pierde mucha sangre y con la anemia sería contraproducente. Luego me ha tomado la tensión...yo ya le avisé de q suelo tenerla baja...y me ha dado 8/5!!! De hecho el médico me miró y dijo : "pero...estas bien???, esta tensión en la tuya normal???...pero si esto se t baja, un muerto tiene más presión arterial q tú!!!!" Así q no se lo ha pensado 2 veces y lo 1 q me ha dicho es q evite las horas de calor, q con los meses q vienen no sé q haré....me iré a Finlandia no...xq en Sevilla??? jejej. Tb me ha dicho q intente no ir solo x la calle x si me mareo y q x supuesto evite conducir, en la medida de lo posible, claro. Le he dicho lo de las prácticas y me ha dado el justificante xq según lo q ha escrito soy "gestante de 16 semanas con cuadros de mareos y síncopes, producidos por hipotensión gestacional. Recomendable reposo"

Ah!!! por cierto!!! me ha echo una eco y aparte de decirme q el bb está perfecto (ha insistido con lo de q está grande, jeje) me ha dicho q parece niña!!!! otro ginecólogo dice lo mismo!!!! ah!!!!!!!!!!!! q va ser niña!!!!!!!!!!!!!
Asi q he salido de la consulta supercontenta!!!!

Quiero agradeceros a todas la atención q me habeis prestado y me ha servido de mucho, ya q esta mañana estaba un poco preocupada, y gracias a vosotras me he sentido muy aliviada y comprendida. Muchisimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!! MIL BESOS!!!!!!!!!!!

INMA+"Carla" 16
fpp 8 nov SEVILLA (aunq estoy pensando en mudarme a Finlandia...x el clima, jejej)

G
gibet_9853714
24/5/08 a las 9:57

Hola chicas!
Ya sé que me meto poco, cuando cuando lo hago me pongo al día y leo todos los mensajes que dejais. Yo sigo igual, vomitando a diario.
Le he pedido las pastillas al gine y me ha dicho que no hay nada que me pueda aliviar. Dice que si vomito es normal y que no me obsesiones. Me pesó y como no he bajado de peso pues no se preocupa. También dice que como me sobran unos kilitos.. (peso 69 kilos pero también mido 1,75). El caso es que me dijo que tenía sobrepeso, os aseguro que soy grande, pero sobrepeso???? Y aunque lo tuviera, vomitar el horrible y llevo ya dos meses sin parar ni un día. Lo hago por las tardes o después de cenar.
¿Cuánto habeis engordado vosotras? Yo ni un gramo en 14 semanas. Es más, al principio perdí 1 kg y medio.
Para más molestias, tengo anemia y como alguna de vosotras la tensión 9/6. Me ha dicho que no me tome el hierro hasta dentro de 15 días que (supuestamente) dejaré de vomitar.
SRAPOTATO, tu estás con angustia, pero vomitas? Yo cuando me empiezan las angustias acabo vomitando.

Habéis oido hablar con síndrome del nido? Las embarazadas, algunas, les da por tenerlo todo ordenado, limpio, recogido. Es como que van preparando el espacio que les rodea para la llevada del bebé. A mi ya me ha entrado. No paro de ordenar armarios para dejar sitio a las cosas del bebé.

Bueno, muchos besitos a todas

A
an0N_631630099z
24/5/08 a las 12:24

Buenos dias
Panchiv cuanto me alegrooooooooooooooooooo de que ya lo sepas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..que alegria...x fin un niñoooooo...bueno, no se hasta que punto deseabas niña... pero mira el lado bueno...a comprar!!!!

Burbuja que no le des mas vueltas....q es una nenaaaaaaaaaaaaaa...jooo creetelo de una vez...que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

oceania jo que mal eso de vomitar, menosmal que a mi no me ha pasado...a ver si se te kitan de una vez...yo perdi 1 kilo desde la semana 8 a la 13...y no he vomitado. ahhh..eso del sindrome del nido lo tengo yo de toda la vida jejeje... si vieras lo ordenadito que tengo el ropero de "Claudia" jejeje

como estan las demas???
yo bien..con alguna fatiga de noche, levantandome todas las noches a hacer pis...y muyyy cansadaaaaa

E
emese_6202537
24/5/08 a las 13:01

Hola!!
Hoy m he levantado tardisimo,tenía un sueño y un cansancio acumulado.Anoche m levanté 3 veces al baño,creo q es d toda el agua q tomé ayer,como no stoy acostumbrada...
Ayer por la tarde fui a comprarle el regalo d bautizo d mi sobrina,mira q hay cosas monas de niña.Jooo!!!Al final le acabé comprando un vestido precioso para el veranito,q guapa q va a estar...Para mi bebé le compré 2 pares d calcetines d recién nacido,con dibujitos,unos tienen un gatito,reconozco q son mi debilidad...
Mi marido m regaló un libro sobre el embarazo "Manual de instrucciones sobre el bebé",viene todo explicado en plan gracioso,como si fuera un manual de instrucciones d un electrodoméstico,pero trata temas muy interesantes como posturas para amamantar,cómo bañarlo,etc.SEgún lo vaya leyendo les cuento más.Es el segundo libro q leo,cuando supe q estaba embarazada m compré "Qué se puede esperar cuando se está esperando"y aunq es un tocho d libro m lo leí en un plis-plas,es super interesante.Tb m suelo comprar la revista Embarazo sano q tb stá muy bien.
Mi marido tb m regaló 2 Cds d musica para bebés,una relajante y otra de vivaldi para bebés.Así q cuando esté rtelajada en casita se la pondré.
Burbuja m alegro d q te dieran la baja,ahora a descansar y a cuidarte mucho.
Panchiv,felicidades por ese niño,el primero del foro...A ver si yo te acompaño,pq tengo el gran presentimiento d q el mio tb es nene.
Reichel,q más quisiera yo q invitarlas a todas a Tenerife,pero vivo en un piso d 3 habitaciones no en una mansión.Jajaja!!
Aunq yo encantada d q la quedada fuese aquí,todas a la playita con nuestros nenes...
Bueno,las dejo q tengo muchas cosas q hacer en la casa.Esta noche m voy d cena pq es el cumple del mejor amigo d mi marido y salimos a celebrarlo.A ver si aguanto,pq cuando llegan las 11 se m cierran los ojos.Quien me ha visto y quien me ve...Un beso para todas!!!

E
emese_6202537
24/5/08 a las 13:04

Se me olvidaba...
Hoy entro en mi semana 17.Me voy acercando a la 20,q ganassss...

D
dayla_9049387
25/5/08 a las 13:19

Hola mamis!
Hola a todas, toy muy ilusioná mañana voy a hacerme otra eco, ya empiezo la semana 15, ya levo varias, tengo fotos y 2 videos, mañana me darán otro, estoy deseando, en la semana 13 me dijeron q parecía niño, pero vamos a ver si se confirma, q esto y esperando a saber el sexo para comprar ropita ya!! hay q ver la d cosas bonitas q hay para las niñas en las tiendas, q pena q para niño no hay casi ná en comparación.
Mañana tambien es un dia importante, porque kizás me dan los resultados de la prueba esa q le llaman PAPA, parece q es para saber si viene con problemas como S.Down o algo así creo, aunq. esas pruebas no son muy fiables, yo no me kiero hacer la amniocentesis, que Dios me traiga lo q kiera, pero ojalá q venga muy sano.
Os kiero hacer una pregunta, mañana kizas se la haga a mi gine, ¿sabeis cnd. es mejor hacerse la eco d 4 Dimensiones?es q yo pensaba q era más adelante, pero pienso q si hay q detectar algo es mejor cnto.antes, no creeis?
Bueno un saludo muy gordo a todas las mamis!
Rakeliya007

D
dayla_9049387
25/5/08 a las 13:34
En respuesta a noelle_7033406

Album
CHICAS IR PONIENDO FOTOS EN EL ALBUM,VENGA ANIMAROS MAMIS

YO YA HE PUESTO UN PAR DE ECOS,
JESY 13+5

Album
Hola atenea482, como puedo acceder al album?
Rakeliya007 Fpp 21 Nov. 14+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook