Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
G
genova_7969693
30/5/08 a las 12:37

Claudia y marta
Sobre el carro os digo por experiencia propia que lo dejeis visto y para primeros de julio a muy tardar pedirlo. Comprendo que quereis comprar pero os digo una cosa, a la hora de comprar la barriga no pesa jejejeje con esto os digo que si que compreis pero que con la barriga no se os van a quitar las ganas de mirar cosillas jiji, mirar tiendas estando de 8 meses no es una locura jejeje además después querreis andar para que se os baje la barriga y se encaje. Un besito mamisss

Ver también

N
noelle_7033406
30/5/08 a las 13:25

Yo igual que tu
o tengo la sensacion que va a ser chico, pero te cuento mi hermana esta de seis meses y la gente tambien le decia que iva a ser niño, pero se quivocaron.
te digo lo que pienso yo: aveces la gente es sin querer un poco envidiosa y pienso que lo dicen como si te fuera a fastidir y con un pobrecita niño , a la proxima. que pasa por que sea niño, sera mi hijo tambien y yo despues de un aborto a la gente que me vuelva a preguntar que es lo que quiero le contestare, que no se muera, suena duro pero ya estoy harta esto es algo que no se elije.

uf ya me he desahogado.

jesy 14+5

E
emese_6202537
30/5/08 a las 13:25

Hola!!!
Hoy m he levantado tardisimo aprovechando el día de fiesta...Mi marido dice q cómo puedo dormir tanto,y la verdad es q yo tampoco lo sé,pero m lo pide el cuerpo.
Sta tarde he quedado con mi hermana y su amiga para ir a dar una vuelta y así camino un poco.Y sta noche tengo cena en casa d una amiga,la q sta embarazada,ella es argentina y han venido sus padres para star con ella el día del parto,y sta noche han organizado una cena para q conozcamos a sus papis.
Yo tb tengo ganas d comprarlo todo,y el 17 cuando m haga la eco d las 20 semanas quiero empezar,para no dejarlo todo para lo último.
Ya m dieron cuna,m la regaló una amiga,era d su niña.Es muy sencilla,pero no stá mal,lo único es q le habían pegado pegatinas en las barandas y al quitarselas se ha levantado un poco el barniz,a ver si mi suegro,q es carpintero,nos la arregla.Aunq mi marido dice d comprarla nueva.Pero si queda bien,no veo la necesidad...
Yo todavia no m he decidido por el carrito,m gustan 2,el d Jane y el d Chicco,pero cuestan una pasta...Y luego tb m gusto el d prenatal,q stá muy bien de precio.
Chpmn,q graciosa la teoría d tu esteticien,entonces yo traigo niña,pq a mi se m ha debilitado mucho...A ver q será,pq todos los indicios m dicen nena y yo sigo creyendo,ciegamente,q es un nene.
Besos para todas y feliz finde!!!

A
an0N_631630099z
30/5/08 a las 16:54

Marta
marta gracias por el dato del cochecito
espero que me quepa, y si no...lo mismo tb lo compro o me hartare de buscar...xq es el unico coche que me gusta por ese precio y me parece un robo gastarme mas!!!

estoy loca por ver la gama de colores!!!...en principio me gusta fushia para niña y verde para niño.
cuanto te sale el modelo nuevo???

oye no es mejor pintar la pared antes de poner las maderas??? yo lo haria asi ehh...que luego la madera se mancha y no se pinta bien por arriba... yo que tu me lo pensaria.

y respecto al color...que color kieres???
yo tenia la habitacion pintada de amarillito desde octubre, asi que se va a kedar con ese color y unos corazones verdes que he dibujado...(si es niña pongo mas corazones en rosa y si es niño kizas en azul jeje y apañao)...y q envidia de marido!!!! yo soy asiiiiiiiiiiii de impaciente tb...yo soy dicho y hecho!! jeje.. pero mi marido se piensa mas las cosas y tengo que estar detras de él... menosmal que yo sola me pongo y hago de todo!!!! no necesito un hombre jejejeje :P

esas barriguillas donde andan??? ya estas de finde??? que envidia!!!

Eva 15+5

N
noelle_7033406
30/5/08 a las 20:23

Hola que tal?
yo tambien sigo con nauseas, si no me tomo el cariban por las mañanas enseguida hacen su aparicion.

y tambien habia pensado esperar a las rebajas, nos pillan super bien, por que como en agosto cierran las fabricas pues nosotras lo pedimos en rebajas y asi en septiembre seremos las primeras en tenerlo.

saludos jesy 14+5

N
noelle_7033406
30/5/08 a las 20:33

Una duda
os han recomendado poneros aceite de calendula si vais a dar el pecho?

sqe me han dicho que luego duele bastante hasta que el cuerpo se acostumbre.

D
dayla_9049387
30/5/08 a las 20:34

Una idea
Hola a todas mis mamis preferidas! Esta mañana iba buscando la revi q me recomendasteis d embarazo sano, y la verdad s q la chica me ha dixo q para el embarazo es la mejor, pero me ha visto cara d querer regalitos y esta no traía, así q me ha sacado d una habitación, mira tu q las tenía guardadas; una q s llama Mi bebé y yo, y aunq. otro día iré a por la del embarazo sano ,me ha parecido una oportunidad el regalo q traía.
La revista cuesta 4'95 y trae una bañera de viaje, al principio pensé q era una piscinita, xq. es hinchable, pero no, es una bañerita para viajes monísima y super práctica, d momento me he acordado d vosotras, así, q os la recomiendo, ocupa lo q la palma d la mano.
Respecto al cochecito, mi marido y yo estabamos empeñados en alguno d color verde manzana( ya q mi marido ha aprendido el color,je,je )tanto si es niño como niña creo q va genial, pero lo malo es q tambien teníamos claro el tipo d cochecito q keriamos y no trae ese color, así, q nos hemos decantado por elegir un buen coche práctico aunq. no sea ese color, Las características esenciales q buscabamos son:
*Q se pliegue lo más fácil posible y sobretodo quede menos espacioso, para el maletero,(entonces no debe d llevar doble rueda)
*Q pese poco
*Q lleve 3 en uno (Capazo,silla paseo y para el coche)
Pues lo hemos encontrado y aunq. no es nada barato, en realidad ninguno lo es, y encima no hay q andar comprando aparte lo demás( ahorro )
Es de Jané, carrera aniversario, cuesta más d 500E. pero lo vimos super completo, me enseñaron una cosa, no traen todos y q veo super útil; una mosquitera, para las terrazas en los bares, campo,etec... Por traer , trae hasta un botoncito en el interior cn musikilla, para q se calme,je,je... y sobretodo , q reune todo l q buscabamos, cn un sólo botón se pliega super fácil, en la tienda nos dijeron q es el q se keda más plegadito d todos, eso dijeron, ya no sé.
Bueno es otra idea, yo tambien estoy esperando, pero por lo menos tenemos la idea buscada ya, sólo q me tendré q conformar cn los típicos colores rojo o azul turques, creo, pero no pasa nada, ya he visto por internet, fundas a parte de Ágatha Ruiz d la Prada monísimas,je,je.
Lo q tambien estoy buscando hablando d Ágatha R.d l Prada es la mochilita portabebés, lo q busco es unos colores muy vivos.
Un beso a todas

Rakeliya007 15+3


D
dayla_9049387
30/5/08 a las 20:58

Otra idea
Hablando d ideas, ya os cuento,lo q he pensao para el baño, ya q mi casa es super pequeña y tengo q ahorrar espacio, además me gusta ser muy práctica, es un mueble mañera cambiador,la bañera, no ocupa más q 1 cajón, y luego hay 4 cajones más, q me vienen de perlas... y se tapa la bañera con el cambiador, lo q es tambien muy práctico,porque aunq. una amiga me ha dixo q lo cambie en la cama, mi madre me ha dixo q el cambiador es lo más cómodo para nosotras, bueno y para ellos tmb.je,je, q akí somos muy modernas, pues eso, q hay q camiarlo muchas veces al día, y además a los lados tienen en bolsitas creo los huekitos para guardar pañales, cremitas, geles...
Ya veis soy muy práctica.
Ah! se me había olvidao otro detallín del cochecito q encontramos, tambien lleva el cesto de abjo cn una tela q lo cierra, y no se ve lo q llevas, q tampoco se tiene q enterar nadie,je,je.
Ah! por cierto, a las q teneis miedo d tomar pastillas, yo me sumo a vosotras y prefiero aguantar el dolor, pero claro llega un momento, q es mejor tomarlas y os digo, q yo x el tratamiento de mi ICSI- FIV, sufrí hiperestimulación en los ovarios, y a veces tenia unos dolores...pues os diré q tanto mis ginecologos,(q tuve muchos)y mi padre q es médico, me mandaban: Gelocatil o Nolotil, q son totalmente inocuos para el bebé,yo prefería el paracetamol:gelocatil q aunq. es menos fuerte, mi padre me dijo q es el totalmente inocuo. No tengais miedo ninguno y os lo dice una q a pesar d todo, aguanto el dolor, pero la verdad s q me trankilizaba saber q no pasa absolutamente nada y q cnd. el dolor es fuerte, es malo ese sentimiento reflejado en el bebé.
Espero q os haya servido.
Un besazo mamis
Rakeliya 15+3

A
an0N_631630099z
30/5/08 a las 21:39

Rakeliya
rakeliya.... el carrera pro si que esta en verde manzana... el carrera aniversario no se, pero es muy raro que no haya verde...

voy a buscar por internet y te cuento...

todas vamos a comprar el mismo carrito????? jeje

A
an0N_631630099z
30/5/08 a las 21:50

Rakeliya mira
mira que rapido lo he encontrado:


http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=catalogo&i-u=61

O
oiana_8749017
31/5/08 a las 5:58

Chicas una duda
alguna le ha salido pancita?

a mi nada de nada

A
april_9058197
1/6/08 a las 21:05

Mis gorditas
Las que estáis de 16 o más mirad que he encontrado: Desde ahora podrás sentir sus movimientos! Si todavía te confundes o no lo sientes, acuéstate boca abajo y espera unos minutos. Podrás definir esa especie de "caricia desde adentro de tu abdomen" y a partir de este momento los identificarás perfectamente.
Tu útero ya ha alcanzado un tamaño considerable y su fondo puede palparse perfectamente en un plano equidistante entre el pubis y el ombligo.
Lo que percibes más arriba, es la distensión de tus intestinos por el aire acumulado.

Yo os cuento que estoy muy tranquilita. Gordita de barriga y esperando al miercoles que tengo otra eco. ya os cuento
RAQUELiya dicen que los chicos hace que se note más la barriguita, así que ya lo tienes! Hace ilu la barriga verdad? Yo no paro de tocarla. Yo estoy de 15 y tengo barrigota, por eso dicen que es un chico, ya os explicaré. Oye, y lo del cambiador me encanta. Cuando tengas fotos me las mandas, referencia o lo que tengas. En Sant Cugat hay una tienda cerca de la estación que les quedan monos, pero son de esos que llevan como una camisetita, Tu eres de Barcelona verdad?
Uy sí Sara y Arantzita, cada vez que veo un coche de gemelos, me hace girar, me hace tanta tanta gracia, son bonísimos
Panchiv síiiiii, aunque no se lo diga a la gente, todo el mundo me dice que sí sí, que por supuesto se han dado cuenta. Jaja me encanta Y tu? La tienes gordita? Si es que no, será que es niñita (ya lo sabes?)
Atenea, porqué lo del aceite de caléndula? Yo si quiero darle. Lo que me han dicho es que cuando ya le esté dando tome hinojo, creo que hace más leche, te suena? Lo de las Rebajas nos irá de perlas, porqué también podremos comprar ropita para la próxima temporada. En los outlets seguro que encontramos abriguitos a buen precio.
MARTA8015 qué monada de marido. El mío también es tranquilote con las cosas como el de EVA. Dí que sí con lo del peque, ya verás que contenta estás. Tu te llamas Sara y Diego es tu primer hijo (perdona que seguro lo has explicado ya) besitos
SANTIITA muchas gracias por tus consejos, qué bien van las mamis con experiencia
MARIAN es que no me he fijado en nada distinto en el pelo. Como te notas que se ha debilitado??? Y con lo del sexo y las preferencias, fíjate qué gracioso, yo quería niña, me hacía gracia, pero cuando empezó este embarazo, sentí que era niño, y ahora me gustaría que fuera eso, Supongo que porque así me lo imagino dentro. Pero es verdad que lo importante será que esté todo fantástico. Niña, qué tal las orejillas????
SRA POTATO, que sea niña, claro que sí, pero si es niño, estarás a la larga igual de contenta que con el primero. Pero es normal que quieras una niña ahora, la parejita.
Hogar, hija, es normal lo de tu estado de ánimo, has pasado una época durilla, tal vez estás sacando ahora todo. Y además nuestras hormonas nos la juegan, cuenta con eso
LAURA, para las rampas va muy bien el potasio. Y los plátanos dicen que es de los alimentos que más tienen.
SUMMER qué bien lo de ese aparato no? gracias por la idea, que genial

besitos Raquel BCN 15 semanitas

E
emese_6202537
1/6/08 a las 21:46

Hola!!!
Q tal ese finde?El mio agotador,pero es q no he parado...El sábado m fui d comida con una d mis mejores amigas,q se vino con su marido a pasar puente aquí.Ella staba como loca por verme con barriguita y m dijo q m sentaba d maravilla el embarazo,q m veía más radiante.Debe ser la felicidad...El sábado por la tarde m fui d compras con mi hermana,volvi a mirar carros,bañeras con cambiador,ropita,etc.Stuve a punto d comprar unos bodies d manga larga,eran 3 x 3 euros,pero eran d color azul,y preferí esperar.Si a alguna le interesa están en carrefour.Y no vean la ganga q encontré,unos vaqueros premamá,chulisimos por sólo 15 euros,tb en carrefour.Tenían 2 modelos diferentes.El precio original eran 25 euros.Pero m parecieron muy baratos en comparación con otros sitios como Zara y C&A q salen 40 euros.Tb m compré una blusa estilo premamá en Natura,es d vestir y m encantó.Tienen ropa muy chula en esa tienda q nos vale.
Mi hermana m trajo d regalo 2 arrullos,compró la tela,m los hizo mi tía y ella les hizo una puntilla d ganchillo.Son muy bonitos,uno tiene ositos y otro cara d payasos.Tb m trajo d regaló una blusa para mi.ASí q d blusas stoy sevida,y con mi pantalón.Ya q mis vaqueros ya no m iban,y staba tirando con unos d tela anchos,aunq ya no m podia cerrar el botón y alguna falda.Ahora speraré a las rebajas para comprarme otro pantalón y alguna falda o vestitido fresquito,q aquí el calor es para morirse.
Hoy he tenido q madrugar,aunq era domingo,pq a las 9 d la mñn tewniamos el bautizo d mi sobrinita.Estaba preciosa,parecía una muñeca,y se portó d maravilla.Es un cielo d niña.A las 10:30,comunión d mi sobrino,q ya tiene 9 años y stá hecho un hombrecito.Después nos fuimos d comida con mi familia politica.Y después d la comida a pasear por el puerto.Tengo los pies q ni m los siento,menos mal q m lleve unos zapatos bajos en el coche para cambiarme,pq los tacones no los aguanté sino el rato d la iglesia.
A mi se m nota mucho la barriga,ayer hice 18 semanas.Y ya no lo puedo ocultar...
Eleona tu teoría d la barriga para el sexo no creo q se cumpla siempre,pq m amiga trae niña,y se le empezó a notar la barriga enseguida.Y a mi vecina tb.
Rakeliya stuve buscando la revista d mi Bebé y yo,pero aquí no ha llegado todavía.A ver si la consigo...Yo compro Embarazo Sano todos los meses y stá muy bien.
Bueno no m enrollo más q m voy a descansar...Menos mal q mñn m toca currar d tarde.Besos para todas!!!

O
oiana_8749017
2/6/08 a las 5:24

Elona03
es hombrecito mi bebe... pero la pancita aparece unos dias..y dias k desaparece...que extraño no ?



17 semanas
panchiv & BENJAMIN..MI TESORO

M
marcas_8320297
2/6/08 a las 10:38

Hola a todas...
Que tal habéis pasado el finde???, espero que muy bien, y por lo que veo así ha sido. El mío ha estado bastante tranquilo, estuvimos en el pueblo llevando unas cosillas y bueno, el caso es que no ha parado de llover y tampoco pudimos hacer gran cosa, sólo descansar que a mí por otro lado me vino genial, porque no sé vosotras pero yo podría estar durmiendo horas y horas...
Ayer lo pasé un poco mal por el tema de las náuseas y los vómitos, hoy estoy mejor pero estoy un poco flojilla, porque es que estuve todo el día mal, pero bueno, lo que os digo, que hoy estoy mejor, pero eso sí, estoy en el curro y lucho para no dormirme delante del ordenador...
Bueno, guapas, un beso a todas y que tengáis un feliz día!!!

M
marcas_8320297
2/6/08 a las 10:40

Que suerte!!!
Hola guapa, jo, qué bien que la pudieras sentir, yo estoy de 17+1 y estoy todo el rato atenta a ver si siento algo, pero de momento nada, tendré que esperar un poquito más...
Me alegro un montón, y ya sabes, cuando vuelvas a sentir a tu niña nos lo cuentas.
Un besazo a las dos!!!

A
anfisa_8553925
2/6/08 a las 14:45

Recuento de movimientos
Hola!!
Esta mañana he estado con mi matrona. Todo muy bien. Que tranquilidad oir su latido... El próximo lunes mas. Volveremos a hacer otra eco y espero que veamos ya su sexo.
Yo la verdad es que aún no siento al bebe y la matrona me ha dicho que lo normal suele ser a las 20 semanas.
Ya he leido que alguna por áquí tenía sospechas de empezar a sentirlo, algunas incluso que ya estaban seguras. Claudia decía que aún no lo notaba y que se alegraba pq dicen que a las niñas se les siente mas tarde...jeje.
Bueno, y las mas "habladoras", notais ya a vuestro bebé?? hay cambios?? desde que semana? Aqui tenemos hasta embarazadas de 18-19 semanas, que contais??

Un beso
15+5

A
anfisa_8553925
2/6/08 a las 14:46

Raquelilla
cuentanos como es!!
Que suerte!
Un beso,

15+5

E
emese_6202537
2/6/08 a las 15:56

Hola!!!
Q tal?Yo hoy mucho más descansada,anoche m acosté muy temprano pq staba muerta...M dolía todo.Q va,ya no stoy para stos trotes.Y sta tarde a currar hasta las 9:30,bueno pero no m quejo,q ya sólo m quedan los lunes d tarde y el resto d semana d mñn,y tb va quedando menos para mis ansiadas vacaciones.
Begotxu,yo stoy d 18+2 y todavía no noto nada,mimatrona m dijo q lo normal en las primerizas es a partir d la semana 20-22,así q igual nos toca sperar.
Reichel q bueno q la sintieras ya,pero q sientes exactamente,pataditas??
Cpmm,m alegro d q ya stés buena,entiendo lo malo q es no poderse tomar nada,a mi m pasa lo mismo con mis dolores d cabeza y m ves ahi aguantando como una burra.
Aranzita,suerte conlos resultados del screening,ya verás como todo va bien...Respecto al carro,averigua alguno q se pueda separar y convertirse sólo en uno,pq mi cuñada compró el q van uno delante y otro detrás y no se podía separar y luego tuvo q comprar carros sueltos pq si tenía q llevar a uno sólo al médico tenía q ir con ese mastrote.Hay algunos q si se separan pero ella no lo tuvo en cuenta y luego se lamentó.Yo tb voy aprovechar cosas d mis sobrinos,en julio m iré unos días a La Palma,q es dond vive mi familia y veré todo lo q m puedo traer.Mis sobrinos gemelos tienen 5 años y tb tengo una sobrinita d 5 meses.
Besos para todas!!!

J
jine_5469483
2/6/08 a las 16:29

Holaaaaaaaaa
como van mis mamis preferidas? por lo que he leido muy bien, yo estoy mucho mejor sobre todo después de este finde de 3 días deberían ser asi todas las semanas.

Chicas, ME VOY A TENERIFE el martes que viene. Mi marido tiene que ir por motivos de trabajo asi que su empresa que son mu buena gente le ha dicho que me vaya con el. Que bien y solo tengo que pagar el billete de avión asi que aprovecharemos y nos quedaremos hasta el domingo. Como este verano no tengo vacaciones para asi alargar la baja maternal pues voy a coger aunque sea estos diitas.

Que ilusión el haber sentido ya tu bebito. Me alegro mucho por ti.

A ver si tengo otro ratito luego y entro para contaros algo más.

Besos a todas

M. Ángeles 15+3 fpp 22 nov. sevilla

A
anfisa_8553925
2/6/08 a las 18:21

Permiso por lactancia
Hola.
Jolin Reichel esto si que es una respuesta detallada.. Gracias
Se que queda mucho tiempo (a nosotras) pero una amiga me ha preguntado. A ver si vosotras sabeis...
Una vez disfrutadas las 16 semanas de maternidad, he leido que "las trabajadoras, por lactancia de un hijo menor de 9 meses, tendrán derecho a 1 hora de ausencia al trabajo, que podrá dividirse en 2 fracciones. La mujer por su voluntad podrá sustituir este derecho por una reducción de la jornada normal por 1 hora con la misma finalidad". Esto viene en su convenio.
Ahora pregunto. Este derecho se puede acumular siempre, como he oido que algunas madres cogen determinados días seguidos de lactancia después de agotar su baja maternal??.
En el caso de afirmativo cuántos días suelen ser??
Me he explicaooo??
Un saludin

J
jine_5469483
2/6/08 a las 18:46

Lactancia
te explico bego la suma de todas esas horas como tu bien has explicado suelen sumar unos 18 días (laborables) por lo tanto estaría casi otro mes más de baja.
Yo lo voy a coger asi.
Espero haberte ayudado
besos wapa

M. Ángeles 15+3 fpp 22nov

A
anfisa_8553925
2/6/08 a las 19:40
En respuesta a jine_5469483

Lactancia
te explico bego la suma de todas esas horas como tu bien has explicado suelen sumar unos 18 días (laborables) por lo tanto estaría casi otro mes más de baja.
Yo lo voy a coger asi.
Espero haberte ayudado
besos wapa

M. Ángeles 15+3 fpp 22nov

Mutuo acuerdo?
Pero debes negociarlo con tu jefe o es un derecho??
A mi de todas formas me sale menos. Explico lo que he hecho.

9 meses = 270 dias = 39 semanas

39 semanas - 16 baja maternal = 23 semanas

23 semanas x 5 días = 115 días de lactancia

115/8= 14 días.

Yo lo he calculado con una jornada de 8 horas. Tú?

G
gibet_9853714
2/6/08 a las 20:52

Hola chicas!
Una semana más que me meto y me cuesta una hora ponerme al día. Me meto en el foro una vez a la semana y no veas cómo escribis. Da gusto!
Os informo que este finde han disminuido mis vómitos. Creo que lo estoy superando ya. Hoy hago 15 semanas, ya era hora!. POr otro lado no noto nada
¡Qué suerte las que ya lo sentis!
WIGARVIUM, yo también tengo un sueño que me muero a todas horas. Echo entre 1 y 2 horas de siesta y luego me acuesto muertita de sueño a las 11. Me levanto a las 7.00.
MARTA8015, el nombre de Diego es precioso. Buena elección.
ARANZITA, pide en la guardería que te hagan un 2x1, es lo más justo, no?.
CHPMM, haces bien aguantando todo lo que puedas sin tomar nada. Yo sigo con mis jaquetas y no tomo ni un gelocatil. Tampoco me mandaron las pastillas de los vómitos.
PANCHIV, la tripa sube y baja. Yo por las mañanas no tengo y por las noches estoy que exploto.
ANGIESJOE, qué suerte! Tenerife! Yo estuve y es precioso. Ahora prepara a subir cuestas... Ejercitando las piernas que nos viene muy bien de cara al parto.
CLAUDIA, creqo que me han salido hemorroides. ¿Tu te has echado alguna pomada? Creo recordar que eras tú la que tenía, no?.

Bueno, chicas, estoy indignada porque mi gine se ha saltado la eco de las 16 semanas. Ha pasado de la de las 14 a la de las 20. ¿No es una cada mes?

Besos para todas.
Silvia, Madrid 15 semanas (sexo sin definir, y seré la última en enterarse)

A
an0N_631630099z
2/6/08 a las 23:16

Olaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaa mamissss....
ains que perdida he estado... se me fastidio el portatil y hasta que mi maridin no me lo ha arreglado no me he podido conectar...(el mio wevon me tenia el otro ordenador desconfigurado de internet...que desesperacion!!!

Chicas esto avanza!!!! uff que miedo!!!

Silvia (OCEANIA) si, era yo la de las hemorroides...por lo visto se saldria alguna y me molesto un par dias... yo no me puse ninguna pomada. de momento no me ha vuelto a molestar, a ver si se keda por ahi perdida jiji. Paciencia, date con aguita fria y con un pañuelito intenta que entre a su sitio asi no te molestara. ahh, respecto a la eco...ya te han contestado, eso es lo que deberia de hacer la ss, hacer una al mes!!! como si no pagaramos la ss!!!! con mas de 200 que pagamos todos los meses, una 4d al mes nos merecemos!!!!

TODAS...hoy he ido al toysrus...he comprado 2 esponjas hdrofilicas (creo) para bebe, muy bien de precio a 2 c/u...y vi un c&a (nunca habia estado) y he comprado un arrullo muy calentito de pelito, con doble tela en color marroncito con unosito borddito a la esquina por 12...ahora me fijo mucho en la calidad, veo muchas cosas medio baratas pero se ven malisimas... este arrullo se ve muy bueno y lo vamos a necesitar con el frio que hara jeje...y habia unas mantitas pekeñas (tamaño arrullo o para el cochecito)blancas con estrellas rosas, azules o marrones tb por 12e gordassssssss y suavitaaaa...ay que de cositas mas wapas...esta manta no la he cogido por que ya tengo mantas y kiero esperar a saber lo q es para comprarla rosa jiji (si es niña,claro...si es niño lo comprare casi todo unisex, no me gusta mucho el azul...)

buenas nochesssss...

EvA 16+1, fpp 16nov. Proxia eco 10-6, que ganassss

J
jine_5469483
3/6/08 a las 9:51

Buenos díassssssss
Bego yo no lo he calculado todavía personalmente para mi, pero tengo una amiga que cumple ahora a final de mes y en su empresa le han dicho que le corresponde eso 18 días, ella desde luego trabaja los sábados no se si tendrá algo que ver.
Yo la verdad todavía no lo he calculado, pero me imagino que todo será según el acuerdo que tu llegues con la empresa. Porque a esto no están obligados, a lo que si están es a lo de la hora de lactancia diaria.
Coméntalo de todos modos en tu empresa.

Claudia que de cositas tienes ya compradas que bien, yo la verdad que no tengo mucho tiempo para ir de compras, y cuando lo tengo muchas veces estoy tan cansada que no puedo con mi alma.

El martes 17 voy a la eco de las 16 semanas aunque voy a estar de mas de 17, pero bueno mejor así se verá más claro que es, digo yo. Cuando salga me voy a ir de tiendas a comprar muchas cositas, ah y a encargar la cuna y la cómoda (aprovecho que voy con la abuela)

Besitos a todas y a vuestras cosillas

M. Ángeles 15+4 fpp 22 nov

M
marcas_8320297
3/6/08 a las 12:03

Holaaaaa!!!!
Hola chicas!!!, bueno, veo que todas estamos más altas de ánimos, y ya pensando en las compritas para nuestros niños. Aunque todavía estamos a martes la verdad es que también me encuentro animada, debe ser por el tiempo, qeu parece que ya se va notando que estamos en junio y la lluvia poco a poco nos va dando una tregua.

Oceani95: Me alegra ver que hay alguien como yo, que lucha por no dormirse en las esquinas, jaja.

Marta8015: Que ilusionada se te ve ya con tu chicarrón, te pasa lo qeu a mi, qeu esto se te hace largo y a la vez lento, como supongo qeu a la mayoría, y que todas nos morimos de ganas de verles la carita y de tenerlos con nosotras.

Bueno, pues un beso a todas y que tengáis un buen día...

D
dayla_9049387
3/6/08 a las 13:15

Lista de nacimiento
Hola mamis!
2010CLAUDIA , muchas gracias por buscarme el cochecito verde manzana, lo he mirado y te lo agradezco mucho,aunq. me encantó el color, pero no es el q busco, por 2 razones:una q tiene doble rueda y por lo tanto no se pliega como los d 1, y la otra es q aunq. ponga cochecito, en realidad es una silla d paseo, por eso vale 200E.así, q tendría q comprar el capazo y lo del coche a parte.Gracias, pero ayer lo aparté.

Sabeis ayer fui a buscar una faja d sujección porque tengo una barriga como si estuviera d 6 meses!y mi padre q es médico me la ha recomendado, porque yo tengo el cuerpo muy pequeño y para poder agauntar la barri, lo q me keda y evitar dolores d espalda, aunq. ya tengo algunos.
Bueno pues ayer íba buscando en una tienda la faja y el adaptador para cinturón de seguridad del coche, pues acabé poniendo una lista de nacimiento!je,je
Encontré el coche q buscaba, sólo había uno, y si me lo kitaban, tendrían q pedirlo cn 2 meses d adelanto y sin contar Agosto, así, q lo aparté es en azul turquesa, así, q aunq. sea niña, me pareció alegre,no pesa nada, lo plegué yo misma en un plis y lo tiene todo.
Tambien encontré la mochila portabebés d Ágatha R d l Prada en el estampao Mexican, me encanta, tambien lo aparté, para la lista y miré y tomé medidas de la bañera-cambiador, es un mueble cn 4 cajones además d la bañera, q en un futuro se aprovecha para otro cajón,si ,lo kería en colorines, q rea mi nidea, tenía q pedirlo y costaban d 300 a 500E,mientras q ese en miel o madera o blanco, estaban allí y salían a 150E, así, q pensé, me kedo cn el miel q es igual q los muebles y le cambio los tiradores x unos d muñecos d colores y le pongo alguna pegatina o adorno colorido, pero antes d apartarlo tomé las medidas para ver si me viene bien en la pared q he pensao, de su dormitorio.
Tiene undesagüe por el q sale el agua q va a un cubo q pongas en el suelo.Si me van las medidas esta tarde voy y lo aparto junto cn el cochecito y la mochila,y sigo sumando cositas para la lista, como hice cn mi lista d bodas,kien me pregunte, q kieres, les mando a esa tienda BABY'S, y kien no, no se lo digo, me da cosa, ya me compraré lo q no me regalen, tambien vi la Baby-cook, y la voy a poner, tmb. xq. mi amiga la tiene y me habla maravillas.
ELEONA, espero haya ayudado, pero no soy d BCN,estuve una vez y me dejó impactada, es una ciudad impresionante, tengo q volver,lo q pasa s q me pilla muy lejos, yo soy de Linares (Jaén), la otra punta...
Por cierto ELEONA y CHPMM, no soy REICHEL,ya me gustaría sentir al bebé, ella lo explica super bien, así, q estaré atenta, lo más q noto e cnd. le mango el fonendo a mi padre(y oigo como burbujas,y un pokillo el corazón)y en la barri d mi madre silencio total, así, q debe d ser el bebé,je,je.
Un beso, Rakeliya007, 15+5

D
dayla_9049387
3/6/08 a las 13:34

Estrias
Hola otra veza,kería contaros lo q yo hago para evitar las estrias y estoy abierta a más sugerencias.
No he comprado ninguna crema específica, por la mañana en la duxa me doy con aceite d almendras dulces q he comprao en Mercadona,cn un masajito, luego antes d acostarme, me pulverizo cn aceite d rosa mosqueta, q lo tengo, micronizado en spray y es muy cómodo, y justo despues, d un pekeño masajín la Nivea d toda la vida, la lata azul.
Eso es lo q me han recomendao y hasta ahora y os aseguro q tengo un panzón impresionante, no tengo ni una estria, claro q no sé si me saldrán, lo del aceite de Almendras dulces se lo he copiao a Nieves Álvarez, q ha tenio gemelos.
ANGIESJOE, q envidia, q me das cn lo del viaje a Tenerife, tómatelo como la BABY-MOON, eso es lo q yo kiero hacer, una Luna de Miel d parejas embarazadas, para difrutar d la pareja antes d meterse en el stress y poco tmpo, q nos espera.Aprovechalo por las demás y no dejes d ver el Loro-Park,los Dragos Milenarios...y paseos por esas estupendas playas.
Un beso a todas, Rakeliya007 15+5 Fpp 21Nov.

E
emese_6202537
3/6/08 a las 16:00

Hola!!!
Me quedan 2 semanas para mi eco selectiva.Q ganas...!!Hoy m llamaron d mi centro d salud,para darme cita con la matrona,es q m había apuntado en una lista,y m dieron para el 18,un día después d la eco,así q genial...Me imagino q ella ahora m dará cita para los análisis del segundo trimestre.
Yo sigo muy cansada,con mucho sueño,por lo demás muy bien.Hoy trabajé d mñn.así q sta tarde en casita,q tengo mucho q hacer,q se acerca fin d curso y tengo mucho q corregir.Aunq quiero salir a caminar un rato,los días q no voy,como ayer,m noto las piernas super-pesadas d las rodillas para abajo,pero no m las veo hinchadas ni nada.A alguna le pasa?
Rakeliya creo q haces bien con lo d las estrias,yo tb uso aceite d almendras y la nivea d la lata azul.Y m momento tampoco m ha salido ninguna...A ver si seguimos así.
Patricl,q casualidad,pero mi cuñada tb dio a luz el día d su cumpleaños.Es la madre d mi sobrinita más peque,q tiene tan sólo 2 meses...
Oceania m alegro d q esos vomitos vayan a menos,a ver si te desaparecen d una vez.Respecto a las hemorroides lavate con agua fria y secate muy bien.Tb puedes aplicarte hielo en la zona y sigues con muchas molestias ve al médico para q te recete alguna pomada.A mi en el embarazo no m han salido,pero las he padecido y sé lo molestas q pueden llegar a ser.
Reichel,gracias por tu explicación,a ver si pronto yo puedo contarlo tb.
Claudia yo tb vi las mantitas q dices d C&A y m gustaron mucho,pero voy a sperar para saber lo q es y decantarme por uno u otro color.Los arrullos no los vi.Lo q yo compré fue una toalla d baño con capucha,es amarilla y con la carita d un gato.Tb m costó 12 euros.
Angiesjoe,ya verás como te va a gustar Tenerife.Bueno,yo q voy a decir...Dónde te vas a quedar,en el sur o en el norte?
Besos para todas!!

J
jine_5469483
3/6/08 a las 17:22

La baby-moon
si, creo que me lo voy a tomar asi. Intentaré disfrutarlo al máximo ya que este veranito no voy a tener vacaciones para después estar más tiempo con mi peque.

Eli nos quedamos en el norte, en el hotel H10 tenerife, me han hablado mejor del norte para lo que es conocer la ciudad. Lo que haremos es alquilar un coche y patearnos toda la isla. Y por supuesto, iremos al loro parque sería delito ir a la isla y no entrar, con lo que me voy a quedar con las ganas es con el paseo en camello, no se me da cosa por el embarazo.
Bueno ya os contaré.

Besos a todas

M. Ángeles 15+4 fpp 22 nov

M
midori_5646716
4/6/08 a las 10:00

Hola chicas!!
Hace unos días que no escribo, os he leido por encima y veo que estais todas más o menos bien. Lo cual me alegra.

Bueno el lunes fué el primer cumple de Lucas, ains como pasa el tiempo... y ayer me lo tomé libre y aproveche que hacía muy buen día y me fuí a la piscina con mi hijo. No nos bañamos pues el agua estaba helada, pero bueno nos dió un poco el solete, y lo pasamos genial con la familia.

Ale chicas voy a ver si trabajo un poco que voy con curro atrasado.

Un besazo a todas

Bego, Lucas 1año y pinga-pinga 16s

A
an0N_631630099z
4/6/08 a las 10:58

Matrona
mamissss que luyego a las 12.30 tengo matrona, es mi 2 visita....

yo supongo que me dara las citas del 2trim.... me pesara y me tomara la tension...y espero escuchar el corazon....

me hara algo mas?? uff que nerviosa me pongo siempre para ir al medico...que ganas de que llegue diciembre jejeje...


EvA 16+3

M
marcas_8320297
4/6/08 a las 11:09
En respuesta a an0N_631630099z

Matrona
mamissss que luyego a las 12.30 tengo matrona, es mi 2 visita....

yo supongo que me dara las citas del 2trim.... me pesara y me tomara la tension...y espero escuchar el corazon....

me hara algo mas?? uff que nerviosa me pongo siempre para ir al medico...que ganas de que llegue diciembre jejeje...


EvA 16+3

Casi como yo
Hola guapa, yo voy mañana por la tarde a la matrona, también es mi segunda visita y no estoy segura de lo que me harán, aunque supongo que lo que tú has dicho.
Yo también me pongo de los nervios cuando voy al médico...
Bueno, pues mucha suerte y cuando vengas nos cuentas y así me hago una idea de lo que me harán mañana.
Un beso guapa.

Marta 17+3

A
an0N_631630099z
4/6/08 a las 15:06

Eooooooooo
mamis ya he vuelto de la MATRONA.

os cuento que me ha pesado (el mes pasado perdi un kilo y me mantengo sin ese kilo, que bien...me ha dicho q esta muyyyy muyyy bien), me ha tomado la tension (11,6 tb muy bien ), me ha dixo que me vaya al tocologo para que me de la cita de eco y toco para este trimestre, me ha dado cita con ella para el 28 de julio yme ha puesto el aparatito del corazon, y lo he escuxado!!!!! que trankilidadddddd...mi bebe esta bien y se escucha su corazon ...que trankilidaddddddddddddddddddddddddddddddddd... y quecontenta estoy q en estos 2 meses solo tengo que ir al tocologo (que ella me ha dicho que no me hacen nada, solo ven que sigue el embarazo y me dan citas) y a la eco de las 20...

ni sangre, ni orina, ni dentista, ni enseñar chicha jejeje...que respiro

EvA 16+3, el 10-6 eco y esperemos ver un xoxito como una catedral jejejejejeje.

E
emese_6202537
4/6/08 a las 15:58

Por fin...
Anoche noté a mi bebé por primera vez.Después d cenar m senté un rato en el sillón a ver la tele y staba con las manos en mi barriga,cuando sentí una pequeña presión por debajo del ombligo,como si m hubiesen tocado desd dentro con algo.Fue muy raro,pero a la vez maravilloso y supe q era él/ella.Llamé a mi marido q staba en el ordenador y tenían q haberlo visto,stuvo cerca d una hora con la su mano en mi barriga pq él tb quería notarlo.Jajaja!!!Luego en la cama sentí lo d las famosas burbujas,m recordó a lo q decía patricl,eran como si explotaran dentro d mi barriga,tb por debajo del ombligo.Ahora no sé si lo notaré todos los días...Según el libro q tengo del embarazo,no tengo porque.A parir d la semana 20-22 si debemos notarlo todos los días,pero antes puede q no siempre.Bueno ya les contaré si se vuelve a mover,d momento m quedo con esta maravillosa sensación.
Marta yo he subido 3 kg y tb se m ha ido todo pa la barriga.Mi matrona m dijo q d momento staba bien,a ver cuánto subo antes d la próxima visita.Yo tampoco he estado nunca a dieta y tampoco m apetece...
Claudia q bien q hayas escuchado su corazoncito,verdad q es precioso oir como late,y da mucha tranqulidad.
Chpmm,tranquila,es normal q te sientas nerviosa,a mi tb m pasa lo mismo,siempre pienso q m van a decir algo malo y m cojo cada angustia.
Srapotato,muchas felicidades por ese primer año d vida d tu nene.
Angiesjoe,el norte es mucho más bonito,me imagino q te quedaras en el Puerto,no?Es q no conozco el nombre del hotel,pero hay tantos...La isla no es muy grande y con los días q van a star podrás recorrerla toda.El loro parque stá muy bien,ami lo q más m gusta son los pingüinos...Visita La Orotava,Icod de los Vinos(q es dond está el drago milenario),La Laguna(ahi vivía yo, hasta hace un año)q es patrimonio d la humanidad,El Teide,la playa Jardín (en el puerto),el lago Martianez(q son piscinas naturales d agua salada)...
Besos para todas!!

D
dayla_9049387
4/6/08 a las 16:14

Ecos
Hola a todas!
2010CLAUDIA, enhorabuena, x tus resultados, me alegro q todo vaya tan bien.

Yo tambien voy bien,mi tension es baja, pero aún no mehe mareado, y la espalda me está mejorando bastante cn los ejercicios: giros suaves pero amplios de cintuta, son circulos completos hacia un lado y luego en sentido contrario, despues estiramientos doblando un poco la cintura a la drch, y luego a la izq. y sobre todo estoy encantada cn la fajita de preparto, es como un cinturón elastico y regulable de unos 4 dedos d ancho, q me sujeta desde los riñones y luego baja hacia debajo del abdomen para sujetarme la barri, q está creciendo....

CHPMM y MARTA, suerte para el viernes a las dos,seguro q todo irá estupendamente ya vereis a vuestro bebé bastante más grandote.
CHPMM no tengas miedo x el médico,aunq. sé q es más fácil decirlo, pero debes pensar smp. en positivo, a mí, me pasa al revés me da un poquito d ansiedad el q llegue el momento para que me enseñe al bebé, q piensa q cada vez se verá mejor, verlo moverse,escuchar su corazoncito...es q ni te plantees ninguna mala noticia, son solo buenas, así, q cambia el chip y piensa q la visita al médico es un verdadero placer, además ya no nos hacen la eco vaginal, así q las molestias se acabaron.
MARTA si todo el mundo t ha dixo q t ha engordado solo la barriga, como a mi, y mira q la mia, parece d 6 meses, pero es sólo barriga y pecho, je,je, entonces no t va a poner a dieta, a mí me dijo q algunas somos más barrigonas q otras, pero q voy muy bien d peso,creo q lo más q podrían decirnos s q le demos un poco d lado a los dulces,fritos, etc, pero eso es lógico,pero verás como no t dan ninguna dieta detallada.
Un beso

J
jine_5469483
4/6/08 a las 16:18

Al norte,
Eli si vamos al norte, mi hotel es el que está justo en frente del lago ese que nunca me acuerdo como se llama.
Me han dicho que está super bien situado, oye recomiendame alguna playita que sea de arena blanca, me han dicho que la de las teresitas, creo?.
De todos modos vamos a alquilar un coche para poder movernos de norte a sur, para porder disfrutar de la isla al máximo.

Besos

D
dayla_9049387
4/6/08 a las 16:42

Felicidades a todas
Chicas estoy muy contenta, las medidas de la bañera cambiador me vienen bien, 82x50cm, y lo mejor s q tiene ruedas, así, q podré desplazarla a mi antojo, por eso las ruedas eran otro d mis requisitos, estoy deseando d ir esta tarde a la tienda y seguir poniendo mi lista de nacimiento!
Chicas lo que debemos es salir a andar todos los dias ya que ha vuelto el solecito, es muy bueno para el embarazo, aunq. supongo q lo sabeis y algunas no teneis tiempo.

Kería tmb. daros la enhorabuena porque me parece q estais casi todas trabajando, y yo me considero una privilegiada x estar d baja, en mi caso por la FIV, exactamente desde el 1 día d la fecundación, claro q mi trabajo es totalmente físico y requiere de grandes esfuerzos abdominales a parte del peligro para el embarazo q supone trabajar cn alguien dictaminado d agresividad extrema,cn kien tenemos que sortear las agresiones, por ser estas las cualidades d mi puesto de trabajo, me mantengo de baja, así, q me considero una privilegiada porque estoy segura del sacrificio que haceis sólamente cn madrugar, algunas coger el coche e iros a aguantar horas de trabajo en estas circunstancias cn molestias la que menos, así, que FELICIDADES a todas mis heroínas de mi parte
Rakeliya007 16+1

D
dayla_9049387
4/6/08 a las 17:00

Bolgs
Hola otra vez, quiero daros las gracias a las que me mandasteis el nombre y contraseña del blog o espacio para colgar las fotos, el problema es que lo he intentado y nada, creo que no busco donde debo,¿ es n blogs, espacio, o dónde me meto primero para poner el nombre y contraseña,? cuando le doy a busqueda de blogs, con esos datos me vienen otros parecidos pero de otros años anteriores, no de este, así, q no lo encuentro, me podeis ayudar otra vez?
gracias
Rakeliya007

A
almas_8172412
4/6/08 a las 17:39
En respuesta a dayla_9049387

Bolgs
Hola otra vez, quiero daros las gracias a las que me mandasteis el nombre y contraseña del blog o espacio para colgar las fotos, el problema es que lo he intentado y nada, creo que no busco donde debo,¿ es n blogs, espacio, o dónde me meto primero para poner el nombre y contraseña,? cuando le doy a busqueda de blogs, con esos datos me vienen otros parecidos pero de otros años anteriores, no de este, así, q no lo encuentro, me podeis ayudar otra vez?
gracias
Rakeliya007

Soy nueva!!!
Hola a todas!! la verdad es que os vengo leyendo desde hace tiempo así que me parece conoceros ya a todas... pero nunca me había decidido a escribir. Me encanta leeros porque me siento identificadísima con vuestras experiencias y sentimientos.
Mi fpp es el 18 de Noviembre y ya tengo unas ganas... la verdad es que el embarazo siempre había pensado que era para disfrutarlo pero cualquier cosa nueva que me pasa me pregunto si será normal y me pongo nerviosa. Pero bueno, mañana voy a que me hagan una eco y ya veremos que tal sale!!!

E
evelyn_7246267
4/6/08 a las 20:52

Hola!!!!!
pues les cuento que las leo seguido y he escrito por ahi pero muy poquito, leo que todas estan bien y me alegro, yo mañana tengo gine y eco y estoy feliz porq hace mas de un mes que no veo a mi bebe...y espero ya saber su sexo.
el viernes tengo matrona en lo de ss ( me atiendo por lo privado tbn)
soy de santiago de chile, y mi nombre es carolina, este es mi segundo embarazo y estoy de 16+6.
mi bebe mayor tiene 11 años y mi edad es 28 añitos, y soy casada hace ya casi 11 tbn
una beso a todas.

carolina 16+6

A
an0N_631630099z
5/6/08 a las 10:16

Olaaaaaaaaaaa
bienvenida a las nuevas!!!! contarnos cosillas...
por estos foros hay muchiiiiiiiisimas mas mamas de noviembre, pero no entiendo xq se kedan fuera de este post...

patricl enhorabuena xq ya saliste de dudas, entiendo como te debes sentir, y es una pu...(hablando claro), lo tuyo deberia de haber sido nena, que pa eso ya tienes nene... y seguro que piensas: y si voy por el 3 para que sea nena y me veo con 3 nenes??

kizas ya dije alguna vez por aqui, tu estas chafada xq ahora debes echar todo el "coraje" que te ha debido dar, xq aunque lo importante es q venga sano...nos da mucha rabia que no sea del sexo que preferimos...
piensa esto: ya sabes que es nene, chafate todo lo que sea necesario pero luego arribaaaaaaaaaaa y a pensar en azul...xq ya no hay nada que hacer, solo luchar por que ese bebe salga sanito y fuertote...y cuando llegue a su casita tenga todo el amor del mundoooooooooo..y un superhermano al que estara muy unidoooo, se iran de marcha juntos, jugaran juntos, se contaran todos los secretillos..y como dicen por ahi: te tendran como una reinaaaaaaaaaaaaaaaaa, la reina de la casa!!!! asi que a mirar el lado positivo...

miedo me da a mi ir a la eco y ver q es nene...y tener q resignarme... muchos animosssss

TODAS...os dije que fuerais cogiendo nenes, pero no tantos...que va a parecer esto un cuartel!!!jiji

CHPMM mira que yo soy de engordar, he cogido bastantes kilos en los ultimos años... pero no estoy comiendo igual.. me da pereza o askito ponerme a hacer comidas, y voy siempre a lo rapido... antes me hartada de polllo con patatas, pero ahora como patatas de higo a brevas...sigo comiendo el mismo pan jiji (un montonnn), pero ya no se me antoja tantas comidas como antes, haces meses que no me preparo un bocata de atun, como muy pocas pizzas, y el contrario que antes bebo agua y mucha (antes no bebia nada), el cocacola no me sabe igual asi que no lo bebo...dulces y chucherias nunca he comido y fruta comia de vez en cuando...ahora como mas ensalada, fruta, helados, yogurt...xq me lo pide el cuerpo..
y menosmal que me lo pide el cuerpo, xq yo comer cosas obligadas como que no!!! yo como lo que me apetece...y si se me antoja algo me lo como jiji..pero aun asi se me ha cerrrado mucho el estomago y me he vuelto mas delicada aun. me viene bien perder peso, xq me sobra bastante.

estais comprando cositas las que ya sabeis lo que es??? o cuando pensais empezar??? alguna que vaya a encargar ya el carro y la cuna???

EvA 16+4, fpp 16nov. 10-6 eco para ver el sexo!

M
midori_5646716
5/6/08 a las 10:24

Buenas panzitas mías!!
Chpmm, Sara gracias por felicitar a Lucas.

Chpmm mira que eres, como tienes pesadillas y todo!! relajate y disfrutalo que pasa muy rápido, cuando menos te lo esperes tendrás al bebe en brazos.

Eva que suerte haber escuchado su corazón, yo tengo muchas ganas.

Eli que suerte que ya los sientas, yo todavía nada y eso que dicen que los segundos se notan antes.

Rakeliya para heroína tu, que mira lo que has luchado por este embarazo. Descansa y disfruta que tu ya has pasado lo tuyo. Por cierto en donde trabajas que me ha dado hasta miedo!!

Maria bienvenida tenemos la misma fpp. Espero que todo te vaya muy bien.

Friendly a ti también te doy la bienvenida. Esperemos compartir muchas cosas.

Patricl pues lo que te han dicho, animo, que vas a ser la reina de la casa toda rodeada de hombres, ya verás que bien te tratan.

Que bien que ya se vayan sabiendo los sexos no? por ahora ganas las pililillas!!! pero ya se verá como acaba todo esto.

Veo que hablais de pesos yo por ahora he perdido 2 kilos, pero como el bebe (la ultima eco) estaba bien de peso el gine, no me dijo nada. Aunque tengo una panza que parece que este de 6 ó 7. Las molestias se han ido reduciendo pero si dejo las pastillas vuelven, se supone que me las voy a tener que tomar todo el embarazo??? El 12 voy al gine, le preguntaré esto, y espero que ya me diga el sexo.

Veo que sois las locas de las compras, como os envidio al ser el segundo lo tengo casi todo menos la ropa, que como sea niño hasta eso voy a tener...

Bueno un beso a todas,

Bego, Lucas Y pingajete

A
an0N_631630099z
5/6/08 a las 11:16

Coches
MARTA me puedes decir cuanto te ha salido el cochecito?? y sabes cuanto cuesta el coche con el portabebe???...otra cositas, la edicion de 2008 solo tiene 6 modelos/colores???? el color que has elegido es el que mas me gusta de los 6 colores que he visto en la pagina de jane, este año se lleva mucho el naranja y es el color que menos me gusta...pero la combinacion es la mejor!!...

yo ire a ver precios y tiendas... y mi madre esta loca, es que tengo que ir con ella xq mi marido ahora tiene un horario un poko chungo y con el mio que es mas chungo aun, no coincidimos...bueno pues no va mi madre y me dice q donde voy con las prisas, que lo compre en septiembre octubre jejejeje... mi madre es muy joven xq como ella el carro para mi hermano lo cogio prestado y antes cuando yo naci ibas a cogias el carro de los que habian....uf, me da un coraje que me lo cuestionen todo!!!

aranzita te he contestado en el post del carrito jeje

D
dayla_9049387
5/6/08 a las 11:55

Hola mis super mamás!
Hola a todas!
SRAPOTATO, gracias x el copmentario,la verdad s q he pasado bastante por quedarme embarazada y eso q desde niña no tenia otra prioridad en mi vida,resulta q mi marido tiene la vasectomia d un anterior matrimonio,ya tiene una niña de casi 13 años,y al poco d casarnos empezamos con el asunto,q ha durado 5 largos años!la operación d él, q al cabo d un año resulta q no habia servido para nada,pruebas, una desesperante lista de espera,fracasos y tratarme d pena en algunos sitios,muchos llantos,y tratamiento agotador,extracción de óvulos 2 veces y sin anestesia, a pelo!!ese dolor no lo deseo a nadie. Pero todo a merecido la pena y la verdad s q mi trabajo no me va poner en peligro mi embarazo, porque antes me voy al paro o debajo d un puente.

Te contesto a lo de mi trabajo, es de monitora de Educación Especial, y ya no estoy en con esquizofrénicos, sufriendo palizas en centros de gravemente afectados,pero estoy en un colegio público, en el aula de educación especial,algunos niños son vegetales,pero otros no tanto, el caso es q tengo varias sillas d ruedas,una es un chaval d 15 años obeso y un peso muerto, yo mido 1'51cm y soy muy poca cosa,tengo rampas,y agacharme a cogerlos...luego,tengo un chaval q no tiene silla de ruedas, pero está diagnosticado d agresividad extrema, y nos ha pegado a todos, cn partes médicos d por medio, a mí en concreto me dió una patada en la barriga, así, q no estoy dispuesta, ya te digo aunq. me kede en el paro,el objetivo d mi vida era este bebé y lo voy a cuidar como sea,encima a todo esto, justo antes d por fín kedarme embarazada, en pleno tratamiento, y eso que todos lo sabían,he sufrido moving, en el trabajo, hasta el punto de amenazarme cn inventarse un expediente cualquiera contra mi, en presencia de compañeros y amigos d este personaje q se llama dierctor,así, q ni te cuento, emocionalmente tambien como me encontraba a puertas d mi embarazo y por fin me kedo y el tio, con 1 solo dia de baja me llamó al inspector médico de educación,q d las vozes q me dió,encerrada a solas en un despacho, pensaba q volvia a perder a este bebé.

Siento haberos soltado este rollazo, pero ya que me lo has preguntado...me he desahogao un poquillo,a veces lo necesito, y por eso, me siento en la gloria de librarme d aquello y poder pasar mi embarazo en casa, aunq. volveré los días q no haya niños,antes y despues d las vacaciones.
Por eso pienso q soy una privilegiada d poder estar en casa,HOGAR6, valoro un montón tu esfuerzo,ojalá puedas conseguir una baja, x lo d tus cervicales, pero trata d desconectar aunq. sea los fines d semana,q t den un buen masaje, y olvidate del trabajo esos pequeños momentos; por cierto, deja en manos d los médicos lo d la cesarea, y no te preocupes tan pronto, ellos saben más q nosotros y cada persona es un mundo.
Un besazo y perdón por el rollo
Rakeliya007

M
mamma_7847720
5/6/08 a las 11:58

Buenas de nuevo!
hola mamis que tal van vuestras barrigas??
A mi ya se me empieza a notar jejjej ayer en el trabajo (tengo una tienda de ropa de bebe) todo el mundo me decia : que estas embarzada?? y a mi me hacía mucha gracia.
El sábado fuí a ver el carrito y cual fué mi sorpresa que estaba rebajado por aniversario de la tienda yyyyyyyyyyyyyyyyyy.........me lo compre!!!!!
El quiny buz 2008 con el capazo en rojo y la silleta si es nena en rojo y si es nene en amarillo muy chula!!!me a costado por si le interesa a alguna 627 euros.
La bañera estoy mirando una pero con mueble cajonero que de la marca cam salen sobre los 169 euros:
Bueno que me enrollo que me alegro de que todo vaya bien a todas y yo el dia 20 tengo que ir al gine de paga a ver si por fin me dicen ya lo que es!!!!
Estoy desespera por comprar un color u otro jejjejeje

laura+bichín 14+5

L
linlin_6920884
5/6/08 a las 11:59

Nueva
Hola hace tiempo que leo este foro pero nunca me atrevo
a entrar, bueno la verdad es la primera vez que conecto con un foro, no sabia ni como entrar.
Estoy embarazada de 17+1 semanas fpp 12 noviembre y todavía no sabemos el sexo prox.eco el 26-6.
Tengo un niño de cuatro años y medio que por supuesto quiere un niño, a nosotros nos da igual que vaya todo bien y nada mas.Ahora hace como dos semanas que me encuentro tan bien que me parece muy raro y estoy un poco preocupada por si algo va mal, todavía no lo siento.

D
delina_6090165
5/6/08 a las 16:01

Hola
hola barriguitas coma estais hace mucho que no me meto pero estado super liada con dos niñas y la barriguita pues imaginaros,bueno os cuento esta mañana he ido ala tienda de cochecitos y me he mirado los cochecitos niñas que dudas ni que fuera el primero bueno que me gusta el dowtonw de casualplay es super manejable y no pesa nada pero claro escuchas tantas cosas luego tenia el vintage de oferta con las tres piezas 560 euros me ha dicho que esta muy bien de precio pero no se lo veo un poco grande aunque me encanta no se que hacer quiero decidirme ya,anda aconsejarme un poco al final me he llevado un paquete de baberos y un temometro para la bañerita je,je no puedo irme con las manos vacias,ya empiezo a notar como se mueve un poquito y vosotras? os mando un beso muy grande

E
emese_6202537
5/6/08 a las 16:14

Ya van 4...
Ayer cuando salí a caminar,aproveché y entré a la farmacia a pesarme y desd el 20 q no m pesaba he subido un kilo,así q ya llevo 4 kilazos en lo q llevo d embarazo.Y todo se m ha ido a la barriga...Yo trato d comer sano,mucha verdura y fruta,pero d vez en cuando tb m doy algún capricho.Tb stoy tomando mucha agua,para no retener mucho liquido,y trato d caminar un rato todos los días.La matrona m dijo en mi última visita q staba dentro d lo normal,spero seguir así.
Rakeliya,q bueno q tengas la baja pq por lo q cuentas d tu trabajo...Mi trabajo no es muy cansado,yo doy clases en una academia,lo peor es madrugar,m levanto a las 6:45 todos los días,menos los lunes q trabajo d tarde.
Aranzita,lo notr por primera vez el martes por la noche,y no fue exactamente una patada,fue una pequeña presión,como si te tocaran desd dentro,ya verás cuando lo notes q especial...Anoche lo q sentí d nuevo,cuando staba en la cama,fueron las burbujas.
Hogar,q malo d tus cervicales,cuidate todo lo q puedas y trata d relajarte q el estres no es nada bueno...
Patricl,m imagino lo q deseabas una nena,pero bueno,ya verás como será un niño precioso como su hermano, y lo vas a querer un montón y ellos a ti tb.
Angiesjoe,t vas a quedar en un buen sitio,ya verás q bien...Spero q el tiempo los acompañe pq lleva unos días un poco raro,y en el norte a veces es traicionero.La playa d las Teresitas si es d arena blanca y stá muy bien,stá en la capital,en S/C.Y en el sur tb tienes la playa del Medano,q tb es d arena blanca,lo malo d esa playa es q siempre hace viento.Es el paraiso del surf...Q ganas m stán dando a mi d ir a la playa,pero hasta julio no creo q pueda pq m queda un mes d mucho curro.
Bienvenidas a todas las nuevas,ya nos iemos conociendo.
Besos para todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook