Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
T
tirsa_5652051
1/8/08 a las 14:26

Zodiakt
Por lo que parece hoy el foro está desierto, se junta que es viernes y 1 de agosto pero bueno aquí estamos las pringadas trabajando...

En cuanto a las visitas a la matrona yo después de la eco de las 20 semanas tuve cita con la matrona y me mandó a hacerme la prueba de la glucosa que la tengo el día 5 y me ha vuelto a dar cita con ella para el día 20 de agosto que supongo que será para darme los resultados. Con la ginecóloga no se cuando tengo la próxima cita pero supongo que será en septiembre. En cuanto a los cursos de preparación al parto en la última visita estuvimos hablando de ellos y seguramente los empieze en septiembre. Por cierto, estoy de 24+3.

Por lo que respecta a las compritas yo tampoco he empezado con la ropa porque ahora sobretodo hay cosas de rebajas y aunque son muy monas y la gente aquí ha hecho acopio de un montón de cosas chulísimas a mi me da un poco de palo porque como no sabes a que ritmo van a crecer lo mismo luego no se lo podemos poner. Pero en cuanto al resto de cosas, cuna, carrito y demás útiles necesarios para cuando nazca, yo empezaría a mirar porque por lo menos a mi me han dicho que tardan 2 meses en traerte lo que encargues y agosto no cuenta porque las fábricas están cerradas, así que es mejor que empieces a mirar porque no creo que te decidas en la primera tienda que mires, hay un montón de marcas y cada una tiene sus pros y contras.

Espero haberte ayudado. Ya me queda poco de curro así que si tienes alguna duda el lunes te intento contestar.

Ver también

Q
qinqin_10040960
1/8/08 a las 14:48
En respuesta a tirsa_5652051

Zodiakt
Por lo que parece hoy el foro está desierto, se junta que es viernes y 1 de agosto pero bueno aquí estamos las pringadas trabajando...

En cuanto a las visitas a la matrona yo después de la eco de las 20 semanas tuve cita con la matrona y me mandó a hacerme la prueba de la glucosa que la tengo el día 5 y me ha vuelto a dar cita con ella para el día 20 de agosto que supongo que será para darme los resultados. Con la ginecóloga no se cuando tengo la próxima cita pero supongo que será en septiembre. En cuanto a los cursos de preparación al parto en la última visita estuvimos hablando de ellos y seguramente los empieze en septiembre. Por cierto, estoy de 24+3.

Por lo que respecta a las compritas yo tampoco he empezado con la ropa porque ahora sobretodo hay cosas de rebajas y aunque son muy monas y la gente aquí ha hecho acopio de un montón de cosas chulísimas a mi me da un poco de palo porque como no sabes a que ritmo van a crecer lo mismo luego no se lo podemos poner. Pero en cuanto al resto de cosas, cuna, carrito y demás útiles necesarios para cuando nazca, yo empezaría a mirar porque por lo menos a mi me han dicho que tardan 2 meses en traerte lo que encargues y agosto no cuenta porque las fábricas están cerradas, así que es mejor que empieces a mirar porque no creo que te decidas en la primera tienda que mires, hay un montón de marcas y cada una tiene sus pros y contras.

Espero haberte ayudado. Ya me queda poco de curro así que si tienes alguna duda el lunes te intento contestar.

Gracias guapa
te lo agradezco

A
arij_8765689
1/8/08 a las 15:02

Glucosa y compras!
Hola chicas! A las pocas que estáis por aquí!
Como ya dije ayer, más abajo,me hice la prueba del azúcar la semana pasada y ayer tuve los resultados, todo bien . Parece que no voy a tener que hacer dieta, que era lo que más me preocupaba. Yo estoy de 26+2 y habré cogido unos 6 kilos más o menos, aunque de momento no me han dicho nada, a mi me parecen un montón, en mi vida había pasado los 59k...pero bueno, estoy tan feliz que me da igual, ya recuperaremos!Y como no se me hichan los pies...
Lo que va muy bien, si alguna es de costa, es pasear por la orilla del mar con los pies descalzos. Ese micromasaje es fantástico. Y sino agua fría y sal en el bidé también puede aliviar!!
Pero no hay derecho con lo de Eva, 1 KILO????????, nunca lo había oido!!!Que suerte!!
Zodiakt; yo empezé a mirar carrito, como lo llamáis vosotras y cunas, hará 2 semanas aunque solo encargué el carrito y el maxicosi que es lo que más tarda. Y sí, como te ha dicho Beita para muchas cosas son 2 meses y como está el agosto que no cuenta...
La semana que viene, como ya habrán terminado las fiestas de mi pueblo, me pondré a mirar la cómoda y las cunas(la grande y la pequeña). Anda anímate y deja a la familia que diga, que si escuchas a todo el mundo se te pone la cabeza como un bombo...!
Ya he comprado algunas cosas de ropita, pero no he aprovechado casi nada las rebajas porque no sé como va a ser de grandota. y a algunas amigas les pasó que compraron ropita de 0 meses y las niñas les pesaron 3 kilos i pico y casi nada les valía. Además ahora empiezan a sacar lo de otoño-invierno...
Bueno, os dejo, no me enrrollo más! Buen calor a todas que aquí en Mallorca se achicharran! 37-38 y una humedad que ni os cuento!!
A las que tenéis album, me gustaría ver alguno, si no os sabe mal, para ver que hacéis. A mi me gustaría tener uno y no sé como va!! MUAS mallorquines a todas!!

E
emese_6202537
1/8/08 a las 15:57

Ya tenemos cuna!!!
El miércoles por la tarde fuimos a pagarla y elegir colchón y ayer nos la trajeron.El colchón lo hemos comprado d muelles y fibra d coco,q según nos han dicho y he leído es d los mejores, nos costó 50 eurazos,bueno a mosotros no pq la cuna y el colchón es regalo d mis papis.En Alcampo vimos un colchón por 35 euros,tb d muelles,pero no parecía demasiado bueno.El q compramos tiene un lado,como d lana para el invierno y otro normal para el verano.Este find queremos montar cuna para ver q todo está bien y para verla en vivo y directo,ya q la compramos a través d catálogo.Y luego la volveremos a desmontar y la guardaremos hasta q se acerque la fpp,pq nosotros los primeros meses la pondremos en nuestro cuarto y nos parece un poco exagerado tenerla allí desd ahora.A lo demás al principio dormirá en la minicuna q m deja mi cuñada y m traera mi hermano cuando venga en el puente.La q viene mñn es mi hermana mayor y una amiga,q están d vacaciones,y se vienen a pasar una temporadita por aquí.
Ya compré corina,en toys ur us,costaba 30 euros,pero se m quedó en 27 por un vale descuento q tenía.Tb compramos barra en leroy,a ver si mi marido la coloca mñn y tb la lámpara q no la hemos puesto.Tb compré una toalla d baño con capucha con un conejito,m pareció preciosa y no m pude resistir.
El lunes empiezo a dar clases particulares en mi casa,a la hija d una amiga y a una amiguita suya.Van a venir una horita todos los días y así aparte d entretenerme m sacó unos eurillos q nunca vienen mal.
Zodiakt,yo voy tan seguido al gine y tb a la matrona pq mi embarazo es d riesgo medio,en la eco d las 20 semanas vieron q tenía una arteria umbilical única y d ahi el seguimiento más continuo.A la gine privada voy cada 15-20 días más o menos y a la matrona s.s una vez al mes.Yo la prueba glucosa m la hice estando d unas 24 semanas,el 14 tengo cita con la matrona y m dará resultados.Y las clases preparto creo q empiezo la semana q viene,pero tengo q llamar para q m lo confirmen.
Eva,q mal lo d tus hemorroides.Yo suelo padecer y tb d estreñimiento,lo raro es q durante el embarazo no(d momento).Te voy a dar un remedio casero q m dijo mi tía y a mi m aliviaba mucho:lavarte la zona con agua tibia,tirando a caliente y un chorrito d vinagre.Tb es bueno,ponerte hielo en la zona.Y tb están las pomadas como Hemoal,Trombocid,etc,pero eso mejor consultalo en la farmacia pq no sé si pueden usar estando embarazada.Q te mejores!!!Y q pasada con sólo haber subido un kilo,m parece increible.Yo voy por 7 y todo se m ha ido para la barriga,d momento nadie m ha dicho nada y espero q siga así,pq aunq yo trato d comer lo más sano posible no m apetece nada ponerme a dieta.Y m ha hecho mucha gracia lo d q el chichi no se lo enseñas a cualquiera,yo tb era basatante pudorosa antes,cada vez menos,y piensa q el día del parto el chichi nos lo va a ver hasta el apuntador.
Wingarvium,m alegro d q Naia está bien.Q tranquilas nos quedamos cuando nos dicen eso,verdad?Disfruta mucho d tus vacas.
Aranzita,yo tb tengo ese instinto d protección,sobre todo cuando estoy en sitios q hay un montón d gente,m da miedo q sin querer m den un golpe y m ves con las manos en la barriga.Seguramente lo q pasó fue debido al calor,el coche,las hormonas,etc y explotaste.Yo soy la primera sorprendida en ver lo regordeta q está Lucía,sobre todo pq lo d la arteria se suele asociar a niños pequeños y d bajo peso.Y tu tranqui,q tus melli vendrán al mundo cuando quieran,pero ya verás como todo sale bien.Mis sobrinos nacieron d 8 meses y por cesarea y aunq no pesaban mucho no les pasó nada d nada y hoy están enormes y muy sanotes,q es lo q importa realmente.
Besos para todas y feliz finde!!!Yo esta tarde m voy a la playita,pero más bien tarde para q no haga mucho calor.

O
oiana_8749017
2/8/08 a las 6:59

Hola chicas
hola guapas, espero que esten bien

yo aqui con algunos dolores que la verdad nose si son contracciones o que porque es mi primer embarazo...¿alguna tiene dolores?
las mias son parecidas a puntadas pero mas duraderas!...las k seran mamis por 2da vez pues me ayudan ???

estoy ultra resfriada
en cama
apenas respiro y apenas trago y no me dejan tomar nada =(

ando muy mal...para mas con imsomnio =(

¡¡chicas ya quiero que avance un poco el tiempo...!! se me ha echo corto el embarazo pero bueno como ando con estos dolores a veces no quiero tener un bebe prematuro...!!!... aparte ya quiero conocer a mi bebe (L) ... me falta comprar la ducha, andandor...los juguetitos y ropa....la cuna, el coche, pañales,etc ya estan =)

besitos

espero sus respuestas

panchi & martina
25 semanas + 6 dias

E
emese_6202537
2/8/08 a las 15:55

Hoy 27 semanas...
Hay q ver lo poco q m falta para hacer la 30 y d ahí a la 40 ná d ná.Mejor no pensar,q sino m entra el agobio...
Ayer por la tarde fuimos a la playa,y estaba el día muy bueno,no hacía calor excesivo,así q m bañé a gusto y luego di un paseito por la orilla q como apuntaba alguien por aquí viene muy bien para la circulación y los pies hinchados.Aunq yo desd el miércoles los tengo bien,¡vuelvo a tener tobillos!.Creo q m está haciendo mucho bien acabar las duchas siempre con agua fría,los masajes q m da mi marido por las noches con ungel d efecto frio q compré en mercadona y poner los pies en alto(sobre 2 cojines)hasta q m duermo.
Panchiv,q malo lo d tu resfriado.Yo pasé por lo mismo hace 2 semanas,tuve q ir al médico pq estaba fatal y m mandó paracetamol y unos sobres para las flemas.Para la nariz,m mandó un espray d agua marina q se le manda a los bebés y fue mano d santo.Has ido al médico?Pues deberías para q te mand algo(q puedas tomar)y te recuperes cuanto antes.Repecto a los dolores no sé q decirte,a mi a veces m dan pequeñas puntadas,pero no son muy dolorosas y m dan d vez en cuando.Mejor lo consultas y te quedas más tranqui.
Eva,no quiero asustarte con el tema chichi,pero es para q te vayas haciendo a la idea d lo q nos espera:tactos en las últimas revisiones y luego el momento del parto ahi toda espatarrada.Yo antes era como tú.No veas lo q m costó ir por primera vez al gine,m moría d verguenza.Y quería q fuese una mujer pq ya un hombre era para morirme.Pero ya cada vez m da menos cosa,para ellos es lo más normal del mundo.Así q no pienso en eso...Me agobian más otras cosas.Y no seas bruta como vas a parir en tu casa,jejeje.Eso se deja para mi madre q tuvo 5 hijos en su casa (menos yo q venía d nalgas)con una comadrona a la q tb tuvo q enseñarle el chichi.Ya verás q tendrás tantas d ver a Sergio y q todo salga bien,q eso será lo menos q te preocupará.
Bueno,no m enrolo más q tenemos q ir al aeropuerto a recoger a mi hermana.Y esta noche nos vamos d cena con unos amigos a los q hace tiempo q no vemos.Ella tb está embarazada,d unas 14 semanas y tengo ganas d ver su barriguita.Es su segundo hijo,ya es mamá d una preciosa niña d 8 años d una relación anterior.
Besos para todas!!!

D
dayla_9049387
3/8/08 a las 13:32

Perdón
Hola mamis!!!!!!!!!! Cómo os he exao d menos! a lo mejor ya no os acordais d mi... siento muxo haberos abandonao tanto tmpo. pero en mi pensamiento smp. habeis estao todas. Os cuento; la tensión sigue bajando (7-4 mmHg, he tenido mareos, una flojera q no es normal, este calor me está sofocando muxo y mi espalda no aguanta un rato sentada, además me fuí a Vera a mi apartamento de la playa, pero volví hace 2 días y parece q me ha sentao la vuelta fatal, xq. hoy me he levantao cn dolor d garganta... s q creo q he abusao del aire acondicionao, cn estos sofocos...y el bajón d tensión...
Mi marido se ha ido a la pisci cn su hija q tiene q nadar x desviación en la columna y yo me he kedao akí sobando y aunq. tengo los ojos cargados y la cabeza un poco tmb.
No he podido dejar pasar más tmpo.sin deciros algo, x lo menos pediros disculpas x mi gran ausencia.
Supongo q estais como yo de felices, Eva, suppongo q sentiras como yo los superpatadones q tanto deseábamos, je,je, es increíble, Alejandro no para kieto!!! se da la vuelta...y anoxe mi marido y yo nos entreteníamos mirando como se movia mi barriga ella sóla, sólo mirábamos, q experiencia más bonita....
Me encanta mi barriga es redondita y hasta ahora sólo me ha engordao ella cn las tetas, je,je.
Mañana voy al médico a pedirle la prueba de O'sullivan q me ha dixo el gine q fuí el 27 a x otro video, se mueve una barbaridad!!!me lo kiero comerrr... y el 6 cita cn la matrona le sacaré otro maletín d esos, será el tercero je,je, no os corteis, pedidlos q traen muxas cositas...
Bueno no os aburro más q encima d desaparecia os voy a aburrir.
Un besazo a mis mamis q siempre he pensao en vosotras,kiero mandarle un beso especial a mi mami soltera, perdona q ahora el nombre no me sale, pero me he acordao muxo d ti, no pienses q estás sola d acuerdo? y si no nos dices dónde vives y nos presentamos allí a q nuestros bebés se conozcan, x lo menos yo lo intentaría, t lo digo en serio.Muxo ánimo y un besazo!

Rakeliya007

D
delina_6090165
3/8/08 a las 19:37

Wolaaaa
hola mis niñas he vuelto de vacaciones porfin que ganas de volver a mi casita que tenia eso si he venido muy morenita espero que me dure jeje bueno chicas estoy mu mal que mañana empiezo a trabajar despues de tres semanas entre baja y vacaciones ahora se me hace muy pesado comenzar.
voy a provar esta semana haber como me va pero me parece a mi que cogere otra vez la baja me pasa que me duele lo que es digamos el pubis jeje no se como explicarlo,me noto mucha presión me an dicho que alomejor lo tengo muy bajo bueno no se mañana voy a la matrona se lo comentare haber que me dice.
cuando me paso un rato andando no puedo cerrar casi las piernas no se si os pasa alguna

ayer fuy al corteingles a mirar un armario lacado blanco y no veais que palo no?me pedian por uno sencillo blanco de la casa micuna 800e estan locos como se pasan al final lo comprare en el toysrus que hay uno por 360e

bueno niñas un beso pa todas voy a mirar cosas por aqui

A
asmaa_6186021
3/8/08 a las 22:27

Hola niñas!
He colgado fotitos de la cortina y otras cositas... ya me direis si os gusta, la tela de la cortina tiene dibujos de soles, estrellas, planetas y nubes que cuando apagas la luz se queda iluminado un ratito, esta mu chuli! jeje

Que tal es finde? yo empezando las vacas, me he pasado el finde durmiendo...k bieeeennn!!
Ay... os tengo que confesar algo...El viernes hice una cena con unos amigos en casa, unos ex-compis de trabajo, y chicas, yo no se si seran las hormonas del embarazo o que pero vino un amigo, que me cae muy bien (y la verdad es que me gustaba un poquito cuando trabajaba con él) y ahora esta guapisimo, creo que me lo comeria!! ayyyy!!!!, no tiene novia ni nada y tiene mi misma edad (nos llevamos 12 dias), estoy como un poco pava, y hasta soñe con él... La semana que viene he quedado con él y otra amiga para ir a la playa... como lo vea en bañador me tiro encima de él... (que burra soy..perdonar, son las hormonas...y la falta de sexo, claro)
Pero tengo que ser realista...¡¡¡¡estoy embarazada!!!!, es injusto, mi ex puede ir y tirarse a cualquiera y yo embarazada a donde voy...
Weno...esto ha sido un arrebato de hormonas, estoy muy feliz con mi embarazo y mi nene...ya llegara lo que tenga que llegar...y me viene bien quedar con amigos asi me hace olvidar al otro...

Mi transformacion del cuerpo: llevo 2 kilos y mi barriga mide 92 cm de perimetro +/-, tambien es verdad que estoy de casi un mes menos que algunas de vosotras, mi fpp es para el 29.

Besos a las barriguitas de la tia Elena!! (23+1)


A
asmaa_6186021
4/8/08 a las 2:06
En respuesta a asmaa_6186021

Hola niñas!
He colgado fotitos de la cortina y otras cositas... ya me direis si os gusta, la tela de la cortina tiene dibujos de soles, estrellas, planetas y nubes que cuando apagas la luz se queda iluminado un ratito, esta mu chuli! jeje

Que tal es finde? yo empezando las vacas, me he pasado el finde durmiendo...k bieeeennn!!
Ay... os tengo que confesar algo...El viernes hice una cena con unos amigos en casa, unos ex-compis de trabajo, y chicas, yo no se si seran las hormonas del embarazo o que pero vino un amigo, que me cae muy bien (y la verdad es que me gustaba un poquito cuando trabajaba con él) y ahora esta guapisimo, creo que me lo comeria!! ayyyy!!!!, no tiene novia ni nada y tiene mi misma edad (nos llevamos 12 dias), estoy como un poco pava, y hasta soñe con él... La semana que viene he quedado con él y otra amiga para ir a la playa... como lo vea en bañador me tiro encima de él... (que burra soy..perdonar, son las hormonas...y la falta de sexo, claro)
Pero tengo que ser realista...¡¡¡¡estoy embarazada!!!!, es injusto, mi ex puede ir y tirarse a cualquiera y yo embarazada a donde voy...
Weno...esto ha sido un arrebato de hormonas, estoy muy feliz con mi embarazo y mi nene...ya llegara lo que tenga que llegar...y me viene bien quedar con amigos asi me hace olvidar al otro...

Mi transformacion del cuerpo: llevo 2 kilos y mi barriga mide 92 cm de perimetro +/-, tambien es verdad que estoy de casi un mes menos que algunas de vosotras, mi fpp es para el 29.

Besos a las barriguitas de la tia Elena!! (23+1)


Otra vez yo
Aclaro para quien no lo sepa, que sino el mensaje de antes pensaran que soy un poco cabeza loca y no, eh?...
...me he separado hace un mes, mi marido tomo la decision cuando yo estaba de 4 meses, él lo tenia claro, yo no me lo podia creer. Despues de 2 años y medio de casados y 10 de relacion...
...el embarazo fue buscado y cuando él empezo a tener dudas de la relacion ya era tarde, ya habiamos creado a una personita...
A veces la vida no es un cuento de hadas... aunque yo asi lo creia...(os habla una fan de Disney desde que tengo uso de razon)
Weno, ya os he contado mi vida, perdonar por el toston.

Ahora mi principe azul esta en mi barriguilla...

A
arij_8765689
4/8/08 a las 9:38

Pa lante!!
Hola chicas! Hoy tengo visita con la gine y a ver cuantos kilillos he cogido. o creo que 2 al menos entre vacaciones, cenas, comidas y fiestas patronales...pero bueno, a mi me da igual,a ella no lo sé...Yo me veo estupenda, será la felicidad!!
Esta semana tengo que ir a encargar las cosas que me faltan porque ya veo que esta niña nacerá y voy a tener que acostarla en una cesta como antes...A veces me pongo un poco nerviosa al ver que algunas ya tienen las cortinas colgadas y todo arregladito...
Ontare me gustaría ver tu albun ,si no te sabe mal. Me tenéis intrigada y me gustaría ver como lo hacéis...a mi también me gustaría tener uno pero no me imagino como es...Ahh!! Y con lo referente a las explicaciones que dabas, él se lo pierde!!! No sería lo suficiente maduro para afrontar la situación. Tu sigue tu camino y verás que serás feliz, tu has crecido y más vas a crecer con tu prícipe, él igual se queda siempre así, y la verdad que triste no evolucionar como persona, no!!! Ánimo!!
Bueno, ya os contaré!
Buen lunes a todas!!

T
tirsa_5652051
4/8/08 a las 10:01

Buenos días
Hola chicas,

He visto que varias hablais de la prueba del estreptococo y yo no tengo ni idea de qué es eso, me lo podría explicar alguien? me tengo que poner nerviosa para cuando me toque a mi? cuando se hace?

Rakeliya: Cuidate mucho para recuperarte pronto que nunca mola estar enferma pero estando embarazada menos, ya tenemos sufiente con lo que tenemos.

En cuanto a las patadas yo todavía no siento patadas propiamente dichas, sí que noto de vez en cuando algún movimiento pero no se puede decir que sea una patada. De cuanto estás? porque yo estoy de 24+6.

Ontare: Tú no te preocupes porque no haya salido bien tu relación con tu marido, a lo mejor se lo tenía que haber pensado antes de decidirse a tener un hijo pero por lo menos eso que vas a tener, porque un niño siempre es una alegría y en este caso además para tí un consuelo y una forma de olvidarse de los problemas. Por cierto, adelante con el excompi de trabajo que porque estemos embarazadas no dejamos de ser mujeres y los hombres nos gustan igual o más que antes por lo de la falta de sexo que has dicho,je,je...

La cortina es muy chula me ha gustado mucho y la ropita también.

Este finde he estado de boda y he pasado un calor que no veais, así que tenía los pies que parecían globos pero eso no me impidió aguantar hasta las 4.30 de la mañana, la verdad es que me lo pasé muy bien aunque no aguantaba mucho de pie, la mayor parte del tiempo estuve sentada pero como hacía tanto calor estuvimos todos los amigos sentados en una terracita que había en el restaurante.

Bueno chicas, que paseis buen día y a ver si alguien sabe contestarme lo del estreptococo. Besitos.

Bea y Lucía 24+6.

D
delina_6090165
4/8/08 a las 14:16

Buenaaasss
hola chicas como va?bueno yo esta mañana tenia hora con la matrona ¡que borde y sosa que es la pedorra!nada que estoy muy bien emos escuchado el corazón y todo bien ya me ha pedido la tercera ecografia y nada que pesa la tia con el dentista no se como decirle que paso de ir y mas al de la ss ¡pa que me tienen que mirar la boca si es el chichi lo que voy a utilizar!perdón por la frase pero esque me cae mu mal.

ontare cariño que cuando tengas a tu niño despues vamos que no te pare nadie,tienes que ser una loba y el que te guste pa ti y encontraras un hombre bueno que te quiera te lo digo por experiencia.las fotos las he visto la cortina es muy bonita y la cuna que te gusta todo es muy bonito.

bueno niñas que luego me voy a currar ya os contare haber como me va me parece que pa la semana que biene me voy apor la baja.

A
asmaa_6186021
4/8/08 a las 15:17

Pos tambien tienes razon!!
pues si, se que no tengo que dar explicaciones a nadie, esta claro, pero es que siempre he sido una "niña buena", vamos, la tipica niña que sus padres estan super orgullosos de ella, y mira ahora que me he salido del camino parece que este mal lo que siento, siempre he hecho "lo que tenia que hacer" en el "momento de hacerlo" ...

Pero ya sacabó!!!

Si la primera que me dice de irme de fiesta es mi madre, me dice: "tu, llevate a casa a quien quieras y a vivir la vida", jeje k gracia, y eso que mi madre es muy recatada pa esas cosas...

Pues nada, ya te digo, a vivir y a disfrutar!! ...y los demas que aguanten!!

Reich, que mal lo de los calambres... dicen que es por falta de potasio, asi k a comer platanos o eso dicen...

Besossssssssssssssssss

A
asmaa_6186021
4/8/08 a las 15:22
En respuesta a arij_8765689

Pa lante!!
Hola chicas! Hoy tengo visita con la gine y a ver cuantos kilillos he cogido. o creo que 2 al menos entre vacaciones, cenas, comidas y fiestas patronales...pero bueno, a mi me da igual,a ella no lo sé...Yo me veo estupenda, será la felicidad!!
Esta semana tengo que ir a encargar las cosas que me faltan porque ya veo que esta niña nacerá y voy a tener que acostarla en una cesta como antes...A veces me pongo un poco nerviosa al ver que algunas ya tienen las cortinas colgadas y todo arregladito...
Ontare me gustaría ver tu albun ,si no te sabe mal. Me tenéis intrigada y me gustaría ver como lo hacéis...a mi también me gustaría tener uno pero no me imagino como es...Ahh!! Y con lo referente a las explicaciones que dabas, él se lo pierde!!! No sería lo suficiente maduro para afrontar la situación. Tu sigue tu camino y verás que serás feliz, tu has crecido y más vas a crecer con tu prícipe, él igual se queda siempre así, y la verdad que triste no evolucionar como persona, no!!! Ánimo!!
Bueno, ya os contaré!
Buen lunes a todas!!

Para ver el album
yo lo que hago para ver el album de alguien pues pincho el link de "ver perfil" que hay debajo del mensaje de la persona y luego pincho en el album, es facil, el mio tiene contraseña, la que han puesto todas, adivina, nuestro mes!

A
asmaa_6186021
4/8/08 a las 15:35

Ay!
Gracias niñas!

Teneis todas razon, nada de explicaciones y a hacer lo que en cada momento surja! es que estas hormonas acabaran conmigo, siento demasiadas cosas a la vez y no puede ser.

Seguir asi de bien todas, que este foro tendria que recomendarse en terapias psicologicas!!jejeje

Elena + pequeño principe (23+2)

E
emese_6202537
4/8/08 a las 16:01

Hola!!!
Hoy he empezado con mis clases particulares y la verdad q muy bien.Mis alumnas son muy tranqulitas,una d ellas ya la conozco desd hace unos años,es la hija d una amiga y la otra es una amiguita suya del cole.Van a venir todo este mes una horita diaria.
Esta mñn llamé a mi centro d salud para lo d las clases d preparación al parto,m pasaron directamente con la matrona q las va a impartir,pq la otra matrona del centro(q era la mia antes d q m la cambiaran)no da clases este mes.Comienzan mñn,pero m dijo q no sabe cuántas alumnas tendrá,q sino supera el cupo no hay ningún problema q vaya con ella.Ahora tengo q llamarla el próximo lunes y m dice.Espero tener plaza y poder empezar ya,sino tendré q esperarme a septiembre q ya estaré d 31-32 semanas y m parece algo tarde.Ya les contaré q m dicen...
Por fin pusimos cortina y lámpara,el cuarto está quedando muy bonito y acogedor,a mi hermana(q lo vio ayer)le encantó.Mi hermana m trajo más cositas d mis sobris,tengo un montón d bodies,peleles,conjuntos dos piezas...Así q d eso no voy a comprar nada más.
La amiga d mi hermana m regaló una mantita para el capazo y el carro q hizo ella d ganchillo,es d muchos colores y está chilísima.Mi hermana m va a bordar 6 baberos d punto d cruz,ayer elegí los modelos d unas revistas q tenía y hoy iba a comprar hilos para empezar.
Dianera,espero q la vuelta al trabajo no sea muy dura y si puedes coger la baja,hazlo y así descansas y disfrutas más d tu embarazo.Respecto al tema dentista,es q el embarzo suele afectar a las encias de muchas mujeres,se suelen inflamar,sangrar,etc.De ahi q la matrona te mandé al dentista,yo fui en el primer trimestre,es una revisión rutinaria y nada más.
Beita,el estreptococos es una bacteria q podemos tener en la vagina.A nosotras no nos hace daño,pero si puede afectar al bebé al pasar por el canal del parto.La prueba es parecida a una citología y se toman muestras del ano y d la vagina,si damos positivo tienen q ponernos antibióticos por suero durante el parto.No duele para nada,eso es lo q m ha dicho mi amiga q dio a luz hace muy poquito.Y se hace en el octavo mes,entre las semanas 35 y 37 aproximadamente.
Ontare,m ha gustado mucho la cortina y la ropita nueva q has comprado.Respecto a los d sentir algo por ese amigo,m parece lo más normal del mundo.Eres una mujer,embarazada o no,así q no reprimas lo q sientes y sé feliz q te lo mereces...
Rakeliya,bienvenida d nuevo.A mi tb se m mueve la barriga sola,es algo increible y al mismo tiempo mágico.
Paricl,m alegro mucho d q estés mejor.Q bueno q no se te hincharan los pies con Ángel,yo ahora lo llevo bien,ya hace días q no se m hinchan.Y la verdad es q tengo un marido q es un solete y siempre está pendiente d mi.
Guaci,q bien lo del dinerito d la moto,aprovecha y compra todas las cositas q puedas.
Besos para todas!!

Q
qinqin_10040960
5/8/08 a las 11:06

Hola guapas
veo que todas estupendas, gracias a las que me respondisteis lo de las visitas, porque ya estaba un poco emparanoiada, este viernes tengo con la matrona y espero que me diga lo de la prueba de la glucosa y lo de las clases de preparcion al parto, aunque leyendo en otros post hay a chicas que las clases no les sirvieron para nada, no se ya veremos.
patric yo antes de quedarme embarazada tenia bien claro que no le iva a dar pecho, por el miedo al dolor si no lo coge bien, el curro, trabajo lejos de casa y a turnos de manaña tarde y noche con turnos de guardia de 12 horas algunas veces , bueno un rollo, pero ahora tengo muy claro que aunque sea los 3 o 4 primeros meses le dare pecho y despues pues no se, no tengo ni idea estoy un poco perdida, a ti que te paso con angel, porque dices que cometiste errores si no te importa comentalos y asi las demas no metemos la pata, si no te importa claro.
ELI me alegro que tengas buenas alumnas y que lo de las clases de preparacion se aclare.
SARA que suerte tienes dar a la luz con gente que ya conoces es un alivio, y lo de que poquito nos queda a mi se me esta haciendo eterno pero bueno.
DIANERA te doy un consejo yo como no he parado de vomitar desde el principio se me han roto dos muelas y tengo la placa de los dientes bastante dañada por los acidos de los vomitos y las nauseas, me he dejado una pasta en el dentista, ahora estoy con pasta especial y con limpiezas dentales, no pierdes nada por ir y ver que te dice, sobre todo si te lo dice la matrona aunque tambien pueden ser tonterias de ella, y mas si dices que es una sosa jeje ya nos contaras.
ONTARE el sexo es bueno para ti , el sexo libera endorfinas y las endorfinas son maravillosas buenas para ti y para el peque no veas, ademas casi, digo casi, tan bueno como el sexo es el tonteo del principio no me direis que no es emocionante el me llamara? cuando quedaremos? que me pongo?, el imaginarte que te dira, el comprobar elmovil 50 veces en un minuto, el primer beso, la primera vez que te toca una teta , ahhhhhh que recuerdos yo hace mucho de los mios pero son preciosos, niña aprovecha y si te gusta y puedes disfruta de todo que nadie te va a decir nada bastante malo es ya romper una relacion, que duele, como para encima estar preocupandote por lo que diran, aprovecha guapa que seguro que triunfas.
No me acuedo como se llama la que vendio la moto pero haber si me puedes hacer un favor y vendes la de mi chaval, agggg le encanta la moto y ami me da un miedo increible, sera porque estuve 5 años trabajando en motos y tuve dos accidentes y desde entonces les tengo un miedo, cada vez que en el curro tengo que cogerlas me acogono, le voy a pedir a mi jefe un monopatin jeje
bueno guapas sois tantas que seguro que me olvido de muchas, besitos a todas
ahhhh y si el viernes ois una bronca monumental que se oiga en toda la peninsula sera mi matrona porque creo que ya he pasado los 12 kilos que habia cogido, me van a tener que pesar en la bascula para camiones.

E
emese_6202537
5/8/08 a las 16:09

Q calor...!!!
Ayer y hoy está haciendo un calor insoportable.Anoche m costó mucho poder dormirme,no paraba d dar vueltas...Esta tarde m voy a la playita a refrescarme un poco,iremos después d las 5 para q esté un poco más fresco(aunq eso es un decir).
Ayer se m volvieron a hinchar un poco los pies,creo q el calor m afecta terriblemente,a lo demás m dio por ordenar el armario q tenemos en el cuarto d Lucía,para hacerle hueco para su ropita.Saque todo lo mio,d verano,q no m puedo poner y lo metí en cajas para bajarlo al trastero.Y tb ropa mia y d mi marido q ya no usamos,para donarla a alguna ONG.Luego m dio por pasar aspiradora,limpiar polvo y fregar y así acabé...Con las piernas q m pesaban toneladas,fuimos a caminar y a los 20 minutos m regresé pq no podía con mi alma.
Anoche m llamó mi hermano para darme una buena noticia,este find se vienen él,mi cuñada y mis sobris(los gemelos).Me dio una alegría,y eso q nos vimos hace nada...
Hoy hablé con mi prima(la q m va a regalar bañera-cambiador d su niño)y tb nos va a dar la trona.Así q un gasto menos...
Aranzita y Sara,respecto al tema partos opino como uds.A mi no se m ocurriría dar a luz en mi casa.Y eso q mi madre tuvo a 5 hijos en casa con ayuda d mi tía y una comadrona.Yo fui la única d mis hermanos q nació en el hospital pq venía d nalgas.Pero eso era lo q se estilaba en aquella época.Mi madre es mayor,en octubre cumple 67 años.
Y tb creo q es mucho mejor dar a luz en un hospital público q en uno privado,pq si todo va bien,genial,pero si surge algún tipo d complicación la mayoría d los privados no están preparados y tienen q llevarse al niño al público.Conozco un caso d una chica,q el niño nació con sindrome de down(ella no lo sabía)y con problemas d corazón.Ella dio a luz en una clinica privada y al niñó se lo tuvieron q llevar corriendo al público y a ella le dejaron allí 3 días ingresada.Esto pasó hace 8 años,quizás las cosas hayan cambiado,pero a mi m da miedo,la verdad.
Respecto al tema cesárea,epidural,etc,yo creo q todas queremos tener un parto lo más natural posible,claro está.Pero lo importante es la vida d nuestro hijo/a y la nuestra y si se toma alguna d estas medidas yo lo prefiero antes d q ocurra algo malo.Somos seres humanos,no superwoman,q no se nos olvide.
Patricl,espero q te haya ido muy bien en tus clases,ya nos cuentas.Yo no he empezado hoy,aunq las clases si,yo tengo q llamar el lunes a la matrona para ver si hay cupo en ese grupo y m puede admitir,q espero q si...En ese caso empezaría el martes q viene.Respecto al tema d dar el pecho,yo si quiero hacerlo,y espero no tener problemas.
Eva,mucha suerte mñn en tu eco,espero q Sergio se deje ver,ya nos contarás y nos lo enseñarás.Espero q todo esté bien...Y recuerda comerte algo dulce,q eso los pone en movimiento.
Besos para todas!!

A
asmaa_6186021
5/8/08 a las 16:37

Holas!
Hola chicas!

El tema de los partos creo que todas esperamos que nos toque un equipo médico tanto profesional como humano, la verdad es que me entra un poquito de mieditis que me traten impersonalmente, como "una que viene a parir y se le tiene que aplicar el protocolo", me da rabia que te empiecen a hacer cosas y no te expliquen nada, yo con una simple explicacion de lo que estan haciendo y que tiene sentido ya tranquila, pero si te empiezan a poner cosas sin ni siquiera mirarte ya me pongo nerviosa...

En el hospital donde tengo que dar a luz, es uno publico, tienen una de esas sillas de parto donde te sientas y el parto es ayudado por la gravedad (en vertical y no horizontal) y dicen que es mejor postura, pero solo la tienen en un paritorio, asi que si esta completo pues igual no te toca...

En el tema de lactancia yo si que quiero intentar darle el pecho, creo que es muy beneficioso tanto para el bebe como para la madre, pero claro, esto es la teoria, si sale algun problema pues nada, biberon. Tenia pensado comprarme un sacaleches y si me pongo a trabajar sacarmela para que siga alimentandose con LM, pero ya os digo que hasta que llegue el momento no se ni como voy a reaccionar yo ni el bebe.
A las que ya habeis sido mamis...alguna ha probado el sacaleches???, no se la experiencia de otras madres y igual es un engorro.

Eva, mañana la eco 3D!!, ya nos enseñaras a tu pequeñin!...yo tengo eco el viernes por el privado y me dijo mi gine que probaria a hacerme la 3D a ver como se ve, estare de 23+6, igual es un poco pronto...sino tengo que esperar a septiembre pq se va de vacas.

Besos a todas!!

Elena 23+3

D
dayla_9049387
5/8/08 a las 19:41

Debate
Hola mamis! ayer q x fin encontré fuerzas para escribir, va y se me borra todo, q coraje!!!
Bueno, ya q hay debate, me apunto,yo os contaré la experiencia d mi madre cn el parto d mi hermana, resulta q mi abuelo materno estaba empeñado en q mi madre diera a luz en la clínica privada d un pariente suyo, pero mi padre(médico e hijo de tocólogo-ginecólogo) se negó en rotundo, alegando q las clínicas privadas no tienen banco d sangre(x lo menos entonces)decisión q le costó una pelea cn el suegro. Bien pues la mala suerte le dió a mi padre la razón y mi madre tuvo una hemorragia hasta el punto d perder casi el conocimiento y quedarse blanca como una muerta. De momento le hicieron una transfusión ya q mi padre se había salido cn la suya y dió a luz en la S.S. y dixa transfusión les salvó la vida a mi madre y mi hermana, cn lo q mi abuelo, x supuesto agradeció eternamente a mi padre.
De todas formas tambien pienso q lo ideal sería dar cn personas sensibles y cariñosas, pero esto, como en todas partes es una lotería, hay d todo.
Rakeliya007

D
dayla_9049387
5/8/08 a las 19:54

Baby einstein
Hola otra vez, vuelvo a escribir, tras comprobar q no se me había borrao lo d antes, q si no...
Ante todo me alegra q no os hayais olvidado d mi,muxas gracias wapetonas!
Ayer fuí a la matona y parece q mi tensión mejora bastante,pero el pasmazo q tengo...lo llevo fatal, mañana vuelvo a ir al médico xa, q me mande la famosa prueba d O'Sullivan, q asco d pensarlo!
BEITA270, yo estoy d 24+5, ya verás cómo cnd. menos lo esperes vas a decir vaya q patada!!!, yo tambien tenia prisa, pero está claro q llega, este no para, cn y sin música, s q le he mangao a mi padre esos cascos gigantes dl año la pera y me los coloco en la barri mientras le pongo el "Baby Einstein" q me bajé,trae olas d mar,Mozart,Vivaldi,música infantil cn animalitos...y yo además le he metio el Bolero d Ravel, q mi padre nos ponía d niñas y no sé por qué cnd. lo escuxo, ejerce en mi una sensación super placentera, q no puedo explicar, así, q Bolero pa'mi niño,je,je. AUnq. t digo q este se mueve le ponga o no le ponga música, creo q me saldrá tan nervioso como su mami,je,je.
Rakeliya007

A
arij_8765689
6/8/08 a las 1:16

Opiniones varias pero todas parecidas!!
Hola a todas!
Os he estado leyendo y tenéis razón. Por lo visto todo el mundo piensa igual. Todas queremos un parto lo más natural posible pero con todas la garantía y seguridad posible. Yo, al contrario de muchas de vosotras por lo que veo, periré en un hospital privado y espero que todo salga bien. Hasta el momento lo más gordo que he tenido a sido un corte de 3 puntos en un dedo y casi me muero de dolor, ya que también me corte la uña por la mitad. no he estado nunca ingresada y la verdad qunque no tengo miedo, sí que me impone bastante el parto. Sobretodo porque no he tenido nunca nada, menos mal, que haya implicado un dolor prolongado, no sé si me explico...me da un poco de miedo tener que estar horas y horas padeciendo.
Yo veo que los hospitales públicos van cada vez más a un parto natural, que me parece perfecto, pero siempre que vaya más o menos bien,porque 32 horas con contracciones como tuvieron a mi amiga a principos de julio, tampoco me parece normal,no le pusieron oxitocina y cuando le pusieron la epidural tuvo que estar 12 horas más hasta que la niña nació.En total 44horas de parto para una nena de 2400kg, vamos pequeñita.
Ya veremos, de momento mi ginecóloga no es muy simpática y bastante parca en palabras.No da muchas explicaciones. Mi marido no la soporta, ya que nosotros dos somos bastante extrovertidos y muy de la broma, sobretodo él.Me consuela que 4 de mis amigas van con ella y las que ya han dado a luz dicen que en el parto cambia mucho, que es mucho más cariñosa, porque sino se puede armar y ya veo que saldremos en GENTE..
Bueno, deciros que yo también pienso dar pecho, si puedo...me hace mucha ilusión!
Bueno, menudo rollo que os he soltado! Lo dejo aquí! Mañana os cuento más cosas. Ah! deciros que he conseguido ver los albumes de algunas de vosotras y la verdad que os lo curráis un montón. Qué monadas! Enhorabuena a todas! A ver si me animo y hago algo parecido...
Un besito a todas!!

T
tirsa_5652051
6/8/08 a las 10:56

Buenos días
Hola chicas, ayer no me conecté porque estuve todo el día de pendoneo, me tenía que hacer la prueba de la glucosa que por cierto muy bien, el liquido está bueno y lo mejor de todo es que está muy fresquito así que me lo bebí de un tirón, luego a esperar una hora y a sacarme sangre. Supongo que el resultado me lo dan el día 20 que tengo consulta con la matrona.

Después de la prueba me fui con mi madre de tiendas y creo que ya tengo decidido el cambiador que voy a comprar, iré un día de esta semana con mi marido a encargarlo. Luego pasamos por el corte inglés y no me pude resistir a comprar un pijamita de nueva temporada que era monísimo, a ver si le saco una foto y os lo enseño.

A última hora de la mañana tenía cita con el ginecólogo privado que me hizo una eco y me dijo que todo estaba normal, que la niña pesa 669gr. por lo que visto lo que pesan algunos niños del foro me va a salir pequeñita.

Veo que se ha creado un debate en cuanto al parto, si os dais cuenta hasta ahora prácticamente no habíamos hablado del tema, se nota que se va acercando la fecha y nos empezamos a poner nerviosas, por lo menos yo, que nunca he tenido nada por lo que los hospitales los conozco de visita y tengo pánico porque no se la resistencia que tengo al dolor. Yo también voy a dar a luz en el hospital público, tengo opción de elegir porque por el seguro de mi marido podría ir al privado, pero pienso como vosotras que aunque el privado es más cómodo el público tiene muchos más medios y si hay cualquier complicación te llevan al publico por lo que es mejor ahorrarnos esos minutos que pueden ser vitales.

En cuanto a la lactancia yo tengo intención de darle el pecho por lo menos al principio aunque no se como me apañaré porque mi idea si todo sale bien, es cogerme solo dos meses de baja maternal (soy autónoma) y el resto dejárselo a mi marido.

Ya me he apuntado a las clases de yoga para embarazadas, empiezo el lunes así que ya os iré contando. Las clases de preparación al parto no se cuando las empiezo tengo que llamar al hospital privado a ver cuando me cogen porque por el público solo hay clases por la mañana y me vienen fatal por el trabajo.

Vaya rollo que os he metido, creo que lo voy a dejar ya porque como se me borre como le ha pasado a alguna me da algo.

Por cierto, zodiakt, chica que bonito lo que has escrito a ontare sobre las primeras citas, se me ha puesto la piel de gallina acordándome de esos días que para mi también hace bastante tiempo.

Besitos a todas.

Bea y Lucía 25+1

T
tirsa_5652051
6/8/08 a las 11:32

Por fin!!!
Hola de nuevo chicas, simplemente deciros que por fin he estrenado mi album con tres fotitos de ropa que le he comprado a Lucía. La contraseña ya sabeis, la de todas.
Besitos

A
arij_8765689
6/8/08 a las 14:25

Ya tenemos cuna!!
Hola chicas!!
El lunes estuve en la gine y al final este mes he engordado 2 kg. Me he pasado de 1, pero aún estoy aliviada porque creía que serían 3.A ver si este mes no me paso y empiezo a caminar los las tardes cuando el sol ya no da tanto. Vimos a la peque y no paró de moverse, así que vi las patadas en directo. Ya la tengo girada cabeza abajo, aunque todavía no está encajada. Yo ya lo intuia porque hará una semana que noté una revolución en mmi tripa cuando me había acostado y me asusté un poco, porque nunca había notado nada igual. Me dijo que todavía podía volverse a mover pero ue ya era buena señal. La tengo controlada y de momento sigue en la misma postura. No me dijo cuanto mide pero sí que pesa 1kg, aprox.
También me dijo que tenía la tripa muy recogida delante y en punta, y que tenía mucho líquido amniótico.
El azúcar lo tengo bien pero el hierro lo tengo al límite de bajo, por lo que ya me recetó unas ampollas horrorosas.
Ayer fuimos otra vez de compras y ya encargamos la cuna, una blanca muy bonita de Pili Carrera y también compramos la bolsa del cchecito y unos pijamas y peleles.En unos dias iré a encargar la minicuna y las cortinas y cojines que quiero poner en una camita que voy a dejar en la habitación, para cundo haya malas noches y el papá tenga que tabajar. Así solo me faltará la cómoda quesi puedo iré está tarde.
Puedes gastarte lo que quieras con un bebé, es una locura. Estuve en una tienda de Piccolo Mondo y salí con los pelos de punta. Todo era precioso pero la verdad que los precios eran escandalosos y poco éticos para bolsillos tabajadores.
Ah! Reichel estuve leyendo tu post de los fondos bajos y a mi no me ha pasado nada de lo que contais. Tampoco tengo el pecho diferente a parte de que ha crecido un montón.Será normal que no me pase nada??? Es que como con el embarazo todo es normal...
Bueno,ya os iré contando! Un beso a todas les panxes(las tripas,barrigas...)como se dice en mallorquín!

E
emese_6202537
6/8/08 a las 16:12

Sigue el calor...
Aunq anoche dormí mucho mejor,sólo m levanté una vez para ir al baño y tomar agua.Creo q fue pq ayer estuvimos en la playa y m relajé un montón,bajamos a las 6 y estuvimos allí hasta las 8 y pico,eso si,todo el rato dentro del agua,q es dond mejor se estaba.Y para el tema pies hinchados,genial.Asi q todas las q lo padezcan y tengan playita cerca,ya saben,mano d santo.
Esta tarde voy a ir a Ikea con mis 2 hermanas,la q vive aquí y la q se ha venido v vacas.La q vive aquí se ha comprado un piso con el novio y quiere ir a mirar cosas.Y yo aprovecharé a ver si veo algo q m guste para la habitación.Me gustaría mirar algún cuadrito o algo asi.
Eva,la diferencia entre una eco 3D y 4D es la calidad,en la d 4 es aún mayor.Yo m he hecho unas cuantas pq el ecografo d mi gine privada es en 4D y cada vez q voy m la hace.Asi cobra,ya q cada consulta m sale 80 euros.Ya nos cuentas q tal viste a Sergio y con quien se parece.
Ontare,respecto al tema sacaleches,te contaré q cuando mi cuñada tuvo a mis sobris(los gemelos)ninguno quiso pecho,pero como ella tenía leche usaba el sacaleches y se las daba con el bibe.Y así estuvo 3-4 meses aproximadamente y genial.Mi amiga la q acaba d dar a luz,tb piensa hacerlo cuando se lo termine la baja.De momento,su nena se agarra muy bien.
Besos para todas!!!

D
dayla_9049387
6/8/08 a las 20:26

Q calorrrrr
Hola! no puedo con el calorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! y al estar cn el pasmazo este, lo llevo fatal, x las noxes no duermo,cnd. x fin consigo dormir xq.parece q entra una liguera brisica x la ventana, ya q no kiero dormir cn el aire acondicionao ahora, resulta q a las 4 me tengo q levantar a tomarme algo calentito xa la garganta q ya no podía cn el dolor, luego la cabeza,los mocos, no puedo respirar y el calor no ayuda a q me encuentre mejor.
Hoy he ido a las 13'00 al médico pa'ná, xq. resulta q no estaba y q me habia cambiao la cita xa mañana a las 13'30, otro día cn la freskita, no lo puedo soportar más,así q hemos decidido hoy q nos vamos el fnd. a mi apartamento d S.Nevada,q allí, hasta me tendré q tapar x las noxes, hoy ha salio en la tv. q es el día más caluroso del año y Jaén seguimos en alerta naranja, ya no puedo más!!!!!!!!!!!!

D
dayla_9049387
6/8/08 a las 20:44

Dentista y m.súbita
Hola otra vez, s q escribo x partes, xq. se me borra cn muxa facilidad.
DIANERA, t cuento he leído en la revi "embarazo sano" q lo del dentista, q a mí tmb.me extrañó, resulta q durante el embarazo somos muy propensas a padecer infecciones en la boca,sangrar las encías y más caries, pero en concreto las infecciones de boca según estudios recientes parece estar algo relaccionado cn la muerte súbita del recien nacido, yo no sé si será verdad, pero aún siguen investigando sobre los motivos de la temida muerte súbita del recien nacido,yo fuí al principio del embarazo al mio particular, pero creo q volveré xq. me sangran demasiao las encias y el otro día me dolían muxo las muelas.

Por cierto otro estudio reciente sobre el tema este tan feo d la m.súbita parece ser q es el d dormir boca abajo, al girar la cabeza parece ser q se puede obstruir algún conducto q impide la respiración; recomiendan q lo mejor ahora es q duerman boca arriba, pese a q hace muy poco se decía q boca arriba y tmb. d lado. Yo q sé lo q será mejor,pero yo x si a caso, lo pondré boca arriba como dicen los últimos estudios, eso sino sacan algo nuevo despues...
Rakeliya007,24+6

D
dayla_9049387
6/8/08 a las 20:55

4d
EVA,stamos deseando d ver tu eco, yo tenía un jaleo tmb. cn lo d la 3D y la 4D,yo smp. he ido al particular y tengo videos y fotos de todas pero en B/N, esas son en 2D, no? yo le pregunté x la 4D y él no la tiene así q en septiembre me iré a otro y me haré la 4D, esa es en color no?t la dan en video tmb.? s q yo vi la d mi sobrina en color en video chupandose el dedo y muy clara, pero no sé si es en 3D ó 4D.
Bueno tu cuelga tu eco q toy deseando verla,
besos

A
asmaa_6186021
6/8/08 a las 21:20

Ecos 3d y 4d
Hola chicas!!

Con lo de las ecos 3D y 4D segun tengo entendido las normales en blanco y negro son 2D y luego aparecieron las 3D que se puede ver al bebe en volumen, en las 3 dimensiones del espacio y con mas resulucion y luego si se van tomando imagenes 3D secuenciales pues se hace un video y a esto se le llama la 4D, porque a las 3 dimensiones se le suma el parámetro del tiempo como una cuarta dimension... algo asi es.

Pues eso Eva, enseñanos a tu pequeeeeeeee!!!! jejeje

Y a aguantar el calor como se pueda, que luego nos quejaremos del frio (si es que...jejeje)
yo no se que haria si el aire acondicionado!! gran inventoooo

D
dayla_9049387
6/8/08 a las 22:13

Ecos
Ok, lo habeis explicado perfecto, pero entonces q es lo q yo tengo?yo me las he hecho todas x el privado y de todas tengo fotos y videos,los videos en tiempo real, pero en B/N como las fotos, la verdad s q cambia muxo la calidad de cómo se ve en la foto al video,el video es exactamente el q vemos en la eco,nada más q me lo graba,pero claro la imagen es más nítida y se ve muxa diferencia a la foto, pero claro mi duda sigue siendo, yo q tengo las fotos en 2D y los videos son en 3D? o ambos son en 2D?
En cualkier caso kiero pa'septiembre la 4D.
Por cierto acabo de colgar fotillos x fin en mi espacio y están todas las ecos menos la última del 27 de julio q la tengo q escanear, despues tengo q ir antes del 15 d este mes, q se me va de vacas mi gine.
Aún no le he hexo fotos a las compras, las haré y colgaré, x cierto la contraseña la misma q todas.
Un beso
Rakeliya007

T
tirsa_5652051
7/8/08 a las 10:56

Hola chicas
Buenos días,

Veo que estamos todas sufriendo el calor, yo la verdad es que no me puedo quejar mucho porque ayer por ejemplo hizo mucho calor durante el día pero a eso de las 7 se nubló, empezó un viento muy fuerte y para las 10 de la noche estaba lloviendo así que refrescó bastante y hemos podido dormir sin problemas.

Ya me he apuntado a las clases de preparación al parto, me han dicho que empiezo el primer jueves de septiembre, que el curso dura dos meses, y cada clase es de dos horas, una teórica y otra práctica. Cuando se termina el curso y hasta la fecha del parto seguimos hiendo los jueves para hacer ejercicios de respiración, así que según vaya faltando gente a clase supongo que será porque ya tienen a su niño en brazos.

Bueno chicas, voy a ver si sigo currando. Besitos a todas.

Por cierto, mamasergio muy chula la eco, se ve perfectamente, si vieras la mía... no se distingue nada.

Bea y Lucía 25+3

D
dayla_9049387
7/8/08 a las 11:13

Buenos días
MAMASERGIO08 Y MARTA8015, acabo d ver a Sergio y a Diego, son guapísimos!!Sergio para variar durmiendo,je,je, creo q vas a tener muxa suerte, el mio me da q duerme poco, xq. tá todo el día danzando y Diego parece q tiene los ojos abiertos, se ve q kería po0sar,je,je. Ojalé Alejandro se vea tan guapete en la 4D, x cierto,MARTA, q tengo q hacer xa. validar el albun?, o se valida sólo, yo si entro sin problemas.
Por cierto esta noxe he dormido mejor, luego a las 13'30 volveré al médico, ah! ayer me apunté tmb. a las clases d preparación al parto, son 5 días sólo!! Cómo es posible?
es el 4, 11, 18 y 25 de Sept. y 2 de Oct. 2 horas cada día,Cómo puede ser? todas teneis 2 meses?
Tendré q ponerme otra vez cn el DVD del yoga xa embarazadas, pero s q cn el resfriado aún no me apetece, esperaré.
X cierto contestadme alguna a mi pregunta d q es lo q yo tengo hecho la 3D ó 2D?,está en un anterior mensaje.
Gracias, besos
Besos

D
dayla_9049387
7/8/08 a las 11:54

Marta!!
Perdón x el error,vaya sorpresa!Marta es un nombre precioso, la verdad s q no tengo perdón, lo siento, y ahora parece q Eva tmb. tiene dudas, yo la verdad s q se los he visto tan claros q parecía un bebé d meses, aquello no cabe lugar a dudas! hasta el gine dijo vaya! si q está claro!pero todos estamos expuestos a sorpresas,je,je. Lo cierto al ver vuestras ecos en 4D es lo increíble de la vida, es algo asombroso hasta dónde hemos avanzado! cómo veremos a nuestros nietos...je,je.
Bueno me alegro q t gusten las fotos, a ver si le hago a sus cosillas y las cuelgo, ahora sé donde hay una niña guapa pa'mi Alejandro,je,je.
besos guapa!

D
dayla_9049387
7/8/08 a las 12:58

Eva
Ok, lo haré, s q me hacia un lio cn lo d las semanas d las q estaba en esos momentos, si además la 1 esz d dias xq.al ser FIV. me la hicieron super pronto, y aunq. yo sé el día exacto en q se fecundó, en realidad me cuenta como a todas desde la última regla, q en realidad no coincide,pero, es así como lo miran para todas, así, q yo tmb.
De acuerdo lo cambiarecnd. me aclare cn eso d las semanas, y x cierto, esas son de 2D, pero mi pregunta es los videos q tengo de cada una en movimiento, cn el sonido del latido y todo en tiempo real,q se ve muxo más nítido pero en B/N, q son en 3D ó en 2D, tmb.?
Un besote

D
delina_6090165
7/8/08 a las 14:12

Holaaas!!!
RAKELIYA guapa si que tienes razón pero me ire al mio de pago sabes esque me cae tan mal que me tengo que revelar jaja la verdad esque con mis dos hijas no te mandaban al dentista esto es ahora hija,ahhh he visto tus fotos que guapa sales niña!
chicas que mala me puse anoche me dio un dolor en la espalda en un costado que no veas que ni cene ni nada que yo no cene es preocupante jeje creo que fue un dolor de espalda de un mal gesto porque un rato antes mi hija pequeña me rompio un huevo en el mueble de la cocina y me cogio un cabreo que sali detras de ella corriendo para darle al culo y creo que fue eso¡y al final se escapó!la madre que la pario que fui yo,jeje.
bueno voy a colgar unas fotos luego las veis valeee un besooooo

DIANA

E
emese_6202537
7/8/08 a las 14:34

Ya he estrenado album...
He puesto 2 fotitos d Lucía d sus ecos en 4D y un video.La contraseña la misma d todas.Ya iré colgando más fotitos,d la habitación,ropita,etc.
Ayer no encontré ningún cuadrito en Ikea,había unos muy monos con animalitos d colores,pero el marco era en blanco y no m va con los muebles q tengo.Así q sólo compré 2 cojines para la cama q voy a dejar a modo d sofá.Luego nos fuimos a Alcampo q está al lado,y estuvimos en H&M,yo iba a ver si veía un pantalón d chandal por si empiezo la semana q viene las clases preparto.Pero no m pude resistir y acabé comprando cosas para mi niña,ya d nueva temprada.Todo d Kitty:una camiseta fuscia con Kitty talla 2-4 meses por 7.90,un gorrito a juego talla 2-6 meses por 3.90 y unos panties d algodón(tb d Kitty),talla 2-6 meses por 5.90.Mi hermana ayer m trajo d regalo unas trabitas para el pelo con gatitos q son una monada,pero tendré q guardarselas para cuando sea más grandita,es q mi hermana es un pelín exagerada,pero dice q fue verlas y pensar en Lucía.Y para mi m regaló una blusa estilo premamá q le costo 6 euros.
Eva,ya he visto a Sergio,q guapo q está y muy formadito.Verdad q es una pasada verle así,buscarle parecido.Mi niña,d perfil, tiene la misma nariz q yo.Lo dice todo el mundo...
Rakeliya he visto tus fotos,sales muy guapa.Y nada d barrigón,q el mio está igual.De cuánto estás tú exactamente?Cuidate ese resfriado,yo pasé uno hace unos 15 días y no veas q mal.
Beita,tb vi tu album.Q cosas más monas le has comprado a tu Lucía.Me encanta el pelele con el gorrito a juego.
Bueno,m voy a comer,q ya es hora.Y esta tarde para la playita con mi marido y mi hermana.Besitos!!!

A
an0N_788568099z
8/8/08 a las :16

Enhorabuena!!!!
Quiero compartir contigo mi alegria.Yo también sere mama en Novyiembre.El 17 si todo va bien.Ahora estoy de 24 semanas y no veas como se mueve el chiquitin. Es un niño.Se llamará Antonio. Si soy sincera tengoun poco de miedo una vez que nazca...malas noches...que se ponga malito...que sea llorón...Tu no tienes miedos?

A
an0N_788568099z
8/8/08 a las :22

Un saludo
Hola, es la primera vez que entro, mi nombre es Lydia,estoy esperando un bebe el 17 de Noviembre,y ya estoy bastante gordita,pero lo llevo mejor que al principio. Sera un niño!!!Ya tengo una niña preciosa de ocho años,y se le ve muy ilusionada con la llegada del hermanito !

T
tirsa_5652051
8/8/08 a las 10:59

Buenos días
Hola chicas, por fin es viernes!!!

Bienvenida Lydia, tienes la fecha de parto un día antes que yo así que por ahí vamos a andar.

Ayer estuve en Leroy Merlin y le compré a Lucía la pintura de su habitación que es de color lavanda. También he visto unos vinilos en internet que me gustan mucho pero son un poco caros, voy a preguntar en alguna tienda de rótulos que me han dicho que seguramente lo harán y puede q sean más baratos.

Con el tema de los sueños, tranquilas, la mente muchas veces nos juega malas pasadas y si soñais con eso es porque es un tema que os preocupa pero como ya han dicho por ahí nadie nace aprendida, con el instinto es suficiente y os aseguro que no nos vamos a dejar olvidados a nuestros niños en ningún sitio, vamos a estar siempre con veinte ojos. Lo que nos puede pasar cuando sean más mayorcitos es que se nos estravíen, sobre todo cuando vamos de compras que les gusta meterse por todos los sitios, pero luego se les encuentra, son travesuras de peques.

Bueno chicas, a pasar un buen día. Besitos.

Bea y Lucía 25+3

W
weiyan_8653334
8/8/08 a las 11:13

A mi también me pasa todas las noches
Buenos días,
No te preocupes. A mi todas las noches me pasa igual. Como me ponga en una posición que el bebé no esté a gustito, empieza a darme patadas y moverse hasta que me cambio de posición.
Yo tampoco se al 100% el sexo de mi bebé. El caso es que en la eco de la 20 me dijeron que creían que era niña, pero no estaban muy seguros y, ayer me hice otra, semana 27+4 y estaba de espaldas y de culete, así que no kedamos igual. Bueno, hay que mirarlo por el lado bueno, una sorpresa más en el parto!!!

Aileon13 27+5

D
dayla_9049387
8/8/08 a las 11:15

A descansar este fnd.
Hola a todas, esta mañana me he hecho la prueba d O'Sullivan, y me ha encantado el bote!m ehubiera bebido otro,je,je, tmb. me han repetido la analítica del toxoplasma, xq. la otra vez me salió negativo.

Respecto a sueños raros y pesadillas, dicen q es muy normal en todas las embarazadas, así q no os preocupeis, yo al principio del embarazo tuve una pesadilla horrible, q mi niño, q entonces no sabía el sexo, resultaba q tenía 4 orejas, y 2 d ellas en mitad d las mejillas y cn forma d orejas d cerdo, el pobre decía q eso eran los cochinillos, y yo lloraba diciendo eso se lo han dixo los niños del cole, serán malos...se han metido cn mi niño... menos mal q pude comprobar en la eco q d orejas anda normalito,je,je.

Bienvenida Lydia, cuentanos tus experiencias.

Gracias a todas x los piropos del albúm, las fotos me las hice estos días pasados en la playa,hace muy pokito, justo antes d incorporarme cn vosotras, ahora estoy d 25 semanas.
ya voy un poco mejor cn el resfriado, pero esta noxe he tenido el record d veces q me he levantao al servicio, increíble!toda la noxe sin parar!voy a tener q sondarme,je,je.
Ahora cnd. coma nos vamos a S.Nevada a huir del calor,mi madre viene d allí y dice q cn cazadoras desde las 8, y q hasta cn frio en algunas terrazas, eso kiero yo, freskito! así, q hasta el lunes no os veo, no caskeis muxo cotorrillas...
Un besote y buen fin de semana a todas.
Rakeliya007,25sem.

W
weiyan_8653334
8/8/08 a las 11:20

Mucho ánimo para este último día antes de las vacaciones!!
Ánimo que ya coges vacaciones!! Otras tenemos que esperar un poco más. Yo me las cogo el 15/08 hasta el 09/09 así que lo estoy deseando.
Por los sueños supongo que es normal. Yo también sueño con cosas parecidas y la conclusión a la que llego es que tengo miedo de no saber hacerlo bien. Pero por lo que estoy leyendo en revistas de bebé se supone que es normal así que, estoy contigo, seguro que lo hacemos GENIAL!!
Te mando mucho ánimo desde Cáceres y que disfrutes de tus vacaciones.

Chao

W
weiyan_8653334
8/8/08 a las 11:33

Qué agobio me acaba de entrar!
Buenos días de nuevo!
He estado leyendo por ahí que tenéis cosas preparadas para el bebé y estáis comprando pintura para su habitación y me ha entrado un agobio....
Yo no tengo nada preparado y es que no puedo hacer nada. Mi fpp es 8 noviembre y por esas fechas, semanas antes o después me entregan el piso que nos hemos comprado porque ahora vivimos de alquiler. Madre mía, se me va a juntar todo y no voy a poder prepararle la habitación a mi bebé. Además tengo otro problema añadido y kería pediros opinión. Estoy trabajando en una empresa y mi contrato es indefinido pero mi sueño siempre ha sido dar clases, por lo que este año me decidí a preparar las oposicones y las aprobé, con buena nota, pero no cogí plaza porque no tenía nada de experiencia. Ahora estoy en una lista de interinos que seguramente me llamarán para trabajar pero no se cuando y, por supuesto, pueden mandarme a cualquier sitio de Extremadura y los contratos serán por meses. Yo vivo en Cáceres. Y no se qué hacer. ¿Podéis darme vuestra opinión?

Muchas gracias
Aileon13 27+5

D
dayla_9049387
8/8/08 a las 12:37

No t agobies
No t preocupes, Aileon13 tu estarás d baja x maternidad si t llaman, y si t llaman despues,puedes cogerte las horas d lactancia todas juntas,cn lo cual sería 1 mes más, smp. el el centro no ponga pegas,luego pasado este tmpo,trabajarías sólo 2 meses, d los cuales sólo mes y medio serian d clases y horario normal,luego veranito y hasta septiembre del próximo año, no tendrás q preocuparte x ese tema, yo trabajo en un colegio, y la verdad s q akí en Andalucía t pueden mandar a la otra punta d tu casa, pero en extremadura kizás no t pille tan lejos,si está cerquita, piensa q tenemos un horario buenísimo d 9 a 2 y si es secundaria habrá días q no tengas q ir u horas q no tengas clases, no t agobies, en cualquier caso tambien tienes la opción d una excedencia, aunq. eso kizás necesites estar fija, supongo, no estoy segura, piensa q es mejor nuestras condiciones q si estuvieras en una empresa privada, q en algunas hasta t despedirían sólo x kedarte embarazada.
Enhorabuena x tus oposiciones, no dejes presentarte y aprovexa la oportunidad, tendrás todas las tardes y fines d semana para tu bebé, sin contar cn Navidades, Semana Santa y todo el verano, q no es poco, x no decir d los 5 días d libre ubicación q dispone cada centro y festivos y puentes todos.
Además si t gusta tu cole, luego t puedes llevar a tu hij@ contigo.
Suerte cn lo q decidas y no t agobies.
Un beso, Rakeliya007, 25,fpp 21Nov.

D
dayla_9049387
8/8/08 a las 12:46

Mudanza
Por supuesto si estás agusto cn tu empresa, el horario y sueldo son buenos, barájalo tambien, lo q pasa s q hasta q t llamen de interina puedes seguir cn tu empresa, y luego entonces t lo piensas.
X lo del piso no t preocupes, mudate sin prisa,seguro q t ayudarán los familiares o amigos, deja q el papi se encargue d todo, pero eso si, si tienes q pintar cuanto antes xa, no dormir, x lo menos el bebé hasta q no se haya secado todo bien, xq. eso es muy tóxico, x lo demás no t preocupes, todo saldrá poco a poco. Así estrenas familia nueva y piso nuevo, tu vida si q va a dar un cambio.
Un beso

T
tirsa_5652051
8/8/08 a las 16:14

A pasar buen finde
Bueno chicas, supongo que soy la única que está ahora currando, pero bueno, a las 7 empieza mi fin de semana.

Aileon; te iba a contestar con tus dudas pero creo que Rakeliya se me ha adelantado porque te ha dicho justo lo que yo pensaba así que nada, tu de momento tranquila y cuando te hagan una oferta de interina depende de como sea te la piensas.

Mamasergio, vaya guarrada lo del sexo de tu bebé, la verdad que a parte de que estén sanos, es lo que más nos interesa saber a las mamis para empezar a hacer planes y para poder ir de compritas. Yo la verdad suspendería las compras hasta que te lo confirmen, por si acaso.

Bueno chiquis, muchos besitos y a pasar buen finde.

E
emese_6202537
8/8/08 a las 16:17

Buen finde a todas...
las barriguitas y barrigotas y a descansar mucho,q con estos calores...Aunq yo no creo q descanse mucho pq mñn llegan mi hermano,mi cuñada y mis gemelillos y quiero aprovechar el tiempo al máximo para estar con ellos.
Ayer fuimos a la paya y aunq estaba haciendo un montón d calor,estaba completamente nublado y hacía un montón d viento.Asi q nos dimos un buen baño y pa casita pq en la arena era imposible estar sin salir volando.
Aranzita,m alegro d q no sea nada malo y espero q poco a poco el dolor vaya remitiendo.
Marta,respecto al tema d los sueños,creo q a toda nos pasa o nos ha pasado.A mi sobre todo al principio,ahora llevo una temporada q no.Y mi amiga,la q fue mami hace poco estuvo el último mes con mucha pesadillas d lo más disparatadas.Creo q es ahi dond reflejamos nuestros miedos,dudas,pero d un modo exagerado,claro está...
Alieon,no te preocupes por lo d la habitación,tendrás tiempo d sobra.Lo qq nosotras somos unas noveleras y nos gusta tenerlo todo ya.Pero como te dice Marta,mientras tengas la cuna o minicuna y la bañera problema resuelto y luego irás poco a poco.Q ilusíon tener casa propia,no?Yo todavía m acuerdo del día q nos dieron la llave d nuestro piso hace casi 2 años...Respecto al trabajo no te agobies.Yo tb soy profe y estoy apuntada en unas listas d sustitución y pueden mandarme a cualquier sitio d la isla o incluso a la isla d La Palma.Yo averigué y en caso d q m llamen este curso yo puedo alegar q tengo un bebé y no pierdo mi número,es como si te congelaran hasta q tu avises nuevamente,eso puedes hacerlo hasta q tu hijo tenga 3 años.Y mientras tanto puedes seguir en tu trabajo.De todas maneras informate.Y enhorabuena por aprobar opos,aunq te quedaras sin plaza,ya es un gran paso.
Patricl,m alegro d q todo vaya bien.Respecto a la barrigota,ahi tenía menos.Creo q en esa foto no m había hecho eco 20 semanas,y ya mñn hago 28.He subido 7 kilos y todo se m ha ido para la barriga y los pechos.
Guaci,siento mucho lo d tu amiga,vaya palo.Cuando oyes cosas así se te mete un miedo en el cuerpo q pa q...
Eva,yo conozco un caso pero al contrario.Es una chica d La Palma y según m contaron en todas las eco le habían dicho q era niña,asi q compró todo d niña,incluso el carro era rosa y el día del parto,sorpresa:un niño.La chica dicen q lo pasó fatal,q no paraba d llorar y q le costó mucho asimilarlo.Y la verdad es q la entiendo,pq si a mi ahora m dicen q Lucía es un niño tb m costaría aceptarlo.Y no hablo d la ropa q he comprado,q eso es lo d menos,sino q ya nos hemos hecho a la idea,la llamamos por su nombre,yo m paso el día hablándole...
A todas las q m han dicho q Lucía es guapa,GRACIAS.Yo q voy a decir,si soy su mami,y cada vez q la miro se m cae la baba.
Besos para todas!!!

A
an0N_788568099z
8/8/08 a las 23:54

Yo cumplo el 18
Pues segun cuentas tendras a tu hijita dos días antes que yo.Yo cumplo el 18,pero te voy a decir que recuerdo que en mi primer embarazado cumplia el 5 de Noviembre y tuve a mi niña....el día 22!!!Que tengas mucha suerte y buen parto!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir