Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
T
tsveta_6398613
23/3/08 a las 22:10
En respuesta a jurate_6910620

Yo tambien me apunto
me llamo irina tengo una nina de 11 meses y estoy embarazada. acaba de enterarme ahora mismo.un beso

Hola irina!
qué bien poder encontrar a alguien que este en esta situación!!
Te cuento: tuve a mi niña en noviembre y la verdad es que nos gustaría buscar de nuevo un peque. El gine me dijo que lo normal era esperar 6 meses.
La cuestión es que estoy con LM y claro, la regla todavía no me ha llegado y sé que el hcho de no tenerla no impide el ue me pueda quedar embarazada.
Tú estuviste o estás con LM? Estuviste mucho tiempo buscando el nuevo embarazo?
Ya me cuentas
Besotes y enhorabuenaa!!

Ver también

A
april_9058197
23/3/08 a las 22:53

Hola chicas!
Claudia tesoro eres una pasada. Menuda energía!!!!! Y como la contagias, bien bien, me alegro mucho de tenerte en el foro. Yo la verdad es que no me planteo nada de lo que dices. Pero me encanta que lo hagas tu porque voy tomando nota. Yo todavía estoy con moléstias, dolores de regla (no muy fuertes pero ahí están). Llevo dos días sin manchar nada, pero también es cierto que estoy de reposo. Quiero esperar a ver las ecos, a oir el corazón y ver que pasan los primeros tres meses. Al haber tenido una mala experiencia el año pasado, creo que prefiero ir con más pasito a pasito. Aunque dentro de dos meses voy a tener que empezar a correr. Es normal supongo.Lo que sí que sigo mirando cada día es la tienda con ropa de embarazada. Me encantaaaaaaaaaaaaa, Y me pienso hacer una foto, con lo primero que me compre y os lo colgaré. Mañana hablo con el gine, ya os contaré.

Hogar no te cuento nada que Claudia te ha explicado todo fantásticamente. Te doy la bienvenida, besitos

Elenita yo estoy de 5 y estoy todavía con dolores. Mañana llamo a la gine y le pregunto. Te cuento lo que me diga vale?

Irina, que bien tan seguidoosss. Yo intentaré copiarte, aunque ha de ser un poco pesado para tí al principio, luego verás como disfrutas viendolas que juegan tan bien juntit@s

Mamen, irina, contarnos que es el LM, así vamos aprendiendo. Vosotras tuvisteis dolores o pérdidas? Jiji, es la pregunta de las que estamos así. Seguro que podeis entendernos, snifff

Mart tesorete, por donde te metes? Ese puentecillo bien aprovechado. Besitos

Al resto muchos besitossssssss

Chicas lo dicho manaña hablo con la gine y os cuento. Un besazo a todas y buenas noches lindas futuras mamis

E
electa_710782
24/3/08 a las 10:32

Yo tambien soy de noviembre
Hola a todas,

Despues de buscar durante bastante tiempo y de tener un aborto en junio del año pasado, por fin estoy embarazada, mi ultima regla fue el pasado 11 de febrero y os juro que desde el principio sabia que estaba embarazada, la tirantez en el utero, el pecho, el sueño... en fin todo, el pasado sabado 15 de marzo por fin me hice la prueba y dio positivo. Tengo que ir al médico el miercoles asi es que ya os contaré.
Soy Cristina de Madrid, aunque mi marido y yo llevamos casi tres años viviendo en Jerez de la frontera (cadiz), tengo 32 años y estamos los dos muy ilusionados.
Muchos besos a todas.

F
fatim_9855348
24/3/08 a las 12:12
En respuesta a fatim_9855348

Mami en noviembre
El milagro ha llegado. Esta era mi segunda icsi y nos dieron solo un 15% de posibilidades, pero por fin hemos tenido suerte. Llevamos 4 años intentando. Aun no lo podemos creer. El martes tengo la primera eco y me muero por saber que todo está bien y mi bebe sigue luchando por vivir. Me estoy cuidando mucho y deseo con toda mi alma que me den buenas noticias. Ya os contaré. Mucha suerte chicas.

Mañana eco!!!
Bueno ya llega el momento y hoy estoy muerta de miedo. Mañana a las 12:30 me hacen la primera eco y me muero de angustia. Deseo con toda mi alma que su corazoncito este latiendo y todo este bien. Ya queda menos. Tengo 34 años y mi FPP es el 5 de noviembre, aunque mañana espero que me confirmen. Un besico y ya os ire contando. Chicas me muero de sueño a todas horas. Estoy como sin energia, os pasa alguna??? se supone que estoy de 7+5 segun mi ultima regla, aunque la invitro fue el 15 de febrero. Esto de las semanas es un poco complicadillo, ehh???
un besote mamis

J
jine_5469483
24/3/08 a las 13:21

Mirando carritos
Buenas chicas,
he estado mirando carritos, me ha llegado por correo el catalogo de bebecar y bebeconfort, y creo que ya me he dicidio.
Voy a quedarme con el nuevo bebecar IP OP, en color crema asi puedo utilizarlo sea niño o niña.
Bueno hecharles un vistazo y me decis que os parece, vale?
Seguid contando vuestras cosas que me encanta leerlas.
Besos a todas y a vuestros bebitos.

J
jine_5469483
24/3/08 a las 13:27
En respuesta a electa_710782

Yo tambien soy de noviembre
Hola a todas,

Despues de buscar durante bastante tiempo y de tener un aborto en junio del año pasado, por fin estoy embarazada, mi ultima regla fue el pasado 11 de febrero y os juro que desde el principio sabia que estaba embarazada, la tirantez en el utero, el pecho, el sueño... en fin todo, el pasado sabado 15 de marzo por fin me hice la prueba y dio positivo. Tengo que ir al médico el miercoles asi es que ya os contaré.
Soy Cristina de Madrid, aunque mi marido y yo llevamos casi tres años viviendo en Jerez de la frontera (cadiz), tengo 32 años y estamos los dos muy ilusionados.
Muchos besos a todas.

...........
hola crisi yo también voy el miercoles al médico, pero me han dicho que el no me hace nada, que me envia a la matrona y ya ella me hace todas las pruebas.
Estoy nerviosa, ya que tengo ganas de saber que todo va bien, porque el ginecologo de pago me ha dicho que hasta que no esté de dos faltas no me recomienda que vaya a hacerme la 1 eco porque puede que no vea ni se sienta nada y puede ser que me quede mas preocupada que si no voy hasta que no esté de 8 semanas. Voy el 21 de abril que ya estaré de 9 semanas.
Buena ya me contarás como te ha ido,
valla como me enrollo
besos

E
enia_6958195
24/3/08 a las 13:45

Hola
Hola a todas. Pues que aunque todavía no me lo puedo creer estoy embarazada de 7 semanas. Mi última regla fue el 3 de febrero y la fecha prevista de parto el 10 de noviembre.
Vivimos en Madrid y tengo 35 años.
¿Alguien puede añadirme a la lista de actualizaciones?.
Gracias y suerte a todas.
gimena

Y
yrene_6304357
24/3/08 a las 14:01

Nueva mami de noviembre!!
Hola chicas,

Me presento, soy Esther, tengo 29 años y soy de Valencia y seré mamá en Noviembre, qué ilusión!!!. Mi FPP es el 12 de Noviembre según la matrona.
Me sumo a la superlistaaaaa!!!

Ha sido a la primera!! Aún no me lo creo. Estoy de 7 semanas y la verdad es que no he tenido problemas con los síntomas, sólo dolor abdominal y pechos algo hinchados. Pero ni naúseas ni vómitos ni nada de nada. Parece que hay muchas por aquí que tampoco han tenido.
Estamos muy contentos. Mi chico se emocionó mucho el día del test. Y se lo dijimos a mis padres por la tarde, se pusieron muy contentos, incluso a mi hermano no se le iba la sonrisa de la cara.
En fin, contad cositas. Tendré mi primera eco el 15 de abril cuando tenga 10 semanas. ¿Es tarde verdad?. Me muero de ganas de verlo, porque parece que si no lo veo no lo creo.
A cuidarse chicas!!

O
oiana_8749017
24/3/08 a las 14:25

Hola guapas
uii mas gente de noviembre.. cada dia somos mas .. que riico!!


uiii chicas me regalaron los primeros calcetines... que emocionante son tan chiquititos que aun no me lo creo!!

espero que ustedes esten bien!


( 7 semanas+ 1 dia )

A
an0N_631630099z
24/3/08 a las 14:42

Holitaaa
Buenos dias Mamas!!!
aun no se lo he dixo a la familia, uff me cuesta un monton...como solo estoy de 6 no tengo prisas...lo intentaremos a lo largo de la semana, que tonta jeje. aun no tengo cita con el medico, me parece muy pronto y prefiero esperar a q se pueda ver y escuchar bien... estamos contentisimos y superilusionados, haciendonos a la idea, por que es increible que vaya a tener un bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...ains con su cara gordita, sus ojos negros grandes, su boquita y su naricita chata...os lo imaginais???? creo que es imposible...

elona03 gracias por lo que me dices jeje..soy demasiado inquieta mentalmente. ya te surgiran las dudas, cuando termines de creertelo.

crisi76 bienvenida...yo soy de san fernando, pero seguramente tanga mi bebe en el hospital de jerez, que tengo una conocida alli...si ella me kiere coger me ire para alli.

angiesjoe que biennnnnnnnnnnn que lo tangas ya claro, algo que te ahorras mas adelante. ten cuidado que los colores claros se manchan mas, pregunta por el tejido. voy a buscar por internet a ver si encuentro tu coche a ver q tal...si no lo encuentro te lo digo.

dorogaya a las 10 semanas no es tarde, la ss hace la primera a las 12...asi lo ves bien y lo escuchas. enhorabuena!!!! otra a la primera!!!! yo aun no me lo creo...no me ha dado tiempo!!! supongo que estaras igual...

a las demas nuevas bienvenidas!!!! aki podeis consultar todas las dudas...

S
sohora_7179901
24/3/08 a las 15:20
En respuesta a layla_8122416

Hola embarazadisimasssssssssssssss
Hola embarazadísimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ que tal estais?ya veo que habeis escrito muchísimo, eso me gusta y esta muy bien, me encanta leeros.. Hoy he estado hablando con mi prima que esta embarazada de 7 meses y es como una hermana para mí y si que se lo he contado.. y me ha dicho que en la visita con la matrona te abre una cartilla y te pregunta tu grupo sanguineo y el de tu costi. Enfermedades de tu familia y de las de el etc y te da consejos de lo que tienes que hacer y algun papel para leer.asi que ya tengo ganas de ir el martes, porque como la de cabecera no me dijo nada.. jeje ya os contare..Yo por el momento no paro de tener sueño y comer me tendre que controlar porque sino . jeje

eloonna: hola guapa, muy bien por ir ordenando todas las fechas de todas asi esta mejor ordenadito. Que bien..Ya somos unas cuantas.Por cierto, en teruel tambien hara frio eh? Yo soy de burgos y aquí hace mogollon de frio esta semana decian que iva a nevar pero de momento no ha nevado, esperemos a ver Que guay con lo de la ropita. Porque a todas nos empezaran a apretar la ropa el mismo mes y tendremos que comprarnos ropita y esas cositas.. ya nos enseñaras una fotito. Jeje. Yo sigo manchando muy poquito, pero sigo manchando, el martes se lo dire a la matrona y depende de lo que me diga igual voy a una gine que tengo yo privada a que me miren por si acaso.para quedarme mas tranquilaLuego miro esa pagina que has puesto a ver que tal..

Riga12: hola guapisima, a mi lo de los pechos tambien me pasa, pero espero que me dejen de doler.. no? De momento me duelen un poquito y les tengo hinchaditos

Elenita228: bienvenida a nuestro foro otra mas embarazada. La mayoria de nosotras tampoco sabe la fecha. Como es el primer mes.

Bentxa33: hola estamos aquí todas igual con muchas dudas..menos mal que entre todas las vamos a ir resolviendo..y comentandolas.. es que es normal, nos pasan tantas cosas en nuestro cuerpo que es normal que estemos un poco asustadas. Pero hay que intentar estar tranquilas

Atlansthistakie: hola guapisima, tendremos en cuenta el foro que nos dices muchas gracias por todo y enhorabuena a ti tambien..

Leiana78: hola guapisima, yo tambien tomo pastillas de yodo, exactamente no se cual es el nombre creo que yodofol o algo asi, ya te lo dire mañana. Y es muy importante para el desarrollo del bebe.. Al principio tomaba ACFOL y ahora me lo han cambiado al yodo este que es todavía mejor y tiene muchas mas vitaminas..

Pekepacita: hola guapa, pues si que esto es fantastico porque como todas llevamos el mismo tiempo pues nos vamos contando todas nuestras dudas.. esto es genial

Requinto: hola guapisima, no te preocupes, pero seguro que estas confusa porque te han dicho que son dos, pero tienes que estar tranquilita y pensarlo bien.. ya veras como cuando te situes un poco cambian esos sentimientos. Piensa que dios te ha querido compensar por esa perdida que tuviste y ahora te quiere enviar a dos angelitos. El embarazo es algo maravilloso, algo grandioso, y una etapa muy especial,,,,, tienes que sentir a los dos bebes que son tuyos y empezar a cuidarte mucho para ellos.. yo estoy segura de que ya les quieres, pero estas un poco confundida.ademas, es mejor tener dos bebes que no tener ninguno, verdad? Venga animate y piensa en positivo.. te envio un besazo y cuentanos que tal estas espero haberte ayudado algo.

claudia2010: hola guapisima ¿ que tal por cadiz? ¿ que tal con tu punto de cruz? ¿ la regalaste el cuadro a tu mami? venga cuentanos algo... que por aqui se te echa mucho de menos....... ah! disfruta todo el fin de semana.... te mando un besazo!!!!!!!!!!!!!!!

besitos!!!!!!!!!!!!!

Gracias cariño
Muchisimas gracias por tus palabras de animos espero que todo esto sea pasajero porque me siento muy culpable de no estar feliz ya os contare un beso

D
dounia_6277765
24/3/08 a las 18:40

Hola a todas!!
Qué alegría dá entrar en el foro. Sois todas estupendas y me alegro mucho por vuestros bebés aunque no os conozca. Igual son las hormonas, pero me emociona saber que hay gente que está ahora mismo igual de feliz y contenta que yo.
Aunque también tengo que decir que un poquito de miedo sí que tengo, la verdad, pero saber que puedo consultar mis dudas me tranquiliza y ver que tenemos todas síntomas parecidos.
Claudia a mí también me gusta el punto de cruz (aunque soy una aficionada...)y ayer mismo acabé un baberito de "Pluto" para el bebé de una amiga. No sé que le voy a hacer al mío...
Todavía no he mirado nada, como el carro o la cuna, pero iré tomando ideas de lo que contáis. Así me ahorro dar muchas vueltas, jeje!.
Bueno mamis, un saludo a todas

A
an0N_631630099z
24/3/08 a las 18:46

Mensaje
hogar6..jeje mujer de absurda nada...ahora cualkier cosillo nos crea dudas.
veras, de siempre tengo entendido que ya al bebe no le pasa nada...el esta bien protegido y no va a sufrir con vuestras relaciones.

es normal que tengas miedos, a mi me pasa igual...pero no pasa nadaaaaaaaaaaaaaa.
supongo que poco a poco nos iremos acostumbrando y perdiendo los miedos, pero devez en cuando nos dara un aviso...

tu relajate, y lo haces cuando te apetezca, si te entran los miedos respira hondo y si tu maridin tiene que esperar pues que espere...pero hazlo siempre convencida de que no pasa nada.

los bichines nuevos al ver que no hay ovulo se mueren en el camino...no te preocupes que no pasa nada...

mujer, ahora tienes que aprovexar y hacerlo sin preservativo...ya no te puedes quedar embarazada!! jiji.

ya nos contaras como lo llevas. saludos.

mmmmm perdonar que a veces no me acurdo de los nombres...es que yo prefiero contestar el mensaje de arriba, xq si contestais a los mensajes de abajo los vuestros se colocan debajo y no hay kien los encuentreeeeeeeeeeeeeeeee.....si contestamos al mensaje de origen siempre saldra arriba y lo podran leer todas...

la del bebecar ipop, es un coche chulo y moderno...te diria que buena eleccion pero es que no se que caracteristicas tiene jejeje. he stado mirando el loola que se baja y sube el manillar, buffff yo no podria tener el loola xq mi maridin estaria todo el tiempo subiendo el manillar y eso me mata!!!!!!!!!!!!! sabeis lo que es q cada vez q me subo al coche tengo que cambiar el cinturon y los cristales xq no lo deja en una posicion intermedia!!!!!!!!!!!! el todoooooooooooooooooooo a tope (él alto y yo bajita)

D
dounia_6277765
24/3/08 a las 18:47

No pasa nada
Hola hogar6!
No te preocupes por mantener relaciones porque según tengo entendido es incluso recomendable durante todo el embarazo(a no ser que tengas un embarazo de riesgo). Y no es necesario que uses preservativo: cuando el espermatozoide fecunda el óvulo, se crea una especie de coraza que impide la entrada de ningún "bichito" más en su interior.
Espero haberte ayudado

J
janira_6193056
24/3/08 a las 21:17

Hola chicas
Ya me presente el otro dia pero xsi se os ha olvidado .Tuve mi última regla el 14 de febreo asi q estoy de lo mismo q hogar y chilota. Llevo dos dias con unos dolores en la tripa igual q los de regla y eestoy un poquito angustiada ¿os pasa alguna ? yo vengo de fiv y estoy tomando progesterona .¿alguna sabeis si puede ser por eso o los dolores son normales al principo del embarazo ? Es q hay momentos en los q creo q me va a venir la regla. Bufff q embarazo mas angustioso voy a pesar chicas.Me ha costado mucho consguirlo y estoy un poquito nerviosa . Gracias. un beso y x favor si alguna lo sabe contestarme

A
an0N_631630099z
24/3/08 a las 22:06

Buenas noches
buenas noches...

CHILOTA por diossssssss como nos va a molestar...todo lo contrario, a mi personalmente me encantaaaaaaaa que nos cuentes todo todo... y esa idea es estupendaaaaaaa, yo no lo hare por que seguro que me canso y lo dejo a medias...pero seguro seguro que tendre todas las cositas guardadas (test,ecos,...todoooo)
jajaja, como ya sabes yo quiero niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se llamara claudia (hace 8 años que tengo el nombre), bueno y mi maridin, que te voy a contar...dice que si es niño no lo kiere con guasa jejejeje...pero me direis que toy loca, pero se que es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jiji, se aceptan apuestas jiji.
ahhh, imaginate mi bebe es el primer biznieto,nieto,sobrinonieto por mi parte, por parte de mi marido ya han parido todo lo que tenian que parir. jeje...pero aunque me regalen cosas, lo que me compre mi abuela y mi madre lo escogere yo, asi que tengo que ir pensando jejeje.

elenita no te preocupes que es normal...tu bebe esta ahi dentro (bueno el bebe y todo el tejido que crece junto a él)...todo eso crece y es normal que nos tire por algun lado...a mi tb me pasaba...ahora llevo 2 dias que me dan tirones del ombligo, con lo que odio que me toquen el ombligo!!!!!!!!!!! cuando te pase sientate y respira hondo y relejate...veras como se kita.

J
janira_6193056
25/3/08 a las 7:57

Graicas chilota y origami
por contestarme xq llevo unos dias q la preocupacion me tiene angustiada .Otra cosa q a mi me extraña un monton es qno me duelen los pechos y a todas las embarazadas las oigo siempre quejarse desde el principio con ese síntoma.Jo,siento ser tan pesada ,os vais a cansar de escucharme,pero es q estoy tan tan............, os prometo q si va todo bien en la 1 eco ya vereis como me relajo y no os doy tanto la paliza. Esq llevo 3años con ésta búsqueda y ahora qhallegado me da un miedo de muerte de perderlo.Sé q no deberia de estar asi y tendria qestar disfrutandolo pero no soy capaz a desconectar. Gracias chicas y perdonar

J
janira_6193056
25/3/08 a las 8:00

Claudia
gracias a ti tb x contestarme q te salté ,jajja Ayyyyyyyy madre os voy a volver locas con mis dudas y sintomas.voy a tener todos los sintomas q esten escritos en los libros ylos q no esten tb jajjajajaj. Un beso

A
april_9058197
25/3/08 a las 9:16

Chicas una nueva semana!!
chicas, vaya estómago más revueltoooooo

Ya dije que no me importaba tener ningún síntoma, que los que necesitara mi embarazo, pues bienvenidos sean, pero vaya con el estómago. No son vómitos, pero es una sensación de esa, premareo, prevómito.
Por la mañana, lo primero que tomo es un chute de fruta, y hoy no me lo he podido acabar.

De resto, sólo tetis sensibles sensibles, y dolores de barriga que es lo que toca en esta semana, mi quinta semana

Yo me tengo que esperar al jueves a ver la primera eco, qué ganas, ya os contaré.


Y por cierto, vendrá al foro, Neskita, una chica del foro de Inses, qué ilusión me hace. Ya somos tres del mismo mes.

Sabeis, la mayoría de vosotras os habeis quedado muy rapido embarazadas. No os podeis imaginar la suerte que habeis tenido. Imaginaos esperar dos años y medio como yo o 4 o 5 como hay chicas. Sólo quería que lo supierais porqué de corazón os creo afortunadas. Mis 2 íntimas amigas han sido casi a la primera también (mi cariño tenía problema de soldaditos, y sin soldados no hay batalla!!!) jaja

Lo importante ahora, es que todas estamos igual, esperando para el mismo mes. Y sabeis que tenemos mucha suerte porque no tendremos que aguantar el calor los últimos meses. Con la barrigota y dar a luz en agosto sería algo duro.

Ah, y me voy a liar la manta a la cabeza y voy a mirar los cochecitos que me habéis enviado. La verdad es que hay algunos muy chulos.

Besos y que tengais una buena semana

A
an0N_631630099z
25/3/08 a las 10:31

25-marzo
buenos diasssssssssssssss mamas!!!

pues aqui estamos "trabajando" por que no tengo ningun cliente apuntado en la agenda para hoy..asi que limpiando y limpiando...
chicas hoy me he levantado fenomenal..pero a eso de las 10 de la noche se me hincha la tripa que da miedo!!!! os pasa a alguna??. ya estoy de 6+2, aun no tngo cita para sacarme sangre, pero leo por ahi que te sacan 7 o 9 tubos!!! dios , eso no es malo??? creo que jamas me sacaron tanta..me desmayare??jeje... os vais a tener q ir acostumbrando pero antes de cada prueba me entrara el panico...jooo...se deberia de analisar todo en la orina jejejeje.

luego entro y os cuento mas...

6+2 fpp 16 Noviembre

J
jine_5469483
25/3/08 a las 12:13

Buenassssss
pues si, a mi también me pasa. Me levanto mu bien, desayuno y a media mañana soy capaz de comerme un león, para no darme atracones, me he traido a la oficina manzanas y eso es lo que estoy comiendo. Luego el almuerzo.
La tarde la empiezo bien, pero cuando va pasando el tiempo me pongo que no me aguanto ni yo, muy pesada y acalorada, cuando llego a casa, me cambio de ropa y me relajo y es cuando se me hincha la barriguita.
Ayer cuando me vio una amiga se sorprendio de ver la barriga que tenía, ella está de 28 semanas y le ha salido la barriguita ahora.
Bueno luego sigo contando cositas
Besos 5+3

A
an0N_631630099z
25/3/08 a las 12:58

No me gusta poner titulosssssssssssssssssss
elenita228 --> a mi el pecho lo que es doler no me duele, ya la hinchazon va bajando y kizas un poco sensible pero nada mas. es normal que estes con esa angustia...la mente humana es muy mala y siempre nos da por pensar lo peor...pero mira tienes que cogen confianza, por que las cosas salen bien cuando tu lo piensas, asi que a ser positiva...ese bebe va a nacer y estar contigo si o si!!! y no puedes tener ni la mas minima duda.

elona03 --> tienes toda la razon del mundo y seguro que no podemos saber lo que habras pasado para conseguir este embarazzo...te pongo mi caso y te dara ascoooo de mi...desde que nací me encantan los bebes, no sabes cuanto!!! y no tuve hermanito hasta q cumpli los 16!!! esa fue mi larga espera...ahora que

A
an0N_631630099z
25/3/08 a las 13:01

Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...
no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!

chicas no entiendo por que en este foro hay que poner titulo...siempre se me olvida y se me borra kla mitad del texto que escribo....jo ahora otra vez a escribir lo que falta....

creo que voy a escribirle al moderador a ver si quita los dixosos titulillos

G
gibet_9853714
25/3/08 a las 13:50

Ayer me hicieron la eco
como yo tuve la última regla el 9 de enero el gine me dijo que estaba de 6 semnas. El caso es que yo ovulo el 20 de mi cilo, (casi una semana despés de lo normal), por lo que si a todas nos añaden 14 días de la verdader fecha de la concepción a mi me están añadiendo 20 días, es un semana más que al resto. Cuando me vio el gine me dijo que no estaba 6 semanas que era muy pequeño. Tenía su caquito y la punta de un alfiler dentro pero aun no se apreciaba el latido. Me dijo que estaba embarazada pero que teníamos que esperar a escuchar el latido para descartar un aborto. Imaginaos!!!!! Como salimos de la consulta. temblando. ïbamos a decirlo a la familia después de ver al gine y se me quitaron las ganas. Me animé cuando llegué a casa y vi en internet que os han dado cita un poco más tarde para aseguar encontrar el latido.

Me pinté una sonrisa y fuimos a contarlo a la familia. Qué alegria!!!! Todos como locos. Mi marido y yo somos muy niñeros y todos se preguntaban que or qué tardabamos tanto. han sido 6- 7 intententos y al final veo un positivo!!!! No podemos tener tan mala suerte, ahora, que nos estaba sonriendo la vida!!!!

La semana que viene me vuelven a hacer otra eco. Yo tampoco h vomitado ni una vez, ni mareos, ni nauseas, tengo mucha hambre y orino muy frecuentemente, los pechos un pelín hinchados y más sensible, pero nada más.
Un besitos a todas que ya os siento mis compañeras de barriga!!!!

J
jannet_9608308
25/3/08 a las 14:07

Hola chicas
Y enhorabuena, 2010claudia, por haber sido la primera en iniciar esta larga lista de mamis y por tu embarazo, cómo le pondrías si es niño?
Yo fui mamá el 1 de noviembre de 2007, mi Pablo tiene 4 meses y 24 días, y está hecho un primor, es mi ilusión y mi vida entera, y os digo que mi embarazo fue bueno y aún así me cuidé todo lo que pude, reposé al principio y caminé bastante desde el 4 mes en adelante, pero sin pasarme que tampoco es bueno.
Y todo me fue genial, si queréis ya seguiremos hablando y os voy contando lo que viví durante mi embarazo.
Mucha suerte a todas, que sois un primor
Besoooooooosssssssssssssssss

L
lamiaa_6408036
25/3/08 a las 15:01

Que se pierde la lista!!!!
Llevo varios dias sin entrar y hay tantos mensaje s que ha desaparecido.
Uff quien entre mas debia de ir actualizandola con las nuevas mamis, aunque ya estaremos casi todas!
Chicas hay que animarse a escribir en el foro general que es mucho mas comodo encontrar despues las charlas y opinar muchas sobre un mismo tema.
Por ejemplo se puede crear una de carritos otra de prieras ecoegrafias etc , etc.
A ver si tengo tiempo y lo hago.
Este post se puede dejar para llevar una lista y poner los temas en el general.
Que os parece?

LISTA:

Heorot ------ 34 años ------- FPP 1 de noviembre.
Eli3312 --------------------- FPP ¿2? Noviembre
lauserey----- 26 años ------- FPP 2 DE NOVIEMBRE
bentxa33 ---- 33 años ------- FPP 7 Noviembre
escari11---barcelona---26años-- FPP 8 noviembre
PANCHIV-------19 AÑITOS ----- FPP 9 DE NOVIEMBRE
mia 1407------27 años--------FPP 9 Noviembre---Teo/Mia
Lucia2425---- 25 años ------- FPP 13 Noviembre
akita2008 ------------------- FPP 15 Noviembre
Luna6631 (Barcelona) -------- FPP ¿16? Noviembre
2010claudia (Cádiz)-- 24 años -- FPP 16 Noviembre ------ Claudia / Niño ¿?
Queca2008 (Badajoz) --------- FPP 17 Noviembre
Riga12 --Alicante-- 31años -- FPP 18 Noviembre -----
fumeme ----(Córdoba)---34 años----- FPP 18 Noviembre
anjiejoes (Sevilla) --- 25 años - FPP 22 Noviembre -----
Elona03(Barcelona)--35 años-- FPP 23? Noviembre
Nerea08 ----- 31 años ------- FPP 25? Noviembre
Nuja4 ----------------------- Fpp 26 Noviembre
mar7879------ 29 años-------- FPP no se todavia la fecha
Galatass ---- 37 años ------- FPP ¿? Noviembre
Luna6631
Esperando31
Perez60
Guffi
Eli3312
961980
musa204
Tsuki26
Moniqque1485
oceania 95
Sahel 1

A
an0N_631630099z
25/3/08 a las 16:47

6+2
fumeme a mi me parece una idea estupenda!!!...aunque a mi me gusta mas que este todo en uno jiji...xq luego los de temas especificos se pierden muy rapido y no da tiempo a q todas lo lean...y con todas las mamas que somos!!!!!...

q contradiccion jeje... podriamos hacer una cosa...exponer las dudas aqui y luego en los especificos...asi no se pierden las preguntas...

ahhh, yo me paso mucho por aki pero no actualizo la lista a menudo xq luego hay mas listas que mensajes jejeje...como en otros post que he visto por ahi.
creo que estamos un poco perdidas, somos muchas y hace muy poquitos que nos conocemos...esto es un caos...pero ya vereis que poco a poco nos iremos conociendo mas...y vereis como nos organizamos mejor...

fumeme abre los post esos de los que hablas...ponle muñequitos para q se vean mejor y no se pierdan...e intenta agrupar varias cosas en una....como en los generales: Seguimiento medico y ecografias. Compras para el bebe. tambien podria haber uno de "Albumes Bebes Noviembre 2008" y podemos ir poniendo fotos en nuestros albumes..yo ya tengo algunas jejeje....algunas ideas mas??? que peligro, yo los voy a llenar de preguntas jejejeje

O
oiana_8749017
25/3/08 a las 17:18

Una pregunta
chicas su estados animicos han cambiado ?

no me soporto y paso peleando con mi novio y llorando!



ojala esten bien chicas, ai con su pancita y bebe k llegaran en noviembre

panchi & bebe ( 7 semanas+ 2 dias )

A
an0N_631630099z
25/3/08 a las 18:21

Panchiv
panchiv a mi no me ha cambiado el animo...y si me ha cambiado a sido para bien...estoy muy trankila y relajada... seguro que sera un sintoma mas...a ver si se te pasa...

se por experiencia que las embarazadas se ponen insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no se les quita...asi que relajate y tomatelo todo a risa!!!

A
an0N_631630099z
25/3/08 a las 21:41

Hogar6
hogar6 que bien!!!!no te preocupes es totalmente normal que no se vea...es muyyyyy chikitito aun...esta semana empieza a desarrollarse el corazon y la proxima semana ya sonara bien el corazon... aunque a las que no se le escucha no peocuparos xq puede sr que el embrion tenga menos tiempo por haber ovulado un pelis mas tarde.

que alegria ehhh??? ya te lo vas creyendo mas??? jejeje yo ni me lo creo jiji.

que valiente , eco vaginal :S

A
an0N_631630099z
26/3/08 a las 1:16

Buenas noches
huy huy, donde os habeis metido??? que se nos baja el post!!!!

a ver a ver,...creo que aqui no esta esta pregunta...

¿CUANDO PENSAIS EMPEZAR A COMPRAR COSITAS?


otra, ¿COMEIS LAS MISMAS COSAS QUE SIEMPRE???
es que yo como menos y en todo lo posible comida sana, fruta, yogurt, arroz con verduras, pescado con patatas, sopas, pollo.... cuando como patatas fritas o tortilla o algun bocata siento como que hago mal, que me va salir la niña de 5 kilos jejeje con lo que tiene q costar echar una bola de 5 kilos, que miedo jejeje...

HABEIS PEDIDO YA LOS LOTES QUE REGALAN EN ORDESA,VENCA...?

FUMETEEEEEE, donde estas??? pon los post fuera jiji, que cuando me lie a preguntar colapso el foro jeje.


5+3 fpp 16 Noviembre. Claudia

A
an0N_944554999z
26/3/08 a las 7:26
En respuesta a an0N_631630099z

Buenas noches
huy huy, donde os habeis metido??? que se nos baja el post!!!!

a ver a ver,...creo que aqui no esta esta pregunta...

¿CUANDO PENSAIS EMPEZAR A COMPRAR COSITAS?


otra, ¿COMEIS LAS MISMAS COSAS QUE SIEMPRE???
es que yo como menos y en todo lo posible comida sana, fruta, yogurt, arroz con verduras, pescado con patatas, sopas, pollo.... cuando como patatas fritas o tortilla o algun bocata siento como que hago mal, que me va salir la niña de 5 kilos jejeje con lo que tiene q costar echar una bola de 5 kilos, que miedo jejeje...

HABEIS PEDIDO YA LOS LOTES QUE REGALAN EN ORDESA,VENCA...?

FUMETEEEEEE, donde estas??? pon los post fuera jiji, que cuando me lie a preguntar colapso el foro jeje.


5+3 fpp 16 Noviembre. Claudia

Comida
Hola chicas,

Yo lo estoy pasando fatal con la comida. Tengo hambre todo el dia, estoy contando las horas para comer y me apetece de todo, bueno el pescado la verdad que muy poco. Ya llevo 2 kilos, y claro no quiero seguir asi. Aconsejarme porfa....

Ahh tambien, explicarme eso de los lotes, como va+

Y otra cosa, cuando pensais decirlo en el trabajo+

Que preguntona que estoy no. Ala a pasar un buen dia

guffi
8+3 fpp 4Noviembre

V
vera_8582468
26/3/08 a las 9:45

Una mas de noviembre!!!
Hola chicas yo tambien espero para noviembre,segun mi ultima regla que fue el 5 de febrero, estoy para el 13 de noviembre, tuve mi primera eco hace 2 semanas y aunque el gine me dijo que todo esta bien, aun no se escuchaba el corazón, vuelvo mañana...espero escucharlo...Es mi segundo embarazo, tuve un niño precioso en octubr 2007, estoy encantada con él pero me da un poquito de miedo que con la llegada de su hermano no pueda dedicarme 100% a él, espero tener fuerza para los dos. En fin ya os seguire contado.

ENHORABUENAA A TODAS Y BESSS!!!

H
haidee_5288723
26/3/08 a las 10:10
En respuesta a vera_8582468

Una mas de noviembre!!!
Hola chicas yo tambien espero para noviembre,segun mi ultima regla que fue el 5 de febrero, estoy para el 13 de noviembre, tuve mi primera eco hace 2 semanas y aunque el gine me dijo que todo esta bien, aun no se escuchaba el corazón, vuelvo mañana...espero escucharlo...Es mi segundo embarazo, tuve un niño precioso en octubr 2007, estoy encantada con él pero me da un poquito de miedo que con la llegada de su hermano no pueda dedicarme 100% a él, espero tener fuerza para los dos. En fin ya os seguire contado.

ENHORABUENAA A TODAS Y BESSS!!!

Somos un monton!!!
Hace tiempo que no me meto en el foro y esto ha crecido un monton!!! Me alegro mucho que seamos tantas y que nos podamos ayudar unas a otras...

Por una parte decir que me empiezan a venir las nauseas, ayer me pase todo el dia mal.... hoy me encuentro mejor... no se si habra algo para paliar estos sintomas de angustia

Una duda que tengo (a ver si me la podeis resolver)es saber si se puede comer jamon york o la pechuga de pavo...

Por último recomendaros que veais el documental "en el vientre materno" de National Geographic, está muy bien y explica el desarrollo del bebe durante las 38 semanas de embarazo.

Ub beso a todas
Akita (7 semanas)

F
fatim_9855348
26/3/08 a las 10:22

Primera eco y latiendo!!
Chicas que gozada. Ayer tuvimos la primera eco de 7+6 y por fimos vimos su corazoncito latiendo a 1000. Fue algo increible y que nos cambio la vida. Despues de tanto miedo por si algo iba mal vimos que tiene vida y que late con fuerza. Estamos felices de este pequeño milagro. Era mi 2 icsi y estabamos un poco asustados pq solo nos dieron un 15% de posibilidades y mirar chicas, ahi está. Sintomas solo tengo sueño a todas hora y un poco mas llorona de lo normal. Estoy supercansada y mis pechos estan creciendo. Mi FPPsera en 5 de noviembre creo. Tengo 34 años y soy de Zaragoza. No he comprado nada aun pero me muero por empezar y lo de las canastillas no sé como va, pero igual me pongo a ello. Me hace ilusión. Ya os iré contando chicas y mucha suerte.

A
an0N_631630099z
26/3/08 a las 11:27

26-3
Holaaaaaaaaaaaa buenos dias!!!
como estamos por aqui???
supongo que de aki a que estemos rondando las 12 semanas q empiezen las ecografias a montones...estaremos un poco paraditas... de momento sintomas y miedos...

antes me asustaba por la visita a la matrona, q no sabia que me haria (aun no la he tenido)..
y ahora me toca fase2: miedo a sacarme 7-9 tubos de sangre, uffff q miedito. te pinchan y con la aguja clavada van cambiando los tubitos, no?? no se pincha cada vez q te cambia el tubo verdad??? es que hace ya tiempo q no me saco sangre y nunca he mirado lo que me hacian.

sahel1 ya te lo puedes creer..q bonito debe ser verlo por 1 vez...oir su corazon...ains

nalucia siento decirte q te podras dedicar a él 50% y 50 al hermanito...pero lo llevaras todo genial,ya veras.
esa es la desventaja de tener 2 (por eso yo rezo para no tener mellizos) pero tienes otras cosas buenas que sera ver a los 2 jugando, como se lo van a pasar!!!!! piensa que siempre estaran juntitos y tendran el apoyo del otro... mira...yo hace casi 2 años me compre una perrita, y a las 6 meses estaba buscando otra xq me daba pena verla que jugaba solita, y es lo mejor que he echo, todo el dia juntitas y superfelices...

akita2008 yo creo que si se puede comer por que estan bien cocidos...yo como pechuga de pollo...

guffi yo creo que no he engordado...y es increible en mi jeje...de momento la ropa me esta igual, pero evito los vaqueros ajustados por que me da miedo...lo que tengo es barriga...es que llevo 2 semanas comiendo menos, antes me daba cada atracon!!!(antes de estar embarazada), no soy de dulces ni comidas con grasa...pero unas patatas con,tortilla y pizza me volvian loca!!! y ahora pienso que me va salir la niña obesa y a ver como sale eso!!!!
le tengo panico a q me hagan episotomia!!!!!!!

ahh, yo en el trabajo no tengo problema jiji, soy autonoma y me estoy comiendo los mocos,,,asi q tengo unas ganas de coger la baja!!!!!!!!!!

luego pongo lo de los lotes.

Y
yrene_6304357
26/3/08 a las 12:09

Lo peor, el tema del trabajo
Hola Chicas!

Buff, hoy tengo unas ganas de llorar. No encuentro trabajo, no tengo paro, y muuuuuchos gastos. Y tengo miedo a no encontrar curro en mi estado. La cosa está difícil.
En fin, habrá que estar a la altura que exigen nuestros bebés y ser fuertes.

Claudia -> a mí me pasa igual que a tí. Mi hijo/a (espero que sea chica ) será el primero de mi familia, incluso primer biznieto, y el último de la familia de mi marido. Así que imagino que serán mimados por partida doble!

Origami -> Preguntabas si alguna es de Valencia. Aquí me tienes Estoy de 7+2 FPP 12 Nov.

En cuanto a los síntomas, la verdad es que no me puedo quejar. Un poco de cambios de humor, pero claro, supongo que mi preocupación por el trabajo es más que normal. Pechos hinchados y sensibles, y aunque no tengo angustia, se me pone un nudo en la garganta cuando paso mucho tiempo sin comer, y claro, eso me quita las ganas, aunque cuando empiezo... bufff, me comería un león y el zoo entero. XDDD

Tengo unas ganas locas de que llegue el día de la eco...

Si a alguna le llegan síntomas de náuseas o vómitos durante alguna semana, ponedlo. Lo cierto es que tengo tanto miedo de no tenerlas como de que lleguen inesperadamente.

Bueno, besitos a todas y a cuidarse!!

A
an0N_566800899z
26/3/08 a las 12:12

Aborto espontaneo
Hola Chicas!!!
He estado ausente estos dias...porque el domingo empece a sangrar y al final me han tenido que hacer un legrado, con anestesia general... ya que el embrion no tenia latido y el embarazo se habia interrumpido de forma natural.

Es bastante durillo...despues de todas las ilusiones que te haces...pero chicas soy una persona optimista y bastante fuerte ( hasta los medicos me felicitaron por no convertir esta situacion en un drama total)me han dicho que despues mi mi primera regal normal me puedo poner de nuevo y que despues de una cosa asi es mas facil quedarte embarazada ya que estas completamente limpia.


Con lo cual en un par de meses estare de nuevo por aqui.

Llevad vuestros embarazos con ilusion y no tengais miedos inutiles...todo sucede por algun motivo...el cuerpo es sabio y actua en consecuencia.

Eloona me huebiese encatado conocerte mas a fondo......

Un abrazo muy fuerte a todas y cuando este de nuevo en la brecha os visitare para ver como vais.

Y
yrene_6304357
26/3/08 a las 12:17

Creo que york o pechuga pavo sí
Hola akita,

Mira, he leído que del embutido o patés o carnes y pescados crudos (sushi) no se debe abusar. Pero claro, dicen por ahí "abusar", no eliminarlo por completo de la dieta. Ahora bien, del tema del York y embutidos cocidos, no he leído nada de eso, así que supongo que cuando se refieren a embutidos se refieren a los curados no a los cocidos.
Sí que he leído que aunque hay que tomar muchos lácteos, entre ellos quesos frescos, no hay que abusar en cambio de quesos blandos. Supongo que se referirán a los quesos tipo president, camembert y todos esos franceses. No sé.

A mí me está dando por tomar frutas ácidas, y zumos ácidos, mandarina, naranja, fresa, kiwi... A ver si es que me falta hierro y la vitamina C hace que se absorba mejor.
Y lo cierto es que nunca me hicieron gracia esas frutas. Otra cosa que no como ahora, no me llama tanto la atención es el chocolate. Con lo que me gustaba!!

A vosotras por qué comida os ha dado y cuál no os gusta ahora?

Bueno. Besitos.

J
jine_5469483
26/3/08 a las 13:01

Animo
bentxa33, lo siento mucho pero ahora tienes que ser más fuerte y positiva que nunca, y verás lo rápido que vuelves a quedar otra vez embarazada.
Cuidate mucho wapa

L
lydia_5874387
26/3/08 a las 13:22

Soy nueva...
Hola chicas soy nueva en este foro,
Me da mucho gusto entrar aquí y saber que hay muchas chicas de la misma fecha que yo. Tuve 2 abortos anteriormente y para nosotros ha sido una pesadilla, creo que esta vez si va a salir todo bien, no he tenido ningún problema hasta ahora.

Solo tengo una duda, mi última regla fue el 17 de febrero, lo cual quiere decir que estoy de 5 semanas o 6??, se me hace un poco ilógico contar desde el última día de la regla, disculpen la pregunta pero es que soy nueva en todo esto y tengo mi cita con el gine el 1 de abril.
Y otra cosa, alguien sabe como se puedo saber si va a ser niño o niña según el tiempo que concebimos?? yo lo he consultado en la página de www.yourdays.com y no se si sea de fiar, según me dice va a ser niño, ya veremos si es así.

Y nada, solo deciros que me tengan un poco de paciencia porque no suelo engacharme mucho al foro porque suelo entrar cuando estoy trabajando y claro, no puedo quedarme mucho tiempo, jeje

Bueno, saludos y Muchas felicidades a todas las mamis de noviembre.
Chiara

O
oiana_8749017
26/3/08 a las 16:33

Una pregunta
hola guapas, espero que hayan amanecido bien..yo desperte con un hambreee inmenso!..

tengo una duda..ayer me entere sobre un examen que se llama amniocentensis o algo asi...la verdad no la conocia y no tenia idea de su existencia y me entere porque vi un video...

en todos los embarazos se hace la amniocentesis???
o en algunos casos ???

J
jine_5469483
26/3/08 a las 16:44

Por fin
hoy he ido al médico, aunque sea al de cabecera. me a cambiado el ácido fólico, me ha recetado uno nuevo con los 3 compuestos (a. fólico, vitamina B12 y yodo). Dice que es mejor porque con una sola pastilla al día voy a cubrir todas las necesidades. Además me ha dicho que se debe tomar por las mañanas.
Ahhh, lo más importante ya me han dado cita para la matrona, voy el martes 1 de abril.
¿Ese día me harán alguna eco? no creo, no? Y el día 21 al gine para hacermela, que ganas tengo parece que no llega nunca el dichoso día. Para entonces estaré de 9 semanas.
Besos wapas
5+3

A
april_9058197
26/3/08 a las 16:57

Mis queridos tesoretessssss besitos a todas pero especial para ti bentxa
Bentxa tesoro, aunque ya te he escrito un mensaje privado, vuelvo a hablarte. He releído tus mensajes del principio y te mando muchos besitos porqué también me hubiera gustado conocerte más a tí. Te deseo lo mejor. Tienes 33 añazos que te ayudan también a vivir esto algo diferente. Cuando estés de nuevo embarazada, vuelve aquí y nos lo cuentas vale? Lo celebraremos no sabes como. Un abrazo futura mami

Chpmm, gracias por tus palabras preciosísima. Creo que la ilusión es para todas muy muy grande, pero las cosas que cuestan mucho ya sabemos el subidón que dan cuando llega. Y sobre lo de la eco, yo sí que me lo haría, esperar hasta la 12 ha de ser muy duro. Besitos

Anjieyjose es bueno que hagamos un esfuerzo para no coger peso. Por nuestros bebitos, pero tamibén por nosotras, para que luego nos sea fácil recuperarnos y no convertirnos en esas mamis matronas. A estar siempre así de guapas

Claudia preciosa, no me dais asco, me dais envidia sana, claro. Aunque también os cuento que todo este tiempo ha reforzado todavía más una pareja que ya se quería tantísimo. Siento que ahora sabemos entendernos mucho más. Hemos compartido tantos días duros que nos hacen pensar que estos años nos han servido de mucho. Por si te sirve, Claudia, yo escribo todo en un word y luego lo pego en el foro. Así nunca se me borra nada, (que también me pasó al principio). Claudia, creo quehaces bien en controlar lo que comes, al fin y al cabo, somos lo que comemos no? Aunque si alguna vez a las semana comemos algunas cosillas menos sanas, seguro que no pasa nada. Un besito

Pekita, espero que todo vaya muy bien en tu segunda Eco. Una vez un gine me dijo que por los embriones que había apostado bien poco le habían sorprendido creciendo bien fuertotes al final

Oceanía, ya verás como en unas semanas habremos oído esos corazones fantásticos. Y las familias, ay las familias, mira que son monas con toda esa ilusión. Y a que os llenaría ya de regalos... que suerte tenemos no?

Akita, no creo que haya problemas por el york y el pavo. Creo que no he oído nunca que eso no se pueda comer

Panchiv, creo que lo del humor es normal, porqué somos unas fábricas de hormonas. Cuando veas que estás en una conversación que se está yendo de tono, párala y di que la seguireis más adelante. A ver si te sirve.

Hogar, yo estoy de 5+3 y ayer me hice la eco. También fue vaginal, creo que siempre lo son hasta unos cuantos meses más adelante que ya se ve a través de la barrigota. Me dijo que se veía y que era estraño, que lo normal también es que no se vea. Lo importante es que se vea el botón que dice que es un embarazo real. Eso es lo importanteeeeeee. Y eso es lo que te han dicho no??? Lo importante es que no es un embarazo vacio (un huevo guero creo que le llaman). Animos y besitosssssss

Nalucia, felicidades por este embarazo y a tu otro peque.

Sahe, pero que muchísimas felicidades por ese corazónnnnnnnnnnn. Sé lo que ha sido para vosotros ese corazón. Tengo unas ganas locas de oir el nuestro, aunque me quedan dos semanitas, laarrrrgasssss. Aunque también eran largas las dos semanas desde la IA hasta la beta, y fíjate. Todo llegaaaaaaaa. Yo tengo 35, soy la mami más mayor???? No me importaría nada que me desbancarannnnn jiji

Dorogava tesoro, pues mucha muchas suerte en la búsqueda del trabajo. Oye, sólo por decir, no te iria bien esos trabajos que se hacen en casa? Así que estés embarazada no importará. Buenos, nos cuentas!!

Mar tesoro, QUE NO TE LEO HACE DÍASSSSSS. DONDE TE HAS METIDOOOOO. Cuentanos como estásssssss? Muchos besitossssss

Chiaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el mismo día que yo!!! Si no me equivoco estamos de 5+3. Os han tratado lo del aborto de alguna manera? Os han hecho estudios o algo así? A veces es la coagulación, o el RH de los padres... Bueno, este irá biennnnnnn. Nos toca el 23. Si nos adelantamos un poquito serán escorpiones y si somos precisas o nos retrasamos sagitario. Es una tortería pero a mi me encantaría que fuera escorpión (yo lo soy, aunque dicen que no tengo colita que pique jiji)

Chicas muchos besitos a todasssssss las demás. Muchos muchos besitos

E
enilda_6304802
26/3/08 a las 17:13

Hola a todas
os he leido de vez en cuando, pero hasta hoy que no nos han hecho la segunda eco no he querido escribir, por si las moscas.
Bueno ya hemos odio el latido impresionante como algo tan pequeño puede latir con tanta fuerza, estoy de 7+6 ya se ve la forma de la cabeza, lo que serán sus brazos, sus piernas... en fin impresionante.

El unico problema que tengo es que me paso el día super mal con el estomago, y hoy por fin el ginecologo me ha dado unas pastillas.
Fecha de parto 7 de Noviembre.

en fin para lo que necesiteis aqui me teneis.

A
an0N_631630099z
26/3/08 a las 21:47

Buenas noches
hola chicasssss....que alegria que todo siga su curso..
yo estoy en casita descansando...siempre suele comer sobre las 9...y me pasa algo muy raro....si no cenarano pasaria nada jeje (antes era imposible!!!) se que tengo hambre por que hace muchas horas q no como nada....pero no se si tengo hambre jejeje...o no se si es por la flojera q tengo q no kiero levantarme a hacerme cena jejeje...q lioooooooooooooo...

bueno

pregunta para las que ya habeis ido a la matrona... OS HAN MANDADO ANALISIS DE SANGRE YA?????

O
oiana_8749017
26/3/08 a las 21:49

A miii
a mi ya me mandaron a hacerme analisis de sangre.. me han entregado el tipo de sangre k hoy.. glucosa, etc!!..y falta recoger sobre las enfermedades eso del vih k lo tienen el miercoles

O
oiana_8749017
27/3/08 a las 6:02

No puedo dormir
en mi pais son las dos de la mañana y estoy super despierta!...tengo una duda..los dolores de ovarios hasta cuando duran ??...

pues a mi a veces me duelen y me dan pinchazitos o dolor normal de ovarios..pero no dura mucho

lo puse en embarazo y me asustaron!!

estoy de 7 semanas+ 4 dias..!!
yo creo que no tengo de que preocuparme!! pero nose..

el lunes tengo hora al gine

L
lamiaa_6408036
27/3/08 a las 9:26

Ayer me hice la primera eco!!!
Que maravilloso es oir el latido....
Yo que pensé que el segundo no iba a aser tan emocionate y ha sido alucinanate.
Ya con ganas de que crezca un poquito para irle viendo la cabecita ,brazitos etc.
Vuelvo a ir dentro de 5 semanas que se me van a hacer eternas.
Me ha mandado la primera analitica, que tome femivit folico y que siga con la progesterona.

Fumeme niña( 25 meses) y proyecto de 6+2.

Y
yrene_6304357
27/3/08 a las 9:52

Hola chicas, qué tal hoy?
Hola,

Qué tal lo lleváis hoy?. Yo no consigo dormir por las noches. A las 10 me quedo frita en el sofá y luego todas las noches a las 4 o las 5 de la mañana ya estoy despierta y no hay forma de dormir. Y claro, luego el resto del día ando zombi. Llevo así desde el principio. ¿Os pasa lo mismo?

Bentxa ánimo. Ya verás que pronto estás con ilusión renovada.

Origami. Pues me toca un gine de La Fe. Y la matrona de La Cañada, en el centro nuevo. Como aún no he ido a La Fe, no sé quién es, pero mi madre que trabaja en alergia infantil ha tratado que me toque uno bueno. Así que no sé. Estoy como loca de ir para la primera eco. Tengo muchas ganas de ver a mi retoño.

En la primera visita a la matrona, me mandó el análisis de sangre. A mí me sacaron 7 tubos creo. Casi me muero al ver tanto tubo sobre la mesa! Pero ahora que algunas decís 9, joer, no sé si hubiera habido sangre para tanto. XDDD
El día 2 iré de nuevo a por los resultados, que también tengo ganas de saber que está todo bien, porque como no tengo grandes molestias, pues me preocupo, y ya sé que tontamente, pero en fin, es mi sino, me llaman la preocupona.

Y lo del trabajo, sí, estoy trabajando desde casa, pero claro, no da para mucho, además de cotizar poco o nada (esto es confidencial). Así que me tengo que poner las pilas.

Bueno chicas, besitos a todas, ánimo y a cuidarse!!

Dorogaya 7+3 (fpp 12 nov) Primer embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram