Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
M
midori_5646716
4/4/08 a las 12:27

Hola
pues lo tuyo si que es valor! fué por cesárea???? yo estoy cagada por eso, porque me dijo que me esperara como un par de años y me he esperado 10 meses, y no sé si me puede pasar algo malo a mí o al bebé...

En fín que no seremos ni las primeras ni las últimas que los tienes tan seguidos.

A disfrutar de nuestros pekes!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
asmaa_6186021
4/4/08 a las 15:52

Hola xicas!
Puff, hablando de fatiguillas... yo estoy que no puedo, por la mañana empiezo mas o menos bien, pero ya despues de almorzar... en la hora de la comida tengo que obligarme a comer algo porque sino luego estoy peor pero no me entra nada en el cuerpo... que dolor de estomago! y que angustia!, por ahora no he vomitado pero la angustia no me la quito en todo el dia.
Estoy de unas 6 semanas y pico y hasta esta semana me habia encontrado bien, pero con lo delicada que soy del estomago ya sabia yo k no me iba a librar de las nauseas...
que ganas tengo de que empieze el segundo trimestre (y aun me queda)!!!

Besos a las gordis!!

G
gibet_9853714
4/4/08 a las 19:00

Mil besos mar

Por favor, anímate y cuidate para ponerte pronto en forma. Ahora te va a resultar más fácil. Ya verás. La próxima la definitiva.

te mando todo mi apoyo

A
april_9058197
4/4/08 a las 19:05

Chicas, buen finde
preciosas mías,
me voy a cambiar de aires. 15 días encerrada en casa son suficientes. me voy a la montañita, a que me cuiden allí.
Os vuelvo a leer el lunes.
Bego, qué bien que sean tan tan parecidos de edad no? que gracia lo del apretón, claro que sí, será un chic@ pura pasión jiji. Por cierto, me encantaaaa el nombre de Lucas, pero no se lo podré poner a mi peque porque a mi cariño no le entusiasma, snifff
besotes a todas y a tod@s vuestr@s peques.

Hoy me he dado cuenta, mi marido a veces trabaja de noche, y lo que pensé es... que ya no me quedo solita. Ahora ya somos dos en casa, qué bonito verdad?
a disfrutar de este regalazo de la vida
Mar tesoro, un abrazo de los enormes, aunque es muy probable que ya no entres a leernos, sería muy normal, pero te recordamos tanto

A
an0N_631630099z
5/4/08 a las 11:01

Buenos diassssssssss
Holaaaaaaaaaa mamas..que tal empieza el finde???
yo aun estoy traajando...que ganas tengo que sean las 1'30 y empezar mi finde...
chicas estoy supercansada...solo quiero dormir jeje...pero cuando me echo siesta me sientan mal y me keda mal cuerpo...asi que solo me queda esperar que se vayan pasando estos sintomas...

un besoooooo

7+6 (como pasan los dias!!!) fpp 16 Nov. 24 años (Cádiz)

A
amina_8628357
6/4/08 a las 12:49

Holaaa
Claudia, a mi me pasa igual, el finde lo llevo un poco mejor, pero de lunes a viernes que tengo que madrugar, estoy todo el día que me muero de sueño... sólo quiero dormir! Y las naúseas fatal, no se me quitan en todo el día. Yo he comprobado que tengo que comer poquito y a menudo, y alimentos que no sean muy fuertes, porque la digestión la hago fatal.

La semana que viene tengo cita para el tocólogo, a ver si me hacen mi primera eco, que ganitas tengo... De paso le pediré que me recete algo para las naúseas, porque así no soy persona...

Besos.
Nerea 6+6 (aprox.)

M
midori_5646716
6/4/08 a las 20:49

Hola
yo me hice una el lunes de la semana pasada que estaba de 6+6 y ya se veía y se escuchaba el latido.
Así que supongo que de aquí a que pidas cita y te la den pasaran un par de días(como poco) y entonces seguro que ya se oye el latido. Aunque en mi anterior embarazo me hicieron una de 6+2 y ya se oía, pero me dijo el gine que había tenido mucha suerte porque era muy pronto para que se oyera.

Tu tranqui, y disfruta mucho mucho que pasa super rápido.

Bego, Lucas (10m) y Pingajillo (7+5)

O
oiana_8749017
7/4/08 a las 8:02

Patricl
mi primera eco fue a las 6 semanas+ 3 dias y le escuche el latido..fue un momento increible, magico!!...

espero que tu tambien tengas la suerte de escucharselo....acuerdate que a veces no se escucha porque es chiquitito



guapas, vengo a saludar..hace mucho que no pasaba!!, espero que esten bien...

hace como 4 dias empeze con vomito..lo estoy pasando fatal..pero al vomitar pienso k mi bebe esta bien!!...estaria preocupada si no sintiera nada!!


mi prox eco el 25 de abril queda muchooo

panchi & lo mejor que me ha pasado ( 9 semanas+ 1 dia )

J
jine_5469483
7/4/08 a las 9:30

Buenos diassssss
Que tal chicas, como ha ido ese finde. Porque el mio no ha podido ser peor, como os comenté el jueves me hicieron una eco vaginal y me dijeron que todo estaba bien que se oye el corazón, pero no me dijeron que después iba estar un par de días manchando, no es sangre es marroncito como cuando te estás quitando de la regla, total que llamé y me dijeron que es normal, pero vaya preocupación y angustia todo el finde acostada.
Bueno lo importante es que hoy me he levando y todavía no he manchado asi que espero que ya pueda seguir haciendo mi vida normal.
Besos para todas.

H
haidee_5288723
7/4/08 a las 10:13

Mi primera eco!!!
Hola a todas.
El jueves pasado fui a hacerme la primera eco. Esta todo en su sitio, pero mi lentejilla es mas pequeña de lo que se pensaba la gine. Me dijo que eso es porque mi ovulación fue mas tarde y entonces estoy de menos (mi fpp se ha retrasado hasta finales de noviembre) de todas formas se le veia el corazón y por eso estoy tranquila...
A alguna os ha pasado?

Este miercoles tengo que volver... ya os contare!!


J
jiani_9383927
7/4/08 a las 11:33

Buenos dias mami
¿que tal llevan el lunes? yo estoy deseando que de la 13 para ir a ver a mi lentejita aunque por otra parte estoy muerta de miedo estoy de 10+2 asi que no se lo que veré ya os contare cuando venga chicas.
akita: que emocionante que viera ya a tu lentejita y su corazon y todo no te preocupes por las edidas estas pulguitas crecen porsegundo.
agiesjoe: no te preocupes por el manchado si es leve a muchas chicas las pasa despues de las eco vaginal, estate mas tranquila estos dias y pronto se pasara..
hogar6: yo estoy como tu completamente obsesionada con todos los dolores dolorcillos molestias, no molestias todo me preocupa supongo que es lo que nos toca sufrir por nuestros hijos desde antes de que nazcan jeje.
bueno chicas voy a ver si me pongo un poco al dia en el trabajo que con la emocion de la eco no estoy haciendo nada. besos y cuidense..

A
an0N_944554999z
7/4/08 a las 11:58

Dentista
Hola chicas,

Ya he leido que todas estamos igual, con un monton de dudas, pero emocionadas...

os queria preguntar una cosilla;
Sabeis si al estar embarazada hay que ir al dentista y hacerse mas limpiezas, o tomar mas fluor?

Tambien preguntaros si ya lo habeis dicho en el trabajo o cuando pensais decirlo...

Un beso a todas y a cuidar esas barriguitas

Guffi
11+1 fpp 4-11-08

L
lydia_5874387
7/4/08 a las 12:08

Que tengan buen fin de semana..
Hola gordis,
espero que el fin de semana no haya sido muy pesado por lo que he leído y que en general haya estado estupendo.
pues solo quería desearle mucha suerte a las chicas que se van hacer su primera eco en esta semana y que con tantas ganas lo estaban esperando.
A Hogar6 y Akita 2008 mucha suerte en su eco del miercoles.

Otra cosa,
He estado leyendolas a todas sobre la medida que tiene su bb en la primera eco y con respecto a la semana que llevan y veo que hay muchas diferencias. Cuando me hice mi primera eco el marte pasado nos quedo una duda, no se si el mío es con la medida correcta, resulta que o bien oí mal o es muy grande mi bebe pero me dijeron que media 2cm y estaba de 6+4 (segun el gine). alguien sabe donde se puede ver los tamaños por semana, en un libro había leído que de 6 semanas media 4mm ¿? se me hace muy poco.De todas formas en este periódo el embrión crece a toda velocidad porque a las 7 semanas mide casi el doble y a los 2 meses suele medir entre 3cm y 4cm .
Patricl: cuando vallas a tu 1a eco seguro que ya verás algo, no se te olvide decirnos cuanto mide.
hogar6: procura descansar y no cargar cosas pesadas, he oído que no debe cargar uno mas de 3kilos a veces nos olvidamos pero lo hacemos sin querer como cargar cosas de la compra o en casa, cuidate. Ya nos contarás el miercoles que tal te va y dinos todo lo que te ha dicho.Yo también he decidido no comprar nada de ropita o cosas para el bebé hasta que no pasen 3 meses porque aunque uno tenga muchas ganas de que todo valla estupendo aveces las cosas no pueden ser.
angiesjoe: espero que ya no hayas manchado, si es así pues tranquilizate y sigue tu vida normal, suerte.
Bueno chiquis, las dejo que estoy trabajando.

Buen inicio de semana.

Chiara_Madrid_7+1

N
nayda_5632624
7/4/08 a las 12:08
En respuesta a jiani_9383927

Buenos dias mami
¿que tal llevan el lunes? yo estoy deseando que de la 13 para ir a ver a mi lentejita aunque por otra parte estoy muerta de miedo estoy de 10+2 asi que no se lo que veré ya os contare cuando venga chicas.
akita: que emocionante que viera ya a tu lentejita y su corazon y todo no te preocupes por las edidas estas pulguitas crecen porsegundo.
agiesjoe: no te preocupes por el manchado si es leve a muchas chicas las pasa despues de las eco vaginal, estate mas tranquila estos dias y pronto se pasara..
hogar6: yo estoy como tu completamente obsesionada con todos los dolores dolorcillos molestias, no molestias todo me preocupa supongo que es lo que nos toca sufrir por nuestros hijos desde antes de que nazcan jeje.
bueno chicas voy a ver si me pongo un poco al dia en el trabajo que con la emocion de la eco no estoy haciendo nada. besos y cuidense..

Hola a todas
espero que os haya ido bien el finde y hayáis descansado. Nosotros estuvimos de boda el sábado y todavía arrastro el trasnoche....ji, ji,...
Summer, verás como hoy ves mucho en la eco, estoy de 10 + 3 y ya se empiezan a diferenciar las piernecillas y los brazos.
aigesjoe, lo de manchar es lo más normal del mundo así que tranquila que ya verás que no pasa nada
hogar6, me hace gracia leerte pq. creo que estamos todas igual, ya es mi segundo embarazo y aún así me preocupo por cada síntoma raro que noto, también me duelen los ovarios muchos días con unos pinchazos que me asusto, pero por experiencia del primero es completamente normal así que no te asustes corazón.

Que tengáis buena semana y besitos a todas!!!!!!!!

Mónica, 10+3, fpp 5 nov.

L
lydia_5874387
7/4/08 a las 12:30
En respuesta a an0N_944554999z

Dentista
Hola chicas,

Ya he leido que todas estamos igual, con un monton de dudas, pero emocionadas...

os queria preguntar una cosilla;
Sabeis si al estar embarazada hay que ir al dentista y hacerse mas limpiezas, o tomar mas fluor?

Tambien preguntaros si ya lo habeis dicho en el trabajo o cuando pensais decirlo...

Un beso a todas y a cuidar esas barriguitas

Guffi
11+1 fpp 4-11-08

No te preocupes...
Puedes ir al dentista si lo crees necesario, es mejor estar sana que llevar dolores de muelas durante el embarazo además porque en el 2 o 3 trimestre (me parece) las encías se inflaman y es cuando uno tiene que tener mas cuidado de asearse la boca.
Te lo comento porque antes de quedarme estuve visitando al dentista y me dijo que puedes ir y te pueden curar alguna muela, pero si tienen que hacerte rayos X (para una endodoncia por ejemplo) se lo tienes que decir para que no te la realicen porque es muy peligroso para el bebé.
saludos
Chiara

A
an0N_944554999z
7/4/08 a las 13:10
En respuesta a lydia_5874387

No te preocupes...
Puedes ir al dentista si lo crees necesario, es mejor estar sana que llevar dolores de muelas durante el embarazo además porque en el 2 o 3 trimestre (me parece) las encías se inflaman y es cuando uno tiene que tener mas cuidado de asearse la boca.
Te lo comento porque antes de quedarme estuve visitando al dentista y me dijo que puedes ir y te pueden curar alguna muela, pero si tienen que hacerte rayos X (para una endodoncia por ejemplo) se lo tienes que decir para que no te la realicen porque es muy peligroso para el bebé.
saludos
Chiara

Gracias
Gracias Chiara, ahora llamaré y pediré hora para hacerme una revision.

A
an0N_944554999z
7/4/08 a las 13:11

Gracias
pero sabes si te pueden empastar?

gracias por contestarme tan rapido

J
jine_5469483
7/4/08 a las 13:38

Pekita
pues mira yo tenía un viaje en AC para este finde y va a ser que no puedo ir, me lo ha aconsejando el gine porque estoy bastante fastidiada con el tema de los vómitos pero eso es lo de menos, ha sido porque a raiz de hacerme la 1 eco (vaginal) he manchado un poco y me han mandado reposo relativo (es decir, puedes trabajar pero no disfrutar).
Yo no creo que tu tengas ningún tipo de problema en hacer el viaje, si no has tenido ni pérdidas ni nada no tienes porque dejar de hacer lo que te apetezca sin pasarte.
Besos

N
nayda_5632624
7/4/08 a las 13:41

Alguna fuma????
hola gordis !!!!!

alguna de vosotras fuma en el embarazado o intenta no hacerlo???? por favor necesito ayuda!!!!!! Yo fumo hace años y cuando me quedé embarazada de mi Anhoa no tuve problema en dejarlo en el embarazo y tiempo después mientras le di el pecho pero esta vez...lo llevo fatal....no consigo dejarlo.....y lo peor es que me siento mal....el médico me ha dicho que máximo al día 5 cigarros no pasa nada, pero hay días que me paso fumando, y lo intento pero me cuesta.....bufffff....a alguien le pasa????
gracias !!!!!

Mónica, 10+3, fpp 5 nov.

A
an0N_631630099z
7/4/08 a las 13:56

Olasss
Holaaaaaa
ya he vuelto de mi 1 visita a la matrona...y me ha dixo que estamos a tiempo pero que la gente suele ir mucho antes...
me ha pesado, me ha medido y tomado la tension...me h preguntado sobre enfermedades,alcohol,tabaco...la profesion...y me ha abierto el libro de embarazo y me ha dado algunos libros con consejos.
me ha enviado a hacerme analisis de orina y de sangre...y cita para el gine y la eco (7 de mayo)...tb me ha dado 2 citas para ella en mayo y junio y para el dentista.
luego me he ido con mi madre y me ha comprado bodys de 1-3 meses, 3-6 y 9-12 (de 6 a 9 es que me pilla el verano)...en el zara por 1'90 cada paquete con 2 bodys...tb he ido a carrefour y he cogido las toallitas dodot y los dodotis recien nacido que me regalan en su pagina web... (la mitad de bodys los he cogido rosa jiji)..tb he comprado 2 baberos para bordarle en punto de cruz...

quiero aprovechar todas las ofertitas que vaya viendo...asi de lunes en lunes xq no el resto de dias trabajo y me es imposible salir a comprar.

sigo con las fatiguillas..pero lo llevo muy bien...hay q resignarse

J
jine_5469483
7/4/08 a las 16:55

Que tal!!!!!!!
que bien chicas hoy no he manchado en todo el día, ya me voy quedando más tranquila.
La próxima eco la tengo el día 21, para entonces estaré de 9 semanas y le voy a pedir al gine que me la haga abdominal. A ver que dice.
Espero que esteis llevando mejor los síntomas.
Besitos

A
an0N_631630099z
7/4/08 a las 19:07

Duda
tengo una pregunta...

que te hace el ginecologo en la 1 visita??...es que la matrona me ha dado cita para obstetricia.... y yo tenia entendido que el gine de la ss no te veia hasta la prueba del bastoncillo (creo que sobre la semana 20)...

8+1 fpp 16 noviembre "claudia"

A
an0N_631630099z
7/4/08 a las 19:55

Mira
hogar6...es que me han dado cita para la eco de las 12 semanas....y 2 semanas dspues me han dado cita con el gine...

G
gibet_9853714
7/4/08 a las 20:47

Hola mamis!
Cómo van esas arcadillas? Yo he empezado ahora. Con lo agusto que estaba yo sin vómitos. El sábado fue mi primer vómito, nada más desayunar y arcadas tengo a montones.
Chiara: Estamos del mismo tiempo. Te diré que la semana pasada (6 meses y 1 día) mi pequeño media 4 mmm. "Una alubia, de las pequeñas". " cm es bastante, pero puede ser que esté creciendo muy rápido. ¿Que fecha te han dado de parto?

He visto que hablabais del dentista. He leido que las encias se inflaman y sangran. También cuando el niño empieza a formar su estructura ósea chupa el calcio d ela madre y los dientes pueden resentirse. es importantisimo una buena higiene. Además ahora nuestra saliva debe ser algo radiactiva, porque ayuda a que se piquen las muelas.

Un apregunta. Yo soy de la ss y también tengo médico privado de adelas. A mi aun no me ha visto nadamás que el privado. ¿Debería ir tambien a la ss? Asi me harán las ecografías correspondientes y tendré más informacin, no?. ¿Sabéis si es malo mucha ecografía?

J
jine_5469483
8/4/08 a las 9:18

Buenassssssssss mamas
que tal van las barriguitas, yo ayer volví a vomitar un poco pero muy poquito, por lo demás tuve un día bastante bueno porque ¡¡¡NO HE VUELTO A MANCHAR!!!
Que tranquilidad, no se si a ustedes os pasará lo mismo pero yo estoy deseando que pasen los 3 primero meses y asi poder relajarme un poco y disfrutar al máximo de esta experiencia.
Besos

7+4 Fpp 22 noviembre

A
an0N_631630099z
8/4/08 a las 10:02

Ola mamis
buenos dias mamas..

como lo llevamos???
yo hoy he dormido un poko mal, no he parado de dar vueltas...con la barriguilla hinchada pues me molesta un poco...

sobre el gine...que te hace en la 1 consulta???..yo pensaba que no se tenia que ir al gine hsta mas adelante para la prueba del bastoncillo!!!

me ha mandado la matrona sal yodada y yo pensaba q era la de las comidas jeje...alguien me explica que es??

besitossssssssssss

E
enilda_6304802
8/4/08 a las 12:52

Hola mamis
Hola a todas, llevo unos días sin entrar y no veas si hay mensajes.
Bueno me alegro que todas vayamos solucionando nuestros problemillas e inquietudes.

Queria preguantaros algo, lo mio es el estomago y los vomitos, desde antes de enterarnos del embarazo ya empece revuelta, lo primero el desayuno no me entra del todo pero bueno, lo peor son las tardes, la comida me sienta fatal, da igual lo que coma.... y la tarde la paso bastante regular.
Me han dado las pastillas de cariban, pero me da mucho miedo tomarmelas en el prospecto pone que no se sabe los efectos que puede causar, hombre si te lo dan es por algo, pero me da miedo tomarlo todos los días, lo he tomado tres días, cuando ya no podia más.. o porque llevaba varios días basante mal.
A media que van pasando los días, creo que esto es vez de ir a menos, creo queva a mas.
antes la mañana la pasaba bien y ahora me doy cuenta de que la mañana la paso revuelta, y las cenas me sentaban genial era la unica comida que me la toleraba el cuerpo, claro metiendo poquito, pero ahora no se, no sé, antes de ayer la vomite y ayer estuve hassa las 12-1 de la mañana chunga.

Alguna ha dado con algun remedio, le han mandado las pastillas ....
no se decirme algo por favor.

J
jine_5469483
8/4/08 a las 13:10

No te preocupes
perez mira a mi también me han recetado el cariban, al principio estaba como tu, porque yo incluso en manchado y no estaba muy segura de si había sido de la eco vaginal o de las pastillas estas, total que dejé de tomarlas, el machado había sido de la eco, después he vuelto a tomar algún día que otro la pastilla. Y no me ha pasado nada.
Eso si te digo, la tomo solo cuando me veo muy mal. Me mandaron una por la mañana y otra por la noche, pero yo desde el principio solo me he tomado la de por la mañana. Y no me ha ido mal.
Espero haberte ayudado, saludos wapa.

7+4 Fpp 22 noviembre

D
dayra_8535944
8/4/08 a las 14:19

Mamás de noviembre
HOLA A TODAS!
POR DESGRACIA OS TENGO QUE CONTAR QUE HE PERDIDO EL BEBÉ,
EL DOMINGO ACUDÍ A URGENCIAS PORQUE ME LEVANTÉ CON UNA MANCHA MARRÓN ME ASUSTE Y DECIDÍ IR PARA AL HOSPITAL.
ME HICIERÓN LA ECO Y ME DIJO LA DOCTORA QUE TENGO UNA GESTACIÓN DETENIDA( HUEVO HUERO) Y NO SE PUEDE A HACER NADA QUE ME TIENEN QUE INGRESAR PARA EL LEGRADO.
ESTABA SEGÚN MIS CALCULOS DE 8 SEMANAS Y 5 DÍAS, LA PRIMERA CITA CON LA MATROANA LA TENÍA HOY CUANDO ACABAN DE DARME EL ALTA MÉDICA.YO Y MÍ MARIDO ESTAMOS DESTROZADOS TENIAMOS TANTA ILUSIÓN CON EL NIÑO.MI CONSEJO CHICAS ES CADA VEZ QUE OS SENTIÍS MAL CONSULTARLO CON LA MATRONA O IR A URGENCIAS SOBRE TODO EN LOS PRIMEROS TRES MESES.POR CIERTO YO NACÍ EN EL MISMO DÍA QUE MAR 1 DE ABRIL,QUE COINCIDENCIA NACIDAS EL MISMO DÍA Y CON LA MISMA DESGRACÍA.
CUIDAROS MUCHO!!!
YO ME TENGO QUE ESPERAR 3 MESES Y INTENTAR DE NUEVO.

UN BESITO A TODAS!!!!!!!!!!!!!

A
april_9058197
8/4/08 a las 17:58

Besitos a todas
CHICAS, OS PARECE SI SEGUIMOS PONIENDO DURANTE UNAS SEMANAS NUESTROS DATOS, ASÍ SABREMOS NUESTROS NOMBRE DE VERDAD Y LOS DATOS, BESAZOS
Monique lo siento mucho. Es coincidencia con lo de Mar, la verdad es que sí. Bueno, ya sabes lo que dicen, qué mujer legrada, mujer embarazada. Es fea la frase pero da mucha esperanza. Mucha suerte, y cuando pasen esos meses y tengas buenas noticias, entras y nos lo dices, vale?

AngieJoe, qué bien que ya no manchas, claro que sí. Ya verás que prontito habrán pasado la semana 12. Se hace largo pero la verdad es que cuando lleguen verás como lo vamos a celebrar.

Claudia, lo de la sal yodada creo que es porque es una fuente muy importante de yodo, muy importante en el desarrollo del peque

Hogar yo también estoy peor por las tarde, y sobretodo cuando hay olores. Los olores son terroríficos. Cuentanos el jueves que después del sustillo que te dieronnnnn, bueno muchos besitos y eso estamos esperando que nos narres como escuchaste el corazón. besazos

Patricia,Querida mami, vaya fotos, qué guapísimos, los dos, vaya vaya, yo quiero uno así de mono. Y es verdad, nada de peso eh¡ Algun consejillo?

Oceania, hemos de tomar mucho calcio para sus huesos y por los nuestros y por nuestros dientes. Y la hiege es más que imporante, incluso los colutorios. Yo que tengo la boca hecha un desastre me da un miedo!!!!

Pekita, gemelilla, vaya, hasta en el hematoma nos parecemos. Mira que bien, debe ser superpequeñito si no te han dado ni reposo. Por lo de la autocarabana, yo no creo que te digan nada, total es estar sentadita. No cojas pesos. Creo que en el foro han dicho que no cojamos más de tres kilos, esos es imporante. Ya nos cuentasssss. Besazos

Monica, creo que si te fumas hasta 6 no son malos. Creo es mejor eso que no los nervios. Un besito

Summer, qué vas a ver, pues a un tesorete ya en forma de pequeñín pero muy pequeñín , qué biennnn, ya verás, y cuando escuches el corazónnnnn ya verás, es fantástico. Cuentanosssss

Akita, claro, a veces con la ovulación resulta que los fpp se cambian, pero lo importante, creeme es el corazónnnnnnn. Un besazo

Chpmp siempre lo escribo mal creo, bueno, a ti también ya lo verás, el jueves está aquí mismo. Y nos cuentas tu ecografía

Yo chicas me encuentro bien, aunque ayer empecé a medicarme por una infección de orina. Pero por eso sí me puedo medicar que no afecta. Por otra parte os cuento que hoy el flujillo estaba algo manchado, pero también coincide que ahora me tendría que venir la segunda regla y sé que esto es muy normal, que a veces coincide con esto. Lo único que a lo mejor me alargan el reposo. Yo por mi niño lo que sea. El jueves voy a hacerme otra eco, qué ganas de volverlo a ver.

Besitos a todas
Raquel 7+3 BCN Fpp22Nov

A
abla_5880809
8/4/08 a las 20:08

Hola, estoy preocupada podeis ayudarme?
Hola a todas, llevo unos dias que os leo, pero no me había decidido a escribir, hoy me ha pasado algo que me tiene preocupada, estoy de casi 7 semanas, fpp 27/11, y cuando he ido al baño al limpiarme me ha salido como flujo marrón,como cuando se te está llendo la regla, no había sangre roja, pero me he asustado un poco, he llamado a la comadrona pero no está, que hago?, esto es normal?, no tengo dolores ni nada, pero estoy asustada.
Espero que podais orientarme.

Gracias,

A
alae_6950727
8/4/08 a las 21:29

Hola mamis!!
Soy nueva en este foro pero conozco muy bien esto pues vengo del de esterilidad. Me llamo Isabel, soy de Salamanca y estoy de 9 semanitas. Lo estoy pasando fatal, muy revuelta todo el dia, con ganas de vomitar, con asco a todo el frigorifico... aunq con suerte porque no llego a vomitar (solo a veces flujos estomacales que me al echarlos te quedas tan agusto)y asi mi pequeñin no se desnutre, jej. Bueno que enhorabuena a todas, supongo que igual que yo estareis deseando llegar a las 12 semanas, para dejar de cruzar los dedos y para dejar de padecer estas molestias tan desagradables.
Mi FPP es el 13 de noviembre y hoy he ido a hacerme una eco, la tercera de momento y he visto al pequeñin en 3D, es alucinante, mide 2,40 cm y tiene el cuerpito formado, bueno las piernas y los brazos son prominencias como aletas pero se veia como se movia, es precioso!! Sólo me ha preocupado que sus pulsaciones eran algo elevadas, 186 pues dice mi gine que lo normal es entre 120 y 160. Aunque ha dicho que no me preocupe que no pasa nada, ya sabeis, ahora todo es un suspiro.
Bueno ya estamos en contacto.
Un beso a todas, Isabel.

A
an0N_631630099z
8/4/08 a las 21:35

Que tal vamos??
hola mamis...con nuestros mas y nuestros menos..esto sigue adelante...como pasan las semanas...

monique lo siento mucho...debe ser muy duro..mucha fuerza y animos!!!

yo hoy he estado todo el dia con una fatiga insoportable...con ganas de dormirme!!! q askito...
asi que esta noche me ire prontito a dormir...

la sal yodada q son pastillas???

ah chicas, hoy me ha llegado el albornoz de venca... esta chuliiiiiiiiiiiiisimooooo..no es rizo americano, pero a mi me ha gustado, su uso dará!!!

sandiita estas por aqui???? pues que sepas q lo he cogido en rosa jeje

tb he pintao corazones verdes en la habitacion... me hace mucha ilusion prepararle yo misma todo...



2010claudia(Cádiz) - 8+2 (fpp 16 Nov) - 24 años

O
oiana_8749017
9/4/08 a las 8:45

Hola guapas
eh estado desaparecida, la verdad opte por no meterme muy seguido al foro debido a que eh leido mucho sobre aborto y me entro un miedo tremendo de que me pase a mi.....prefiero no leér mucho sobre eso y me ha servido eh estado mas tranquilita hasta que me meti recien y alguien puso que perdio a su bebe sin haber sangrado...que susto tengo..que ganas de ver a mi bebe ahora mismo!!..

espero que ustesdes esten bien.. que los sintomas esten desapareciendo..

ya estoy de 9 semanas y 3 dias!
el 25 tengo mi eco

J
jine_5469483
9/4/08 a las 9:24

Buenos días mamissssssss
Como vais con vuestros malestares?
Angeles mira lo la triple screnning, te lo pueden hacer tanto s.s. como en el privado. A mi una amiga que trabaja en una clínica me dijo que me la hiciera en s.s. porque el ecografo más moderno de sevilla está en el hospital al que pertenezco por zona, asi que he decidido hacerlo asi, te la hacen en la semana 20 y anteriormente te hacen un analisis de sangre.
Espero haberte ayudado.
Claudia que bien que ya estés arreglando el cuarto, yo no me atrevo todavía la verdad, creo que voy a esperar a estar por lo menos de 4 meses y asegurarme de que todo sigue adelante, tengo bastante miedo a que pase algo.
Cada vez que leo que alguna de nosotras pierde a su bebé, me entra una cosita que me muero. Lo siento de verdad, pero ahora tienes que ser más fuerte y positiva que nunca, además dicen que todas las mujeres que le han hecho un legrado se quedan super rápido otra vez embarazada, seguro que pronto no dirás que estás otra con un garbancito dentro. Besos wapa.

M. Ángeles 7+5 FPP 22 nov sevilla

A
an0N_631630099z
9/4/08 a las 10:51

Buenos diasss
Hola mamas, buenos diasssssssssssssssssss
Hoy es un dia de los que me encantannn, por que esta lloviendo a mares...sin parar!!! que bonitooooooooooooo y que relajante...

lo malo es que tengo el local abierto, pero como esta en casa...estoy en el sofa (dsd aqui me entero del timbre del local y salgo corriendo jeje)...pero no puedo ponerme el pijama y estar trankila como yo kisiera..pero bueno...

de fatigas sigo igual...metida en el estomago con un malestar desagradable...a ver si pasan las semanas y se van...


2010claudia (Cádiz) - 8+3 (fpp 16Nov.) - 24 años

A
an0N_940339899z
9/4/08 a las 10:53

Hola a todas
Hola a todas ya me hice mi primera eco (por la barriga)
y vi a mi cosita y oi su corazoncito, estaba a mil...
El único problema que tengo es que en la eco que me dieron pone que mide 50 mm osea 5cm y eso tiene que estar mal porque es demasiado si sólo estaba de 8 semanas. La gine no me dijo nada asi que no sé si lo que pone la fotito está mal o ella no quiere decir nada hasta la proxima eco.
Claudia el yodo son pastillas y hay que tomarlas durante todo el embarazo. yo le pregunté a la gine para qué eran y ,me dijo que son para evitar el retraso mental.
Muchos besos a todas.

A
anfisa_8553925
9/4/08 a las 10:56

Medidas de los embriones
Me puede decir alguien que os ha medido vuestro embricito con 6+6 por ejempplo. El mio 5mm. Se le veía el latido pero aún no se le oía.
A vosotras???
Ahora estoy de 8 y hasta dentro de 2 semanas no tengo la siguiente eco.

O
ouisal_8512111
9/4/08 a las 11:05

Para el 6 de noviembre
Hola, soy Maria José y por primera vez voy a se madre en Noviembre, he tardado en decidirme tengo 33 años, pero ahora estoy ilusionada.
Un saludo para todas.

J
jine_5469483
9/4/08 a las 11:30

Medidas peques
Bego mi primera eco me la hice la semana pasada y estaba de un par de dias menos que tu, y mi bebé medía lo mismo 5mm, la gine me dijo que se correspondía con ese tamaño al tiempo del que estaba. Asi que tu tranquila, además ya tenía movimiento en su corazoncito y hay muchos que con ese tiempo no se les ve todavía asi que no te preocupes.
Besos wapa

M. Ángeles 7+5 Fpp 22 nov Sevilla

M
midori_5646716
9/4/08 a las 11:35

Buenos días
Ayer estube en el gine, me echó un poco la bronca por quedarme tan deprisa, pero bueno yo pensaba que iba a ser peor. Me ha dicho que por riesgo que se la cicatriz de la cesárea no aguante, me adelantará el parto todo lo posible y que me tendrá muy controlada. Por lo demás superbien, me hizo una eco y ví y oí a mí churumbel. Mide 13mm, ahora tengo que llamar para que me den cita para la eco de las 12 semanas.

Un beso a todas.

Bego, Lucas y pingajo fpp 18nov

M
midori_5646716
9/4/08 a las 12:38

Hola!
Angeles si no recuerdo mal, lo de la triple screning es solo el análisis de sangre se descartan enfermedades congénitas, luego está la eco de las 12 semanas en la que le miden el pliegue nucal (hay también se vé si tiene tabique de la nariz), super importante para descartar sindrome de down la medida y lo del tabique.

Se me olvidó darle la bienvenida a M José, pienso que cualquier edad es buena para tener un beber desde muy jovencitas a más mayores, mientras lo quieras mucho todo vale no?

Cualquier preguntilla intentaré contestarla, dentro de mis posibilidades y mi "poquilla" experiencia.

Un besazo a todas las mamis "agarraos las barriguitas"

L
lydia_5874387
9/4/08 a las 13:28

Aaaays niñas, me lío...
Hola a todas,
estoy en el trabajo y estos días un poco liada, pero no dejo de leerlas, a ver si no me corren por estar aquí redactando casi medio Quijote, jaajaja
Yo sigo bien, mis síntomas casi no los tengo, solo hambre, también tengo el sabor de la saliva a metal todo el tiempo y ayer me puse un poco incomoda porque me estreñí y no vean que dolor para ir al baño porque encima no quiero hacer esfuerzos no valla ser que se salga algo. ya por la noche mejor, pero solo he cenado una manzana cocida, por cierto vosotras que cenan normalmente??
Bueno, quería decir algunas cosas, espero no liarme ni confundirlas.

Antes que nada decirles a todas que el aborto es algo muy duro para quien lo vive y que es una cosa normal en la vida, hay que ser comprensivas con la gente que lo a pasado. El hecho de que se comenten algunas experiencias de estas no quiere decir nada mas que los misteriosos caprichos de la vida y no como malos augurios para las demás.Solo quería decir eso.

Monquel: lo ciento mucho de verdad, ojala pronto te recuperes, trata de acompañarte con tu pareja y hablarlo porque el también esta pasando por un mal momento, apóyense. Una desgracia?, pues espero que mas adelante lo veas como una experiencia, que no te sientas culpable porque esto le ocurre a muchísima gente y la única explicación es que no cuajaron las cosas, no ha sido por lo que has hecho o dejado de hacer, yo tuve 2 como había dicho anteriormente y se lo duro que es, desde aquí te mando mis ánimos y adelante que esto es una prueba para ser madres mas fuertes.
mjng04: Mari José, bienvenida ojalá podamos compartir las experiencias de cada una y vivir mas plenamente nuestros embarazos.
Elona03: Raquel, mucha suerte con la eco del jueves, veo que vas enfrentando todos tus problemas con valentía, lo de la infección también he oído que es una cosa normal pero no debe descuidarse.
claudia281199: valla!! veo que tenemos 2 claudias...Del sangrado pues por lo que sea mejor descansa y sino ten sientes a gusto ve al médico, seguro es algo pasajero.
Pekita123: Estas igual que yo, casi no tengo síntomas y a veces no se si es bueno o malo, el caso es que nos viene genial para hacer vida normal pero por otro lado nos mantiene un poco preocupadas, yo mientras siga con hambre y comiéndome media nevera con eso creo que si va todo bien. De la fecha probable de parto, me parece que si es esa.
mia1404: Pues esa misma pregunta he hecho yo, no se cuanto debe medir el embrión exactamente, pero también como han dicho aquí en este foro, mientras tu gine no te diga lo contrario y esté todo correcto no hay que preocuparse, yo con 6 semanas+4 media 2cm y dicen que entre la 7 y 8 semana miden 3 y 4cm, es que crecen muy rápido estas semanas, depende de la ovulación.
Perdonar si se me a pasado alguna es que estoy escribiendo desde el trabajo y no puedo liarme mucho.
Pongo mis datos y en ellos pongo méxico-madrid porque así será mi bebe, jejeje.
Chiara38 7+3 Mexico-Madrid fpp 22 nov

A
anfisa_8553925
9/4/08 a las 13:54
En respuesta a lydia_5874387

Aaaays niñas, me lío...
Hola a todas,
estoy en el trabajo y estos días un poco liada, pero no dejo de leerlas, a ver si no me corren por estar aquí redactando casi medio Quijote, jaajaja
Yo sigo bien, mis síntomas casi no los tengo, solo hambre, también tengo el sabor de la saliva a metal todo el tiempo y ayer me puse un poco incomoda porque me estreñí y no vean que dolor para ir al baño porque encima no quiero hacer esfuerzos no valla ser que se salga algo. ya por la noche mejor, pero solo he cenado una manzana cocida, por cierto vosotras que cenan normalmente??
Bueno, quería decir algunas cosas, espero no liarme ni confundirlas.

Antes que nada decirles a todas que el aborto es algo muy duro para quien lo vive y que es una cosa normal en la vida, hay que ser comprensivas con la gente que lo a pasado. El hecho de que se comenten algunas experiencias de estas no quiere decir nada mas que los misteriosos caprichos de la vida y no como malos augurios para las demás.Solo quería decir eso.

Monquel: lo ciento mucho de verdad, ojala pronto te recuperes, trata de acompañarte con tu pareja y hablarlo porque el también esta pasando por un mal momento, apóyense. Una desgracia?, pues espero que mas adelante lo veas como una experiencia, que no te sientas culpable porque esto le ocurre a muchísima gente y la única explicación es que no cuajaron las cosas, no ha sido por lo que has hecho o dejado de hacer, yo tuve 2 como había dicho anteriormente y se lo duro que es, desde aquí te mando mis ánimos y adelante que esto es una prueba para ser madres mas fuertes.
mjng04: Mari José, bienvenida ojalá podamos compartir las experiencias de cada una y vivir mas plenamente nuestros embarazos.
Elona03: Raquel, mucha suerte con la eco del jueves, veo que vas enfrentando todos tus problemas con valentía, lo de la infección también he oído que es una cosa normal pero no debe descuidarse.
claudia281199: valla!! veo que tenemos 2 claudias...Del sangrado pues por lo que sea mejor descansa y sino ten sientes a gusto ve al médico, seguro es algo pasajero.
Pekita123: Estas igual que yo, casi no tengo síntomas y a veces no se si es bueno o malo, el caso es que nos viene genial para hacer vida normal pero por otro lado nos mantiene un poco preocupadas, yo mientras siga con hambre y comiéndome media nevera con eso creo que si va todo bien. De la fecha probable de parto, me parece que si es esa.
mia1404: Pues esa misma pregunta he hecho yo, no se cuanto debe medir el embrión exactamente, pero también como han dicho aquí en este foro, mientras tu gine no te diga lo contrario y esté todo correcto no hay que preocuparse, yo con 6 semanas+4 media 2cm y dicen que entre la 7 y 8 semana miden 3 y 4cm, es que crecen muy rápido estas semanas, depende de la ovulación.
Perdonar si se me a pasado alguna es que estoy escribiendo desde el trabajo y no puedo liarme mucho.
Pongo mis datos y en ellos pongo méxico-madrid porque así será mi bebe, jejeje.
Chiara38 7+3 Mexico-Madrid fpp 22 nov

Hola chiara!!!
Oye, yo quiero decir que en tu semana 6+4 no podías tener 2 cm, serán 2mm ó 2 cm será en todo caso el saco gestacional... Digo yo...
Bueno yo tampoco tengo sintomas, bueno sí, mucho hambre, pero es que hambre siempre he tenido!! jeje.
Cenar ceno normal, eso sí, me he quitado el embutido y ensalada rica, menestra o pescadito, fruta, yogurt... ceno tb bastante pero intento no meter muchas calorias ni grasas.
Luego tb tengo el pecho muy hinchado pero creo que esto es a cuenta de que estoy tomando progestorena (yo tb tuve dos abortos)

A
an0N_631630099z
9/4/08 a las 15:40

Sal yodada
Holaaa....he ido a la farmacia y me han mandado al mercadona a comprar la sal yodada...



2010claudia (Cádiz) 8+3 fpp 16nov... 24 años

E
enilda_6304802
9/4/08 a las 17:59

Hola a todas
hola a todas,
Lo primero dar todo el apoyo a monquet, lo siento, es un palo muy gordo, porque vivimos esto con mucha intensidad..... no te preocupes, ya verás como pronto vuelves a darnos una gran alegria.
Mucho animo y para lo que necesites aqui nos tienes.

A las demás teneis que perdonarme pero no me quedo todavia con los nombres... he leido más abajo lo del tamaño de los bebes.
La semana pasada me hicieron la eco el privao estaba de 8+5 y media 1.94 cm, la semana anterior estaba de 7+5 y me la hicieron en la ss, media 1.36 cm.
Crecen a mucha velocidad.
la proxima eco de 12 semanas.

ahora mismo estoy de 9+6 y la fpp 7 noviembre.


Voy a dar un consejillo a las que como yo andan con los vomitos.
Yo lo que peor llevaba era la comida todos los días la vomitaba.
Solia medio desayunar porque no me entraba, a media máñana me comia una pieza de fruta y un zumo, luego comia por supuesto lo vomitaba, merendaba algun lacteo (yogur,---) y luego cena algo ligero.
Pues bien lo unico que he hecho ha sido cambiar la pieza de fruta por un bocadillo de queso (por eso que hay que meter calcio) de bimbo para que sea más facil de digerir, he comido menos ya que claro no tenia mucho apetito.... y bingo hoy no he vomitado la comida.

Si alguna le sirve de algo, pues ahi lo teneis.

un beso.

A
abla_5880809
9/4/08 a las 21:21

Hola!! gracias por vuestras respuestas...
Al final me he acercado esta tarde al hospital, y me han dicho que es frecuente que pase en los dos primeros meses, que manches un poquito, pero que esté alerta por si me vuelve a pasar. Me han hecho mi primera ECO en urgencias y se veía un saquito que medía 18 mm , y me ha dicho que se podía distinguir el latido, pero no me ha puesto el aparato para escucharlo, todo está bien, y la medida es la que corresponde al tiempo que estoy, asi que yo contenta.
Ya os iré contando.
Gracias a todas. fpp 27/11

J
jine_5469483
10/4/08 a las 9:00

Buenasssssss
como vais? yo cada día estoy mejor y espero que ustedes también.
Mirad sobre lo del yodo, os comento que a mi al principio me recetaron solo el a. folico pero una vez me vio mi médico y la matrona me recetaron yoduk complex, que está compuesto por a.folico, vitamina B12 y yodo.
Me dijeron que asi cubriría todas las necesidades diarias.
Besos

M. Ángeles 7+6 Fpp 22 nov Sevilla

A
anfisa_8553925
10/4/08 a las 9:53
En respuesta a jine_5469483

Buenasssssss
como vais? yo cada día estoy mejor y espero que ustedes también.
Mirad sobre lo del yodo, os comento que a mi al principio me recetaron solo el a. folico pero una vez me vio mi médico y la matrona me recetaron yoduk complex, que está compuesto por a.folico, vitamina B12 y yodo.
Me dijeron que asi cubriría todas las necesidades diarias.
Besos

M. Ángeles 7+6 Fpp 22 nov Sevilla

Mañana nueva eco
Bueos días!!!
Bueno, ya no aguantaba mas. Esperar hasta el día 24 se me iba a hacer eterno, por lo cual ayer llame a otro ginecologo para hacerme una eco.
Si esta mal la cosa cuanto antes se sepa mejor, y si esta bien (que por favor le pido a Dios que esté)empezaré a dormir tranquila.
No tener sintomas me mata. No sé que es una nausea ni un asco... En fin, mañana por la tarde, ya queda poquito.
Buen dia para todas!!!

E
esma_7964487
10/4/08 a las 9:57

Me apunto a noviembre!!!
hola guapas!! me presento, me llamo marina, tengo 20 años, soy de alicante y estoy embarazada de 8+3 y mi fecha probable de parto es el 17 de noviembre!!!!! la alegria no me cabe en el pecho!!!
muchos besitos a todas y suerte!!
marina+pablo+pekeñin@ 8+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram