Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
A
april_9058197
31/3/08 a las 20:22

Holasssss
Chicas yo no os cuento nada nuevo a parte de que me duele a veces el culete de estar estirada, y bueno. Hoy he estado algo molesta con dolores de barriga, tengo bastante en los laterales, y cuando duele, me digo, mira como se está preparando todo para recibir al peque. Y el reposo, pues mira, es por él, por lo que más vamos a querer en el mundo no? (junto con mi amorcete, que seguro son amores muy diferentes)

Patrici, Natalia a mi también me gusta muchísimo. Lo importante es que guste a los dos. Besotes

Mia tesoro, vaya con tu miedo. Pues es una época para disfrutar así que busca las maneras de hacerlo, y si pagar un privado es la solución y tu marido está de acuerdo, pués mira, FANTÁSTICO. Para eso nos sabemos estar de algunas cosas, para gastarlo en otras, claro que sí. De todas formas, hasta que el peque sea un poco más grandecito, creo que es necesario la hagan vía vaginal, por la barriga no se vería, creo, sólo creo.

Pekita, claro que síiiiiiii, felicidades, ahí está ese corazón y tu bebé luchando por que llegue el día de conocer a su mamiiiiii. Besicos

Hogar, sí, a mi me pasa, cuando empiezo a comer dejaría el plato, por eso trato de sentir qué es lo que me apetece y como eso. A veces si tomas el primer bocado poco a poco el resto entra mejor. Besitos

Angiesjoe, buenoooo, si el gerente te ha tranquilizado, tu ya puedes estar tranquila, porqué él es al que se tiene que temer más. Bueno, pués eso, a disfrutarlo. Y la matrona ya, qué bien, ya nos cuentas, Sobre lo del perro, miraría manuales de conducta para perros, seguro que hay, busca por internet seguro hay. Y lo que te dice Claudia, me parece super super adecuado (tenemos una psicóloga de perros entre nosotrassss)

Perez, tu ya tienes todo un mocetón, supongo que fpp para inicios de noviembre, Madremía. Sabes, mi pequeñajillo medía el martes 1 señor milímetro y el sabado 3,3. Impresionante al ritmo que crecen , aunque claro, el tuyo hace como 5 veces más. Carambaaaaaaa. Me encantaaa todo esto

Chiara, nada nada, eso es el embarazo, yo estoy con los olores a comida fatal- Como estoy de reposo, ayer vino mi suegri a cocinar algo (mis padres estaban de viaje) y fue como un desastre estar al lado de la cocina estirada. Ejcssssss que asquete

Besitos al restoooo

Ver también

L
lydia_5874387
1/4/08 a las 11:49

Hola mamis para noviembre...
que tal la mañana, espero que todo bien...

Bueno, quería hacer unos comentarios
Patricl, sobre lo del manchado, como ya te habíamos comentado pueden ser muchas causas y como te lo dijo en una ocasión elona, es importante que sepa tu gine que manchas, puede ser un signo de que tienes que reposar, o de implantación, hay gente que no mancha nada y hay otras que se lo pasan todo el tiempo manchando pero al final del embarazo todo bien, a mi me dijo un día el gine que mientras no sea sangre roja con coágulos o trozos de carne no me preocupara, pero si fuera tu, mejor me daba una vuelta a urgencias y así como te dice Lauradp25. En mi anterior embarazo me pasó algo parecido y me recetó reposo y que bebiera mucha agua, no lo dejes pasar.
De paso vez a tu bebé en la eco como ya te lo dijo Laura.
Lauradp25 y Elona: gracias por sus comentarios, ya veo que no soy la única que repudia la cocina, jajaja.
Elona: que tal vas con tu reposo? veo que estas muy controladita, jeje

Y bueno, hoy por la noche tengo la primera revisión con el gine, aun no pido la de la s.s. porque quiero que me vea primero el privado, además he escuchado que están en huelga y no te entienden en la s.s.
Ya pediré sita mas tarde en la s.s.

Bueno chicas, ya les contaré mañana como me fue en la revisión

Chiara 6+2

A
an0N_631630099z
1/4/08 a las 11:57

Hola
holas mamis..
buenos dias...
he estado con algo de fatiguilla ayer...uff, no me apetecia comer nada...me daba asquito... parece q no me libro de los sintomas...espero que los vomitos no pasen por mi!!

mñna tengo cita con la medico de cabezera..suertemprano..no kiero madrugar mas jeje...
sabeis que me hara la de cabezera??? me tomara la tension y me mandara los analisis y el acido folico (que ya tomo jeje)??? algo mas???? y que deja entonces para cuando me vea la matrona jejeje???

como lo llevais??

J
jine_5469483
1/4/08 a las 12:29

Buenos días mamas
acabo de llegar de la matrona, me ha hecho muchas preguntas, menos mal que iba con mi madre porque algunas no sabría que contestarle. Lo primero que me ha preguntado es si quiero hacerme la prueba para el sindrome de down, yo le he dicho que si.
Me ha dicho que me tienen que sacar un bote de sangre por cada papel que me ha dado y como mínimo son cinco. Todo sea por nuestros bebes, además me ha dado cita con el tocologo para mayo (12 semanas), yo le he comentado que me están llevando por lo privado y creo que se ha molestado un poco. Creo que mientras pueda seguiré yendo a los dos sitios.
Además me han dado cita para una charla del embarazo en el primer trimestre, de lo que podemos comer, como debemos cuidarnos, etc, dicen que esta super bien.
Ayer vomité un poco por la tarde, y cuando fui al baño vi que tenía el flujo como con unas pequeñas manchas muy claritas, se lo he comentado a la matrona y me dice que la próxima vez que me pase me vaya directamente al hospital para salir de dudas y me hagan una eco y asi podré ver a mi peque. Cree que puede ser por el esfuerzo o simplemente porque se está implantando, bueno esperemos que no sea nada porque la verdad un poco de miedo.
Ah, me ha confirmado que estoy de 6+2 y que mi FPP sigue siendo el 22 de noviembre.
No me enrollo más
Besos

A
an0N_631630099z
1/4/08 a las 14:46

Preguntilla
una preguntilla....los volantes q te da la matrona o la medico d cabezera....es para pedir cita???? kiero decir q ella no te da la cita, no??
ella te da ese papel y con él vas a ventanilla a pedir fecha para todo eso,no????

por que no creo que ella sepa cuando esta libre los demas medico..no??

luego tienes q llevarle a la matrona todo los resultados???

para que te mandan al ginecologo????

L
lydia_5874387
1/4/08 a las 18:09

Voy con mi maridin
Voy con mi marido a la consulta, entre otras cosas porque mis madres no viven cerca.
yo creo que es mejor ir con la pareja y mas si él lo desea porque el también tiene que disfrutar del embarazo e irse involucrando, por otro lado, las mamás supongo que como experimentadas sabran que preguntar, así ya no se que decirte, jejeje...


Saludos
Chiara

A
april_9058197
1/4/08 a las 18:53

Hola guapis,
Hola preciosas mamis: una preguntilla, alguna tiene descomposición? Llevo un par de días así. Espero no tener algún virussss feo porque esta semana el embrión es especialmente senseble- besitos. Ah del resto solo malestar de estómago, mucho flujillo y pipi pipi y pipi

Laura tesoro, piensa que a mi, cuando les dije que había manchado y que no había ido a verme, ME METIERON BRONCA. Aunque, es verdad que no debes asustarte porque en muchas webs explican que es normal. Así que trato de quitarte susto pero yo de tí lo iría a mirar. Besitos

Chpmm, pués mira. Suerte de la tele, del portátil y de los libros. La familia muy mona, quiere estar en todo momento aquí, pero la verdad me sabe mal que estén aquí pasando el día. Eso sí, por mi hijo, lo que sea. Y qué razón llevas, por ellos, ya, desde este momento, todo toito todo

Si Chiara, cuentanos cositas preciosas mañana. Tu emoción, el sonido... todo todo besitos

Claudia, ya me he hecho los análisis. Esta mañana, un hombre majísimo, y nada de moradito ni nada. Solo me ha sacado una geringa, pero creo que entonces ha llenado con esos los tubitos. Pensaba que sería más largo. Pero ha sido rapidito

Angiejoe, tenemos el mismo fpp el 22. He de actualizarlo en la lista, pués antes era el 23. Anda, dile a Laura que se anime a ir a urgéncias por sus manchas. Con lo que te ha dicho a ti la matrona creo que la convenceremos- besos mi gemelilla!!!

Patrici cuando se empiezan las clases de parto? Son importantes verdad? Gracias por tu experiencia en este foro, es de mucho valor. Nos dejarás que abusemos un poquitillo de ti????

besitos

A
an0N_631630099z
1/4/08 a las 19:01

Gracias
Hoola...bueno yo voy a ir con mi madre mñna..pero no me hace mucha gracia por q si tengo q decir alguna mentirijilla me pienso que va a saltar...con cualquier chorrada... y no voy tranquila..

una cosiya muy tonta...
que le dijisteis a la medica: estoy embaraza!

y vengo a q me de papelitos??jeje...

es q no se que decirle... no se ni a lo que voy jejeje

ella tb te hace preguntas?? o directamente las deja para la matrona???

G
gibet_9853714
1/4/08 a las 20:38

Ya estoy por aqui, más tranquila
Hoy fui al gine y vi los latidos de mi bebé. Estoy de 6 semanas y 1 día. Mi fpp es el 24 de noviembre.
Soy de Madrid y tengo 30 años. Os leo todos los días aunque escribo poco. Ahora lo haré más, porque ya estoy más confiada en que esto saldrá a delante.

Angiesjoe y elena03, ya sabéis que yo andaré por esas fechas como vosotras. Quién sabe, a la pimerizas se les adelanta, ¿no?

Yo estoy teniendo suerte porque no tengo síntomas. Bueno, los tengo buenos. Ahora me gusta más la comida, disfruto másd elos sabores. Los olores lo llevo peor, pero no me dan nausias ni vomito. Eso sí, pipí... hago por mí y por todos mis compañeros. No lo he dicho en el trabajo pero pronto se darán cuenta porque me está creciendo la tripa y voy mucho al baño.
Las que no sois primerizas, una pregunta, ¿es bueno andar mucho? es que mi madre me saca todos los días después de comer 1 hora a andar. Para que no engorde, porque estoy comiendo mucho, mucho.

Bueno, chicas, que hoy soñaré con los latidos de mi bebé. Mi lentejita!!!!!

A
an0N_631630099z
1/4/08 a las 21:36

Yo kiero el 24
oceania....es cierto que a las primerizas se nos adelanta???????????????'' jooooooooo...yo kiero q se me atrase 8 dias....para que coincida con mi aniversario de novios y de boda....

alguien me cambia el 24 por el 16??? jejejeje

mñna voy a la medico de cabezera...ya os contare... que ganas tengo de que pasen los analisis de sangreeeeeeeeeeeeeee y que llegue la 1 eco, y que sea abdominal (respirare jeje)...yo antes no tenia prisas por ver a mi lentejilla, pero cada dia pues me pica un poco mas la curiosidad..por que asi no me lo creo aun... y claro, por muy positiva q sea y aunque pienso que todo esta genial...supongo que una se queda mas trankila y convencida cuando lo ve... que ilusion..pero tendre q esperar hasta mayo...xq las vaginales me dan muchooooooooooooooooooooooo acojone!!!!.

J
jine_5469483
2/4/08 a las 9:54

Buenos días mamas
que tal van esos sintomas?
yo solo tengo nauseas por las tardes (me han dicho que la que dan por la tarde suelen ser de niñas ¡¡que bien!!)
Ya somos más que estamos para el 22, que ilusión. Tener tantos gemelillos por ahi. jajaja
Hogar6 no te preocupes por lo de las relaciones, puedes manternelas normalmente sin ningun tipo de reparo, simplemente debes de tener cuidado por si mancharas después por el esfuerzo, y además puede terminar dentro de ti perfectamente, es más dicen que es incluso bueno porque ayuda a que se forme el tapón mucoso.
Espero que te haya ayudado, besos wapa.

A
april_9058197
2/4/08 a las 10:13

Buenos días mis queridas princesillas
Jo, os cuento que ayer tuve más descomposición y que mis moléstias de vientre deben tener que ver también con eso. Así que mi superliquado de frutas que me tomo cada mañana se me ha quedado en nada. Luego, unas tostadas y al medio dia arrocito.
Hoy podía volver a ir al gine, pero creo que llamaré a anular a la visita, total, el jueves que viene me vuelve a tocar. Así hago mejor el reposillo.
Besitos a todas

Claudia, pués tu simplemente le dices, estoy de tantas semanas y me han dicho que debía pasar a verle. Usted me dirá. Y ya está, que él se maneje con lo que sea que te tenga que hacer o preguntar. Y sobre lo de las mentirijillas, habla antes con tu madre, y pacta con ella sobre eso. Así irás más tranquila. Besitos guapa y venga que la próxima vez que te lea, ya habrás pasado por eso.

Oceanía sí, al ser primerizas es posible que nos adelantemos. Así que las fpp serán más orientativas que otra cosa, pero bueno. Sí con angie y tu serán casi gemelillos. Que gracia eh, bien repartiditas por España o por centro o sudamérica y con todo esto en común. Qué bonitooooooo.

Lauradp que biennnnn, ya estás más tranquila ves. Ahora a relajarte y a vivir más tranquila el embarazo y las pérdidas. Qué grandote está ya eh. Muy muy bien, felicidadessssss. Y por cierto, de donde eres? Eso de Nanit me suena un poquito.

Chmpp, sí tenemos la mismita, más gemelitos, qué bien, qué bien, qué bien. El reposo lo llevo bien creo. Me paso mucho rato de la mañana en la cama, que es muy cómoda, claro, con el portátil o leyendo. O ordenando los papeles del trimestre que me toca ya, qué rollo esto de ser autónomo. Y bueno, luego a la tarde, ya en el sofá y veo la tele, series, pelis o el portátil. Hoy viene mi padre a la mañana y mis suegros a la tarde. Qué monosssss besitos

Hogar, tranquila tranquila. Podeis hacer lo que sea siempre que no te lo hayan prohibido (a mi síiii, sniff). Se ha creado una barrera en el cuello del útero para que nada entre en la matriz. Así que adelante. Y luego, piensa que podrás manchar un poquito rosado. Eso es totalmente normal, pero normal normal,eso sí que no tienes que irtelo a mirar a urgencias. Besitos Ups, ahora veo ue angie te ha dicho lo mismo, pués eso, que coincidimos. Ademas, dicen que embarazadas podemos tener orgásmos más placenteros incluso, aunque aprovecha ahora a cambiar de posiciones que de aquí a un tiempo, tendremos que hacer malabarismos jiji.

Besitos a todasss

X
xulia_9396078
2/4/08 a las 13:03

Buenos dias guapas!!!!!!!!
Muchas felicidades a las que han podido escuchar latir el corazoncito.
Yo estoy un poco angustiada a ratos y un poco mareada.
El otro dia vi que hablabais de los perros y soy gran amante de ellos y tengo dos perros grandes, es una de las partes mas importantes de mi vida.
Lo que os queria comentar es que mis perros son un poco problematicos, os explico muy rapido, uno es muy protector hacia mi y no dejaba que nadie se me hacercara, y el otro lo rescate de la montaña medio muerto con el problema que tiene un miedo espantoso a la gente. Imaginad mis paseos con ellos me cruzaba con alguien y uno se lo queria comer y otro salir corriendo.
Pues bien despues de hacer mil y una lo que me fue genial fue el libro de Cesar Millan el encantador de perros. Dado que el problema era mio y los trataba como si fueran niños y son perros.
Ahora nos queremos mas y todo es mucho mejor.
En el libro dice como preparar a los perros para el nuevo acontecimiento.
A elona03 decirte que yo me he pasado unos dias tambien desconpuesta y ya se me ha pasado, supongo tambien que de los nervios.
Bueno muchos besos a todas.

Servan8 7+1

A
april_9058197
2/4/08 a las 13:51

Beta hcg
Querida compis,
El martes me hice unos análisis que deberían haber dado unos valores de beta hcg mucho más altos. Cuando se lo he dicho al gine me ha dicho uy qué bajitos... Así que imaginaros. Me he ido a hacer una eco y ahí está el corazón, latiendo fuerte.
Así que las estadísticas dicen una cosa pero el corazón latiendo con fuerza dice otra. Os lo explico porqué si os pasa, no os asusteis, que lo importante es el corazónnnnnnn. Y la gine me ha dicho una frase muy bonita, UN CORAZÓN TIRA EL EMBARAZO PARA ADELANTE. Un beso a todas

L
lydia_5874387
2/4/08 a las 13:59

Hola chicas..
Aquí un poco apuradilla en el trabajo. No he podido escribir antes porque estaba un poco liada pero nada estresante.
Bueno, decirles que la visita al gine fue una pasada,
creo que todavía estoy en las nubes, pudimos oír el corazón de nuestro bebé y al papá se le caía la baba, fue muy emocionante verle ahí, yo creo que este viene con todas las ganas del mundo porque nos dijo el gine que estaba muy bien implantado e incluso un poco mas grande del tiempo que debe estar
como saben también tengo la fecha probable para el 22 de noviembre y igual que chpmm,elona03 y angiejoe. Mide 2 cm
Me tomo la tensión, el peso, me dijo que nada de carne cruda y la fruta y la verdura bien desinfectada, jamón de york si pero serrano no. Me recetó progesterona, vitaminas y adiro (que es como las aspirina infantil) es para que nada se nos pase y quede todo bien afianzado, debido a mis anteriores pérdidas.

Bueno, chicas, me tengo que ir a comer, llegando les hago los comentarios que me quedan pendientes por hacer.
Besos
Chiara

O
oiana_8749017
2/4/08 a las 14:16

Hola guapas
hola..hace tiempo no pasaba y dejo un mensajito para saludar y contar que mi prox eco es el 25 de abril...queda muchisimoo, yo por mi me haria eco una vez por semana para saber que todo va bien jaja

besos

( 8 semanas y 3 dias )

A
an0N_944554999z
2/4/08 a las 14:19

Barriguilla
Hola chicas!!!
Ya he leido que casi todas hemos escuchado el latido de nuestra cosilla, que ilu¡¡¡¡

Una preguntilla os queria hacer; Se os nota la barriga?

A mi ya se me comienza a notar, no me puedo poner mis pantalones de siempre ya que son estrechos y tambien me he engordado 2 k.

Me gustaria saber como vais vosotras

Un besazo

Guffi
9+4 fpp 4 noviembre

L
lydia_5874387
2/4/08 a las 17:01

Continuo...
me faltó hacer unos comentarios,
chpmm: seguro que tu bb es igual que el mío de grande, además la barriga nos delata, por algo será.. es que nuestros bb vienen grandes jaja..
elona03: de la descomposición no te preocupes mucho, disfruta de tu embarazo y no te agobies. A mi me pasó hace una semana y solo me duró 2 días, a veces también me estriño pero he leído que es normal. ya faltará poco para que te den de alta en tu reposo, cuanto te falta?..
oceania95: yo también estoy echando barriga pero soy conciente de no excederme, sin embargo es como una especie de hinchazón porque por la mañana suelo amanecer bien y por la noche como que me hincho. Así que nada a cuidar de las cosas que comemos. Me comentó mi cuñada que hay unas barritas en el supermercado que son de maíz (blancas) y la gente las compra para las dietas, que son muy buenas para apagar antojos o entre comidas para quitar el hambre porque llenan pero no engordan nada, a ver si las encuentro y te digo como se llaman.
Laura25: me alegro mucho que todo valla bien, fenomenal!! ya has visto a tu bebé...que mas se puede pedir, me imagino el gusto te estará durando como a mi. Y ya se lo has dicho a todos???
claudia: la eco vaginal no duele ni se siente nada, sirve para que vean al bb mejor en el caso de que se requiera (por ejemplo cuando es muy pequeño), son muy discretos los gine, no tienes porque sentirte mal, digamos que es una eco mas precisa. Coméntaselo a tu gine de que no te gustaría, animo!!
hogar6: con respecto a las relaciones, ayer nos dijo el gine que si todo va bien, el bb y tu que no pasa nada las puedes hacer, además he leído que tener relaciones es bueno durante el embarazo porque tu chico también tiene que vivir esta etapa tan bonita y de alguna manera liberar todas sus emociones, nervios, alegrías y que mejor que teniendo relaciones, eso si con cuidado y sin brusquedades. Además al estar las hormonas mas presentes a una que otra mami le apetece mas.
Silvia: La barriga algunas la asomamos mas rápido que otras y como dijeron por aquí, tiene que ver el físico y la confesión de cada persona, yo también estoy echando barrida pero procuro caminar y cuidarme.
Bienvenida nuevamente. La verdad ahora que lo pienso yo no he dicho mis datos completos, tengo 38 años y soy mexicana pero vivo en Madrid junto a mi maridin español, mi última regla 17 febrero (deberían tener 6 semanas+3 días) pero el gine dice que tengo 6+5. Por cierto, donde hay que actualizar los datos?
Besos
Chiara

A
an0N_631630099z
2/4/08 a las 17:41

Por fin estoy aqui
Hola mamas..
no he podido entrar en todo el dia...parece ser que los de telefonica estarian arreglando algo y no me dajaban entrar!!!que desesperacion!!!

uff que pecha de leer me he dado...hoy no habeis faltado ni una, que biennn...

bueno la visita a la medica de cabezera fue muy rapida..directamente me mando coger cita con la matrona y me receto el acido folico...nada mas!!! que bien...
asi que la proxima cita sera con la matrona el proximo lunes muy tempranito...

llevos dias comiendo superdiferente!!!...tengo fatiguilla casi todo el dia, pero sobre todo a partir de las 2 de la tarde...y por la noche hasta me cuesta coger el sueño por esa fatiga...

que alegria me ha dado leer que si te da por las tardes es niña!!!!!!...ojala sea cierto... aunque yo estoy convencida, no se si seran las ganas de que lo sea jeje.

me estoy dando cuenta de que me sienta mejor ir picoteando durante todo el dia...pero aun asi me da asquito todo lo que sea comida...y todo me huele mal!!! duag...lo llevo bien por que tengo reservas!! jeje...pero que raro se me hace comer asi...


Hoy le he piyado a mi madre unas revistas que tenia guardadas (estaban en la silla de la cocina, como para no verlas) de ropita de lana/hilo de bebes...me queria dar una sorpresa...(esta es capaz de no enseñarme los jerseys hasta q no los termine...). ella sabe hacer punto desde que era muy joven, solo tiene 42. Asi que todos los jerseys me los hace ella...recuerdo que cuando nacio mi hermano le hizo por lo menos 8... le he señalado en el libro los que mas me gustan y los ira empezando en beig y blanco...hasta que sepamos que es una niña!!! jeje

7+3 fpp 16 noviembre "Claudia"

J
jiani_9383927
2/4/08 a las 19:00

Hola se puede? tambien sere mami en noviembe
Hola chicas veo que esto esta muy animado y que vamos a ser muchas mamis para noviembre...me presento un poco me llama Sonia y tengo 23 años y espero a mi bebe para el 1 de noviembre mas o menos me hice una eco estando de 6 semanas y vi a mi renacuajo y su corazón latiendo superfuerte pero asta el dia 7 de abril no volveré a verle y estoy ataca esperando que todo vaya bien aunque soy muy pesimista aveces sun razon alguna, en cuanto a síntomas no para de vomitar sobre todo por las mañanas y por las noches lo llevo un poco mal porque he perdido dos kilos y no me sienta bien nada de lo que como, aunque el gine me ha dicho que no me preocupe mucho en cuanto a losp echos hinchaditos y doloridos y la barriguita ya asoma sobre todo por las noches jeje. bueno espero ayudaros en todo lo posible alas que esteis de menos semanas yo estoy de 9+4 y ya me hicieron analisis bastante desastrosos porque me tuvieron que pinchar en la mano pero son cosas que hago encantada por mi bebe.
1 beso a todas y espero que me admitais en esta aventura tan grande que todas hemos empezado.

A
an0N_631630099z
2/4/08 a las 21:08

Fatiguillas
Hola..por lo que veo esto se anima por la mñna...y por la tarde estais todas tiradas en el sofa jejeje...

yo me levanto muy bien pero conforme pasa el dia mas fatiga tengo...que asquito...sabeis en que semana se va estos sintomas???

7+3 fpp 16 nov. "Claudia"

G
gibet_9853714
2/4/08 a las 21:36
En respuesta a an0N_631630099z

Fatiguillas
Hola..por lo que veo esto se anima por la mñna...y por la tarde estais todas tiradas en el sofa jejeje...

yo me levanto muy bien pero conforme pasa el dia mas fatiga tengo...que asquito...sabeis en que semana se va estos sintomas???

7+3 fpp 16 nov. "Claudia"

De dónde somos?
Claudia, ¿de dónde eres? eso de pechá a leer... me suena del sur.

Si os parece, como somos muchas, hasta que nos vayamos conociendo vamos diciendo de cuanto estamos, los años y de dónde somos. No es por cotillear (que también, jejee) pero si para comprender mejor a las demás. Creo que no se vive igual un embarazo a una edad que a otra, aunque la ilusión sea la misma puede que el cuerpo responda diferente. también es importante saber de donde somos. Puedes recomendar que vaya a un médico que conozcas si es de tu ciudad...
Para dar ejemplo

Oceania95 ---- Madrileña ---- 30 años --- 6 semanas y 2 días

A
an0N_631630099z
2/4/08 a las 22:12

Asi?
jejejeje

oceania que bien lo sabes!!! de donde voy a ser si no...

ponemos esto cada vez que escribamos un mensaje...vale???


2010Claudia (Cádiz) -- 24 años -- 7+3 -- fpp 16 Nov.



O
oiana_8749017
3/4/08 a las 5:35

No se les esta haciendo largo ??
chicas.. siento que no avanzo nada..
los dias se me hacen eterno!!
siento que ayer anuncie mi positivo
uff pero que largo se me hace esto y recien estoy de 8 semanas y 4 dias!!!
pensar que en noviembre naceran nuestros bebes y siento que falta una eternidad

no estan ansiosas'
??

no se les hace largooo este proceso tan lindo??

A
an0N_631630099z
3/4/08 a las 10:04

Buenos diass mamas
Buenos diasssssssssssssssssss.
ay como llevais las comidas??? anoche tuve q comer lonchas de pechuga de pollo con picos y melocoton en almibar...siempre me habia costado mucho comer cosas frias, pero ahora es lo unico que no m da fatigas... y para desayunar me he comido un bocata atun , que ricoooooooooooo...con zumo de naranja....he aprovechado que luego em etra la fatiga y cualkiera come...por lo demas estoy bien...esincreible que este clau aki dentro... no se os hace extraño el no notar nadaaaaaaaaa????... que me contais??

Panchiv yo no sabria contestartese pasa eterno por que estamos de poquitas semanas, pero veras que rapido llega noviembre y entonces diras: buff, que rapido se me paso el embarazoahora solo estamos embarazadas por los síntomas, pero cuando tengamos mas barriguilla y veamos los pies del bebe dando pataditas y los podamos tocarse nos hara mas agradable todo y nos entrara el panico por que llega el final
Sabes que hago yo para no desesperarme?? Pues pienso cuando pase mi semana fantastica y calculaba que podia estar de 3 semanastodos los dias lo calculaba jejejey mira, ya voy por 7+4en breve a comprar cositas e irnos organizando.

Chpmm: parece que ya estoy mas tranquila con eso de los medicos(hasta el lunes q me pondre nerviosa otra vez jejeje)bueno lo de mi madre era muy obviosi siempre andaban detrás mia diciendome que a ver cuando se me rompia!!! De mar yo no se nada si que es rarosi averiguo algo os aviso


2010claudia (Cádiz) - 24 años - 7+4 - fpp 16 Nov.

A
an0N_631630099z
3/4/08 a las 11:10

Soy la mas joven?
Hogar06 se supone que recomiendan no comer bacon,pero creo que si lo has pasado bien por la sarten si se puede...vaya bocata mas calorico que tas zampao jejeje..que envidia...a mi me da asco casi todoooooooooooo...

silviasil1 llevo dias viendo que te equivocas en las fechas... si tu fpp es el 17 de noviembre estas de 7+3... estas de 1 dia menos que yo..y yo lo calcule con el calendario...

2010claudia (Cádiz) - 24 Años - 7+4 - fpp 16 Nov.

¿Soy la mas joven?????

H
haidee_5288723
3/4/08 a las 11:31

Uff cuanto tiempo.....
Buenos dias a todas!!!. Ya hacia tiempo que no entraba en el foro....
Esta tarde tengo mi primera visita con el gine y estoy impaciente de oir su corazoncito!!! Mañana os lo contaré todo.
Todavía no he dicho nada en el trabajo,hasta que no vaya al gine no lo voy a decir... deben ser los únicos que no lo saben, porque el resto del mundo si (las noticias corren como la pólvora). No se cara me pondrá mi jefe... la verdad tengo curiosidad. Vosotras ya lo habeis dicho?

Con respecto a lo que comentais sobre la barriguita, a mi también me ha salido ya. No me puedo abrochar ya ningún pantalón, voy con falda toso el dia. Me parece un poco pronto para comprarme ropa... pero dentro de poco no se que me voy a poner. A vosotras os pasa como a mi?

Bueno ya os contare todo lo que me hacen esta tarde...

Muchos besos a todas

Akita2008 --- Valencia---29 años---8+1




J
jiani_9383927
3/4/08 a las 11:33

Buenos dias a tidas futuras mamis
hola veo que la mañana ya anda muy animada.. jeje! yo para variar me he levantado con mis nauseas matutinas aunque aun no he vomitado y eso es un logro para mi aunque por una parte me preocupa vaya odisea... jeje
2010Claudia: creo que soy un año mas joven que tú jeje! tengo 23 :P

hogar6:yo espero que no sea malo el bacon por que ami me apetece a cada momento aunque luego vomito pero bueno...por cierto lo de tu eco es normal que no vieran nada yo fui a las 5 semanas y tampoco abia embrion pero volvi en una semana y ahí estaba latiendo a todo tren
ahora me toca esperar al lunes a que me hagan otra eco y ver a mi pequeñin. estare de 10+2 estoy asustadísima alguna os pasa?
lo paso fatal pensando que todo vaya bien...
encima hoy me levante con un dolor en la parte baja de la espalda es muy ligero pero ya me tiene preocupadilla.
bueno niñass no me enrollo mas jaja vaya parrafada e soltao...
besos a todas y ya nos iremos contando cualquioer duda aqui estoy.
besos a todas.....
Sonia______ 23 años_______ 9+4 FPP______ 1 DE NOVIEMBRE

A
an0N_746193199z
3/4/08 a las 11:57
En respuesta a an0N_631630099z

Buenos diass mamas
Buenos diasssssssssssssssssss.
ay como llevais las comidas??? anoche tuve q comer lonchas de pechuga de pollo con picos y melocoton en almibar...siempre me habia costado mucho comer cosas frias, pero ahora es lo unico que no m da fatigas... y para desayunar me he comido un bocata atun , que ricoooooooooooo...con zumo de naranja....he aprovechado que luego em etra la fatiga y cualkiera come...por lo demas estoy bien...esincreible que este clau aki dentro... no se os hace extraño el no notar nadaaaaaaaaa????... que me contais??

Panchiv yo no sabria contestartese pasa eterno por que estamos de poquitas semanas, pero veras que rapido llega noviembre y entonces diras: buff, que rapido se me paso el embarazoahora solo estamos embarazadas por los síntomas, pero cuando tengamos mas barriguilla y veamos los pies del bebe dando pataditas y los podamos tocarse nos hara mas agradable todo y nos entrara el panico por que llega el final
Sabes que hago yo para no desesperarme?? Pues pienso cuando pase mi semana fantastica y calculaba que podia estar de 3 semanastodos los dias lo calculaba jejejey mira, ya voy por 7+4en breve a comprar cositas e irnos organizando.

Chpmm: parece que ya estoy mas tranquila con eso de los medicos(hasta el lunes q me pondre nerviosa otra vez jejeje)bueno lo de mi madre era muy obviosi siempre andaban detrás mia diciendome que a ver cuando se me rompia!!! De mar yo no se nada si que es rarosi averiguo algo os aviso


2010claudia (Cádiz) - 24 años - 7+4 - fpp 16 Nov.

Buenos días a todas las mamas!!!
Hola a todas!!!!

Me llamo Raquel tengo 28 años y soy de Reus (Tarragona)
Es mi primer embarazo y mi marido y yo estamos super ilusionados!!
Estoy de 8+6, fecha prevista el 8 de Noviembre. La semana pasada me hice la primera ecografia y ya se veía un cosita en forma de haba... le vimos como latía su corazón y cuando lo escuchamos, nos quedamos sin palabras... como una cosita de 1 cm puede latir tan rápido... solo deseo que su corazón no deje de latir y todo vaya bien!!!
Cuando vais a empezar ha comprar cositas? Yo estoy deseando pero quizá me espere ha que me digan que es.
La próxima eco la tengo el 24/04 y estoy deseando volver a verlo ya que la gine me dijo que ya se le vería brazos y piernas y que me lo grabara en DVD para que lo vean los abuelos!!!!

Sobre los síntomas, perfecta solo dolor de pecho... que por eso antes de la prueba ya lo sabíamos pq tenía que dormir con sujetador... Por lo demás genial!!
Alguien tiene hipotiroidismo y esta embarazada? Es que yo lo tengo aunque todo controlado y no tiene que haber ningún problema... ya os iré contando!!

Un beso a todas las mamis!

L
layla_8122416
3/4/08 a las 13:01

El dia 01 de abril que fue mi cumpleaños tuve el aborto de mi bebe!!!!!!!!!11
Hola mis niñas!!!

Os preguntareis por que de un dia a otro deje de escribiros, y os cuento

Como sabeis tenia perdidas, y el dia22 de marzo, que fue el sabado de semana santa, empeze a manchar mas y mas sangre roja y me fui a urgencias. Alli me miraron y me dijeron que guardaria reposo absoluto y asi lo hice, no me levante de la cama absolutamente para nada. El medico de cabecera me dio la baja. Asi que de reposo, no me ponia ni en el ordenador.

El dia 31 de marzo, el dia antes de mi cumple me fui a mi gine privada porque no dejaba de sangrar y me dijo que estaba de 7 semanitas y que no veia ningun latido y que si en 7 dias no se oia latido, que habia que quitarme mi bebe y la comente que ha veces me dolia la tripa como un dolor fuerte que duraba 3 minutos y luego se iva y me dijo que podrian ser contracciones y que mi propio cuerpo intentaba espulsarlo. Porque algo no andaba bien, total que llegue a mi casa y mi costi y yo nos abrazamos y los dos llorando. Fue un horror, todavía tenia algo dentro de mi que aunque no lo sentia todavía, yo sabia que estaba dentro de mi. Y el saber que no tenia latido me asustaba y esos dolores que tenia me daban miedo. Yo no queria que se iria

Al dia siguiente, que fue el dia de mi cumpleaños el 1 de abril.. empeze sangrando mas y con dolores mas fuertes y mas fuertes y me fui a urgencias, estuve tres horas en la sala de espera y cuando me fueron a atender, ya habia tenido el aborto de mi bebe, fue horroroso.. ( me voy a ahorrar los detalles porque no merece la pena contarles). Me ingresaron y me hicieron un legrado. El mismo dia de mi cumpleaños!!!!!

Lo estoy pasando fatal, porque teniamos puesta mucha ilusion en ese bebe y mi costi tambien. Ahora solo pienso en recuperarme porque estoy sin fuerzas, me duele todo el cuerpo, como que estaria cansada, y todavía tengo alguna molestia asi que ahora a recuperarme Me dijeron en el hospital que en 40 dias me vendria la regla y que luego lo podria volver a intentar, pero tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Tengo mucho mucho miedo.

Os mando un besazo a todas, no os saludo una a una porque estoy un poco perdida,, espero que os vaya muy bien y que me vayais contando que tal estais todas.

Os deseo lo mejor a todas, de todo corazon,,,,,, no deseo a nadie ( ni a mi peor enemigo) lo que he pasado yo

Besos y ahora intentare entrar mas a menudo por aquí.. aunque no os prometo nada..

Un beso..

A
an0N_631630099z
3/4/08 a las 13:08

Mar wapa
mar...lo siento muchisimoooooooooooooooooo... por aki estabamos preocupadas por que no entrabas...un beso muy fuerte y mucho animo!! se que no sirve de nada las palabras de animo en estos momentos...pero que sepas que estamos por aqui para lo que necesites..muchos animoss

N
nayda_5632624
3/4/08 a las 13:13
En respuesta a layla_8122416

El dia 01 de abril que fue mi cumpleaños tuve el aborto de mi bebe!!!!!!!!!11
Hola mis niñas!!!

Os preguntareis por que de un dia a otro deje de escribiros, y os cuento

Como sabeis tenia perdidas, y el dia22 de marzo, que fue el sabado de semana santa, empeze a manchar mas y mas sangre roja y me fui a urgencias. Alli me miraron y me dijeron que guardaria reposo absoluto y asi lo hice, no me levante de la cama absolutamente para nada. El medico de cabecera me dio la baja. Asi que de reposo, no me ponia ni en el ordenador.

El dia 31 de marzo, el dia antes de mi cumple me fui a mi gine privada porque no dejaba de sangrar y me dijo que estaba de 7 semanitas y que no veia ningun latido y que si en 7 dias no se oia latido, que habia que quitarme mi bebe y la comente que ha veces me dolia la tripa como un dolor fuerte que duraba 3 minutos y luego se iva y me dijo que podrian ser contracciones y que mi propio cuerpo intentaba espulsarlo. Porque algo no andaba bien, total que llegue a mi casa y mi costi y yo nos abrazamos y los dos llorando. Fue un horror, todavía tenia algo dentro de mi que aunque no lo sentia todavía, yo sabia que estaba dentro de mi. Y el saber que no tenia latido me asustaba y esos dolores que tenia me daban miedo. Yo no queria que se iria

Al dia siguiente, que fue el dia de mi cumpleaños el 1 de abril.. empeze sangrando mas y con dolores mas fuertes y mas fuertes y me fui a urgencias, estuve tres horas en la sala de espera y cuando me fueron a atender, ya habia tenido el aborto de mi bebe, fue horroroso.. ( me voy a ahorrar los detalles porque no merece la pena contarles). Me ingresaron y me hicieron un legrado. El mismo dia de mi cumpleaños!!!!!

Lo estoy pasando fatal, porque teniamos puesta mucha ilusion en ese bebe y mi costi tambien. Ahora solo pienso en recuperarme porque estoy sin fuerzas, me duele todo el cuerpo, como que estaria cansada, y todavía tengo alguna molestia asi que ahora a recuperarme Me dijeron en el hospital que en 40 dias me vendria la regla y que luego lo podria volver a intentar, pero tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Tengo mucho mucho miedo.

Os mando un besazo a todas, no os saludo una a una porque estoy un poco perdida,, espero que os vaya muy bien y que me vayais contando que tal estais todas.

Os deseo lo mejor a todas, de todo corazon,,,,,, no deseo a nadie ( ni a mi peor enemigo) lo que he pasado yo

Besos y ahora intentare entrar mas a menudo por aquí.. aunque no os prometo nada..

Un beso..

Cariño
hace poco que ando por el foro y acabo de leerte, y sólo quiero que sepas que aunque ahora todo se te ha venido abajo enseguida os entrarán las ganas de volver a intentarlo. Tengo una niña de 22 meses y ahora vuelvo a estar embarazada, pero no te creas que todo ha sido tan fácil. Antes de tener a mi hija Ainhoa tuve tres abortos. Llegó un momento en que casi tiramos la toalla y yo ya no quería ni hablar del tema, ni oír hablar de niños ni nada. Gracias que mi marido me ayudó a tirar adelante y al final el cuarto embarazo fue genial. No quiero desanimarte más con esto, al revés, quiero que veas que es algo mucho más común de lo que pensamos, que nos pasa a muchas mujeres, que sé por lo que estás pasando, pero cariño de verdad, hazme caso, y sonríe aunque no tengas ganas, que ya verás como antes de que lo pienses estás otra vez embarazada. No pierdas la ilusión. MUCHA SUERTE !!!!!!!! Y no dejes de andar por aquí..... Mil besos

N
nayda_5632624
3/4/08 a las 13:24
En respuesta a nayda_5632624

Cariño
hace poco que ando por el foro y acabo de leerte, y sólo quiero que sepas que aunque ahora todo se te ha venido abajo enseguida os entrarán las ganas de volver a intentarlo. Tengo una niña de 22 meses y ahora vuelvo a estar embarazada, pero no te creas que todo ha sido tan fácil. Antes de tener a mi hija Ainhoa tuve tres abortos. Llegó un momento en que casi tiramos la toalla y yo ya no quería ni hablar del tema, ni oír hablar de niños ni nada. Gracias que mi marido me ayudó a tirar adelante y al final el cuarto embarazo fue genial. No quiero desanimarte más con esto, al revés, quiero que veas que es algo mucho más común de lo que pensamos, que nos pasa a muchas mujeres, que sé por lo que estás pasando, pero cariño de verdad, hazme caso, y sonríe aunque no tengas ganas, que ya verás como antes de que lo pienses estás otra vez embarazada. No pierdas la ilusión. MUCHA SUERTE !!!!!!!! Y no dejes de andar por aquí..... Mil besos

Se me ha olvidado
una cosa importante por decirte: sé que ahora mismo aunque no lo digas estás pensando que a lo mejor ha sido culpa tuya, que igual has hecho algo mal, .... yo la segunda vez casi volví loca a la médico de urgencias preguntándole pero POR QUÉ? POR QUÉ? hasta que me contestó: PORQUE TENÍA QUE PASAR, TU NO TIENES LA CULPA DE NADA!!!!!! Quería enviarte esta frase con todo mi cariño y mi respeto. Ánimo corazón !!!!!!!! Bss

A
asmaa_6186021
3/4/08 a las 16:19
En respuesta a layla_8122416

El dia 01 de abril que fue mi cumpleaños tuve el aborto de mi bebe!!!!!!!!!11
Hola mis niñas!!!

Os preguntareis por que de un dia a otro deje de escribiros, y os cuento

Como sabeis tenia perdidas, y el dia22 de marzo, que fue el sabado de semana santa, empeze a manchar mas y mas sangre roja y me fui a urgencias. Alli me miraron y me dijeron que guardaria reposo absoluto y asi lo hice, no me levante de la cama absolutamente para nada. El medico de cabecera me dio la baja. Asi que de reposo, no me ponia ni en el ordenador.

El dia 31 de marzo, el dia antes de mi cumple me fui a mi gine privada porque no dejaba de sangrar y me dijo que estaba de 7 semanitas y que no veia ningun latido y que si en 7 dias no se oia latido, que habia que quitarme mi bebe y la comente que ha veces me dolia la tripa como un dolor fuerte que duraba 3 minutos y luego se iva y me dijo que podrian ser contracciones y que mi propio cuerpo intentaba espulsarlo. Porque algo no andaba bien, total que llegue a mi casa y mi costi y yo nos abrazamos y los dos llorando. Fue un horror, todavía tenia algo dentro de mi que aunque no lo sentia todavía, yo sabia que estaba dentro de mi. Y el saber que no tenia latido me asustaba y esos dolores que tenia me daban miedo. Yo no queria que se iria

Al dia siguiente, que fue el dia de mi cumpleaños el 1 de abril.. empeze sangrando mas y con dolores mas fuertes y mas fuertes y me fui a urgencias, estuve tres horas en la sala de espera y cuando me fueron a atender, ya habia tenido el aborto de mi bebe, fue horroroso.. ( me voy a ahorrar los detalles porque no merece la pena contarles). Me ingresaron y me hicieron un legrado. El mismo dia de mi cumpleaños!!!!!

Lo estoy pasando fatal, porque teniamos puesta mucha ilusion en ese bebe y mi costi tambien. Ahora solo pienso en recuperarme porque estoy sin fuerzas, me duele todo el cuerpo, como que estaria cansada, y todavía tengo alguna molestia asi que ahora a recuperarme Me dijeron en el hospital que en 40 dias me vendria la regla y que luego lo podria volver a intentar, pero tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Tengo mucho mucho miedo.

Os mando un besazo a todas, no os saludo una a una porque estoy un poco perdida,, espero que os vaya muy bien y que me vayais contando que tal estais todas.

Os deseo lo mejor a todas, de todo corazon,,,,,, no deseo a nadie ( ni a mi peor enemigo) lo que he pasado yo

Besos y ahora intentare entrar mas a menudo por aquí.. aunque no os prometo nada..

Un beso..

Mar, lo siento!
Hola wapa...Solo te puedo decir que ánimo, que lo siento mucho y que sigas adelante!
Seguro que ahora pasas de todo lo que te digan (yo lo haria) pero hay mucha gente que ha tenido abortos y luego han sido mamas geniales, mi madre antes de tenerme a mi tuvo un aborto y luego yo vine al mundo tan sana como la que mas! Mira, pues es que algo no iba bien y ya esta...
Cuando una vida tiene que venir, vendrá.

Espero que notes las buenas vibraciones que te enviamos todas desde el foro, desde el corazon

Animo!

L
lydia_5874387
3/4/08 a las 17:45

Para mar...
Hola Mar,
no te conozco porque soy casi nueva pero he leído que preguntaban mucho por ti, seguro porque eres una linda persona y has dejado huella.
Primeramente decirte que lo ciento mucho. y luego que le eches mucho animo, se lo que se siente perder un bb, no me conoces pero yo también pasé por 2 abortos el año pasado, uno diferido y otro un micro aborto, duele mucho y es duro, pero se puede superar aunque no lo parezca, llora todo lo que quieras y trata de recuperarte tanto físicamente como de ánimo, es muy importante para ti y tu pareja. Y como Ahinoa, no quiero desanimarte, solo desearte lo mejor y ya verás que pronto te pondrás ya se que es muy pronto pero confío en que lo superarás.

Si necesitas ayuda o tienes dudas, puedes preguntarme. También esta el foro de aborto espontáneo en esta misma pagina de enfemenino donde hay muchas chicas que han pasado por lo mismo, ayuda bastante, a mi me ayudo un montón a salir de esto gracias a ese foro porque te sientes comprendida.
No sigo mas, solo descansa... Y te deseo lo mejor del mundo.

Saludos
Chiara

A
april_9058197
3/4/08 a las 19:56

Con todo mi cariño mar para ti
AINHOA, muchas gracias por compartir tu historia con nosotras, y gracias por tus palabras para mar.
MAR tesoro, más besitos todavía de los que te he dado en el privi. Tengo ganas de encontrarte en el mesenger y charlar. Besazos y no sabes, no te puedes imaginar cuanto, cuanto, cuanto siento esto.
MUSARAQUEL, que chulo eso del DVD, yo quiero uno, y oirle el corazón a cada momento. Y verlo. Por cierto, yo también soy Raquel. Y lo de Elona me viene de que de peque me llamaban Raquelona.
SILVIASIL tesoro, síii mi peque es todo todo corazón. Muchas gracias. Qué gracia que ya vayas notando la barriguita. Pensaba que la notaríamos hacia el cuarto mes de embarazo. Yo desde ayer la tengo inchada, pero como estoy tratandome la descomposición (ahora debe ser el efecto contrario). El finde me voy a la casita de mis suegros en la montaña, para que el reposo se me haga más ligerillo. Porqué así podré salir a tomar el sol. Yo tengo una terracita muy chula pero no le da el sol snifff. No se puede tener todo
AKITA, cuando nos leas ya habrás oído el corazón, qué fantássstico cuentanossss
CHIARA, vaya bebito más crecidito, qué bien. el jueves que viene me vuelven a ver, y mirarán como está el hematoma. Supongo que ya podré hacer vida normal.
PATRICI, poco a poco se va acercando el que todas hayamos escuchado el corazón. Prontito ya el tuyo, ya verás, sin darnos cuenta, nos contarás lo emocionada que te has puesto
GUFFI yo no he engordado. Más al contrario. Creo que entre que no me apetecen del todo las cosas y que debo estar perdiendo masa muscular con el reposo que llevo. Pero todo llega.
CLAUDIA, muy bien, ves, un médico superado! Ya verás que todo te va a ser más fácil de lo que piensas, besitos
SUMMER bienvenida!!! Serás la primera de las mamisssss. Muchas felicidades. Y lo de asustadillas, creo que nos pasa a todas pero con intensidades muy diferentes, aunque supongo que es algo normal. Cuando me vienen los miedo, me pongo a hablar con el peque, le digo cositas, que crezca con fuerza, que mami tiene ganas de conocerlo, que no puede estar en un sítio mejor, y me lo imagino ya empezando a tener sus bracitos y sintiéndose arropada por mi voz. Así me tranquilizo yo, espero te sirva
OCEANIA, creo que tienes razón, está bien el poner la info y que las edades son las edades. Lo que dadará claro es que soy de las mamis más mayores, pero no lo parezco, tengo carita de niña. Pondré la información. Besitos
PANCHIV tienes razón, esto es muy largo, pero creo que desde la semana 14 no me va a parecer que esto sea tan largo. Luego a disfrutar de los primeros movimientos, de la ropita de mamá, y de ir comprando poco a poco las cositas, y poquito a poquito que ya no podemos dormir, que se ha encajado ya o que no se encaja, y poco a poco llegará nuestro gran momento. Pués, sí, de nuevo, tienes razón, tengo muchas ganas de conocerlo, muchas ganas. Creo que va a ser guapísimo jiji.
ANGELES como me alegro de tener otra manera de llamarte, chmpp era algo difícil. Del malestar con la comida, comer poco pero a menudo te ayudará. Besitos gemelilla
HOGAR, sí puedes tranquila porqué lo cocinas. Ahora tenemos que comer todo bien hechito. Nada crudo. Es para asegurarnos que no ingerimos gérmenes y que nuestro bebito está bien sanote. Oye, por cierto, me comería ahora ese bocata de bacon que tu has dicho, ñamñam.
Chicas yo os cuento que me he empezado a tomar unas gotas de homeopatía para ayudar a reabsorver el hematoma y para mejorar mi circulación de hormonas. El hecho es que lo empecé ayer y hoy ya siento menos dolores de barriga y estoy con menos malestar. Yo es que creo muchísimo en mi homeopata y la homeopatía. Besitos a todas
Por cierto me llamo Raquel y Elona viene de Raquelona, que era como me llamaban cuando era pequeñajilla. Vivo en un pueblito de Barcelona, y toda mi familia es de un otro pueblo pero de Teruel y soy de las mamis mamis del foro, tengo 35. Estoy de 6+5 y mi fpp es el 22
Besazos a todas

J
jiani_9383927
3/4/08 a las 20:30

Mar no te conozco pero siento mucho le que te ha pasado
mar siento mucho que tengas que pasar por eso, espero que pronto puedas recuperarlo y estar de nuevo embarazada, mucho ánimo cariño y miles de besos, lo siento de corazón.

elona: yo tb ablo a mi bebe y le digo que le quiero, y esas cosillas estoy deseando que llegue el lunes y ya os contaré como va todo..

entrado un segundillo para ver que tal todo.. mañana me conecto un poquito mas desde el trabajo
besos chicas.

J
janira_6193056
3/4/08 a las 20:45

Losiento en el alma mar
No te conozco pero de verdad q lo siento muchisimo .
Al leer lo de los dolores de barriga me ha entrado un panico horrible xq yo llevo desde el principio con dolores constantes como de regla y me traen amargadita xq me preocupan mucho y hasta el dia 7 notengo mi 1 eco
Ésta es mi 6 semana ¿os ha pasado alguna lo de los dolores de barriga ocmo los de regla q van y vienen durante el dia ? Buff q agobio esto de tener sintomas y no saber si son buenos o malos ,porque las nauseas todas sabemos q son normales , pero cuando tenemos un sintoma q no has oido hablar de el te angustia un monton por lo menos a mi . Un beso a todas

A
an0N_631630099z
3/4/08 a las 22:29

Olas
Hola mamas...buenas noches...
hoy he tenido trabajillo y casi no he podido entrar...

ufff...hoy me he saltado la comida sana a la torera!!! xq es que tengo tanta hambre atrasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa..ufff.

empiezo a cansarme de las fatigas...como lo llevais vosotras???

os he contado que mi madre ha comprado lana azul??? esta loca... si va a ser niña jijiji...
Menosmal que la va a dejar para cuando sepamos lo que es...hoy ha empezado un jersey en beig :P que emocion!!!!! cuando lo vaya terminando pondre foto en mi espacio...

bueno, ahora estoy por aki viendo "la que se avecina"....


7+4, fpp 16 Nov.....24 años (Cádiz)

O
oiana_8749017
3/4/08 a las 22:46

2010claudia y mar
mar..muchisima fuerza para este momento que es super dificil!!...

2010claudia..creo que yo soy la mas joven..tengo 19 años



8 semanas y 4 dias

A
amina_8628357
3/4/08 a las 23:17

Hola
Siento no entrar más en el foro pero es que llevo dos semanas que me muero de sueño y con muchas naúseas todo el día... Creo que estoy de 6 semanas y media, lo sabré en una semana que harán la primera eco, menos mal que me han adelantado la cita porque estoy deseando ver si todo está bien.

Elenita, a mi lo de los pinchacitos me pasaba pero a partir de la semana 5 desaparecieron, aunque he oído que es normal los primeros meses. Yo también me preocupaba por eso, pero es porque el útero se está haciendo más grande.

Un besito.

A
amina_8628357
3/4/08 a las 23:21
En respuesta a amina_8628357

Hola
Siento no entrar más en el foro pero es que llevo dos semanas que me muero de sueño y con muchas naúseas todo el día... Creo que estoy de 6 semanas y media, lo sabré en una semana que harán la primera eco, menos mal que me han adelantado la cita porque estoy deseando ver si todo está bien.

Elenita, a mi lo de los pinchacitos me pasaba pero a partir de la semana 5 desaparecieron, aunque he oído que es normal los primeros meses. Yo también me preocupaba por eso, pero es porque el útero se está haciendo más grande.

Un besito.

Mar...
bonita, no había leído tu post. No sabes cómo lo siento, te mando un abrazo muy muy fuerte, espero que pronto lo supereis. No te preocupes porque te vuelva a pasar, porque no tiene porqué sucederte lo mismo, verás que el próximo irá bien.

Muchos besos.

A
an0N_631630099z
3/4/08 a las 23:43

De todo un poco
summer y panchiv que bien que haya gente mas jovencita que yo...seguro que lo pasaremos muy bien, compartiendo las inquietudes, dudas y miedos en todas las edades...aunque puedan variar, creo que basicamente vamos a pasar por las mismas... en definitiva somos mujeres ilusionadas que daremos todo para traer a nuestros retoños sanos, y criarlos con mucha felicidad!!!!


2010claudia (Cádiz) - 24 años - 7+4, fpp 16 Nov.

J
jine_5469483
4/4/08 a las 10:30

Buenos dias
que tal chicas? ayer no entre porque estuve todo la noche vomitando, lo pase muy mal y por la mañana me fui para la clinica, y el resto del dia no tuve mucho cuerpo para nada, me han recetado una pastilla cariban que es para la fatiga, de momento en lo que va de mañana no he vomitado.
Sabeis, me tocó una gine super agradable, me explicó todo lo que le pregunté y me dijo que aunque no era necesario me hizo una eco para que viera a mi cosita, y si lo vi, mide 5mm y tiene su corazón super activo.
Que contenta estoy!!!
Además me ha dejado mucho más tranquila porque yo todavía no lo había visto y me ha confirmado que es uno, estaba cagada (dossss, que miedo).
En conclusión, me ha recetado la pastilla para la fatiga, reposo de 4 días y abstinecia sexual porque me ha dicho que es lo que provocó que me saliera el flujo con un poco de color.
Bueno todo sea por nuestros garbancitos.
He leido lo de Mar, yo no la conozco pero de todos modos no sabeis como lo siento, porque yo ayer mientras esperaba a que me atendieran se me paso de todo por la cabeza, que puede que la bolsa estuviera vacía, que no tuviera AC, etc. pero ahora tienes que ser fuerte y tu costi tb y verás como cuando menos te lo esperes estás otra vez por aqui diciendonos que traes otro bebito.
Besos a todas.

Angiesjoe----Sevilla----6+4----Fpp22nov

N
nayda_5632624
4/4/08 a las 10:32

Hola gordis !!!!!!!!
¿Cómo vamos barriguillas? Hoy cumplo 10 semanas y me pasa lo mismo que a vosotros, tengo una barriga que no me lo puedo creer, ya sé que con el segundo embarazo la barriga se dilata enseguida pero tanto???? tanto???? Dios mío que tengo una boda mañana y me compré un traje precioso el mes pasado y esta mañana me ha dado por probármelo otra vez y voy a ir más embutida que un chorizo, creo que no voy ni a poder sentarme je, je, je, con el tipín que se me había quedado hace nada! que llevaba cuatro meses haciendo dieta y estaba orgullosa de ponerme mis tejanos de hace cuatro años....sinfff, sniff,....qué le vamos a hacer y supongo que la edad también cuenta claro, que ya son 35 primaveras, aunque sólo en el DNI eh?????

Bueno chiquis, a ver si entramos con buen pie en el finde y descansamos toooooooodo lo que podamos que falta nos hace!

Besitos miles !!!!!!!!

M
midori_5646716
4/4/08 a las 11:10

Hola,
Me presento soy una futura mami de noviembre 2008.

Me llamo Begoña soy de Valencia, tengo un bebé de 10 meses que se llama Lucas, nació por cesárea. Y mi pff es el 18 de noviembre.

El martes de la semana que viene voy al gine, el cual supongo me hechara la bronca del siglo por estar preñy tan rápido. Pero es que quién me lo iba a dicer, de Lucas tardé más de 2 años en quedarme embarazada y ahora con el segundo a sido de apretón (y mi costi que no encontraba los preservativos...) estamos muyyy contentos.

Aunque un poco cagados por lo que se nos viene encima.

Bueno un beso y que nos vaya a todas fenomenal.

Bego, Lucas y Pingajillo

A
an0N_631630099z
4/4/08 a las 11:52

Buenos dias
Holaaaaaaaaaaaaaa mamis...

http://www.institutogallach.es/smm/

aqui podeis solicitar el libro de "COMO SER UNA SUPERMAMA" totalmente gratis...teneis que poner que el nuño tiene mas de 0 meses para que la pagina os deje enviarlo..a mi me ha tardado 2 semanas, trae 200 paginas...cuando me ponga a leerlo os cuento

que tal estamos hoy???...yo por las mñnas tengo que desayunar en varias veces por que si no hay comida en mi estomago me cruje las tripas que da gusto!!! y al medio dia me empiezan las fatigas y me autoobligo a comer, porque no me apetece nada, aunque me muera del hambre!! la barriguilla parede que se ha quedado parada, pero va cambiando como cogiendo forma redondita, no se si mi ropa me esta bien aun, xq solo me estoy poniendo chandals y pantalones anchos, como los vaqueros son ajustados no estoy trankila y ni me los pruebo...

pero creo que em breve me tendre que comprar bragas, me pasa como con los vaqueros...me llevo todo el dia estirandolas xq pienso que oprimen jiji...y al paso que voy me las voy a romper todas y luego del embarazo me tendre que comprar todas nuevas jeje

2010claudia (Cádiz) - 24 años - 7+5 - fpp 16 Nov. "claudia"



N
nayda_5632624
4/4/08 a las 12:02
En respuesta a midori_5646716

Hola,
Me presento soy una futura mami de noviembre 2008.

Me llamo Begoña soy de Valencia, tengo un bebé de 10 meses que se llama Lucas, nació por cesárea. Y mi pff es el 18 de noviembre.

El martes de la semana que viene voy al gine, el cual supongo me hechara la bronca del siglo por estar preñy tan rápido. Pero es que quién me lo iba a dicer, de Lucas tardé más de 2 años en quedarme embarazada y ahora con el segundo a sido de apretón (y mi costi que no encontraba los preservativos...) estamos muyyy contentos.

Aunque un poco cagados por lo que se nos viene encima.

Bueno un beso y que nos vaya a todas fenomenal.

Bego, Lucas y Pingajillo

Begoña
hola guapi, yo soy Mónica de Barcelona, 35 años, y hace sólo unos días que ando por el foro. Enhorabuena por el embarazo, yo ahora de 10 semanas del segundo y mi niña tiene 22 meses(Ainhoa) También estoy un poco agobiada por el faenón que se viene encima aunque por supuesto no es lo mismo tu Pingajillo de 10 meses que la mía, pero ánimo que ya verás como salimos de ésta !!!!!!!
Tengo una amiga que tuvo a su segundo retoño cuando la primera tenía 11 meses !!!!! ahora el segundo tiene 9 meses y está encantada de la vida. Lo malo según ella: los tres primeros meses hasta que cogió el truco de "enjaretar" a los dos.

Bienvenida!!!!!

Mónica, pff 5 noviembre.

N
nayda_5632624
4/4/08 a las 12:11
En respuesta a april_9058197

Con todo mi cariño mar para ti
AINHOA, muchas gracias por compartir tu historia con nosotras, y gracias por tus palabras para mar.
MAR tesoro, más besitos todavía de los que te he dado en el privi. Tengo ganas de encontrarte en el mesenger y charlar. Besazos y no sabes, no te puedes imaginar cuanto, cuanto, cuanto siento esto.
MUSARAQUEL, que chulo eso del DVD, yo quiero uno, y oirle el corazón a cada momento. Y verlo. Por cierto, yo también soy Raquel. Y lo de Elona me viene de que de peque me llamaban Raquelona.
SILVIASIL tesoro, síii mi peque es todo todo corazón. Muchas gracias. Qué gracia que ya vayas notando la barriguita. Pensaba que la notaríamos hacia el cuarto mes de embarazo. Yo desde ayer la tengo inchada, pero como estoy tratandome la descomposición (ahora debe ser el efecto contrario). El finde me voy a la casita de mis suegros en la montaña, para que el reposo se me haga más ligerillo. Porqué así podré salir a tomar el sol. Yo tengo una terracita muy chula pero no le da el sol snifff. No se puede tener todo
AKITA, cuando nos leas ya habrás oído el corazón, qué fantássstico cuentanossss
CHIARA, vaya bebito más crecidito, qué bien. el jueves que viene me vuelven a ver, y mirarán como está el hematoma. Supongo que ya podré hacer vida normal.
PATRICI, poco a poco se va acercando el que todas hayamos escuchado el corazón. Prontito ya el tuyo, ya verás, sin darnos cuenta, nos contarás lo emocionada que te has puesto
GUFFI yo no he engordado. Más al contrario. Creo que entre que no me apetecen del todo las cosas y que debo estar perdiendo masa muscular con el reposo que llevo. Pero todo llega.
CLAUDIA, muy bien, ves, un médico superado! Ya verás que todo te va a ser más fácil de lo que piensas, besitos
SUMMER bienvenida!!! Serás la primera de las mamisssss. Muchas felicidades. Y lo de asustadillas, creo que nos pasa a todas pero con intensidades muy diferentes, aunque supongo que es algo normal. Cuando me vienen los miedo, me pongo a hablar con el peque, le digo cositas, que crezca con fuerza, que mami tiene ganas de conocerlo, que no puede estar en un sítio mejor, y me lo imagino ya empezando a tener sus bracitos y sintiéndose arropada por mi voz. Así me tranquilizo yo, espero te sirva
OCEANIA, creo que tienes razón, está bien el poner la info y que las edades son las edades. Lo que dadará claro es que soy de las mamis más mayores, pero no lo parezco, tengo carita de niña. Pondré la información. Besitos
PANCHIV tienes razón, esto es muy largo, pero creo que desde la semana 14 no me va a parecer que esto sea tan largo. Luego a disfrutar de los primeros movimientos, de la ropita de mamá, y de ir comprando poco a poco las cositas, y poquito a poquito que ya no podemos dormir, que se ha encajado ya o que no se encaja, y poco a poco llegará nuestro gran momento. Pués, sí, de nuevo, tienes razón, tengo muchas ganas de conocerlo, muchas ganas. Creo que va a ser guapísimo jiji.
ANGELES como me alegro de tener otra manera de llamarte, chmpp era algo difícil. Del malestar con la comida, comer poco pero a menudo te ayudará. Besitos gemelilla
HOGAR, sí puedes tranquila porqué lo cocinas. Ahora tenemos que comer todo bien hechito. Nada crudo. Es para asegurarnos que no ingerimos gérmenes y que nuestro bebito está bien sanote. Oye, por cierto, me comería ahora ese bocata de bacon que tu has dicho, ñamñam.
Chicas yo os cuento que me he empezado a tomar unas gotas de homeopatía para ayudar a reabsorver el hematoma y para mejorar mi circulación de hormonas. El hecho es que lo empecé ayer y hoy ya siento menos dolores de barriga y estoy con menos malestar. Yo es que creo muchísimo en mi homeopata y la homeopatía. Besitos a todas
Por cierto me llamo Raquel y Elona viene de Raquelona, que era como me llamaban cuando era pequeñajilla. Vivo en un pueblito de Barcelona, y toda mi familia es de un otro pueblo pero de Teruel y soy de las mamis mamis del foro, tengo 35. Estoy de 6+5 y mi fpp es el 22
Besazos a todas

Raquel
acabo de leer tu mensi y me encanta comprobar que no soy la única de 35 años que anda por aquí !!!!!!!!! además también de Barcelona (Viladecans), de dónde tú???????

Ahhh!!! lo de Mar ha sido un palo y sentí que tenía que explicárselo.

Oye, tú eres mami ya de antes como yo o es tu primera vez????

Mónica, de 10 y fpp es del 5

Muac!!!!!

N
nayda_5632624
4/4/08 a las 12:16

Dios mío
5 meses ????? lo tuyo sí que es tener valor !!!!!!! je, je, je,(es broma) Animo campeona!!!!!

Mónica, 10, fpp 5 nov.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook