Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
J
jine_5469483
27/3/08 a las 10:16

Buenos días mamis
como lo llevais? yo cada día estoy mejor, las punzadas que me daban en el bajo vientre practicamente han desaparecido, fatiga por el momento no hay y el síntoma principal que no ha desaparecido es el SUEÑO, estaría todo el día durmiendo, por las tardes no puedo con mi alma, pero bueno todo sea por ver la caritas de nuestros bebes.
5+5

Ver también

L
lamiaa_6408036
27/3/08 a las 10:28

Ayer me hice la primera eco!!!
Que maravilloso es oir el latido....
Yo que pensé que el segundo no iba a aser tan emocionate y ha sido alucinanate.
Ya con ganas de que crezca un poquito para irle viendo la cabecita ,brazitos etc.
Vuelvo a ir dentro de 5 semanas que se me van a hacer eternas.
Me ha mandado la primera analitica, que tome femivit folico y que siga con la progesterona.

Fumeme niña( 25 meses) y proyecto de 6+2.

L
lydia_5874387
27/3/08 a las 10:40

Vamos acabando la semana...
ayss que alivio,
otra semana mas que se nos va pasando y ya tengo ganas de que llegúe el martes para la 1a eco. Por cierto, felicidades a las que ya se la hicieron, seguro todavía estan saboreando ese momento.

bueno, solo quería hacer un par de comentarios.
Bertxa. No te conoci de nada pues cuando he empezado a entrar en este foro he sabido de tu noticia. Sólo decirte que te entiendo perfectamente pues yo pasé por lo mismo, espero que te recuperes muy pronto de animos y de salud porque eso es lo que importa apóyate en la familia y en tu pareja y ha seguir adelante.

Elona03. Me da gusto que tu también estes del mismo tiempo que yo.
En mis anteriores abortos la unica razón es la edad (tampoco soy tan mayor, vamos que yo no tengo problemas de tipo genético. De momento no tengo síntomas porque no suelo tenerlos, ni vomitar ni dolores, solo unos ligeros mareos de vez en cuando y dolor en los pecho. Mi maridín también es escorpión, así que tendré si todo sale bien, a 2 escorpiones en casa, jajaja

Y dorograya78. pues eso del sueño procura cenar 2 horas antes de dormir para que no te pese la comida, también recomiendan cenarte un vaso de leche caliente para dormir bien, ojalá se te pase el insomnio.

Chiara

A
an0N_631630099z
27/3/08 a las 11:09

Panchiv
panchiv no te preocupes, ni hagas caso a las que te alarmen...es algo normal...ten en cuenta que tienes algo dentro que esta creciendo...tu cuerpo se expande y es normal q moleste de vez en cuando...
a mi tambien me pasa...en las 4 semanas me dolia casi todo los dias y mucho rato dolores de regla...ahora con 6 semanas no me duele pero de vez en cuando me dan unos pinchazo tipo regla pero kizas altgo mas molestos, pero me paro, respiro y se kita al momento...1 o 2 veces al dia, cada vez menos.

6+4 fpp 16 Noviembre Claudia

A
an0N_631630099z
27/3/08 a las 11:26

Buenos diasssssssssss
dorogaya ...de que trabajas????
yo tengo un centro de estetica y peluqueria, y estoy yo sola... y no se como voy a hacer cuando tenga un poco mas de barriga, xq es ahora y para peinar tengo que pegarme al sillon... yo quiero coger la baja cuanto antes...en agosto creo q no podre con mi alma... el medico de cabecera es el unico que la puede dar, la baja????

yo estoy muy cansada, pero es a ratos...antes me costaba trabajo levantarme...pero es q ahora por mas q duerma me levanto fatal, con un sueño que me caigo..menosmal que al medio dia se me pasa...pero estoy superfloja, no tengo ganas de andar, solo quiero estar senta!!!
klas ganas de comer creo que van volviendo, pero me siento culpable comer "porquerias" y me cuesta comerlas aunque me muera de ganas jeje.

(otra vez se me ha borrado el mensaje a la mitad y ya no se q era lo que tenia escrito joooooo)

preguntaba sobre el pan, sera malo para el bebe comer mucho pan??? me saldra gorda??? mas que nada por el dia "parto"

otra cosa: cuanto tardan en sacar 7 tubos de sangre???

A
angely_8284961
27/3/08 a las 11:46
En respuesta a lamiaa_6408036

Que se pierde la lista!!!!
Llevo varios dias sin entrar y hay tantos mensaje s que ha desaparecido.
Uff quien entre mas debia de ir actualizandola con las nuevas mamis, aunque ya estaremos casi todas!
Chicas hay que animarse a escribir en el foro general que es mucho mas comodo encontrar despues las charlas y opinar muchas sobre un mismo tema.
Por ejemplo se puede crear una de carritos otra de prieras ecoegrafias etc , etc.
A ver si tengo tiempo y lo hago.
Este post se puede dejar para llevar una lista y poner los temas en el general.
Que os parece?

LISTA:

Heorot ------ 34 años ------- FPP 1 de noviembre.
Eli3312 --------------------- FPP ¿2? Noviembre
lauserey----- 26 años ------- FPP 2 DE NOVIEMBRE
bentxa33 ---- 33 años ------- FPP 7 Noviembre
escari11---barcelona---26años-- FPP 8 noviembre
PANCHIV-------19 AÑITOS ----- FPP 9 DE NOVIEMBRE
mia 1407------27 años--------FPP 9 Noviembre---Teo/Mia
Lucia2425---- 25 años ------- FPP 13 Noviembre
akita2008 ------------------- FPP 15 Noviembre
Luna6631 (Barcelona) -------- FPP ¿16? Noviembre
2010claudia (Cádiz)-- 24 años -- FPP 16 Noviembre ------ Claudia / Niño ¿?
Queca2008 (Badajoz) --------- FPP 17 Noviembre
Riga12 --Alicante-- 31años -- FPP 18 Noviembre -----
fumeme ----(Córdoba)---34 años----- FPP 18 Noviembre
anjiejoes (Sevilla) --- 25 años - FPP 22 Noviembre -----
Elona03(Barcelona)--35 años-- FPP 23? Noviembre
Nerea08 ----- 31 años ------- FPP 25? Noviembre
Nuja4 ----------------------- Fpp 26 Noviembre
mar7879------ 29 años-------- FPP no se todavia la fecha
Galatass ---- 37 años ------- FPP ¿? Noviembre
Luna6631
Esperando31
Perez60
Guffi
Eli3312
961980
musa204
Tsuki26
Moniqque1485
oceania 95
Sahel 1

Me incluyo...........
Llevo varios dias sin entrar y hay tantos mensaje s que ha desaparecido.
Uff quien entre mas debia de ir actualizandola con las nuevas mamis, aunque ya estaremos casi todas!
Chicas hay que animarse a escribir en el foro general que es mucho mas comodo encontrar despues las charlas y opinar muchas sobre un mismo tema.
Por ejemplo se puede crear una de carritos otra de prieras ecoegrafias etc , etc.
A ver si tengo tiempo y lo hago.
Este post se puede dejar para llevar una lista y poner los temas en el general.
Que os parece?

LISTA:

Heorot ------ 34 años ------- FPP 1 de noviembre.
Eli3312 --------------------- FPP ¿2? Noviembre
lauserey----- 26 años ------- FPP 2 DE NOVIEMBRE
bentxa33 ---- 33 años ------- FPP 7 Noviembre
escari11---barcelona---26años-- FPP 8 noviembre
PANCHIV-------19 AÑITOS ----- FPP 9 DE NOVIEMBRE
mia 1407------27 años--------FPP 9 Noviembre---Teo/Mia
Lucia2425---- 25 años ------- FPP 13 Noviembre
akita2008 ------------------- FPP 15 Noviembre
Luna6631 (Barcelona) -------- FPP ¿16? Noviembre
2010claudia (Cádiz)-- 24 años -- FPP 16 Noviembre ------ Claudia / Niño ¿?
Queca2008 (Badajoz) --------- FPP 17 Noviembre
Riga12 --Alicante-- 31años -- FPP 18 Noviembre -----
fumeme ----(Córdoba)---34 años----- FPP 18 Noviembre
Magui---(Menorca)--29 años----fpp 19 Noviembre
anjiejoes (Sevilla) --- 25 años - FPP 22 Noviembre -----
Elona03(Barcelona)--35 años-- FPP 23? Noviembre
Nerea08 ----- 31 años ------- FPP 25? Noviembre
Nuja4 ----------------------- Fpp 26 Noviembre
mar7879------ 29 años-------- FPP no se todavia la fecha
Galatass ---- 37 años ------- FPP ¿? Noviembre
Luna6631
Esperando31
Perez60
Guffi
Eli3312
961980
musa204
Tsuki26
Moniqque1485
oceania 95
Sahel 1

H
haidee_5288723
27/3/08 a las 13:36
En respuesta a an0N_631630099z

Buenos diasssssssssss
dorogaya ...de que trabajas????
yo tengo un centro de estetica y peluqueria, y estoy yo sola... y no se como voy a hacer cuando tenga un poco mas de barriga, xq es ahora y para peinar tengo que pegarme al sillon... yo quiero coger la baja cuanto antes...en agosto creo q no podre con mi alma... el medico de cabecera es el unico que la puede dar, la baja????

yo estoy muy cansada, pero es a ratos...antes me costaba trabajo levantarme...pero es q ahora por mas q duerma me levanto fatal, con un sueño que me caigo..menosmal que al medio dia se me pasa...pero estoy superfloja, no tengo ganas de andar, solo quiero estar senta!!!
klas ganas de comer creo que van volviendo, pero me siento culpable comer "porquerias" y me cuesta comerlas aunque me muera de ganas jeje.

(otra vez se me ha borrado el mensaje a la mitad y ya no se q era lo que tenia escrito joooooo)

preguntaba sobre el pan, sera malo para el bebe comer mucho pan??? me saldra gorda??? mas que nada por el dia "parto"

otra cosa: cuanto tardan en sacar 7 tubos de sangre???

Perdida en el foro jejejeje
Una pregunta técnica:
Cuando escribo en el foro sólo lo puedo hacer respondiendo a una de vosotras, por lo que el mensaje me sale debajo. No se como escribir y que me salga arriba.... No veo ningún icono que me lo indique...me he vuelto loca mirando la pantalla...

Espero haberme explicado bien y que me podais decir algo

GRACIAS
7+1

A
april_9058197
27/3/08 a las 15:39

Buenos díasss futuras mamis
Claudia tesoro, Serás una mami genial y cuando te vayan a pinchar piensa que todo es un paso para que tu hijita venga mejor todavía. Claudia, con los dolores de parto que vamos a tener ese pinchacito sérá como un mordisquito de los muchos que te dará Claudia cuando esté mamando y le empiecen a salir los dientecitos. PIensa en esas cosas bonitas y que es por ella. Espero que te haya serivido preciosa

Para las que dormís mal, os doy dos consejillos por si os pueden servir.
el más importante es que no ceneis mucho y que todo lo que ingirais sea cocinado. Dejad la comida cruda (que es muy importante también) para los medios días. Eso mejora la digestión y no activa tanto el cuerpo.
Y luego, si os gustan las infusiones, provad una que lleva roiboos, es relajante.
Ah, otra que también va muy bien, cuando os encontreis despiertas por la noche, os quedais en la camita, y en vez de iros repitiendo, quiero dormir, quiero dormir,... pareis el pensamiento y os decís: estoy descansando, mi cuerpo y mi cerebro están descansando, no pasa nada si no duermo pues mi cuerpo está descansando.

Espero os sirva, a mis pacientes con problemas de sueño esto les ayuda...

Y otra cosa, he leído en la página de todo papás o algo así que los dolores son normales en estas semanas. Ya se nos irán yendo, pero significan que está creciendo nuestro hijo.

Yo estoy con malestar en el estómago, y Claudia me pasa como a ti, no empezaría a comer. Pero cuando empiezo puedo seguir y seguir. Y por el pan no te importe tanto como los fritos y las grasas. Y si no lo pones con nocilla o cosas muy calóricas pues no creo que sea tanto problema. Qué te comes, media barra en todo el día?

besitos a todas y por cierto, sabeis, estoy muy preocupada por Mar, no nos escribe hace muchos días. Alguien sabe algo de ella?

Un abrazooooooo a cada una de vosotras,

5+4

A
an0N_631630099z
27/3/08 a las 16:25

Akita
akita.... ves el mensaje del principio?? el que escribi abriendo el post????:


"Para todas las nuevas mamas de noviembre 2008...Muchas Felicidadesssss!!!!!!..."

pues en ese mensaje pone 2 dibujitos abajo, uno de ellos es "responder"...si le das ahi te salen los mensajes arriba y asi no se pierden por el camino...venga prueba..

saludos


A
an0N_631630099z
27/3/08 a las 16:55

Elona
Elona03 jejejejejeje.media barra??? Te has quedado corta como muchoooooooooooooooooo pan!!! Y el dia que no lo pruebo no soy yo jeje

Si, tengo una costumbre muy fea jejedesayuno y meriendo muy poco, a veces nada (son comidas que no me llaman la atención) pero en el almuerzo y cena me pongo morada a pan jejejeje depende de lo que comasi es comida con salsita o pescado, tortilla si que me como media barra de pan jiji, si es arroz o pures o sopa entonces no como pan pero como no como mucho frito ni dulces pues no me preocupa jiji.

ahh no te preocupes por mar...creo que anda con mucho trbajillo.

J
jine_5469483
27/3/08 a las 17:50

Buenas mamis
habeis pedido muestras y regalos? os recomiendo que entreis en dodot y en ordesa. Dodot envia muestras de toallitas y pañales. Ordesa tiene dos lotes (muy monos) con chupes, bibis, esterilizador, colgador, etc. Yo he pedido los dos 1 es hasta 6 meses y el otro a partir de 6 meses, están estupendos.
Entrar ligero porque me ha comentado una amiga que el lote 1 (bebés recién nacidos) está agotado.
Si sabeis de alguna mas ponerlo, vale.
Besitos wapas

Y
yrene_6304357
27/3/08 a las 19:19

Gracias por los consejos
Hola chicas,

Gracias por los consejos para poder dormir por las noches. Intentaré ponerlos en práctica.

Claudia, trabajo haciendo webs y diseño gráfico. Como ves, se puede hacer perfectamente desde casa, pero no te creas que eso es un chollo. Un bebé en casa que también es tu lugar de trabajo hace complicado ser estricta en cumplir un horario para cumplir con los objetivos, y al final acabas haciéndolo todo corriendo por la noche, o en los fines de semana, y eso ya no mola. De todas formas, a ver si tengo suerte que mañana tengo una entrevista!!!
En tu caso, no sé si cogiéndote la baja tendrás algún tipo de subsidio o paro, no lo sé. La verdad es que si es así, es para planteártelo. Siempre que tu clientela no se vaya a la competencia y te espere, yo creo que es buena opción. Pero de tí, trataría de aguantar hasta el final, que luego me parece que te va a dar más penita dejarte a tu nena para ir a trabajar (aunque la puedas llevar contigo).

Bufff, 7 tubos de sangre. No pensé que sería capaz de llenarlos, en serio. Porque mi sangre siempre ha salido muy densa en todas las extracciones que me he hecho en mi vida. Pero lo cierto es que la chica que me pinchó lo hizo muy bien, y casi ni me enteré. Aunque el último tubo ya costó llenarlo. XDDD

Qué suerte todas vosotras que habéis pasado por la primera eco. Las demás estamos deseando como locas que llegue el día. Ir contándolo conforme las vayáis haciendo

A las chicas que les preocupan los dolores de panchita, cada vez van siendo menos frecuentes y menos intensos. Creo que nuestro cuerpo se va habituando al bebé. Según la matrona esos dolores se deben a que se está "llenando" o engrosando el útero, formando la placenta que alimentará a nuestro bebe. Y eso hace que se contraiga y que moleste. Pero que llega un momento, creo que sobre la semana 8 o 9 que deja de engrosarse para pasar a estirarse, o sea crecer con el bebé. Supongo que os estará pasando eso a vosotras también.

Ahh, con la comida, os habéis pesado? Cuánto habéis aumentado desde que os enterastéis que estábais embarazadas? En mi caso no llega a 1 kilo.

Bueno que me enrollo mucho. Besitos a todas y a cuidarse!!

Dorogaya 7+3

A
an0N_631630099z
27/3/08 a las 21:14

De una en una jejeje
dorogaya tu trabajo tiene sus pros y sus contras, piensa que no tendras que meter a tu bebe en una guarderia...
bueno yo se podria decir que tb trabajo en casa, xq soy autonoma y tengo el local pegado a la casa y se comunica por una puerta interior. Asi que cuando tenga mi bebe, mi marido de mñna o de tarde, yo tengo turno partido y mi marido turno seguido...asi que cuandoél entre por las mñnas se queda con la niña por la tarde y cuando entre de tarde se keda con ella por la mñna...yo me tengo que kedar con la niña el resto del dia...asi que me la tengo que llevar conmigo 4 horas...aunque esta pegado a la casa tengo que estar en el local, xq si tengo gente no voy a estar con la niña del local a la casa y de la casa al local...ni la voy a dejar sola en casa!!!...hace poquito que abri y tengo muy poquita clientela, y la mayoria son familias y vecinos....(sin que nadie se entere jeje, los seguire cogiendo aunque este de baja)...necesito coger la baja por que los pañales cuestan lo suyo....y por que hay que aprovexar...si puedo sacar mas asi, pues lo saco y claro esta, descanso en mi casa y que mi niña me salga trankilita y sana....no creo que sea muy bueno estar oliendo tintes ni estan doblada dando masajes... esta todo controlado

A
an0N_631630099z
27/3/08 a las 21:18

Ah
ahhh no tengo paro...pero cobro la baja como cualquiera...:P

L
lydia_5874387
28/3/08 a las 9:59

Lauradp25
Yo creo que el lumbago y el sangrado son cosas muy distintas.
Con respecto a la espalda, pues no te se decir porque, a mi también me empieza a dar lumbago, yo no padecia de esto pero ahora es muy contínuo, no se si tenga que ver con el embarazo quizás se deba a las posturas que toma uno, pero no he cogido pero paso mucho tiempo sentada, de todas formas hay ejercicios que pueden ayudar para que se te alivie, ve esta página a ver si te sirve http://www.tusalud.com.mx/120219.htm

Y del sangrado, puede ser un sangrado de implantación que le llaman, en el primer trimestre se suele sangrar (aunque no a todas les pasa) porque se esta modificando tu utero, pero para que te sientas mas tranquila ve a urgencias a que te revisen y sales de dudas.
Ya nos contarás

Saludos
Chiara

A
an0N_631630099z
28/3/08 a las 10:07

Hola
Buenos diasssssssssssssssss...como andan mis gorditas???

parece que hoy me ha costado menos levantarme...pero sigo cansadisima...

os quereis preguntar algo...es que ayer estuve hablkando con una amiga y me dejo un poco intrankila...
la matrona te pregunta si quieres hacerte una citologia??? o te la hace??? a alguna os pregunto, u os la habeis echo???... no me molan las citos y menos ahora al principio del embarazo...

5+5 fpp 16-nov Claudia

H
haidee_5288723
28/3/08 a las 10:42

Muchas gracias
Ya comprendo esto del foro.... je je je
muchas gracias a todas!!!!

El dia 3 tengo mi primera eco. La semana se me va hacer interminable. Hasta que no le vea el corazoncito no voy a estar del todo tranquila!!!.

Me encanta leer este foro, porque te das cuenta de que todas mas o menos tenemos los mismos síntomas, las mismas dudas ... y eso me reconforta.

Por cierto, soy de valencia y tengo 29 años.

Besets
7+2

A
aprincipales_0bee93z
28/3/08 a las 12:38
En respuesta a natela_6381423

Una másss

monicaibz ----32 años --------fpp 16 de noviembre se une al foro!!!!!


Heorot ------ 34 años ------- FPP 1 de noviembre.
Eli3312 --------------------- FPP ¿2? Noviembre
lauserey----- 26 años ------- FPP 2 DE NOVIEMBRE
bentxa33 ---- 33 años ------- FPP 7 Noviembre
escari11---barcelona---26años-- FPP 8 noviembre
PANCHIV-------19 AÑITOS ----- FPP 9 DE NOVIEMBRE
mia 1407------27 años--------FPP 9 Noviembre---Teo/Mia
Lucia2425---- 25 años ------- FPP 13 Noviembre
akita2008 ------------------- FPP 15 Noviembre
Luna6631 (Barcelona) -------- FPP ¿16? Noviembre
2010claudia (Cádiz)-- 24 años -- FPP 16 Noviembre ------ Claudia / Niño ¿?
Queca2008 (Badajoz) --------- FPP 17 Noviembre
Riga12 --Alicante-- 31años -- FPP 18 Noviembre -----
fumeme ----(Córdoba)---34 años----- FPP 18 Noviembre
anjiejoes (Sevilla) --- 25 años - FPP 22 Noviembre -----
Elona03(Barcelona)--35 años-- FPP 23? Noviembre
Nerea08 ----- 31 años ------- FPP 25? Noviembre
Nuja4 ----------------------- Fpp 26 Noviembre
mar7879------ 29 años-------- FPP no se todavia la fecha
Galatass ---- 37 años ------- FPP ¿? Noviembre
Luna6631
Esperando31
Perez60
Guffi
Eli3312
961980
musa204
Tsuki26
Moniqque1485
oceania 95
Sahel 1

Yo tambien me uno a la lista
sarabf75-----32años------16 Noviembre

X
xulia_9396078
28/3/08 a las 13:55

Hola!!!!!!!!
hola a todas!
Me gustaria añadirme a la lista.
Tengo 24 años y soy de un pueblecito de girona.
Mi ultima regla fue el dia 11 de febrero y la matrona me dijo que estaba previsto para el 18 de noviembre.
Todavia no me hice ninguna eco y me dieron para el 5 de mayo, a las doce semanas, aunque no se si es mucho tiempo.
Sintomas la verdad es que no tengo muchos.
Tambien me dieron hora para hacerme los analisis para el dia 8 de abril.
Bueno muchos besos para todas.

Servan8 6+3.

A
an0N_631630099z
28/3/08 a las 16:13

Que sueño!!!!
Hola chicas...bienvenida a las nuevas.

no os imaginais lo mal que llevo el dia de hoy... yo pensaba que diasn antes estaba un pelin cansada y con sueño del embarazo..pero hoy ha sido el remate...se me cierran los ojos solos, me pesa hasta el alma... nunca me echo siestas porque me sientan fatal...y no no he tenido mas remedio que tumbarme y he dormido 1 hora y media... y ahora estoy aqui en el trabajo pero no tengo clientes hoy...y se me va ha hacer las 4 horas eternas..no veo el momento de ir a casa y dormirme otra vez!!!!!!!!!!!!que mallll...

encima no le he dicho nada a mi madre, se me hace eterno...es que nunca me ha gustado contar mis cosas a la familia...y eso se me hace muy complicado...no encuentro el momento y cuando me armo de valor se me desmorona por el camino...encima me tendre que reir de mi misma jejeje...

pienso en que tengo que sacarme sangre y me tiembla to...quien me mandaria meterme aqui jijiji....

bueno pues no os doy mas la brasa...por aqui estoy, x si alguien quiere algo

:amour

6+5 Fpp 16 Nov Claudia

J
jine_5469483
28/3/08 a las 17:54

Ay que mal rato
acabo de pasar, chicas. Lo acabo de decir en el trabajo, y todo el mundo me ha dado la enhorabuena, incluso los gerentes de mi empresa. Pero aqui viene lo malo mi jefe directo se lo ha tomado fatal, ha dicho enhorabuena pero no me ha mirado ni a la cara y cuando se ha ido me ha dicho tu y yo ya hablaremos.
Bueno que sea lo que dios quiera, nada ni nadie me va a amargar esta felicidad que siento.
Espero que os vaya mejor a ustedes.
Besos

X
xulia_9396078
28/3/08 a las 19:04

Hola guapas!!!!!!!!
Yo tampoco se lo he dicho a nadie y no sabemos cuando hacerlo.
Y esque a mi me da mucho miedo de que todo no vaya bien, no consigo relajarme.
No puedo dejar de estar pendiente de todos los sintomas en todo momento y cada vez que voy hacer pis fijarme.
Perdonadme por la pregunta tan directa, pero vosotras teneis el flujo blanco blanco o transparente, porque yo lo veo como un poco amarillento.

servan 6+3.

X
xulia_9396078
28/3/08 a las 20:59

Gracias!!!!!!!!
Muchas gracias lauradp25 y pekita123.

Yo tambien tengo para la primera eco el dia cinco, a las doce semanas que me dijo que era cuando lo hacia la seguridad social, aunque tenemos la opcion de ir antes a uno privado.
Yo le dije a la comadrona que si no era mucho tiempo y me dijo que no hacia falta hacerse mas. que si algo no funciona bien te das cuenta casi siempre.
Y sobre, si hay perdidas me dijo que si eran perdidas que persistian y si era bastante cantidad que habia que ir a urgencias pero que si era algo esporadico que no le diera importancia que podia ser de la implantacion y depende si es sangre roja.
Asi que no te preocupes tendremos que relajarnos un poco si es posible.

servan8 6+3

A
amina_8628357
28/3/08 a las 23:37

Hola chicas!
Yo creo que estoy de casi 6 semanas y espero impaciente mi primera eco, aún no me han dado cita, pero me dijeron que se hace a las 12 semanas, y estoy impaciente por ver si todo va bien...

Hasta ahora tenía muchos pinchacitos en un lado, pero llevo unos días que no noto nada.
Eso sí, esta semana estoy cansadísima y me muero de sueño, Claudia te entiendo muy bien, en el trabajo más o menos aguanto, pero después de comer es que se me caen los ojos... ahora mismo estoy medio dormida, ja ja ja... Y cada vez tengo más nauseas, más bien por la mañana, y las digestiones muy pesadas.

Yo lo conté enseguida a la familia y amigos, y también me daba mucho miedo por si algo sale mal, pero pensé que si esto ocurre se van a enterar de todas formas y así al menos se han enterado de lo bueno... Yo también me paso el día preocupada por todo, pero hay que pensar que lo normal es que vaya todo bien

Me voy a dormir...

A
april_9058197
29/3/08 a las 12:18

Chicas os cuelgo algo muy gracioso que neskita puso en el otro foro
'TENER UN HIJO'
(Por Andreu Buenafuente)

El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años, y, cuando sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos:
-Cariño, pide un deseo. A ver, ¿qué has pedido?
Y el niño nos mira así, todo ilusionado, y nos dice:
-Una play station o un hermanito.
Y mi mujer y yo nos miramos. y dijimos:
-'Caray, la playstation son ochenta mil'
Así que fuimos a por la parejita. Si lo llego a saber, va ella sola. Hay que ver lo rápido que se queda embarazada una novia, y lo que cuesta dejar embarazada a tu mujer.
¡Es verdad!. ¡Tu llevas un mes saliendo con una chica, estás parado, le caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni para ducharte. Y la dejas embarazada a la primera!
Ahora, como vayáis a por el niño. Es mas fácil sacarla de España de tanto empujar, que dejarla embarazada..! Eso si, os ponéis los dos muy melosos:
Velitas, incienso, música de saxofón. porque piensas:
Vamos a hacerlo con mucho cariño para que sea fruto del amor.
Después de seis meses sin que se quede embarazada dices:
'A ver si va a ser mejor que sea fruto de un polvo'.
Sí, porque pasa como con el fútbol. Jugar bonito le gusta a todo el mundo, pero lo que cuenta es meter gol. Así que vais a consultar al ginecólogo y el tío te dice:
-Esto es normal. Tenéis que insistir más.
Total, que te receta los polvos como si fueran Frenadol:
-Tres al día cada 6 horas.
Cuando llevas dos meses a este ritmo, te quieres morir.
Lo peor es la semana de ovulación.. Porque, por lo visto en esos días sube la temperatura. y eso aumenta la fertilidad. Así que mi mujer está todo el día con el termómetro. Y claro, de repente, estás en medio de una reunión y suena el teléfono:
-Cariño, me ha subido. Vente corriendo. Tiene que ser ahora mismo.
Y a ver como se lo explicas a tu jefe:
-Mire, me tengo que ir., es que a mi mujer le ha subido la temperatura.
-¿y no puede atenderla un médico?
-Hombre. es que preferiría que el niño fuera mío.
Y llegas a casa y te la encuentras ya desnuda y preparada., que dices:
'jo, yo así no puedo! Esto es como comer pipas peladas.!'.
Y es que ella no piensa en otra cosa. ¡Leches, que parece un tío!
Y yo me siento como una máquina. Vamos, que cuando terminamos me dan ganas de decirle:
'Su espermatozoide, gracias!.
Y, encima, todo el mundo te da consejos:
Hacedlo en la postura del misionero, con luna llena; que ella se ponga un cojín debajo y que después de hacerlo se pegue media hora tumbada con los pies en alto.
Caray! ¡La pobre! Es la primera vez que soy yo el que tiene que decirle a ella:
'¡Aguanta, aguanta un poco más!'
Al final, cuando vimos que no había forma, volvimos al médico, y va y me dice:
-Bueno, pues, lo mejor va a ser que se haga un análisis de semen, porque puede que tenga usted pocos espermatozoides.
Qué tú piensas:
'¡Jo, seis meses.. a seis polvos diarios..! ¡lo que me extraña es que me quede alguno!'.
Y el médico:
-Aunque también podría tratarse de astenospermia. Lo que se conoce como...'Espermatozoides vagos'.
Y mi mujer:
-¡Buah.! ¡Pues va a ser eso.! Porque se pasa el día tocándose los huevos.
Y el otro:
-Usted no se preocupe, que si es eso, podemos extraerlos e implantarlos en el óvulo.
¡Si hombre.! Una cosa es que sean vagos. y otra ponerles taxi para recorrer doce centímetros.!
Y el médico:
-Es que ésto es muy difícil. Tenga en cuenta que de millones de espermatozoides sólo puede ganar uno.
-¡Mira, como en Gran hermano!
El caso es que tienes que hacerte el análisis. Te meten en una habitación con un vasito y un montón de revistas porno. Y tú te sientas allí, a ver si se anima.
Pero estás mirando un montón de fotos de tías en pelotas y lo único que piensas es:
'¡Huy!, fíjate ésta... con las caderas tan estrechas va a tener problemas en el parto, ¿eh?... ¡Huy!, esta otra..con toda la silicona que se ha metido... ¡a ver como amamanta al niño!'
Y encima, mi mujer desde fuera:
-Cariño! ¿Has terminado ya? ¡En casa no aguantas tanto!
Total, que al final, con mucha buena voluntad consigues llenar el vasito.
Pero luego te pasas toda la semana jodio mientras esperas los resultados.
Lo peor de todo es que empiezas a dudar de que el niño que ya tienes sea tuyo. Miras al niño y piensas:
'Sí, de acuerdo, Alejandrito es clavado a mí, pero yo tengo una cara muy corriente'.
Y te acuerdas de esa insistencia de tu mujer en ponerle Alejandro.
¿Qué pasa, que Santi no es bonito?
Y ya para colmo es cuando llega tu suegra y le dice:
-¡Ay, que niño tan listo.! ¿A quién habrá salido?
Qué ahí ya dices:
¡Es verdad.! ¡A ver si tampoco va a ser de mi mujer!
Pero de pronto reaccionas:
¡Me estoy emparanoiando! ¡Alejandro es mío!
Hay que tener en cuenta que, en aquel tiempo, dejarla embarazada era más fácil:
Yo estaba en paro, mis suegros me odiaban, me ponía condón.
¡Lo teníamos todo a favor!
Al final nos dieron los resultados y por lo visto, no me pasa nada. Lo que tengo es estrés. Así que le he comprado al niño la Playstation; a ver si jugando me relajo un poco.

A
an0N_631630099z
29/3/08 a las 13:03

Jooo
Hola chicas..
hoy estoy bastante mal..me duele la cabeza dsd ayer y hoy se lo he contado a mi madre...
no se lo esperaba xq siempre le dije q no tendria niños... se lo he visto en su cara...me ha dado dos besos...pero no me ha dado ningun animo ni apoyo...se ha quedado muda...solo me ha dixo que hay que ir al medico (ella sabe que los odio) y me ha preguntado de cuanto estaba....pero se ha ido enseguida y me ha dejado muy mal sabor de boca.... ahora me siento mal...y me arrepiento de haberselo dicho...ahora no hya marcha atras y lo va a saber todo el mundo... y me siento como si hubiera echo algo mal...
odio sentirme observada... y se que ahora no parare de comerme el coco, hasta q ella venga y me diga que se alegra y que me apoya....

ella sabe que me va costar ir al medico..y querra que me vean mas de lo necesario... ya hemos tenido enfados antes por esas cosas... pero yo lo he asumido, se que ire al medico lo minimo y necesario, pero ire...sin que nadie me presione...

me he quedado un poco chof, hasta q no lo asimilen ...pero mientras estoy mal comiendome el coco...como siempre.

joooooo, perdon por el rollo...pero me siento asi

A
amina_8628357
29/3/08 a las 14:09
En respuesta a an0N_631630099z

Jooo
Hola chicas..
hoy estoy bastante mal..me duele la cabeza dsd ayer y hoy se lo he contado a mi madre...
no se lo esperaba xq siempre le dije q no tendria niños... se lo he visto en su cara...me ha dado dos besos...pero no me ha dado ningun animo ni apoyo...se ha quedado muda...solo me ha dixo que hay que ir al medico (ella sabe que los odio) y me ha preguntado de cuanto estaba....pero se ha ido enseguida y me ha dejado muy mal sabor de boca.... ahora me siento mal...y me arrepiento de haberselo dicho...ahora no hya marcha atras y lo va a saber todo el mundo... y me siento como si hubiera echo algo mal...
odio sentirme observada... y se que ahora no parare de comerme el coco, hasta q ella venga y me diga que se alegra y que me apoya....

ella sabe que me va costar ir al medico..y querra que me vean mas de lo necesario... ya hemos tenido enfados antes por esas cosas... pero yo lo he asumido, se que ire al medico lo minimo y necesario, pero ire...sin que nadie me presione...

me he quedado un poco chof, hasta q no lo asimilen ...pero mientras estoy mal comiendome el coco...como siempre.

joooooo, perdon por el rollo...pero me siento asi

Claudia...
No te preocupes por la reacción de tu madre, seguro que lo tiene que asimilar... Yo cuando se lo conté a mis padres parece que se alegraron, pero no sabían que decir, estaban sorprendidos... a los dos o tres días no veas qué ilusión tenía mi madre, quería contárselo a todo el mundo.

Yo a veces pienso que lo dije muy pronto, pero es mejor así, porque si no nunca encuentras el momento de decirlo.

Y por lo del médico, no le des vueltas, yo prefiero no pensarlo, cuando me toque ir iré, ya verás como terminamos acostumbrándonos, nuestros bebés se lo merecen.

X
xulia_9396078
29/3/08 a las 16:08

Hola chicas!!!!!!!!
Hola chicas a ya he terminado de trabajar y ahora a descansar.
Me gustaria haceros otra pregunta, el pecho lo tengo mas sensible y mas inflado, pero hay dias que me lo noto menos, y otros mas, a vosotras os pasa o siempre os va a mas.
elona que ilusion que viste a tu pequeñin y latiendo su corazon
Me encanto el monologo.
2010claudia no te preocupes que a las madres siempre les hace mucha ilusion, aunque tarde un poco mas en demostrarlo, siempre quieren lo mejor para nosotras.

Servan8 6+4

A
an0N_816034299z
29/3/08 a las 16:46

Hola mamis
SOY DIANAISA123 TENGO 23 AÑOS, TENGO 7 SEMANAS DE EMBARAZO ESTOY MUY EMOCIONADA,CONTENTA Y NERVIOSA, NO LO ESPERABA YA QUE NO TENGO UNA RELACIÓN ESTABLE CON EL PAPÁ DE MI BEBÉ, SIN EMBARGO EL ME APOYA.

ESTOS DIAS HE ESTADO MUY DEPRIMIDA PORQUE ME ENTERE DE QUE EL TIENE OTRA MUJER EMBARAZADA... NO SE IMAGINAN LO QUE SE SIENTE, EL ESTA LEJOS ASI QUE TENDRE QUE AFRONTAR MI EMBARAZO YO SOLA PORQUE MI FAMILIA TAMBIEN VIVE EN OTRA CIUDAD... ESPERO ENCONTRAR EN USTEDES UN GRUPO DE AMIGAS.

POR OTRA PARTE LES COMENTO QUE LLEVÓ FUMANDO 5 AÑOS DE MI VIDA CUANDO SUPE DE MI EMBARAZO LO DEJE COMPLETAMENTE PERO CON LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS POR LA ANSIEDAD HE FUMADO HASTA 5 CIGARRILLOS DIARIOS NO SE COMO DEJARLO!!!

L
lydia_5874387
29/3/08 a las 18:01

Esto engancha..
hoy por la mañana fui a desayunar con unas amigas y cuando estábamos terminando estaba deseando llegar a casa para ver los mensajes que habéis puesto, es que esto engancha, jeje...
Me muero de ganas por decírselo a todo el mundo pero lo mejor es que me espere porque como ya conté he tenido perdidas anteriores y no quiero chafarme, por otro lado lo del peso y la masa corporal pues yo si me siento un poco/mucho inflada, además de que ya tenia un par kilitos extra y me preocupa porque no debería estarlo tanto sino... ¿que voy hacer en agosto en pleno calooooooor? pareceré una foca, jeje... he tenido hambre pero no me he excedido mucho sin embargo ya peso un kilo más y eso que solo tengo 6 semanas, en fin ya veremos a ver que pasa.

Elona03, sigue al pie de la letra con tu reposo, tomate en serio estos consejos del gine porque en los 3 primeros meses se está formando el niño, piensa que cada molécula va lentamente formándose y hay que darle su tiempo, toma muchos líquidos.

Anjisjoe: Con respecto a tu jefe directo ni caso... tu eres dueña de tu vida y en el trabajo solo haces eso, trabajar. Como dice elona03 desde ahora la ley te protege mas, así que si un día te sientes cansada, mareada o fatal, no tengas ningún reparo en irte a descansar. Yo trabajo en una empresa pequeña de diseño y en mi anterior embarazo se los dije y se lo tomaron mal y me sentí culpable, luego como no resultó (lo perdí)... ellos se sintieron con un cargo de conciencia y ahora han cambiado de actitud porque ahora cada dos por tres se preocupan de ver cuando me quedaré otra vez, aún no se lo digo pero ya se que no habrá problemas esta vez, eso creo!!.
claudia; no te sientas culpable por decírselo a tu madre, deja que lo asuma poco a poco, hay padres que son poco expresivos ya verás que cuando vean a tu bebé y lo tengan en sus brazos se les caerá la baba.
Silviagil. Estamos del mismo tiempo tanto Elona03 como tú y como yo, nuestra última regla fue el 17 de febrero y yo también tengo cita con el gine el martes por la tarde, te deseo mucha suerte para ese día y todas las velitas del mundo. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gueno chicas, nos vemos hasta el lunes

Saludos y buen fin

D
dounia_6277765
29/3/08 a las 18:12

Ayer estuve en la matrona!!
Hola a todas!!
Ayer fuí a la matrona y estuve en la consulta casi 1 hora!Estuvo haciendo preguntas y mandándome analíticas y citas con el gine.
Resulta que estoy de 7 semanas y mi fpp es para el 15 de noviembre (así que tendré que actualizar el listado).
Claudia, creo que la matrona no te hace cito, al menos en mi caso, ni ha mandado que me le hagan.Sí me ha dado cita para el gine en Mayo, pero para la 1 eco.
De todos modos tengo cita con mi gine particular para el 15 de abril. Qué ganas tengo de escuchar el latido y saber que todo va bien.
Ah! en la consulta había hojas de suscripción gratuita a revistas de maternidad, para estar informadas de todo. Yo rellené una (creo que me estoy obsesionando con esto del bebé, quiero saberlo todo jeje).
Un beso a todas

A
asmaa_6186021
29/3/08 a las 18:58

Me apunto!
Hola xicas!

Como vosotras, espero a mi bebe para noviembre, creo que estoy de 5+4, mi ultima regla fue el 19 de febrero, asi que lo espero (si todo va bien) para la ultima semana de noviembre (sagitario)... yo naci en noviembre, el 18 y mi marido el 10 de diciembre asi k nacera entre los dos cumples, estaremos seguiditos! jejeje

Me quedé al tercer mes de intentarlo, vengo del foro de "deseo tener un hijo - no warrys marzo", como Claudia, Mar y alguna mas que vienen de alli tambien, verdad? y sera mi primer hijo

Por ahora de sintomas noto las tetis supre hinchadas, creo k voy a tener que cambiar pronto de suje... y la semana pasada me dolia el utero como los dolores de regla pero creo k ya han parado, y el estoma lo tengo un poco revueltillo...

Tengo cita con mi gine privado el 9 de abril (k ganas) y aun no he ido a la seguridad social para k me asignen matrona, creo k ire despues de ver a mi gine, o deberia ir ya?? no se lo k hay k hacer con lo de la matrona, ando un poco perdidilla!!

bueno, espero leerospor aki, no me enrrollo mas...

(oye, que pasa con Mar que no escribe nada con lo que le gusta a ella lo de escribir y a nosotras lo de leerla!!! le ha pasao algo?? espero k no...)

Besos a todas y suerte con vuestro embarazo!!!

A
an0N_631630099z
29/3/08 a las 19:16

Ya toy mejor
Hola de nuevo...bueno ya estoy algo mas tranquila...ayer me eche siesta por que no podia con mi alma y por la noche me empezo a doler la cabeza (siempre me pasa con las siestas, por eso siempre las evito), y hoy ya me he levantado antes de tiempo y con mas dolor de cabeza...y aunque he leido que el paracetamol no es malo para el bebe, prefiero no tomarlo...a las 12 y pico se lo conte a mi madre...y bueno...luego me meti en la cama por que me sento mal..y una cosa muy mala en mi es que me como la cabeza por todo...y no puedo evitarlo...asi que me eche a dormir para no pensar...y me he levantado mas calmada... se que lo va a asimilar, por que siempre esta diciendome qu a ver cuando se me rompe pa ser abuela... y se que le hac mucha ilusion y se le va a caer el culo cuando llegue clau..y le va a hacer un monton de jerseys... no tengo ninguna duda... pero no se lo esperaba y normal que haya reaccionado asi... pero aun asi no he podido evitar sentare mal, por que lo que mas necesito son apoyos... xq me da mucho miedo y verguenza estos 9 meses...ya luego con el bebe no tengo ningun miedo, xq me encantan los niños y me veo muyyy preparada... tengo un hermano de 7 años (bueno, es mi unico hermano, asi que imaginaos la ilu que le debe de hacer a mi madre tener a claudia...)... cuando me puse a la busqueda me informe bien de todo lo que conlleva un embarazo..y me ame de valor para ponerme a ello...xq si no me lanzaba jamas lo haria... y bueno ahora ya hay que luchas por ellos..pero lo quiero hacer sin presiones xq es algo muy bonito para pasarlo agobiada... ya os ire contando...
ahora me da vernguenza que la gente se vaya enterando...es que soy muy egoistas con mis cositas...no me gusta que la gente sepa lo que hago o dejo de hacer...

6+6 fpp 16 nov Claudia.

D
dounia_6277765
29/3/08 a las 19:50

Hola
claudia, me alegro que estés mejor. Entiendo como te sientes, pero te aseguro que luego mejora la cosa. Mira, la madre de mi marido se quedó igual que estaba cuando se lo dijimos emocionados, "Ah!...bien...". Me quedé de piedra porque no esperaba esa respuesta, pero también hay que ponerse en su lugar, porque es un bombazo de noticia y quieras que no ellos también se ven implicados.
Sin embargo, al día siguiente todo era una fiesta! estaba super contenta, quería ser la madrina y ya está pensando en que le puede tejer al bebé.
Verás como todo mejora y encuentras en tu madre el mayor y mejor apoyo del mundo!!
Besos

A
an0N_907270899z
29/3/08 a las 20:49

Hola a todas
Estoy de seis semanas segun el medico si todo sale biem nacera el 23 de noviembre .Estoy nerviosa espero q todo salga biem ya se lo hemos contado a la familia yo no queria pero mi pareja insistio tengo miedo de llevarme una desilusion.Es mi primer bebe tengo 28 años .El gine me recomendo dieta sana.bueno un saludo

A
an0N_631630099z
29/3/08 a las 21:13

Ya toy mejor
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... no hablo pero os leo cada hora jeje..estoy enganchada!!!!!!!!!

bueno hay novedades.... no se lo que os he contado jeje...bueno la ultima novedad es que mi madre llego de trabajar y vino a mi casa por que me habia quedado con mi hermano (el tio, y nunca mejor dicho jeje, esta supercontento...hasta ha llamado a un amiguito para contarselo...tiene 7 años ehh, y solo lo tengo a él) bueno pues ya parecia que lo habia asimilado algo...ya tenia mejor cara jeje...tened en cuenta que ella se quedo embarazada de mi con 17, entonces creo que lo entiende mejor que cualquiera...
me comento que tenia que solicitar medico por que al haberme casado y estar trabajando pues me kitaban el otro o algo asi, bueno... pues cuando llego a su casa, se lo conto a mi abuela y se lo tuvo que jurar por que no se lo creia, dice que mi abuela esta supercontentaaaaaaaaaaaaaa, muy ilusionada (tiene solo 64 años y va a ser bisabuela jiji) ...tambien llamo a mi tia la pekeña que siempre estaba detras mia diciendome que ya me recordaria en el paritorio lo de que no tendria niños jejeje...y tb muy contentaaaaaaaaaa...mi hermano lo va gritando por todos lados...
bueno ya por telefono me dijo que palante, que ella tb kiere niña jejeje (eso yo ya lo sabia) y que iba a empezar a hacerme jerseys...xq mi tia la mayor va adoptar una niña y kizas venga casi por el mismo tiempo que claudia, asi que se tiene que dar prisas... me ha dicho que coma bien...y bueno ya en el tono de voz se le veia muyyyyyyyyyyyyy ilusionada, estaba flipando como yo os conte...uff menosmal...
me ha preguntado por el nombre....

y bueno entre ella y mis tias ya sabian que ha tenido que ser buscado, se me conoce por una persona muy responsable y siempre tengo todo planeado...mi tia le ha dixo: "bua , esa tiene que tener todo planeado ya jejeje!!!"

total...que ya paso y que estan todos flipandooooooooooooooooooooooooooooooo y locos de contentosssssssssssssss....en los proximos dias cuando me vayan viendo me iran soltando los comentarios de : "te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!"


ahora solo faltan los padres de mi novio, que esa gente si que se lo van a tomar mal...pero me da igual, para bien o para mal es siempre mi familia la que se alegra y la que nos apoya y ayuda en todo...con eso me vale.

A
an0N_631630099z
30/3/08 a las :34

Buenas noches
no esta nada mal..pero ellos son asi...parece que les molesta que los demas no les dejejn decidir lo que hacer en cada momento :P y si no es algo que planean ellos esta mal...hay gente asi y bueno...peor para ellos...

ya se lo hemos contado, y se han alegrado por compromiso, pero han echado la bronca pertinente: ahora no es el momento, vais muy deprisa, eres un inmaduro (a mi marido), te piensas que los niños comen gratis....y mil lindeses de esas...
quien se pica ajos come... kizas no lo hacen con maldad, pero son asi y no lo pueden evitar... y los que los conocemos ya estamos acostumbrados y no les damo mayor importancia.

O
oiana_8749017
30/3/08 a las 1:43

Hola guapas
dejo este mensajito para desearles animo
ayer tuve mi segunda eco y esta mas grande mi bebe... que felicidad... tengo mi otra eco el 25 de abril...queda demasiado, yo por mi me haria una cada semana jajajaja

hoy tuve mi primer vomito..ufff que me sentia mal!!..pero bueno, son cosas del embarazo

les dejo besotes gigantes futuras mamis


panchiv & piriguin ( 7 semanas+ 6 dias )

A
an0N_631630099z
30/3/08 a las 13:30

Que tal el dominguin
que se nos va!!!
que tal estan hoy las gorditas???? bueno supongo que estareis todas en casa de los suegros o papas...o por ahi de comilona...
bueno pues pasarlo bien...

como llevais la tripilla???? algunos sintomas nuevos????

yo todo igual...ahora parece que la barriguilla se hincha menos...

7 fpp 16 noviembre Claudia

A
april_9058197
30/3/08 a las 18:31

Hola preciosidades
Claudia tesoro, Bueno me alegro estés más tranquila y sientas el alegrón que siente tu madre, claro que sí. De síntomas, dolorcillos en los lados de la barriguilla, es fantástico notar como el cuerpo va creando el espacio donde va a estar nuestre pequeñín primero y nuestro grandote después. Sabes, a mi me da que tendré un peque y de nombre, aunque no está claro, pero me encanta el nombre de Hugo. A que suena bien? Me gusta porque no hay muchos y por qué tiene personalidad. Y de síntomas lo que peos llevo son las sensaciones del estómago. Y por cierto, tengo antojos de comidas, vosotras? Hay cosas que no me apetecen nada y al contrario me pirro por otras. Por ejemplo, gazpachitos. Y vais bien al baño? Será que estoy con el reposo pero he empezado a engullir kiwis, sniffffffff

Patrici, bueno, parece que al final ya ha ido entrándole el cosquilleo de la ilusión. Qué os ayuda mucho ella con el peque?

Servan muchas gracias, creo que lo del pecho es normal, yo el malestar del estómago va también a días y la cantidad de flujo y de pis también. Estamos al son de las hormonas y a saber de qué dependen.

Dianaisa, tu bebé va a encontrar una mamá fuerte y a un grupo de tias cibernéticas apoyando. Pero por tu parte, cómo el papá del bebé tendrá también otra familia es muy importante que vayas haciendo de ti una mujer independiente, para que tu bienestar económico y EMOCIONAL y el de tu hijo dependa principalmente y casi exclusivamente de tí. Así, asegurarás tu felicidad y la de tu hijo. Eso sí, es genial que haya dicho que te apoyará. Un abrazo

Chiara, tienes 8 meses para controlar tu peso. Que ahora lleves uno tal vez no sea nada demasiado, los líquidos, los cambios. Es importante cada comida, aunque si alguna te excedes no pasa nada, eso es normal. Compensar un poquito si en una nos pasamos, en la otra no dejar de comer, pero sí bajar un poquitillo, y poco a poco lo iremos haciendo todo perfecto. Y estaremos de reguapassssss en veranito, con nuestra barrigota. Nada de foquitas, bellezones, que tendremos dentro un milagrito que el resto de la piscina no tendrán. Jiji

Ontare felicidades y bienvenida. Yo también pregunto por Mar pero dice Claudia que debe de tener mucho trabajo. Sabes, nosotros también somos los dos Escorpión y Sagitario. Yo como buena escorpión no me importaria nada adelantarme en el parto porque me toca para el 22. jiji besitos

Angie, bienvenida

Besos a las demás futuras mamis
6+1

A
an0N_631630099z
30/3/08 a las 19:51

Holaaaa
hay chicas,,,, no se quien dijo lo del nombre de "hugo" por mas q lo busco no encuentro...le iba a decir que es un nombre superchulo...a mi me gusta mucho, y seguro se lo pondria si fuera niño..pero tengo un hugo en la familia y no me gusta mucho repetir... aunque claudia hay alguna conocida jiji...
cada dia estoy mas segura que es niña...para empezar lo presiento, y hasta la madre de mi novio lo ha soñado y dice que nunca se equivoca...asi que voy a tener que abrir un post de apuestas jejeje...

jeje lo encontee alonaaaaaaaaaaaaaaa fuiste tu jijijiji... yo de nombre mas claro imposible...Claudia...lo tenia dsd hace 8 años!!! y bueno aunque me hubiera echo mucha ilusion ponerme a buscar nombres...sé que siempre hubiera vuelto a el mismo jeje... si mas adelante se ve que es niño, cosa que dudo bastante, pues ya lo pensaremos...de momento pienso en rosa jeje...

yo sigo con los mismos sintomas, la verdad que son bastante soportables...voy masveces al wc, la hinchazn va bajando y cada dia estoy con menos barriga jeje... mucho sueñooooooooooooo....y de vez en cuando el estomago revuelto sin ganas de comer... y bueno lo normal, mas flujo...siempreeeeeeeeeeeeee estan las braguitas mojaditas...voy a tener que empezar a usar salvaslips!!

lo que peor llevo es la comida...con la flojera y la poca gana de comer...con cualkier cosa me apaño..pero siempre que puedo me tomo un yogurt y agua (que antes no solia beber)..todo sera acostumbrarse...

he cogido mas vales de carrefour jiji, anombre d mi madre: dodoti recien nacidos y toallitas dodot.

A
an0N_940339899z
30/3/08 a las 20:41

Ya fui a la matrona
Hola el miércoles fui a la matrona y a parte de hacerme mil preguntas no me hizo nada.
Igual que 2010Claudia tengo problemillas con los médicos y por eso pregunté todo lo que podía y las espectativas no son muy buenas: Primera ecografía es vaginal y luego tocólogo. En mi caso por la seguridad social fijo me tocaría hombre para ambas cosas y sinceramente no quiero, pregunté que si como paciente tenía derecho a escoger a una mujer y la resopuesta fue No.
Por lo que he tomado la decisión de ir por lo privado a una mujer y en mi primera consulta simplemente hablar con ella, explicarle mis miedos, mis temores, mis verguenzas... y pedirle que la ecografía sea de bariga. Si me convence, me quedo tranquila y me gusta pido cita para otro día y si no me voy y lo vuelvo a intentar. Gastaré bastante dinero que no me sobra peo he decidido disfrutat de este embarazo y ser feliz, pues llevo desde que me enteré sin ddormir, llorando todo el día, discutiendo con todo el mundo... por culpa de mi miedo/vergüenza con los medicos y que me vean desnuda. No se si será una enfermedad spicológica ou otra cosa pero he decidido que aunqiue nadie más me entienda, me entioendo yo y me entiende mi marido por lo que vamos a ser felices y disfrutar del embarazo aunque ello suponga un gasto más grande pues creo que lo merece. No es momento para estar amrgada ni para dejar que esta sociedad no nos deje ser libres ni siquiera en el nacimiento de nuestros hijos.
Sobre los análisis ya me los hice el viernes y otro culebrón... AAntes de hacérmelos siempre me desmayo, sólo de pensarlo por lo que ya había avisado en el ambulatorio que me iba a pasar y me dijeron que no me preocupara que en cuanto llegara avisara y ya me tumbaban en una camilla y me los hacín tumbada. Ja!!!!! Llegué, avisé, me dijeron que al entrar avisara. Al entrar avisé y busque una silla porque ya me iba a desmayar, entre risas gritaron que si estaba así antes de hacérmelo cómo estaría después... y me soltaron que así no me lo hacían que me fuera para casa y volviera otro día que estuviera más tranquila (menos mareada) Mi marido y yo explicamos que es simpre así cualquier día a cualquier hora, las agujas me hacen eso y simplemente me desmayo pero luego ya me pongo bien y no pasa nada siempre y cuando esté acostada o sentada cuando me pasa. Bueno al final me tuve que ir y en recepción cuando se lo conté se enfadaron mucho y me dijeron que volviera y me tumbaron en la camilla (lo que tenían que haber hecho al principio) y vino otra enfermera muy maja y me los hizo. Eran 6 tubos.
Bueno ya os conté aquí la historia de mi vida asi que os dejo.
me encanta leeros. Besos a todas

A
an0N_631630099z
30/3/08 a las 22:37

Mia
Hola mia, me alegra muchisimo tenerte aqui, por que me sirves de apoyo... no podemos convencer a los demas, jamas sabran lo que es hasta que no les pasa... ni te imaginas lo identificada que me siento contigo..bueno a las agujas le tengo askillo y miedo al pinchaso pero gracias a dios no me desmayo...yo vuelvo la cara y ya...

al resto puffff...yo rezo para que la matrona no me quiera ver nada, y si me dice algo le digo que no...que tengo una amiga gine...

bueno es verdad ehh, tengo una conocida que he visto 3 veces que es gine, esta en un hospital que no me corresponde...pero solo esta a 40 min de mi casa....y lo tngo clarisimo, que cuando tenga que enseñar chicha me ire a ella, que tb me da mucha verguenza..pero lo prefiero...xq a un hombre me niego rotundamente...lo paso muy mal solo de pensarlo...

y me he propuesto como tu, que pienso disfrutar de mi embarazo... kise dejar la oportunidad de ser mama por culpa de mis miedos.... pero ahora decido yo... aunque lo voy a pasar mal por pensarlo, verguenza al tenerle que decir a algun medico que no me dejo ver y que ya me ire a mi conocida...

nosotras tambien nos merecemos un embarazo tranquilo...y lo vamos a conseguir!!!!
yo si me tengo que a un privado para que me vea una mujer tambien me iria, aunque no esta la economia para ello.

entonces la ecografia de las 12 semanas es vaginal??????????????? es que me da apuro ir creyendo que es abdominal y decirle al hombre que no me la hago :S

bueno muchossssssssssssssss animossssssssssssssss...y a descansar muchoooooooooooooo...un besooooooooo

J
jine_5469483
31/3/08 a las 10:48

Buenos días mamis
que de cosa habeis hablado este finde, yo he estado desconectada porque hemos ido a jerez por el tema del mundial de motos.

Veo que estais mejor, yo en realidad también estoy mejor ya que la inflamación de la barriga prácticamente ha desaparacido pero los pechos los tengo cada vez mán grandes, en esta semana voy a tener que ir a comprar sujetadores nuevos (me han dicho que los compre de lactancia que me voy a alegrar, pero no se que hacer), ayer cuando llegué por la tarde estuve hasta por la noche vomitando, no se si será por el embarazo o es por todo lo que he comido en este finde, la verdad que me he pasado un poco, ya sabeis que si barbacoas que si bocadillos,....

Claudia me alegro que ya lo hayas dicho, verás como en un par de días tus suegros se hacen a la idea de un nietecit@.

Gracias chicas por el apoyo por lo de mi trabajo. Ha venido el gerente a hablar conmigo y me ha dicho que no eche cuenta a lo que me ha dicho mi jefe directo, que ellos están muy contentos con mi trabajo y que el embarazo no va a afectar en nada. Uffff que tranquilidad.

Bueno no me alargo más. Ahhh mañana voy a la matrona, ya os cuento.

6+2 FPP 22 noviembre

A
an0N_631630099z
31/3/08 a las 11:07

Holass
Holaaaaaaa chicas...ya he ido a coger cita con el medico de cabezera...pedir para el miercoles de la siguiene semana para q me acompañara mi maridin y me ha dado paraeste miercoles (me he dado cuenta ahora que he mirado el papel...) bueno...y yo para que voy al medico de cabezera????? jejeje...

E
enilda_6304802
31/3/08 a las 12:23

Hola futuras mamas
Os leo muy amenudo pero hace tiempo que no escribo.
Yo tambien soy primeriza y se lo que es estas un poco asustada ante los nuevos cambios.
antes nuestra preocupacion era quedarnos embarazadas ahora que el pequeño ser que esta naciendo en nosotras venga bien.

Hogar6 no te preocupes por las nauseas yo estoy igual que tu, todo me sienta mal, procuara comer poco y más amenudo.
intenta desayunar algo, digo lo de intenta porque a mi me resulta un trauma todas las mañanas.... ahora tengo el frigorifico lleno de yogures, queso, actimeles.... en fin todo lo que apetezca para ir comiendo algo.
suerte.

mi proxima eco el miercoles por lo privado, aunque la semana pasada la tuve en la seguridad social y todo va bien, ya ve la cabeza lo que serán sus brazos sus piernas, el latido de tu corazon... en fin ya sabes... una pasada.
Supongo que esta semana ya habra crecido un poco, la semana pasada media 1.36 mmm
cuando vaya estaré de 8+6.

besos a todas.

J
jine_5469483
31/3/08 a las 13:33

Pekita
debes de solicitarlo tu al médico de cabecera, ya que la matrona atiende por la ss. Por eso el gine no te ha dicho nada porque hay gente ni siquiera va.
Yo voy mañana, asi que mañana cuento como me ha ido.
Besos

6+2 FPP 22 noviembre

J
jine_5469483
31/3/08 a las 16:34

He estado pensando
en como voy a preparar a mi perro para la llegada del peque. Tiene dos años y está super mimado, para el yo soy su mamá y no se como hacer para que no coja celos. El es muy bueno y no suele tener celos de los niños porque con mis sobrinos le encanta jugar y con la más pequeña intenta no acercarse mucho, es como si supiera que con ella no debe ser bruto jugando.
Ahh es un perro de raza pequeña, es un teckel (salchicha)
asi que tengo la esperanza de que no haya problema.
¿Ustedes que harian?
Besos

L
lydia_5874387
31/3/08 a las 16:42

Otro sintoma mas... les ha pasado?
Hola futuras mamis,
aqui estamos de nuevo empezando la semana.
Bueno les cuento, el fin de semana y hoy he notado algo, no se si será sugestión o realmente es un síntoma, el caso es que lo olores me empiezan a chocar y hacerse mas fuertes, solo en algunos lugares..o esto lo tengo que sentir mas adelante? y ota cosa mas que quisiera preguntarles...
resulta que yo no suelo tener mareos ni nauseas, solo sensibilidad en el pecho y el estomago un poco revuelto.. peeeeeero.... mi marido dice que tiene malestar en el estomago desde hace días y dolores de cabeza, será que las hormonas se las estoy transmitiendo o es pura sugestión?, he oído muy poco de esto, hay gente que dice que es cierto, ustedes que piensan?
Saludos y bienvenidas las nuevas futuras mamis!!

A
an0N_631630099z
31/3/08 a las 16:48

Sobre perritos
yo tengo dos perritas caniches...y cuando llegue claudia tendran casi dos años y dos año y pico...y son mi vida!!!!! y ahora van a tener una hermanita humana jiji...
mira lo mas importante es, que no le quites atenciones por estar con tu bebe...debes hacerlo con cuidado sin que ella se de cuenta de que le kitas tiempo... enseñaselo y dile que es un bebe (hablale como si fuera un niñito pekeño)

es que no se si me explico bien jejejeje... cuando tengas a tu bebe enseñaselo a tu perro y dile: mira que bebe mas bonitoooooooo, es tu hermanito, ay que chikitito....
jamas le digas al perro una palabra despectiva mientras tengas al bebe en brazos... y si tienes que alejar al perro del bebe hazlo dandole mimos, pero que no se de cuenta que le prestas mas atencion al bebe...

los perros son como niños...hazte a la idea que es tu hijito y que viene un hermanito...el trato debe ser igual...

yo lo tengo claro...para mi seran mis tres bolas!!!! mis niñas, mis vidas!!!! y mis perritas tienen todo el derecho a estar con claudia y a disfrutar las 3 juntitas (claro al principio tienes que estar mas atenta xq kizas los perritos son un poco locos y el bebe no puede defenderse muy bien...cuando crezca el bebe hay que vigilarla por que sera el o ella el que no mida la fuerza con la que agarra al perrito jiji)..pero o me muero por ver a mi claudia con 2 añitos tirada en el suelo jugando con mis bolas!!! ahhh mis bolas son caniches toy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram