Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
J
jiani_9383927
10/4/08 a las 11:09

Hola chicas al final no tuve mi eco
pues eso que despues de estar allí desde las 12:45 que es cuando me tocaba mi eco hasta las 3 de la tarde dicen que el ecógrafo está averiado y que no me pueden hacer ecografía ni me miraron ni nada, me dieron cita para el dia 21 que estaré de 12+1 por una parte así me diran medidas de pliegue nucal pero jooo 2 semanas mas sin ver a mi lentejita... con lo nerviosa que estoy..
estos dias no e podido conectarme porque tengo un monton de curro, así que voy a echar un vistazo a las charlas...
hogar 6: me alegro que tu eco fuera tambien y vieras ese corazoncito verdad que es muy emocionante? parece un milagro...
a las nuevas bienvenidas y espero que estemos juntitas nueve meses.

por cierto a mi no me han mandado yodo? solo acido folico deberia consultarlo con el médico.
besitos y voy a ponerme al dia con los post

sonia + lentejita 10+5 fpp 1/11/08

Ver también

A
an0N_631630099z
10/4/08 a las 11:47

Olass
hola mamis, como me alegro que podais ir viendo a vuestros bebes en las ecos, summer seguro que todo esta bien..tu tranquila que dos semanas pasan volando!!!...yo me tengo q esperar al 6 de mayo q estare de 12+2 xq me dan miedo las ecos vaginales...si, soy doña traumas jejejeje, pero bueno anda trankila con que todo va bien...debe ser muy emocionante ver al bebe...y creertelo del todo...
yo sigo con las fatigas, ufff..esta acabando con mi paciencia...puedo hacer vida normal, pero me paso todo el dia con el askito en el cuerpo..y por las noches es cuando me da peor y no puedo ni relajarme una horilla viendo la tv...esto se ira a la semana 12, no???? a ver como me voy a hinchar a comer en las comuniones q tengo con estas fatigas jejejeje

2010claudia (Cádiz) 8+4 fpp 16 Nov. 24 años

A
april_9058197
10/4/08 a las 13:35

Corazoncetes
Chicas, yo esta tarde me voy al gine, qué ganassssss. Ya os cuento. Besitos a todas
PATRICI impresionante tu dieta, muy graciosa. Yo me muevo mucho por impulsos estos días. Como estoy así así con el estómago, pués trato de sentir qué es lo que me comeré más agusto y eso hago. Esta mañana me he hecho gelatina royal y ayer un bizcocho de los senzillos. Ayer cené solo ensalada no me entró nada más y al final la vomité (fue el primero de los vómitos), Y los olores, es impresionante como se desarrolla, en fin. Gracias por explicármelo
PEKITA, la verdad es que son unos desaboríos, qué les costaba hacerla? No creo que les cueste mucho dinero. En fin. Con lo de los pesos, mi padre que es un simpático hombre de un pueblito de Teruel siempre me dice que haga vida normal, que en el campo las mujeres trabajaban como cualquiera hasta los 7 meses, con pesos y todo. Así que no sé qué decir. Supongo que si el niño está bien cogido, no hay peso normalito que le pueda hacer daño. Sniffff
ISABEL bienvenida, qué bien esa eco de 3D y tan pronto, ha de ser fabuloso. Fíjate que pensaba que este tipo se hacían más en adelante. Yo también vengo foros de inses. Así que felicidades doble. La espera tiene su recompensa. Y tranquila que yo también cruzo los dedos hasta la semana 12. Intento relajarme, pero quien tenga las formula para conseguirlo del todoooo, se la comprooo
ANGELES, gracias tesoro, te llamaré así.
CLAUDIA, la sal yodada la venden en los supers normales. Por tanto puedes usarla como la sal común casera. Sé que también te pueden dar pastillas de yodo que las compras en la farmacia
MANGELES, gemelilla, gracias por tus explicaciones del tripleescreening y yo también te entiendo perfectamente. Todo estará fantástico
MIA tranquila por las medidas, si ven algo mal ya se encargan ellos de decirlo para curarse en saludddd, Tal vez es toda la bolsa
SUMMER SONIA, te digo lo mismo que a Pekita, mira que son desaboríos. Si ellos estuvieran esperando,creo que rogarían que la hicieran, en fín. Pasarán las dos semanitas rápidas y verás a tu peque fantásticamente moviendose. Sobre el yodo, aunque no te manden trata de comer cositas que lleven, la sal yodada, berberechos, almejas, anchoas, nueces, espinacas. Un abrazo
HOGAR qué bien, felicidades por todo lo que explicas. Por cierto, yo que tengo 35, cuentame eso de la eco a las mayorcetas? Gracias tesorete
CLAUDIA 28 felicidadessss, cómo tranquiliza verdad. Un abrazo

A
an0N_858803199z
10/4/08 a las 14:42

Muchas felicidades soy otra mas y primeriza
hola a todas me gustaria formar parte de vuestro foro para compartir nuestras experiencias muchas felicidades a todas naniseis@hotmail.com

K
knarik_697904
10/4/08 a las 16:11

Buenas chicas!! me apunto
q tal? yo estoy hecha un lio xq según el privado estoy de 10+2 y segun la SS de 9+2, pero xq en la de la SS me la han hecho por arriba y en el privado es vaginal.

Asi q mi FPP es para principios de Noviembre pero no sé q dia. El dia 25 tengo lo del Sindrome de Down q son unos análisis, ya os contaré. Alguien se lo ha hecho???

He mirado lo de la tabla china del sexo y me sale niño (q es lo q kiero), pero todo el mundo dice q va a ser niña, y no sé xq, pero creo q tienen razon, jeje.

y vosotras q tal vais?

allyki (badajoz) 10+2 o 9+2 (según): 22 años

A
april_9058197
10/4/08 a las 21:46

No hay palabras!
Bueno chicas, menuda tarde he pasado. Me llevaban mis suegros, porqué mi amor venía directo del trabajo. Al llegar al gine nos dicen que la ecografista ha tenido un accidente y no me puede hacer la prueva. Llamo a JL y le digo que no venga, que vaya al hospital que nos harán la eco allí. Me visita el gine, un señor muy reconocido y amigo de mis suegros de toda la vida. Coge todas las ecos que tenía, el análisis de la beta y me dice, mira, con el hematoma ya no pintaba bien, pero esta eco que me traes dice que se está reabsorviendo todo y la beta, que el embarazo se estaba parando. Total que nos ha derivado al hospital de donde vivo con una nota que era claramente para constatar un embarazo parado. Me ha dicho, puedes llorar, y sinceramente le he dicho, es que yo todavía me siento embarazada. Ahí mi suegra y él debían estar pensando, pobrecita no se quiere hacer a la idea. Así que al irnos ya me ha dicho lo siento, y que bueno, pues que le llamara para ir viendo que pruevas hacíamos para ver qué había pasado y como seguir. De camino, yo le decía a mi suegra que no me lo creía, que yo me sentía embarazada, pero imaginaos la tristeza que tenía por dentro. Cuando hemos llegado al hospital, voy al baño y estaba sangrando. Ahí he pensado que tendría razón y se lo he dicho a JL. El me ha confesado que estuvo leyendo lo que significaba la beta tan baja y bueno, que no me había dicho nada, pero que era fatal. Menudo rato en la sala de espera, yo incluso me sentía manchar más. Terrible.
Hemos entrado, y esperado allí como 10 minutos, allí ya hablábamos de la mala pata que teníamos, el segundo aborto. Ha llegado la gine, y rápidamente me dice, pués yo veo aquí un embrión, con latido cardíaco y para mi todo es normal. La bolsa normal, la medida normal, mide 13 milimetros, lo que le toca para las 7+5 semanas. Chicas, os imaginais? Ha sido realmente tan fuerte. Y mi suegra me ha dicho la frase que os quiero transmitir, me ha dicho, Raquel, realmente la fe mueve montañas. Y eso es cierto. Ah por cierto, en la eco, ya se ve una personita, es impresionante, ya no es una bolita que late, es mi peque, al que conoceré en 7 meses.
Chicas es muy largo pero creo que valía la pena. Un beso a todas
Raquel 7+5 22nov

L
layla_8122416
10/4/08 a las 22:55

Hola chicas.....
hola a todas:
muchisimas gracias por el apoyo que he recibido en este foro, todas os habeis volcado , incluso las que no conozco, todas habeis tenido una palabra de aliento y un abrazo o un beso... os lo quiero agradecer de todo corazón y tenia que deciroslo... lo que pasa es que ya no entro en este foro porque me hace daño todavia el pensar que yo tambien habia podido ser mama este mes y al final no lo he sido..... pero tenia el deber de deciroslo: GRACIAS A TODAS POR TODO, OS DESEO LO MEJOR Y DISFRUTAR DE VUESTROS EMBARAZOS!!!!!!!!!!!

Eloona3: solo queria decirte que me he quedado de piedra leyendo tu historia, si que es verdad que la fe mueve montañas, me alegro mucho por ti, ya veras como te va a ir fenomenal...

os mando un beso a todas....hasta siempre!!!!!!!!!!1

M
midori_5646716
11/4/08 a las 9:55

Buenos días!
Mar un beso muy fuerte, cuidate y ya verás como más prontito de lo que tu crees, entras a darnos una buena noticia. Tengo tres amigas que les pasó, y se quedaron enseguidita.

Elona, que fuerteeeee, el primer gine se podía meter la lengua por cierta parte, y asegurarse un poquito más de lo que te dice... en fín, lo importante es que todo va bien, así que disfruta mucho mucho de tu barriguita.

Pekita, cuéntalo solo si tu quieres, no tienes ninguna obligación de decirlo en seguida. Si al final se enteraran, puedes decir que hasta que no estuvieras de más no querías decirlo.

Una pregunta... que sentíis que llevaís, quiero decir, no lo que quisieraís tener, sino lo que pensaís que llevaís. Yo de mi primer embarazo aunque quería niña, siempre tuve la corazonada de que llevaba un niño y así fué, ahora creo que llevo una niña y vosotras??

Un besazo a todas las barrigas

Bego, Lucas y pingajo

A
an0N_944554999z
11/4/08 a las 10:22

Hola futuras mamis¡¡
Primero de todo, quiero dar mis animos y elona, que has sido muy fuerte, y ahora a disfrutar de tu embarazo.

Ya estoy leyendo que comienzan a remitir los malestares matinales, me alegro por vosotras chicas.

Yo estoy teniendo mucha suerte, solo hago que comer, todo me sienta bien. El martes que viene voy a hacerme la eco de las 12 semanas y las analiticas, ya os explicare. Tambien tengo que preguntar lo de la amiocentesis, porque me la quiero hacer directamente, independientemente lo que me salga de la prueba, a ver como se lo toma el ginecologo.

Tambien queria haceros una preguntilla; llevo un par de dias con un poco de escozor, quizas puede ser un poco de infeccion de orina.Llame al gine y me mando unos sobres antibioticos, pero no me atrevo a tomarmelos. A alguna os ha pasado algo parecido?

Bueno chicas que paseis un feliz fin de semana con vuestras barriguillas.....

32 años 11+5 fpp 4-11-08

A
an0N_631630099z
11/4/08 a las 10:32

Buenos diasssss mamis
hola mamis...

yo no se que llevare...tengo tantas ganas que sea niña, que no se si lo presiento por las ganas o que de verdad lo es... seguro que es niñaaaaaaa

yo me hare la eco de las 12 semanas y dire que me la hagan abdominal, yo estoy tranquila y se que todo saldra bien...ojala no le tuviera tanta cosa a las vaginales, pero es que de pensarlo me pongo mala...es superior a mi!!!!!

ayer parece que comi algo mas, las fatigas estuvieron pero a ratos se me iban..menosmal!!!! a ver que tal hoy...

la barriguilla ya esta casi deshinchada, y el pecho me va a explotar!!!

ya mi made me ha terminado 2 jerseys... uno celeste que le tendre que poner lazos rosas jejeje...


SE OS ESTA PASANDO LAS SEMANAS LENTAS??? para mi van muy deprisa...me pongo a pensar y en menos de 7 meses ya estara aqui mi claudia...7 meses pasan volando chicas!!!! esto hay que aprovexarlo a topeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

dentro de nada estamos comprando como locas jejejeje. haciendonos la 3d y 4d....que bonito...


2010claudia (Cádiz) - 8+5 (16Nov.)

L
lydia_5874387
11/4/08 a las 11:49
En respuesta a april_9058197

No hay palabras!
Bueno chicas, menuda tarde he pasado. Me llevaban mis suegros, porqué mi amor venía directo del trabajo. Al llegar al gine nos dicen que la ecografista ha tenido un accidente y no me puede hacer la prueva. Llamo a JL y le digo que no venga, que vaya al hospital que nos harán la eco allí. Me visita el gine, un señor muy reconocido y amigo de mis suegros de toda la vida. Coge todas las ecos que tenía, el análisis de la beta y me dice, mira, con el hematoma ya no pintaba bien, pero esta eco que me traes dice que se está reabsorviendo todo y la beta, que el embarazo se estaba parando. Total que nos ha derivado al hospital de donde vivo con una nota que era claramente para constatar un embarazo parado. Me ha dicho, puedes llorar, y sinceramente le he dicho, es que yo todavía me siento embarazada. Ahí mi suegra y él debían estar pensando, pobrecita no se quiere hacer a la idea. Así que al irnos ya me ha dicho lo siento, y que bueno, pues que le llamara para ir viendo que pruevas hacíamos para ver qué había pasado y como seguir. De camino, yo le decía a mi suegra que no me lo creía, que yo me sentía embarazada, pero imaginaos la tristeza que tenía por dentro. Cuando hemos llegado al hospital, voy al baño y estaba sangrando. Ahí he pensado que tendría razón y se lo he dicho a JL. El me ha confesado que estuvo leyendo lo que significaba la beta tan baja y bueno, que no me había dicho nada, pero que era fatal. Menudo rato en la sala de espera, yo incluso me sentía manchar más. Terrible.
Hemos entrado, y esperado allí como 10 minutos, allí ya hablábamos de la mala pata que teníamos, el segundo aborto. Ha llegado la gine, y rápidamente me dice, pués yo veo aquí un embrión, con latido cardíaco y para mi todo es normal. La bolsa normal, la medida normal, mide 13 milimetros, lo que le toca para las 7+5 semanas. Chicas, os imaginais? Ha sido realmente tan fuerte. Y mi suegra me ha dicho la frase que os quiero transmitir, me ha dicho, Raquel, realmente la fe mueve montañas. Y eso es cierto. Ah por cierto, en la eco, ya se ve una personita, es impresionante, ya no es una bolita que late, es mi peque, al que conoceré en 7 meses.
Chicas es muy largo pero creo que valía la pena. Un beso a todas
Raquel 7+5 22nov

Raquel,
Menudo susto, no cabe duda que la vida de nuestros bebés está llena de misterios, ya vez como tu tenías razón, estabas embarazadisima!!, has hecho aquella frase de " la esperanza muerte al último". Desgracidamente hay muchos médicos con muy poca ética, a veces vale mas nuestro instinto que lo que dicen ellos.
Pues nada a disfrutar de tu embarazo y a cuidarte mucho, por lo menos los 3 primeros meses que ya falta muy poco.
Besos

L
lydia_5874387
11/4/08 a las 11:54

En horabuena..
Que bieeeennn!! ahora si te sientes que traes un bebé en tu panza, jajaja..
me alegro por tu Angeles, no aguantaste nada y decidiste ir a ver a tu bebé y creo que hiciste bien porque si fuera por la seguridad ya tus nervios estarían por las nubes, ahora ya en tu 2 eco lo vas a ver enorme, me alegro por ti.

Saludos
Chiara

L
lydia_5874387
11/4/08 a las 12:07
En respuesta a an0N_944554999z

Hola futuras mamis¡¡
Primero de todo, quiero dar mis animos y elona, que has sido muy fuerte, y ahora a disfrutar de tu embarazo.

Ya estoy leyendo que comienzan a remitir los malestares matinales, me alegro por vosotras chicas.

Yo estoy teniendo mucha suerte, solo hago que comer, todo me sienta bien. El martes que viene voy a hacerme la eco de las 12 semanas y las analiticas, ya os explicare. Tambien tengo que preguntar lo de la amiocentesis, porque me la quiero hacer directamente, independientemente lo que me salga de la prueba, a ver como se lo toma el ginecologo.

Tambien queria haceros una preguntilla; llevo un par de dias con un poco de escozor, quizas puede ser un poco de infeccion de orina.Llame al gine y me mando unos sobres antibioticos, pero no me atrevo a tomarmelos. A alguna os ha pasado algo parecido?

Bueno chicas que paseis un feliz fin de semana con vuestras barriguillas.....

32 años 11+5 fpp 4-11-08

Guffi
no descuides las infecciones porque suelen ser peligrosas para tu embarazo, lo mejor es que vallas con tu gine y te recete algo, hay muchos medicamentos que no te perjudican, si te a recetado antibioticos lee el prospecto a ver que dice sobre el embarazo y así estarás mas tranquila.
Saludos
Chiara

L
lydia_5874387
11/4/08 a las 12:19

Hogar6
Pues que clase de médico es, que poca sencibilidad tienen, parece que al estudiar medicina se les quedo guardada los modos y un poco de humanidad.
Tranquilizate, siempre nos dicen esas cosas de cuidarnos y mas que todo es para prevenir aunque hoy en día casi todo lo que comemos esta super procesado, de todas formas deja a un lado los embutidos, carne cruda o medio hacer y huevo crudo como mayonesa, marisco fresco, queso fresco etc., he leído que hacer la carne en el micro no mata todos los bichos, mejor hacerlo en la vitro o la parrilla. También las frutas y verduras hay que desinfectarlas.

espero te sirva de ayuda
Saludos. Chiara

A
an0N_944554999z
11/4/08 a las 14:34
En respuesta a lydia_5874387

Guffi
no descuides las infecciones porque suelen ser peligrosas para tu embarazo, lo mejor es que vallas con tu gine y te recete algo, hay muchos medicamentos que no te perjudican, si te a recetado antibioticos lee el prospecto a ver que dice sobre el embarazo y así estarás mas tranquila.
Saludos
Chiara

Gracias
Gracias chiara, esta tarde los ire a comprar el antibiotico.

Besitos y cuida tu barriguita!!!

A
an0N_944554999z
11/4/08 a las 14:36

Chpmm
Gracias, esta tarde me los tomare.... Pues si acertais podias pronosticarme el mio je je je

A ver si pronto ves a tu niño!!!

A
april_9058197
11/4/08 a las 19:00

Hola futuras mamis
Mar tesoro, el mayor de los abrazos para ti y tu marido. Entra pronto y cuentanos tu embarazo.
Patricia, Chiara, muchísimas gracias por vuestras palabras. La verdad es que fue terrible. Pero ya está todo pasado. Hoy sabéis, he estado todo el día mirando la eco de mi peque. Semana 12 donde estás???????? Que ganicas de que llegues rápido. Luego nos quejaremos de lo rápido que crecer nuestros peques y como nosotras nos acercamos a los cuarenta. Jiji, Qué relativo es el tiempo verdad
Marian preciosa, aunque ya te lo he dicho por el mesenger, como me alegro de que ya lo hayan visto. Los iremos viendo crecer juntitas. Un besazo enorme
Bego muchas muchas gracias también a ti por tus palabras. Mira la verdad es que da mucho de que pensar. Pero bueno. Y es hipercaro¡ un error lo tiene cualquiera, aunque este era muy gordo. El pobre, ayer a la noche llamó a mi suegra para disculparse, y le dijo que con los datos que yo le traía, no me podía decir otra cosa. Así que tengo un peque bendecido
Gutti yo justo ayer me acabé mis doce pastillas para una infección de orina. Sólo me lo he tenido que tomar cuatro días y ya está fuera. Tranquila, que si te lo dió tu médico sabrá bien lo que hace. Y jo, tu ya estás ahí, en la semana doce, que envidia más sanilla, pero que envidia. Un abrazo
Hogar hija, vaya otro médico, enla carrera les tienen que enseñar como decir las cosas. Tu tranquila, que lo que ya te han dicho, hoy en las empresas de alimentación todo está muy bien cuidado, no ves que sinó les caen puros millonarios. De verdad, tranquila. Besitos. Hay lista de los alimentos en internet de los alimentos prohibidos. Creo que choped y york sí que son procesados. Y además, si fuera tan determinante, NO CREES QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL NOS HARÍAN LOS ANÁLISIS ANTES? Porqué si no, alguno los hubiera llevado a los tribunales no? En fin, un abrazo
Claudia, será niña no lo dudes. Mira, seguro que su angelito, que ya debe rondarle, al verte tanta ilusión le cambia de sexo para no desilusionarte, aunque ya sabe, que aunque venga niño, lo querrás tanto tanto. Besitos
Queridas chiquis, yo os cuento que no he manchado nada hoy. La verdad estoy muy tranquilita, esperando eso, que pasen las semanas (aunque a lo mejor es que en el fondo no estoy tan tranquilita). Bueno pues serán las inquietudes que tenemos todas las madres por nuestros hijos. Apa, buenas tardes, noches.

A
an0N_956622199z
11/4/08 a las 19:15

............
HOLA CHICAS YO TB SOY MAMI DE NOVIEMBRE ESTOY DE 9+2 Y MI FECHA DE PARTO ES EL 12 DE NOVIEMBRE JEJJEJEJE KE ILUSION ME HACE ESPERO KE TODAS OS VAYA BIEN UN BESOTEEE

S
sayoa_7996624
11/4/08 a las 19:24
En respuesta a an0N_956622199z

............
HOLA CHICAS YO TB SOY MAMI DE NOVIEMBRE ESTOY DE 9+2 Y MI FECHA DE PARTO ES EL 12 DE NOVIEMBRE JEJJEJEJE KE ILUSION ME HACE ESPERO KE TODAS OS VAYA BIEN UN BESOTEEE

Hola mamis!
hola futuras mamas!!!!
yo tambien me uno a vosotras si todo sale bien esta previsto para noviembre, soy de Barcelona y tengo 28 años.que ganas tengo, no teneis ganas de que pase el tiempo rapido? lo habeis dicho ya en el trabajo?

Z
zintia_8593451
11/4/08 a las 20:09
En respuesta a an0N_631630099z

Buenos diasssss mamis
hola mamis...

yo no se que llevare...tengo tantas ganas que sea niña, que no se si lo presiento por las ganas o que de verdad lo es... seguro que es niñaaaaaaa

yo me hare la eco de las 12 semanas y dire que me la hagan abdominal, yo estoy tranquila y se que todo saldra bien...ojala no le tuviera tanta cosa a las vaginales, pero es que de pensarlo me pongo mala...es superior a mi!!!!!

ayer parece que comi algo mas, las fatigas estuvieron pero a ratos se me iban..menosmal!!!! a ver que tal hoy...

la barriguilla ya esta casi deshinchada, y el pecho me va a explotar!!!

ya mi made me ha terminado 2 jerseys... uno celeste que le tendre que poner lazos rosas jejeje...


SE OS ESTA PASANDO LAS SEMANAS LENTAS??? para mi van muy deprisa...me pongo a pensar y en menos de 7 meses ya estara aqui mi claudia...7 meses pasan volando chicas!!!! esto hay que aprovexarlo a topeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

dentro de nada estamos comprando como locas jejejeje. haciendonos la 3d y 4d....que bonito...


2010claudia (Cádiz) - 8+5 (16Nov.)

Hola 8+4
Yo tmb seré mami en noviembre. La semana pasada me hicieron la eco vaginal, iba super nerviosa (hacia mas de tres años que no iba al gine...) pero estas tan pendiente de ver al peque que ni te enteras y ya cuando oyes el corazoncito...todo te da igual, lo importante es que te digan que esta bien y el método, da igual, piensa en lo que nos queda...
Tengo una duda, a mi me hicieron la analítica (sangre y orina) hace casi 3 semanas y no me han dicho nada?????????

K
kamala_8583761
12/4/08 a las 10:00

¡me apunto!
Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyendoos, pero no me atrevía a escribir porque todavía no habíamos visto a nuestro bebit@.
Por fin, ayer fue el gran día. Estoy de 10 semanas y no me pudieron ver antes, se me ha hecho eterno, pero ha valido la pena...
En dos semanitas me hacen la de las 12 semanas, y ya lo estoy deseando.
Es fenomenal entrar en este foro, y así ir viendo como vamos evolucionando.
Gracias por acojerme en el foro y mucha suerte para todas.

A
april_9058197
12/4/08 a las 10:58

Más buenas noticias
Chicas, pués ya tenemos los nuevos valores de la beta hcg. Resulta que están fantásticos, algo altos incluso pero el gine ha dicho que muy muy bien, y me ha dicho "Muy bien Raquel, esto sigue muy bien adelante". ASí que ahora estoy como en un globito.
Desde luego lo tengo más que claro, el amor de madre es lo más grande e incondicional que existe.
Un besazo amorzotes,
Raquel 35 8semanitas BCN fpp22
Vaya subidónnnnnnnnnnnnn jeje

A
april_9058197
12/4/08 a las 12:54

Comprad el país de hoy!!!
Hay un reportaje sobre partos muy muy interesante y que se ha de tener en cuenta
Sabéis tengo una sensación tan clara hoy de que todo va a salir perfecto.
besitos a todas

N
noelle_7033406
12/4/08 a las 19:46

Hola
me presento soy de valencia y estoy de 7semanas,alguna le pasa lo que a mi?
me duele el estomago sobretodo por la tarde, a no se que hacer, y tengo sensacion de mareo todo el dia.

gracias y enorabuena a todas

A
abla_5880809
12/4/08 a las 20:25
En respuesta a noelle_7033406

Hola
me presento soy de valencia y estoy de 7semanas,alguna le pasa lo que a mi?
me duele el estomago sobretodo por la tarde, a no se que hacer, y tengo sensacion de mareo todo el dia.

gracias y enorabuena a todas

Hola atenea482,
Soy de Barcelona, y también estoy de 7 semanas, mi fecha prevista es el 27/11, hasta hace 2 días me encontraba muy bien, a excepción de que manché un poquito, pero me hicieron una ECO y todo bien, pues eso que desde hace un par de días estoy muy mareada, como si se me fuera la cabeza una sensación muy mala, no tengo angustía pero sí un continuo COLOCON, como si me diera todo vueltas, he preguntado a amigas y me han dicho que es normal, que se me irá pasando, así que nos toca esperar al segundo trimestre!! que es cuando dicen que te encuentras mejor.

Besos

A
anilda_5654712
12/4/08 a las 23:46
En respuesta a noelle_7033406

Hola
me presento soy de valencia y estoy de 7semanas,alguna le pasa lo que a mi?
me duele el estomago sobretodo por la tarde, a no se que hacer, y tengo sensacion de mareo todo el dia.

gracias y enorabuena a todas

Yo también soy de valencia¡¡
Hola atenea482, yo también estoy en Valencia,y estoy embarazada de nueve meses. Lo de los mareos no me pasa, pero lo del dolor de estómago sí, y ahora parece que ya se me ha aflojado un poco, pero desde la sexta semana a la octava ha sido casi permanente. No te preocupes porque me creo que no tiene ninguna importancia, como empieza se va. COn qué gine estás???, Un beso

A
anilda_5654712
12/4/08 a las 23:55

Hola a todas¡¡
Hola chicas, enhorabuena a todas. Yo también estoy embarazada y la fecha probable de parto es el 17 de noviembre (el día del cumple de mi padre, qué casualidad, jeje), tengo 29 años y empezamos a buscar el nene en enero y la verdad es que tuvimos suerte y la cosa fue rápida. Estamos muy muy emocionados, el otro día nos hicieron la primera eco y aunque no se distingue mucho, oyes los latidos y es una verdadera pasada, pero estoy deseando que llegue el siete de mayo que tengo mi próxima eco (la de las 12 semanas) y ya verle más formatido. Yo también al igual que muchas tengo un presentimiento y me da que va a ser niño, no sé pero lo tengo muy claro, jeje. Un besazo a todas y que todo vaya estupendo.

Z
zineb_6963622
13/4/08 a las 1:40

Yo tb sere mama en noviembre
buenas yo espero a mi bb para el 16 de noviembre mas o menos lo mio ha sido un milagr yo no ovulaba y mi marido tenia poquitos bichitos asi que en fertilidad nos lo pintaron muy negro hicimos un tratamiento y no funciono asi que en junio del año pasado decidimos abandonar la busqueda por un tiempo por que estabamos muy quemados y zas ahora estoy embarazada sin tratamiento ni nada. Estoy feliz pero tambien estoy acojonada por que salga todo bien ya que me han dado esta oportunidad. Un besito para todas.

J
jine_5469483
13/4/08 a las 13:38

Buenas mamis
llevo todo el finde sin entrar en el foro y valla tela, gemelilla vaya el susto que te has tenido que llevar, pero bueno lo importante es que al final no ha pasado nada y el peque está en su sitio.
A todas las demás espero que esos sintomas estén ya desapareciendo, yo excepto un poco de fatigilla estoy estupendamente.
Bueno me tengo que ir, un beso y luego entro otro ratito y os sigo leyendo.

L
lydia_5874387
13/4/08 a las 17:06

Que tal seguimos con los síntomas...
Hola chicas,
entro de rapidín para saludarles y también para darles la bienvenida a las nuevas a: ssmapf, lordes2210, nayuma, atenea 482, yakiterius, iurca32, valla hijas!! espero que el nombre de sus bb sea mas sencillo que el de sus nicks, jajaj es broma.
Bueno, y es verdad que para algunas de vosotras los síntomas van disminuyendo?? a mi es que me deja un poco descolocada porque no se si es bueno o malo, ya no me siento inchada y los pechos aunque los tengo duros no me duelen ni me pesan, incluso creo que no los tengo muy grandes como otros días, les ha pasado eso?? me preocupa mucho esto.
Ahhhhh! y una cosa que quería comentarles, sabían que las infuciones no se deben tomar durante el embarazo???..., yo no lo sabía hasta hoy, se los transmito por si no lo sabían, eso me ha dado un poco de pánico porque yo tomao de vez en cuando, solo manzanilla pero ya no la tomares mas.
Bueno, nos vemos después,
saluditos
Chiara 38 8 semanas ffp 22nov

D
dounia_6277765
14/4/08 a las 9:56

Buenos días mamis!!!
Hola a todas!!
Hace mucho que no entro ni leo vuestros comentarios, pero me han dado unos días de reposo y hoy estoy en casa. Es que el sábado nos llevamos un pequeño susto porque manché un poquito y nos fuimos a urgencias. Resultó ser por la implantación y vi a mi bebeeeeé!! su corazoncito latía y yo no podía dejar de llorar. La gine me hablaba, pero yo no la escuchaba, sólo preguntaba está bien?. Me recomendó 3 dias de reposo.
He leído los últimos mensajes y he visto que hay muchas mamis nuevas: BIENVENIDAS a todas y espero que compartamos experiencias y alegrías juntas.
Una preguntilla: sabeis de alguna página web interesante donde pueda consultar características de carritos de bebés?
Saludos a todas

L
lydia_5874387
14/4/08 a las 10:15

Infuciones que hay que tomar y cuales no...
Hola Angeles,
espero que te mejores y que tu sueño sea pasajero, el sábado me paso algo así como lo que a ti, estaba asqueada con sueño y todo me olía mal. Bueno pues lo del tema de las infusiones me enteré por medio de una amiga debido a que he estado estreñida y estaba tomando manzanilla, me aliviaba un poco pero me comentó que tuviera cuidado.
Bueno y para explicártelo de porque no se debe tomar infusiones es porque contrae el utero, te mando esta página que lo explica mejor y después haces tus propios juicios, parece que tomarlo de vez en cuando no pasa nada pero por si las moscas mejor que decida cada quien.

http://embarazo10.com/2008/03/03/infusiones-durant-e-el-embarazo/

E
emese_6202537
14/4/08 a las 16:21

Eco d 11+2
Hoy m he hecho la primera eco en la s.s(la primera m la hice por privado stando d 6+2).Fue alucinante,ya se veía muy formadito,pude ver sus pies y sus manos,su corazón...Es impresionante.Todo bien,le midieron el pliegue nucal y m dijeron q staba muy bien(midió 0,6 mmm).Mñn m hacen el triple enning,y tengo cita con la matrona,para llevarle los resultados d todas las analiticas q m he ido haciendo.M encuentro muy feliz d q todo sté bien y espero q todo siga igual.Ya m encuentro algo mejor d las nauseas,lo unico es el cansancio tan grande q tengo,stoy q m duermo por las esquinas,a ver si poco a poco se m va pasando tb.Un besito a todas!!!

A
an0N_631630099z
14/4/08 a las 17:19

Olaa
hola mamis...yo os leo a diario...pero como no tengo novedades...no se que deciros...

no tengo sintomas nuevos y parece que llevo unos dias con menos fatigas...por lo demas todo igual...

ya he recibido el lote de ordesa...a ido mi maridin a recogerlo...luego os cuento


9+1 fpp 16 nov. "claudia" cadiz 24 años

A
an0N_631630099z
14/4/08 a las 17:47

Lote ordesa
pues ya tengo el lote A de ordesa...voy a subir fotos a mi espacio por si quereis verlo....es un lote estupendooooooo... me han ecnatado los biberones, muy redonditosssss y supersimpaticos...y los chupetes tb estan muy chulos, pero no viene ninguno en rosa ohhhhhh...

esta todo genial

K
kamala_8583761
14/4/08 a las 18:38

Paté si, pero pasteurizado
Eso es lo que leí en una revista.
Yo creía que todos los pates están pasteurizados, pero parece ser que no. Esos que están en la sección de refrigerados, sueles ser frescos o algo así.
La verdad es que es un rollo lo del jamón york, yo por suerte, me salió la toxoplasmosis positiva.
Aún así, procuro no comer nada de embutidos.
Besitos.

N
noelle_7033406
14/4/08 a las 19:57
En respuesta a anilda_5654712

Yo también soy de valencia¡¡
Hola atenea482, yo también estoy en Valencia,y estoy embarazada de nueve meses. Lo de los mareos no me pasa, pero lo del dolor de estómago sí, y ahora parece que ya se me ha aflojado un poco, pero desde la sexta semana a la octava ha sido casi permanente. No te preocupes porque me creo que no tiene ninguna importancia, como empieza se va. COn qué gine estás???, Un beso

El gine que me
lleva e el doctor vicente fuster, me llevo el anterior embarazo, esque en diciembre tuve un aborto diferido de 10 semanas y estoy contenta con el asi que no voy a la s.s. para nada.de momento estoy de baja un par de semanas mas, por el riesgo-

hoy le he comprado el gorrito y las manoplitas para el hospital, dicen que da mala suerte, pero yo ya no creo en eso y no lo he podido evitar jejeje.
besitos

E
enilda_6304802
14/4/08 a las 19:58

Hola a todas
Acabo de leer lo del pate y yo tengo entendido que no se puede comer ningun tipo de pate.
Si alguna sabe de alguna marca que ponga en la etiqueta pate pasteurizado, por favor que lo diga.
A mi me encanta el pate y tengo en la despensa un monton de tarrillos que no puedo abrir, estoy por llevarselos a mi suegra, porque al final los tendre que tirar.

besos.

N
noelle_7033406
14/4/08 a las 20:03
En respuesta a abla_5880809

Hola atenea482,
Soy de Barcelona, y también estoy de 7 semanas, mi fecha prevista es el 27/11, hasta hace 2 días me encontraba muy bien, a excepción de que manché un poquito, pero me hicieron una ECO y todo bien, pues eso que desde hace un par de días estoy muy mareada, como si se me fuera la cabeza una sensación muy mala, no tengo angustía pero sí un continuo COLOCON, como si me diera todo vueltas, he preguntado a amigas y me han dicho que es normal, que se me irá pasando, así que nos toca esperar al segundo trimestre!! que es cuando dicen que te encuentras mejor.

Besos

Hola claudia
yo cumplo el 25/11,tienes razon en lo del colocon, solo espero que se pase pronto,
vamos haber si la octava nos empieza a dar una tregua,
un saludo

J
jinzhu_9070033
14/4/08 a las 20:04

Hola a todas
soy mamaebeca, o por lo menos asi me llama mi hija de 25 meses, ahora hemos decidido darle un hermanit@, y por los pelos voy a ser mami en noviembre fpp 06/11/08, mi princess se adelanto 3 semanas, y eso que era primeriza, a si que a lo mejor os abandono en octubre, espero que no, yo misma soy de noviembre y es muy buen mes.

la verdad es que de momento no me puedo quejar de embarazo no he tenido ni una sola molestia, a veces dudo si todo seguira bien, espero que si. el dia 24/04 tengo nueva eco estoy muy impaciente por volver a ver y a oir ese latidito que tanta ilusion nos hace.

ENORABUENA A TODAS, YA NOS LEEREMOS

MAMAEBECA

N
noelle_7033406
14/4/08 a las 20:07
En respuesta a lydia_5874387

Que tal seguimos con los síntomas...
Hola chicas,
entro de rapidín para saludarles y también para darles la bienvenida a las nuevas a: ssmapf, lordes2210, nayuma, atenea 482, yakiterius, iurca32, valla hijas!! espero que el nombre de sus bb sea mas sencillo que el de sus nicks, jajaj es broma.
Bueno, y es verdad que para algunas de vosotras los síntomas van disminuyendo?? a mi es que me deja un poco descolocada porque no se si es bueno o malo, ya no me siento inchada y los pechos aunque los tengo duros no me duelen ni me pesan, incluso creo que no los tengo muy grandes como otros días, les ha pasado eso?? me preocupa mucho esto.
Ahhhhh! y una cosa que quería comentarles, sabían que las infuciones no se deben tomar durante el embarazo???..., yo no lo sabía hasta hoy, se los transmito por si no lo sabían, eso me ha dado un poco de pánico porque yo tomao de vez en cuando, solo manzanilla pero ya no la tomares mas.
Bueno, nos vemos después,
saluditos
Chiara 38 8 semanas ffp 22nov

Hola
gracias por la bienvenida,
decirte que lo de la infusiones es verdad pero sobre todo lo que no hay que tomar es poleo,ni alimentos crudos, por lo de la toxoplasmosis.

besos

A
an0N_631630099z
14/4/08 a las 23:37

Buenas noches
buenas noches mamis

como llevais las fatigas???
yo ya puedo comer y no me da tanto asquitos las comidas..pero las fatigas no se van...al medio dia vienen y me acuesto con ellas....duag

9+1

O
oiana_8749017
15/4/08 a las 1:40

Hola guapas, os pasa a esta semana ?
mucho tiempo sin pasar..espero que esten re bien, yo ya estoy de 10 semanas y 1 dia! pero los dolores de ovarios siguen y los pinchazos a veces son fuertes... eh llamado a mi gine varias veces y dice que es normal pero a veces encuentro las puntadas muy fuerte!! y me asusto de que algo vaya mal!!.... tengo eco el 25 de abril y se me pasa eterno el tiempoo!!

os pasa?

A
an0N_944554999z
15/4/08 a las 13:46

Lote ordesa
Hola Claudia,

Como se consiguie el lote ordesa?

A
an0N_631630099z
15/4/08 a las 15:16

Guffi
guffi entra en www.ordesa.es y por ahi hay una seccion que se llama "diviertete"...luego a la iquierda hay una lista y pone "tu lote proxima" ( o algo asi)...solo tienes q entrar registrarte y solicitar el lote...creo que el lote "a" que es el que yo tengo esta agotado. ya nos cuentas

L
lydia_5874387
15/4/08 a las 19:36

Buenas tardes.
Pues hoy me ha sido imposible entrar hasta ahora.
Veo que todo esta muy tranquilo y me imagino que es porque vamos bien, sin ningun síntoma demas por lo menos.
Pues nada como siempre quería darles la bienvenidad a las nuevas y también recordarles que de vez en cuando nos pongan al final del mensaje su nombre,cuanto tienen de embarazo y fecha probable de parto.
Mamaebeca: creo que eres de las que van mas adelantadas, Muy bien 11 semanas+2 días!!!, casi lo consigues pasar la etapa mas difícl!!! que bieeeennn!!
hogar6: Veo que te gusta mucho los embutidos, jejee.. yo te aconsejo que mejor los dejes a un lado, hay muchas cosas que puedes comer y que también son ricas, creo que te pasa lo mismo que a mi porque estoy en el trabajo y se me da mucha hambre, yo también estoy haciendo las 5 comidas porque antes me entraban unas indigestiones horrorosas. A veces me llevo ensaladas o corto zanahoria con tomate y pimiento, le pongo un poco de limón para darle gusto, je... o tambien me hago un sandwich de queso sin nada mas o fruta, e fin hay que ponerle ingenio y tiempo, jeje.. la pizza desde luego no es nada sano!!

bueno, las dejo
nos vemos mañana
Chiara 8+2 fpp 22nov

R
rokia_8287604
15/4/08 a las 20:21

Yo soy nueva y tambien para noviembre
Hola chicas, soy mary y estoy de 9 + 4, ya tengo una niña de 4 años, y este embarazo es super deseado. Me entere de que estaba embarazada de 7+4, casi me quito el primer trimestre del medio, jeje. Casi desde primera hora tengo muchas nauseas, pero pensaba que eran unas pastillas que me habia mandado el endocrino para ayudarme a ovular, y resulta que era el embarazo, me molestan los pechos, y poco mas, lo que no llevo muy bien son las nauseas. Que tal llevais lo del fiambre, no soy de comer mucho, pero desde que me lo dijeron me llama mas la atencion, sere cabezona... Tengo que hacerme la curva de 3 horas, pues me ha dado el azucar un poco alta, y encima hoy me han llamado para que vaya mañana a la consulta de embarazo porque tengo infeccion de orina, ahora lo voy a tener todo, este embarazo esta siendo todo lo contrario que el de mi hija, que no me entere de nada. Bueno chicas ya no os aburro mas, un saludo para todas

Z
zintia_8593451
15/4/08 a las 22:18

Hola mamiiiiiiiiis
Estoy de 9+1, me hicieron la eco hace dos semanas y todo bien. Hoy he ido a la matrona y me ha dado los resultados de los análisis yujuuuuuu puedo comer de todo y el resto todo perfecto.
El 6 de mayo tenia la primera cita con el tocólogo pero como nos trasladamos de Oviedo a Barcelona, me ha dicho que anule la visita y que planifique todas las visitas en Barcelona; para que no me pasara de las fechas, la semana que viene me hacen las pruebas de cromosomas y el día 5 la eco para medir el pliegue nucal.. espero que todo siga igual de bien!!!
En fin un lio de médicos y traslado de historia y... todo sea por mi peque.
Besitos a todas

A
april_9058197
16/4/08 a las :32

Mis queridas mamis
chicas, todos los síntomas son porqué nuestros peques están creciendo. qué importa lo que nos moleste. Es por ellos. Nuestros preciosos y queridos ya hijos.

chicas yo estoy tranquilita en casa, con menos molestias del estómago y menos de barriga. Solo rollito de no poder salir de casa.pero que me echen más, que mi niño bien lo vale. Ah, eso sí, debo controlarme un poquito con la comida, porqué realmente estoy comiendo de más. En las comidas claro no puedo comer demasiado pero pico, pico y sigo picando. bueno mañana ya hago más bondad.

Un besazo corazones,

Raquel

A
an0N_631630099z
16/4/08 a las 11:33

Sin mucha novedad
buenos dias mamas...como dicen por ahi la falta de noticias es bueno...
os leo a diario pero como no hay novedad...pues no se que contaros...

para mi todo igual, excepto que ahora ya puedo comer...de echo tengo que estar picoteando de hora en hora xq asi me calmo la fatiga, aunque luego vuelveeeeeeeeeeeeee..ufff..

creo que esta semana estoy mas cansada q de costumbre...si fuera por mi no me moveria de la cama...y me apetece echarme siestas, pero luego me levanto peor de como me acuesto, asi que me aguanto sin dormir!!!

creo que aunq no me de cuenta la panza va para arriba...tengo unas ganas de que se note barriga de embarazada... y jamas pense q diria esto..pero quiero que sea verano para ponerme camisetas de manga corta anchassssssssssssssssss jejejeje...con lo que odio yo el calor...a ver que hago en agosto con la panzota!!!

sigo esperando que pasen los dias, el proximo martes tengo los analisis de sangre y el dia 6 la eco...a momentos me olvido y otros momentos me como el coco... (si sere la rarita del foro jeje) estare de 12+2 y les dire que me la hagan solo abdominal...espero que se vea bien y no me echen la bronca...
patricl los bodys los compre en zara, estaban de oferta 2x1'90 y no me pude resistir, compre de 0-3,3-6 y 9-12 (de 6 a 9 me piya veranito)

por que no poneis vuestros datos en todos los mensajes???

Mi nombre no es claudia, es el que le pondre a mi bebe.

claudia 9+3, fpp 16 nov. 24 años Cádiz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir