Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
D
dounia_6277765
16/4/08 a las 13:04

Holaaaaa!
Qué rollo poner título, eh? y como se te olvide te has "quedao" sin mensaje...
Gracias a todas por los ánimos. La verdad es que ya estoy muy bien y el lunes vuelvo al trabajo, pero esta semana aún me quedan médicos porque el viernes tengo analíticas de sangre y dentista.
Estoy cansadísima, no puedo con las coplas...es como si tuviera 80 años, me cuesta un mundo hacer algo. Me dijo la médica que era normal, especialmente ahora en primavera que empeoran los síntomas de cansancio y fatiga en una embarazada. Pero bueno, ánimo porque ya nos queda poco para pasar el 1 trimestre.
lo único nuevo que tengo es que mi bebé está un poquito más grande según mi tiempo de embarazo. A ver si me explico: según el tamaño estaría de 10+2 y estoy en realidad de 9+5.Espero que no sea muy grande porque yo soy muy menuda (pero mi maridín es alto!).
Un beso muy grande para todas.
Riga12...9+5...Alicante...31años...fpp14nov

Ver también

A
an0N_944554999z
16/4/08 a las 14:15

Eco de 11+5
Hola chicas,

que ganas tenia de contaros. Ayer tube la eco de las 12 semanas, aunque me la adelanto un dia. Me midieron lo de la nuca que no se como se llama, y media 1 cm,asi que correcto(por lo que me dijo el gine, el problema era cuando media mas de) y mi bebe desde la cabeza al culete 57 mm, tambien me dijo que era correcto. Tardaron un monton en medirme, porque no habia manera de que estubiera quieto, que pasada!!! me lo grabaron en dvd, y ayer con mi marido lo mirabamos y hasta le contamos los deditos de las manos, una pasada. Tambien me hicieron los analisis y el martes voy a buscar resultados.

Bueno ya mismo empezais el resto a colgar las medidas, que ganas tengo...

besitos a todas

Gracias claudia por la imformacion del lote de ordesa. Lo pedire cuando tenga los analisis.

A
an0N_944554999z
16/4/08 a las 14:17

Ahh se me olvidava
He engorado 2.5 kg, pero el gine me ha dicho que bien, que no pasa nada, como estoy delgada, que coma cosas sanas!
Y tambien tengo barriguilla, sobretodo por la noche, voy con mis pantalones, pero desabrochados!!

Cuando creeis que se debe decir en el trabajo?

E
emese_6202537
16/4/08 a las 16:19

Hola!!!
Ayer m hicieron lo del triple screnning,m dan resultados en 10 días.Luego visita con la matrona,le llevé todos los análisis q m había hecho y encontro todo perfecto.M mandó al dentista para q m haga una revisión y m diero cita para el 7 de mayo.Ahora vuelvo a verla en un mes.Sólo he subido 800gr,aunq yo m noto mucha más barriga y ya no stoy usando mi ropa ajustada.Tb m he comprado un sujetador sin aros y d una talla más pq no soportaba los mios.Por lo demás bien,ya no tengo muchas nauseas,aunq sigue el cansancio...Y ayer stuve todo el dia con dolor d cabeza,y encima como lo mio son migrañas,sin poder tomarme nada.Un besazo!!!

J
jinzhu_9070033
16/4/08 a las 18:54

hola a todas!!!
Llevo un rato pensando en que escribiros y no se me ocurre nada, en este embarazo solo tengo SUEÑO y mas SUEÑO pero la verdad es que no tengo tiempo ni para dormir.
Ya nos queda menos para pasar la peor epoca, el segundo trimestre es muy especial, dejas de tener esa sensacion de asco y malestar, y sobre todo empiezas a notar como se mueve algo dentro de ti, es maravilloso.
Yo , ya lo he contado en mi trabajo, en general no se lo han tomado mal, aunque mi jefe ya me ha advertido que no puede quitarme de algunas labores supuestamente de riesgo, ya me temia yo que fuera asi, pero habra que aguantar un poco y sino hablar con el gine y que sea él, el que me quite de esos "riesgos".

BSTS a Todas.
Mamaebeca 10+6, fpp: 06-Nov

J
jine_5469483
17/4/08 a las 10:11

Buenos dias mamaassss
hace días que no escribo si que os leo, es que he tenido mucho trabajo porque ni el lunes ni el martes pude ir a trabajar por culpa de los vómitos, vaya tela me ha entrado fuerte, pero bueno hoy estoy mucho mejor.
Claudia: a mi también me ha llegado ya el primer lote de ordesa, es monísimo. El segundo todavía no me ha llegado, yo he pedido los dos asi ya los tengo.
Me alegro que esté todo tan bien, que todas vuestras pruebas estén correctas. A disfrutar de nuestras barriguitas porque yo ya tengo una poquita. Segun que ropa se nota más o menos pero ahi está.
Bueno chicas ya sabeis a seguir poniendo las medidas de nuestros peques, yo voy el lunes a verlo otra vez. Ya os contaré.
Besos
M. Angeles Fpp 22 nov Sevilla

E
enilda_6304802
17/4/08 a las 11:04

Hola mamas
Madre mia me paso un par de días sin entrar y no veas.

bueno voy a contestar a algunas cosas.
CREMAS:
Tanto la farmacia como la matrona, me recomendaron cuando me duche echarme aceite de almendras, despues de la ducha en cuanto se te absorba un poquito de crema que favorece que el aceite penete mejor y se absorba antes, en la farmacia me hablaron muy bien de la de roc pero es aceite y me dijo que si ya me daba aceite de almendras la mejor era la de Leti antiestrias, que contiene extracto de centella asiatica, debe de ser bueno para las estrias, vale unos 12 el tarro de 200 ml, da bastante de si, llevo dandomelo casi tres meses, desque me entere del positivo y aun me queda, se absorbe enseguida.
Y por las noches que me diera aceite de rosa mosqueta, lo venden en farmacias.

ELI: yo tambien padezco de migrañas, cierto es que en el embarazo la cabeza me molesta más bien poco, pero cuando me da el achuchon lo unico que puedes tomar es paracetamol 500, pero cuando menos tomes mejor.

ahh una cosa que quiero preguntaros a todas.
Mañana me hacen la analitca justo a las 11 semanas y a las 12 cumplidad me hacen la eco del primer trimestre.
En la analitica a parte de ver si estas bien y lo de la toxoplasmosis etc... que es lo que sacan lo del riesgo de sindrome de down y luego en la eco es cuando miden lo del piegue nucal y ya se valora si has de hacerte la amiocentesis o no???
es que con esto estoy un poco liada.
Me lo podeis aclarar.

gracias

perez 9+7, fpp 7-noviembre

E
enilda_6304802
17/4/08 a las 11:06
En respuesta a enilda_6304802

Hola mamas
Madre mia me paso un par de días sin entrar y no veas.

bueno voy a contestar a algunas cosas.
CREMAS:
Tanto la farmacia como la matrona, me recomendaron cuando me duche echarme aceite de almendras, despues de la ducha en cuanto se te absorba un poquito de crema que favorece que el aceite penete mejor y se absorba antes, en la farmacia me hablaron muy bien de la de roc pero es aceite y me dijo que si ya me daba aceite de almendras la mejor era la de Leti antiestrias, que contiene extracto de centella asiatica, debe de ser bueno para las estrias, vale unos 12 el tarro de 200 ml, da bastante de si, llevo dandomelo casi tres meses, desque me entere del positivo y aun me queda, se absorbe enseguida.
Y por las noches que me diera aceite de rosa mosqueta, lo venden en farmacias.

ELI: yo tambien padezco de migrañas, cierto es que en el embarazo la cabeza me molesta más bien poco, pero cuando me da el achuchon lo unico que puedes tomar es paracetamol 500, pero cuando menos tomes mejor.

ahh una cosa que quiero preguntaros a todas.
Mañana me hacen la analitca justo a las 11 semanas y a las 12 cumplidad me hacen la eco del primer trimestre.
En la analitica a parte de ver si estas bien y lo de la toxoplasmosis etc... que es lo que sacan lo del riesgo de sindrome de down y luego en la eco es cuando miden lo del piegue nucal y ya se valora si has de hacerte la amiocentesis o no???
es que con esto estoy un poco liada.
Me lo podeis aclarar.

gracias

perez 9+7, fpp 7-noviembre

...
me he equivocado en el tiempo del que estoy

10+7, fpp 7-noviembre
ahora si.

un saludo.

K
kamala_8583761
17/4/08 a las 11:36

Hola mamis!!
Que nervios, verdad, esperando a la eco de las 12 semanas!
Todas estamos igual.
Yo me lo voy a hacer por partida doble. Vereis, trabajo en un hospital, que es donde voy a dar a luz. Pero aquí me veían por primera vez a las 12 semanas. Con lo cual, fui a mi médico de cabecera y me mandó al tocólogo estando de 9+2. Menos mal, si no me da algo pro esperar tanto.
Así que, claro me mandó analíticas y me dio la cita para la semana 12. Mientras se me ha juntado con la analítica también del hospital, que me la hice el lunes y mañana me hago otra en el que me corresponde (no sé si me estáis entendiendo, jeje). En fin, que me van a hacer dos analiticas y dos ecos distinas en dos sitios distintos. Así puedo comparar y veo a mi peque dos veces.

2010claudia no te imaginas la alegría que me das, sabiendo que no soy la única que no quiero que me hagan ecos vaginales. No sé si lo conseguiremos, pero habrá que intentarlo.

Con respecto a lo del triple screening, toman tres valores diferentes: el valor de la hcg-papp en sangre, el pliegue nucal y no sé que más. Lo ponen en una gráfica y da como resultado el porcentaje de sindrome de down. Yo ya tengo el resultado de la analítica, pero sin saber lo demás, no se puede hacer nada.

Pues nada, a esperar y mientras a estar tranquilitas.

fpp 7 de noviembre

M
midori_5646716
17/4/08 a las 11:43

Buenos días
Parecen que las angustias van remitiendo, tengo alguna pero nada parecido. Que bien!

Respecto a las estrias, hay que ponerse mucha cremita, aunque también he de deciros, que a mí nio me sirvió de nada, en el anterior embarazo me estuve poniendo desde el positivo, nivea azul, trofolastin (antiestrias especial para preñys) no tuve ni una y en las 2 ultimas semanas me salieron mogollon por la tripa y las tetis, la enfermera me dijo que hay gente que tiene más predisposición que otras a las estrias, pero siempre viene bien ponerse cremita.

Perez, la triple screaning es el análisis de sangre, hay te "descartan" (te dirán porcetajes nunca descartan por completo) el Síndrome de Edwards(o como se escriba) y luego está la eco de las 12 semanas en la que te miden el pliegue nucal y detectan el tabique nasal (los sind. de down no tienen tabique nasal) y con esos datos valoran la anmiocentesis.

Bueno un besito a todas las barrigotas!!!

Bego, Lucas y pingajo

E
enilda_6304802
17/4/08 a las 11:55

Gracias
grcias chicas,me habeis ayudado mucho.

grcias.

E
emese_6202537
17/4/08 a las 12:14

Hola a todas!!
Hoy m encuentro un poco mejor,después d dos días algo pachucha,stuve con migrañas y con el cuerpo fatal,pensé q había pillado un resfriado,pero parece q no...
Perez 60,a mi el médico m dijo q no tomara paracetamol pq en mi caso no m va a hacer nada,ya q mis dolores son muy fuertes,yo tengo un tratamiento,pèro ahora no m lo dejan tomar.Lo único q puedo hacer es descansar en mi cuarto con todo oscuro y en silencio,y ponerme frio en las frente.
Chpmn,si ya m hice lo del triple screnning,ahora queda lo peor,q es sperar resultados.m dijeron q llamara en 10 días,yo pensé q te daban resultados por tlf,pero m dijo una amiga q tb stá embarazada,pero d mucho más q yo,q llamas para saber si stán y luego tienes q recogerlos personalmente.A ver...
Yo tb uso nivea d la lata azul y aceite d almendras dulces deliplus,pero ya se m stá terminando y tb pensé en comprarme un bote más grande q dure más.Besos!!!!

A
an0N_631630099z
17/4/08 a las 12:39

Buenossss

hola chicassss..yo sigo con mis fatigas, hay momentos en los que me dan unas ganas de llorar..creo q estoy tan cansada por las constantes fatigas!!!todo el dia metida en la tripa...
estais durmiendo bien??? yo doy muchas vueltas en la cama, de noche la tripa se me hincha y me tira...y no encuentro la postura!!!

hoy he vuelto a soñar...que me hacia una eco vaginal!!! una mujer(ni en sueños me dejo por un hombre jajaja) y me decia que era niña!!1 no se si es de las ganas q tengo de que me digan si es niña...pero siempre sueño con niñas..todo niñas!!!

nayuma a ti trabajando en el hospital y conociendo a los medicos no creo que te obliguen a hacertela vaginal...q suerte... yo tb conozco a una gine pero ahora esta fuera..y me tocara ir a la ss... pero yo me negare y yasta...que la haga abdominal, no se si se vera lo que tienen que medir... supongo q si,no??? y si no se ve pues me espero 1 o 2 semanas y me voy al privado (que le vamos a hacer, si le tenemos panico... no somos peores madres por eso, solo q tendremos q esperar mas para verlos mejor)

9+4 fpp 16 nov. 24 años Cádiz

A
an0N_730065099z
17/4/08 a las 13:59

Me uno a noviembre
estoy de 7 mas 5 la fpp es para el 29 de noviembre, estoy un poco obsesionada porque hace unos meses tube un aborto,se que no tiene nada que ver con este nuevo embarazo pero no puedo evitar quitarmelo de la cabeza.ahora estoy contenta hace unos dias me hice la 1 eco y hay latido y mide 12mm,sali contenta pero luego en una revista lei que por este tiempo deberia medir 25mm,la mitad mas!!!! alguien me puede decir cual de las dos medidas en la cierta? gracias

L
lydia_5874387
17/4/08 a las 14:02

Tengo una duda...
Todos los comentarios que hacen y dicen son de muchísima ayuda, por mínimos que sean, les agradesco sus mensajes.

Pues las estoy leyendo a todas sobre el triple screaning y los análisis de sangre y me estoy empesando acojonar, les explico:
Yo estoy llevando el embarazo por lo privado (Adeslas) y la siguiente cita la tengo hasta finales de este mes, la primera fue el 1 de abril y no me mando hacer analítica, dijo que después me la hacia. He estado tentada a llamar a la s.s. para que también me lleven el embarazo, pero luego lo pienso y desisto porque en el otro embarazo me trataron mal y encima tenía que dar muchas vueltas por análisis, ecos, citas,etc. Además se lo he platicado a una amiga que también lo lleva por lo privado y me dice que ella no necesitó ir a la s.s. porque el privado la tenía muy controlada. Mi pregunta y mis ansias me dicen: -no será demasiado tarde que me hagan una analítica??, se me estará pasando algo que deba hacer en el tiempo que estoy??

Ya llevo días dandole a la cabeza con esto y cuando las leo mas me entran las dudas. De las que ya son mami, me pueden dar un consejo??

Gracias
Chiara 8+4 fpp 22 nov

A
an0N_730065099z
17/4/08 a las 14:15
En respuesta a lydia_5874387

Tengo una duda...
Todos los comentarios que hacen y dicen son de muchísima ayuda, por mínimos que sean, les agradesco sus mensajes.

Pues las estoy leyendo a todas sobre el triple screaning y los análisis de sangre y me estoy empesando acojonar, les explico:
Yo estoy llevando el embarazo por lo privado (Adeslas) y la siguiente cita la tengo hasta finales de este mes, la primera fue el 1 de abril y no me mando hacer analítica, dijo que después me la hacia. He estado tentada a llamar a la s.s. para que también me lleven el embarazo, pero luego lo pienso y desisto porque en el otro embarazo me trataron mal y encima tenía que dar muchas vueltas por análisis, ecos, citas,etc. Además se lo he platicado a una amiga que también lo lleva por lo privado y me dice que ella no necesitó ir a la s.s. porque el privado la tenía muy controlada. Mi pregunta y mis ansias me dicen: -no será demasiado tarde que me hagan una analítica??, se me estará pasando algo que deba hacer en el tiempo que estoy??

Ya llevo días dandole a la cabeza con esto y cuando las leo mas me entran las dudas. De las que ya son mami, me pueden dar un consejo??

Gracias
Chiara 8+4 fpp 22 nov

No te preocupes por la analitica
yo lo llevo por adeslas y por la s.s, y no te preocupes adeslas me ha mandado la 1 analitica alas 12 semanas cuando en la s.s me lan han hecho a las 7. me precio un poco tarde para ello pero me dijeron que daba igual en que semana hacerla

A
april_9058197
17/4/08 a las 15:16

Hola futuras mamis
NIÑAS ESTA DILUVIANDOOOOOOOOOO guau y cae algo de piedra. Vaya pasadaaaa. Niñas os cuento que vuelvo a tener infección de orina, qué fantásticoooooo. Bueno no pasa nada porqué la medicación no le afecta y yo ya sé que soy propensa. De sntomas estoy mejor estos días aunque hoy ha sido un día de estómagoooooooo.besitos
Ah y de Mar os cuento que a días ya va mejorcito, aunque todavía está de baja.
Elenita 288 aunque no nos escribe en el foro también está muy bien, ya hizo su eco y todo fantástico
Claudia tesoro yo también duermo fatal, pero terrible. Estoy superactiva, es como si se me fuera el sueño de vacaciones. Jiji y lo que nome deja dormir en las posiciones que quieron son las tetis, me molestannnnn
Bego, Srapotato, Eli3312, yo también tengo algo de menos angustias aunque hoy ha sido el día que ha vuelto todo a estar en su punto más alto, aunque sinceramente esta semana he estado mucho mejor- Como estamos a la merced de las hormonas pues ahí están las oscilaciones
Perez creo que en el análsis sólo miran si has pasado la rubeola y otras enfermedades que podrían afectan al feto, tu rh, la toxo y afectaciones así, pero nada del Sd Down. Eso es con el screening y con el pliegue. Ojalaá te salga la toxo positiva y puedas comer de todooo, lo mismo le he dicho antes a Marian (chpmm), me muero por jamónnn y MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS DATOS DE LAS CREMAS, caramba cuanta info!
ANGIE, yo tengo gine el lunes si es que somos gemelitas en todo eh. Pués a mi también me parece que tengo barriguita. Yo de mucho deporte de peque siempre he estado planita y con tabletita y resulta que ahora ya parece que la tabletita me la haya comido comido, jaja, ains que ganitas de que esté más grandota, a que sí.
MARIAN, sí?? Estás cogiendo peso? Yo imaginaos como tengo el culoooooooooo, cuatro semanitas sentada. Yo he perdido peso, pero debe ser porque toda la masa muscular se ha vuelto grasita ñam ñam.
GUFFI, qué fantásticoooooo, felicidades, que grande ya de semanitas y casi 6 centímetros, qué mayor ya ains que mónoooooo, y que ganas
RIGGA, creo que no debes preocuparte por si mide más, sería peor que no se estuviera desarrollando al ritmo de debería, así que de verdad, tranquila. Y tienes razón, ya mismo estamos al final del primer trimestre, qué ganasssssssss
CLAUDIA estoy contigo, podemos poner los datos para saber como nos llamamos. Puedo preguntarte tu nombre?
PATRICI GUAPI, gracias por compartir todas esas cositas con nosotras.

Raquel 35 BCN fpp 22 8+4

A
april_9058197
17/4/08 a las 15:26

De nuevo
Lupe tranquila que mide lo adecuado. Guardate esta página, en ella se va viendo el desarrollo semana a semana con foto y todo, más mono, ahí dice que en la semana 7 mide entre 10 y 13, http://www.babysitio.com/embarazo/desarrollo_fetal-_semana_7.php
Te gustará verlo. Y tienes razón, este embarazo no tiene nada que ver con el anterior, nada nada

chiara, mi otra gemelilla, por lo privado te pueden llevar muy muy bien, aunque me han aconsejado los aparatos de las ecos de la ss, Y para hacer el triple scree y el pliegue, meojr que sea un aparato muy muy bueno. A mi me hicieron un análisis en la privada y lo hicieron mal, aunque luego lo volví a repetir también en la privada pero en otro laboratorio de más nombre. En la ss van las cosas más lentas pero creo que indiscutiblemente muy seguras. Yo iré a las 12 semanas a la ss, por ahora en el privado.

Raquel 35 BCB 8+4 fpp 22

J
jiani_9383927
17/4/08 a las 17:35

Buenas tardes chicas
bufff cuanto tiempo y cuantas novedades y todas buenas que es lo mejor me alegro de que todas las ecos y analíticas vayan saliendo bien.
a mi ya me dieron los resultados de la analítica y todo esta genial sobre todo porque pase la toxo y puedo comer de todo (con moderación claro) la proxima eco de las 12 semanas me la hacen el lunes que estare de 12+2 y la verdad estoy ansiosa y muy nerviosa espero que este todo bien... tengo un miedo. llevo sin ver a la lentejita desde las 6 semanas y claro da mucho tiempo a comerse la cabeza que si hoy me duele aqui que si hoy no me duele que si bomito menos... y mil cosas así que me tienen obsesionada ¿alguna está igual?
veo que a muchas se le van pasando las nauseas y que suerte porque yo vomito muchísimo y he perdido 1 kilo... aunque la matrona no lo ha dado importancia. bueno que me enrollo jaja!
elona e seguido tu historia y me parece increible es genial que haya tenido un final tan feliz y gracias por esa positividad que se transmite seguro que todo te va genial
2010claudia ¿que seguridad con lo de la nena no?jejeje seguro que es niña... hiciste la tabla maya o china? dicen que aciertan bastante.

alas demas que me alegro de que todo os vaya saliendo tan bien es un milagrito todo esto que nos pasa y somos afortunadas...

voy a leer todos los post que con todo el curro que e tenido no e podido conectarme
besos y cuidenme esas barriguitas

sonia + lentejita 11+5

N
noelle_7033406
17/4/08 a las 18:20

Ayuda chicas
no se que hacer me encuentro muy mal todos los dias, es una sensacion de mareo y el estomago revuelto que me esta volviendo loca, necesito saber si hay algo que me quite esto porque llevo ya semana y media y es insoportable.
hayyyyyyyyy.

jesy 8+4

N
noelle_7033406
17/4/08 a las 18:25
En respuesta a an0N_730065099z

Me uno a noviembre
estoy de 7 mas 5 la fpp es para el 29 de noviembre, estoy un poco obsesionada porque hace unos meses tube un aborto,se que no tiene nada que ver con este nuevo embarazo pero no puedo evitar quitarmelo de la cabeza.ahora estoy contenta hace unos dias me hice la 1 eco y hay latido y mide 12mm,sali contenta pero luego en una revista lei que por este tiempo deberia medir 25mm,la mitad mas!!!! alguien me puede decir cual de las dos medidas en la cierta? gracias

No te preocupes
hola, no te agobies yo tengo el libro la agenda del bb y me endica lo que tiene que medir cada semana y el tuyo esta en su medida asi que eso de 25mm nada de nada.

un beso jesy 8+4

J
jiani_9383927
17/4/08 a las 18:48
En respuesta a noelle_7033406

Ayuda chicas
no se que hacer me encuentro muy mal todos los dias, es una sensacion de mareo y el estomago revuelto que me esta volviendo loca, necesito saber si hay algo que me quite esto porque llevo ya semana y media y es insoportable.
hayyyyyyyyy.

jesy 8+4

Hola de nuevo
atenea482: para esa sensacion poco puedes hacer procura comer pocas cantidades pero varias veces al dia yo como 5 veces al dia y algo me funciona, para los mareos tomate la tension porque puede ser que la tengas baja o alta y el medico me dijo que hay que contralar la tension mucho no es bueno que esté alta... por lo demas paciencia que ya queda menos para que acabe el primer trimestre.

patricl: he visto tu album que niño mas guapo tienes y que suerte darle un hermanito... yo creo que la gente habla por hablar mientras tu estes contenta lo demas no cuenta...

hoy he vuelto a sentir algo de molestias en la zona de los ovarios sera normal? estoy de 11+5

besos a todas
sonia + lentejita 11+5

L
ligaya_9728310
17/4/08 a las 20:25

Mama de noviembre 2008!!!!!!
hola claudia yo me llamo vanessa tengo 28 años y soy de barcelona!! yo estoy de 8 semanas y espero a mi bebe el 28 noviembre!! la semana pasada lo vi con su pequeño corazoncito latiendo y me hizo mucha ilusion!! mañana vuelvo a hacerme otras eco y lo volvere a ver estoy deseando!! y tu que tal ya te han hecho ecografia??
unsaludo y muchas felicidades desde barcelona espero que conrtinuemos hablando durante el resto de embarazo
un besazo!!

L
ligaya_9728310
17/4/08 a las 20:45

Hola otra vez!!
hola patricl yo tambien he tenido algun mareo que otro y sobretodo vomitos hasta hace unos dias pero bueno me tome el cariven que me lo receto mi ginecologa y me fue genial!!!
me alegro que nos toque mas o menos la misma fecha!!
a todas las que van a ser mamas FELICIDADES!!

J
jine_5469483
18/4/08 a las 9:49

Buenasssss
mamis, como vais? yo no quiero hablar muy fuerte pero llevo dos días que no me conozco, no vomito y casi que tampoco tengo fatiga. Mi barriguita sigue creciendo poco a poco, pero el peso por el momento lo llevo controlado.
Bienvenidas a todas la mamis nuevas, ya nos vais contando vuestras novedades.
Ayer me llegó el 2 lote de ordesa, que bien ahora tengo dos esterilizadores, uno para mi y otro para la casa de la abuelita que es donde se va a quedar mi peque cuando vuelva al trabajo.
Chicas he mirado lo de la tabla china y maya, en los me sale que será niña ¡¡QUE ILUSIÓN!!
Bueno no me enrollo más, besitos a todas las gordis.

M. Ángeles Fpp 22 nov. Sevilla

M
midori_5646716
18/4/08 a las 10:32

Buenos días
Hola chicas, como vaís??? mejoran las angustias???
A mi no, algun día me encuentro mejor, pero los demás fatal...

Además debe ser que como me encuentro tan mal, no tengo ganas de arreglarme, me veo super fea en el espejo, tengo la cara llena de granos, y un aspecto de cansada que vamos...

Lo de las ecos, a mí me dá igual vaginal, que por la panza. Recuerdo que me las hicieron todas vaginales, pero la de las 12 y toooodas las siguientes ya fueron por la barriguita y se ven super bien.

Deciros que cuando os la vayan a hacer por la barriga no os pongaís ese día nada de cremita, porque sino no se verá nada. A mí me pasó en una y tube que volver al día siguiente porque al ducharme me había puesto aceite. Y el ecógrafo no veía nada... recordarlo

Patri, a mí me pasa igual cuando veo o huelo la comida de mi hijo, puffff solo de acordarme me pongo mala. Desde que estoy preñy no le he dado de comer, es que no puedo, lo paso fatal.

En fín tengo una ganas de que llegue el 2 trimestre, a ver si se me pasa un poco

Un beso a todas

Bego, Lucas y pingajillo

J
jine_5469483
18/4/08 a las 12:22

Entras
en la página de ordesa, sección diviertete y después tu próxima lote Baby. El lote A que es hasta los 6 meses está agotado, y el lote B lo puedes pedir sin problema dandote de alta en la web de ellos, es gratis.
Tarda un mes más o menos y solo tienes que pagar los gastos de envio, es chulisimo.
Entra rápido no sea que también se agote.
Besos wapa.

A
an0N_572171299z
18/4/08 a las 13:20
En respuesta a an0N_631630099z

Buenossss

hola chicassss..yo sigo con mis fatigas, hay momentos en los que me dan unas ganas de llorar..creo q estoy tan cansada por las constantes fatigas!!!todo el dia metida en la tripa...
estais durmiendo bien??? yo doy muchas vueltas en la cama, de noche la tripa se me hincha y me tira...y no encuentro la postura!!!

hoy he vuelto a soñar...que me hacia una eco vaginal!!! una mujer(ni en sueños me dejo por un hombre jajaja) y me decia que era niña!!1 no se si es de las ganas q tengo de que me digan si es niña...pero siempre sueño con niñas..todo niñas!!!

nayuma a ti trabajando en el hospital y conociendo a los medicos no creo que te obliguen a hacertela vaginal...q suerte... yo tb conozco a una gine pero ahora esta fuera..y me tocara ir a la ss... pero yo me negare y yasta...que la haga abdominal, no se si se vera lo que tienen que medir... supongo q si,no??? y si no se ve pues me espero 1 o 2 semanas y me voy al privado (que le vamos a hacer, si le tenemos panico... no somos peores madres por eso, solo q tendremos q esperar mas para verlos mejor)

9+4 fpp 16 nov. 24 años Cádiz

Hola a todas!!!!!
Hola chicas!!! Soy Inma de Sevilla. Tengo 26 años y estoy esperando mi primer bb....ESTOY TAN CONTENTA!!!!!!! Estoy de 10+6 fpp 8 Noviembre. Como he visto que todas vamos a ser mamis en noviembre he decidido escribir en el foro, a ver si así entre todas me ayudais con las dudas que vayan surgiendo....o si yo puedo ayudaros a vosotras,claro.
A mi me hicieron la primera eco (eso sí vaginal....) el día 8 de abril, es superchulo como se puede ver el corazón...En cuanto a las ecos vaginales no os preocupeis, porque me ha dicho mi hermana (q tb está embarazada de 3 semanas más q yo) q a partir de las 12 semanas aprox. ya las hacen por la barriguita.
Bueno wapas, espero q pueda contar con vosotras (y ustedes conmigo) para las dudas q puedan surgir y así podamos entre todas poder vivir esta nueva experiencia al máximo.
Un beso a todas.
INMA 10+6 fpp 8 nov. 26 años. SEVILLA

J
jine_5469483
18/4/08 a las 13:27

Burbuja
bienvenida, para que los mensajes no se pierdan y todas los podamos leer, debes de contestar siempre al mensaje que empezó la charla, y asi el mensaje que se haya escrito último se pone el primero y todas podemos leer cual fue.
Besos

A
an0N_572171299z
18/4/08 a las 13:30

Gracias!!!!!
Muchas gracias, jejeje. Se nota que soy nueva en esto de los foros jejeje

A
an0N_938582099z
18/4/08 a las 16:04

Fpp 2 /11 /2008
Buenas tardes!
Tengo el placer de entrar en el club de las mamis de Noviembre.
Me presento: Soy susanna, Tengo 31 años y estoy en 11 semanas y 5 dias. Mi fpp es para el 02/11/2008. Ui ! que ilusion poder decir esto verdad??
El pasado dia 16 me hice mi primera eco. La mejor experiencia de mi vida.. de verdad! Mide 47,50 cm, tiene 176 ppm y el pliege nucal 0,90!! segun la gine todo correcto! uf... que descanso verdad!!
Lo que mas preocupada me tiene es lo de la toxo. En mi primera visita con la comadrona no me comento nada de nada. Ni si podia comer esto, ni que vigilara con.. que hiciera vida normal, podia comer de todo y nunca me hablo de esto!!!! y ahora me entero de los que puedes comer o no y con lo que tengo que vigilar!! espero que los analisis salgan todos correctos. La semana proxima el dia 23 tengo visita con ella a ver si ya tiene los resultados y puedo salir de dudas... pero creo que me tendria que haber avisado no¿?¿?¿?¿

Bueno... solo queda cruzar los dedos y empezar a evitar todo lo que puede ser nocivo.

Besos a todas y espero poder hablar con vosotras almenos 6 meses mas!!!

E
emese_6202537
18/4/08 a las 18:50

Hola!!
Q tal todo?Hoy m encuentro bien,aunq algo tristoncilla y la verdad es q no sé muy bien por qué,deben ser las hormonas...
Yo tampoco sé pq tienen tanto miedo a las eco vaginales,no duelen nada,y miren q yo soy muy aprensiva,y no siento nada d nada,es más sientes tanta alegría al ver a tu bebé q se te olvida lo q te están haciendo.Yo tb será q stoy acostumbrada pq cada año-año y medio iba a revisión con mi gine y siempre m hacían ecos vaginales para ver q todo staba bien.Lo único q si m resulta algo molesto son las citologías,aunq tampoco llega a ser dolor.Pero bueno cada una es como es,y hay q respetar los miedos y temores d cada una.Un beso!!!

E
emese_6202537
18/4/08 a las 18:58
En respuesta a an0N_938582099z

Fpp 2 /11 /2008
Buenas tardes!
Tengo el placer de entrar en el club de las mamis de Noviembre.
Me presento: Soy susanna, Tengo 31 años y estoy en 11 semanas y 5 dias. Mi fpp es para el 02/11/2008. Ui ! que ilusion poder decir esto verdad??
El pasado dia 16 me hice mi primera eco. La mejor experiencia de mi vida.. de verdad! Mide 47,50 cm, tiene 176 ppm y el pliege nucal 0,90!! segun la gine todo correcto! uf... que descanso verdad!!
Lo que mas preocupada me tiene es lo de la toxo. En mi primera visita con la comadrona no me comento nada de nada. Ni si podia comer esto, ni que vigilara con.. que hiciera vida normal, podia comer de todo y nunca me hablo de esto!!!! y ahora me entero de los que puedes comer o no y con lo que tengo que vigilar!! espero que los analisis salgan todos correctos. La semana proxima el dia 23 tengo visita con ella a ver si ya tiene los resultados y puedo salir de dudas... pero creo que me tendria que haber avisado no¿?¿?¿?¿

Bueno... solo queda cruzar los dedos y empezar a evitar todo lo que puede ser nocivo.

Besos a todas y espero poder hablar con vosotras almenos 6 meses mas!!!

Hola!
Bienvenida su392.Stoy d un día más q tú.Mi fpp es para el 1 d nov.Yo m hice la eco el lunes 15 y todo bien tb.A q es un momento precioso??Cuando pones 47,50 son mm,no cm,debe ser q te equivocaste,pq sino llevas un gigante dentro.Jeje.El mio midió 47.7mm y el pliegue nucal 0,6mm.Todo bien tb.Ya te hiciero lo del triple screening?Yo m lo hice el martes y ahora a sperar resultados.Espero q tengas suerte con lo d la toxo,yo soy inmune y puedo comer d todo.Y lo lógico es q te avisaran,a mi si m lo dijeron,y no probé nada d embutido hasta q supe resultados.Besos!!!

A
an0N_730065099z
19/4/08 a las 21:11
En respuesta a noelle_7033406

No te preocupes
hola, no te agobies yo tengo el libro la agenda del bb y me endica lo que tiene que medir cada semana y el tuyo esta en su medida asi que eso de 25mm nada de nada.

un beso jesy 8+4

Gracias
jesy,gracias por tu comenterio me staba agobiando mucho lo de las medidas,ahora me quedo mas tranquila.Gracias de nuevo,un beso

A
an0N_730065099z
19/4/08 a las 21:11
En respuesta a noelle_7033406

No te preocupes
hola, no te agobies yo tengo el libro la agenda del bb y me endica lo que tiene que medir cada semana y el tuyo esta en su medida asi que eso de 25mm nada de nada.

un beso jesy 8+4

Gracias
jesy,gracias por tu comenterio me staba agobiando mucho lo de las medidas,ahora me quedo mas tranquila.Gracias de nuevo,un beso

A
an0N_631630099z
20/4/08 a las 17:48

Ola
Hola mamis!!!

yo que me pensaba que las fatigas iban a menos...y llevo 2 dias que otra vez!!! a ratos mejor, pero es muy cansino...estoy ya cansada de las fatigas, no se que hacer ya...me voy a poner como una bola de picotear a ratos!!!
espero que llegue ya la semana 12 y se me kiten del todo...
no puedo hacer nada, me paso el dia baldada!!! y cansadisimaaaaaaaaaaaaaa

esta semana he visto que la barrigota va creciendo...y me tengo que comprar ropa para las comuniones xq la mia me sienta fatal, ahora soy un tonel jejeje

como lo llevais vosotras????


ah, el martes tengo los analisis de sangre, puff

10, fpp 16 Nov.

A
an0N_631630099z
20/4/08 a las 17:48

Ola
Hola mamis!!!

yo que me pensaba que las fatigas iban a menos...y llevo 2 dias que otra vez!!! a ratos mejor, pero es muy cansino...estoy ya cansada de las fatigas, no se que hacer ya...me voy a poner como una bola de picotear a ratos!!!
espero que llegue ya la semana 12 y se me kiten del todo...
no puedo hacer nada, me paso el dia baldada!!! y cansadisimaaaaaaaaaaaaaa

esta semana he visto que la barrigota va creciendo...y me tengo que comprar ropa para las comuniones xq la mia me sienta fatal, ahora soy un tonel jejeje

como lo llevais vosotras????


ah, el martes tengo los analisis de sangre, puff

10, fpp 16 Nov.

A
april_9058197
20/4/08 a las 19:43

Sexo del bebé
Primero de todo gracias a la mami no primeriza que nos ha contado que es importante no ponernos crema hidratante para hacer las eco de barriga, ahora no me acuerdo quien ha sido pero es una info muy valiosa, qué suerte al compartir ya vuestra experiencia con nosotrasssss.

Chicas sobre la tabla Maya o china, siento deciros que sobre mi dicen exactamente lo opuesto. Yo no sé si me quedé a finales finales de febrero o inicio de marzo, total que he mirado los dos, y se contradicen exactamente en los dos meses, según la china si fue en marzo sería niña y si fuera en febrero viceversa.
ASí que me quedo con mi intuición.

bienvenidas a las nuevas mamis, que ya están casi todas de 11.

A todas las demás, nos vamos acercando ya al final del primer trimestre, que ganas de que lleguemos ya todas prontito. dicen que el segundo trimestre se pasa muy bien y muy rapidito.

Mañana a la tarde noche tengo otra eco, ya os cuento, que ganas tengo de ver a mi peque.

YO de síntomas que me va a días lo que más noto es mal el estómago, y me lleno enseguidita, pero como como poco y amenudo lo llevo mejor. Las cenas son lo peor.

Las tetis siguen igual, (no me apetece nada que me las toquen, pobre cariño mío, estan tan adoloridas)

Un besazo a todas y ya os cuento sobre mi peque, un besazooooooo

Raquel

A
april_9058197
20/4/08 a las 19:43

Sexo del bebé
Primero de todo gracias a la mami no primeriza que nos ha contado que es importante no ponernos crema hidratante para hacer las eco de barriga, ahora no me acuerdo quien ha sido pero es una info muy valiosa, qué suerte al compartir ya vuestra experiencia con nosotrasssss.

Chicas sobre la tabla Maya o china, siento deciros que sobre mi dicen exactamente lo opuesto. Yo no sé si me quedé a finales finales de febrero o inicio de marzo, total que he mirado los dos, y se contradicen exactamente en los dos meses, según la china si fue en marzo sería niña y si fuera en febrero viceversa.
ASí que me quedo con mi intuición.

bienvenidas a las nuevas mamis, que ya están casi todas de 11.

A todas las demás, nos vamos acercando ya al final del primer trimestre, que ganas de que lleguemos ya todas prontito. dicen que el segundo trimestre se pasa muy bien y muy rapidito.

Mañana a la tarde noche tengo otra eco, ya os cuento, que ganas tengo de ver a mi peque.

YO de síntomas que me va a días lo que más noto es mal el estómago, y me lleno enseguidita, pero como como poco y amenudo lo llevo mejor. Las cenas son lo peor.

Las tetis siguen igual, (no me apetece nada que me las toquen, pobre cariño mío, estan tan adoloridas)

Un besazo a todas y ya os cuento sobre mi peque, un besazooooooo

Raquel

N
narjes_6986273
20/4/08 a las 22:20
En respuesta a an0N_631630099z

Ola
Hola mamis!!!

yo que me pensaba que las fatigas iban a menos...y llevo 2 dias que otra vez!!! a ratos mejor, pero es muy cansino...estoy ya cansada de las fatigas, no se que hacer ya...me voy a poner como una bola de picotear a ratos!!!
espero que llegue ya la semana 12 y se me kiten del todo...
no puedo hacer nada, me paso el dia baldada!!! y cansadisimaaaaaaaaaaaaaa

esta semana he visto que la barrigota va creciendo...y me tengo que comprar ropa para las comuniones xq la mia me sienta fatal, ahora soy un tonel jejeje

como lo llevais vosotras????


ah, el martes tengo los analisis de sangre, puff

10, fpp 16 Nov.

Yo tambien voy el martes
a los analisis uf ya era hora se me a echo eterno desde que me dieron cita hasta ahora y para la eco igual hasta el dia 30 no voy y tengo unas ganas de volver a ver a mi nene.
yo tambien me estoy inchando como un tonel y la ropa pues ya no me entra pero bueno todo es por la alegria que llebamos en la barriguita, un besazo para todas las mamis de noviembre y que nos vaya a todas muy muy bien como hasta ahora,por lo menos ami me va de maravilla.un abrazo para todas.

N
narjes_6986273
20/4/08 a las 22:20
En respuesta a an0N_631630099z

Ola
Hola mamis!!!

yo que me pensaba que las fatigas iban a menos...y llevo 2 dias que otra vez!!! a ratos mejor, pero es muy cansino...estoy ya cansada de las fatigas, no se que hacer ya...me voy a poner como una bola de picotear a ratos!!!
espero que llegue ya la semana 12 y se me kiten del todo...
no puedo hacer nada, me paso el dia baldada!!! y cansadisimaaaaaaaaaaaaaa

esta semana he visto que la barrigota va creciendo...y me tengo que comprar ropa para las comuniones xq la mia me sienta fatal, ahora soy un tonel jejeje

como lo llevais vosotras????


ah, el martes tengo los analisis de sangre, puff

10, fpp 16 Nov.

Yo tambien voy el martes
a los analisis uf ya era hora se me a echo eterno desde que me dieron cita hasta ahora y para la eco igual hasta el dia 30 no voy y tengo unas ganas de volver a ver a mi nene.
yo tambien me estoy inchando como un tonel y la ropa pues ya no me entra pero bueno todo es por la alegria que llebamos en la barriguita, un besazo para todas las mamis de noviembre y que nos vaya a todas muy muy bien como hasta ahora,por lo menos ami me va de maravilla.un abrazo para todas.

O
oiana_8749017
21/4/08 a las 4:34

Hola guapisimas
hola chicas..como uds saben aparesco y desapareco jejeje.. ya estoy de 11 semanitas y el viernes tengo ecografia..AL FIN..LO EH DESEADO TANTOOO k estoy ultra contenta de poder ver a mi bebe !!

les cuento k ya me comenzo a salir la pancita..ES NORMAL?.... aparece y desaparece... pues me imagino cuando tenga 6 meses estare k exploto!!!

los sintomas van mucho mejor..!! espero que el de ustedes tambien

les dejo besiiitos!! y animo a las que los sintomas aun no disminuyen!!


fpp--> 9 de noviembre

panchi & lo mejor k me ha pasado!

O
oiana_8749017
21/4/08 a las 4:34

Hola guapisimas
hola chicas..como uds saben aparesco y desapareco jejeje.. ya estoy de 11 semanitas y el viernes tengo ecografia..AL FIN..LO EH DESEADO TANTOOO k estoy ultra contenta de poder ver a mi bebe !!

les cuento k ya me comenzo a salir la pancita..ES NORMAL?.... aparece y desaparece... pues me imagino cuando tenga 6 meses estare k exploto!!!

los sintomas van mucho mejor..!! espero que el de ustedes tambien

les dejo besiiitos!! y animo a las que los sintomas aun no disminuyen!!


fpp--> 9 de noviembre

panchi & lo mejor k me ha pasado!

O
oiana_8749017
21/4/08 a las 4:35

Se me olvidaba
pues al principio pasaba con mucho sueño...ahora estoy con un insomnio...alguien igual ? ... no duermo nada en las noches

O
oiana_8749017
21/4/08 a las 4:35

Se me olvidaba
pues al principio pasaba con mucho sueño...ahora estoy con un insomnio...alguien igual ? ... no duermo nada en las noches

J
jine_5469483
21/4/08 a las 9:30

Buenos días gordissss
como vais? yo mejor la verdad, el único síntoma que me queda es la fatiguita y los vómitos y ya casi que ni aparecen. Pero bueno ya nos queda menos para las 12 semanas.
Hoy voy al gine, a ver a mi peque. No se si mi marido pordrá venir todavía por el trabajo, pero bueno sino pues vendrá mi mami.
Ya os cuento como me ha ido, y asi vamos poniendo medidas.
Besos a todas.
M. Ángeles Fpp 22 nov. Sevilla

J
jine_5469483
21/4/08 a las 9:30

Buenos días gordissss
como vais? yo mejor la verdad, el único síntoma que me queda es la fatiguita y los vómitos y ya casi que ni aparecen. Pero bueno ya nos queda menos para las 12 semanas.
Hoy voy al gine, a ver a mi peque. No se si mi marido pordrá venir todavía por el trabajo, pero bueno sino pues vendrá mi mami.
Ya os cuento como me ha ido, y asi vamos poniendo medidas.
Besos a todas.
M. Ángeles Fpp 22 nov. Sevilla

A
an0N_572171299z
21/4/08 a las 11:23

Buenos diassss!!
Holas chicas:
Cómo vais?? Yo desde el viernes estoy muy bien. Nada de nauseas ni vómitos. Hasta hace 2 semanas he estado supermal, todo el día con un asco....increible!!! Pero fui al gine y me mandó unas pastillas para las nauseas, se llaman Cariban...al principio no quería tomarmelas (por eso de no tomar medicamentos) pero me dijo la ginecologa q son especialmente para embarazadas y que no me preocupara por nada. Pues han sido mano de santo!!!!! me encuentro mucho mejor. Weno si quereis podeis preguntarle a vuestro gine o medico de cabecera.
Espero q todas esteis bien.
Un beso a todas
INMA+cosita. fpp 8 nov. SEVILLA

A
an0N_572171299z
21/4/08 a las 11:23

Buenos diassss!!
Holas chicas:
Cómo vais?? Yo desde el viernes estoy muy bien. Nada de nauseas ni vómitos. Hasta hace 2 semanas he estado supermal, todo el día con un asco....increible!!! Pero fui al gine y me mandó unas pastillas para las nauseas, se llaman Cariban...al principio no quería tomarmelas (por eso de no tomar medicamentos) pero me dijo la ginecologa q son especialmente para embarazadas y que no me preocupara por nada. Pues han sido mano de santo!!!!! me encuentro mucho mejor. Weno si quereis podeis preguntarle a vuestro gine o medico de cabecera.
Espero q todas esteis bien.
Un beso a todas
INMA+cosita. fpp 8 nov. SEVILLA

A
an0N_572171299z
21/4/08 a las 11:37

Para angiesjoe
Hola, he visto q eres de Sevilla como yo...t importaría decirme cuál es tu ginecologo y donde tienes pensado dar a luz?? (si no es mucha indiscrección, claro) perdona q te acose a preguntas, pero es q todavía no tengo claro donde voy a dar a luz y todos los consejos vienen bien,jeje
Muchas gracias.

INMA+cosita fpp 8nov. SEVILLA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest