Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
R
rosita_8683023
4/7/12 a las 21:54

Gracias
gracias x actualizar la lista, cada vez se va ampliando más.
aver si mañana tengo suerte y me dicen lo que llevo
miedo me da tambien, porque seguro que subi unos quilitos, cuando fui d la primera visita al gine solo habia engordado 200gr en 3meses, pero seguro que en este mes y medio he cogido unos cuantos...que miedo!

Ver también

B
beauty_5786538
5/7/12 a las 1:57

Yo tambien sere.mami en noviembre
Hola yo sere de nuevo mami en noviembre!!! Pero ahora de una niña que se va a llamar carolina hoy me han echo la eco20 y todo muy bien que era lo principal... Estoy muy emocionada pues temia mucho esta eco besos y espero que todas esteis bien!!!

A
asiya_5463485
6/7/12 a las 13:45

Yo tambien!!
hola chicas yo sere mama de mi segundo bebe para el 4 de noviembre se van a llevar 22 meses no sabemos lo q es porque no se deja identificar como su hermanito!!!

me encantaria compartir cosas con vosotras y tb proponeros que.... por causa de la edad q se llevaran mis pekes he de comprarme carro doble y tengo el bugaboo camaleon de mi mayor nuevo y en garantia es de diciembre de 2010 si alguna esta pensando en comprarselo yoo le ofrezco el mio completo con todos los complemetos muy bien de precio!!!!

y a las mamas que esperan dos bebes que tal vais con los gemelares??? yo atacada!!!!!!! esto es una locura solo me falta mirar el mountainbuggy en persona!!!! aconsejarme porfa!!!

X
xabier_5723415
7/7/12 a las 14:25

Me actualizo.

MAMA.........................F PP.................SEXO....... ....... PUESTO........................ .NOMBRE

Xukisoko.................. ...2 Nov................NiñO....... ...........1 bb...................
Azuvan........................ 5 Nov................NIñO....... ...........1 bb...................
Galletadefresa.......... ...6 Nov................NiñA....... ...........2 bb...................
Jori34........................ .....6 Nov..............Niña......... ...1 bb
Anika..................... ....8 Nov..................NiñA..... ............1 bb...................
Shunloto....................9 Nov................NIÑO....... .............1 bb................... ¿?
Anya1703................ ...9 Nov................¿?......... ..............1 bb...................
OLI1985.................. ...9 Nov................NiñA....... .............
Vanyser................ ....10 Nov.................Niña...... ...............1 bb...................Avril
Pickota..................... 11Nov.................NiñA.... . ...............1 bb...................Haizea
Argentina133..............11 Nov...............Niña........ .............2 bb............................ ....Paola ?
Saray893.................. 12Nov.................NiñA.... . ...............-----.............................. .DANIELA
Micabezon.................13 Nov.................¿?........ ..............2 bb...................
Marta (Tatyma).............13 Nov.................¿?........ .........1 bb...................
Memina17..................13 Nov.................Niño...... ..............1 bb .............................T OMAS
desi19821982.............14 Nov.................¿?........ .............1 bb...................
Joyaz1......................14 Nov................NIÑO...... ...........1 bb............Jose Gabriel
Gloria555551..............15 Nov...............NiñA........ .............1 bb...................
sofi.......................... ..16 Nov.................¿?.... .................2 bb...................
LYX10........................1 6 Nov...............NiñA....... .............1 bb............................ ...CLAUDIA
Siripam....................... 16Nov................Niña... .. ...............2 bb............................ ... Itzel
Nuriahg87....................1 6 Nov................¿?......... .......... 1 bb
Nereaasturias91..........17 Nov...............Niña........ ...........1 bb............................ ....SARA
Yasfun.......................1 7 Nov..................¿? .....................1 bb...................
coteybebe..................17 Nov................Niña....... ...............1 bb................NOA...
joelmij..................... 18 Nov................NiñO....... ............3 bb...................
Indiap........................ 19 Nov..................¿?....... ..............1 bb...................
Juuuly7......................1 9 Nov.................NiñO...... .......... 1 bb........... Bautista
Val4eto......................2 0 Nov................NiñO....... .............2 bb...................
Kalej2012...................21 Nov..................¿? .....................
Bea Moreno................22 Nov................NiñA....... .............1 bb...................
SRG679.....................23 Nov................NiñO....... .............
Dudosa.......................2 3 Nov................Niño....... ........¿?...........Javier
leni18........................ .27 Nov.................¿?........ ..............4 bb...................
ntasmania..................28 Nov.................¿?........ ...............1 bb...................
Gracielita30................28 Nov.................¿?........ ..............1 bb...................
Noekaitz....................29 Nov.................¿?........ ...............2 bb...................
Latina1687.................... ............NiñO
Aida0212..1bb
Xandry3333.................... ..........NiñA


S
sanam_5799216
7/7/12 a las 15:38

Yo tambien para noviembre
Estamos de 19 3. Lo llevamos muy bien( hablo de nosotros, mi marido mi bb y yo) los tres primeros meses fueron un poco para adaptarnos pero ya estamos mas estables. Yo sigo von mucho sueño y cansancio.. A alguna le pasa? Me mosquea cansarme cuando no hago nada! Aunq parezca mentira.. No salgo a andar! Solo hago pilates una vez/semana y tengo en casa mi pelota para aliviarme mis molestias. Me siento agotada! en cuanto a mi cuerpo.. En lugar de ganar he perdido peso, aunq ya desde hace un par de semanas lo voy subiendo aun asi es poco lo q se me nota mi pancita.. Y yo estoy deseabdo q crezca! Jaja. Es mi primer bebe, y es un niño, y todo ha ido genial de momento. Esperamos la eco20 para la sem q viene. Sus movimientos no los siento, a beces me parece, pero tengo didas de si sera eso quien lo ha sentido ya?? Que ganas de sentirle moverse! Es la primera vez q escribo, aunque siempre os leo. Soy de Malaga ( bueno a 45 min de malaga ciudad) y dare a luz en Quiron. Alguien sabe que tal este hospital? Bueno enhorabuena a todas por sus bebes y espero poder integrarme al foro, ya me decis como se hace porq soy lobata en esto tb! jeje

M
mamadi_9606221
7/7/12 a las 16:06
En respuesta a asiya_5463485

Yo tambien!!
hola chicas yo sere mama de mi segundo bebe para el 4 de noviembre se van a llevar 22 meses no sabemos lo q es porque no se deja identificar como su hermanito!!!

me encantaria compartir cosas con vosotras y tb proponeros que.... por causa de la edad q se llevaran mis pekes he de comprarme carro doble y tengo el bugaboo camaleon de mi mayor nuevo y en garantia es de diciembre de 2010 si alguna esta pensando en comprarselo yoo le ofrezco el mio completo con todos los complemetos muy bien de precio!!!!

y a las mamas que esperan dos bebes que tal vais con los gemelares??? yo atacada!!!!!!! esto es una locura solo me falta mirar el mountainbuggy en persona!!!! aconsejarme porfa!!!

A mi tb
Mw interesaria saber precio y esaa cositas...tatyma86@hotmail.com

A
anyeli_8754398
7/7/12 a las 19:39
En respuesta a sanam_5799216

Yo tambien para noviembre
Estamos de 19 3. Lo llevamos muy bien( hablo de nosotros, mi marido mi bb y yo) los tres primeros meses fueron un poco para adaptarnos pero ya estamos mas estables. Yo sigo von mucho sueño y cansancio.. A alguna le pasa? Me mosquea cansarme cuando no hago nada! Aunq parezca mentira.. No salgo a andar! Solo hago pilates una vez/semana y tengo en casa mi pelota para aliviarme mis molestias. Me siento agotada! en cuanto a mi cuerpo.. En lugar de ganar he perdido peso, aunq ya desde hace un par de semanas lo voy subiendo aun asi es poco lo q se me nota mi pancita.. Y yo estoy deseabdo q crezca! Jaja. Es mi primer bebe, y es un niño, y todo ha ido genial de momento. Esperamos la eco20 para la sem q viene. Sus movimientos no los siento, a beces me parece, pero tengo didas de si sera eso quien lo ha sentido ya?? Que ganas de sentirle moverse! Es la primera vez q escribo, aunque siempre os leo. Soy de Malaga ( bueno a 45 min de malaga ciudad) y dare a luz en Quiron. Alguien sabe que tal este hospital? Bueno enhorabuena a todas por sus bebes y espero poder integrarme al foro, ya me decis como se hace porq soy lobata en esto tb! jeje

Felicidades por tu bb!
Seguro que lo que sientes es el bb, yo tb al principio tenía mis dudas pero ahora es inconfundible. Hasta la pueden sentir los demás con la mano sobre mi vientre.
Porqué no te agregas a la lista con tu fpp
Saludos

S
sanam_5799216
7/7/12 a las 19:50
En respuesta a anyeli_8754398

Felicidades por tu bb!
Seguro que lo que sientes es el bb, yo tb al principio tenía mis dudas pero ahora es inconfundible. Hasta la pueden sentir los demás con la mano sobre mi vientre.
Porqué no te agregas a la lista con tu fpp
Saludos

Hola argentina
A proposito... Soy uruguaya.
No se como es lo de la lista! No me rntero! Mi fpp es 28 de noviembre. Y mi nene se llama Tayel, le decimos Tay. Y gracias por los animos... Estoy deseando una patadita! para no creer q hablo sola!

Un besazo!

S
sanam_5799216
8/7/12 a las 9:36

La pelota
En realidad tampoco se mucho, pero la ultilizo como lo hacemos en pilates, primero sentada dando circulos con la pelvis, despues girando el tronco a un lado y al otro, despues estirando las piernas, y lo mejor!!! La espalda: tumbrada sobre la pelota te sostienes la cabeza y ommmm relaxxxx... genial. Hay videos en youtube tambien donde puedes sacar ideas.
Saludos.

R
rosie_9171706
8/7/12 a las 23:54

Dolorcillo
Hola.chicas hace 2 dias q tengo dolores en la parte baja del abdomen y en la.zoma lumbar...os pasa a alguna igual?

J
jiali_8480483
9/7/12 a las 9:18
En respuesta a rosie_9171706

Dolorcillo
Hola.chicas hace 2 dias q tengo dolores en la parte baja del abdomen y en la.zoma lumbar...os pasa a alguna igual?

Hola
A mi me pasa... Nose si sera lo mismo a mi me duele el hueso del pubis y la zona lumbar el jueves tengo ginecologo le comentare...

R
rosie_9171706
9/7/12 a las 12:33
En respuesta a jiali_8480483

Hola
A mi me pasa... Nose si sera lo mismo a mi me duele el hueso del pubis y la zona lumbar el jueves tengo ginecologo le comentare...

Hola
Yo tmb se lo comentare a la comadrona el miercoles...ya me diras q te a dicho el gine...bss

A
aiyue_9440429
9/7/12 a las 13:11
En respuesta a rosie_9171706

Dolorcillo
Hola.chicas hace 2 dias q tengo dolores en la parte baja del abdomen y en la.zoma lumbar...os pasa a alguna igual?

Y en todos lados
Hola Xandry, yo desde hace tiempo que tengo dolores de ese tipo, la última vez me dijo la Gine que eran normales, dolores en el vientre, lumbares, ingles, incluso abajo. Que solo son preocupantes las contracciones si son seguidas y dolorosas, pero claro, mejor que consultes a tu Gine.

J
jiali_8480483
9/7/12 a las 13:50
En respuesta a rosie_9171706

Hola
Yo tmb se lo comentare a la comadrona el miercoles...ya me diras q te a dicho el gine...bss

Vale wapa
Ya te dire el jueves que me dicen!!! Besitos

S
sanam_5799216
9/7/12 a las 18:10

Cochecito...
Hola! Veo q tambien un niño! Pues comi dices tendran muchas niñas estos peques!
Y nada lo del carro es un tema!!!
Mosotros hemos mirado miles tb, pero nos dijeron q el mas liviano y practico escel stokke, con sis tres partes. Yo de carritos enriendo cero... Pero los veo compdos.. Un poco... Supersonicos pero guapos. Ademas tienen unos accesorios p invierno bienosimos, y son altos o sea q para nuestra espalda genial, luego p viajar se guardan en ina bolsa y van estupendo.. No se nosotros estamos buscando ino de esos, son bastante caros pero creo q merecen la pena. Si alguien supiera mas de los stokke pies... comente!
Un saludoooooo!

Carytos de 19 5
Mi nene: Tayel

J
jiali_8480483
9/7/12 a las 20:30

Cochecito
Yo estuve mirando el stokke y el bubagoo camaleon y hemos decidio por el bubagoo el chasis no pesa nada es super ligero y muy bonito tieme muchas pijadas, el stoke me gusta pero pesa muchisimo y yo vivo en un atico

I
ihsane_8665590
10/7/12 a las 8:17

Eco 20
Hoy tengo la eco 20 , por fin sabremos lo que viene de camino , aunque lo mas importante es que todo vaya bien , ayyyy que nervios aunque sea el segundo . Luego os cuento mamis

A
aiyue_9440429
10/7/12 a las 10:03
En respuesta a ihsane_8665590

Eco 20
Hoy tengo la eco 20 , por fin sabremos lo que viene de camino , aunque lo mas importante es que todo vaya bien , ayyyy que nervios aunque sea el segundo . Luego os cuento mamis

Que vaya todo muy bien¡¡
Ya verás que todo estará genial.....La verdad es que a mi también me pasa que aunque mi nena es la segunda, los nervios y las ansiedades son exactamente iguales que con el primero. Será cierto eso que dicen que con el segundo no es que se divida el corazón sino que se duplica y por eso, estamos como primerizas jajajja. Un beso.

S
sanam_5799216
10/7/12 a las 12:51
En respuesta a jiali_8480483

Cochecito
Yo estuve mirando el stokke y el bubagoo camaleon y hemos decidio por el bubagoo el chasis no pesa nada es super ligero y muy bonito tieme muchas pijadas, el stoke me gusta pero pesa muchisimo y yo vivo en un atico

Stokke
Entonces no es el q pesa menos!!?? Buf que dificil... Bueno yo ahora estoy con la habitaci0n... Ya vere lo del carro.. Es cierto q el stokke queda en el aire
Bueno pues veo q todas van bien esceptuando molestias... No os pasa q cuando vamos y decimps me duele aqui y ahi y alla... La gine sigue escribiendo y dice: claro... Es NORMAL! A mi me gustaria q me explicaran Porque y com0! Al menos para consolarme... Es el primero y cada dia es diferente.. Siento mi abdomen sin espacio, apretada, candada, ahogada... El intestino ya no me funcioba casi... Y estoy de 5 meses... Que me espera!
En fin... Muentras venga rodo bien...
Ya me queda poco tb para mi eco20 uy que ganitas de saber q mi peque va biennn!
Pues madres... Un saludo a todas q sigais bien.

S
sanam_5799216
10/7/12 a las 12:57
En respuesta a aiyue_9440429

Y en todos lados
Hola Xandry, yo desde hace tiempo que tengo dolores de ese tipo, la última vez me dijo la Gine que eran normales, dolores en el vientre, lumbares, ingles, incluso abajo. Que solo son preocupantes las contracciones si son seguidas y dolorosas, pero claro, mejor que consultes a tu Gine.

Hola siripam
He entendido q has tenido contracciones? Yo creo a veces q algo asi me pasa, por ej, me tumbo boca arriba y todo bien hasta q de pronto, el utero se sale hacia fuera! Como si se contrayera y se me pone una pelota dura durante unos minutos, luego pasa, y baja. Ningun dolor, solo me impresiona! Seran contracciones? Me queda todavia unas semanas p ver a mi gine y preguntar, pero.. A ti te pasa asi? A alguien le pasa asi??? Estoy de 20 semamas. Besos!!!

I
ihsane_8665590
11/7/12 a las :25

Otrp niñooooooooo
me viene otro chiquitin asi que tendre a zipi y zape por casa . estamos felices porque aunque la niña también nos apetecia quiza por nuestro hijo preferiamos que fuese otro niño , así que muy contenta , ahora a preparar las cositas de mi segundo bebe.

I
iqra_9918094
11/7/12 a las 11:47

Cochecito para bebé de invierno!!!
Hola futuras mamis!!!! Pues ayer empecé a miar cochecitos, cunas..y demás. Porque me parece que ya es hora!! la cosa es que me encanta el Jané Muum, pero no sé que hacer si comprarlo con el capazo micro o con el matrix light.
No sé si alguna lo tiene o lo ha tenido o sabe de alguien que lo tenga. La cosa es que el capazo micro tiene mucho hueco en la capota, ya que es muy alta,y como es en invierno cuando lo voy a usar estoy un poco...dudosa y el matrix no sé si será incómodo para el bebé. Que pensais vosotras??

G
ganna_8519167
11/7/12 a las 11:51

Yo tb he elegido jane
Yo me he decidido por el Jane Rider Classic I, lo encargué en el Corte Inglés durante el mes de Junio porque estaban con un 20% de descuento, tardaban un par de meses en traerlo pero me han llamado que ya esta y ahora no sé que voy a hacer con el carro tan pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que esto de los carros es un mundo, yo lo cogí tan pronto para no seguir mirando porque ya estaba agobiada, ahora os toca a vosotras mirar y comparar SUERTE¡¡¡¡

A
aiyue_9440429
11/7/12 a las 13:00
En respuesta a ihsane_8665590

Otrp niñooooooooo
me viene otro chiquitin asi que tendre a zipi y zape por casa . estamos felices porque aunque la niña también nos apetecia quiza por nuestro hijo preferiamos que fuese otro niño , así que muy contenta , ahora a preparar las cositas de mi segundo bebe.

Felicidades
Noekaritz, felicidades por tu nene, la verdad es que aunque siempre hace gracia tener una nena, piensa en las ventajas que tendrás: ahorraras un monton en ropa, zapatos, jugetes y demás cosas que el segundo podrá aprovechar.

Nosotros tenemos un nene y ahora viene la nena y ya estamos preparando la cartera porque no podremos aprovechar apenas nada Ademas piensa que siempre serás la reina de la casa jajaja.

Un abrazo

E
ebru_9451062
11/7/12 a las 19:51
En respuesta a radek_7090502

Me uno a las mamas de noviembre
MAMA.........................F PP.................SEXO....... ....... PUESTO........................ .NOMBRE

Xukisoko.................. ...2 Nov................NiñO....... ...........1 bb...................
Azuvan........................ 5 Nov................NIñO....... ...........1 bb...................
Galletadefresa.......... ...6 Nov................NiñA....... ...........2 bb...................
Anika..................... ....8 Nov..................NiñA..... ............1 bb...................
Shunloto....................9 Nov................NIÑO....... .............1 bb................... ¿?
Anya1703................ ...9 Nov................¿?......... ..............1 bb...................
OLI1985.................. ...9 Nov................NiñA....... .............
Vanyser................ ....10 Nov.................Niña...... ...............1 bb...................Avril
Pickota..................... 11Nov.................NiñA.... . ...............1 bb...................Haizea
Argentina133..............11 Nov...............Niña........ .............2 bb............................ ....Paola ?
Saray893.................. 12Nov.................NiñA.... . ...............-----.............................. .DANIELA
Micabezon.................13 Nov.................¿?........ ..............2 bb...................
Marta......................... 13 Nov.................¿?........ ..............1 bb...................
Memina17..................13 Nov.................¿?........ ..............1 bb .............................T OMAS
desi19821982.............14 Nov.................¿?........ .............1 bb...................
Gloria555551..............15 Nov...............NiñA........ .............1 bb...................
sofi.......................... ..16 Nov.................¿?.... .................2 bb...................
LYX10........................1 6 Nov...............NiñA....... .............1 bb............................ ...CLAUDIA
Siripam....................... 16Nov................Niña... .. ...............2 bb............................ ... Itzel
Nereaasturias91..........17 Nov...............Niña........ ...........1 bb............................ ....SARA
Yasfun.......................1 7 Nov..................¿? .....................1 bb...................
coteybebe..................17 Nov..................¿?....... ...............1 bb...................
joelmij..................... 18 Nov................NiñO....... ............3 bb...................
Indiap........................ 19 Nov..................¿?....... ..............1 bb...................
Juuuly7......................1 9 Nov.................NiñO...... .......... 1 bb........... Bautista
Val4eto......................2 0 Nov................NiñO....... .............2 bb...................
Kalej2012...................21 Nov..................¿? .....................
Bea Moreno................22 Nov................NiñA....... .............1 bb...................
SRG679.....................23 Nov................NiñO....... .............
Dudosa.......................2 3 Nov................Niño....... ........¿?...........Javier
leni18........................ .27 Nov.................¿?........ ..............4 bb...................
ntasmania..................28 Nov.................¿?........ ...............1 bb...................
Gracielita30................28 Nov.................¿?........ ..............1 bb...................
Noekaitz....................29 Nov.................¿?........ ...............2 bb...................
Latina1687.................... ............NiñO
Aida0212..1bb
Xandry3333.................... ..........NiñA
Joyaz1.......................1 4 Nov................NIÑO....... ............ ...........1 bb............Jose Gabriel
Tatyma .............................. .......Niña
Jori34...........6 Nov..............Niña......... ...1 bb

Actualizarme porfi
Ke desde el movil no puedo sofi 16 nov niña anais 2 bebe gracias

R
rosita_8683023
11/7/12 a las 20:43

Actualiiiizoooo
MAMAFPPSEXOPUESTONOMBRE

Xukisoko2Novniño1bb
Azuvan5Novniño1bb
Galletadefresa6Novniña2bb
Jori346Novniña1bb
Anika8Novniña1bb
Shunloto9Novniño1bb
Anya17039Nov¿?¿?1bb
Oli19859Novniña¿?¿
Vanyser10Novniña1bbAvril
Pickota11Novniña1bbHaizea
Argentina13311Novniña2bb¿Paola ?
Saray89312Novniña¿?¿Daniela
Micabezon13Nov¿?¿?2bb
Marta(tatyma)13Nov¿?¿?1bb
Memina1713Novniño1bbTomas
Desi1982198214Novniña1bb
Joyaz14Novniño1bbJose Gabriel
Gloria55555115Novniña1bb
Sofi16Nov¿?¿?2bb
LYX1016Novniña1bbClaudia
Siripam16Novniña2bbItzel
Nuriahg8716Novniño1bb
Nereaasturias9117Novniña1bbSar a
Yasfun17Nov¿?¿?1bb
Coteybebe17Novniña1bbNoa
Joelmij18Novniño3bb
Indiap19Nov¿?¿?1bb
Juuuly719Novniño1bbBautista
Val4eto20Novniño2bb
Kalej201221Nov¿?¿??¿?
Bea Moreno22Novniña1bb
SRG67923Novniño¿¿?
Dudosa23Novniño¿?¿Javier
Leni1827Nov¿?¿?4bb
Ntasmania28Nov¿?¿?1bb
Gracielita3028Nov¿?¿?1bb
Noekaitz29Nov¿?¿?2bb

Latina¿?¿?¿?niño¿?¿
Aida0212¿?¿?¿¿?¿?1bb
Xandry3333¿?¿?¿niña¿?¿

R
rosita_8683023
11/7/12 a las 20:47
En respuesta a rosita_8683023

Actualiiiizoooo
MAMAFPPSEXOPUESTONOMBRE

Xukisoko2Novniño1bb
Azuvan5Novniño1bb
Galletadefresa6Novniña2bb
Jori346Novniña1bb
Anika8Novniña1bb
Shunloto9Novniño1bb
Anya17039Nov¿?¿?1bb
Oli19859Novniña¿?¿
Vanyser10Novniña1bbAvril
Pickota11Novniña1bbHaizea
Argentina13311Novniña2bb¿Paola ?
Saray89312Novniña¿?¿Daniela
Micabezon13Nov¿?¿?2bb
Marta(tatyma)13Nov¿?¿?1bb
Memina1713Novniño1bbTomas
Desi1982198214Novniña1bb
Joyaz14Novniño1bbJose Gabriel
Gloria55555115Novniña1bb
Sofi16Nov¿?¿?2bb
LYX1016Novniña1bbClaudia
Siripam16Novniña2bbItzel
Nuriahg8716Novniño1bb
Nereaasturias9117Novniña1bbSar a
Yasfun17Nov¿?¿?1bb
Coteybebe17Novniña1bbNoa
Joelmij18Novniño3bb
Indiap19Nov¿?¿?1bb
Juuuly719Novniño1bbBautista
Val4eto20Novniño2bb
Kalej201221Nov¿?¿??¿?
Bea Moreno22Novniña1bb
SRG67923Novniño¿¿?
Dudosa23Novniño¿?¿Javier
Leni1827Nov¿?¿?4bb
Ntasmania28Nov¿?¿?1bb
Gracielita3028Nov¿?¿?1bb
Noekaitz29Nov¿?¿?2bb

Latina¿?¿?¿?niño¿?¿
Aida0212¿?¿?¿¿?¿?1bb
Xandry3333¿?¿?¿niña¿?¿


Bueeeno.. la que e liao!
Intenté ponerlo todo bien puesto.. y no se aclara nada! Quedo todo fatal!
Alguien sabe como borrarlo?? o que alguien que sepa.. que actualice xD

No os dije nada, pero el jueves me dijeron que es un niño!
lo que estube un poco desconectada.. lunes me hicieron la amnio..
ahora a esperar resultados...

S
sanam_5799216
12/7/12 a las 2:38

Preocupaciones insomnicas...
Pues q me he desvelado... Tay no para de moverse... Y me pongo a pensar en cosas...
Buscaba en internet informacion a cerca del peso en el embarazo. Yo estoy de 5 meses y he cogido 500gramos. Me preocupa! Tengo panza pero lo demas... Igual.. A alguien le pasa?? Entonces tendria q aumentar 10kilis en 4 meses qme quedan? Como va eso???? Que puedo hacer si como bien?? Tengo gine recien el 23...

J
jiali_8480483
12/7/12 a las 8:49
En respuesta a sanam_5799216

Preocupaciones insomnicas...
Pues q me he desvelado... Tay no para de moverse... Y me pongo a pensar en cosas...
Buscaba en internet informacion a cerca del peso en el embarazo. Yo estoy de 5 meses y he cogido 500gramos. Me preocupa! Tengo panza pero lo demas... Igual.. A alguien le pasa?? Entonces tendria q aumentar 10kilis en 4 meses qme quedan? Como va eso???? Que puedo hacer si como bien?? Tengo gine recien el 23...

No te ralles
Mi hermana se engordo en todo el embarazo 6k y nacio su hija con 2,400 en cambio yo llevo 6 k y estoy de 5 meses... Cada mujer es distinta no te preocupes

A
anoir_6272847
12/7/12 a las 11:00
En respuesta a sanam_5799216

Preocupaciones insomnicas...
Pues q me he desvelado... Tay no para de moverse... Y me pongo a pensar en cosas...
Buscaba en internet informacion a cerca del peso en el embarazo. Yo estoy de 5 meses y he cogido 500gramos. Me preocupa! Tengo panza pero lo demas... Igual.. A alguien le pasa?? Entonces tendria q aumentar 10kilis en 4 meses qme quedan? Como va eso???? Que puedo hacer si como bien?? Tengo gine recien el 23...

Yo estoy igual
hola carytos...yo estoy igual...mi peso sin estar embarazada es de 50Kilos ya que mido 1,58m...pero ahora que estoy de 21+6 sólo peso 50kilos y 400 gramos....en todas las revisiones se lo he preguntado al gine, a la matrona..y me han dicho que no le de ninguna importancia que de momento todo esta perfecto....Y mi bebe en la ultima ecografia ponía que pesaba 400 gramos....vamos que no he engordado nada y no he tenido vomitos ni nada que me haga perder peso y como de 5 a 6 comidas diarias...eso si mucha fruta y mucha verdura junto con carne y muuuuchos liquido. Y como mi marido esta adieta no estoy comiendo nada que sea fritanga o rebozados, ni helados, ni bolleria.....bueno que me enrollo y no te digo lo que pienso....es totalmente normal ya que yo me encuentro perfectamente bien, pero decirte que me sigo tomando mi complejo vitaminico + folidoce diarimente para evitar cualquier falta de algo que pueda quitarme mi MARCOS...jijiji....besos y duerme totalmente tranquila!!!!

S
sanam_5799216
12/7/12 a las 13:23
En respuesta a anoir_6272847

Yo estoy igual
hola carytos...yo estoy igual...mi peso sin estar embarazada es de 50Kilos ya que mido 1,58m...pero ahora que estoy de 21+6 sólo peso 50kilos y 400 gramos....en todas las revisiones se lo he preguntado al gine, a la matrona..y me han dicho que no le de ninguna importancia que de momento todo esta perfecto....Y mi bebe en la ultima ecografia ponía que pesaba 400 gramos....vamos que no he engordado nada y no he tenido vomitos ni nada que me haga perder peso y como de 5 a 6 comidas diarias...eso si mucha fruta y mucha verdura junto con carne y muuuuchos liquido. Y como mi marido esta adieta no estoy comiendo nada que sea fritanga o rebozados, ni helados, ni bolleria.....bueno que me enrollo y no te digo lo que pienso....es totalmente normal ya que yo me encuentro perfectamente bien, pero decirte que me sigo tomando mi complejo vitaminico + folidoce diarimente para evitar cualquier falta de algo que pueda quitarme mi MARCOS...jijiji....besos y duerme totalmente tranquila!!!!

Serg, galleta y gloriaf
Gracias! Me he reido Serg con la palabra FRITANGA jaja gracias por contarme! Yo tambien como mucha fruta y verdura, deberia comer mas carne pero no me gusta nada... Lo hago por Tay igual q los pocos lacteos q consumo... Me apetece fruta.. Fresquita, con 40 grados no me apetece un cocido la verdad... Pero bueno, ando tan cansada q lo mismo me falta algo de hierro o algo... Como la verdad lo q puedo.. Lo mejor q puedo... Y asi mismo lo paso fatal porque todo me llena demasiado y todo me cae pesado.. Pero bueno.. Trato de hacer todo lo mejor q puedo por Tay pero el cuerpo me limita mucho... Como esta mañana q no me dejó terminar mi tostadita...
La verdad q una se preocupa por todo...
Esta mañana estoy como dos por tres.. Con nauseas, vomitando poquito pero con el malestar inmenso en el cuerpo y la preocupacion de la putada de devolver mi vitamina... Diosss... Que mal.. Suele pasarme desde q estoy embarazada, q se me revuelve el estomago.. Y como tomo mate, pues mal asunto... (soy uruguaya)
Ya me acuesto un ratito y se me pasa.. Ya me levanto a almorzar como si nada, pero odio estos episodios!!!
Tay odia mi mate...
En fin... Ya esta dando brincos...
Contento de que dejo de tomar mate y me vengo a recostar con el... Sera posible!! solo a mi me toca esta rutinita??!! Jaja
Un beso grande

S
sanam_5799216
12/7/12 a las 13:36
En respuesta a anoir_6272847

Yo estoy igual
hola carytos...yo estoy igual...mi peso sin estar embarazada es de 50Kilos ya que mido 1,58m...pero ahora que estoy de 21+6 sólo peso 50kilos y 400 gramos....en todas las revisiones se lo he preguntado al gine, a la matrona..y me han dicho que no le de ninguna importancia que de momento todo esta perfecto....Y mi bebe en la ultima ecografia ponía que pesaba 400 gramos....vamos que no he engordado nada y no he tenido vomitos ni nada que me haga perder peso y como de 5 a 6 comidas diarias...eso si mucha fruta y mucha verdura junto con carne y muuuuchos liquido. Y como mi marido esta adieta no estoy comiendo nada que sea fritanga o rebozados, ni helados, ni bolleria.....bueno que me enrollo y no te digo lo que pienso....es totalmente normal ya que yo me encuentro perfectamente bien, pero decirte que me sigo tomando mi complejo vitaminico + folidoce diarimente para evitar cualquier falta de algo que pueda quitarme mi MARCOS...jijiji....besos y duerme totalmente tranquila!!!!

Me olvidaba!
Ayer cumplimos los 5 meses. Como cada mes, le hice una tarta. He puesto fotos para enseñarosla. Y la semana q entra, vamos a recoger su dormitorio, tb puse una foto. Me faltan todos los accesorios, pero al menos tengo la cuna, el armario, la comoda cambiador y la mesa de noche ademas de dos estantes. A que es bonito!? Vosotras ya habeis comprado algo o es muy pronto?? Yo porque surgio esa posibilidad del dormitorio pero... Es lo unico q he comprado... Supongo q a los 7 meses ya preparare todo!

I
ihsane_8665590
12/7/12 a las 16:15
En respuesta a aiyue_9440429

Felicidades
Noekaritz, felicidades por tu nene, la verdad es que aunque siempre hace gracia tener una nena, piensa en las ventajas que tendrás: ahorraras un monton en ropa, zapatos, jugetes y demás cosas que el segundo podrá aprovechar.

Nosotros tenemos un nene y ahora viene la nena y ya estamos preparando la cartera porque no podremos aprovechar apenas nada Ademas piensa que siempre serás la reina de la casa jajaja.

Un abrazo

Yo estoy encantada
Mas bien eran los de alrededor los que querian niña , yo me decantaba mas por otro niño , no por heredar porque tampoco le van a valer muchas cosas , mi primer hijo nacio en mayo y este en noviembre, asi que todas las tallas cambiadas ja ja , pero me encantaba la idea de tener dos niños , quiza dentro de un par de años o tres me anime a por otro y si viene la niña bien pero si fuese otro niño me pondria loca de contenta igual . Yo no tengo mucha preferencia por el sexo lo único que me importa pues lo que a todas que nazca sano.

N
nahed_7287052
12/7/12 a las 18:43

Hola
Hola chicas,
Me alegro ver, que los ultimos días habeis estado muy activas(:, me gusta leer que nos pasan las mismas cosas.
Os cuento la pesadilla por la que pase yo -la semana pasada.
El miercoles tenia la cita con la ginecologa del seguro. Me dijo que todo estaba bien, me confirmó otra vez que era niño y hablamos mucho del parto y si queria ir a dar luz en un hospital privado. Le comente mi miedo del parto , despues del parto tan horrible que tube con mi hijo y que pensaba en pedir cesarea.Bueno, ella me desanconsejo de todo la cesarea(como todos ) y despues de haber hablado mucho ,me tranquilize un monton.
El viernes tenia cita con la ginecologa de la Seguridad Social. Entro en el gabinete, me dice que va a ver el bebe y al final me lo enseña.Me dijo también que esta visita era larga. A los 25 minutos sin decir ni una palabra, giro la pantalla y me lo enseño.Dijo que todo estaba bien, PERO que el bebe tenia el pligue nucal de 6.5mm y tenia que hablar con un genetista para hacerme si queria la amniocentecis.
Fui a hablar con el(que estaba en el gabinete de al lado). Me digo que con la amnio habia probalidades de aborto 1/100 y con el riesgo que tenia de Daun era 1/632.
Se me vino el mundo abajo .
Volvi a casa(ya con una cita para amnio- el martes). Por casualidad me fije en los papeles del miercoles.Los datos no coincidian .Ademas no entendia como el miercoles no me dijeron nada.Mi marido empezo a llamar a todas las clinicas de 4D, que teniamos a 100km para pedir una cita antes del martes. Encontramos una bastante cerca. El chico que nos atendió fue muy simpatico y nos dió cita para dentro de dos horas.INCREIBLE!
En la cita la doctora se quedo perpleja al ver los analisis que tenia(que eran perfectos) y que me mandaban a hacerme una amnio. Dijo que el pliegue no se mide despues de la semana 14-16.Alli yo le tenia bien.Luego me dijo, que en Madrid ni siquiera lo miden, pero ella lo midió.Le salio 5,5mm.Me dijo que el limite era 6.2mm.Y aunque en la SS me salia 6,5mm con los analisis que tenia y la ultima ecografia era una locura hacer semejante cosa. En la eco se veia perfectamente el hueso nasal.Otro simptoma clarisimo, que no podia tener Daun.
En fin....pase una pesadilla, que no se puede explicar.Por la incompetencia de una doctora.Me pase todo el día llorando y con dolor de cabeza.
Me pregunto que iba a pasar si no tenía seguro privado o simplemente si no hubieramos encontrado cita para el 4D antes del martes.

N
nahed_7287052
12/7/12 a las 19:11
En respuesta a sanam_5799216

Preocupaciones insomnicas...
Pues q me he desvelado... Tay no para de moverse... Y me pongo a pensar en cosas...
Buscaba en internet informacion a cerca del peso en el embarazo. Yo estoy de 5 meses y he cogido 500gramos. Me preocupa! Tengo panza pero lo demas... Igual.. A alguien le pasa?? Entonces tendria q aumentar 10kilis en 4 meses qme quedan? Como va eso???? Que puedo hacer si como bien?? Tengo gine recien el 23...

En realidad tienes suerte!
Carytos, no es malo que la futura mama no engorde, es malo que el bebe no crezca. Si te crece la tripita porque te preocupas!Le bebe saca la energia que necesita para crecer de ti(:.
Ya veras como en la revision te diran que todo esta bien.

R
rosita_8683023
12/7/12 a las 19:45
En respuesta a nahed_7287052

Hola
Hola chicas,
Me alegro ver, que los ultimos días habeis estado muy activas(:, me gusta leer que nos pasan las mismas cosas.
Os cuento la pesadilla por la que pase yo -la semana pasada.
El miercoles tenia la cita con la ginecologa del seguro. Me dijo que todo estaba bien, me confirmó otra vez que era niño y hablamos mucho del parto y si queria ir a dar luz en un hospital privado. Le comente mi miedo del parto , despues del parto tan horrible que tube con mi hijo y que pensaba en pedir cesarea.Bueno, ella me desanconsejo de todo la cesarea(como todos ) y despues de haber hablado mucho ,me tranquilize un monton.
El viernes tenia cita con la ginecologa de la Seguridad Social. Entro en el gabinete, me dice que va a ver el bebe y al final me lo enseña.Me dijo también que esta visita era larga. A los 25 minutos sin decir ni una palabra, giro la pantalla y me lo enseño.Dijo que todo estaba bien, PERO que el bebe tenia el pligue nucal de 6.5mm y tenia que hablar con un genetista para hacerme si queria la amniocentecis.
Fui a hablar con el(que estaba en el gabinete de al lado). Me digo que con la amnio habia probalidades de aborto 1/100 y con el riesgo que tenia de Daun era 1/632.
Se me vino el mundo abajo .
Volvi a casa(ya con una cita para amnio- el martes). Por casualidad me fije en los papeles del miercoles.Los datos no coincidian .Ademas no entendia como el miercoles no me dijeron nada.Mi marido empezo a llamar a todas las clinicas de 4D, que teniamos a 100km para pedir una cita antes del martes. Encontramos una bastante cerca. El chico que nos atendió fue muy simpatico y nos dió cita para dentro de dos horas.INCREIBLE!
En la cita la doctora se quedo perpleja al ver los analisis que tenia(que eran perfectos) y que me mandaban a hacerme una amnio. Dijo que el pliegue no se mide despues de la semana 14-16.Alli yo le tenia bien.Luego me dijo, que en Madrid ni siquiera lo miden, pero ella lo midió.Le salio 5,5mm.Me dijo que el limite era 6.2mm.Y aunque en la SS me salia 6,5mm con los analisis que tenia y la ultima ecografia era una locura hacer semejante cosa. En la eco se veia perfectamente el hueso nasal.Otro simptoma clarisimo, que no podia tener Daun.
En fin....pase una pesadilla, que no se puede explicar.Por la incompetencia de una doctora.Me pase todo el día llorando y con dolor de cabeza.
Me pregunto que iba a pasar si no tenía seguro privado o simplemente si no hubieramos encontrado cita para el 4D antes del martes.

Wenas
yo el jueves pasado tube la eco de las 20 semanas. todo iba bien hasta que me dijeron que tenian que mirarlo todo bien, dijeron que habian visto unas medidas que sobrebasaban las habituales, no nos dijeron nada más, se referian a la cabeza, pero sin más explicaciones nos recomendaron hacer la amnio. Sin pensarnoslo dijimos que si, más que nada por salir de dudas. También nos informaron que hay un 1 % de aborto...
Me dieron hora para el lunes. así que el lunes a primera hora estabamos aí..
La verdad que la prueba bien, no me dolio nada. El chico se porto muy bien, estaba con el la infermera y la comadrona, y nos lo iba explicando todo.
Mientras yo estaba alli le comentaron a mi pareja que era el bentriculo. tampoco nos aclararon mucho..(al llegar a casa fue cuando miremos la carta adjunta y busquemos inforación.. al decirnos eso pensabamos que era del corazon, pero no, es algo referende al celebro)
Para casa y 2 dias de reposo.
y a esperar la respuesta, como muy pronto mañana viernes nos dicen algo, sino a esperar al lunes...(la primera respuesta que solo te descarta sindrome de down) y otras 3 semanas para elcultivo
Ojalá que todo salga bien!
Si en la eco se le ve con claridad la naricita y todo los rasgos de la cara, es que no tiene sindrome de down??
Mi niño tiene unos morritooooos! Que me tiene enamorada!

N
nahed_7287052
12/7/12 a las 21:15
En respuesta a rosita_8683023

Wenas
yo el jueves pasado tube la eco de las 20 semanas. todo iba bien hasta que me dijeron que tenian que mirarlo todo bien, dijeron que habian visto unas medidas que sobrebasaban las habituales, no nos dijeron nada más, se referian a la cabeza, pero sin más explicaciones nos recomendaron hacer la amnio. Sin pensarnoslo dijimos que si, más que nada por salir de dudas. También nos informaron que hay un 1 % de aborto...
Me dieron hora para el lunes. así que el lunes a primera hora estabamos aí..
La verdad que la prueba bien, no me dolio nada. El chico se porto muy bien, estaba con el la infermera y la comadrona, y nos lo iba explicando todo.
Mientras yo estaba alli le comentaron a mi pareja que era el bentriculo. tampoco nos aclararon mucho..(al llegar a casa fue cuando miremos la carta adjunta y busquemos inforación.. al decirnos eso pensabamos que era del corazon, pero no, es algo referende al celebro)
Para casa y 2 dias de reposo.
y a esperar la respuesta, como muy pronto mañana viernes nos dicen algo, sino a esperar al lunes...(la primera respuesta que solo te descarta sindrome de down) y otras 3 semanas para elcultivo
Ojalá que todo salga bien!
Si en la eco se le ve con claridad la naricita y todo los rasgos de la cara, es que no tiene sindrome de down??
Mi niño tiene unos morritooooos! Que me tiene enamorada!

Seguro que todo esta bien
Seguro que todo saldra bien con el resulrado de la amnio. A mi me dijeron que los resultados salen a los dos dias.
Un sintoma muyyy claro de los niños que tienen el sindrome de Daun , es que tienen el hueso de la nariz muy pequeño.
Pues el nuestro tiene una narizita . Y tan pequeño se veia muy bien bien en la 4D.
Espero que nos digas pronto el resultado de la amnio, aunque estoy segura que todo va ha estar bien.
Un abrazo

R
rosita_8683023
12/7/12 a las 21:26
En respuesta a nahed_7287052

Seguro que todo esta bien
Seguro que todo saldra bien con el resulrado de la amnio. A mi me dijeron que los resultados salen a los dos dias.
Un sintoma muyyy claro de los niños que tienen el sindrome de Daun , es que tienen el hueso de la nariz muy pequeño.
Pues el nuestro tiene una narizita . Y tan pequeño se veia muy bien bien en la 4D.
Espero que nos digas pronto el resultado de la amnio, aunque estoy segura que todo va ha estar bien.
Un abrazo

Resultados
una clienta de donde trabajo , me dijo que de donde es ella, si pagas te dan los resultados en 48horas.
a mi me dijeron que tardan una semana los primeros resultados (los que descartan sindrome de down) me hice la amnio el lunes y me dijeron que el viernes o lunes me llamaban.
aveeer si me llaman mañana y me dicen que todo está bien. ojalá.
La verdad que tampoco tenemos antecedentes en la familia ni nada, ni soy mayor (tengo 24años).. pero eso viene como viene...
me gustaria hacerme la 4D, pero por aqui por la zona no sé donde lo hacen, tendre que informarme...
en que semanas se hace??

N
nahed_7287052
12/7/12 a las 21:55

Me alegro mucho!
Despues de haber pasado por lo que pasé, sinceramente me alegro de leer que todo ha salido bien en tu caso .
La desperación es tan grande, que cuando recibes la buena noticia todavía te cuesta creerte que es verdad.
Que tengas un buen embarazo hasta el final, sin mas preocupaciones y lagrimas.

N
nahed_7287052
12/7/12 a las 21:57

Muchas gracias
Un abrazo grande para ti y tu niña.

R
rosie_9171706
12/7/12 a las 22:03

Video
he visto un video en youtube se llama en el vientre materno del nathional geografic es de todo el proceso d gestacion...os lo aconsejo!!! Esta parte 1 2 3 4 5 me parece...ya me contareisss....x cierto mi niña se mueve muchooo!!

S
sanam_5799216
13/7/12 a las 11:18
En respuesta a nahed_7287052

Hola
Hola chicas,
Me alegro ver, que los ultimos días habeis estado muy activas(:, me gusta leer que nos pasan las mismas cosas.
Os cuento la pesadilla por la que pase yo -la semana pasada.
El miercoles tenia la cita con la ginecologa del seguro. Me dijo que todo estaba bien, me confirmó otra vez que era niño y hablamos mucho del parto y si queria ir a dar luz en un hospital privado. Le comente mi miedo del parto , despues del parto tan horrible que tube con mi hijo y que pensaba en pedir cesarea.Bueno, ella me desanconsejo de todo la cesarea(como todos ) y despues de haber hablado mucho ,me tranquilize un monton.
El viernes tenia cita con la ginecologa de la Seguridad Social. Entro en el gabinete, me dice que va a ver el bebe y al final me lo enseña.Me dijo también que esta visita era larga. A los 25 minutos sin decir ni una palabra, giro la pantalla y me lo enseño.Dijo que todo estaba bien, PERO que el bebe tenia el pligue nucal de 6.5mm y tenia que hablar con un genetista para hacerme si queria la amniocentecis.
Fui a hablar con el(que estaba en el gabinete de al lado). Me digo que con la amnio habia probalidades de aborto 1/100 y con el riesgo que tenia de Daun era 1/632.
Se me vino el mundo abajo .
Volvi a casa(ya con una cita para amnio- el martes). Por casualidad me fije en los papeles del miercoles.Los datos no coincidian .Ademas no entendia como el miercoles no me dijeron nada.Mi marido empezo a llamar a todas las clinicas de 4D, que teniamos a 100km para pedir una cita antes del martes. Encontramos una bastante cerca. El chico que nos atendió fue muy simpatico y nos dió cita para dentro de dos horas.INCREIBLE!
En la cita la doctora se quedo perpleja al ver los analisis que tenia(que eran perfectos) y que me mandaban a hacerme una amnio. Dijo que el pliegue no se mide despues de la semana 14-16.Alli yo le tenia bien.Luego me dijo, que en Madrid ni siquiera lo miden, pero ella lo midió.Le salio 5,5mm.Me dijo que el limite era 6.2mm.Y aunque en la SS me salia 6,5mm con los analisis que tenia y la ultima ecografia era una locura hacer semejante cosa. En la eco se veia perfectamente el hueso nasal.Otro simptoma clarisimo, que no podia tener Daun.
En fin....pase una pesadilla, que no se puede explicar.Por la incompetencia de una doctora.Me pase todo el día llorando y con dolor de cabeza.
Me pregunto que iba a pasar si no tenía seguro privado o simplemente si no hubieramos encontrado cita para el 4D antes del martes.

buf cuanta preocupacion...
A mi madre tb de su ultimo nene le dijeron eso y nada q ver. No se hizo la amnio y no veas lo q sufrio esperando mi hermanito down...
Yo no me preocupo menos!
Las ecos de Tay muestran una nariz muy chata.. Y el martes la eco 20 a ver q me dicen.
Toy acojonada...
La eco 4d de ecobaby tb nariz chata.
Mi madre cuenta q cuando naci mi nariz era un puntito... Y mi marido la tiene chiquita ( y hermosa) tambien... Pero me preocupo.. Prefiero un narizon!
Y ahora leo esto..
Ya voy a ir a ver tooodas las ecos a ver como veo la nariz!
Somos todas iguales...
Buena energia y mucho amor p todas!
Veras q todo sale bien Val4eto!
Animemosnos !!!!!!

N
nahed_7287052
13/7/12 a las 13:04
En respuesta a sanam_5799216

buf cuanta preocupacion...
A mi madre tb de su ultimo nene le dijeron eso y nada q ver. No se hizo la amnio y no veas lo q sufrio esperando mi hermanito down...
Yo no me preocupo menos!
Las ecos de Tay muestran una nariz muy chata.. Y el martes la eco 20 a ver q me dicen.
Toy acojonada...
La eco 4d de ecobaby tb nariz chata.
Mi madre cuenta q cuando naci mi nariz era un puntito... Y mi marido la tiene chiquita ( y hermosa) tambien... Pero me preocupo.. Prefiero un narizon!
Y ahora leo esto..
Ya voy a ir a ver tooodas las ecos a ver como veo la nariz!
Somos todas iguales...
Buena energia y mucho amor p todas!
Veras q todo sale bien Val4eto!
Animemosnos !!!!!!

Jaja
A ver, a ver, a ver. El echo de que tenga la narizita chata no significa nada. Sera una niña preciosa , ya que la nariz chata es muy bonita !
Eres muy joven!Si en tu familia no hay entecedentes de Daun, es muy poco probable(por no decir casi imposible) de que le pase algo a tu bebe .
En mi caso mirabamos la nariz, porque como supuestamente habia salido algo mal....pues era un simptoma muy claro de que no era asi.
Animo guapa, que tendras una niña preciosa

N
nahed_7287052
13/7/12 a las 13:09
En respuesta a rosita_8683023

Resultados
una clienta de donde trabajo , me dijo que de donde es ella, si pagas te dan los resultados en 48horas.
a mi me dijeron que tardan una semana los primeros resultados (los que descartan sindrome de down) me hice la amnio el lunes y me dijeron que el viernes o lunes me llamaban.
aveeer si me llaman mañana y me dicen que todo está bien. ojalá.
La verdad que tampoco tenemos antecedentes en la familia ni nada, ni soy mayor (tengo 24años).. pero eso viene como viene...
me gustaria hacerme la 4D, pero por aqui por la zona no sé donde lo hacen, tendre que informarme...
en que semanas se hace??


Con lo joven que eres, y sin antecedentes en tu familia!!!!Practicamente imposible de que tenga Daun.
A mi de los resultados me dijeron que salian en dos dias, pero vamos...a lo mejor fue, que como estaba yo, que no sabia ni donde estaba y no paraba de llorar.Me lo dijo el doctor para tranquilizarme .
Si te has haecho la amnio en la SS, y no te han llamado todavía es muy probable que no hay nada .
He trabajado en el hospital, y se, que cuando hay algo llaman ENSEGUIDA!
Veras como todo sale bien!

A
aiyue_9440429
13/7/12 a las 13:29

Flujo
Hola chicas, como estáis vosotras y vuestros peques?, bueno yo e Itzel bien aunque estoy un poco rallada. Desde hace días tengo muchísimo flujo, vamos que siempre tengo la braga mojada e incluso me la tengo que cambiar varias veces al día....¿A vosotras os pasa igual? y además hace un olor fuerte y eso que me ducho hasta dos veces al día. Me da miedo que pueda ser alguna infección de orina y yo no la detecte. En fin, que si podéis contarme vuestra experiencia al respecto os lo agradeceré.

Por lo demás mi pequeña no para de moverse, de día más que de noche, espero que sea un augurio de que dormirá de noche jajajaja.

Un beso a todas

A
aiyue_9440429
13/7/12 a las 13:31
En respuesta a nahed_7287052


Con lo joven que eres, y sin antecedentes en tu familia!!!!Practicamente imposible de que tenga Daun.
A mi de los resultados me dijeron que salian en dos dias, pero vamos...a lo mejor fue, que como estaba yo, que no sabia ni donde estaba y no paraba de llorar.Me lo dijo el doctor para tranquilizarme .
Si te has haecho la amnio en la SS, y no te han llamado todavía es muy probable que no hay nada .
He trabajado en el hospital, y se, que cuando hay algo llaman ENSEGUIDA!
Veras como todo sale bien!

Val4eto
Menos mal que todo quedó en una mala experiencia, me alegro un montón, pero vaya tela la médico que te atendió, yo regresaría a la consulta y le diría 4 cosas bien dichas....Con la angustia que se pasa.

En fin, que enhorabuena por que todo esta perfecto.

S
sanam_5799216
13/7/12 a las 14:13
En respuesta a aiyue_9440429

Flujo
Hola chicas, como estáis vosotras y vuestros peques?, bueno yo e Itzel bien aunque estoy un poco rallada. Desde hace días tengo muchísimo flujo, vamos que siempre tengo la braga mojada e incluso me la tengo que cambiar varias veces al día....¿A vosotras os pasa igual? y además hace un olor fuerte y eso que me ducho hasta dos veces al día. Me da miedo que pueda ser alguna infección de orina y yo no la detecte. En fin, que si podéis contarme vuestra experiencia al respecto os lo agradeceré.

Por lo demás mi pequeña no para de moverse, de día más que de noche, espero que sea un augurio de que dormirá de noche jajajaja.

Un beso a todas

Yo igual!
A mi me pasa igual pero tengo entendido q es normal. En cuanto a olores... Todo nos huele mas! pero tranqui q yo tb me cambio varias veces...

S
sanam_5799216
13/7/12 a las 14:17
En respuesta a nahed_7287052

Jaja
A ver, a ver, a ver. El echo de que tenga la narizita chata no significa nada. Sera una niña preciosa , ya que la nariz chata es muy bonita !
Eres muy joven!Si en tu familia no hay entecedentes de Daun, es muy poco probable(por no decir casi imposible) de que le pase algo a tu bebe .
En mi caso mirabamos la nariz, porque como supuestamente habia salido algo mal....pues era un simptoma muy claro de que no era asi.
Animo guapa, que tendras una niña preciosa

Vale4to!
Es un niño! Tayel.
Y gracias! Espero q salga todo bien el martes.. Parece q no me importa mucho pero la eco 20 esa me tiene acojonadita...
Estoy deseando que tenga 30 años para dejar de preocuparme un poco al menos...
Gracias!

R
rosita_8683023
13/7/12 a las 17:16
En respuesta a nahed_7287052


Con lo joven que eres, y sin antecedentes en tu familia!!!!Practicamente imposible de que tenga Daun.
A mi de los resultados me dijeron que salian en dos dias, pero vamos...a lo mejor fue, que como estaba yo, que no sabia ni donde estaba y no paraba de llorar.Me lo dijo el doctor para tranquilizarme .
Si te has haecho la amnio en la SS, y no te han llamado todavía es muy probable que no hay nada .
He trabajado en el hospital, y se, que cuando hay algo llaman ENSEGUIDA!
Veras como todo sale bien!


Ya tenemos los resultados.
Esta mañana tenia visita con la ginecologa, y le pregunte, porque desde el lunes no me habian llamado.
Demomento en los primeros resultados todo bien, ahora toca esperar a los proximos que no sé si tardan 2 o 3 semanas.
Tan solo me midieron la barriga y me pesaron.
Todo bien. Ahora toca comadrona y analiticas del 2 trimestre, la prueba del azucar. Alguien se la hizo? Que tal??

N
nahed_7287052
13/7/12 a las 18:21
En respuesta a sanam_5799216

Vale4to!
Es un niño! Tayel.
Y gracias! Espero q salga todo bien el martes.. Parece q no me importa mucho pero la eco 20 esa me tiene acojonadita...
Estoy deseando que tenga 30 años para dejar de preocuparme un poco al menos...
Gracias!

Anda que yo...
Di por echo que es una niña con este nombre.
Que nombre mas bonito habeis elegido!
¡Tranquila!Todo estara bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest